Tengo que añadir un detalle a mi experiencia, que olvidé comentarla y ya no la puedo editar, la encargada suele preguntar qué tal fue el servicio y le comenté lo mismo que conté en la experiencia(de manera resumida) que el hecho que te digan: el tiempo se acaba o cosas así cortan el rollo, para que lo tengan en cuenta y me dijo que tomaba nota.
Creo que además de escribir las experiencias también es positivo decirlo a la encargada (esto en cualquier casa) en mi caso depende mucho de la confianza que me dé la misma, a ver con la nueva, espero tenga apertura a escuchar a los clientes.
Nacionalidad: latina :-? , yo la verdad no he notada nada latino y para mí pasaría como española perfectamente
Precio:50€ precio forero.
Cara: Guapilla
Pelo: como se ve en las fotos, rubia media melena
Cuerpo: en conjunto está bastante bien
Pecho: natural con un tamaño justo, no es grande pero tampoco es pequeño la verdad es que me puse morado de manosearlo
Piercings y tattos: no vi nada en este sentido
Higiene: perfecta
LLegué puntual, me recibió Paula, que la verdad es superrápida y me ofreció una bebida.
Llegó Noa con la bebida y una risa un tanto nerviosa porque siendo sus primeros días me dice que está nerviosa por cómo puede responder cada persona. Me ducho, pues ella estaba limpia y yo era el primero del día (no tengo ningún problema con esto) y al salir me recibe con lo que comenzamos al lío tras romper yo un poco el hielo y guiarla.
La verdad es que todo fue excepcional, se amoldó a la perfección al ritmo que yo necesitaba en cada momento y a cualquier cosa que se propusiera. Es esa sensación de estar con tu novia, en la que ella es la primera que desea tener el encuentro. Probé con el 69, muy muy bien, a 4...impresionante, además aguantando para disfrutar de sus atributos femeninos, acariciar todo lo alcanzable en esa posición... por último en misionero donde al rato ya no aguanto más y a la vista de tan impresionante espectáculo no puedo sino explotar...
De esas veces que te quedas absolutamente relajado y realmente satisfecho, y eso que la dejé como un cromo enrojecidas varias partes del cuerpo con la barba (que raspaba), no se quejó ni lo más mínimo. Me disculpé al final por ello. Un muy buen fichaje sin duda.
Última edición por sexsacional; 13-04-2019 a las 22:53
Razón: Agregar foto y agregar alguna cosa más
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a sexsacional por este Post:
Nombre de guerra de la lumi: Noa
Nacionalidad: me pareció venezolana.
Forma de contacto: 654 776 260
Fecha aproximada: Un día cualquiera
Lugar: Bravo Murillo - (Metro Estrecho)
Instalaciones: buenas, acogedor.
Higiene: buena.
Precio: 50€ precio forero
Cara: guapa
Cuerpo: está muy bien y está durita.
Pecho: redonditos, firmes,
Culo: perfecto.
Defectos corporales: ninguno
Actitud: simpática.
Conversación: lo justo, me pareció tímida.
Besos: sí, unos cuantos.
Fuma: no lo noté
Francés: natural, le pone empeño.
Forniqueo: normal.
Griego: no
Lo mejor: su empeño.
Lo peor: timidez.
¿Repetir? Puede ser
¿Recomendable? Sí, si te gusta llevar la iniciativa.
Valoración global de la experiencia: 7
Después de mucho tiempo decidí volver a visitar esté lugar y a disfrutar un ratito con el nuevo fichaje.
Mi experiencia ha sido buena en cuanto a que la chica físicamente es guapa y que se le nota que le pone empeño, aunque me parece que le falta rodaje o los nervios no la ayudan. Sin embargo se deja hacer, se adapta, sus besos son suaves, te acaricia, le pedí que me hiciera una felación y bueno fui al grano, la puse a cuatro, misionero y corrida. Un ratito hablando y para casa.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a josang76 por este Post:
Nombre de guerra de la lumi: Leyla
Nacionalidad: Paraguaya
Forma de contacto: 654 776 260
Fecha aproximada: Un día cualquiera
Lugar: Bravo Murillo - (Metro Estrecho)
Instalaciones: buenas, acogedor. Fachada del edificio industrial. Discreto.
Higiene: buena.
Precio: 100€ /hora
Cara: no muy guapa
Cuerpo: bajita
Pecho: redonditos, firmes,
Culo: escaso.
Defectos corporales: ninguno
Actitud: simpática pero tampoco demasiado implicada.
Conversación: lo justo.
Besos: pocos y no profundos
Fuma: no lo noté
Francés: natural, le pone empeño. De lo mejor de ella.
Forniqueo: normalito.
Griego: no
Lo mejor: su disposición.
Lo peor: su físico.
¿Repetir? No creo
¿Recomendable? No demasiado, pero tqmpoco es dinero tirado.
Valoración global de la experiencia: 6,5
Las fotos hacen esperar más
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Uf69 por este Post:
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional:
Fecha aproximada: Mayo
Lugar:
Instalaciones: Bien, todo limpio
Higiene: Bastante mala
Precio: 50€ ½ hora (precio forero)
Edad: Unos cuantos mas de los 23 que pone en el hilo de la casa
Cara: Normal
Pelo:
Cuerpo: Grandota
Pecho: Grande pero no tanto como parece en las fotos
Culo: Grande y durito
Piercings y tattos: No se
Defectos corporales: No
Actitud: 6
Conversación: no hubo ocasión de comprobarlo
Besos: Los da pero le cuesta
Fuma: Si fuma no se nota
Francés: Normalito
Forniqueo: No lo se (Misionero rapidito y a correr)
Griego: No lo se
Lo mejor: La tetas
Lo peor: Higiene
¿Repetir? NO
¿Recomendable? NO
Valoración global de la experiencia:. 4
Después de pagar a Gema viene Coral. Nos desnudamos y efectivamente tienes tetas grandes, pero no llegan a ser como las de la mejor tetona que ha habido en la casa bajo mi punto de vista (Alba), aún así en el hilo ponen una medida de pecho mayor a Coral que a Alba, será que es mayor su caja torácica... jeje.
Me ducho y lamentablemente no le pedí que hiciese lo mismo fiado de la buena higiene que siempre tienen las chicas de esta casa.
Nos ponemos al lío y todo va razonablemente bien, besos, francés, nada del otro mundo, pero aceptable. Hasta que decido bajar al pilón, me para de repente, coge las toallitas húmedas y me dice que se va a limpiar porque está mojada. Ahí empecé a mosquearme, acabábamos de empezar y no había hecho nada que la hubiese podido poner tan cachonda. Continuo con mi viaje a los bajos fondos y el olor es importante, corte de rollo, estuve valorando decírselo y que se lavase, pero finalmente decidí no hacerlo, pensé que el mal rollo sería peor.
Decido concentrarme y terminar cuanto antes de la mala leche que se me puso. La verdad es que ella hizo todo lo que pudo porque me recuperase.
En cuanto conseguí una mínima erección misionero y para casa. Tardé unos 15 min en salir.
Claro, a Gema le extrañó lo poco que tardé en terminar y me preguntó q tal todo ya en la puerta de la casa, le conté lo que había pasado, me puso cara de circunstancias y nos despedimos.
__________________ Donante de orgasmos.
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a amodiño por este Post:
En vista de las nuevas incorporaciones que hay en la casa hice una visita a Tierna Juventud para conocer a Nadia, ya que las mulatitas son una de mis mayores debilidades. Pedí la cita previa y me acerqué hasta Estrecho, donde un kamikaze a bordo de un patinete eléctrico estuvo a punto de atropellarme en plena calle Bravo Murillo. Aquello era un mal presagio de lo que acontecería poco después.
Aboné los 50 euros a la nueva encargada y esperé la llegada de Nadia: unos 20 años, latina, 1,55 de altura, cuerpo bonito con curvas bien proporcionadas, pecho natural con buenos pezones, culo mediano con buena firmeza, piel de color igual al de las fotos, algún tatuaje discreto y piercing en un pezón. Cara normal, ojos oscuros, boca carnosa, pelo largo moreno, liso y muy largo.
Después de preparar la cama nos desnudamos por separado, nos enjuagamos con el colutorio y en la ducha hubo caricias y algún beso tímido. De rodillas en la cama me centré en acariciar su bonito cuerpo y comer sus pechos a medias, porque en uno de ellos llevaba un pezón y lo tapaba con una mano para que no hiciese daño. Subí a la boca y sólo encontré unos besos superficiales, cortos y en los que besaba el labio superior o inferior pero no abarcaba toda la boca de una vez, por lo que desistí pronto con esta tarea.
Para el francés pedí el preservativo y lo hizo profundo pero con brusquedad desde el principio, en vez de comenzar despacio y subir el ritmo con suavidad. Fue un francés a trompicones y que corté pronto porque no estaba disfrutando. Pasamos al metesaca en el que sólo destacó el buen movimiento de su culo a cuatro, haciendo una especie de batidora con la que aguanté poco y descargué en sus bonitas tetas.
Tampoco tuve mi mejor día y acabé antes de lo deseado, así que hubo tiempo para un aseo relajado y una charla amena, antes de regresar a la calle después de una cita sin éxito.
-¿Lo mejor?:
- Chica conversadora y de trato agradable.
- Bonito cuerpo, con un pecho y un trasero firmes y una bonita piel.
- Se movió bastante bien a cuatro.
-¿Lo peor?:
- Los besos, superficiales y en poca cantidad.
- La técnica del francés, demasiado brusca y acelerada para mi gusto.
- No hubo química ni compenetración en la cama.
-Valoración global: 5 sobre 10. No sé si se debió a que no congeniamos o por inexperiencia de la chica, pero de las visitas que hice este este año a TJ fue la más decepcionante con mucha diferencia.
-Fotos:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Apicultor por este Post:
Nombre artístico: NOA
Nacionalidad: Venezolana, podría pasar por Española si no fuera por un ligero acento
Precio:50€ precio forero.
Cara: Guapilla
Pelo: un poco rizado / ondulado
Cuerpo: Durita, todo en su sitio
Pecho: natural buen tamaño y pezones receptivos
Piercings y tattos: no
Higiene: Buena
Esta chica es fiel reflejo del nombre de la agencia, Tierna Juventud.
Me gustó mucho su carácter tranquilo pero a la vez participativo, parece que disfrutó durante a media hora.
Le pedí que no se desvistiera ya que me dijo que ya venía duchada. Fuimos poco a poco, desprendiendo prenda a prenda mientras entraba en calor.
Moja bastante, y se la veía a gusto con las caricias. Ella las devolvía según le indicaba.
El francés me pareció un poco seco pero se aplicaba muy bien. Le di una buena sesión de caricias hasta que ya estaba a punto, tan a punto que al poco de penetrarla..., no aguanté mucho.. una lastima.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Abul Darda por este Post:
Buenas compañeros.
He ido a conocer a la nueva...Lola “la Loba”
Chica flaquita alta un poco más de 1,70. Tiene oficio para aburrir y hace de todo.
La puedes follar la boca hasta las arcadas y hasta el final(yo lo hice)
También hace Griego(no lo hice) pero dice que la encanta.
Es una loba, te come enterito, insaciable chochito.
Muy flaca con tatuajes y cara de vicio. Tetas pequeñas pero bien y naturales.
No le presto mucha atención al tamaño si son naturales y no están caídas me gustan todas.
Culito pequeño pero muy rico en conjunto.
Haber si dura y en este plan porque arrasa.
Es española totalmente y lo hace con las botas puestas que me pone un montón.
Lo dicho, no es un Pivon de escándalo pero folla que es una maravilla.
Besos los que queráis y de todos los colores ...
Demasiado flaca para mi gusto pero es que si estuviera como Gema iba todos los
Días... 😁casi mejor así !!
Esta casa muy pocas veces me falla ...
Puedo parecer palmero pero es así. Calidad precio inmejorable.
Bueno, ha disfrutarla que esto son dos días.
Saludos compañeros!! [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
De visita a la ciudad una temporada por x motivos y gracias a vuestros comentarios he visitado un par de veces este piso Lena y Lola
Empiezo con Lena
Contacto y enseguida me informan de todo y hago cita con Lena
Una mujer para mi gusto muy guapa de cara y un cuerpo muy apetecible, la edad si me corresponde con lo que pone y pasamos a l acción
En el francés se nota que le cuesta un poco más pero en el folleteo es impresionante , besos tipo picos con algo de lengua pero la experiencia en general bastante satisfactoria , el trato muy bueno y la chica esta muy bien pero le falta un poco de experiencia aunque le va el folleteo a tope.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Zal por este Post:
Lola
Una mujer con unos preciosos pechos y un culo a la par, besos a saco y francés y folleteo maximo ,una implicación impresionante Se nota que la chica disfruta solo con ver como hace el francés de verdad una pasada. Una cita perfecta .
Ya tengo mi lumipiso en Madrid
El siguiente Usuario da las gracias a Zal por este Post:
Me llegaron rumores fiables sobre la belleza de Noa y pedí la cita previa para comprobar si eran ciertos aquellos cantos de sirena. Llegué a la zona de Estrecho en un momento de gran ajetreo en el piso, con casi todas las habitaciones ocupadas y la banda sonora de parejas revolcándose. Nada que ver con la mayoría de mis visitas, en las que veía el resto de puertas abiertas y me preocupaba pensando que era el único golfo en aquel momento.
Después de pagar por media hora, vaciar la vejiga y hacer uso del colutorio, esperé la llegada de la chica a la que describiré así: Noa es venezolana, unos 19-20 años, cara muy bonita de rasgos finos, con ojos oscuros, labios de grosor medio, sonrisa preciosa y pelo corto con raíces morenas y mechas de color castaño-rubio. Sobre 1,65 de altura, cuerpo delgado, cintura estrecha, piel suave, pecho mediano con pezones que se estimulan fácilmente, culo pequeño al que le falta ser más respingón para mi gusto, sin piercings ni tatuajes y sexo depilado. En resumen: un auténtico bollycao.
La función comenzó de pie, recreándome la vista con los pechos que asomaban por su escote y con unos besos estupendos, largos y con ritmo lento. Nos desnudamos mutuamente y noté que la chica estaba muy bien aseada, así que pedí que se quedase fuera preparando el lecho, pero terminó pronto con la tarea y desobedeció al meterse poco después en la ducha, para agarrame el manubrio y lavarlo con delicadeza. Después del secado me senté al borde de la cama, degusté sus sabrosos pechos y nos arrodillamos en la cama para seguir con los besos y caricias varios minutos.
Estaba más tieso que el codo de un Playmobil y pedí la goma para el francés, que realizó suave y profundamente mientras me acariciaba las albondiguillas. Se colocó a cuatro mirando de frente al espejo, penetré y me quedé quieto para ver la bonita imagen de su culo acercándose y alejándose, sintiendo la apretura de su vagina y soltando unos delicados azotes. Lo mejor en aquella postura era ver el bamboleo de sus pechos que se golpeaban entre sí en cada embestida.
En la cabalgada mantuvo las mismas ganas y siguió con la cantidad y calidad en los besos. Metí un dedo en su boquita de piñón y lo lamió entero poniendo cara de picardía. Terminé en sus tetas mientras me susurraba unas frases morbosas al oído y me apretaba las bolas. Me relajé un par de minutos antes de la ducha final, Noa recogió sus bártulos, dio media vuelta y cuando parecía que se marcharía sin un último beso se paró en el umbral de la puerta. Giró el cuello ofreciendo una mejilla, la besé y se marchó con una sonrisa y una mirada picarona.
-¿Lo mejor?:
- Su bonita cara y su cuerpo estilizado.
- Los besos fueron exquisitos y de principio a fin.
- Su frescura en el folleteo, especialmente moviéndose a cuatro.
- Su carácter, con una mezcla de picardía y dulzura que tanto me gusta.
- Higiene excelente: bien depilada, peinada y perfumada.
- Hay varias chicas que se mantienen en la casa desde hace semanas. Soy un picaflor y me gusta la variedad pero también valoro que las chicas aguanten una temporada en el mismo piso.
-¿Lo peor?:
- Físicamente, que no tenga el culete más respingón.
- No conseguí que lubricase a pesar del tiempo que dediqué a los preliminares.
-Valoración global: 9 sobre 10. Una cita estupenda con una chica atractiva y complaciente que merece más visitas para confirmar que puede ser un valor seguro. No corren buenos tiempos en el mundo lumi para hacer experimentos con chicas sin referencias.
-Fotos:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a Apicultor por este Post:
Nombre de guerra de la lumi: Elsa
• Nacionalidad: latina.
• Forma de Contacto: whatsapp
• Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
• Fecha aproximada: Febrero
• Lugar: Bravo murillo 188
• Instalaciones: bien.
• Higiene: muy bien
• Precio: 60 € media hora
• Cara: Me pareció muy guapa (dato subjetivo).
• Pelo: melena larga oscura.
• Cuerpo: Teen total. todo suave y durito.
• Pecho: Medianos, duritos, tacto muy bueno, pezones grandes al chuparlos.
• Culo: bueno, buen tacto. .
• Piercings y tattos: No me acuerdo
• Defectos corporales: no me fijé.
• Actitud: Muy buena.
• Conversación: bien, muy agradable conmigo.
• Besos: Si, pero no si atosigar mucho.
• Fuma: creo que no.
• Francés: Natural, bien le pedí que usara la mano.
• Forniqueo: me moví yo.
• Griego: No
• Lo mejor: que se corrió cuando se lo comí, me cayo muy bien y disfrutamos los dos. Me encanto vela disfrutar.
• Lo peor: esta vez nada.
• ¿Repetir? si, muy seguro que repita.
• ¿Recomendable?: sí, la chica es un encanto.
• Valoración global de la experiencia: 9
Relato:
Pido cita con Elsa que no la conocía. Azul me hace protocolo covid y me presenta a Elsa. La verdad es que las fotos no le hacen justicia. La chica es muy atractiva, vino con un vestido con faldita muy chula. Me gustó mucho.
Al final vuelve Azul y me quedo con ella. Me ducho primero mientras ella arregla la cama, se desnuda y se ducha ella también. Salimos y nos liamos un poco. Pasamos a la cama y no aguanto mas y me como sus tetas, tacto firme, me gustaron mucho. Se tumba y le como bien las tetas, algún besito y le pregunto de bajar al pilón. Accede, ahí voy. Coño muy bonito, sin sabor ni olor. Estoy un buen rato, empieza a gemir, me pone muy bruto, le acaricio los pechos mientras chupo. Me agarra la cabeza , me acaricia con los dedos, hasta que se corre ( juraría que sí) y me pide que para que lo tiene muy sensible. Ahora le toca a ella. Me la chupa bien, pero estoy un poco nervioso y le pido ponerme de rodillas y que use la mano. Ahora muy bien, se pone dura y enfundo. Se pone lubricante y empiezo arriba. Entro despacito, empieza a gemir, me excito mucho. Le doy algún besito mientras entro y salgo. Me tumbo sobre ella y empujo hasta el fondo, se pone a gemir más, me abrazas fuerte contra ella, la doy algún besito más pero sin agobiarla que estaba gimiendo mucho. Me agarro a sus hombros y empujo, veo que queda poco tiempo y acelero, penetraciones profundas y corridón dando besitos. Ducha rápida y para casa con una sonrisa. Me lo pasé genial, esta muy bien y tiene un cuerpecito muy bonito. Las fotos no le hacen justicia.
Última edición por Carlman; 13-02-2022 a las 20:05
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Carlman por este Post:
Nacionalidad: Española
Lugar: Tierna Juventud, contacto rapido por llamada, buena atencion de la casa
Instalaciones: Buenas
Precio: 60 por 30 min
Cara: muy guapa con unos rasgos finos
Cuerpo: De teen total, delgada con 0 grasa
Pecho: Pequeño acorde a su cuerpo pero bonito y bien puesto
Culo: Bien puesto y acorde a su cuerpo de teen pero todo en su sitio
Piercings y tattos: Algun tatoo
Actitud: buena, pendiente de que este a gusto
Conversación: es simpática y en cuanto le arrancas conversación pierde la timidez y se suelta
Fuma: no sabría decir
Besos: buenos aunque no lo mejor de la cita, no es en lo que se siente mas cómoda
Francés: bueno profundo salivado, no se cansa de chupar
Forniqueo: tiene un cuerpo muy manejable, un placer follar a esta chica tan delgadita, acepto todas las posturas que propuse
Lo mejor: teen total, muy guapa en conjunto, intenta agradar y follando es un placer penetrar ese cuerpo
Lo peor: sali contento de la cita, por decir algo los besos donde no la vi del todo suelta
¿Repetir? Sí
¿Recomendable? Si te gustan este tipo de fisicos si
Valoración global de la experiencia: 8
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a masfuerte53 por este Post:
Nombre de lumi : Paula
Lugar: TJ, metro estrecho
Instalaciones: correcta
Higiene: correcta
Precio: 100 hora
Cara: normalita, nada especial que llame la atención
Pelo: media melena
Cuerpo: esta delgada, debe medir 1,70 lo que le estiliza la figura
Pecho: tamaño mediano natural, con ligera caída
Culo: bien
Piercings y tattos: varios
Defectos corporales: ninguno en especial
Actitud: demasiado profesional, no es una chica cariñosa que vaya a dar una GFE, por lo menos en mi caso tuve todo el rato la sensación de estar con una chica de compañia
Conversación: le gusta hablar, quizás demasiado lo que se puede interpretar como una pérdida de tiempo
Besos: cumple con lo justo
Fuma: creo que si
Francés: natural, más o menos bien
Forniqueo: bien
Griego: creo que no
Lo mejor: el físico es aceptable, aunque de cara para mi no resalte
Lo peor: pérdidas de tiempo, no se entrega en los besos y su actitud es demasiado profesional, para nada una GFE, no es lo que buscaba
¿Repetir? No
¿Recomendable? Para una GFE no la recomendaría
Nombre de guerra: Paula
Forma de Contacto: WhatsApp
Fecha aproximada: Febrero
Lugar: Cerca de metro Estrecho
Instalaciones: Correctas, deberían reformar se notan viejas.
Precio: 60€ 30min
Cara: Normal
Pelo: Media melena
Cuerpo: Delgada, bien proporcionado
Pecho: Exquisito y sugerente.
Culo: Bien puesto, delicioso a cuatro.
Piercings y tattos: Algún tatuaje, piercing no vi
Defectos corporales: Ninguno destacable
Actitud: Buena
Conversación: Fluida, no huye de la conversación.
Besos: Si, con lengua y picos.
Fuma: No note nada
Francés: Bueno, ensalivado, cambios de ritmo, nada mecanico
Forniqueo: Bueno, se deja hacer y no puso pegas a las diferentes posturas
Lo mejor: En mi caso fue una grata experiencia, se adaptaba a lo que le pedía en cada momento.
Lo peor: No tengo quejas
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Relato: Entra con un vestido ceñido que le queda de escándalo y un poco de conversación antes de pasar a la ducha. Besos fluidos y sin pegas, tocamientos para calentar antes de pasar a un buen francés, exquisito con sus cambios de ritmo y su bajada a los testículos, muy bien trabajado realizado con lengua y labios.
En el forniqueo hubo diferentes posturas, encima se mueve muy bien con cambios de ritmo excitantes, misionero delicioso con sus preciosos pechos solicitando ser chupados y a cuatro es una preciosa vista para estar todo el día empujando. En general fue un buen polvo que espero poder repetir y mejorar la nota a polvazo.
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a pericles por este Post:
Nombre de guerra: Laidy
Nacionalidad: Española-Venezolana
Fecha aproximada: hace unos ratos
Instalaciones: Correctas, deberían reformar se notan viejas.
Precio: 100€ 60min
Cara: Guapa
Pelo: Melena, morena
Cuerpo: Delgada, bien proporcionado, bajita
Pecho: Exquisito y sugerente.
Culo: Bien puesto, delicioso a cuatro.
Piercings y tattos: Muchos tatoos, piercings en las tetas
Defectos corporales: Ninguno destacable
Actitud: Muy Buena
Conversación: Fluida, no huye de la conversación.
Besos: Si, con lengua y picos.
Fuma: No note nada
Francés: Muy bueno
Forniqueo: Una pasada, cabalga de miedo
Lo peor: No tengo quejas
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Relato: Estaba de vuelta por los madriles y entre reunión y reunión me pase por TJ. Me comentó azul que tenían una chica nueva, asi que me arriesgue a hacer el I+D, contando con la garantía habitual de las chicas de TJ.
Entró Laidy en la habitación y tras la ducha y protocolos de rigos nos pusimos al tema,,... empezamos con un frances muy bueno, tiene una boquita y unos labios preciosos. Picos y morreos y se puso a cabalgarme, dure poco, se mueve de escandalo, cañera a ratos y GFE otros. No aguante más y me corri como un vendito. Hablamos por que estaba cansado y no me apetecia el segundo asalto. Ducha y al curro de nuevo mas relajado que nunca.
Es una chica nueva , dulce y cariñosa. Respetarla y os lo agradecerá
Nombre de guerra LEXIE
Nacionalidad Española
Contacto telefono de TJ a través de Azul
Fecha: pasada semana
Instalaciones correctas pero justitas
Higiene Impecable
Precio 60 media hora
Edad creo que 20.
Cara guapilla sin ser espectacular
Cuerpo delgada , Teen total.
Pecho y culo : pequeños y duros.
Piercings: Alguno discreto.
Actitud : magnifica, siempre buscando agradar.
Lo mejor Su juventud y su actitud. Que le gusta el sexo
Lo peor: Quizá habla demasiado.
Recomendable: Si te gustan las teen sí.
Repetir ? : algún día lo haré
Nombre de guerra de la lumi: Cleo
• Nacionalidad: venezolana
• Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
• Fecha aproximada: Marzo
• Instalaciones: bien.
• Higiene: bien
• Cara: Muy atractiva, labios bonitos, pestañas largas, muy coqueta.
• Pelo: melena larga negra.
• Cuerpo: Increíble, esbelto, nada de grasa. Pibón total. Blanquita de piel.
• Pecho: mediano, tacto agradable, pezones sonrosados con piercing.
• Culo: Culo perfecto, tacto normal no durito ni blando.
• Piercings y tattos: varios tatuajes
• Conversación: muy agradable conmigo.
• Besos: Si. Sin atosigar mucho.
• Francés: Natural, muy bien, también con paji-boca que me encanta.
• Forniqueo: me moví solo yo.
• Griego: creo que no
• Lo mejor: que es un chica preciosa, esta buenísima. Follarse a ese pibón.
• Lo peor: en mi caso nada.
• ¿Repetir?: sí, pero por horario lo veo difícil.
• ¿Recomendable?: por mi parte sí.
• Valoración global de la experiencia: 9
Relato:
Concertamos cita por WhatsApp, me recibe Azul en la puerta. Pasamos protocolo covid y a la habitación. Entra Cleo, una chica alta muy guapa, cuerpazo. Nos duchamos juntos y hablamos un poco para romper el hielo. Nos liamos en la ducha, le digo que me mola en plan dulce. Nos secamos y ala cama, me tumbo paso a comerle los pechos, muy bonitos y buen tacto con piercing en ambos pezones así que voy despacito, piel suavecita. Me empieza a chupar, lo hace muy bien, alterna con la mano también que me gusta mucho. Tras un rato pido comerle el chochete. Accede, y bajo al pilón. Coño bonito . Le doy a la lengua. Empieza a gemir, me encanta oírla gemir. Así que sigo un buen rato con la lengua, creo que le deje a mitad del orgasmo porque creí que le molestaba, otro día se lo hago bien hasta el final. Me enfunda y pasamos a misionero. Entro bien, esta lubricado. Empieza a gemir, le gusta, nos damos besitos. Me encanta mirar como me follo a ese pibón, me aprieta mucho, me da mucho placer, me tumbo sobre ella, ahora empujo hasta el fondo, la dejo gemir mientras empujo hasta que descargo. Duchita rápida, me visto que no me queda mucho tiempo y Azul me acompaña fuera. Una chica muy maja y la sensación de haberme follado una modelo.
Última edición por Carlman; 03-04-2022 a las 20:19
Razón: corregir texto.
Los siguientes 28 Usuarios dan las gracias a Carlman por este Post:
Nombre de guerra: Vicky
Nacionalidad: Dice española, yo diría latina.
Lugar: Calle de las Mercedes.
Instalaciones: correctas, la entrada es un poco cutrilla y las habitaciones muy sencillas pero suficientes y con ducha dentro.
Precio: 90 euracos 45 min. No merece la pena esta tarifa.
Cara: guapa, ojazos oscuros y labios muy bonitos, nariz algo menos chula pero bien.
Cuerpo: Poca teta y buen culo, piel tersa. Un placer tocarla.
Piercings y tatus: no recuerdo.
Defectos corporales: los míos.
Actitud: muy buena, dando besos, aunque quizá un poco teatrera.
Besos: sí, no morreos pero besos de verdad.
Francés:Bueno
Forniqueo: Bueno
Griego: No lo sé. Yo prefiero el latín.
Lo mejor: su cuerpo y su actitud
Lo peor: que no puedo llevarmela a casa un mes.
Repetir? sí
Recomendable? sí
Valoración global de la experiencia:. 8'5
Cuando me la presentó Azul me gustó, aunque no era lo que esperaba. Esperaba una niña muy joven española y es una latina con un culo estupendo y unos ojazos negros tremendos.
Viene con unas sandalias de tacón que la hacen más alta y bastante sexi
Sin ellos más bajita, sobre 1,60, pero para mojar pan.
Me ha gustado pero no es lo que parece por la foto.
Lleva su estupendo pelo negro un poco teñido, se lleva ahora pero para mí estropea ese pelo de 10.
Me encantó su piel, su trasero, sus ojos. Tetas hay pero poco (eso sí se ve en las fotos).
Es maja pero un poco teatrera.
Empezamos un buen rato con francés, bueno, no excelente pero que te coma el rabo una tía como esta ya mola. Luego ella encima y acabamos a cuatro, con su pelo, espalda y culo.
Para repetir otro día.
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a Uf69 por este Post:
Nombre de guerra: Vicky
Nacionalidad: Si es española, yo diría que con ascendencia latina.
Lugar: Perpendicular a Bravo Murillo, zona muy discreta y poco concurrida.
Instalaciones: el portal y la escalera da un poco de mal rollo, el piso muy limpio y funcional con duchas dentro de la habitación. Mención especial a la cantidad de espejos que son una gozada para ver el cuerpazo de la chica en acción. Como nota negativa a la habitación, el uso de sábanas desechables, pero con chicas de este nivel a ese precio, tampoco se puede pedir más.
Higiene: perfecta. Aliento mentolado
Precio: 100 euritos 1 hora si no me falla la memoria(hará dos meses).
Cara: guapa, tez morena y dentadura perfecta.
Cuerpo: Pechitos pequeños de boquilla. Tren inferior de escándalo y durísimo. Se nota trabajado. Piel morena y suavecísima con depilación perfecta.
Piercings y tatus: no que recuerde.
Defectos corporales: ninguno.
Actitud: muy predispuesta y pendiente de que esté cómodo. Nada relojera que recuerde. No me puso pegas en nada.
Besos: sí, con algo de lengua. Yo soy MUY besucón y quedé satisfecho
Francés: Yo siempre uso goma por voluntad propia y fue bueno. Lo hicimos en todas las posturas que quise y no puso ni una pega tragando hasta el fondo.
Forniqueo: Una gozada darle a 4 contemplando ese culazo de piedra. Se mueve bien encima y puedes contemplar ese culo subiendo y bajando en los espejos que es un placer de los dioses
Griego: No hablo ese idioma.
Lo mejor: las ganas de agradar
Lo peor: que no puedo vivir allí .
Repetir? sí, no obstante tengo ganas de probar con alguna otra chica de esta casa
Recomendable? sí
Valoración global de la experiencia:. 9
Iba buscando una cita con alguna chica con cuerpecito delgado, y de las disponibles, por las fotos fue Vicky la que más me cuadró. Como digo está buenísima, pero no reflejan fielmente el tipo de cuerpo que tiene pero metidos en materia decidí quedarme con ella tras presentármela la encargada (gran acierto por mi parte).
Entró con un conjunto negro ceñido y que fue un placer quitarle después de una ducha de rigor y algo de conversación agradable.
Empezamos restregándonos en la cama, a morrearnos y a comerle esas tetas que me caben enteras en la boca hasta que se me pone como la polla como una estaca. Le como un poco el coño, que si no es el más bonito que he visto, está limpio y sin un sólo pelo.
Después me enfundo la goma (yo hago todo con goma a voluntad propia tras una mala experiencia, no fue por petición de ella) y comienza a chupar en varias posiciones sin objeción y con la buena técnica que permite el condón. Incluso me permite meterla hasta el fondo de su garganta.
Tras 15 minutos de chupar decido darle merecido descanso a su boca. Intento empezar en misionero pero está muy seca. Sale a por algo de lubricante y ya entra algo mejor. Decido poner ese culo a cuatro y le estoy dando un buen rato hasta que no puedo más y se pone encima de mí y disfruto de su culo en los espejos.
A los 45 minutos me corro y aprovecho para guarrear un poco comiéndole las tetas y ese cuerpecito. Un poco de cháchara, lavado en la ducha y para casa.
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a tonitop por este Post:
Nombre de guerra de la lumi: Lira
• Nacionalidad: Española
• Fecha aproximada: Abril
• Lugar: Bravo murillo
• Instalaciones: cómodas
• Higiene: muy buena
• Cara: Es guapa pero... quizas demasiados piercing para mi gusto
• Pelo: pelo largo morena rapado por los lados
• Cuerpo: delgada buenorra con poco culo
• Pecho: digamos que lo mejor que he visto desde hace años...
ademas en un cuerpo tan delgado saltan a la vista
• Culo: menudo
• Piercings y tattos: si
• Defectos corporales: no
• Actitud: raro...
• Conversación: no la busco, pero cumple
• Besos: Si. no es su fuerte
• Francés: normalito...
• Forniqueo: bueno
• Lo mejor: claramente sus tetas
• Lo peor: no está muy relajada....
• ¿Repetir?: no creo
• ¿Recomendable?: si por esas tetas
• Valoración global de la experiencia: 6.5
He de mencionar que la atención de la casa es muy eficiente en todos los sentidos.
Claramente fui atraído por esos melones y no me defraudaron.
La chica es bastante inexperta y pone bastantes limites, y todo el rato está buscando un extra para cada acción..., eso no me va nada... como otro conocido local de maxxages...
En el folleteo de deja hacer pero sin mucho entusiasmo..., el francés justito.
Aprovechando el material acabé con una cubana antológica.
Última edición por Abul Darda; 02-05-2022 a las 20:26
Los siguientes 26 Usuarios dan las gracias a Abul Darda por este Post:
La chica es bastante inexperta y pone bastantes limites, y todo el rato está buscando un extra para cada acción..., eso no me va nada... como otro conocido local de maxxages...
Puedes detallar un poco más los limites y los extras?
Cita:
Iniciado por Abul Darda
Si amablemente algun compañero sube la foto...
No se por que no me va...
Foto.
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
Nombre de guerra de la lumi: Lira
• Nacionalidad: Española
• Fecha aproximada: Abril
• Lugar: Bravo murillo
• Instalaciones: cómodas
• Higiene: muy buena
• Cara: Es guapa pero... quizas demasiados piercing para mi gusto
• Pelo: pelo largo morena rapado por los lados
• Cuerpo: delgada buenorra con poco culo
• Pecho: digamos que lo mejor que he visto desde hace años...
ademas en un cuerpo tan delgado saltan a la vista
• Culo: menudo
• Piercings y tattos: si
• Defectos corporales: no
• Actitud: raro...
• Conversación: no la busco, pero cumple
• Besos: Si. no es su fuerte
• Francés: normalito...
• Forniqueo: bueno
• Lo mejor: claramente sus tetas
• Lo peor: no está muy relajada....
• ¿Repetir?: no creo
• ¿Recomendable?: si por esas tetas
• Valoración global de la experiencia: 6.5
He de mencionar que la atención de la casa es muy eficiente en todos los sentidos.
Claramente fui atraído por esos melones y no me defraudaron.
En el folleteo de deja hacer pero sin mucho entusiasmo..., el francés justito.
Aprovechando el material acabé con una cubana antológica.
Confirmo la mala experiencia. Se intenta escaquear y nonle gusta esto.
Dinero perdido. No vayais
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a gerardgomez por este Post:
Vaya por delante que Tierna Juventud me gusta bastante en términos generales y resumo brevemente lo que pienso de las diferentes lumis con las que he estado en esta casa.
PAULA
española de unos 27 años, algo locatis pero chica muy interesante. Divertida, le gusta el sexo y procura disfrutarlo. Delgada, con buen cuerpo, guapa de cara, actitud de 9. Parece que ya frecuenta poco TJ. Una pena si se ha ido. Yo la echaré de menos si es así. un 9.
ELSA
Venezolana de 23 años. Las venezolanas son mayoría en TJ. Una bomba disfrutando del sexo. De lo mejor que se puede encontrar. No es una modelo pero su conjunto es excelente por su actitud . Buenos pechos con pezones muy sensibles. Su boca te lleva a 1000 con facilidad. Forniqueo de primera. Muy recomendable. No paseis por TJ sin esta experiencia. un 10.
LEXIE
Una teen de lo más teen. Española de unos 19 años. Cuerpo de adolescente. Carácter algo errático, muy diferente a las anteriores. Forniqueo algo frío, idem chupandola. Tiene sus fans y sus detractores, estos quizá por ser algo altiva. Sólo la recomendaría a quien les encanten las teen. UN 6,5
LEIDY
Otra venezolana. Muy pequeñita lo que para algunos es un plus. Cuerpo proporcionado. La encuentro algo novata y temerosa aunque su actitud es buena. Excesivamente tímida. Procura agradar. No está mal pero a mi no me llena. Le doy un 7,5 con algo de condescendencia.
DAYRA
Más Venezuela. Esta chica tiene unos labios espectaculares, carnosos y sexy. Demasiado rellenita para mi gusto, y eso que me gustan con curvas . Buena actitud aunque se la nota inexperta. Demasiado clásica con respecto al sexo. Creo que irá mejorando con la práctica. No me la follé. Hay que darle más oportunidades. Démosle un 7 en espera de mejora.
VICKY
Fantastica chica en la cama. Sin ser guapa es muy atractiva. Le encanta el sexo. Se deja hacer y da lo que le pidas sin límite . Pechos y culo duros, simpatica, risueña. Desgraciadamente sólo va por TJ un par de días por semana. No os la perdais !! Un 10 de valoración.
En resumen soy un moderado fan de esta casa, aunque hay que ser algo selectivos. Tuve un par de experiencias algo peores con lumis que ya no están por lo que no merece mayor comentario.
Nombre: Leidy.
* Nacionalidad: Española-Venezolana o al revés.
* Forma de Contacto: WhatsApp al número de la agencia.
* Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
* Fecha aproximada: en mayo, primeros días del mes.
* Lugar: En mi hotel
* Instalaciones: Hotel 4 estrellas que pico alto, jejeje.
* Higiene: Excelente. Se duchó antes y me bañó después.
* Precio: 200€ 60 Minutos con el taxi.
* Cara: Guapa. Los dientes son perfectos.
* Pelo: Cabello negro, cuidado.
* Cuerpo: Chica pequeña. Verdaderamente pequeña. Pero para mojar pan. Durita, durita es que es perfecta como es.
* Pecho: Natural, tal y como en las fotos. Tirando a pequeño.
* Culo: culazo, durito y respingón.
* Piercings y tattos: en ambos pezones los tiene y tatús en cuello y en su espalda o pierna no recuerdo.
* Defectos corporales: Ninguno.
* Actitud: Actitud amable y con buena disposición, tranquila y diría con un toque de enfermera (soy minusválido motor) pues me atendió de puta madre.
* Conversación: bien aunque es timida.
* Besos: no los busqué, soy hipocondríaco con lo del covid.
* Fuma: Creo que no.
* Francés: con condón, suave y apretado. A mí me gustó aunque no creo sea del otro mundo la verdad.
* Forniqueo: Lo correcto (como tengo limitaciones físicas ella arriba) si bien se cansa rápido
* Griego: Ni idea.
* Lo mejor: La naturalidad de la chica, su juventud. Es pequeñita en verdad, es durita y tan rica que me volvió loco al verla.
* Lo peor: Nada la verdad.
* ¿Repetir? Esto es altamente probable.
* ¿Recomendable? Sí, pero tratadla bien y con ella sería un sexo tranquilo
* Valoración global de la experiencia: 9.5
RELATO: la contrato para mi hotel una horita. fácil por wassap. llega a mi habitación 10 minutos tarde pero la agencia me avisó con antelación. es pequeñita y se bañó de arriba abajo.
me la chupó bien y follamos también bien... por 20 leuritos de más me corrí en su boquita... un disparo de antología Beatles... casi se atraganta. Uno de los mejores disparos de mi vida.
luego me ofrece bañarme como enfermera... la chica es un amor.
saludos a todos.
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a verga-parada por este Post:
Nombre de guerra: Julia
Fecha aproximada: hace tiempo
Instalaciones: Correctas, ducha en la habitacion, lo mejor los espejos
Precio: 60€ 30min
Cara: muy guapa
Pelo: un poco largo, y rubia
Cuerpo: tiene un cuerpazo
Pecho: muy buenos
Culo: culazo
Piercings y tattos: creo que no
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: muy buena
Conversación: pues muy buena
Besos: algun pico, no soy de besos
Fuma: No
Francés: muy bueno y sin manos
Forniqueo: en mi caso no hubo, fue cita solo de frances
Lo mejor: es una chica super natural con una sonrisa desde el minuto 1 , y lo mejor es que es muy agardable y se preocupa de que disfrutes
Lo peor: nada
¿Repetir? por supuesto
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 9 pues pedi cita con Julia, y aparece esta bellisima chica de toledo creo, española 100 por 100, muy simpatica, nos damos una ducha por separado, ya que el ducha es muy pequeña, y empieza a besarme picos muy buenos , me va besando por el cuerpo y me pregunta que quiero, le comento que una buena sesion de frances, se pone al lio y empieza muy deprisa, le digo que vaya mas despacio, ya que solo quiero que la cita de media hora sea de frances, a lo que baja el ritmo, y empiezo a disfrutar de su culo y sus tetas mientras veo en los espejos como me la esta chupando, asi unos 20 minutos donde al final exploto, se queda un poco acariciandome y charlando un poco, finalmente me doy otra ducha, y me despido de la encargada
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a jvrche por este Post:
Como he ido varias veces a esta casa pongo mis impresiones juntitas y acabamos antes.
Cloe: Descrita correctamente, cuerpo y guapa de cara, le falla un poco de flacidez y tampoco es la más activa. Mi experiencia no fue demasiado buena, me costó acabar y me metió prisas sin que fuera la hora, no disculpó ni un segundo pero es que creo que no llegó a estar el tiempo acordado en la habitación. Me faltaron besos. Una espinita que me gustaría quitarme en el futuro.
Dayra: He pasado un par de veces con esta chica, es simpática y parece que le gusta el oficio, o por lo menos lo sabe disimular. Es mona, pero sin pasarse y te tienen que gustar los rasgos latinoamericanos. Le fallan un poco las piernas, los tobillos si no recuerdo mal, por buscarle defectos, pero he de reconocer que han sido dos polvazos con ella. La recomiendo. Tampoco es besucona pero más que las del resto de esta crónica.
Leidy: Leí que era bajita y ya te digo que lo es. Es guapilla aunque me esperaba otra cara. Me comentó que fuera con cuidado que se acababa de hacer una lipo y recuerdo que en otro post afirmaba haberse operado el labio. Vamos, que a saber que es real y que no. Un poco fingidora, o a lo mejor no, que de ilusión también se vive, pero es lo que hay. Se lo curró, pero solo hasta cierto punto, que se cansó de estar arriba.
Plus:Leire. No he llegado a pasar con ella, solo presentación y según la vi me juré quedar con ella, guapa, cuerpo, sonrisa profiden (no eso no, que llevaba brackest) pero viendo las expes... me lo estoy pensando y mucho.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a novatomiron por este Post:
Nacionalidad: Venezolana aunque con un acentillo español
Lugar: mi hotel
Instalaciones: Buenas 4 estellas jejeje.
Higiene: pasable, me dijo que venía bañada aunque "por mí" se mojó el chumino en la ducha.
Precio: 200 euros x una hora con taxi incluido
Cara: regular tirando a "feíta"
Cuerpo: buen cuerpo, delgada con 0 grasa
Pecho: Pequeño acorde a su cuerpo delgado
Culo: buen culo y durito
Piercings y tattos: un tatooen el brazo
Actitud: buena, aunque al principio algo desconfiada, se fue soltando y fue bastante agradable estar con ella
Fuma: diría que no
Besos: no soy de besos pero ella me dio algún que otro pico de su parte. Ya lo he dicho: soy hipocondríaco con lo del covid
Francés: con condon y fue bueno y profundo
Forniqueo: excelente, soy de un solo disparo y me sacó doble tanda de leche. La chica tiene talento
Lo mejor: su cuerpo y folleteo
Lo peor: acabé contento con la cita
¿Repetir? no
¿Recomendable? yo diría que un "tal vez" ¿?
Experiencia:
caté a nina en mi hotel de siempre (soy misusválido motor) y el lugar es el mejor para mí. Primer disparo ella encima en cuclillas me lo sacó rápido. luego un buen masaje y por petición de ella quiso probar a sacarme un segundo disparo: me la chupó de a ley y me montó y me sacó el segundo disparo para mi propia sorpresa.
la chica es agradable aunque creo por ser yo minusválido se comportó de esta manera. No creo que mi experiencia sea similar con colegas sin discapacidad y por eso no me atrevo a recomendarla.
un saludo
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a verga-parada por este Post:
Hola compañeros, lo siento si me prodigo poco pero unas cosas con otras tampoco he tenido mucho que contar últimamente...
Muy recientemente he estado en el piso de TJ, y me llevé dos alegrías. Hacía tiempo de mi última visita, y tenía esa sensación que cuanto más tiempo pasa, más te cuesta volver... y más temes que la cosa no vaya bien. Pues no, fue muy bien.
Las dos alegrías fueron, la primera, que me abriera la puerta una chiquilla rubia que me sonaba mucho... ¡Ana! Luego leí en el hilo pro que lo dijeron, pero sin tener ni idea eso ya me alegró la mañana (guardo muy gratos recuerdos suyos y no soy el único, seguro).
La segunda alegría fue que iba algo a ciegas y elegí a Dayra a priori... y al presentármela supe que había acertado. Las fotos corresponden con su cuerpo, de cara me gustó (mi estilo con naricita, piel algo blanca y pequitas... una delicia). Y el carácter que intuí se confirmó: besucona, alegre, se deja hacer, en fin, eso, deliciosa. Buen francés natural (con visita de huevos que a muchos os gusta/inquieta eso), buen folleteo, si la tratas bien se pone cachonda... perfecto. Yo no tan perfecto, el primer disparo fue estupendo pero el segundo tardaba más de lo razonable y (bien) pasada la hora decidí dejarlo: para otro día, porque repito seguro.
Así que Dayra me parece MUY recomendable con ese perfil GFE y algo cañero óptimo, aunque por cosas que me comentó, si alguien la nota menos cercana... debería reflexionar sobre su propia higiene (señores!).
Nueva alegría al salir acompañado de Ana que, no, no parece vuelva al "ruedo". Pero digo "parece"... Como le dije a ella, si finalmente no vuelve a trabajar será una gran pérdida para la humanidad.
Como siempre espero haber sido útil y, si es el caso, ya sabéis cómo dar las gracias
Los siguientes 24 Usuarios dan las gracias a _Azazel_ por este Post:
Perdona los errores de sintaxis y gramática, soy Francés y uso un traductor online.
Aunque entiendo bastante bien el español (mucho más que 69 %) cuando quiero hablarlo tengo el vocabulario de un niño de 2 años.
Y cuando voy a TJ … con la emoción y la excitación … es aún más catastrófico... (Pobre Azul… Pobre Cleo… Mi galimatías debe ser totalmente incomprensible y debo parecer una especie de psicópata-loco teniendo un derrame cerebral).
CLEO
Aunque sólo estuve 3 días en Madrid (la semana pasada), tuve la suerte de conocer a CLEO !!
(he estado con ella dos veces : primera vez 1 hora y la segunda vez 30 minutos)
Cuando vi por primera vez a CLEO, caí bajo su hechizo inmediatamente...
Es simple: me encantaba todo de ella !!
CLEO es muy hermosa : Un rostro fino y elegante, con una hermosa mirada, un bonita sonrisa, y un pelo largo y sedoso.
Su cuerpo también es magnífico : Alta (≈1,70 m), delgada y con hermosos pechos naturales de tamaño medio.
CLEO tiene una belleza universal y atemporal… Una belleza casi divina, digna de las Diosas Romanas de la Antigüedad cuyas estatuas de mármol han asombrado a los hombres desde hace siglos.
En una palabra: CLEO es (para mi) una « obra de Arte » viva … Una oda a la feminidad y a la sensualidad.
Además de su belleza física, CLEO destaca por su actitud positiva y cálida.
Es una persona muy cariñosa y muy agradable (al menos conmigo).
Para mí, esto es algo muy importante --> incluso esencial !!
Con gran naturalidad, CLEO hizo todo lo posible para que me sintiera a gusto… (Y funcionó, joder !!).
Nos besamos, nos acurrucamos, nos acariciamos con ternura y también hemos compartido risas cómplices…
Realmente me encantó su manera natural y dulce de comportarse conmigo.
Me sentí como si fuera (de verdad) con mi novia (la novia de mis sueños)… Y como si (milagrosamente) volviera a tener 20 años…
No tengo los matices de vocabulario en español para detallar el « acto sexual ».
Sólo puedo decir que Cleo es una experta en su ámbito, me encantaron nuestras pequeñas luchas carnales y cumplió todas mis pequeñas fantasías… (con compromiso y buena voluntad). Y cada vez quedé completamente satisfecho...
Feliz como un simple mortal, habiendo tenido el privilegio de pasar un rato con una Diosa.
En resumen :
CLEO es (para mi) la combinación perfecta de belleza, sensualidad y amabilidad.
Las dos veces me encantó su actitud súper amistosa y disfruté enormemente de su compañía...
Creo que estoy totalmente hechizado y « enamorado » de mi hermosa CLEO.
Tal vez mi "testimonio" no valga nada porque estoy cegado y eso afecta mucho a mi objetividad...
Pero una cosa es cierta : La extraño mucho y ahora tengo el « Blues » ( Sinónimo : melancolía / depresión / tristeza…)
CLEO
Por desgracia, como vivo al otro lado de los Pirineos, estoy lejos de TJ y no puedo venir a Madrid como por arte de magia usando la teletransportación... Cada vez me cuesta mucho tiempo, dinero y cansancio... Pero espero volver a TJ algún día y ver a CLEO de nuevo !! (CLEO vale todos los sacrificios)…
También espero que España siga siendo un « país libre », que luche contra la nueva inquisición del neopuritanismo, que en nombre de la « moral », con sus leyes punitivas e hipócritas quiere acabar con nuestra forma de disfrutar de la vida.
Los siguientes 20 Usuarios dan las gracias a whitelion por este Post:
ombre de guerra de la lumi: Gema
• Nacionalidad: Española.
• Fecha aproximada: Marzo
• Instalaciones: las de siempre.
• Higiene: bien
• Cara: atractiva (a mí me gusto dato subjetivo).
• Pelo: corto negro.
• Cuerpo: Figura bonita. Cuerpo con curvas bien puestas (no está gorda).
• Pecho: mediano, tacto agradable, pezones sonrosados.
• Culo: Culo redondito, muslos fuertes.
• Piercings y tattos: varios tatuajes
• Conversación: bien, muy agradable conmigo.
• Besos: Si. Sin lengua.
• Francés: Natural, muy bien, me encantó.
• Forniqueo: me movi yo
• Lo mejor: que tenía ganas de conocerla.
• Lo peor: nada mas termina se fue a duchar, me gusta estar un poco de relax post-coito.
• ¿Repetir?: supongo que sí, tengo que probar el francés hasta el final, pero Cleo me tiene encandilado jeje.
• ¿Recomendable?: por mi parte sí.
• Valoración global de la experiencia: 8
Relato:
Concertamos cita por WhatsApp, me recibe Azul en la puerta. Entra Gema mientras estoy en la ducha, arregla la cama y salgo. Nos liamos, le pido besos sin lengua, bajo a comerle los pechos, muy bonitos, pezones sonrosados, piel suavecita. Pasamos a la cama, nos liamos un poco, echamos lubricante de sabor y a chupa. Lo hace muy ben sin manos. Pido 69. Coño bonito . Estamos un rato hasta que veo que no aguanto mucho, paramos y enfundamos. Pido misionero y para dentro. Entro bien, esta lubricado. Empujo hasta terminar. Se va a la ducha rápido, debe tener otra cita después. Duchita rápida, me visto y Azul me acompaña fuera.
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Carlman por este Post:
Nombre de guerra: Lira.
Forma de Contacto:Whatssap, 654776260.
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada:Hace unas 3 semanas.
Lugar: Bravo murillo 188
Instalaciones:Correctas, baño en la habitacion.
Higiene:Bien, se ducho antes y despues.
Precio: 100€/h
Edad: Puede tener los 18 que dicen, mas de 20 no tiene diria yo.
Cara: Guapa, pero con brackets, lo que la hace parecer mas jovencita.
Pelo: Castaño, largo con flequillo.
Cuerpo:Bajita, unos 1.65, delgadita.
Pecho:Buen par de tetas, naturales.
Culo:Pequeñito, como todo excepto las tetas.
Piercings y tattos:Piercing en el ombligo.
Defectos corporales:no para mi.
Actitud:Pasiva pero accedio a todo lo que le pedi.(nada del otro mundo algunas posturas normalitas)
Conversación:Buena, se enrolla si la dejas y si le caes bien supongo.
Besos:Muy pocos, decia que le dolia por los brackets.
Fuma:Puede ser, no pregunte y no note nada pero yo soy fumador.
Francésespacio, normalito.
Forniqueo:Pasiva, estrella de mar en misionero y a 4, arriba se mueve un poco mas pero porque no le queda mucha mas opcion.
Griego:no lo se.
Lo mejor:Su fisico si te gustan asi.
Lo peor:Lo paradita que es, si al menos fingiese un poco que disfruta esta chica seria la hostia, pero no.(almenos conmigo)
¿Repetir? De momento no, hay algunas de sus compañeras muy follables que no he probado aun.
¿Recomendable?Hmmm, diria que no por la actitud pero un si rotundo por el fisico, alla cada uno.
Valoración global de la experiencia:6.5
Relato:
Como siempre tanto como por whatssap como alli atencion correcta, cita cerrada rapido y sin problemas.
Alli me presentan a Lira y flipo con lo que veo, una chica de unos 18 años con un cuerpazo que te cagas y una cara dulce,(aunque no lo sea tanto).
nos duchamos por separado y prepara la cama.
Al salir de la ducha los dos ya desnudos me acerco y la beso, no se quita pero besa sin ganas,cosa que luego me dijo que era por los brackets.me tumbo y me la empieza a chupar despacito hasta que se me pone bien dura, despues aumenta un poco el ritmo pero nada del otro mundo.
Le pido un condon y me pregunta que como quiero y la pongo en midionero, admite la caña que le quieras dar pero no hace nada, ni una mirada ni un gemido, simplemente esta ahi,todas las posturas dominadas por el chico mas o menos igual, con ella encima se mueve algo mejor pero nada del otro mundo.
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a Aranuil por este Post:
Nombre de guerra: Lira.
Forma de Contacto:Whatssap, 654776260.
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada:Hace unas 3 semanas.
Lugar: Bravo murillo 188
Instalaciones:Correctas, baño en la habitacion.
Higiene:Bien, se ducho antes y despues.
Precio: 100€/h
Edad: Puede tener los 18 que dicen, mas de 20 no tiene diria yo.
Cara: Guapa, pero con brackets, lo que la hace parecer mas jovencita.
Pelo: Castaño, largo con flequillo.
Cuerpo:Bajita, unos 1.65, delgadita.
Pecho:Buen par de tetas, naturales.
Culo:Pequeñito, como todo excepto las tetas.
Piercings y tattos:Piercing en el ombligo.
Defectos corporales:no para mi.
Actitud:Pasiva pero accedio a todo lo que le pedi.(nada del otro mundo algunas posturas normalitas)
Conversación:Buena, se enrolla si la dejas y si le caes bien supongo.
Besos:Muy pocos, decia que le dolia por los brackets.
Fuma:Puede ser, no pregunte y no note nada pero yo soy fumador.
Francésespacio, normalito.
Forniqueo:Pasiva, estrella de mar en misionero y a 4, arriba se mueve un poco mas pero porque no le queda mucha mas opcion.
Griego:no lo se.
Lo mejor:Su fisico si te gustan asi.
Lo peor:Lo paradita que es, si al menos fingiese un poco que disfruta esta chica seria la hostia, pero no.(almenos conmigo)
¿Repetir? De momento no, hay algunas de sus compañeras muy follables que no he probado aun.
¿Recomendable?Hmmm, diria que no por la actitud pero un si rotundo por el fisico, alla cada uno.
Valoración global de la experiencia:6.5
Relato:
Como siempre tanto como por whatssap como alli atencion correcta, cita cerrada rapido y sin problemas.
Alli me presentan a Lira y flipo con lo que veo, una chica de unos 18 años con un cuerpazo que te cagas y una cara dulce,(aunque no lo sea tanto).
nos duchamos por separado y prepara la cama.
Al salir de la ducha los dos ya desnudos me acerco y la beso, no se quita pero besa sin ganas,cosa que luego me dijo que era por los brackets.me tumbo y me la empieza a chupar despacito hasta que se me pone bien dura, despues aumenta un poco el ritmo pero nada del otro mundo.
Le pido un condon y me pregunta que como quiero y la pongo en midionero, admite la caña que le quieras dar pero no hace nada, ni una mirada ni un gemido, simplemente esta ahi,todas las posturas dominadas por el chico mas o menos igual, con ella encima se mueve algo mejor pero nada del otro mundo.
Suscribo totalmente lo del camarada, es casi la misma experiencia que tuve yo estos dias pasados. Yo no repetiré, y tampoco la recomiendo por esa actitud que tiene, ni te mira, 0 gestos. No sé si es un poco basto decir que es como tirarse un cadaver porque es muy basto y nadie lo ha hecho pero creo que se me entiende.
Y es una pena porque la tía está buena y es guapa, pero bueno. Salud.
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a gopro333 por este Post: