ZONA CALLEJERA: Desengaño-Barco-M.Moya - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 25-09-2008, 13:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Perdida Entrañable.


Ha fallecido Tino, el dueño del bar La Braña, en Corredera con Loreto y Chicote, estableciemiento en el que putas, puteros y trabajadores de determinado medio de comunicación cercano hemos compartido en multiples ocasiones mesa y mantel.
DESCANSE EN PAZ.
Citar
  #102  
Antiguo 25-09-2008, 16:30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 431
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Perdida Entrañable.


Cita:
Iniciado por gatillazo Ver Mensaje
Ha fallecido Tino, el dueño del bar La Braña, en Corredera con Loreto y Chicote, estableciemiento en el que putas, puteros y trabajadores de determinado medio de comunicación cercano hemos compartido en multiples ocasiones mesa y mantel.
DESCANSE EN PAZ.

descanse en paz...

jaja que fuerte, te refieres imagino al los trabajadores de prisa que esta justo delante de desengaño no?
Citar
  #103  
Antiguo 26-09-2008, 16:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Perdida Entrañable.


Cita:
Iniciado por caguendeus1 Ver Mensaje
descanse en paz...
jaja que fuerte, te refieres imagino al los trabajadores de prisa que esta justo delante de desengaño no?
¡¡¡Que jodio!! Podria ser.
Citar
  #104  
Antiguo 05-10-2008, 19:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 10
Agradecido 94 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Callejera Zona Desengaño


Hola, la chica que me intriga es rubia,de unos 30/35 años,con media melena y si no me equivoco brasileña. Se pone en uno de los portales de Desengaño,a mano izquierda en el sentido de la calle.
La ha catado alguien? Tiene un tlf para llamarla?
Saludos!
Citar
  #105  
Antiguo 09-10-2008, 13:00
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Desengaño con Barco. 25 €.


Afirmativo MADRIDCENTRO, bastane recomedable, ademas de ser muy atenta y simpatica y si te lo curras y cojes confianza con ella y te lo montas bien, te llevaras gratas sorpresas.
Citar
  #106  
Antiguo 10-10-2008, 00:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 10
Agradecido 94 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Re: Desengaño con Barco. 25 €.


Ok,gracias.La entrare a ver que tal!!! Es que en la calle nunca se sabe...
Citar
  #107  
Antiguo 04-11-2008, 00:46
 Avatar de allmur
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 9
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Desengaño con Barco. 25 €.


¿alquien ha entrado con alguna en el sex shop de desengaño?

se puede o te dirían algo?
Citar
  #108  
Antiguo 04-11-2008, 02:07
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: Desengaño con Barco. 25 €.


Yo he entrado en los sexshops de Montera y en ninguno me han dicho nada ¿y por que iban a hacerlo? Eso como si te dijeran algo por entrar en una tienda de ropa.

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #109  
Antiguo 04-11-2008, 10:26
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Desengaño con Barco. 25 €.


En Desengaño y Jiménez de Quesada, hay una rumana, canija, morena, pelo largo liso, de ojos azules que es muy recomendable, su nombre: Rebeca.
Citar
  #110  
Antiguo 04-11-2008, 14:36
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Desengaño con Barco. 25 €.


Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Yo he entrado en los sexshops de Montera y en ninguno me han dicho nada ¿y por que iban a hacerlo? Eso como si te dijeran algo por entrar en una tienda de ropa.

Un saludo
El chico se refiere a entrar en una Sex-Shop con una prostituta.............
¿O te refieres Juss a que tu si que has entrado con una ya?

Me parece absurdo que te digan nada......... vamos, sería perder clientes de una manera rápida.

Saludos.
Citar
  #111  
Antiguo 05-11-2008, 13:10
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: Desengaño con Barco. 25 €.


ah coño, tienes razón, no he leído eso de "con alguna". Mis disculpas

En ese caso no puedo ayudarte, nunca he entrado con una lumi en un sex-shop, solo con amigos para comprar regalos eróticos

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #112  
Antiguo 06-11-2008, 10:14
 Avatar de almo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: valencia
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Desengaño con Barco. 25 €.


De todos modos es una opción morbosa que aparenteente no está nada mal.Yo no lo he hecho pero seguro que alguno cuenta como es el comportamiento de las lumis en un sexshop o alguna experiencia con alguna en los sex citados
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a almo por este Post:
alito (30-08-2016)
  #113  
Antiguo 08-11-2008, 04:49
 Avatar de davidzebedeo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Desengaño con Barco. 25 €.


yo una vez en el holiwood de atocha me encontre a una lumi que ofrecia sus servicios. La verdad que se escondia de los seguratas por si la echaban de alli, asi que no creo que dejen esas cosas....
Citar
  #114  
Antiguo 08-11-2008, 16:51
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Desengaño con Barco. 25 €.


yo no vi nunca seguratas en el holliwood de atocha
Citar
  #115  
Antiguo 12-11-2008, 17:10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 14
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Desengaño con Barco. 25 €.


Hola amigos.
Yo lo que nunca vi, fue a la lumi. Pero al segurata en mas de una ocasión, bueno cada vez que iba, que eran muchas, hasta que descubrí el mundo puteril.
Hasta pronto.
Citar
  #116  
Antiguo 02-01-2009, 19:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 17
Agradecido 120 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Re: Desengaño con Barco. 25 €.


en la misma esquina de desengaño con barco, vi el otro día, a eso de las 4 de la tarde a un par de rubias jovencitas muy maqueadas que estaban buenísimas.
no me aventuré, porque sin referencias soy reacio; alguien las ha catado?

como digo, no me gustan las sorpresas, por lo tanto me fuí con Sandra, la rubia, colombiana creo que es, que se pone en ballesta, que por 25 te hace beso negro y frances natural si quieres.
Citar
  #117  
Antiguo 02-01-2009, 19:47
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Desengaño con Barco. 25 €.


Cita:
Iniciado por nexus Ver Mensaje
en la misma esquina de desengaño con barco, vi el otro día, a eso de las 4 de la tarde a un par de rubias jovencitas muy maqueadas que estaban buenísimas.
no me aventuré, porque sin referencias soy reacio; alguien las ha catado?
Ellas pertenecen al grupo de Rebeca, Cristina, Bianca, Julia, etc... No la he catado porque no sé me dan malas vibras...

Cita:
Iniciado por nexus Ver Mensaje
como digo, no me gustan las sorpresas, por lo tanto me fuí con Sandra, la rubia, colombiana creo que es, que se pone en ballesta, que por 25 te hace beso negro y frances natural si quieres.
También he catado a Sandra, canija, madurita, rubia con su pasta, maciza, unos morros y un culazo que te cagas, buena implicación pero me da la impresión que todo lo hace muy rápido...

Dice que es venezolana pero es colombiana...

Pronto pondré mi experiencia en la Zona de Montera, Gran Vía y Aledaños...




Saludos, Santo Oficio

PD: Allí hay otra madurita que siempre he querido cepillarme, Lily, rumana, blanca, rubia platinada, en alguna oportunidad la he visto con el pelo color Violeta, tiene alguna marcas de viruela en la cara pero está buenísima...
Citar
  #118  
Antiguo 02-01-2009, 22:09
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 387 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Re: Desengaño con Barco. 25 €.


pues yo estube hace unos meses con la rumana Lili, y la experiencia con ella, pues sin pena ni gloria; buen cuerpo pero un tanto mecánica y fria, no besa y no hace frances.

Una pregunta para Santo Oficio, hay una rumana (aunque ella me dijo que era moldava, la hable en ruso para comprobarlo y ella no entendió ni papa) del grupito de amigas rumanas, ahora teñida de moreno, media melena, maciza, y de nombre creo que me dijo Cristina, se pone a partir de las 19 H., ¿las probado? ¿que tal se porta?.

Saludos.
Citar
  #119  
Antiguo 02-01-2009, 22:15
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Desengaño con Barco. 25 €.


Cita:
Iniciado por capillas Ver Mensaje
pues yo estube hace unos meses con la rumana Lili, y la experiencia con ella, pues sin pena ni gloria; buen cuerpo pero un tanto mecánica y fria, no besa y no hace frances...
Eso he escuchado y leído de ella… Por eso, aún no me he atendido con Lily...

Cita:
Iniciado por capillas Ver Mensaje
Una pregunta para Santo Oficio, hay una rumana (aunque ella me dijo que era moldava, la hable en ruso para comprobarlo y ella no entendió ni papa) del grupito de amigas rumanas, ahora teñida de moreno, media melena, maciza, y de nombre creo que me dijo Cristina, se pone a partir de las 19 H., ¿las probado? ¿que tal se porta?...
Las que dicen ser moldavas (o moldovancas) suelen ser rumanas… A dicha chica que me dices no la conozco. Me imagino que debe estar por la zona de Desengaño… Allí a la que caté y me pareció un pibón y muy implicada fue a Andrea. Rubia, rumana, buen cuerpo, alta…



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #120  
Antiguo 03-01-2009, 00:23
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 387 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Re: Desengaño con Barco. 25 €.


La chica rumana a que me refiero, se pone en la calle Gonzalo Jimenez de Quesada cerca de Desengaño, en la acera del Pans&Company, morena (antes se teñia de rubio), media melena, buen culo, guapilla de cara, nariz respingona, ... parece que estoy haciendo una ficha policial.
En fin a ver si un día que tenga tiempo y ganas la pruebo.
Citar
  #121  
Antiguo 03-01-2009, 06:30
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Desengaño con Barco. 25 €.


Cita:
Iniciado por capillas Ver Mensaje
La chica rumana a que me refiero, se pone en la calle Gonzalo Jimenez de Quesada cerca de Desengaño, en la acera del Pans&Company, morena (antes se teñia de rubio), media melena, buen culo, guapilla de cara, nariz respingona, ... parece que estoy haciendo una ficha policial.
En fin a ver si un día que tenga tiempo y ganas la pruebo.


Efectivamente, en esa esquina de Jiménez de Quesada y Desengaño hay un grupo de hasta tres rubias... Hay una gordita, maciza, que un compi me la recomienda mucho pero aún no la he catado...

Todo ese grupo todas son moldovancas (rumanas), la provincia más pobre de Rumania... El acento las delata, hablan con otra tonalidad, conjugan mal los verbos rumanos...

Allí estaban: Bianca (no recomendable, morena, buen cuerpo, no está), Beatriz (recomendable, actualmente retirada, morena, delgada), Cristina (no catada, muy peque, delgada, pelo color castaño, largo y liso), Rebeca (canija, delgada, buen cuerpo, pelo largo liso y negro, pibón, atiende regular), Vanesa (rubia, delgada, actualmente retirada, una época estuvo trabajando como independiente), etc...




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #122  
Antiguo 21-01-2009, 12:23
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Desengaño con Barco. 25 €.


holaaa, en la calle de mesoneros romanos hay tres nuevas que vi antesdeayer, no las habia visto antes, una rubia alta con el pelo corto peinadito y otra mas baja morena muy delgadita y una tercera gordita, no las he catado, por si alguien lo ha hecho que lo diga si merecen la pena o no, y en la calle de concepcion arenal justo en la puerta de la sauna azul se pone una niña morenita muy joven y delgadita, parece una teen es rumana de nombre magdalena que va vestida con vaqueros y un plumas blanco, muy maja y simpatica, muy pero que muy recomendable.
Citar
  #123  
Antiguo 10-02-2009, 22:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 10
Agradecido 94 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Re: Desengaño con Barco. 25 €.


El otro dia tuve la oportunidad de estar con una chica española,rubia, de ojos claros,bajita....dice tener unos 25 años y parece que es verdad.Tiene unas tetas de escandalo (que curiosamente oculta a la vista cuando esta en la calle).Se situa al principio de Desengaño(muy cerca de la plaza de la luna). Todo con goma,25 euros...etc lo de siempre por aqui,pero bien.No creo que repita ,pero para una vez,solo por esas tetas merece la pena.
Sigo intentando catar a una brasileña (creo) blanquita,rubia que se pone tambien en desengaño,pero esta un dia si y tres no,asi que cuando puedo nunca la veo...seguire probando!
Citar
  #124  
Antiguo 14-02-2009, 20:39
 Avatar de trianero
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Desengaño con Barco. 25 €.


como se llama esa chica
Citar
  #125  
Antiguo 22-02-2009, 12:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 10
Agradecido 94 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Re: Desengaño con Barco. 25 €.


Si te digo la verdad...no tengo ni idea.Pero es facil de reconocer,se pinta bastante ,sobre todo los ojos y es la unica que se pone en el primer portal de Desengaño que es rubia.
Citar
  #126  
Antiguo 03-03-2009, 18:12
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Desengaño con Barco. 25 €.


pues yo por mucho que paso por esa calle no me suena lo que comentáis...
Citar
  #127  
Antiguo 30-06-2009, 02:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Desengaño con Barco. 25 €.


hola a todos hace 2 semanas conoci una madura paraguaya tendra sus 38 años se llama eli y esta en la calle del sauna azul contarles que la experiencia fue estupenda la tia em hizo un frances natural cojonudo y me corri en toda su boca la tia da mucha caña por 30 euros creo que esta bien
tlf 619161898 ELI
Citar
  #128  
Antiguo 12-08-2009, 15:52
 Avatar de volando-voy
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Desengaño-Barco-M.Moya


Por marzo, estube en la plaza de la luna y vi a una chica, que parecía española, entre 25 a 30, que me quedé con las ganas (por que estaba acompañado) y por lo que ví estaba bastante solicitada. Estaba ubicada junto al ascensor del parking, pegado a la iglesia y a los cines. y creo que luego la ví al principio de desengaño (desde la plaza de la luna (iglesia).
Ella era morena con pelo a melenita, parecía un poco rellenita, gafas negras estilo mosca y fumaba tabaco negro largo...¿alguien me puede comentar como trabaja?, ¿Sí hace francés natural hasta el final?
Ya veis que me quedé con las ganas, parecía tener buena pinta
Citar
  #129  
Antiguo 13-08-2009, 22:25
 Avatar de volando-voy
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Desengaño-Barco-M.Moya


Hoy he estado por esa zona, y he visto esta chica, que se pone junto al ascensor de la plaza de la luna enfrente de los cines abandonados. está más delgadita, aún así me da mucho morbo ymás con lo solicitada que estaba, joder no dejaba uno cuando la cogía otro, eso sin contar con el tontito que no hacía más que molestar...
En fin, otro día será... o a lo mejor es el destino que me des-guía por que no es oro todo lo que reluce...¿alguien ha estado con esa chica?....¿qué tal trabaja esa "noia català" que la ví el domingo por casualidad?
Venga guapos, enrrollaros un poco
Citar
  #130  
Antiguo 14-08-2009, 13:56
 Avatar de Transeunte
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 312
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Desengaño-Barco-M.Moya


Cita:
Iniciado por volando-voy Ver Mensaje
Hoy he estado por esa zona, y he visto esta chica, que se pone junto al ascensor de la plaza de la luna enfrente de los cines abandonados. está más delgadita, aún así me da mucho morbo ymás con lo solicitada que estaba, joder no dejaba uno cuando la cogía otro, eso sin contar con el tontito que no hacía más que molestar...
En fin, otro día será... o a lo mejor es el destino que me des-guía por que no es oro todo lo que reluce...¿alguien ha estado con esa chica?....¿qué tal trabaja esa "noia català" que la ví el domingo por casualidad?
Venga guapos, enrrollaros un poco
Estimado Volando-vas, ayuda bastante que precises la hora en que viste a la chica.

Parece interesante una catalana en madrid.

En todo caso lo mejor es que uses la plantilla para [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

suerte
Citar
  #131  
Antiguo 18-08-2009, 14:34
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Desengaño-Barco-M.Moya


Cita:
Iniciado por volando-voy Ver Mensaje
Por marzo, estube en la plaza de la luna y vi a una chica, que parecía española, entre 25 a 30, que me quedé con las ganas (por que estaba acompañado) y por lo que ví estaba bastante solicitada. Estaba ubicada junto al ascensor del parking, pegado a la iglesia y a los cines. y creo que luego la ví al principio de desengaño (desde la plaza de la luna (iglesia).
Ella era morena con pelo a melenita, parecía un poco rellenita, gafas negras estilo mosca y fumaba tabaco negro largo...¿alguien me puede comentar como trabaja?, ¿Sí hace francés natural hasta el final?
Ya veis que me quedé con las ganas, parecía tener buena pinta
No se, yo estube con una de esas caracterizticas en marzo, a mi me dijo que era canaria, pero la experiencia fue muy nefasta, metia prisa no se quitaba la parte de arriba, una pena porque casi fui a verla las tetas que las tenia muy buenas, y muy desconfiada. no se a mi no me gusto.
Citar
  #132  
Antiguo 13-10-2009, 18:31
 Avatar de volando-voy
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Desengaño-Barco-M.Moya


Emepecemos por lo bueno:
NOMBRE: Alina (este nombre tiene que ser como maría o pepa en rumanía)
TARIFA: 20€ + 5€ del cuchitril
MEDIDAS APROXIMADAS: Sobe el 1,65. Rellenita, con grandes pechos, 110 ó 120
FECHA EXPERIENCIA: 09/2009
HORA DE LA EXPERIENCIA: 10 noche
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Calle mesonero romanos, en el primer escaparate del Zara.
NACIONALIDAD: Rumana( pisha, sí por allí no se estila otra cosa)
DATOS DESTACABLES: 21 me dijo, besa: sólo beso a mi santa, frances con, cuerpo: el de una chica de 21 un poco rellenita, tamaño pechos: 110 o 120 muy bien sujetado y ofrecidos con un sujetador, pero luego caen, erección: la pava me ponía, rol¿?, higiene: está depilada y me limpió antes de nada , implicación: a pesar de la hora, buena, actitud:con ganas de agradar y un tono de como sí fuera tu novia, aptitud: le doy el carne de lumi lumera; cara de jovencita con pelo pelirrojos y ojos vedes azulados; lleva purpurina en los ojos. Es incomfundible la chica y bastante solicitada.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 2 a 3

RELATO LIBRE: Le pedía un francés con condón. Ella accedió a hacer de rodillas. Me gustó, y al final la jodía me regaño un poquito por hacer ruido, con una sonrrisa entre inocente y picarona.
lo bueno: Ese tono meloso y la apariencia de jovencita de la puerta de al lado.
Lo malo: Los pechos caidos, pero por el volumen. Aceptable cuerpo, a pesar de estar gordita, pero lo suplia con la juventud y el tono muy complaciente y meloso.
Para repetir: Sólo repito con mi pareja estable, así que este apartado no cuenta.

lo malo:
NOMBRE: ni me lo dijo
TARIFA: 25€ all included
MEDIDAS APROXIMADAS: 160, 85-80-80
FECHA EXPERIENCIA: 09/2009
HORA DE LA EXPERIENCIA: Siete y cuarto de un día aciago
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: plaza de la luna, junto a la taquilla del cine abandonado o reformado o derruido
NACIONALIDAD: Española
DATOS DESTACABLES: Es la canaria tan solicitada por allí.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): -5

RELATO LIBRE: Pues digo que si, la sigo hasta un local en la calle del barco, y por el camino intento sobetearla un poco para entrar más a tono de lo que estaba... no se dejaba....entro al local....y me dá por levantarle las gafas de mosca....y que ojos de y...i, ni las que se ponen por desengaño. Cogí y me fuí. Tengo en muy alta estima mi cuerpo, pobre, pero sano hasta que entre en un hospital.

Lo bueno: la ilusión de catar a una spanish por poca pasta
Lo malo: Antes de pagar que se levante las gafas esas de mosca....
Para repetir: ni de coña, menos mal que no pagué

Pues eso es todo amigitos puteriles
Citar
  #133  
Antiguo 13-10-2009, 23:53
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Desengaño-Barco-M.Moya


Hicistes bien volando-voy yo estube con ella, la canaria, un post mas arriba del tuyo, y realmente lamentable experiencia, me senti estafado totalmente, no me toques no me beses no me mires, en efecto no queria que la mirase, pero si no se quito el sujetador que coño le voy a ver.... y date prisa que lo televisan..., yo no la vi ni cara ni ojos de yoni no se, y con respecto a la primera alina, sip es supermaja yo antes iba mucho con ellas cuando era rubia con melena rizada y despeus de puso castaña pero llevo tiempo sin verla, saber que esta alli a ver si la vuelvo a ver, gran lumiiiiii.
Citar
  #134  
Antiguo 14-10-2009, 07:27
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Desengaño-Barco-M.Moya


Cita:
Iniciado por Lumistico Ver Mensaje
y con respecto a la primera alina, sip es supermaja yo antes iba mucho con ellas cuando era rubia con melena rizada y despeus de puso castaña pero llevo tiempo sin verla, saber que esta alli a ver si la vuelvo a ver, gran lumiiiiii.
Están seguros que es Alina...?

Porque en dicha zona he visto a algunas rumanas y pueden estar utilizando su nombre. Yo he pasado por allí y no la he visto en su turno habitual, es decir, por las noches...

Además Alina siempre tuvo otro caché, 30€. A lo mejor la crisis la ha hecho recapacitar...

Sobre la canaria, hubiera sido la ostia si recordaran su nombre...

Por dicha zona, concretamente, en Gran Vía y Miguel Moya, quien ha regresado es Mía, ahora se hace llamar Andrea, rumana, morena, cabello largo y liso, muy delgada y guapa. Chica muy maja, divertida, ideal para salir pero con respecto a su atención, es muy irregular, una veces te atiende de ptm y otras de pena. Chupar y follar y se quita todo...




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #135  
Antiguo 14-10-2009, 11:10
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Desengaño-Barco-M.Moya


la Alina de la q hablais es una chica con mucho pecho, morena y bajita q estaba antes por donde la parada de bus y el madonalds? la verdad es q ultimamente no la he visto por esa zona asi q no me extrañaría q hubiese cambiado d zona....
Citar
  #136  
Antiguo 14-10-2009, 13:06
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Desengaño-Barco-M.Moya


Cita:
Iniciado por mataes Ver Mensaje
la Alina de la q hablais es una chica con mucho pecho, morena y bajita q estaba antes por donde la parada de bus y el madonalds? la verdad es q ultimamente no la he visto por esa zona asi q no me extrañaría q hubiese cambiado d zona....
No es otra, muy blanca, pelo ondulado, a veces, rubia, castaña, cara un poco alargada, chica normalilla, buen cuerpo...

Siempre ha trabajado en Gran Vía y Mesoneros Romanos...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #137  
Antiguo 17-10-2009, 14:17
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Desengaño-Barco-M.Moya


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
No es otra, muy blanca, pelo ondulado, a veces, rubia, castaña, cara un poco alargada, chica normalilla, buen cuerpo...

Siempre ha trabajado en Gran Vía y Mesoneros Romanos...



Saludos, Santo Oficio
Yo la conozco de la esquina del zara, se ponia sobre las 10 de la noche, era de las poquitas que se denudaban completamente al principio claro, luego lo tipico no se quitaba el sujetador... sip cobraba treinta euretes. si ha vuelto que alegron no se ire a ver si la veo.
Citar
  #138  
Antiguo 17-10-2009, 15:10
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Desengaño-Barco-M.Moya


Cita:
Iniciado por Lumistico Ver Mensaje
Yo la conozco de la esquina del zara, se ponia sobre las 10 de la noche, era de las poquitas que se denudaban completamente al principio claro, luego lo tipico no se quitaba el sujetador... sip cobraba treinta euretes. si ha vuelto que alegron no se ire a ver si la veo.
Zara queda en la esquina de Gran Vía y Mesoneros Romanos...




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #139  
Antiguo 18-10-2009, 02:12
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Desengaño-Barco-M.Moya


Hoy he pasado en Gran Vía y Mesoneros Romanos (Zara) y no había nadie, menos Alina...




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #140  
Antiguo 20-10-2009, 01:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 24
Agradecido 37 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Desengaño-Barco-M.Moya


Cita:
Iniciado por volando-voy Ver Mensaje
Emepecemos por lo bueno:
NOMBRE: Alina (este nombre tiene que ser como maría o pepa en rumanía)
TARIFA: 20€ + 5€ del cuchitril
MEDIDAS APROXIMADAS: Sobe el 1,65. Rellenita, con grandes pechos, 110 ó 120
FECHA EXPERIENCIA: 09/2009
HORA DE LA EXPERIENCIA: 10 noche
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Calle mesonero romanos, en el primer escaparate del Zara.
NACIONALIDAD: Rumana( pisha, sí por allí no se estila otra cosa)
DATOS DESTACABLES: 21 me dijo, besa: sólo beso a mi santa, frances con, cuerpo: el de una chica de 21 un poco rellenita, tamaño pechos: 110 o 120 muy bien sujetado y ofrecidos con un sujetador, pero luego caen, erección: la pava me ponía, rol¿?, higiene: está depilada y me limpió antes de nada , implicación: a pesar de la hora, buena, actitud:con ganas de agradar y un tono de como sí fuera tu novia, aptitud: le doy el carne de lumi lumera; cara de jovencita con pelo pelirrojos y ojos vedes azulados; lleva purpurina en los ojos. Es incomfundible la chica y bastante solicitada.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 2 a 3

RELATO LIBRE: Le pedía un francés con condón. Ella accedió a hacer de rodillas. Me gustó, y al final la jodía me regaño un poquito por hacer ruido, con una sonrrisa entre inocente y picarona.
lo bueno: Ese tono meloso y la apariencia de jovencita de la puerta de al lado.
Lo malo: Los pechos caidos, pero por el volumen. Aceptable cuerpo, a pesar de estar gordita, pero lo suplia con la juventud y el tono muy complaciente y meloso.
Para repetir: Sólo repito con mi pareja estable, así que este apartado no cuenta.
Hola amigos, este es mi primer post en este hilo. Encantado de leer vuestras experiencias y compartir las mias. Estoy buscando informacion sobre las mejores tetonas de Montera y alrededores, aunque si sabeis de alguna que trabaje en algun piso o club de la zona, por favor comentarlo.

Pues guiado por vuestras indicaciones me di una vuelta ayer sobre las diez y media de la noche, y hoy tambien, por esta zona de la esquina de Zara buscando a Alina. No he tenido la suerte de verla, porque a lo mejor estaba ocupada en esos momentos o porque no trabaja mas alla de las diez de la noche. Para mi es una buena hora de poder probar a esta chica, por la discrecion y el abrigo de la noche. Sabeis si trabaja mas alla de las diez en el mismo sitio y como suele ir vestida??? El cuchitril en el que te atiende es de confianza y esta cerca del Zara??
La descripcion de volando-voy me ha abierto el apetito de catar a esta chica.

Saludos compañeros y a ti volando-voy.
Citar
  #141  
Antiguo 20-10-2009, 07:29
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Desengaño-Barco-M.Moya


Cita:
Iniciado por eriond100 Ver Mensaje
Pues guiado por vuestras indicaciones me di una vuelta ayer sobre las diez y media de la noche, y hoy tambien, por esta zona de la esquina de Zara buscando a Alina. No he tenido la suerte de verla, porque a lo mejor estaba ocupada en esos momentos o porque no trabaja mas alla de las diez de la noche. Para mi es una buena hora de poder probar a esta chica, por la discrecion y el abrigo de la noche. Sabeis si trabaja mas alla de las diez en el mismo sitio y como suele ir vestida???
A esta chica no la he visto ni el sábado ni el domingo...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #142  
Antiguo 20-10-2009, 13:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Desengaño-Barco-M.Moya


Gracias Santo por lso datos, ayer estuve con narcisa realmente genial, gracias hoy quiza pruebe con ella y su amiga, busque a la chica por en pan pero no vi a ninguna, vere mas tarde
Citar
  #143  
Antiguo 20-10-2009, 19:55
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Desengaño-Barco-M.Moya


Cita:
Iniciado por JuanCa Ver Mensaje
Gracias Santo por lso datos, ayer estuve con narcisa realmente genial, gracias hoy quiza pruebe con ella y su amiga, busque a la chica por en pan pero no vi a ninguna, vere mas tarde
Narcisa trabaja en La Montera y no en Desengaño...

Este post debería ir en este apartado: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por otro lado, estuve con las dos en un dúplex y no me gustó... Las prefiero por separado...

Te adjunto el post del dúplex con las dos rumanas: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #144  
Antiguo 05-11-2009, 16:18
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Desengaño-Barco-M.Moya


Como que algo mas que sex shop? a que te refieres?

Hace tiempo que no paso por la zona, creo que conozco a la chica en cuestion, pero no he estado con ella nunca
Citar
  #145  
Antiguo 05-11-2009, 19:55
 Avatar de kikegym
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Desengaño-Barco-M.Moya


eso eso que pasa en el sexshop ese???
Citar
  #146  
Antiguo 06-11-2009, 20:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Desengaño-Barco-M.Moya


Cita:
Iniciado por sverdlov Ver Mensaje
Alguien ha probado con la negrita/mulata madura y megatetuda que se pone siempre en Desengaño junto al sex shop (ahora algo más que sex shop, je je). Creo que no hay pérdida. Os agradecería opiniones, es muy gordita pero parece simpática.

Es cubana, pero yo creo que pasa de madura a casi anciana, tiene mas de 65 años te lo aseguro, nunca he probado con ella loa verdad pero tampoco creo que sea de un implicado... por alguna conversacion que he tenido con ella.
Citar
  #147  
Antiguo 29-11-2009, 20:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Desengaño-Barco-M.Moya


Buenas tardes,

El martes a las 16:00 pasaba por Desengaño estuve con una negrita africana.

Ubicación: Calle Desengaño a la altura de la mitad hasta el cruce con la calle Valverde.
Precio: 20 euros + 5 habitación.
Lo que me sorprendió es que me llevó a un pisito en la calle La Puebla del que tenía ella las llaves. Por lo visto es un piso que usan 3 o 4 chicas, por lo que si vas a horas de poco trabajo no te pone ninguna prisa. El piso era cutre, pero había lavabo y estaba ella y yo solos sin que pudiera molestar nadie.
La mamada fue con goma y lo hacía muy bien la chica, pero enseguida se cansaba.
El folleteo bien, te deja tocarla,etc.
La chica habla bien castellano y el nivel cultural es algo por encima de la media de estos casos.
Me gustó por que me gustan los culitos con algo de carne y está llevaba unos pantalones lenny de estos como de latex que se han puesto de moda entre las chicas jovenes.

Por último mientras iba para el pisito con esta chica, en la calle Muñoz Torrero esquina con Valverde había una chica rubia no se si española o rumana, algo madurita, que me quede con ganas de testear. ¿ a alguien le suena?

Recomiendo ir a esta zona antes de las 18:00 y en días de entre semana. Los fines de semana nunca he visto nada interesante.
Citar
  #148  
Antiguo 30-11-2009, 09:45
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Desengaño-Barco-M.Moya


Bianca, la brasileña de Desengaño, la del culazo, ahora está trabajando en el Stark...

Por otro lado, comienza el regreso de las chicas a sus países. Por ejemplo, Alexa, la rumana, maciza que está en Miguel Moya regresa a Rumanía, esta semana...




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #149  
Antiguo 18-12-2009, 04:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

ZONA CALLEJERA: Desengaño-Barco-M.Moya


Dana, veterana en la puerta de la sauna, tambien se vuelve a Rumania unos dias antes de Navidad
Citar
  #150  
Antiguo 09-03-2010, 21:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Desengaño-Barco-M.Moya


ultimamente he dado alguna q otra vuelta x ahi, mas q nada x ir al sexshop de desengaño.Justo enfrente hay un grupito de rumanas alguna de buen ver...alguien las ha probado???y ya según sales, a la izquierda en la tienda de alimentación, he visto q se pone una chica altita, no gorda y tampoco flaca, moreena con buenos pechos, creo q la entendi que se llamaba ana...alguien la ha catado???
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ballesta, callejera, desengañobarcommoya, lumis calle desengaño, putas calle desengaño, putas desengaño, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum