Plaza Jacinto Benavente y aledaños - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 22-03-2014, 22:08
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 387 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Danza la raza! Ver Mensaje
Hola foreros! Y que les parece la ruso finlandensa a mi siempre me ha dado una buena implicación es una de las que visto que están rescatables por la zona, lo.malo es que solo trabaja por las tardes hasta las 22:00. Pm Esta siempre en la cabina del.teléfono por la tienda de souvenir Madrid y el Sephora aproximadamente. Haber si la pillo en estas tardes y pueda hacer un nuevo I+D
He estado una vez con ella; es de lo más aceptable que hay por la zona.

Pechos operados, aceptable implicación para lo que son las callejeras.
Sus tarifas, 25 lauros 15-20 minutos.
Citar
  #52  
Antiguo 23-03-2014, 02:45
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Si las das 15 tambien va, y te ahorras 10 euros,tienes casi para ir con otra en la misma zona,el precio en Benavente no supera los 20 euros y eso lo cobran un par de chicas,las demas a partir de 12, 15, y algunas menos todavia.Las que tienen habitacion en D.Cortezo van hasta por 8,estoy hablando en serio que nadie piense que es cahondeo,probar y vereis,el tema esta asi,y los tiempos han cambiado mucho respecto a unos años atras.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a embajadores por este Post:
abuelo (23-03-2014), Danza la raza! (23-03-2014), lestat7194 (25-03-2014), nigromante (30-03-2014), Vicente Lozano (13-07-2015)
  #53  
Antiguo 05-04-2014, 01:54
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

La tal Lucia de la que habla Jotajuan,es Monica y de nueva tiene poco lleva muchos años en la profesion,es verdad que algunas temporadas desaparece,dice que ha tenido trabajo,pero al final vuelve,empezo en la zona de Desengaño de joven y luego paso a Benavente,va solo por las mañanas hasta las tres,pero a veces si la cosa ha ido mal empalma hasta las 8 de la tarde,es buena chica,jovial simpatica y por 15 euros te hace un frances o lo que quieras,vamos se puede ir con ella,en la zona es de las cuatro o cinco que merecen la pena,se ocupa en D Cortezo si fue a la calle Cruz es porque la dueña de donde va se habia dormido pasa algunas veces cuando uno va temprano.Dependiendo del dia tiene nombre diferente y unas veces dice que vive en Fuenla y otras Mostoles,depende de como la de.Yo aparte de las mentiras que dicen todas la recomiendo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a embajadores por este Post:
MD360 (27-06-2014)
  #54  
Antiguo 25-06-2014, 09:00
 Avatar de alffurtivo
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 13
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Debido a mi trabajo, paso por alli casi todos los días. Creo reconocer algunas de las que comentais en los post que he leido. Hace cosa de un mes sobre las 16:00 horas, me entro una chica rubia de unos 28 o 30 años, decia llamarse Soraya y que era de valencia. me dijo que la ayudara, al decirla que no tenia me dijo que cuanto tenia la dije que 12 euros y subimos a un piso de la calle Barcelona. De tipo no estaba mal y ponia interes. La folle bien follada y hasta la cogi el "bull", termine con una mamada en la boca sin, dandola 4 golpes de cruceta. Me dio el telfono pero cuando la llamo nunca esta operativo.
Con otra que tambien me lo hago alguna vez es con una que dice que es rumana, morena, sobre 1,57, delgadita, unos 40 tacos, no se implica mucho pero es limpia y legal, al menos conmigo. Por 15 pavos si las dices que no tienes más te lo dan sobre las 15:30 - 16:00 horas.
Citar
  #55  
Antiguo 25-06-2014, 20:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 16
Agradecido 61 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Podeis poner los telefonos de alguna de ellas. Yo quedaba con una tal Maria que recibia en doctor cortezo y con la famosa Marisol, con ambas a traves del telefono, yo las esperaba en el portal y bajaban de la plaza, pero perdi los telefonos. Marisol nunca bajo de los 20 pavos pero a maria la ultima vez me lo dejo en 13 pavos.
Citar
  #56  
Antiguo 26-06-2014, 10:22
 Avatar de tigrewong69a
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

madura rubia rizada española


Hay una madura mas bien baja, rubia pelo largo rizado, casi siempre va con un vestido azul. Creo q es española pero no me he acercado nunca. Suele estar por el medio dia o asi en benavente o por carretas. Alguien la ha catado o hablado??
Citar
  #57  
Antiguo 26-06-2014, 15:05
 Avatar de Danza la raza!
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Madrid Tecnicolor
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 11
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tigrewong69a Ver Mensaje
Hay una madura mas bien baja, rubia pelo largo rizado, casi siempre va con un vestido azul. Creo q es española pero no me he acercado nunca. Suele estar por el medio dia o asi en benavente o por carretas. Alguien la ha catado o hablado??
Hola compañero, yo he visto a esa mujer pero creo que es rusa, no estoy seguro. Y la tarifa es de 20 pero si llevas 17 pavos puede que vaya contigo.
Suerte!
Citar
  #58  
Antiguo 26-06-2014, 17:05
JJS JJS está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 1
Agradecido 67 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Una mujer muy recomendable que se suele poner en la acera entre Carretas y la calle de La Cruz (aunque a veces se pone enfrente, al lado de la Libreria Cristiana) es Nieves. 56 años (8 en la profesión) Baja, rubia con melenita, un poco gordita pero, sin pasarse y, siempre, muy bien vestida. Por 20 euros te deja fino. Siempre que paso por esa zona por motivos de trabajo, aparco el coche y voy a verla. Se pone todos los dias, incluso Sábados y Domingos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a JJS por este Post:
Danza la raza! (26-06-2014), Supermaduras (26-06-2014)
  #59  
Antiguo 26-06-2014, 22:00
 Avatar de alffurtivo
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 13
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola de nuevo. Me gustaría que si alguien ha tenido contacto con estas dos lumis que voy a describir me comentarais que tal.

Primera: Es una negra, (parece africana, pero no lo se) grande "jaca cartujana", debe medir con tacones 1,80m a ojiviri. Se pone en la zona del Ministerio de Justicia, debajo de los arboles. No la he entrado porque la veo como demasiado espabilada y cara de mala hostia.
Segunda: Es una africana, creo que argelina, entre 35-40 tacos, media melena, morena, poco arreglada, también cara de mala hostia, no me extraña que no se coman un colín. Suele estar sobre las 15:00- 16:00 horas en la zona del Ministerio de Justicia.

Un saludo
Citar
  #60  
Antiguo 27-06-2014, 01:16
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Vamos por partes,chica rubia de 28-30 años valenciana,en esta zona,salvo que fuera ese dia y no haya vuelto,no conozco ninguna ,hay una rumana gordita rubia pelo corto de esa edad que si suele hacer de todo por poco dinero y dice que es española no se si sera esa,,la famosa Marisol no va por menos de 20 euros,ja ja, ja,me descojono,hasta por 8 euros va ya que como tiene habitacion pagada en D.Cortezo ha partir de los 30 que paga por dia pues todo lo demas como dice ella son ganancias,y lleva razon no esta el asunto como para despreciar clientes de 10 pavos,la madura ,pelo cortito,suele pasar la noche tambien en la zona,esta un poco cascada,y en cuanto el precio pues como Marisol lo que la des quedando algo a parte de la habitacion pues bueno es,las dos que se ponen enfrente del registro pues yo pasaria de ellas,la morena da miedo mirarla,vamos que hay que tener ganas,y eso lo digo yo que toreo en cualquier plaza,y la mora tiene muy poca gracia,no la recomiendo.El nivel en Benavente cada dia es peor,bueno como en todos los sitios,y los precios son de 10-15 euros como mucho.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a embajadores por este Post:
el emigrante (27-06-2014)
  #61  
Antiguo 27-06-2014, 01:26
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

La del pelo rubio,rizado,vestido azul,creo que es bulgara o de ucraniana,hay un programa de callejeros de la prostitucion y sale ella en la plaza dando el mitin,no se como se porta en la cama pero como sea igual que en la calle que siempre esta dando la nota pues mejor dejarlo,hay otra ucraniana buen tipo delgada cerca de la cuarentena suele estar donde las cabinas de Carretas o enfrente en la barandilla del aparcamiento,esta sin ser nada del otro mundo si se puede uno gastar 15 euros con ella.Es educada y sabe comportarse,cosa dificil de encontrar hoy en dia.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a embajadores por este Post:
el emigrante (27-06-2014)
  #62  
Antiguo 27-06-2014, 13:48
 Avatar de alffurtivo
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 13
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por embajadores Ver Mensaje
Vamos por partes,chica rubia de 28-30 años valenciana,en esta zona,salvo que fuera ese dia y no haya vuelto,no conozco ninguna ,hay una rumana gordita rubia pelo corto de esa edad que si suele hacer de todo por poco dinero y dice que es española no se si sera esa,,la famosa Marisol no va por menos de 20 euros,ja ja, ja,me descojono,hasta por 8 euros va ya que como tiene habitacion pagada en D.Cortezo ha partir de los 30 que paga por dia pues todo lo demas como dice ella son ganancias,y lleva razon no esta el asunto como para despreciar clientes de 10 pavos,la madura ,pelo cortito,suele pasar la noche tambien en la zona,esta un poco cascada,y en cuanto el precio pues como Marisol lo que la des quedando algo a parte de la habitacion pues bueno es,las dos que se ponen enfrente del registro pues yo pasaria de ellas,la morena da miedo mirarla,vamos que hay que tener ganas,y eso lo digo yo que toreo en cualquier plaza,y la mora tiene muy poca gracia,no la recomiendo.El nivel en Benavente cada dia es peor,bueno como en todos los sitios,y los precios son de 10-15 euros como mucho.
Embajadores, ya comentaba en el post, que no la he vuelto a ver. Yo la hora sobre la que paso por alli, son entre 15:00 y 16:00 horas. Es más me parecio muy necesitada, a lo mejor anda en otra zona y al no pillar pues decidio ir por alli. Española es y no era gorda unos 55 kilos.

Ya veo que conoces la zona, me podrias comentar algo sobre un post que he realizado con posterioridad.

Un saludo.
Citar
  #63  
Antiguo 27-06-2014, 18:38
 Avatar de dethman
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

alffurtivo podrias poner la direccion exacta oh si lo que dices esta por san bernardo
Citar
  #64  
Antiguo 29-06-2014, 01:59
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

ALFFURTIVO no se a que mensaje te refieres,pregunta y si lo se te contesto.vivo cerca de la plaza,con lo cual a las que trabajan aqui las tengo mas o menos hecha la ficha,he recordado que hay una española rubia,que suele venir algunas veces,pero esa esta un poco perjudicada por decirlo de alguna manera,es posible que fuera con la que estuviste,si la cogiste en los ratos que esta normal puede dar el pego.Cuando no esta en condiciones es un peligro incluso en la calle.
Citar
  #65  
Antiguo 30-06-2014, 02:59
 Avatar de deivid_vk
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Vallekas City
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Morena caderona en el teatro Calderón


Saludos compañeros!!

Hoy domingo por la tarde he pasado con el coche por la plaza, y me ha pillado el semáforo que esta en la puerta del teatro Calderón en rojo. Ese par de minutos que he estado parado eché un ojo a la plaza pero con el barullo de gente que había a esa hora no pude distinguir nada.

Pero gire la cabeza hacia mi izquierda y justo en la esquina del mencionado teatro, yo diría que debajo de la marquesina, he visto una señorita de aspecto latino, bajita, pelo moreno, y algo gordita con unas caderotas y culo grande que me llamo mucho la atención. Ya digo que era de pelo muy moreno y aparte iba toda de negro con leggins negros también que marcaba mas curvas que el famoso Nürburgring.

Total, cuando quise reaccionar para meterme al parking de la plaza y pasarme a investigar mas de cerca, ya se puso el semáforo en verde y ya me estaban pitando.

Ahora al grano, algún amable compañero que tenga mas conocimiento del "mercadeo" que hay en esa plaza puede informarme de esa morena caderona o darme alguna pista?
Lo agradecería mucho, si no, me tocara volver a dar una vuelta por allí e inspeccionar personalmente.

Gracias por adelantado!!!
__________________
Que las putas gobiernen, ya que sus hijos no lo saben hacer bien.
Citar
  #66  
Antiguo 30-06-2014, 19:16
 Avatar de alffurtivo
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 13
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dethman Ver Mensaje
alffurtivo podrias poner la direccion exacta oh si lo que dices esta por san bernardo
Dethman, esto que comento esta en la Plaza de Jacinto Benavente. El ministerio tiene una fachada a la C/Atocha, otra a la Plaza Jacinto Benavente y otra a la C/La Bolsa.
Estas lumis que comentaba que se ponían entre los arboles es en la zona del ministerio en Plaza Jacinto Benavente, hora entre las 15:00-16:00, es cuando yo las veo.
Citar
  #67  
Antiguo 30-06-2014, 19:26
 Avatar de alffurtivo
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 13
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por embajadores Ver Mensaje
ALFFURTIVO no se a que mensaje te refieres,pregunta y si lo se te contesto.vivo cerca de la plaza,con lo cual a las que trabajan aqui las tengo mas o menos hecha la ficha,he recordado que hay una española rubia,que suele venir algunas veces,pero esa esta un poco perjudicada por decirlo de alguna manera,es posible que fuera con la que estuviste,si la cogiste en los ratos que esta normal puede dar el pego.Cuando no esta en condiciones es un peligro incluso en la calle.
Hola Embajadores: Ya me contestaste en el post del otro día, lo que pasa que lo comentabas abajo y no lo había leído (eras sobre lo que opinabais de las dos africanas (negra y argelina), que se ponen debajo de los arboles de al lado del ministerio. Tomo nota de tu parecer. Sobre la española, pues no se, yo a esta no la vi con ganas de lio, sino muy necesitada, es joven unos 30 tacos como mucho. Sabes que en esto de la calle algunas veces te encuentras con algo que ni siguiera vas buscando, como me paso a mi aquel día. Me llamo algún día pero yo no podía y luego cuando la he llamado yo pues el teléfono no esta operativo (apagado o fuera cobertura).
Citar
  #68  
Antiguo 30-08-2014, 08:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 9
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Habeis tenido alguna experiencia con una madura sudamericana, bajita , delgada y con gafas q ayer llevaba un vestido verde ?
Citar
  #69  
Antiguo 31-08-2014, 02:32
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Hace unos años estaba en Montera donde paraban los autobuses al lado de Caballero de Gracia,ahora lleva un par de años en Benavente,no es nada del otro mundo pero por lo que cobra,entre 10,12,15 euros te puede quitalr el calenton,normalita pero buena chica.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a embajadores por este Post:
chinolumi (31-08-2014)
  #70  
Antiguo 02-09-2014, 23:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 8
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Sabeis algo de la finlandesa que se ponia en Carretas junto al quiosco de helados?era de lo mejor de la zona , hace dias que no la veo. Gracias
Citar
  #71  
Antiguo 06-09-2014, 01:16
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

La filandesa lleva un tiempo sin aparecer por la zona,estara de vacaciones,cuando la vea os lo dire,respecto a la latina delgada con gafas que comente que hace años estaba en Montera,falto decir que estaba con su hija que tambien trabajaba,bueno pues ahora la hija hace una semana tambien esta en Benavente,no esta al lado suyo se pone sobre la barandilla de bajada al parkin enfrente del registro,justo al lado de la terraza del kiosko-bar,nunca fuy con ella asique no puedo opinar,pero tiene bastante exito,y ya varias veces las habituales de la plaza la han querido hechar,es mucha competencia para ellas una chica guapa,buen tipo de menos de 30 años,de momento sigue,ya que la madre la sirve de proteccion.De verdad que no entiendo que hace una mujer como ella(repito no se que tal es en la cama)con esa cara, ese tipo,en la zona,debe ser que la cosa esta muy mal en todos los sitios y hay poco trabajo,o que cuando se dedica a esto la gusta estar al lado de su mami.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a embajadores por este Post:
coco7 (11-09-2014), jmaria (07-09-2014)
  #72  
Antiguo 18-09-2014, 01:37
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

La filandesa de carretas,esta otra vez en activo,llevo viendola desde principio de semana.hoy mismo estaba a las nueve de la noche al lado del kiosko de helados.DE NADA.
Citar
  #73  
Antiguo 18-09-2014, 16:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 9
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola. Una q es bajita, q va siempre con falda, lleva gafas , pelo largo y no se si es sudamericana o rasgos asisticos. Me podeis decir algo de ella ?
Citar
  #74  
Antiguo 20-09-2014, 00:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 10
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Estoy leyendo varios mensajes de los compañeros y parece que algunos de vosotros conocéis a la señora que me interesa.

Es una señora bastante madura y muy gruesa que siempre está sentada en la parada del autobús de la plaza Jacinto Benavente. Por todos los comentarios que he leído estoy bastante seguro de que es ella. Pero cual es mi sorpresa que mirando en el google street busco la zona y... boom!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hablo de la señora que está sentada en la parada con un gran pañuelo rosa. Siempre que paso por ahí la veo y me da un morbazo... ufff (lo sé tengo gustos raros)
Sólo quiero asegurarme de que ésa es la lumi de la que hablan algunos aquí en el foro. Si tiene algún número de teléfono me lo podríais pasar?

(Lo sé alguno compañeros han salido un poco escaldados, pero a mí me causa curiosidad jejeje)

Gracias compañeros!
Citar
  #75  
Antiguo 20-09-2014, 02:03
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Esta es Margarita,española,estuvo hace años en Montera lado de los Gerrilleros,cuando llegaron las rumanas tuvo que emigrar,no fue lejos,Desengaño a la puerta del sex sow,muchos años cerrado y ahora abierto,no se para que no entra nadie solo para usar el baño,ahora lleva 10 años ,sentada en la parada del bus,solo se mueve para ir al bingo de la plaza,cuando ha hecho algun cliente,cosa que la ocurre pocas veces,la han hechado de todos los sitios de la zona,su higiene deja mucho que desear,apenas tiene movilidad,anda con dificultad debido a los kilos que pesa,y practicamente vive de la caridad de las chicas que trabajan en la zona,en la cama no sirve para nada,te hablo de esperiencias con ella de hace 20 años,asique ahora ni me lo imagino,el unico comentario sobre ella que he leido es uno que fue con ella a Doctor Cortezo,la vio desnuda y casi le da algo,al final le presento a otra igual que ella que ahora ya no se la ve,las dos por el mismo precio,pero el olor era insoportable y tuvo que irse.Esta no tiene nada que ver con la que tu dices,Marisol o Maricarmen,o Yolanda la misma con distintos nombres,tiene hilo en el el foro y hay muchos comentarios sobre ella,no es nada del otro mundo y mas ahora con la edad que tiene pero se comporta bien y es una de las que mas trabaja en la zona pese al volumen que tambien tiene.Repito a la del pañuelo del autobus ni te acerques,por cierto siempre esta con los cascos puestos y bebiendo cerveza.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a embajadores por este Post:
neoalberto (22-09-2014), Vicente Lozano (13-07-2015)
  #76  
Antiguo 20-09-2014, 02:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 10
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

-- para esto está el botón Gracias, en la parte inferior derecha del post a agradecer --

Última edición por Juss; 20-09-2014 a las 20:45 Razón: prohibido forochat en los hilos de experiencias
Citar
  #77  
Antiguo 20-09-2014, 02:30
 Avatar de Pelotaris
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: De cama en cama
Género:
Mensajes: 438
Gracias: 10
Agradecido 252 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por neoalberto Ver Mensaje
Estoy leyendo varios mensajes de los compañeros y parece que algunos de vosotros conocéis a la señora que me interesa.

(...)

Hablo de la señora que está sentada en la parada con un gran pañuelo rosa. (...)
(Lo sé alguno compañeros han salido un poco escaldados, pero a mí me causa curiosidad jejeje)

Gracias compañeros!
Abri este hilo y lo inagure contando mi experiencia con esta señora.Haz caso a todo lo que dice embajadores(es un resumen de mi experiencia).
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pelotaris por este Post:
embajadores (23-09-2014)
  #78  
Antiguo 20-09-2014, 02:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 10
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pelotaris Ver Mensaje
Abri este hilo y lo inagure contando mi experiencia con esta señora.Haz caso a todo lo que dice embajadores(es un resumen de mi experiencia).
Ok! Por cierto, Si estuviste con esta mujer, entonces tu y yo tenemos gustos muy parecidos con respecto a las mujeres. Ya sabes Maduras y con grandes pechos. Me recomendarías alguna?
Citar
  #79  
Antiguo 22-09-2014, 00:25
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

En esta zona tienes a una española de 45 años,gordita tetas grandisimas,guapa de cara y bastante recomendable,suele estar hasta las tres de la tarde,algunos dias se queda por la tarde,esta siempre junto a la famosa Marisol la del culo descomunal y una verdadera intitucion en la zona,ahora se anuncias las dos haciendo trios,como amigas y tambien como hermanas,te dejo el telefono de la Marisol y hablando con ella localizas a la Monica,son buenas profesionales y no engañan a nadie,incluso a lo mejor te interesa el trio con las dos por 50 euros si las dices 40 tambien aceptan,si te gusta las mujeres con volumen,hay tienes la ocasion.681142025.Sobre el precio la zona esta muy devaluada,si eres esplendido las das 20 pero si vas un poco tieso trabajan por 15 e incluso por 12,eso queda a tu criterio,cada uno que pague lo que quiera.suerte y si las pruebas lo cuentas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a embajadores por este Post:
coco7 (25-09-2014), neoalberto (22-09-2014)
  #80  
Antiguo 10-01-2015, 21:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 91
Agradecido 52 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Chica morena


Buenas compañeros acabo de pasar esta tarde x la benavente y vi a una piba morena delgada q estaba tremenda. Iba todo de negro, mallas q la hacian un culo perfecto y tacones. Un cuerpo tremendo y cara de puton, me ha dado unas ganas...pero no podia pararme. Tiene pinta de rumana, la vi a las 17 de la tarde y tb despues de una hora mas menos.
La verdad q es la primera vez q veo a una chica tan buena por ahi (solo una vez, hace unos meses un dia sobre las 15h vi a una chcia pelliroja bastante joven y guapecita) siempre solo he visto orcos q no me atrevo acercarme ni de coña.
Alguien sabe algo de la chica en cuestion?
Y x cierto donde te llevan estas?
se q x unos pisos x ahi xo el tema esta complicado peor q en montera creo xq tienes q pasar por bares, gente etc con la puta al lado...
Gracias a quien me pueda ayudar
Citar
  #81  
Antiguo 12-01-2015, 14:48
 Avatar de xxx33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 8,431
Agradecido 323 Veces en 136 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Wal Ace Ver Mensaje
Buenas compañeros acabo de pasar esta tarde x la benavente y vi a una piba morena delgada q estaba tremenda. Iba todo de negro, mallas q la hacian un culo perfecto y tacones. Un cuerpo tremendo y cara de puton, me ha dado unas ganas...pero no podia pararme. Tiene pinta de rumana, la vi a las 17 de la tarde y tb despues de una hora mas menos.
La verdad q es la primera vez q veo a una chica tan buena por ahi (solo una vez, hace unos meses un dia sobre las 15h vi a una chcia pelliroja bastante joven y guapecita) siempre solo he visto orcos q no me atrevo acercarme ni de coña.
Alguien sabe algo de la chica en cuestion?
Y x cierto donde te llevan estas?
se q x unos pisos x ahi xo el tema esta complicado peor q en montera creo xq tienes q pasar por bares, gente etc con la puta al lado...
Gracias a quien me pueda ayudar

con esa descripción creo que tiene que ser una chica que al menos a mí se me presentó como silvia, la tía está bastante buena y más comparando lo que hay en este lugar, una vez desnuda sólo la afea que en la tripa tiene marcas de haber sido madre, la chica se las sabe todas lleva en el oficio toda la vida pero al menos conmigo que he subido trs o cuatro de veces con ella se ha portado muy bien ( aunque siempre he estado más tiempo del típico fast fuck callejero ya que me ponía bastante ) besos, chupada sin y folleteo en un par de posiciones para lo que se estila en callejeras más que notable.

te llevan a un piso de la calle barcelona, muy antiguo como todos los de la zona pero limpio y en mi opinión (aunque hace mucho que no los piso ) muchísimo mejor que los de la montera, eso sí discreción poca ya que hay numerosos bares por la zona.

Última edición por xxx33; 13-01-2015 a las 00:18 Razón: confusión en el nombre de la lumi
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a xxx33 por este Post:
Jotajuan (18-04-2015), SANGENARO (01-03-2016), tochos 17 (22-01-2015), Wal Ace (12-01-2015)
  #82  
Antiguo 12-01-2015, 16:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 91
Agradecido 52 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xxx33 Ver Mensaje
con esa descripción creo que tiene que ser una chica que al menos a mí se me presentó como mónica, la tía está bastante buena y más comparando lo que hay en este lugar, una vez desnuda sólo la afea que en la tripa tiene marcas de haber sido madre, la chica se las sabe todas lleva en el oficio toda la vida pero al menos conmigo que he subido trs o cuatro de veces con ella se ha portado muy bien ( aunque siempre he estado más tiempo del típico fast fuck callejero ya que me ponía bastante ) besos, chupada sin y folleteo en un par de posiciones para lo que se estila en callejeras más que notable.

te llevan a un piso de la calle barcelona, muy antiguo como todos los de la zona pero limpio y en mi opinión (aunque hace mucho que no los piso ) muchísimo mejor que los de la montera, eso sí discreción poca ya que hay numerosos bares por la zona.
Mucahs gracias compñero, y esta tb sube por 15 pavos como dicen los foreros por aqui?
sabes horarios y si esta todos los dias?
xq yo me paso x ahi bastante veces y nunca la vi..
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Wal Ace por este Post:
Jotajuan (12-04-2015), tochos 17 (22-01-2015)
  #83  
Antiguo 12-01-2015, 16:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 91
Agradecido 52 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xxx33 Ver Mensaje
con esa descripción creo que tiene que ser una chica que al menos a mí se me presentó como mónica, la tía está bastante buena y más comparando lo que hay en este lugar, una vez desnuda sólo la afea que en la tripa tiene marcas de haber sido madre, la chica se las sabe todas lleva en el oficio toda la vida pero al menos conmigo que he subido trs o cuatro de veces con ella se ha portado muy bien ( aunque siempre he estado más tiempo del típico fast fuck callejero ya que me ponía bastante ) besos, chupada sin y folleteo en un par de posiciones para lo que se estila en callejeras más que notable.

te llevan a un piso de la calle barcelona, muy antiguo como todos los de la zona pero limpio y en mi opinión (aunque hace mucho que no los piso ) muchísimo mejor que los de la montera, eso sí discreción poca ya que hay numerosos bares por la zona.
otra cosa...es yonki?
es rumana?
siempre se viste asi? nunca se pone minifalda?
gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Wal Ace por este Post:
Jotajuan (12-04-2015)
  #84  
Antiguo 12-01-2015, 17:06
 Avatar de xxx33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 8,431
Agradecido 323 Veces en 136 Posts
Predeterminado

contestando dudas hasta donde yo sé,

no, no es yonki al menos que yo sepa su comportamiento y por lo que yo he hablado es una chica muy centrada eso sí es una chica que tiene mucha calle.

sí suele estar habitualmente aunque obviamente no se si está todos los días desde luego no es una chica que vaya ocasionalmente.

sí es rumana, normalmente viste normal vaqueros pitillos, jersey, chaqueta tal vez en primavera o verano vaya más destapada.

conmigo creo que las tarifas eran de 20 - 15 minutos aunque lo mejor es preguntarla a ella, igual sube por 15 euros pero me imagino que igual la implicación no es la misma.

saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a xxx33 por este Post:
Jotajuan (12-04-2015), Wal Ace (12-01-2015)
  #85  
Antiguo 20-01-2015, 13:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

hola

quisiera preguntar por una mujer que se pone en la parada 50 es alta rubia gruesa y siempre lleva gafas de sol no he hablado con ella pero tiene pinta de extrajera L he visto tambien por Dr cortezo no se si tendra alli la pension

gracias
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a apeos por este Post:
jalprimo (27-01-2015), Jotajuan (12-04-2015)
  #86  
Antiguo 30-01-2015, 04:04
 Avatar de empujadorputero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 484
Agradecido 105 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Rubia pza. Benavente


Buenas a todos los foreros.
Como bien dice el compi anterior,la rubia esa de gafas de sol,madurota;si que recibe en Dr. Cortezo tiene un piso discreto,y te cobra 20 pavos por el polvo;el piso es discreto,dice que lo comparte con otra chica,pero yo el día que fuí con ella no estaba;efectivamente es extranjera;y el día que estuve con ella como iba cargado y necesitaba descargar rápido pues fuí con ella.
Rubia,tetona,madura;chupada normal,no depilada y follada normal......pero por ese precio y la edad que tiene tampoco se podía pedir más.
Salu2.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a empujadorputero por este Post:
apeos (06-02-2015), Jotajuan (18-04-2015)
  #87  
Antiguo 01-02-2015, 01:58
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Rumana, para mas señas y lleva ya unos años en la plaza,borde y mal educada como ella sola,vive con su chorvo de color en Dortor Cortezo el mismo sitio donde se ocupa,las peloteras con el novio son frecuentes,policia incluida,esto no quita para que cuando liga el vaya detras,se queda en la acera de enfrente,y a los diez minutos toca al timbre,para que la rumana diga al cliente que tiene visita y se acabe el polvo,lo llevan haciendo desde que llego,es una caradura de mucho cuidado,nada recomendable,esta desde las nueve la mañana hasta las diez u once de la noche,siempre con el moreno al loro.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a embajadores por este Post:
apeos (06-02-2015), Jotajuan (18-04-2015)
  #88  
Antiguo 09-04-2015, 17:48
JJS JJS está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 1
Agradecido 67 Veces en 44 Posts
Predeterminado

He estado con Maria José, ecuatoriana, bajita, cara triste y, casi, sin maquillar que, se suele poner entre Carretas y la calle de La Cruz. La experiencia ha sido desastrosa. Primero, si no se lo pides no se quita el sujetador (tiene completo de tetas pequeñas) y, segundo, no tiene ni pajolera idea de lo que es dar placer a un hombre. Para rematar la faena, siempre va con prisas Debe creer que tiene una legión de tíos esperando a que baje. Resumiendo: Si la veis, ir hacia otra lumi porque, con ella, es tirar el dinero.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JJS por este Post:
Jotajuan (18-04-2015)
  #89  
Antiguo 12-04-2015, 22:30
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 509
Gracias: 531
Agradecido 204 Veces en 69 Posts
Predeterminado

busco


Bueno hace tiempo que no paso por la zona y estaba buscando una ex-yonki que paraba por la zona.
No es que me gusten precisamente pero es para una pequeña prueba Freak.

Alguno de vosotros sabe si sigue habiendo mujeres de estilo por la zona?..
Gracias!
Citar
  #90  
Antiguo 15-06-2015, 23:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 8
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenas tardes
Sabes algo de la finlandesa?
Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jmaria por este Post:
pacomadrid1 (20-10-2017)
  #91  
Antiguo 28-06-2015, 16:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 12
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gigolo_1962 Ver Mensaje
yo que paso mucho por alli, doy fe que en una parada no se que numero, hay orco. la unica que merece la pena es roxana. habierto hilo por mi. se pone en el teatro. eso si no espereis implicacion. para descargar y ya esta.
y digo la unica que vale por que al menos esta buena. a mi me pone.
pero solo es para descargar.
En la zona de Jacinto Benavente, concretamente en la calle de la Cruz en Madrid, hay una dominicana llamada Yudith, gordita, pelo rizado, piel clara, comparada con otras dominicanas, treinta y tantos años.

Experiencia: 20 euros, francés con goma. Se implica mucho al lamer, succiona y hace gárgaras mientras la chupa. Luego penetración vaginal en posición misionero, aunque también supongo lo hará a cuatro patas.

Todo muy bien, amable, pero fría, sin caricias, sólo un par de besos al saludarla y al despedirla. He repetido varias veces. Único problema es la lubricación de su vagina que no es muy alta salvo en alguna ocasión que se ha dado crema lubricante; esas veces el pene desliza bien y el placer aumenta considerablemente. No es una belleza pero si te gustan las dominicanas gorditas es de lo mejor de la zona. Al ser gorda al ponerte encima y penetrarla botas como una pelota aumentando el placer tanto que han habido veces que entre la gran mamada y esto movimiento posterior me he corrido enseguida.

Está por las tardes.

Última edición por Vicente Lozano; 28-06-2015 a las 16:17
Citar
  #92  
Antiguo 29-06-2015, 23:32
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vicente Lozano Ver Mensaje
En la zona de Jacinto Benavente, concretamente en la calle de la Cruz en Madrid, hay una dominicana llamada Yudith, gordita, pelo rizado, piel clara, comparada con otras dominicanas, treinta y tantos años.

Experiencia: 20 euros, francés con goma. Se implica mucho al lamer, succiona y hace gárgaras mientras la chupa. Luego penetración vaginal en posición misionero, aunque también supongo lo hará a cuatro patas.

Todo muy bien, amable, pero fría, sin caricias, sólo un par de besos al saludarla y al despedirla. He repetido varias veces. Único problema es la lubricación de su vagina que no es muy alta salvo en alguna ocasión que se ha dado crema lubricante; esas veces el pene desliza bien y el placer aumenta considerablemente. No es una belleza pero si te gustan las dominicanas gorditas es de lo mejor de la zona. Al ser gorda al ponerte encima y penetrarla botas como una pelota aumentando el placer tanto que han habido veces que entre la gran mamada y esto movimiento posterior me he corrido enseguida.

Está por las tardes.
Esta dominicana se ofrece,a los traseuntes por 15 pavos,si la dices 10 tambien acepta,te hace frances natural,por ese precio,respeto que cada uno pague lo que quiera,pero, por favor, no nos subais los precios,esta zona,hay mucho pensionista,y clientes que estan tiesos,no las acostumbreis mal,que luego repercute en los,clientes, que estamos en la zona todos los dias,repito aqui , ninguna cobra mas de 15 y eso son las que van de divas,un par de ellas a lo sumo.La filandesa que pregunta un colega por ella,hace unos meses que no se la ve,puede que haya ido a otra zona,o este en su pais.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a embajadores por este Post:
buscahembra (01-03-2018), coco7 (02-07-2015), jmaria (30-06-2015), SANGENARO (01-03-2016)
  #93  
Antiguo 06-07-2015, 19:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas tardes, no soy de Madrid y el sábado pasé por la plaza Benavente, vi a una negrita de 45/50 años o más, me imagino que dominicana que no estaba de mal ver, pero me pidió 30 euros y por los comentarios que ofrecéis de la zona me pareció caro, me podíais dar información si la conocéis, y si merece la pena. Os lo agradezco. Un aludo a todos.
Citar
  #94  
Antiguo 07-07-2015, 00:26
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por berinpe Ver Mensaje
Buenas tardes, no soy de Madrid y el sábado pasé por la plaza Benavente, vi a una negrita de 45/50 años o más, me imagino que dominicana que no estaba de mal ver, pero me pidió 30 euros y por los comentarios que ofrecéis de la zona me pareció caro, me podíais dar información si la conocéis, y si merece la pena. Os lo agradezco. Un aludo a todos.
Te pidio 30 euros pero tu no la dijiste que la dabas 15,habria aceptado encantada,lo normal es que pidan algo mas, para luego bajar, si te dicen de entrada 15 pue hay algunos que las dirian que cinco,en esta zona,bueno las callejeras de todo Madrid poligonos incluidos, se mueven entre 15 o 20,incluso por menos depende dia y hora y como vaya la faena.
Citar
  #95  
Antiguo 08-07-2015, 00:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 12
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por embajadores Ver Mensaje
Esta dominicana se ofrece,a los traseuntes por 15 pavos,si la dices 10 tambien acepta,te hace frances natural,por ese precio,respeto que cada uno pague lo que quiera,pero, por favor, no nos subais los precios,esta zona,hay mucho pensionista,y clientes que estan tiesos,no las acostumbreis mal,que luego repercute en los,clientes, que estamos en la zona todos los dias,repito aqui , ninguna cobra mas de 15 y eso son las que van de divas,un par de ellas a lo sumo.La filandesa que pregunta un colega por ella,hace unos meses que no se la ve,puede que haya ido a otra zona,o este en su pais.
La verdad es que un francés natural sin goma con los labios y boca de esa dominicana tiene que ser buenísimo. Lo malo es que como ya me conoce me pedirá más dinero. Gracias por su observación amigo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Vicente Lozano por este Post:
embajadores (09-07-2015)
  #96  
Antiguo 08-07-2015, 02:21
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 18
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

La verdad es que la finlandesa estaba muy buena y era una tia de puta madre.
Alguien la ha vuelto a ver?
Citar
  #97  
Antiguo 08-07-2015, 18:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Gracias Embajadores, por tu contestación y consejos. No, no, estuve con ella porque me pareció excesivamente caro y más después de leer los comentarios de esta página. Pero si alguien la conoce o me puede decir por que la verdad que me puso, dominicana 50 años, pelo corto, vestido azul, sobre 1,70 con tacones, maciza. Voy a volver a bajar a Madrid y lo mismo....
Citar
  #98  
Antiguo 09-07-2015, 00:38
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por berinpe Ver Mensaje
Gracias Embajadores, por tu contestación y consejos. No, no, estuve con ella porque me pareció excesivamente caro y más después de leer los comentarios de esta página. Pero si alguien la conoce o me puede decir por que la verdad que me puso, dominicana 50 años, pelo corto, vestido azul, sobre 1,70 con tacones, maciza. Voy a volver a bajar a Madrid y lo mismo....
Hay tres o cuatro con las mismas caracteristicas,dominicanas y alguna cubana,rondan los 50 tacos y de cuerpo no estan mal,pero colega no se si te habras fijado en los caretos que tienen todas,son mas feas que pegar a un padre,pero en fin para gustos los colores,de todas formas lo que es, este pais,tias que en su lugar de origen,tendrian que pagar, ellas, a un tio por hechar un polvo,vienen a España y triunfan,sobre lo que cobran te repito 15 cama incluida,lo de 30 pavos,puede ser que con el calor que pega en la plaza que hasta la estatua del barrendero le salen sudores,pues se tengan alucinaciones,tambien es verdad que si no te tienen visto pues aprovechan,porque siempre hay alguno que pica.SUERTE
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a embajadores por este Post:
xxx33 (19-07-2015)
  #99  
Antiguo 02-09-2015, 09:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 9
Agradecido 111 Veces en 44 Posts
Predeterminado

--este hilo es para contar experiencias, no para organizar kedadas --

Última edición por Juss; 07-09-2015 a las 19:57
Citar
  #100  
Antiguo 31-10-2015, 00:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 31-10-2015 a las 13:08
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aldeaños, aledaños, angelaplaza, benavente, jacinto, plaza


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum