A partir de media mañana, ha aparecido una nueva lumi más o menos por el 21 de la calle Forjas, a ver qué tal y se puebla un poco la cosa.
Buenas
Hoy pase por la zona y vi a esta chica que comentas, creo que era ella. Estaba junto a una moto, parecía que era suya, pase un par de veces y se me quedo mirando, no me pareció fea, pero con la ropa que llevaba me pareció poco atractiva, deportivas blancas, pantalón deportivo ancho y una cazadora del tipo instituto americano negra con mangas blancas. El pelo rubio muy claro como decolorado, lo dicho el físico no se como era por el tipo de ropa poco sugerente que llevaba.
También me pase por la zona de las Andrea/Biancas, vi a Bianca la tetona fuera del coche, junto a un vw, dentro había una que no conozco, color del pelo similar a la Forjas 21, pero no puedo decir si esta bien de fisico porque estaba dentro del coche. Alguno la conoce?
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a confroncios por este Post:
Hoy pase por la zona y vi a esta chica que comentas, creo que era ella. Estaba junto a una moto, parecía que era suya, pase un par de veces y se me quedo mirando, no me pareció fea, pero con la ropa que llevaba me pareció poco atractiva, deportivas blancas, pantalón deportivo ancho y una cazadora del tipo instituto americano negra con mangas blancas. El pelo rubio muy claro como decolorado, lo dicho el físico no se como era por el tipo de ropa poco sugerente que llevaba.
También me pase por la zona de las Andrea/Biancas, vi a Bianca la tetona fuera del coche, junto a un vw, dentro había una que no conozco, color del pelo similar a la Forjas 21, pero no puedo decir si esta bien de fisico porque estaba dentro del coche. Alguno la conoce?
Me respondo.
La de la calle Forjas, precios 35€ completo 30€ chupar, antipatica desganada. Puede que tenga proxeneta? no lo se, un proxeneta te dejaría tener moto? no creo, no la auguro mucho futuro por precios y por actitud.
La que comente que esta donde Andrea y Bianca tetona es Cristina, se ha teñido el pelo, precios los de siempre 15€ chupar 20€ completo.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a confroncios por este Post:
bueno como esto está muy muerto lo voy a animar, a eso de las 7 menos algo,7 me paso por el poligono, veo a un coche de patrilla pasar por a principal por la calle de padel, veo a una rubia y a una morena en la distancia bajando la calle yo,,pero un coche se me adelanta, entonces ,me doy una vuelta a hacer tiempo, entonces voy por la calle de abajo del padel, donde n pasa nadie y hay muros para que no paasen los coches. Donde el padel veo a gente con el movil hablando alguno me ralla, no vayan a llamar a la poli ya k se veian a las lumis en la distancia.
Entonces caminoveo a la morena al lado de un coche voy hacia alli, era bianca, que ya se iba a ir, `pero la convezco facil para una mamada rapida, por los pelos , jeje aun no se habia montado en el coche pero casi, llevaba un escotazp o suje deportvo que alzaba sus tetazas, de camino las toco,y su culazo,llegamos a un sitio apartado, y digo estas mas delgafda eh, y digo pero tienes mas tetas, y ella dice quieren salir y se quita el suje se agacha para el bolso se la ve el culo y se lo toco y saca ese pechamen,mamada cubanita de vicio, y la digo mirame a los ojos, lo hace, y cuando me voy a correr, se pone achupar en 4 la tocaba el culo y las tetas , y digo acariciame los huyevos lo hace, mientras sacaba la lenguua para recibir la leche en el condón.
Valor seguro desde luego
El siguiente Usuario da las gracias a Dannycurioso por este Post:
estaba Cristina la rubia de tatuajes tambien era la rubia que vi con la morena
Cita:
Iniciado por Dannycurioso
bueno como esto está muy muerto lo voy a animar, a eso de las 7 menos algo,7 me paso por el poligono, veo a un coche de patrilla pasar por a principal por la calle de padel, veo a una rubia y a una morena en la distancia bajando la calle yo,,pero un coche se me adelanta, entonces ,me doy una vuelta a hacer tiempo, entonces voy por la calle de abajo del padel, donde n pasa nadie y hay muros para que no paasen los coches. Donde el padel veo a gente con el movil hablando alguno me ralla, no vayan a llamar a la poli ya k se veian a las lumis en la distancia.
Entonces caminoveo a la morena al lado de un coche voy hacia alli, era bianca, que ya se iba a ir, `pero la convezco facil para una mamada rapida, por los pelos , jeje aun no se habia montado en el coche pero casi, llevaba un escotazp o suje deportvo que alzaba sus tetazas, de camino las toco,y su culazo,llegamos a un sitio apartado, y digo estas mas delgafda eh, y digo pero tienes mas tetas, y ella dice quieren salir y se quita el suje se agacha para el bolso se la ve el culo y se lo toco y saca ese pechamen,mamada cubanita de vicio, y la digo mirame a los ojos, lo hace, y cuando me voy a correr, se pone achupar en 4 la tocaba el culo y las tetas , y digo acariciame los huyevos lo hace, mientras sacaba la lenguua para recibir la leche en el condón.
Valor seguro desde luego
cuando las vi desde la distancia la morena llevaba pelo suelto y parecia algo rizado u ondulado, o eso me parecio, y cuuando ya estuve con bianca lo tenia con coleta, la pregunté quien era la ruia y me dijo que Cristina la de los tatuajes ,pero cuando estaba con bianca cristina ya no estaba, eso sí, estaba Adriana en la acera de enfrente
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Dannycurioso por este Post:
a finales de junio conocí a Adriana, ya que no estaba Bianca, la pregunte por ella, y me dijo que ya se habia marchado, nos fuimos a un sitio apartado, de camino la pago, y digo que buenos pechos tienes, y los toco, d¡y dice gracias, pero no son como los de Bianca, que son descomunales, me pone el condon me la chupa de vicio, lei en este blog que la mola que le den caña la cojo de la caeza y polla casi hasta el fondo, me mira a los ojos porque se lo pido , saca la lengua cuando estoy a punto de nieve , me mira y dejo e condon en su boca lleno de smeen jejej, repetiria, si
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Dannycurioso por este Post:
Ayer estuve a eso de las 19h y solo había una chica con una coleta morena muy guapilla rellenita con un buen par de tetas y culo, pregunte si era Bianca o la prima y me dijo que no que acababa de llegar y ellas se iban antes. Precios 10 paja, 15 mamada y 20 follar
Acabo de pasar y es verdad que está esa chica morena no pare ya que estaba un coche delante esperando y tenía un poco de prisa, si acabo el recado que tengo q hacer me paso a catarla,y os cuento. Espero tener suerte ya q los viernes no se cómo estará eso de guardias. Creo recordar antes q si se solían pasar mas los viernes.
Cita:
Iniciado por peazopepino
Ayer estuve a eso de las 19h y solo había una chica con una coleta morena muy guapilla rellenita con un buen par de tetas y culo, pregunte si era Bianca o la prima y me dijo que no que acababa de llegar y ellas se iban antes. Precios 10 paja, 15 mamada y 20 follar
Acabo de pasar y es verdad que está esa chica morena no pare ya que estaba un coche delante esperando y tenía un poco de prisa, si acabo el recado que tengo q hacer me paso a catarla,y os cuento. Espero tener suerte ya q los viernes no se cómo estará eso de guardias. Creo recordar antes q si se solían pasar mas los viernes.
Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk
La semana pasada creo que esta chica se encontraba en la calle Vigil, ¿alguien ha tenido alguna experiencia con ella?
El siguiente Usuario da las gracias a kekelen por este Post:
Veo que está muerta la cosa por esta zona?? Yo pasé el lunes sobre las once y no había ni uns... sabeis si se debe a los controles o vigilancia policial? o que las chicas ven q no hay negocio por la vuelta al Cole ... y ya no se colocan ahí?
Veo que está muerta la cosa por esta zona?? Yo pasé el lunes sobre las once y no había ni uns... sabeis si se debe a los controles o vigilancia policial? o que las chicas ven q no hay negocio por la vuelta al Cole ... y ya no se colocan ahí?
O quizás pasé demasiado pronto de hora?
Abrazos...
están las rumanas cerca de la pista de padel hay una chica nueva joven que tiene buena pinta va con una minifalda blanco u top negro y enseña el buen pecho que tiene tengo q pasar a conocerla yo la Egisto por las tardes sobre las 15:00 están que es la hora q suelo pasar x la zona
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Locoxloscoños por este Post:
están las rumanas cerca de la pista de padel hay una chica nueva joven que tiene buena pinta va con una minifalda blanco u top negro y enseña el buen pecho que tiene tengo q pasar a conocerla yo la Egisto por las tardes sobre las 15:00 están que es la hora q suelo pasar x la zona
Donde están las pistas de padel
No esta donde bianca y demás....
Me daba curiosidad esta sección (Callejeras) y vi este hilo de vicalvaro que me queda cerca.
Hoy he pesado después del trabajo tipo 3pm por esta zona para ver si las chicas mencionadas en este hilo estaban y para mí sorpresa si.
Estaba una morenita muy mona y una rubia.
Solo pase con el coche la verdad, quería ver primero si estaban las chicas y si en algún momento me animo. Por que sería la primera vez contratando a una "chica callejera"
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Crazypm por este Post:
Hola... no trabajo muy lejos de vicálvaro que me queda cerca. Me sorprende que desde noviembre nadie haya posteado nada... he pasado un par de veces por lacalle Boyer... y no he visto a ninguna Lumi...
Alguien puede decirme si es una zona que ya se ha perdido para las callejeras?? como tantas otras en CAM?
Hola... no trabajo muy lejos de vicálvaro que me queda cerca. Me sorprende que desde noviembre nadie haya posteado nada... he pasado un par de veces por lacalle Boyer... y no he visto a ninguna Lumi...
Alguien puede decirme si es una zona que ya se ha perdido para las callejeras?? como tantas otras en CAM?
Gracias...
Pues la última vez que pasé, a eso de las 6 de la tarde no vi a ninguna. Creo que por la mañana y mediodía suelen estar al lado del butano y calle vigil, pero es cierto, que antes había 3 chicas alli y una ha desaparecido del mapa hace tiempo.
hace unas semanas pase por el poligono a ver si veia a blanca o a cristina
Di un par de vueltas y no la vi,volvi en un rato y me encontre a cristinaa
tan guapa como siempre,en tacones pantalon corto y un short que anunciaba sus buenas tetas
fuimos al callejon,alli se desnudo,se dejó solo los tacones.me puso el condon y empezo a chupar,te masajea los huevos mientras te la chupa
y pasamos a follar,se puso encima a botar mientras me ponia las tetas en la cara
El completo esta en 25 euros
El siguiente Usuario da las gracias a fran898989 por este Post:
Hola... nos puedes dar la ubicación exacta de donde se pone Cristina y si sabes su horario y nacionalidad?? Gracias
C/ Vigil esq. San Fernando. Rumana con curvas, suele estar entre semana y los sabados por la mañana, suele estar ella sola.
De todas formas, esta epoca del año es una loteria por las vacaciones.
ya lo he comentado en otro hilo, pero ayer fue mi primera vez merodeando este sector del foro y quise probar suerte ya que tenia tiempo. Este fue uno de los dos poligonos que visité, tarde en la noche revisitando sobretodo los puntos que remarcais; c/ vigil, la gasolinera y c/ boyer y solo había patrullas(de hecho, bastante). Hago la misma pregunta. Hay un horario n el que más haya? no hay nadie los fines de semana? o quizás es por la excesiva policia?? gracias!
- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -
acabo de pasar por el lugar y no vi a ninguna puta para poder consultar, posiblemente se hayan ido por la fuerte lluvia vere si puedo volver otro dia no sea que me joda la lluvia
Yo hoy he pasado a mediodia y estaban la morena y la rubia. Desde hace unos meses que no veo a la morena tetona. Por las tardes como norma general solo esta la rubia.