Tierna Juventud. Bravo Murillo. - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 22-08-2018, 10:03
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 434
Gracias: 1,146
Agradecido 650 Veces en 75 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por moralagas Ver Mensaje
no me queda del todo claro si estuviste con Rosa o con Gemma, si es Rosa ¿podrías describir más el fisico?
Es Rosa. Lo pone arriba. Supongo que habrás entrado en la página con el móvil. Con el móvil creo que no se ven los títulos.

Sobre el físico, en las fotos se refleja bastante bien, los ojos no me acuerdo de que color eran, mmmmmm no consigo recordarlo. Tatuajes nada excesivo, cuando se vestía recuerdo que en uno de los brazos tenía una frase escrita, con la letra muy fina, nada excesivo, casi no se apreciaba. Pechos más bien pequeños, como en las fotos, buen tacto. Sin estrías. El culo depende de en que postura se encuentre mola más o menos. A cuatro no está mal, y tumbada no es mala visión ni mucho menos. De pie ya no tanto, no es que tenga mal culo en mi opinión, pero tengo otros culos más favoritos. Esto ya es más subjetivo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a amagosto por este Post:
moralagas (25-08-2018), VoyeurLuster (23-08-2018)
  #152  
Antiguo 22-08-2018, 10:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 191
Gracias: 109
Agradecido 534 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Experiencia reciente con Rosa. No pongo plantilla pues seria repetir la de otros.
Pagué suplemento de francés natural, hasta el final, 20 euros, por si se daba. No me corrí en su boca.
Se duchó conmigo y fue un caos. Se caía la ducha, se me cayó el gel tras la mampara antes de usarlo.
Estábamos ambos limpitos.
Rosa es un encanto. Le encanta besar, a veces con caña, cosa que me encantó. Y lo guapa que es.
Por lo demás un francés normalito, pero mirando la cara que tenía mi polla dentro fue una gozada.
El polvo también normalito.
Se nota que es novata. Debe aprender cómo dar placer.
Lo mejor, su belleza y simpatía, y sus besos.
En las demás artes amatorias, un aprobado raspado, para mi.
Saludos.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a baltza por este Post:
amagosto (23-08-2018), asxxx (22-08-2018), enim (23-08-2018), Hustler Musik (22-08-2018), madurito46 (22-08-2018), meaburro (14-10-2021), moralagas (25-08-2018)
  #153  
Antiguo 23-08-2018, 21:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 79
Agradecido 86 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amagosto Ver Mensaje
Al llegar pido la tarjeta. Para que el que no lo sepa: La tarjeta se la quedan ellos, así no te la pueden pillar en casa, tiene una caducidad de 6 meses y caduca también si pasa más de un mes entre visitas. Tenían apuntado el número de teléfono en el reverso para que no tenga pérdida.
He ido un par de veces a esta casa y espero volver pronto(arriba tengo una experiencia)... ¿Qué es esto de la tarjeta exactamente?
Citar
  #154  
Antiguo 27-08-2018, 15:15
 Avatar de Garbage
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 388
Agradecido 134 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Ana


Me decidí a pedir una cita de una hora con Ana tras leer las buenas experiencias que han descrito aquí, por eso no hago una plantilla ya que se han hecho varias y no tengo nada diferente que aportar.

Corroborar que Ana es una chica con un aspecto muy juvenil tipo "teen", con un cuerpo y atractivo propio de una chica que parece no llegar a los 20 años (aunque seguro tendrá uno o dos más). Al principio me pareció tímida hasta que pasados unos minutos esa sensación desapareció y se entregó al completo.

Nos duchamos juntos a petición suya (es bastante cómodo tener el plato de ducha dentro de la propia habitación). Desde el inicio hasta el final besa con pasión, adaptándose a mis gustos. A parte de que físicamente (ya está muy bien descrita por otros compañeros) me atraía todo de ella, se ve complementado con la forma de adaptarse a lo que me va apeteciendo en cada momento. Tanto besando, como con el francés y follando se adapta con naturalidad, lo ofrece y lo busca haciéndome sentir muy cómodo durante la hora que duró la cita. Me sorprendió como puede pasar de una experiencia GFE a otra más "cañera" o activa cada vez que a mí me apetecía y se lo proponía.

En resumen, salí muy satisfecho con la chica y la experiencia que tuve con ella. Físicamente me encantó su aspecto juvenil, como de chica que sobrepasa la mayoría de edad desde hace uno o dos años. Además de que en el momento de la verdad es apasionada y entregada, se adapta a todo y con naturalidad.

Repetir? Seguramente, después de haber probado a otras que tengo en mente, como la chica que me abrió la puerta, Gemma.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Garbage por este Post:
amagosto (27-08-2018), asxxx (27-08-2018), fran_H (24-05-2020), Kreim (27-08-2018), madurito46 (27-08-2018), meaburro (14-10-2021)
  #155  
Antiguo 27-08-2018, 21:03
 Avatar de James belushi
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 320
Agradecido 720 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Gema valor seguro


Buenas tardes compañeros.
Estuve con Gema en esta maravilla de casa hace poco.
He estado con ella ya muchas veces y siempre he salido encantado.
Hace un Frances espectacular(hasta el final si quieres o surge) y no se cansa de chúparte la polla. Es una pasada. Yo cuando me apetece hasta el final me corro en su boquita y la pago los 20€ al final.
Se deja llevar y la encanta. Me gusta chuparla el chochito dulce que tiene y he dicho bien lo de dulce porque cuando se moja sabe dulce y eso me ha pasado muy pocas veces con pocas tías. Se lo comenté y no soy el único que lo ha notado dulce😜
Tiene un culo espectacular para mi gusto y las tetas a mi no me llaman mucho la atención. Pero por lo menos son naturales. Medirá 1,70 y es una chica inteligente y muy maja. Por algo la tienen de comodín en la casa. Vale para todo.
Repetiré con ella. Para mi es un valor seguro.
Saludos compañeros.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
JB
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a James belushi por este Post:
amagosto (28-08-2018), Big Caprice (27-08-2018), depredator (02-09-2018), GDONXT (27-08-2018), Kreim (27-08-2018), madurito46 (29-08-2018), majete2 (01-09-2018), meaburro (14-10-2021), pierrecube (29-08-2018)
  #156  
Antiguo 29-08-2018, 14:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 30
Agradecido 229 Veces en 40 Posts
Predeterminado

GEMA!


Nombre de guerra de la lumi: Gema
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: 654776260
Fecha aproximada: Un día cualquiera
Lugar: Bravo Murillo (metro Estrecho)
Instalaciones: Piso sin grandes lujos pero bien
Higiene: Buena
Precio: 60€ media hora
Edad: 18 años eso dice.
Cara: Guapa, picarona.
Pelo: Castaño rizado
Cuerpo: Delgada
Pecho: normal con alguna estría, pero lo bueno es que son naturales.
Culo: normal, no es lo que más me gustó, un poco ancha.
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: simpática
Conversación: Agradable
Besos: Con lengua y bien.
Fuma: No lo noté
Francés: está muy bien, pero tampoco es el mejor.
Forniqueo: Lo que más me gustó, aguanta bien.
Griego: No lo hace
Lo mejor: Su simpatía
Lo peor: que no haga griego.
¿Repetir? Quizá a largo plazo
¿Recomendable? si te gustan jovencitas y simpáticas, la recomiendo.
Valoración global de la experiencia: 7.5

Relato:

Al final he vuelto, pero está vez quería conocer a Gema, por las referencias y porque en las fotos se ve bien. La verdad que no está nada mal, muy simpática y con trato dulce, eso me encantó, porque me hizo sentir en confianza sin ser yo el que tome la iniciativa para romper el hielo. Entramos en la habitación y me ofreció ducha, aunque ya venía duchado y ella también, así que empezamos a besarnos, los besos fueron de menos a más, poco a poco nos fuimos quitando la ropa, acariciando nuestros cuerpos que ya se iban calentando un montón, se tumbó en la cama y le empecé a comer el chochito que lo tiene divino, depilado, una pasada, se ve que disfruta y seguidamente ella no se quedo atrás, empezó a chupármela, a jugar con mi polla dentro de su boca y poco mas, el francés no es su fuerte, pero tampoco estuvo mal, después de ello se puso encima y a cabalgar se mueve bien sin duda lo mejor de la cita, me puso a mil, tardé poco en correrme. Un encuentro bien, en general me gustó.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a josang76 por este Post:
Hustler Musik (30-08-2018)
  #157  
Antiguo 30-08-2018, 12:53
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,669
Agradecido 1,621 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por josang76 Ver Mensaje
Nombre de guerra de la lumi: Gema
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: 654776260
Fecha aproximada: Un día cualquiera
Lugar: Bravo Murillo (metro Estrecho)
Instalaciones: Piso sin grandes lujos pero bien
Higiene: Buena
Precio: 60€ media hora
Edad: 18 años eso dice.
Cara: Guapa, picarona.
Pelo: Castaño rizado
Cuerpo: Delgada
Pecho: normal con alguna estría, pero lo bueno es que son naturales.
Culo: normal, no es lo que más me gustó, un poco ancha.
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: simpática
Conversación: Agradable
Besos: Con lengua y bien.
Fuma: No lo noté
Francés: está muy bien, pero tampoco es el mejor.
Forniqueo: Lo que más me gustó, aguanta bien.
Griego: No lo hace
Lo mejor: Su simpatía
Lo peor: que no haga griego.
¿Repetir? Quizá a largo plazo
¿Recomendable? si te gustan jovencitas y simpáticas, la recomiendo.
Valoración global de la experiencia: 7.5

Relato:

Al final he vuelto, pero está vez quería conocer a Gema, por las referencias y porque en las fotos se ve bien. La verdad que no está nada mal, muy simpática y con trato dulce, eso me encantó, porque me hizo sentir en confianza sin ser yo el que tome la iniciativa para romper el hielo. Entramos en la habitación y me ofreció ducha, aunque ya venía duchado y ella también, así que empezamos a besarnos, los besos fueron de menos a más, poco a poco nos fuimos quitando la ropa, acariciando nuestros cuerpos que ya se iban calentando un montón, se tumbó en la cama y le empecé a comer el chochito que lo tiene divino, depilado, una pasada, se ve que disfruta y seguidamente ella no se quedo atrás, empezó a chupármela, a jugar con mi polla dentro de su boca y poco mas, el francés no es su fuerte, pero tampoco estuvo mal, después de ello se puso encima y a cabalgar se mueve bien sin duda lo mejor de la cita, me puso a mil, tardé poco en correrme. Un encuentro bien, en general me gustó.
Han subido las tarifas o te equivocaste tu??

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Citar
  #158  
Antiguo 30-08-2018, 16:05
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 395
Agradecido 381 Veces en 82 Posts
Predeterminado

En el hilo de la casa pone 60 la media hora. Me temo que subida al canto.
Citar
  #159  
Antiguo 30-08-2018, 16:43
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,522
Gracias: 6,833
Agradecido 8,340 Veces en 1,443 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asxxx Ver Mensaje
Han subido las tarifas o te equivocaste tu??

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Cita:
Iniciado por Luisss3 Ver Mensaje
En el hilo de la casa pone 60 la media hora. Me temo que subida al canto.
Sin el ánimo de generar forochat y con el fin de aclarar, yo tengo una cita para mañana y las tarifas no han cambiado, para foreros siguen siendo las mismas 50/90.
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
amagosto (30-08-2018), asxxx (02-09-2018), meaburro (14-10-2021)
  #160  
Antiguo 30-08-2018, 16:47
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vulcano1977 Ver Mensaje
Sin el ánimo de generar forochat y con el fin de aclarar, yo tengo una cita para mañana y las tarifas no han cambiado, para foreros siguen siendo las mismas 50/90.
Creo que quien ha subido la tarifa es solo Gema.
Citar
  #161  
Antiguo 30-08-2018, 16:55
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 434
Gracias: 1,146
Agradecido 650 Veces en 75 Posts
Predeterminado

No las han subido, lo pone en el hilo, creo que la confusión viene porque han colgado algunas fotos de la web, ahí vienen las tarifas normales no la de los foreros.

Última edición por amagosto; 30-08-2018 a las 17:05 Razón: se confirma por ellas en el hilo que no las han subido.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a amagosto por este Post:
vulcano1977 (30-08-2018)
  #162  
Antiguo 30-08-2018, 18:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 30
Agradecido 229 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asxxx Ver Mensaje
Han subido las tarifas o te equivocaste tu??

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Las dos veces que ido a este lugar he pagado 60€ la media hora y también es cierto que no me identifique como forero.
Citar
  #163  
Antiguo 02-09-2018, 21:11
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,522
Gracias: 6,833
Agradecido 8,340 Veces en 1,443 Posts
Predeterminado

Celia: café con aroma a mujer


En un nuevo desplazamiento a Tiernísima juventud, compartí 30” minutos de intenso placer con Celia, me la presentaron en una visita anterior cuando fui a ver a Gema(con quien la cita fue calcada a la anterior, muy destacable) me gustó y salí decidido a volver a x ella.

Recepción a cargo de Gema que estaba haciendo las veces de encargada, me lleva a la habitación, le doy los 50€(tarifa con descuento de forero), sale indicándome que ya viene mi chica.

Celia:

Es una colombiana 🇨🇴🇨🇴 jovencita(como buena integrante de TJ), una pollita, con el pelo castaño que lo llevaba con una trenza que le llegaba por debajo de los hombros, sonrisa bonita, tiene aparato que no molesta para nada, ojos oscuros, labios carnocillos, es tostadita de piel con algún lunar que resalta, tiene algunos tatuajes, uno que llama más la atención en el vientre, de tamaño mediano, perfectamente depilada, su ficha dice que tiene 20 años, como mucho tendrá un par más, sin tacones mide 1.60, ha de pesar 50-52 kilos, esta dura, no de gimnasio pero si como la de la canción del pesao del Daddy Yankee 📻📻, las tetas medianas, yo diría que operadas (pero no me hagáis mucho caso que soy realmente torpe para esto), un culo digno de nombrarlo, redondito, respingón, bonito, piernas contundentes. Para mi es guapa, además de atractiva.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Preliminares:

Entra Celia con un sonrisa tan bonita como enorme y me da un beso reverendo, me coge de una de las manos para ayudarse a quitarse los tacones y bajar de las altitudes, nos desnudamos e hicimos la cama con celeridad, sus besos son intensos desde el inicio, con lengua 👅👅, si guarrear con ella, dentro de la ducha más besos, más tocamientos, lavó mi polla con suavidad, sin parar de besarme, una ducha breve pero con bastante jugueteo, yo estaba contento y se notaba, ella lo notaba.

Pasamos a la acción:

Continuamos besándonos de pie, restregándose un poco ella, desde este momento respiraba ya acelerada, me coge de la cara me mordía los labios, se los mordía a ella, besábamos nuestros cuellos, besos muy salivados, me coge de las manos y se pone a 4 patas sobre la cama 🛏🛏, yo seguía de pie, abre la boca, saca la lengua y da lametazos al glande, se mete mi polla dentro con bastante saliva, mi pene entra y sale una y otra vez, ver su culo en esa posición era una gozada, deja de estar a cuatro y se echa estirando las piernas sin dejar de chupar mi pene, lame el escroto, succiona levemente mis testiculos y me invita a subir.

De rodillas ambos en la cama seguíamos besándonos, yo estaba a mil la verdad, ambos nos cogíamos de las caras besándonos con pasión, me echo sobre la cama con ella de rodillas a un lado de mi, dejándome suficientemente cerca su culo para poder juguetear con su vagina y el propio culo, mientras ella, empezaba una sesión de francés profundo, muy profundo durante varios minutos, veía desparecer mi polla, sentía su garganta, notaba sus arcadas, sacaba lentamente mi pene de su boca, elevaba la misma y se veía una telaraña de saliva entre ambas partes, volvía a meterse mi polla entera dentro de su boca, con ella totalmente dentro empezaba a mover la cabeza, haciendo un ruido como de gárgaras, yo estaba a mil, humedecí uno de mis dedos y empecé a masajear su ano, no llegué a introducir el dedo pero hice un par de amagos suaves, y suavemente también ella apartaba un poquito el culo, estableciendo el límite de ese juego, con otros dedos jugaba un poco con su coño, estaba ligeramente húmedo, a ella le quedaba subir la temperatura para alcanzar o x lo menos acercarse a la mía.


Sacó una vez más mi pene de su boca, me dijo: la tienes dura y me has hecho llorar(con ese acento paisa que me pone muchísimo) mientras se secaba alguna lágrima, la besé con pasión, cuando se producen estas situaciones me encanta besarlas, correspondió con más pasión, la tumbé de espaldas, bese su cuello con cuidado de no dejar marcas, Celia gemía, bese sus orejas (aquí sentí un leve olor a tabaco 🚬🚬 en el pelo, fue el único momento en que sentí dicho olor), besé sus tetas y ella se movía y removía cuando mi traviesa lengua jugaba con sus pezones, ayyy mi amorrr! Me decia, lamí sus ingles y clítoris y la chica lo disfrutaba, su vagina es de labios medianos con un clítoris que resalta sin ser grande, se retorcía muchísimo, entrelazaba sus dedos con los míos con mucha fuerza, se llevó una mis manos a su boca 👄👄 y empezó a chupar mis dedos, lamerlos, se tocaba las tetas, se retorcía, toqué su vagina por encima y estaba mojadisima, mis manos se quedaron empapadas de su viscoso fluido, metí con suavidad un dedo, me empeñaba mas en estimular su clítoris y ella cada vez hacía más ruido, parecía un toro bramando 🐂🐂, le subí un poco una de las piernas para tener más comodidad y vi que encogía los dedos de los pies fuertemente, me dí cuenta que había que darse prisa con tanto juego el tiempo 🕰🕰 iba pasando y tenía ganas de penetrarla.

Me acerco a su boca, se chupa los dedos, me los ofrece para hacer lo mismo, se los chupo, nos besamos con sus dedos en medio, luego sus dedos se cambiaron x los míos, más garganta profunda, tenía mi pene empanando por su saliva, me pone el condon mientras secaba alguna lágrima furtiva suya, los pocos minutos que nos quedaban fueron de sexo apasionado, intenso, enérgico y dulce a la vez un gran cóctel 🍹🍹, que intensa ella arriba, agachada a mi, abrazada, erguida cogiéndome con fuerzas del pecho, de las costillas, me besa, se vuelve a erguir, se coge de mis piernas mientras vuelve a chupar mis dedos, jadeaba, yo había llegado al límite eyaculé y ella continuó moviéndose con ímpetu y fue parando de a pocos, me limpió con delicadeza, dándome picos, nos sentamos, abrí la cerveza que me habían traído y un par de minutos más tarde, nos tocaron la puerta 🚪🚪, nos habíamos pasado unos minutos del tiempo.

La ducha final fue rapidísima, con alguna muestra de cariño, Celia de marchó dándome un gran morreo.


Lo positivo:
Los besos, el francés, su físico, ese mix dulzura-pasion, un binomio que pocas pueden ofrecer, es natural, es un volcán, en lo que va del 2018 le doy la 🥈🥈.

Lo negativo:
Nada negativo.

Puntos a mejorar:
Puede sonar poco objetivo pero x parte de ella nada, si acaso el ligero olor a tabaco en pelo que no sé si pq ella fuma o x compartir piso con fumadoras, no sentí ese olor o sabor en ninguna otra de su cuerpo o del encuentro.

Puntúo mi cita: sip, le doy un 9.5

PD. La mayoría de veces que fui a Tiernísima Juventud tuve la sensación que tomaban el tiempo con cronómetro ⏱⏱y así lo expresé, las últimas veces no, punto a favor de la casa, la atención tanto x WhatsApp como en persona buena y x ultimo, destacar el manejo del hilo de profesionales, siempre nos mantienen informados, la información es clara (no sabe a publicidad engañosa), responden a los foreros, anuncian tanto las altas como las bajas de las chicas... creo que cuando una casa va cayendo en picado hay que decirlo y si va haciendo las cosas mejor porque no?, para mi hoy en día TJ es la casa con la mejor plantilla.

Foticos de Celia:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
Los siguientes 23 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
anrevind (23-01-2021), Apicultor (03-09-2018), burgui (02-09-2018), Canicas (03-09-2018), carandel (03-09-2018), Chamberi33 (02-09-2018), chuckie (03-09-2018), De rodillas estás + guapa (19-09-2018), El mas glande (25-09-2018), enim (08-09-2018), GDONXT (04-09-2018), ILM (09-04-2019), kid_charlemagne (02-09-2018), Luisss3 (03-09-2018), madurito46 (03-09-2018), meaburro (14-10-2021), newput (03-09-2018), nombre (02-09-2018), pez volador (04-09-2018), puki69 (04-09-2018), serorama (03-09-2018), VoyeurLuster (03-09-2018), walterr182000 (04-01-2019)
  #164  
Antiguo 03-09-2018, 12:10
 Avatar de VoyeurLuster
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,222
Gracias: 9,863
Agradecido 1,377 Veces en 329 Posts
Predeterminado

Camaradas una vez más se me han adelantado pero está vez aún no tengo hechos los deberes de la expe con Celia, así que añadiré lo que yo viví y pienso puede ayudar:

Pros
- Chica joven que no rebasará los 23 años.
- El mejor culo que he tocado. Éste sí es para partir nueces: respingón, en su sitio, redondo y prieto.
- De cara me parece normal de forma redonda y pómulos algo pronunciados.
- Es una chica intensa y pasional en besos y folleteo.
- Acepta posturas y te deja jugar con los dedos dentro de ella pero no por la puerta trasera (extra +30€)
- Agradable y sonriente todo el tiempo.

Contras
- La sentí con prisas durante su servicio.
- Creo que ya tiene experiencia en ésto y me resultó un tanto teatrera.
- El pecho para mi sin lugar a dudas está operado y duro. No facilita realizar cubana pero parece no haber perdido sensibilidad. Yo soy más de pecho natural.

En cuanto a la atención de la casa no tengo nada que objetar excepto lo 2 siguientes puntos y en dicho orden:

- Nadie tocó para avisar del fin de la cita pero la chica salió un poco antes de consumirse el tiempo para dejarme a solas para vestirme. Puede que sea el trato de la casa para nuevos clientes?? En todo caso me quitarían un par de minutos como mucho.
- Resistencia a ofrecer un servicio de 45 minutos, más acorde a la competencia, que tal vez por agenda o gestión de tiempos intra citas no les interese o compense, a saber .
__________________
Keep fucking!!!

Quiero que me desnudes, me muerdas, me chupes, que todo mi jugo escurra por tus labios y mis pelos se queden entre tus dientes.
Atte. El mango

Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos
Porque esta noche me espera el amor en tus labios

Dicen que de madrugada es cuando el diablo sale................
De cacería


Última edición por VoyeurLuster; 03-09-2018 a las 16:08 Razón: Añadir nombre de chica.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a VoyeurLuster por este Post:
amagosto (07-09-2018), Apicultor (03-09-2018), carandel (03-09-2018), De rodillas estás + guapa (19-09-2018), meaburro (14-10-2021), newput (04-09-2018), puki69 (04-09-2018), vulcano1977 (03-09-2018)
  #165  
Antiguo 03-09-2018, 13:19
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por VoyeurLuster Ver Mensaje
Camaradas una vez más se me han adelantado pero está vez aún no tengo hechos los deberes así que añadiré lo que yo viví y pienso puede ayudar:

Pros
- Chica joven que no rebasará los 23 años.
- El mejor culo que he tocado. Éste sí es para partir nueces: respingón, en su sitio, redondo y prieto.
- De cara me parece normal de forma redonda y pómulos algo pronunciados.
- Es una chica intensa y pasional en besos y folleteo.
- Acepta posturas y te deja jugar con los dedos dentro de ella pero no por la puerta trasera (extra +30€)
- Agradable y sonriente todo el tiempo.

Contras
- La sentí con prisas durante su servicio.
- Creo que ya tiene experiencia en ésto y me resultó un tanto teatrera.
- El pecho para mi sin lugar a dudas está operado y duro. No facilita realizar cubana pero parece no haber perdido sensibilidad. Yo soy más de pecho natural.

En cuanto a la atención de la casa no tengo nada que objetar excepto lo 2 siguientes puntos y en dicho orden:

- Nadie tocó para avisar del fin de la cita pero la chica salió un poco antes de consumirse el tiempo para dejarme a solas para vestirme. Puede que sea el trato de la casa para nuevos clientes?? En todo caso me quitarían un par de minutos como mucho.
- Resistencia a ofrecer un servicio de 45 minutos, más acorde a la competencia, que tal vez por agenda o gestión de tiempos intra citas no les interese o compense, a saber .
Te faltó poner el nombre compañero
Citar
  #166  
Antiguo 03-09-2018, 14:51
 Avatar de Sigvald
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 801
Gracias: 2,653
Agradecido 789 Veces en 152 Posts
Predeterminado

Se debía referir a Celia, de ahí lo de "se me han adelantado"
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sigvald por este Post:
RangerFr (03-09-2018), VoyeurLuster (10-09-2018)
  #167  
Antiguo 03-09-2018, 14:52
 Avatar de nombre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 583
Agradecido 416 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Se refiere a celia... que faltaba experiencias...
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a nombre por este Post:
meaburro (14-10-2021), RangerFr (03-09-2018), VoyeurLuster (10-09-2018)
  #168  
Antiguo 03-09-2018, 16:07
 Avatar de VoyeurLuster
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,222
Gracias: 9,863
Agradecido 1,377 Veces en 329 Posts
Predeterminado

Camarada RangerFr me refería a Celia, como ya bien te lo han aclarado Sigvald y nombre. Gracias camaradas.

Edito el post original para dejar claro con quién fue la expe y evitar mayores confusiones
__________________
Keep fucking!!!

Quiero que me desnudes, me muerdas, me chupes, que todo mi jugo escurra por tus labios y mis pelos se queden entre tus dientes.
Atte. El mango

Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos
Porque esta noche me espera el amor en tus labios

Dicen que de madrugada es cuando el diablo sale................
De cacería

Citar
El siguiente Usuario da las gracias a VoyeurLuster por este Post:
RangerFr (04-09-2018)
  #169  
Antiguo 06-09-2018, 18:56
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Buena cita con Lisi y final apresurado


Cuento mi cita con la mulatita Lisi, con la que tuve una experiencia muy positiva a pesar de algunos detalles mejorables por parte de la casa.

-Relato:
En una de las visitas a Tierna Juventud vi a Lisi y me sorprendió positivamente por su físico, bastante mejor de lo que esperaba por sus fotos, así que pedí la cita previa y me acerqué para medir su ternura. Me recibió Gema, que alterna las funciones habituales de encargada con la tarea esporádica de dar placer a los clientes. Me pareció una chica simpática y atenta pero no me llamó la atención físicamente para copular en el futuro. Pagué los 50 euros por media hora y pedí que suavizase el aire acondicionado porque en aquella habitación hacía más frío que en el pasillo de yogures de un Mercadona.

Antes de que llegase Lisi, aproveché para cambiar de agua al canario en el baño del pasillo y observé que la taza del váter tenía unos chorretones amarillentos que me hicieron pensar en los días que no se regaba con Pato WC. También comprobé con disgusto que no había bote de colutorio, al contrario de lo que había visto en las visitas anteriores. Volví a la sala de calderas y entró la chica con un amplio kit puteril (toallas, sábana desechable, toallitas y demás enseres) en el que tampoco había colutorio pero ese detalle se compensaba por la preciosa chica que me acompañaría durante media hora.

Lisi es una chica colombiana de unos 23-24 años, 1,65 de altura, mulata de color café con leche, piernas delgadas, culo mediano muy bonito, firme y redondo, pecho operado talla 95 con buen tacto sin apenas marcas de operación. A simple vista crea dudas si es operado o natural pero [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Cara redonda muy guapa, ojos oscuros, bonita sonrisa y labios medianos y jugosos. Pelo muy largo teñido de color caoba, con dos largas coletas trenzadas. Tiene un tatuaje en la espalda y lleva la entrepierna con una depilación regular, fue el único detalle que no me gustó de su físico. Para mí es un bombón que se aproxima mucho a mi ideal físico y de las chicas que he visto en la casa es la que menos parecido tiene con las fotos.

Mientras nos desvestíamos me recreé la vista con su perfil sinuoso, curvas por delante y curvas por detrás. No tardé en palpar aquel culazo para comprobar su dureza y firmeza y busqué una primera serie de besos en la que comprobé su habilidad y generosidad con los besos. Nos duchamos juntos para continuar con unos besos muy ricos, pero tuve que corregir su brusquedad cuando rebuscó en mis bajos porque tiraba de mi amigo como si fuera un freno de mano y conseguí que poco a poco me tocase con mayor delicadeza. Después del aseo pasamos a la cama engalanada con la sábana desechable y besa que te besa y toca que te toca mi amigo se puso como una roca.

Me pidió tumbarme boca arriba, en la posición que menos me gusta para el francés pero se aplicó de tal manera que tardé en incorporarme. Se centró en el glande mientras me miraba con vicio y me ofrecía una buena vista de su cuerpo, fue bajando hasta tragar casi todo y al llegar a los Kinder sorpresa hizo un gran trabajo. Me cansé de estar tumbado y me puse de rodillas para comer teta, me agarró del pelo y me obligó a meter la boca en sus pezones mientras se reía de forma maliciosa. Se agachó y se lanzó a por la segunda ración de salchicha que comió con tantas ganas como la primera ración.

Pedí la goma y evité la postura con ella encima por lo que había leído en alguna experiencia de su escaso movimiento, la cita iba fenomenal y no quería torcer el rumbo. Entré un poco a misionero sin que se aplicase lubricante y noté la apretura de su vagina mientras besaba a tope. Cambiamos a cuatro, aguanté como pude con la magnífica vista de su culazo que agarré con gran placer, me agaché un poco y arrimé un dedo pulgar a su boquita para seguir jugando. Empezó a lamerlo y se lo metió entero mientras lo mordía, aquello me puso a mil, apuré las últimas embestidas rebotando contra sus nalgas y descargué en sus bonitos pechos.

Me duché rápido con ánimo de disfrutar de cinco minutos de relax y conversación pero cuando salí de la ducha la chica ya había recogido y ya se había vestido, se disculpó porque tenía que irse y hacía falta la habitación. Se despidió con un pico y una sonrisa, me vestí con prisas, salí al pasillo despeinado y con los cordones a medio atar y me despidió la encargada en la puerta. Qué final tan estresante dejan algunas visitas.

-¿Lo mejor?:
- Sobre todo los besos, de los mejores que he probado este año. Lentos, largos y con la ración exacta de lengua.
- Francés completo, con buen recorrido de cada zona , estupenda comida de las pelotillas y doble sesión de francés.
- Su físico, tanto la cara como el cuerpo, excepto la entrepierna que al no estar bien depilada no quedaba estética.
- Chica simpática y picarona que me sorprendió con algunos detalles muy buenos en la cama.

-¿Lo peor?:
- La depilación de la zona púbica, ya que el vello raspaba en esa zona y no quedaba bien a la vista.
- Falta de colutorio y la deficiente limpieza del váter.
- Relojeo con el tiempo muy medido y con mucha prisa para dejar libre la habitación. Me dio la sensación de que llevaban la agenda muy apretada y sin apenas tiempo de descanso entre citas.

-Valoración global: 8,5 sobre 10. La chica me encantó físicamente, tuvo una implicación sobresaliente, se adaptó a mis preferencias y también tuvo buena iniciativa. Me faltaron cinco minutos de tranquilidad al terminar la cita para charlar un poco y salir más relajado, es algo que valoro bastante y que en esta ocasión me faltó para redondear la experiencia. Por lo que he leído en alguna otra expe no parece algo puntual:

Cita:
Iniciado por VoyeurLuster Ver Mensaje
- Nadie tocó para avisar del fin de la cita pero la chica salió un poco antes de consumirse el tiempo para dejarme a solas para vestirme. Puede que sea el trato de la casa para nuevos clientes?? En todo caso me quitarían un par de minutos como mucho.
- Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a Apicultor por este Post:
AlexMadMad (08-09-2018), amagosto (07-09-2018), anrevind (06-09-2018), brote_verde (07-09-2018), Chamberi33 (06-09-2018), De rodillas estás + guapa (19-09-2018), enim (08-09-2018), jolgorious (13-09-2018), Kreim (10-09-2018), Luisss3 (07-09-2018), madurito46 (06-09-2018), meaburro (14-10-2021), newput (07-09-2018), Suckerlove (30-12-2018), VoyeurLuster (07-09-2018), vulcano1977 (06-09-2018)
  #170  
Antiguo 09-09-2018, 21:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 111
Agradecido 396 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Nuevas visitas a está muy buena casa


Buenas tardes compañeros,

Después de conocer a Gema, quería satisfacer la curiosidad que me produjo verla. Gema está harto descrita en el foro, con lo cual me limitará a contar lo más saltante de mi cita. Tiene un cuerpazo para mi gusto un culo espectacular, las tetas son medianas un poco blandas con estrías, se ve que debe haber perdido peso (único detalle para mi gusto) pero en el global a mí me.gusto mucho. El trato conmigo fue muy bueno, besos a tutiple, buena felación no olvidándose de los gemelos, buen tiempo estuvimos haciendo un 69, su chochito ajusta muy rico y no usan lubricante ninguna de las chicas con las que me he citado en esta casa, lo cual es de agradecer. Follando respondía a los besos lo cual es una delicia cuando estás descargando. Una lastima que sólo esté dando servicio algunos días, ya que así es difícil pillarla.

Aprovechando paso a relatar los detalles sobre Celia. Niña colombiana de Cali, preciosa niña muy jovencita, risueña con muy buen rollo, culo Prieto (para mí perfecto) como dice un compi para romper nueces, tetas operadas y duras pero sus pezones como una canica, duritos. Es de tez clara muy bonito cuerpo en su conjunto y de cara es monilla. En la acción es una besadora incansable, para GFE es una decisión acertadisima, ya que no reuye besos y deja jugar en todo momento con su chochito y sus tetas (yo siempre con mucho cariño :), ella misma se presiona los pechos).

Esta casa se está convirtiendo en mi punto de referencia, zona céntrica dónde no he tenido problemas para aparcar, siempre en zona verde, máximo a dos calles del local.

Compañeros este sitio muy recomendable a los que les guste chicas jóvenes, guapilla e implicadas, ojo no son pivones de revista, pero creo que uno sale contento sintiendo que ha invertido bien si dinero.

Un saludo y disculpen el ladrillo compadres.

Un saludo.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a nando1977 por este Post:
asxxx (10-09-2018), carpanta70 (09-09-2018), Chamberi33 (09-09-2018), Fercho62 (19-02-2023), Kreim (10-09-2018), meaburro (14-10-2021), VoyeurLuster (10-09-2018)
  #171  
Antiguo 13-09-2018, 21:12
 Avatar de James belushi
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 320
Agradecido 720 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Bea Preciosa


Una chica de esas que ves por la calle y te das la vuelta. Muy guapa y tiene algo especial en esa dulzura. Un bombón.
Inteligente y muy dulce y sensual. Besa muy bien tipo novia. Es alta y tiene planta de modelo, solo los globos/tetas artificiales afean el conjunto pero es un Pivón claramente y derrocha simpatía y buen humor.
No es creida ni va de diva, lo que denota inteligencia, al contrario es sencilla y dulce.
Follando lo hace todo muy bien y parece que disfruta.
La chupa profundo y se deja guiar y yo diría que está de paso por algo.
Una chica especial de las que yo solo encuentro ya en esta casa y no es peloteo.
Espero que se quede pero si podéis aprovechad porque es una preciosidad y folla como una novia necesitada y si desaparece ...
Un saludo compañeros.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
JB
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a James belushi por este Post:
asxxx (14-09-2018), Canicas (14-09-2018), carandel (14-09-2018), Chamberi33 (14-09-2018), De rodillas estás + guapa (19-09-2018), madurito46 (14-09-2018), meaburro (14-10-2021), nando1977 (14-09-2018)
  #172  
Antiguo 14-09-2018, 01:53
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Dani.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


NOMBRE: DANI.
NACIONALIDAD: Colombiana.
EDAD QUE APARENTA: 23-24.
FECHA: Esta semana.
TARIFA: 50e-media hora.
INSTALACIONES: Correctas. Habitación tamaño medio limpia y cómoda,con cabina de ducha dentro de la habitación y aire acondicionado. Toallas grandes y limpias, sabanas desechables, y refresco de cortesia. Siempre hecho en falta el enjuague bucal.
FÍSICO: Poco que contar, las fotos lo dicen todo y muy claramente. Solo añadir lo que no se ve en las fotos. Mide mas o menos 1'62 de altura, tiene la piel clara y muy suave.
CARA: Mejor de lo que se puede intuir en sus fotos. Carita de niña buena, siempre sonriendo.
FOTOS: 100X100 reales. Lo único que puede llevar a engaño es el gesto raro que tiene en la cara.
MAS FOTOS Y FICHA PROFESIONAL: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TATOOS: Alguno discreto.
PIRSINGS: NO.
FUMA: SI. A pesar de la ausencia de Listerine no se nota olor.
HIGIENE: Perfecta, ducha conjunta.
BESOS CON LENGUA: Besa de puta madre. Un 10 en los besos.
FRANCÉS NATURAL: Si, muy bueno.
GRIEGO: NO.
PERSONALIDAD: Encantadora, muy dulce y muy atenta.
IMPLICACIÓN: Muchisima.
LO MEJOR: Muy dispuesta a satisfacer, Francés muy bien hecho, y besa de campeonato.
LO PEOR: Tetas feas y blandas para mi gusto.
REPETIR: SI.
RECOMENDAR: SI, y aprovecho para agradecer desde aquí al amigo que me la recomendó a mí.

EXPERIENCIA:

Dani es el prototipo de chica que nunca me habría llamado la atención por sus fotos. Me la recomendó un amigo, y como hacía un par de meses que no pasaba por esta casa, decidí llamar para pedir cita con ella.
Me recibe Gema, guapisima y supersimpatica (Dios que ganas la tengo), cumple muy bien las labores de encargada, pero de eso ya tendrá tiempo cuando sea mas mayor. Me instala en la habitación, cobra los honorarios y me ofrece un refresco.

Enseguida llega Dani con la Cocacola en la mano. La primera impresión es muy buena, mas guapa de lo que esperaba, y mas estilizada subida en sus taconazos y luciendo un bonito conjunto de lencería negro.

Pide permiso para acompañarme en la ducha donde comienza a demostrarme lo bien que besa. Besos dulces y suaves que enseguida se transforman en apasionados y sin escatimar lengua. Algún sobeteo para comprobar la turgencia de su cuerpo. Las dimensiones de la minicabina no dan para mucho mas, pero sirve para hacerse una idea de la actitud de la chica.

Se tumba encima mía y sigue comiendome la boca con con el mismo entusiasmo de la ducha. Recorre todo mi torso y abdomen con la lengua hasta que encuentra lo que iba buscando. Apenas la toca con la mano, solo lengua, y repasando a fondo toda la zona, huevos incluidos, me los dejó empapados.
En el francés va de menos a mas (como debe ser). Comienza suave, como le pedi, haciendo recorridos con la lengua de abajo arriba, de los huevos al glande, salivando mucho y poniéndome como una moto, hasta que termina metiendosela enterita hasta el fondo de su garganta. Aumenta el ritmo y hace paradas aguantando con la polla dentro hasta que tiene que sacarla para respirar.
La pido que se ponga de rodillas en el suelo, frente al espejo, para ver desaparecer mi miembro entero mientras le follo la boca, me sujeta las piernas para que no me pase pero aguanta bien, tampoco se lo hago a lo bruto. Un poco de cuni para relajarme porqué estuve a punto de soltarle el veneno y no sé si lo hace hasta el final, y aparte tenia ganas de follarmela.
Mientras le comía el coño no puso ninguna pega a la introducción de dedos en vagina y ano.
Por cierto, tiene el sexo rasurado completamente, muy carnoso y con labios vaginales grandes, que disfrute disfrute un montón degustándolos.

Le pido que me enfunde y se ponga con el culo en pompa en el borde de la cama, No di caña porqué ya tenia que estar controlando para no correrme. Subida encima, directamente pasa a hacerme unas sentadillas ayudadas por mis manos subiendo y bajando. La cabrita se reía viendo las caras que estaba poniendo intentando apurar todo lo que pude aquel momento.

Me lo he pasado muy bien con una chica que no me atraía expecialmente por su físico y me ha demostrado ser una buena folladora, ademas de ser un encanto como persona.




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
.
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
amagosto (21-09-2018), antofe (14-09-2018), Apicultor (14-09-2018), asabo (25-12-2020), Canicas (14-09-2018), Chamberi33 (14-09-2018), madurito46 (14-09-2018), meaburro (14-10-2021), newput (14-09-2018), tamtam (14-09-2018), Ulises9234 (16-09-2018), VoyeurLuster (14-09-2018), vulcano1977 (14-09-2018)
  #173  
Antiguo 14-09-2018, 12:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 44
Agradecido 166 Veces en 71 Posts
Predeterminado

He ido varias veces a esta casa y he de decir que cumplen muy bien con su "política".
Me encanta el rollo GF, todas las chicas que he probado lo llevan muy bien y la verdad parece que son tus amantes o que has ligado.
Y son todas jovencitas. Y el precio forero es asequible y justo.
La casa está muy bien en mi opinión. He visto a varias chicas pero no había escrito experiencia, así que voy a poner una de Maria que me parece que no hay, la chica es relativamente nueva (lleva como 1 mes)



Nombre luminero: Maria
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: 654776260
Fecha aproximada: Un día de finales de verano
Lugar: Bravo Murillo (metro Estrecho)
Instalaciones: Piso mejorado, ahora tiene aire acondicionado, algo esencial para el verano, y bueno la ducha en la habitación.
Higiene: Buena, además se ducha contigo.
Precio: 50€ media hora oferta foreros
Edad: No creo que más de 24
Cara:Es muy mona, con sonrisa picarona.
Pelo: Oscuro
Cuerpo: Delgada, de gimnasio aunque dice q apenas va.
Pecho: naturales y de buen tamaño proporcional al cuerpo (una 90 quizás).
Culo: Bien formado y rico.
Actitud: simpática y muy cañera
Conversación: Agradable
Besos: Con lengua y bien apasionadois.
Fuma: No lo noté
Francés: está muy bien, pero no es de experta, a veces se le notan los dientes un poquito. Para mi no es nada malo, la hace menos "artificial" y más "novata"
Forniqueo: Lo que más me gustó, aguanta bien y mete mucha caña, es de las que les gusta cabalgar.
Griego: No lo se / no pregunté
Lo mejor: Su simpatía y fogosidad
Lo peor: No se me ocurre.
¿Repetir? Seguramente
¿Recomendable? si te gustan jovencitas, simpáticas, y cañeras, la recomiendo.
Valoración global de la experiencia: 8.5

Yo no soy mucho de narrar, iré al grano:

Duchita morbosa, besitos, mucho precalentamiento, y al follar varias posturitas y le gusta menear el culo y cabalgar, se pone a 1000.
Mamada bien a veces se notan los dientes pero no hace daño y se disfruta.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Carloscrts por este Post:
asxxx (14-09-2018), Chamberi33 (14-09-2018), meaburro (14-10-2021), newput (15-09-2018), Sixxer (21-09-2018)
  #174  
Antiguo 14-09-2018, 12:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 44
Agradecido 166 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Por cierto quizás lo ha comentado ya alguien...


Yo hasta hace poco no me había fijado, quizás porque es verano e iba ligerita de ropa... pero la chica que atiende el whatapp y te abre la puerta es un cañón!!


Alguien sabe quien es?

No es parte de la plantilla?
Se podría animar...
Citar
  #175  
Antiguo 14-09-2018, 16:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 111
Agradecido 396 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Creo que te refieres a Gema


Cita:
Iniciado por Carloscrts Ver Mensaje
Por cierto quizás lo ha comentado ya alguien...


Yo hasta hace poco no me había fijado, quizás porque es verano e iba ligerita de ropa... pero la chica que atiende el whatapp y te abre la puerta es un cañón!!


Alguien sabe quien es?

No es parte de la plantilla?
Se podría animar...
Hola compañero, creo que te refieres a Gema, chica de 1.70 altura, blanca, nariz aguileña, buen culo. Tiene buenas referencias, a mí personalmente me encantó, lo malo que no siempre ejerce. Tienes que estar atento al hilo pro del foro.

Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nando1977 por este Post:
Carloscrts (16-09-2018)
  #176  
Antiguo 18-09-2018, 06:44
 Avatar de mateo56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Ubicación: Metro de Madrid
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 35
Agradecido 134 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Una pregunta compañeros


Hace bien poco estuve con Lisi, chica muy recomendable y que disfruta de lo que hace.

Pero fue por el tema del pago, me atendió Gema y cogió el dinero. Era para 1 hora y a precio forero son 90 E, sutilmente dije que venía de foro. Pero cuando lo cogió me indicó que vendría Lisi, pero no trajo el cambio.

Para mi 10 E no es un problema teniendo en cuenta lo contento que salgo con Lisi y lo dejé pasar.

Pero querría saber si siguen haciendo la oferta de precio forero y se les pudo pasar o ya no la hacen.

Muchas gracias a todos.
Citar
  #177  
Antiguo 18-09-2018, 15:03
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 301
Gracias: 223
Agradecido 110 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Hola compañero, la oferta del forero sigue en vigor.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a joyfe por este Post:
mateo56 (21-09-2018)
  #178  
Antiguo 19-09-2018, 13:00
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por joyfe Ver Mensaje
Hola compañero, la oferta del forero sigue en vigor.
Que yo sepa si
Citar
  #179  
Antiguo 21-09-2018, 04:53
 Avatar de mateo56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Ubicación: Metro de Madrid
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 35
Agradecido 134 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RangerFr Ver Mensaje
Que yo sepa si
Gracias, entonces estaré más pendiente la próxima vez
Citar
  #180  
Antiguo 21-09-2018, 16:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 79
Agradecido 86 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Nombre Artístico Laura
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Whatsapp de la agencia
[B]Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: 20 de septiembre
Lugar: Instalaciones de TJ
Instalaciones: Muy buenas, quitando lo que te tienen que bajar a abrir
Higiene: Muy buena
Precio: Media hora 60(50 si eres forero)
Edad: Dice 19, pero creo que algunos mas. Creo que a todas les ponen algunos menos
Cara: Normal, no es fea, pero no es un bellezón
Pelo: Castaño largo
Cuerpo: Teen
Pecho: Pequeño y algo de punta. Muy rico si te gusta las teen
Culo: Redondito y duro
Piercings y tattos: No vi
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: De las mejores GFE que he tenido. Un feeling increble de principio a fin.
Conversación: Se ve una chica bastante inteligente a priori. Disfruté bastante hablando con ella. Si hubiera sido una relación "no de pago" le hubiera dicho de ir a cenar después para seguir hablando.
Besos: Excelentes, he tenido parejas que le ponian menos pasión.
Fuma: No parecia.
Francés: Bien, le gusta recrearse cuando lame
Forniqueo: Me gustó mucho. Conectamos bastante bien.
Griego: Nope, tpc pregunto, pq no me gusta.
Lo mejor: Todo
Lo peor: Que solo me dejaron estar media hora con ella y no una hora
¿Repetir? Ojalá, pero no es una chica que sea asidua allí. Solo va a estar un par de días y tal vez en el futuro vuelva esporadicamente. Tendré que estar atento.
¿Recomendable? SI!
Valoración global de la experiencia: 10

Relato: No soy de enrollarme. Creo que lo que he escrito hasta ahora resume bien lo que pasó. Una GFE brutal, parecía que hacia todo aquello no por la pasta, sino porque disfrutaba estar conmigo. Increíble, hacia tiempo que no lo pasaba tan bien con una chica, sea de pago o no.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Retedd por este Post:
asxxx (21-09-2018), madurito46 (21-09-2018), Sigvald (21-09-2018)
  #181  
Antiguo 21-09-2018, 17:28
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,669
Agradecido 1,621 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Maria


FECHA:reciente

DURACION DEL SERVICIO:1/2 hora

PRECIO: 50

NOMBRE DE LA CHICA:Maria

NACIONALIDAD:Española andaluza

EDAD APROXIMADA:de 20 a 22

TATUAJES O PIERCING:ya no lo rucuerdo

DESCRIPCION DEL FISICO:
Cara:del monton,para mi no es guapa,tampoco fea
Pelo:moreno largo
Cuerpo:1.60 mas menos,atractivo
Pecho:bonito,tamaño mediano
Culo:bien pero no destaca,de 7.5

VALORACION DE SU FISICO:7.5

HIGIENE:10,aseada,ningun olor o sabor raro

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD:10,las fotos enseñan bien lo que vas a encontrar

FRANCES SIN: SI/7 regular

FRANCES HASTA EL FINAL:No

BESOS CON LENGUA:Si/8 no rehuye los besos tampoco los busca

IMPLICACION:8,no es que sea muy implicada pero se lo cura

INSTALACIONES:9,5 falta el enjuague bucal el los baños,es una falta importante

FOLLETEO:7.5 por las prisas que tiene en "acabar con tigo"lo antes posible...como se te monta encima hace unos movimientas tan rapidos y violentos que uno se rinde rapido;si no la paras estas muerto,yo no la pare y aqui estoy escribiendo jejejejeje

CONVERSACION:Poco,a mi no me gusta el accento andaluz

ATENCION DE PARTE DE LA CASA:10,Gema siendo la mejor encargada que conoci,la mas guapa,la mas de todo,un encanto en todos los terenos

CHICA RECOMENDABLE:Si te falla el plan A,Maria puede ser un plan B perfecto,no es para tirar cohetes pero esta bien dentro de todo

VALORACION DEL SERVICIO:7.5

PROs:chica joven,buenas tetas para poner algo pero la verdad es que no destaca en nada

CONTRAs:mete caña para acabar lo antes posible,si le pides algo se hace la sorda y sigue a lo suyo,poco cariñosa,mecanica,no se cuanto tiempo lleva en esto pero se le nota con tablas,frances regular,folleteo regular

SI REPITIRIA:NO

CONCLUSION:pocas cosas se pueden añadir a lo dicho ya,no me lo pase mal con la chica,siento que podia ser mejor,no hubo quimica entre nosotros y sali de la casa pensando que pude eligir mejor,a Celia por ejemplo peeeero ultimamente no me van las latinas

Hasta la otra,compañeros!!!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a asxxx por este Post:
amagosto (21-09-2018), carandel (23-09-2018), De rodillas estás + guapa (26-12-2018), Dongozon (13-10-2018), enim (22-09-2018), madurito46 (21-09-2018), meaburro (29-09-2021), newput (22-09-2018), VoyeurLuster (22-09-2018), vulcano1977 (21-09-2018)
  #182  
Antiguo 21-09-2018, 19:01
 Avatar de pumukibr
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 78
Agradecido 115 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Lisi


Después de mucho tiempo alejado de este mundillo, conocí esta chica.

Nombre luminero: Lisi
Nacionalidad: Colombiana, criada en Venezuela según sus palabras
Forma de Contacto: 654776260
Fecha aproximada: Septiembre 2018
Lugar: Bravo Murillo (metro Estrecho)
Instalaciones: Piso mejorado, ahora tiene aire acondicionado, ducha en la habitación.
Higiene: Buena, ducha conjunta
Precio: 50€ media hora oferta foreros
Edad: Ni idea. No más de 23 creo
Cara:para mi guapa
Pelo: Oscuro
Cuerpo: Cuerpazo
Actitud: fantástica
Conversación: Agradable
Besos: Con lengua y bien. Sobresaliente
Fuma: Ni idea
Lo mejor: Todo
Lo peor: Sólo la falta de colutorio
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Por supuesto
Valoración global de la experiencia: 9.5
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pumukibr por este Post:
amagosto (21-09-2018), asxxx (22-09-2018), newput (22-09-2018)
  #183  
Antiguo 22-09-2018, 21:32
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 434
Gracias: 1,146
Agradecido 650 Veces en 75 Posts
Predeterminado

Nombre: Dani

Descripción del físico: Como en las fotos. Tengo que decir que no estaría mal fotos de los culos, hay varias chicas que no tienen foto del culo. A mí su culo me gustó, redondo, tiene donde agarrar sin ser muy excesivo de tamaño.

Implicación: Buena

Besos: Todos los que quise y con lengua.

Fracés: Con, por elección mía. Me gustó.

Recomendable: por implicación sí, pero mete prisa con el tiempo y ese es un aspecto muy negativo. Más abajo lo explico.

Repetiría: mmmmm, puede, ya veremos (casi seguro que no, no es que me fuera enfadadísimo,quizá uno se termina por acostumbrar a este tipo de malas prácticas, pero si me meten prisa no suelo repetir). Tengo alguna otra en mente primero.


Entro a la habitación y miro la hora cuando entra, yo me voy duchando mientras ella pone la sábana, cuando termino de ducharme dice que se va a duchar ella, yo la digo que no hace falta (se quiere duchar cuando yo salgo de la ducha... al loro) Normalmente no me importaría, pero según se las gastan aquí con el tiempo..... Como la digo que no hace falta pasamos al tema. Buenos besos. Al poco me dice de pasar al fránces, la digo que espere un poco. Cuando empieza con el fránces bien, pero al poco quiere follar, la digo que espere un poco a lo que me dice amablemente que faltan diez minutos. Miro el reloj y había redondeado unos minutos a su favor. Yo nunca me quejo ni nada pero tomo nota, y este tipo de comentarios me fastidian bastante. Finalizado el servicio, en la calle ya, miro la hora y han pasado 33 minutos desde que empezó el servicio, teniendo en cuenta que cuando me corrí me duché y tal para irme limpio, luego vino Gema con la tarjeta para que firmara y tal....,tengamos en cuenta que me duché yo solo al principio y eso también cuenta en el tiempo...... hagan ustedes mismos las cuentas, pero vamos es más un servicio de sexo cercano a los 20 minutos que otra cosa.

Última edición por amagosto; 22-09-2018 a las 21:46
Citar
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a amagosto por este Post:
Apicultor (22-09-2018), bigpicha (26-09-2018), Canicas (23-09-2018), carandel (23-09-2018), Chamberi33 (22-09-2018), De rodillas estás + guapa (27-09-2018), Garbage (23-09-2018), Kreim (22-09-2018), madurito46 (23-09-2018), Marcos1960 (28-09-2018), mateo56 (23-09-2018), meaburro (29-09-2021), newput (23-09-2018), RangerFr (24-09-2018), tamtam (26-09-2018), trust (23-09-2018), VoyeurLuster (22-09-2018), vulcano1977 (22-09-2018)
  #184  
Antiguo 24-09-2018, 00:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 4
Agradecido 99 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Sin duda lo peor de esta casa son las prisas que te meten cuando llega la hora, aporreando la puerta sin miramientos, algo que no había experimentado desde hace tiempo y que era algo que recordaba de los lupanares sórdidos de los los 80´s.
Eso se lo lo tienen que hacer mirar porque es un corte, aparte de una incongruencia cuando en su propia web dicen que es un "ambiente sosegado, discreto y SIN PRISAS". No es verdad lo ultimo.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a auto-matico por este Post:
asxxx (24-09-2018), bigpicha (26-09-2018), De rodillas estás + guapa (27-09-2018), madurito46 (27-09-2018), newput (24-09-2018), RangerFr (24-09-2018), yaelprd (24-09-2018)
  #185  
Antiguo 26-09-2018, 12:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 106
Agradecido 90 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Después de ir varias veces a esta casa, mi experiencia es parecida, antes cuando golpeaban la puerta el tiempo era mas exacto, ahora es la chica la que controla el tiempo y casi siempre tiran a su favor, entre unas cosas y otras la media hora se te queda en 20 minutos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Marcos1960 por este Post:
De rodillas estás + guapa (27-09-2018), newput (27-09-2018), RangerFr (26-09-2018)
  #186  
Antiguo 26-09-2018, 13:53
 Avatar de nombre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 583
Agradecido 416 Veces en 117 Posts
Predeterminado

.
Pues conmigo siempre ha sido correcto.

Soy respetuoso con el tiempo y corto yo.

Nunca he tenido problemas y sin han llamado eran pasado 5 minutos.

Pensar que Ellas tienen que cuadrar sus tiempos...

Saludos.
Citar
  #187  
Antiguo 26-09-2018, 15:00
 Avatar de Sigvald
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 801
Gracias: 2,653
Agradecido 789 Veces en 152 Posts
Predeterminado

Chicas


Además de contarnos que tocan en la puerta nos podéis contar algo de las chicas?

Gracias
Citar
  #188  
Antiguo 27-09-2018, 10:47
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,522
Gracias: 6,833
Agradecido 8,340 Veces en 1,443 Posts
Predeterminado

Dani, ni fu ni fa


En una nueva visita al piso de la puerta de la revolución industrial(frase robada a un forero amigo) conocí a Dani, me la habían presentado antes, cuando quedé con otra chica, no me llamó mucho la atención, la verdad, pero leyendo las últimas experiencias sobre ella me anime y pedí cita.

Me presenté puntual, recepción a cargo de Gema, pasamos a una de las habitaciones y me pide que espere, después de unos minutos vuelve y me pregunta si quiero ver a Dani pero le dije que ya la conocía, le pedí que quitase el aire acondicionado 🐧🐧 y así lo hizo, pagué los 50 euretes por 30 minutos de la compañía de Dani y sale Gema 😢. Al ratin viene Dani con un conjunto de lencería negro y sandalias de tacón beige, trayendo su neceser con colutorio- que no utilizamos- (se ve que han leído el hilo de experiencias 😬) y la bebida.

Dani:

Es otra joven colombiana en TJ, lleva poco en los Madriles, conserva aún su acento natal, la anuncian con 19 años, yo le echaría unos 4 más aprox. Debe de medir 1,62-1,63 y pesar debe de pesar 60Kg-62Kg, está algo rellenita, ancha, se le nota en el culo y las piernas, si se quita unos kilos se vería mejor, de piel blanca tirando a tostadita y suave con algunos tatuajes medianos en espalda y hombro, pelo castaño, liso, cuidado, ojos de color miel, sonrisa bonita, muy risueña, tetas grandes y blandas sin estrías. Guapa? Me pareció mona, no diría que guapa.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Preliminares:

Pocos, llegó un tanto fría dos besos de presentación, hicimos la cama, nos desnudamos cada uno a cierta distancia, sacó el colutorio y me dijo que si lo quería, al estar limpio decliné su ofrecimiento, hicimos la cama y a la ducha, dentro cada uno se ocupó de su aseo, cero tocamientos, algunos besos poco intensos, muy flojitos y x iniciativa mia, fue una ducha más o menos rápida puesto que tampoco estábamos haciendo más que untarnos de gel deliplus y enjuagándonos.

Pasamos a la acción:

Secos ambos, es cuando se me acerca, de pie uno frente a otro los besos mejoraron, no están mal, utiliza la lengua, no guarrea con ella y siendo esta parte de la de cita la más larga e intensa respecto a ellos, los mismos no llegaron a convencerme, no están mal pero eran besos muy de contrato, se notaba demasiado eso, poco húmedos, me invita a tumbarme sobre la cama.

Tumbado se pone encima mío, un poquito más de besos en la boca y empieza a recorrer mis pechos, tetillas, costillas con su boca pero con poquita pasión; empieza con el francés el cual fue lo mejor de la cita, algo salivado y profundo en muchas fases, le pedí que juegue un poco con las pelotillas y si que lo hizo, lamió el escroto, chupó el mismo, cero succión de albaricoques, creo que no le gusta mucho y voy depilado (lo digo porque en conversación con otra chica, en su afán de hacerme sentir un privilegiado me dijo que a mi era de los pocos que me lo hacía porque iba depilado 🤷🏼‍♂️🤷🏼‍♂️).


Le gusta que le coman los pezones, lo pude comprobar, no fue una cosa apoteósica pero se notaba que lo disfrutaba aunque la verdad sus tetas era lo que menos me llamaba la atención de toda ella, baje hasta su coño, y me encontré un coño si bien muy limpio un tanto “extraño” nunca me había encontrado con uno tan carnoso, no es que tenga los labios especialmente grandes sino que todo él es carnoso, me echó un poco atrás (x impresión) y el cuni fue más breve de lo que suelo hacerlo, me hizo un poco más de francés y en el momento de ese cambio me levanté a coger uno de mis condones y se los mostré no eran del chino 👘👘, lo prometo, si no unos durex y me dijo tan dulce como tajantemente que no, que obligadamente los suyos, que si bien no eran los rojos nucleares, eran de los gruesos y más baratos que los míos, perdí algo de ereccion y me quedé algo descentrado ya que nunca me había pasado algo así.

El folleteo muy normalito, un par de posiciones, a 4 me dijo que le gustaba de hecho fue lo mejor, con ella arriba, le queda mucho por aprender, no se mueve mal pero es de un esfuerzo y técnica muy justitos, acabamos a 4 viendo hacia el espejo, me eché sobre la cama de espaldas y me limpió, mientras lo hacía levantó la mirada, vio el reloj dijo un sonoro uy! Y pegó un brinco de la cama al suelo, le pregunto un poco apurado: se ha acabado el tiempo? Me dice no, quedan 5 minutos y con la celeridad 🏃🏽‍♀️🏃🏽‍♀️ que le faltó en la cabalgata se metió a la ducha, a todo esto veo el reloj y quedaban 5 minutos para que se cumplan los 30 minutos si ella hubiese entrado a mi llegada pero entre las esperas(a Gema y a ella como cuento líneas arriba) empezamos más tarde, bueno, me ducho solo, cuando salgo de la ducha ella ya está cambiada, me da dos besos y se va.


Lo positivo:
Su juventud, mi interés x probar los besos narrados en algunas expes.
Su sonrisa, es muy bonita.

Lo negativo:
En este caso el relojero descarado, en la línea de las últimas expes. Siempre he resaltado a esta casa por atendernos a los foreros en su hilo, habiendo tantas experiencias en las que sufrimos este actuar algo deberían de hacer.
Sus tetas.


Puntos a mejorar:
La comida de huevos, los besos, Dani debe tener más naturalidad en sus encuentros.

Puntuo mi cita? Sip, 6.5.

Conclusiones:

A mi no me han aporreado la puerta, pero la chica salió un poco escopetá, de todas las expes en tiernísima juventud en las que observé que tomaban el tiempo con cronómetro ⏱⏱ esta ha sido la más cantosa (ojo que no fue ni un lunes ni un martes loco), sumando el tiempo que Gema me hizo esperar en la habitación al principio, sellar la tarjeta de fidelidad al final, la ducha final x separado, vestirme solo...el tiempo real que habré estado con Dani habrán sido unos 20-22 minutos, no deberían ser tan racanos con el tiempo. Al final la encargada me preguntó: que tal? y le dije que bien sin más, no puedo calificar la cita de mala, Dani cumplió, con lo justo pero cumplió, no repetiría ni me atrevo a recomendarla que cada uno decida.

Foticos de Dani:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
Abul Darda (27-09-2018), amagosto (27-09-2018), Apicultor (27-09-2018), Canicas (27-09-2018), carandel (28-09-2018), Dongozon (13-10-2018), meaburro (29-09-2021), Mr. Blue (31-10-2018), pimientopadron (29-09-2018), serorama (29-09-2018), Sigvald (27-09-2018), VoyeurLuster (27-09-2018)
  #189  
Antiguo 27-09-2018, 17:30
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 434
Gracias: 1,146
Agradecido 650 Veces en 75 Posts
Predeterminado

Nombre: Alba

Descripción física: Cara regordeta, es guapa, tetas grandes, para ser naturales y de ese tamaño tienen buena dureza. La forma del culo está bien, no es de mis culos favoritos pero está bien. El culo lo que menos me gustó, y lo mejor la cara y las tetas.

Implicación: Sí, buenos besos, es maja.... (luego al final charlamos un poco y resultó todo muy natural, cosa que no siempre es fácil con alguien que no conoces de nada.)

Francés: en ésta ocasión pasé del francés, lo quiero con y la goma que tienen allí le quita bastante placer, estuve tentado de decirle que me lo hiciera a pelo, pero estoy decidido a cuidarme así que al final no le dije nada.

Repetiría:Sí, tengo que quedar con ella otro día. Creo que con más confianza sería mejor.

Recomendable: Yo sí la recomiendo.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a amagosto por este Post:
Apicultor (27-09-2018), Canicas (27-09-2018), carandel (28-09-2018), Chamberi33 (27-09-2018), meaburro (29-09-2021), Mr. Blue (31-10-2018), newput (28-09-2018), Retedd (28-09-2018), tamtam (28-09-2018), VoyeurLuster (28-09-2018), vulcano1977 (27-09-2018)
  #190  
Antiguo 28-09-2018, 23:11
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Alba, menudo tetamen


Comparto mi experiencia con Alba, una chica en la que vi dos poderosas razones para acercarme a Tierna Juventud. Fue una buena cita, pero por debajo del nivel de las últimas visitas a esta casa.

-Relato:
Con ganas de degustar un buen par de melones vi las fotos de Alba, pedí la cita previa y me presenté en Estrecho. La encargada me preguntó si conocía a la chica y al responder que sólo la había visto en fotos me comentó que primero me la presentaba y luego decidía. Buen detalle, entró Alba con las generosas curvas de las fotos y me pareció muy guapa y sonriente, por lo que confirmé la cita pagando los 50 euros por media hora en compañía de Alba a la que describo así: es una chica española de unos 20 años, mide alrededor de 1,65, unos 60 kilos, piel blanca, tetas naturales estupendas, con buen tacto, pezones pequeños y areola enorme, ligeramente caídas. Piernas bonitas, culo blando y plano, cadera ancha. Un par de tatuajes pequeños, dos piercings en la cara y otro piercing en la lengua. Pelo largo y ondulado, con raíces morenas y mechas rubias, ojazos de color claro, labios de grosor medio y bonita sonrisa. Bastante parecida a las fotos, le doy un 8 de nota en conjunto.

La chica venía perfectamente aseada, pedí que me ayudase a quitar la ropa y mientras me desnudaba despacio probé los besos que recibió sin problema y que mantuvo durante toda la cita. Fui quitando sus prendas y asomaron un par de pechos que parecían dos cántaros de miel. Me fui solo a la ducha mientras preparaba la cama con la sábana desechable y volví limpio buscando su boca, con otra buena serie de besos mientras me acariciaba las pelotillas. Bajé hasta sus tetas y regresé a la infancia chupando sus pezones como un bebé hambriento.

Se tumbó en la cama boca arriba, me coloqué de rodillas y arrimé el instrumento para que empezase el concierto. Bien al principio llegando hasta la mitad pero no había más repertorio, repetía el movimiento sin profundizar y al acercar las pelotas hizo un breve repaso y volvió al tronco con el mismo ritmo inicial. Lo mejor del francés fue ver sus ojos claros bien abiertos mirando fijamente y no me gustó el roce del piercing en la lengua, habrá a quien le produzca morbo pero a mí no me gustan los piercings en esa zona. Fue suficiente para ponerme a tono mientras acaricié su coñito bien depilado y metí la punta de un dedo notando una ligera humedad. Pedí el preservativo y entré sin problemas a misionero a la vez que seguía con los buenos besos y me apretaba las canicas con una mano.

En la segunda parte del folleteo se colocó a cuatro con el culo apuntando al cabecero de la cama y mirando hacia el espejo, de forma que pude ver el bamboleo de sus pechos hacia los lados y la forma en que chocaban al encontrarse en el medio mientras soltaba algunos azotes ligeros. Iba bastante cargado así que no había opciones de alargar la función, pedí acabar en sus tetones, aceptó, se arrodilló en la cama ofreciendo los pechos en alto y terminé generosamente, intentando dibujar una recta de pezón a pezón pero me salió un renglón torcido.

Hubo tiempo para charlar un poco acostados en la cama, me contó que lleva poco tiempo con este trabajo y que está contenta con el trato de la casa y de los clientes. Me duché tranquilamente mientras recogía la habitación, nos despedimos y la encargada me guió hasta la puerta después de un buen atracón de pechos y besos pero con un francés que no me convenció.

-¿Lo mejor?:
- Besos apasionados y continuos en toda la cita.
- Su cara, sobre todo los ojos y los pechos naturales superlativos.
- Buena higiene (excepto el ligero sabor a tabaco en los besos): bien aseada, bien depilada y bien perfumada.
- La buena atención de la encargada y la mejoría que he notado en las últimas citas sobre el control del tiempo. Desde que entré por la puerta de la calle hasta que salí pasaron 35 minutos, que me parece el tiempo apropiado para disfrutar sin agobio y para no alterar la agenda de las chicas y clientes que vienen después.

-¿Lo peor?:
- Culo plano y cadera ancha.
- Francés con profundidad media y poca variedad.
- La noté tímida y con falta de iniciativa en varios momentos, no sé si porque lleva poco tiempo en el oficio o porque no conectamos totalmente.

-Valoración global: 7 sobre 10. Una cita positiva siguiendo el perfil GFE típico de la casa, pero el francés me pareció con margen de mejora y no tuve la misma complicidad que conseguí con otras inquilinas de la casa. Una chica guapa, tranquila y cariñosa pero no me dejó con ganas de repetir.

- Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 21 Usuarios dan las gracias a Apicultor por este Post:
amagosto (29-09-2018), Baron666 (01-10-2018), burgui (29-09-2018), Canicas (29-09-2018), carandel (29-09-2018), Chamberi33 (29-09-2018), Dongozon (13-10-2018), El mas glande (23-12-2018), enim (30-09-2018), GRUPI (29-09-2018), jolgorious (29-09-2018), madurito46 (29-09-2018), meaburro (29-09-2021), Mr. Blue (31-10-2018), pimientopadron (29-09-2018), Retedd (02-10-2018), serorama (29-09-2018), Sigvald (28-09-2018), Topicox (01-10-2018), VoyeurLuster (29-09-2018), vulcano1977 (28-09-2018)
  #191  
Antiguo 30-09-2018, 22:56
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 301
Gracias: 223
Agradecido 110 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra Maria
Nacionalidad:Española, de Andalucía con claro acento
Forma de Contacto:Telefono
Hilo profesionales:Tierna Juventud
Web profesional: Tierna Juventud
Fecha aproximada:Primeros de Septiembre
Lugar:Cercano a la parada de metro , el sitio parece un almacén
Instalaciones:Buenas
Higiene:Buena
Precio:90 una hora
Edad: .cálculo que tendrá veinte y alguno.
Cara:Guapa a pesar de la dentadura algo descolocada
Pelo:moreno largo
Cuerpo:7/10
Pecho:8/10
Culo:pequeñito acorde a su tamaño, lo más flojo 6/10
Piercings y tattos:No le vi
Defectos corporales:Ninguno de consideración, la dentadura
Actitud:Muy buena
Conversación:Fluida, no era ni muy habladora ni poco, normal
Besos:Muchos y muy buenos
Fuma:Si, aunque lo intenta disimular con colutorio
Francés:Muy bueno
Chica altamente recomendable, se adapta muy bien a las necesidades de cada uno dejándose aconsejar, fue un verdadero placer estar con ella.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a joyfe por este Post:
Chamberi33 (01-10-2018), enim (01-10-2018), green1976www (13-10-2018), madurito46 (01-10-2018), masfuerte53 (01-10-2018), meaburro (14-10-2021), newput (01-10-2018)
  #192  
Antiguo 01-10-2018, 14:28
 Avatar de Baron666
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 244
Agradecido 29 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita con Ana
Para que no se diga que los clientes de la casa no aportamos expes, aqui va una de las mías.

Nombre de guerra: Ana
Nacionalidad:Española
Forma de Contacto:whatsapp
Fecha aproximada:Agosto 2018
Instalaciones:7
Higiene:9
Precio:120€
Edad: 20?
Cara:Teen total
Pelo: Rubio
Cuerpo:Pequeñito y manejable
Pecho:Acorde a su cuerpo, con pezones sensitivos
Culo:Bonito, de 8/para mi
Piercings y tattos:alguno en un pezón, creo recordar
Actitud:9
Conversación:9
Besos:Todos los que quise
Francés:Sin hasta el final con suplemento (20€)
Forniqueo: Bueno
Griego: No práctico
Lo mejor: Su juventud, su piel blanca como la leche, su francés, y el buen rollo general
Lo peor: El tiempo que vuela y las duchas que son extremadamente pequeñas
¿Repetir? Ya lo hice
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 9

Contacto por whatsapp con el piso y reservo cita con Ana para las 17:00 de un viernes del pasado agosto. En el camino me encuentro con algunas dificultades para llegar desde el aeropuerto hasta estrecho y me dispongo a avisar de que llegaré pasada la hora. Al final casi eran y media cuando llegue, pero me encuentro a Ana en la puerta y me alegro de que es tal y como la imaginaba.
Pasamos a la acción previo pago, y después de un primer contacto de labios, me dispongo a darme un agua, necesaria por el calor que hacía para después hacerlo ella. Esto es lo que menos me gusta del piso, ya que las duchas se me hacen pequeñas para mi, que soy un hombre de 1.90 y joder, siempre se disfruta un poco mas la ducha acompañada...pero bueno

Una vez aseados y después de una buena ración de besos me tiro en la cama y la dejo a sus anchas para que me haga un frances meritorio, disfrutando además de las vistas, ya que tenía su culo levantado hacia el espejo de enfrente de la cama. Duraria algo asi como 15 minutos sin cansarse la chicha, hasta que me saco el veneno que descargue con placer en su boca.
Después de limpiarse mis fluidos, paso a disfrutar yo de sus atributos, y joder que chichi mas bonito tiene. Depilado, con buenos labios carnosos y forma de mariposa. Se lo dije varias veces y se tomo con humor mis comentarios.
Consecuencia de esto, al poco ya estaba de nuevo duro mi compañero, y ella al verme me ofrece ponerle la goma, aceptó y empezamos un segundo asalto donde primero estuvo ella arriba, y después la monte en misionero, acabando así.

Quedarían algo como 10 minutos que se fueron con una charla corta pero amena, que me dejo con ganas de más. Cuando las citas se suelen dar así de bien soy mas de considerar que es por que he congeniado con la chicha realmente bien, o por que ambos hemos tenido un buen dia, que de creer que siempre su rendimiento es asi, en todo caso espero que dure mucho tiempo en TJ
Pendiente estoy de su incorporación ya que es de obligado cumplimiento ver el resultado de su operación, si bien creo que tal como estaba, estaba estupenda.
__________________
liebe ist fur alle da

Última edición por Baron666; 01-10-2018 a las 14:39
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Baron666 por este Post:
Apicultor (01-10-2018), Ck8 (01-10-2018), green1976www (13-10-2018), masfuerte53 (01-10-2018), meaburro (29-09-2021), Mr. Blue (31-10-2018)
  #193  
Antiguo 01-10-2018, 18:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 106
Agradecido 90 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Laura


Nombre de guerra Laura
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Whatsapp
Fecha aproximada: septiembre
Instalaciones: buena
Higiene: buena
Precio: 50 media hora
Edad: Dice 19, quiza alguno mas pero joven
Cara: para mi es guapa
Pelo: Castaño largo, es bonito
Cuerpo: es una chica bajita de 1,60 mas o menos, morenita de piel del verano, tiene un cuerpo bonito, le daria un 8
Pecho: Pequeño pero bonito, 7
Culo: durito, un 8
Piercings y tattos: piercing en el ombligo creo recordar
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Muy buena, una implicacion alta, un 9,5
Conversación: le gusta hablar, tuvimos una conversacion interesante
Besos: muy buenos, le pone ganas, los busca ella y mete lengua
Fuma: No aprecie.
Francés: sin, muy bueno, y sin olvidarse de los huevos
Forniqueo: ella arriba se mueve muy bien aunque quizas un poquito teatrera
Griego: No
Lo mejor: Muy buena cita en general, lo mejor sus besos y el frances
Lo peor: Nada
¿Repetir? Si, aunque segun me dijo si vuelve va a ser mas esporadicamente
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 9,5


La verdad que fue una muy buena cita, te hace sentir muy a gusto desde que entra por la puerta, es una chica simpaltica y risueña, tuvimos una conversacion amena, luego empezamos con una ducha juntos con muchos besos, besos que ella buscaba durante toda la cita, muy buen frances y el folleteo tambien estuvo bien, por su altura es una chica manejable, la verdad que de todas las veces que he ido a TJ siempre me he ido contento con la implicacion de las chicas, y de las que conozco Laura junto con Ana son de las mejores
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Marcos1960 por este Post:
asxxx (04-10-2018), Hustler Musik (01-10-2018), masfuerte53 (01-10-2018), meaburro (29-09-2021), Mr. Blue (31-10-2018), newput (02-10-2018)
  #194  
Antiguo 03-10-2018, 12:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Carla que buena pinta tiene


habeis visto la nueva chica de Tierna Juventud la Italiana, tiene una pinta riquisita se llama Carla. Si alguien se la ha follado que cuente que tal.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #195  
Antiguo 03-10-2018, 15:14
 Avatar de Fermin15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 7
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pajotero2016 Ver Mensaje
habeis visto la nueva chica de Tierna Juventud la Italiana, tiene una pinta riquisita se llama Carla. Si alguien se la ha follado que cuente que tal.

Carla ya estuvo en TJ.


Tienes experiencias de carla en este miismo hilo, busca en enero - febrero de este año. eso sí con otro color de pelo
Citar
  #196  
Antiguo 03-10-2018, 23:24
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,253
Gracias: 528
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

El regreso de Carla - promete pero...


Cita:
Iniciado por pajotero2016 Ver Mensaje
habeis visto la nueva chica de Tierna Juventud la Italiana, tiene una pinta riquisita se llama Carla. Si alguien se la ha follado que cuente que tal.
Como bien indica el compi Fermin15, no es nueva en el piso si no llevaba un par de mesas de "vacaciones", hasta hoy y no he tardado en citarle. Ella estuvo en TJ incluso antes de que cambiara de gestión, o sea cuando era un sitio que dejaba mucho que desear. Fue en esa época que le conocí pero en una presentación y era súper borde y desinteresada así que no pasé con ella. Luego con la nueva dirección de la agencia/piso, leí buenas expes con ella así que fui a verle, esto hace más o menos 8 meses (creo) y muy bien la expe, publiqué mi expe aquí en el hilo creo, tendrás que mirar atrás o usar la búsqueda.

Al grano, cuando vi que iba a volver hace una semana o así, contacté para pedir cita pero mi gozo en un pozo, me dijeron que no había aparecido cuando tenía que empezar. Soy un hombre paciente así que seguía preguntando cada 2 días o así si había venido. Por suerte, esta mañana miré el hilo de pros de TJ y a las 10 de la mañana o así habían publicado que hoy había acudido a su "puesto de trabajo" o más bien "posturas de trabajo", jejejeje.

No lo pensé dos veces y pedi cita. Sin problemas, me citaron para dentro de media hora así que para allá fui. No pondré ficha ya que en el hilo ya hay varias expes con plantilla. Solo diré que ha vuelto muy guapa y buenorra pero con el pelo totalmente MORENO, tendrán que actualizar sus fotos. También le he notado algo más delgada que en sus actuales fotos (adjunto abajo todas). Sigue sin ni un gramo de grasa, unas tetas preciosas y firmes y un culito pequeño y riquísimo.

Llego a la casa y me atiende Gema tan encantadora como siempre, un sol de chavala. Me sube y me mete en una habitación, que viene Carla en seguida. Pago los 50€ Por media hora que contraté porque no sabía si iba a venir Carla dispuesta ya que hace dos meses que no atiende y ha tardado una semana más en incorporarse que no "daba señales de vida" según la web de TJ.

Pagina ficha Carla --> [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] por si alguien no la ha visto.

Entra Carla, vestido rojo ceñido y debajo un conjunto de lencería súper sexy y rojo también. El sujetador le realzaba los pechos de una manera que vamos, para babear. Dos besos y me presento pero ella se acordó de mí y me dice que he estado ya con ella ¿verdad? Culpable le digo con una sonrisa. Yo vengo recién duchado así que se mete ella en la ducha dentro de la habitación sola, se pone de cuclillas y se lava sus partes. Al verle de cuclillas ya me estoy imaginando allí tumbado debajo, jejejej. Desnudo en la cama yo, sale ella de la ducha y se acerca a la cama. Me dice que me tumbe pero prefiero empezar los dos de rodillas. Nos besamos y sus besos son como los recordaba, muy sensuales y con lengua pero no demasiada lengua. Los besos van de menos a más y aunque no los busque, tampoco los rehuye. Vamos, me corresponde en los besos. Es una chica muy dulce tipo GFE. Procedemos a francés (SIN) y bastante bueno; chupando y lamiendo ricamente. Hora de follar, elle me la está chipando yo de rodillas en la cama y cojo yo la capucha, la abro y se la doy. La mete en la boca y me la pone con la boca, madre como me pierde cuando hacen eso. La tiene que ajustar un poco con la mano y estoy listo para follar. Se pone algo de lubricante aunque ya está algo humeda, tiene el sexo muy estrecho que da un gusto... Buuuuf. Me imagino que se pondrá lubricante porque está muy estrecho su coño.

Al formiqueo. Le pido que se tumbe boca arriba y me bajó a lamerle el coño, todo muy limpio y sabroso, nada raro allí abajo. Al rato me subo y ella me agarra la polla y se la mete lentamente. Ya una vez dentro le doy suave y luego más fuerte que a mí me va la caña. Gime y me estoy poniendo burro. Besos buenos en misionero y de allí ella encima cowgirl total de cuclillas con la correspondiente vista en el espejo de la pared, casi me voy allí mismo. Le cambio a 4 y si cabe, mejoran las vistas aún más. Volvemos a cowgirl y allí me corro mientras nos moreamos. Lo malo es que en ese coño tan rico y estrecho uno dura poco.

Descanso con masaje decente (poco tiempo así que no le pedí aceite ni nada), dice que ha estado 6 meses de masajista hace tiempo. Algo de charla sobre nada transcendente pero es muy maja y se puede hablar con ella. Uno se siente cómodo con Carla.

Se acaba el tiempo, nos vestimos, un beso y se va. Gema me busca y me acompaña a la salida.

Experiencia 8/10.
A ver, sería deficiente en mi labor como buen forero si no mencionara la razón por ese "pero" en el título de mi post y por quitarle 2 puntos. Es que al principio era algo fría y distante, quizás durante 5 ó 7 minutos era algo incómodo. Lo achaco a que lleva más de 2 meses fuera del "mundo" y claramente habrá que darle algo de tiempo para meterse de lleno en el papel. Fui su primera cita tras es descanso de meses, es normal que al principio hay un poco de actitud distante creo. Eso sí, no duró mucho porque cuando se calentó ya iba mucho mejor.

Y un detalle que no me ha gustado. Aunque sí me dejó tocarle el pelo, cuando le toque la cara para acariciársela me dijo que no le iba a borrar el maquillaje. Creo que podría retocarse el maquillaje entre citas ¿no? En fin, me parecía algo cortante que me dijera eso.

RECOMENDABLE: YES!
REPITO: YES! Pero esperaré un rato para que vuelva a meterse en el papel y coja algo más de vicio.

Fotos (las pongo porque están pero ya os digo que está MORENAZA y me ha parecido algo más delgada).

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos,
Chuck.

Última edición por chuckie; 04-10-2018 a las 22:49 Razón: Añadir nota sobre tocarle la cara y que se borrara el maquillaje.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a chuckie por este Post:
Burbuja (07-12-2018), Cuyeneitor (08-02-2019), Dongozon (13-10-2018), Fermin15 (04-10-2018), green1976www (13-10-2018), Kreim (04-10-2018), madurito46 (04-10-2018), meaburro (14-10-2021), Mr. Blue (31-10-2018), pegasu (04-10-2018), vulcano1977 (27-12-2019)
  #197  
Antiguo 04-10-2018, 19:55
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,253
Gracias: 528
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

Fotos actuales de Carla


Posteo esto en un nuevo post porque desde el móvil no me deja el foro editar las fotos de mi post arriba.

TJ ya ha publicado las nuevas fotos de Carla, como siempre con ella de cara descubierta. Las comparto con vosotros aquí.

Es EXACTAMENTE lo que vais a encontrar.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos,
Chuck.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chuckie por este Post:
Dongozon (13-10-2018)
  #198  
Antiguo 04-10-2018, 21:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: España
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 262
Agradecido 421 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Ana
  • Nacionalidad: Española.
  • Contacto: 654776260 (Todas las citas concertadas por Whatsapp)
  • Hilo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fotos vs Realidad: Es ella, sin lugar a dudas.
  • Fecha: Múltiples veces durante 2017 y 2018 (todas previas al aumento del pecho)
  • Lugar: Casa en Estrecho, calle perpendicular a Bravo Murillo. Fácil de acceder y no muy concurrido.
  • Horarios: Creo que de lunes a viernes (algunos sábados) por las tardes, pero es mejor preguntar por Whatsapp quién está cada día.
  • Instalaciones: Correcto, aunque lo de la ducha dentro de la habitación queda bastante raro... ahora ya tienen aire acondicionado.
  • Discreción: No hay portero, y una vez entras de la calle no hay vecinos, pero desde la calle, si saben de qué es la casa, saben que vas a lo que vas.
  • Higiene: Perfecta.
  • Precio: 90€/h (precio foreros)
  • Edad: Puede tener los 18 perfectamente (o incluso se le podría echar menos)
  • Cara: A mí me parece guapa, aunque puedo entender si alguien no opina igual.
  • Pelo: Rubio teñido, media melena.
  • Cuerpo: Medidas a ojo: 1,60 m . 80-55-90, 50 kg. Antes de operarse. Delgada con caderas algo más anchas.
  • Pecho: Muy ausentes, pero me gustaban más que los que se ha puesto ahora... al menos por fotos.
  • Culo: Algo más grande de lo que podría aparentar por el resto de su cuerpo, pero nada que desentone demasiado.
  • Piercings y tattos: Creo que tiene piercing en el pezón y en el ombligo, y algún tatto pequeño. Nada exagerado.
  • Actitud: GFE. Muy buena, cariñosa, suave, atenta...
  • Conversación: No solemos hablar demasiado, pero es agradable y suele hasta recordar cosas que le he dicho en otras visitas.
  • Besos: Muchísimos y con lengua. Muy buenos.
  • Fuma: No noté nada.
  • Francés: Sin, no parece que tenga demasiada experiencia en ellos. Pero bien.
  • Forniqueo: Muy manejable y no se cansa fácilmente...
  • Griego: NS/NC
  • Lo mejor: Muy natural, su actitud y su cuerpo de niña.
  • Lo peor: Para mí era perfecta, pero ahora con sus nuevos pechos me echa un poco para atrás.
  • ¿Repetir? Lo he hecho numerosas veces, pero ahora con sus nuevos pechos los probaré y ya veré si vuelvo con ella... no me ha gustado nada el cambio.
  • ¿Recomendable? Es una experiencia muy agradable. Muy buena niña. Si te gustan muy jovencitas...
  • Valoración global de la experiencia: 9.95 sobre 10 de media.

¡Saludos!
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a n00b1 por este Post:
Ck8 (05-10-2018), fran_H (24-05-2020), meaburro (14-10-2021), Mr. Blue (31-10-2018), pumukibr (05-10-2018)
  #199  
Antiguo 04-10-2018, 22:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: España
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 262
Agradecido 421 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Gema
  • Nacionalidad: Española.
  • Contacto: 654776260 (Todas las citas concertadas por Whatsapp)
  • Hilo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fotos vs Realidad: Es ella, sin lugar a dudas.
  • Fecha: Julio 2018 (creo)
  • Lugar: Casa en Estrecho, calle perpendicular a Bravo Murillo. Fácil de acceder y no muy concurrido.
  • Horarios: Creo que de lunes a viernes (algunos sábados) por las tardes, pero es mejor preguntar por Whatsapp quién está cada día.
  • Instalaciones: Correcto, aunque lo de la ducha dentro de la habitación queda bastante raro... ahora ya tienen aire acondicionado.
  • Discreción: No hay portero, y una vez entras de la calle no hay vecinos, pero desde la calle, si saben de qué es la casa, saben que vas a lo que vas.
  • Higiene: Perfecta.
  • Precio: 90€/h (precio foreros)
  • Edad: Yo diría que hasta 26 se le puede echar.
  • Cara: Guapilla, sin ser un superbellezón.
  • Pelo: Rizado y larguito.
  • Cuerpo: Medidas a ojo: 1,70 m . 85-60-90, 55 kg.
  • Pecho: Algo caidos, pero bonitos y agradables.
  • Culo: Muy bonito.
  • Piercings y tattos: No recuerdo.
  • Actitud: GFE. Muy buena. Un pelín más cañera que Ana, pero poco.
  • Conversación: No hemos hablado demasiado.
  • Besos: Muchísimos y con lengua. Muy buenos.
  • Fuma: No noté nada.
  • Francés: No recuerdo demasiado, diría que fue con.
  • Forniqueo: Correcta, nada reseñable.
  • Griego: NS/NC
  • Lo mejor: Cuerpazo, monilla, buena actitud.
  • Lo peor: Quizás algo alta e intensa para mi gusto, pero habrá a quien le guste así.
  • ¿Repetir? Es posible, no me ha llamado tanto la atención como para hacerlo... pero no lo descarto para un plan B.
  • ¿Recomendable? Experiencia muy agradable.
  • Valoración global de la experiencia: 8 sobre 10 de media.

¡Saludos!
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a n00b1 por este Post:
Dongozon (13-10-2018), madurito46 (07-10-2018), meaburro (14-10-2021), pumukibr (05-10-2018), vulcano1977 (04-10-2018)
  #200  
Antiguo 04-10-2018, 22:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: España
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 262
Agradecido 421 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Carla
  • Nacionalidad: Italiana dice, pero no me lo pareció. Podría ser de un país del este perfectamente.
  • Contacto: 654776260 (Todas las citas concertadas por Whatsapp)
  • Hilo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fotos vs Realidad: Es ella, sin lugar a dudas.
  • Fecha: Mayo 2018 (creo)
  • Lugar: Casa en Estrecho, calle perpendicular a Bravo Murillo. Fácil de acceder y no muy concurrido.
  • Horarios: Creo que de lunes a viernes (algunos sábados) por las tardes, pero es mejor preguntar por Whatsapp quién está cada día.
  • Instalaciones: Correcto, aunque lo de la ducha dentro de la habitación queda bastante raro... ahora ya tienen aire acondicionado.
  • Discreción: No hay portero, y una vez entras de la calle no hay vecinos, pero desde la calle, si saben de qué es la casa, saben que vas a lo que vas.
  • Higiene: Nada reseñable.
  • Precio: 90€/h (precio foreros)
  • Edad: Puede tener los 20 que dice, no creo que más de 23.
  • Cara: Normalita... sus fotos son a rostro descubierto.
  • Pelo: Se lo cambia mucho, pero lo que no me gustó fue que no me dejara tocárselo porque se lo acababa de lavar.
  • Cuerpo: Medidas a ojo: 1,60 m . 80-60-80, 45 kg.
  • Pecho: Muy bonitos.
  • Culo: Muy fino y bonito.
  • Piercings y tattos: No recuerdo.
  • Actitud: Mala, ni GFE ni nada. Tiquismiquis con todo. Cero implicación.
  • Conversación: No me apeteció nada hablar con ella desde el principio.
  • Besos: Muy escasos y sin pasión ninguna.
  • Fuma: No noté nada.
  • Francés: No recuerdo demasiado.
  • Forniqueo: Nada reseñable.
  • Griego: NS/NC
  • Lo mejor: Tiene el cuerpo que más me gusta de la casa.
  • Lo peor: Su actitud altiva... eso de que no se le pueda tocar el pelo porque se lo acababa de lavar me pareció de las cosas más absurdas que me han dicho.
  • ¿Repetir? No.
  • ¿Recomendable? Si no buscas GFE, tal vez.
  • Valoración global de la experiencia: 2 sobre 10 de media (iba a poner 0, pero la verdad es que tiene muy buen cuerpo y por eso la doy un poco más... pero vamos.... para el caso, es lo mismo).

¡Saludos!
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a n00b1 por este Post:
Chamberi33 (04-10-2018), Dongozon (13-10-2018), fran_H (01-07-2021), meaburro (14-10-2021), Mr. Blue (31-10-2018), pumukibr (05-10-2018), Sigvald (04-10-2018), vulcano1977 (04-10-2018)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bravo, juventud, murillo, tierna


Usuarios viendo actualmente este hilo: 4 (3 miembros y 1 visitantes)
Axter, Mike 66




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum