ZONA CALLEJERA: Castellana-Dr.Fleming - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 31-08-2013, 20:03
JJS JJS está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 1
Agradecido 67 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Estoy un poco descolgado de ésta zona pero, recuerdo que, hace unos cuatro años, en la calle Marceliano Santa Maria habia una mujer de unos 37 años que recibia en sú casa y te la chupaba que parecia que tuvieras un polo de limón y ella estuviera deshidratada. Como he dicho, hace tiempo que no se de ella y me gustaria saber si sigue ejerciendo para pegarla un buen viaje.
Citar
  #302  
Antiguo 01-09-2013, 17:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 4
Agradecido 95 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pantani Ver Mensaje
Adriana es transexual, para el q no lo sepa. Está hablado hace más de una año en este mismo hilo.
Saludos
Compañero, e revisado el hilo a ver que se comentaba sobre esto y tu informacion me resulta un tanto contradictoria...ya que eres tu mismo el que confirmas que Adrianna no es travesti

Cita:
Iniciado por Pantani Ver Mensaje
El domingo estuve con Adriana y NO es transexual, 100% comprobado, me dió su telefono para ir a hotel tb.
Saludos.
O hay una parte del hilo que me e saltado, o te estas guardando informacion por algun motivo, pero desde luego yo mismamente (aparte de algun otro compañero, segun e leido mas atras) me e follado a Adrianna y tiene lo que tiene que tener, ademas tambien se comenta por ahi atras, que tiene las tetas operadas y las de Adrianna son naturales asi que (como ya pasó mas atras) me parece que hablamos de chicas diferentes :S

En cuanto a los precios, bueno...creo que los ponen segun sopla el viento, por que la chica pequeñita con voz de niña (que es cierto que mola) en una ocasion (la primera que coji a una de esas chicas) me cobró 25 por un completo la siguiente fueron 30

De todas maneras, salvo la morena alta que en una ocasion (creo que por que estaba sola) me pidio 50 por un completo, jamas se han sobrado tanto con los precios como e podido leer en este hilo....hablo de mas o menos mitad de 2012 y lo que llevamos de año, que es el tiempo en el que e hecho las 8-9 visitas entre una y otra que e hecho por ahi...
Citar
  #303  
Antiguo 09-09-2013, 02:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 15
Agradecido 24 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Las de la esquina capitán haya


Las de la esquina capitán haya son auténticas timadoras.... 30 chupar con goma 50 follar le digo q 30 ya q era la primera vez i+d desastroso, te sube en un coche te clava el condón y empieza a hacerte una paja y solo te chupa la punta sin mucho arte, le digo q se baje el vestido para tocarle las tetas y me dice q no q solo por encima.... No me lo podía creer y todo el rato decía: es lo q hay cariño. Vaya puta mierda, la metí la mano en la entrepierna y conseguí rozarle el coño, enseguida cerro las piernas.... Pensé pues nada ya q estoy me corro y me piro, así hice le dije dale más rápido y ella encantada claro corrida y a casa una estafa en toda regla, cn lo q te hacen por 30 pavos en algún q otro sitio.... No se como se llamaba la chica y no repetiré!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a xikoduro por este Post:
embarazado (21-10-2013)
  #304  
Antiguo 06-10-2013, 15:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Totalmente verificado lo dicho por el anterior compañero. Son unas timadoras. NO IR!!!
Citar
  #305  
Antiguo 14-10-2013, 01:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 5
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Morena


Como se llama la morena alta que esta un poco mas maciza q las otras? Cuerpazo tiene la jodia...le quedan los pantalones y esos pechazos....y parece q va colocada todo el dia jaaja
Citar
  #306  
Antiguo 21-10-2013, 15:27
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 13
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Buenas foreros ,no me suelo prodigar mucho por aquí ,pero hace mucho que no veo a una chavala rumana que solía ponerse en la castellana poco antes de Cuzco ,a la altura del nudes .es bajita pero con unas buenas tetas y muy implicada .
Citar
  #307  
Antiguo 21-10-2013, 16:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 9
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Ahora se juntan Cristina, Alexandra, la travesti...... en la misma esquina
Citar
  #308  
Antiguo 30-10-2013, 22:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 5
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Alguien puede decir algo de Alis¿ habeis estado con ella¿ me dijo que 130 euros en hotel...esta tremenda¡!!! Pero es mucha pasta para una callejera...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a NARANA por este Post:
iceman007 (14-03-2014)
  #309  
Antiguo 08-11-2013, 23:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

he estado con una española rubia con un culazo, 50 por ir a su sitio (tras regatear) y frances bien pero implicación poca y con ganas de q acabes
Citar
  #310  
Antiguo 14-03-2014, 11:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 1
Agradecido 74 Veces en 55 Posts
Predeterminado

yo fui hace un par de meses,mucho travelo,yonkis,y donde el edificio mafre rumanas y caras,
Citar
  #311  
Antiguo 17-03-2014, 23:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 5
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

una pregunta...


hace tiempo era asiduo de esa zona, donde el bbva había un grupo de señoras ya con unos cuantos años y solia ir con una que llevaba el pelo teñido de rojo/rosa con unas tetas impresionantes para su edad.

Creo que se llamaba Carmen ¿ alguno sabéis si sigue por allí? He pasado un par de veces con el coche con la esperanza de encontrarla pero no hubo suerte.

gracias compañeros
Citar
  #312  
Antiguo 25-03-2014, 17:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 9
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

No sé si será una qs pone en la esquina donde el banco. Es guapa. a mi me pidió 120€ una hora.
Respecto a Alexandra, ha perdido la frescura y ahora es mucho mas " profesional "
Citar
  #313  
Antiguo 19-05-2014, 10:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 1
Agradecido 74 Veces en 55 Posts
Predeterminado

el sabado sobre las 2,chica colombiana se llama lucia ,guapa ,limpia sin ser yonki,tiene coche,amable,tetas perfectas el polvo 50e,sin prisas
Citar
  #314  
Antiguo 24-06-2014, 17:29
 Avatar de Lagrange
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola, siempre que vuelvo de fiesta paso por esta zona y me han llamado la atencion algunas de las chicas que estan por ahi. El caso es que yo no voy con el coche, voy andando. Y esa es mi duda, a donde le llevan a uno? Como va el tema con los que vamos a pie?

Gracias compañeros
Citar
  #315  
Antiguo 25-06-2014, 23:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 80
Agradecido 65 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Entiendo que algunas van al EuroBuilding 2 en calle Orense
Citar
  #316  
Antiguo 26-06-2014, 09:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 1
Agradecido 74 Veces en 55 Posts
Predeterminado

algunas tienen pisos,lateral de castellana son bordes rusas o rumanas y caras,sobre las 2 llegan colombianas,alguna tiene coche y estan bien y baratas,yo conoci a una tal scarlett y lucia,
Citar
  #317  
Antiguo 26-06-2014, 19:10
 Avatar de corridota
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 19
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Yo también voy andando cuando vuelvo de fiesta y cuando he tenido ganas de descargar me han hecho buenas mamadas en los bajos de los edificios dnd se ponen o en un parque cercano a un concesionario. En alguna ocasión hemos coincidido varios mientras nos la chupan ya q siempre suelen coincidir en los sitios a donde te llevan. Muy morboso
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a corridota por este Post:
alffurtivo (26-06-2014)
  #318  
Antiguo 29-06-2014, 12:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

nuevo mercado


anoche, sobre la 1.30 de la mañana, en el trozo de calle entre la plaza de cuzco y capitan haya habia tres chicas en la acera.... una con unas piernas y unos taconazos de impresión, buenas tetas y buen culo, que estaba la primera según vienes desde la castellana. Después habia otra dos....

la que mas me llamó la atención fue de las tres, la que estaba en el medio... carita angelical, buen cuerpo....buffff que calentón¡¡¡¡

alguno teneis experiencias? porque me pillaba sin dinero a mano que sino......

otro día prometo hacer I+D y os cuento¡¡¡¡
Citar
  #319  
Antiguo 30-06-2014, 16:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 9
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Son rumanas. No se si tendrán un coche aparcado esq a Capitan Haya ( antes lo tenían ). No se estaras hablando de Cristina o Alexandra
Citar
  #320  
Antiguo 04-07-2014, 19:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chinolumi Ver Mensaje
Son rumanas. No se si tendrán un coche aparcado esq a Capitan Haya ( antes lo tenían ). No se estaras hablando de Cristina o Alexandra
ayer volví a pasar y ahi estaban¡¡¡ alguno tiene experiencia con ellas??
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hg1234 por este Post:
morgenstern (28-07-2015)
  #321  
Antiguo 04-07-2014, 20:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 5
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Como se llama la rubiaca???
Citar
  #322  
Antiguo 04-08-2014, 20:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 4
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Buenas.

Ayer domingo pasé por esta zona, sobre la 1 de la madrugada, y el panorama es un poco lamentable.

Estaban las rumanas de Sor Ángela de la Cruz (entre la plaza y Capitán Haya), estaban todas, Cristina, Alexandra y una rubia alta que no conozco. Estas chicas eran una buena opción al principio, pero ahora saben más que nadie, y los precios son de coña. (50 completo en el coche...)

Subiendo por Capitán Haya, varias trannis, que no son mi rollo, y una madura que está permanentemente ahí, no sé su nombre pero la subí alguna vez y no calla jamás. Te empieza a contar batallas, que si es de Santander, que se ha tirado a medio Real Madrid, etc etc. Es insufrible. Aparte de que físicamente es un 3/10. Pero bueno, por 20€ te la puedes tirar.

Luego ya en lateral de la Castellana, estaba otra madura rubia, que es gallega o asturiana, o de por ahí, que está un poco mal de la cabeza, pero lo mismo que la anterior, si estás apretado, por 20€ la subes. Y esta al menos la chupa bastante bien (y sin condón si te apetece).

Como el patio estaba como estaba, me fui, y bajando por el lateral de la Castellana, a la altura del Palacio de Congresos (justo antes de la plaza e Lima), había una chica que es la primera vez que veo. De hecho casi la atropello, porque iba entera de negro, y por ahí no hay ni una farola decente. La verdad es que teníua buena pinta. ¿alguien sabe de quién estoy hablando? No me atrevo con el I+d.....

En fin, que la zona está fallecida, y casi enterrada. Sobre todo por los precios de las rumis de Sor Ángela.

Saludos!!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jggaff por este Post:
148 (03-09-2014), condeath (11-11-2014)
  #323  
Antiguo 11-10-2014, 19:05
 Avatar de Lagrange
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Bueno, pues finalmente me pasé por ahí hace unas semanas y me fui con una chica morena y bajita que está en Sor Angela, probablemente una de las rumanas que comentáis. Como ya dije, suelo pasar a pie por ahí así que me metió en un coche que tiene aparcado. El coche muy limpio y los cristales tintados, así que ningún problema en ese sentido. Lo único que me disgustó fue el precio 30 el francés y 50 completo, pero como iba con ganas pues le pedí un francés. No la chupa mal, pero por 30 euros sigue siendo un robo.

Vi a la rubia alta de la que habláis, para mi gusto tiene un cuerpazo y una pinta muy apetecible, pero estaba hablando con otro...así que otra vez será si eso.
Citar
  #324  
Antiguo 11-11-2014, 00:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas.
Pase ayer por la noche, y solo estaban las 3 rumanas que estan en sor angela de la cruz, y no hay ninguna mas?
Como ha caido esta zona....
Citar
  #325  
Antiguo 07-12-2014, 04:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Esta noche sobre las 23:30 he pasado por allí (de pasada, no iba a ello) y no he dado crédito ante lo que he visto: muy mal de la vista tengo que estar para equivocarme, pero donde suelen estar las dos/tres lanza-besos había dos teens (muy teens) españolas (lucían muy españolas) increíbles. Vestidas completamente normal, con actitud MUY amateur (te miraban y en seguida bajaban la vista).

No podía pararme, pero como me he quedado atónito he dado un par de vueltas por si no estuviesen ejerciendo, pero sí, a la segunda pasada ya me lanzaban besitos y a la tercera una de ellas ya no estaba.

Increíbles. Merecen un I+D.
Citar
  #326  
Antiguo 13-12-2014, 05:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Yo las he visto esta noche... Pero tampoco he podido parar... Era pronto y estaba la zona súper transitada.... Imagino que eran las dos morenazas, pelo muy largo, altas, delgadas y vestidas con vaqueros sin llamar "demasiado@ la atención, que se ponen antes de llagar al cruce con capitán aya aunque se ve que van a lo que van porque si vas con coche abierto se te mete dentro...

Alguien sabe precio? Donde te llevan si la subes en el coche?
Citar
  #327  
Antiguo 13-12-2014, 12:40
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola;
Podríais concretar un poquito mas donde se suelen poner estas chicas.
A que altura de Capitán Haya?
La semana que viene voy a Madrid y me gustaría acercarme a ver que hay por allí....
Citar
  #328  
Antiguo 04-03-2015, 18:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cristina


Hola a todos. A ver si alguien me ayuda, busco a una chica Rumana se llama Cristina y ha estado siempre puesta por la calle Sor angela de la cruz, casi esquina capitan haya segun bajas por el lateral de la castellana la rotonda de cuzco a la derecha (donde se ponen muchas). Morena,delgada,varias expes con ella y todas muy buenas, tambien ya nos conociamos de hace tiempo!! Lo ultimo que se de ella el verano pasado se fue por Marconi y es cierto que la vi alli un dia, pero no la he vuelto a ver mas. ni en marconi, ni por cuzco.. NO SE DONDE ESTA YA!!! q mal jeje. si alguien sabe quien digo o la conoce tambien o sabe algo de ella actualmente por favor que me informe. un saludo a todos!!!
Citar
  #329  
Antiguo 04-03-2015, 18:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola. sabes si Cristina sigue ahi en cuzo o esta en otro lado?? hace tiempo que no la veo. un saludo y gracias ;)
Citar
  #330  
Antiguo 12-03-2015, 16:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 5
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

¿A que hora se ponen las rumanas por capitán haya?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a klimber por este Post:
main (17-02-2016)
  #331  
Antiguo 13-03-2015, 01:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

A partir de las 11-11:30 de la noche ya suelen estar por alli. si alguien ve a Cristina que lo avise
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nachochona por este Post:
marcomdr (28-07-2015)
  #332  
Antiguo 13-04-2015, 15:52
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 29
Agradecido 52 Veces en 22 Posts
Predeterminado

He estado con Cristina hace un par de semanas.
Citar
  #333  
Antiguo 14-04-2015, 00:44
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,236
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Pues cuenta la expe, que aquí no cobramos por letras

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Juss por este Post:
nachochona (21-04-2015)
  #334  
Antiguo 20-04-2015, 01:55
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

alli en la misma zona de cuzco has estado con ella Pacoocap ????!!!! da detalles ;) un saludo

Última edición por nachochona; 20-04-2015 a las 02:08
Citar
  #335  
Antiguo 30-05-2015, 01:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos.

He pasado por la zona y efectivamente he visto a las tres chavalitas en sor angela, entre cuco y capitan haya. Me ha llamado sobre todo la atención una muy alta que iba hoy con una mini-minifalda, me he puesto berraco pero me he dado cuenta de que no llevaba pasta y ya llegaba tarde. Serían las 23 o 23 y media.

He frecuentado más otros lugares, aquí no sé muy buen cuál es la marcha. Es una zona más transitada que otras, para hacerlo en el coche, a qué calles meterse?? La primera paralela de sor ángela hacia el norte es bastante oscurilla, y la segunda también, lo único que en viernes o haces doble fila o complicado.

En cuanto saque un rato libre, mejor entre semana, voy a que por lo menos me hagan una limpieza de sable. ¿Recomendaciones?
Citar
  #336  
Antiguo 01-06-2015, 15:15
condebreistach
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

¿Alguna experiencia reciente? Paso por allí casi todos los días y las tengo ganas, pero por las críticas aún no me atrevo. Me llama la morena que se pone primero, la más alta.

Gracias
Citar
  #337  
Antiguo 11-07-2015, 19:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Tiarrona la alta, delgada y morena. Culo de infarto. Quiero darle lo suyo pero en esa zona casi imposible. Por lo visto tiene habitación en hotel no muy lejos. Yo he gastado dos chupadas de lo cachondo que me pone pasar y verla.
Si alguien sabe donde echar uno bien resguardado...está tardando! ;)
Citar
  #338  
Antiguo 22-07-2015, 23:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 15
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo las acabo de ver , por la zona creo que son las únicas , tienen buena pinta , sabéis precios ?
Citar
  #339  
Antiguo 08-08-2015, 13:08
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

cristina


sin noticias de Cristina no?? estara en otra zona o quizas alomjor se volvio a su pais... :(
Citar
  #340  
Antiguo 11-08-2015, 11:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, muy buenas a todos!
He visto este hilo abierto rollo "quien sabe donde" y me gustaria saber si alguien sabe algo Maria, una chica encantadora que se ponia en la esquina del workcenter y que hace un tiempo que no veo.

Un saludo y gracias.
Citar
  #341  
Antiguo 22-08-2015, 02:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Comunicado


Hola buenas noches amigos,debido a que llevo siguiendo este hilo un tiempo,he de comentar varias cosas.
Trabajo por la zona y todas las noches paso por sor angela-castellana y demas,he decir que en sor angela suele haber dos o tres morenas(depende si estan con clientes)generalmente con vestidos negros y tacones.
Si bajais desde plaza castilla por el lateral derecho direccion bernabeu suele haber una madurita rubia y otra chica mas joven,me ofrecieron piso sin prisas por 60.
Y por ultimo comentar que si subis por capitan haya suele haber a la altura de uno de las calles que le cruzan en el lado derecho una rubia muy jovencita esta tambien con vestido negro y tacones se suele apoyar en un poste parada de autobus y apenas se acerca ya que siempre esta con el movil en las manos.
A medida que valla tomando contacto con ellas os ire poniendo mas informacion,un saludo a todos.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Oscacm por este Post:
Belwas (26-08-2015), coco7 (24-08-2015), macho-camacho (22-08-2015), Piru23 (22-08-2015)
  #342  
Antiguo 04-09-2015, 21:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Te acuerdas del nombre de alguna de aquellas chicas. Y podrias describirme el físico. Gracias
Citar
  #343  
Antiguo 09-09-2015, 23:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 21
Agradecido 23 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Buenaaasss!! Sabéis si estas tres chicas tienen sitio y cuáles son sus tarifas??

Gracias!!
Citar
  #344  
Antiguo 22-09-2015, 03:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

buenaass! acabo de pasar por capitan haya y subiendo por capitan haya entre rosario pino y estebanez calderon he visto 2 chicas nuevas que no habia visto nunca, una rubia con una delantera IMPRESIONANTE y otra chica morena que parecia latina con muy buen cuerpo tambien, alguien sabe algo de ellas??
Citar
  #345  
Antiguo 10-10-2015, 03:08
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Esta zona ha caido muchisimo. No hay casi chicas ya
Citar
  #346  
Antiguo 27-10-2015, 21:57
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 182
Agradecido 306 Veces en 126 Posts
Predeterminado

Hola!
Alguien sabe donde ha ido a parar la rumana altísima y espectacular que se ponía en a la altura del segundo semáforo de Sor Ángela de la Cruz, tiene alguien su móvil?
Gracias y Saludos
Citar
  #347  
Antiguo 18-11-2015, 23:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

como anda ultimamente esta zona?? la ultima vez que pase por alli hace semanas no habia nada casi. ( cuanto de menos hecho a mi cristina.. )
Citar
  #348  
Antiguo 19-04-2016, 22:45
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 12
Agradecido 47 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Yo pasé hace un mes y solo vi dos Rumanoides morenas en la Calle Sor Ángela. Una de ellas creo que hablaba con el chulo y la otra estaba en la parada del bus.

La de la parada del bus me hizo una felatio con goma por 30 jurdeles y encima metía prisa.Pedía 50 por el completo. Las chicas no estabal mal.
Citar
  #349  
Antiguo 04-05-2016, 07:30
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

¿Qué hora es la mejor para encontrar lumis en esta zona?.

Me acuerdo de hace unos quince años y la diferencia es desoladora, en aquellos tiempos eso estaba lleno de chicas, sobre todo negras.
Citar
  #350  
Antiguo 17-05-2016, 18:34
 Avatar de parman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 34
Agradecido 67 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Suelen ponerse a partir de las 23h en el cruce de Sor Angela de la Cruz con Capitan Haya yo cuando he pasado solo he visto a 2 una rubia muy alta y otra morena de estatura normal,a mi la rubía me ha parecido que tenía su morbo pero yo sinceramente el tema de parar en esa zona donde siempre hay un montón de movimiento de coches ya que es una calle bastante principal como que me echa un poco para atrás.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
callejera, castellanadrfleming, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum