Por lo general me aguanta un poco más pero tampoco demasiado más ya que me pongo cachondo na más que se sube al coche...
Es que también me pasó con una checa pivón que se ponía cerca de la fabrica de cerveza de san sebastián de los reyes.
Me la chupó mecánicamente y duró por el estilo porque me dijo que fuera acabando, no porque yo sea rápido... Y me estoy rayando. No se si soy yo o que.
Es que también me pasó con una checa pivón que se ponía cerca de la fabrica de cerveza de san sebastián de los reyes.
Me la chupó mecánicamente y duró por el estilo porque me dijo que fuera acabando, no porque yo sea rápido... Y me estoy rayando. No se si soy yo o que.
Con Tina no se suele estar más de 10 minutos... te larga rapido. Lo único que si no te has corrido te aguanta que te la casques unos minutillos más en el coche.
Si tardas más de 10 minutos en correrte mejor no pisar estos lares.
El pasado viernes sali con la idea de pillar a pilar,la chica tetona que la mama a pelo de la av de la constitucion de torrejon,pero fui y ya no estaba,al ver tantos comentarios sobre tina me fui a por ella,pero no estaba solo estaba su amiga rubia,para hacer tiempo fui a la otra rotonda donde hay varias rumis entre ellas veronica...volvi y ya estaba tina,me acerco la pregunto y 30 completo y 20 mamada con condon?? me parece que la habeis subido los humos,asique me fui con veronica,chupadita sin 15 euros,jovencita y encantadora.
El siguiente Usuario da las gracias a tejotariano por este Post:
Esta tarde dando una vuelta por la zona,me encontre con veronica,una chica asi rumanita o del este,joven,buenas tetas buen culo,alguno a estado con ella para que me comente que tal el trato,donde te lleva,tarifas??
Cita:
Iniciado por tejotariano
El pasado viernes sali con la idea de pillar a pilar,la chica tetona que la mama a pelo de la av de la constitucion de torrejon,pero fui y ya no estaba,al ver tantos comentarios sobre tina me fui a por ella,pero no estaba solo estaba su amiga rubia,para hacer tiempo fui a la otra rotonda donde hay varias rumis entre ellas veronica...volvi y ya estaba tina,me acerco la pregunto y 30 completo y 20 mamada con condon?? me parece que la habeis subido los humos,asique me fui con veronica,chupadita sin 15 euros,jovencita y encantadora.
PUes eso cuentanos tu un poco más, ¿Donde te lleva?¿tarifas?¿Fisico, color de pelo, vestimenta, ...?...
Pues si es de noche te lleva al aparcamiento que hay justo al lado vacio,al principio te dice que sin condon nada,que todo con condon pero ya en el coche me lo hizo sin condon,esta muy rica,delgadita muy buen culo,tetas medianas-pequeñas...teneis vosotros alguna experiencia con algunas de las demas??
Pues si es de noche te lleva al aparcamiento que hay justo al lado vacio,al principio te dice que sin condon nada,que todo con condon pero ya en el coche me lo hizo sin condon,esta muy rica,delgadita muy buen culo,tetas medianas-pequeñas...teneis vosotros alguna experiencia con algunas de las demas??
Hola foreros.
El viernes me pasé por el polígono y como no identificaba a ninguna chica me metí en el foro, pero no me aclaró nada. No soy de la zona, por lo tanto las indicaciones relativas tipo "la segunda rotonda viniendo de Torrejón" no me sirven de nada. Sería más concreto y se agradece si ponemos los nombres de las calles, número aproximado, cruces... Si no es un lío.
Que nadie se mosquee, solo lo digo para aclararme.
Yo vi a Tina y a su compi rubia tetona como siempre en av. de la astronomía con calle mercurio (plaza Galileo pone en el mapa).
Una latina morena de pelo, grande, gordita, tetona y culona en la av. de la astronomía número 20 aprox, si no recuerdo mal, cerca de la calle Plutón, en una zona sin edificios. No se si alguien la tiene fichada.
Y en la manzana de al lado, en la misma avenida, otra rubia de pelo largo que parece latina también.
Tampoco se quienes son dos que parecen rumanas y que están bastante buenas que se ponen en la calle del ecuador con la calle del término, en el carril lateral de la rotonda. Un morena ojos azules y una rubia.
Lo dicho, si alguien puede aportar información de quienes son y qué tal se agradece.
Una latina morena de pelo, grande, gordita, tetona y culona en la av. de la astronomía número 20 aprox, si no recuerdo mal, cerca de la calle Plutón, en una zona sin edificios. No se si alguien la tiene fichada.
Y en la manzana de al lado, en la misma avenida, otra rubia de pelo largo que parece latina también.
Tampoco se quienes son dos que parecen rumanas y que están bastante buenas que se ponen en la calle del ecuador con la calle del término, en el carril lateral de la rotonda. Un morena ojos azules y una rubia.
Lo dicho, si alguien puede aportar información de quienes son y qué tal se agradece.
Saludos.
Nose si te refieres a Vicky,la morena Latina,a mi por ser el primer dia la dije que tenia 10 euros y me la mamo sin condon,lo unico que no saco las mega tetas que tiene,segun dice 110,luego esta la Rubia latina de enfrente,que por 15 euros la chupa tb,95 de tetas...pero lo malo que la chupa con goma,implicacion buena de las dos!!
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tejotariano por este Post:
La semana pasada estuve dándome una vuelta por el polígono las monjas y alli me encontré con Lidia una rumana muy jovencita y muy guapa estaba con otras dos chicas mas que la verdad no valían mucho, me pidió 25 por un completo.
En el tema se desnuda entera tiene un cuerpecito muy bonito, las tetas de teen un poco pequeñas pero muy bonitas, estuvo chupando como unos diez minutos y luego me pregunto que postura quería para el folleteo, le dije que se pusiera encima y tarde dos minutos en correrme, no mete nada de prisas y es simpática e intenta que te encuentres a gusto.
El siguiente Usuario da las gracias a kurrito por este Post:
¿Donde se encuentra esta chica exactamente?,yo entiendo la rotonda donde esta Tina y su compañera rubia...las latinas viky y la otra rubia ecuatoriana,y las Rumanas del final del poligono y sales del poligono hacia la carretera hacia San fernando las rumanas que suele haber dos o tres...
Esta donde se ponen las rumanas, a mi me dijo que era rumana
se coloca en la calle paralela a la carretera de san Fernando en la primera rotonda, había tres chicas primero una gordita luego estaba lidia y al dinal otra que parecia mayor
Pues tienes de camino a dicha rotonda a Vicky,que es de las pocas del poligono que te la chupa a pelo por 15 euros si regateas,tetas muy buenas algo regordeta...o en la rotonda de las rumanas a veronica,15 chupar con y 20 completo,esta muy bien 25 añitos,muy buen culoo,y te llevan a una calle de al lado si es de dia sino en el parking de al lado
Pues tienes de camino a dicha rotonda a Vicky,que es de las pocas del poligono que te la chupa a pelo por 15 euros si regateas,tetas muy buenas algo regordeta...o en la rotonda de las rumanas a veronica,15 chupar con y 20 completo,esta muy bien 25 añitos,muy buen culoo,y te llevan a una calle de al lado si es de dia sino en el parking de al lado
Podrías indicar como reconocer y sitio exacto donde se pone vicky?
Gracias
El sábado por la tarde estaba trabajando la rubia que se pone en la rotonda de las rumanas. Es bueno saberlo porque los sábados también entran ganas. También porque algunas se acostumbran a que vayas con ellas y joder como se ponen cuando las comentas de ir otro día con otras...lo que hace el dinero
alguno me puede decir que chica merece la pena en calle ecuador? ayer pase y habia cuatro, solo valian la pena dos, las de los extremos al principio o al final segun mires?
Mas o menos lo que se puede leer en comentarios anteriores. Más o menos seria cuando subes la cuesta que termina la calle. Hay cuatro chicas en la acera de la izquierda. La primera una rumana con unos 28 o 30 años. Nadie habla de ella. La segunda a mano izquierda es Livia, que es una chica de 18 años que es preciosa... esta cobra 25 euros por completo y no mete prisas.
Terminando la cuesta a mano izquierda estan las dos hermanas Alina y Veronica, mas o menos entre los 25 y 27 años. De Alina no comenta nadie nada...es la gordita de las hermanas y tiene unas domingas exageradas. Veronica es delgadita y bajita, tiene buen cuerpo, aunque se notan los pechos pequeños y desinflados de haber tenido hijos, Es bastante simpatica. Las dos hermanas cobran 15 por chupar y 20 por completo.
La quinta chica es una señora que tendrá más o menos entre los 38 y 43 años. Esta es la que está debajo del arbol a mano derecha según empiezas a subir la cuesta que termina la calle. Ni está mal ni está bien. A mí de esas edad no me llaman la atención.
Según subes la cuesta al final se puede observar que habria otra chica sola en plena rotonda. Esta es la que comento en un comentario anterior que la vi trabajar un sabado por la tarde. Yo la he visto de cerca con las dos hermanas compartiendo el agua...y es rubia, guapa y esta buena de cojones...entre los 22 y 25 años creo.
Horario de todas ahora en verano:
De 14h a 21h. Se suelen ir en el ultimo autobus que sale del poligono hacia la estación de autobuses de Torrejón de Ardoz. A medida que ira oscureciendo antes pues iran acortado el horario, pero empezar, empiezan a las 14h.
Mi recomendación Livia. Una chica joven, simpatica y que no mete prisas hay que aprovecharla, que no sabes lo que va a tardar en irse y hay que aprovechar ahora.
Mi segunda recomendación... no ir siempre con la misma.
Última edición por anal destroyer; 13-08-2014 a las 23:08
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a anal destroyer por este Post:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Mas o menos lo que se puede leer en comentarios anteriores. Más o menos seria cuando subes la cuesta que termina la calle. Hay cuatro chicas en la acera de la izquierda. La primera una rumana con unos 28 o 30 años. Nadie habla de ella. La segunda a mano izquierda es Livia, que es una chica de 18 años que es preciosa... esta cobra 25 euros por completo y no mete prisas.
Terminando la cuesta a mano izquierda estan las dos hermanas Alina y Veronica, mas o menos entre los 25 y 27 años. De Alina no comenta nadie nada...es la gordita de las hermanas y tiene unas domingas exageradas. Veronica es delgadita y bajita, tiene buen cuerpo, aunque se notan los pechos pequeños y desinflados de haber tenido hijos, Es bastante simpatica. Las dos hermanas cobran 15 por chupar y 20 por completo.
La quinta chica es una señora que tendrá más o menos entre los 38 y 43 años. Esta es la que está debajo del arbol a mano derecha según empiezas a subir la cuesta que termina la calle. Ni está mal ni está bien. A mí de esas edad no me llaman la atención.
Según subes la cuesta al final se puede observar que habria otra chica sola en plena rotonda. Esta es la que comento en un comentario anterior que la vi trabajar un sabado por la tarde. Yo la he visto de cerca con las dos hermanas compartiendo el agua...y es rubia, guapa y esta buena de cojones...entre los 22 y 25 años creo.
Horario de todas ahora en verano:
De 14h a 21h. Se suelen ir en el ultimo autobus que sale del poligono hacia la estación de autobuses de Torrejón de Ardoz. A medida que ira oscureciendo antes pues iran acortado el horario, pero empezar, empiezan a las 14h.
Mi recomendación Livia. Una chica joven, simpatica y que no mete prisas hay que aprovecharla, que no sabes lo que va a tardar en irse y hay que aprovechar ahora.
Mi segunda recomendación... no ir siempre con la misma.
Esa de 38 a 43 no sabras se esta cada dia? He ido el martes a buscarla a lo de las 17h di un par de vueltas pero debajo de arbol no habia nadie.. Me fije en la rubia joven, ella si estaba y esta q rompe, pero gracias a unas cuantas malas exsperiencias con jovencitas miedo me da a probar otra joven mas... =)
Buenas, hacia mil años que no pasaba por allí, así que me acerque con la idea de ver a Tina.
Cuando llegue sólo había dos sillas vacías.....
Al raro estaba la amiga de Tina, Julia, así que estuve con ella.
Sólo chupar, bastante bien y amoldandose a lo que le pedía. No me pareció que tuviera kilos de más, quizá si los pechos grandes pero al caídos.
Pasare otro día a ver a Tina, que a la vuelta estaba....
De las otras rumanas más jóvenes que comentáis ni rastro, y di una buena vuelta por la zona....quizá fuera mala hora (4 aprox)
Salu2
Hace poco he estado con Julia (pronunciado Yulia). De físico es bastante parecida a Tina, de hecho la confundí con ella, aún así decidí cogerla. Pechos enooooormes, y como tal caídos, pero muy deliciosos, me tiré un buen rato comiéndoselos. Después pasamos al francés, muy correcto y pausado. Tiene la paciencia del Santo Job, se tiró un buen rato mamando y en ningún momento me metió prisa. La mamada fue con preservativo, no se si lo hace sin por un suplemento aunque me da la sensación de que no.
Es cierto que tiene algo de barriguita pero no está gorda
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales
El siguiente Usuario da las gracias a Juss por este Post:
Ayer viernes por la tarde y me parecio muy poco parado el poligono,sabeis si se pone Andrea?? la Rumanita qe se ponia en la rotonda,es un pivon,alguna experiencia nueva??,darle caña al foro que nos quedamos sin informacion
Ayer viernes por la tarde y me parecio muy poco parado el poligono,sabeis si se pone Andrea?? la Rumanita qe se ponia en la rotonda,es un pivon,alguna experiencia nueva??,darle caña al foro que nos quedamos sin informacion
Nos estamos quedando sin mujeres.
Verónica lo ha dejado, porque --violación privacidad lumi --. Tampoco se pierde mucho, porque ultimamente era pedir mucho y ofrecer poco.
Lidia, se va seguramente para el dia 18 de diciembre y seguramente no vuelva. --violación privacidad lumi --
Por lo que me dijo Veronica, Andrea se iba a ir unas semanas a Rumania. Digo yo que volvera pronto. Nunca he estado con ella y me gustaria, porque la verdad que si es guapa y esta buena.
Alina, la hermana de Veronica, imagino que si seguira por ahí. Hace dos semanas, que no paso.
Es una pena que se vaya Lidia. Yo no se como una chica asi podia estar trabajando en la calle. No me extraña, que no hablara ya Veronica con ella. He estado un huevo de veces con Veronica y alguna vez me metía prisa. Las pocas veces que he estado con Lidia, nunca me metio prisas. Es por lo que hay malos rollos. Cuando pruebas una cosa y luego pruebas otra y ves que te estan tratando mejor, que van a hacer los clientes.
Luego vi algunos dias a una chica nueva, pero no la volvi a a ver a menudo No se si trabajara todavia por alli.
Luego está todavia la señora mayor, que es tia de Lidia. A ver si hay suerte y la señora mayor nos trae alguna sobrina buena de las tierras de Rumania
Última edición por Juss; 06-12-2014 a las 23:36
El siguiente Usuario da las gracias a anal destroyer por este Post:
Últimamente hay unas 4-5 chicas en el polígono hasta las 21 aprox. Sabéis si aquí hay el mismo problema que hay en marconi con la policía y la ley mordaza?? En marconi están multando tanto a los clientes como a las chicas por los servicios. Espero que me aclareis las dudas porque yo no he subido a ninguna por el mismo miedo que tengo cuando voy a marconi.
Última edición por CasanovaAlcala; 26-08-2015 a las 18:46
Como bien pongo en el titulo,habido cambios de sitios de las lumis en el poligono debido a la policia,ya que segun ellos daban mala imagen al hotel que hay justo atras.Las rumanas ya no se colocan en la rotonda de siempre,se colocan en la AV de la Astronomia,enfrente de la sudamericana rubia,hay tres chicas todas guapisimas muy benas,alguna experiencia de este nuevo sitio?DOnde te llevan??
Yo he estado con Andrea un par de veces estos dos meses. La primera me llevó en medio de un parking y pasaba gente...mal rollo. La segunda la recogí como bien decís en su nueva ubicación. Le dije de ir al campo. Sin problema. Pero en vez de llevarme donde los arboles donde las otras veces. Me dijo de quedarnos en medio de un camino. Accedí y al rato en faena paso un señor con el coche y los galgos y se cago en mis muertos...con mucha razón. Las dos veces me ha metido prisa. Es guapa, si lo es...pero para mi gusto, si no sueltas los perdigones rápido, mete bastante prisa. Yo no vuelvo a repetir con ella. Las otras no las conozco. Lidia creo que se ha debido de ir de vacaciones.
Livia no se ha ido de vacaciones ha cambiado de ubicación ahora se pone en la rotonda siguiente a la que estaba en dirección a san Fernando, esta allí con la señora mayor que estaba con ella, hoy he pasado por allí a las 6,15 y estaban allí las dos.
El siguiente Usuario da las gracias a kurrito por este Post:
Hola.Desde hace poco y esporádicamente se colocan en la salida del Polígono de las Monjas hacia el de San Fernando dos bellezones rubias,delgadas y guapas de cara y piernas de infarto de unos veintitantos una y unos treinta otra..Por la tarde a las seis están casi seguro los días que van.Cerca hay una chica latina muy simpática,en la otra acera.
Se las ve de lejos porque ponen unas enormes sombrillas para protegerse del sol.Me voy a animar un día que venga pronto del trabajo...
Buenas,sabeis si las rumanitas que se ponen en la Av Astronomia siguen en el mismo sitio nuevo?he pasado varios dias sobre las 7 de la tarde despues de trabajar y no las e visto,eso si han colocado unos sofas nose si seran suyos o de otras chicas...sabe alguno algo?
Buenas,sabeis si las rumanitas que se ponen en la Av Astronomia siguen en el mismo sitio nuevo?he pasado varios dias sobre las 7 de la tarde despues de trabajar y no las e visto,eso si han colocado unos sofas nose si seran suyos o de otras chicas...sabe alguno algo?
Hay una chica, latina, rellenita, que se pone en la avda de la Atronomía, casi a la altura de la curva con la calle Albert Camus, que siempre está enseñando algo.
Ayer iba con una teta fuera. Supongo que según vaya llegando el frío enseñará menos
¿Alguna experiencia con ella? Lo mismo paro cualquier día que la vea, a ver qué me dice y si me cuadra, le doy un poco de amor.
Se llama Vicky,tienes unas tetas gigantes!sus precios son 15chupar 20 follar,si cojes confianza te hace la mamada a pelo! La chupa bastante bien y se deja tocar esas pedazo de tetas que tiene,para follar no la recomiendo ya que tiene pelo que no se depila el chichi y ami...eso si se deja correr en las tetazas mientras te hace una cubana. A parte de Vicky hay alguna chica más? Hace tiempo que no paso por el polígono.Un saludo.
Pues hoy he pasado a eso de las 18:30 por donde se ponia Tina y ahora hay una chiquita castaña jovencita y en frente una rubia que tambien esta de buen ver, venia de currar y con compañia asi que no pude parar.
sabeis algo de estas chicas?
gracias
El siguiente Usuario da las gracias a Felpudillo por este Post:
Pues hoy he pasado a eso de las 18:30 por donde se ponia Tina y ahora hay una chiquita castaña jovencita y en frente una rubia que tambien esta de buen ver, venia de currar y con compañia asi que no pude parar.
sabeis algo de estas chicas?
gracias
Paso a diario un par de veces y siempre las veo al lado de TNT y el concesionario. Hay una rubia con unas piernas tremendas y la hice una foto, tiene poco pecho y una cara de zorrita tremenda, ojos azules. Enfrente esta una mas delgadita castaña que enseña menos, suele ir con la parte de abajo negra.
-- violación norma 1 sobre la privacidad. Solo fotos de anuncios --
Última edición por Juss; 02-07-2016 a las 00:52
El siguiente Usuario da las gracias a choez por este Post:
El otro dia fui x san fernando, di una vuelta de reconocimiento. Al pasar por donde tina habia dos chicas una castaña y una rubia. Subi a la rubita, que ojazos guapisima . Me dijo que tenia 20 años y si los aparenta. Tetas pequeñitas pero bien puestas.
Quedamos en 20 chupar solo, con estos calores paso de mas. Vaya mamada me hizo la chavalilla, no llega a hacer garganta profunda pero se la mete todo lo k puede la chica, no usa las manos y se pego conmigo un buen rato, me cuesta mucho correrme con el condon.
Total k como.me costaba mucho la dije que dejase quieta la cabeza k me movia yo. La folle la bocacexpectacular, vsya calor k pasamos.
Esta chica hay k juidarla k es una joyita ya lo vereis.
El otro dia fui x san fernando, di una vuelta de reconocimiento. Al pasar por donde tina habia dos chicas una castaña y una rubia. Subi a la rubita, que ojazos guapisima . Me dijo que tenia 20 años y si los aparenta. Tetas pequeñitas pero bien puestas.
Quedamos en 20 chupar solo, con estos calores paso de mas. Vaya mamada me hizo la chavalilla, no llega a hacer garganta profunda pero se la mete todo lo k puede la chica, no usa las manos y se pego conmigo un buen rato, me cuesta mucho correrme con el condon.
Total k como.me costaba mucho la dije que dejase quieta la cabeza k me movia yo. La folle la bocacexpectacular, vsya calor k pasamos.
Esta chica hay k juidarla k es una joyita ya lo vereis.
Exactamente es una joyita 20 aňos y guapa con ganas de agradar y hacerlo bien. Hace poco pare x primera vez con ella y me lo pase muy bien, francés muy bueno y en el folleteo bien pero como se puso abajo poco movimiento izo asiq eso me queda pendiente, pero se deja dar bien q tapoco esta mal jejje
A disfrutar compañeros!!!
Pues el tema esta: De lunes a sábado están las tres rumanitas.2 de ellas en el otro extremo de donde se colocaba Tina,de esas tres ,yo me quedo con la castaña de las tetas operadas que está buenísima,eso si es de las que te despachan rápido.Horario sobre las 13 hasta las 18-18:30.
Luego tienes a Vicky,la Latina que tiene unas tetas naturales grandísimas y duritas que la chupa de maravilla.llega sobre las 17 y se va a eso de las 20:30 o 21.Luego los sábados por las mañanas tienes a la negrita que se coloca donde tina.Espero que te pueda servir,anotamos tus experiencias,un saludo
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a tejotariano por este Post:
Hola soy nuevo en este mundillo.
Quería saber si la rubia y la castaña tipo Teen siguen poniéndose por la zona?? Para ir en el gps que pongo Tnt san Fernando?
Por ultimo no se si me querréis dar algún consejo, antes de adentrarme en este mundo.
Me podéis dejar alguna información sobre la chica esa que se llama Lidia o una experiencia que a veis tenido con ella..gracias me interesa porque me he ido con ella y me prohibía hacer cosas
Recientemente he estado con la rumana gorda de ojos claros y morena de piel que parece gitana, para una mamada, y ha sido dinero tirado. Se llama ELENA. 20 euros chupar, 25 completo.
(No sé si es la que algunos llamáis Alina, no sé, porque ésta no está apetecible).
Se pone en el último tramo de la avenida de la astronomía, en la zona más cerca a Torrejón, en el lado opuesto a donde Tina. Con las otras rumanas pibones y gilipollas.
Gracias a los que escribís aquí porque me pude poner al día en cinco minutos después de hacer varias pasada para ver quién era quién.
Primero me paro con la rubia pibón de tetas pequeñas y culo espectacular. "Hola. Hola. Que tal". Parece maja pero con poca paciencia. No le gusta entablar conversación, aunque sea 10 segundos de cortesía. Le suena el teléfono y se pone a hablar. Me hace una señal de "hablamos luego"... ¡claro que sí, guapi! Meto primera y avanzo, a ver la borde?
Me acerco a la castaña pibón de tetas operadas. Estaba al teléfono y cuelga en cuanto me paro y me pide disculpas muy educadamente. Yo, mira! al final va a ser al revés, la borde va a ser maja. La digo que chupar. 20 €. La pregunto si tocar culo y tetas también, y me dice, "tú preguntas mucho, adiós"... Flipo. Pregunto qué pasa? Por qué te enfadas? Me ignora. Me río. Le digo, qué gilipollas. Meto primera y ahí te quedas plantada guapa. Ya había visto antes otro coche pararse a su lado y ni se levantó de la silla, se puso a girar en ella pasando de él.
Doy la vuelta y paro enfrente de la Elena. Pienso, voy a subir a esta para que las otras dos vean que han perdido un cliente y se jodan. Tú guapo y tal y cual... La aviso que chupar 10-15 minutos. Vale.
En faena mala. Se pone a chupar rápido y haciendo daño. La corrijo varias veces. No hace mucho caso. La digo que me toque los huevos y no sabe. Me mete prisa 5 ó 6 veces. Me da la sensación de que no sabe trabajar. Una vez tiene el dinero empieza a racanear tiempo.
En resumen para no volver con ninguna de las tres. Lo único bueno, pajea bien, como todas las gorditas.
Mucho tienen que cambiar su actitud para que yo vuelva. Siento el tocho. A ver si les bajamos los humos a estas que se creen las más listas. Hay miles de putas en Madrid. Una época de sequía buena para ellas y veremos qué hacen.
Saludos.
El siguiente Usuario da las gracias a dwayne7 por este Post: