Hola alguien ha probado el duplex de Cristina y Bianca de calle vigil, no tienen lugar para ir y me han dicho que en el coche, que seria 40 pero sin prisa aunque tampoco una hora, y todo con goma, es muy tentador porque las dos son muy implicadas, con adriana no quieren, deben de tener mal rollo entre ellas.
El otro duplex seria con Elena y su hermana Laura, igual que el anterior, 40 todo con goma y no tienen donde, seria en el coche.
Ambos duplex me han dicho que ya los han practicado con algun cliente, y que no hay problema.
Es la duda del duplex de tias buenas contra el de implicacion y tetazas.
Alguna ayuda al respect, gracias.
yo he estado en un hotel cerca con otras chicas, 65 ebros la habitación, esta por donde el mercadona en la acera de enfrente.
Una pregunta, Bianca? puedes describirla por favor, esque hace tiempo se fue una chica así, con ese nombre y era la caña, tenia piercing en el chocho, es ella, que horarios tiene?
de todos modos yo he estado con tres de las cuatro que tu dices, a lo mejor con las cuatro porque no se quien es bianca, y a solas muy bien, les puedes sacar cosas un besito casi sin ganas, o que te hagan algo sin condón (nunca francés o completo), pero si tienes muy buen rollo con las dos adelante, si no, yo no me arriesgaría, porque ellas hablan entre ellas y siempre hablan de hacer todo con condón, y si no llevas un rollo muy bueno con las dos y entre ellas........ quizá tengas menos de lo esperado.
Pero es barato
El siguiente Usuario da las gracias a pollardon500 por este Post:
Son 40 en total, 20 para cada una, y no me especifico tiempo, la pregunte que sin prisas y me dijo que sin problemas, pero que tampoco una hora, lo cual yo creo que entre 30 y 40 minutos maximo.
Si te gusta su físico, sin lugar a dudas. No mete prisas, la chupa bastante bien y follando se mueve bastante bien. Y esas pedazo de tetas son dignas de probar.
El siguiente Usuario da las gracias a 68+1 por este Post:
Si te gusta su físico, sin lugar a dudas. No mete prisas, la chupa bastante bien y follando se mueve bastante bien. Y esas pedazo de tetas son dignas de probar.
yo no consumo callejeras,pero el otro dia pase por el poligono a por butano y detras de esa calle vi a una tetona morena.
me lllamo la atencion ,por lo jamona que estaba y su tetamen.
seguramente sera esa supongo ?.
__________________ de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.
y no hay mas.
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
El pasado martes sobre las 16 horas, estuve con Bianca. Rumana morena, de cara no muy llamativa, pero con buenas curvas y unos pechazos importantes. Muy atenta y agradable conmigo. Tarfas: 20 euros completo y 15 chupar con.
El siguiente Usuario da las gracias a h4nky por este Post:
A mi me comentaron que solo estaban de lunes a viernes. Después hay otra rumana q también esta solo de lunes a viernes y está solo por la tarde a partir de las 6. Sabéis si alguna la chupa si
Ayer pase por la zona entre las 13:00 y las 14:00 y la zona era para llorar, al igual que en poligono de san fernando de henares la zona era un autentico solar.
solo habia dos chicas, enfrente de la gasolinera de repsol una morena gorda sentada en una silla y donde se ponen las rumanas bianca y compañia solo habia una negra.
nada mas, la verdad es que la cosa empieza a estar jodida por estas zonas por falta de lumis.
__________________ [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Ayer pase por la zona entre las 13:00 y las 14:00 y la zona era para llorar, al igual que en poligono de san fernando de henares la zona era un autentico solar.
solo habia dos chicas, enfrente de la gasolinera de repsol una morena gorda sentada en una silla y donde se ponen las rumanas bianca y compañia solo habia una negra.
nada mas, la verdad es que la cosa empieza a estar jodida por estas zonas por falta de lumis.
Si es cierto, pero hoy sobre las 17:00 tenias la calle vigil llena de negras, ademas de la morena tetona y la rubia que siempre esta a su lado
A la hora de comer hay poco, Cristina se va a comer y vuelve por la tarde y la rubia también. Por tetona quien decis Cristina o Bianca (son ambas morenas tetonas, esta última más)?
Si habéis visto a Cristina la habéis visto x mañana o tarde? Iba en minifalda?
Últimamente van demasiado tapadas..
Gracias saludos
A la hora de comer hay poco, Cristina se va a comer y vuelve por la tarde y la rubia también. Por tetona quien decis Cristina o Bianca (son ambas morenas tetonas, esta última más)?
Si habéis visto a Cristina la habéis visto x mañana o tarde? Iba en minifalda?
Últimamente van demasiado tapadas..
Gracias saludos
Lo que dice el compañero es cierto, alguna vez pase con el calenton a la hora de la comida y sucedio lo que expone algunos coches haciendo cola y solo una de las chicas, una lastima creo que deberián organizarse. En cuanto a las tetonas que comentas Bianca(era rubia cuando yo frecuentava esta zona) las tiene operadas y hay otra que creo que es prima de Cristina, personalmente no tan agraciada y rellenita, pero te sorprende en la distancias cortas, la chupa casi mejor que ninguna de las otras y eso que son grandes mamadoras, OJO es una opinión personal, y a la hora de follar es una pasada ver bambolearse esos tetones que se gasta.
Como he dicho llevo mucho tiempo sin ir por la zona. Por cierto aprovecho para preguntasr los precios siguen siendo los mismos? 20 completo 15 chupar?
Si compañero los precios son esos. He pasado la semana pasada y he visto q curraban mucho las chavalas. No he cogido a ninguna porque iban todas tapadas y no me gusta y no veía a Cristina.
Alguien la ha visto en estos días y si iba en minifalda?
Alguien puede decirme el nombre de una chica mulata que se pone aqui...?
Y el horario...?
Estaba junto a un grupo de negras, pero ligeramente mas separada de las demas..
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Se parece bastante a la cantante rihanna pero con el pelo mas largo.
La ví sobre las 4 de la tarde un viernes, y cuando volví un domingo de madrugada no estaba...
Buenas!
Bueno, a estas alturas del panorama me veo en la libertad de poder opinar de casi todas las de vicalvaro, alguna se salva pero poco, como veo que se comenta mucho voy a aportar humildemente detalles que os puedan resultar de ayuda, empezamos con las chicas:
-Para mi la mejor, la que más me gusta y con la que he repetido y repetiré mil veces es Bianca, rubia, se pone en la esquina de la calle Vigil, tetas operadas y cuerpazo, tiene sus años pero es un cañon, aparte de estar buenísima para mi es una máquina, cada vez que se sube al coche y me pone esas tetas tan perfectas en la cara me vuelve loco, es simpática, muy limpia, muy atenta y además de pasar un buen rato sexualmente habla contigo un rato cosa que agrada bastante, yo tengo muy buen rollo con ella, insisto, para mi de todas con las que he frecuentado es la mejor con diferencia. Está por las tardes hasta las 20, fin de semana también aunque viaja un par de veces al año a Rumanía, en agosto a la playa y en septiembre también. 20/15, tarifas estandard
-Luego tenemos a una morena rumana que se pone en la misma calle alta, Cristina si no me equivoco, sobre ella que decir, esta muy bien, es muy maja y de cuerpo no va mal pero nada que ver con la rubia. Tiene las tetas un poco caidas (habrá sido madre) y hace un tiempo tenía el culo gordo, la última vez que estuve con ella hace tres meses o así se había puesto bastante maciza, cuando estás con ella un par de veces va cogiendo confianza y soltándose. Higiene a tope y pelo liso, para diferenciarla. 20/15 Esta por las mañanas entre semana y alguna vez va los sabados
-Otra rumana, una morena que está rellenita, he de admitir que mi prototipo de mujer es más Bianca que esta pero a veces a falta de pan buenas son tortas, decidí darme/darle una oportunidad y he de decir que morbazo total, tiene unos melones descomunales y duros, la chupa de maravilla, es muy graciosa y se le daba todo muy bien, eso si, me la pongo encima y me aplasta, sinceramente, por lo tanto ahí va un poco más limitada, pero a cuatro patas es todo un espectáculo, merece la pena probar, aunque te gusten flaquitas te sorprenderás. 20/15 Por las mañanas a partir de las 12 y el finde suele ir hasta el medio dia
-Tenemos otra rumana de la que no me acuerdo su nombre y mira que me lo ha dicho, tiene el pelo castaño y piel super clarita, la tia es super cachonda, te ries mucho con ella porque además tiene un acento rumano andaluz muy divertido y habla por los codos, la chupa de maravilla y cuando se pone encima sabe lo que hace. Es alta, pero tiene las tetas super caidas y está un poquito blanda, pero lo compensa muchas veces con sensualidad y con el buen rollo que te da, no le des juego para hablar porque se tira contigo media hora rajando. Esta chica está las tardes de las 17 a las 19,30 o asi, hace un tiempo que no la veo, fin de semanas no. 20/15
-Rubia frente a la repsol, esa rubia me tiene con dudas por algo que he leido por aquí y algo que me contó ella ¿se ha operado las tetas? cuando estuve con ella a principios de año me dijo que se iba a poner pecho y que estaría fuera un tiempo, la vi el sabado pero no llevaba cash y aunque me pegó cuatro voces cuando iba en el coche se echó a reir y no la hice mucho caso, que me caliento y pierdo la tarde. Hablo de la rubia de la recta alta, está muy buena pero le fallaba el pecho igualmente por tenerlo super caido, está claro que si comparamos eso con las tetorras de mi querida Bianca pues...pero bueno, siempre hay un roto para un descosido y merece la pena, lo que no me mola que le gusta ponerse en una callejuela por donde un día me cazaron a mi los de seguridad con una novia echando un pinchito y pienso que van a volver y estoy inseguro, pero otra que hay que catar. Es muy maja la mujer 20/15, suele estar hasta las 19 todos los días.
-La negra de la calle vigil flaca, esta muy buena, bajo mi punto de vista mejor para chupar que para follar, pero cada loco con su tema, yo un día la cogí para darle al tema y tenía menos chicha que la verja del retiro, no me gustó mucho aunque he de decir que se pone a cantar y te ries un rato, sin duda las chicas que crean una buena esfera te dan confianza y así acabas antes, pero bueno mejor eso que las sosas que parecen una muñeca hinchable. Muy limpia tambien y está ahi siempre 20/15
-Una rubia que está en la calle del almacen de bombonas de butano es otra de la que se puede hablar, esa rubia tiene un algo que merece la pena. Recuerdo un día que no había gran cosa y me dijo que no podia follar pero si chupar a lo que accedí, aluciné, era la primera vez que aceptaba mamada en vez de follar y me quedé a cuadros de lo bien que lo hizo, me exprimió. No obstante otro día volví a por lo que era mio que era el pinchito y no se si fingió de maravilla pero se subió encima, me lo hizo en silencio y tenía una cara de placer de alucinar, no abrimos la boca en lo que duró y al acabar se la veía cachonda (que si, llamarme iluso pero parecía que le gustó y eso te pone más todavía) El pecho es pequeño pero el culo es tremendo. 20/15 y hace unos día que no la veo, suele ir hasta media tarde porque le gusta la fiesta mas que a un tonto un lapiz, asi que suele ir para gastarse lo que gana en fiesta, dicho por ella.
Evidentemente no tengo datos de la que parece una yonki ni de la gordota que está con ella con cara de carmen de mairena, siento decepcionaros por ello.
-Hay una negra que probé el año pasado, una noche que volví de madrugada con ganas de jarana y no me gustó una mierda, no tenía pinta de ser muy mayor, me dijo que 20, luego en el coche me pidió 10 mas para chingar a lo que me negué y luego al darle al tema cerraba las piernas, acabé a duras penas y la mandé a tomar por culo de mi coche.
Todo esto son recopilaciones de muchos de mis paseos por el buen poligono de vicalvaro, a mi me parece el mejor sitio para tener un buen rato sin preocuparte por la poli, en mi caso con todas las veces que he estado no ha pasado jamás, solo un día vi un coche renault clio de los antiguos con un tio y una tia que hacian fotos a los coches que subían chicas, pero no que por qué. Espero que os sirvan mis experiencias o comentarios para tener referencias, y a follar, que la vida son dos días.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a samuelc por este Post:
[QUOTE=samuelc;1921426]Buenas!
Bueno, a estas alturas del panorama me veo en la libertad de poder opinar de casi todas las de vicalvaro, alguna se salva pero poco, como veo que se comenta mucho voy a aportar humildemente detalles que os puedan resultar de ayuda, empezamos con las chicas:
-Para mi la mejor, la que más me gusta y con la que he repetido y repetiré mil veces es Bianca, rubia, se pone en la esquina de la calle Vigil, tetas operadas y cuerpazo, tiene sus años pero es un cañon, aparte de estar buenísima para mi es una máquina, cada vez que se sube al coche y me pone esas tetas tan perfectas en la cara me vuelve loco, es simpática, muy limpia, muy atenta y además de pasar un buen rato sexualmente habla contigo un rato cosa que agrada bastante, yo tengo muy buen rollo con ella, insisto, para mi de todas con las que he frecuentado es la mejor con diferencia. Está por las tardes hasta las 20, fin de semana también aunque viaja un par de veces al año a Rumanía, en agosto a la playa y en septiembre también. 20/15, tarifas estandard
-Luego tenemos a una morena rumana que se pone en la misma calle alta, Cristina si no me equivoco, sobre ella que decir, esta muy bien, es muy maja y de cuerpo no va mal pero nada que ver con la rubia. Tiene las tetas un poco caidas (habrá sido madre) y hace un tiempo tenía el culo gordo, la última vez que estuve con ella hace tres meses o así se había puesto bastante maciza, cuando estás con ella un par de veces va cogiendo confianza y soltándose. Higiene a tope y pelo liso, para diferenciarla. 20/15 Esta por las mañanas entre semana y alguna vez va los sabados
-Otra rumana, una morena que está rellenita, he de admitir que mi prototipo de mujer es más Bianca que esta pero a veces a falta de pan buenas son tortas, decidí darme/darle una oportunidad y he de decir que morbazo total, tiene unos melones descomunales y duros, la chupa de maravilla, es muy graciosa y se le daba todo muy bien, eso si, me la pongo encima y me aplasta, sinceramente, por lo tanto ahí va un poco más limitada, pero a cuatro patas es todo un espectáculo, merece la pena probar, aunque te gusten flaquitas te sorprenderás. 20/15 Por las mañanas a partir de las 12 y el finde suele ir hasta el medio dia
-Tenemos otra rumana de la que no me acuerdo su nombre y mira que me lo ha dicho, tiene el pelo castaño y piel super clarita, la tia es super cachonda, te ries mucho con ella porque además tiene un acento rumano andaluz muy divertido y habla por los codos, la chupa de maravilla y cuando se pone encima sabe lo que hace. Es alta, pero tiene las tetas super caidas y está un poquito blanda, pero lo compensa muchas veces con sensualidad y con el buen rollo que te da, no le des juego para hablar porque se tira contigo media hora rajando. Esta chica está las tardes de las 17 a las 19,30 o asi, hace un tiempo que no la veo, fin de semanas no. 20/15
-Rubia frente a la repsol, esa rubia me tiene con dudas por algo que he leido por aquí y algo que me contó ella ¿se ha operado las tetas? cuando estuve con ella a principios de año me dijo que se iba a poner pecho y que estaría fuera un tiempo, la vi el sabado pero no llevaba cash y aunque me pegó cuatro voces cuando iba en el coche se echó a reir y no la hice mucho caso, que me caliento y pierdo la tarde. Hablo de la rubia de la recta alta, está muy buena pero le fallaba el pecho igualmente por tenerlo super caido, está claro que si comparamos eso con las tetorras de mi querida Bianca pues...pero bueno, siempre hay un roto para un descosido y merece la pena, lo que no me mola que le gusta ponerse en una callejuela por donde un día me cazaron a mi los de seguridad con una novia echando un pinchito y pienso que van a volver y estoy inseguro, pero otra que hay que catar. Es muy maja la mujer 20/15, suele estar hasta las 19 todos los días.
-La negra de la calle vigil flaca, esta muy buena, bajo mi punto de vista mejor para chupar que para follar, pero cada loco con su tema, yo un día la cogí para darle al tema y tenía menos chicha que la verja del retiro, no me gustó mucho aunque he de decir que se pone a cantar y te ries un rato, sin duda las chicas que crean una buena esfera te dan confianza
Hola esta negra que años tiene más o menos a que hora suele estar suelo ir a vicalvaro por trabajo algunas veces y me gustaría probarla lo hace sin coche yo voy andaando y si sabes como se llama o algún dato más para saber cual es
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pacomadrid1 por este Post:
Hoy he pasado por la calle rivas y habia una morena que no habia visto antes. En un par de vueltas la vi montarse en dos coches, no para la jodia. Sabeis algo de ella.
Hoy he pasado y estaba la rubia frente a la repsol y tengo que afirmarte que si que se ha operado las tetas, llevaba un vestido de rejilla y se podian ver dos pedazo de tetas perfectas. y enfrente de ella habia una morena con unas gafas muy grandes que tiene un cuerpazo impresionante. alguien sabe algo de la morena? No hablo de una morena gordita, esta morena que digo yo esta impresionante.
[QUOTE=pacomadrid1;1937802]
Cita:
Iniciado por samuelc
Buenas!
-La negra de la calle vigil flaca, esta muy buena, bajo mi punto de vista mejor para chupar que para follar, pero cada loco con su tema, yo un día la cogí para darle al tema y tenía menos chicha que la verja del retiro, no me gustó mucho aunque he de decir que se pone a cantar y te ries un rato, sin duda las chicas que crean una buena esfera te dan confianza
Hola esta negra que años tiene más o menos a que hora suele estar suelo ir a vicalvaro por trabajo algunas veces y me gustaría probarla lo hace sin coche yo voy andaando y si sabes como se llama o algún dato más para saber cual es
Acabo de estar con la morena delgada de calle rivas, amiga de la rubia y hacer el favor de no darla ni un euro, porque es lo peor de lo peor. Hablo con ella y me dice que las tarifas son las de siempre, habla muy poco español. Dice que es rumana, contrato un polvo con frances natural por 30 euros. Es su tarifa yo no la regatee. Vamos al coche lio empieza a chupar y a los 30 segundos de reloj me quiere poner la goma y la digo que ni de coña, chupando es mala como ella sola, en mi vida puteril me la han chupado asi de mal, me hacia hasta daño con la que no consigue ni ponermela dura. Al minuto de reloj vuelve con la goma y como veo que la cosa no funciona la dejo que me la ponga para ver si la chupa mejor. Un daño impresionante para ponerte el preservativo te coge de la punta y tira como si fuera eso elastico. La digo que me hace daño y pasa de todo. Empieza a chupar igual de mal y al minuto se quita y me dice venga a follar, eeeeee pero si no la tengo ni dura como piensas que te la meta, total que 30 segundos de chupa y la digo venga vamos a follar, con la polla fofa, la digo que se ponga a 4 patas y me dice que no que misionero. Flipante, pero lo mejor es que me preparo para intentar hacer algo y no veas que pestazo a pescado. Un olor super fuerte, que asco. Me he quitado el condon la he puesto verde y de devolver el dinero nada. y encima amenazandome con llamar a la policia albanesa. Cuidado con ella que es una estafadora, mira que he tenido fiasco con putas, pero lo de hoy ha sido superior he estado con ella en el coche 5 minutos contando el trayecto y el desnudarse y vestirse, yo porque ella no se saca ni las tetas. Tenia previsto coger la rubia de la calle rivas pero viendo que son amigas me temo que va a ser igual que esta tiparraca, perdonar por el tocho pero me jode que me engañen, asi que si lo podeis evitar vosotros.
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a 68+1 por este Post:
Os presento mi duda, en la calle boyer llegando a la rotonda de la renault (que ya no existe), en la esquina con la calle los cavilas (bendito google maps), debajo de un arbol a la sombra, muy a menudo se ponen dos o tres chicas. Pregunto por una de ellas en concreto. Hay una mas delgadita y otra mas grande.
La delgadita está super morena. Sabeis a cual me refiero? Que sabemos de ella? Se porta??
Hola buenas a todos compañeros mi pregunta va si se puede contratar un servicio sin ir en coche es q vivo por la zona y no cuento con coche en ets e momento
Yo he pasado más por morbo que por otra razón, y tras leer este hilo estoy seguro que he acertado de pleno con la elección.
Me dijo que se llama Carmen. Una chica rumana de unos treinta años, rubia con el pelo recogido en 2 trenzas, que se pone junto a una morena con cara chupada en la C/ Boyer esquina Av Arces (donde el depósito de Repsol butano). Es una chica delgada, muy guapa, con unos ojos verdes claros es-pec-ta-cu-la-res, muy cuidada, con cuerpo fibroso, lo tiene todo en su sitio. Juraría que tenía pezones invertidos, pero no lo puedo asegurar. La mamada ha sido buena, para la próxima le pido completo.
Ha sido entre diario, a las 16:00 aproximadamente.
Me ha dicho que en Agosto está medio muerto y apenas tienen clientes.
Hola he pasado por la calle vigil con Boyer y he visto una rumana con pelo moreno y tetazas... Estaba junto a una rubia alguien sabe algo de esta morena? Implicada, recomendable, recibe en su casa?
Hola buenas soy nuevo en el Foro que tal esta el tema por allí tenía pensado acercarme por allí.
Gracias ✋
Pues eso, muy poquita cosa, alguna negra por la tarde y las dos rumanas "buenorras" que se menciona más arriba en hilo la calle y tal, que los nombres de las calles no me los sé. Por la recta de la repsol suele ponerse una rumana rubia que no está mal, pero también por el día, si eres más discreto y vas por la noche, no vas a encontrar nada de nada, más allá de una negra gorda.. Espero haberte ayudado
El siguiente Usuario da las gracias a NightMonkey por este Post:
He visto un par de negritas una con un culazo y tanga de muy buen ver la otra estaba más rellenita la zona creo k es calle vigil al pasar la rotonda alguien puede contarme experiencias con ellas.
A la negrita del culazo estuve con ella el otro dia.
Cobra 15 chupar, 20 completo.
Acordamos mamada fuera del coche por 10.
No se deja tocar las tetas pero con el culo tienes bastante, yo se lo azotaba flojito pero me encantaba.
M
Chupa un poco brusco, asi que lo que hice fue llevar yo el control haciendo un face fuck, del que se apartaba para coger aire y masturbarme, por lo general no estuvo mal la verdad.
Hola. Acabo de pasar por el polígono y he visto a una rumAna rubia me ha vuelto loco alguien ha estado con ella? estaba con la tal Bianca en la calle de la gasolinera
Última edición por ivanguapo; 16-09-2020 a las 12:24
Hola. Acabo de pasar por el polígono y he visto a una rumAna rubia me ha vuelto loco alguien ha estado con ella? estaba con la tal Bianca en la calle de la gasolinera
Te estás equivocando, la rubia se llama Laura y depende del momento no te arrepentirás, pero la otra que está con ella no tiene nada que ver con la Bianca tetona de la calle vigil que es donde se ponen las otras rumanas.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a RECEPON por este Post:
Buenas pase el lunes y no vi nada pase a eso de las 20 h fui por el deposito y alrededores no vi nada decente hay algo que valga la pena me podéis decir zona más info de hora y experiencia por favor.
Yo normalmente paso sobre las 4 de la tarde y están ahí únicamente que dentro de sus coches, por lo menos los días que yo voy no tengo problemas siempre las veo
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pilingui por este Post: