ZONA CALLEJERA: Desengaño-Barco-M.Moya - Página 18 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #851  
Antiguo 02-02-2016, 02:30
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luiscuarto Ver Mensaje
He vuelto a pasar por Desengaño y al lado del restaurante que hay casi esquina a la plaza del gimnasio había una chica como de treintaytantos rubia, media melena, pelo rizado y minifalda supercortísima con muy buenas piernas.
Alguien la conoce?
No la he cogido,por que nunca he estado con ninguna de esa zona y a tenor de lo que leo, no me fío de ninguna, pero.....quien sabe ...con esta.....
Que información podéis compartir?
Ni puta idea,colega,como no des mas detalles,hora,y sitio claro,en la plaza hay dos gimnasios,el de los soportales esquina al lado de municipales y el de los antiguos cines Luna,de todas formas vistes que los tios la entraban o la viste parada,ultimamente con los bares y chiringuitos que han puesto suele haber mucha gente en la plaza esperando que pueden dar lugar a equivocos.En fin mas detalles.
Citar
  #852  
Antiguo 03-02-2016, 00:44
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 567
Gracias: 255
Agradecido 545 Veces en 162 Posts
Predeterminado

Mas o menos donde el portal entre el restaurante y el café bar.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fué como a las 17,30 h.
Claramente estaba trabajando ya que me dijo : Vamos?
Citar
  #853  
Antiguo 03-02-2016, 01:26
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luiscuarto Ver Mensaje
Mas o menos donde el portal entre el restaurante y el café bar.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fué como a las 17,30 h.
Claramente estaba trabajando ya que me dijo : Vamos?
Las unicas rubias que se ponen hay,vamos es un decir,estan siempre en el bar que hay direccion a la plaza, en el edificio de la clinica,una es rumana,no vale un duro y la otra es nacional,pero esta peor que la rumana,esta pasada de todo,mejor ni te acerques a preguntar a ninguna de las dos,no conozco a ninguna otra rubia de esa edad,que este,por esa zona y menos en la calle.Si me dijeras de mas de cuarenta y tantos tacos,la cosa cambiaria,pero con esas edad,nada.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a embajadores por este Post:
filipeluis (03-02-2016)
  #854  
Antiguo 04-02-2016, 09:54
 Avatar de fiel-a-lo-bueno
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 9
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por embajadores Ver Mensaje
Las unicas rubias que se ponen hay,vamos es un decir,estan siempre en el bar que hay direccion a la plaza, en el edificio de la clinica,una es rumana,no vale un duro y la otra es nacional,pero esta peor que la rumana,esta pasada de todo,mejor ni te acerques a preguntar a ninguna de las dos,no conozco a ninguna otra rubia de esa edad,que este,por esa zona y menos en la calle.Si me dijeras de mas de cuarenta y tantos tacos,la cosa cambiaria,pero con esas edad,nada.


Creo que colega habla de cubanita aunque ella tiene mas de 40 tacos pero se ve bien. Se suele poner con Laura sentada en portal a veces.. Por cierto Embajadores una pregunta. Visto que estas por la zona , me puedes decir se ves a la Italiana igual alrededor de 40 tacos alta castaña..Yo la conosco da hace años y en diferentes sitios que ha curado, pero no la encontro ultimamente. La pille hace tres meses alli en Desingaño despues de esto volvi un par de veces pero no la vi, una vez pase con una maroqui joven rellenita, muy simpatica y cumplidora, verdad es que se me fue su nombre..Ella me dijo que la Italiana viene pero nunca se sabe cuando.. Tu no sabras por casualidad a que horas se la puede encontrar por la zona.. Gracias..
Citar
  #855  
Antiguo 06-02-2016, 02:38
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Llevas razon colega puede ser la cubana,pero claro con eso de la edad pues me despisto,ya dije que si tenian mas de cuarenta,tacos la cosa cambiaba,por cierto decir que la cubana es una tia sin sustancia,mucho hablar en la calle,que si esta caliente,que no llevo bragas y bobadas similares,cuando vas a la habitacion,te dice date prisa que tenemos 10 minutos,creo que ya lo comente en otra ocasion,aparte de que esta un poco para alla,vamos como las maracas de su paisano Machin,nada aconsejable,no la recomiendo,de la ITALIANA pues no caigo como no me des mas datos,sitio donde se pone,color de pelo,edad,no la situo,pienso en una, pero esa no es italiana,creo que es bulgara,otra cosa es que se haga pasar por italiana,pero vamos tampoco es seguro que te refieras a esa,concreta un poco y te informo,aqui quedan cuatro y las conocemos a todas.SALUDOS.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a embajadores por este Post:
capillas (07-02-2016)
  #856  
Antiguo 16-02-2016, 20:47
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Hay una brasileña algo madurita que se pone enfrente de una iglesia que da a una gran plaza. Creo que su nombre es Victoria y está maciza.

¿Sigue todavía ahí?.
Citar
  #857  
Antiguo 17-02-2016, 01:25
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puttero Ver Mensaje
Hay una brasileña algo madurita que se pone enfrente de una iglesia que da a una gran plaza. Creo que su nombre es Victoria y está maciza.

¿Sigue todavía ahí?.
Hay dos o tres,las que se ponian a la puerta de la sauna,antes de que cerrara,imagino que te refieres a una que tiene un ojo mirando a Pinto y otro a Valdemoro,pues si es esa, esta por aqui,en la eskina de la clinica, suele quedarse hasta las ocho de la tarde mas o menos,yo fuy con ella hace mucho y se implicaba bastante,hay otra mas feilla y mas bajita,amiga suya y de Brasil,esta hay dias que no aparece,pero la de los ojos,esta todos los dias.
Citar
  #858  
Antiguo 18-02-2016, 01:54
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Referencias sobre dos colombianas


A pesar de conocer la zona y a todas las que trabajan en ella, mejor que mi casa,quiero que me asesoreis sobre dos veteranas del lugar,yo las conozco desde que estaban en los club de Ballesta,cuando cerraron pasaron a la calle,mi relacion con ellas es de hola y adios,nunca fuy con ellas,al principio cuando las conoci habia mucho donde elegir y tenia otras preferencias,ahora como apenas hay nada,pues me gustaria ir con ellas pero desconozco como se lo montan en la cama,a mis conocidos les pasa igual que a mi mucho tiempo viendolas pero ninguno entro con ellas,en concreto me refiero a JANET,bajita,buen pecho,creo que operado,pasa de los cuarenta y a su colega, IRENE tambien madura,mas alta,buen tipo, tambien,operada,se nota que en Colombia estos repasos fisicos,son economicos.Son las que se ocupan en el bajo del edificio de Loreto Chicote,donde hace mucho estaba LINA ahora en Ballesta 13,siempre estan en la esquina de Ballesta con Chicote,ademas de trabajar alquilan la habitacion a otras colegas,clientela no les falta,por lo que,supongo que saben trabajar,pero me gustaria que algun colega del foro me aportara algo mas,los precios los conozco,es lo mismo que todas de la zona,pero me falta conocer su implicacion,soy putero con mucho recorrido, hecho con lo cual no me sirve, cualquier,mujer que cumpla,me gusta, algo mas,creo que se me entiende,con las recomendaciones que hecho sobre mujeres de la zona, en este hilo,imagino que sabreis a que me refiero. GRACIAS
Citar
  #859  
Antiguo 18-02-2016, 11:30
 Avatar de pepitoonfire
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 53
Agradecido 35 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por embajadores Ver Mensaje
No voy a entrar,contigo en un debate sobre precios,menos cuando estos estan relacionados,con el mundo puteril,los que conocen el tema,saben que el precio no lo pone la chica,si no el lugar donde se trabaja,la misma tia en esta zona puede ir por 15,luego la ves en una casa,club,etc,y te pide 50,sobre lo que se cobra en los poligonos,plaza Benavente,ya ni hablamos,cada una va por lo que puede,como pasa en Ballesta,que gano yo con mentirte,en este tema,si te digo que he ido con Laura por 10 y 15 es porque es verdad,ademas en sitios como la sauna,ahora cerrado que la cama cobraban 6 euros,con lo cual tenia que darla un euro mas para que completara los 5 pavos,esto se lo daba yo porque queria, sino con los cuatro que sobraban despues de pagar la cama se conformaba,otras veces la he dado 15 y raras veces 20,pero alguna vez ha ocurrido,esta zona esta devaluada completamente,hay dias que las chicas no se estrenan,unas se van a Marconi y las que se quedan aqui tienen que cobrar lo que sea,para sacar el jornal,conozco otras que tampoco se bajaban de 20 hace un tiempo,pero luego ven como ese cliente se acerca a otra chica y van con ella,por menos,con lo cual lo tienen,claro,pedir de entrada 20 pero si el tio dice que lleva 15 pues aceptan,yo la mayoria de las veces que pago esas,minimas cantidades,ha sido,porque ellas han insistido en ir,la disculpa mas socorrida en estos casos es decir que no llevo suficiente,ellas son las que dicen,joder tio no vas a llevar 13 o 15 pavos,con lo cual no tienes otro remedio que ir con ellas,ya que te lo ponen en bandeja,la mayoria de tios que pululan por la zona de otras nacionalidades,no daN mas de 15 e incluso menos,yo lo siento pero la vida es asi,ahora vuelvo a repetir CADA UNO QUE PAGUE LO QUE QUIERA,de trios yo he ido con Laura y Virginia otra nacional que lleva mas tiempo por la zona que Laura,y he pagado 20 a cada una,sin ningun problema,es mas me lo han propuesto ellas,en este precio iba incluida la cama,con la valenciana que dices tu,no voy,porque al principio cuando llego fuy un par de veces y al contrario que Laura no tiene ninguna implicacion.En fin por mi parte doy por cerrado el tema PRECIOS,a follar y cada uno con su dinero que haga lo que quiera.UN SALUDO
Hola compañeros , la Laura de la que hablais donde se pone exactamente y como la puedo reconocer? Un saludo y gracias
Citar
  #860  
Antiguo 19-02-2016, 01:08
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepitoonfire Ver Mensaje
Hola compañeros , la Laura de la que hablais donde se pone exactamente y como la puedo reconocer? Un saludo y gracias
Morena,pelo mas bien largo,siempre pantalones y cazadora,casi siempre todo negro,asomando un poco el tetamen,si esta sola,escuchando musica con el movil,Desengaño,al lado, de drogueria o enfrente lado restaurante japones esquina clug Edinburgo,siempre esta de buen humor,(si no,la ves asi,risueña,dejalo para otro dia, su implicacion sera distinta), 25 añitos 1,70,guapa de cara,piercin en el labio,macizota,sin llegar a gorda,malagueña,si esta con alguna colega es una de gafas de culo de vaso,gordita,o con Vanesa otra española,en fin colega con estos datos y teniendo en cuenta que en la calle hay cuatro o cinco tias,es facil reconocerla,esta desde la mañana,hasta las ocho o diez de la noche depende de como haya ido el dia,Te pedira 20 euros pero dila que 15,seguro que acepta,salvo que este moska,con lo cual es mejor que lo intentes otro dia,no por el precio, si no porque, no se, el motivo,bueno si lo se,pero no es cuestion de divulgarlo,el polvo no sera igual de fructifero ,te lleva a Ballesta 7 pero a la primera planta que es lo unico decente que hay en ese edificio.SUERTE
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a embajadores por este Post:
pepitoonfire (19-02-2016), xxx33 (19-02-2016)
  #861  
Antiguo 19-02-2016, 23:18
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 376
Gracias: 37
Agradecido 179 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Yo también tengo interés en Irene, la colombiana alta rubia que se pone en Loreto y Chicote, tiene un aire de milf elegante que me pone bastante... un saludo!
Citar
  #862  
Antiguo 20-02-2016, 18:09
DYC DYC está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por medina Ver Mensaje
Yo también tengo interés en Irene, la colombiana alta rubia que se pone en Loreto y Chicote, tiene un aire de milf elegante que me pone bastante... un saludo!
No suelo escribir desde hace tiempo, pero os leo para ver cómo está la cosa y si puedo aporto mi granito...

Yo soy cliente bastante habitual de Irene. Tiene un trato estupendo, es una buena mujer. Le gusta agradar y se implica muy bien según mi opinión. Con lo que hay por la zona para mí es la mejor. No te mete prisa, no pone pegas a ponerse arriba o cambiar a cuatro patas... Además como el piso es de ella y de otra, no vas a tener problemas de que te anden tocando en la puerta... Un par de veces hemos tenido que esperar en la puerta del piso porque estaba ocupado y es un poco cortante, pero al final no cruzas miradas con el otro cliente ni con la chica así que sin problema... Tiene un calefactor, que ahora se agradece, y además tiene algunas cosas por ahí... Pelucas, zapatos de tacón... jajaja Por cierto que normalmente suele echar una sabanita que tenía doblada o una toalla a la cama, al menos conmigo. Son detalles... Además es bastante antigua y sabe mucho de cómo ha cambiado la zona, ya lleva tiempo en esto y tiene buenos temas de conversación... Yo llevo yendo por la zona mucho tiempo y he subido con muchas maduras con "estilo" pero para mí es la mejor...
Trátala bien, no me refiero al dinero, y verás como se porta bien contigo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a DYC por este Post:
embajadores (23-02-2016)
  #863  
Antiguo 20-02-2016, 18:18
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 376
Gracias: 37
Agradecido 179 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Y además de esos detalles, el servicio como tal qué tal está? el francés bien? gracias!
Citar
  #864  
Antiguo 21-02-2016, 22:53
 Avatar de Razor-Fox
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 13
Agradecido 112 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de Bety? Es una sudamericana joven con culazo que a veces está por la zona, pero hace mucho que no la veo y no se como localizarla. Que yo sepa nunca ha tenido un horario concreto, pero solia estar en la esquina de la calle de la Luna con calle Desengaño, y otras veces la veía a mitad de ballesta, en la acera contraria a donde da la calle Loreto.

De esto hace un mes. ¿Alguien sabe algo de ella? ¿A que hora suele estar y que días?
Citar
  #865  
Antiguo 21-02-2016, 23:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Necesito ayuda compañeros,quiero ir por el centro estos días y la verdad que me apetece alguna madura con buenas tetas,alguna sugerencia por favor?
Citar
  #866  
Antiguo 23-02-2016, 15:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Laura esta con vanesa y la otra gordita es su prima Yoli siempre están juntas es verdad que Laura se enfada de vez en cuando por que siempre la están entrando por 15 y ella no es de subir por ese precio yo alguna vez que otra la e dado 30 pero por que trabaja y atiende muy bien ay que tener cuidado de la mora que ay al lado de Laura ya que esa muchacha si sube por 15 y alguno que le entre por 20 pero trata muy mal y te deja el trabajo a medias asta te mete prisa tener mucho cuidado con ella.
Citar
  #867  
Antiguo 23-02-2016, 15:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SERGIOPINTO Ver Mensaje
Necesito ayuda compañeros,quiero ir por el centro estos días y la verdad que me apetece alguna madura con buenas tetas,alguna sugerencia por favor?
Ay una madurita con pechos grandes es de Brasil yo e subido con ella y se porta muy bien con 20 euros sube prueba la
Citar
  #868  
Antiguo 25-02-2016, 03:10
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Irene y janet colombianas


DYC te agradezco tu aportacion,sobre IRENE,pero no me aclara nada,que es profesional,lo se,que no te va a tomar el pelo,tambien,el sitio donde se ocupa,lo conozco hace decadas,actualmente tambien voy alli con otras de la zona,simpatica,agradable,por supuesto,lo que yo pregunto es su implicacion en la cama,hay mujeres que son muy profesionles,pero,sin sustancia,a mi me va tias como la ucraniana,calentorra como el piko de una plancha y alguna otra que queda por la zona,pero que te hagan un trabajito normal,pues no,asique si puedes comentar algo mas te lo agradeceria,sigo preguntando por su colega de habitacion,JANET a ver si alguien se anima y comenta algo,que trabajar si que se la ve que tiene clientela,al final si no descubro nada nuevo,pues entrare un dia con una y otro con la otra y lo comprobare por mi mismo,total por 20 pavos que me van a cobrar cada una,voy,a seguir siendo el mismo.GRACIAS
Citar
  #869  
Antiguo 25-02-2016, 20:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Embajadores en primer lugar darte las gracias por la cantidad de información que nos das de la zona.
Y quisiera tener más información de la ucraniana que hablas.
Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a LANGUI por este Post:
embajadores (01-03-2016)
  #870  
Antiguo 01-03-2016, 00:55
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LANGUI Ver Mensaje
Embajadores en primer lugar darte las gracias por la cantidad de información que nos das de la zona.
Y quisiera tener más información de la ucraniana que hablas.
Un saludo
Si lees los comentarios anteriores,veras que sobre la ucraniana,esta todo,dicho y contado,volver a repetir lo mismo,otra vez,pues como que no,molestate un poco y en esta misma pagina o en la anterior se cuenta todo sobre ella.DE NADA.
Citar
  #871  
Antiguo 14-03-2016, 22:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 6
Agradecido 97 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Rumana Marian


Está siempre sentada en una ventana en el cruce de Ballesta con Puebla. Estuve con ella hace poco. Tiene 28 años y un cuerpo estupendo aunque tetas pequeñas. Conmigo no fue demasiado complaciente pero tampoco fue un cardo total. Me pidió 20....Igual debería haberle dado más porque me puso pegas a algunas cosas como cambiar de posición, y quitarse lo de arriba...Francés con goma por supuesto...Es una chica maja en el fondo aunque le salen a veces manías....Quizás por eso no trabaja tanto como debiera
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rajesh por este Post:
xxx33 (15-03-2016)
  #872  
Antiguo 15-03-2016, 00:50
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Marian


Hiciste lo correcto,darla 20,por 15 tambien hubiera subido,su comportamiento,en la cama,nulo,vamos un timo,creeme,con las rumanas no es cuestion de dinero,las puedes dar 500 pavos,lo unico que conseguiras,es que se cachondeen,mas del cliente,tienen mas respeto y mejor comportamiento,dentro de lo malas que son casi todas,con los que pagan poco que con los esplendidos.SUERTE
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a embajadores por este Post:
xxx33 (15-03-2016)
  #873  
Antiguo 15-03-2016, 23:13
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 376
Gracias: 37
Agradecido 179 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Hola! Ya sé el nombre de la chica por la que os pregunté hace unos días, se llama Claudia, al hablar con ella me ha parecido que no es española, me pone bastante malo pero quiero saber antes que tal su servicio. Me ha ofrecido chupar y follar por 25€ ¿Lo puedo sacar por algo menos?

Gracias!
Citar
  #874  
Antiguo 16-03-2016, 14:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 11
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por medina Ver Mensaje
Hola! Ya sé el nombre de la chica por la que os pregunté hace unos días, se llama Claudia, al hablar con ella me ha parecido que no es española, me pone bastante malo pero quiero saber antes que tal su servicio. Me ha ofrecido chupar y follar por 25€ ¿Lo puedo sacar por algo menos?

Gracias!
Y Que te dije yo el 23 de enero? Si alguien hace una pregunta, lo suyo es que lea las respuestas...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Adikto por este Post:
embajadores (17-03-2016)
  #875  
Antiguo 17-03-2016, 00:34
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adikto Ver Mensaje
Y Que te dije yo el 23 de enero? Si alguien hace una pregunta, lo suyo es que lea las respuestas...
Totalmente de acuerdo,colega,yo tambien le comente,como es el servicio de la morita Claudia,en fin sera que no tiene tiempo,para leer,con lo cual volver a repetir lo mismo otra vez, pues resulta un poco cansino y una perdida de tiempo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a embajadores por este Post:
Adikto (17-03-2016)
  #876  
Antiguo 20-03-2016, 18:36
JJS JJS está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 1
Agradecido 67 Veces en 44 Posts
Predeterminado

--respuesta a un post eliminado --
Por cierto, cuidado con la plasta que se pone por la Plaza de Luna-Corredera. Ha vuelto por la mañana y, hace cuatro días la tuve que mandar casi a la mierda porque, me persiguió por la plaza y, el primer tramo de Corredera al grito de "amigo, amigo" hasta que me paré y le contesté que cúantas veces tengo que decirla que no quiero subir con ella.

Un saludo

Última edición por Juss; 22-03-2016 a las 21:45
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a JJS por este Post:
embajadores (22-03-2016), xxx33 (22-03-2016)
  #877  
Antiguo 22-03-2016, 00:29
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

La plasta


Llevas razon,la cansina,ha vuelto,la semana pasada andaba alrededor de la plaza,a eso de la una,yo, directamente la mando a tomar por culo,pero tiene mas moral que el Alcoyano,al rato me la volvi a encontrar y volvio a darme la barrila,esta tia es demasiado,no tiene sentido del ridiculo, la digas lo que la digas,te ve 10 veces y continua machacando,la verdad es que esta muy pero que muy PERJUDICADA.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a embajadores por este Post:
xxx33 (22-03-2016)
  #878  
Antiguo 26-03-2016, 15:28
 Avatar de Salvo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 169
Agradecido 168 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Hola, alguien sabe algo de una chica ecuatoriana, creo que se llama Maricarmen, solía ponerse en desengaño, por los alrededores del bar, la Iglesia, por esa zona, hace tiempo que no la veo, más bien bajita, guapilla de cara, si alguno la ha visto últimamente agradecería la ayuda, gracias.
Citar
  #879  
Antiguo 30-03-2016, 01:13
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Salvo Ver Mensaje
Hola, alguien sabe algo de una chica ecuatoriana, creo que se llama Maricarmen, solía ponerse en desengaño, por los alrededores del bar, la Iglesia, por esa zona, hace tiempo que no la veo, más bien bajita, guapilla de cara, si alguno la ha visto últimamente agradecería la ayuda, gracias.
Desaparecida,como tantas otras,este barrio cada vez hay menos,en los mejores momentos del dia no pasan de una docena,ademas siempre las mismas,UNA RUINA.Menos mal que de la docena todavia hay tres o cuatro que merecen la pena,pero con el tiempo se iran tambien,fijo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a embajadores por este Post:
Salvo (01-04-2016)
  #880  
Antiguo 30-03-2016, 17:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola compañeros¡¡
es la primera vez que escribo en el foro.
El otro día pasé por Desengaño, fui a la droguería, yo desconocia esta zona, ya que no soy de Madrid, y mi sorpresa fue encontrarme unas chicas por allí, tambien algun travelo.
Laura la chica de la que hablais que va de negro se encontraba alli y la verdad que me puso bastante, parece tener buen cuerpo y de cara no está mal, tampoco la mire muy de cerca, y estaba con su musica y sus historias, no me insinuo nada.
Otras veces he estado por marconi, vicalvaro y casa campo pero como esta el tema chungo con la poli, paso de ir y que me multen.
tambien he visitado algun piso que otro y la verdad hay algunas chicas que merecen la pena otras solo meten prisas o te ponen el globo a la de tres y ni frances natural ni nada de lo que anuncian aparte del mogollon de fotos falsas que hay.
Esta tarde me daré una vuelta por la zona de Dengaño para hacer una ispeccion ocular de estas calles a ver que me encuentro e intentare cepillarme a Laura que me pone un monton, alguien me cuenta algo mas de ella?
Me gustan las chicas amateur, si alguien sabe de algun piso o calle que haya chicas jovencitas que diga algo, me gustan asi y delgaditas, jajajaja, bueno ya contare mi experiencia con Laura o alguna otra si hago algo, espero respuestas
Citar
  #881  
Antiguo 04-04-2016, 21:16
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Hay una chica nueva en desengaño, se pone al lado de la puerta de la casa de putas, hablo con ella, no me dice su nombre, es gitana rumana, bajita, pelo muy largo negro, va con leguins sobre 20 años, el caso es que la pregunto que si se va a desnudar entera y me dice que si y subo con ella a la habitación. Una vez que la pago se quita solamente el abrigo y nada de ropa de cintura para arriba, la digo que hemos quedado que se desnudaba entera y me dice que no lo hace eso, la vuelvo a insistir y que no la da la gana, la digo vamos a follar porque con todo esto se iba pasando el tiempo, se quita las bragas y mientras la follo porque ella no se mueve nada la toco en cualquier parte de su cuerpo me da cachetazos en la mano y me dice que no la toque, a los 10 minutos de pasar ya llaman a la puerta y la chica esta pega un brinco y se larga corriendo.
Con esta chica ya no vuelvo nunca mas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Fox McCloud por este Post:
xxx33 (09-04-2016)
  #882  
Antiguo 05-04-2016, 01:08
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fox McCloud Ver Mensaje
Hay una chica nueva en desengaño, se pone al lado de la puerta de la casa de putas, hablo con ella, no me dice su nombre, es gitana rumana, bajita, pelo muy largo negro, va con leguins sobre 20 años, el caso es que la pregunto que si se va a desnudar entera y me dice que si y subo con ella a la habitación. Una vez que la pago se quita solamente el abrigo y nada de ropa de cintura para arriba, la digo que hemos quedado que se desnudaba entera y me dice que no lo hace eso, la vuelvo a insistir y que no la da la gana, la digo vamos a follar porque con todo esto se iba pasando el tiempo, se quita las bragas y mientras la follo porque ella no se mueve nada la toco en cualquier parte de su cuerpo me da cachetazos en la mano y me dice que no la toque, a los 10 minutos de pasar ya llaman a la puerta y la chica esta pega un brinco y se larga corriendo.
Con esta chica ya no vuelvo nunca mas.
Tuviste,suerte,colega,el chulo,rumano,gitano,alto,con unas pintas de delincuente que da miedo verle,esta siempre a LORO,de hecho cuando bajaste estaria en el portal esperando,como habia ido el tema y recoger el dinero obtenido,a veces a lo cinco minutos de subir ya la esta llamando al movil para que baje,si no sube el a buscarla,con el consiguiente escandalo,de hay que te diga que tuviste suerte.En el numero 13 donde,las habitaciones de, LINA,esta chica, tiene prohibida la entrada,vamos lleva un mes en la zona y ya son conocidos los dos,la puta y el chulo.No soy nadie para dar consejos,pero en este mundo hay TIAS que cantan nada,mas verlas,esta huele a estafa a dos kilometros,hay que ser mas observador y no entrar con la primera desconocida que haya llegado nueva.SUERTE PARA LA PROXIMA .
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a embajadores por este Post:
capillas (05-04-2016), Fox McCloud (05-04-2016), xxx33 (09-04-2016)
  #883  
Antiguo 06-04-2016, 22:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 6
Agradecido 97 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fox McCloud Ver Mensaje
Hay una chica nueva en desengaño, se pone al lado de la puerta de la casa de putas, hablo con ella, no me dice su nombre, es gitana rumana, bajita, pelo muy largo negro, va con leguins sobre 20 años, el caso es que la pregunto que si se va a desnudar entera y me dice que si y subo con ella a la habitación. Una vez que la pago se quita solamente el abrigo y nada de ropa de cintura para arriba, la digo que hemos quedado que se desnudaba entera y me dice que no lo hace eso, la vuelvo a insistir y que no la da la gana, la digo vamos a follar porque con todo esto se iba pasando el tiempo, se quita las bragas y mientras la follo porque ella no se mueve nada la toco en cualquier parte de su cuerpo me da cachetazos en la mano y me dice que no la toque, a los 10 minutos de pasar ya llaman a la puerta y la chica esta pega un brinco y se larga corriendo.
Con esta chica ya no vuelvo nunca mas.
Es una chica muy joven que ha aparecido estos días en Ballesta y que se pone en el portal del 7 medio escondida. Yo estuve a punto de subir con ella, porque es tan joven, y morena de pelo liso largo, y de buen tipo. Pero no hablaba nada de español y además era confusa con el precio y los servicios. Si ya es complicado acertar con las rumanas, más difícil es con una que no habla español...y además gitana
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rajesh por este Post:
embajadores (07-04-2016)
  #884  
Antiguo 07-04-2016, 04:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Buenas, estos dias estuve paseando por la zona, pero leyendo los comentarios, existe un edificio como el de legazpi en esta zona? .

Otra cosa, frente al loca de gays (boy berry o algo asi) a veces se pone una chica (o eso parece) de falda y pelo negro, alguien la conoce? me da igual que sea trans o mujer, me da morbo su presencia, pero no quiero tirar el dinero.

Alguna recomendacion por esta zona o aledaños?.

Y saliendo un poco del tema, alguien sabe si los pisos de jacometrezo siguen funcionando? o alguien conoce algun piso por la zona de sol, desengaño, ballesta, corredera san pablo?.

Un saludo.
Citar
  #885  
Antiguo 18-04-2016, 17:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola dije que iba a ir a ver si veía a laura, pero ni rastro de ella donde se ponia antes, ahora hay una xxxx, creo haberla visto en la esquina frente a la drogueria con una chica gordita con gafas y como solo la vi una vez e iba de negro no se si era ella. Respecto a la rumana que hablais yo la he visto en ballesta esta como un quesito pero no me dio buenas vibraciones y ya con lo que cuentan los compis ni loco, prefiero cascarmela y mantengo la pasta.

Sabeis algun sitio o piso que haya chicas teen, la rumana esa es teen pero ya digo que ni loco. gracias

Última edición por Juss; 19-04-2016 a las 20:04
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cj5454 por este Post:
xxx33 (18-04-2016)
  #886  
Antiguo 19-04-2016, 01:30
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cj5454 Ver Mensaje
Hola dije que iba a ir a ver si veía a laura, pero ni rastro de ella donde se ponia antes, ahora hay una xxxx, creo haberla visto en la esquina frente a la drogueria con una chica gordita con gafas y como solo la vi una vez e iba de negro no se si era ella. Respecto a la rumana que hablais yo la he visto en ballesta esta como un quesito pero no me dio buenas vibraciones y ya con lo que cuentan los compis ni loco, prefiero cascarmela y mantengo la pasta.

Sabeis algun sitio o piso que haya chicas teen, la rumana esa es teen pero ya digo que ni loco. gracias
Colega,esta permanentemente,desde las 10 hasta las 11 de la noche,es la unica que no falla nunca.

Última edición por Juss; 19-04-2016 a las 20:05
Citar
  #887  
Antiguo 19-04-2016, 16:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

es la que se pone con una rellenita de gafas?
Citar
  #888  
Antiguo 20-04-2016, 00:46
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cj5454 Ver Mensaje
es la que se pone con una rellenita de gafas?
Yes beriguel fandango,joder es facilisimo reconocerla,esta al lado de la drogueria o enfrente,con la Yoli esa de las gafas de culo de vaso,la Jenifer,Virginia,la Keka,una rubia que estuvo en el 2013 y hace unos meses aparecio,otra vez, por la zona,la morita Claudia y poco mas,va siempre con pantalon ajustado y cazadora siempre de negro,tiene un piercing en el labio,pelo moreno,media melena,y siempre,se la ven un poco las tetas,aunque lleve la cazadora cerrada,procura que se la vean, y es la unica que esta todos los dias,es rarisimo el dia que no aparece.La demas que estan con ella,hay dias que desaparecen pero ella esta siempre.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a embajadores por este Post:
xxx33 (21-04-2016)
  #889  
Antiguo 20-04-2016, 17:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

jajajaja, muchas gracias embajadores, por que me dices que procure que se le vean las tetas? yo la he visto solo dos dias y estaba rodeada de tíos, si no se la ven es mejor no entrarle?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cj5454 por este Post:
alito (30-08-2016)
  #890  
Antiguo 21-04-2016, 01:06
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cj5454 Ver Mensaje
jajajaja, muchas gracias embajadores, por que me dices que procure que se le vean las tetas? yo la he visto solo dos dias y estaba rodeada de tíos, si no se la ven es mejor no entrarle?
Las tetas se las levanta ella para que se la vean,es lo unico que se la ve,las piernas,NO, jamas la vi con falda,el culo lo tiene un poco,alto,pero en fin por lo que se gasta uno,es buena opcion,eso si,lo vuelvo a repetir,si cuando hables con ella,esta SERIA,O DE MALA HOSTIA,mejor lo dejas para otro dia,solo funciona,cuando esta contenta y de buen rollo.Lo de que la viste rodeada de tios,pues seria una casualidad,porque quitando sus amigas,esta siempre mas sola que la una,con el movil escuchando musica.SUERTE Y AL TORO.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a embajadores por este Post:
xxx33 (21-04-2016)
  #891  
Antiguo 23-04-2016, 18:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 11
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cantrell Ver Mensaje
Otra cosa, frente al loca de gays (boy berry o algo asi) a veces se pone una chica (o eso parece) de falda y pelo negro, alguien la conoce? me da igual que sea trans o mujer, me da morbo su presencia, pero no quiero tirar el dinero.
Es una rumana llamada Isabella o Isabel. Dice llevar unos 3 años en esto.
Sube a un piso en el primer portal según giras en Valverde.
Es habladora y simpática. Cobra 25 con la cama, 0 problemas y un 4 en implicación.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Adikto por este Post:
xxx33 (25-04-2016)
  #892  
Antiguo 25-04-2016, 21:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

alguien sabe de alguna chica teen? bien sea en algun piso o en la calle
Citar
  #893  
Antiguo 01-06-2016, 15:13
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Mariana


Hola colegas, hace tiempo que no me acerco a Ballesta y me gustaria darme una vuelta por allí, las ultimas veces subi con una rumana que se llama Mariana, de unos 29 años, delgada y alta que follaba bastante bien, aunque bueno tambien tenia sus dias. Sabeís si sigue por allí. Me recomendais, sino, aguna lumi por la zona? Saludos
Citar
  #894  
Antiguo 01-06-2016, 22:22
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 567
Gracias: 255
Agradecido 545 Veces en 162 Posts
Predeterminado

Hace poco, bajando por la Corredera Baja de San Pablo desde la Plaza de Santa Mª Soledad....., al llegar a la esquina de Loreto y Chicote, sentada en un escaparate, había una madura con buena pinta y con unos ojos claros, claros, azulados preciosos. Supongo que para los entendidos en la zona, con este detalle es suficiente para saber de quien hablo.
¿que sabéis de ella? ¿Merece la pena?. Gracias
Citar
  #895  
Antiguo 05-06-2016, 20:30
JJS JJS está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 1
Agradecido 67 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Si tenia el pelo rubio recogido, creo que es Doina. Una viuda madurita rumana de 52 años a la que la gusta bastante el sexo (no la pidas griego porque, no lo hace). Te lleva a un sitio bastante limpio y apañado en la calle Ballesta. Como curiosidad, le encanta chupar pollas. En cúanto al precio, 20 euros.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a JJS por este Post:
capillas (06-06-2016), luiscuarto (05-06-2016), Vicente Lozano (06-06-2016)
  #896  
Antiguo 07-06-2016, 00:47
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JJS Ver Mensaje
Si tenia el pelo rubio recogido, creo que es Doina. Una viuda madurita rumana de 52 años a la que la gusta bastante el sexo (no la pidas griego porque, no lo hace). Te lleva a un sitio bastante limpio y apañado en la calle Ballesta. Como curiosidad, le encanta chupar pollas. En cúanto al precio, 20 euros.
Hace unos meses,la operaron de la pierna derecha,no se de que,pero ahora cuando anda se la nota que va cojeando,yo fuy hace mucho cuando llego,un par de veces,yo no la recomiendo,a lo mejor es,que tengo mala suerte con las rumanas,por cierto a este grupo de la Corredera se han incorporado tres mas,que son hermanas,dos de ellas viejas conocidas de la zona,aunque hace tiempo que no aparecian,la otra mas joven,nunca estuvo por aqui,se parecen un huevo,bueno ya he dicho, que son hermanas,con la joven no he ido,ni lo intentare,con el compotamiento de las otra dos,ya quede satisfecho,lo dicho no encuentro una rumana buena ni buscando con un candil.si no estan al lado de la tienda de pinturas,estan en la plaza sentadas,frente lo que antes era el cine,o andando cerca de la iglesia.SUERTE
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a embajadores por este Post:
luiscuarto (07-06-2016)
  #897  
Antiguo 07-06-2016, 20:25
JJS JJS está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 1
Agradecido 67 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por embajadores Ver Mensaje
Hace unos meses,la operaron de la pierna derecha,no se de que,pero ahora cuando anda se la nota que va cojeando,yo fuy hace mucho cuando llego,un par de veces,yo no la recomiendo,a lo mejor es,que tengo mala suerte con las rumanas,por cierto a este grupo de la Corredera se han incorporado tres mas,que son hermanas,dos de ellas viejas conocidas de la zona,aunque hace tiempo que no aparecian,la otra mas joven,nunca estuvo por aqui,se parecen un huevo,bueno ya he dicho, que son hermanas,con la joven no he ido,ni lo intentare,con el compotamiento de las otra dos,ya quede satisfecho,lo dicho no encuentro una rumana buena ni buscando con un candil.si no estan al lado de la tienda de pinturas,estan en la plaza sentadas,frente lo que antes era el cine,o andando cerca de la iglesia.SUERTE
En cúanto a Doina, no te discuto que va por días. Hay veces que te tienen que sacar en camilla y, otras, que no paras de preguntarte por qué has subido con ella.
Por cierto, otra vez principio de mes y, la plasta ha vuelto. Ésta mañana estaba sentada donde se ponía la gorda descomunal al lado de la tienda de modelismo. Me la he tenido que quitar de encima de malas maneras.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a JJS por este Post:
embajadores (08-06-2016), royalty (09-07-2016)
  #898  
Antiguo 08-06-2016, 15:51
 Avatar de daniello20
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 420
Gracias: 24
Agradecido 225 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Hace poco por la mañana he estado por la zona, he subido con una madurita (41) rubia y con ojos azules con un cuerpo que ya le gustaría a muchas de 20.

Estaba situada en desengaño entre mesoneros y concepcion arenal,

La mujer es muy simpatica y agradable, y muy implicada en la habitación, no me van mucho las maduras, pero al pasar por delante de ella me ha dicho, mira guapo, no llevo sujetador, y era verdad, se dejaba transparentar dos pechos muy bonitos, de tamaño medio que me han puesto muy guarro.

La habitacion a la q te lleva cabe una cama y tus zapatos, con las paredes prefabricadas,
No me acuerdo del nombre, pero es inconfundible, la unica potable que había por la mañana en la zona, por cierto aunque no lo parezca es cubana, trabaja solo por las mañanas, pq por las tardes está con su peque.

Un saludo

Última edición por Juss; 11-06-2016 a las 02:05
Citar
  #899  
Antiguo 09-06-2016, 01:43
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Tuviste suerte aunque si era pronto,todavia no estaba en su punto,la cubana,siempre con el mismo rollo,no llevo sujetador,me ha dejado muy caliente con el que estuve antes,etc.etc.esta mas sonada que las maracas de su paisano Machin.UN SALUDO
Citar
  #900  
Antiguo 09-06-2016, 20:51
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Al fondo de la calle Ballesta se pone una negra joven que tiene un cuerpo de modelo. La pregunté el nombre y me dijo que se llamaba Sofi.

¿Sabéis algo más de ella?.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum