ZONA EXTRARADIO: S.S de los Reyes - Página 15 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #701  
Antiguo 29-09-2014, 19:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Ooohhhhh....


Pues hoy sólo esta la nueva, milenA no esta, sabéis sí mía a dejado??? Qué pena!!! Y de la nueva tenéis alguna experiencia? No tiene muy buena pinta no?
Citar
  #702  
Antiguo 30-09-2014, 17:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 91
Agradecido 52 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por acuatrowhite Ver Mensaje
Pues hoy sólo esta la nueva, milenA no esta, sabéis sí mía a dejado??? Qué pena!!! Y de la nueva tenéis alguna experiencia? No tiene muy buena pinta no?
No jodasss....jodeeeerrr!!!espero que alguien aclare si Milena se ha pirado o no...seria una gran pena de verdad!!
y x cierto puedes describir como es la nueva?
joven?como se viste?
gracias
Citar
  #703  
Antiguo 01-10-2014, 23:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 1
Agradecido 47 Veces en 20 Posts
Predeterminado

A ver...os cuento..el lunes estuve con la nueva..tiene 37 tacos y es amiga de Milena.. Tranquilos que Milena esta de vacaciones.. Volverá no tardando mucho..la nueva es una madurita muy simpática..tiene buenas tetas..y buen culo..pero no esta delgada..tiene donde agarrar..como a mi me gustan..yo hice un completo con ella y salí bastante satisfecho.. Muy buena mamada..se deja tocar lo que quieras y no mete nada de prisa..como buena madura que es..sabe lo que hace..y folla bastante bien también.. Yo la recomiendo. Por cierto, me dijo que la semana que viene alomejor iba a estar con ella una amiga suya..pero que no era seguro..y otra cosa mas..dayana que ahora esta en su sitio habitual de arganda, me dijo que el viernes se iba para su país 3 meses, espero haberos servido de ayuda.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a rulians por este Post:
metapubak (11-12-2014), Wal Ace (02-10-2014)
  #704  
Antiguo 02-10-2014, 00:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Guay!!! Joder lo de daiana... No me da tiempo de aquí al viernes...
Citar
  #705  
Antiguo 04-10-2014, 20:35
 Avatar de pilingui
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 332
Gracias: 48
Agradecido 189 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Señores buenas tardes las chicas de la salida 19 de la A1?? Llevo tiempo sin ver a ninguna, se an ido o an cambiado de horario me vendría bien algo de información gracias
Citar
  #706  
Antiguo 09-10-2014, 14:24
 Avatar de fiel-a-lo-bueno
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 9
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Es cosa mia o ayer vi una chica nueva a la salida de gasolinera !? Pequeñita delgadita y tetona? Agulien la ha catado? Q tal lo hace?
Citar
  #707  
Antiguo 31-10-2014, 17:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 91
Agradecido 52 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fiel-a-lo-bueno Ver Mensaje
Es cosa mia o ayer vi una chica nueva a la salida de gasolinera !? Pequeñita delgadita y tetona? Agulien la ha catado? Q tal lo hace?
Buenas chicos alguien sabe algo de esta nueva q vio el compañero?
X cierto Milena sigue x ahi siempre desde las 16.30?
Como se suelen vestir en esta epoca?
gracias saludos puteriles
Citar
  #708  
Antiguo 04-12-2014, 23:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Chica nueva!!


Esta tarde había una chica nueva con milenia, alguien sabe algo de ella? Parecía un poco mayor, pero era de noche y no se veía bien, llevaba una minifalda y medias claras, ya os digo que no pinta mal... Si alguien sabe algo que opine , please...
Citar
  #709  
Antiguo 17-12-2014, 11:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 4
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

hola buenas, alguien sabe que chicas suelen ponerse ahora por la tarde sobre las 5 o asi?
tanto en la salida 19 como donde el vivero o enfrente, que hace tiempo que no paso y esta tarde lo mismo voy jeje
Citar
  #710  
Antiguo 17-12-2014, 12:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 91
Agradecido 52 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alguien-18sex Ver Mensaje
hola buenas, alguien sabe que chicas suelen ponerse ahora por la tarde sobre las 5 o asi?
tanto en la salida 19 como donde el vivero o enfrente, que hace tiempo que no paso y esta tarde lo mismo voy jeje
En la salida 19 a esa hora tendria q estar Milena ya, y segun dice algun forero una amiga suya amiga nueva tb
Citar
  #711  
Antiguo 17-12-2014, 13:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 4
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

ok gracias y en la otra zona? habria algo?
la paraguaya sigue trabajando?
Citar
  #712  
Antiguo 28-12-2014, 08:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Milenia o Ana ???


El otro día estuve con milenia, la chica de la salida 19, donde la gasolinera, pero mi sorpresa fue brutal cuando me dice que se llama Ana.... Yo con milenia solo había estado una vez hace tiempo y me costaba recordar sus rasgos y su voz pero esta chica yo creo que efectivamente no es milena sino otra y que se llama Ana aunque son muy parecidas... Que por cierto igual de espectaculares y con mala mismas minifaldas y mi delitos...
Bueno al grano, la tarifa es la misma 20 chupar ( que es lo que hicimos) y 30 el completo, me había tomado unas copas y me costo bastante correrme pero al final y con un poco de ayuda tocandola el culete, me dijo que el culo si podía tocarlo pero el coño no, conseguí correrme. Todo con condon por supuesto.

A ver si alguien me confirma que son dos chicas distintas Porfi porque sigo con mis dudas.., aunque si me animo otra vez se lo preguntare directamente.

Por cierto la chica muy amable e intenta agradar en todo momento y me dijo que por las noches no la gusta estar y que se va sobre las 7 o las 8 de la tarde, depende del diario
Citar
  #713  
Antiguo 29-12-2014, 16:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 91
Agradecido 52 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por acuatrowhite Ver Mensaje
El otro día estuve con milenia, la chica de la salida 19, donde la gasolinera, pero mi sorpresa fue brutal cuando me dice que se llama Ana.... Yo con milenia solo había estado una vez hace tiempo y me costaba recordar sus rasgos y su voz pero esta chica yo creo que efectivamente no es milena sino otra y que se llama Ana aunque son muy parecidas... Que por cierto igual de espectaculares y con mala mismas minifaldas y mi delitos...
Bueno al grano, la tarifa es la misma 20 chupar ( que es lo que hicimos) y 30 el completo, me había tomado unas copas y me costo bastante correrme pero al final y con un poco de ayuda tocandola el culete, me dijo que el culo si podía tocarlo pero el coño no, conseguí correrme. Todo con condon por supuesto.

A ver si alguien me confirma que son dos chicas distintas Porfi porque sigo con mis dudas.., aunque si me animo otra vez se lo preguntare directamente.

Por cierto la chica muy amable e intenta agradar en todo momento y me dijo que por las noches no la gusta estar y que se va sobre las 7 o las 8 de la tarde, depende del diario
A ver, antes de Milenia habia una Ana pero era rubia y otra morena (Julia). O que no sea la nueva que dicen en el foro, la amiga de Milenia.
No se, para comprobar por ejemplo como hablaba? La Milenia es bastante cariñosa, te llama churri y tal...y te suele dar 2 besos a principio y a final. Por lo menos creo q se porte igualmente conmigo q con los demas, aunque a veces creemos de q lo haga solo con nosotros mismos...jejejeje
Citar
  #714  
Antiguo 29-12-2014, 19:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Noooo, a Ana la rubia y Julia las conocía, y esta Ana es otra ana... También es cariñosa y da dos besos, por lo menos al despedirnos así lo hicimos. A ver si luego tengo un rato y la pregunto. Aunque si estoy seguro que no es la amiga que dejo milenio cuando estuvo fuera unos días en verano, esta era mas mayor y vestía de otra manera
Citar
  #715  
Antiguo 08-01-2015, 01:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Chica nueva


Al medio día pase por la zona del vivero ( en frente) donde las caravanas y había una chica, no la vi bien, estaba muy tapada... Pero no me parecía la paraguaya que eñes ponía de vez en cuando, alguien lo puede confirmar? Es nueva? Y otra cosa hoy estaba en la salida 19 una chica pero no se si era milenia o ana, no soy capaz de distinguirlas... Alguno puede confirmar? Gracias.
Citar
  #716  
Antiguo 08-01-2015, 10:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 4
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Yo pase por donde el vivero y si me pareció ver a la paraguaya pero tampoco lo podría confirmar.
Si alguien tiene la certeza de que es ella que avise que tendré que ir a visitarla jeje
Citar
  #717  
Antiguo 20-01-2015, 21:08
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Yo ando viendo ultimamente a una xica en la rotonda del plaza norte q no esta nada mal, cdo iba a recogerla di la vuelta por la repsol para cogerla y ya me la habian robado.
Citar
  #718  
Antiguo 21-01-2015, 18:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 13 Posts
Predeterminado

??? A que rutina re refieres? Es la salida 19? Da algún dato más porfi.
Citar
  #719  
Antiguo 21-01-2015, 21:52
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Si a la 19 dirección burgos coges la salida y la primera a la derecha hay una gasolinera pues por ahi
Citar
  #720  
Antiguo 27-01-2015, 11:51
ktx ktx está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 15
Agradecido 105 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Ayer pase a mediodia por en frente de las caravanas, la parada de autobus que hay a la entrada de una pista de tierra, vi a una morena con gafas de sol que tenía buena pinta, cuando quise dar la vuelta ya me la habían quitado...seguiremos buscando suerte a ver si la catamos
Citar
  #721  
Antiguo 01-02-2015, 21:13
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

tal y donde decís que se pone, parece que te saque fuera de la zona de la gasolinera no?, donde te lleva?
Citar
  #722  
Antiguo 01-03-2015, 15:29
 Avatar de castoycastizo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 32
Agradecido 77 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Te llevan a una zona que estara como a 200m de la gasolinera (por detras de los boxes de lavado)es comomun camino de arena que esta lleno de clinex.

A mi personalmente no es que tuviera muy buena experiencia con ella pero para descargar no esta mal ademas esta al lado de la salida de la a1.
Yo he visto ponerse a una rumana y a 2 negritas
Citar
  #723  
Antiguo 10-04-2015, 17:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Chica nueva!!!


Buenas, hoy he visto una chica nueva en la salida 19, en la entrada a la gasolinera, estaba con la chica habitual, Ana creo que se llamaba. Las dos con minifaldas, espectaculares! La nueva es mas delgadita y pequeñita... Pelo largo y parece guapita. No la he catado porque llevaba prisa, si alguien lo hace que comente plis, parece una buena opción.
Citar
  #724  
Antiguo 15-04-2015, 19:22
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

No hace mucho he pasado por la zona para ir al centro comercial y me he encontrado con una rumanita bastante guapa. Su nombre de guerra es Yana. Por el francés me pidió 20 lerus y le di 5 para chuparle las tetas. Las tetas son bonitas pero tiene pelillos en los pezones. En cuanto al francés es bastante soso (con preservativo), casi no me enteraba y cuando se cansa de chupar te pajea. Apenas habla español, y de inglés peor todavía No es un desastre total pero tampoco es para repetir

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #725  
Antiguo 22-04-2015, 14:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 13
Agradecido 24 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Ayer pasé por la zona por otros menesteres pero os cuento lo que vi.

En la salida 19 una morena, monilla, delgadita con buen tipo que parecía no tener mucho pecho. Botas con taconazos y falda cinturón...

En frente del factory de S.S. en el lateral de la gasolinera había 3 pero no me gustaron lo mas mínimo.

Por último, en el vivero había una rubia vestida completamente de negro y muy tapada por lo que no pude apreciar mucho. Pinta de ser del este, normalita.

No vi nada mas.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Citar
  #726  
Antiguo 29-04-2015, 18:24
 Avatar de iceman27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

He visto varias veces a la chica que se pone en la rotonda del Ikea
Me esta tentando mucho
alguien puede dar alguna experiencia? gracias
Citar
  #727  
Antiguo 29-04-2015, 20:25
 Avatar de YUCA
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 38
Agradecido 30 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Nacional i sanse-alcobendas


aprovechando una visita al Infanta Sofia, me he parado con 2 lumis que se ponen en la parada de bus que hay nada más coger el desvio de Algete (según vienes de Burgos) dirección San Sebastian de los Reyes. Hay una chiquita delgadita, me ha dicho que es serbia, morenita de pelo, que me ha hecho una mamada de impresión. Mientras me la chupaba la tocaba el chocho por encima del tanga, pero he notado que se estaba excitando, y he terminado por tocarla el clítoris apartándola un poco el tanga y realmente estaba mojadita. La chupa de escándalo, muy bien. Me ha dicho que sólo lleva tres días en ese sitio.
No me gustan mucho las callejeras, temas de higiene y tal, pero por una vez... eso sí, cuando he terminado he gastado un huevo de gel limpiador de manos... pero un apretón es un apretón...
A los que os gusten este tipo de folleteo, es recomendable (en la mamada, en follar no lo sé). Se me olvidaba, las tarifas, me imagino que como todas, 20 eurillos la mamada y 30 completo.
Ella me dijo que se llamaba Helena, (con hache, me dijo)

Última edición por YUCA; 30-04-2015 a las 12:16 Razón: quitar fecha exacta para que las lumis no nos reconozcan por nuestro nick
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a YUCA por este Post:
Paco-chocolate (12-05-2015)
  #728  
Antiguo 12-05-2015, 16:33
 Avatar de Paco-chocolate
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 27
Agradecido 60 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Las que se ponen en la Gasolinera de la salida 19 las chiquitas blancas son Rumanas,normalmente se ponen por la tarde.Por la mañana las 2 que hay son nigerianas.

Yo hace tiempo estuve con una rumana que se pone sentada en el quitamiedos de hormigon y la chica no hace mal el francés pero es relojera mirando a ver si viene otro cliente.
Citar
  #729  
Antiguo 13-05-2015, 18:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 8
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Anna la Checa de la salida 19 a vuelto!!!!!!


Ayer al pasar por la salida 19 vi a Anna la checa, hace mucho tiempo que no la veía y por su puesto estaba tan buena como la recordaba, pelo castaño, unas piernas y culo impresionante, para mi es lo mejor que hay por la zona con diferencia, el servicio muy bueno sin prisas, pero eso sí me pidió que pusiera el aire acondicionado porque en estas fechas hace un calor de mil demonios, me dijo que desde el Jueves empieza a trabajar en la glorieta del mcdonald's que esta en dirección a Algete, pasando la fabrica del Águila, por favor tratarla porque es lo mejor que queda por la zona.
Los precios ya lo sabéis, suerte y a follar que el mundo se acaba...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a anberlin35 por este Post:
scalpel (13-05-2015)
  #730  
Antiguo 16-05-2015, 17:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 27
Agradecido 104 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anberlin35 Ver Mensaje
Ayer al pasar por la salida 19 vi a Anna la checa, hace mucho tiempo que no la veía y por su puesto estaba tan buena como la recordaba, pelo castaño, unas piernas y culo impresionante, para mi es lo mejor que hay por la zona con diferencia, el servicio muy bueno sin prisas, pero eso sí me pidió que pusiera el aire acondicionado porque en estas fechas hace un calor de mil demonios, me dijo que desde el Jueves empieza a trabajar en la glorieta del mcdonald's que esta en dirección a Algete, pasando la fabrica del Águila, por favor tratarla porque es lo mejor que queda por la zona.
Los precios ya lo sabéis, suerte y a follar que el mundo se acaba...
te dijo horario??? yo pase a eso de las 18h. y me meti por el camino por si veia algun coche en faena y nada de nada
Citar
  #731  
Antiguo 19-05-2015, 08:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 13
Agradecido 24 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Confirmado, es Anna.

Al menos esta semana va a estar de 12:30 a 20:30.

Si no tiene movimiento por las mañanas, empezará mas tarde.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Citar
  #732  
Antiguo 19-05-2015, 10:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Me podriais dar informacion sobre las que se colocan en zona del decathon no las localizo
Citar
  #733  
Antiguo 21-05-2015, 16:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 8
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Si es Anna en el McDonalds.


Si que esta Anna y esta de 12:30 a 20:30, se pone aquí exactamente:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Saludos.
Citar
  #734  
Antiguo 29-05-2015, 17:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 8
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Esta de 12:30 a 20:30, lo suyo es esperar un poco porque te lleva al fondo del camino.
¿Que tal la chica del vivero?, ¿se sigue poniendo en ese lugar?
Yo he estado con la Checa esta semana os cuento mi experiencia:
La cojo para un completo y charlamos un poco,te hace sentir especialmente cómodo ya que es muy agradable al trato.
Comienza a tocarme un poco para ponerme a tono...y cuando estoy a punto me pone la gomita y comienza a chupar mientras yo la sobo por todas partes....señores, que arte!!!! comienza a chupar despacito, sin usar las manos mas que para acariciar los huevos...jugando con la lengua, y va acelerando poco a poco, metiendose mas en la boca mi polla...cuando va muy acelerada baja el ritmo y otra vez a chupar despacito....una maravilla!!!!!!
Ya con esa mamada me quedaría totalmente a gusto pero quería probarla encima de mí, agarrar ese culo tan bueno que tiene, así que antes de correrme (que poco me faltó) la digo que a follar, que se suba encima... primero comienza despacito, arriba y abajo...y comienza a gemir y tal, lo cual doy por hecho que está fingiendo totalmente...peor señores...noto que aquello va cada vez mas suave, por lo que la agarro del culo y la abro las dos piernas y noto que está mojadita, acelera su ritmo, metiéndosela cada vez mas dentro, para volver a ir despacito, se la mete hasta el fondo y se frota contra mí...se pega contra mí y me abraza a mi cuello mientras sigue moviendo el culo arriba y abajo...mientras sigue gimiendo y algún que otro grito ahogado...pero esta vez incluso me parecía que gozaba ella y todo...la miro a la cara y veo que está con los ojos cerrados incluso poniendo caritas de gusto......joder!!!!! que está gozando...pensé, lo cual me excitó...por lo que la agarro de las caderas y la aumento el ritmo hasta que me corro.

Pues eso, a follar.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a anberlin35 por este Post:
alexb32 (16-08-2015), RangerFr (16-08-2015)
  #735  
Antiguo 03-06-2015, 14:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Joe!!! He visto a Ana (en la rotonda del macdonald) y efectivamente esta espectacular!! Yo diría mejor que antes. No he parado porque había mucho follon de gente, coches t hasta un camión... Otro día con mas tiempo me doy un homenaje...
Citar
  #736  
Antiguo 08-06-2015, 16:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 13
Agradecido 24 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Esta mañana no he visto a Ana, pero si a 2 en el vivero que de lejos, no podía pararme, tenían buena pinta

Enviado mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a scalpel por este Post:
player25 (14-07-2015)
  #737  
Antiguo 25-06-2015, 20:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 448
Gracias: 350
Agradecido 752 Veces en 180 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de la chica q se pone en la salida de la fabrica heineken en la rotonda salida 23 dela a1
Citar
  #738  
Antiguo 26-06-2015, 12:06
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 22
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Por favor, alguien q pase por alli puede confirmar q Anna la checa no esta? Vivo lejos y es un desplazamiento largo ....
Muchas gracias
Citar
  #739  
Antiguo 26-06-2015, 14:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 13
Agradecido 24 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por greekgod_850 Ver Mensaje
Por favor, alguien q pase por alli puede confirmar q Anna la checa no esta? Vivo lejos y es un desplazamiento largo ....
Muchas gracias
Anna se pone en la parte trasera de la fábrica de Heineken (en la rotonda de McDonald's camino de Algete).

Últimamente desde las 14:00

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a scalpel por este Post:
come todo (26-06-2015), greekgod_850 (26-06-2015)
  #740  
Antiguo 05-07-2015, 01:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 8
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Para encontrar Anna la checa sin perderte en el intento podéis poner en el GPS lo siguiente:
McDonald´s Algete
Carretera M-100, Km 0.400
28700 San Sebastián de los Reyes, Madrid

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por anberlin35; 06-07-2015 a las 00:24
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a anberlin35 por este Post:
RangerFr (16-08-2015)
  #741  
Antiguo 05-07-2015, 02:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 8
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Anna Checa y rubia de ojos verdes en el Mc Donalds de Algete


Madre mía, que pivonazo. Anna Checa y rubia de ojos verdes llevaba un vestido blanco bien pequeño marcando un cuerpazo de la leche. Para mi es guapa y deslumbrante. Muy amable, super simpática.
Y la verdad es que os la recomiendo, quede muy satisfecho y repetiré otra vez.Tiene unos labios para comérselos, una piel suave como la seda, unos pechos proporcionados y duretes en su justa medida. Me hizo un frances, que sinceramente me hizo sentirme en el paraiso, con esos labios juguetones, sentí en todo momento un cosquilleo y una sensación de placer genial.
Cuando comenzó a chupar y llevaba unos minutos dándole se puso a hacer unos círculos con la boca en mi polla que me hicieron subir a la quinta dimensión. Después paso a follarme yo sentado y ella arriba, pero no me follaba subiendo y bajando, sino con movimientos de caderas atrás y adelante, la verdad que una maravilla. Yo mientras tanto la acariciaba suavemente su cuerpo espectacular. La verdad es que se paso bastante tiempo comiéndosela y yo alucinando en colores. Cuando estuve a punto de correrme después de tanto éxtasis la dije que parase un poco y en esto que se reincorporo con una sonrisa picarona, La comente lo guapa que me parecía, ese piercing tan sexy que tiene en el ombligo, y esos labios que me gustaría comérselos de los carnosos y jugosos que los tiene. Al final explote y eche todo lo que tenia.

Luego la dije que se pusiera a cuatro patas y termine follando así. Posteriormente, hablamos unos minutos y la comente lo del francés en círculo y el follar con el movimiento de caderas y ella me comento que ella hacía el francés y follaba así con el novio y con los que la caen bien.

Chica genial,. No tiene pérdida es una chica simpática, agradable.

Tratadla bien.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a anberlin35 por este Post:
DonZipote (11-07-2015), ForajidoJoe (06-07-2015)
  #742  
Antiguo 06-07-2015, 00:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 8
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

la checa no Curra hasta el miércoles


Hola compañeros olvidaba comentaros que la checa del mac donalds me comento que este semana que viene no trabajará ni el lunes y martes, así que la podemos visitar desde el miércoles en su sitio habitual
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a anberlin35 por este Post:
ForajidoJoe (06-07-2015)
  #743  
Antiguo 10-07-2015, 18:16
ktx ktx está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 15
Agradecido 105 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Hace poco estuve dando un paseo después de comer por la zona para ver qué me encontraba y tomarme un "postre" rápido. Ví a Anna en la rotonda del MacDonalds, pivonazo como siempre pero la verdad que el sitio no es muy discreto para parar...

En frente de las caravanas donde la parada de autobus, que sale una carreterilla estrechita estaban una rubia y una morena. La morena estaba tremenda, así que para dentro que se vino...

Croata, morena de ojos claros, tetas operadas, y pivon en toda regla. 30€ por un buen festín, buena mamada y buena cabalgada. Para mi gusto, recomendable.

Última edición por Juss; 10-07-2015 a las 22:29 Razón: quitar fecha exacta
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a ktx por este Post:
a_temp_c (11-07-2015), DonZipote (11-07-2015), ForajidoJoe (11-07-2015)
  #744  
Antiguo 11-07-2015, 15:17
 Avatar de DonZipote
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 61
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Para mi, Anna queda nominada al mejor francés de 2015. Supera a Tina, con diferencia. Tratadla bien. Es una tia dpm
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a DonZipote por este Post:
ForajidoJoe (11-07-2015)
  #745  
Antiguo 12-07-2015, 21:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 11
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola amigos,

en primer lugar agradecer la información y en segundo lugar deciros que habré ido, sin exagerar, como 10 días distintos en el último mes a la rotonda del McDonalds para ver a Anna y nada... No la he visto ninguna vez.

¿Sabeis que horario tiene? ¿A eso de las 9 ó 10 de la noche está? ¿Y los domingos?

Gracias por vuestros comentarios.
Citar
  #746  
Antiguo 12-07-2015, 23:40
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por victorsantiago Ver Mensaje
Hola amigos,

en primer lugar agradecer la información y en segundo lugar deciros que habré ido, sin exagerar, como 10 días distintos en el último mes a la rotonda del McDonalds para ver a Anna y nada... No la he visto ninguna vez.

¿Sabeis que horario tiene? ¿A eso de las 9 ó 10 de la noche está? ¿Y los domingos?

Gracias por vuestros comentarios.
Leyendo un poco hacia atras lo tienes..

Cita:
Iniciado por anberlin35 Ver Mensaje
Si que esta Anna y esta de 12:30 a 20:30, se pone aquí exactamente:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a obiwanken por este Post:
ForajidoJoe (13-07-2015)
  #747  
Antiguo 13-07-2015, 18:47
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 22
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por obiwanken Ver Mensaje
Leyendo un poco hacia atras lo tienes..
Pues a mi me pasa igual, varios dias y no esta.... Entre las 17 y 18 h
Citar
  #748  
Antiguo 14-07-2015, 11:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

o soy yo que soy`muy torpe o las horas no son las adecuadas , soo he sido capaz de ver una junto a la gasolinera repsol de la rotonda de la AS! y otra muy rellenita que hay junto a la parada de autobus de la gasolinera de enfrente del decathron ¿hay mas y donde ?
Citar
  #749  
Antiguo 16-07-2015, 12:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 5
Agradecido 74 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Yo estuve el martes pasado en tres momentos diferentes, a las 14.30,. a las 15.30 y a las 20.00 y no vi a nadie. Nada de nada y con el calenton que llevaba..................
Citar
  #750  
Antiguo 21-07-2015, 17:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 1
Agradecido 47 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Yo estuve ayer con ella, esta desde las 12 de la mañana mas o menos, hasta las 9 de la noche me dijo, que en una semana se va de vacaciones, pero una semana solo.
esta mas delgada que antes, pero sigue follando igual de bien, te lleva a un camino que esta un poco lejos de la rotonda donde se pone, pero apartado muy tranquilo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rulians por este Post:
ForajidoJoe (21-07-2015)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum