ZONA EXTRARADIO: S.S de los Reyes - Página 11 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #501  
Antiguo 04-09-2012, 23:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pues yo las he estado esperandoeste mes de vacaciones, y cuando me enteré que estaban ya de vuelta decidí ir a visitarlas. Antes de irse de vacaciones habian bajado su tarifa de oral 5 euros. Llebaba el dinero justo y fui lanzado a por eyas. Otra vez estaban al mismo precio de siempre, y por 5 euros menos...podria hacerme una paja mirandola.....como mucho me rebajaban 2 eurillos.

Se me fue la inspiración y decidí ir a otra zona....jajajajajaja.

Segun me dijeron a mi, estaban de 18:00 hasta la 01:00
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tas30 por este Post:
victor250 (25-09-2012)
  #502  
Antiguo 25-09-2012, 05:59
 Avatar de victor250
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 27
Agradecido 23 Veces en 10 Posts
Predeterminado

mucha gente


hola, pasé el jueves por allí y había cola!!!
estaba la morena con un vestido verde fosforito... joder como estaba de buena.
intentaré volver a por ella, hace tiempo que no voy con una lumi.
ya os contaré
gracias.
Citar
  #503  
Antiguo 25-09-2012, 16:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Norte de Madrid
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por victor250 Ver Mensaje
hola, pasé el jueves por allí y había cola!!!
estaba la morena con un vestido verde fosforito... joder como estaba de buena.
intentaré volver a por ella, hace tiempo que no voy con una lumi.
ya os contaré
gracias.
sisi, yo la vi y parecia que llevaba un chaleco reflectante jaja
Citar
  #504  
Antiguo 27-09-2012, 00:44
 Avatar de puterodeluxe
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 84
Agradecido 251 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Hoy a las 16:15 estaba la rubia en la rotonda de la N-I, he dado 3 vueltas para verla...espectacular, eso si, a la tercera vuelta estaba la policia hablando con ella, y los maderos riendose con ella....hay que joderse...

Saludos.
Citar
  #505  
Antiguo 27-09-2012, 19:11
 Avatar de victor250
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 27
Agradecido 23 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Así no va a haber forma...


Ehhhh, que paguen como todos y se pongan a la cola no?



Cita:
Iniciado por puterodeluxe Ver Mensaje
Hoy a las 16:15 estaba la rubia en la rotonda de la N-I, he dado 3 vueltas para verla...espectacular, eso si, a la tercera vuelta estaba la policia hablando con ella, y los maderos riendose con ella....hay que joderse...

Saludos.
Citar
  #506  
Antiguo 27-09-2012, 23:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por roque16 Ver Mensaje
A ver, informacion. Yo ya he probado a las dos checas (rubia y morena) de la rotonda de la salida 19. Espectaculares e increibles las dos. yo las he probado siempre sobre las 22:30 de la noche, mas o menos. En esa misma rotonda, durante la mañana hay dos negras, de las que no puedo dar informacion. Lo que si os puedo decir es que la rubia checa me dijo que llega sobre las 18:00, mientras q su compañera morena a esas horas esta en la rotonda de algete donde el mc donalds. luego, sobre las 22:00 se ponen las dos en la rotonda de la salida 19.
Sobre la policia, cuando estuve con la morena, me asuste, porque vi entrar a la policia nacional a la gasolinea, dio una vuelta y se fueron. me dijo la morena q no m asustara, q suelen ir a verlas. jajaja. pero el susto, no me lo quita nadie. y luego, justo cuando nos ibamos, la policia local de alcobendas hablando con la rubia, pase con el coche y no dijeron nada. menos mal. Parece ser que es verdad q no pasa nada, pero por otra parte, te quita el rollo y no mola mucho.
Ahora queria preguntar yo informacion de las del decathlon y de las negras.

alguno sabe algo de las chicas del decathon??????
Citar
  #507  
Antiguo 28-09-2012, 18:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Norte de Madrid
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pitutis90 Ver Mensaje
alguno sabe algo de las chicas del decathon??????
yo por no saber, ni se donde se ponen
Citar
  #508  
Antiguo 29-09-2012, 18:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cada vez más a menudo se ponen en la rotonda del Factory B, suele haber dos y en la parada de Autobús del vivero A suele haber otra.
En la parada había el miércoles sobre las 14 horas una chavala muy delgada con melena rubia larga, los precios 20/30 y me dijo que está hasta las ocho, dándome a entender que si no llenaba la bolsa antes.
De noche no están.

El mapa:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

A ver si menudeamos la zona que la demanda crea oferta y la zona norte está escasa.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a icue por este Post:
pitutis90 (01-10-2012)
  #509  
Antiguo 01-10-2012, 21:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por icue Ver Mensaje
Cada vez más a menudo se ponen en la rotonda del Factory B, suele haber dos y en la parada de Autobús del vivero A suele haber otra.
En la parada había el miércoles sobre las 14 horas una chavala muy delgada con melena rubia larga, los precios 20/30 y me dijo que está hasta las ocho, dándome a entender que si no llenaba la bolsa antes.
De noche no están.

El mapa:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

A ver si menudeamos la zona que la demanda crea oferta y la zona norte está escasa.
Bueno hoy he dado una vueltecita pa hechar un vistazo a todas. La delgadita de la parada del vivero parece que esta bastante bien, un poco vestida para mi gusto pero esta bastante rica y muy jovencita. De las chicas del factory solo he hablado con una, se llama Carla y tambien tiene muuuy buena pinta, es bastante vergonzosa me parece, o tiene poca esperiencia, no sabria decir porque he cruzado 4 palabrejas, esta chica como bien cuentan es 20/30, y la chica que le acompaña me imagino que cobrara lo mismo y esta bastante grande para mi gusto, pero bueno para gustos los colores.
Bueno luego me he pasado por la salida 19 de la carretera de Burgos y estaba solo Julia (la morena) le e preguntado por su amiga Ana, y resulta que hasta las 9 para por el macdonalds de Algete, cerca de la Heineken, y luego se va con ella, se van turnando asi de vez en cuando entre ellas. Bueno pues me he ido para alla y he catado el francés, aunque ya lo cate ate un añito asi cuando estaba Ana con el pelo corto. Bueno para mi personalmente, estas 2 chicas Ana(rubia) y Julia (morena) son las 2 diosas de la mamada de madrid, aparte de ser unas chicas encantadoras que se nota que trabajan con gusto, no se si seran asi con todos, pero a mi almenos me tratan genial.
Espero que os eche una mano mi coomentario, y que expongais alguna experiencia con la delgadita del vivero y carla la delgadita del factori, habes si me animo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pitutis90 por este Post:
armartin (03-10-2012)
  #510  
Antiguo 01-10-2012, 23:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Norte de Madrid
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pitutis90 Ver Mensaje
Bueno hoy he dado una vueltecita pa hechar un vistazo a todas. La delgadita de la parada del vivero parece que esta bastante bien, un poco vestida para mi gusto pero esta bastante rica y muy jovencita. De las chicas del factory solo he hablado con una, se llama Carla y tambien tiene muuuy buena pinta, es bastante vergonzosa me parece, o tiene poca esperiencia, no sabria decir porque he cruzado 4 palabrejas, esta chica como bien cuentan es 20/30, y la chica que le acompaña me imagino que cobrara lo mismo y esta bastante grande para mi gusto, pero bueno para gustos los colores.
Bueno luego me he pasado por la salida 19 de la carretera de Burgos y estaba solo Julia (la morena) le e preguntado por su amiga Ana, y resulta que hasta las 9 para por el macdonalds de Algete, cerca de la Heineken, y luego se va con ella, se van turnando asi de vez en cuando entre ellas. Bueno pues me he ido para alla y he catado el francés, aunque ya lo cate ate un añito asi cuando estaba Ana con el pelo corto. Bueno para mi personalmente, estas 2 chicas Ana(rubia) y Julia (morena) son las 2 diosas de la mamada de madrid, aparte de ser unas chicas encantadoras que se nota que trabajan con gusto, no se si seran asi con todos, pero a mi almenos me tratan genial.
Espero que os eche una mano mi coomentario, y que expongais alguna experiencia con la delgadita del vivero y carla la delgadita del factori, habes si me animo.
a cuanto en frances??? se deja tocar y frances hasta el final???
Citar
  #511  
Antiguo 02-10-2012, 00:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kerlon Ver Mensaje
a cuanto en frances??? se deja tocar y frances hasta el final???

el frances a 25, se deja tocar las tetas y el culo natural , y el chochete x encima de la ropa que yo sepa, no he probado mas x lo que no puedo decirte. y el frances es asta el final por supuesto, pero siempre con.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pitutis90 por este Post:
armartin (03-10-2012)
  #512  
Antiguo 29-10-2012, 17:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Nada nuevo por la zona??? experiencias, chicas...
Citar
  #513  
Antiguo 30-10-2012, 02:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pitutis90 Ver Mensaje
Nada nuevo por la zona??? experiencias, chicas...
Bueno, ya que nadie habla cuento la mia, ace un par de semanas probe a Adriana, que asi se llama la chica del vivero de las mayas grises.
Es un poco inexperta, por lo que me ha dicho esta aqui unos meses para ganar dinero para sus estudios en serbia, tiene 21 años y habla muy mal español. no se que tal follara, tiene un culo riquisimo y las tetas pequeñitas. No repetire, porque la verdad esque hace un frances bastante malo, si no la miras parece como si no te estuviese haciendo nada, no se si me explico. Parece que solo la tiene dentro de la boca y punto. por lo demas precios 20/30. Seguramente folle de infarto, no os lo puedo decir pero chupar no se le da muy bien, maja es eso si jeje
Citar
  #514  
Antiguo 30-10-2012, 02:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 37
Agradecido 59 Veces en 28 Posts
Predeterminado

a q horas esta la adriana esta q comentas pitutis???
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a roque16 por este Post:
Tontunitas (30-10-2012)
  #515  
Antiguo 31-10-2012, 01:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por roque16 Ver Mensaje
a q horas esta la adriana esta q comentas pitutis???

Está hasta las 9 y media o asi, desde por la mañana, no se cuando empieza, yo estuve con ella sobre las 2 del mediodia
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pitutis90 por este Post:
roque16 (02-11-2012)
  #516  
Antiguo 16-11-2012, 01:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 37
Agradecido 59 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Duda


Queria preguntar si es distinta zona la de la carretera/camino que esta enfrente del decathlon pasando la parada de bus que lo que hablais del vivero, ya que yo he pasado alguna noche y ahi donde la parada de bus he visto a dos chicas, y desde lejos no parecen gran cosa como contais de la del vivero. o esta mas abajo por la misma carretera???
Gracias!!!
y comentar que ayer fui a echar gasolina a la de la 19 y curioso q cuando voy a pagar estaban las dos checas tomando alli cafe. que majas!!!
la verdad q yo es de lo mejorcito q he visto
Citar
  #517  
Antiguo 16-11-2012, 01:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por roque16 Ver Mensaje
Queria preguntar si es distinta zona la de la carretera/camino que esta enfrente del decathlon pasando la parada de bus que lo que hablais del vivero, ya que yo he pasado alguna noche y ahi donde la parada de bus he visto a dos chicas, y desde lejos no parecen gran cosa como contais de la del vivero. o esta mas abajo por la misma carretera???
Gracias!!!
y comentar que ayer fui a echar gasolina a la de la 19 y curioso q cuando voy a pagar estaban las dos checas tomando alli cafe. que majas!!!
la verdad q yo es de lo mejorcito q he visto

Si que son diferentes, en frente del decathlon estan las 2 rumanas, una gordita y la otra del montoncillo. Y por esa carretera pasada una rotonda que hay mas adelante, te encontraras en el sentido contrario una parada de autobus en la entrada a un camino de tierra, ai se ponen donde la parada, que es mas bien un poste.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pitutis90 por este Post:
roque16 (18-11-2012)
  #518  
Antiguo 23-11-2012, 02:48
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

morena checa


hoy he estado con la morena checa de la rotonda de la gasolinera (salida 19), la verdad que no me esperaba encontrar el nivelon tanto fisicamente comod e implicacion, aunque subir hasta ahi es un poco follon xa mi. el precio es 30 completo y 25 chupar, la verdad que quiza un poco mas caro que en otros sitios xo vale la pena sobre todo x fisico brutal. ahhh, no intenteis regatear que no bajan nada y ademas se enfadan x lo que he visto
Citar
  #519  
Antiguo 30-11-2012, 20:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 6
Agradecido 12 Veces en 2 Posts
Predeterminado

En los días de frío que te cagas como el de hoy.. sabeis si trabajan tambien??

saludoss
Citar
  #520  
Antiguo 01-12-2012, 03:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por florentinoPOYEZ Ver Mensaje
En los días de frío que te cagas como el de hoy.. sabeis si trabajan tambien??

saludoss

si, hoy mismo estaba la morena cuando he pasado a eso de las 00:30, la rubia no se si estaria con algún cliente, supongo que si.
Citar
  #521  
Antiguo 03-12-2012, 13:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 6
Agradecido 12 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pitutis90 Ver Mensaje
si, hoy mismo estaba la morena cuando he pasado a eso de las 00:30, la rubia no se si estaria con algún cliente, supongo que si.
Gracias Pitutis, llevo dos días pasando sobre las 20:30hrs y no doy con ellas...

Seguiremos intentándolo.

SALUDOS
Citar
  #522  
Antiguo 03-12-2012, 20:25
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Lo mejor es quedarse en la gasolinera justo donde se limpia el coche y esperar a q termine con un cliente por q estas siempre están y hacen unas mamadas cojonudas y son bastante majas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lluix por este Post:
peque007 (24-12-2012)
  #523  
Antiguo 10-12-2012, 20:54
ktx ktx está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 15
Agradecido 105 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Yo he probado con la rubia, aunque me he pasado ultimamente como a las 9 y no las pillo, dejarlas un rato libres!!!

El otro dia me fui a la rotonda del Factory con el calenton y no tiene nada que ver, los mamadotes que te hacen estas son increibles y encima estan tremendas!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ktx por este Post:
peque007 (04-01-2013)
  #524  
Antiguo 13-12-2012, 01:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 37
Agradecido 59 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Chica parada bus


Buenas foreros.
Ya he probado un par de veces a las de la rotonda de la gasolinera. y las de enfrente del factory no me convencen nada. segun paso no me dan sensacion buena. pero la chica de mas abajo de la carretera, la de la parada d bus, si tiene buena pnta. alguien sabe algo???
Citar
  #525  
Antiguo 17-12-2012, 17:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por roque16 Ver Mensaje
Buenas foreros.
Ya he probado un par de veces a las de la rotonda de la gasolinera. y las de enfrente del factory no me convencen nada. segun paso no me dan sensacion buena. pero la chica de mas abajo de la carretera, la de la parada d bus, si tiene buena pnta. alguien sabe algo???
A mi me la chupo una vez, l precio creo que era 20/30, es serbia y se llama Adriana. Es muy maja y habla poquito español, la verdad esque no me gusto mucho la mamada, pero bueno para gustos los colores. Para mi le faltaba fuerzas en la boca para sentir algo, y menos dar lenguetazon en la punta, porque con goma es como si no te hiciesen nada
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pitutis90 por este Post:
roque16 (17-12-2012)
  #526  
Antiguo 21-12-2012, 04:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 4
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

puede ser que por las tardes en la rotonda ahora haya una chica nueva?
saludos
Citar
  #527  
Antiguo 22-12-2012, 00:08
 Avatar de kalymotxo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 14
Agradecido 45 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alguien-18sex Ver Mensaje
puede ser que por las tardes en la rotonda ahora haya una chica nueva?
saludos
yo curro en la zona por la noche y ayer estaba la rubia ,la morena y una chica nueva habra que ir haber que tal?
Citar
  #528  
Antiguo 22-12-2012, 19:47
 Avatar de peque007
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 8
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sábado sabadete


Sabéis sí los sábados también están??
Citar
  #529  
Antiguo 24-12-2012, 20:24
 Avatar de peque007
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 8
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Nueva rubia salida 19


Acabo de catar a dicha "incorporación " .... después de mi i+d sólo deciros que sí queréis aprovechar 20/30 euros gastarlo en gasolina de la Repsol , porque con esta incorporación nada de nada .... súper fría, borde , nada implicada .... una lástima
Citar
  #530  
Antiguo 11-01-2013, 17:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 4
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

hoy he probadp una chica que no se si sera nueva pero yo es la primera vez que la veo.
Se pone en la parada del autobus, en el camino que va al vivero. Esta en el mismo sitio que se ponia Adriana la cual se ha ido a su pais para no volver segun me dijo.
La chica nueva se llama Emanuela o algo asi he entendido yo y tambien es de serbia. Las tarifas las de la zona 20/30 la chica es muy guapa y con unos ojos preciosos. De cuerpo no esta mal, no es muy delgada pero no esta gorda. Lo que mas me ha gustado su culo sin duda. He cogido el completo por 30 y la chica muy amable y de implicacion media-alta aunque es un poco timida al principio. Me ha dicho que lleva 2 meses aqui y viendo su nivel de castellano me lo creo XD. En el completo se deja chupar las tetas cosa que al menos conmigo Julia de la salida 19 me pide suplemento.
saludos a todos
Tambien he visto otra chica en el mismo sitio pero en el carril de enfrente, ¿alguien la ha probado? ¿Sabeis donde lleva esta para el lio? porque en este lado de la carretera hay mas construcciones y no se si sera muy intimo el sitio.

Saludos
Citar
  #531  
Antiguo 13-01-2013, 15:32
 Avatar de Liverpool
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

a que parada de bus os referís?? yo conozco a las de la rotonda de la gasolinera, hay mas por la zona??
Citar
  #532  
Antiguo 04-02-2013, 20:24
 Avatar de peque007
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 8
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Rubia y morena


Buenas .... alguna experiencia más con la rubia y/o morena de la gasolinera de la 19?
Hace tiempo que no se nos escucha por estos lares .... cada día que paso están más buenas .... xD
Citar
  #533  
Antiguo 06-02-2013, 12:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 4
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola, ninguna de las dos es mala opcion aunque a mi me gusta mas Ana, la rubia que ha estado desde hace tiempo, porque ahora hay otra rubia que no he probado y no puedo opinar. Al menos conmigo se implica mas ana (rubia) que julia (morena) y fisicamente pues ya las veis XD

saludos
Citar
  #534  
Antiguo 06-02-2013, 13:56
 Avatar de peque007
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 8
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alguien-18sex Ver Mensaje
Hola, ninguna de las dos es mala opcion aunque a mi me gusta mas Ana, la rubia que ha estado desde hace tiempo, porque ahora hay otra rubia que no he probado y no puedo opinar. Al menos conmigo se implica mas ana (rubia) que julia (morena) y fisicamente pues ya las veis XD

saludos
La nueva es lo peor .... hablando en boca de la experiencia

Alguna expe con la rubia ( Ana dijiste ) ?
Físicamente sí .... las veo.... y maaaaama mía!! :)
Citar
  #535  
Antiguo 11-03-2013, 19:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Algo nuevo por la zonaa?? llevo bastante sin ir
Citar
  #536  
Antiguo 15-03-2013, 17:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 1
Agradecido 47 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Hola a todos..el martes estuve por la zona..y os cuento....estuve con ana,la rubia que esta tan buena de la salida 19,espectacular...como siempre...super simpatica y folla muy bien..por lo menos conmigo..la pregunte por Julia,la morena que se ponia con ella y me dijo que lo habia dejado porque se habia enamorado de un tio y ya lo dejaba...por lo que de momento en ese punto solo esta ella.
.
Citar
  #537  
Antiguo 15-03-2013, 20:25
 Avatar de peque007
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 8
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rulians Ver Mensaje
Hola a todos..el martes estuve por la zona..y os cuento....estuve con ana,la rubia que esta tan buena de la salida 19,espectacular...como siempre...super simpatica y folla muy bien..por lo menos conmigo..la pregunte por Julia,la morena que se ponia con ella y me dijo que lo habia dejado porque se habia enamorado de un tio y ya lo dejaba...por lo que de momento en ese punto solo esta ella.
.
que tal la expe con la Ana ?? lo hace todo con goma ? Griego ? Etc .... paso casi todos los días por ahí y me gustaría catarla !! ;)
Citar
  #538  
Antiguo 19-03-2013, 14:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 4
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

hay alguna novedad? Yo tambien llevo tiempo sin acercarme por alli
Esta tarde igual me paso a ver lo que hay y si no hay nada nuevo ire con ana XD
saludos
Citar
  #539  
Antiguo 19-03-2013, 15:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peque007 Ver Mensaje
que tal la expe con la Ana ?? lo hace todo con goma ? Griego ? Etc .... paso casi todos los días por ahí y me gustaría catarla !! ;)
Gx a dios lo hace todo con goma,por lo menos conmigo.>Si me entero que lo hace sin goma dejaria de ser la mejor opcion que hay hoy en día en plan callejeras.
Citar
  #540  
Antiguo 19-03-2013, 15:45
 Avatar de peque007
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 8
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por opcion Ver Mensaje
Gx a dios lo hace todo con goma,por lo menos conmigo.>Si me entero que lo hace sin goma dejaria de ser la mejor opcion que hay hoy en día en plan callejeras.
Ah vale !! Me refería a tema de francés y demás. Trabajo en el polígono de cerca de allí y siempre paso. Por eso os preguntaba experiencias , que ya que me cruzo Madrid todos los días para trabajar ... darme un homenaje.
Sí puedes darme post con expe reciente .... recomendaciones ... que hace, etc.

Mis últimas expes han sido en la cdc, pero quiero probar.
Citar
  #541  
Antiguo 20-03-2013, 22:03
 Avatar de roberto_leganes
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 29
Agradecido 76 Veces en 36 Posts
Predeterminado

hola, amigos, soy nuevo en el foro, podéis poder algún enlace del google maps o decir alguna calle donde se situen nuestras amigas de sanse??
Citar
  #542  
Antiguo 21-03-2013, 23:29
 Avatar de peque007
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 8
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por roberto_leganes Ver Mensaje
hola, amigos, soy nuevo en el foro, podéis poder algún enlace del google maps o decir alguna calle donde se situen nuestras amigas de sanse??
wellcome !!! Las chicas se ponen en la rotonda de la salida del km19 de la carretera de Burgos. Son una rubia y una morena, pero la morena hace tiempo que no la veo.

He intentado pasar dos días después del curro, y una estaba hablando la rubia ( Ana creo ) con uno en un Audi blanco y otra vez me metí con la furgo por el camino que hay por detrás y estaba "ocupada" .

Alguien me puede dar más info porfa!! Alguna expe reciente

Salu2 chicos

NOTA: he tardado media hora en escribir esto que la mierda del Samsung y la conducción no son compatibles.
Citar
  #543  
Antiguo 22-03-2013, 00:28
 Avatar de roberto_leganes
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 29
Agradecido 76 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Tarifas


Gracias amigo, y que tarifas se manejan? ¿hay problemas con los municipales??

Cita:
Iniciado por peque007 Ver Mensaje
wellcome !!! Las chicas se ponen en la rotonda de la salida del km19 de la carretera de Burgos. Son una rubia y una morena, pero la morena hace tiempo que no la veo.

He intentado pasar dos días después del curro, y una estaba hablando la rubia ( Ana creo ) con uno en un Audi blanco y otra vez me metí con la furgo por el camino que hay por detrás y estaba "ocupada" .

Alguien me puede dar más info porfa!! Alguna expe reciente

Salu2 chicos

NOTA: he tardado media hora en escribir esto que la mierda del Samsung y la conducción no son compatibles.
Citar
  #544  
Antiguo 22-03-2013, 10:43
 Avatar de peque007
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 8
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por roberto_leganes Ver Mensaje
Gracias amigo, y que tarifas se manejan? ¿hay problemas con los municipales??

Pues de la rubia esa no se, yo estuve con otra que también estaba allí ( también rubia ), y era 25 / 30 leuros ) . Por la poli no hay problema , más de una vez les he visto hablando con ella cuando paso con el reparto.... experiencia no te puedo contar porque aún no la cate
Citar
  #545  
Antiguo 19-04-2013, 10:11
 Avatar de kalymotxo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 14
Agradecido 45 Veces en 12 Posts
Predeterminado

buenas que tal?

alguien sabe si sigue alli la chica rubia, lo comento por que paso tres dias a la semana por alli sobre las 22 por tema del curro y ya van varias semanas que me quedo con ganas de cogerla, nose si es que se a ido a otro sitio, lo a dejado o esta de vacaciones, o simplemente que tengo tan mala suerte que siempre esta pillada ...

bueno si alguien sabe algo agradeceria que me lo comentara

nos vemos
Citar
  #546  
Antiguo 19-04-2013, 16:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kalymotxo Ver Mensaje
buenas que tal?

alguien sabe si sigue alli la chica rubia, lo comento por que paso tres dias a la semana por alli sobre las 22 por tema del curro y ya van varias semanas que me quedo con ganas de cogerla, nose si es que se a ido a otro sitio, lo a dejado o esta de vacaciones, o simplemente que tengo tan mala suerte que siempre esta pillada ...

bueno si alguien sabe algo agradeceria que me lo comentara

nos vemos
si esta amigo... anteayer mismo me puso los dientes largos...me la enontre hablando con la morena que se ponia con ella desde el audi del novio que se ha hechado jeje
Citar
  #547  
Antiguo 19-04-2013, 16:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kalymotxo Ver Mensaje
buenas que tal?

alguien sabe si sigue alli la chica rubia, lo comento por que paso tres dias a la semana por alli sobre las 22 por tema del curro y ya van varias semanas que me quedo con ganas de cogerla, nose si es que se a ido a otro sitio, lo a dejado o esta de vacaciones, o simplemente que tengo tan mala suerte que siempre esta pillada ...

bueno si alguien sabe algo agradeceria que me lo comentara

nos vemos
si esta amigo... anteayer mismo me puso los dientes largos...me la enontre hablando con la morena que se ponia con ella desde el audi del novio que se ha hechado jeje, esta mas rica que la ultima vez, parece que ha perdido algo de peso. es todo musculo
Citar
  #548  
Antiguo 19-04-2013, 20:20
 Avatar de peque007
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 8
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

sí que esta compañero !!! Yo ayer la cate por recomendación de alguno lumis de por aquí!!! :-)
Soy más de cdc , pero esta me pilla más "a mano" . Tipazo y majisima....lo de que tenía novio ni idea...no es algo que suela preguntar a alguien que tiene la boca llena !! Jajaja

A catarla compi!!!
Citar
  #549  
Antiguo 19-04-2013, 21:45
 Avatar de joseee
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

podeis decir hasta q hora esta esta chica?
Citar
  #550  
Antiguo 19-04-2013, 22:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peque007 Ver Mensaje
sí que esta compañero !!! Yo ayer la cate por recomendación de alguno lumis de por aquí!!! :-)
Soy más de cdc , pero esta me pilla más "a mano" . Tipazo y majisima....lo de que tenía novio ni idea...no es algo que suela preguntar a alguien que tiene la boca llena !! Jajaja

A catarla compi!!!
jajajaja me he explicado mal, la que tiene novio es la morena que se ponia con ella, que dice la rubia que se ha enamorado y ha dejado el curro. y es la morena la que estaba con el novio en el coche. Seguro que el cabron es alguno de los foreros que le a llegao a lo vivo y se enamorado la chica jajajaja
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
extraradio, nacional, reyes, sansealcobendas, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum