ZONA CALLEJERA: Castellana-Dr.Fleming - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 01-08-2011, 18:04
 Avatar de jalisco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 5
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pantani Ver Mensaje
Podeis aportar pruebas de q es transexual? yo tengo la prueba fehaciente de q me la he follado y la he visto el coño, coño de tia hasta con flujo (perdon por ser tan escatologico), no sé q más puedo decir, no gano nada con esto, sólo informo para conocimiento del foro.
es travesti, el sabado x la noche estuve con ella. Tiene pito pero de poco tamaño
Citar
  #202  
Antiguo 09-09-2011, 12:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Ok, jalisco...tu y yo hablamos de la misma. Lo del resto debe ser una confusión.
Alguien me puede dar alguna referencia de la española jovencita que está casi siempre en Capitan Haya con Rosario Pino? Rubita delgadita, pocas tetas, se hace llamar Ana. Alguien que me haga el I+D? jejeje!!! Gracias de antemano.
Citar
  #203  
Antiguo 10-09-2011, 03:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 19
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Alexandra


Hola, alguien estuvo con Alexandra. Rumana delgadita q se pone en la calle Sor Angela despues del Vips? Hable con ella y parece muy timida, reservada.
Pero no me fio, ya q siempre tuve malas expes con las rumanas.
Gracias
Citar
  #204  
Antiguo 21-09-2011, 22:52
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Acesse Ver Mensaje
Hola, alguien estuvo con Alexandra. Rumana delgadita q se pone en la calle Sor Angela despues del Vips? Hable con ella y parece muy timida, reservada.
Pero no me fio, ya q siempre tuve malas expes con las rumanas.
Gracias
rubia?morena? cuando suele estar? danos algun detalle más e igual me animo a hacer el I+D
Citar
  #205  
Antiguo 28-09-2011, 01:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 19
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Maria


<Alexandra es muy alta y muy delgada. y ahora se pone al principio de la calle Sor.>

Esta noche sobre las 24h00 habia muchas chicas, y me impresiono Maria.
Un morena tetona, talla fina y buen culo. De cara es realmente bonita aunque tenga un diente roto LOL

La chica cobra 20 el frances, 50 el completo. Pero no me pone hacerlo en el coche y mucho menos en esa zona de mucho transito, asi que nos vamos a mi casa: 100€ la hora y todo completo (frances sin condom).
La niña es maja pero no habla casi nada de español. LLeva 2 meses en España, con lo cual, cualquier cosa que decia me contestaba "que?" y se terminaba la conversacion.
Sin mas, Maria tiene un excelente cuerpo, tetas duras y de 95 naturales. Un culo duro y redondo, precioso! La piel suave. Mirada graciosa y se rie mucho. No le gusta mucho los picos, mejor.
Chupa bien y pone muchas ganas a follar, algo raro en las rumanas. Hicimos varias posturas pero cuando se pone a cuatro patas no se mueve nada de nada...muy raro. Besa mucho todo el cuerpo.
El GRAN PROBLEMA, porque tenia que haber uno, es que el chocho huele al mercado de pescaderos de Ferrol....horrible!!! Casi me mareo y no exagero, insisto en que se ducha y acepta limpiarse la zona vaginal. Despues de eso no hay forma que se me levante, ella lo intenta porque como os lo dije, le gusta el sexo. Terminamos oralmente. No acepta la eyaculacion facial.
Despues se pone a fumar en el salon y me deja sacarle fotos, esta super buena y super sexy! Espero que entendeis que no las pongo, no me apetece que se reconozca mi piso, sorry.

Me gustaria repetir con ella, pero antes la pongo en la ducha, en la bañera, en amoniaco si hace falta!

Otra cosa, es nueva y muy desconfiada. Algo que entiendo. Me paso por telefono a su amiga Liliana (rumanita delagada de la calle Sor Angeles) para indcarle mi direccion...lo flippe un poco.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Acesse por este Post:
Sergio1989 (07-05-2012)
  #206  
Antiguo 04-10-2011, 19:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

hola, yo pase el sabado pasado y no sabia que habia tanta chica nueva por esa zona! Lo malo q no pude hacer I+D xq no iba solo. Alguien sabe en coche por donde se ponen? alguna q recomendar?
Citar
  #207  
Antiguo 04-10-2011, 19:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

hola, yo pase el sabado pasado y no sabia que habia tanta chica nueva por esa zona! Lo malo q no pude hacer I+D xq no iba solo. Alguien sabe en coche por donde se ponen? alguna q recomendar?
Citar
  #208  
Antiguo 02-12-2011, 14:23
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Maria tetona


Accesse, no estoy contigo en la razon para no subir las fotos, el contorno se puede suprimir con l cual no se ve tu casa y si la chica que es lo que nos importa, por otra parte, jamas una chica y menos rumana debe ir a casa, ellas quizas se queden con la accesibilidad de la vivienda, puede que se yo.... Muchas cosas, te recomiendo nunca mas hacerlo, en mi caso tengo localizadas buenas pensiones, Posadas, hoteles y hostales que dan el mismo servicio y te vas a casa tan tranquilo.

Saludos
Citar
  #209  
Antiguo 15-12-2011, 13:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

a mi tampoco me gusta traer chicas a casa....
He pasado el otro dia por la zona y nada de nada...
Sola una chica y tirando a gordita...
Se han retirado por el frio o q?
Citar
  #210  
Antiguo 17-12-2011, 18:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 13
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alexandra


Cita:
Iniciado por Acesse Ver Mensaje
Hola, alguien estuvo con Alexandra. Rumana delgadita q se pone en la calle Sor Angela despues del Vips? Hable con ella y parece muy timida, reservada.
Pero no me fio, ya q siempre tuve malas expes con las rumanas.
Gracias
Ayer como de costumbre, y porque esta cerca de mi casa, me di una vela con el coche por la zona. Encontre a Alexandra sin querer, vi una chica muy guapa y asi con un poco pinta de timida y me dije provemos.

NOMBRE: Alexandra
TARIFA: 20/40 en coche y 70/100 en casa
MEDIDAS APROXIMADAS: Estatura normal y pechos normales tirando a pequeños
FECHA EXPERIENCIA: 16 Dic
HORA DE LA EXPERIENCIA: Deberían ser las 3...
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Se pone en sor angela un poco mas hacia delante del cruce con Cpt Haya.
NACIONALIDAD: rumana
DATOS DESTACABLES: Debe de tener entre 24 y 26. Se implica bastante yt te deja tocarla sin problemas.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):4

RELATO LIBRE: Cansado de dar vueltas por la zona buscando a Stefany(una tranny que e suele poner por ahi) me resigne a buscar a alguien que me hiciera un francés. Tuve que pasar dos veces por delante de Alexandra para darme cuenta de que era una lumi porque iba vestida muy discreta sobretodo por el frio que hacia. Asi que a la tercera que paso me decido. Hablo con ella una voz muy dulce y de caracter muy simpatico.Me comenta los precios acepto y al coche. Me lleva a una calle por ahi cerca, la verdad es que no me gusto mucho el sitio porque pasa bastante gente y hay discreción 0, y no habia pasta para llevarsela a casa. Le pago me pone el condon y al lio empezo a chuparmela con bastantes ganas yo ya estaba tiesisimo. Le sobaba las tetas por dentro y me leti la mano por el pantalon legando a jugar con su ojete en ningun momento puso pega, pero basta decir que las maniobras eran complicadas porque iba embutida en ropa, la pobre estaba congelada de estar en la calle. Se paso un pelin con los dientes pero se lo dije y corrijio, como a los 5 minutos me corri ya iba con un calenton del 15. La volvi a dejar en el mismo sitio y me comento que solia estar de 12 a 7.

Lo bueno: Muy simpatica dulce e implicada.
Lo malo: La zona tiene intimidad 0 y por la forma en la que me dijo que tenia que estar de 12 a 7 me da sensacion de no es independiente...
Para repetir: Si, definitivamente a ver si cuando tenga algo más de pasta me la traigo a casa, me quede con la curiosidad de saber como folla.
Citar
  #211  
Antiguo 21-04-2012, 16:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

sor angela


como anda el tema x esta zona? vivo un poco lejos xo antes estaba de lujo
Citar
  #212  
Antiguo 29-04-2012, 21:11
 Avatar de Pantani
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 102
Agradecido 59 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pappo Ver Mensaje
como anda el tema x esta zona? vivo un poco lejos xo antes estaba de lujo
Yo he pasado últimamente y hay bastántes en la parada del autobús de capitán haya con sor ángela de la cruz, q a veces se ponen frente al hotel y pasado el cruce, por la misma sor ángela, hay 4 o 5 más, pero no sé... me parecen gitanas rumanas chungas... no me inspiran confianza... A parte hay un patrulla de la policía nacional dando vueltas todo el rato y yo q soy de los q tengo q dar unas cuantas vueltecitas para decidirme, me fastidia q me sigan o me vean dos veces seguidas el careto en los semáforos...
Citar
  #213  
Antiguo 05-05-2012, 02:13
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Esta zona no es lo que era, siempre hay alguna, pero vahh. Yo si voy de paso suelo dar 1 vuelta por si acaso.
Citar
  #214  
Antiguo 05-05-2012, 22:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

de las que se ponen en sor angela en la parada de bus, la rubia (es la unica rubia) tiene buena implicacion. aun asi me parece caro 40 pavos xa uun fast fuck en coche
Citar
  #215  
Antiguo 12-05-2012, 00:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Si alguien tiene el telefono de la rubita???la he visto un par de veces y me he quedado con ganas de ella, tambien estube con ana, la ucraniana morena, muy bien por cierto.(la traje a casa)
Citar
  #216  
Antiguo 13-05-2012, 09:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

yo le he pedido el numero y no te lo dan, solo me lo dio la que se pone primero de la calle que son 2, una alta morena
Citar
  #217  
Antiguo 19-05-2012, 23:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

sii creo que hablamos de la misma, de esa si tengo el telefono, la rubita se lo pedi yme dijo lo mismo que a ti, no lo dan, una pena porque la chica es preciosa para llamarla y quedar en casa
Citar
  #218  
Antiguo 16-06-2012, 22:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Mi primer post, y como un señor, para ayudar.

La rubia se llama Catarina, tiene 23 años y me la tiré el otro día. Me cobró 50, y no 40 por 30 minutos en el coche. A la paba se le olvidaron los condones y tuvimos que volver a por ellos, con lo que eso conlleva. Pa matarla! Con los nervios y en plena calle con gente pasando fue una mierda de polvo. Mamada con condón y poniendo pegas para ponerse encima. Con los nervios se me bajó, y le dije que me la volviera a chupar y más pegas, que una vez dentro de su coño no quería chupar. Le dije que me pusiera otro condón y más pegas!! Me lo puso, le di un poco pero me tuve que correr haciéndome una pera. De coña. Eso sí, la tía es absolutamente espectacular, es guapa, rubia, tiene un culo despampanante y unas tetas de impresión, creo que naturales. Preciosas de verdad. Quizá sea mejor pagar 130 y estar una horita en un hotel, y convencerla antes de que la mamada sea sin condón.

A lo que iba con el post:

SU TELEFONO: 642 780 702

Si no lo coje o cualquier cosa lo siento, yo le di el mio y lo apunto en el movil. Cuando la llame a las dos semanas de darmelo me lo cogio en seguida.

Si preguntáis cosas y no contesto lo siento, no me suelo meter mucho en el foro.

Espero que la info sea de ayuda.

Un abrazo, me voy al F. ;)

Cita:
Iniciado por alex22c Ver Mensaje
Si alguien tiene el telefono de la rubita???la he visto un par de veces y me he quedado con ganas de ella, tambien estube con ana, la ucraniana morena, muy bien por cierto.(la traje a casa)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a virgato por este Post:
neofrito (17-06-2012)
  #219  
Antiguo 17-06-2012, 02:24
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por virgato Ver Mensaje
A la paba se le olvidaron los condones y tuvimos que volver a por ellos, con lo que eso conlleva.
B-D
Que surrealista. ¿A dónde volvisteis por los condones?
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
Citar
  #220  
Antiguo 17-06-2012, 10:05
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

travesti?????


Cita:
Iniciado por jalisco Ver Mensaje
es travesti, el sabado x la noche estuve con ella. Tiene pito pero de poco tamaño
pues con pito que se vaya por ahi, en una relacion sexual pueden existir las personas que quieras pero pito solo el mio, no faltaria mas...
Citar
  #221  
Antiguo 20-06-2012, 01:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

yo llamo al numero y siempre da apagado
Citar
  #222  
Antiguo 05-07-2012, 00:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 37
Agradecido 59 Veces en 28 Posts
Predeterminado

duda


Buenas. alguien me puede decir si coges a alguna de las chicas de la zona (castellana, rosario pino, sor angela, capitan haya) en coche, donde te llevan a ejercer??? es que la zona parece bastante frecuentada por coches.
Citar
  #223  
Antiguo 05-07-2012, 13:11
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por roque16 Ver Mensaje
Buenas. alguien me puede decir si coges a alguna de las chicas de la zona (castellana, rosario pino, sor angela, capitan haya) en coche, donde te llevan a ejercer??? es que la zona parece bastante frecuentada por coches.
Te llevan a una calle que sale a bravo Murillo, una zona malísima de continuo tránsito de personas y lo que es peor de Policia municipal ya que la comisaria de esa zona esta por ahí, un caos vamos, para mi es lo peor, si consiguieses que ella te permitiese elegir el sitio seria mejor pero así, que va.
Citar
  #224  
Antiguo 06-07-2012, 00:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 37
Agradecido 59 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si t dejan llevarlas a algun otro sitio cerca?? por debajo de plaza castilla q hay menos transito, o yendo a chamartin?? ayer pase yo x capitan haya y habia una morena muy apetecible, pero me tiro para atras la idea de hacerlo por alli
Citar
  #225  
Antiguo 08-07-2012, 00:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por josemadridnorte Ver Mensaje
Hola compañeros, os adjunto dos opciones muy fiables de la zona:

Cristina Simona: morena, morena y alta 40 el completo, se pone junto con un tv antes de entrar en capitan haya (esa que lanza besitos). Primera vez que la paro ayer, voy al sitio habitual (apartado en zona gasolinera más alla de las Kio). La chica está plana como un tabla y tiene una quemadura muy grande en la cintura/espalda. Su implicacion es total (le gusta suave) y me quede alucinado de los besos profundos (tipo novia alocada). Lo mejor de todo es el culo que tiene (a 4 patas espectacular). No mete nada de prisa así que muy recomdable.

La otra opción es Maria, vieja conocia mío e imagino que de muchod e vosotros. Rubia, bajita y con buen tipo aunque este último año ha cogido unos kilitos. Muy tranquila, nada de prisas, y con pechos grandes con los que jugar. Tiene muchos habituales y hace bastantes club de intercambio, así que es posible que no la veais mucho. Se pone justo donde el Work Center.

Espero os ayude. Tan pronto siga haciendo I+D os voy informando (lo mio es la investigacion)
sabeis algo de Maria?? hace tiempo que no la veo y hace un mes la llame por telefono pero estaba apagado, no se si se fue de viaje o ya para siempre pues la ultima vez me comento que se queria ir a finales de año
Citar
  #226  
Antiguo 08-07-2012, 00:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Sobre Maria..


Hola a tod@s, aunque no soy muy antiguo por aqui, si lo soy en el tema de chicas de calle, practicamente he ido a todos sitios pero en especial me gustaba mucho maria, en la castellana al lado del work center, con la que tenia mucha implicacion.
Al leer el foro veo que va hasta a sitios de parejas, puede ser? yo siempre que quede con ella me decia que solo hacia frances natural con 5 clientes entre ellos yo (que ingenuo no? jaja) y besos profundos, la verdad que es una tia majisima, sin prisas (a veces me he tirado mas de una hora con ella sin problemas en el coche), vamos, que se implica mogollon, pero hace tiempo que no la veo, y la ultima vez no recibia sms en el telefono, sabeis si se ha ido ya y a donde? a mi me comento que aqui estaba ya muy mal la cosa y que no ganaba mucho, que se queria ir. hay una I+D de Maria? jaja
Citar
  #227  
Antiguo 09-07-2012, 19:31
 Avatar de kcin ter
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 362
Gracias: 58
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Hola no se si esta va aqui exactamente, pero el viernes justo enfrente del hotel AC Cuzco, pare a sacar dinero de un santander que hay y me "acosaron" tres pivones!! fui de casualidad no sabia nada de esa zona, tres morenas, una sudamericana delgada de blanco bastante buena, otra con un vestido ajustado y tetas de goma y otra morena delgada bajita muy wapa de cara, como iba "acompañado" hice como si no me interesaba... alguien sabe algo de ellas, precios donde lo hacen... etc
Gracias!
Citar
  #228  
Antiguo 11-07-2012, 01:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 37
Agradecido 59 Veces en 28 Posts
Predeterminado

yo lo q alucino cada vez q paso es donde t pueden llevar si siempre hay gente por todos los lados
Citar
  #229  
Antiguo 11-07-2012, 05:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

es normal que haya gente estando las discotecas bajando orense si quereis ir a un buen sitio ir hacia infanta mercedes en la calle huesca o bajando orense a la derecha no suele pasar gente
Citar
  #230  
Antiguo 11-07-2012, 16:28
 Avatar de Mindbender
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 26
Agradecido 300 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por quetienedemalo Ver Mensaje
Hola a tod@s, aunque no soy muy antiguo por aqui, si lo soy en el tema de chicas de calle, practicamente he ido a todos sitios pero en especial me gustaba mucho maria, en la castellana al lado del work center, con la que tenia mucha implicacion.
Al leer el foro veo que va hasta a sitios de parejas, puede ser? yo siempre que quede con ella me decia que solo hacia frances natural con 5 clientes entre ellos yo (que ingenuo no? jaja) y besos profundos, la verdad que es una tia majisima, sin prisas (a veces me he tirado mas de una hora con ella sin problemas en el coche), vamos, que se implica mogollon, pero hace tiempo que no la veo, y la ultima vez no recibia sms en el telefono, sabeis si se ha ido ya y a donde? a mi me comento que aqui estaba ya muy mal la cosa y que no ganaba mucho, que se queria ir. hay una I+D de Maria? jaja
Ni idea. Como a ti, probe a llamarla con el numero que me dio, pero nada de nada. Tampoco parece que hiciera mucho ya de callejera sinceramente, o esa impresion me dio, porque rara vez la pillaba in-situ, solia concertar cita con ella, probablemente tenia ya clientela fija.

Una lastima si se fue, era bastante decente. Quiza con suerte nos manda un mensaje. A mi me los llego a mandar cuando cambiaba de mobil, sino pues nada, solo esperar que todo le vaya bien
Citar
  #231  
Antiguo 15-07-2012, 00:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

yo suelo pillar a cristina la primera que te enncuetras y creo que es de las mejores de x esa zona, es simpatica y la implicacion bastante alta xa ser callejera. y en cuanto a sitio yo siempre suelo ir al otro ladod e castellana que esta mucho mas tranquilo
Citar
  #232  
Antiguo 20-07-2012, 13:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 10
Agradecido 20 Veces en 14 Posts
Predeterminado

horarios


Hola foreros,me podriais decir q horarios hay por esta zona.el otro dia estuve al mediodia y no habia nada o no supe encontrarlo.
Muchas gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pascuali por este Post:
Arturox (20-07-2012)
  #233  
Antiguo 20-07-2012, 20:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Al mediodia no hay nada, solo hay por la noche a partir de las 11 hasta las tres o las cuatro despues quedan alguna sobre todo los fines de semana.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Arturox por este Post:
pascuali (23-07-2012), THX (21-10-2012)
  #234  
Antiguo 22-07-2012, 23:44
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

La zona suele estar animada los fines de semana entre la una y las cinco.
Citar
  #235  
Antiguo 25-07-2012, 12:52
 Avatar de Pantani
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 102
Agradecido 59 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Tengo una duda, cuáles son las tarifas de la zona?
Os cuento el por q de mi duda: hasta ahora cogía a Cristina (Sor Ángela de la Cruz, antes de llegar a Capitan Haya y frente al Hotel AC Cuzco) y me cobraba 40 el completo, buena chica y buena implicación. Pero hace unos días, oh sorpresa, no la veo y cojo a otra chica de cuyo nombre no quiero acordarme q me comenta q es su compañera de piso y me dice q son 50 pavos, se los doy extrañado y a la semana cojo a Cristina de nuevo y (oh sorpresa otra vez) me dice q ahora son 50 €, q han subido todas las tarifas. Casualmete despues del polvo, me comenta q q tal con su amiga el otro día y (con toda la malicia del mundo) q q tal la chupaba, lo cierto es q su amiga no me la chupó, por 50 pavos sólo fue follar y cuando se lo digo a Cristina me dice q claro, q chupando son 70, pero q yo la caigo bien y me lo va a seguir dejando en 50 (insisto en q eran 40 COMPLETO hace menos de 15 días).
Total, q me gustaría saber cuánto os cobran a vosotros porq me huele a q me están haciendo el lío y mira q me extraña con la crisis y los pocos clientes q hay q suban a 50 pavos un fast fuck en un coche (ya lo de 70 chupando es de traca!).
Muchas gracias y un saludo!

Última edición por Pantani; 25-07-2012 a las 12:54 Razón: Ortografía
Citar
  #236  
Antiguo 29-07-2012, 00:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

cristina cobrabra 40 y sigue pidiendo 40 x el completo (chupar y follar), que no te timen
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pappo por este Post:
Pantani (29-07-2012)
  #237  
Antiguo 14-10-2012, 15:57
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Las rumanas que ahoran están en la parada del autobús de Sor Angela de la Cruz no llevan mucho en la zona. Están lideradas por una morena de pelo largo que podría ser un travesti.
Han desplazado a otras rumanas de las que hay comentarios en este hilo y que solian estar en esquina Sor Angela con Capitan Haya.
Concretamente estoy hablando de Alexandra y Cristina que han tenido que dejar su sitio: ahora se las puede encontrar en lateral de la Castallena bajando desde plaza Castilla. A la altura de los juzgados y del insitituto nacional de estadistica. No sé si estarán mucho alli, parace un sitio poco estratégico.
Pero no están en la acera de los peatones, están al otro lado.
Por lo que tengo observado los clientes que rondan en coche suelen subir capitan haya y giran por Estebanez Calderón para bajar por castellana.
Si las queréis encontrar (o reencontrar si alguno le perdió la pista), tendréis que subir Capitan Haya hasta Bravo Murillo y luego tomar Castellana por plaza Castilla. No olvidéis situaros en el carril de más a la izda.
En teoría están trabajando todos los días. Horario entre las 23:30 y las 05:30
Respecto a las chicas poco puedo añadir novedoso a lo comentado en el hilo.
Alexandra se ha teñido el pelo. Castaña clara tirando a rubia o rubia oscura tirando a castaña; de noche no es fácil distinguir los colores. Cristina sigue de morena con el pelo más corto (media melena) y a veces se pone coleta que le da un aire de cheerleader.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hacer click en la foto para ver el mapa más claramente
.
PD: Un dato curioso: a los que las conocéis lo mismo ahora no os parecen tan altas. Cuando las he visto no llevaban esos taconazos espectaculares que solían.
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.

Última edición por neofrito; 14-10-2012 a las 16:04
Citar
  #238  
Antiguo 17-10-2012, 02:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 37
Agradecido 59 Veces en 28 Posts
Predeterminado

movimientos


Efectivamente, hoy he podido comprobar que hay tres o cuatro chicas segun bajas castellana que se han cambiado de sor angela de la cruz aqui.
Ahora una cosa q me ha parecido raro y q nunca me habia pasado, es no ver ni a una chica en sor angela de la cruz. ni una!!! no parece la misma calle. alguien sabe algo???

Y volviendo a las anteriores de castellana, que se ponen enfrente de los juzgados y del ine, alguien sabe ahora para hacerlo en la calle como lo hacen??? o solo coche y apartamento???
Citar
  #239  
Antiguo 23-10-2012, 23:19
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

70 euros follando guarramente en un coche....??
Te están timando amigo.
Abre los ojos
Citar
  #240  
Antiguo 03-11-2012, 17:26
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Experiencia atípica pero de la que se podría aprovechar alguna información interesante.

Fecha 2012.10.28 (domingo del cambio de hora)
Lugar Capitán haya esquina Rosario Pino.
Relato libre
El domingo por la mañana tenía cita con una follaamiga. El sábado agotamos los condones y quedamos en que yo me encargaría de comprar más.
En lugar de buscar una farmacia de guardía se me ocurrió pasarme por la zona de prostitución callejera que no me pilla lejos de casa para perdir a alguna de las chicas que me dejase algunos condones. Pensé que podía ser un experiencia curiosa.
Sería sobre las 07:50 o las 08:00. Por el cambio de hora ya había bastante luz.
Los fines de semana a esas horas tan tardías de la madrugada (o primeras de la mañana) se puede encontrar alguna buscando su último cliente.
Bajando por Capitan Haya enseguida vi que había tenido suerte. Había dos chicas en la esquina con Capitán Haya
Una de ellas empezó a subir Capitán Haya; no sé si porque ya daba por finalizada su jornada o porque me vio bajar.. Llevaba abrigo de piel vuelta de color gris, pelo largo y liso. De unas treintay tantos, quizá cuarenta. La intuí esbelta debajo del abrigo y no era fea. Se me dirigió y me pidió fuego.
Aunque no fumo llevaba fuego y tabaco. Mi plan era cambiar el tabaco por condones.
Le di fuego y me dijo si me apetecía algo.
“¿Que me propones?” pregunté olvidando mi propósito de conseguir condones
“Podemos ir a mi apartamento”
“¿Esta lejos?”
“No por aquí cerca, mira...” Y me invito a acompañarla para ver donde estaba su apartameto. Deduje que estaba en la manzana siguiente. Pero me acordé de porque estaba alli.
“¿Tenéis condones?” pregunté.
Respondió que sí ( logico ¿como no iba a tener condones?) pero no me entiendo que sólo quería condones. También me dijo que podíamos conseguir no solo condones si no otras cosas; entendí que se refería a drogas.
Llegamos hasta la esquina y su compañera nos vio. La saludé con un simple pero expresivo “hola” (es una vieja conocida, más de una vez me ha pedido tabaco; por eso suelo dar mis paseos con un paquete de tabaco). Se me acercó y me plató dos besos en las mejillas y se presentó “Hola. Soy Maria de Santander”. Pelo entre rubio y castaño claro, rizado y largo y ojos claros azul turquesa.
Insistí en si me podían dar algunos condones, que se los cambiaría por tabaco.
Pero ellas insistían en convencerme para ir con ellas. Me ofrecieron un duplex con las dos pagando 50 euros para cada una. Y también una mamada “buena , buena” en la calle en los soportales de la acera de enfrente de Capitán Haya Por como decía “buena buena” me imagina una mamada de impresión.

Saqué el paquete de tabaco, con más de la mitad de los cigarrillos todavía, para ver si me tomaban en serio y me daban de una vez los condones. María enseguida me lo quitó de las manos y abrió su bolso para buscar unos condones. Me sorprendió lo mucho que tardó en encontrarlos. Me dio un par de ellos. Le dije que que por lo menos me diera tres. Pero me dijo que ya solo le quedaba uno y lo necesitaba para trabajar. Le dí las gracias y me volví.
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
Citar
  #241  
Antiguo 05-11-2012, 21:34
 Avatar de badboy567
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 241
Gracias: 43
Agradecido 46 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por neofrito Ver Mensaje
Las rumanas que ahoran están en la parada del autobús de Sor Angela de la Cruz no llevan mucho en la zona. Están lideradas por una morena de pelo largo que podría ser un travesti.
Han desplazado a otras rumanas de las que hay comentarios en este hilo y que solian estar en esquina Sor Angela con Capitan Haya.
Concretamente estoy hablando de Alexandra y Cristina que han tenido que dejar su sitio: ahora se las puede encontrar en lateral de la Castallena bajando desde plaza Castilla. A la altura de los juzgados y del insitituto nacional de estadistica. No sé si estarán mucho alli, parace un sitio poco estratégico.
Pero no están en la acera de los peatones, están al otro lado.
Por lo que tengo observado los clientes que rondan en coche suelen subir capitan haya y giran por Estebanez Calderón para bajar por castellana.
Si las queréis encontrar (o reencontrar si alguno le perdió la pista), tendréis que subir Capitan Haya hasta Bravo Murillo y luego tomar Castellana por plaza Castilla. No olvidéis situaros en el carril de más a la izda.
En teoría están trabajando todos los días. Horario entre las 23:30 y las 05:30
Respecto a las chicas poco puedo añadir novedoso a lo comentado en el hilo.
Alexandra se ha teñido el pelo. Castaña clara tirando a rubia o rubia oscura tirando a castaña; de noche no es fácil distinguir los colores. Cristina sigue de morena con el pelo más corto (media melena) y a veces se pone coleta que le da un aire de cheerleader.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hacer click en la foto para ver el mapa más claramente
.
PD: Un dato curioso: a los que las conocéis lo mismo ahora no os parecen tan altas. Cuando las he visto no llevaban esos taconazos espectaculares que solían.

Confirmo lo dicho por Neofrito, Alexandra está en ese punto lo cual me parece muyy raro, porque ahora ha cambiado de atuendo, va en vaqueros y zapatillas, qué pasó con las falditas y los tacones. Me ofreció sexo en un coche que tienen ahí, pero ni de coñas me subo, no quiero ser victima de un atraco.
Citar
  #242  
Antiguo 05-11-2012, 22:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 6
Agradecido 16 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Pues Catalina , la rubita y joven tiene un cuerpo espectacular. Y si la coges descansadita se entrega a tope. Merece la pena
Citar
  #243  
Antiguo 08-11-2012, 03:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Los mundos de Yupi
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 16
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por roque16 Ver Mensaje
yo lo q alucino cada vez q paso es donde t pueden llevar si siempre hay gente por todos los lados
Yo hace mucho, mucho que no frecuento esa zona, pero antes siempre me iba al otro lado de plaza castilla, bajando la calle mateo inurria la primera que se puede a la izda despues de la gasolinera que ves a tu derecha. Por allí no pasa nunca nadie.
Citar
  #244  
Antiguo 16-11-2012, 01:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 37
Agradecido 59 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Rumanas antes sor angela de la cruz


Buenas!!!

Quería informar que la semana pasada estuve con una de las chicas que se ponían antes en la parada de bus de sor angela de la cruz con capitan haya. era un grupo de rumanas. ahora hay menos, y estan como bien ha dicho el compañero segun pasas plaza castilla bajando la castellana.
Hay poca luz, pero si pasas se las ve bien, porque vas pendiente porque se sabe que es zona, y ademas ellas hacen rapido gestos.
Segun me dijo la chica con la q estuve yo, han cambiado de sitio porque donde estaban antes recibieron amenazas.
Si vais en coche, en el coche haran los servicios, y si vais a pie, me dijo que ellas tienen alli un coche aparcado para realizar sus servicios.
Esto es todo amigos.
Citar
  #245  
Antiguo 19-11-2012, 02:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

cristina


cristina una chica alta morena que se ponia en sor angela de la cruz, es de las que ha cambiado al lateral de la castellana? aunque la estuve buscando el miercoles pasado en sus horarios habituales x castellana y nada de nada, no la vi. alguien sabe algo?
Citar
  #246  
Antiguo 19-11-2012, 23:04
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por badboy567 Ver Mensaje
va en vaqueros y zapatillas, qué pasó con las falditas y los tacones. Me ofreció sexo en un coche que tienen ahí, pero ni de coñas me subo, no quiero ser victima de un atraco.
No veo a Alexandra atracando a nadie. Piensa que llevarán en la zona para dos años. No se van a meter en líos cometiendo delitos, si ejerciendo les va bien (hasta han subido sus tarifas).
Además el sitio que ocupan ahora está a menos de 100 metros de los juzgados de guardia.
Es curioso, yo iba en coche me propusieron aparcar alli mismo donde tienen aparcado su coche, desde luego por ahí no pasa nadie. Pero preferí un poco más de discreción y sugerí el lateral de la castellana unos metros más allá. Lo mismo a alguno le da morbo aparcar allí mismo y contemplar a las compañeras mientras está en plena faena.
Que ofrezcan su propio coche es un valor añadido. No solo para el que se acerque a pie. Si vas en tú coche, puedes cambiar de vehículo y evitas dejar pistas delatadoras. Cuando estaban en Sor Angela sí tenían sitió para hacerlo en la calle. Ahora no sé.

Cita:
Iniciado por roque16 Ver Mensaje
Hay poca luz, pero si pasas se las ve bien, porque vas pendiente porque se sabe que es zona, y ademas ellas hacen rapido gestos.
Hay poca luz a veces porque las farolas no funcionan. Ellas creen que es porque no gusta que estén ahí y las quieren echar. Pero no son tan importantes; es un problema del alumbrado del barrio; pasa en otras calles. Que no haya luz en pleno Madrid puede ser una ventaja inesperada

Cita:
Iniciado por roque16 Ver Mensaje
Segun me dijo la chica con la q estuve yo, han cambiado de sitio porque donde estaban antes recibieron amenazas.
Sí, también tengo entendido lo mismo, amenazas y peleas. Ellas estaban en Sor Angela de la Cruz antes pero las nuevas son más y no sé si con alguna mafia detrás. Cuando las echaron intentaron explorar nuevos sitios (creo que con algo de ingenuidad) por el Bernabeu o Alberto Alcocer. Al final parece que en este nuevo sitio les va más o menos bien. Durante un tiempo iban con zapatillas; imagino que para salir corriendo en caso de trifulca. La semana pasada llevaban botas altas de taconazo. Los fetichistas de las botas se pueden poner las botas.

Cita:
Iniciado por malucoo Ver Mensaje
cristina una chica alta morena que se ponia en sor angela de la cruz, es de las que ha cambiado al lateral de la castellana? aunque la estuve buscando el miercoles pasado en sus horarios habituales x castellana y nada de nada, no la vi. alguien sabe algo?
¿Te refieres a la noche del martes al miercoles? Pues ese día Cristina estaba trabajando a pesar de la huelga. La pude encontrar sobre las 05:45 y me contó que esa noche le había ido bien. Aunque en las semanas anteriores no tanto. Me comentó que quizá se vaya a Alemania a trabajar después de Navidades.
Corrijo un dato que dí antes. Están hasta la 06:00 de la mañana.
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
Citar
  #247  
Antiguo 20-11-2012, 17:02
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 26
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Buenas y saludos gente,

queria preguntar sobre las chicas que se ponen en la parada del autobus.

He pasado por hay algunas veces y la verdad es que llaman la atencion, entre que lanzan besitos y demas pues me resulto gracioso.

Y de las que se ponen me gustan la rubia que por lo que decis se llama Cata y la he visto con unas botas blancas y una morena alta tambien muy guapa

Pero por lo que he leido que comentais:
hay movidas por esa zona?
cuanto cobran por 1/2 hora y por una hora?
se las puede regatear que con esta crisis no se pierde nada por intentarlo y eso de hacerlo en un coche en medio de la calle a mi me da un poco de corte la verdad , no tienen piso o un hotel economico por la zona?

y lo mas importante para mi seria saber si merece la pena, si dan besos (que a mi particularmente me gusta) y si el frances puede ser natural aunque se tenga que pagar mas

gracias por adelantado pues dependiendo de lo que me digais lo mismo este proximo finde semana me doy un capricho pal cuerpo jeje
Citar
  #248  
Antiguo 21-11-2012, 22:07
 Avatar de badboy567
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 241
Gracias: 43
Agradecido 46 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dacoga Ver Mensaje

Pero por lo que he leido que comentais:
hay movidas por esa zona?
cuanto cobran por 1/2 hora y por una hora?
se las puede regatear que con esta crisis no se pierde nada por intentarlo y eso de hacerlo en un coche en medio de la calle a mi me da un poco de corte la verdad , no tienen piso o un hotel economico por la zona?

y lo mas importante para mi seria saber si merece la pena, si dan besos (que a mi particularmente me gusta) y si el frances puede ser natural aunque se tenga que pagar mas
Yo hace varios meses que no me he metido un polvete con estas tías, pero para que tengas una referencia la 1/2 hora costaba 50 pavos y 100 una hora si te las llevas a un hotel , que el más próximo y al que ellas se sienten seguras es el luxtal que cuesta 40 pavos 1hora, las habitaciones son amplias e incluye ducha y jacuzzi. Que si merece la pena, pues depende de los astros, no he probado a todas las chicas así que eso no te lo puedo asegurar, depende como hagas el trato, yo no tuve queja, aunque cuando son callejeras la verdad no pido frances natural por razones obvias.

La zona es segura pues si, no hay atracos pero lo que si hay es control de la policia alrededores pero no siempre.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a badboy567 por este Post:
dacoga (22-11-2012)
  #249  
Antiguo 22-11-2012, 01:22
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 26
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

-- Para esto está el botón Gracias --

Última edición por Juss; 22-11-2012 a las 19:08
Citar
  #250  
Antiguo 29-11-2012, 16:48
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 26
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

buenas gente

Finalmente me decidi ha probar el finde pasado y la verdad es que no estuvo mal la cosa.

El viernes prove con la rubita y el sabado con una morena alta , de implicacion bien y la verdad es que estan muy buenas

lo que mas me gusto es que cuando vas a un piso no sabes lo que te vas a encontrar , y a mi me da mucho palo que despues que las chicas se han presentado y sin que me haya gustado ninguna pues ver que hago , si irme con la menos mala o que, asi al menos ves lo que hay , como los clubs pero a mi particularmente me agobian un poco

en fin , conociendome creo que acabare repitiendo jeje
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
callejera, castellanadrfleming, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum