Tierna Juventud. Bravo Murillo. - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 05-10-2018, 03:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 1
Agradecido 101 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Hola compañeros hoy he estado con Lisi y aprovechando que esta vez no iba borracho y me acuerdo bien voy a daros mi opinión jejeje.

Nacionalidad: No le pregunté
Contacto: 654776260 (Todas las citas concertadas por Whatsapp)
Hilo: Tierna juventud 654776260
Fotos vs Realidad: Yo diría que mejor que en las fotos.
Fecha: Esta tarde.
Lugar: Casa en Estrecho, calle perpendicular a Bravo Murillo.
Horarios: Creo que de lunes a Sábado de 12 a 20:00, pero es mejor preguntar por Whatsapp.
Instalaciones: Correcto, habitación bien limpia, huele bien y sencilla pero buena decoración y espejo grande(muy importante 😁)
Discreción: No hay portero, y salen a recibirte en cuanto llegas así que bien.
Higiene: muy bien tanto la habitación como la chica.
Precio: 50/media h (precio foreros)
Edad: Puede tener los 20 que dice, no creo que más de 22.
Cara: para mi gusto guapa y sexi sin ser espectacular.
Pelo: castaño con un peinado muy bonito y nos se queja si lo tocas como otras.
Cuerpo: Medidas a ojo: 1,65m . 95/60/90
Pecho: Muy buenos, operados aunque se notan bastante las cicatrices pero para jugar con ellos fantásticos.
Culo: Muy bonito, como a mi me gusta firme pero no duro y de tamaño genial.
Piercings y tattos: si alguno tiene en la espalda pequeño.
Actitud: Genial, es algo tímida pero muy maja y según pasa la sesión se va relajando, se implica y te intenta agradar en todo momento, lo que yo llamo un Angel.
Besos: muy buenos y húmedos y con los morros que tiene... lo gozas.
Fuma: No noté nada.
Francés: muy bueno, bien profundo, te lo chupa todo y con ganas y mirándote lo que a mi me pone a tope.
Forniqueo: Muy bueno también, a 4 patas da gusto verla y cuando se sube se sabe mover. Acabe encantado y me remató con un masaje hasta cumplir la hora.
Griego: NS/NC
Lo mejor: todo, una chica joven guapa y muy completa... un Angel.
Lo peor: nada que decir la cita fue perfecta.
¿Repetir? Seguro, es una pena que me pille tan lejos de casa.
¿Recomendable? Al 100%
Valoración global de la experiencia: 9,5.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a JaviNadal por este Post:
meaburro (14-10-2021), Venusberg (08-10-2018)
  #202  
Antiguo 05-10-2018, 06:43
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,668
Agradecido 1,621 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Sobre Carla,antes de ir a conocerla teneis que saber un par de cositas:
-primero utilizar palabras del amigo Carandel que es el que mejor la caracteriza, tres palabras son suficientes:EDUCADA,FRIA Y DISTANTE.En lo de "educada"tengo mis dudas porque tiene ratos en que te puede parecer un poco borde
-nunca destaco por implicacion o besos,los besos de esta niña son frios como ella misma
Pero merece la pena probarla por el mini cuerpo que tiene;es una mini teen dificil de encontrar hoy mismo,yo no se si pesa 40 k
-y ya se sabe que es rumana...de italiana lo que yo de Congo

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a asxxx por este Post:
enim (05-10-2018), fran_H (01-07-2021), meaburro (14-10-2021), tamtam (05-10-2018), VoyeurLuster (05-10-2018), vulcano1977 (05-10-2018)
  #203  
Antiguo 05-10-2018, 07:57
 Avatar de pumukibr
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 78
Agradecido 115 Veces en 39 Posts
Predeterminado

lisi


Segunda cita con.Lisi
Copia de la plantilla del foreo nb001
Nacionalidad: colombiana ciada en venezuela
Contacto: 654776260 Whatsapp
Fotos vs Realidad: para mi mejor en persona
Fecha: octubre 2018
Lugar: Casa en Estrecho, calle perpendicular a Bravo Murillo. No me gusta que no renga timbre, pero bueno
Instalaciones: bien, correctad
Discreción: (copiado del foreo nb001)No hay portero, y una vez entras de la calle no hay vecinos, pero desde la calle, si saben de qué es la casa, saben que vas a lo que vas.
Higiene: bien, ducha junta,
Precio: 50€/h
Edad: creo que tiene más de 23, pero menos de 26
Cara: para mí es guapa, sin tener prototipo de chica, ella se podría acercar a mis gustos
Pelo:peli largo caoba
Cuerpo: Medidas 1,65 m . Buen tipo para mi
Piercings y tattos: 0 piercing, tatoo en la espalda-costado
Actitud: Muy buena
Conversación agrafable
Besos: Muchísimos y con lengua. Muy buenos.
Fuma: No noté nada.
Francés: Sin, bastante bien, aunque casi siempre lo pido con, por lo tanto no puedo dar nota
Griego: NS/NC
Lo mejor: actitud
Lo peor: nada, la quiwro solo para mi
¿Repetir? Es la 2, y las que me quedan. Me gustatia probar a otras chicas, pero de momento cuando vaya, pediré cita con ella
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 9.5
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pumukibr por este Post:
madurito46 (07-10-2018), meaburro (14-10-2021), Venusberg (08-10-2018)
  #204  
Antiguo 05-10-2018, 10:24
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,254
Gracias: 528
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

Besos de Carla


Cita:
Iniciado por asxxx Ver Mensaje
Sobre Carla...

... los besos de esta niña son frios como ella misma.
Desde luego no son su fuerte pero han mejorado mucho en mi opinion desde sus comienzos en TJ. No son morreos de guarra cañera pero son suaves y conmigo al menos sensuales. Se los tienes que buscar e incluso pedir pero no rehuye.

Por supuesto es un aspecto que tiene que mejorar pero habrá que darle el beneficio de la duda ya que como dices, ese cuerpecito está delicioso.

Chuck.
Citar
  #205  
Antiguo 05-10-2018, 10:27
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,254
Gracias: 528
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

Qué pasa con los relatos, no seamos VAGOS.


Igual este comentario está fuera de lugar pero he notado que 5 de las últimas 5 expes, o sea TODAS, no incluyen RELATO de la expe.

¡No seamos vagos!

Chuck.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chuckie por este Post:
capitan nono (23-10-2018)
  #206  
Antiguo 06-10-2018, 18:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 20
Agradecido 84 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Perdona,
Solo una pregunta:
Que quieres decir con GFE?
Soy bastante torpe con los acronimos
Citar
  #207  
Antiguo 06-10-2018, 18:57
 Avatar de Gatchaman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 78
Agradecido 163 Veces en 54 Posts
Predeterminado

GirlFriend Experience
Es decir, que es de tipo "trato de novia".
Un saludo!
Cita:
Iniciado por Venusberg Ver Mensaje
Perdona,
Solo una pregunta:
Que quieres decir con GFE?
Soy bastante torpe con los acronimos
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Gatchaman por este Post:
reymac (06-10-2018), Venusberg (08-10-2018)
  #208  
Antiguo 07-10-2018, 03:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 180
Gracias: 17
Agradecido 95 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Experiencia con Ana


Tras descubrir esta casa hace ya un tiempo, para ser concretos cuando abrió que va a hacer ahora creo casi un año, no he dejado de ir bien por su relación calidad-precio y por supuesto porque la ubicación es perfecta en lo que a mi vida se refiere.


Al grano. Digo esto de comienzo porque mis primeras experiencias en la casa fue alguna desafortunada como en su momento con una chica latina llamada Sol, de la que guardo mal recuerdo, pero inmediatamente después empecé a tener citas con Ana que fue la cual endulzó mi paso por esta casa en sus principios y la que honestamente creo que ha conseguido que a día de hoy siga acudiendo. El por qué? Porque cuando tenemos más de una experiencia mala en una casa (o al menos yo) procuro no repetir, asi que esas sucesivas citas con ella consiguieron consolidar mis idas y venidas de este lugar.


Para no cansarme tampoco de estar con la misma chica, soy de ir probando y según han ido llegando chicas nuevas a la casa siempre las he ido conociendo. Y por lo tanto llevaba un tiempo sin volver a estar con mi querida Ana.


Como siempre me recibe con una sonrisa increíble de "niña buena" y nos ponemos al día con nuestras cosas contándonos un poquito de aquí y un poquito de allá. Tomo la ducha y ella en seguida viene a tomársela conmigo, nos enjabonamos y nos damos unos ricos besos mientras toco ese espectacular culo que me encanta, lo tiene redondito y carnoso, lo justo para tocarlo bien con ganas.

Salimos y nos tumbamos mientras seguimos con unos cuantos besos con buena lengua y los sobeteos no dejan de cesar, se pone encima mía contoneándose y entre alguna bromilla con sus pechos empiezo a comérselos preguntándola si aún está sensible a lo que me responde que tranquilo que ya está bien, de todos modos la hago saber que si la tocó los pechos con demasiada fuerza me lo haga saber porque hemos llegado a tal punto de confianza que creo que no hay problema alguno entre nosotros.


Me encanta su culo como he hecho saber antes y sus mamadas bien profundas asi que decido pedirla que se de la vuelta y hagamos un buen 69, mientras chupa sin parar la voy comiendo el coñito sin dejar de acariciárselo con la yema de los dedos, como tiene el clítoris bien prominente, la acaricio el mismo hasta que noto que se va poniendo más cachonda, se nos escapa alguna sonrisilla pícara que al estar ya a mi lado masturbándola la continuo.


Una vez conseguido el reto de ponerla bien cachonda y húmeda hasta tal punto que creo que se corrió discretamente la pido que me encapuche y se ponga encima para tenerla inclinada hacia mí follándola como más me gusta con las manos en la masa. Ana es complaciente en todos los sentidos siempre que la trates con cariño, creo que es una chica que difícilmente genera conflicto con un cliente. Me corro y la hago saber que hacia tiempo que no la veía pero que me había encantado tanto como el primer día.



Si antes me encantaba físicamente creo que ahora no puede estar mas buenorra, es una auténtica locura de niña sinceramente.
Le han quedado unas tetas preciosas.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Lakersnation por este Post:
asxxx (07-10-2018), fran_H (14-02-2021), madurito46 (07-10-2018), newput (09-10-2018), VoyeurLuster (08-10-2018)
  #209  
Antiguo 08-10-2018, 15:00
 Avatar de VoyeurLuster
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,222
Gracias: 9,863
Agradecido 1,377 Veces en 329 Posts
Predeterminado

Camarada Lakersnation podrías informar cómo ha quedado el pecho de Ana al tacto??
__________________
Keep fucking!!!

Quiero que me desnudes, me muerdas, me chupes, que todo mi jugo escurra por tus labios y mis pelos se queden entre tus dientes.
Atte. El mango

Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos
Porque esta noche me espera el amor en tus labios

Dicen que de madrugada es cuando el diablo sale................
De cacería

Citar
El siguiente Usuario da las gracias a VoyeurLuster por este Post:
cao30 (10-11-2018)
  #210  
Antiguo 08-10-2018, 22:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 180
Gracias: 17
Agradecido 95 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por VoyeurLuster Ver Mensaje
Camarada Lakersnation podrías informar cómo ha quedado el pecho de Ana al tacto??
Claro que sí VoyeurLuster, para mi gusto como dije están perfectos y en cuanto al tacto no son para nada dos globos duros y eso que ahora todavia los tiene algo hinchados, de hecho le pregunté por curiosidad dónde se había operado porque me resultaron muy atractivos no solo al verlos sino también al palparlos. Asi que creo que dentro de que son operados puede gustar también bastante a los que no gusten de la silicona.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Lakersnation por este Post:
asxxx (11-10-2018), VoyeurLuster (09-10-2018)
  #211  
Antiguo 09-10-2018, 23:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 20
Agradecido 84 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Lisi

Tras unos años fuera del mercado por diferentes razones (vivo actualmente en Londres), y tratando de buscar un sitio de referencia en mis viajes a Madrid después de cerrar el mítico Hortaleza 8, me decanté por probar TJ.

La verdad que el sitio me encantó en cuanto a trato, discrección y limpieza. Gema es encantadora al recibirte y despedirte y ningún tipo de prisas ni golpes en la puerta por la hora, algo que al parecer han mejorado (y eso que soy lento duchándome). Parece ser que le prestan bastante atención al foro.

Me presentaron a Maria, Alba y Lisi, y dado que ya había reservado con Lisi y me gustó me decidí por la hora.

Es una chica encantadora y como han dicho otros por ahí, un auténtico angel. Es más que una GFE.....por que con una novia tarde o temprano discutes...

No me gusta dar demasiados detalles pero intentaré contar la experiencia:

Comenzamos a besarnos mientras nos quitábamos la ropa y ducha juntos. Muy activa en todo momento y sonriendo todo el rato, con mucha dulzura.
Tras saborear su tesoro y sentir su humedad con mis dedos pasamos a la acción, varias posturas, un rato de conversación después del primer polvo y luego al ataque otra vez. Cuando miré el reloj solo habían pasado 35 min, nunca me había ido tan rápido dos veces (siempre me costaba llegar en los 45 min.), lo que para mi es un indicativo de como se lo curró.
Finalizamos con un masaje muy agradable y me dejó que me duchara y volvió a despedirse.

Una nota logística: No pongais el jabón encima de la ducha que se cae detrás y había colección....nos reímos bastante.

Me comentaron que usan cita previa por que así tienen más controlado el tipo de cliente, y así tienen una clientela fija.

Nombre de guerra: Lisi
Nacionalidad: Colombiana criada en Venezuela
Fecha aproximada: Expe con fecha exacta
Instalaciones: Muy limpias. La ducha en la habitación a mi me gusta, al contrario que a otros foreros.
Higiene:Impecable
Precio:90/h precio foro.
Edad: En torno a 25
Cara:Muy dulce pero sin demasiados rasgos latinos.
Pelo: Caoba, con una trencita muy morbosa.
Cuerpo:Muy suave...
Pecho:Me gustó.
Culo: perfecto
Piercings y tattos: Lleva algún tatoo pero discreto.
Defectos corporales: Alguno tendrá por que nadie es perfecto...
Actitud: Inmejorable
Conversación: Muy agradable.
Besos: Muy dulces, con lengua e implicándose.
Fuma: No lo se.
Francés: Con, bastante bien.
Forniqueo:Muy activa, y tratando de disfrutar ella también en todo momento.
Griego: Ni se lo pedí ni le pregunte.
Lo mejor: Su carácter, su sonrisa, un placer total estar con ella.
Lo peor: Que el metro de Londres no llega a Estrecho
¿Repetir? Por supuesto que lo haré, aunque me gustaría conocer también a las demás, especialmente a Gema cuando esté de servicio.
¿Recomendable? Totalmente, especialmente si buscas algo relajado. No se si será cañera con otros, yo por lo menos no lo busco.

Valoración global de la experiencia:. 9/10


En resumen una de las mejores experiencias que he tenido a todos los niveles, si siguen manteniendo este nivel será mi sitio habitual.

Última edición por GRUPI; 10-10-2018 a las 09:48
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Venusberg por este Post:
kid_charlemagne (18-10-2018), madurito46 (10-10-2018)
  #212  
Antiguo 10-10-2018, 11:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 110
Agradecido 395 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Carla


Buenos días compañeros, una mañana de estas me pasé por este pisito que tantas alegrías me viene dando.

Nombre de batalla: Carla
Nacionalidad: Italiana dice, pero a mi modesto entender parece una chica del este (por rasgos y carácter)
Fecha aproximada: Hace unos días.
Instalaciones: Muy limpias. La ducha en la habitación a mi me gusta, al contrario que a otros foreros.
Higiene: Impecable
Precio:50 - 1/2 h precio foro.
Edad: 20-22
Cara: Muy bonita (al César lo que es del César), más guapa que en las fotos, ojos claros (cambian de color según el ángulo que la mires)
Pelo: Castaño oscuro
Cuerpo: Es pequeña (1.50 aprox.) es un pivonsito, delgada
Pecho: Espectacular, muy bonito y grande para el tamaño que ella tiene
Culo: pequeño en consonancia con el resto de su cuerpo
Piercings y tattos: No me percaté de ninguno
Defectos corporales: nada
Actitud: Buena
Conversación: Su tono de voz no invita mucho a conversar, luego notas que es una chica agradable.
Besos: No lo busca, no los rehúye pero da la sensación que no le gusta besar, no quise forzar la situación así que no insistí.
Fuma: No lo se.
Francés: Soso, no le pone energía.
Forniqueo: Usa gel lubricante (ninguna con las que pase antes lo usó), al ser tan pequeña no me sentí cómodo yo arriba, luego ella me cabalgó y fue mejor la cosa, ver esas tetitas perfectas botando son una imagen inolvidable.
Griego: Ni se lo pedí ni le pregunte.
Lo mejor: Su cuerpo y ella cabalgando
Lo peor: Los besos, el francés.
¿Repetir? No
¿Recomendable? Posiblemente para el que busque un físico como el de ella.

Valoración global de la experiencia:. 6/10


En resumen una de las experiencias más flojitas que he tenido en esta casa, no salí descontento pero haciendo comparativa con las chicas que he estado en esta casa, no salí del todo entusiasmado.

Disculpen el ladrillo camaradas.

Un saludo.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a nando1977 por este Post:
aldo666 (11-10-2018), amagosto (11-10-2018), Chamberi33 (10-10-2018), madurito46 (10-10-2018), Mr. Blue (31-10-2018), profile.viewer (12-07-2021), VoyeurLuster (10-10-2018), vulcano1977 (10-10-2018)
  #213  
Antiguo 10-10-2018, 17:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 12
Agradecido 55 Veces en 18 Posts
Predeterminado

GEMA, grata experiencia.

Recientemente me pasé, a mediodía, por esta casa a conocer a Gema, animado por las buenas impresiones en general descritas en este foro. Y he de manifestar que no salí defraudado, sino todo lo contrario.

No pongo plantilla por ya estar suficientemente descrita. Fue media hora a precio de forero, pues la primera vez siempre empiezo con media hora para conocer a la chica y romper el hielo. En lo relativo a las instalaciones, ya había leído que era un poco raro, y efectivamente debía tratarse antiguamente de algún tipo de nave o taller que han acondicionado para estos menesteres situado en una calle muy estrecha en la que afortunadamente no hay demasiado trasiego de gente. Tampoco tuve que aporrear la puerta como dicen algunos, pues avisé por wassatp y ya me estaban esperando con la puerta abierta. Una vez dentro de la habitación, me sorprendió para bien. Muy limpia, ducha dentro que para mí es más cómodo que estar saliendo al pasillo con el inconveniente de poder encontrarte a alguien. Eché en falta no poder usar colutorio bucal, pues me gusta utilizarlo antes y después.

Respecto a Gema, es una chica jovencita (calculo sobre 22??), guapa de cara, con un buen tipo: delgada, sin un gramo de grasa, ancha de caderas y un culo muy bonito. La es higiene perfecta y de piel muy suave, es un placer acariciarla. Me pareció más guapa y con mejor tipo en real que en las fotos que tiene, tengo que reconocer que me sorprendió para bien.

Entró en la habitación con un vestido corto y muy ajustado que le realzaba la figura, todo muy en su sitio, y me ofreció ducha. Mientras tanto ella se empezó a desnudar y ya me empezó a poner cardiaco con solo verla mientras me enjabonaba. Una vez seco, de pie frente al espejo que tienen al borde de la cama, empezamos con caricias y besos suaves al principio para ir entrando en materia, para ser más profundos progresivamente. Iba pasando de los besos a comerle los pechos, que no los tiene demasiado grandes (como a mí me gustan), para seguir con besos por el cuello y de nuevo en la boca. En ningún momento los rehuye, besos suaves, con lengua, sin ser demasiado profundos, pero muy ricos.

Después le dije de ir a la cama donde continuamos de rodillas besándonos un rato más para pasar después a un francés buen francés, muy suave (a petición mía para no irme directamente con el francés) y salivado, a ratos bajando hasta la base por indicación mía. Estuvo un buen rato, hasta que le dije que se tumbara ella boca arriba para comenzar con un cunnilingus muy suave, empezando con la boca y lengua para después ayudarme de los dedos. No sé si se corrió pero de lo que sí estoy seguro es de que lo disfrutó a juzgar por las contracciones de su pelvis y abdomen. La verdad es que es un gustazo comérselo, todo bien rasurado y limpito, sin ningún olor.

Como se estaba agotando el tiempo, pasamos al forniqueo, primero en misionero aprovechando para seguir dándole besos y finalmente terminé en cuatro. No duré mucho, pues las vistas en esta postura son impresionantes.

En conclusión, muy buena experiencia, con una chica joven, amable y con un culazo imponente. De hecho creo que es lo que más me gustó de ella.

En cuanto a repetir, pues claro, ya estoy buscando día para hacerlo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a novato1969 por este Post:
amagosto (11-10-2018), vulcano1977 (10-10-2018)
  #214  
Antiguo 10-10-2018, 21:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 4
Agradecido 36 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Primera visita


Por fin me dio tiempo a finales de septiembre a pasar a conocer a estas chicas, muy bien llevado su post y buenos fichajes cada poco

Nombre: Claudia
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: Whatsapp
Fecha aproximada: septiembre
Instalaciones: buena
Higiene: buena
Precio: 40 media hora (oferta foro)
edad:19
Cara: para mi es guapa
Pelo: Castaño largo, es bonito
Cuerpo: Delgadita pero todo bien puesto
Pecho: Para mi perfectas, dude si operadas o naturales, pero bien
Culo: durit
Piercings y tattos: piercing en el ombligo creo recordar
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Muy simpática y atenta
Conversación: le gusta hablar, tuvimos una conversacion interesante
Besos: muy buenos, toda la cita
Fuma: No aprecie.
Francés: sin, muy bueno
Forniqueo: tremenda, muy activa en varias posturas
Griego: No
Lo mejor: Muy buena cita en general
Lo peor: Nada
¿Repetir? Si, aunque se ha ido una temporada, volverá espero
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 9

Después de seguirlas por el foro ya tenía ganas de pasar a conocerlas. Te recibe Gema, muy simpática, habrá que buscar un hueco para catarla. Me pasa a la habitación y enseguida llega Claudia, sonriente, mientras me ducho prepara la cama. Salgo de la ducha y me empieza a comer a besos. Pasa a francés y enseguida 69, me encanta comérselo, parece que la gusta y empezamos ella arriba una maquina, la pongo a 4, la doy desde el borde de la cama, y ya me pongo arriba y me corro como un bendito. 5 minutitos de besitos y caricias y se acabó la media hora, me ha sabido a poco, voy a ver cuando bajo a Madrid otro día y paso a seguir conociendo este buen plantel de jovencitas

A follar que son dos dias!!!
Citar
  #215  
Antiguo 10-10-2018, 22:53
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por deportistabik69 Ver Mensaje
Nombre: Claudia
Nacionalidad: Colombiana
Deportistabik69, o me he perdido algún capítulo o te has equivocado en el nombre de la chica. Que yo sepa no hubo ninguna Claudia colombiana en esta casa, quizá te refieres a Celia.
Citar
  #216  
Antiguo 11-10-2018, 09:35
 Avatar de cretense
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 7
Agradecido 65 Veces en 18 Posts
Predeterminado

María
Hace unos días- octubre - estuve con María. Teen con buenas curvas, agradable de trato.
Tipo morena de las chiquillas que te puedas cruzar por la calle y reparas en ella porque el conjunto es agradable a la vista, si ser un espectáculo, se puede decir que cumple con las expectativas.
Francés lo hace sin aunque yo lo prefiero con, se justó a mis indicaciones y bien.
Follando colabora, compaña en el ritmo y ganas. En general puedo decir que me gusto.
__________________
God has given you one face, and you make yourself another.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cretense por este Post:
amagosto (11-10-2018), Mediano (17-10-2018)
  #217  
Antiguo 13-10-2018, 06:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 3
Agradecido 25 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Gema
Nacionalidad: Española.
Contacto: 654776260 (Todas las citas concertadas por Whatsapp)
Hilo: Tierna juventud 654776260
Web profesional: GEMA (ESPAÑOLA, 18 AÑOS)
Fotos vs Realidad: 100%
Fecha:mediadios de septiembre
Lugar: Por Metro Estrecho
Instalaciones: Correcto, aunque lo de la ducha dentro de la habitación queda bastante raro y tienen aire acondicionado.
Higiene: Perfecta.
Precio: 50 Media hora
Edad: Yo diría que hasta 26 se le puede echar.
Cara: Guapa
Pelo: Rizado
Cuerpo: Con curvas
Pecho: Bonitos
Culo: un poco grande pero bonito
Piercings y tattos: No recuerdo.
Actitud: GFE. Muy buena y cañera .
Conversación: agradable y justa
Besos: Muchísimos y con lengua. Muy buenos.
Fuma: creo que no
Francés: normal tirando a bueno
Forniqueo: Bueno, lo disfruta
Griego: NS/NC
Lo mejor: buena actitud.
Lo peor: no ofreció ducharse
¿Repetir? seguro
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia: 7/10

LLego, me recibe ella, me pasa a la habitación, me ofrece algo de beber, después mientras yo me ducho ella hace la cama y ya la accion, nos besamos, y empiezo a comerle el coño que al parecer le gusta la éxito que al final se corre luego ella me dice que me toca
me tumba en la cama y me empieza hacer un francés que me la pone dura y ya me ofrece a enfundar y ella se monta encima mía la vdd es que cabalga bien, le digo de cambiar de posición la pongo posición perrito un gusto ver ese culo algo grande y redondo y le doy duro y suave la vdd es que ella parece que disfruta ya no aguanto y me corro, un poco de conversación y para casa, una corta y buena experiencia la vdd es que la chica la recomiendo.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a lokato1992 por este Post:
asxxx (23-10-2018), Big Caprice (15-10-2018), madurito46 (13-10-2018), Mediano (17-10-2018), Mr. Blue (31-10-2018), newput (13-10-2018)
  #218  
Antiguo 14-10-2018, 16:29
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 37 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Buenas tardes a todos, vengo a compartir dos experiencia que he tenido en esta casa gracias a vosotros:

Nombre de guerra: Lisi

Nacionalidad: Latina, la vedad es que no se exactamente de donde pero otros compañeros estoy seguro de que lo han compartido

Forma de Contacto: a través de su whatsapp en el teléfono 654776260

Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fecha aproximada: La primera vez fue en Mayo de 2018 y la segunda en Julio de 2018

Lugar: Estrecho
Instalaciones: El piso es curioso, pero en general esta muy bien, ducha en la propia habitación, aire acondicionado y los muebles mínimos para darle el toque acogedor.

Higiene: Muy bien, la chica parecía limpia pero aún así se ducha contigo

Precio: La primera vez 60 media hora (peque de idiota y no mire el foro lo suficiente), la segunda 50 con la oferta para foreros.

Edad: 20 y pocos, pero no sabría decir exactamente

Cara: Preciosa, con rasgos latinos pero siempre sonriente

Pelo: oscuro y largo

Cuerpo: cuerpo de jovencita, es delgadita

Pecho: pechitos redonditos que da gusto tocarlos, ni enormes ni pequeños para mi perfectos

Culo: redondito, típico de una chica de su edad

Piercings y tattos: tiene algun pequeño tatoo

Defectos corporales: Desde mi opinión no...peor otros pueden opinar distinto

Actitud: Muy agradable, intenta hacer que te sientas cómodo y te lo pases bien

Conversación: Agradable, de cosas banales pero nada forzado sale sola

Besos: Si, con de lengua si los buscas

Fuma: No note nada

Francés: Si, sin goma. La verdad es que se lo curra y te recorre la polla de arriba a bajo empapandotela.

Forniqueo: Muy bien, se adapta a la postura que pidas sin pegas. Si la dejas encima es cañera.

Griego: No pregunte, no me interesa, pero creo que no lo ofrecen

Lo mejor: La comodidad que te hace sentir

Lo peor: La segunda vez se me hizo muy corta...pero quizá fue que me lo pase muy bien. No estuve atento al reloj.

¿Repetir? Si, pero quiero probar otras chicas de la casa. Ana se me resiste...

¿Recomendable? Si

Valoración global de la experiencia: 8

Relato:

La primera vez estaba super nervioso, no he tenido muchas experiencias de lumis y siempre me pongo como un flan...me recibió ella en la entrada y me acompaño a la habitación. Allí me pregunto que como era mi primera vez si me quedaba con ella o si por el contrario quería ver a otra chica...le dije que me había sorprendido y que me quedaba con ella. La pague y se fue a por agua. Volvió al rato y empezamos a desvestirnos mientras me daba algunos besos. Pasamos a la mini ducha y alli pude acariciar todo su cuerpo mientras nos acicalábamos y besabamos. Yo solo pensaba que quería follarmela.

Al salir, pusimos una sabana desechable en la cama y ella empezó con e frances, humedo y con cambios de ritmo, la verdad es que me puso a cien peor aguante y le dije que yo también quería comerme algo...así que empezamos el 69. La chica esta bien depilada y su chochito es bastante apetecible.

Pasado un rato, me enfundo y empezó el forniqueo en misionero hasta que me corri quedandome super agusto. La chica acompasaba su ritmo con e mio, moviendo las caderas.

Pasamos unos minutos charlando de banalidades, pero fue todo muy agradable y a petición de ella volvimos a empezar los toqueteos, pero como me había dejado seco, solo le pedí que volviera a ese maravilloso frances hasta que nos tocaron la puerta, porque pensé que no seria capaz de un segundo asalto.


La segunda vez, fue parecido, pero la verdad es que se me paso el tiempo volando...no se si es que me entretuve mucho en la ducha con el sexo oral...pero apenas terminamos el primer round y nos habíamos tumbado un rato, tocaron la puerta para avisar.

De todas formas, me quede satisfecho y el servicio fue igual de bien.


Quiero volver, pero para probar con otras chicas, pero Lisi es una buena experiencia asegurada.

Un saludo a todos
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Chicovk91 por este Post:
enim (15-10-2018), Julian80 (14-10-2018), kote (15-10-2018), madurito46 (14-10-2018), Mediano (17-10-2018), Mr. Blue (31-10-2018), newput (15-10-2018), VoyeurLuster (15-10-2018)
  #219  
Antiguo 15-10-2018, 23:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: España
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 262
Agradecido 421 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por n00b1 Ver Mensaje
Ana
  • Nacionalidad: Española.
  • Contacto: 654776260 (Todas las citas concertadas por Whatsapp)
  • Hilo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fotos vs Realidad: Es ella, sin lugar a dudas.
  • Fecha: Múltiples veces durante 2017 y 2018 (todas previas al aumento del pecho)
  • Lugar: Casa en Estrecho, calle perpendicular a Bravo Murillo. Fácil de acceder y no muy concurrido.
  • Horarios: Creo que de lunes a viernes (algunos sábados) por las tardes, pero es mejor preguntar por Whatsapp quién está cada día.
  • Instalaciones: Correcto, aunque lo de la ducha dentro de la habitación queda bastante raro... ahora ya tienen aire acondicionado.
  • Discreción: No hay portero, y una vez entras de la calle no hay vecinos, pero desde la calle, si saben de qué es la casa, saben que vas a lo que vas.
  • Higiene: Perfecta.
  • Precio: 90€/h (precio foreros)
  • Edad: Puede tener los 18 perfectamente (o incluso se le podría echar menos)
  • Cara: A mí me parece guapa, aunque puedo entender si alguien no opina igual.
  • Pelo: Rubio teñido, media melena.
  • Cuerpo: Medidas a ojo: 1,60 m . 80-55-90, 50 kg. Antes de operarse. Delgada con caderas algo más anchas.
  • Pecho: Muy ausentes, pero me gustaban más que los que se ha puesto ahora... al menos por fotos.
  • Culo: Algo más grande de lo que podría aparentar por el resto de su cuerpo, pero nada que desentone demasiado.
  • Piercings y tattos: Creo que tiene piercing en el pezón y en el ombligo, y algún tatto pequeño. Nada exagerado.
  • Actitud: GFE. Muy buena, cariñosa, suave, atenta...
  • Conversación: No solemos hablar demasiado, pero es agradable y suele hasta recordar cosas que le he dicho en otras visitas.
  • Besos: Muchísimos y con lengua. Muy buenos.
  • Fuma: No noté nada.
  • Francés: Sin, no parece que tenga demasiada experiencia en ellos. Pero bien.
  • Forniqueo: Muy manejable y no se cansa fácilmente...
  • Griego: NS/NC
  • Lo mejor: Muy natural, su actitud y su cuerpo de niña.
  • Lo peor: Para mí era perfecta, pero ahora con sus nuevos pechos me echa un poco para atrás.
  • ¿Repetir? Lo he hecho numerosas veces, pero ahora con sus nuevos pechos los probaré y ya veré si vuelvo con ella... no me ha gustado nada el cambio.
  • ¿Recomendable? Es una experiencia muy agradable. Muy buena niña. Si te gustan muy jovencitas...
  • Valoración global de la experiencia: 9.95 sobre 10 de media.

¡Saludos!
Me autocito para detallar mi última experiencia con Ana, tras la operación.

He de decir que las fotos con sus nuevos pechos no le hacen justicia, ya que son más bonitos de lo que parecen en las fotos. Se ve que en el momento que le sacaron las fotos los tenía hinchados todavía... a ver si le sacan fotos nuevas. Dicho lo cual, no me resultaron agradables al tacto por lo duros que estaban. Se ve que aún es pronto y con el tiempo se le irán reblandeciendo... pero de momento, no los he disfrutado. Sin embargo, sigue siendo la chica maravillosa de siempre y es un placer quedar con ella.

¡Saludos!
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a n00b1 por este Post:
enim (16-10-2018), fran_H (24-05-2020), Mediano (17-10-2018), nando1977 (18-10-2018), newput (16-10-2018)
  #220  
Antiguo 17-10-2018, 11:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 12
Agradecido 74 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Lola Flores allá por los años 70, la española más ilustre del momento se plantó en la Gran Manzana y dio seis recitales. En Nueva York la gente sabía lo que era el flamenco… barely, y de ahí a ponérsele una Lola delante había un trecho. Era lo más espectacular y bizarro que habían podido ver sobre un tablao. Un auténtico *****llino de pasión, un espectáculo inenarrable. ESO SI: de flamenco puro no es que hubiera mucho. Ni falta que hacía. Así que tras contemplar su actuación, el prestigioso New York Times trató de explicar a los manhatteños lo que iban a ver con el histórico titular: “No canta, no baila… no se la pierda”. No había otra forma de describirla.
Perdonad la introducción es robada de internet vengo a hablar de Laura, no es un pivón, no hace griego, pero es guapa a rabiar, tiene un cuerpecito teen de muerte, besa con encanto y ganas, folla con arte y esmero y tiene un salero que no se puede aguantar. Es una relación calidad-precio muy buena, me quedo con la última frase de la crítica a la faraona no os la perdáis, golfos. Un valor seguro de esas veces que sales con una sonrisa idiota que te dura media hora.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a pprree por este Post:
antofe (17-10-2018), asxxx (23-10-2018), Chamberi33 (17-10-2018), gmonk (18-10-2018), Granmason (20-10-2018), kid_charlemagne (18-10-2018), Mediano (17-10-2018), nando1977 (18-10-2018), RangerFr (17-10-2018), vulcano1977 (17-10-2018)
  #221  
Antiguo 18-10-2018, 14:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 93 Veces en 21 Posts
Predeterminado

LISI una maravilla de niña


Buenas tardes a todos, vengo a contar mi experiencia que he tenido en esta casa gracias a vosotros:

  • Nombre de guerra: lisi
  • Nacionalidad:Latina segun su pagina
  • Forma de Contacto: A traves de WhatsApp en el telefono 654776260.
  • Hilo profesionales:
  • [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Web profesional:
  • Fecha aproximada: En esta semana
  • Lugar: cerca del metro estrecho
  • Instalaciones: El piso está muy bien, ducha está en la propia habitación, calefacción, aire acondicionado sillón y un bonito mueble para dejar tus pertenencias
  • Higiene: Muy buena, la chica estaba limpia pero aun así se ducha conmigo.
  • Precio: 50€ media hora (oferta para los foreros).
  • Edad: entre 20 y 22 años, pero no puedo confirmarlo exactamente
  • Cara: Muy bonita para mi gusto y siempre sonriente
  • Pelo: Oscuro y largo
  • Cuerpo: cuerpo juvenil, es delgadita
  • Pecho: Ni grandes ni pequeños tamaño medio.
  • Culo: para mi perfecto, típico de su edad
  • Piercings y tattos: tiene algún pequeño tatúo en un costado.
  • Defectos corporales: No vi ninguno
  • Actitud: Muy agradable, intenta hacer que te sientas cómodo y te lo pases bien.
  • Conversación: Agradable de todo un poco
  • Besos: Si, todos los que quieras y con lengua
  • Fuma: No note nada
  • Francés: Si, sin goma. La verdad es estupendo y siempre intentando mirarte a la cara.
  • Forniqueo: Muy bien, se adapta a las posturas que le pidas.
  • Griego: No pregunte
  • Lo mejor: La comodidad de la casa y que la niña te hace sentir muy bien.
    Lo peor:
    Nada, para mi todo perfecto
  • ¿Repetir? Si
  • ¿Recomendable? Si por supuesto
  • Valoración global de la experiencia: 10

Relato:

contacte mediante wasap para concretar la cita, ya que las chicas tienen horarios diferentes, por lo que tienes que preguntar el horario de la que quieres visitar.

Al llegar me abre la puerta Gema, muy bonita la niña, me acompaño a la habitación, la pague y me ofreció una bebida. Allí me quede esperando a que apareciera Lisi.
Aparece Lisi con toallas y sabana desechable, empezamos a desvestirnos mientras me daba algunos besos. Pasamos a la mini ducha y allí pude acariciar todo su cuerpo mientras nos acariciamos y besábamos.
Al salir, nos secamos y pusimos una sábana desechable en la cama y ella empezó con un francés, húmedo y con cambios de ritmo, y le dije que yo también quería comerle, así que empezamos el 69 estupendo. La chica está muy bien depilada.
Pasado un rato, me enfundo y empezó el forniqueo con ella arriba, luego cambiando a misionero y terminando a 4, la niña se adapta perfectamente al ritmo que le marques.
Luego estuvimos charlando un rato hasta que se acabó el tiempo,

Lisi es una maravilla, la recomiendo por ser muy agradable, complaciente y activa.

Saludos para todos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Contratacion por este Post:
ILM (18-10-2018), madurito46 (20-10-2018), Sigvald (18-10-2018)
  #222  
Antiguo 18-10-2018, 17:27
 Avatar de centauron
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: El foro
Género:
Mensajes: 293
Gracias: 861
Agradecido 200 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Alba 19 anos preciosos.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ALBA 19 AÑOS PRECIOSOS.

Instalaciones : Es una antigua nave próxima a metro Estrecho, se aparca bastante bien además. Las habitaciones ahora tienen colchones más altos , está muy limpio y ducha en cada habitación, aire acondicionado también.
Recepción : Por parte de Genma muy simpática y atenta.
Tiempo del Servicio: 1/2 hora , 50 euros precio forero, importante tienen tarjeta fidelidad, preguntar y os detallan más, es un poco lioso.ALBA SOLO ESTÁ DE LUNES A VIERNES. Mañana y tarde a partir de las 11 hasta las 20 creo.
Descripción de chica : De 19 años perfectamente creíbles, castaño claro y ojos azules preciosos, tiene una cara guapa, y medirá casi 1,70, una talla 105 de pecho natural y caderas acorde a sus medidas, la verdad la foto sale peor de lo que te encuentras...está mucho mejor, como dato a destacar su piel es preciosa en tono y tacto, sin ser morena tiene color oro.
Francés : Sin natural muy bueno con visita a los gemelos, el 69 creo que tampoco le apasiona.
Besos : Con lengua y se nota que la gusta besar.
Posiciones : Claramente la encanta el misionero y a 4.

A rasgos generales te recibe muy cariñosa, se entrega pero es verdad que la cuesta llegar al climax, pero aún así disfruta, la cita fue buena y sales con muy buena sensación de la inversión.
Por supuesto que repetiría.
Salud y Rock and Roll foreros.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a centauron por este Post:
El mas glande (23-12-2018), kid_charlemagne (18-10-2018), madurito46 (20-10-2018), Mariconcete (24-10-2018), nando1977 (18-10-2018), newput (19-10-2018), Sigvald (18-10-2018), VoyeurLuster (19-10-2018)
  #223  
Antiguo 19-10-2018, 21:15
 Avatar de Uf69
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 676
Gracias: 111
Agradecido 843 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Chica: Ana
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Instalaciones : una antigua nave próxima a metro Estrecho, en una calle lateral. Puerta negra. Te abre Gemma, subes unas escaleras y ya llegas al pisito con habitaciones con baño y a/c.

Tarifa: 1 hora , 100 eur. Sin pedir precio especial. Bien, porque las lumis se están subiendo a la parra.

Descripción de chica : jovencita, bajita, rubita (teñida pero de ojos y piel claros), buen culo y, lo peor, tetas tuneadas.

Francés : Sin natural muy bueno con visita a los gemelos. Me preguntó si quería hasta el final.

Besos : besitos,  bien pero a veces parece que es una manera de no hacer otras cosas.

Posiciones : cowgirl,  misionero y a 4.

Puntuación: 7,5

Lo peor: tetas tuneadas.

Lo mejor: está buena y es jovencita y candorosa.

¿Repetiré? Las tetas tuneadas no me han gustado. Quizá repita, pero es probable que antes pruebe a alguna compañera.


Expe: te recibe bastante cariñosa, te ataca, chupa y soba pero en el folleteo es un poco pasiva. Cambiamos las posturas y se deja llevar y hacer. Un poco de descanso con charlita y segundo round que no fructifica por falta de tiempo. Pero tampoco es relojera. Es que realmente se había acabado el tiempo.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Uf69 por este Post:
arar2011 (20-10-2018), asxxx (23-10-2018), centauron (19-10-2018), madurito46 (20-10-2018), newput (20-10-2018), petalandiax (26-10-2018), Sigvald (14-07-2020)
  #224  
Antiguo 22-10-2018, 16:58
 Avatar de Abul Darda
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 469
Gracias: 1,170
Agradecido 1,287 Veces en 191 Posts
Predeterminado

Lidia


Nombre de guerra: Lidia
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Nacionalidad: Latina segun su pagina
Forma de Contacto: A través de WhatsApp en el telefono 654776260.
Hilo profesionales:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional:
Fecha aproximada: En esta semana
Lugar: cerca del metro estrecho
Instalaciones: Habitación correcta con ducha dentro que siempre se agradece
Higiene: Buena, se duchó tras de mi.
Precio: 50€ media hora (oferta para los foreros).
Edad: entre 18 / 19? años, pero realmente parece joven
Cara: Guapa, con aspecto tímido
Pelo: Oscuro y largo
Cuerpo: cuerpo juvenil, piel muy suave y tetas maravillosas al tacto
Pecho: Ni grandes ni pequeños tamaño medio.
Culo: Hay donde coger, bonito sin ser respingon
Piercings y tattos: Si
Defectos corporales: No vi ninguno
Actitud: Timida, poco activa debido a que es muy novata pero eso para mi es un punto a favor
Conversación: intrascendente, no la busco
Besos: Al principio cortada pero luego se anima
Fuma: No note nada
Francés: Si, sin goma, le falta practica, pero pone empeño
Forniqueo: Muy bien, lo tiene bastante estrecho y se adapta a las posturas que le pidas.
Griego: No pregunte
Lo mejor: Su Juventud, sus pechos, coño muy estrechito
Lo peor: Su francés mejorable
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 7.5


Chica guapa con buen cuerpo y cara de no haber roto un plato.
Entramos en preliminares dirigidos por mi ya que se la nota bastante novata. Despues de ducharse le pido que se vuelva a poner la ropa interior y empezamos el calentamiento.
Una vez hot, se lo voy quitando despacito.
Empieza un francés de rodillas mientras sigo de pie, posteriormente pasamos a la cama donde continuamos calentando, cuando ya estamos listos, pasamos a un misionero, donde me pide amablemente que comience despacito, cosa que hago sin dudar para terminar introduciéndola completa... wow! muy apretadito que gustazo.

Luego cambiamos a 4 para terminar en misionero de nuevo.

Un gustazo
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Abul Darda por este Post:
amagosto (24-10-2018), Apicultor (25-10-2018), asxxx (23-10-2018), carandel (23-10-2018), centauron (22-10-2018), chuckie (24-10-2018), newput (23-10-2018), VoyeurLuster (25-10-2018), vulcano1977 (22-10-2018)
  #225  
Antiguo 24-10-2018, 22:01
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,254
Gracias: 528
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

Nora , no y sí


Buenas noches compis.

Vamos con la primera expe con Nora, nuevo fichaje de TJ y os adelantaré que Nora se va a tener que poner las pilas. Bueno, vamos allá. Primeramente, tiene de Canadiense lo que yo de Marciano (sí, mArciano y no mUrciano). No habla inglés, de hecho, al preguntarle me dijo EN INGLÉS que odia hablar inglés, hmmmmm, demasiada información creo. Puede que uno de sus padres sean de Canadá pero Nora es SPANISH 99%. Venderle como Canadiense será puro marketing de la casa para ver si pica la curiososidad de los chavales y la verdad es que funcionó conmigo al menos.

* Nombre de guerra de la lumi: Nora
* Nacionalidad: ESP (¿con algún gen recesivo de Canadiense?)
* Fecha aproximada: Esta semana.
* Higiene: Muy buena, venía limpia. Me ofreció ducha pero yo iba recién duchado. Nota a su favor es que me ha creido y no me ha obligado a ducharme ni ha sido pesada con toallitas todo el rato que a veces hacen otras chicas.
* Precio: 50€/media hora. No suelo hacer medias horas pero con una chica nueva sin referencias es lo más indicado.
* Edad: dicen 20 (creíble).
* Cara: 8/10 - Guapilla. Tiene una cara con un noseque, muy expresiva con un aire de picara. Eso sí, está algo mellada pero no quita de su atractivo.
* Pelo: Media melena como en sus fotos. Lo recogió pero le pedí que lo dejara suelto pero nada, me dijo que le da calor. Este fue la primera petición mía negada de varias durante la cita.
* Cuerpo: La mejor palabra para describirle es MACIZA y con curvas. Más o menos como en sus fotos. Tiene una marca de nacimiento en el culo. Será por eso que no hay fotos de ella de espaldas. No es una teen delgadita, es más contundente pero lo tiene todo duro duro menos las tetas que son naturales y ni duras ni blandas.
* Pecho: 8/10 - Natural, grande, ni duro ni blando. En su sitio. Creo que os va a gustar. LAS fotos son fidedignas.
* Culo: 6/10 - Mediano tirando a grande, sin ninguna forma específica, es duro.
* Piercings y tattos: No vi.
* Defectos corporales: No (quizás la mella si te molesta eso).
* Actitud: 8/10 - Quitando los momentos de la mamada (véase "Francés" abajo), la verdad es que muy bien pero es algo mandona, le gusta llevar las riendas y no cumplía con cosas totalmente normales que le pedía. Eso sí, es muy muy maja, sonriente y dicharachera. Le mola mover su cuerpo, bailar sensualmente, etc... Es graciosa y tiene chispa.
* Conversación: Buena y entretenida. No habla en demasía pero si puede conversar si quieres. Se muestra realmente interesada en lo que dices.
* Besos: 7/10 - Soy muy exigente en eso de los besos y los suyos no me han disgustado PERO le falta sacar la lengua a pasear. Nora beso con boca abierta y pasión pero se limita a dejarte meterle tu lengua en la boca pero sin corresponder con su lengua.
* Fuma: No noté.
* Francés: 2/10 - mucha paja paja, poca chupa chupa, Jajajaja. Nada que ver con lo que buscaba yo. Fíjate que si soy de los que gustan que usen algo la mano pero esto ha sido excesivo. Además, cada vez que le pedía dejar de usar la mano, quitó la mano unos segundos pero luego volvió con la paja. Y en los momentos de francés, solo metía la punta y unos pocos cm más. Le llegue a preguntar si le cabría más y me dijo que "NO", así rotundamente. La tengo de unos 16cm y ha chupado unos 4, ¡XD! No puede ser por su boca que no es demasiada pequeña. Para empeorar las cosas más, yo quería que se pusiera entre mis piernas en la cama con su culo en pompa para ver su coño en el espejo de la pared, petición totalmente razonable pero se negó y se puso de lado. No entiendo la manía de no darme lo que pedía ya que estoy pagando y no es una petición rara ni por asomo. Para colmo, a los 3 minutos de mala mamada parando mucho y mano a tope (incluso momentos de solo mano) le digo que me chupe más y me dice que no, que no va a estar toda la cita chupando. Le digo pero si solo lleva 3 minutos y me pone el condon y me dice "es que me gusta follar, te la chupo más así" (con condon). Como nota adicional, no visita a los huevos y casi nada de saliva y olvidaros de escupitajos en la polla. En fin, chupa pocos cm durante poco tiempo y te enfunda antes de la hora y sin tu permiso. Solo me faltaba decirle que "pajearme me puedo pajear yo solito" pero no quería ser grosero.
* Forniqueo: 8,5/10 - Aquí ya mejora la cosa y MUCHO. A Nora le gusta follar, de verdad. Se masturba mientras folla en varias posturas. Le gusta ser sensual, mover el culo en plan "twerking", etc... La follada ha sido muy buena, sí señores.
* Griego: No sé pero rocé su ano con mi pulgar mojado cuando estaba en reverse cowgirl y no se quejó.
* Lo mejor: Que es amable, dicharachera y LE GUSTA FOLLAR.
* Lo peor: Que cumple poco las peticiones (muy razonables, nada raro) y NO LE GUSTA CHUPAR POLLA
* ¿Repetir? No porque...
1- No es mi tipo de cuerpo.
2- Los besos tienen que mejorar RE la actividad de su lengua.
3- El francés era una paja mojando la punta de la polla y me enfundó sin preguntar.
* ¿Recomendable? Solo si queires una chica muy maja y una buena follada. Quizás por media hora a 50€ si no eres amante del francés. Podría tener potencial si aprende a complacer más y hacer mamadas. Espero que lea estas lineas y se porta mejor en mamadalandia con sus futuros clientes.
* Valoración global de la experiencia: 7/10 (raspado) - me da cosa darle un 6,5 así que soy generoso y le subo a 7 ya que es muy maja pero le falta una actitud más complaciente.

Relato:

Más o menos lo de arriba. Francés nefasto, follada bastante notable en posturas varias. Mejor momento a 4 dándole bien y sobando sus tetas con ambos manos mientras se frotaba el clitoris con sus dedos. Rico rico.

Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos,
Chuck.

Última edición por chuckie; 25-10-2018 a las 00:17
Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a chuckie por este Post:
Abul Darda (26-10-2018), amagosto (25-10-2018), asxxx (26-10-2018), brote_verde (29-10-2018), carr (25-10-2018), centauron (25-10-2018), Chamberi33 (24-10-2018), El mas glande (22-12-2018), joyfe (24-10-2018), madurito46 (25-10-2018), Mr. Blue (31-10-2018), newput (25-10-2018), pocotu (29-10-2018), serorama (26-10-2018), tamtam (26-10-2018), VoyeurLuster (25-10-2018), vulcano1977 (24-10-2018)
  #226  
Antiguo 26-10-2018, 15:22
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Cita light con Lidia


Con la llegada de nuevas chicas me di otra vuelta por Tierna Juventud, pero fallé en la elección de la señorita y resultó el polvo más flojo en esta casa en varios meses.

-Relato:
A falta de Lisi, mi mayor valor seguro este año, tuve que salir de mi zona de confort y probar suerte con alguna de las recién llegadas. Me presentaron a Nora, una chica simpática, con ojos rasgados claros, con curvas bien repartidas y a la que noté con bastante desparpajo. También estaba Lidia, tímida y con aire inocente de no haber roto un plato en su vida, con la que intuí una buena conexión pero el asunto no cuajó como esperaba. Pagué los 50 euros por media hora a la encargada y esperé el regreso de la chica elegida.

Lidia es una chilena de 19-20 años, mulata con un tono de piel igual al de las fotos, pelo largo, liso y bien cuidado, ojos oscuros redondos de mirada tímida, labios carnosos y sonrisa muy bonita. Mide algo más de 1,65, cuerpo bien proporcionado, totalmente depilada, tiene varios tatuajes repartidos por la mitad superior, pecho natural como en las fotos con pezones oscuros, ligera tripa y culo mediano caído, fue la parte del físico que menos me gustó.

El comienzo fue frío, cada uno se despelotó por su cuenta y pasamos a la ducha, en la que después de un enjabonado individual probé con unos besos que recibió bien pero con la apertura justa de la boca, como ocurrió en casi toda la cita. Nos secamos y pasamos a la cama, donde pedí que se colocase de rodillas y empecé suave, con los mismos besos y caricias, mientras guiaba sus manos para que acariciase mis zonas erógenas. Ahí me di cuenta que la chica está verde pero acepta bien las indicaciones y quiere aprender. El momento más decepcionante de los preliminares fue cuando pedí que se tocase sola para ver una bonita escena y se negó diciendo que no le gusta hacer esas cosas. Creo que no pedí nada raro pero tampoco insistí.

Se agachó y comenzó con la técnica de francés escaso que he conocido en la mayoría de chicas de la casa: desde el glande y llegando hasta la mitad del tronco sin profundizar más. Dejé que siguiera con ese ritmo a medio gas, retiré su boca y arrimé el plátano al abdomen para que pudiese recorrer con la boca desde la base del glande hasta las bolas y en esa parte mejoró mucho el francés. Volvió al estilo inicial, pedí una repetición de la mejor jugada y lo hizo igual de bien. Con la goma puesta empecé a misionero, siguiendo mi escaso repertorio de posturas sexuales que es bastante inferior a mi repertorio de chistes.

Busqué otra tanda de besos y siguió igual que en los besos de la ducha, así que me centré en sentir su coñito bien apretado y mirar su cara que cambiaba según variaba el ritmo. Ahí me gustó porque no echaba teatro al asunto con frases tontas y fue la parte en la que más disfruté. Se colocó encima y noté su inexperiencia a la hora de colocar las piernas y las manos, tuve que corregir su postura dos veces para que dejase mejor ángulo y mejor vista de la penetración. Hubo un momento en el que se agachó y durante unos segundos dio unos besos muy buenos, me hizo pensar que se soltaría en el final de la cita pero fue un espejismo y volvió en seguida a la rutina del principio. Con la cabalgada ocurrió lo mismo, noté que le cogió gusto a cabalgar y que iba a más pero de nuevo tiró de la rienda y bajó el ritmo.

No había motivación para alargar más la aventura, pedí terminar en los pechos y me dio un zasca al pedir un suplemento por esa terminación en su cuerpo. No insistí y terminé en la sábana mientras me acariciaba las bolas. Después de la ducha tampoco hubo mucho interés por conversar, así que dos besitos y vuelta a la calle acompañado hasta la puerta por la encargada.

-¿Lo mejor?:
- Cara bonita, sobre todo cuando sonríe.
- Chica que se dejó guiar y demostró ganas de aprender.
- Buen ajuste de la vagina y ver las caras de gusto que ponía.

-¿Lo peor?:
- Falta de tonificación en culo y ligera tripa.
- Besos pasables, sin pena ni gloria en este aspecto.
- El suplemento que me pidió por terminar en los pechos y la negativa que dio cuando pedí que se masturbara sola. En esos dos momentos me acordé de ciertos emoticonos que utiliza un foroamigo 😦😧

-Valoración global: 5 sobre 10. Fue una cita muy light con una chica atractiva pero inexperta. Demostró que quiere aprender pero aún está verde y le falta espontaneidad y entrega. En algunos momentos parecía que iba a soltarse la melena y subir la pasión pero de repente bajaba el nivel de los besos y de la cabalgada y se quedaba en una implicación templada. No me dio motivos para repetir.

- Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a Apicultor por este Post:
amagosto (27-10-2018), Canicas (26-10-2018), carandel (27-10-2018), Chamberi33 (27-10-2018), chuckie (28-10-2018), Julian80 (27-10-2018), madurito46 (26-10-2018), Mediano (26-10-2018), Mr. Blue (31-10-2018), Retedd (29-10-2018), serorama (26-10-2018), tamtam (26-10-2018), VoyeurLuster (28-10-2018), vulcano1977 (26-10-2018)
  #227  
Antiguo 27-10-2018, 16:24
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 395
Agradecido 381 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Ana


NOMBRE: Ana
NACIONALIDAD: Española. Según ella, con ascendencia alemana. Puede ser, sobre todo por el tono pálido de su piel.
EDAD: Sobre los 20.
TARIFA: 50 por media hora. Precio de forero.
CARA: Rasgos armoniosos que, en conjunto, dibujan un rostro agradable. Tono muy claro de la tez. Ojos de un gris claro, sin llegar a ser azules. Pelo muy rubio, tan rubio que no parece natural.
CUERPO: Es bajita (sobre 1, 58), delgada y poco corpulenta. Tiene un cuerpo bonito de chica muy joven. Los pechos, de tamaño pequeño, son operados. Muy bien operados, por cierto, pero no tienen el tacto de los naturales, claro.
HIGIENE: Perfecta. No obstante, hubo ducha antes (juntos).
OLORES: Ninguno. Si fuma, no lo noté.
PIERCINGS Y TATTOS: No recuerdo. Si hay alguno, debe de ser poco llamativo.
ACTITUD: Chica educada (diría que, al menos por su dicción, por encima de la media entre las lumis de su edad), complaciente, atenta. Trata de fingir un poco de pasión, pero al menos conmigo no la noté muy apasionada, aunque lo disimula razonablemente bien.
RECOMENDABLE: Sí, pero depende de lo que busque cada cual. No es cañera, pero desprende "buen rollo", algo muy subjetivo e indefinible que es lo que, a mi juicio, le hace ganar tantos adeptos.
REPETIR: En mi caso, creo que no. Pero no porque la chica me haya disgustado, ni por su físico ni por su carácter. Sin embargo, no es eso que tan imprecisamente llamamos "mi tipo". No es culpa de ella, claro.


RELATO
Llegó sin tener cita previa. Hay cuatro chicas libres (Nora, María, Lidia y Ana) que van pasando brevemente a la habitación. Las cuatro muestran una actitud sonriente y las cuatro son atractivas. Elijo a Ana por la abundancia de buenas experiencias y porque desde hace tiempo la tenía en mi agenda mental. Si hubiera llegado sin información previa, hubiera elegido a otra chica de formas más rotundas, pero mi elección recayó en Ana y no tengo motivos para arrepentirme. Tras la ducha, nos desnudamos (cada uno por su lado, eso sí) y pasamos a la cama. Una vez allí, tras diversas caricias, estuve un rato metiéndole un consolador, lo que, al menos en apariencia, pareció excitarla. Suelo ser bastante hablador, así que mientras introducía el juguete le hice alguna pregunta y algún comentario, algo que me resulta especialmente excitante si la chica se interna por el camino del morbo que le propongo. Pero creo que Ana no captó mis intenciones o, más probablemente, no es una cosa que le agrade. Pasamos luego al folleteo, que ejecutamos en cuatro posturas distintas (ella arriba, misionero, de lado y a 4 patas). En todo momento, aceptó de buen grado mis sugerencias para cambiar de posición, y en todas se defendió bien. Terminé a 4, frente al espejo de la habitación. No estuvo mal, pero le faltó morbo, lo cual, como ya he dicho, es algo muy subjetivo. La charla final fue otro detalle agradable de un encuentro con una chica que se podría definir con ese adjetivo: agradable.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Luisss3 por este Post:
asxxx (28-10-2018), De rodillas estás + guapa (26-12-2018), fran_H (24-05-2020), madurito46 (27-10-2018), Mediano (02-11-2018), VoyeurLuster (28-10-2018)
  #228  
Antiguo 27-10-2018, 17:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 44
Agradecido 166 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Hola compañeros,


Yo he catado a Nora hace poco y me suscribo a todo lo que ha dicho el forero Chuckie, haciendo varias puntualizaciones porque no tengo tiempo para poner toda la experiencia al completo.


Sobre si es canadiense o no, lo será de sangre, y quizás sea verdad que vivió allí un tiempo ya que me dijo que estuvo hasta los 8 años, y yo no la noté un castellano perfecto, noté un fuerte acento.


Sobre lo de que no sabe inglés, a mi lo primero que me dijo es que era de Ontario, donde predomina el francés, y que su padre habla francés. Tambien me dijo que aqui en españa usaba NIE, porque preferia mantenerse como canadiense.


En resumen: que será posible que tenga sangre canadiense y haya vivido allí, pero no lo useis como reclamo para ir, podría decir que es de Soria y nos lo podríamos creer.


Sobre el culo, yo le pondría más nota que mi compañero, a mi me parece redondo y perfecto. Yo le doy un 8.5


En cuanto a como la chupa, yo creo que lo hace bastante bien, sabe chupar una polla, saliva bien y tal, pero como solo pillé media hora, no se deciros, tendré que ir más tiempo XDDD


Y termino diciendo lo mismo que mi compañero, LE GUSTA FOLLAR MUCHO, y eso se disfruta. Sabe moverse, masturbarse mientras te la calzas, etc. Eso para mi es un plus.


Yo la recomiendo.


Saludts!
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Carloscrts por este Post:
asxxx (28-10-2018), chuckie (28-10-2018), Sigvald (27-10-2018), VoyeurLuster (28-10-2018)
  #229  
Antiguo 28-10-2018, 23:45
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,254
Gracias: 528
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

¿Enfundarte?


Nora...

Cita:
Iniciado por Carloscrts Ver Mensaje
En cuanto a como la chupa, yo creo que lo hace bastante bien, sabe chupar una polla, saliva bien y tal...
De acuerdo compañero pero se te olvidó comentar el tema de enfundar la polla sin permiso y antes de tiempo. ¿Te puso el condón durante el francés? Si no lo hizo, debo ser el único "afortunado"

¿Y metió muchos cm en la boca? A lo mejor depende del tamaño pero conmigo se limitó a chupar una cuarta parte de mi polla, cosa que casi nunca me pasa con las lumis a no ser que sean de boca muy pequeña.

Gracias,
Chuck.
Citar
  #230  
Antiguo 29-10-2018, 15:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 79
Agradecido 86 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Nora


Nombre de guerra: Nora
Nacionalidad: En la ficha pone canadiense, si me dicen que es de Alcorcón me lo creo
Forma de Contacto: Whatsapp de la agencia. La simpatica Gema al aparato
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: La semana del 24 de octubre
Lugar: En la agencia
Instalaciones: Como siempre todo perfecto.
Higiene: Todo correcto
Precio: 90 la hora
Edad: En la ficha pone 20. Pero como siempre, a mi me aparentan mas. Sobre todo esta chica
Cara: Normal, no es fea, pero no es mi tipo.
Pelo: Negro
Cuerpo: Gordita, con algo de tripa
Pecho: Grande y natural
Culo: Estaba duro para ser de una chica rellenita
Piercings y tattos: Recuerdo un piercieng pero no recuerdo donde
Defectos corporales: Sobrepeso
Actitud: Se implica mucho
Conversación: Me comento que le gusta ser puta, que le gusta follar y que le parece una tonteria no cobrar por ello. Me pareció bastante sincera y graciosa. El tema es que yo busco algo mas parecido a una GFE y esta chica es mas rollo cañera, vamos a guarrear a tope.
Besos: Hasta la campanilla
Fuma: No lo noté
Francés: Sin goma, como suele ser en esta casa. Creo que no le gusta mucho lo de chupar pollas, pero lo hace con ganas.
Forniqueo: Le gusta follar a esta chica, se le nota.
Griego: N/A
Lo mejor: Le pone ganas y se implica.
Lo peor: No es mi tipo en general. Iba buscando una GFE como suele siendo habitual en esta casa y me encontré con un polvo salvaje de discoteca a las 5 de la manaña
¿Repetir? No, para mi no
¿Recomendable? Si te gustan las gorditas cañeras, a las que las pones a cuatro patas y le das bien fuerte, creo que te gustará.
Valoración global de la experiencia: 7(por la implicación y porque me parecio buena chica aunque siendo algo muy distinto a lo que busco).

Relato:
He estado numerosas veces con Ana y con Laura allí en tierna juventud. Ambas chicas son muy distintas, pero las dos te hacen un GFE muy tranquilo y agradable, que es lo iba buscando cuando decidí probar con Nora.
De primeras, su físico fue en plan, meh, no te termina de convencer. Pero bueno vamos a ver que tal.
Veo que la chica, quizas con un poco de teatrillo, se pone a darlo todo en la cama, queria que le diera de todas las maneras posibles y bueno, digamos que aunque hay veces que ese tipo de encuentros mola, no es lo que iba buscando en ese momento.
Lo dicho si quieres una gordita para ponerla mirando a cuenca adelante, si ibas buscando una GFE te pasará como a mi.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Retedd por este Post:
amagosto (30-10-2018), asxxx (29-10-2018), Chamberi33 (30-10-2018), enim (29-10-2018), madurito46 (29-10-2018), Mediano (02-11-2018), Notinganprisa (29-10-2018), Sigvald (29-10-2018), VoyeurLuster (29-10-2018), vulcano1977 (03-11-2018)
  #231  
Antiguo 30-10-2018, 00:19
 Avatar de guillermodelforo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 0
Agradecido 136 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Nora


Nombre de guerra: Nora
Nacionalidad: Canadiense pone en la página web
Forma de Contacto: 654776260
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: finales de octubre
Lugar: Bravo Murillo cerca metro Estrecho
Instalaciones: Limpias y decentes
Higiene: Buena
Precio: 50 media hora
Edad: 20 años pone en la web
Cara: normal
Pelo: largo y negro
Cuerpo: bastante bueno, algo de tripa pero poco
Pecho: grande y natural
Culo: genial
Piercings y tattos: no que recuerde
Defectos corporales: mancha en una nalga
Actitud: muy implicada
Conversación: agradable
Besos: si, con lengua
Fuma: no sé
Francés: bueno pero poco tiempo
Forniqueo: lo mejor
Griego: no sé
Lo mejor: ver como se masturba mientras la follas
Lo peor: que el francés me lo hizo con goma sin pedirselo
¿Repetir? es posible
¿Recomendable? si, si te gustan cañeras
Valoración global de la experiencia: 7

Relato: Animado por los comentarios de los compañeros decido conocer en persona a Nora.

Me recibe Gema muy agradable y me lleva a la habitación. Tras abonar la tarifa aplicada aparece Nora. La primera impresión no fue mala aunque por las fotos me la imaginaba de otra manera. Apareción con un vestido morado ajustado que mostraba sus encantos y unos zapatos con unos tacones altísimos.

La chica está bien, si la ves en una discoteca con ropa ajustada te llama la atención y tiene unas tetas naturales bastante generosas.

Me duché solo ella salió de la habitación mientras lo hacía y al volver me sequé y ya estaba de vuelta medio desnuda.

Conmigo se prodigó en besos con lengua aunque al principio creo que estabamos un poco cortados los dos. Cuando cogimos un poco de confianza ya fuimos a más.

Me la chupó al principio sin condón pero al poco me puso uno y siguió chupando. Me pareció un poco raro pero no dije nada porque pensaba que me iba a follar. Creo que como he leido por aquí no le va mucho el francés. Este fue salivado y se metió bastante.
Hicimos un 69 y se dejó lamer y meter algún dedito un poco en su vagina.

Lo mejor vino en el folleteo. Tengo que corroborar lo que dicen los compañeros y además me lo confirmó ela de palabra. Le ENCANTA FOLLAR y para muestra verla como se masturbaba mientras me la follaba en cualquier postura lo que me puso muy cachondo y no sé si tuve un ¨splash ¨ como dicen en su hilo, pero duré menos de lo acostumbrado, con creces. Fue ponerse en la posición cowgirl al revés y duré nada. Lo siento por ella porque se la veía con muchas ganas.

En conclusión, chica recomendable si te gusta el sexo cañero y los pechos grandes.

Seguramente repetiré

Fotos:
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por guillermodelforo; 30-10-2018 a las 00:27
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a guillermodelforo por este Post:
amagosto (30-10-2018), Chamberi33 (30-10-2018), Mediano (02-11-2018), Sigvald (30-10-2018), vulcano1977 (30-10-2018)
  #232  
Antiguo 31-10-2018, 02:31
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 2,909
Agradecido 18,139 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

María.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


NOMBRE: MARÍA.
NACIONALIDAD: Española, andaluza.
EDAD QUE APARENTA: Unos 20 añitos.
FECHA: Principios de la semana pasada.
TARIFA:50e-media hora.
INSTALACIONES: Correctas. Habitación de tamaño medio, con cabina de ducha dentro de la habitación, aire acondicionado, toallas grandes y limpias, sabanas desechables, y refresco de cortesía.
FÍSICO: 1'60 de altura. Delgada y muy bien formada. Pecho natural de tamaño mediano y una bonita caída, muy agradables al tacto. Culo respingón y con una dureza mas que aceptable.
CARA: Normal. Diría guapa si no fuera por la mala colocación de los piños, defecto que no intenta disimular, se pasa la cita sonriendo. Pelo largo y moreno.
FOTOS: 100X100 reales. Tan reales que ni siquiera intentan ocultar lo único feo que tiene esta chica, y se puede apreciar en las fotos la mala colocación de los dientes.
MAS FOTOS Y FICHA PROFESIONAL: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TATOOS: NO.
PIRSINGS: NO.
FUMA: SI, y a pesar de usar enjuague noté cierto sabor tabaco, a mi no me moleta.
HIGIENE: Perfecta. Ducha juntos y colutorio que trae la chica en su nesceser
BESOS CON LENGUA: 10. No se cansa de besar durante toda la cita. Sin escatimar lengua en ningún momento.
FRANCÉS NATURAL: SI.
GRIEGO: NO.
PERSONALIDAD: Muy alegre y divertida.
IMPLICACIÓN: Muy buena. Demuestra que disfruta con su trabajo.
LO MEJOR: Implicación. Besos muy apasionados. Follando ella encima es una maquina.
LO PEOR: Le afean los dientes. Francés muy flojito.
REPETIR: SI.
RECOMENDAR: SI.

EXPERIENCIA:

María es una chica muy joven, divertida y muy besucona. Se presenta con un buen beso, nos desnudamos y pide permiso para meterse conmigo en la ducha. A pesar de las estrecheces consigue ponerme a tono enseguida. Tiene un pecho muy bonito que disfruto acariciando y comiendo.

En el francés es bastante limitada, le gusta mas lamer por fuera que meterla en la boca. Succiona el capullo como queriendo sacar algo de dentro . Profundidad mas bien poca. Si es cierto que intenta meterla mas pero enseguida le da la tos y le caen los lagimones. Comida de huevos muy agradable por iniciativa propia.

Por sus gemidos y movimientos no parece disgustarla que le coma el coño (bien rasurado y muy suave), es de las que sujetan la cabeza y se acoplan para que sepas donde le gusta, Los dedos dentro también son bien recibidos con extra de lubricaciones internas. En el ano también me deja jugar con el dedito sin profundizar demasiado.

Condón y a follar. En misionero sube las piernas con sus manos para facilitar la introducion a fondo. Subida ella encima pone la quinta marcha y coge una velocidad acojonante, no se si sera para que te corras pronto, a mi me pareció que buscaba su propio disfrute con esa velocidad. En esa postura ademas de disfrutar del sube y baja de sus pechos, se puede apreciar una mínima tripilla de la que no me había percatado antes. Se agota de tanta velocidad y le digo que se ponga a cuatro patas en el borde de la cama. Cuando me agoto de bombear y voy bajando el ritmo es ella la que me toma el relevo moviendo el culo con energía hasta que noto que estoy a punto. Me quito el condón y termino sobre su vientre mientras ella se mete los dedos para excitarme aún mas.

Cigarrito mientras charlamos y echamos unas risas (es muy simpática y graciosa). Nueva ducha conjunta, nos vestimos, otro beso de despedida y hasta la próxima.




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
amagosto (01-11-2018), anrevind (01-11-2018), asxxx (31-10-2018), centauron (31-10-2018), El mas glande (05-11-2018), enim (02-11-2018), Libros (03-11-2018), Luisss3 (31-10-2018), madurito46 (31-10-2018), Mediano (02-11-2018), pocotu (31-10-2018), VoyeurLuster (31-10-2018), vulcano1977 (01-11-2018)
  #233  
Antiguo 01-11-2018, 04:20
Krk Krk está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 16
Agradecido 51 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: María
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Foro / llamada
Fecha aproximada: Viernes a primera hora
Instalaciones: El sitio mola. la habitación que me tocó algo pequeña. Demasiada luz para mí gusto. Buen espejo en la pared. Eché en falta un perchero.
Higiene: Si, plato de ducha algo justa incluso para una persona.
Precio: 60 media hora
Edad: .19
Cara: Guapa, y una sonrisa muy bonita. Tiene mucho morbo la tía.
Pelo: Largo negro.
Cuerpo: Pibon.
Pecho: No entiendo de tallas ni copas, muy bien puestas.
Culo: 10. Sin palabras.
Piercings y tattos: no me acuerdo bien pero creo que no
Actitud: muy atenta, y super simpática
Besos: Si
Fuma: No se
Francés: Si. Hasta el final: No, ni con suplemento
Forniqueo: Una locura como folla.
Griego: No se
Lo mejor: se preocupa por que estés cómodo y lo pases bien.
Lo peor: Que no es mi Novia
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 10

Relato: El sitio es peculiar pero está muy bien. La encargada dan ganas de comerla todo en la escalera. ;) Tuve suerte porque llamé sin cita y en 5 minutos ya estaba en la casa. Está algo maquillada y con tacones, no me gustan pero lo bonito está en el interior. Ducha juntos, francés de 10 que intente alargar lo que pude, no se quejó ni note un solo gesto, todo lo contrario. Pregunté si podía repetir, me dijo que no, así que la dije que se subiera encima y madre mia.. Se mueve increíble, no es posible aguantar mucho más, me avisa que se va a correr y cuando notó su splashh ;) calentito no puedo ponerme mas cachondo y no tardó nada en correrme. Me hubiese gustado sobarla un poco más pero creo que ya se habría pasado el tiempo. Me limpia, ducha juntos, besos y a pensar en borrar huellas..
y a pensar en la próxima escapada también claro!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Krk por este Post:
Mediano (02-11-2018)
  #234  
Antiguo 01-11-2018, 23:12
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 37 Veces en 7 Posts
Predeterminado

ANA


Hola, paso a relatar mi encuentro reciente con Ana. Llevaba tiempo queriendo conocerla pero me era imposible coincidir con ella.

Nombre de guerra: Ana
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Whatsapp del piso
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Recientemente
Lugar: Zona estrecho
Instalaciones: Correctas
Higiene:Excelente, hubo ducha previa juntitos
Precio:50 media hora (con la oferta del foro)
Edad: En la web pone 18, yo le echo 20 y pocos
Cara: Carita de no haber roto un plato
Pelo: rubio y largo
Cuerpo:de jovencita total
Pecho: Redondito no muy grande, y se nota que se ha hecho retoques, pero le ha quedado genial y super bonito, no pare de sobarselas
Culo: redondito y jugoso para apretar
Piercings y tattos: Un piercing en el ombligo y un pequiñisimo tattoo en la cintura
Defectos corporales: No vi nada
Actitud: Cariñosa, educada y super atenta
Conversación: Estuvimos hablando un rato de cosas trascendentales, fue muy agradable
Besos: Si, muchos, con lengua, me ecantanron
Fuma: No note nada
Francés: Si, le dio un buen repaso a mi amigo, me gusto mucho
Forniqueo: Me apetecia ser un pelin dominante, y acompaño mis embestidas con su cadera sin rechistar.
Griego: No
Lo mejor: Toda ella
Lo peor: Que no me puedo acostar con ella todos los dias
¿Repetir? Si, de echo creo que cada vez que visite el piso ire con ella
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:
Llegue puntual a mi cita de media horita y me abiro la puerta Gema que me llevo a la habitación, donde me cobro y me pregunto si queria algo de beber. Cuando salio de la habitacion empece a quitarme los zapatos y espere a que llegara Ana que entro timidamente a la habitacion con unos pantalocintos cortos muy monos, su neceser con cositas y una sonrisa en la cara. Me encanto nada más verla. Pusimos la sabana desechable en la cama y tras unos besitos pasamos a la ducha aunque he de decir que ella parecia y olia a recien aseada. Tras la ducha pasamos a la cama donde le dio un buen repaso a mi amigo tras el cual le devolvi el favor comiendolo ese chochito de labios gruesos que me supo a gloria. Tras un rato no pude más y queria follarmela a lo cual me puso la gomita rapidamente y en misionero estuvimos (medio recostados contra el cabecero) hasta que hice splassssh como dicen en su hilo. Tras acabar, charlita y una cosita que me gusto fue que me ofrecio ducha despues. Se quedo hasta que me termine de vestir. Pienso repetir es un encanto de niña

Un saludo,
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Chicovk91 por este Post:
fran_H (24-05-2020), madurito46 (02-11-2018), Mediano (02-11-2018), newput (02-11-2018)
  #235  
Antiguo 03-11-2018, 01:19
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,514
Gracias: 6,823
Agradecido 8,329 Veces en 1,440 Posts
Predeterminado

Nora: Yo digo que se queda solo en No sin la Ra


Relato de manera más o menos breve mi experiencia con Nora, fue un poco en la misma línea de las mayoría de experiencias relatadas con ella.

De físico me gustó, iba con un vestido chulo, ajustado y tacones rosas que resaltaban bastante su anatomía, es una tía contundente. Que sea canadiense o no yo creo que sólo lo sabe ella y nadie más. Ah, en vivo a mi me moló más que en las fotos


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Resalto una forma de proceder de esta casa y que se está convirtiendo en una buena costumbre: el presentarte a la chica antes para ver si te gusta o no y decidir 👍👍, en mi caso además de gustarme físicamente, influyó que era la única chica libre, fué una cita muy apresurada x mi parte ya que normalmente suelo cerrarlas con antelación.

El encuentro:

La ducha fue conjunta, el despelote no, dentro de la ducha ella se ocupó de enjabonarme y yo a ella, besos hubieron pq tomé yo la iniciativa, muchos besos, muchos, aunque todos sin lengua, a mi no llegaron a gustarme y como fueron en la misma línea en toda la cita no volveré a detallarlos. Me hizo un pequeño francés dentro y me dijo que me le gustaba así, con el agua recorriendo el falo.

De pie fuera de la ducha continuamos con los besos hasta pasar a la cama, ratifico lo que dicen los compañeros de experiencias anteriores, el francés natural no le gusta y se nota, lo maquilla diciendo frases como: oh que rica, está durita...para dar la impresión de estarlo disfrutando, dos cosas que hay que resaltar son: es salivado y la comida de huevetes buena, utiliza la mano pero en cuanto se la quitaba suavemente, la retiraba aunque la operación se repitió algunas veces.

El francés se limita al movimiento de arriba hacia abajo, lametones x el tronco y olvidaros de la garganta pronfunda, no lo hace ni lo intenta, me dijo que el máximo era ese y no es x tamaño del miembro, para nada, muy pero que muy mejorable, el cuni lo acepta sin problemas, se moja aunque no mucho y acepta que le metas los dedos suavemente. Le pedí otro poco de francés para después follar y me dijo que como estaba mojado(antes de llover chispea, nos pasa a casi todos) me dijo que no al natural que me ponía el condon y que ya vería que con él también era buena 😢😢. Pasé de debatir. Follando, hicimos el famoso cowgirl reverse, que me gusta y luego ella encima con algún beso en su línea y así terminamos, yo iba con varios días sin eyacular y me dijo que se quedó con ganas que le diese a 4.


Me duché solo y cuando salí y me estaba secando ella ya tenía todo recogido, estaba vestida y se despidió de mi, me dijo que se tenía que duchar y salió de la habitación, yo tenía prisa y me quedé esperando a Gema ya vestido para la despedida.

Lo positivo:
Sus tetas, naturales y bien puestas.
Su simpatía, la verdad es un punto a destacar, tiene sentido del humor, siempre sonriente hasta cuando me puso el condon para el segundo francés.
La bebida, que en algunas expes era criticada, ahora me dieron una Mahou en lugar de la otra que tenía marca impronunciable.


Lo negativo:
El francés: tiene muuuucho 🐮🐮 margen de mejora, no me gustó nada que me pusiese el condon para la segunda tanda del francés.
Los besos sin lengua.


Puntos a mejorar:
También incluyo el francés en este apartado.
Podría utilizar la lengua en los besos.
La ducha final a solas y que se haya pirado cuando yo aún me estaba secando, supongo que tendría otra cita seguida.


Puntuo mi cita?: sip, le doy un 5

Conclusiones:
No le he dado un punto menos x su simpatía, si a la chica no le gusta hacer el francés natural, no deberían anunciarla con ese servicio, es bastante notorio que no está a gusto con ello y eso ocasiona que el cliente de turno también esté a disgusto.

Esto es lo que yo he percibido, lo suyo sería (esto para la casa) que dejen pasar aunque sé unos minutos entre cita y cita, así los servicios serían más óptimos ya que las chicas estarían más descansadas y lo digo x la salida tan prematura de Nora de la habitación(no porque la haya notado cansada). No hablo de relojeo, si no de mejor organización.
No sé, a lo mejor es hora de ampliar la plantilla o hacer una pequeña renovación.

De todas mis visitas a Tiernísima juventud, esta se encuentra dentro de las dos más flojitas, no salí con un sabor agridulce, si no con uno rozando el dulce, le faltó, como diría la desaparecida Celia Cruz: Azuuucar!!, no repetiré y tampoco la recomiendo.



Fotos de Nora:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[url=https://postimg.cc/R3yfdGD2][/url
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
anrevind (03-11-2018), Apicultor (03-11-2018), burgui (04-11-2018), Canicas (03-11-2018), carandel (03-11-2018), Chamberi33 (03-11-2018), chuckie (06-11-2018), De rodillas estás + guapa (26-12-2018), El mas glande (05-11-2018), Libros (03-11-2018), Mediano (03-11-2018), serorama (03-11-2018), Sigvald (03-11-2018)
  #236  
Antiguo 03-11-2018, 10:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 79
Agradecido 86 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Vulcano. Besos sin lengua? Mmmm no le preguntaste por que? A mi me metio la lengua hasta el fondo... por eso me extraña que de repetente no lo haga.

Y una cosa que se me olvido poner en mi expe... conmigo también se fue cuando me secaba despues de la ducha del final
Citar
  #237  
Antiguo 03-11-2018, 11:34
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,514
Gracias: 6,823
Agradecido 8,329 Veces en 1,440 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Retedd Ver Mensaje
Vulcano. Besos sin lengua? Mmmm no le preguntaste por que? A mi me metio la lengua hasta el fondo... por eso me extraña que de repetente no lo haga.

Y una cosa que se me olvido poner en mi expe... conmigo también se fue cuando me secaba despues de la ducha del final
No se lo pregunté, no suelo hacerlo, no me gusta que las chicas hagan cosa a disgusto ya que eso hace que yo tampoco esté cómodo, creo que hubiese sido peor aún.
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
amagosto (04-11-2018), Retedd (03-11-2018)
  #238  
Antiguo 03-11-2018, 15:47
 Avatar de VoyeurLuster
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,222
Gracias: 9,863
Agradecido 1,377 Veces en 329 Posts
Predeterminado

No quería postear nada ya que los camaradas han descrito la clase de cita que tendrás con Nora, incluyendo que sale cuando aún estás vistiendote. Pero creo que debo añadir que a mí tampoco me ha besado con lengua y eso que no soy fumador, será según se sienta más cómoda pero para eso existe un líquido llamado colutorio, el cuál en esta casa no me han ofrecido en ninguna de mis visitas.

Es una pena que Nora se comporte así ya que con su carisma, su cuerpo macizorro a pesar de esa pequeña tripa , las caras de zorrita junto a su mirada felina tiene muchísimo potencial pero ha sido la expe más flojita para mi en la casa, si la chica no se siente cómoda dando besos con lengua pues con que lo corrijan en su ficha ya está y cada quién sabrá si los demás servicios son suficientes para verla. Creo que repetiré si los precios siguen tal como ahora, porque hay sitios e independientes que se están subiendo a la parra, y si leo que mejora en implicación y dedicación al cliente.

Está bien que busque su disfrute pero no debe olvidarse del cliente por ello.
__________________
Keep fucking!!!

Quiero que me desnudes, me muerdas, me chupes, que todo mi jugo escurra por tus labios y mis pelos se queden entre tus dientes.
Atte. El mango

Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos
Porque esta noche me espera el amor en tus labios

Dicen que de madrugada es cuando el diablo sale................
De cacería

Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a VoyeurLuster por este Post:
amagosto (04-11-2018), anrevind (04-11-2018), Apicultor (04-11-2018), asxxx (04-11-2018), carandel (03-11-2018), centauron (04-11-2018), Chamberi33 (06-11-2018), chuckie (06-11-2018), Libros (04-11-2018), Mediano (04-11-2018), newput (04-11-2018), nombre (03-11-2018), vulcano1977 (03-11-2018)
  #239  
Antiguo 04-11-2018, 18:40
 Avatar de Sigvald
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 801
Gracias: 2,653
Agradecido 789 Veces en 152 Posts
Predeterminado

Alba buena cita GFE


Pues tras un periodo de descanso forzado (por exceso de trabajo) me decidí a conocer a las nuevas chicas de TJ. Conocía a Ana y a Gema del verano (bien descritas en las expes) así que tenía la idea de Nora o Alba. Me quedé con Alba.

Alba es una chica española (100%) de 19 años, muy guapa de cara y con buen cuerpo: sobre 1,68 m, tiene donde agarrar sin estar gorda y dos tetas preciosas. Con las fotos te haces una idea pero en persona está mucho mejor.

Se presentó muy elegante con falda y blusa escotada que insinuaba sus encantos y unos taconazos. Además olía muy bien. Era como un ligue en toda regla.Me duché solo y ella preparó las cosas y se desnudó. Tras ello empezamos con unos besos con lengua, suaves y dulces. Después francés natural, se deja comer y folleteo en varias posturas. Cita tipo GFE aunque también la di algo de caña y aguanta bien. Está pendiente de tus gustos y también es una chica muy simpática con la que puedes hablar de cualquier cosa.

Salí contento y seguramente repita.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Sigvald por este Post:
amagosto (05-11-2018), centauron (04-11-2018), Chamberi33 (06-11-2018), madurito46 (06-11-2018), newdisko (05-11-2018), newput (05-11-2018), nohaj (05-11-2018), Retedd (04-11-2018), VoyeurLuster (04-11-2018), vulcano1977 (04-11-2018)
  #240  
Antiguo 06-11-2018, 19:21
 Avatar de Mindbender
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 26
Agradecido 300 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Chica: Abril

Nacionalidad: Española. Aunque tiene un no se qué exótico

Edad: 18 dice la ficha. Probable, no creo que muchos más

Fecha: reciente. Huso horario a eleccion del gobierno.

Lugar: Zona tetuan. Las chicas dan las indicaciones a la perfección

Servicio: una hora, 100 euros, que se quedaron en 90 por ser forero

Instalaciones: Buenas. Una vez subidas unas escaleras, me llevaron a una habitación con ducha incorporada. Literalmente. No digo que haya un cuarto con la ducha, HAY una ducha de pié empotrada dentro de la habitación. Igual es que llevo tiempo fuera del circuito, pero es la primera vez que veo algo así.

Cara: Rasgos finos en general, pómulos finos, mentón un poco cuadradete pero en general muy atractiva. Ojos marrones con un matiz verde (puede que la luz me jugara una mala pasada, pero es lo que parece), labios finos y pequeños. Sabe usarlos, y se prodiga besando, así que muy sabrosos. Pelo largo negro y liso. Recogido al principio del encuentro.

Cuerpo: Algo bajita, pero no excesivo. Manejable. Cuerpo delgado aunque no supertonificado, pero en general todo está donde debe estar y firme, mi perfil de chica teen sin ser exageradamente exuberante. Mención especial a los pechos, de los más bonitos que he visto para el perfil de chica que es (solo he visto unos asi hace casi 8 años atras), firmes y erguidos.

Tattoos/piercings: Diversos tatus, sin pasarse, bonitos y de buen gusto. No recuerdo ningún piercing.

Frances: Natural, no hasta el final (se contrata aparte con suplemento). Hubo diversos tempos, así que lo detallo en la expe más adelante. Empezó flojo, y después mejoró bastante.

Detalles:

Mi primera visita a Tierna Juventud. Escogí a Abril no tanto por ser novedad, sino porque llevo siguiendo expes un tiempo y le tengo muchas ganas a Ana, pero me gustaron tanto las fotos de Abril que decidí optar por ella como primera expe. Además, así añadimos variedad, ya que Ana es más conocida.

Concerté cita por whatsapp sin problema, y se me dieron todas las indicaciones en el momento adecuado. Me recibió Gema, que me pareció bastante guapa, y me llevó arriba. Una vez me cobró esperé un rato hasta que llegó Abril.

Llevaba una blusita de las que permiten ver el ombligo y unos pantalones como de cuero ajustados, en general muy mona, y se ajusta a las fotos que se han colgado. Durante el encuentro al principio se la veía un poco seria, pero imagino que será por el tema de que acaba de empezar. A lo largo del encuentro ya fué sonriendo más y se hizo más accesible. Me trajo una bebida y de paso el juego de toallas, etc, y una cubierta desechable para la cama. Decidí no sugerir meternos juntos en la ducha porque la veía algo estrecha. Una vez terminé, me preguntó si quería que se duchara, le dije que sí y procedió a ello.

Una vez duchados, le fui comiendo la boca esporádicamente y acariciaba ese precioso cuerpo por todas partes. Me encantaron sus pechos desde que se quitó la blusa. Grandecitos sin pasarse, y que pronto me puse a comerselos una vez salió de la ducha y aun estábamos de pié (ella misma te los ofrece incluso). Antes de tumbarla en la cama me preguntó si prefería el francés con o sin, buen gesto, rara vez surge esta pregunta. Le dije sin, y que nos iriamos adaptando a lo que surgiera (manera sutil de indicar que me avise si hay algo que no le guste en particular, que luego sale todo forzado). Una vez tumbada, seguí comiendo esos pechos, su boca, de vez en cuando me alejaba para disfrutar de la deliciosa visión de la preciosidad que me iba a follar, y acabé bajando para un cunnilingus que aceptó bastante bien.

Unos besos después me pregunta si quiero ya el francés, así que le dejo hacer, me quedo de rodillas mientras ella se agacha y empieza a comermela. No usó mucho la mano, e iba alternando entre chupar y de vez en cuando lamer. Satisfactorio aunque por algún motivo lo encontré algo flojo. Eso sí, morbo total, entre ella alternando tiempos y sus gemidos. Me tumbo para que siga comiendomela, en esta posición ya si tragandosela con un poco más de intensidad, y por tanto lo disfruté más. Después de un rato de comermela con ganas cada vez más creciente, me pregunta si quiero follar ya. Como me apetece mucho penetrarla y ver ese cuerpecito en acción, le digo que sí. Me coloca el condón con la boca, y empieza el espectáculo.

Normalmente, una de las cosas en estos servicios que da mucho morbo es la penetración a cuatro. Abril marca la diferencia, porque tenerla encima es 10 veces más espectacular que eso. En serio, si alguien decide pasar con ella, que la deje hacer con ella encima. Hacía tiempo que no veía a una chica follarme de este modo, que pareciera hacerlo tan a gusto, y que además se la metiera hasta el fondo. No hace falta ni ayudarla, ella ya se asegura de mover las caderas a un ritmo ni muy rapido ni muy lento para que la notes dentro de ella lo más posible, y como es estrechita se nota además una barbaridad. De vez en cuando se inclina para que le comas los pechos y la beses, pero como encima tiene pechos firmes y erguidos, casi es preferible dejarla erguirse solo por ver ese cuerpecito, su cara de gusto, recorrerla con las manos mientras follais, verla agarrarse al cabecero de la cama, en fin, muy muy placentero, de lo que más a gusto recuerdo del servicio.

Para variar un poco, la hago cambiar de posición y la sigo penetrando en misionero. En esta postura no aguanto la visión de su cuerpo mientras lo hacemos y finalmente llego. Durante una breve pausa sale a por toallitas (se le olvidaron peeo no tardó nada), me limpié un poco, y despues de algo de charla me empieza a acariciar y a preguntarme si estoy dispuesto. Llegado este punto creo que quería llorar de emoción: una lumi que toma la iniciativa para un segundo asalto? ouh yeah... Y esto es realmente importante, porque cuando no tienen ganas se nota a la legua. Pues ahi empieza Abril a comermela de nuevo, con más soltura estabvez t comiendome los huevos de vez en cuando. A todo esto se soltó el pelo, así que le dió un aspecto más salvaje que contribuyó también al morbo. Al principio por cansancio no estaba lo bastante duro, así que Abri ni corta ni perezosa se inclina, me agarra la polla y empieza a frotarsela contra el clítoris y metiendo la puntita, luego otra comidita con condón pero con mucha mejor presión, en fin, así hasta que me notó activo y se la enfundó ella solita. Joder, si hasta se sujetaba las nalgas a ratos para asegurarse que entrara hasta el fondo.

Aunque volví a disfrutar mucho de las vistas con ella encima (me pongo cachondo solo de recordarlo), y como no estoy seguro si me correré una segunda vez, decido darle algo de caña y la pongo a cuatro. He de decir que aunque tenerla encima me gustó más, a cuatro aguanta la caña que le des como una campeona, e incluso si aflojas el ritmo y mueves la cadera un poco, se adapta a tu movimiento. Casi llegué una segunda vez, pero perdí un poco el hilo y preferí parar. El poco tiempo que quedó estuve con ella abrazada y bien pegada a mí mientras de vez en cuando nos dabamos un morreo.

Resumen: Bueno, primera visita a TJ y primera expe, y en general muy positiva. Tendré que conocer más chicas de la casa (tengo a Ana pendiente), pero si el perfil es del estilo de Abril, decididamente tengo que explorar más. Sales contento y encima te da la impresión que la chica ha disfrutado follándote también, qué más pedir.

Estoy seguro que repetiré con Abril, ya que me pareció que tiene muy buen hacer, aunque al principio parecía más paradilla. Al margen de la chica (y futuras chicas), si la organización y concertar citas es siempre así de fluido, es otro valor añadido. He tenido expes en sitios que no parecían ni enterarse quién tocaba en la agenda, así que ver como todo fluye sin overbooking raro, etc, consigue que te sientas cómodo.

Saludos, y a seguir probando chicas
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 07-11-2018 a las 23:10 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Mindbender por este Post:
amagosto (07-11-2018), asxxx (08-11-2018), Luisss3 (07-11-2018), madurito46 (07-11-2018), Mediano (07-11-2018), serorama (09-11-2018), vulcano1977 (10-11-2018)
  #241  
Antiguo 06-11-2018, 19:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 79
Agradecido 86 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Apodo de la chica: Abril
Nacionalidad: Española según la ficha. Se le notan dejes de expresiones latinas. Ella me dijo que es de aquí pero su familia de Centroamérica
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: esta semana
Lugar: casa de la agencia
Instalaciones: Como siempre todo perfecto
Higiene: Muy bien
Precio: 90 la hora + 20 de suplemento por francés hasta el final
Edad: según la ficha 18. Pero yo le echo entre 20-23. No se porque se empeñan en mentir con esto.
Cara: normal, no es fea. Color de ojos bonito
Pelo: negro
Cuerpo: Teen. De los mejores de las chicas de esta agencia para mi gusto. Si fuese un pelín mas delgada, seria perfecta para mi.
Pecho: Pequeño, bien puesto, de estos que te caben en la mano
Culo: Acorde a su cuerpo.
Piercings y tattos: Bastantes tatuajes en los brazos(creo que en el derecho sobre todo). También tiene uno en la nuca. En las fotos no se si se los han borrado o justo en las poses no se les ve.
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Muy implicada. Dice ser novata, pero yo la vi muy suelta
Conversación: Aquí se le vio un poco mas cortada, le costaba arrancar. Pero no me disgustó
Besos: Sí!
Fuma: Creo que sí, porque me vino un olorcillo al principio cuando la saludé, pero luego no se le noto en los besos
Francés: Natural, parece que le gusta. Quizás se pase de "diente"
Forniqueo: El forniqueo es correcto. No es una tia cañera, pero a mi me gustan de este tipo la verdad. Se mueve bastante bien y lo hicimos en varias posturas.
Griego: N/A
Lo mejor: Buena actitud, buen cuerpo.
Lo peor:
¿Repetir? Es posible.
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 8.5

Relato: Soy asiduo a esta casa y vi el post de las dos chicas nuevas y decidí hacer i+d de esta chica.(La otra chica nueva es María Rubia que está prestada de chicas Fuenlabrada hay expes suyas allí). Cuando la vi entrar al principio no me gustó, pero era como iba vestida, cuando se desnudó me encantó lo que vi.
Nos besamos un poco y nos metimos en la ducha, donde empezó con el francés, salimos de la ducha y siguió con el francés, nos tumbamos en la cama, nos besamos y siguió con el francés.
Ya llegó el forniqueo, a mi me gusto, pero no es cañera. Esta vez decidí pagar el suplemento y acabar en su carita. Después de unos minutos de descanso continuo con el francés y luego echamos un segundo asalto a cuatro patas, en el cual acabamos moviendo la cama de sitio sin querer(cosa que Gema me preguntó cuando vino a recogerme, que que habíamos hecho para mover la cama XD).

En fin una experiencia recomendable, las he tenido mejores, pero me gustó mucho.

Fotos:
En la pagina de la agencia están colgadas
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 07-11-2018 a las 23:08 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Retedd por este Post:
amagosto (07-11-2018), Apicultor (06-11-2018), asxxx (08-11-2018), Luisss3 (07-11-2018), madurito46 (07-11-2018), Mediano (07-11-2018), Mindbender (07-11-2018), vulcano1977 (07-11-2018)
  #242  
Antiguo 07-11-2018, 18:29
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 395
Agradecido 381 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Nora, mucho morbo


NOMBRE: Nora.
EDAD: 23-24. En la página web de la casa, se rebaja la edad a 20 años. Podría ser que fuera esa su edad, pero aparenta alguno más y, como es frecuente, se suelen restar unos años. En este caso, nada escandaloso si se ha hecho la resta, dentro de los márgenes habituales.
NACIONALIDAD: Según ella, canadiense de la zona francófona. Podría pasar perfectamente por española, por italiana, por griega o por rumana, por poner cuatro ejemplos. Es cierto que en su voz hay un ligerísimo acento que delata que el castellano no es su lengua materna. No es frecuente encontrarse con una lumi de ascendencia canadiense, peor tampoco tengo ningún indicio para dudar de ello.
PRECIO: 50 euros por media hora (precio de forero, lo que obliga a identificarse como tal para obtener la rebaja de 10 euros).
INSTALACIONES: Suficientemente descritas. Limpias, agradables y funcionales. Habitaciones amplias con ducha incorporada.
ATENCIÓN POR PARTE DE LA CASA: Buena, profesional y eficiente. Destaca en este aspecto.
HIGIENE DE LA CHICA: Perfecta. Además hubo ducha antes y después.
CARA: Rostro singular y agradable. Entró con una sonrisa y se mantuvo así hasta el final de la cita. Ojos que no llegan a ser verdes pero tienen una tonalidad clara dentro del gris. Me gustó su cara.
PELO: Oscuro, limpio, más bien largo, abundante. Lo llevaba medio recogido y le quedaba francamente bien.
CUERPO:Bajita (algo menos de 1, 60, me pareció), muy proporcionada, con un pecho que parece de museo: tetas grandes, bonitas y con un tacto perfecto. La definiría como maciza, exactamente en su punto.
FRANCÉS: No lo pedí.
GRIEGO: No pregunté, pero creo que no figura entre sus servicios.
PIERCINGS Y TATOOS: Un piercing en el ombligo. A mí no me molesta. Creo que ni le da ni le quita.
IMPLICACIÓN: Muy buena. Colaborativa, receptiva, de lo mejor que he encontrado.
¿REPETIRÍA?: Sí, pienso hacerlo.
RECOMENDABLE: Para mí, sin duda. Luego, en el relato, detallo lo que me gustó, que quizá no sea lo que otros buscan.En cualquier caso, por físico y simpatía es recomendable.


RELATO:

En primer lugar, quiero decir que no puedo aportar mucho sobre el francés (salvo alguna rara excepción, rehúso el francés natural) y los besos (los hubo, pero fueron choque de labios contra labios. Bien es verdad que no busco besos más profundos, por lo que no sé si me los hubiera dado o no.

Tras conocerla en una presentación, me quedaron muchas ganas de probar con Nora. Pero cuando la vi, con una prenda roja que la medio cubría el cuerpo y dejaba adivinar el volumen de sus tetas, me pareció más maciza y más guapa que cuando la había saludado fugazmente hace unas semanas. No tardamos mucho en desnudarnos y en pasar a la ducha. Desde el primer momento, trató de propiciar un buen ambiente, prodigó las caricias bajo el agua y me ofreció su precioso cuerpo. Luego, ya en la cama, tras pedirle que trajera un consolador, se lo introduje durante un rato mientras ambos nos contábamos anécdotas morbosas con un lenguaje paulatinamente más franco. Según me confesó, le gusta mucho el sexo e incluso disfruta de su trabajo. Sé que puede ser un lugar común, una mera técnica comercial, pero en cualquier caso representó su papel con brillantez y veracidad durante toda la cita. Hasta el punto de que logró lo que para mí es difícil en un intercambio venal de sexo: me olvidé de que era de pago.

Pasamos al folleteo, donde admitió de buena gana todas las posturas que le propuse e incluso propuso alguna. No es una chica pasiva, le gusta moverse, mirar a los ojos, demostrar placer. Y se queda quieta cuando se trata de recibir y de aguantar las embestidas fuertes. Algunas de estas últimas iban seguidas de breves diálogos morbosos. Para acabar, preferí un manual que acompañamos de una conversación salaz en la que no le hizo ascos a responder a ninguna de mis preguntas. Es más, participó de ese juego verbal morboso donde otras se sienten desconcertadas y fuera de lugar. Para acabar, volvimos a ducharnos y a hablar brevemente. Por su físico, para mí muy atractivo, y por su morbo, la cita me dejó un muy grato sabor de boca, una de los más gratas que recuerdo en el sexo de pago.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Luisss3 por este Post:
Apicultor (09-11-2018), centauron (08-11-2018), Chamberi33 (07-11-2018), madurito46 (07-11-2018), Mediano (08-11-2018), newput (08-11-2018), serorama (18-11-2018), VoyeurLuster (07-11-2018)
  #243  
Antiguo 07-11-2018, 21:55
 Avatar de masfuerte53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 106
Agradecido 90 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Maria


Nombre de guerra: María
Nacionalidad: Española, andaluza
Forma de Contacto: whatsapp
Fecha aproximada: Hace una semana
Instalaciones: Buenas, con ducha dentro de la habitacion
Higiene: Si, ponen una tela sobre la cama
Precio: 50 media hora
Edad: dice 18, me parecio mas mayor, le echo unos 22
Cara: Guapa, aunque tiene los dientes descolocados
Pelo: Largo negro, aunque lo llevaba recogido
Cuerpo: Muy bien proporcionado
Pecho: 9
Culo: 10
Piercings y tattos: creo que no
Actitud: muy buena, muy simpatica y preocupada por lo que te apetece
Besos: Si, muchos y metiendo lengua
Fuma: Si
Francés: Sin, no fue lo mejor de la cita pero bueno, un 8
Forniqueo: muy bueno, ella arriba se mueve muy bien, un 10
Griego: No
Lo mejor: su actitud, su simpatia y el folleteo
Lo peor: la dentadura la tiene descolocada
¿Repetir? Si, aunque antes probare con otras chicas de la casa
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 8,5


Despues de recibirme Gema y cobrarme, llega Maria, una chica muy simpatica y muy habladora, despues de una conversacion amena mientras me duchaba, empezaos al lio, primeros unos besos muy buenos y metiendo mucha lengua aunque se le notaba bastante que es fumadora, a continuacion empezo con un frances que realizo salivado a peticion mia y sin olvidarse de los huevos, despues de endurecer la zona pasamos al folleteo, empezamos en misionero, despues a 4 y para acabar con ella encima donde acabo por rematarme, se mueve muy bien y poco aguante ya en esta postura. Charla amena para finalizar sobre temas intrascendentes y de vuelta para casa con buen sabor de boca, chica recomendable aunque antes de repetir con ella conocere a otras chicas de la casa que tienen buena pinta.

Última edición por GRUPI; 08-11-2018 a las 09:36 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a masfuerte53 por este Post:
chuckie (09-11-2018), madurito46 (08-11-2018), Mediano (08-11-2018), newput (08-11-2018)
  #244  
Antiguo 08-11-2018, 13:21
 Avatar de Mediano
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 2,311
Agradecido 546 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Ana


NOMBRE: Ana
NACIONALIDAD: Española
FORMA DE CONTACTO: Teléfono
HILO PROFESIONALES: Tierna Juventud
WEB PROFESIONAL: Tierna Juventud
FECHA APROXIMADA: Hace poco
EDAD: Veintitantos
TARIFAS: 50€ 30 minutos (precio forero)
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Rubia, piel blanca, cuerpo apetecible, buenas tetas y culo duro, aprox. 1.65m y 55kg.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1/2 h
INSTALACIONES: Muy buenas: buena cama con ducha dentro de la habitación
FRANCÉS SIN: Sí, bueno
FRANCÉS COMPLETO: No contratado.
GRIEGO: No pregunté, pero creo que no.
BESOS EN LA BOCA: Sí, bueno
FORNIQUEO: Bueno
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8/10.
CHICA RECOMENDABLE: Sí
REPETIR: Posiblemente
LO MEJOR DE ELLA: Agradable en todos los aspectos.
LO PEOR DE ELLA: Quizás algo fría y profesional conmigo.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Pedí cita con antelación y me recibió Gema con su habitual simpatía. Pago y llega Ana con un top y un tanga color carne, no demasiado provocativa, pero interesante. Saludos, toma de contacto y preparamos la cama. Ducha juntos agradable y primeros besos con lengua, buenos.

En la cama, francés no muy cañero pero placentero. Comida de bajos por mi parte, muy rico. Follada con preservativo, primero ella encima, no es su fuerte, misionero y a 4, con traca final. Pequeña ducha por mi parte, despedida y cierra.

CONCLUSIÓN: Chica interesante en todos los aspectos, aunque conmigo algo formal, quizás por ser la primera vez. Habrá que probar una segunda vez...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Mediano por este Post:
fran_H (24-05-2020), madurito46 (08-11-2018)
  #245  
Antiguo 08-11-2018, 13:31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 44
Agradecido 166 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Algun compañero me ha preguntado sobre la goma en el francés con Nora.


Deciros que a mi me lo hizo todo sin goma, cuando empezó, parece ser que ya estaba mu cachondo y tenia un poco de pre-corrida y eso la molestó un poco, así que paró, opto por limpiarme, y luego hizo un muy buen francés sin goma.


Por otras expes que leo, puede que le de mal rollito el tema de tragar, no que le de asco, sino que no quiere sorpresas o enfermedades. No se.
Imagino que es cuestión de decirla que no lo ponga.


Y ya que estoy posteando aprovecho y pregunto.


Estoy mirando la web de la casa y veo que Gema ya no aparece como chica.


Me jode porque me parece un bomboncito, y hace tiempo que no iba con ella pero quería repetir. Sabeis que ha pasado con ella?


Saludts!
Citar
  #246  
Antiguo 08-11-2018, 14:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 23
Agradecido 116 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Compañero, Gema es ahora mismo quien gestiona y se retiró la foto para evitar malentendidos.

Ahí nos tiene con la intriga de si volverá, generando morbo en las visitas... que se imaginará que el día que retorne le va a caer la del pulpo... :-D :-D

Cita:
Iniciado por Carloscrts Ver Mensaje
Algun compañero me ha preguntado sobre la goma en el francés con Nora.


Deciros que a mi me lo hizo todo sin goma, cuando empezó, parece ser que ya estaba mu cachondo y tenia un poco de pre-corrida y eso la molestó un poco, así que paró, opto por limpiarme, y luego hizo un muy buen francés sin goma.


Por otras expes que leo, puede que le de mal rollito el tema de tragar, no que le de asco, sino que no quiere sorpresas o enfermedades. No se.
Imagino que es cuestión de decirla que no lo ponga.


Y ya que estoy posteando aprovecho y pregunto.


Estoy mirando la web de la casa y veo que Gema ya no aparece como chica.


Me jode porque me parece un bomboncito, y hace tiempo que no iba con ella pero quería repetir. Sabeis que ha pasado con ella?


Saludts!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sexsacional por este Post:
Carloscrts (22-11-2018)
  #247  
Antiguo 08-11-2018, 14:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 23
Agradecido 116 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Ana


Hace unos días hice mi primera visita a la casa tras intentarlo un montón de ocasiones, pues la dificultad de coincidir con Ana en horarios hizo que se resistiese el grato evento.

Me lo pasé muy bien siguiendo las indicaciones de Gema por Whatsapp para acceder al local, parece que uno estuviera en una película de espías y le da su emoción al asunto. Cuando finalmente accedo y lo primero que me llamó la atención es que Gema es mucho más guapa en persona que en las fotos, esto genera el morbillo que comentaba en el post anterior y por supuesto habrá que estar atentos para poder hacer una visita a Gema cuando se ponga disponible (aunque, no sé por qué, un poco de corte me va a dar).

Subo el piso y pido ir al baño, luego paso a la habitación que me resultó muy acogedora , calentita y bien dotada de todos los servicios necesarios, me ofrecen algo de beber, pago los 30 mins con Ana y aparece al minuto. Me encanta, y las fotos son absolutamente fidedignas, sin suavizados de formas, curvas o retoques de ningún tipo. Esa cadera con el pliegue de la pierna que aparece en las fotos me "enerva".

Siempre lo digo en mis expes, no soy muy exigente en lo que pido por lo que mi relato de lo sucedido que viene a continuación es un poco anodino frente a otros posts en los que me quedo sorprendido por la acción que hay ;D.

Pero vamos, empezamos con francés (muy bien), pasamos a 69.. esto hizo que el francés fuera más intenso y profundo aún el cual me resultó muy muy bueno, requetebien, y luego un tú arriba, yo arriba, por detrás pues no quería arrepentirme cuando llegase a casa de no haberla contemplado en esa postura, misionero y fin... pero todo realmente satisfactorio con el excelente cuerpo que tiene Ana, sus preciosos pechos que me resultaron también perfectos, y por supuesto besos no ya con lengua sino con el Diccionario completo de la idem. Salí realmente feliz y con ganas de volver.

Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a sexsacional por este Post:
fran_H (14-02-2021), lgf493 (09-11-2018), madurito46 (08-11-2018), xxx33 (08-11-2018)
  #248  
Antiguo 10-11-2018, 12:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 13
Agradecido 49 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Experiencia con Ana


Nombre de guerra de la lumi: Ana
Nacionalidad: Supuestamente española
Forma de Contacto: Whatsapp
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: en marzo de 2018
Lugar: Instalaciones de tierna juventud, metro estrecho
Instalaciones: Limpias, discretas
Higiene: Higente perfecta, nos duchamos juntos
Precio: Media hora 50 euros si no recuerdo mal
Edad: Supuestamente 18
Cuerpo: Cuerpo perfecto, es pequeña y manejable
Pecho: Pequeño pero bonito, fue antes de la operación
Culo: Perfecto, se aprecia cuando está a 4
Piercings y tattos: Puede que algún tatuaje, no lo recuerdo
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Bastante amable
Conversación: Fluida, te saca algunos temas de conversación
Besos: Con lengua
Fuma: No
Francés: Natural, hasta el final con suplemento de 20 euros
Forniqueo: Bastante fluido, es bastante buena
Griego: No
Lo mejor: Su actitud y cuerpo
Lo peor: Nada
¿Repetir?: Posiblemente pero hay muchas más chicas interesantes en esta casa
¿Recomendable?: Sí aunque ahora tiene los pechos operados
Valoración global de la experiencia: 10


Relato:

Me presenté en las instalaciones, no tardaron mucho en abrir, me abrió Alina una chica que estaba antes por esta casa, bastante amable me invita a la habitación, espero un poco y entra Ana con una minifalda y unos tacones, era mas guapa de lo que me esperaba, pago media hora ya que era la primera vez que iba a esta casa y quería probar, todo perfecto, nos duchamos juntos y empezamos con besos y toqueteos, durante el sexo, el francés perfecto mientras te miraba a los ojos, nos sobraron unos minutos y conversamos un poco hasta que se acabó el tiempo y tocaron la puerta.
Citar
  #249  
Antiguo 10-11-2018, 12:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 13
Agradecido 49 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Experiencia con Alina - Ya no trabaja en TJ


Nombre: Alina
Nacionalidad: Rumana
Forma de Contacto: WhatsApp de tierna juventud
Hilo profesionales:
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] aunque ya no trabaja ahí
Fecha aproximada: Junio de 2018
Lugar: Instalaciones de TJ
Instalaciones: Cómo siempre, discretas y limpias aunque en esta ocasión había mucha gente en la calle ya que cerca tienen un taller de coches
Higiene: Perfecto, ducha en la misma habitación
Precio: 60 euros una hora, era una oferta puntual
Edad: de 18 a 20, no muchos más
Cara: Normalita, no muy guapa pero no era fea para nada
Pelo: Castaño si no recuerdo mal
Cuerpo: Delgadita, pequeña
Pecho: Pequeño pero bonito
Culo: Perfecto
Piercings y tattos: Tenía algún tatuaje
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Muy amable, me gustó el trato que me dió
Conversación: Fluida, era bastante graciosa aunque se notaba que no sabía el idioma del todo
Besos: Con lengua estilo gf
Fuma: Sí, fumamos en la habitación
Francés: Natural, no hastal el final
Forniqueo: Perfecto, se movía bastante bien
Griego: No
Lo mejor: El francés y el trato con el cliente (y la oferta especial)
Lo peor: Estaba cansada ese día ya que seguramente mucha gente fue a visitarle por la oferta
¿Repetir?: Lo haría aunque ya no está en la casa
¿Recomendable?: Sí
Valoración global de la experiencia: 8

Relato:
Me recibió ella, escogí a Alina por la oferta y porque ya le había visto antes (Me recibió anteriormente ella), entré a las instalaciones, me recibió ella otra vez, subimos y nos duchamos, el forniqueo perfecto aunque no quería estar mucho encima ya que me comentó que estaba cansada, no le puse pegas, lo mejor fue el francés parecía que lo hacía con ganas, después del forniqueo conversamos un rato, fue una buena experiencia.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Guest123; 10-11-2018 a las 13:00
Citar
  #250  
Antiguo 10-11-2018, 23:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 23
Agradecido 116 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Visita a Lisi


Aprovechando la visita de Lisi por el aniversario de la casa he podido estar media hora con ella, ya que no es una de las chicas en plantilla actualmente.

Tras la tradicional coordinación para acceso al fortín, Gema me cobra y me ofrece una bebida. Espero en la habitación que como en la anterior ocasión a mí me resulta muy confortable, quizás la "música de ginecólogo" es lo único que molaría poder personalizar, para poder marcarse un polvo con los greatest hits de tu artista favorito :).

Bueno, al poco aparece Lisi con la bebida y una plena sonrisa.

Sin duda Lisi es un encanto, además de ser muy alegre y simpática, tiene un cuerpo de estupendas curvas y pechos exuberantes. Si sumamos que definitivamente le gusta el sexo, lo que se nota por la forma en que se desempeña, y después porque así me lo confirmó, pues está asegurado el éxito.

Tras ducharnos pasamos al asunto, para lo cual se suelta el pelo, sin duda con el pelo suelto me resulta mucho más guapa y atractiva que recogido. Tras unos besos marca de la casa pasamos a estimulación mutua con bastante intensidad y profundidad, de ahí al tú arriba, yo detrás, yo arriba... etc... y final en misionero disfrutando del tacto de esos "cántaros de miel".

Luego una agradable conversación sobre la falta de apetito sexual de algunas parejas me confirma que hay chicas que consiguen conjugar con este trabajo la obtención de ingresos y una líbido por encima de lo normal, de lo cual me alegro mucho, pues siempre es más agradable pasar con chicas que les apetece hacerlo que otras que no (no es la primera vez que me encuentro este perfil de chica).

En definitiva, muy recomendable, atenta y volcada.

Os pongo una foto que es de la web de Chicas Fuenlabrada porque como os digo ahora mismo no figura en TJ.

Al finalizar Gema me dio a elegir una entre 3 papeletas y ya he registrado mi código... a ver si hay suerte.

Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a sexsacional por este Post:
Kreim (11-11-2018), Libros (17-11-2018), madurito46 (12-11-2018), vulcano1977 (11-11-2018)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bravo, juventud, murillo, tierna


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (0 miembros y 2 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum