Tierna Juventud. Bravo Murillo. - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 15-11-2018, 15:14
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid- Dubái
Género:
Mensajes: 1,580
Gracias: 8,864
Agradecido 766 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Hola, paso a comentaros mi experiencia con Abril.

Chica joven entre 18-23 años, pelo negro media melena,cara de pícara agradable, ojos marrones, boca bonita que besa cuando ella quiere estatura pequeña ( modelo carandel) entorno al 1'55-1'60, con tetas pequeñas una 85 diría yo, culo bonito para darle A4, coño de labios pequeños y muy rico sin nada de olores, tiene tatuajes ,uno grande en brazo derecho, otros más pequeños y uno de una calavera muy curioso .

Llegada a la puerta negra previa llamada para que Gema mueva su culo ( que ganas de pillarlo) subida de las escaleras detrás de ese bonito culo y me deja en una habitación con ducha incorporada .
Al rato aparece Abril enfundada en un pantalón negro de piel y un jersey, un beso en la boca y le meto las manos dentro del jersey por detrás y descubro que no lleva sujetador , toco esas tetas pequeñas mientras la beso en el cuello y orejas y ella me toca la polla.
Ya desnudos nos vamos a la ducha, es pequeña pero dos personas delgadas entran bien, nos enjabonamos mutuante y más besos .
Ya en la cama se tumba encima mío y nos besamos pero no tiene continuidad en los besos , se aparta rápido , me pregunta si el francés lo quiero con o sin condón , lo pido sin y comienza una mamada normalita , se la mete hasta la mitad y roza con los dientes , la pongo en modo 69 y después de un rato condón y A4 para darle con ganas mirándonos al espejo que hay a los pies de la cama , ella también colabora moviendo su culo cada vez que yo paraba .

Después del primer asalto la siento al borde de la cama y la digo que se habrá el coño con las manos ,bonita vista del coño rosado y se lo como durante bastante rato, le gusta mirarte mientras se lo comes y ves que poco a poco se excita y me pide que la folle. Yo ese día estaba inspirado y tenía una buena erección aunque no me volvería a correr , se puso encima y me cabalgó fuerte y con ganas , cada vez estába mas cachonda , tenía la cara roja y gemía mucho, se puso en cuclillas y siguió follandome fuerte ,la cogí por el culo y empecé a darle duro notando sus fluidos que resbalaban por mi polla, ella ponía unas caras de estar a punto hasta que se corrió diciéndome que no podía más , se abrazo a mi y yo notaba las contracciones de su coño con mi polla todavía dentro , más tranquila me empezó a besar muy apasionada diciéndome que era un cabron y que le había dado mucha caña .

Otra ducha y nos despedimos con un beso hasta que Gema me vino a buscar y preguntarme qué tal con la cita.

Chica recomendable si te gustan jovencitas, con tetas y cuerpo pequeño.

Mi primera visita a esta curiosa casa( lo de curiosa es por como se entra en ella ) no diría que es discreta ya que hay negocios cerca y si los vecinos de enfrente se fijan un poco enseguida sospecharan que algo raro pasa allí .

Instalaciones buenas y limpias con un gran espejo a los pies de la cama , resaltar que la cabina de ducha no desagua bien y se llena de agua que como te despistes un poco se puede salir para la habitación, sábanas desechables y condones buenos .

Siento no poner las fotos porque las que tengo en la galería no me las deja subir tapatalk.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a madurito46 por este Post:
Abul Darda (16-11-2018), amagosto (18-11-2018), Apicultor (15-11-2018), asxxx (15-11-2018), Canicas (16-11-2018), carandel (15-11-2018), centauron (17-11-2018), Chamberi33 (17-11-2018), fazekas (18-11-2018), Libros (17-11-2018), Mediano (19-11-2018), Mindbender (15-11-2018), serorama (18-11-2018), Sigvald (15-11-2018), tamtam (16-11-2018), VoyeurLuster (15-11-2018), vulcano1977 (17-11-2018)
  #252  
Antiguo 17-11-2018, 01:48
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,514
Gracias: 6,823
Agradecido 8,329 Veces en 1,440 Posts
Predeterminado

Madurito, yo adjunto por ti las fotos de Abril a tu expe.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
Chamberi33 (17-11-2018), fazekas (18-11-2018), Libros (17-11-2018), madurito46 (17-11-2018), Mediano (18-11-2018)
  #253  
Antiguo 18-11-2018, 02:46
 Avatar de Mediano
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 2,311
Agradecido 546 Veces en 80 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Lisi
NACIONALIDAD: Colombiana
FORMA DE CONTACTO: Telefono
HILO PROFESIONALES: Tierna Juventud
WEB PROFESIONAL: Tierna Juventud
FECHA APROXIMADA: Hace poco
EDAD: Veintitantos
TARIFAS: 50€ 30 minutos (precio forero)
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Rubia, latina, cuerpo generoso, tremendas tetas y culo maravilloso, aprox. 1.6m y 60kg.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1/2 h
INSTALACIONES: Muy buenas: buena cama con ducha dentro de la habitación
FRANCÉS SIN: Sí, bueno
FRANCÉS COMPLETO: No contratado.
GRIEGO: No pregunté, pero creo que no.
BESOS EN LA BOCA: Sí, bueno
FORNIQUEO: Bueno
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9/10.
CHICA RECOMENDABLE: Sí
REPETIR: Posiblemente
LO MEJOR DE ELLA: Simpática e implicada
LO PEOR DE ELLA: que no es mi novia

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Aproveché el tiempo que está Lisi en TJ para pedir una cita con ella. Pago el servicio a Gema y viene Lisi con una sonrisa que rompe el hielo de la primera cita. Simpática y dicharachera desde el primer minuto. Ducha juntos con caricias y besos con lengua profundos y apasionados. En la cama una mamada excepcional, profunda y salivada. En el folleteo no duré mucho, se me puso a cabalgar encima y no tardé en descargar, lástima no haber podido llegar a darle en otras posturas, pero iba con ganas y con lo agradable del momento y su buen hacer, pues charlita final y hasta otro día.

CONCLUSIÓN: Chica para repetir sin lugar a dudas.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Mediano por este Post:
asxxx (18-11-2018), centauron (18-11-2018), madurito46 (18-11-2018), newput (19-11-2018)
  #254  
Antiguo 18-11-2018, 09:36
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 17
Agradecido 176 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Uso la plantilla de Guest123


Nombre: Alina
Nacionalidad: Rumana
Forma de Contacto: Teléfono 654776260
Hilo profesionales:
Fecha aproximada: Agosto de 2018
Lugar: Instalaciones de TJ
Instalaciones: Normales
Higiene: Normales
Precio: 50 euros media hora, creo recordar
Edad: 20 más o menos
Cara: Normalita, a mi no me gustó
Pelo: Castaño
Cuerpo: Delgadita, pequeña
Pecho: Pequeño pero bonito
Culo: Bien
Piercings y tattos: Tatuajes chungos, parecía que se los había hecho un niño pequeño. Muy feos, estropean bastante la visión
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Seca y relojera, muy curtida
Conversación: Bien, es maja pero sabe muy bien lo que hace
Besos: Con lengua
Fuma: No lo sé
Francés: Natural, hasta el final
Forniqueo: Se mueve bien
Griego: No
Lo mejor: nada es especial
Lo peor: Estaba cansada, no me gustó físicamente, no hubo feeling
¿Repetir?: Ni de coña
¿Recomendable?: No
Valoración global de la experiencia: 4

Relato:
Nada especial que contar. Experiencia floja un sábado a las 2 de la mañana.
La chica no está mal pero no está buena. Se implica pero lo justo. No me ponía nada, la verdad, pero eso no es culpa suya.
Un cuerpo del montón, paliducha, poco donde agarrar y poca turgencia (se supone que es muy joven). Si la conozco en un bar no le entro.
Me pareció todo muy por cumplir el expediente. Pocas sonrisas aunque no lo pasamos mal, quizá no tenía un buen día (ella o yo, a saber)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bernardo82 por este Post:
madurito46 (18-11-2018)
  #255  
Antiguo 18-11-2018, 12:08
 Avatar de serorama
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 435
Gracias: 283
Agradecido 234 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bernardo82 Ver Mensaje
Uso la plantilla de Guest123


Nombre: Alina
Nacionalidad: Rumana
Forma de Contacto: Teléfono 654776260
Hilo profesionales:
Fecha aproximada: Agosto de 2018
Lugar: Instalaciones de TJ
Pero esta chica en agosto ya no estaba en esta casa.
O fue anterior o está en el hilo equivocado.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a serorama por este Post:
asxxx (18-11-2018)
  #256  
Antiguo 19-11-2018, 12:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 34
Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Experiencia con Maria R.
Estuve con esta niña media hora. Después de los 2 besos de rigor me dice "empezamos a menos diez" cuando en el reloj de la habitación pone menos 3, ya se pueden hacer una idea.
Delgadita con un coñito delicioso y un culito muy rico.
De cara normal, blanca de piel y ojos negros. Implicacion normal, no besa en la boca, aunque también puede ser que por estar un poco acatarrada en realidad quisiera preservar mi salud.
El frances muy rico pero breve. De hecho hubiese sido una paja by proxy si no le dirijo la cabeza hacia el miembro en unas cuantas ocasiones.
Follando no puso pegas en cambiar a varias posturas ni metió prisa. Actitud mas bien sumisa en ese aspecto.
Follamos ella cabalgando, misionero, y 4 patas. En realidad no tenía muchas ganas de extender el encuentro más allá de lo estrictamente necesario. A los 20 minutos estaba fuera.
Una experiencia buena pero no lo suficiente como para repetir.
__________________
Omnia vincit amor et nos cedamus amori
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a costero por este Post:
asxxx (19-11-2018), Big Caprice (21-11-2018), Krakodilcolette (19-07-2021), madurito46 (19-11-2018), Mario1974 (19-11-2018), Mediano (19-11-2018), Retedd (20-11-2018), Sigvald (19-11-2018), VoyeurLuster (19-11-2018), vulcano1977 (19-11-2018)
  #257  
Antiguo 19-11-2018, 16:57
 Avatar de masfuerte53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 106
Agradecido 90 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Maria R


Nombre: Maria R
Nacionalidad: Española, apostaria que de Canarias por el acento
Forma de Contacto: whatsapp
Lugar: Instalaciones de TJ en Estrecho
Higiene: Buena
Precio: 50 euros media hora
Edad: pone 18 su ficha, diria alguno mas sobre los 20
Cara: Normalita
Pelo: Rubio teñido
Cuerpo: Delgadita, es bajita sobre 1,60, cuerpo de teen, le pongo un 8
Piercings y tattos: Tatuajes varios, uno mas grande en el hombro
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: muy mejorable, no se la veia con muchas ganas de ir al tema y a la minima que puede se escaquea
Conversación: normal sobre temas intrascendentes
Besos: No los hubo, los rehuye y cuando se los buscas da pequeños picos
Fuma: No sé
Francés: Sin pero muy flojo, sin profundidad
Forniqueo: ella arriba se movia mas bien poco, mucho mejor en misionero y a 4
Griego: No
Lo mejor: El folleteo en misionero y a 4
Lo peor: No da besos, un frances muy flojo y no traia buena predispocion
¿Repetir?: Yo no lo hare
¿Recomendable?: No me atrevo a recomedarla
Valoración global de la experiencia: 4
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a masfuerte53 por este Post:
asxxx (20-11-2018), Big Caprice (21-11-2018), madurito46 (19-11-2018), Mediano (19-11-2018), RangerFr (22-11-2018), Retedd (20-11-2018)
  #258  
Antiguo 20-11-2018, 00:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 101 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Continuo aportado una expe con Maria R, van varias seguidas.

Nombre: Maria Rubia
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: whatsapp
Lugar: Por estrecho
Higiene: Bien
Precio: 50 euros media hora
Edad: en torno a 20
Cara: Guapa
Pelo: Rubia
Cuerpo: Lo mejor para mi, delgada, bajita, cuerpo de teen total con buen culo, 9
Piercings y tattos: varios tatuajes, no recuerdo bien
Defectos corporales: nada
Actitud: es simpatica en general, a veces es demasiado "rollera" muy mejorable, se le ve con ganas de retrasar la accion lo máximo posible, busca conversacion o pregunta cosas en mitad del tema sin venir a cuento
Conversación: normal
Besos: a mi me dio varios, diria que bastantes en comparacion con lo que dicen los compañeros, pero estaria bien que los diese sin mesura como otras chicas de la casa, para mi es algo muy importante
Fuma: ni idea
Francés: Sin más, muy flojo, sin profundidad, enseguida queria cambiar de tema.
Forniqueo: sin más, nada especial por lo que digo de que parece que quiera ir rapido y marear, mucho mejor en misionero y a cuatro. hubo un momento en que paró y, con bastante mala cara me dijo que le estaba doliendo porque le daba mucha caña. La verdad esque no me gusta nada sentir que le estoy haciendo daño a la chica (y no me pareció que fuese una excusa para "escaquearse") asi que paramos un poco y luego seguimos y todo acabó bien.
Griego: No
Lo mejor: El cuerpazo y la simpatia
Lo peor: que se enrolla demasiado, que le cueste tanto dar besos, que quiera ir muy rápido y distrayendo en general
¿Repetir?: No lo tengo claro y me apena, aunque quizá le de otra oportunidad, porque físicamente es mi tipo 100%, si me entero de que mejora el tema besos e implicacion en general estaré encantado de repetir sin dudas
¿Recomendable?: La verdad es que no
Valoración global de la experiencia: 5
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a shevek por este Post:
Abul Darda (20-11-2018), asxxx (20-11-2018), Big Caprice (21-11-2018), Mediano (20-11-2018), newput (20-11-2018), PUAULO (27-11-2018), Retedd (20-11-2018), VoyeurLuster (20-11-2018), vulcano1977 (20-11-2018)
  #259  
Antiguo 21-11-2018, 22:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 36
Agradecido 21 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Paso a describir encuentro con Ana sin plantilla que estoy con el móvil.
Fecha aprox: mediados agosto 2018
Ficha de la lumi: más que descrita.
Tetas: pre-tuning
Relato:
Después de muchos darle vueltas me pongo en contacto por watsap con la agencia y consigo una cita pre-vacaciones con Ana. Bien!!! Justo lo que quería.

Llegó al lugar que indican y 5 minutos antes de la hora acordada mando un was pidiendo instrucciones. Me dicen una nueva calle perpendicular a la dirección del lugar... Tras una búsqueda del número indicado infructuosa veo una mano que me llama a través de una puerta de la susodicha calle ... Corro a su encuentro y me recibe la preciosa Gema (en un principio no la reconozco como chica TJ, luego ya caigo en que de algo me sonaba :) )dos besos y pa'riba me indica tarifa(no me identifico como forero) pago y que si quiero beber algo,
- Un agüita
Se va y al tiempo llega Ana con una botellita de agua y la vuelta (di 70, eran 60, me trae 10) todo correcto.
Me dice:
Estoy con un empaste (o llaga) de dentistas y el francés tiene que ser con goma, si quieres puedes cambiar de chica (detallazo)
yo - pfff no pasa nada con lo buena que estás y lo caliente que vengo es posible que en cuanto me roces tenga un SPLASHHH!!
Por supuesto que decido quedarme con Ana, se va a no sé que (supongo que a decir que estoy de acuerdo) y vuelve
Ana- Vamos a la ducha?
Yo- lo dos?
Ana - Claaaaaro ( co su sonrisa picarona)
Nos desnudamos (cada uno por su cuenta) y pa'dentro y entonces festival de besos, toqueteos enjabonarnos...... Joder que maravilla le enjabono sus tetitas mmmm que ricas, me enjabona y ya estoy como una moto... más besos, que me encantan, y, cada vez que la miras a los ojos, esa sonrisa pffff
Salimos y pa'la cama, besos, le como el cuerpo de arriba a bajo, con el aviso de que nada de deditos en su cofre del placer, sobeteo, besos, felicidad, ...
Ana- te como?
Yo- No lo dudes
Me pone la gomita (como habíamos acordado) y al lio chupa que te chupa, como tengo gomita y la sensación no es tan fuerte como sin ella, le digo:
- date la vuelta para un 69
A lo que accede sin problemas, ella come y chupa, mientras yo hago lo propio recreándome en esa vista, ese chochito estrecho, pequeñito y por encima ese donete tan bonito, tan blanquito, como toda ella, todo huele bien y sabe bien, me pone a mil
Después de un rato (corto por qué si no habrá Splash sin forniqueo), le digo:
- vamos a frungir
Ana- como quieres?
Yo- lo mismo me da ya te he dicho que me tienes loco
Misionero clásico, se recuesta sobre la cama, y levanta ligeramente las piernas para facilitar las cosas, voy acercándome y guía mi arma hacia su funda, entro y siento ese calorcito... Unos cuantos envites, paradita la miro, sonríe ( mmmm ), seguimos ... Y al poco tiempo de disfrutar de ese va y ven, SLASH!!!!
Terminamos (bueno yo terminé es posible que ella ni sé diese cuenta jejeje), tranquilamente tirados en la cama, un poco de charla, duchita y pa casa.
Vuelta a la cruda realidad (eso sí con una sonrisa de oreja a oreja)
Repetir: pues claro ya lo he hecho
Lo mejor: esa sonrisa cuando paras y la miras a los ojos
Lo peor: que se acaba en el tiempo acordado, y luego vuelves a la calle,... como si no hubiera ocurrido, todo es fruto de tu imaginación.... o no.

Enviado desde mi FS8010 mediante Tapatalk

Última edición por Tuercas123; 21-11-2018 a las 22:45
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Tuercas123 por este Post:
Bada_Bing (22-11-2018), fran_H (14-02-2021), gmonk (22-11-2018), newput (22-11-2018), tronchamoza (22-11-2018)
  #260  
Antiguo 22-11-2018, 14:30
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid- Dubái
Género:
Mensajes: 1,580
Gracias: 8,864
Agradecido 766 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Hola, paso a comentaros mi experiencia con Ana.

Chica joven entre 19-24 años, entre 1'60-1'65 de altura ,delgada con un cuerpo muy bonito y armónico, muy blanquita de piel, rubia, cara normal agradable , ojos marrones,bonita boca que no para de besar en toda la cita, tetas recién operadas muy bonitas y de buen tacto, culo perfecto para darle A4, y un coño carnoso de labios grandes con un clítoris que se esconde hasta que empieza asomar la cabeza .

Después de pagar a Gema entra Ana, vestida con un top marrón y minifalda a juego , beso en la boca y primera incursión para ver cómo le quedaron esas tetas recién operadas , son bonitas y para nada unos globos, perfectas acordé a su anatomía.

Pasamos a la ducha juntos y nos lavamos mutuante mientras nos comíamos a besos.

Ya en la cama se pone encima y estuvimos besándonos mucho tiempo, besa muy bien y con lengua , después mamada suave como le pedí , se la mete casi entera con visita a los huevos, me gusta como lo hace ,pasamos a 69 en donde me recreo con ese coño carnoso , ella gime despacito y aumenta el ritmo de la mamada. Pido condón y la pongo A4 frente al espejo que hay al final de la cama , empezamos despacito y me recreo con su culo y ver entrar y salir de ese coño a mi polla ,una gozada darle así hasta que me corro.

Charlita de nuestras cosas con mas besos hasta que la tumbo de espaldas y empiezo un festival de comida de coño, estoy un buen rato disfrutándolo y ella gimiendo y retorciéndose de gusto pero no se corrió, o si?

De nuevo condón y se pone encima a cabalgar, lo hace bien mientras no para de besarte , los dos lo disfrutamos mucho .

Chica recomendable si te gustan jovencitas y que no para de besar en toda la cita.

Me toco la misma habitación de la otra vez, todo muy limpio y calentito porque hacía un frío de cojones .

Sigo sin poder subir las fotos

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a madurito46 por este Post:
Apicultor (22-11-2018), Bada_Bing (22-11-2018), carandel (22-11-2018), centauron (22-11-2018), fazekas (24-11-2018), fran_H (14-02-2021), Mediano (22-11-2018), Sigvald (22-11-2018), vulcano1977 (22-11-2018)
  #261  
Antiguo 24-11-2018, 15:48
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Nora la folladora


A Nora la tenía en mente desde que la noté con mucho descaro en una presentación en la que elegí mal y pasé con otra chica. Pero esta vez acerté de pleno y viví una cita diferente a lo que estoy acostumbrado.

-Relato:
Las experiencias con Nora no invitaban al optimismo pero la última expe que leí fue la que me animó a pedir cita para descubrir el lado morboso de esta chica. Llegué al picadero de Estrecho, pagué los 50 euros por media hora y esperé la llegada de la señorita Nora que entró sonriente, con un conjunto sexy y cargando con los útiles propios de su trabajo: toallas, sábana desechable y un neceser con los condones y los productos de limpieza.

Nora es una chica de origen desconocido (dudo bastante que sea canadiense), de unos 22-23 años, 1,65 de altura, cuerpo macizo, duro y bien proporcionado, piernas firmes y bien torneadas, culo mediano y bien puesto, pecho natural con buen tacto y tamaño como se ve en las fotos, ligera tripa que no desentona dentro de un cuerpo armonioso. No tiene tatuajes, lleva un piercing en el ombligo y el sexo totalmente rasurado. Tiene una marca que parece ser de nacimiento y que es visible cuando está de espaldas. Pelo moreno y liso en media melena, ojos claros muy bonitos y de mirada pícara, labios de grosor mediano y sonrisa traviesa que muestra con frecuencia.

Desde el primer acercamiento noté que la cita prometía, con unos comentarios graciosos para romper el hielo y una serie de ricos besos con lengua. Nos desvestimos y pasamos a la ducha, donde empecé a susurrar obscenidades y me siguió la corriente sin miedo, con un lenguaje verbal que pocas veces encuentro y con palabras que salían de su boca sin rodeos, como putona, polla y viciosa. Nos secamos y sentado al borde de la cama devoré sus pechazos que agarraba con sus manos y metía con furia en mi boca. Nos tumbamos en la cama para estar más cómodos y pedí que me relatase alguna travesura reciente. Sin titubear empezó a calentarme los oídos con una bonita historia que no contaré porque todavía estamos en horario infantil y me daba detalles poniendo voz de locutora radiofónica de madrugada, de esas que atienden las llamadas de sonámbulos y pervertidos. Al mismo tiempo me acariciaba las pelotas, me morreaba y mi mano se dedicaba a explorar su entrepierna depilada.

Cuando encuentro una fierecilla de este estilo me gusta estirar la cuerda hasta un punto en el que la mayoría de chicas se sienten incómodas y se niegan, pero Nora aceptó el reto y no dudó a la hora de soltarme un certero bofetón en una de mis mejillas y repitió el sopapo en la misma zona con una sonrisa maliciosa. A cambio se llevó unos buenos azotes en su culo que recibió sin quejarse. Se levantó de la cama, se colocó los zapatos con taconazos y de cuclillas en el suelo comenzó un buen francés mientras se masturbaba mirándose en el espejo. Pidió que apoyase un pie en la cama y aprovechó el hueco para meter la cabeza y sacar brillo a las pelotas mientras decía unas guarradas interesantes.

Me tocaba mover ficha, así que se levantó, encontré otra buena serie de besos con lengua y apoyé uno de sus zapatos en la cama para lamer sus muslos mientras se tocaba el coño. En vista de su limpieza y buena depilación saboreé su almeja que seguía tocándose frenéticamente y cuando noté que estaba húmeda pedí el preservativo. Primero cabalgó con muchas ganas y metí un dedo en la boca para que lo chupase y dejase de decir cosas sucias, después cambiamos a cuatro y azoté su culazo mientras tiraba de su pelo recogido en una cola de caballo y rematamos a misionero con la bonita vista de su lengua lamiendo uno de sus pezones. Descargué en sus pechos al mismo tiempo que me dio un último y delicioso repaso por las bolas.

Me duché rápido y mientras me vestía tuvo tiempo para soltar un par de frases lascivas, hacer una demostración de perreo y arrancarme las últimas risas. Me dio un beso y se marchó contoneando su culo y con el mismo aire de chica alegre y provocadora que demostró en toda la cita.

-¿Lo mejor?:
- Bonito físico en el que destacan sus ojos y el pecho natural.
- Chica simpática, alegre y muy picante. No tuvo ninguna vergüenza en decir frases subidas de tono y no dudó en aplaudirme la cara un par de veces.
- Besos largos y continuos durante toda la cita.
- Francés profundo y con una buena atención a las bolas.
- Pone toda la carne en el asador durante el folleteo y disfruta llevando las riendas.

-¿Lo peor?:
- Físicamente, que no tenga el abdomen algo más tonificado.
- Desde el principio del coito llevó una marcha alta y me costó seguir su ritmo.

-Valoración global: 9,25 sobre 10. Hace tiempo que no conectaba tan bien en la primera cita con una chica y me lo pasé estupendamente con una lumi muy divertida y morbosa. Sólo me faltó que el comienzo del folleteo fuera más suave y que subiera el ritmo de forma más progresiva, pero apenas puedo poner peros en esta visita. Durante este año ha sido una de las más próximas a una cita perfecta.

- Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a Apicultor por este Post:
anrevind (24-11-2018), carandel (25-11-2018), Chamberi33 (24-11-2018), enim (05-12-2018), fazekas (24-11-2018), Libros (24-11-2018), Luisss3 (24-11-2018), madurito46 (24-11-2018), pableitor (24-11-2018), RangerFr (29-11-2018), Steve Mc King (27-11-2018), VoyeurLuster (24-11-2018), vulcano1977 (24-11-2018)
  #262  
Antiguo 27-11-2018, 19:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 20
Agradecido 84 Veces en 14 Posts
Predeterminado

EXPERIENCIA CON ANA

Disculpar las faltas, pero mi teclado es extranjero.
Tras las notas de los foreros reserve una hora y aprovechando la cercania con el Bernabeu me acerque.
Tras ver a Gema (a ver si vuelve pronto que no la he probado), se presenta muy sexy y tras la presentacion de rigor nos metemos en la ducha.
Despues un frances al borde de la cama mientras toco esas tetas (no se como eran antes, pero me encantan). No puedo resistirme a empezar a comerle su conito y pasamos despues a follar. Tras un rato de conversacion y muchos besos al Segundo envite. Encima, a cuatro patas en todas las posturas, se deja hacer y es agradable. No muy canera, pero me gustan asi.
No consegui correrme la segunda vez, pero no fue por ella en absoluto. La verdad que bastante bien en todo.


No voy a utilizar toda la plantilla por que de instalaciones y demas esta todo dicho.
Nombre de Guerra: Ana
Nacionalidad: Espanola
Fecha aproximada: Finales de Octubre
Actitud:9
Conversación: Muy agradable, una chica inteligente.
Besos: Diria que lo major.
Fuma: No lo note.
Francés: Bien
Forniqueo: Muy active en todas las posturas.
Griego: No se lo pedi, imagino que aqui no lo hacen.
Lo mejor: Es muy agradable y sus besos.
Lo peor: .
¿Repetir? Si claro, pero quiero estar con mas chicas de aqui.
¿Recomendable? 100%
Valoración global de la experiencia:. 8,5/10 mas por mi que por ella (no consegui que se mojarra).
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Venusberg por este Post:
fran_H (24-05-2020)
  #263  
Antiguo 05-12-2018, 14:26
 Avatar de Hustler Musik
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 301
Agradecido 153 Veces en 27 Posts
Predeterminado

* Nombre de guerra de la lumi: Alba

* Nacionalidad: española

* Forma de Contacto: WhatsApp

* Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

* Fecha aproximada: de un mes a esta parte

* Lugar: en sus instalaciones en Bravo Murillo

* Instalaciones: correctas. Sábana desechable y ducha en la habitación.

* Higiene: correcta, olía bien, aunque no la vi ducharse.

* Precio: 60 euros.

* Edad: 19, pone la web. 21-22 la echo yo.

* Cara: bonita, tal y como se deja entrever en las fotos. Esto es subjetivo, pero aun siendo regordeta de cara, es mona de cara.

* Pelo: castaño, rubio.

* Cuerpo: no está gorda, pero sí que está entrada en carnes.

* Pecho: grande enorme, con pezones grandes, también, aunque poco reactivos.

* Culo: para ser sincero, ni me fijé. Lo toqué y no parecía nada del otro mundo.

* Piercings y tattos: un piercing en filtrum. Algún tatuaje pequeño, creo recordar, pero no sé ni dónde.

* Defectos corporales: nada que objetar.

* Actitud: complaciente en (casi) todo, pero profesional y fría. No se opone a (casi) nada que le digas (y entre en su carta de servicios), pero tampoco va a hacer nada sin que tú se lo pidas. En el forniqueo, explico los "casis".

* Conversación: insustancial.

* Besos: intenté meter lengua, pero ella no correspondía, así que pasé. Tampoco es que me importara especialmente.

* Fuma: sí, pero se nota muy poco. No es la típica tía que huele y sabe a cenicero.

* Francés: no lo probé.

* Forniqueo: bien. Ella, encima de mí, mientras le agarraba las tetas. Quiso empezar suave, pero yo estaba un poco burro y no la dejé. La pedí que bajase al correrme para poder comerle las tetas, pero no quiso.

* Griego: no lo practica.

* Lo mejor: esas tetas y correrme agarrándolas.

* Lo peor: quizás la falta de espontaneidad

* ¿Repetir? No.

* ¿Recomendable? Si no buscas francés natural hasta el final y quieres una chica joven con buen busto, sí.

* Valoración global de la experiencia: 7.

Relato: Reservo con Alba por la mañana. Sobre la hora de comer, me surgen unos imprevistos y tengo que pedir retrasar media hora la cita. Aun por esas, llego tarde, pero Gema, en lo que parecía una infinita paciencia, me disculpó con suma elegancia. Cuando al fin logro llegar, me trae algo de agua y me deja a solas a la espera de Alba. Me ducho y cuando salgo, esta ella con la toalla. La mayor parte del encuentro se resume en besos y un exploramiento exhaustivo de sus tetas, hasta que le pedí que me empezara a mastubar, para acto seguido, pedirle que me montara. Duré entre poco y nada.
Ha sido una experiencia en la que lo que tenía previsto era tan poco, que aun no teniendo nada de especial, no salí descontento.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Hustler Musik por este Post:
asxxx (05-12-2018), madurito46 (05-12-2018), meaburro (14-10-2021), Tuercas123 (13-12-2018), VoyeurLuster (07-12-2018)
  #264  
Antiguo 14-12-2018, 17:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 51
Agradecido 176 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Una cita con Alba


  • Nombre de guerra de la lumi: Alba
  • Nacionalidad: Española
  • Forma de Contacto: Teléfono
  • Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha aproximada: Puente de Diciembre
  • Lugar: Bravo Murillo
  • Instalaciones: Normales
  • Higiene: Buena
  • Precio: 60 floros por 30 minuto
  • Edad: .anuncia 19, no pasa de 23-24
  • Cara: Preciosa
  • Pelo: Largo, con extensiones rubias oscuras
  • Cuerpo: Curvy, pero es impresionante
  • Pecho: enorme, ahí hay para mucho curro
  • Culo: acorde al tamaño de su cuerpo pero algo plano
  • Piercings y tattos: Piercing encima del labio en el medio y algun tatu pequeño en dedos y uno en el tobillo
  • Defectos corporales: Ninguno
  • Actitud: Algo pasiva, aunque es risueña
  • Conversación: intrascendente
  • Besos: muchos, pero no llega a meter la lengua casi nunca
  • Fuma: Yo no lo aprecié
  • Francés: repetitivo, siempre hacía el mismo movimiento
  • Forniqueo: Lo que le pidas, algo torpe poniendose arriba
  • Griego: No consulte
  • Lo mejor: Follarte a un tía que es espectacular
  • Lo peor: torpeza en algún movimiento, nula iniciativa
  • ¿Repetir? Esta bien, pero me gusta catar otros melones
  • ¿Recomendable? Si, para que la caten.
  • Valoración global de la experiencia: 7

Relato:
Coincido bastante con lo descrito por la anterior experiencia de Hustler Musik.

Sin duda, es una chica que en persona gana una barbaridad a lo que se ve en las fotos, le dije eso, y por lo que me contesto parece que se lo dicen muy a menudo.

Me recibio Gemma, subió delante mía e iba deleitandome de su culo por las escaleras, que pena que dejase de ejercer, porque con lo maja que es, tiene que ser un cañon.

Pago, me espero en la habitación, con un plato de ducha dentro.

Me empiezo a desvestir solo para ducharme, mientras Alba hace lo mismo por su cuenta, y mientras me doy una lavada rápida para no perder tiempo, veo a Alba en ropa interior, la tía para mi es un pivón, aunque grande, fisicamente es espectacular, no le favorece a este tipo de chicas ponerse un tanga pequeño, creo que por sus proporciones, es más sexy un braga brasileña o un culote. Ella no se ducho pero desprendia buena higiene.

Tras un poco de magreo desnudos y una serie de besos, le pido que me la chupe de rodilla mientras yo me mantengo de perfil al espejo para ver como entra y sale todo y verla desde arriba. La pido que me mire con esa carita de angel y con esos ojos, que son azules pero por las lentillas de color que lleva.

Tras un buen francés, como digo arriba, solo hace un movimiento pero lo hace realmente bien, pasamos al forniqueo.

Le pido que follemos de pie, la quiero mirar al espejo, esas tetas botando y verla a ella entera mientras le cojo las manos y la sujeto yo.
Tal como estamos, me siento en la cama y es ella la que empieza a bota, ahí estoy a punto de irme pero consigo respirar y relajarme.

Pasamos a misionero para verla tumbada en todo su esplendor, comerle las tetas.

Luego la pido que se ponga encima y que bote y ya me ha pasado con otras putas o chicas que me he follado de este tipo, son algo torponas cuando se ponen arriba y me bajo un poco el tema.

La pido que se ponga a cuatro patas para terminar de correrme.

En general, pienso que es una chica que hay que probar, ese tipo de chicas ofrecen otras cosas a las delgaditas y a mí me mola mucho sobre todo cuando son guapas, me parecen muy muy sexys.

Le falla mucho el tema de la iniciativa, todo se lo tienes que pedir.

Otro punto que no me gustó, fue que entre la mitad de la cita y el final, a pesar de tener en la calle 6 grados, por los calores del folleteo, hacía muchísimo calor en la habitación.
Citar
  #265  
Antiguo 16-12-2018, 14:40
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 37 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Buenas tardes, vengo a contaros mi ultima experiencia con Anita

Nombre de guerra: Ana
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Whatsapp del piso
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Recientemente
Lugar: Zona estrecho
Instalaciones: Correcta, aunque hubo un pequeño problema que detallo despues
Higiene:Excelente, hubo ducha previa juntitos
Precio:50 media hora (con la oferta del foro)
Edad: En la web pone 18, yo le echo 20 y pocos
Cara: Carita de no haber roto un plato
Pelo: rubio y largo
Cuerpo:de jovencita total
Pecho: Redondito no muy grande, y se nota que se ha hecho retoques, pero le ha quedado genial y super bonito
Culo: redondito y jugoso para apretar
Piercings y tattos: Un piercing en el ombligo y un pequiñisimo tattoo en la cintura
Defectos corporales: No vi nada
Actitud: Cariñosa, educada y super atenta
Conversación: Conversación trascendental
Besos: Si, muchos, con lengua, estuvo MUY besucona y eso me encanto
Fuma: No note nada
Francés: Si
Forniqueo: Muy bien
Griego: No
Lo mejor: Toda ella
Lo peor: Que no me puedo acostar con ella todos los dias
¿Repetir? Si
Valoración global de la experiencia: 9

Llegue al piso unos minutos tardes y me recibio Gemma sonrientemente como siempre. Me llevo a la habitación y me cobro cuando al rato aparece Ana tan sonriente como siempre. Esta chica me vuelve loco y en seguida empezamos a desnudarnos para meternos a la ducha rapidamente pero...oh oh...no habia agua en la ducha...así que nada...en pelotas con mis cosas en las manos por el pasillo a otra habitación jajaja menos mal que no había nadie más. Cosas del directo, pero las chicas se portaron y no tuvieron ese tiempo en cuenta para mi visita.

Despues de la ducha calentita donde empezamos ya con los besos pasamos a la cama donde tras un poco de chupa chupa Ana empezo a comerme la boca y morderme el cuello, mientras me restregaba sus tetas y su cuerpo. La verdad es que me puso muy burro y al rato se puso a cavalgarme mientras seguia mordiendome el cuello...le dure poco a la chica porque entre su cadera, los besos y yo agarrando sus tetas y culo pfff no aguante.

Deseando volver con esta chica.

Un saludo foreros.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Chicovk91 por este Post:
mamoncete (16-12-2018), meaburro (14-10-2021), Suckerlove (30-12-2018), wak (09-06-2020)
  #266  
Antiguo 17-12-2018, 03:04
 Avatar de Mindbender
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 26
Agradecido 300 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Expe con Ana:

Voy a usar un estilo mas informal sin plantilla ya que Ana es habitual de la casa y se han hecho mas que suficientes.

La expe fue este diciembre asi que reciente. Decidi conocer a Ana por fin, asi que acorde servicio por whatsapp etc. En esta ocasion me abrio MariaR creo. Interesante, puede que me anime con ella otro dia.

Mientras me descongelo esperando (hacia fresquito en la calle) llega Ana por fin, con un minivestido como de color verde claro de dos piezas (minifalda y top). Saludos de rigor, etc y va a por las toallas y adminiculos.

Luego ya en faena, esta ha sido una de las expes mas complicadas para mi de evaluar. Por el motivo que fuera, parece que no hubo mucha quimica, ni idea de por que, pero por mas que intente mostrarme amigable, hubo en todo el encuentro un cierto distanciamiento. No recuerdo haber tenido tantas dificultades en intentar conversar como con esta cita. En fin, lo demas si fue correcto, buen folleteo con ella encima primero y luego en perrito. Besar fueron mas tirando a picos, y mientras ella estaba encima no habia mucho contacto visual (vamos, que ponia la cara a un lado asi que ni que decir tiene pocos morreos o similares hubo). Se salva que es tal como en las fotos y preciosa, y mola verla encima tuyo. Pero vamos, que el servicio fue correcto y ya.

Francamente no creo ni que fuera algo especial conmigo, es posible que sencillamente tuviera un dia dificil y me toco a mi, pero con otras expes que habia leido y mi primera impresion anterior en la casa pues bueno, se me hizo chocante el cambio.

Volvería a repetir? tal vez. No seria la primera vez que la toma inicial de contacto no salio como esperaba y a la larga todo ha mejorado. Ademas, el piso me gusta.

Como nota final, procurad recalcar que sois foreros antes de todo al llegar. Como no lo hice no se me aplico descuento, y luego tampoco recordaron darme lo que quiera que sea el codigo del sorteo que estan haciendo.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Mindbender por este Post:
asxxx (17-12-2018), fran_H (24-05-2020), Mediano (17-12-2018), newput (17-12-2018)
  #267  
Antiguo 19-12-2018, 21:44
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 1,091
Agradecido 435 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Lisi, muy linda.


Buenas compañeros de vicio.
Aprovechando los últimos coletazos de 2018 decidí reservar media hora, en base a las siempre fiables recomendaciones de nuestro compañero Apicultor, para probar las dulces mieles de Lisi en ese colmenar llamado TJ.
Procedo a poner plantilla y experiencia.

NOMBRE: Lisi.
NACIONALIDAD: Colombiana, aunque no tiene un acento tan tan cerrado como otras chicas.
FORMA DE CONTACTO: Whatsapp.
HILO PROFESIONALES: Tierna Juventud.
WEB PROFESIONAL: Tierna Juventud.
FECHA APROXIMADA: Hace poco.
EDAD: Indefinible, yo diría en torno a 24-25.
TARIFAS: 50€ 30 minutos (precio forero).
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:
Aquí me explayo más. Latina veinteañera, pelo teñido rojizo que se recogió para la faena, y que le quedaba muy bien.
Muy guapa de cara, fina, de bonita sonrisa (las antiguas fotos no le hacen justicia en absoluto, y las nuevas me dan la sensación de que me iba a encontrar una chica más entrada en carnes, y nada más lejos de la realidad).
Medirá 1'60, 50 y pico kilos.
Tetas operadas que no son todo lo bonitas que son unas naturales, son más bien de las que quedan mejor con un vestido ceñido o escotazo en verano (ver a esta chica en verano tiene que ser todo un espectáculo).
No tiene culo, tiene CULAZO. Redondito, con ligera forma de corazón, que resalta aún más con la cinturita que tiene y las piernas finas.
Pies pintados y bonitos.
Un pibón tirando a tímida, pero con encanto, más tipo GFE.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1/2 h.
INSTALACIONES: Una vez arriba, muy bien. El acceso...en fin. Menos mal que es una calle poco transitada.
Habitación con lo justo para ser agradable, con ducha imcorporada.
FRANCÉS SIN: Sí, bastante bueno, pero un poco monótono para mi gusto. Eso sí, no escatima en duración ni profundidad.
FRANCÉS COMPLETO: Ni idea.
GRIEGO: Ni idea.
BESOS EN LA BOCA: Sí, pero mejorables. Me gustan con más lengua y más morbosos.
FORNIQUEO: Bueno. No pone pegas.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8/10.
CHICA RECOMENDABLE: Sí.
REPETIR: Sí, porque con más confianza puede mejorar algún punto más.
LO MEJOR DE ELLA: Saber estar, es dulce, no pone pegas ni se escaquea. Físicamente está de sobresaliente.
LO PEOR DE ELLA: Besos mejorables. Iniciativa mejorable. Que no me la pueda clonar y hacerla mi novia.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Más o menos he explicado casi todo.
Cita en el mismo día, y con un frío que pela me dirijo a Estrecho en metro.
Me recibe Gema, me sube a la habitación y me cobra preguntándome qué quiero de beber.
Al poco viene Lisi y mi primera impresión es "Guau, no me esperaba esta belleza".
Nos desnudamos, y a la ducha juntos, muy apretados.
Aquí empezamos con besos tiernos y enjabone mutuo y a la cama.
Tras magreos preliminares me tumbo y me hace un francés. No está mal, pero mejorable en cuanto a posiciones, no visita gemelos, no se da golpecitos en la lengua.... Aún así chupa con firmeza y profundidad.
Me toca a mí comerla (algo que me encanta). La verdad es que poco a poco se va calentando, empieza a retorcerse y a gemir. Aquello se va mojando, lo cual me motiva y me pone.
Seguimos un 69 para ver las sinergias que puedan producir mis lametones en su francés, y veo que la cosa pinta bien....tan bien que en un momento dado se cae exhausta encima mío y me encharca la cara (no ha sido squirting, pero se nota la corrida, morbazo!!!).
Ya para acabar folleteo, ella arriba, se mueve bien y dado que no iba con el modo mirlito, la agarro el culazo y sigo el movimiento dando más caña (lástima que no llegaba a ver la escena en el espejo a los pies de la cama).
Un poco de cow girl reverse pero me molestaba la posición y para acabar misionero, controlando el tempo y el ritmo.
Ducha y a casa.

Dinero bien invertido. Repetiré en un futuro, aunque la competencia es dura.

Felices fiestas a todos!!!
Saludos!!
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Chamberi33 por este Post:
anrevind (26-12-2018), Apicultor (20-12-2018), carandel (20-12-2018), Libros (19-12-2018), madurito46 (20-12-2018), Mediano (19-12-2018), VoyeurLuster (20-12-2018), vulcano1977 (21-12-2018)
  #268  
Antiguo 21-12-2018, 22:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 10
Agradecido 206 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Ana ... experiencia plana


Después de la avalancha de buenos comentarios me paso por este sitio. Al llegar pensé que me iban a asaltar... sólo fue un susto.
La implicada de llama Ana.
En relación a la chica y sus maneras .... es plana.
Plana de culo y de pecho si no se lo hubiera operado. Nada agradable al tacto.
Plana de actitud. Besos malísimos asomando la lengua muy mal.
1 hora y dos polvos que me supieron a no vuelvo a ir a casas de este rango de precios.
Agur!
Citar
  #269  
Antiguo 22-12-2018, 18:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 199
Agradecido 39 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Podrías ser mas explícito con relación a que pensaste que te iban a asaltar? Disculpa no entiendo el comentario. 🤔


Cita:
Iniciado por Betocome Ver Mensaje
Después de la avalancha de buenos comentarios me paso por este sitio. Al llegar pensé que me iban a asaltar... sólo fue un susto.
La implicada de llama Ana.
En relación a la chica y sus maneras .... es plana.
Plana de culo y de pecho si no se lo hubiera operado. Nada agradable al tacto.
Plana de actitud. Besos malísimos asomando la lengua muy mal.
1 hora y dos polvos que me supieron a no vuelvo a ir a casas de este rango de precios.
Agur!
Citar
  #270  
Antiguo 22-12-2018, 23:58
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,942 Veces en 933 Posts
Predeterminado

Alba


Pasé por este piso aprovechando que tiene un sorteo. Cerré la cita por wassapp con Alba porque me apetecía una española. Llegué a la hora acordada. Me pasaron a una habitación de las menores, aunque tiene un plato de ducha en la esquina. Me ofrecieron una birra. Alba tardó en aparecer, durante la espera vi de soslayo a María que no me pareció gran cosa. Alba iba vestida de oscuro y Tiene un piercing en la nariz que no le favorece nada.

Ficha:

Nombre: Alba
Procedencia: española, de Levante
Edad: joven, unos 20
Estatura: 1,67
Físico: en primer lugar decir que las fotos engañan para mal, porque parece que le sobran 6 kilos y está en su peso. Chocho recién depilado, Tetas grandes, culo excelso, la falta trabajar algo los abdominales. El pelo largo, le llega casi hasta la rabadilla.
Fuma: no noté nada
Tatuajes: sí, en los dedos y en un tobillo
Piercing: sí, varios, el citado en las napias y en el ombligo
Fecha: mediados de diciembre
Infraestructura: piso limpio, pero en las paredes hace falta un repaso de pintura, sobre todo, la que da a la fachada.
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Contacto: 654 776 260

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me duché solo principalmente por el tamaño del plato, que será de 70 x 70. La ducha es de las cabronas que cuesta acertar con la temperatura. Mientras, ella extendía una sábana desechable. Empiezan los magreos y disfruto de sus buenas tetas naturales. De actitud, le falta ser más lanzada; por ejemplo apenas besa. Chupando va por el buen camino: al natural, usando poco las manos y profundo, aunque le falta algo de técnica. Le dije que a follar y me enfunda, ella arriba le falta práctica, no termina de lograr un ritmo constante. En vista de ese buen culo, había que culminar a 4 patas, cosa que hice aunque de vez en cuando mueve las caderas a su bola y cuesta mantener las embestidas. Corrida y charla intrascendente hasta completar el tiempo.
En definitiva: chavala joven, con tarifa competitiva a la que le falta soltarse.
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a El mas glande por este Post:
anrevind (26-12-2018), carandel (23-12-2018), meaburro (14-10-2021), VoyeurLuster (23-12-2018)
  #271  
Antiguo 23-12-2018, 14:08
 Avatar de VoyeurLuster
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,222
Gracias: 9,863
Agradecido 1,377 Veces en 329 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Chamberi33 Ver Mensaje
Buenas compañeros de vicio.
Aprovechando los últimos coletazos de 2018 decidí reservar media hora, en base a las siempre fiables recomendaciones de nuestro compañero Apicultor, para probar las dulces mieles de Lisi en ese colmenar llamado TJ.
Procedo a poner plantilla y experiencia.

NOMBRE: Lisi.
NACIONALIDAD: Colombiana, aunque no tiene un acento tan tan cerrado como otras chicas.
FORMA DE CONTACTO: Whatsapp.
HILO PROFESIONALES: Tierna Juventud.
WEB PROFESIONAL: Tierna Juventud.
FECHA APROXIMADA: Hace poco.
EDAD: Indefinible, yo diría en torno a 24-25.
TARIFAS: 50€ 30 minutos (precio forero).
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:
Aquí me explayo más. Latina veinteañera, pelo teñido rojizo que se recogió para la faena, y que le quedaba muy bien.
Muy guapa de cara, fina, de bonita sonrisa (las antiguas fotos no le hacen justicia en absoluto, y las nuevas me dan la sensación de que me iba a encontrar una chica más entrada en carnes, y nada más lejos de la realidad).
Medirá 1'60, 50 y pico kilos.
Tetas operadas que no son todo lo bonitas que son unas naturales, son más bien de las que quedan mejor con un vestido ceñido o escotazo en verano (ver a esta chica en verano tiene que ser todo un espectáculo).
No tiene culo, tiene CULAZO. Redondito, con ligera forma de corazón, que resalta aún más con la cinturita que tiene y las piernas finas.
Pies pintados y bonitos.
Un pibón tirando a tímida, pero con encanto, más tipo GFE.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1/2 h.
INSTALACIONES: Una vez arriba, muy bien. El acceso...en fin. Menos mal que es una calle poco transitada.
Habitación con lo justo para ser agradable, con ducha imcorporada.
FRANCÉS SIN: Sí, bastante bueno, pero un poco monótono para mi gusto. Eso sí, no escatima en duración ni profundidad.
FRANCÉS COMPLETO: Ni idea.
GRIEGO: Ni idea.
BESOS EN LA BOCA: Sí, pero mejorables. Me gustan con más lengua y más morbosos.
FORNIQUEO: Bueno. No pone pegas.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8/10.
CHICA RECOMENDABLE: Sí.
REPETIR: Sí, porque con más confianza puede mejorar algún punto más.
LO MEJOR DE ELLA: Saber estar, es dulce, no pone pegas ni se escaquea. Físicamente está de sobresaliente.
LO PEOR DE ELLA: Besos mejorables. Iniciativa mejorable. Que no me la pueda clonar y hacerla mi novia.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Más o menos he explicado casi todo.
Cita en el mismo día, y con un frío que pela me dirijo a Estrecho en metro.
Me recibe Gema, me sube a la habitación y me cobra preguntándome qué quiero de beber.
Al poco viene Lisi y mi primera impresión es "Guau, no me esperaba esta belleza".
Nos desnudamos, y a la ducha juntos, muy apretados.
Aquí empezamos con besos tiernos y enjabone mutuo y a la cama.
Tras magreos preliminares me tumbo y me hace un francés. No está mal, pero mejorable en cuanto a posiciones, no visita gemelos, no se da golpecitos en la lengua.... Aún así chupa con firmeza y profundidad.
Me toca a mí comerla (algo que me encanta). La verdad es que poco a poco se va calentando, empieza a retorcerse y a gemir. Aquello se va mojando, lo cual me motiva y me pone.
Seguimos un 69 para ver las sinergias que puedan producir mis lametones en su francés, y veo que la cosa pinta bien....tan bien que en un momento dado se cae exhausta encima mío y me encharca la cara (no ha sido squirting, pero se nota la corrida, morbazo!!!).
Ya para acabar folleteo, ella arriba, se mueve bien y dado que no iba con el modo mirlito, la agarro el culazo y sigo el movimiento dando más caña (lástima que no llegaba a ver la escena en el espejo a los pies de la cama).
Un poco de cow girl reverse pero me molestaba la posición y para acabar misionero, controlando el tempo y el ritmo.
Ducha y a casa.

Dinero bien invertido. Repetiré en un futuro, aunque la competencia es dura.

Felices fiestas a todos!!!
Saludos!!
Camaradas suscribo lo dicho por Chamberi33 sólo que para mi no tiene la cara fina, al contrario para mi es redonda, destacando sus labios carnosos con los que me recibió con un tenue color rojo. Muy sonriente y complaciente.

Muy cierto el catalogarla como pibón tirando a tímida, pero con encanto, más tipo GFE además de ser una buena chica y es de dejarse hacer.

Le encantó cómo le comí el culo y su almeja, se frotó el clítoris por iniciativa propia, aproveché para masturbarla por dentro con un par de mis dedos, pienso que no se corrió pero si lo disfrutó ya que se iba calentando y su sabor se tornaba un pelín salado. En el 69 no nos acoplamos muy bien pero no me importó por las muestras que me había dejado antes, eso sí se animó a chuparme los huevecillos pero es cierto que le falta repertorio en el francés.

Follando le aguanté 2 posturas porque me había puesto muy caliente, me pierden las chicas en su peso con curvas como ella, Lisi arriba se mueve bien como latina que es, tuve que pararla cuando vi que iba a coger velocidad de crucero, la quería embestir a 4 porque ése culazo no se puede desperdiciar, ojalá se animara al griego, no pregunté pero es que es un señor culo el que tiene esta chica. Controlé en todo momento mis movimientos para alargar lo más posible el placer, le estimulaba externamente el ano con un dedo mientras tanto hasta que sentí que no podía más con ella levantando el soberano culo y su cara pegada a la cama.

Si mejorara en morbo jugando con el espejo, el francés y los besos con lengua añadiría un plus muy convirtiendo su servicio en muy bueno.

La dejo en valoración global un 7 porque está muy buena y es agradable a mi forma de ver pero el polvo no tiene nada de memorable.

Pienso que la casa ha recuperado un activo preciado con Lisi ya que las últimas expes de los últimos fichajes no son muy alentadoras o memorables. Ojalá volviera Celia de forma definitiva o hicieran nuevos fichajes de perfil similar.

Felices fiestas camaradas!!!
__________________
Keep fucking!!!

Quiero que me desnudes, me muerdas, me chupes, que todo mi jugo escurra por tus labios y mis pelos se queden entre tus dientes.
Atte. El mango

Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos
Porque esta noche me espera el amor en tus labios

Dicen que de madrugada es cuando el diablo sale................
De cacería

Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a VoyeurLuster por este Post:
amagosto (26-12-2018), anrevind (26-12-2018), Apicultor (25-12-2018), artista34 (29-12-2018), bigpicha (24-12-2018), carandel (24-12-2018), Chamberi33 (24-12-2018), De rodillas estás + guapa (26-12-2018), Libros (23-12-2018), meaburro (14-10-2021), Mediano (11-01-2019), potrilloargentino69 (14-01-2019), toni (24-12-2018), vulcano1977 (26-12-2018)
  #272  
Antiguo 27-12-2018, 12:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Lisi


Nombre: Lisi
Nacionalidad: Latina
Fecha aproximada: Esta semana
Lugar: cerca del metro estrecho
Instalaciones: La habitacion esta muy bien, es calida y con ducha
Higiene: Muy buena, se ducho conmigo, ademas huele genial.
Precio: 60€ primera media hora + 50€ una segunda media hora
Edad: 22 años aprox.
Cara: Bonita, ademas es muy risueña cosa que se agradece.
Pelo: oscuro y largo que llevaba recogido en una trenza
Cuerpo: Top, ni le sobra ni le falta nada, piel suave.
Pecho: Grandes, pero proporcionales al cuerpo.
Culo: Muy bien puesto, perfecto.
Defectos corporales: No
Actitud: Risueña, se deja hacer, intenta agradar, muy riquilla...
Conversación: Buena, es simpatica
Besos: Si, con lengua
Francés: Si, siempre mirandote a la cara.
Forniqueo: Muy bien, se adapta a lo que le pides y es entregada.
Griego: Ni idea
Lo mejor: Su buena actitud, su fisico y el buen trato.
Lo peor: No haberla conocido antes.
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Mucho
Valoración global de la experiencia: 9

Relato:

Concreto cita con Lisi via WhatsApp, al llegar me abre la puerta Gema y me lleva hasta la habitacion donde me ofrece una bebida. Lastima no conocer este piso cuando Gema estaba en activo porque fisicamente es mi top de mujer, me quede prendado de ella.
Entonces llego Lisi a la habitacion y nos duchamos juntos. Muy bonita de cara, un cuerpo estupendo donde ni sobra ni falta nada, una actitud agradable, risueña, dulce, intentando agradar en todo momento. Las fotos de la web no le hacen justicia, mucho mejor en persona.
En la cama se deja hacer, esta agusto y hace que tu tambien lo estes, tanto que en principio iba para media hora y decidi quedarme mas tiempo.
Tras despedirme de Lisi volvio Gema para darme una papeleta de un sorteo de su web, espero tener suerte con algun premio y sino por lo menos tengo salud.
En resumen una grata experiencia con una chica muy joven de fisico y actitud top, buen trato y profesionalidad por parte de la casa. Para repetir de nuevo sin duda (sobretodo si Gema decidiera volver xD).

Última edición por Johnsnow46; 27-12-2018 a las 13:23
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Johnsnow46 por este Post:
enrq_8 (29-12-2018), Libros (27-12-2018), meaburro (14-10-2021), Mediano (11-01-2019), muy visual (29-12-2018)
  #273  
Antiguo 28-12-2018, 14:42
 Avatar de Jeanlanusse
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 26
Agradecido 80 Veces en 21 Posts
Predeterminado

ANA Tierna Juventud


Ana
Nacionalidad: Española.
Contacto: 654776260
Hilo: Tierna juventud 654776260
Web profesional: ANA (ESPAÑOLA, 18 AÑOS)
Fotos vs Realidad: Es ella, sin lugar a dudas.
Fecha: La semana pasada
Lugar: calle perpendicular a Bravo Murillo 188. Parece una casa abandonada
Instalaciones: Correcto. Mini ducha dentro de la habitación
Discreción: No hay portero, y una vez entras de la calle no hay vecinos, pero desde la calle, si saben de qué es la casa, saben que vas a lo que vas.
Higiene: Perfecta.
Precio: 90€/h (precio foreros)
Edad: joven 20
Cara: guapa, tal cual las fotos
Pelo: Rubio teñido, media melena.
Cuerpo: Medidas a ojo: 1,60 m . 50 kg. Delgada con caderas algo más anchas.
Pecho: bien operados y proporcionados a su cuerpo. Sus pechos naturales me hubieran encantado
Culo: Algo más grande de lo que podría aparentar por el resto de su cuerpo, pero nada que desentone demasiado.
Piercings y tattos: tiene piercing en el ombligo, y algún tatto pequeño. Nada exagerado.
Actitud: GFE. Muy buena, cariñosa, suave, atenta...
Conversación: buena conversación de diferentes cosas. Estudios, metas. Muy agradable
Besos: Muchísimos los busca y con lengua. Le falta profundidad.
Fuma: No noté nada.
Francés: Sin, no parece que tenga demasiada experiencia pero bueno. Intenta metersela todo lo posible. Le folle un poco la boca y lo aguanto bien. Siempre con cuidado, claro. Pasa de vez en cuando por los huevos.
Forniqueo: Muy manejable y no se cansa fácilmente. Muy tierno todo.
Griego: NS/NC
Lo mejor: Muy natural, su actitud y su cuerpo de niña.
Lo peor: nada teniendo en cuenta donde trabaja. Tierna Juventud.
¿Repetir? a gustos. Si paso por alli, no me importaría
¿Recomendable? Es una experiencia muy agradable. Muy buena niña. Si te gustan muy jovencitas...
Valoración global de la experiencia: 8 sobre 10 de media.

Relato:
Ofrece los valores de la casa a la perfección. Tierna Juventud que es a lo que vamos,no?
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Jeanlanusse por este Post:
Bada_Bing (28-12-2018), fazekas (28-12-2018), fran_H (14-02-2021), meaburro (14-10-2021), Mediano (11-01-2019), Suckerlove (30-12-2018), VoyeurLuster (28-12-2018)
  #274  
Antiguo 28-12-2018, 20:27
 Avatar de Uf69
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 676
Gracias: 111
Agradecido 843 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Maria la Rubia


Nombre: María, pero no es la "andaluza"
Nacionalidad: Española dice, de Sevilla. Yo diría hispanoamericana.
Contacto: 654776260
Hilo: Tierna juventud 654776260
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fotos vs Realidad: Es ella, sin lugar a dudas.
Fecha: La semana pasada
Lugar: calle perpendicular a Bravo Murillo 188. Parece un edificio industrial.
Instalaciones: Correcto. Mini ducha dentro de la habitación
Discreción: No hay portero, y una vez entras de la calle no hay vecinos, pero desde la calle, si saben de qué es la casa, saben que vas a lo que vas.
Higiene: Perfecta.
Precio: 100€/h (no sabía que hubiera precio para foreros)
Edad: joven 20 aprox. Como es bajita y carita de niña parece menos.
Cara: guapa, tal cual las fotos, guapa
Pelo: Rubio teñido, media melena.
Cuerpo: Medidas a ojo: 1,55 m. Delgada con caderas algo más anchas.
Pecho: bien operados y proporcionados a su cuerpo. No están duros pero se nota el corte en torno a las pequeñas aureolas.
Culo: Algo más grande de lo que podría aparentar por el resto de su cuerpo, pero nada que desentone demasiado. Me mola.
Piercings y tatus: tiene varios tatus.
Actitud: Lo peor. Distante. No le gusta que la mires no le gusta que le aprietes el culo...
Conversación: casi sin conversación.
Besos: algunos picos.
Fuma: No noté nada.
Francés: Sin, no parece que tenga demasiada experiencia y recurre mucho a la mano.
Forniqueo: ella encima un ratito y ya enseguida quiere a 4 para acabar.
Griego: NS/NC
Lo mejor: edad y cuerpo
Lo peor: su actitud
¿Repetir? No creo
¿Recomendable? Si no te importa follar con una muñeca hinchable y le das importancia a que sean muy jovencitas...
Valoración global de la experiencia: 4 sobre 10 de media.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Uf69 por este Post:
amagosto (30-12-2018), asxxx (29-12-2018), Bada_Bing (28-12-2018), Big Caprice (02-01-2019), El mas glande (07-01-2019), Krakodilcolette (19-07-2021), madurito46 (29-12-2018), meaburro (14-10-2021), Mediano (29-12-2018), pegasu (29-12-2018), xxx33 (28-12-2018)
  #275  
Antiguo 29-12-2018, 14:27
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,668
Agradecido 1,621 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Ana


FECHA:reciente

DURACION DEL SERVICIO:1/2 hora

PRECIO: 50

NOMBRE DE LA CHICA:Ana

NACIONALIDAD:española,sigo con las dudas

EDAD APROXIMADA:alrededor de 22

TATUAJES O PIERCING:no recuerdo

DESCRIPCION DEL FISICO:
-pequeñita 1.55 mas menos y no pesa mas de 50
-culito potente,se puede llamar culona porque tiene un culito potente,ancho en comparacion con la cintura y pecho
-tetas operadas que le quedan bien,no son dos globos a punto de explotar
-rubia de ojos claros,piel blanquita
-a mi me resulta una chica no guapa sino atractiva,simpatica
-chochete muy rico con labios grandes,gruesos si te gusta comer pues tienes pa un rato


VALORACION DE SU FISICO:8,7 una pequeña subida por las tetas

HIGIENE:10,aseada,ningun olor o sabor raro

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD:10,tal cual en las fotos

FRANCES SIN: SI/6 aqui ha bajado dos puntos,recuerdo su frances con garganta profunda a ratitos,ahora bastante normalito

FRANCES HASTA EL FINAL:No

BESOS CON LENGUA:Si/8 tambien bajo un poco el nivel,es para entenderla,pillarla a la ultima hora,como que ya esta harta de tanto besuqueo

IMPLICACION:8

INSTALACIONES:8.5 las mismas

FOLLETEO:8

CONVERSACION:poca

ATENCION DE PARTE DE LA CASA:10

CHICA RECOMENDABLE:Si

VALORACION DEL SERVICIO: 8

PROs:sigue siendo buena,las nuevas tetas bien,dispuesta en hacerte sentir a gusto,no pone pegas,no relojera,admite dedos,besa bien con lengua

CONTRAs:No se que "pero" se le podia poner a esta chica

SI REPITIRIA:Cada vez mas complicado pero puede ser que SI

CONCLUSION:Repeti con Ana,la ultima vez con ella creo que fue hace un par de meses.Entre el primer encuentro con ella y este pasaron 8 meses y la verdad que Ana ya no es la misma que conoci por aquellos tiempos;la veo cada vez mas apagada,mas cansada,no me extraña porque es la que lleva el peso de TJ,no tiene horarios muy largos y descansa pero se rumorea que en esta casa las citas vienen muy seguidas,con muy poco descanso entre las mismas,de echo,yo tuve que esperar en el cuarto 15 minutos por llegar "muy temprano"segun la chica que me recibio(LISI);llegue 4 minutos antes de la cita lo que para mi no significa "muy temprano".Y Ana debe de estar muy solicitada siendo la unica que cumple con el perfil TJ,lo demas es "bla bla bla"como digo yo,y,lo peor es que se lo toman de cachondeo;yo al principio vi a TJ pisando fuerte el accelerador pero ahora va pisando a la vez freno-accelerador y asi la baina no funcciona bien.Cuando entra Ana por la puerta,desareglada, despeinada y un poquitin nervioasa entendi mejor lo del muy temprano,la tranquilizo como puedo diciendo que no es su culpa...en fin...la pille muy cansada y el resultado ha sido un polvo bastante pobre.Yo siempre intento no coger citas a la ultima hora pero a veces es imposible
Hasta la otra compañeros y FELIZ AÑO NUEVO!!!
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a asxxx por este Post:
amagosto (30-12-2018), Canicas (29-12-2018), Hatman (29-12-2018), madurito46 (29-12-2018), meaburro (14-10-2021), Mediano (29-12-2018), Suckerlove (30-12-2018), VoyeurLuster (30-12-2018), wak (15-01-2019)
  #276  
Antiguo 29-12-2018, 20:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 3
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

Lisi
Nacionalidad: colombiana/venezolana
Edad:23
Fecha: hace unos días
Lugar:metro estrecho
Instalaciones:bonita habitación, cómoda y con ducha dentro
Higiene:muy buena,nos duchamos juntos antes y después
Precio:100/hora
Cara:muy guapa,dulce a la vez que sensual,tiene unos ojazos
Pelo:muy largo liso castaño
Cuerpo: espectacular,muy proporcionado pero voluptuoso
Pecho: grandes, buen tacto,areolas grandes,muy bonito
Culo:culazoo,firme, grande pero en su sitio,duro,precioso
Tatuajes:uno en el costado
Fuma:no se,no se le nota nada
Actitud:muy buena implicación, simpática,se deja hacer
Frances:si
Griego:no se
Forniqueo:muy bueno,se implicó mucho para dejarme contentó
Recomendable?si
Repetiría?por supuesto que sí
Lo mejor:es un auténtico pibon,muy buena implicación,muy buena chica
Lo peor: absolutamente nada
Nota del servicio:9,5
Relato:
Una vez concertada la cita con lisi me dirijo al lugar a la hora establecida,en la puerta me está esperando Gema y subimos unas escaleras hasta llegar a la habitación,me pregunta que quiero de beber y se va,al minuto o dos entra lisi(buffff cuando la vi pasar me quedé mudo)con la bebida,iba vestida con un pantalón corto, tanga negro y sugetador claro, nos duchamos juntos antes de ir a la cama,en la cama es una delicia lo da todo e intenta que lo pases bien,hicimos cuatro o cinco posturas pero con las que más disfrute fue con ella encima deleitandome con esas vistas, además que ella arriba lo dio todo,se desgasto.entre polvo y polvo hubo una charla mientras recorría su cuerpo con mis manos y ella hacía lo mismo conmigo(que lujo)al terminar nos volvimos a duchar juntos y después me volvió a dejar helado mientras se vestia,nos despedimos y se fue
En fin que me encantó aunque llevaba las espectativas muy altas las cumplió con creces,me llevo un bonito recuerdo para toda la vida.

Última edición por muy visual; 29-12-2018 a las 21:14
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a muy visual por este Post:
amagosto (30-12-2018), ILM (02-01-2019), Johnsnow46 (29-12-2018), madurito46 (29-12-2018), meaburro (14-10-2021), Mediano (11-01-2019)
  #277  
Antiguo 29-12-2018, 21:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Celia


Celia
Nacionalidad: Colombiana
Fecha aproximada: Reciente
Lugar: cerca del metro estrecho
Instalaciones: La habitación esta muy bien, es cálida y con ducha
Higiene: No se ducho conmigo, pero yo tampoco se lo pedí.
Precio: 90€ una hora
Edad: 23 años aprox.
Cara: Normalita
Cuerpo: Delgada
Pecho: Operados pero proporcionales a su cuerpo
Culo: Impresionante, de los mejores culos que he visto.
Defectos corporales: No
Actitud: Fogosa, sonriente pero un poco artificial a veces
Conversación: Muy buena es bastante simpática
Besos: Con lengua muy intensos
Francés: Si, sin
Forniqueo: Bueno, sin pegas
Griego: Ni idea
Lo mejor: Su culo, sus besos, su simpatía
Lo peor: A ratos es un poco artificial, también se le notaba que tenia prisa
¿Repetir? Con toda la calidad que hay en ese piso pues no se...
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia: 7

Relato:

Concerté cita con Celia vía whatsapp, era la única disponible en ese momento. Cada vez que me abre la puerta Gema me duele mas en el alma que mi camino no se haya cruzado con este piso antes...
Llegó Celia a la habitación y se abalanzó sobre mi como si no hubiera un mañana, buen sello de presentación sin duda. Durante todo el encuentro fue intensa y pasional.
Me dijo que no le gusta que le metan los dedos cosa que hay que respetar.
Tal vez las ganas de agradar en exceso le hacen ser poco natural en algunos momentos, también al tener una cita concertada después se la notaba bastante pendiente del tiempo al final del encuentro, cosa muy normal pero seria mejor para ellas dejar mas margen entre cita y cita sobretodo por su descanso.

PD. Recomendé a un amigo visitar a Lisi y me hizo caso, aparte de pagarme una cena desde entonces es un hombre nuevo, yo creo que hasta parece mas joven xD
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Johnsnow46 por este Post:
amagosto (30-12-2018), asxxx (30-12-2018), Baron666 (05-01-2019), Chamberi33 (30-12-2018), GDONXT (10-01-2019), meaburro (14-10-2021), Mediano (11-01-2019), muy visual (30-12-2018)
  #278  
Antiguo 31-12-2018, 09:54
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 191
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Celia


Celia
Nacionalidad: Colombiana
Fecha aproximada: Reciente
Lugar: cerca del metro estrecho
Instalaciones: La habitación esta muy bien, es cálida y con ducha
Higiene: duchita juntitos
Precio: 90€ una hora
Edad: 23 años aprox.
Cara: Normalita
Cuerpo: Delgada
Pecho: Operados pero proporcionales a su cuerpo. A mi me gustan más los naturales
Culo: Impresionante glorioso brutal, .
Defectos corporales: No
Actitud: Fogosa, sonriente muy implicada
Conversación: Muy buena es bastante simpática
Besos: Con lengua muy intensos
Francés: Si, incluido G.P
Forniqueo: Bueno, sin pegas
Griego: Ni idea
Lo mejor: Su culo, sus besos, su simpatía
Lo peor: nada
¿Repetir? Si
¿Recomendable? si
Valoración global de la exp. 8.5

Iba a ver a Maria B. Pero por circunstancias no pudo ser. Adi que me presentaron a Celia que recien llegaba de la calle. Al ver ese pedazo culo no lo dude y me quedé con ella.
Dos imagenes para el recuerdo verla bajarse el pantalón y bragitas despacito dejando ver su culo. Y la segunda la de su culo en pompa mientras se lo comia lamia chupaba..... una gozada.
Implicadisima y encantadora.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a GOTREK por este Post:
amagosto (06-01-2019), asxxx (31-12-2018), GDONXT (01-01-2019), madurito46 (31-12-2018), meaburro (14-10-2021), Mediano (11-01-2019), potrilloargentino69 (14-01-2019)
  #279  
Antiguo 01-01-2019, 18:54
 Avatar de folladorvividormadrid
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 2
Agradecido 48 Veces en 11 Posts
Predeterminado

expe con María


María
He estado con esta chica creo que 5 veces y me sorprenden las malas experiencias, para mí siempre ha ido todo genial.

Nacionalidad: Española (del sur según creo) aunque tiene un acento que desconcierta.
Fecha aproximada: 2018 XD
Lugar: cerca del metro estrecho
Instalaciones: Perfecta
Higiene: Ducha conjunta
Precio: 50€ media hora (las 5 veces)
Edad: Puf entre 20 y 25?
Cara: De niña buena
Cuerpo: Delgada pero buen culo
Pecho: preciosos
Culo: genial, blandito (me gusta así)
Defectos corporales: personalmente, demasiado tatuaje.
Actitud: Genial, ya hay mucho feeling
Conversación: mucha y muy buen rollo
Besos: morreos intensos y sin parar
Francés: si quieres sí, y sin
Forniqueo: cada vez mejor. da caña y la recibe si quieres
Griego: no es lo mio
Lo mejor: su cara, su cuerpo, sus tetas, su complicidad, sus besos...
Lo peor: los tatuajes
¿Repetir? van 5 y habrá más
¿Recomendable? si
Valoración global de la exp. 9

no voy a relatar las 5 experiencias pero todas han sido muy buenas (cada vez a mejor). es pequeñita pero cañera, se harta a comer la boca y hay siempre muy buen rollo.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a folladorvividormadrid por este Post:
amagosto (06-01-2019), Krakodilcolette (19-07-2021), Libros (10-01-2019), madurito46 (01-01-2019), meaburro (14-10-2021), Mediano (11-01-2019), MrAndy43 (01-01-2019)
  #280  
Antiguo 01-01-2019, 22:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 37 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Alba


Hola a todos, paso a relatar mi ultima experiencia con Alba

Nombre de guerra: Alba
Nacionalidad:Española
Forma de Contacto: Whatsapp TJ
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Mediados de Diciembre 2018
Lugar:Instalaciones TJ
Instalaciones: Correctas
Higiene: Adecuada, nos e ducho conmigo pero olia muy bien
Precio: 50 media hora precio foro
Edad: En la web pone 19, yo le echaria 20 y algo
Cara: Muy bonita siempre sonriente
Pelo: Largo
Cuerpo: No esta gorda pero tampoco es una chica muy delgada, tiene curvitas, es muy sexy
Pecho:Enorme, vaya par de melones
Culo: Soy sincero, no me fije....con ese par de tetas no mire otra cosa
Piercings y tattos: si, algun tatto en la mano creo recordar
Defectos corporales: Nada a mi parecer
Actitud:Complaciente pero algo timida o quiza cortada
Conversación: Algo forzada pero trata de agradar y contestarte a todo, la chica se esfuerza
Besos: Muchos y con mucha lengua, me sorprendio mucho, porque me metia la lengua hasta el fondo
Fuma: No sé
Francés:Muy bueno y profundo, me sorprendio porque aunque el frances en TJ no es malo en general, no me lo habian hecho tan profundo nunca
Forniqueo: Se dejo hacer, un poco parada pero muy agradable
Griego: BNo
Lo mejor: Esas tetazas naturales que gasta la niña
Lo peor: Quiza que esta un poco cortada a la hora de conversar o tomar la iniciativa
¿Repetir? Si, es un amor de niña que trata de que estes agusto
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 9

Llegue a la cita puntual y me paso Gemma a la habitacion donde me cobro y me cobro. Al rato llego Alba con un vestido negro ajustada y flipe con ese par de tetas. Pase a la ducha solo mientras ella se desnudaba y arreglaba la cama y al salir de la ducha a tenia esperandome desnuda con una sonrisa en la cara de pie en frente mia. Nada mas salir me abalance a besarla y a sobarle esas tetazas. Como decia arriba me sorprendio, porque me besaba con muchas ganas y aunque nunca me he quejado de los besos de las chicas de TJ, nunca habian sido así...asi que aproveche y estuve un buen rato a base de besos y toqueteos en esas tetas enormes que no podia soltar. Al rato baje a chuparle los pezones mientras ella gemia levemente y luego un poco entre sus piernas aunque no parecio entusiasmarle. Me enfundo y estuvimos follando en misionero hasta que me corri. Unos minutos de charla, duchita y para casa contento.

Pienso repetir, esas tetas son geniales
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Chicovk91 por este Post:
amagosto (06-01-2019), amodiño (10-01-2019), ILM (02-01-2019), madurito46 (01-01-2019), meaburro (14-10-2021), Mediano (11-01-2019), MrAndy43 (01-01-2019)
  #281  
Antiguo 02-01-2019, 16:41
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 4
Agradecido 184 Veces en 63 Posts
Predeterminado

[QUOTE=folladorvividormadrid;2157091]María
He estado con esta chica creo que 5 veces y me sorprenden las malas experiencias, para mí siempre ha ido todo genial.

Nacionalidad: Española (del sur según creo) aunque tiene un acento que desconcierta.
Fecha aproximada: 2018 XD
Lugar: cerca del metro estrecho
Instalaciones: Perfecta
Higiene: Ducha conjunta
Precio: 50€ media hora (las 5 veces)
Edad: Puf entre 20 y 25?
Cara: De niña buena
Cuerpo: Delgada pero buen culo
Pecho: preciosos
Culo: genial, blandito (me gusta así)
Defectos corporales: personalmente, demasiado tatuaje.
Actitud: Genial, ya hay mucho feeling
Conversación: mucha y muy buen rollo
Besos: morreos intensos y sin parar
Francés: si quieres sí, y sin
Forniqueo: cada vez mejor. da caña y la recibe si quieres
Griego: no es lo mio
Lo mejor: su cara, su cuerpo, sus tetas, su complicidad, sus besos...


Alguien probó la nueva tiene buena pinta 😋😋
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a fito30 por este Post:
amagosto (06-01-2019), chuckie (03-01-2019), madurito46 (02-01-2019), meaburro (14-10-2021), Mediano (11-01-2019)
  #282  
Antiguo 02-01-2019, 19:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 101 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Kaori


Nombre de guerra: Kaori
Nacionalidad:Española
Forma de Contacto: Telefono TJ
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Estos días
Lugar:Metro estrecho
Instalaciones: Bastante bien
Higiene: Adecuada
Precio: 50 media hora precio foro
Edad: Dicen 18, puede ser, 20 como mucho
Cara: es guapa para mi gusto
Pelo: Largo y rubio teñido como se ve en la foto
Cuerpo: Delgada y pequeña, es mi tipo, aunque no tonificada para nada
Pecho: no muy grande con tamaño y forma acorde a su cuerpo, tacto agradable
Culo: no muy grande con tamaño y forma acorde a su cuerpo también, más bien blandito
Piercings y tattos: no me he fijado minuciosamente pero diria que no tiene ninguna de las dos cosas
Defectos corporales: Nada
Actitud: bastante timida y cortada, se nota que es muy primeriza
Conversación: bien, algo forzada, yo no soy muy hablador, fallo mio, ella intenta preguntar cosas y conversar
Besos: bien, muchos y con lengua
Fuma: diria que no
Francés: siendo tan primeriza como se le veia me daba miedo esta parte pero me sorprendió para bien, sin ser nada profundo ni cañero fue agradable, nada de dientes, bien de saliva y de lengua
Forniqueo: basicamente se dejo hacer, muy parada, nada activa
Griego: No
Lo mejor: la juventud y el intentar complacer
Lo peor: creo que no le gusta esto, no está absolutamente nada cómoda aunque lo intenta
¿Repetir? no creo
¿Recomendable? Si si te gusta alguien muy joven, inexperta, y con dudas, ya digo que intenta agradar pero no se si durará mucho en esto...
Valoración global de la experiencia: 6

Esta expe es "casi i+d" porque las fotos me gustaban y sabiendo que estaba en esta casa ya había un "nivel de calidad" que sabía que se iba a cumplir así que no cuenta como una investigación de máximo riesgo.
Llego al sitio, pago a gema, llega kaori, me parece guapa aunque creo que lo de "padre japonés" no es cierto, hay algunos rasgos físicos semjantes entre algunas zonas de sudamérica y asia, así que por la forma de hablar creo que tiene más que ver con algún pais latinoamericano. a mi este dato no me importa en absoluto y como me gusta lo que veo no pongo ninguna pega. Va vestida con ropa de calle, lo que agradezco bastante. Empezamos besándonos, y bien, empieza el frances, y normal, follamos en algunas posturas, no se mueve practicamente nada, se queja y dice que esta cansada, realmente como ya he dicho creo que no está agusto y puede que la situación le incomode demasiado, sin llegar a ser un desastre acabamos como podemos.

Me da pena ponerle esta nota, la chica lo intenta y es agradable, como he dicho esta muy muy verde, seguramente tambien tenga que ver con que yo no se como actuar en esas situaciones y otros si, quizá en algunas semanas está super amoldada al perfil TJ y me encanta en todos los sentidos, pero ahora mismo todo era muy muy forzado. Espero que le vaya bien :)
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a shevek por este Post:
amagosto (05-01-2019), Cuyeneitor (13-01-2019), Libros (02-01-2019), madurito46 (02-01-2019), meaburro (14-10-2021), Mediano (11-01-2019), nombre (02-01-2019), Topicox (02-01-2019), VoyeurLuster (02-01-2019)
  #283  
Antiguo 02-01-2019, 22:05
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 4
Agradecido 184 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por shevek Ver Mensaje
Nombre de guerra: Kaori
Nacionalidad:Española
Forma de Contacto: Telefono TJ
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Estos días
Lugar:Metro estrecho
Instalaciones: Bastante bien
Higiene: Adecuada
Precio: 50 media hora precio foro
Edad: Dicen 18, puede ser, 20 como mucho
Cara: es guapa para mi gusto
Pelo: Largo y rubio teñido como se ve en la foto
Cuerpo: Delgada y pequeña, es mi tipo, aunque no tonificada para nada
Pecho: no muy grande con tamaño y forma acorde a su cuerpo, tacto agradable
Culo: no muy grande con tamaño y forma acorde a su cuerpo también, más bien blandito
Piercings y tattos: no me he fijado minuciosamente pero diria que no tiene ninguna de las dos cosas
Defectos corporales: Nada
Actitud: bastante timida y cortada, se nota que es muy primeriza
Conversación: bien, algo forzada, yo no soy muy hablador, fallo mio, ella intenta preguntar cosas y conversar
Besos: bien, muchos y con lengua
Fuma: diria que no
Francés: siendo tan primeriza como se le veia me daba miedo esta parte pero me sorprendió para bien, sin ser nada profundo ni cañero fue agradable, nada de dientes, bien de saliva y de lengua
Forniqueo: basicamente se dejo hacer, muy parada, nada activa
Griego: No
Lo mejor: la juventud y el intentar complacer
Lo peor: creo que no le gusta esto, no está absolutamente nada cómoda aunque lo intenta
¿Repetir? no creo
¿Recomendable? Si si te gusta alguien muy joven, inexperta, y con dudas, ya digo que intenta agradar pero no se si durará mucho en esto...
Valoración global de la experiencia: 6

Esta expe es "casi i+d" porque las fotos me gustaban y sabiendo que estaba en esta casa ya había un "nivel de calidad" que sabía que se iba a cumplir así que no cuenta como una investigación de máximo riesgo.
Llego al sitio, pago a gema, llega kaori, me parece guapa aunque creo que lo de "padre japonés" no es cierto, hay algunos rasgos físicos semjantes entre algunas zonas de sudamérica y asia, así que por la forma de hablar creo que tiene más que ver con algún pais latinoamericano. a mi este dato no me importa en absoluto y como me gusta lo que veo no pongo ninguna pega. Va vestida con ropa de calle, lo que agradezco bastante. Empezamos besándonos, y bien, empieza el frances, y normal, follamos en algunas posturas, no se mueve practicamente nada, se queja y dice que esta cansada, realmente como ya he dicho creo que no está agusto y puede que la situación le incomode demasiado, sin llegar a ser un desastre acabamos como podemos.

Me da pena ponerle esta nota, la chica lo intenta y es agradable, como he dicho esta muy muy verde, seguramente tambien tenga que ver con que yo no se como actuar en esas situaciones y otros si, quizá en algunas semanas está super amoldada al perfil TJ y me encanta en todos los sentidos, pero ahora mismo todo era muy muy forzado. Espero que le vaya bien :)
Entré kaori y Ana cuál te parece más guapa.
A mí Ana me parece guapa
Citar
  #284  
Antiguo 02-01-2019, 22:28
 Avatar de Libros
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 606
Agradecido 610 Veces en 102 Posts
Predeterminado

Kaori, muñequita de porcelana.


Nombre de guerra: Kaori

Nacionalidad:Española

Forma de Contacto: Telefono TJ 654776260 por Whatapp

Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Web profesional: Tierna Juventud - 654776260 - Amiguitas compartiendo piso

Fecha aproximada: Reciente

Fotos vs Realidad: Es ella, pero es mucho más guapa en vivo y en directo, las fotos no la hacen justicia.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Lugar:Metro estrecho. Calle perpendicular a Bravo Murillo, calle tranquila y sin curiosos.

Instalaciones: Bastante bien, lugar curioso y agradable, con hilo musical, habitación con ducha incluida, y calefacción a todo trapo. Es una nave reformada y transformada a Lumipiso.

Higiene: Perfecta, con colutorio en baño del pasillo, con vasos desechables.

Precio: 50 media hora precio foro.

Edad: Puede tener los 18 que manifiesta, podría ser alguno más, pero también podría ser alguno menos (evidentemente menos no los tiene) pero le podrían pedir el carnet para demostrar sus 18 en algún sitio.

Cara: Preciosa, con unos muy suaves rasgos asiáticos casi imperceptibles, pero los tiene claramente.

Pelo: Largo, color caoba muy claro. El de las fotos.

Cuerpo: Según Web altura 1,60 ;peso 45 kg y medidas 80-55-80. Todo concuerda con la realidad, es muy muy delgada.

Pecho: muy pequeño y muy bonito, en esa tipología de senos.

Culo: Pequeño, redondo y suave como toda ella. Bonito para no soltarlo en toda la cita, a 4 es una delicia las vistas que ofrece.



Piercings y tattos: ninguno, como a mí me gusta, limpia, pura y virginal en ese sentido.

Defectos corporales: Tiene un capricho blanco en la espalda, quizá sea de nacimiento, sólo se ve cuando la pones a 4. Evidentemente no es un defecto, sólo una curiosidad.

Actitud: Para mi muy buena, se esfuerza, y realiza a la perfección el papel que le toca, y que es real, correspondiendo a una persona que esta iniciándose en esto, yo no me esperaba otra cosa, ya que en el hilo de Tierna Juventud lo avisan y no engañan, dicen claramente que el que vaya buscando una experiencia profesional no pida cita, por tanto vamos avisados, y yo en esta ocasión iba buscando exactamente eso, una cita nada profesional. Es muy tímida y educada, la timidez es consecuencia de intentar hacerlo bien, sin meter la pata, propia de unos primeros encuentros de este tipo. Ella realiza un encuentro muy light, es muy suave, y se muestra atenta.

Conversación: Se va soltando poco a poco, y va hablando más según transcurre la cita, es preguntona, yo creo que para romper el hielo, porque muchas de las preguntas que hace sabe ella misma la respuesta, pero es una buena forma de ir obteniendo información por su parte. Es de cualquier modo una mujer muy discreta,


Besos: bien, muchos y con lengua. No los busca, pero te da todos los que le quieras dar, no los rechaza, ni hace cobras, los da muy bien muy jugosos y largos, no los corta, los alarga, muy tiernos.

Fuma: No lo creo.

Francés: Sin, no parece que tenga mucha experiencia en ello, o más bien lo realiza con el estilo que caracteriza a este tipo de cita primeriza, nada cañera, muy suavito, pero muy bien ejecutado, la mano la utiliza muy poco o nada, y utiliza muy correctamente la boca y la lengua, quizá le falta un poco de profundidad y de cambio de ritmo, pero ya aprenderá, y perderá timidez. Yo no la he querido decir nada en ningún momento de la cita, la he dejado a sus anchas, observando cómo se desenvolvía.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Forniqueo: Muy suavito, muy manejable, pero cuidado, cuando se puso ella arriba hubo un momento que imprimió velocidad y la tuve que parar, casi me deja seco en ese momento.

Griego: No, y no tiene proyecto de ello. Lo cual no me extraña, pues tiene un mini culito, que creo lo pasaría bastante mal.

Lo mejor: Es una mujer tímida, pero muy natural, nada fantasma ni teatrera, atenta y simpática, con un precioso cuerpo de niña, en el sentido de que todo es pequeño (tetas, culo, vagina, clítoris) todo pequeño. Afortunadamente su 1,60 de altura la salva, pues no es pequeña del todo, las hay aún mucho más bajas.

Lo peor: Si vas buscando sexo duro, ésta no es tu chica. Si vas buscando una experiencia light ésta es la chica perfecta para ese día.

¿Repetir? Sí, para cuando te apetezca una experiencia muy light.

¿Recomendable?
Sí, sólo para experiencias muy light

Valoración global de la experiencia: 9 sobre 10, teniendo en cuenta que yo iba buscando en ese momento, justo ese tipo de experiencia, sabiendo la singularidad de esta chica avisado por el hilo de la casa.


RELATO

Tenía ganas de conocer TJ, y tras la aparición en escena a Kaori no tuve más remedio que acudir a satisfacer mi curiosidad, tanto de la casa como de la chica que me atraía por ser o haber sido descrita como una muñequita de porcelana. Yo al menos fui con esa idea.

Conocí a la famosa Gema de la que tanto había leído, y sí si vuelve al tema yo volveré a TJ a probarla. Con su permiso claro.

Llegué puntual, quise pagar a Gema antes de ver a Kaori, pero Gema no me dejó hacerlo hasta que no la viera antes. Detalle de buen gusto por parte de la casa que ya había observado en Chicas Fuenlabrada.

Cuando veo a Kaori, me encantó, una vez más las fotos no hacen justicia, y la realidad supera la ficción, es una preciosidad de niña. Guapa de verdad, en el estilo de mujer que es, con suaves rasgos asiáticos, pero ya quisieran muchas japonesas tener la belleza que tiene esta chica.

La descripción física ya la he hecho arriba. Kaori, no tiene en principio iniciativa, pero estoy seguro que la tendrá en un futuro, y no es que no la tenga, es que no quiere equivocarse, y prefiere que la dirijan (de momento), habla y pregunta bastante, no se duchó conmigo, la ducha de la habitación es pequeña, pero estoy seguro que si se lo llego a pedir lo hubiera hecho.

En todo momento ella siguió las pocas indicaciones que la di, y sobrepasó la prueba de fuego sobradamente, que no es otra que los besos. Es ahí donde primero se detecta si estamos ante una buena profesional o la cita será un desastre, y esta mujer hoy por hoy tiene muy poco de profesional, pero tiene toda la pinta de que lo será en un futuro si resiste el tirón.

Ella no busca los besos, pero los da de maravilla, no tienes nunca esa sensación de que la pueda estar molestando, y la chica que supera eso tiene muchos puntos a favor. He de decir que al principio del encuentro la pregunté si la podía besar, respondiendo ella afirmativamente, y la di durante toda la cita todos los que quise, siendo correspondido muy gratamente con muy buena actitud.

Buen Francés teniendo en cuenta las particularidades de la chica. Por supuesto que tiene mucho que aprender, o más que aprender superar la timidez, pero para empezar no está nada mal.

Cunnilingus bien recibido, lubricando lo cual me extraño, pues ciertamente ella en ningún momento muestra ningún otro síntoma de que la esté gustando pero tampoco de lo contrario.

69 también correcto, con buena higiene, y espectaculares vistas de un cuerpo (culo) redondo y perfecto.

Practicamos todas las típicas posturas, y cuando se puso ella arriba, supo perfectamente imponer un ritmo adecuado y armonioso, que si me descuido hubiésemos terminado en ese momento, solicité tiempo y cambio de postura, me faltó el rabo de una boina para correrme…

Admitió bien todas las posturas, eso sí, yo en todo momento estuve colaborador como pidió la casa en su hilo con esta chica. No estuve nada cañero, siempre y en todo momento light.

Corrida en misionero mientras la besaba. Y repito, todo muy suavito.

Ella tiene una vagina preciosa y chiquitita. Y tiende a cerrar los ojos calibrando la envestida, pienso yo, y pensando que la vayas a hacer daño.

Yo en ningún momento envestí, lo hice suavito, muy suavito en todo momento. A eso fui, a tener ese tipo de encuentro. Además tienes todo el rato la sensación de cómo la des fuerte la vas a desmontar. Desde el primer beso que la di al principio estando de pie los dos, la percibí muy frágil, muy menudita, al abrazarla te das cuenta de su envergadura, una muñequita de porcelana.

Sabiendo todo esto, es una grata experiencia, yo posiblemente vuelva a repetir, en esos días tontos en que uno sólo quiere una experiencia smooth.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Libros; 03-01-2019 a las 06:06 Razón: Cambiar Chicas Fuencarral por Chicas Fuenlabrada, que es lo correcto
Citar
Los siguientes 22 Usuarios dan las gracias a Libros por este Post:
Abul Darda (08-01-2019), amagosto (05-01-2019), Apicultor (02-01-2019), Big Caprice (02-01-2019), burgui (03-01-2019), carandel (02-01-2019), Chamberi33 (03-01-2019), Cuyeneitor (13-01-2019), estepario (10-01-2019), fazekas (02-01-2019), madurito46 (03-01-2019), mamoncete (03-01-2019), meaburro (14-10-2021), Mediano (11-01-2019), NAMORADORABLE (11-01-2019), pegasu (03-01-2019), scf (03-01-2019), Tuercas123 (03-01-2019), vimo (03-01-2019), VoyeurLuster (03-01-2019), vulcano1977 (03-01-2019), ziggy7 (20-01-2019)
  #285  
Antiguo 03-01-2019, 00:55
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 101 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fito30 Ver Mensaje
Entré kaori y Ana cuál te parece más guapa.
A mí Ana me parece guapa
a mi ana tambien me parece guapa, pero kaori me parece más guapa, es más guapa de lo que se intuye en las fotos. teniendo en cuenta que son bellezas muy diferentes

Última edición por shevek; 03-01-2019 a las 02:54
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a shevek por este Post:
Chamberi33 (03-01-2019)
  #286  
Antiguo 04-01-2019, 17:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 20
Agradecido 84 Veces en 14 Posts
Predeterminado

[QUOTE=shevek;2157599]Nombre de guerra: Kaori
Nacionalidad:Española
Forma de Contacto: Telefono TJ
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Estos días
Lugar:Metro estrecho
Instalaciones: Bastante bien
Higiene: Adecuada
Precio: 90 hora precio foro.
Edad: Dicen 18, puede ser, 20 como mucho
Cara: Preciosa, una muñequita.
Pelo: Largo y rubio teñido como se ve en la foto
Cuerpo: Delgada y pequeña
Pecho: no muy grande con tamaño y forma acorde a su cuerpo, tacto agradable
Culo: no muy grande con tamaño y forma acorde a su cuerpo también, más bien blandito
Piercings y tattos: no me he fijado minuciosamente pero diria que no tiene ninguna de las dos cosas
Defectos corporales: Nada
Actitud: bastante timida y cortada, se nota que es muy primeriza
Conversación: Bien, muy sincera y simpatica.
Besos: bien, muchos y con lengua
Fuma: diria que no
Francés: siendo tan primeriza como se le veia me daba miedo esta parte pero me sorprendió para bien, sin ser nada profundo ni cañero fue agradable, nada de dientes, bien de saliva y de lengua
Forniqueo: basicamente se dejo hacer, muy parada, nada activa
Griego: No
Lo mejor: la juventud y el intentar complacer
Lo peor: creo que no le gusta esto, no está absolutamente nada cómoda aunque lo intenta
¿Repetir? No lo se
¿Recomendable? Si si te gusta alguien muy joven, inexperta, y con dudas, ya digo que intenta agradar pero no se si durará mucho en esto...
Valoración global de la experiencia 7
-------------

Totalmente de acuerdo con el forero anterior, tenia ciertas dudas para ver si era impresion mia antes de postear .
Hace unos dias me la presento Gema y al ser tan bonita quise probarla y pedi una hora.
Nos besamos y la noto muy cortada. Ducha y muchos besos antes y despues. Tiene un cuerpo de teen. Pasamos a la accion y se deja hacer. Muy callada y timida durante el folleteo, ojos cerrados y me dio la impresion de que no estaba agusto. Era como una muñeca. El frances lo pidio con, y no me opuse. Ya ña adverti que no hiciera nada que la hiciera sentir incomoda. Luego un buen rato de conversacion. Esta empezando y no tengo claro que quiera estar en esto. Es muy agradable, un encanto. Luego volvimos a besarnos y se volvio al frances sin decirla nada, lo que me hace albergar esperanzas cuando se suelte.
Bien es cierto que mueve muy bien la pelvis, aunque se la ve poco activa por timidez o falta de experiencia.
Le comente a Gema que tuviera cuidado porque podia pasarlo mal con algun tipo de cliente de los que no tratan bien a las chicas o son cañeros. Me dijo que solo la citaba con clientes de confianza, lo que me halaga.
En resumen la doy el 7 por sus besos y porque es un encanto. Hay que darla tiempo.

Se me olvido comentarle a Gema: aunque hay colutorio en el cuarto de baño, convendria que las chicas lo llevaran. Es una sugerencia.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Venusberg por este Post:
amagosto (05-01-2019), baobab (05-01-2019), Chamberi33 (04-01-2019), Cuyeneitor (13-01-2019), Libros (04-01-2019), madurito46 (04-01-2019), meaburro (14-10-2021), Mediano (11-01-2019), Tuercas123 (04-01-2019), VoyeurLuster (05-01-2019)
  #287  
Antiguo 05-01-2019, 07:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 48
Agradecido 117 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Hola, una pregunta gema ya no trabaja allí Gracias
Citar
  #288  
Antiguo 05-01-2019, 08:40
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por migui Ver Mensaje
Hola, una pregunta gema ya no trabaja allí Gracias
Gema trabaja como encargada y nada más, ya lo han explicado unas cuantas veces en el hilo de profesionales:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #289  
Antiguo 05-01-2019, 14:04
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,514
Gracias: 6,823
Agradecido 8,329 Veces en 1,440 Posts
Predeterminado

Maria rubia tierna sorpresa


Antes que petasen las tuberías de Tiernísima Juventud, decidí hacer una nueva visita, las fotos de antes Maria R, ahora simplemente Maria ya que hoy solo hay una, me gustaban, me gustan, pero sus experiencias no me invitaban a volver a Estrecho(desde mi última experiencia había decidido dejar un tiempo el piso), me la jugué.

María:

Es una chica española 🇪🇸🇪🇸, muy jovencita la anuncian y dice tener 18 años, totalmente creíbles, pequeñita 1.55 debe de medir, tetas medianas y bonitas con pezones rosas, culo un pelin ancho y digo un pelin, no es una chica ancha ni mucho menos, de cuerpo está bien proporcionada, de cara? A mi me parece guapa, tiene una sonrisa bonita y unos dientes casi perfectos. Melena rubia que le llega un poquito más arriba de los hombros muy a juego con la piel blanca y suave que tiene. Algunos tatuajes repartidos por el cuerpo sin ser excesivos, la verdad no recuerdo si tiene algún piercing, yo diría que no, depilación perfecta, yo diría que no fuma.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Preliminares:

Gema no me la presentó antes, como dije líneas arriba me la jugué, María entra en la habitación vestida de negro con tacones y la primera impresión no pudo ser mejor, una yogurina en toda regla y guapa, bastante guapa diría yo; según entra con una sonrisa se presenta, deja su lumikit en el mueble de la habitación y empieza a besarme, besos ricos, tiernos, con la ración justa de lengua 👅👅, sin guarrear con ella, me abraza, nos abrazamos y me preguntó si quería colutorio, nos fuimos a x él.

Ducha juntitos, con más besos y caricias, mordiditas de labios x ambas partes, acercándonos, abrazándonos y con magreo, en su afán de colocar la alcachofa en una posición cómoda para abrazarnos la chocó contra mi polla puesto que con la situación yo estaba totalmente erecto, la situación me arrancó una sonrisa pícara.

Pasamos a la acción:

Fuera de la ducha, de pie, continuamos con los besos, buenos besos sin ser de los mejores, con lengua, como si fuese una novia, los cuales se aceleraban mientras pasaban los minutos, abrazados, me tomaba de la mano, con la otra acariciaba mi erecta polla, me suelta y se echa sobre la cama, se pone de espaldas y abre las piernas pudiendo apreciar su rosado chocho.

Me lancé sobre ella y continuamos con los besos, le besaba el cuello, las orejas, sin ninguna objeción por su parte, me eché yo de espaldas para que ella me hiciese un francés y para sorpresa mia no fue lo light que me esperaba, jugando con la lengua, lamiendo el tronco sin limitarse el clásico mete saca, succionaba mis huevos, estirándolos, sin causar ningún dolor, continuaba con el francés, una mano suya sujetaba su pelo y la otra masajeaba mi escroto, de pronto me dice cógeme tu del pelo, es todo tuyo y así lo hice, en ese momento le imprimió más profundidad, fue un rato mediano de francés profundo y cuando sacaba mi polla de su pequeña boca veía pequeñas lagrimillas, alguna arcada hubo, sequé sus lagrimillas.

Le comí las tetas, jugué con sus pezones rosados que crecían mientras mi lengua los repasaba, me pidió que los mordiese suavemente, ella empezaba a moverse, bajé más hasta su chocho de labios pequeños como a mi me gusta, mi lengua empezó a recorrer su entrepierna y en ese momento ella soltó un sonoro ah!!, lo cual me estimulaba a continuar, jugué un rato largo con su clítoris, ella se movía sin muchos aspavientos, entrelazaba sus dedos con los míos, me cogió de una mano y la llevó a una de sus tetas, acaricie su chocho y estaba mojado, le metí un dedo con delicadeza y pude comprobar su estrechez, me acariciaba la cienes, ponía sus pequeños pies 🦶🏻🦶🏻en mi pecho, recorría con ellos mi espalda, era el momento de follar.

Ver a una teen haciendo todo eso conmigo hizo que estuviese muy cachondo, saqué uno de mis condones porque en la casa utiliza de los gruesos y si utilizo los suyos pierdo erección, se montó ella arriba sin aplicarse lubricante(esto, estando ella mojada, lo agradezco), solo hicimos esa posición, pero fue bueno, movía el culo bien, ponía unas caritas que hacían que mi evitación fuese a más, cuando se inclinaba hacia mi para besarme cogió nuevamente mi mano y la llevo a sus glúteos, cuando estaba más erguida cogía mis manos y los llevaba a sus pechos, habían momentos en los cuales giraba un poco la cabeza, pienso que le daba algo de vergüenza que viese su cara de exitacion, me moví más aún y terminamos, agitados, ella me acariciaba, volvió a besarme, no sé bajó enseguida. La ducha final fue conjunta.

Lo positivo:
Sus besos, tan apasionados como naturales.
Su implicación.
Su físico, para mi es una de las chicas más bonitas con las que he estado.
El francés, me sorprendió, x lo leído me lo esperaba más flojo.
Su actitud, siempre sonriente.
La ducha final conjunta y con más besos.


Lo negativo:
Nada negativo.

Puntos a mejorar:
Aunque el francés fue bueno y me sorprendió creo que es el punto en el que María puede mejorar.

Puntuo mi cita: sip, le doy un 9.

Conclusiones:

Como dije antes me la jugué y la verdad las dos veces que la he visto he salido contento, aunque no llega al nivel de las chicas con la conseguí ese nivel de pasión (es difícil) es de lo mejorcito de los últimos días, besa bien lo cual para mi es importante y aunque el francés es mejorable es bastante placentero. Seguro que volveré a verla y x supuesto que la recomiendo.

Pd. Creo que las fotos de Maria en la web son pobres, podrían publicar alguna más y como sugerencia y si vuelve a abrir las puertas del piso de Fuenla, que no se la lleven.


Foticos de María(alguna de cuando estaba en el piso de Fuenlabrada):

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
Los siguientes 22 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
Abul Darda (08-01-2019), amagosto (06-01-2019), anrevind (05-01-2019), Apicultor (05-01-2019), asxxx (07-01-2019), boadilla2814 (06-01-2019), canario81 (06-01-2019), carandel (06-01-2019), Chamberi33 (05-01-2019), Delorean007 (10-01-2019), El mas glande (07-01-2019), Hatman (06-01-2019), joker#38 (09-04-2019), Libros (05-01-2019), madurito46 (05-01-2019), mamoncete (06-01-2019), meaburro (14-10-2021), MrAndy43 (05-01-2019), NAMORADORABLE (11-01-2019), Retedd (05-01-2019), Sigvald (05-01-2019), tamtam (10-01-2019)
  #290  
Antiguo 05-01-2019, 17:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 79
Agradecido 86 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Gracias Vulcano, la tenia el punto de mira, pero bo me atrevia por las experiencias que leí. Te haré caso a ver que tal
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Retedd por este Post:
vulcano1977 (05-01-2019)
  #291  
Antiguo 06-01-2019, 13:02
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 433
Gracias: 1,146
Agradecido 650 Veces en 75 Posts
Predeterminado

experiencia con Celia


Nombre: Celia

Físico: Chiquitilla, buen culo, las tetas tuneadas, las prefiero naturales pero en fin es la moda. De cara es normalita tirando a guapa. Está muy bien en conjunto.

Besos: a tope con la cope.

Francés: con goma por elección mía. Me gustó.

Implicación: Buena, se lo curró.

Reptería? Sí.



Recomendable? Sí.

Lo que más me ha gustado: la implicación.

Lo que menos me ha gustado: rizando el rizo me habría gustado más contacto visual durante el francés, que me mirara más a los ojos, alguna miradita me echó, pero me habría gustado más contacto visual todavía.

Nota 1: Por favor, dadle a agradecer si os ayuda en algo, hace poco escribí sobre una chica de la que no se sabía nada y solo me dieron las gracias tres personas. Fastidia un montón.

Nota 2: Se agradecería alguna experiencia más con María. No me decido a pasar con ella, siempre que hay experiencias dispares, desafortunadamente, si me decido a pasar con la chica suelo salir decepcionado. A ver si me decido.

Nota 3. Siento lo de la foto, la intento poner, no me deja.

Última edición por amagosto; 06-01-2019 a las 13:08
Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a amagosto por este Post:
anrevind (06-01-2019), asxxx (07-01-2019), canario81 (06-01-2019), carandel (07-01-2019), Hoybianjav (09-01-2019), ILM (08-01-2019), Libros (06-01-2019), meaburro (14-10-2021), Mediano (18-01-2019), muy visual (06-01-2019), opterametro (09-01-2019), palot (07-01-2019), potrilloargentino69 (14-01-2019), rpp (07-01-2019), Senac42 (13-04-2019), Sigvald (06-01-2019)
  #292  
Antiguo 07-01-2019, 12:03
rpp rpp está desconectado
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 4,614
Agradecido 1,021 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Ana


Nombre de guerra de la lumi Ana
Nacionalidad: española
Forma de Contacto: el telefono de TJ
Hilo profesionales:
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: unos dias atras
Lugar: Piso Tierna juventud
Instalaciones: muy buenas,con baño dentro.Muy buena atencion por parte de la casa.
Higiene: muy buena
Precio: 50/90 ,precio forero
Edad: me a dicho que tenia 19 años. Creíbles
Cara: para mi atractiva
Pelo: rubio ,media melena
Cuerpo: con curvas ,tiene cinturita .No es muy alta pero esta bien proporcionada.Una piel blanquita y muy suave, vamos teen en toda regla.Mencion especial al chochito que tiene ,muy carnoso con labios prominentes un juguete para pasarse horas lamiéndolo y acariciandolo.
Pecho: Pequeño,muy bonito.Pezonez rozados. Operado pero muy agradable.
Culo: redondo y bastante firme,grandecito, una delicia agarrarlo.
Piercings y tattos: pues no me fije, creo que no.
Defectos corporales: no vi ninguno
Actitud: muy agradable , tipica experiencia GF.
Conversación: Amena, la chica tiene bien amueblada la cabeza.
Besos: Conmigo todos los que quise y mas y de todas la formas y colores.Una pasada.
Fuma: no lo note
Francés: a mi me ha encantado ,suave con lengua ,sin lengua ,una delicia.
Forniqueo: como dije conmigo fue una GFE, tiene el sexo muy estrechito se siente cualquier movimiento
Griego: en la web pone que no ,así que no pregunte.
Lo mejor: Toda ella, es una muñequita rubia y blanquita con formas muy sexy y muchas ganas de que te lo pases bien.
Lo peor: nada
¿Repetir? Si
¿Recomendable?si
Valoración global de la experiencia: fue una experiencia muy buena , 8,5 incluso mas.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a rpp por este Post:
amagosto (07-01-2019), fran_H (14-02-2021), Hatman (07-01-2019), ILM (08-01-2019), mamoncete (07-01-2019), meaburro (14-10-2021), MrAndy43 (07-01-2019), tamtam (10-01-2019), wak (15-01-2019)
  #293  
Antiguo 07-01-2019, 16:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 3 Posts
Predeterminado

  • Nombre de guerra Lisi
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Forma de Contacto: Movil
  • Hilo profesionales: LA de siempre
  • Web profesional:arriba lo teneis
  • Fecha aproximada: dic 18
  • Lugar: sus instalaciones de bravo murillo
  • Instalaciones: Muy buenas
  • Higiene: de 10
  • Precio:50 por ser forero
  • Edad: .no recuerdo pero joven
  • Cara: muy guapa
  • Pelo: largo
  • Cuerpo: el lo mejor que tiene
  • Pecho: grande y operado
  • Culo: de 10
  • Piercings y tattos: si unos cuantos pero en sintonia
  • Defectos corporales: casi nada
  • Actitud: muy buena
  • Conversación: la tipica de estos casos
  • Besos: si los que quieras y mas
  • Fuma: ceo que no
  • Francés: si
  • Forniqueo:si
  • Griego:no
  • Lo mejor: uff calidad precio lo mejor
  • Lo peor: . nada
  • ¿Repetir? ya eh repetido
  • ¿Recomendable? si
  • Valoración global de la experiencia:.9 de 10
Relato


Poco que destacar, no eh casi posteado por aqui solo suelo ver comentarios de usuarios para no dar con malas expes, aqui es un acierto la recomiendo por su implicacion, una niña latina con cuerpazo la verdad y mucha implicacion. En media hora que estuve con ella me sobro tiempo y eso que soy de los de una hora y suelo tardar en disparar. Buen frances y folleteo.

Ahora me gustaria repetir con alguna de la casa y ver que tal, co lisi eh estado 3 veces y las tres muy bien.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a davells por este Post:
amagosto (07-01-2019), Bada_Bing (09-01-2019), Big Caprice (08-01-2019), ILM (08-01-2019), madurito46 (09-01-2019), meaburro (14-10-2021), rpp (07-01-2019), tamtam (10-01-2019)
  #294  
Antiguo 09-01-2019, 12:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 79
Agradecido 86 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Precio: Gratis! Me toco en su sorteo una hora gratis. Pero lo normal es 90 para los foreros.

No se pueden postear expes gratuitas , solo previo pago, este foro es para contar exp sexuales pagando, ver normas

Última edición por GRUPI; 09-01-2019 a las 15:02
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Retedd por este Post:
Bada_Bing (09-01-2019), madurito46 (09-01-2019), Mediano (09-01-2019), vulcano1977 (09-01-2019)
  #295  
Antiguo 09-01-2019, 23:06
 Avatar de Libros
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 606
Agradecido 610 Veces en 102 Posts
Predeterminado

María


Nombre de guerra: María

Nacionalidad:Española

Forma de Contacto
: Telefono TJ 654776260 por Whatapp

Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Web profesional: Tierna Juventud - 654776260 - Amiguitas compartiendo piso

Fecha aproximada: Reciente

Fotos vs Realidad: Fotos fieles a la realidad.

Lugar:Metro estrecho. Calle perpendicular a Bravo Murillo

Instalaciones: Muy correctas. Esta vez me tocó una habitación más pequeña pero con la ducha más grande.

Higiene: Perfecta, María trae en su kit colutorio.

Precio: 50 € media hora precio foro. Y 30 € de Griego.

Edad: Aparenta los 18 que dice, quizá alguno más, pero no creo que sobrepase los 20.

Cara: Mona y pilla

Carácter:Pizpireta.

Pelo: Rubio y no muy largo. El de las fotos.

Cuerpo: Según Web 80-60-85. Peso: 45 kg. Estatura: 1,55. Pequeñita pero matona.

Pecho: pequeño y muy bonito.

Culo: Pequeño, redondo, bonito.

Piercings y tattos: Si tatuajes, piercings creo que no.

Defectos corporales: Ninguno.

Actitud: Muy buena, demasiado buena, me dejó hecho una piltrafa.

Conversación: Buena conversadora y bromista, el que no lo estaba a la altura era yo, que llegué agotado y por las buenas artes de María me fui aún más agotado.

Besos: Muchísimos, es muy besucona afortunadamente, los busca (es muy de agradecer). Era uno de mis miedos, ya que hay muchas expes en las que se comenta que no los daba. Y juer que no los da…Te asfixia a besos, de todos los colores, sabores y tamaños.

Fuma: No lo creo.

Francés: Sin, correcto.

Forniqueo: cañera, que te cagas, y yo que iba justito casi saco el pañuelo blanco en son de paz y me piro. Es muy buena en su trabajo y a pesar de su juventud es una auténtica profesional.

Griego: Sí, 30 € , no se los pagué a Gema, dado que se lo pedí sobre la marcha (ya lo había consultado con Gema antes de entrar y me dijo que se los pagara a María si al final me lanzaba)

Lo mejor: Es un cielo de mujer con una cara de pilla tremenda, entregada, bromista, besucona, cariñosa, con un cuerpo muy teen. Si vas buscando algo de rock duro, ésta es tu chica, una lástima que no era mi día, me gano por goleada. Buen Griego.

Lo peor: Es un rollo mío, no me mola que la gente se haga tatuajes. Pero evidentemente la gente hace lo que quiera con su cuerpo, que para eso es suyo.

¿Repetir? Sí, me dio una paliza, me ganó por goleada, quiero revancha.

¿Recomendable? Sí, sobre todo si eres cañero y te va la marcha.

Valoración global de la experiencia: 9 sobre 10.

RELATO

Últimamente hay demasiada lujuria en mi vida, y con María hay que ir al 100% o de lo contrario te destroza, es demasiado para el cuerpo.

Dicho esto voy a por el relato en si mismo.

Llevo siguiendo a María desde que entró en Chicas Fuenlabrada, en los primeros días intenté pedir cita con ella pero hubo avalancha de compañeros con ella, aprovechando que era nueva y que había una buena oferta supongo, el caso es que empezaron a aparecer algunas reseñas no muy positivas y eso me echó para atrás.

De cualquier forma me mantenía informado y leía las experiencias de ella con mucha curiosidad.

Tras la acertada experiencia de Vulcano (con la que estoy de acuerdo casi al 100%) y que en el hilo de la casa hacían el recordatorio de que Celia y María hacían griego, me empezó el run run de pedir cita con María.

Total que confirmé con Gema que las tetas de María son naturales dado que un forero por copiar experiencia con Ana dice lo contrario… (hay que ver las conversaciones que mantengo con Gema por Whatsapp, la verdad es que resultan cómicas).

Bueno total que para allá que voy, María aparece en la habitación con vestido negro ceñidito que la queda muy bien, nos desnudamos y me encuentro con un cuerpo teen con unas tetas pequeñas y muy bonitas, unas caderas un pelín más anchas que su precioso culo. Esas caderas me serán muy útiles para cuando después la solicito hacer un griego.

Nos duchamos juntos, ya dentro de la ducha, María se pone de puntillas para besarme, María es bajita, pero juer con la bajita que marcha tiene, salimos de la ducha y vamos al lio.

Comienzo yo haciéndola un cunni, a María la mola y da algún agradable suspiro cuando la repaso sus partes erógenas, muy bonito por cierto todo ello. A continuación me hace ella felación sin, muy correcta. Pero la verdad es que sólo tengo media hora y quería Griego, total que se lo propongo, nos ponemos manos a la obra sin mayor dilación.

La penetro su parte trasera sin problemas, con lubricante y poco a poco. Salvo una única vez que la di un poco más fuerte que me pareció que se quejaba, el resto del griego lo admitió muy bien, tanto dándola desde atrás, como en misionero pero por el culo…

María sin duda alguna es una muy buena profesional.

Terminé en misionero y por delante…La verdad es que estaba agotado y la hora se me echaba encima (al final me sobraron 5 minutos, error mío). Me debió ver tan agotado que me dijo que me quedará dentro de ella sin movernos un rato, me gustó que lo dijera, esas pildoritas de cariño que nos dan a veces a mi me molan.

Duchita de nuevo con María. Colutorio antes y después.

MI CONCLUSIÓN

María, lo vale, desconozco el por qué hay experiencias tan dispares de ella, es super besucona, pizpireta, no te deja ni respirar (y yo lo agradezco), es muy entregada, da gusto acariciarla, gime cuando hay que gemir, y te sabe poner a punto.

A mí me dejó agotado, como me vería que me ofreció la bebida que había rechazado al principio, y salió a por una botellita de agua. Yo salí arrastrándome por las esquinas, KO total…

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Libros; 10-01-2019 a las 22:33
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a Libros por este Post:
amagosto (12-01-2019), anaconda canibal (18-01-2019), arturorio65 (10-01-2019), asxxx (10-01-2019), Bada_Bing (10-01-2019), carandel (12-01-2019), GDONXT (09-01-2019), Luisss3 (11-01-2019), madurito46 (10-01-2019), mamoncete (10-01-2019), meaburro (14-10-2021), Troma (10-01-2019), vulcano1977 (09-01-2019)
  #296  
Antiguo 10-01-2019, 10:51
 Avatar de nombre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 583
Agradecido 416 Veces en 117 Posts
Predeterminado

-

- MARIA.

Nacionalidad: Española creo


Forma de Contacto: Movil


Fecha aproximada: nov / dic 18


Instalaciones: Muy buenas, se han sabido adaptar al frio y al calor.


Higiene: No se ducho antes ni después.


Precio:50 por ser forero


Edad: muy joven


Cara: guapa


Pelo: largo


Cuerpo: el lo mejor que tiene


Pecho: pequeño


Culo: de 9


Defectos corporales: nada


Actitud: mala


Conversación: Antipática... creo que estaba cansada


Besos: pocos y mal


Fuma: creo que no


Francés: si malo.


Forniqueo: muñeca hinchable.


Griego:no



AL LIO.....


Lo mejor: Estube media caliente en una habitación que fuera hacia frio de cojones.


Lo peor: El resto todo fue desastroso... por ella o por mi, no se.



¿Repetir? NO. ROTUNDO.



¿Recomendable? SI para mis enemigos. Fue tirar dinero. A mi me tomo el pelo. Estaría cansada, no se..


Valoración global de la experiencia:.3 de 10



Resumen: Después del buen rollo que hay en esta casa... con chicas jovenes y con ganas de trabajar y de ganar pasta. Que para mi a sido la revelación de año como casa calidad-precio. Y salir 9 de cada 10 veces con buen rollo. Me toco la china...


Chica desganada y sin ganas de currar. Esta chica no da besos y solo pegas... sali muy cabreado... parece que le debes la vida por estar con ella. Que suerte los que cuentan que lo pasaron bien con ella. Que envidia.

*


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por nombre; 10-01-2019 a las 17:24
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a nombre por este Post:
amagosto (12-01-2019), Bada_Bing (10-01-2019), carandel (12-01-2019), Chamberi33 (10-01-2019), fazekas (10-01-2019), joyfe (10-01-2019), Krakodilcolette (19-07-2021), mamoncete (10-01-2019), meaburro (14-10-2021), Mediano (10-01-2019), pep31pep (10-01-2019), Sigvald (10-01-2019), tamtam (10-01-2019), Troma (10-01-2019), VoyeurLuster (10-01-2019)
  #297  
Antiguo 10-01-2019, 17:39
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 395
Agradecido 381 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Lisi


NOMBRE: Lisi.
FECHA: Un sábado de diciembre por la tarde-noche.
PRECIO: 50 euros por media hora.
NACIONALIDAD: Colombiana.
INSTALACIONES: Funcionales y limpias, con ducha en la habitación.
ATENCIÓN POR PARTE DE LA CASA: Muy buena.
CARA: Tez morena sin llegar a ser mulata. Rasgos propios de una mujer sudamericana en la que se funden distintos mestizajes (predominantemente el tipo caucásico con probables aportaciones indígenas, africanas y orientales). Rostro peculiar que no calificaría de bonito ni de feo.
CUERPO: Cuidado, ni gorda ni delgada, pechos grandes posiblemente retocados. Sobre 1, 62 de estatura.
FRANCÉS: No lo pedía.
GRIEGO: No lo hace.
FOLLETEO: Bien. Acepta distintas posturas, se mueve y participa cuando corresponde.
HIGIENE: Perfecta.
PIERCINGS y TATTOS: Es posible que hubiera algunos, no recuerdo. En cualquier caso, si los hay, no deben de ser muy llamativos.
FUMA: No noté olor a tabaco.
IMPLICACIÓN: Buena.
ACTITUD: Buena también. Educada, tratando de satisfacer los deseos del cliente.
RECOMENDABLE: Sí. La experiencia no me pareció para tirar cohetes, pero eso es algo subjetivo que, en este caso, no dependió en absoluto de la chica, suficientemente atractiva y muy dispuesta en la relación sexual.
LO MEJOR: Diría que nada en particular, si acaso su actitud.
LO PEOR: Nada. Sería muy injusto ponerle algún pero.

RELATO: Tras la ducha de rigor, pasamos a la cama, donde tras un rato de caricias mutuas practicamos distintas posturas (misionero, ella arriba, ella boca abajo, a 4). Terminé con una larga masturbación manual ejecutada por Lisi, durante la cual charlamos de manera morbosa a la vez que le hacía diversas preguntas sicalípticas. Ella entendió perfectamente el juego y lo secundó razonablemente bien, aunque no me resultó tan morbosa como otras chicas en este apartado, para mí tan crucial como un un rostro o unos pechos bonitos. Salí satisfecho y con la impresión de haber invertido bien los 50 euros.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Luisss3 por este Post:
amagosto (12-01-2019), Bada_Bing (10-01-2019), Libros (10-01-2019), madurito46 (10-01-2019), meaburro (14-10-2021), Mediano (11-01-2019), MrPringles12 (15-01-2019)
  #298  
Antiguo 10-01-2019, 19:36
 Avatar de Libros
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 606
Agradecido 610 Veces en 102 Posts
Predeterminado

Post que puede generar forochat además de preguntar x otras lumis, sean de la casa del hilo de experiencias o no. El hilo se debe de limitar a experiencias con chicas de la casa.

Última edición por GRUPI; 10-01-2019 a las 21:43
Citar
  #299  
Antiguo 11-01-2019, 01:47
 Avatar de Mediano
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 2,311
Agradecido 546 Veces en 80 Posts
Predeterminado

María


Nombre de guerra de la lumi: María (Rubia, la única ahora)
Nacionalidad: Española
Fecha aproximada: Hace poco
Higiene: Buena
Precio: 50€ 1/2 hora
Edad: veintitantos
Cara: Guapa, lo mejor para mí
Pelo: Rubita, teñido
Cuerpo: Bien
Pecho: Bien
Culo: Para mí lo peor de su físico, pero para gustos los colores
Piercings y tattos: Sí, alguno
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: No buena
Conversación: Normal
Besos: Sí, con lengua, pero sin gana la mayoría
Fuma: No noté nada
Francés: Normal
Forniqueo: Normal
Griego: Creo que sí, pero ni probé ni probaré
Lo mejor: Su cara
Lo peor: Su actitud y su culo
¿Repetir? No
¿Recomendable? Ns/Nc
Valoración global de la experiencia: 4

Relato:
Pues hace poco decidí pasarme a conocer a MaríaR, cuando me la presentaron me pareció muy guapa, con una carita juvenil entre dulce y picarona. Nos saludamos y me pareció simpática. Nos dimos juntos la ducha de rigor con algunos besos que no estuvieron mal.

Ya en la cama la cosa empezó a empeorar, poniendo pegas en alguna postura, en la forma de chuparla muy rápida y mecánica, en sus besos con poca implicación, y lo peor es su forma de decir las cosas que resulta cortante. Parece que te está dando a entender: "tú no me gustas, no me vuelvas a elegir" o quizás es lo que estaba en mi mente y ella sólo me leía el pensamiento.

Postura a 4, corrida rápida, despedida y cierre.

Conclusión:
Yo creo que a esta chica le falta mucha de la experiencia, profesionalidad y buen hacer que tienen la mayoría de las chicas de esta sensacional casa. Es posible que su juventud y forma de ser hagan que sólo se comporte bien con los que por alguna razón les cae bien y a los demás nos intenta dejar claro que no le gustamos. Yo desde luego no repetiré, aunque quizás si hubiera estado en el grupo de los elegidos me lo hubiera pensado, pero con las buenas chicas que hay actualmente y las novedades que nos anuncian pues la cosa está clara.

P.S.: He leído que han despedido a MaríaR de TJ. Lo siento de veras por ella y por los foreros que han disfrutado con ella. Todos sabemos que este trabajo puede llegar a ser bastante duro y no apto para cualquier persona, por eso espero y deseo que donde termine le vaya bien. Que a mí personalmente no me gustara el estar con ella significa poco, ya que cada uno tenemos nuestros gustos, pero al fin y al cabo cuando estoy en la cama con una mujer, aunque sea pagando y sin ninguna relación, siempre hay una cierta sensación de cariño que ahora me aflora con MariaR...

Última edición por Mediano; 11-01-2019 a las 12:18
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Mediano por este Post:
amagosto (12-01-2019), asxxx (13-01-2019), Krakodilcolette (19-07-2021), Libros (11-01-2019), Luisss3 (11-01-2019), meaburro (14-10-2021), RangerFr (11-01-2019), VoyeurLuster (11-01-2019)
  #300  
Antiguo 11-01-2019, 20:26
 Avatar de Corlosyokero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 225
Agradecido 227 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Celia


Pongo plantilla de mi primera experiencia en este piso con Celia
Nombre de guerra Celia
Nacionalidad: latina
Forma de Contacto: Whatsapp al piso
Hilo profesionales: si Tierna Juventud
Web profesional: si Tierna Juventud
Fecha aproximada: Enero 2019
Lugar: Piso al lado Brovo Murillo
Instalaciones: Correctas
Higiene: Bien
Precio:€50 por 30 min
Edad: aprox 25 ..
Cara: Guapa
Pelo: Rubio
Cuerpo: bien
Pecho: Correcto natural
Culo: blandito
Piercings y tattos: no me fije
Defectos corporales: no
Actitud: Buena
Conversación: Poca, no dio tiempo
Besos: Si con lengua
Fuma: no aprecie
Francés: bueno
Forniqueo: Bien
Griego:no pregunte
Lo mejor: buena implicacion
Lo peor: nada apreciable
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:80
Contacto por whatsapp y me dan disponibilidades de chicas con lo que reservo a Celia para 30 min, llego al rato y todo correcto, me recibe la encargada muy agradable, ya entiendo porque alguno quiere entrar con ella...
Pasamos a una habitacion con ducha dentro y viene Celia, ducha rapida y a la faena, muchos besos , buen frances y follamos ella arriba y liego a cuatro, muy implicada buen polvo y como solo iba 30 min ducha y pa casa, tiempo bien aprovechado, la chica es guapa e implicada
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Corlosyokero por este Post:
amagosto (12-01-2019), asxxx (13-01-2019), Chamberi33 (11-01-2019), LaUnicaPulga (10-03-2021), madurito46 (11-01-2019), meaburro (14-10-2021), Mediano (12-01-2019), MrPringles12 (15-01-2019)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bravo, juventud, murillo, tierna


Usuarios viendo actualmente este hilo: 3 (2 miembros y 1 visitantes)
sbp, Zpp
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum