Razones por las que una chica rechaza a un cliente sin ni siquiera verlo - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 21-06-2013, 22:43
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por veronica Ver Mensaje
Porque creen que pueden decirte cualquier estupidez por teléfono y que a pesar de eso que los vas a coger. Esos para la lista negra. que al final es mas larga que la blanca, por que al final se trata de pasarlo bien y no mal.

Donde mas inconveniencias te dicen es por el WhatsApp supongo que como no les cuesta nada te dicen de todo, pero no todos que luego hay gente muy educada.
No tengas ese programilla en tu teléfono de trabajo. El cliente que va a pasar, te llama y sin hacer mucha pregunta pasa...
Los que hacen tanta pregunta ni pasan, están aburridos, no tienen nada que hacer y se hacen pajas mentales con lo que le cuentas o escribes.
Citar
  #102  
Antiguo 22-06-2013, 10:12
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pacotor1959 Ver Mensaje
Se que probablemente no tenga derecho a decirtelo, pero Patricia 69, NO CAMBIES NUNCA.
Pues simplemente que me pidan algo que no hago y me niego a probarlo, tambien algunos dejan de pedirme el servicio porque no negocio el servicio sin preservativo, tienen claro lo que quieren lo mismo que yo donde pongo los limites... vosotros veis nuestras fotos ya de entrada aparentemente elegis, nosotras no.
Citar
  #103  
Antiguo 22-06-2013, 10:14
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

No se que a pasado pero mi post anterior lo e escrito bajo uno que no era al que respondia jajajaja lo siento
Citar
  #104  
Antiguo 08-07-2013, 00:14
 Avatar de princehector13
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: En la puta mitad de ninguna parte.
Género:
Mensajes: 505
Gracias: 783
Agradecido 106 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Buenas a todos. En cuanto al tema que nos ocupa, a mi me ha pasado algo parecido y varias veces. Cuando llamo preguntando tarifas y demas, pregunto por un servicio en concreto. Con algunas lumis susceptibles, directamente se vuelven secas, otras me han llegado a colgar y unas cuantas me han dicho que para hacerme pajas hay telefonos eroticos ¿¿¿??? Creo que ocurre porque sobre todo con lumis extranjeras, no uso el nombre tecnico, sino que lo digo en plata.

Ahora, y sin animo de reabrir polemicas, voy a responder algunas cosas que me tocan los webs.
Cita:
Iniciado por Susana46 Ver Mensaje
a mi personalmente, el cuerpo y la cara de veinteañero, para compartir sexo, me da repelús.
Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje
Por cierto, los tios de 30, de 40 y de 50 déjatelos estar, que algunos en temas cañeros y sobretodo morbosos a más de uno de 25 le podrían dar clases. Saludos !
Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje
Y con respecto a los jovencitos, independientemente de la caña que metan, están otras cosas, como la falta de seriedad, parece que solo les guste calentarse al teléfono, aunque también habrá excepciones como en todo. Pero prefiero no conocerlas, por cuestiones morales jajajajaj
Ejem...o sois muy raras o unas falsas. Me parece que tirais de topicazos. No se que clientela tendreis, apuesto que una gran parte son maduritos y una pequeña fraccion yogurines de ahi vuestra defensa a ultranza de los veteranos. No digo que sea mentira lo que decis, no voy a poner en duda vuestros gustos ni vivencias (bueno si lo voy a hacer, porque no me creo que de civiles no hayais estado con veinteañeros buenorros encantadas), lo que me escama es la vehemencia con la que despreciais a unos para ensalzar a otros...vamos que se os ve venir.

Un saludo.
__________________
Nunca la sombra vil vieron del miedo
y aunque soberbios son, son reportados.
Todo lo sufren en cualquier asalto.
Solo no sufren que les hablen alto.
Citar
  #105  
Antiguo 09-07-2013, 18:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por princehector13 Ver Mensaje

Ejem...o sois muy raras o unas falsas. Me parece que tirais de topicazos. No se que clientela tendreis, apuesto que una gran parte son maduritos y una pequeña fraccion yogurines de ahi vuestra defensa a ultranza de los veteranos. No digo que sea mentira lo que decis, no voy a poner en duda vuestros gustos ni vivencias (bueno si lo voy a hacer, porque no me creo que de civiles no hayais estado con veinteañeros buenorros encantadas), lo que me escama es la vehemencia con la que despreciais a unos para ensalzar a otros...vamos que se os ve venir.
Ahí va!!! Lo que toca leer (me imagino que no tienes 40 ni mucho menos, verdad? Luego quien es vehemente en qué?)

Algunos ejemplos de personas que salen año tras año en las encuestas de hombres más deseados del mundo y España (y los más contratados y con mejor caché en el mundo de la publicidad, por algo será)

David Beckam, 38 años.
George Clooney, 52 años
Y el líder año otras año en España: Miguel Bose, 57 años.
Citar
  #106  
Antiguo 09-07-2013, 18:48
 Avatar de princehector13
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: En la puta mitad de ninguna parte.
Género:
Mensajes: 505
Gracias: 783
Agradecido 106 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mid10 Ver Mensaje
Ahí va!!! Lo que toca leer (me imagino que no tienes 40 ni mucho menos, verdad? Luego quien es vehemente en qué?)

Algunos ejemplos de personas que salen año tras año en las encuestas de hombres más deseados del mundo y España (y los más contratados y con mejor caché en el mundo de la publicidad, por algo será)

David Beckam, 38 años.
George Clooney, 52 años
Y el líder año otras año en España: Miguel Bose, 57 años.
Eh...vale...ahora preguntame si me importa. Me parece muy bien que compartas con todos la lista de tios que hacen que se te dilate el esfinter (chistaco, no te ofendas ni nada hombre jajajajaja) pero...¿Eso que tiene que ver con lo que he dicho? ¿Acaso he dicho que un hombre maduro no pueda ser atractivo? ¿O que por cojones un veinteañero sea mas atractivo que un cuarenton?

Lo que dije, y lo vuelvo a explicar meridianamente, es que no es de recibo insistar TANTO en supuestos defectos de unos para ensalzar supuestas virtudes de otros.

¿Como se come eso de que te da repelus el cuerpo y la cara de un veinteañero? Si te da repelus de veinteañero te lo dara de cuarenton, llamame loco.

Un saludo.

Última edición por princehector13; 10-07-2013 a las 01:13 Razón: Chistaco.
Citar
  #107  
Antiguo 09-07-2013, 21:38
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por princehector13 Ver Mensaje
¿Como se come eso de que te da repelus el cuerpo y la cara de un veinteañero? Si te da repelus de veinteañero te lo dara de cuarenton, llamame loco.
Leyendo el parrafo completo de lo que dijo la chica no resulta tan dificil de entender:

Cita:
Iniciado por Susana46 Ver Mensaje
Dicen que a las maduras nos van los jovencitos, a mi personalmente, el cuerpo y la cara de veinteañero, para compartir sexo, me da repelús.
Creo que esto mismo les sucede a muchos foreros maduros que no se sienten comodos con jovencitas y prefieren maduras. Ella misma señala cuestiones morales para no citarse con ellos. A mi pese a ser de los que prefieren jovencitas me parece una postura perfectamente comprensible.

Olvidas que Susana46 y Patricia69 dan su opinión particular y no general y que ademas ambas son mujeres maduras que pueden preferir gente mas próxima a su edad. Ademas aportan otras quejas hacia los jovencitos que nada tienen que ver con si estan o no buenos como su falta de seriedad y respeto algo que a mi otras lumis también me han señalado. Mas de un joven se cree un regalo para una lumi solo por ser joven y mas si esta de buen ver (que no todos los jovenes lo estan) y eso les lleva a mas de uno a actuar con arrogancia.
Citar
  #108  
Antiguo 10-07-2013, 01:09
 Avatar de princehector13
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: En la puta mitad de ninguna parte.
Género:
Mensajes: 505
Gracias: 783
Agradecido 106 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Leyendo el parrafo completo de lo que dijo la chica no resulta tan dificil de entender:



Creo que esto mismo les sucede a muchos foreros maduros que no se sienten comodos con jovencitas y prefieren maduras. Ella misma señala cuestiones morales para no citarse con ellos. A mi pese a ser de los que prefieren jovencitas me parece una postura perfectamente comprensible.

Olvidas que Susana46 y Patricia69 dan su opinión particular y no general y que ademas ambas son mujeres maduras que pueden preferir gente mas próxima a su edad. Ademas aportan otras quejas hacia los jovencitos que nada tienen que ver con si estan o no buenos como su falta de seriedad y respeto algo que a mi otras lumis también me han señalado. Mas de un joven se cree un regalo para una lumi solo por ser joven y mas si esta de buen ver (que no todos los jovenes lo estan) y eso les lleva a mas de uno a actuar con arrogancia.
Vamos a ver. Que yo no cuestiono nada, de la misma manera que no quiero que me cuestionen a mi. No se muy bien lo que quieres decir, desde luego no va en la linea de responder (que tampoco hay nada que responder porque es una opinion personal intransferible) lo que yo he dicho. Te has salido por la tangente me parece. He leido el parrafo completo, pues en la quote que hice del mismo, solo quite unas pocas palabras que no variaban nada su sentido, y sigo sin entender que puede tener el cuerpo y la cara de un veinteañero que cause repelus.

Ya que eres tan propenso a investigar antes de responder, puedes ver que en este hilo hasta el momento nadie se habia pronunciado sobre estos despropositos a mi modo de ver, lo que confirma mi hipotesis de que la mayoria de los clientes de ellas dos son veteranos, de ahi lo de regalarles tanto el oido.

¿ De verdad alguien puede pensar que si tuvieran una clientela considerable de jovenes se habrian arriesgado a decir esas cosas? Apuesto a que las quejas de la caña, los repelus, que no tenemos respeto etc, se tornarian en cosas como "ay es que como son los jovenes. Que bravos, como me gusta la caña que me dan ¡y que cuerpitos mas duros! Ojo, y mas educados que muchos de cincuenta, que tendrian que aprender de ellos en todos los sentidos" Y demas. Entiendo que por derecho de admision, por sus cuestiones morales como por ejemplo decia PATRICIA69 tener un sobrino de la misma edad, les de mal rollo. Pero lo de ser maleducados etc es harina de otro costal.

Yo no hablo por esos que dices, que se creen un regalo para la vista, yo solo por mi y porque no me parece correcto lo que han dicho PUNTO. No se si recordaras que hablamos algo parecido en otro hilo, por lo que mi malestar sobre esto no es nuevo.

Cita:
Iniciado por princehector13 Ver Mensaje
Aunque tambien tengo que decir que estoy muy en desacuerdo con esa creencia tan extendida por el foro y la sociedad en general, de que todos los jovenes de un razonable buen ver, somos unos cabezas huecas y seguidores de gente como Rafa Mora y Gandia Shore.
Por lo que veo, muchos estais de acuerdo, solo intento desmentirlo, al menos en lo que a mi se refiere. Si son ciertas tantas historias de puteros jovenes problematicos pues me callo, pero lo dudo sinceramente.

No pretendo levantar humareda ni mucho menos, de hecho ni esperaba que mi primer comentario pudiera ser respondido, porque como ya digo solo expongo cosas que para mi son asi, no defenderia algo en lo que no creo.

Un saludo.
__________________
Nunca la sombra vil vieron del miedo
y aunque soberbios son, son reportados.
Todo lo sufren en cualquier asalto.
Solo no sufren que les hablen alto.

Última edición por princehector13; 10-07-2013 a las 16:51
Citar
  #109  
Antiguo 10-07-2013, 09:23
 Avatar de ludopatah
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 124
Agradecido 258 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Motivos como estos:

- Que otras chicas le hayan contado algo raro y sospechoso (posible contagio) que tenga ese cliente en su zona genital y decida vetarlo.

- Que ese cliente sea un pesado y se obsesione con tener cita con esa chica.
Citar
  #110  
Antiguo 10-07-2013, 12:12
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por princehector13 Ver Mensaje
Vamos a ver. Que yo no cuestiono nada, de la misma manera que no quiero que me cuestionen a mi.
A mi esta respuesta me parece que si que cuestiona y hasta pone en duda la respuesta de las chicas:

Cita:
Iniciado por princehector13 Ver Mensaje
Ejem...o sois muy raras o unas falsas. Me parece que tirais de topicazos. No se que clientela tendreis, apuesto que una gran parte son maduritos y una pequeña fraccion yogurines de ahi vuestra defensa a ultranza de los veteranos. No digo que sea mentira lo que decis, no voy a poner en duda vuestros gustos ni vivencias (bueno si lo voy a hacer, porque no me creo que de civiles no hayais estado con veinteañeros buenorros encantadas), lo que me escama es la vehemencia con la que despreciais a unos para ensalzar a otros...vamos que se os ve venir.
Y yo si creo que esa primera parte del parrafo es importante porque Susana46 vincula su rechazo a su propia edad, al hecho de ser madurita. A muchos maduritos tampoco les gusta acostarse con jovencitas que podrían ser sus hijas o por que simplemente no logran conectar con ellas por lo tanto no es algo tan extraño.

Con respecto a lo que opinan las chicas como ya señale una vez creo que si cada vez que una chica da su opinión y no estamos conforme con ella la tachamos de falsa sea por motivos comerciales o de cualquier otro tipo entonces para que las preguntamos. En general si una chica no quiere lios lo mejor que puede hacer es callarse y no decir nada. A mi Patricia69 y Susana46 no me parece que sean precisamente de las que intervengan evitando polémicas o dorando la pildora pues en mas de una discusión se han metido.

Tienes que comprender que a muchos maduros y maduras los jovencitos nos pareceis muchas veces maleducados e irrespetuosos y dado que mis abuelos ya opinaban asi debe haber cierta tradición en ello. Tampoco es que los jovenes siempre tengan en gran estima a otras generaciones y tantos topicos hay sobre lo jovenes como sobre las demas generaciones.

Yo no dudo de que tu seas un caballero ni creo que los jovenes seais unas cabezas huecas pues todos hemos sido jovenes y todos sereis maduros el dia de mañana (y ya me diras si sigo vivo que opinas de los jovencitos entonces) pero las personas actuamos muchas veces por patrones de aprendizaje y solo hay que ver que muchos descartamos a chicas de ciertas nacionalidades no por ellas sino por como otras se comportaron o por como dicen que se comportaron.

No obstante ya sabes lo que opino sobre la discriminación de un cliente por motivos de edad y no estoy conforme con ella ni en una ni en la otra dirección pues considero que las preferencias y gustos tanto raciales como fisicos no deberian influir a la hora dar el servicio de la misma forma que no influye en otros empleos pero eso no quita para que en un debate que trata sobre motivos para negarse a dar un servicio no los pueda entender aunque no comparta dichos motivos. A nivel particular, si defiendo que un señor de 60 años tenga derecho a acostarse con una lumi de 18 es obvio que defiendo que un joven de 18 se tire a una lumi de 60 aunque entienda perfectamente en cualquiera de los casos que pueda haber rechazo o repelus.
Citar
  #111  
Antiguo 10-07-2013, 13:27
 Avatar de princehector13
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: En la puta mitad de ninguna parte.
Género:
Mensajes: 505
Gracias: 783
Agradecido 106 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
A mi esta respuesta me parece que si que cuestiona y hasta pone en duda la respuesta de las chicas:


Con respecto a lo que opinan las chicas como ya señale una vez creo que si cada vez que una chica da su opinión y no estamos conforme con ella la tachamos de falsa sea por motivos comerciales o de cualquier otro tipo entonces para que las preguntamos. En general si una chica no quiere lios lo mejor que puede hacer es callarse y no decir nada. A mi Patricia69 y Susana46 no me parece que sean precisamente de las que intervengan evitando polémicas o dorando la pildora pues en mas de una discusión se han metido.

Tienes que comprender que a muchos maduros y maduras los jovencitos nos pareceis muchas veces maleducados e irrespetuosos y dado que mis abuelos ya opinaban asi debe haber cierta tradición en ello. Tampoco es que los jovenes siempre tengan en gran estima a otras generaciones y tantos topicos hay sobre lo jovenes como sobre las demas generaciones.

Yo no dudo de que tu seas un caballero ni creo que los jovenes seais unas cabezas huecas pues todos hemos sido jovenes y todos sereis maduros el dia de mañana (y ya me diras si sigo vivo que opinas de los jovencitos entonces) pero las personas actuamos muchas veces por patrones de aprendizaje y solo hay que ver que muchos descartamos a chicas de ciertas nacionalidades no por ellas sino por como otras se comportaron o por como dicen que se comportaron.

No obstante ya sabes lo que opino sobre la discriminación de un cliente por motivos de edad y no estoy conforme con ella ni en una ni en la otra dirección pues considero que las preferencias y gustos tanto raciales como fisicos no deberian influir a la hora dar el servicio de la misma forma que no influye en otros empleos pero eso no quita para que en un debate que trata sobre motivos para negarse a dar un servicio no los pueda entender aunque no comparta dichos motivos. A nivel particular, si defiendo que un señor de 60 años tenga derecho a acostarse con una lumi de 18 es obvio que defiendo que un joven de 18 se tire a una lumi de 60 aunque entienda perfectamente en cualquiera de los casos que pueda haber rechazo o repelus.
Por supuesto Jairus, no lo dudes. Lo digo claramente NO-ME-LO-CREO. No tengo dobles morales ni nada de eso. Pero tenia que expresarlo con perfil bajo para no darles de entrada la razon en lo que a falta de educacion se refiere. Por supuesto que me parece magnifico que las chicas se expresen, pero si dicen algo que considere que puedo aportar o rebatir algo lo voy a decir, como a cualquier otro forero, y mas si a mi modo de ver es algo que no se ajusta a la realidad. Tambien hay que tener en cuenta la posibilidad, de que como cualquier otra persona, digan una cosa y piensen lo contrario. De nuevo, te remito a lo que pienso de sus propositos semi-publicitarios, eso para mi es inamovible, ya me he formado esa opinion. Puede ser que vea fantasmas donde no los hay y que solamente sea que ellas se hayan expresado mal, como nos.ha pasado a todos alguna vez y lo haya malinterpretado.

En otro orden de cosas Jairus, creo que por mucho mundo que se tenga, experiencia y demas, no se puede hablar por las lumis. No te puedes poner en su pellejo vaya. Asi que podemos estar intercambiando mensajes todo el dia, y puede que ambos nos equivoquemos en las cosas que decimos y nos lo acabe haciendo saber alguna forera. Yo solo puedo hablar como putero joven, tu como putero ¿veterano? y que puede retrotaerse a su juventud, y saber si lo que dicen es aplicable a todos pues el que es un incivilizado a los 20 lo sera el doble a los 40, y las lumis pues como lumis. En otras palabras, zapatero a tus zapatos. Esto me recuerda (no va por ti ni muchisimo menos, amigo) a cuando en los hilos de expes salta algun gilipollas diciendo "deberia cobrar el doble".

Como ya dije en otro mensaje, si es cierto que LA MAYORIA de jovenes puteros la lian en sus visitas, rectificare, pero de nuevo digo que DUDO QUE ESO SEA ASI. (Por cierto no estoy gritando, es que en el movil es un rollo lo de poner las letras en negrita). Igual soy una rareza en mi especie, pero por muy especifico que fuera mi caso dentro de la regla general, no podria evitar seguir sintiendome ofendido.

No voy a meterme en los derechos de admision, lo respeto PLENAMENTE. Lo que me escama, es que un motivo para rechazar a los clientes jovenes sea la falta de educacion, poco saber estar etc. Se que me repito mucho, pero es que me quema de verdad. Como ya he dejado a un lado el perfil bajo, voy a decir a las claras algo que ya he leido en este mismo hilo y en otros, y que creo es el autentico motivo para descartar clientela joven. Les hacemos trabajar mucho mas y por el mismo dinero. Y no hay mas tu tia a mi modo de verlo. Si partimos de la base que lo que dice PATRICIA69 sobre que los hombres maduros pueden dar lecciones cañeras a muchos jovenes es cierto...¿No ve nadie el fallo todavia? (Aqui creo que me he equivocado, pues no he visto a PATRICIA69 afirmar que no le guste el sexo cañero. Pido disculpas. Teneis que tener en cuenta que en otros hilos si he visto profesionales que se quejaban de ello, y he puesto palabras en su boca que no.ha dicho. Disculpas de nuevo.)
Si te quejas de una cosa, luego no digas que te encanta porque te lo hace uno de 30 a 50 y no uno de 20. Lo de la edad seria anecdotico ¿no? De nuevo, me reafirmo en mi pensamiento de que es para regalar el oido.

Aunque es algo anecdotico, volviendo a lo del repelus. Si un hombre de unos 45 años, conservara el cuerpo de uno de 25 ¿diria que es repelente? Naaahhhh. Diria que es un dios, asi que sigo sin entender que puede tener de repulsivo el fisico de alguien joven.

P.D.: si hay lumis que rechazan a los jovenes por haber tenido experiencias desagradables soy el primero que detesta a esos especimenes, pues es algo que me afectaria directamente y que peor aun, ha creado un estigma.

Un saludo.
__________________
Nunca la sombra vil vieron del miedo
y aunque soberbios son, son reportados.
Todo lo sufren en cualquier asalto.
Solo no sufren que les hablen alto.

Última edición por princehector13; 10-07-2013 a las 19:54 Razón: Añadir un parentesis pidiendo disculpas porque me he columpiado.
Citar
  #112  
Antiguo 10-07-2013, 14:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por princehector13 Ver Mensaje
, no se puede hablar por las lumis. No te puedes poner en su pellejo vaya.
Por un lado dices esto.

Pero, por el otro,

Cita:
Iniciado por princehector13 Ver Mensaje
de nuevo digo que DUDO QUE ESO SEA ASI. (Por cierto no estoy gritando, es que en el movil es un rollo lo de poner las letras en negrita).
Es decir, no sabemos lo que ellas piensan pero si tenemos claro que si no piensan lo que queremos no las creemos. Pues vale.

Pero la mejor joya de todas

Cita:
Iniciado por princehector13 Ver Mensaje
y que creo es el autentico motivo para descartar clientela joven. Les hacemos trabajar mucho mas y por el mismo dinero. Y no hay mas tu tia a mi modo de verlo.
A parte del no hay más tu tía, nuevo ejemplo de "no sé lo que piensan, pero piensan esto y punto"

Lo de qué les hace trabajar más o menos es de traca. Te puedo asegurar que en mi caso concreto les cuesta más trabajo sacarme a mi un orgasmo que a un chaval tres o cuatro (no es por un tema de edad, pero es un hecho). Hasta el punto que, para mi desgracia he tenido que contratar hora y media - dos horas para poder salir satisfecho (no estoy presumiendo de machote, simplemente me cuesta mucho llegar). Por cierto, observa que todas las especialidades deportivas de resistencia, tanto en atletismo, como en ciclismo, etc. son los maduritos y no los chavales los que ganan; es por simple biología joven=potencia y velocidad, maduro=fuerza y resistencia

princehector13, a pesar de que por escrito pueda parecerlo, no es un ataque a tu opinión. Puedo empatizar contigo fácilmente y entender porqué lo dices. Tengo perro y me llaman guarro al prohibirme entrar en parques, cafeterías, transportes, etc. con mi perro; yo no soy ningún guarro y en Bélgica lo puedo hacer sin problemas, pero si que hay los suficientes guarros en España con perro para que mucha gente no quiera verlos ni en pintura.

Creo que equivocas sobre quien diriges tu justificada furia. No debería ser en las profesionales, si no en los jóvenes. Son ellos los que hacen que pagues tu, justo, por ellos, pecadores.

En cualquier caso y tal y como vaticinaba al principio de este hilo, hemos terminado por echarlas de su propio rincón. ¡¡¡CHICAS! VOLVED!!!
Citar
  #113  
Antiguo 10-07-2013, 15:59
 Avatar de princehector13
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: En la puta mitad de ninguna parte.
Género:
Mensajes: 505
Gracias: 783
Agradecido 106 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mid10 Ver Mensaje
Por un lado dices esto.

Pero, por el otro,



Es decir, no sabemos lo que ellas piensan pero si tenemos claro que si no piensan lo que queremos no las creemos. Pues vale.

Pero la mejor joya de todas



A parte del no hay más tu tía, nuevo ejemplo de "no sé lo que piensan, pero piensan esto y punto"

Lo de qué les hace trabajar más o menos es de traca. Te puedo asegurar que en mi caso concreto les cuesta más trabajo sacarme a mi un orgasmo que a un chaval tres o cuatro (no es por un tema de edad, pero es un hecho). Hasta el punto que, para mi desgracia he tenido que contratar hora y media - dos horas para poder salir satisfecho (no estoy presumiendo de machote, simplemente me cuesta mucho llegar). Por cierto, observa que todas las especialidades deportivas de resistencia, tanto en atletismo, como en ciclismo, etc. son los maduritos y no los chavales los que ganan; es por simple biología joven=potencia y velocidad, maduro=fuerza y resistencia

princehector13, a pesar de que por escrito pueda parecerlo, no es un ataque a tu opinión. Puedo empatizar contigo fácilmente y entender porqué lo dices. Tengo perro y me llaman guarro al prohibirme entrar en parques, cafeterías, transportes, etc. con mi perro; yo no soy ningún guarro y en Bélgica lo puedo hacer sin problemas, pero si que hay los suficientes guarros en España con perro para que mucha gente no quiera verlos ni en pintura.

Creo que equivocas sobre quien diriges tu justificada furia. No debería ser en las profesionales, si no en los jóvenes. Son ellos los que hacen que pagues tu, justo, por ellos, pecadores.
No se si has observado, supongo que no ya que solo pretendes hacer un comentario sensacionalista para intentar desacreditarme, que en todos y cada uno de los comentarios que he hecho reconozco la posibilidad de estar equivocado. Como puedes observar en la postdata de mi ultimo post, tambien digo que es culpa de los jovenes que puedan darnos mala fama a todos. Ummm no se que me dejo, porque todo lo que has citado de mis post esta cogido con pinzas y descontextualizado asi que no se...

No se si se ha podido observar que mi objetivo era, detras de mi justificada "furia", lavar la imagen de los de mi edad y que las lumis supieran que si se encuentran casos problematicos son una minoria, al igual que si tienen problemas con clientes de cualquier otra edad. Supongo que he fracasado :S. Creo que no he arremetido contra nadie que no se lo merezca, solo he citado a ellas 2, no he hecho una cruzada contra las lumis, seria tirar piedras contra mi propia tejado.

De nuevo te repito que no he dicho NADA contra los maduritos. Me alegro que seas bueno follando, a mi tambien me cuesta dios y ayuda llegar, pero no me puedo permitir servicios de mas de una hora. Si yo te contara quedaba de narcisista. Yo hablo de LA MAYORIA, si nos ponemos ahora a que cada uno cuente su vida estamos aqui hasta mañana, y eso lo he leido en muchos hilos y lo decian LAS PROFESIONALES, no lo digo yo. Por lo tanto, el argumento que das para quitarme la razon en el aspecto de que me contradigo sabiendo lo que piensan las chicas, hace aguas, pues es algo que he leido con mis propios ojos. De hecho, si mintieran, se confirmaria mi teoria de que lo dicen por ser politicamente correctas con vosotros que sois la mayoria de su clientela. Asi que si no tengo razon por un lado, lo tengo por el otro.

Menos mal que al menos reconoces que tengo motivos para estar moscatel. Imaginate que una forera dijera que solo quiere tener clientes jovenes, que follan mejor, son muy educados y tal, y que no quiere saber nada de maduros porque le dan repelus, follan a saco matraco, no tienen ni idea de como tratar a una mujer y son clientes problematicos. ¡Coño, pues te mosquearias! No?

Dices que me contradigo. Como ya te he dicho lo has sacado de contexto. Lo que digo, es que yo como cliente joven, se como podemos actuar los jovenes, al menos los que sean como yo. Tambien digo que no podemos saber lo que piensa una profesional realmente (como tampoco puedes saber lo que esta pensando cualquier otra persona, a no ser que tengas poderes psiquicos...). Luego dices que digo no hay mas tu tia o no se que....de hecho, digo "DUDO QUE SEA ASI". A ver, si dijera "eso es asi porque lo digo yo" entenderia que me contradigo, pero el "DUDO" manifiesta que tampoco es algo inapelable. No se si me explico jajajajaja. Yo no veo la contradiccion. Te recomiendo que leas bien antes de responder. Si quieres seguir defendiendolas pues chachi piruleta, a mi me la renchinfla, no voy a responder a mas paridas en esa linea.

Un saludo.
__________________
Nunca la sombra vil vieron del miedo
y aunque soberbios son, son reportados.
Todo lo sufren en cualquier asalto.
Solo no sufren que les hablen alto.

Última edición por princehector13; 10-07-2013 a las 16:21 Razón: Quitar adjetivo
Citar
  #114  
Antiguo 10-07-2013, 17:33
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por princehector13 Ver Mensaje
Asi que podemos estar intercambiando mensajes todo el dia, y puede que ambos nos equivoquemos en las cosas que decimos y nos lo acabe haciendo saber alguna forera.
Y de que servirá, si dicen lo contrario de lo que tu opinas diras que lo dicen para que los maduritos nos pongamos contentos como ha sucedido en el caso de las 2 foreras que ya lo han dicho.

Y por cierto no estoy nada de acuerdo con eso de que lo que si uno es un incivilizado a los 20 a los 40 lo será el doble. Las personas cambiamos y seguro que todos nos metiamos en mas fregaos a los 20 que a los 40. En mi barrio por ejemplo no son los maduritos los que muchas noches no dejan dormir a los vecinos pero sospecho que de jovenes tampoco ellos dejaban dormir.

No voy a hablar por otros maduros pero en mi caso soy de los que hacen currar a las lumis mas que cuando era joven por dos motivos principales. Por que ahora me cuesta mucho correrme y porque mi resistencia física para ya no es la que era con lo que tiendo a adoptar una pose mas pasiva. No obstante no creo que esto entre en las razones para preferirnos a unos u otros pues tampoco e que todos los jovenes sean atleticos y de buen ver ni todos los maduros esten de mal ver. No obstante voy a señalar un hecho curioso y es que cuando de enamoramientos puteros se trata no es raro que sea con un putero mas mayor que la lumi. Es mas mientras que las parejas de mujeres jovenes con hombres mas maduros son abundantes lo contrario es bastante mas raro (y no hablo de famosos). Yo mismo saco bastantes años a mi pareja.
Citar
  #115  
Antiguo 10-07-2013, 18:40
 Avatar de princehector13
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: En la puta mitad de ninguna parte.
Género:
Mensajes: 505
Gracias: 783
Agradecido 106 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Y de que servirá, si dicen lo contrario de lo que tu opinas diras que lo dicen para que los maduritos nos pongamos contentos como ha sucedido en el caso de las 2 foreras que ya lo han dicho.
Te equivocas. Me tengo por una persona bastante razonable, y si lo dijeran de una manera que yo considerara sincera, mi opinion podria modificarse. Puede que mi forma de expresarme sea agresiva a veces, y que me lleve a errores y no transmita lo que realmente pienso, pero tened por seguro que soy muy benevolente y flexible en lo que a quitarle la cruz de encima a alguien se refiere. Yo no frecuento este subforo y no conozco a susana ni a patricia, asi que mi conocimiento sobre ellas se limita a lo que he leido en este hilo, y no lo voy a negar, no ha sido una buena impresion.

Dicho esto, creo que mid10 y tu habeis metido otras variantes en la ecuacion que a mi ni me interesan ni las he citado, haciendo que me vaya por las ramas y ya ni sepa lo que estoy diciendo. Estais emperrados en plantearlo como un jovenes vs maduritos, y no he entrado en ese debate a pesar de vuestras continuas insinuaciones de que ser mayor es chachi piruli, que si me contradigo, y no se que polladas por el estilo, cuando yo lo unico que dije fue:

-Que no estaba de acuerdo con la forma en la que ellas 2 despreciaban a los jovenes, ensalzando a los maduritos. PUNTO.

No busqueis mas debates. Si alguna de ellas o cualquier otra profesional corrobora que la mayoria de los jovenes son problematicos como clientes, me retractare, y no me sentire ofendido pues se como soy yo y no tendria nada que ver con esos hipoteticos cafres. De hecho, me encantaria que fueran ellas las que respondieran para poder hablarlo bien, pues tampoco tengo nada en su contra a pesar de lo que pueda parecer, mas alla del peloteo.

Asi que amigos, no es por nada, me encanta intercambiar impresiones, pero no tengo nada que hablar con vosotros en este tema. Si quereis algo, encantado hablamos por mp, que no quiero seguir subiendo post a lo tonto.

Ademas habeis citado las partes mas insustanciales y cogidas con pinzas de mis post, como si fuera el malo de la pelicula . Un saludo.

P.D.: me gustaria aprovechar para pedir disculpas a PATRICIA69, pues confundido ya con tanto post le atribui aseveraciones que no ha pronunciado. Puedes verlo unos post mas arriba.
__________________
Nunca la sombra vil vieron del miedo
y aunque soberbios son, son reportados.
Todo lo sufren en cualquier asalto.
Solo no sufren que les hablen alto.
Citar
  #116  
Antiguo 10-07-2013, 23:14
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Supongo que por edad, a las chicas de 20 no les guste demasiado acostarse con hombres de 60 que podrían ser sus padres !...como a mi por ejemplo no me gustan los yogurines porqué no me atraen sexualmente. Alguno he atendido y si bien suelen ser buenas experiencias, si puedo elegir a mis clientes, pues me quedo con hombres de 30 a 70 años... o más... porqué ? porque me atrae la gente con experiencia de la vida con la que aparte de follar puedas conectar y entenderte, ir en la misma onda vaya !
Y bueno, yo pondría en la lista también a Bruce Willis, que me gusta mucho jajajaj besines.
Citar
  #117  
Antiguo 11-07-2013, 00:29
 Avatar de loko69
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 18
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Para princehector13


Es simple, tienen más clientes maduritos con los q suelen congeniar y tener un cliente fijo que es de lo que se trata. Estoy de acuerdo en tu cabreo con lo del físico y la supuesta mala educación. Al ser yo también muy joven suelo quedar solo con chicas muy jóvenes porque es sencillo romper el hielo con ellas, como dijo Patricia, por la proximidad de la edad será más fácil conectar.
Eso si, no me vereis faltar el respeto a las chicas que superen los 28 diciendo lo que no me gusta de ellas. Y si, estuve con una lumi q superaba esta edad, muy famosa en este foro, hace ya un buen tiempo y me lo pase bien muy cañera ella :) pero resulta incómodo llamarlas y preguntar si atienden a chicos jóvenes(de momento ninguna me ha rechazado).
Pd: Esto último debido a la tendencia a generalizar que los jóvenes somos unos maleducados
Citar
  #118  
Antiguo 11-07-2013, 11:03
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje
Supongo que por edad, a las chicas de 20 no les guste demasiado acostarse con hombres de 60 que podrían ser sus padres !...como a mi por ejemplo no me gustan los yogurines porqué no me atraen sexualmente. Alguno he atendido y si bien suelen ser buenas experiencias, si puedo elegir a mis clientes, pues me quedo con hombres de 30 a 70 años... o más... porqué ? porque me atrae la gente con experiencia de la vida con la que aparte de follar puedas conectar y entenderte, ir en la misma onda vaya !
Y bueno, yo pondría en la lista también a Bruce Willis, que me gusta mucho jajajaj besines.
Bruce Willis, Tom Cruise que tiene 50, Hugh Jackman de 44, Brad Pitt de 49.... Pero esas genéticas no suelen verse mucho en España me parece.

Aquí más bien te puede caer un señor, gordo, peludo, panzón, pelado...

Yo las chicas que conozco prefieren señores mayores porque no son tan pesados... pero en mi caso al ser jovencita me caen señores mayores pero extremadamente guarros, así que prefiero gente joven.

Ahora tampoco hay que engañar a los clientes a nadie le gusta un Papa Noel...
Citar
  #119  
Antiguo 11-07-2013, 12:41
 Avatar de pepe3365
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 20
Agradecido 43 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ChicaTrans Ver Mensaje
No tengas ese programilla en tu teléfono de trabajo. El cliente que va a pasar, te llama y sin hacer mucha pregunta pasa...
Los que hacen tanta pregunta ni pasan, están aburridos, no tienen nada que hacer y se hacen pajas mentales con lo que le cuentas o escribes.
Eso no es verdad, o al menos en mi caso, yo antes de ir con una lumi llamo a unas cuantas, comparo, pregunto precios y servicios y miro si es agradable simpatica y si puede saber si la zona es discreta para mi (muchas lumis decis que el sitio es discreto, pero a la hora de la verdad es discreto para la lumi pero para los que vamos no por motivos de gente que vive por la misma zona y todo es)Teneis que pensar que nosotros no queremos gastar el dinero a lo tonto y en muchos casos y sitios( como donde yo vivo) no tenemos apenas informacion ni foto y jode mucho ir y tirar el dinero,a mi me han colgado el telefono por hablar bajito y preguntar, eso no es estar pirado o que te estas pajeando es q segun que momentos no puedes hablar fuerte por que te ha pasado gente inespeada o lo que sea a mi eso me ha pasado y me da mucha rabia, por que yo solo busco un rato agradable y con una chica que haya buena sintonia y sentirnos agusto los dos
Citar
  #120  
Antiguo 11-07-2013, 13:35
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ChicaTrans Ver Mensaje
Bruce Willis, Tom Cruise que tiene 50, Hugh Jackman de 44, Brad Pitt de 49.... Pero esas genéticas no suelen verse mucho en España me parece.

Aquí más bien te puede caer un señor, gordo, peludo, panzón, pelado...
Y en EEUU tambien. Si hay un pais con un buen numero de gordos es EEUU el pais con la tasa mas alta de obesos. aunque esto no se refleje adecuadamente en sus peliculas donde todo el mundo es superguapo y no hay mujeres feas. La obesidad morbida en EEUU es del 30,6 % (en españa del 13,6 %) y la obesidad general afecta al 67% de la población.

Este es el mapa de la obesidad masculina mundial. A mas rojo mas gordos:



En EEUU esta imagen es bastante normal:

Citar
  #121  
Antiguo 11-07-2013, 14:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Bueeeno, decirle al Príncipe Héctor que es él el que no me ha leído con cuidado. Qué no ataco su opinión, sólo pongo énfasis en contradicciones en que ha caído por la fogosidad que ha opuesto (propia de la juventud, xD). Segundo, qué me he solidarizado con él y el posible trato discriminatorio que recibe (pero no ha sabido entenderme en plena efervescencia), lo único que le he indicado es que no es culpa de ellas, si no de otros jóvenes que dan mala imagen a los demás que son sensatos (como princehector, y no lo digo de coña).
Citar
  #122  
Antiguo 11-07-2013, 14:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ChicaTrans Ver Mensaje

Aquí más bien te puede caer un señor, gordo, peludo, panzón, pelado...
Lydia, Lydia Lydia ... Mira que me gusta leerte y me río contigo (vengan las críticas por palmero, xD)

Reúno casi todos los epitetos que has puesto. ¿Siento que no te puedo resultar atractivo? Pues no, lo siento, no estoy como esos señores que citamos, pero no por ello voy a renunciar a las mujeres guapas. Pagando y sin pagar

Simplemente, tengo mal escaparate y estoy en una calle poco comercial, por lo que me va a costar más que ellas quieran conocer el producto. Así que me tendré que esmerar más que otros para venderlo, pero yo se que el producto es bueno y que va a gustar. xDD

Invitada quedas, ja ja ja. Llástima que estas lejos y que seguramente no dispongas de tiempo para perder. xDDDDDDD

Edito HE CONFUNDIDO UN POST DE CHICATRANS CON UNO DE PATRICIA69. ES QUE ME ENCANJABA TAMBIÉN CON LAS GAMBERRADAS QUE DICE LYDIA QUÉ NI HE MIRADO QUE ERA UN COMENTARIO DE LA MUCHO MÁS SENSATA CHICATRANS (TODO ESTO ESTÁ DICHO CON SOCARRRONERIA POR FAVOR NO ME OS ENFADEIS NINGUNA!!)

Última edición por mid10; 11-07-2013 a las 16:08
Citar
  #123  
Antiguo 11-07-2013, 15:19
 Avatar de hef
hef hef está desconectado
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Portugal
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 4
Agradecido 157 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Lo que quieren y lo que rechazan las mujeres? No me hableis de jovens o de maduritos, eso no tiene nada que ver. La verdade esta en la seguinte fotografia. Como dicen los chinos una imajen vale mas que mil palavras.

Citar
  #124  
Antiguo 11-07-2013, 15:37
 Avatar de princehector13
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: En la puta mitad de ninguna parte.
Género:
Mensajes: 505
Gracias: 783
Agradecido 106 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Y en EEUU tambien. Si hay un pais con un buen numero de gordos es EEUU el pais con la tasa mas alta de obesos. aunque esto no se refleje adecuadamente en sus peliculas donde todo el mundo es superguapo y no hay mujeres feas. La obesidad morbida en EEUU es del 30,6 % (en españa del 13,6 %) y la obesidad general afecta al 67% de la población.
Me he equivocado de quote, tendria que haber cogido la de Chicatrans. Esto me recuerda a cuando en plena rivalidad hispano-britanica, alla a finales del siglo XVIII, un antropologo ingles afirmo que en ningun otro pais del mundo existia mayor diferencia entre la fisonomia masculina y femenina como en España. Traduccion: las mujeres guapas, los hombres feos. Pues anda, ni que fueran agradables de ver los ingleses...anglosajones en general. Ni sus mujeres se salvan.

Cita:
Iniciado por loko69 Ver Mensaje
Eso si, no me vereis faltar el respeto a las chicas que superen los 28 diciendo lo que no me gusta de ellas.
Magnifico. Eso es mas propio de Michael Corleone que de Tony Montana, mucho mas frio jajajaja. Un saludo amigo cuidate.
Cita:
Iniciado por mid10 Ver Mensaje
Bueeeno, decirle al Príncipe Héctor que es él el que no me ha leído con cuidado. Qué no ataco su opinión, sólo pongo énfasis en contradicciones en que ha caído por la fogosidad que ha opuesto (propia de la juventud, xD). Segundo, qué me he solidarizado con él y el posible trato discriminatorio que recibe (pero no ha sabido entenderme en plena efervescencia), lo único que le he indicado es que no es culpa de ellas, si no de otros jóvenes que dan mala imagen a los demás que son sensatos (como princehector, y no lo digo de coña).
Ya ya si lo lei y te endendi todo hombre. Lo.que pasa es que con esas parrafadas que he pegado se ha diluido la esencia de mi queja. Como puedes ver, a pesar de haber dicho algo de Bruce Willis, no ha dado ninguna explicacion (tampoco soy nadie para exigirla ni mucho menos). Asi que yo tengo bastante claro quienes son mas educados que quien. Por supuesto, al igual que el compañero loko69 me reservo mi opinion, pues seria darles la razon. Supongo que tu y todos comprendeis que me haya revuelto contra esas afirmaciones. Un abrazo tio cuidate.
__________________
Nunca la sombra vil vieron del miedo
y aunque soberbios son, son reportados.
Todo lo sufren en cualquier asalto.
Solo no sufren que les hablen alto.

Última edición por princehector13; 11-07-2013 a las 15:52 Razón: Pasada de frenada. Me estoy luciendo.
Citar
  #125  
Antiguo 11-07-2013, 15:55
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hef Ver Mensaje
Lo que quieren y lo que rechazan las mujeres? No me hableis de jovens o de maduritos, eso no tiene nada que ver. La verdade esta en la seguinte fotografia. Como dicen los chinos una imajen vale mas que mil palavras.

Si, y poco le duro la alegria al vejete por que un año mas tarde estaba muerto.

Por cierto su historia es muy apropiada para ilustrar varios temas de este foro por que J. Howard Marshall y Anna Nicole Smith se conocieron en un club de Strep Tease, el Gigi (un club de putas en definitiva). El quedo prendado de ella y le hacia regalitos caros y le pedía que se divorciase de su marido y se casase con él. Le pago su carrera de modelo y la ayudo a debutar en el cine y la televisión. Finalmente se divorcio y se casaron falleciendo el al poco. Un pagafantas y un putero enamorado a lo grande.

Lamentablemente para ella, poco pudo disfrutar del dinero y no tardo en reunirse con su "amado" pues murió en 2007 por sobredosis de somniferos.

Gran ejemplo hef.
Citar
  #126  
Antiguo 11-07-2013, 16:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Él amor es ciego, pero los viejos no todos, jeje. Y veces las rubias no son tan tontas como parecen, o sí, jejejeje.
Citar
  #127  
Antiguo 11-07-2013, 18:40
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ChicaTrans Ver Mensaje
Bruce Willis, Tom Cruise que tiene 50, Hugh Jackman de 44, Brad Pitt de 49.... Pero esas genéticas no suelen verse mucho en España me parece.

Aquí más bien te puede caer un señor, gordo, peludo, panzón, pelado...

Yo las chicas que conozco prefieren señores mayores porque no son tan pesados... pero en mi caso al ser jovencita me caen señores mayores pero extremadamente guarros, así que prefiero gente joven.

Ahora tampoco hay que engañar a los clientes a nadie le gusta un Papa Noel...

jajajajaj niña, es que hay abuelitos y abuelitos, los que atiendo yo estan bien plantaos ! de gordos y feos nada. Es gente de banca, altos funcionarios, arquitectos, abogados,sanitarios, también hay algún mecánico, comercial, albañil que no todos son de la jet set, pero sí que son son hombres limpios, atentos y con una educación exquisita o correctisima. No soy una chica de alto standing pero tengo este tipo de cliente, también es que selecciono un poco.

Última edición por PATRICIA69; 11-07-2013 a las 18:47
Citar
  #128  
Antiguo 11-07-2013, 20:14
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje
, pues me quedo con hombres de 30 a 70 años... o más... porqué ? porque me atrae la gente con experiencia de la vida con la que aparte de follar puedas conectar y entenderte, ir en la misma onda vaya !
Pero es como todo, no siempre se cumple la generalización..
Hay jóvenes que ya han tenido mucha experiencia vital (por lo que leo a princehector me cuesta trabajo creer que sea tan joven y educado en la logse)
En cambio otros hemos pasado ya de los 40 y no sabemos nada de la vida. (por eso creo que congenié tan bien con una chica jovencita)
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
Citar
  #129  
Antiguo 11-07-2013, 20:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje

jajajajaj niña, es que hay abuelitos y abuelitos, los que atiendo yo estan bien plantaos ! de gordos y feos nada. Es gente de banca, altos funcionarios, arquitectos, abogados,sanitarios, también hay algún mecánico, comercial, albañil que no todos son de la jet set, pero sí que son son hombres limpios, atentos y con una educación exquisita o correctisima. No soy una chica de alto standing pero tengo este tipo de cliente, también es que selecciono un poco.
Y dale, pero por qué ponéis unidas siempre las palabras gordo y feo? Es que es imposible ser gordo y agradable?

Qué conste que no lo digo por mi, lo digo por un primo mío... jajajaja. Vaaaale, estoy gordo, me abstendré de llamaros a las dos xDDD
Citar
  #130  
Antiguo 11-07-2013, 23:40
 Avatar de veronica
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Yo rechazo a los que por teléfono ya me tratan mal si lo hacen sin conocerlos que no te haran si los tienes en persona en tu piso.

Algunos no todos se piensan que por pagar tienen derecho a cualquier inconveniencia.
__________________
Viva y deja vivir.
Citar
  #131  
Antiguo 12-07-2013, 00:13
 Avatar de Reynolds
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Madrid Sur
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 22
Agradecido 119 Veces en 16 Posts
Predeterminado

"Racismo" o "contigo no, bicho".


Pardiéz, párrafos y párrafos sobre exclusión por edades. Conocemos particularmente una pequeña parte de la realidad y con ella queremos evaluar la que han vivido una mayoría que no comparte nuestra vida. Suspensos en estadística por tomar una muestra poblacional tan pequeña.

Y tras esta (pedante) introducción para romper el hielo, cambio de tercio: yo nunca he sido rechazado por edad a pesar de que me falte bastante para los 30. Sin embargo, al hablar por teléfono me ha sucedido como 3 veces:

- Tienes un acento raro. ¿De dónde eres?

Al revelar mi nacionalidad (que como podréis imaginar, no es española), colgaron el teléfono. ¿Por qué, amigas? ¿Por qué, compañeros?

¿Ideas?
__________________
Putero, pero honrado.
Citar
  #132  
Antiguo 12-07-2013, 01:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Reynolds Ver Mensaje
Pardiéz, párrafos y párrafos sobre exclusión por edades. Conocemos particularmente una pequeña parte de la realidad y con ella queremos evaluar la que han vivido una mayoría que no comparte nuestra vida. Suspensos en estadística por tomar una muestra poblacional tan pequeña.
Qué verdad más grande y científica. xDD

Cita:
Iniciado por Reynolds Ver Mensaje
Al revelar mi nacionalidad (que como podréis imaginar, no es española), colgaron el teléfono. ¿Por qué, amigas? ¿Por qué, compañeros?

¿Ideas?

Por lo mismo que se ha dicho sobre princehector, por cúmulo de malas experiencias y porque tienen que asumir cero riesgos en la medida que puedan.

Como hablabas de encuestas te hablo de probabilidades. Supongamos un sector de población en el que sólo el 1 por mil dan problemas serios cuando reciben estos servicios. Supongamos una chicada que se especializa en este sector de población. Si recibe 5 clientes por día y trabaja 5 días a la semana, 25 semanales. Si descansa en Navidades 1 semana, en Semana santa 2 semanas y 4 en verano, quiere decir que trabaja 45 semana al año. Por 25 pesetas cada una, digo, por 25 clientes cada semana, son 1.125 al año. Es decir, las estadísticas le dice que ese año un cliente le va a montar un pollo. Riesgo excesivo aunque la estadística de uno por mil parecía baja.

Lo que hace el a aburrimiento.
Citar
  #133  
Antiguo 12-07-2013, 03:52
 Avatar de Reynolds
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Madrid Sur
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 22
Agradecido 119 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mid10 Ver Mensaje
Qué verdad más grande y científica. xDD




Por lo mismo que se ha dicho sobre princehector, por cúmulo de malas experiencias y porque tienen que asumir cero riesgos en la medida que puedan.

Como hablabas de encuestas te hablo de probabilidades. Supongamos un sector de población en el que sólo el 1 por mil dan problemas serios cuando reciben estos servicios. Supongamos una chicada que se especializa en este sector de población. Si recibe 5 clientes por día y trabaja 5 días a la semana, 25 semanales. Si descansa en Navidades 1 semana, en Semana santa 2 semanas y 4 en verano, quiere decir que trabaja 45 semana al año. Por 25 pesetas cada una, digo, por 25 clientes cada semana, son 1.125 al año. Es decir, las estadísticas le dice que ese año un cliente le va a montar un pollo. Riesgo excesivo aunque la estadística de uno por mil parecía baja.

Lo que hace el a aburrimiento.
Pero entonces ¿por qué si el que le monta el pollo es negro o joven sí se asume esa discriminación y no si es, por ejemplo, calvo? "Un calvo me trató fatal, así que ya no recibo calvos". Absurdo, pero para algunas personas no lo es si el motivo es racial, social, etc. Al final, creo que eso va más ligado al "derecho de admisión" de las lumis relatado en otro hilo...
__________________
Putero, pero honrado.
Citar
  #134  
Antiguo 12-07-2013, 07:30
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mid10 Ver Mensaje
Qué verdad más grande y científica. xDD




Por lo mismo que se ha dicho sobre princehector, por cúmulo de malas experiencias y porque tienen que asumir cero riesgos en la medida que puedan.

Como hablabas de encuestas te hablo de probabilidades. Supongamos un sector de población en el que sólo el 1 por mil dan problemas serios cuando reciben estos servicios. Supongamos una chicada que se especializa en este sector de población. Si recibe 5 clientes por día y trabaja 5 días a la semana, 25 semanales. Si descansa en Navidades 1 semana, en Semana santa 2 semanas y 4 en verano, quiere decir que trabaja 45 semana al año. Por 25 pesetas cada una, digo, por 25 clientes cada semana, son 1.125 al año. Es decir, las estadísticas le dice que ese año un cliente le va a montar un pollo. Riesgo excesivo aunque la estadística de uno por mil parecía baja.

Lo que hace el a aburrimiento.
Este tema es muy polémico, pero mucho mucho. Si dices lo que piensas ya eres un racista, y no se trata de eso, sino de diferencias culturales. En algunos países la mujer es una esclava del hombre sin ningún tipo de derechos, y tanto se implanta esto en la educación que se adquieren ciertas costumbres y maltratos como normales. Si bien en esos país pueden ser aceptados, en otros sitios molestan y se intentan evitar a toda costa. Conozco chicas que a los de su país ni agua, por algo será.
Citar
  #135  
Antiguo 12-07-2013, 08:13
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mid10 Ver Mensaje
Y dale, pero por qué ponéis unidas siempre las palabras gordo y feo? Es que es imposible ser gordo y agradable?

Qué conste que no lo digo por mi, lo digo por un primo mío... jajajaja. Vaaaale, estoy gordo, me abstendré de llamaros a las dos xDDD
Si eres gordo, seras simpatico pero nunca guapo, la sociedad esta llena de encasillamientos.

PATRICIA como las demás chicas ponen su selección (cada una la que puede), el primer filtro es la tarifa que es normal (pone precio a su trabajo) y es su caché , y luego como todos sabemos seleccionará dependiendo de... edad, fisico, nacionalidad, etc, digamos "selección natural".
Citar
  #136  
Antiguo 12-07-2013, 11:08
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Reynolds Ver Mensaje
Pero entonces ¿por qué si el que le monta el pollo es negro o joven sí se asume esa discriminación y no si es, por ejemplo, calvo? "Un calvo me trató fatal, así que ya no recibo calvos". Absurdo, pero para algunas personas no lo es si el motivo es racial, social, etc. Al final, creo que eso va más ligado al "derecho de admisión" de las lumis relatado en otro hilo...
Supongo que por ser calvo pocas discriminaran pero estoy seguro de que por algunos rasgos y aspectos que suelen asociarse con personas violentas si. Imaginemos que se presenta Ron Perlman por ejemplo:



o Brian Thompsom:



Y Jack Nicholson inspira confianza nada mas verlo:



Y bueno, a Robert Z´Dar y a Michael Berryman yo no se si les atenderian facilmente. Aunque a Michael Berryman a lo mejor le atienden por el morbo de tirarse a un alienigena:


Última edición por Jairus; 12-07-2013 a las 11:14
Citar
  #137  
Antiguo 12-07-2013, 12:17
 Avatar de Reynolds
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Madrid Sur
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 22
Agradecido 119 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje
Este tema es muy polémico, pero mucho mucho. Si dices lo que piensas ya eres un racista, y no se trata de eso, sino de diferencias culturales. En algunos países la mujer es una esclava del hombre sin ningún tipo de derechos, y tanto se implanta esto en la educación que se adquieren ciertas costumbres y maltratos como normales. Si bien en esos país pueden ser aceptados, en otros sitios molestan y se intentan evitar a toda costa. Conozco chicas que a los de su país ni agua, por algo será.
En ese caso, el filtro viene a ser algo así como "si eres de X país no te atiendo, porque allí los hombres son X o pasan X cosas". Sin meternos en rollos morales ni éticos y reduciéndolo al filtro personal de la profesional, lo aceptamos. Todo correcto, ¿verdad?

Pero una vez por teléfono una chica me preguntó directamente si era español, y al decir que no, colgó. Es decir, podría ser francés, turco o colombiano (en mi vida personal me han atribuido nacionalidades muy dispares, hasta es gracioso) pero eso daba igual porque no me iba a atender. Me parece un filtro incluso más extraño que el de las edades, que responde simplemente a las preferencias de la profesional. Pero por no ser español... ¿estás chicas fuera de España no ejercerían?
__________________
Putero, pero honrado.
Citar
  #138  
Antiguo 12-07-2013, 12:37
 Avatar de Reynolds
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Madrid Sur
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 22
Agradecido 119 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Supongo que por ser calvo pocas discriminaran pero estoy seguro de que por algunos rasgos y aspectos que suelen asociarse con personas violentas si. Imaginemos que se presenta Ron Perlman por ejemplo:
¡Un momento! El hilo trata sobre "Razones por las que una chica rechaza a un cliente sin ni siquiera verlo". Una chica podría poner en su anuncio "no atiendo a menores de 30/rumanos/calvos" (a saber si existiría de verdad el último caso...), pero si es por rasgos y aspectos que se asocian a personas violentas, eso no se descubre hasta que se ve al cliente en cuestión. Si cualquiera de estos caballeros (los de la última foto me han matado) por teléfono resultan ser amables y encantadores, conseguirán su cita. Lo que pase cuando la chica abra la puerta ya es opinión de ellas...
__________________
Putero, pero honrado.
Citar
  #139  
Antiguo 12-07-2013, 13:14
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Reynolds Ver Mensaje
¡Un momento! El hilo trata sobre "Razones por las que una chica rechaza a un cliente sin ni siquiera verlo". Una chica podría poner en su anuncio "no atiendo a menores de 30/rumanos/calvos" (a saber si existiría de verdad el último caso...), pero si es por rasgos y aspectos que se asocian a personas violentas, eso no se descubre hasta que se ve al cliente en cuestión. Si cualquiera de estos caballeros (los de la última foto me han matado) por teléfono resultan ser amables y encantadores, conseguirán su cita. Lo que pase cuando la chica abra la puerta ya es opinión de ellas...
En realidad el descarte sin verte es una criba inicial. De hecho si una chica no te va a atender por que eres negro casi mejor que lo haga antes de hacer el viajecito hasta la puerta de su casa.
Y que coste que soy totalmente contrario a las discriminaciones salvo que sean por motivos de higiene o peligro personal y mi experiencia me dice que en la mayoría de los casos tras una aparente discriminación justificada se esconden otras razones amparadas en tópicos y prejuicios.
Citar
  #140  
Antiguo 12-07-2013, 13:59
 Avatar de Reynolds
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Madrid Sur
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 22
Agradecido 119 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
En realidad el descarte sin verte es una criba inicial. De hecho si una chica no te va a atender por que eres negro casi mejor que lo haga antes de hacer el viajecito hasta la puerta de su casa.
Y que coste que soy totalmente contrario a las discriminaciones salvo que sean por motivos de higiene o peligro personal y mi experiencia me dice que en la mayoría de los casos tras una aparente discriminación justificada se esconden otras razones amparadas en tópicos y prejuicios.
Totalmente de acuerdo. A lo sumo puedo entender la discriminación personal que puede realizar una profesional en su ejercicio como tal, pues ella y solo ella asume la pérdida de clientes potenciales al establecer algún filtro. Y yo como cliente, nada más fácil que llamar a otra chica que no me discrimine.

En esencia, claro que no es justo rechazar a nadie por nungún tipo de prejuicio (hablando tando de profesionales como de clientes, al fin y al cabo es ética básica), pero si eso garantiza que el encuentro va a ser mejor, salen ganando ambas partes. Es decir, prefiero que me digan "no atiendo a menores de 30" que "venga pasa, pero que sepas que no me gustan los menores de 30". Sería un encuentro poco satisfactorio para ambos.

Y una vez más, creo que seguimos dándole vueltas al "derecho de admisión", que me parece muy importante e interesante, pero creo que eso corresponde a otro hilo.
__________________
Putero, pero honrado.
Citar
  #141  
Antiguo 12-07-2013, 14:56
 Avatar de hef
hef hef está desconectado
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Portugal
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 4
Agradecido 157 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje
Este tema es muy polémico, pero mucho mucho. Si dices lo que piensas ya eres un racista, y no se trata de eso, sino de diferencias culturales. En algunos países la mujer es una esclava del hombre sin ningún tipo de derechos, y tanto se implanta esto en la educación que se adquieren ciertas costumbres y maltratos como normales. Si bien en esos país pueden ser aceptados, en otros sitios molestan y se intentan evitar a toda costa. Conozco chicas que a los de su país ni agua, por algo será.
No me parece que este problema se ponga en el mundo putreril. Eso de la mujer ser una esclava del hombre (supongo que hablas de los arabes ) no es en el acto sexual. Me parece que es más en la vida en sociedad. Puedes tener de cliente un hombre que en su cultura la mujer no tiene derechos pero en el acto sexual te trata bien. Son cosas diferentes.

Lo de no atender a los de su pais no me parece que sea algo de cultural. Pienso que a algunas chicas le da corte o verguenza estar com clientes de su pais. Una vez en Salamanca una portuguesa se recuso a atenderme por que yo soy tambien portugués. No puede ser cultural, pues en este aspecto da diferencia entre cultura española y portuguesa es mínima.
Citar
  #142  
Antiguo 12-07-2013, 15:19
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Reynols estas chicas fuera de españa tendrian que aceptarlo, pero como estamos en españa y estamos acostumbradas a estas costumbres, creo que podemos decir no a una persona. Otra cosa seria obligarnos a hacer algo que no deseamos, por seguridad o por lo que sea, pero se debe respetar, al fín y al cabo, es nuestro cuerpo el que tiene que ser usado.

HEF es que todo se basa en lo mismo, nadie puede meterse con nadie porque no quiera atender a una persona, sea por la nacionalidad, cultura.....
No se le atiende porque no se tiene claro lo que pueda suceder, este es un hilo un tanto... no sé

Lo mejor es que si no os atienden vayáis a sitios donde sí os cojan, para que forzar situaciones o quejarse si al final no se consigue nada, es lo que dice vuestro compañero, más vale un NO a tiempo que darte el paseo para nada. Suerte a todos.
Citar
  #143  
Antiguo 12-07-2013, 15:35
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Supongo que por ser calvo pocas discriminaran pero estoy seguro de que por algunos rasgos y aspectos que suelen asociarse con personas violentas si. Imaginemos que se presenta Ron Perlman por ejemplo:



o Brian Thompsom:



Y Jack Nicholson inspira confianza nada mas verlo:



Y bueno, a Robert Z´Dar y a Michael Berryman yo no se si les atenderian facilmente. Aunque a Michael Berryman a lo mejor le atienden por el morbo de tirarse a un alienigena:

Estos son como los bóxer, asustan y tienen pinta de malos, pero luego son unos perros maravillosos....míralos, si tienen una mirada de buenecicos....
Citar
  #144  
Antiguo 12-07-2013, 16:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Reynolds Ver Mensaje

Y una vez más, creo que seguimos dándole vueltas al "derecho de admisión", que me parece muy importante e interesante, pero creo que eso corresponde a otro hilo.
Dicho con humor, "el derecho admisión" viene a ser el caso Gürtel y el tema de este hilo es lo que llaman una pieza separada del caso, siguiendo con el ejemplo, esto sería el caso Bárcenas.

Volviendo al hilo, en el momento que se es discriminado, uno se lo toma muy a pecho y sólo encuentra razones de calado para entenderlo. Pero puede ser mucho más fácil y simple la mayoría de las veces.

Un negro en su país de origen es una persona más que puede pertenecer a cualquier estrato. Un negro en España es mayoritariamente inmigrante, con pocos recursos y salidas laborales en un porcentaje acentuado al margen de la legalidad. Las cosas fuera de contexto nos hacen ser precavidas y se queremos hacernos las víctimas, pues vale, si te quedas a gusto, pero no respondes a la realidad.

Último ejemplo:

Gran Vía de Madrid, 23 de diciembre a las 21 horas con 5 grados bajo cero, nos cruzamos con una persona con la cara completamente tapada por una prenda de lana y un gorro también de lana que sólo le dejan ver los ojos. Algún problema? No, verdad?

Nueve de la noche de una fría noche de invierno en el polígono Marconi y ni Dios a la vista. Misma persona. No es lo mismo, a que no?

Sobre las chicas, habrá de todo, pero en general no es un tema de derechos de admisión. Oyen una voz que en donde viven, Madrid por poner al caso, pero no Caracas, supone un individuo fuera del estandard. Si tienen politica de cero riesgos, pues cuelgan. Por qué es tan difícil de entender?

Que las habrá racistas y clasistas, pues como en todos los sitios, también entre los clientes los hay asquerosamente machista y queremos que ellas traguen sí o sí por que pagamos. Vaya derecho inalienable y constitucional que nos hemos sacado de la manga: el estar dispuesto a pagar nos permite obligar a la otra parte a aceptar el dinero y callar la boca.
Citar
  #145  
Antiguo 12-07-2013, 17:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Si eres gordo, seras simpatico pero nunca guapo, la sociedad esta llena de encasillamientos.
Fíjate que yo no decía guapo (porque opino como tú), decía agradable, tanto de trato como físicamente. Se puede ser gordo y agradable fisicamente, por ejemplo las chicas Dove. xD
Citar
  #146  
Antiguo 12-07-2013, 18:56
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

El derecho sobre seguridad que rápidamente aplicamos a las lumis no nos resulta tan lógico si se lo aplicamos a otros negocios. Imaginate que una panaderia pusiese un cartel que dijese: "No se admiten negros por que muchos son pobres y roban" o un banco que dijese "Prohibido el acceso a Rumanos por motivos de seguridad". En general vincular la imagen de peligrosidad a una raza o nacionalidad es discriminación. Seguro que cuando Angela Merkel llamo vagos a los trabajadores españoles no estabais tan conformes con dicha conclusión. Yo recuerdo que hace años en Francia en una discusion practicamente me quitaron la razón con el argumento de que era español.

El argumento de la seguridad se usa mucho como excusa para lo que realmente es una discriminación. Recuerdo una conversacion con lumis del este en que una me dijo a las claras que ella no podría acostarse con un negro y esto fue algo rapidamente compartido por el resto.

Esplicadme por que un hombre que amablemente y con buenas formas llama solicitando un servicio se vuelve peligroso de repente por señalar que no es español. ¿No son acaso mejores pistas el comportamiento de una persona que su color?.

Se suele arguir mucho al defender este tema de la discriminación que ademas ellas tienen derecho a tener sexo con quien quieran, lo que es practicamente admitir que pueden ser racistas si quieren.
Citar
  #147  
Antiguo 12-07-2013, 19:16
 Avatar de 3mm4
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Reynolds Ver Mensaje
Pardiéz, párrafos y párrafos sobre exclusión por edades. Conocemos particularmente una pequeña parte de la realidad y con ella queremos evaluar la que han vivido una mayoría que no comparte nuestra vida. Suspensos en estadística por tomar una muestra poblacional tan pequeña.

Y tras esta (pedante) introducción para romper el hielo, cambio de tercio: yo nunca he sido rechazado por edad a pesar de que me falte bastante para los 30. Sin embargo, al hablar por teléfono me ha sucedido como 3 veces:

- Tienes un acento raro. ¿De dónde eres?

Al revelar mi nacionalidad (que como podréis imaginar, no es española), colgaron el teléfono. ¿Por qué, amigas? ¿Por qué, compañeros?

¿Ideas?
Se me ocurre una.
¿Sueles contestar que eres de Mordor? Es que si lo haces, aun haciéndolo en tono de broma, igual se piensan que eres un bromista y que les estás tomando el pelo.

Si dices de donde eres sin utilizar el sarcasmo o contestar con una pregunta, no se me ocurre país en el mundo que pueda generar un rechazo previo per se hacia quienes oriundos de el (y tenías que haberme visto diciendo países aleatoriamente y en voz alta durante un rato, que ya te hubieras reído...)

PS. El acento se te notará hablando, por que lo que es escribiendo ni una "mihita"
Citar
  #148  
Antiguo 12-07-2013, 21:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
El derecho sobre seguridad que rápidamente aplicamos a las lumis no nos resulta tan lógico si se lo aplicamos a otros negocios. Imaginate que una panaderia pusiese un cartel que dijese: "No se admiten negros por que muchos son pobres y roban" o un banco que dijese "Prohibido el acceso a Rumanos por motivos de seguridad".
Bien!! Ya pensaba que nunca te iba a llevar la contraria...

Bonito juego el de la demagogia (recuerda por favor que estamos de buen royo). Te voy ha hacer yo una pregunta demagogica a ti ¿Que te parecería a ti que permitieran entrar a todo el mundo pero hubiesen seis cámaras de vídeo grabando desde todos los ángulos y guardando la información con fecha y hora y con acceso remoto? Y que un juez pudiese reclamar la grabación y se visionase como prueba en un juicio de, que se yo, custodia de los hijos, o en una investigación policial con filtraciones a la prensa (a PedroJota R. no le pregunto que me imagino su respuesta).

Volvemos al error común que ya he visto en el debate del derecho de admisión. El pan, la gasolina, el dinero, los fármacos, son productos que por ley se han de distribuir a todo el mundo y en condiciones de precio y disponibilidad reguladas por el estado. Hay negocios que no tienen derecho de admisión por ley, porque sirven productos básicos (otra cosas sería discutir esa lista de productos dentro de la ley española, que dice por ejemplo que si deben estar los sellos y no la mortadela), la prostitución no tiene regulación ninguna, porque somos una cultura judeocristiana que la tiene demonizada. Que se legisle, que se diga, no tienen derecho de admisión y estas son las medidas permitidas para su seguridad. Ya verás como la mayoría de usuarios preferirían el buen criterio de las profesionales y darles el derecho admisión que las cámaras de vídeo.
Citar
  #149  
Antiguo 13-07-2013, 12:19
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Ay señor la que se está liando!... que triste es que te comparen con un pan, con la gasolina, o lo que sea... algunos aún no se han enterado que somos antetodo personas, con autonomía para decidir que es mejor para nosotras. Creen que el dinero lo compra todo, pues no es verdad, no compra la tranquilidad, no compra el poder estar agusto con una persona. Tengo amigos Colombianos, negros, supongo que no soy racista por ello, en cambio no atiendo a otros ( no diré cuales ) porque con esos he tenido malos rollos y que Dios me perdone, que no quiero generalizar, todos no serán malos, seguro que nó lo son. Pero cuando tienes MIEDO no vés nada más, lo que intentas es exponerte lo mínimo posible. Y no se te puede juzgar tan a la ligera como haceis algunooooos, cuando te dicen NO es por algo.
Citar
  #150  
Antiguo 13-07-2013, 13:20
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje
Ay señor la que se está liando....no serán malos, seguro que nó lo son. Pero cuando tienes MIEDO no vés nada más, lo que intentas es exponerte lo mínimo posible. Y no se te puede juzgar tan a la ligera como haceis algunooooos, cuando te dicen NO es por algo.
De que te quejas, si eres una lianta.
Reconozco que no me gusta que me rechazen, me gusta que todos me quieran, pero ahora con mis años he recibido el rechazo de alguna lumi por la razón que sea, me gustaría saber el por qué (por si puedes corregirlo), pero admito su derecho a elegir con quien quieren estar, si es la edad, nacionalidad, fisico, etc, que lo digan y no perdemos tiempo ni dinero.
El miedo es libre y lo que te ocurre a ti nos pasa a los demás, cuantas veces te paran para pedirte información y si te crea desconfianza no paras, somos así ,ej. a un gitano no le dejas entrar en casa sin perderle de vista, todos son delincuentes, no, pero muchos sí y lo tenemos en nuestro subconciente, los relacionamos con la delincuencia (que me perdone el coléctivo, que conozco algunos y no lo son, se ganan la vida honradamente). Un saludo
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chica, cliente, razones, rechaza, siquiera, verlo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum