ZONA CALLEJERA: Desengaño-Barco-M.Moya - Página 24 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1151  
Antiguo 23-04-2019, 13:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Alguna experiencia o datos de la rubia que está al principio de la calle?está muy buena tendrá unos 30 y parece del este pelo rizado
Citar
  #1152  
Antiguo 29-04-2019, 15:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 41
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hce unos dias y después de muchos años sin pasar por ballesta, he visto sentada en el poyete de la esquina de Loreto y Chicote con Corredera Baja a una madura morena de jersey negro y pantalón floreado con una delantera impresionante, Adjunto enlace. Alguien ha estado con ella y si merece la pena.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Gracias a todos.
Citar
  #1153  
Antiguo 01-05-2019, 01:12
 Avatar de Pelotaris
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: De cama en cama
Género:
Mensajes: 438
Gracias: 10
Agradecido 252 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Esa mujer marroqui lleva mas años que el sol por la zona.Yo subi hace muuuucho tiempo/años con ella.No es gran cosa,pero se deja hacer y no se porta mal.Delantera gigante,ausencia de culo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pelotaris por este Post:
anacondo (01-05-2019)
  #1154  
Antiguo 23-05-2019, 20:15
 Avatar de Ellloco
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

ay una chico colombiana es la esquina de desengaño al final de todo por donde los transexuales ealli esta esta uno de 25 años que se deja hacer de todo esta supoer buena y esta con un buen culo
Citar
  #1155  
Antiguo 07-06-2019, 10:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Podéis aportar información de una chica que parece ecuatoriana que coloca por las mañanas justo al lado del portal 15 de ballesta?tiene buen cuerpo
Citar
  #1156  
Antiguo 07-06-2019, 17:29
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 37
Agradecido 180 Veces en 92 Posts
Predeterminado

El otro dia volvi a estar con Miriam y me encantó. Es una mujer madura, melena cortita caboa, con gafas y un par de tetas gigantes. Me dijo que solo va los domingos, se pone en la esquina de la Corredera, donde el Gymage.

Era la segunda vez que nos veíamos y la verdad que servicio genial, por 20 me la chupo sin y luego estuvimos follando en un par de posturas, la tipa se mojó bastante así que fue una expe muy placentera. Relación calidad precio, excelente.

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a medina por este Post:
vicen_2001 (24-11-2019)
  #1157  
Antiguo 13-06-2019, 12:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 11
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

alguno ha catado a una que se pone el la puerta de EL PORRON CANALLA siempre con chandal, cara muy brillante de cremas.....buena delantera y culo tremendo, delgadita....alguno? q precio? gracias!
Citar
  #1158  
Antiguo 24-07-2019, 11:00
scf scf está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 42
Agradecido 60 Veces en 35 Posts
Predeterminado

La conoceis?


Leyendo un reportaje sobre Ballesta, han puesto esta foto.
La conocéis ?

-- solo se permiten fotos procedentes de anuncios profesionales --

Última edición por Juss; 25-07-2019 a las 06:47
Citar
  #1159  
Antiguo 28-07-2019, 08:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Aviso a navegantes, Maria, por lo que vi no tiene sitio fijo, una española de Toledo, tirando a gordita con cara algo feucha.

Llego a la zona y me doy un par de vueltas para ver que hay. Por lo visto Laura hace mucho tiempo que no va...

Me decido finalmente con esta chica, se estaba poniendo en la esquina de Corredera y Desengaño.

Me dice que 25, la regateo a 20 y me dice que vale, pregunto que si frances sin y besos, me dice que si. La tia muy habladora... me sube al piso y me dice que si por 30 lo hacemos por detras, le digo que no, que habíamos acordado 20, me dice que por 40 hacemos de todo mucho tiempo, insisto en que no.... ella continue... "enróllate, que tengo que pagar no se que.... enróllate...", accedo a darle 30 por pura pena. Va a por cambio y le pido que me de los 10 euros restantes. Hace una cosa rara con el bolso, guarda los 10 euros que le he visto perfectamente, los mete por alli, saca mas billetes de 5, saca monedas y me dice... ojo, después de 7 minutos de teatro, que no tiene mas... pregunto si realmente era necesario esto y se desnuda.

Se lava, me lavo, me tumba en la cama, me la come un poco, bastante mal por cierto. Se sienta encima de mi polla, cabalga escasos 30 segundos y pregunta que si me voy a correr ya....... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Amigos, evitad a esta tia, en serio, el resumen sería:

Page 35 euros
tiempo de folleteo escasos 5 minutos (mamada incluida)
Tia chanchullera y timadora a mas no poder

Por ese precio, alli tienes cosas mucho mejores.


Espero que no os pase como a mi.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a RobertoVillalobos por este Post:
Bienvenido5 (21-09-2019)
  #1160  
Antiguo 29-07-2019, 08:19
 Avatar de Ellloco
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Pero donde es y como se llama
Citar
  #1161  
Antiguo 07-08-2019, 22:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas escribia para saber si habia algun tipo de gesto o seña para hacer que sepan que estas interesado. Tengo conocidos por la zona y prefereria asegurarme de que no me ven. Gracias de antemano!
Citar
  #1162  
Antiguo 08-08-2019, 16:17
JJS JJS está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 1
Agradecido 67 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javss Ver Mensaje
Buenas escribia para saber si habia algun tipo de gesto o seña para hacer que sepan que estas interesado. Tengo conocidos por la zona y prefereria asegurarme de que no me ven. Gracias de antemano!
Yo también tengo conocidos en la zona y, el sistema que uso es alzar las cejas cuando estoy cerca de la que me apetece. Ella va hacia el portal y la sigo unos pasos detrás.
Citar
  #1163  
Antiguo 18-09-2019, 12:41
 Avatar de Corason
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 58
Agradecido 229 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Eva Frey


Para los fans de esta chica he de decir que iba paseando por la zona y me la encontre sentada en uno de los poyetes de la calle ballesta. Enfrente del numero 15 mas o menos. Me sorprendio ver que estaba bastante delgada. habra perdido entre 10 o 15 kilos tranquilamente. la verdad es que la encontre guapa. Me pare a hablar con ella y me dijo que esta alli todas las noches recibiendo en los pisos de la zona pero que si un cliente quiere algo mas intimo tambien tiene una habitacion alquilada donde solo vaella en otra zona mas discreta.


para los que no sepan o no se acuerden de ella aqui va foto. la verdad esta bastante parecida obviamente con unos años mas


Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Corason por este Post:
Bienvenido5 (21-09-2019), Easter85 (21-12-2019), Eduarm (06-01-2020), gondontiero (25-09-2019), vulcano1977 (20-09-2019)
  #1164  
Antiguo 20-09-2019, 00:44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por _morenazo_ Ver Mensaje
buenas gente llevo pasando por la calle desengaño un par de veces y donde esta el bar de gays que hace esquina e visto las dos veces enfrente a una chica morena jovencita como de una 25 años sabeis algo de ella ? gracias de ante mano
Hola foreros.

Alguien sabe, conoce, probado los servicios de esta señorita? La he visto unas cuantas veces en la esquina de valverde con desengaño, enfrente del boy berris. Paso mucho por alli y cada vez que la veo pienso en darme una buena alegria con ella. Pero antes necesitaba saber si alguien de aqui la habia catado y cual habia sido su experiencia.
Citar
  #1165  
Antiguo 09-11-2019, 10:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Alguien me puede decir información sobre la rubia que se pone al principio de la calle , parece rumana y es la que más buena está de toda la calle pero no sé nada de ella igual me animo hoy gracias chicos
Citar
  #1166  
Antiguo 16-11-2019, 14:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 11
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fres123 Ver Mensaje
Alguien me puede decir información sobre la rubia que se pone al principio de la calle , parece rumana y es la que más buena está de toda la calle pero no sé nada de ella igual me animo hoy gracias chicos
Probaste?
Citar
  #1167  
Antiguo 18-11-2019, 15:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Subí con ella el viernes y muy bien la verdad,es de lo mejor de la zona físicamente hablando sin duda
Citar
  #1168  
Antiguo 18-11-2019, 19:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 11
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fres123 Ver Mensaje
Subí con ella el viernes y muy bien la verdad,es de lo mejor de la zona físicamente hablando sin duda
precio?tiempo?defectos fisicos? la habitacion?

gracias!
Citar
  #1169  
Antiguo 20-11-2019, 20:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nose que tiene Claudia pero madre mía como me pone la tia cualquier día de estos subo con ella alguna experiencia ?
Citar
  #1170  
Antiguo 13-12-2019, 13:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 17
Agradecido 120 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Negra en Ballesta


Hola a todos, hay un negra que se pone en Ballesta por las tardes a la altura del numero 20, que me pone mucho y quisiera saber si alguno ha estado con ella. Es alta, guapa, con una piernas jamonas, y cada dos por tres cambia su peinado. El caso es que he pasado varias veces a su lado y ni me mira, suele estar mirando con su movil, lo cual no me da buena espina, por eso me gustaría conocer alguna opinión. gracias!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nexus por este Post:
RuboKpCf (18-12-2019)
  #1171  
Antiguo 18-12-2019, 10:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 17
Agradecido 120 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nexus Ver Mensaje
Hola a todos, hay un negra que se pone en Ballesta por las tardes a la altura del numero 20, que me pone mucho y quisiera saber si alguno ha estado con ella. Es alta, guapa, con una piernas jamonas, y cada dos por tres cambia su peinado. El caso es que he pasado varias veces a su lado y ni me mira, suele estar mirando con su movil, lo cual no me da buena espina, por eso me gustaría conocer alguna opinión. gracias!!!
ok, ayer pasé y le pregunté hasta que hora estaría y de paso el nombre. Resulta que se llama Sofi. Buscaré por ahí a ver si hay alguna expe, y si alguien ha estado con ella y quiere comentar qué tal, se agradece. Saludos!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a nexus por este Post:
28080 (21-12-2019), Norteño07 (18-12-2019), Roedor (19-12-2019)
  #1172  
Antiguo 21-12-2019, 12:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 11
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fres123 Ver Mensaje
Subí con ella el viernes y muy bien la verdad,es de lo mejor de la zona físicamente hablando sin duda
dime cuando puedas
Citar
  #1173  
Antiguo 22-12-2019, 02:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 6
Agradecido 99 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Negrita Sofi


Cita:
Iniciado por nexus Ver Mensaje
ok, ayer pasé y le pregunté hasta que hora estaría y de paso el nombre. Resulta que se llama Sofi. Buscaré por ahí a ver si hay alguna expe, y si alguien ha estado con ella y quiere comentar qué tal, se agradece. Saludos!
Hay bastantes opiniones y comentarios positivos en el foro sobre Sofi de Ballesta, quien es una clásica de la zona. Muchas veces los usuarios no se molestan en buscar las opiniones sobre las chicas. Saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a rajesh por este Post:
Easter85 (09-01-2020), nexus (26-12-2019)
  #1174  
Antiguo 26-12-2019, 12:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 17
Agradecido 120 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rajesh Ver Mensaje
Hay bastantes opiniones y comentarios positivos en el foro sobre Sofi de Ballesta, quien es una clásica de la zona. Muchas veces los usuarios no se molestan en buscar las opiniones sobre las chicas. Saludos.
Gracias, yo sí, ya ojeé por ahí y he vi esos comentarios después de poner el mensaje por si alguien más se animaba a comentar sobre la chica. Un saludo.
Citar
  #1175  
Antiguo 12-02-2020, 13:31
 Avatar de Ellloco
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Chicos les recomiendo una chica colombiana llamada Claudia esa se para en el calle llamada Loreto allí esta siempre en plena esquina esta súper buena y folla en todas las posiciones la hora con ella es 150 y hasta culo te da esta súper rico
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1176  
Antiguo 12-02-2020, 17:12
JJS JJS está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 1
Agradecido 67 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ellloco Ver Mensaje
Chicos les recomiendo una chica colombiana llamada Claudia esa se para en el calle llamada Loreto allí esta siempre en plena esquina esta súper buena y folla en todas las posiciones la hora con ella es 150 y hasta culo te da esta súper rico
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿150 euros la hora en esa zona? Un verdadero robo.
Citar
  #1177  
Antiguo 12-02-2020, 17:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nexus Ver Mensaje
ok, ayer pasé y le pregunté hasta que hora estaría y de paso el nombre. Resulta que se llama Sofi. Buscaré por ahí a ver si hay alguna expe, y si alguien ha estado con ella y quiere comentar qué tal, se agradece. Saludos!
Yo estuve con ella y tiene un culo absolutamente espectacular, una gozada follarla a 4 patas, pero no se implica casi nada y pide dinero por todo...

Me dijo 20€, subí con ella y bien, me pide que me lave las manos y la polla en un bidé que tiene y empezamos a magrearnos.

Le digo que me la chupe, sin condón 5€ más... Voy a chuparle las tetas, 5€ más...

Después de tenerla un rato chupando donde no se mete ni la mitad de la polla con la excusa de que se demasiado grande (ni de lejos, tamaño estandar de 13/14cm), voy a follármela me escupo en la polla y se levanta de golpe "qué haces!!??", y se va a enjuagar el coño y me dice que hay que cambiar de condón, que ella usa su saliva que no use la mía... Flipando yo.

Total, me la follo a 4, le digo que se ponga encima y se pone a hacerse la remolona, que le gusta así noseque... que está muy "cachonda" así... total, me la terminé de follar a 4 me corrí y me piré.

Aun con toda esta experiencia de mierda, por 20€ me la volvería a follar a 4, tiene un culo como digo espectacular. Una pena todo lo demás.
Citar
  #1178  
Antiguo 12-02-2020, 19:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 11
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

No se pueden publicar fotos que no provengan de anuncios.

Última edición por GRUPI; 13-02-2020 a las 00:43
Citar
  #1179  
Antiguo 13-02-2020, 01:05
 Avatar de Ellloco
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JJS Ver Mensaje
¿150 euros la hora en esa zona? Un verdadero robo.
Pero ya tiene sus servicios del rápido por 20 tu llegas allí a ese callejón y dolo ay dos colombianas una es fñaquita pero siempre vayas por esa Claudia esta rica y Culea demasiado rico
Citar
  #1180  
Antiguo 01-03-2020, 21:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2020
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 7
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Negra impresionante


Esta semana me pase por esta calle y vi a una negra impresionante, tendría unos 24 años piernas impresionantes cuerpazo tetazas muy guapa buen culo ropa muy sexy estuve a punto de irme con ella pero no pude por tiempo. Sería sobre las 16:00 calle ballesta 20.
Alguna experiencia please? si alguien la pruebe que me diga
Citar
  #1181  
Antiguo 03-03-2020, 02:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2020
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Tia gordisima


Paso muchas veces por desengaño a ver que pillo y siempre me ha llamado la atemcion la tia esa que esta siempre sentada al lado del italo. No se si es puta o esta ahi de vigilanta para uando haya algun lio porque menudo tanque de mujer. Me podeis resolver la duda?
Citar
  #1182  
Antiguo 03-03-2020, 02:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: Por el mundo
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perrocallejas Ver Mensaje
Paso muchas veces por desengaño a ver que pillo y siempre me ha llamado la atemcion la tia esa que esta siempre sentada al lado del italo. No se si es puta o esta ahi de vigilanta para uando haya algun lio porque menudo tanque de mujer. Me podeis resolver la duda?
Hola perrocallenas, esa mole que se encuentra allí sentada, cuando pasa y la miras siempre te pide 1 euro o que la invites a una cerveza. Cuando va algo puesta también te ofrece hacerte una "buena mamada" o una paja en el portal de enfrente. Huye ya que lo único que te va hacer es intentar te levantar la cartera. Aparte de que suele oler bastante mal a sudor.
Espero haberte aclarado lo de esa mujer. Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a volem por este Post:
Easter85 (07-03-2020), perrocallejas (04-03-2020)
  #1183  
Antiguo 03-03-2020, 17:04
JJS JJS está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 1
Agradecido 67 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perrocallejas Ver Mensaje
Paso muchas veces por desengaño a ver que pillo y siempre me ha llamado la atemcion la tia esa que esta siempre sentada al lado del italo. No se si es puta o esta ahi de vigilanta para uando haya algun lio porque menudo tanque de mujer. Me podeis resolver la duda?
Huye de ella como de la peste. Se llama Marisa y, según un conocido que subió con ella, tiene tanta idea de follar como de fabricar cohetes espaciales.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a JJS por este Post:
Easter85 (07-03-2020), perrocallejas (04-03-2020)
  #1184  
Antiguo 27-05-2020, 16:01
JJS JJS está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 1
Agradecido 67 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Por si hay algún desesperado de la vida, ésta mañana he pasado por la calle de la Puebla y, al mirar a Ballesta, he visto, entre otras a la marroqui tetona y a la argelina que se pone donde lo hacía Pilar. No se a que aspiran con la que está cayendo...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JJS por este Post:
Easter85 (27-05-2020)
  #1185  
Antiguo 18-06-2020, 02:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 11
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Esas??? A nada....son mas narcos que prostitutas hazme caso que vivo en esa calle....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ppdpp por este Post:
JJS (19-06-2020)
  #1186  
Antiguo 19-06-2020, 15:59
JJS JJS está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 1
Agradecido 67 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ppdpp Ver Mensaje
Esas??? A nada....son mas narcos que prostitutas hazme caso que vivo en esa calle....

Para mi, desde que se retiró Pilar el año pasado, la única que merece la pena es una rumana madurita muy bien vestida que se pone hacia la mitad de la calle. Al resto no las toco ni con una pétiga (aunque la argelina cree que, por haber sido cliente de Pilar, voy a subir con ella y tiene la pésima costumbre de saludarte te vea donde te vea.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a JJS por este Post:
anacondo (20-06-2020), trancadeburra (24-06-2020)
  #1187  
Antiguo 19-06-2020, 17:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 41
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola JJS. Entonces según dice ppdpp la tetona marroquí
Se dedica tb al narco? Cuando pasara la pandemia tenía el proyecto de visitarla, pero esto me ha hecho saltar las alarmas. Puede tener motivo.
Gracias.
Citar
  #1188  
Antiguo 20-06-2020, 13:10
JJS JJS está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 1
Agradecido 67 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anacondo Ver Mensaje
Hola JJS. Entonces según dice ppdpp la tetona marroquí
Se dedica tb al narco? Cuando pasara la pandemia tenía el proyecto de visitarla, pero esto me ha hecho saltar las alarmas. Puede tener motivo.
Gracias.

La marroquí tetona va de culo y cuesta abajo. Trabajaba donde Queti hasta que murió. Luego fue donde la negra y, por lo visto, la tuvieron. La última vez que subí con ella (en enero de éste año) me llevo a un edificio en el tramo de Ballesta entre Puebla y Corredera en obras que, tenías que tener cuidado para no matarte, Al entrar al piso me mete a una ¿habitación? con una manta por puerta a la que yo llamo recibidor. Teatrera y relojera al máximo. Quitando el par de melones que tiene, ha perdido todo el encanto que tenía.


En cuanto al narco, no descarto que se dedique a ello (no me extrañaría) Como dije en el comentario anterior, de esa zona solo salvo a la rumana bien vestida (y muy simpática) que se pone o hacía la mitad de Ballesta o en Loreto y Chicote (su lugar de siempre)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JJS por este Post:
anacondo (21-06-2020)
  #1189  
Antiguo 20-06-2020, 20:36
 Avatar de ASPIRINO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: Donde el dia se junta con la noche
Género:
Mensajes: 187
Gracias: 44
Agradecido 153 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JJS Ver Mensaje
Para mi, desde que se retiró Pilar el año pasado, la única que merece la pena es una rumana madurita muy bien vestida que se pone hacia la mitad de la calle. Al resto no las toco ni con una pétiga (aunque la argelina cree que, por haber sido cliente de Pilar, voy a subir con ella y tiene la pésima costumbre de saludarte te vea donde te vea.
Buenas tardes, ¿cómo puedo identificar a la rumana madurita y bien vestida a la que aludes?

Muchas gracias
__________________
El sexo es como el mus: si no tienes una buena pareja, más vale que tengas una buena mano
Citar
  #1190  
Antiguo 21-06-2020, 16:55
JJS JJS está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 1
Agradecido 67 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ASPIRINO Ver Mensaje
Buenas tardes, ¿cómo puedo identificar a la rumana madurita y bien vestida a la que aludes?

Muchas gracias

Te comento que, como es un culo inquieto, se mueve entre los escaparates de la tienda que hay esquina Corredera y Loreto y Chicote hasta el Hostal Ballesta. Si no está en un sitio, está en el otro. Lo normal es verla andando por Loreto y Chicote.


Se la identifica rápido porque siempre va teñida de rubio y lleva moño alto y, por supuesto, porque es la mejor vestida la de zona. Hablando con gente que ha subido con ella, ninguno podemos decir que haga malos servicios (se nota que la gusta) Por 20 euros, sales contento.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a JJS por este Post:
abuelo (26-06-2020), ASPIRINO (22-06-2020), Easter85 (22-06-2020)
  #1191  
Antiguo 24-06-2020, 12:24
 Avatar de trancadeburra
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 361
Gracias: 72
Agradecido 60 Veces en 36 Posts
Predeterminado

¿Se retiró Pilar? Que mala noticia. Que buena mujer. Los años no perdonan...


Cita:
Iniciado por JJS Ver Mensaje
Para mi, desde que se retiró Pilar el año pasado, la única que merece la pena es una rumana madurita muy bien vestida que se pone hacia la mitad de la calle. Al resto no las toco ni con una pétiga (aunque la argelina cree que, por haber sido cliente de Pilar, voy a subir con ella y tiene la pésima costumbre de saludarte te vea donde te vea.
Citar
  #1192  
Antiguo 25-06-2020, 16:16
JJS JJS está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 1
Agradecido 67 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por trancadeburra Ver Mensaje
¿Se retiró Pilar? Que mala noticia. Que buena mujer. Los años no perdonan...
Se retiró por causas mayores. Se acabó lo bueno en la calle Ballesta.

Última edición por Juss; 07-07-2020 a las 09:50
Citar
  #1193  
Antiguo 25-06-2020, 23:09
 Avatar de Ellloco
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JJS Ver Mensaje
Te comento que, como es un culo inquieto, se mueve entre los escaparates de la tienda que hay esquina Corredera y Loreto y Chicote hasta el Hostal Ballesta. Si no está en un sitio, está en el otro. Lo normal es verla andando por Loreto y Chicote.


Se la identifica rápido porque siempre va teñida de rubio y lleva moño alto y, por supuesto, porque es la mejor vestida la de zona. Hablando con gente que ha subido con ella, ninguno podemos decir que haga malos servicios (se nota que la gusta) Por 20 euros, sales contento.
Si esa chica es colombiana se llama Claudia folla de puta madre y si le pagas más te da hasta el culo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Ellloco por este Post:
ASPIRINO (26-06-2020), porneando (01-07-2020)
  #1194  
Antiguo 26-06-2020, 16:19
JJS JJS está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 1
Agradecido 67 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ellloco Ver Mensaje
Si esa chica es colombiana se llama Claudia folla de puta madre y si le pagas más te da hasta el culo

No es ella. La que comento se llama Doina y es una madurita muy interesante (en la opinión de los que la conocemos)

Subi con la que dices una vez y, efectivamente, te pone el culo a las primeras de cambio (Y no la pagué más).
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JJS por este Post:
ASPIRINO (26-06-2020)
  #1195  
Antiguo 28-06-2020, 03:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 17
Agradecido 106 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Una pregunta


la tal eva frey se deja grabar, pone el culo
grache
Citar
  #1196  
Antiguo 09-07-2020, 08:07
 Avatar de Tímido Infeliz
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 16
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Enviar un mensaje por Skype™ a Tímido Infeliz
Predeterminado

¿A que hora putea Eva Frey, he pasado esta tarde sobre las 18:00 horas y después a las 20:15 y no la he visto?
Gracias por la ayuda
Citar
  #1197  
Antiguo 09-07-2020, 11:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 21
Agradecido 167 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Eva frey


La última vez que alguien la vio por la zona fue hace casi un año, yo nunca la he vuelto a ver por allí desde entonces, y en cualquier caso, el único motivo para querer subir con ella es por lo que fue y por ser española, no tiene nada que ver con las fotos que hay publicadas de ella, y si de kilos va sobrada, de higiene todavía es peor.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a FAbuse por este Post:
Tímido Infeliz (09-07-2020)
  #1198  
Antiguo 09-07-2020, 13:48
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 388 Veces en 231 Posts
Predeterminado

La zona está totalmente muerta, creo que el Covid le ha dado la puntilla.

Hace unos días me dí una vuelta, media docena de chicas maduras que parecian sacadas del averno; sin ningún interes.

A la tal rumana madurita Doina que estaba antes, no me la encontré.
Citar
  #1199  
Antiguo 09-07-2020, 16:28
JJS JJS está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 1
Agradecido 67 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capillas Ver Mensaje
La zona está totalmente muerta, creo que el Covid le ha dado la puntilla.

Hace unos días me dí una vuelta, media docena de chicas maduras que parecian sacadas del averno; sin ningún interes.

A la tal rumana madurita Doina que estaba antes, no me la encontré.

La llevo viendo desde hace varios días sentada en el escaparate de la tienda de la Corredera que hace esquina con Loreto y Chicote. Se pone ahi porque tiene sombra y está más comoda..
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JJS por este Post:
capillas (09-07-2020)
  #1200  
Antiguo 17-07-2020, 00:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 11 Posts
Predeterminado

en el cruce entre desengaño y valverde llevo unos dias viendo a una atractiva morena con tatuajes en el brazo. alguien ha estado con ella? suele estar sobre las 20:00
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Crixus1 por este Post:
Silmarillion (10-06-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ballesta, callejera, desengañobarcommoya, lumis calle desengaño, putas calle desengaño, putas desengaño, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum