ZONA CALLEJERA: Desengaño-Barco-M.Moya - Página 9 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #401  
Antiguo 08-02-2013, 20:19
 Avatar de Danza la raza!
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Madrid Tecnicolor
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 11
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Calle Ballesta


Hola compañeros , interesantes sus comentarios , por la calle ballesta hay una chica bulgara que la verdad esta muy bien , se pone justo al final de la calle cerca a un locutorio . su implicacion al inicio es frio , pero si lo tratas poco a poco puede llevarte una grata experiencia.

Me gustaria mucho salir con alguno de ustdes al asunto, debo confesar que yo tambien estoy enviciado con el tema de las lumis , y bueno, es muy agradable pasar un buen rato con ellas!

Saludos terricolas !
Citar
  #402  
Antiguo 08-02-2013, 21:11
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Danza la raza! Ver Mensaje

Me gustaria mucho salir con alguno de ustdes al asunto, debo confesar que yo tambien estoy enviciado con el tema de las lumis , y bueno, es muy agradable pasar un buen rato con ellas!

Saludos terricolas !

A mi quedar para tomar algo no me importa, pero irme de putas me gusta ir solo.
Citar
  #403  
Antiguo 08-02-2013, 21:25
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 387 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Danza la raza! Ver Mensaje
Hola compañeros , interesantes sus comentarios , por la calle ballesta hay una chica bulgara que la verdad esta muy bien , se pone justo al final de la calle cerca a un locutorio . su implicacion al inicio es frio , pero si lo tratas poco a poco puede llevarte una grata experiencia.

Me gustaria mucho salir con alguno de ustdes al asunto, debo confesar que yo tambien estoy enviciado con el tema de las lumis , y bueno, es muy agradable pasar un buen rato con ellas!

Saludos terricolas !
¿como es fisicamente la chica?

a mi las búlgaras siempre me han dado buen resultado
Citar
  #404  
Antiguo 10-02-2013, 03:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 7
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Buenas noches a todos.
Escribo este post para hacer una pregunta al respetable, por que no se si tengo razon o veo putas donde no las hay.
Ayer bajando por la calle Hortaleza, en zona Gay me sorpredio ver a tres chicas, no estaban juntas sino en un tramo como de 150 metros, con actitud de Lumis en algunos portales. Estaban muy buenas, tipo rusas dos de ellas y la otra Española. Hoy en la parte alta de la Corredera tambien he visto a otra que me lo parecia al estar quieta en un portal con aire distraido, pero no en la zona de los Luna. La verdad es que tenian muy buena pinta, en absoluto como las de montera sino una apariencia arreglada normal. Lo que no se es si se ha extendido la zona de Lumis hasta tan lejos o me estoy volviendo gilipollas.
A ver si algun compañero sabe algo.
Un SAlido Saludo.
Citar
  #405  
Antiguo 11-02-2013, 18:59
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JORGE GOMEZ Ver Mensaje
Buenas noches a todos.
Escribo este post para hacer una pregunta al respetable, por que no se si tengo razon o veo putas donde no las hay.
Ayer bajando por la calle Hortaleza, en zona Gay me sorpredio ver a tres chicas, no estaban juntas sino en un tramo como de 150 metros, con actitud de Lumis en algunos portales. Estaban muy buenas, tipo rusas dos de ellas y la otra Española. Hoy en la parte alta de la Corredera tambien he visto a otra que me lo parecia al estar quieta en un portal con aire distraido, pero no en la zona de los Luna. La verdad es que tenian muy buena pinta, en absoluto como las de montera sino una apariencia arreglada normal. Lo que no se es si se ha extendido la zona de Lumis hasta tan lejos o me estoy volviendo gilipollas.
A ver si algun compañero sabe algo.
Un SAlido Saludo.
Hola, paso de vez en cuando por hortaleza y no he visto ninguna lumi, ojala hubiera me gustaria mucho, de todas maneras si algun compañero sabe algo pues que avise al hilo.
Citar
  #406  
Antiguo 12-02-2013, 18:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo acabode regresar a Madrd y queria acercarme por esa zona ¿como está últimamente ? ¿Hay alguna chica que merezca la pena?. Describe un poco más a esa búlgara que comentas, puede ser una buena opción. saludos
Citar
  #407  
Antiguo 14-02-2013, 20:22
 Avatar de Danza la raza!
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Madrid Tecnicolor
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 11
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Chica Bulgara!


De acuerdo !
Complexion fisica : Delgada
Mediana estatura , yo diria unos 1,65
color de cabello , castaño . color de piel , morena
Ella suele estar entre esquina de la calle Ballesta y calle Puebla, el unico incoveniente es que no viene mucho. Suele estar desde las 9am hasta las 6pm y otra veces por la noches pero hasta las 10:00pm como mucho.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Danza la raza! por este Post:
capillas (17-02-2013)
  #408  
Antiguo 14-02-2013, 20:25
 Avatar de Danza la raza!
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Madrid Tecnicolor
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 11
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

bueno, en mi caso yo siempre he ido solo , muchas experiencias. ok supongo que tu tambien tienes tus historias , ya quedaremos a tomar algo Fox!
Citar
  #409  
Antiguo 14-02-2013, 22:09
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Danza la raza! Ver Mensaje
bueno, en mi caso yo siempre he ido solo , muchas experiencias. ok supongo que tu tambien tienes tus historias , ya quedaremos a tomar algo Fox!
Pues si que tengo muchas historias con chicas de la calle desengaño, ¿conoces a la mujer latina gorda que se sienta en un pollo de una puerta de la calle desengaño? esa tia es una fiera.Saludos, si alguna tarde te apetece me lo escribes y tomamos algo.
Citar
  #410  
Antiguo 14-02-2013, 22:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

eiii yo me apuntoo,jajaja .Yo soy nuevo en esta zona,nunca e ido x ahi,y nose por donde suelen ponerse,ni los horarios ni nada,podrias decir un poko,gracias de antemano chicos
Citar
  #411  
Antiguo 15-02-2013, 19:25
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Hola, la mujer latina gorda que se sienta en los polletes se suele poner todos los dias ahi da igual por la mañana que por la tarde osea que si no la ves esperate un rato que seguro que viene, no tengo su telefono pero no hace falta porque siempre esta la mujer, y de experiencia con ella pues hace unos frances que te puede dar algo y bueno trabaja poniendo ganas.
Coldman si tienes experiencia con ella si quieres contanoslo. Un saludo
Citar
  #412  
Antiguo 15-02-2013, 19:27
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubiooo Ver Mensaje
eiii yo me apuntoo,jajaja .Yo soy nuevo en esta zona,nunca e ido x ahi,y nose por donde suelen ponerse,ni los horarios ni nada,podrias decir un poko,gracias de antemano chicos

Hola rubioo estas chicas se ponen por toda la calle desengaño, y de horarios esque hay chicas que solo tienen horario de tarde otras solo estan hasta las 2 de la tarde, otras de noche depende de la chica que quieras.Saludos.
Citar
  #413  
Antiguo 15-02-2013, 22:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

pues me gustaria una xica q se implique y que tengas buenas tettas,sabes de alguna?y cuando suele estar y esoo,.saludos
Citar
  #414  
Antiguo 24-02-2013, 17:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 37
Agradecido 59 Veces en 28 Posts
Predeterminado

sudamericana y gallega


Buenas compañeros.

Querria preguntaros dos dudas. Hacia mucho q no iba por esta zona. Fui el jueves por la tarde y qeria preguntar por dos. La primera me parecio sudamericana. Estaba segun entras desde gran via a la calle valverde y me parecio muy buena. Alguien sabe algo??? Y la siguiente es una q vi mas d noche en la calle desengaño q me dijo q era gallega. La verdad q era mayor. Pero tenia algo q me atrajo. Alguien me puede ayudar sobre estas dos???
Citar
  #415  
Antiguo 21-03-2013, 17:11
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 11
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Roque, la gallega es muy colaboradora, o como siempre hay que decir, al menos conmigo lo fue. Se implica, pero tampoco es para tirar cohetes. En esta zona esa implicación o se paga o es baja.
Buena suerte
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tcm clasico por este Post:
roque16 (24-03-2013)
  #416  
Antiguo 24-03-2013, 20:17
 Avatar de Pelotaris
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: De cama en cama
Género:
Mensajes: 438
Gracias: 10
Agradecido 252 Veces en 132 Posts
Predeterminado

¿Podriais hacer una descripcion mas detallada de como es esta mujer gallega?¿Edad,altura,fisico?
Gracias.
Citar
  #417  
Antiguo 26-03-2013, 23:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 7
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

experiencia nefasta


Hola a todos..

No se si era por la lluvia, porque juega España contra Francia o por lo que sea...
Rubia que me aborda por la calle, mas o menos delgadita, y 150...no me acuerdo del nombre y lo siento. El caso es que negociamos 20E y vamos para el sitio habitual. Llegamos a la habitación y de lo prometido se olvida todo. O sea, que sin hacer nada me empieza a pedir mas dinero, que si soy un tacaño, etc. Se quita la parte de abajo y lo de desnuda total, nada de nada. Bajon total y me voy

No se si es la tonica habitual...pero no repetire, al menos, por la zona
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elas por este Post:
tcm clasico (27-03-2013)
  #418  
Antiguo 30-03-2013, 00:30
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tcm clasico Ver Mensaje
Roque, la gallega es muy colaboradora, o como siempre hay que decir, al menos conmigo lo fue. Se implica, pero tampoco es para tirar cohetes. En esta zona esa implicación o se paga o es baja.
Buena suerte
La chica que decís que es gallega, ¿es por un casual rubia y responde con el nombre de Pilar?
Citar
  #419  
Antiguo 30-03-2013, 03:26
 Avatar de darwindarwin2009
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

trans desengaño


Queria contar que soy totalmente hetero, sin embargo, me dan ganas de comerle la polla a algún trans, que sea guapa, joven y limpia. Cuando paso por la calle Desengaño siempre hay varias un poco pasadas.
¿Sabeis si hay alguna que merezca la pena por la zona?.
¿Es normal lo que me pasa? o es que me vuelto muy vicioso.
Citar
  #420  
Antiguo 11-04-2013, 16:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Chica con coleta


Hola, aunque paso alguna vez por Desengaño la oferta de lumis la verdad que no me parece demasiado atractiva ultimamente. Sin embargo la semana pasada a eso de las 5 vi a una chica joven bastante atractiva con una larga trenza, creo que subire con ella pero antes me gustaria saber si la habeís catado y si la considerais recomendable. Estaba al final de la calle cerca de la plaza.
Saludos
Citar
  #421  
Antiguo 17-04-2013, 17:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola buenas tardes. Ante todo felicitaros por este buenísimo foro. Lo descubrí hace unos meses y me parece más que interesante todo lo que en él se dice. Quería escribir ahora para ver si me podeis ayudar. Apenas paso por esta zona de Madrid. El lunes pasado, sobre las 8 de la tarde tuve que pasar por la calle Loreto y Chicote y allí, sentada en una ventana de una tienda de pinturas, casi en la esquina de la Corredera Baja de San Pablo, había una señora mayor que me llamó la atención. No soy muy bueno para las edades pero creo que superaría los 50 años, a lo mejor cerca de los 60, rubia, aunque estaba sentada daba la impresión que alta. Estaba al lado de otra señora que parecía sudamericana. La verdad que apenas la vi el momento de pasar, pero me gustó lo poco que vi. Volví a pasar un cuarto de hora después y ya no estaba. Estuve esperando casi una hora y ya no volvió a aparecer. Me gustaría saber si alguien la conoce y alguna experiencia. Si la recomendais pronto tendré una experiencia con ella y os la comento. Muchas gracias.
Citar
  #422  
Antiguo 18-04-2013, 00:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 37
Agradecido 59 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Mucho movimiento


Buenas foreros.
Ayer por la tarde pase por esta zona sobre las ocho de la tarde y estaban todas las calles con muchisimas mujeres. Como con mucho pa elegir. Vi mucho d lo d siempre y mucho nuevo. Algo q destacar d lo nuevo???
Citar
  #423  
Antiguo 19-04-2013, 19:52
 Avatar de SANGENARO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 74
Agradecido 134 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Esa señora de 50 rubia a la que te refieres , sentada en la tienda de pinturas Yefri ,es Isabela. Antes estaba en una conocida casa de Madrid. Muy buena opción, así que pórtate bien... No vas a tirar el dinero.
Normalmente a esa hora se va.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a SANGENARO por este Post:
Yefri (20-04-2013)
  #424  
Antiguo 20-04-2013, 15:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SANGENARO Ver Mensaje
Esa señora de 50 rubia a la que te refieres , sentada en la tienda de pinturas Yefri ,es Isabela. Antes estaba en una conocida casa de Madrid. Muy buena opción, así que pórtate bien... No vas a tirar el dinero.
Normalmente a esa hora se va.
Muchas gracias Sangenaro. El lunes creo que podre estar con ella entonces. SAbes desde que hora está? Ya os cuento.
Citar
  #425  
Antiguo 21-04-2013, 09:44
 Avatar de SANGENARO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 74
Agradecido 134 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Yefri Ver Mensaje
Muchas gracias Sangenaro. El lunes creo que podre estar con ella entonces. SAbes desde que hora está? Ya os cuento.

Con toda seguridad está a partir de las 11h. Suele ir a comer, y vuelve por la tarde. Ya te digo que la conozco hace años, de cuando estaba en la casa. Te va a sorprender como le gusta el asunto. Ya contarás.
Citar
  #426  
Antiguo 24-04-2013, 11:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 37
Agradecido 59 Veces en 28 Posts
Predeterminado

dudas nuevas


Buenas foreros. Dos dudas q he visto nuevas.
La primera. No se si sabeis si hay una chica nueva q ni tiene pibta ni nada. Va vestida normal. Joven. Parece española. Pero yo ya la he visto dos veces por alli y una vez hablando con un hombre. No se si es curiosidad o se confirma.
Y la segunda. Hay ultimamente una chica rubia q va enseñando el culo q se pone en la zona d los travelos pero q no se si s travelo o tia. Alguien sabe???
Citar
  #427  
Antiguo 26-04-2013, 16:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SANGENARO Ver Mensaje
Con toda seguridad está a partir de las 11h. Suele ir a comer, y vuelve por la tarde. Ya te digo que la conozco hace años, de cuando estaba en la casa. Te va a sorprender como le gusta el asunto. Ya contarás.
Esta semana no he coincidido con ella. El lunes cuando he llegado ella ya no estaba. Creo que tendré que intentar ir a otra hora, a ver lo que puedo hacer. La próxima lo tengo complicado a ver si puede caer pronto que le tengo yo muchas ganas. El lunes se me acercó una señora bastante mayor, bajita, con gafas, parecía que con algún problema en un ojo, algo fea la verdad pero con un punto de morbo para mi. Alguien sabe algo de ella?
Citar
  #428  
Antiguo 26-04-2013, 16:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por roque16 Ver Mensaje
Buenas foreros. Dos dudas q he visto nuevas.
La primera. No se si sabeis si hay una chica nueva q ni tiene pibta ni nada. Va vestida normal. Joven. Parece española. Pero yo ya la he visto dos veces por alli y una vez hablando con un hombre. No se si es curiosidad o se confirma.
Y la segunda. Hay ultimamente una chica rubia q va enseñando el culo q se pone en la zona d los travelos pero q no se si s travelo o tia. Alguien sabe???

Con esos datos no identifico a ninguna. A ver si puedes concretar más. Descripciones, horas, posiciones,...
Citar
  #429  
Antiguo 01-05-2013, 17:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Chica morena q se pone cerca de gran via con c/ valverde


He pasado por gran vía he visto una chica morena durante el día y la tarde es simpatica esta junta a una chica rubia si alguien sabe su nombre y si es recomendable y q experiencias tiene con ella.
Citar
  #430  
Antiguo 10-05-2013, 18:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buscando desesperadamente


Hola a todos foreros soy nuevo en esto y ante todo felicitar,por este foro de
gran ayuda,llevo unos años fuera de Madrid y solia frecuentar esta zona y estoy buscando a dos mujeres.
Una creo era portuguesa de grandes pechos, media 1,80 se ponia cerca de la
tienda de maquetas,perdonad pero no recuerdo la calle
La otra era 1,85 creo era canaria,o colombiana,mucho culo rubia y conmigo muy maja,estoy hablando del año 2006 a 2007,se ponia en la calle paralela a Luna cerca de la fotocopias

muchas gracias
Citar
  #431  
Antiguo 12-05-2013, 20:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 73
Agradecido 37 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por darwindarwin2009 Ver Mensaje
Queria contar que soy totalmente hetero, sin embargo, me dan ganas de comerle la polla a algún trans, que sea guapa, joven y limpia. Cuando paso por la calle Desengaño siempre hay varias un poco pasadas.
¿Sabeis si hay alguna que merezca la pena por la zona?.
¿Es normal lo que me pasa? o es que me vuelto muy vicioso.
No es normal, te has vuelto muy vicioso.
Citar
  #432  
Antiguo 17-05-2013, 21:14
JJS JJS está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 1
Agradecido 67 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Hola a todos.

Me gustaria saber si alguno de vosotros tiene información de una madurita de mediana edad, pelo moreno y un pelin gordita que se está poniendo últimamente en la Plaza de Luna. No se que tal será en la cama pero, tiene pinta de que es de las que la chupan hasta dejar la raspa. Suele estar o, en lo que eran los antiguos cines o, en la salida de aire del parking enfrente.

Gracias por adelantado
Citar
  #433  
Antiguo 20-05-2013, 15:58
 Avatar de Detodosmodos
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 22
Agradecido 78 Veces en 39 Posts
Predeterminado

ZONA CALLEJERA: Desengaño-Barco-M.Moya


Sabéis si los sábados muy de madrugada,6, 7 u 8 de la mañana están?
Citar
  #434  
Antiguo 22-05-2013, 17:14
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 387 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Ayer pase por la c/ Ballesta cerca de c/ Desengaño, y una chica latina, madura, la chica fisicamente no esta mal, aunque bastante recauchutada, repartía tarjetas ofreciendo masajes como "Marisol masajista profesional", con un teléfono. No se sí ponerlo aquí; que decidan los administradores.

El precio es 30 media hora y 60 1 hora, y me dice que los da en un apartamento de la c/ La Salud; La mujer los iba repartiendo a los hombres que pasaban.

Me suena, que la mujer antes trabajaba en un club de Ballesta, cuyo nombre no recuerdo.
Citar
  #435  
Antiguo 29-05-2013, 00:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sabeis algo de una delgadisima con el pelo corto.
Cuando se pone y que tal es ?
Citar
  #436  
Antiguo 02-06-2013, 17:50
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Alguna yonki por la zona?
Citar
  #437  
Antiguo 03-06-2013, 20:40
 Avatar de hitchman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 128
Agradecido 269 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capillas Ver Mensaje
Ayer pase por la c/ Ballesta cerca de c/ Desengaño, y una chica latina, madura, la chica fisicamente no esta mal, aunque bastante recauchutada, repartía tarjetas ofreciendo masajes como "Marisol masajista profesional", con un teléfono. No se sí ponerlo aquí; que decidan los administradores.

El precio es 30 media hora y 60 1 hora, y me dice que los da en un apartamento de la c/ La Salud; La mujer los iba repartiendo a los hombres que pasaban.

Me suena, que la mujer antes trabajaba en un club de Ballesta, cuyo nombre no recuerdo.
yo estube hace un par de semanas con esta mujer en el apartamento de c/ salud. Buen masaje y folleteo normalito (por cierto, cobra un suplemento de 20 euros respecto a lo que pone en la tarjeta).

Solo tiene recauchutada la cara, el cuerpo lo tiene acorde a la edad (ronda los 40).

No es mala opcion.
Citar
  #438  
Antiguo 05-06-2013, 15:59
 Avatar de hitchman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 128
Agradecido 269 Veces en 95 Posts
Predeterminado

No se si habeis visto o estado con una tia del Este, mas bien madurita, morena con un pecho enorme y con mucha curva, sin ser gorda. Se podria decir que es voluptuosa.
Se pone al final de Desengaño, esquina con Valverde.
Citar
  #439  
Antiguo 07-06-2013, 10:22
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hitchman Ver Mensaje
yo estube hace un par de semanas con esta mujer en el apartamento de c/ salud. Buen masaje y folleteo normalito (por cierto, cobra un suplemento de 20 euros respecto a lo que pone en la tarjeta).

Solo tiene recauchutada la cara, el cuerpo lo tiene acorde a la edad (ronda los 40).

No es mala opcion.

y cuál es su número de móvil?
Citar
  #440  
Antiguo 10-06-2013, 15:34
 Avatar de hitchman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 128
Agradecido 269 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por derek80 Ver Mensaje
y cuál es su número de móvil?
Pues te lo da ella en una tarjeta. La verdad es que la tia se lo curra, se ha montado un merchandising de la leche, jejejeje. Se ha currado unas tarjetas con su numero de movil y sus servicios y como el apartamento lo tiene al lado, la llamas, quedas y te subes.

No guarde su numero. Me dijo que tiene anuncio en internete.
Citar
  #441  
Antiguo 10-06-2013, 20:40
JJS JJS está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 1
Agradecido 67 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Conozco a la mujer de la que hablais. Un día iba por la calle Desengaño hacia la tienda de modelismo. Cambié de acera y la tia me persiguió para decirme sus servicios y darme una tarjeta. Me tiró para atras la cara. Si se ha puesto botox, se lo han puesto con una jeringa de pastelero.

De todas maneras, prefiero más maduras. Debe ser la crisis pero, esa zona se está llenando de maduritas tirando a abuelas muy interesantes.
Citar
  #442  
Antiguo 11-06-2013, 16:08
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Sofia uruguaya


No hace muchos dias estuve con una chica uruguaya, de poco más de 30 años, alta, morena, de físico agradable y algo rellenita que se coloca en una bocacalle que sale a Desengaño (no me acuerdo del nombre). La experiencia no estuvo al del todo, la verdad que habla mucho, casi demasiado, lo que tampoco está ml si quereís tener una agradable conversación. Implicaión normal, un poco bajita, esta en esto porque pasa un mal momento económico pero dentro de lo que cabe pone interes.

En fin no es una mala opción por si quereís un encuentro pausado, es recomendable pero con los limites anteriores.

Por cierto hace tiempo que no veo por Desengaño una chica rubia delgadita, bastante simpatica que se llamaba Beatriz, era de un pais del este, pienso que rumana o bulgara. Sabeis si va por alli y a que hora podrá encontrarla?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pandetravus por este Post:
parada (29-06-2013)
  #443  
Antiguo 11-06-2013, 17:34
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 372
Gracias: 48
Agradecido 253 Veces en 98 Posts
Predeterminado

Alguno conoce a una chica, creo que rumana, que se pone casi en el cruce de ballesta con la calle puebla? delgadita, parece poca teta, castaña, bonita sonrisa... suele estar entre la esquina que comento y un parking o algo así que hay...
Citar
  #444  
Antiguo 15-06-2013, 21:04
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 387 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por derek80 Ver Mensaje
y cuál es su número de móvil?
Tiene anuncios en internet:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a capillas por este Post:
un_duke (10-08-2013)
  #445  
Antiguo 21-06-2013, 01:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: Por el mundo
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Yefri Ver Mensaje
Hola buenas tardes. Ante todo felicitaros por este buenísimo foro. Lo descubrí hace unos meses y me parece más que interesante todo lo que en él se dice. Quería escribir ahora para ver si me podeis ayudar. Apenas paso por esta zona de Madrid. El lunes pasado, sobre las 8 de la tarde tuve que pasar por la calle Loreto y Chicote y allí, sentada en una ventana de una tienda de pinturas, casi en la esquina de la Corredera Baja de San Pablo, había una señora mayor que me llamó la atención. No soy muy bueno para las edades pero creo que superaría los 50 años, a lo mejor cerca de los 60, rubia, aunque estaba sentada daba la impresión que alta. Estaba al lado de otra señora que parecía sudamericana. La verdad que apenas la vi el momento de pasar, pero me gustó lo poco que vi. Volví a pasar un cuarto de hora después y ya no estaba. Estuve esperando casi una hora y ya no volvió a aparecer. Me gustaría saber si alguien la conoce y alguna experiencia. Si la recomendais pronto tendré una experiencia con ella y os la comento. Muchas gracias.
Hola compañeros:
Aunque ya se que rs un poco tarde,yo estuve en Marzo tres veces con una mujer rubia que estaba sentada en la tienda de las pinturas en la esquina de Loreto y Chicote xon la Corredera Baja.No se si es la misma mujer.Ha me dijo que se llamaba Katy y que.era de Venezuela.Allí solo iba de luns a viernes por las tardes hasta las 21:30 y los findes a un club de Cuatro Caminos.
La mujer hace un aceptablefrancés sin goma y en el folleteo se implica bastante.Hay que decir que los pechos los tiene pequeños pero no tiene mal tipo para la edad.
Ojo!!! La habitación la pagas tú y como no le des el dinero justo tener cuidado porque se suele quedar con el cambio.Este detalle me hizo desistir de volver con ella más veces.
En Mayo volví a pasar por allí y todavía estaba allí,ahora mismo no lo se hace tiempo qye no paso por la zona.
Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a volem por este Post:
parada (29-06-2013)
  #446  
Antiguo 21-06-2013, 19:54
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 387 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El_filosofo Ver Mensaje
Alguno conoce a una chica, creo que rumana, que se pone casi en el cruce de ballesta con la calle puebla? delgadita, parece poca teta, castaña, bonita sonrisa... suele estar entre la esquina que comento y un parking o algo así que hay...
Sí es la que yo pienso, es búlgara, y se llama Melisa o algo así.

Hace unos días estuve con ella y polvo discreto sin más; cobra 20 € francés y 30 completo 15-20'.

Puntos a favor, es joven, simpatica, ojos verdes muy bonitos, y el morbo que da una chica poco experta; puntos en contra, no besa (como casi todas las Callejeras), solo algún tímido piquito robado; me llevo a una pensión cercana bastante cutre que no me gustó nada.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a capillas por este Post:
parada (29-06-2013)
  #447  
Antiguo 01-07-2013, 00:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por volem Ver Mensaje
Hola compañeros:
Aunque ya se que rs un poco tarde,yo estuve en Marzo tres veces con una mujer rubia que estaba sentada en la tienda de las pinturas en la esquina de Loreto y Chicote xon la Corredera Baja.No se si es la misma mujer.Ha me dijo que se llamaba Katy y que.era de Venezuela.Allí solo iba de luns a viernes por las tardes hasta las 21:30 y los findes a un club de Cuatro Caminos.
La mujer hace un aceptablefrancés sin goma y en el folleteo se implica bastante.Hay que decir que los pechos los tiene pequeños pero no tiene mal tipo para la edad.
Ojo!!! La habitación la pagas tú y como no le des el dinero justo tener cuidado porque se suele quedar con el cambio.Este detalle me hizo desistir de volver con ella más veces.
En Mayo volví a pasar por allí y todavía estaba allí,ahora mismo no lo se hace tiempo qye no paso por la zona.
Saludos.
Hola Volem. Muchas gracias por la información. La verdad es que desde que escribí el mensaje solo he podido pasar 3 veces por la zona siempre a partir de las 8, y solo una he coincidido con ella, pero estaba hablando con otro tío y no pude quedar. Esta semana creo que podre acercarme por la tarde, a ver si por fin tengo suerte. Recuerdas cuanto cobra? Que va, al hostal de Ballesta? Gracias
Citar
  #448  
Antiguo 03-07-2013, 20:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas

A ver si alguien sabe quien es esta chica.

Suele estar en la esquina de los cines Luna, al lado del nuevo gimnasio. Del este, castaña aunque ahora tiene el pelo cobrizo, casi rojo, bastante joven, muy buen cuerpo, la ví con un buen escote y unos pantalones de tela prietos con mucho colorido y el pelo recogido, llama la atención.

¿Tiene anuncio o móvil? ¿Alguien la ha probado?
Citar
  #449  
Antiguo 03-07-2013, 21:18
JJS JJS está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 1
Agradecido 67 Veces en 44 Posts
Predeterminado

comediante, no te pierdes nada si no catas a ésta mujer. Debe tener amigas en la calle Montera porque actúa como ellas. Cuando estuve con ella se quitó lo mínimo para hacerlo y mete prisa (creerá que tiene a los clientes haciendo fila para cepillársela) Espero que haya mejorado.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a JJS por este Post:
maurozigma (21-07-2013), parada (07-08-2013)
  #450  
Antiguo 04-07-2013, 21:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JJS Ver Mensaje
comediante, no te pierdes nada si no catas a ésta mujer. Debe tener amigas en la calle Montera porque actúa como ellas. Cuando estuve con ella se quitó lo mínimo para hacerlo y mete prisa (creerá que tiene a los clientes haciendo fila para cepillársela) Espero que haya mejorado.
Si? Esque tiene buena pinta, sabes si tiene teléfono o anuncio en internet? Me apetece catar aún así
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ballesta, callejera, desengañobarcommoya, lumis calle desengaño, putas calle desengaño, putas desengaño, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum