ZONA CALLEJERA: Poligono S. Fernando - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 23-09-2011, 00:13
 Avatar de davidvilla9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Gijon
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 29
Agradecido 66 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
Me duele discrepar un poco de la linea general del foro. Pero la experiencia con Tina ha sido tirando a regular. La chica es guapa y simpática, tiene algo de bariguilla para mi gusto.
No te puedes pasar de los 15 minutos, sino te pide más pasta.

Solicité un completo, la chupa bien, pero sin ser nada excepcional. Luego cuando me estaba cabalgando se cansó muy pronto. Duración del servicio excasos 10 minutos y pidiendo más pasta sino me corría.

A lo mejor la pille cansada, no lo sé.
Iba bastante aseado, soy un tio normal que no suelo tener problemas para ligar, sin sobrepeso ni taras varias.

En parte te doy la razon, reconozco que las veces que he estado con ella, un frances muy bueno, pero bastante mecanico (no deja de ser bueno), pero en la acción apenas tiene variedad, a la minima que te sales de lo que tiene planeado...nada..

Hace un par de meses, habia una chica muy joven con ella, se llamaba Katerina, y era morena, mas bajita, y con cuerpo de teen, no la he vuelto a ver, pero con ella tuve 3 expes buenisimas.

Alguien sabe algo de ella?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a davidvilla9 por este Post:
Tronputero (24-09-2011)
  #152  
Antiguo 24-09-2011, 19:15
 Avatar de Tronputero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 159
Gracias: 32
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

tres chicas


He visto cerca de san fernando, 3 chicas jóvenes, dos de ellas fueron a la gasolinera que hay en torrejon el poligono las monjas, fueron a por una botella de agua.

Le dice la mujer que las atiende: ¿y la tercera no viene o es que no sabe?
no la contestan mientras comprueban si la botella esta fría, pagan y se van de allí, mientras las dos mujeres de la gasolinera nos las quitan el ojo de encima, yo tampoco las quito el ojo están BUENÍSIMAS

me fijo en ellas, una pelirroja ojos claros creo que verdes y otra morena, las dos de 160cm de altura mas o menos, con mini falda que al andar se las mueve a ambas arriba abajo

A punto estuve de ir con una de ellas, pero ya había estado con Tina. ;-) (editado)

Mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer, me dije a mi mismo y me fui sin catar a ninguna de las 3, no sabría decir exactamente donde se ponen, una de ellas en el polígono las monjas no se si trabaja con ellas.
__________________

uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde

LOL

Roula y sus botas blancas

baila para mi Salome

Fijaros en la chica rubia con gafas de sol que come helado, ¿se parece a Tina?




Última edición por Tronputero; 24-09-2011 a las 20:12
Citar
  #153  
Antiguo 28-09-2011, 19:40
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid)
Género:
Mensajes: 321
Gracias: 118
Agradecido 161 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
Me duele discrepar un poco de la linea general del foro. Pero la experiencia con Tina ha sido tirando a regular. La chica es guapa y simpática, tiene algo de bariguilla para mi gusto.
No te puedes pasar de los 15 minutos, sino te pide más pasta.

Solicité un completo, la chupa bien, pero sin ser nada excepcional. Luego cuando me estaba cabalgando se cansó muy pronto. Duración del servicio excasos 10 minutos y pidiendo más pasta sino me corría.

A lo mejor la pille cansada, no lo sé.
Iba bastante aseado, soy un tio normal que no suelo tener problemas para ligar, sin sobrepeso ni taras varias.
Yo llevo estando con Tina desde que estaba en Alcala y siento descrepar de lo que dices porque eso de los 15 minutos nunca lo de oido ni me paso y ella siempre precisamente es la que se pone encima siempre y eso de pedir mas pasta no me lo creo no sera otra Tina de la que hablas porque eso no me suena a lo que todo el mundo conoce de ella nunca pide mas dinero
Citar
  #154  
Antiguo 02-10-2011, 08:41
 Avatar de Tronputero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 159
Gracias: 32
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
Me duele discrepar un poco de la linea general del foro. Pero la experiencia con Tina ha sido tirando a regular. La chica es guapa y simpática, tiene algo de bariguilla para mi gusto.
Para nada compañero putero, para eso estan los foros para que cada uno de su punto de vista.

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
No te puedes pasar de los 15 minutos, sino te pide más pasta.
Si el tiempo es un problema como me suele pasar a mi, puedes negociar con ella estar mas tiempo, media hora y le preguntas cuanto quiere

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
Solicité un completo, la chupa bien, pero sin ser nada excepcional. Luego cuando me estaba cabalgando se cansó muy pronto.
A lo mejor la pille cansada, no lo sé.
Yo la suelo decir como quiero que me la chupe, casi siempre algo que he visto en alguna película, o la dejo a su bola.
Sobre que ella se ponga encima y comentas que se cansa... ¡JODIO! cambiala de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La ultima fantasia fue vendarla los ojos y penetrarla con una pierna suya encima de mi hombro, y no se canso ;-)
__________________

uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde

LOL

Roula y sus botas blancas

baila para mi Salome

Fijaros en la chica rubia con gafas de sol que come helado, ¿se parece a Tina?




Última edición por Tronputero; 02-10-2011 a las 08:57
Citar
  #155  
Antiguo 02-10-2011, 11:00
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanmabj Ver Mensaje
Yo llevo estando con Tina desde que estaba en Alcala y siento descrepar de lo que dices porque eso de los 15 minutos nunca lo de oido ni me paso y ella siempre precisamente es la que se pone encima siempre y eso de pedir mas pasta no me lo creo no sera otra Tina de la que hablas porque eso no me suena a lo que todo el mundo conoce de ella nunca pide mas dinero
Era Tina seguro.
También era la primera vez que estaba con ella, a lo mejor estando más veces va mejor.
Citar
  #156  
Antiguo 04-10-2011, 16:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

tina


Hola,hoy he estado con tina alrededor de las 13h00 y ha sido una pasada... es muy guapa y borda el francés. A ver que tal se le da el resto :-D

un saludo
Citar
  #157  
Antiguo 12-10-2011, 13:34
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Antes con Tina se ponia otra chica que hace tiempo que no veo, se ha ido ya ya y solo esta ahora tina?
Citar
  #158  
Antiguo 12-10-2011, 20:57
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,241
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Así es, ahora mismo tina está sola

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #159  
Antiguo 09-12-2011, 16:33
 Avatar de agreda69
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Hola a todos. La semana pasada estuve con Tina y creo que decir algo más de ella, de lo que habéis dicho, es casi imposible.
Lamentablemente tengo el trabajo cerca, trabajo por la tarde un día a la semana, y menos mal porque si no sería mi perdición. Cuando salgo tengo que pasar, irremediablemente por allí y es, una vez que la conoces, prácticamente imposible no parar si la ves allí sentadita. Es como una atracción que tira de ti y que no puedes evitar. Creo que, para una mamadita, son lo mejores 20€ invertidos y eso que es mi primera experiencia en callejeras.
Me comentó que, posiblemente, tenga pronto una compañera.
En fin todo es s perfecto, pero el lugar empieza a tener
mucho coche por la zona con maricones, sobre todo por la noche que es cuando la he frecuentado.
Un saludo colegas.
Citar
  #160  
Antiguo 24-12-2011, 11:32
 Avatar de incredibol
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 120
Agradecido 134 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Me acerque a San Fernando el pasado jueves, y por suerte encontre a Tina. De físico no me llamo especialmente la atención, pero habiendo leido los comentarios, no podia irme sin probar.

Solo decir que es una mamadora excelente, es increible, dinero bien invertido. tenia que ser obligatorio probarla por lo menos una vez!!

Saludos amigos!!
Citar
  #161  
Antiguo 26-12-2011, 21:37
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola
Pues despues de leer lo que he leido acerca de Tina y porque queria quitarme de la cabeza otra lumi de Marconi alli que me he ido...
La verdad es que me ha venido bien porque despues de tanta niña de veintipocos esta es una mujer en toda regla.....lo que decis es asi y es un solete...con el tiempo seguro que es una tia que engancha....lo cual no sé si es bueno..
Recomendable 150%
Citar
  #162  
Antiguo 26-12-2011, 22:11
 Avatar de Marco71
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola nicolaso1 podrias describir a la susodicha tina por si me da por hacerla una visita gracias
Citar
  #163  
Antiguo 26-12-2011, 23:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 28
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

nicolaso1, creo que tu post pa"tina" hablas de marconi y este hilo es de torrejon.
Citar
  #164  
Antiguo 26-12-2011, 23:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 28
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

vale,, ya me doy yo,,,,,,,, jejeje disculpas que no lo interprete bien.
Citar
  #165  
Antiguo 26-12-2011, 23:46
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

La descripcion no es totalmente mia pero la suscribo:

NOMBRE: Tina
TARIFA: 30 euros completo
MEDIDAS APROXIMADAS: sobre 1.75 sin tacones, buen cuerpo, tetas medianas-grandes naturales, culazo, patorras, carnes prietas...
FECHA EXPERIENCIA: 26/12/2011
HORA DE LA EXPERIENCIA: 16h30
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Por el poligono de san fernando (pegado a torrejon) y al pasar por la rotonda de galileo (sur del poligono, dirección carretera m-206)
DATOS DESTACABLES: Es madurita, 30 y tantos , se le ven maneras, experiencia, es Serbia, , buen cuerpo, tetas medianas-grandes naturales, culazo, patorras, servicio muy bueno, nada del estandar callejero, y frances CON EX CEP CIO NAL, se la traga TODA, y chupa con una maestría acojonante.No lo hace sin, da picos aunque te tienes que lanzar que no sale de ella.Esta dura de carnes, limpia y bien depilada^.Por cierto,el pozito de placer lo tiene bonito la jodia.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4.5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):4.5

Conclusion: MOLA
Citar
  #166  
Antiguo 27-12-2011, 18:26
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hoy me he paso por la zona para echar un vistazo y la verdad es que ultimamente poder pillar a Tina se esta volviendo una odisea del carajo, vaya manera de currar, esta de servicio y ya habia coches esperando parados para cogerla, es bajar y subir a otro.

Me he ido a hacer unos tema por la zona (el trabajo es lo que tiene) y a las dos horillas he vuelto a pasar y alli estaba Tina en su silla, eso si muy abrigadita, se nota que ya hace rasca para ir enseñando carne.

Por falta de tiempo al final no le he podido hacer una visita, a ver si otro dia paso y no hay tanta gente y disfruto un poco de ella.

Saludos
Citar
  #167  
Antiguo 28-12-2011, 16:20
 Avatar de agreda69
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Como decía DonCipotedelaMancha, cada día es más dificil localizar a Tina. He visto hoy una morena en el lugar de Tina, alguien sabe algo??? Ya dijo Tina hace algún tiempo que tendría compañía.
Me gustaría saber, si alguien la ha catado, precios y en qué destaca, porque con Tina todo está asegurado.
Citar
  #168  
Antiguo 28-12-2011, 17:13
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Lo mejor va a ser que la pidais el numero de movil de trabajo que seguro que lo tiene, de esa forma podreis aseguraros pillarla...
Espero que no sea como pasa en Marconi que al parecer los moviles son de la mafia rumana segun un informe que salio en television y al parecer pueden recibir llamadas pero no llamar o poner mensajes.....seguro que esto de las mafias es una leyenda urbana y todo es paz y felicidad.
Citar
  #169  
Antiguo 29-12-2011, 02:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 18
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

morena compañera de Tina


El otro dia cate a la compañera de Tina, que alguin ya habia anunciado por aqui que pronto tendria una y.... la verdad esque es tambien muy buena, elegi frances, 20 eurillos y muy bien, no habla ni papa de español asi q no se su nombre, jejeje. Pero ya digo que si tina no esta... es buen apaño
Citar
  #170  
Antiguo 29-12-2011, 23:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 1
Agradecido 47 Veces en 20 Posts
Predeterminado

yo tambien he catado a la compi de tina, esta misma tarde.
Se llama tatiana, tiene 25 añitos, esta buena, morena, pechos medianos,piel suave, tiene un tribal tatuado encima del culo.
He cogido 30 erurillos el completo.
frances bien , lento y suave, pero en el folleteo no esta muy suelta aun,no habla casi español,a mi no me ha parecido un pivon, pero sino esta tina es buena opcion, pero supongo que mas adelante estara mas suelta, yo nose si repetire teniendo a tina, ya que no la llega ni a la suela de los zapatos, es mi opinion, probarla si quereis y ya me contareis
Citar
  #171  
Antiguo 30-12-2011, 17:53
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Pol Dios... dadle tiempo a la nueva que ninguna ha salido sabiendo....
Despues de revisar el post debo de reconocer que fui un privilegiado porque llegue, vi, pague, me porte y.....me pire .... y todo con la Diosa Tina aunque como soy un romantico al final me gusta mas la cabrona jovenzuela que visito en otro sitio.
Cuidaros
Citar
  #172  
Antiguo 30-12-2011, 18:38
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

A que hora se pone la otra chica que esta con Tina?
Citar
  #173  
Antiguo 03-01-2012, 19:16
 Avatar de capitan relampago
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 1,032
Gracias: 142
Agradecido 52 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Para todos los interesados por Tina: Esta mañana, sobre la una del mediodia he pasado por la rotonda y alli estaban sentadas la morena y Tina.
Citar
  #174  
Antiguo 05-01-2012, 19:53
 Avatar de kasverto6868
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 78
Agradecido 36 Veces en 28 Posts
Predeterminado

No es una mamada, es un expectaculo


Cita:
Iniciado por capitan relampago Ver Mensaje
Para todos los interesados por Tina: Esta mañana, sobre la una del mediodia he pasado por la rotonda y alli estaban sentadas la morena y Tina.

Hoy he estado con Tina como regalo de reyes, estaba con la morena.
A primera vista Tina no es nada espectacular, pero cuando te sientas en la parte de atras del coche es una artista. No pregunte nada porque ya lo sabia por el foro, me pregunta que quiero, le digo que completo y sin mediar palabra nos desnudamos enteritos y empieza con lo que mejor sabe hacer, una mamada que te la come entera, despacito y de vez en cuando mirandote a los ojos, pero lo mejor de todo es cuando crees que se la ha metido entera y toma ya, se la mete aun mas, hasta los huevos, de hecho ella cierra los ojos del esfuerzo que hace.
Ella queria dejar tras 5 minutos, pero lo hace tan bien que la digo que siga y no pone ninguna pega, al menos otros cinco minutos. Luego en el folleteo pues bastante bien, primero ella encima, luego a 4 patas, (esta le gusta y mucho, de hecho gemia, he incluso se mordio el brazo, que luego le vi la marca y le dije que no se maltratase, y ella sonrio) seguimos con un misionero y te mira con cara de vicio, joder es que sea una top model pero la chica no es tampoco fea.
Resumiendo, experiencia de la mamada un 11 sobre 10.
En el folleteo un 8 sobre 10 y en simpatia he implicacion un 9 sobre 10.
Tremenda la Tina, repetire seguro, pero creo que solo a mamar, joder cada vez que lo recuerdo.
Recomendable por lo menos una vez en la vida, pero mamada adictiva, CUIDADO.
Su fisico es bueno, aunque como ya he dicho, no es una top model.
Rubia, unos 30 y tantos, un culito lindo pero sin ser un culazo, tetas mas bien pequeñas pero bien puestas y firmes. Apenas tripita, mas bien no tiene y los baqueros no la hacen justicia.
Espero no hos aburrais con el tocho pero esplico como me gusta que me espliquen.
Citar
  #175  
Antiguo 05-01-2012, 20:30
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hasta que horan estan Tina y la Morena ahora que se hace de noche antes?
Citar
  #176  
Antiguo 26-01-2012, 15:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 68
Agradecido 21 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Compañera de Tina


Hola, el otro dia me di una vueltecilla por el poligono a ver si estaba Tina en la primera pasada no estaba ella pero si su compi, a la segunda la vi bajando de un coche y a la que di la vuelta prara cogerla ya no estaba por lo que me anime a preguntar a la morena.
Como me pareceo que estaba buena dije voy a probar, solo me hizo una mamada que era lo que yo queria y bastante bien, yo diria que se aproxima mucho al nivel de Tina en este arte.
La mamada con mucha saliva, dando golpecitos con la lengua, jugando con ella... vamos que yo sali encantado. No me metio ninguna prisa y eso que tarde un poquillo, y fisicamente tiene unas tetas medianas pero muy duritas con un pezon grandecillo y un culo bastante bueno, lo unico que tiene algo de tripilla pero vamos tampoco mucho vestida ni se nota.
Yo la recomendaria, por lo menos pasar a conocerla y creo que por lo general gustará, a mi me gusto.
Citar
  #177  
Antiguo 26-01-2012, 15:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 19
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Estuve hace un par de meses con Tina, y nada nuevo que contar..... Im-presionante!!!
Citar
  #178  
Antiguo 26-01-2012, 16:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

estas chicas a las 9 se van al poligono de alcala de henares y se ponen mas alla de la gasolinera. trabajo hace años en la zona y conocia bien a una de las antiguas.
Citar
  #179  
Antiguo 26-01-2012, 19:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 4
Agradecido 17 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sentinelcam Ver Mensaje
estas chicas a las 9 se van al poligono de alcala de henares y se ponen mas alla de la gasolinera. trabajo hace años en la zona y conocia bien a una de las antiguas.
Podrías ser un poco más explícito.

Que polígono y gasolinera?
Citar
  #180  
Antiguo 30-01-2012, 17:55
 Avatar de alfaxx
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Follando
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 43
Agradecido 31 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Hoy, me he decidido ir a ver a la muy laureada Tina, y solo puedo deciros una cosa:

Si quereis que os hagan (seguramente) la mejor mamada de vuestra vida... ya estais tardando en ir.... asi de claro... todo cuanto pueda decir se queda corto... lo hace tan bien, que no merece la pena ni coger el completo... nunca me dolio tan poco gastarme 20 euretes... je je
Citar
  #181  
Antiguo 02-02-2012, 21:22
 Avatar de DonZipote
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 61
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

En 4 palabras: "im pre sio nante"

Esta tarde he vuelto a estar con ella y sigue siendo un encanto.

Tina es guapa, simpática, tiene buen cuerpo y "sabe estar", y lo mejor de todo: te hace un francés (con mayúsculas)

¿que mas se puede pedir?

.
Citar
  #182  
Antiguo 03-02-2012, 19:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 11
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Entre semana me es un poco dificil acercarme a San Fernando. Tina tambien está los fines de semana? De que hora a que hora aproximadamente?
Citar
  #183  
Antiguo 03-02-2012, 19:17
 Avatar de alfaxx
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Follando
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 43
Agradecido 31 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Me dijo que en fin de semana solo estaba el sabado por la mañana...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a alfaxx por este Post:
Loet (05-02-2012)
  #184  
Antiguo 04-02-2012, 08:50
 Avatar de kalymotxo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 14
Agradecido 45 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Loet Ver Mensaje
Entre semana me es un poco dificil acercarme a San Fernando. Tina tambien está los fines de semana? De que hora a que hora aproximadamente?

Esta de lunes a sabado de 12 de la mañana mas o menos hasta las 21
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kalymotxo por este Post:
Loet (05-02-2012)
  #185  
Antiguo 07-02-2012, 21:38
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 8
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hola compañeros, mas o menos me podrias indicar por que zona de alcala de henares se situa esta chica y horario, (tina), conozco poco alcala, vivo en guada, saludos.
Citar
  #186  
Antiguo 08-02-2012, 01:33
 Avatar de alfaxx
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Follando
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 43
Agradecido 31 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Tina esta en la av Astronomia, a la altura del cruce con la calle mercurio, en San Fernando de Henares, no en Alcalá. Y los horarios si no recuerdo mal... me dijo que aprox. de 12 a 21 de lunes a viernes (aunq se va a comer) y los sabados por la mañana.

Aqui tienes el mapa, ahi en la A estará sentadita... si esq no esta currando... y en la B, es donde te lleva al lio... sitio muy tranquilo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por alfaxx; 08-02-2012 a las 01:50
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a alfaxx por este Post:
AlbertWesker (08-02-2012), condor (08-02-2012)
  #187  
Antiguo 09-02-2012, 03:45
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Me gustaría saber si la tal Tina mete prisas o si es de esas que pasan 10 minutos y te dejan a medias si no te corres y te piden más pasta para poder seguir y sino te quedas con las ganas.
Citar
  #188  
Antiguo 09-02-2012, 18:27
 Avatar de Faloman69
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 14
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas a todos.

Señores he probado a Tina y a su amiga morena, (que no se como se llama) y las comparaciones son odiosas, la verdad es que la morena no esta nada mal y la chupa bastante bien, pero lo de Tina no tiene nombre y no sera por todo lo que aquí se ha escrito, pero la verdad que la chica es fantástica y crea una adicción peligrosa...
Citar
  #189  
Antiguo 09-02-2012, 19:03
 Avatar de kasverto6868
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 78
Agradecido 36 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlbertWesker Ver Mensaje
Me gustaría saber si la tal Tina mete prisas o si es de esas que pasan 10 minutos y te dejan a medias si no te corres y te piden más pasta para poder seguir y sino te quedas con las ganas.

Yo estube con ella como unos diez minutos chupando y me pregunto que si pasabamos ya a follar y la dije que siguiera un rato y no puso pegas, luego estuvimos follando y en ningun momento me metio prisas, eso fue conmigo, pero nunca se sabe.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kasverto6868 por este Post:
AlbertWesker (10-02-2012)
  #190  
Antiguo 10-02-2012, 21:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Zona Norte
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Que precios tiene la maravillosa Tina de la qe tanto hablais??

Chupar/Follar/Griego a poder ser!!!

Gracias amigos!!
Citar
  #191  
Antiguo 10-02-2012, 22:56
 Avatar de capitan relampago
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 1,032
Gracias: 142
Agradecido 52 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Flickrod Ver Mensaje
Que precios tiene la maravillosa Tina de la qe tanto hablais??

Chupar/Follar/Griego a poder ser!!!

Gracias amigos!!
Francés: 20 Euros y completo 30.-
Griego nada de nada.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a capitan relampago por este Post:
cantuflas (18-03-2013)
  #192  
Antiguo 23-02-2012, 19:15
 Avatar de corridota
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 19
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

tina


hoy después de currar he ido a ver que se cocía por esta zona ya que me la recomendó un amigo. he llegado y alli estaba tina...la pregunto para una mamada y m dice q 20, acepto y al lío. Decir que simplemente es espectacular, ensalivando, metiendose la polla entera en la boca y dandose golpes con ella en la cara. Me la ha estado chupando unos 10 min hasta que he echado una pedazo de corrida que....ufff se me vuelve a poner dura solo de pensarlo. 100% recomendable, yo por supuesto repetire. un saludo
Citar
  #193  
Antiguo 23-02-2012, 22:45
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Estuve con la compañera de Tina. No está mal, pero merece la pena esperar a Tina...
Citar
  #194  
Antiguo 01-03-2012, 12:58
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

hola foreros me gustaria saber si sabeis el horario de la tal tina , muchas gracias
Citar
  #195  
Antiguo 01-03-2012, 15:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Si mal no recuerdo un día me dijo que suele estar de 12 de la mañana a 18 de la tarde, aunque yo algún día he pasado por allí cerca de las 19 y también la he visto.
Pero vamos, que en esa franja de tiempo la puedes encontrar.
Citar
  #196  
Antiguo 02-03-2012, 00:52
 Avatar de vdam79
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 10
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Pues señores deciros que me he pasao sobre las 18:40 y alli estaba sentadita, la cojo y pa su sitio de siempre. Es muy maja pero tampoco es un bellezon. Se le notan ya los añitos.

Su garganta es increible, yo calzo una buena chorra y la jodía se la metia completa pero de verdad, nunca una tía lo había logrado así de esa manera. He flipao y ella también un poco, porque se le salían lagrimillas jajaja.

Gran frances por 20 eurillos. 100% Recomendable probar eso una vez en la vida!!

Saluditos!
Citar
  #197  
Antiguo 02-03-2012, 11:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Lo de las lagrimitas debía de ser por la emoción del momento ;D
Citar
  #198  
Antiguo 07-03-2012, 23:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 23
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yo la he visto más de una vez, voy a tener que parar a cogerla pero ya!
Citar
  #199  
Antiguo 09-03-2012, 15:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 23
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Pues ayer tuve la oportunidad de parar por allí y dejar que usara mi sable a su antojo.
Increíble, muy recomendable, ya estoy deseando repetir!
Citar
  #200  
Antiguo 09-03-2012, 17:54
 Avatar de vdam79
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 10
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por battousai Ver Mensaje
Lo de las lagrimitas debía de ser por la emoción del momento ;D

JAJAJAJA, sería genial eh?? jajaja
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a vdam79 por este Post:
yocarlosmadr (02-08-2012)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
callejera, fernando, poligono, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum