ZONA CALLEJERA: Desengaño-Barco-M.Moya - Página 14 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #651  
Antiguo 13-10-2014, 23:26
 Avatar de xxx33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 8,431
Agradecido 323 Veces en 136 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por acolito Ver Mensaje
Gracias embajadores.

Seguiré pendiente entonces a este hilo a ver si localizo alguna que sea recomendable y de fiar. De todas las que hablais en este hilo es a Pilar a la única que soy capaz de reconocer.

Otra duda que tengo está relacionada con las cámaras. Se supone que la zona está vigilada pero ¿están realmente multando a los clientes?
una buena opción puede ser la ucraniana de treinta y muchos, rubia y con cierto atractivo que se suele poner en la plaza, es muy educada,amable y en el servicio se porta bastante bien.

del grupo de rumanas vi una reciéntemente que tampoco estaba mal y hace mucho tiempo que no veía pero no recuerdo el nombre muy delgadilla y atractiva al menos para mí a ver si algún compi con las pocas pistas se acuerda de su nombre.

yo de todas formas hace tiempo que no paso con callejeras por un poco más puedes estar media hora en un piso y con más intimidad pero reconozco que tiene su morbo.

nunca he visto multar a nadie, las cámaras están puestas me imagino para " nuestra protección ".
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a xxx33 por este Post:
acolito (22-10-2014)
  #652  
Antiguo 15-10-2014, 18:21
 Avatar de faletemete
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de una rumana rubia, joven, muy guapa, que se normalmente esta con otras dos en la esquina de Ballesta con Desengaño?? Sentada en el ultramarinos chino o enfrente. Me encanta pero tiene cara de no ser muy simpatica...
Citar
  #653  
Antiguo 16-10-2014, 21:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 6
Agradecido 97 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por faletemete Ver Mensaje
Alguien sabe algo de una rumana rubia, joven, muy guapa, que se normalmente esta con otras dos en la esquina de Ballesta con Desengaño?? Sentada en el ultramarinos chino o enfrente. Me encanta pero tiene cara de no ser muy simpatica...
Hay varias rumanas guapas por la zona. También hay una búlgara delgada, guapa y joven que se pone en Ballesta en frente del 15. No es fácil adivinar cómo se va a portar una rumana guapa. Pero si es tan guapa me pregunto por qué no está trabajando continuamente.....quizás porque ya saben los habituales que no lo hace bien. Lo mismo pasa con los bellezones de Montera que deberían estar todo el tiempo follando si trabajasen bien. Pero bueno, siempre puedes probar y arriesgarte. Déjala claro que se debe desnudar y que te la chupe antes de follar. Suerte.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rajesh por este Post:
embajadores (17-10-2014)
  #654  
Antiguo 17-10-2014, 01:27
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

De las rumanas suscribo lo dicho por el compañero,y de las que se ponen en esta zona ya ni te cuento,concretamente,las de la puerta del chino,son penosas,siempre con la parentela al lado de ellas,y dando voces con sus correspondientes maromos,montando bronca a todas horas,no hay mucho donde elegir en esta zona,pero te recomiendo que busques otra opcion,saldras ganando.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a embajadores por este Post:
acolito (22-10-2014)
  #655  
Antiguo 17-10-2014, 09:20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

De esas rumanas, pregunta siempre por Bianca, tiene un lunar en la barbilla, es callada y rabaja muy bien, yo me atiendo siempre con ella dos o tres veces por semana
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Perry Smith por este Post:
acolito (22-10-2014)
  #656  
Antiguo 18-10-2014, 01:52
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Llevas razon colega Bianca es la excepcion que confirma la regla,es la unica que conozco,y las conozco a todas,que se puede ir con ella sin que te tomen el pelo,pero vamos tampoco es para tirar cohetes, eso si al lado de sus paisanas,es un chollo,en la zona hay otras muchas mejores,latinas, moras,rusas y hasta españolas,es cuestion de observar,si las ves que trabajan con asiduidad y con tios normales,eso es un indicio de que valen la pena.De todas formas la zona ya no es ni sombra de lo que era,pero todavia quedan algunas muy buenas,pero que vienen cuando las parece,ya que la mayoria tienen su cuartel general en Marconi,que por cierto no se que veran en el poligono,yo voy de vez en cuando y da pena,ni clientes,ni mujeres,y las pocas que hay rumanas,con lo cual,me quedo en el centro y las veo en Montera,solo verlas de ir con ellas nada de nada,que se vayan a engañar a su tio del pueblo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a embajadores por este Post:
acolito (22-10-2014)
  #657  
Antiguo 23-10-2014, 17:37
JJS JJS está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 1
Agradecido 67 Veces en 44 Posts
Predeterminado

¿Alguien tiene alguna experiencia con una morena que se pone en la calle Loreto y Chicote, donde la tienda de pinturas? Ésta mañana he pasado por ahi y me he quedado impresionado por el pedazo de melones naturales que tiene. Lástima que he descargado con una compañera suya. Me recuerda a una mujer que estaba en Ballesta y que se retiró hace muchos años.
Citar
  #658  
Antiguo 24-10-2014, 01:06
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

La de los melones


Creo que te refieres a una marroki,de unos 35 años y con unas tetas de las de antes de la guerra,yo la conoci en la calle La Cruz,cuando habia mucha competencia en Ballesta,esta se iba alli a trabajar que habia menos surtido,ahora lleva unos años en Loreto y Chicote,yo te la recomiendo,hace casi de todo y por poco dinero,se porta como todas de su nacionalidad,bien y es bastante fogosa,Es pariente de algunas que estan por alli,es mas hay una que viene por la mañana que es hermana o sobrina un poco mas joven y tambien buena. Solo ,un pero, alguna vez esta rebotada como todas las de la zona porque hay poco curro y pierde un poco,pero que por 15 euros precio total te quita la tonteria.Me imagino que ya lo sabes pero dila que te lleve al 13 o al 15 de Ballesta nada del numero 7.
Citar
  #659  
Antiguo 24-10-2014, 12:33
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 376
Gracias: 37
Agradecido 179 Veces en 91 Posts
Predeterminado

La marroki tetona de la que habláis es Salma o es otra? Cómo es de cuerpo y de cara? gracias!
Citar
  #660  
Antiguo 24-10-2014, 19:08
JJS JJS está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 1
Agradecido 67 Veces en 44 Posts
Predeterminado

-- para esto está el botón gracias, en la parte inferior derecha del post --

Última edición por Juss; 24-10-2014 a las 22:54
Citar
  #661  
Antiguo 24-10-2014, 21:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 3
Agradecido 75 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Esto ha sido el error más grande de mi vida. Realmente hay cosas mejores que debemos valorar y respetar, seguramente lo encuentren al lado suyo, amen lo que realmente vale la pena.

Última edición por downer; 05-08-2016 a las 01:06
Citar
  #662  
Antiguo 25-10-2014, 01:37
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Medina,ojala fuera Shalma,pero no, esa se fue a Marconi y no ha vuelto,para desgracia de muchos,la puedes pillar en el poligono pero claro en un coche y con esa tia tan caliente pues la cosa desmerece bastante,el horario de la tetona,esta desde por la mañana hasta las nueve o diez de la noche,y se suele sentar donde la tienda de pinturas,no es la Shelma,pero bueno a falta de pan buenas son tortas.Yo siempre digo lo mismo,las marrokis son en lineas generales las que mejor se portan.Yo todavia no he conocido a ninguna que te tome el pelo,todas intentan cumplir,claro con unas quedas mas contento que con otras,pero se portan bien.
Citar
  #663  
Antiguo 26-10-2014, 17:54
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 376
Gracias: 37
Agradecido 179 Veces en 91 Posts
Predeterminado

tarifas de la marroquí tetona? merece la pena? gracias!

yo a Salma la pillé por la zona hace varios meses, en verano, tenía morbo después de haber leído las expes así que subí con ella, el servicio bueno y tetazas aunque está un poco rellenita... salud!
Citar
  #664  
Antiguo 27-10-2014, 02:19
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por medina Ver Mensaje
tarifas de la marroquí tetona? merece la pena? gracias!

yo a Salma la pillé por la zona hace varios meses, en verano, tenía morbo después de haber leído las expes así que subí con ella, el servicio bueno y tetazas aunque está un poco rellenita... salud!
Si lees los comentarios anteriores hay digo lo que cobra,pide 20 pero con 15 se va tan contenta,es lo habitual que se paga en la zona,todas las que pululan por aqui lo hacen por ese precio,esta un poco gordita pero como tiene las tetas tan grandes,pues cuando se desnuda parece que tiene buen tipo,y sabe trabajar y es muy cahonda,salvo que tenga un mal dia.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a embajadores por este Post:
68+1 (28-10-2014), coco7 (06-11-2014)
  #665  
Antiguo 18-11-2014, 20:23
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por embajadores Ver Mensaje
Si lees los comentarios anteriores hay digo lo que cobra,pide 20 pero con 15 se va tan contenta,es lo habitual que se paga en la zona,todas las que pululan por aqui lo hacen por ese precio,esta un poco gordita pero como tiene las tetas tan grandes,pues cuando se desnuda parece que tiene buen tipo,y sabe trabajar y es muy cahonda,salvo que tenga un mal dia.
He pasado varios dias por la zona y no la veo o no la reconozco, por favor decidme edad aproximada, rubia o morena, pelo liso u onduado o rizado, gorda o flaca y por lo leido se pone donde la tienda de pinturas, pero en la calle corredera baja de san pablo o en loreto y chicote, y si es en loreto y chicote como he entendido en otros post, esta siempre ahi? o se cambia de sitio. gracias
Citar
  #666  
Antiguo 19-11-2014, 01:28
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Joder,pues yo la veo todos los dias,a todas horas,vamos que forma parte del paisaje de la zona,esta siempre sentada en Loreto Chicote,en el escaparate de la tienda de pinturas,esquina con la Corredera,frente lo que antes era el bar La braña y ahora es un cafe que se llama Loreto,la chica es morena,pelo negro recogido en un moño,parece gordita pero engaña luego en pelotas no lo es tanto,eso si esta maciza,es un poco morena de piel,mide 1.60 y es inconfundible porque siempre lleva los tetones casi al descubierto sea verano o invierno, a veces se levanta y anda unos metros hasta la esquina de Ballesta para hablar con sus paisanas,vamos el recorrido que hace es corto,suele estar hasta las diez de la noche,depende del como este el dia,a su lado se pone una colombiana madura,buen cuerpo,muy arreglada y rubia,que ante de cerrar los club trabajaba en uno de ellos(A ESTA NO LA RECOMIENDO)la edad aunque parece algo mayor yo calculo que no ha llegado todavia a los cuarenta,el precio,lo habitual te pide 20 pero si la dices 15 acepta encantada,se porta bien,aunque algunas veces esta de mal humor(esta zona y su profesion,son la causa de sus cabreos)no estan los tiempos para tirar cohete,pero en lineas generales,como todas las marrokis,es cumplidora e intenta hacerlo bien para que el cliente vuelva,sus servicios, lo que quieras y como quieras,eso si hablalo con ella ante de ir a la habitacion,no vaya a ser que la cojas en uno de esos dias de los que hablo en el parrafo anterior.SUERTE
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a embajadores por este Post:
68+1 (21-11-2014), coco7 (21-11-2014)
  #667  
Antiguo 20-11-2014, 00:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 3
Agradecido 75 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Esto ha sido el error más grande de mi vida. Realmente hay cosas mejores que debemos valorar y respetar, seguramente lo encuentren al lado suyo, amen lo que realmente vale la pena.

Última edición por downer; 05-08-2016 a las 00:42
Citar
  #668  
Antiguo 21-11-2014, 01:26
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Colombiana


Para nada,tetas normales,cerca de los cincuenta años eso si bien conservada y muy arreglada (no confundir con la Ivon,la borde de tetas operadas,que viste estrafalariamente,que parece una puta de la posguerra)esta es mas modosita,educada,y atractiva,pero en la cama para mi gusto un desastre,se piensa que con estar buena ya vale,eso cuando estaba en el club de Ballesta con 20 años menos pues colaba,pero ahora no,yo no la recomiendo,en la zona no hay mucho para elegir,pero hay mejores opciones.
Citar
  #669  
Antiguo 24-11-2014, 17:19
 Avatar de hitchman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 128
Agradecido 269 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Buenas, alguno ha estado con una brasileña morena, grande que se pone siempre al principio de la calle Desengaño, casi en la Plaza. para mas datos os puedo decir que tiene los ojos pequeños y ya es madurita.

Gracias.
Citar
  #670  
Antiguo 24-11-2014, 21:04
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por embajadores Ver Mensaje
Joder,pues yo la veo todos los dias,a todas horas,vamos que forma parte del paisaje de la zona,esta siempre sentada en Loreto Chicote,en el escaparate de la tienda de pinturas,esquina con la Corredera,frente lo que antes era el bar La braña y ahora es un cafe que se llama Loreto,la chica es morena,pelo negro recogido en un moño,parece gordita pero engaña luego en pelotas no lo es tanto,eso si esta maciza,es un poco morena de piel,mide 1.60 y es inconfundible porque siempre lleva los tetones casi al descubierto sea verano o invierno, a veces se levanta y anda unos metros hasta la esquina de Ballesta para hablar con sus paisanas,vamos el recorrido que hace es corto,suele estar hasta las diez de la noche,depende del como este el dia,a su lado se pone una colombiana madura,buen cuerpo,muy arreglada y rubia,que ante de cerrar los club trabajaba en uno de ellos(A ESTA NO LA RECOMIENDO)la edad aunque parece algo mayor yo calculo que no ha llegado todavia a los cuarenta,el precio,lo habitual te pide 20 pero si la dices 15 acepta encantada,se porta bien,aunque algunas veces esta de mal humor(esta zona y su profesion,son la causa de sus cabreos)no estan los tiempos para tirar cohete,pero en lineas generales,como todas las marrokis,es cumplidora e intenta hacerlo bien para que el cliente vuelva,sus servicios, lo que quieras y como quieras,eso si hablalo con ella ante de ir a la habitacion,no vaya a ser que la cojas en uno de esos dias de los que hablo en el parrafo anterior.SUERTE

Hoy por la mañana he pasado varias veces. y solo vi una con
un abrigo de pieles sentada en el escaparate de las pinturas, pero era rubia
y otra que tambien era rubia, esta con escote y abrigo rojo que estaba en la esquina de loreto y subia de vez en cuando a la esquina de la plaza.
Morena no he visto a ninguna, que se pone solo por la tarde? Yo he pasado sobre las 10:30 y luego cuatro o cinco veces entre 12:00 y 12:30
Citar
  #671  
Antiguo 26-11-2014, 01:00
 Avatar de Pelotaris
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: De cama en cama
Género:
Mensajes: 438
Gracias: 10
Agradecido 252 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hitchman Ver Mensaje
Buenas, alguno ha estado con una brasileña morena, grande que se pone siempre al principio de la calle Desengaño, casi en la Plaza. para mas datos os puedo decir que tiene los ojos pequeños y ya es madurita.

Gracias.
Hace tiempo que no transito esa zona.En su dia conoci a 3 brasileras(dos de ellas serian treintañeras,ahora pasaran los 45),una de ellas ya madurita,en torno a los cuarenta y muchos.Tenia tatuajes por los muslos y en el trasero,tenia el pelo muy corto tipo masculino y si no recuerdo mal,creo que era dueña de uno de los pisos de la finca que hay en ballesta nada mas pasar el hotel.A pesar de que subi con ella una vez,me parecio oir que se fue a su pais.Otros decian que no ejercia y que solo pasaba por la zona para cobrar el alquiler de su pisito.Ella me dijo que se iba una temporada a Brasil y que volveria pronto.Eso ocurrio hara mas de diez años y no la volvi a ver en los tres años siguientes.
Quiza la que tu dices sea Sandra,con el culo grande y muy voluminosa que andara por los 44 o 45.Esta se solia poner siempre a partir de las 8 de la noche.
¿A que hora has visto a la chica de la que hablas?Quiza el forero embajadores puede aportar mas datos,parece que conoce bien la zona callejera.
Citar
  #672  
Antiguo 27-11-2014, 03:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 6
Agradecido 97 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Negrita joven en Ballesta


¿Alguien sabe algo de una negrita de buen tipo y joven que siempre está de pie y sola al final de Ballesta enfrente del nº 15? La he visto varias veces y siempre me dan ganas de subir con ella, pero no me fio mucho de las nigerianas.
Citar
  #673  
Antiguo 28-11-2014, 00:52
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Brasileñas el la plaza


Con estos datos que dais,es dificil saber cual es,en la puerta de la sauna,cuando estaba abierta,se ponian cuatro o cinco brasileiras,todas ya un poco maduras y no muy actractivas,ahora estan en la plaza y al lado de la iglesia,pero repito si no dais mas datos no se quien es.
Citar
  #674  
Antiguo 28-11-2014, 00:58
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Negrita


Cita:
Iniciado por rajesh Ver Mensaje
¿Alguien sabe algo de una negrita de buen tipo y joven que siempre está de pie y sola al final de Ballesta enfrente del nº 15? La he visto varias veces y siempre me dan ganas de subir con ella, pero no me fio mucho de las nigerianas.
Haces bien de no fiarte,las morenas son como las rumanas,mucho hablar en la calle y luego te toman el pelo,yo creo que las morenas son todavia peor que las rumanas,tiene un problema te dicen a todo que si,en la calle hacen de todo.en la habitacion solo se quedan con los 20 euros y para casa con el cabreo.
Citar
  #675  
Antiguo 28-11-2014, 02:28
 Avatar de Pelotaris
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: De cama en cama
Género:
Mensajes: 438
Gracias: 10
Agradecido 252 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por embajadores Ver Mensaje
Con estos datos que dais,es dificil saber cual es,en la puerta de la sauna,cuando estaba abierta,se ponian cuatro o cinco brasileiras,todas ya un poco maduras y no muy actractivas,ahora estan en la plaza y al lado de la iglesia,pero repito si no dais mas datos no se quien es.
Yo en su dia conoci a tres mujeres brasileras.
Una de ellas era guapisima y con un cuerpazo cojonudo.Ahora debera andar por los 45 o mas.Era voluptuosa con un culo grande,redondo y duro y unas tetas firmes y duras.Era la tipica brasilera que la ves y rapidamente la asocias a ese pais:morena,creo recordar con el pelo rizado y largo por debajo de los hombros.Tenia buena estatura para ser mujer,mediria unos 165 cm.Recuerdo que estuvo un tiempo ejerciendo embarazada.Luego de dar a luz,empezo a ejercer de forma mas esporadica hasta que desaparecio.Se solia colocar en la acera de donde esta la tienda de maquetas en la c/Desengaño,poco antes de llegar a la iglesia.
Otra de ellas era una que se llamaba Sandra.Solia sobre todo ponerse a partir de las 8 de la tarde o cuando empezaba a anochecer.Esta era un poco mal alta que la anterior.Cuerpo mas voluptuoso,pero tambien mas gordita.Sus tetas y culo eran mas grandes pero peor formados.Tambien tenia rasgos claros de mujer brasilera:mulata,pelo negro y largo,su forma de andar y mirarte,....Estuvo desaparecida mucho tiempo.Yo la ultima vez que la vi fue a prinipios de año.Solia colocarse donde la anterior pero sobre todo en la especie de plazita donde convergen C/Ballesta y Desengaño.La ultima vez que la vi estaba al final de la C/Ballesta ya casi donde corta con C/Puebla.
Las dos mujeres de atras rondaran como ya he dicho los 45 o mas.
La otra brasilera de la que hablo era una mujer tambien voluptuosa(tetas y culo grande)pero con pelo muy corto,casi rapado.Tenia varios tatuajes,como ya dije muchos en los muslos y uno por encima del trasero.Regentaba,o eso decia ella,el primer piso a la derecha de la finca que esta en C/Ballesta 7.Creo que ahora lo regenta un chico probablemnete brasilero.Esta ya rondara los 55 o quiza mas.Solo estuve una vez con ella,y la veria no mas de 3 veces por la calle.
Por lo demas,muchas de las mujeres sudamericanas que hay en la zona,suelen atribuirse nacionalidad brasilera.El caso mas gracioso que recuerdo fue el de la gordita de pelo corto que suele estar sentada en Desengaño bien cerca de la tienda de maquetas o enfrente,al lado del restaurante.Trataba de hacerme creer lo imposible,cuando su acento y el vocabulario que usaba delataban claramente que era una mujer caribeña,probablemente cubana.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pelotaris por este Post:
embajadores (28-11-2014)
  #676  
Antiguo 28-11-2014, 04:01
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Si te refieres a la gorda, gorda que esta siempre bebiendo y sentada,esa es brasileña,te lo puedo asegurar,borde,mal educada y siempre borracha,en sus años llego a trabajar en un club de Ballesta,ahora da pena verla.
Citar
  #677  
Antiguo 02-12-2014, 19:42
 Avatar de hitchman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 128
Agradecido 269 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Yo me refiero a una brasileña que se pone siempre al principio de la calle Desengaño, donde el Bar Italo. Grande, morena de pelo largo, ojos pequeños. Siempre va con pantalon o mallas ajustadas y en torno a los 45 años. Creo q debe vivir por la calle Pez porque alguna vez la he visto por alli.
Citar
  #678  
Antiguo 03-12-2014, 02:13
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Brasileña


Tu has hablado con ella,sabes que es brasileña,la unica que vive en la zona,concretamente en Corredera esquina a Pez,es la borde,maleducada y todo que puedas imaginar,colombiana,grande, morena,tetas operadas grandisimas cerca de los 50 tacos que se llama Ivon,y se pone por donde tu dices,esta es incofundible,viste como las putas de hace 40 años,y es una sinverguenza de cuidado.
Citar
  #679  
Antiguo 03-12-2014, 07:38
 Avatar de fiel-a-lo-bueno
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 9
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por embajadores Ver Mensaje
Tu has hablado con ella,sabes que es brasileña,la unica que vive en la zona,concretamente en Corredera esquina a Pez,es la borde,maleducada y todo que puedas imaginar,colombiana,grande, morena,tetas operadas grandisimas cerca de los 50 tacos que se llama Ivon,y se pone por donde tu dices,esta es incofundible,viste como las putas de hace 40 años,y es una sinverguenza de cuidado.
Yo si he estado con ella y si es brasileña, pelo largo moreno, ojos oscuros(a vezes parese bizca) y por cierto una chica complacente y agradabile, nada de borde y maleducada.Se usted hubiera solamente hablado con ella se hubiera dado cuenta que es brasileña ya que lleva un acento muy pronunciado. No quiero meterme con usted pero de sus comentarios llego a la conclusion que usted en realdad no conoce a mayoria de mujeres que se dedica a diario a criticar. Ivon es la mas operada de esta calle y lleva pelo corto o media melena marron o algo asi. Repito no quiero meterme con usted pero me parece ingusto lo que usted hace. No sera usted un vecino despechado que quiere que desaparezcan?
Citar
  #680  
Antiguo 03-12-2014, 17:15
 Avatar de hitchman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 128
Agradecido 269 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Es la que dice fiel-a-lo-bueno, por lo de que bizquea. Me llama la atencion, pero me parece rara la aportacion del compi, sin ofender...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hitchman por este Post:
embajadores (05-12-2014)
  #681  
Antiguo 03-12-2014, 22:39
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Por fin he visto a la marroqui de tetones grandes de la calle loreto, tiene buena pinta, pero es imposible aparcar en la zona y eso es lo que la libro. Sabeis de algun sitio cercano para aparcar o un parking que no sea muy caro por la zona.
Citar
  #682  
Antiguo 03-12-2014, 23:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 41
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 68+1 Ver Mensaje
Por fin he visto a la marroqui de tetones grandes de la calle loreto, tiene buena pinta, pero es imposible aparcar en la zona y eso es lo que la libro. Sabeis de algun sitio cercano para aparcar o un parking que no sea muy caro por la zona.
el otro día la semana pasada, la vi por la calle corredera y me acerqué a preguntarla me dijo que pedia 20 euros como dijo el colega embajadores y me dijo que habia que ir a una habitación de la calle loreto y chicote, pero es que en el bar loreto estaba sentado un conocido y tuve que disimular y darme el piro muy disimuladamente. Yo por esta zona tengo muchos conocidos desgraciadamente y lo tengo dificil acceder a ella, nada más quería preguntarte sobre que hora la has visto si has sido por la mañana para yo intentarlo. Por cierto creo tienes un aparcamiento publico en la plaza donde acaba la corredera, sin mal no recuerdo. En fin perdona haberte molestado y si consigo estar con ella, porque parece muy maja, ya te contaré. gracias por tu atención.
Citar
  #683  
Antiguo 04-12-2014, 21:23
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anacondo Ver Mensaje
el otro día la semana pasada, la vi por la calle corredera y me acerqué a preguntarla me dijo que pedia 20 euros como dijo el colega embajadores y me dijo que habia que ir a una habitación de la calle loreto y chicote, pero es que en el bar loreto estaba sentado un conocido y tuve que disimular y darme el piro muy disimuladamente. Yo por esta zona tengo muchos conocidos desgraciadamente y lo tengo dificil acceder a ella, nada más quería preguntarte sobre que hora la has visto si has sido por la mañana para yo intentarlo. Por cierto creo tienes un aparcamiento publico en la plaza donde acaba la corredera, sin mal no recuerdo. En fin perdona haberte molestado y si consigo estar con ella, porque parece muy maja, ya te contaré. gracias por tu atención.
ok gracias, no me acordaba de ese parking. Yo estuve desde las 16:20 hasta las 17:00 y no estaba, la vi llegar a las 17:10 y sentarse en donde las pinturas. Por las mañanas he pasado a distintas horas y nunca la habia visto, no se si es porque trabaja mucho o simplemente porque no va.
Citar
  #684  
Antiguo 05-12-2014, 02:15
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fiel-a-lo-bueno Ver Mensaje
Yo si he estado con ella y si es brasileña, pelo largo moreno, ojos oscuros(a vezes parese bizca) y por cierto una chica complacente y agradabile, nada de borde y maleducada.Se usted hubiera solamente hablado con ella se hubiera dado cuenta que es brasileña ya que lleva un acento muy pronunciado. No quiero meterme con usted pero de sus comentarios llego a la conclusion que usted en realdad no conoce a mayoria de mujeres que se dedica a diario a criticar. Ivon es la mas operada de esta calle y lleva pelo corto o media melena marron o algo asi. Repito no quiero meterme con usted pero me parece ingusto lo que usted hace. No sera usted un vecino despechado que quiere que desaparezcan?
Me parece colega,que te has liado un poco,yo no me meto con nadie,solo doy mi opinion,como cualquier otro,conozco a la brasileña bizca,pero con ese detalle tan caracteristico que tiene,si se hubiera dicho, hubiera hablado de ella,ya que la conozco desde hace muchos años,en concreto es una de las que estaba en la puerta de la sauna,cuando estaba abierta,respecto a lo de la colombiana Ivon,te aseguro que me quedo corto,y soy bastante benevolo ,cuando hablo de ella,esta tia es de juzgado de guardia, por lo mal que trabaja y por otras cosas que aqui no se pueden comentar,aunque si lees el foro habras leido cosas de ella que no son normales,respecto a mi residencia,pues si has acertado vivo por la zona,y yo estoy encantado de que haya putas, aunque respeto a los vecinos que no quieren que las haya,cosa que tambien deberias de hacer tu,RESPETAR,la pena para mi, es que cada dia hay menos y peores
Citar
  #685  
Antiguo 05-12-2014, 02:30
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anacondo Ver Mensaje
el otro día la semana pasada, la vi por la calle corredera y me acerqué a preguntarla me dijo que pedia 20 euros como dijo el colega embajadores y me dijo que habia que ir a una habitación de la calle loreto y chicote, pero es que en el bar loreto estaba sentado un conocido y tuve que disimular y darme el piro muy disimuladamente. Yo por esta zona tengo muchos conocidos desgraciadamente y lo tengo dificil acceder a ella, nada más quería preguntarte sobre que hora la has visto si has sido por la mañana para yo intentarlo. Por cierto creo tienes un aparcamiento publico en la plaza donde acaba la corredera, sin mal no recuerdo. En fin perdona haberte molestado y si consigo estar con ella, porque parece muy maja, ya te contaré. gracias por tu atención.
Tambien va a Ballesta al 13 o al 15,si se lo dices,entras por Puebla y asi evitas pasar por las terrazas de Loreto,pagala lo que quieras, pero habitualmente es de las que van por 15 euros,cama incluida,vamos , casi todas en la zona,van por esas cantidad, lo unico que compruebes cuando hables con ella si esta de buen rollito si no dejalo para otro dia.SUERTE
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a embajadores por este Post:
anacondo (05-12-2014)
  #686  
Antiguo 05-12-2014, 17:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 41
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

gracias por los consejos, aunque lo mejor sería tener su móvil para quedar más discretamente, pues te creo y sí que debe merecer mucho la pena estar con ella. Todo se andará si se puede. Por cierto se llama Linda?.
Citar
  #687  
Antiguo 06-12-2014, 02:12
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

No se como dice que se llama,desde luego Linda no,la que dice llamarse asi va de rubia,15 años mas joven,guapisima,con dos buenos melones(nada que ver con el volumen que tienen los de la marroki)se pone en la esquina del club Edinburgo al lado del restaurante japones lado de Ballesta ,es agradable,simpatica y es de Tunez o de Argelia no recuerdo bien, tambien es buena opcion,yo la aconsejo,ahora esta es de las pocas de la zona que no va por menos de veinte pavos,pero si la coges en un buen dia es extraordinaria.
Citar
  #688  
Antiguo 06-12-2014, 11:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 41
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

aclarado colega, por lo que dices depende del día que tengan las dos, en fin es una suerte que hay que correr, aunque yo deduzco que la marrokí puede merecer más la pena en cuanto a implicación. Gracias.
Citar
  #689  
Antiguo 08-12-2014, 02:33
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Ballesta numero 7


En diferentes comentarios por mi parte y de otros compañeros,siempre aconsejamos no ir con las chicas al numero 7 de Ballesta por lo infame de sus habitaciones,,pues bien la otra noche ya bastante tarde encontre a una vieja conocida de la zona,al final tuve que ir con ella,el problema que el 13 y el 15 estaban cerrados,con lo cual tube que jugarmela y para quitarme el calenton subir al 7,fuimos al primer piso,hay dos apartamentos,arreglados,limpios y hasta con bidet y tv en las habitaciones,precio el habitual,hasta las 11 tres pavos y a partir de hay cinco euros,lo lleva Karina una latina que hasta hace poco trabajaba en Desengaño,madura,menudita,buen tipo y bastante agradable,muchos la conocereis,en resumen que se puede ir al 7 de Ballesta(solo a los de esta chica)los demas,siguen dando pena,el unico pero es el portal que siempre esta abierto,y en el cual es normal encontrarse siempre alguno-a de los que pululan por la zona,pero las habitaciones no desmerecen de las del 13 y el 15 y la ventaja es que esta las 24 horas.Creo que lo mismo que criticamos,cuando hay algo que cambia,hay que contarlo.GRACIAS
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a embajadores por este Post:
68+1 (09-12-2014), julior (25-07-2015), xxx33 (08-12-2014)
  #690  
Antiguo 09-12-2014, 18:25
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 372
Gracias: 48
Agradecido 253 Veces en 98 Posts
Predeterminado

alguna vez pasando por la zona en la esquina d elos cines luna con la corredera a mediodía y por la tarde he visto a una chica rumana, jovencita, como de 1,60 muy delgadita y que suele ir con mallas o pantalones pitillo, con la cara cuadradita, morena y ojos claros, que tiene un culito teen de escándalo, alguno sabe de quien hablo y si es así que tal? He tenido varias malas expes con callejeras y ya no suelo ir pero esta tipa me pone muchísimo
Citar
  #691  
Antiguo 11-12-2014, 02:31
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Por los datos que aportas,es la que estuvo embarazada y que volvio hace unos meses,mi consejo es que ni te molestes,es mala en la cama,nada de implicacion y encima borde,vamos una joya,como casi todas las rumanas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a embajadores por este Post:
Drakumel (25-02-2015)
  #692  
Antiguo 14-12-2014, 11:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 9
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Me podeis comentar como trabaja una española, delgada, media melena q ayer estaba en Desengaño sobre el 14. Iba con pantalones vaqueros y paraguas ( obvio ).
También una morena, parecía latina o no, bajita, pelo liso
Gracias
Citar
  #693  
Antiguo 15-12-2014, 20:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 41
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

hoy sobre la una y media de la tarde he pasado por corredera y aledaños sin ver a la marrokí, solo estaba Pilar, la rubia colombiana y otras dos más , que deben ser a las que se refiere el colega chinolumi, en definitiva que sobre estas horas está la cosa bastante parada. Por lo que creo, la marrokí, que es a la que voy buscando no está en ese horario matutino.; si alguien ha estado con ella o sabe algo por favor lo informe. Por las tardes está fijo? porque ya digo que por las mañanas no debe estar. Gracias a todos.
Citar
  #694  
Antiguo 17-12-2014, 01:02
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chinolumi Ver Mensaje
Me podeis comentar como trabaja una española, delgada, media melena q ayer estaba en Desengaño sobre el 14. Iba con pantalones vaqueros y paraguas ( obvio ).
También una morena, parecía latina o no, bajita, pelo liso
Gracias
Las chicas en Desengaño se ponen de Ballesta hacia la plaza,hacia la calle Barco que es donde esta en numero 14 al cual te refieres,solo se ponen travestis,y una española por las tardes,noches,alta morena pelo largo un poquito fuerte,todo lo demas que veas hay,o son travelos o tias que se juntan alli para otras cosas que no tiene nada que ver con el puterio.Te informo que en esta zona se cuecen otros temas ademas de la prostitucion.Concretamente el sitio que te refieres es donde se juntan unas cuantas nada recomendables,para otros ASUNTOS.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a embajadores por este Post:
capillas (17-12-2014), chinolumi (17-12-2014)
  #695  
Antiguo 17-12-2014, 01:12
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anacondo Ver Mensaje
hoy sobre la una y media de la tarde he pasado por corredera y aledaños sin ver a la marrokí, solo estaba Pilar, la rubia colombiana y otras dos más , que deben ser a las que se refiere el colega chinolumi, en definitiva que sobre estas horas está la cosa bastante parada. Por lo que creo, la marrokí, que es a la que voy buscando no está en ese horario matutino.; si alguien ha estado con ella o sabe algo por favor lo informe. Por las tardes está fijo? porque ya digo que por las mañanas no debe estar. Gracias a todos.
La marroki tetona esta todo el dia de la mañana a la noche,puede ser que en algun momento del dia no se la vea,puede estar ocupada,comiendo,o dando una vuelta,pero te aseguro que a partir de las once de la mañana hasta las diez de la noche esta,lo que no se puede pretender es dar una vuelta y encontrar a la persona buscada.Hay dias y horarios que no ves a casi ninguna,y pasa una hora y te encuentras con todas,es lo que tiene este trabajo,como no hay que fichar pues cada una hace lo que la sale del chumino,se van y viene cuando las viene en gana.
Citar
  #696  
Antiguo 17-12-2014, 14:34
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 387 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por embajadores Ver Mensaje
Las chicas en Desengaño se ponen de Ballesta hacia la plaza,hacia la calle Barco que es donde esta en numero 14 al cual te refieres,solo se ponen travestis,y una española por las tardes,noches,alta morena pelo largo un poquito fuerte,todo lo demas que veas hay,o son travelos o tias que se juntan alli para otras cosas que no tiene nada que ver con el puterio.Te informo que en esta zona se cuecen otros temas ademas de la prostitucion.Concretamente el sitio que te refieres es donde se juntan unas cuantas nada recomendables,para otros ASUNTOS.
Efectivamente, como comenta Embajadores esa zona es muy poco recomendable; hay unos travelos bastante chungos que a veces montan unas pajarracas de cuidado, me da la impresión de que frecuentemente van de farlopa hasta las trancas; y también se practica el dos de bastos. Aconsejo evitar la zona.
Citar
  #697  
Antiguo 17-12-2014, 18:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 9
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capillas Ver Mensaje
Efectivamente, como comenta Embajadores esa zona es muy poco recomendable; hay unos travelos bastante chungos que a veces montan unas pajarracas de cuidado, me da la impresión de que frecuentemente van de farlopa hasta las trancas; y también se practica el dos de bastos. Aconsejo evitar la zona.
Hola, donde yo digo están entre el Sex shop del 12 y la calle Ballesta. Si vi a una alta, morena, pelo largo y luego a una española, de media melena y delgada y x ahí deambulando la morena bajita de pelo largo moreno liso
Citar
  #698  
Antiguo 19-12-2014, 01:52
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capillas Ver Mensaje
Efectivamente, como comenta Embajadores esa zona es muy poco recomendable; hay unos travelos bastante chungos que a veces montan unas pajarracas de cuidado, me da la impresión de que frecuentemente van de farlopa hasta las trancas; y también se practica el dos de bastos. Aconsejo evitar la zona.
Hombre tampoco hay que dramatizar,en esta zona no ocurre nada que no pase en multitud de sitios de Madrid,con la ventaja que aqui hay camaras y policia a tutiplen,vamos cada minuto ves policia,los municipales estan en la plaza de los luna,tienen hay un destacamento,lo mismo que en Montera, vamos yo aqui me siento mas seguro que en cualquier otra parte,otra cosa es que veas,discursiones entre mujeres,borrachos dando la nota,y el menudeo de la droga tipico del centro de Madrid,pero te aseguro que en cosas de mas calibre,es de las zonas mas tranquilas y seguras de la ciudad,que hay que tener cuidado con alguna que se acerca a ver si te puede levantar la cartera,de acuerdo,pero eso, pasa en el metro,en los autobuses etc,con la ventaja que aqui los que se dedican a esto se les ve a la legua,por su estado y las pintas que tienen,cosa que en otros sitios no diferencias,y te la puede liar cualquiera,a pocos metros en la Gran Via,los carteristas hacen el agosto todos los dias y a esos no hay quien los vea venir,visten bien y pasan desapercibidos,en resumen el que quiera venir puede hacerlo tranquilamente,que no nos comemos a nadie.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a embajadores por este Post:
capillas (19-12-2014), tcm clasico (02-06-2015)
  #699  
Antiguo 31-12-2014, 16:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 4
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

información


Hola, me gustaría que alguien me informarse más sobre una chica que ayer vi por la tarde desde las 5 en un esquina entre la calle ballesta y puebla, en donde se suelen sentar algunas, era una chica alta, como de 1,70, pobablemente rumana, grande, jamona se podria decir, usaba botas y un pantalon corto negro ceñido, estaba con otra chica, su cabello es como rubio o algo así. No sé si alguien ha estado con ella, su precio , qué tal da sus servicios .
Citar
  #700  
Antiguo 31-12-2014, 22:52
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por septembertk Ver Mensaje
Hola, me gustaría que alguien me informarse más sobre una chica que ayer vi por la tarde desde las 5 en un esquina entre la calle ballesta y puebla, en donde se suelen sentar algunas, era una chica alta, como de 1,70, pobablemente rumana, grande, jamona se podria decir, usaba botas y un pantalon corto negro ceñido, estaba con otra chica, su cabello es como rubio o algo así. No sé si alguien ha estado con ella, su precio , qué tal da sus servicios .
Dice que es búlgara, yo fui con ella, es un muermo, pone interés pero para esto no sirve, conocidos míos fueron con ella, y opinan lo mismo que yo, esta acompañada de otra morena delgadita, las recoge un tío todas las noches y las lleva a marco ni, al lado de estación villa verde, yo las veo por allí cuando voy al polígono, mal rollo...

Última edición por Juss; 02-01-2015 a las 15:28 Razón: arreglar cita
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a embajadores por este Post:
septembertk (06-01-2015)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum