ZONA CALLEJERA: Desengaño-Barco-M.Moya - Página 8 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #351  
Antiguo 14-10-2012, 21:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 37
Agradecido 59 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Rubia calle valverde


Buenas.
Queria preguntar a ver si alguno sabe y me puede ayudar. Hace tiempo q no consigo ver a una chica rubia q se pone en la calle valverde al principio donde el salon de juegos. No me acuerdo d su nombre, pero si recuerdo q alguna vez me dijo q era bulgara. Se que sigue estando por las tardes, pero por horarios de trabajo, cuando paso por la noche no la veo. alguien sabe sobre que horas esta??? gracias!!!
Citar
  #352  
Antiguo 14-10-2012, 23:37
 Avatar de xxx33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 8,431
Agradecido 323 Veces en 136 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por roque16 Ver Mensaje
Buenas.
Queria preguntar a ver si alguno sabe y me puede ayudar. Hace tiempo q no consigo ver a una chica rubia q se pone en la calle valverde al principio donde el salon de juegos. No me acuerdo d su nombre, pero si recuerdo q alguna vez me dijo q era bulgara. Se que sigue estando por las tardes, pero por horarios de trabajo, cuando paso por la noche no la veo. alguien sabe sobre que horas esta??? gracias!!!
yo conozco dos rubias que se suelen poner allí, una es roxana/roxi pero las últimas veces que la vi se ponía por la tarde/ noche así que me imagino que no es esa por la que preguntas, la otra rubia habitual que conozco de vista muchas veces paso por allí y la he visto desde el mediodia hasta al menos sobre las 19:30 - 20:00.
Citar
  #353  
Antiguo 15-10-2012, 16:22
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por roque16 Ver Mensaje
Buenas.
Queria preguntar a ver si alguno sabe y me puede ayudar. Hace tiempo q no consigo ver a una chica rubia q se pone en la calle valverde al principio donde el salon de juegos. No me acuerdo d su nombre, pero si recuerdo q alguna vez me dijo q era bulgara. Se que sigue estando por las tardes, pero por horarios de trabajo, cuando paso por la noche no la veo. alguien sabe sobre que horas esta??? gracias!!!

Hola roque, esque hay dos rubias alli no se a cuala te refieres con una de ellas he subido varias veces, una de ellas la semana pasada se a teñido morena
Citar
  #354  
Antiguo 16-10-2012, 00:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 37
Agradecido 59 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Efectivamente, las ultimas veces estaba con otra chica. Yo me refiero a la mas delgada y alta con pelo largo y tiene tatuado un tribal encima del culo
Citar
  #355  
Antiguo 19-10-2012, 16:43
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por roque16 Ver Mensaje
Efectivamente, las ultimas veces estaba con otra chica. Yo me refiero a la mas delgada y alta con pelo largo y tiene tatuado un tribal encima del culo


Hola, con la chica a la te refieres no he copulado nunca, ya hace un tiempo que no la veo y no se por donde para si no esta ahi, con la que si tuve folleteo fue con la otra rubia que ahora esta morena.
Citar
  #356  
Antiguo 23-10-2012, 11:53
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Sauna azul


Ayer por la tarde subiendo a Jacinto Benavente me fije en tres chicas que estaban delante de la Sauna Azul, en especial una alta, delgada, mulata bastante apetecible. Podía haberla probado pero tenía algo de prisa, nunca en ese sitio ¿que tal es... higiene, etec? y las chicas ¿hay alguna recomendable. Pasé luego por desengaño y ballesta, y a pesar que eran casi las seis de la tarde había poco más o menos lo de siempre (es decir bien poco). ¿Conoceís a alguien que merzca la pena por la zona?. Lo digo par no pasear a lo tonto.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pandetravus por este Post:
alito (30-08-2016)
  #357  
Antiguo 23-10-2012, 22:10
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 11
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

He vuelto a ver a la pseudo Marisa


Hoy he pasado por los cines luna y la he vuelto a ver. No es que sea monotema,pero es que a mi es de lo que mejor me ha funcionado en esta zona.
Se trata de Marisa la madura que se pone alli por días, me ha dicho que estaba solo hoy y mañana, pero que vuelve el lunes proximo hasta el miércoles.
Por si acaso yo la he pillado ya y como siempre se ha implicado a tope. Por 20 euros no se puede pedir mas.
Y además el morbillo de saber que no es profesional sino una ama de casa normal.
En fin compañeros para vuestro conocimiento.
Citar
  #358  
Antiguo 24-10-2012, 21:08
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 361
Gracias: 3
Agradecido 93 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Pero la tal Marisa ¿esta por la mañana o por la tarde? di algo de sus caracteristicas.
Gracias
Citar
  #359  
Antiguo 25-10-2012, 16:30
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 11
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Mas datos


Esto ya hace tiempo que lo postee aqui:

Cuando aparece es solo dos o tres días, si es cierto lo que me dijo ya no vuelve hasta el lunes, martes y miércoles, horario de mañana y tarde.


Estimados foreros:
posteo el perfil y ficha tecnica de una chica madura que vi hace un mes y que hoy he conseguido llevarme. Ha sido una buena experiencia global. Bien es verdad que a mi me gustan las maduras. si los admisnitradores creen que este no es el sitio que lo muevan.

NOMBRE: Marisa
TARIFA: 25€ Incluido sitio que paga ella 15' - 40€ media hora.
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,65 altura. 110-85 95
FECHA EXPERIENCIA: hoy 3-11-2011
HORA DE LA EXPERIENCIA: 11,35 - estara estos tres días entre las 10,30 y las 14 horas y luego por la tarde otro rato pero no dice horas
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Puerta de los cines luna aunque se mueve por la zona
NACIONALIDAD: Española
DATOS DESTACABLES: Edad estimada, 50 pero muy cuidada, se nota que es novata en esto. si besa, frances con, mullido y agradable los pechos son naturales y se le nota. Es muy amable, tiene estilo y se implica. de hecho a nada que le digas se pone en pelota picada.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3 (a mime gustan maduras)
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4,5

RELATO LIBRE: llegamos rápido al acuerdo de tiempos y precio. se le nota lo novata, esta casada, solo lo hace esporádicamente para sacar algo de pasta, cosas de la crisis. No es de madrid y por eso esta solo esporádicamente. Subimos a una habitación de la pensión de la calle de atrás de los luna. Se implica desde el principio, con cariño y al menos yo la noté húmeda tras el juego previo. varias posturas una mamada de impresión y una faena de dos orejas y rabo, jejeje. el caso es que estuvo muy bien. <yo repetire estos días, no es fácil pillar este tipo de bombones sin profesionalidad, pero así de entregados.
Lo bueno: su inexperiencia y su implicación
Lo malo: el sitio donde te lleva no es el hilton, pero...(aqui ha mejorado ahora te lleva a un apartamento muy coqueto cerca de la plaza)
Para repetir: Si al menos estos dias la tengo fichada
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tcm clasico por este Post:
xxx33 (25-10-2012)
  #360  
Antiguo 28-10-2012, 02:02
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Perdon si no es este post el adecuado.

En la calle Corredera Baja de San Pablo justo donde se encuentra el Teatro Lara paseando por Madrid en varias ocasiones he visto a una mujer de unos 40-50 años de buen ver y como dato mas identificativo dire que tiene el pelo tintado de rojo... alguien sabe decirme su nombre??? sabeis darme alguna informacion??? Me cruce con ella hace cosa de un mes y me guiño un ojo... se paro en un bar que hacia esquina justo en la zona del Teatro Lara, el bar en cuestion se llama Bar La Braña Julia y hace esquina con la calle de la Nao.

Sabeis que pelirroja digo???

Sabeis en que piso recibe??? Solo me guiño un ojo... no la hice caso... no se ni precios ni nada.

Alguna informacion?

Gracias!!!
Citar
  #361  
Antiguo 28-10-2012, 02:39
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 376
Gracias: 37
Agradecido 179 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Es una señora con bastante pecho? Si es así creo que es búlgara, más abajo hay algú post sobre ella! ;) creo que trabaja bien por lo que recuerdo haber leido...
Citar
  #362  
Antiguo 28-10-2012, 03:05
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por medina Ver Mensaje
Es una señora con bastante pecho? Si es así creo que es búlgara, más abajo hay algú post sobre ella! ;) creo que trabaja bien por lo que recuerdo haber leido...

Si tiene mucho pecho... creo que es la mujer que tu me dices. Como se llama? Como localizo los posts que comentas? Es la misma chica que yo digo.

Pelo rojo... mucho pecho... alta... y bueno digamos que la tia me guiño el ojo y me dio mucho morbo... no esta mal la señora.

Gracias, mas informacion por favor?
Citar
  #363  
Antiguo 28-10-2012, 13:32
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 376
Gracias: 37
Agradecido 179 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Persona masajista pero hablé de memoria y me equivoqué, no es bulgara sino colombiana y se llama Ivonne, tiene un hilo propio en el que puedes ver expes suyas y su telefono, además de alguna fotillo

Te pego el enlace, de su hilo a ver si te va, si no búscala en el hilo de "más de 40" , ahí la encontrarás!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

saludos!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a medina por este Post:
Masajistamadrid_27 (28-10-2012)
  #364  
Antiguo 28-10-2012, 14:00
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Exacto Medina muchas gracias.

Un saludo.

Esa misma.
Citar
  #365  
Antiguo 28-10-2012, 14:42
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Gracias Medina ya he mirado el post y he reconocido las fotos y si si es la chica que te digo... la que me guiño el ojo... gracias otra vez.

Ya vi su post en su momento y no es lo que busco.

Muchas gracias por toda la informacion!!!
Citar
  #366  
Antiguo 28-10-2012, 18:37
 Avatar de Pelotaris
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: De cama en cama
Género:
Mensajes: 438
Gracias: 10
Agradecido 252 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Masajistamadrid_27 Ver Mensaje
Perdon si no es este post el adecuado.

En la calle Corredera Baja de San Pablo justo donde se encuentra el Teatro Lara paseando por Madrid en varias ocasiones he visto a una mujer de unos 40-50 años de buen ver y como dato mas identificativo dire que tiene el pelo tintado de rojo... alguien sabe decirme su nombre??? sabeis darme alguna informacion??? Me cruce con ella hace cosa de un mes y me guiño un ojo... se paro en un bar que hacia esquina justo en la zona del Teatro Lara, el bar en cuestion se llama Bar La Braña Julia y hace esquina con la calle de la Nao.

Sabeis que pelirroja digo???

Sabeis en que piso recibe??? Solo me guiño un ojo... no la hice caso... no se ni precios ni nada.

Alguna informacion?

Gracias!!!
Yo hace unos años me calze a esta tia.Me llevo a su casa en la misma Corredera baja de San Pablo,a la altura de la iglesia que esta en la calle de La puebla.Me subio por un edificio destartalado de madera que crujia a cada paso que dabamos(para que los vecinos se enteraran bien quien sube y en este caso con quien).Cuando entre,alli estaban un vejete y un chavalin sentados(imagino su padre y su hijo).Me metio en una habitacion con todo desordenado y por medio.Todo con goma y sobre la colcha de la cama(por cierto,cama muy estrecha)Me daba no se que ponerme a follar como a mi me gusta.Me cortaba el rollo que el niño estuviera fuera.No guardo buen recuerdo de esta señora.Creo que me cobro 20 pavos por unos 10-15 minutos.
Citar
  #367  
Antiguo 29-10-2012, 17:53
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pelotaris Ver Mensaje
Yo hace unos años me calze a esta tia.Me llevo a su casa en la misma Corredera baja de San Pablo,a la altura de la iglesia que esta en la calle de La puebla.Me subio por un edificio destartalado de madera que crujia a cada paso que dabamos(para que los vecinos se enteraran bien quien sube y en este caso con quien).Cuando entre,alli estaban un vejete y un chavalin sentados(imagino su padre y su hijo).Me metio en una habitacion con todo desordenado y por medio.Todo con goma y sobre la colcha de la cama(por cierto,cama muy estrecha)Me daba no se que ponerme a follar como a mi me gusta.Me cortaba el rollo que el niño estuviera fuera.No guardo buen recuerdo de esta señora.Creo que me cobro 20 pavos por unos 10-15 minutos.

La mujer esta pelirroja esta muy buena para su edad y unas tetas que alucinas, nunca he subido con ella.
Citar
  #368  
Antiguo 30-10-2012, 17:43
JJS JJS está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 1
Agradecido 67 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Hola a todos

Escribo éste mensaje para advertiros sobre una mujer que se suele poner por las tardes en la esquina de Desengaño con Concepción Arenal.

Se llama Azucena, es española, tiene 35 años, melena morena y una cara regordeta muy graciosa. No os recomiendo subir en absoluto con ella. Empezando porque ni ella se aclara con sus tarifas y, segundo, que no se quita la ropa (Se baja las bragas y el sujetador) es una pérdida de tiempo y dinero. Además de ésto, si no la satisfaces, se mosquea. Un hallazgo, vamos.
Citar
  #369  
Antiguo 30-10-2012, 18:10
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JJS Ver Mensaje
Hola a todos

Escribo éste mensaje para advertiros sobre una mujer que se suele poner por las tardes en la esquina de Desengaño con Concepción Arenal.

Se llama Azucena, es española, tiene 35 años, melena morena y una cara regordeta muy graciosa. No os recomiendo subir en absoluto con ella. Empezando porque ni ella se aclara con sus tarifas y, segundo, que no se quita la ropa (Se baja las bragas y el sujetador) es una pérdida de tiempo y dinero. Además de ésto, si no la satisfaces, se mosquea. Un hallazgo, vamos.


Hola, pues no me suena la chica que tu dices, encima que la das trabajo te pone malas caras, haces bien de contarnoslo si la veo no subire con ella, pues ahi una chica prostituta callejera española que tiene la edad que dices tu pero es delgada y bajita que tiene atemorizados a algunos vecinos de la calle ballesta, con esta que digo yo si que no subo.
Citar
  #370  
Antiguo 03-11-2012, 07:54
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 11
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Silvia la portuguesa


Esto es casi como una canción de Sabina. Pero esta mujer, que ha sido también una asidua de la zona, abandona el lugar. Ayer estuve con ella un rato, y me dijo que la zona se ha convertido en impracticable por las gitanas y sudamericanas que se han adueñado de la zona y que lo hacen no solo por poco, (cosa entendible por la crisis) sino que lo hacen a pelo, y ella dice que hasta ahí no se juega su salud.
La verdad es que yo tampoco entiendo lo del sin. Es un morbo con un componente de riesgo tan alto que no merece la pena salvo que seas un suicida.
En fin otra habitual que de momento dice que no volvera hasta la primavera, y según lo vea se queda o no.
Buena suerte¡¡
Citar
  #371  
Antiguo 03-11-2012, 12:33
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tcm clasico Ver Mensaje
Esto es casi como una canción de Sabina. Pero esta mujer, que ha sido también una asidua de la zona, abandona el lugar. Ayer estuve con ella un rato, y me dijo que la zona se ha convertido en impracticable por las gitanas y sudamericanas que se han adueñado de la zona y que lo hacen no solo por poco, (cosa entendible por la crisis) sino que lo hacen a pelo, y ella dice que hasta ahí no se juega su salud.
La verdad es que yo tampoco entiendo lo del sin. Es un morbo con un componente de riesgo tan alto que no merece la pena salvo que seas un suicida.
En fin otra habitual que de momento dice que no volvera hasta la primavera, y según lo vea se queda o no.
Buena suerte¡¡

Hola, no se quien esta chica de la que hablas ¿en que zona se pone y como es la chica? Conmigo las putas de esta calle siempre me dicen de hacerlo con preservativo.Un saludo
Citar
  #372  
Antiguo 05-11-2012, 21:05
JJS JJS está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 1
Agradecido 67 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Hola de nuevo

Quisiera saber si alguno de los foreros ha visto a una mujer negra, cubana (creo que no bajaba de los 65 años) y muy entrada en carnes que se ponia al final de la calle Ballesta con Desengaño. Una vez subi con ella y, quitando la dificultad de ir quitando las montañas de carne para atinar con el agujero, la experiencia fue bastante decente.

Hace bastante que no la veo y me gustaria repetir (seré masoca)

Otra cosa. Coincido con Fox McCloud en lo del preservativo. Algunas te lo ponen incluso cuando no te has puesto a tono y es un verdadero coñazo.

Última edición por JJS; 05-11-2012 a las 22:05
Citar
  #373  
Antiguo 16-11-2012, 01:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 37
Agradecido 59 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cuidado!!!


Buenas,

os queria avisar, que hace unas semanas pude ver que por la noche andar por estas calles se puede convertir en un poco peligro con la gente que anda por alli. hay algunos que estan igual q como si estuvieran controlando el acceso a las calles y puede resultar peligroso, en cuanto menos, intiimidatorio.
Citar
  #374  
Antiguo 16-11-2012, 01:44
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por roque16 Ver Mensaje
Buenas,

os queria avisar, que hace unas semanas pude ver que por la noche andar por estas calles se puede convertir en un poco peligro con la gente que anda por alli. hay algunos que estan igual q como si estuvieran controlando el acceso a las calles y puede resultar peligroso, en cuanto menos, intiimidatorio.

Hola, en esa calle vive gente y hay camaras de seguridad de la polica seguro que estan para controlar a las putillas y no hacen nada a la gente que pase por alli (me imagino)..
Citar
  #375  
Antiguo 18-11-2012, 01:59
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Estoy de acuerdo con el anterior forero. Hace algunos años sí es verdad que estas calles eran más inseguras y podrías tener algún disgusto. Sin embargo, la cosa ha cambiado bastante y hay apenas otra cosa que putas buscando clientes, clientes buscando putas y lugareños de la zona que pasean al perro.
Citar
  #376  
Antiguo 18-11-2012, 02:05
 Avatar de Pelotaris
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: De cama en cama
Género:
Mensajes: 438
Gracias: 10
Agradecido 252 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JJS Ver Mensaje
Hola de nuevo

Quisiera saber si alguno de los foreros ha visto a una mujer negra, cubana (creo que no bajaba de los 65 años) y muy entrada en carnes que se ponia al final de la calle Ballesta con Desengaño. Una vez subi con ella y, quitando la dificultad de ir quitando las montañas de carne para atinar con el agujero, la experiencia fue bastante decente.

Hace bastante que no la veo y me gustaria repetir (seré masoca)

Otra cosa. Coincido con Fox McCloud en lo del preservativo. Algunas te lo ponen incluso cuando no te has puesto a tono y es un verdadero coñazo.
¿No sera por casualidad una señora cubana muy baja(poco mas dse 150 cm con un culo gigantesco y cuadrado que creo recordar responde al nombre de Marta?Porque de ser asi,yo subi una vez con ella,y probablemente lo peor de lo peor.Todo le dolia,no aceptaba otra postura que no fuera ella tumbada boca arriba y tu escarbando entre toda esa carnaza.Aparte no paraba de hablar:que si solia viajar mucho por España porque tiene muchas propiedades,que si su hermano es guardaespaldas de Fidel Castro,que tiene muchos clientes y es dificil cogerla,y tontadas similares..Si es esa,me parecio oirla una vez hablando con la "madame" de uno de los pisos de Ballesta de que se iba a Cuba para siempre.Esto lo oi a finales del año pasado,pero teniendo en cuenta que es una mentirosa y que yo hace tiempo que no piso por alli...Tu mismo.
Cita:
Iniciado por JUANLU09 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con el anterior forero. Hace algunos años sí es verdad que estas calles eran más inseguras y podrías tener algún disgusto. Sin embargo, la cosa ha cambiado bastante y hay apenas otra cosa que putas buscando clientes, clientes buscando putas y lugareños de la zona que pasean al perro.
A principios de año pase por alli y vaya mal rollo cuando empieza a oscurecer,aunque si es verdad que no tiene punto de comparacion con lo que era antes esta zona.
Citar
  #377  
Antiguo 18-11-2012, 17:55
JJS JJS está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 1
Agradecido 67 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Gracias por la respuesta Pelotaris. Podria ser ella aunque no me acuerdo de su nombre. Lo que si recuerdo es que la piel es de tono chocolate con leche y, sobre todo, el abrigo negro sintético que llevaba casi siempre. Lo que recuerdo bien es que, cuando está en faena, es bastante presentable.

En cuanto al mal rollo de la zona cuando oscurece es debido sobre todo por ellas. Pueden llevar horas alli y no tener ningún cliente. Yo, antiguamente, bajaba por Ballesta acortando para llegar a casa (vivo cerca de esa zona) y, dejé de hacerlo porque me vi metido en una zona de guerra entre varias lumis. Llovian piedras y navajas por todas partes (sobre todo, cuidado con las marroquies)
Citar
  #378  
Antiguo 23-11-2012, 18:21
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 372
Gracias: 48
Agradecido 253 Veces en 98 Posts
Predeterminado

Buenas compañeros:

Hoy al salir de trabajar, como me picaba pasé por la calle desengaño y vi a una rubia altísima con un cuerpo de escándalo, delgadita, tetas gordas, quizá demasiado alta, estaba hablando con lo que yo creo que era un cliente, y hubo algo que me mosqueó (no sé si sería una chica seguro, era demasiado alta aunque de constitución delgada).

Posteriormente la vi en Fuencarral con San Onofre, me quedé mirando pero ni siquiera me devolvió la mirada ¿Alguién la conoce?¿Qué tal de implicación y precios?
Citar
  #379  
Antiguo 23-11-2012, 18:48
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 387 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El_filosofo Ver Mensaje
Buenas compañeros:

Hoy al salir de trabajar, como me picaba pasé por la calle desengaño y vi a una rubia altísima con un cuerpo de escándalo, delgadita, tetas gordas, quizá demasiado alta, estaba hablando con lo que yo creo que era un cliente, y hubo algo que me mosqueó (no sé si sería una chica seguro, era demasiado alta aunque de constitución delgada).

Posteriormente la vi en Fuencarral con San Onofre, me quedé mirando pero ni siquiera me devolvió la mirada ¿Alguién la conoce?¿Qué tal de implicación y precios?
Cuidado, a ver si va a ser un travelo. En la calle Desengaño en el tramo que va de Barco a Ballesta parte dereha en dirección a Luna, se ponen varios.
Citar
  #380  
Antiguo 23-11-2012, 19:08
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El_filosofo Ver Mensaje
Buenas compañeros:

Hoy al salir de trabajar, como me picaba pasé por la calle desengaño y vi a una rubia altísima con un cuerpo de escándalo, delgadita, tetas gordas, quizá demasiado alta, estaba hablando con lo que yo creo que era un cliente, y hubo algo que me mosqueó (no sé si sería una chica seguro, era demasiado alta aunque de constitución delgada).

Posteriormente la vi en Fuencarral con San Onofre, me quedé mirando pero ni siquiera me devolvió la mirada ¿Alguién la conoce?¿Qué tal de implicación y precios?

No conozco a ninguna chica como la que describes. Un saludo
Citar
  #381  
Antiguo 23-11-2012, 23:02
 Avatar de Pelotaris
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: De cama en cama
Género:
Mensajes: 438
Gracias: 10
Agradecido 252 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El_filosofo Ver Mensaje
Buenas compañeros:

Hoy al salir de trabajar, como me picaba pasé por la calle desengaño y vi a una rubia altísima con un cuerpo de escándalo, delgadita, tetas gordas, quizá demasiado alta, estaba hablando con lo que yo creo que era un cliente, y hubo algo que me mosqueó (no sé si sería una chica seguro, era demasiado alta aunque de constitución delgada).

Posteriormente la vi en Fuencarral con San Onofre, me quedé mirando pero ni siquiera me devolvió la mirada ¿Alguién la conoce?¿Qué tal de implicación y precios?
Cuidado amigo.El hecho de que este en esa zona no quiere decir que ejerza.En mi epoca de callejeras,en mas de una ocasion pregunte a la mujer equivocada.
Citar
  #382  
Antiguo 23-11-2012, 23:35
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 372
Gracias: 48
Agradecido 253 Veces en 98 Posts
Predeterminado

Estoy casi seguro de que era del ramo... escotazo, enseñando ombligo, bolsito, y con el tipo con el que estaba hablando veo poco probable que fuera su pareja, aunque esas cosas nunca se saben jejeje...

Estaba en Desembarco esquina con Arévalo, si fueras hacia la plaza de los Cines Luna en la acera derecha
Citar
  #383  
Antiguo 24-11-2012, 16:11
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 3
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

no te la recomiendo filosofo subi hace como un mes con ella y fatal abajo te dice que si y cuando subes la duele esto la duele aquello por favor un poco mas de dinero todo con goma y forzado y parecia simpatica 5 minutos y para fuera casi ni me dejaba tocarla
saludos
Citar
  #384  
Antiguo 25-11-2012, 16:37
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 387 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Hoy he visto a la chica que comentáis,creo que es ella; abordaba todo el que pasaba por su lado.

Un dato que tengo comprobado en mi experiencia en callejeras, es que toda aquella chica que tiene mucha prisa por subir contigo, también tiene mucha prisa por terminar.

Así pues, toda la que se comporta de ese modo la decarto inmediatamente.
Citar
  #385  
Antiguo 25-11-2012, 18:46
 Avatar de Pelotaris
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: De cama en cama
Género:
Mensajes: 438
Gracias: 10
Agradecido 252 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capillas Ver Mensaje
Hoy he visto a la chica que comentáis,creo que es ella; abordaba todo el que pasaba por su lado.

Un dato que tengo comprobado en mi experiencia en callejeras, es que toda aquella chica que tiene mucha prisa por subir contigo, también tiene mucha prisa por terminar.

Así pues, toda la que se comporta de ese modo la decarto inmediatamente.
Totalmente de acuerdo,es mas yo diria que ultimamente todas las callejeras tiene la misma filosofia.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pelotaris por este Post:
tcm clasico (26-11-2012)
  #386  
Antiguo 25-11-2012, 20:52
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 376
Gracias: 37
Agradecido 179 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Como es la chica de la que hablais? teniendo en cuenta mi predileccion por mujeres de mucho pecho, quizás pueda ser una opción interesante... más datos? gracias!!
Citar
  #387  
Antiguo 26-11-2012, 18:04
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 372
Gracias: 48
Agradecido 253 Veces en 98 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por medina Ver Mensaje
Como es la chica de la que hablais? teniendo en cuenta mi predileccion por mujeres de mucho pecho, quizás pueda ser una opción interesante... más datos? gracias!!
La verdad es que en mi opinion es espectacular, rubia, alta, delgada, cuerpazo en definitiva, habría que verla desnuda, pero si sigue igual incluso para uno rápido podría valer si el precio lo merece, por la satisfacción de haber estado con semejante diosa. Es probable que esta semana si me cuadra en horarios pase con ella...

Añadido en la edición: ¿Alguien sabe horarios y precios de esta chica? Además de donde se suele poner porque yo la ví en la esquina desengaño valverde y en San Onofre c/ Fuencarral...

Última edición por El_filosofo; 26-11-2012 a las 18:06 Razón: Añadir preguntas
Citar
  #388  
Antiguo 27-11-2012, 02:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 41
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

actualmente tiene el pelo rubio muy corto? pues si es así la he visto hoy e iba con un abrigo negro muy elegante creo yo. como pedias hace bastantes fechas , creo recordar que el correo era: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ó algo así. Prueba a ver si es ése. Muchas gracias anticipadas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a anacondo por este Post:
tcm clasico (06-12-2012)
  #389  
Antiguo 27-11-2012, 20:48
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 372
Gracias: 48
Agradecido 253 Veces en 98 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anacondo Ver Mensaje
actualmente tiene el pelo rubio muy corto? pues si es así la he visto hoy e iba con un abrigo negro muy elegante creo yo. como pedias hace bastantes fechas , creo recordar que el correo era: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ó algo así. Prueba a ver si es ése. Muchas gracias anticipadas.
No creo que sea esa chica, he buscado el correo y no encuentro nada, y buscando tan solo marisa para ti sale lo siguiente:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Que no se corresponde ni de lejos con la chica que yo comento
Citar
  #390  
Antiguo 03-12-2012, 12:07
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 376
Gracias: 37
Agradecido 179 Veces en 91 Posts
Predeterminado

A qué horas se pone la chica rubia alta de la que habláis?!
Citar
  #391  
Antiguo 03-12-2012, 17:28
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 372
Gracias: 48
Agradecido 253 Veces en 98 Posts
Predeterminado

No puedo dar horarios exactos porque si voy por la zona es de pasada pero el par de veces que la he visto ha sido a partir de las 15.30 hasta las... 17 o 18
Citar
  #392  
Antiguo 12-12-2012, 18:03
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 372
Gracias: 48
Agradecido 253 Veces en 98 Posts
Predeterminado

Hoy iba decidido a quedar con ella... me acerque cuando la vi sola... y pasé de largo porque en el último momento algo me dijo que era él y no ella... no sé si fue la cara (muy masculina y angulosa) o algún gesto, pero estoy convencido al 90% de que es trans...
Citar
  #393  
Antiguo 12-12-2012, 20:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 62
Agradecido 102 Veces en 38 Posts
Predeterminado

SI


Cita:
Iniciado por El_filosofo Ver Mensaje
Hoy iba decidido a quedar con ella... me acerque cuando la vi sola... y pasé de largo porque en el último momento algo me dijo que era él y no ella... no sé si fue la cara (muy masculina y angulosa) o algún gesto, pero estoy convencido al 90% de que es trans...
No quería desanimar porque creía que estaban hablando de otra que yo no ubicaba. Pero estoy seguro que es@ es TRANS.
Citar
  #394  
Antiguo 13-12-2012, 01:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 37
Agradecido 59 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Policia


Buenas.
Hace dias que llevo pasando y con ganas de subir con alguna rumana q he visto q hay por alli, q hay algun grupo nuevo. pero me da cosa. ya q siempre por la noche veo dos coches de policia en la plaza de desengaño. y otro dia les vi dando paseos por la zona y da mal rollo. y otro dia les vi desde desegaño q estaban en ballesta parados por la zona de los apartamentos. alguien sabe algo???
Citar
  #395  
Antiguo 13-12-2012, 02:46
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 626
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por roque16 Ver Mensaje
Buenas.
Hace dias que llevo pasando y con ganas de subir con alguna rumana q he visto q hay por alli, q hay algun grupo nuevo. pero me da cosa. ya q siempre por la noche veo dos coches de policia en la plaza de desengaño. y otro dia les vi dando paseos por la zona y da mal rollo. y otro dia les vi desde desegaño q estaban en ballesta parados por la zona de los apartamentos. alguien sabe algo???
Teniendo en cuenta que la comisaria de Policia Municipal esta alli, pocos coches has visto.
Siempre hay alguna pratulla paseando y dos o tres de secreta, pero buscan carteristas y otros choricillos..........
vamos que no pueden ni idcen nada.
Un saludo.
Citar
  #396  
Antiguo 13-12-2012, 15:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 62
Agradecido 102 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Documentado


Cita:
Iniciado por roque16 Ver Mensaje
Buenas.
Hace dias que llevo pasando y con ganas de subir con alguna rumana q he visto q hay por alli, q hay algun grupo nuevo. pero me da cosa. ya q siempre por la noche veo dos coches de policia en la plaza de desengaño. y otro dia les vi dando paseos por la zona y da mal rollo. y otro dia les vi desde desegaño q estaban en ballesta parados por la zona de los apartamentos. alguien sabe algo???

Efectivamente mientras andes documentado (dni) si te pararan no tienen nada por lo cual molestarte.
A mi una vez me preguntó uno, luego de pedirme mi dni, que hace por aquí?, le dije, vivo cerca y espero a un amigo.
Ahi terminó la conversación.
Citar
  #397  
Antiguo 16-12-2012, 17:29
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por megaton Ver Mensaje
Efectivamente mientras andes documentado (dni) si te pararan no tienen nada por lo cual molestarte.
A mi una vez me preguntó uno, luego de pedirme mi dni, que hace por aquí?, le dije, vivo cerca y espero a un amigo.
Ahi terminó la conversación.
A mi me han llegado a cachear, pero, vamos, sin problema. Y si pregunta algún poli que qué hago, pues pasear... que ese derecho todavía no lo han recortado.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JUANLU09 por este Post:
escojuan (31-12-2012)
  #398  
Antiguo 27-01-2013, 14:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 37
Agradecido 59 Veces en 28 Posts
Predeterminado

algo nuevo???


Esto parece q esta muy muerto. Yo la verdad q hace mucho q ni me asomo. Sigue igual y lo mismo d siempre??? Algo nuevo q merezca la pena??? Alguna española o rumana buena nueva???
Citar
  #399  
Antiguo 27-01-2013, 21:06
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por roque16 Ver Mensaje
Esto parece q esta muy muerto. Yo la verdad q hace mucho q ni me asomo. Sigue igual y lo mismo d siempre??? Algo nuevo q merezca la pena??? Alguna española o rumana buena nueva???

Hola, hay en esta calle una española rubia asi bajita y delgadita que tiene pinta de drogata, no se si lo sera o no que tampoco he copulado con ella porque me da mala espina.
saludos.
Citar
  #400  
Antiguo 06-02-2013, 01:16
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 387 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Hece unos días, me di una vuelta por esta zona para recordar los bueno tiempos de hace años.

Había una madura rubia clara por los antiguos cines Luna de la plaza S. Torres Acosta, turco-rumana según me dijo; como hacia mucho tiempo que no estaba con una callejera decidí rememorar viejos tiempos; acordamos 25 € 15-20' y a una pensión de la calle Ballesta; la chica me sorprendió gratamente para lo que son las callejeras y se implicó bastante.

Dijo llamarse Isabela o algo así; repetiré otro día casi seguro; me indicó que en otra ocasión por 40 € podiamos estar 1/2 h (aunque por ese precio hoy en día hay bastante donde elgir).
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum