|
|
 |
|

28-06-2018, 02:46
|
|
Primeras palabras
|
|
Género:
Agradecido 17 Veces en 5 Posts
|
|
Laura otra vez
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a Felidos1988 por este Post:
|
|

29-06-2018, 16:13
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Género:
Agradecido 159 Veces en 59 Posts
|
|
Me sumo a la petición
|

30-06-2018, 01:03
|
|
Párvulo
|
|
Género:
Agradecido 201 Veces en 59 Posts
|
|
Esto es lo que me dijo por wassap:
"Hola amore te informo servicioa de media hora 60 entraria lo que es la masturbacio. Mutua con consoladores besitos caricias preliminar cunana 69 hora 120 serian todos los servicios ingluidos con un poco mas 😘 me encuentro en la avenida juan carlos primero en la calle jardines de murcia 43😘😘😘😘"
|

30-06-2018, 02:25
|
|
Diplomado en Lumis
|
|
Género:
Agradecido 665 Veces en 272 Posts
|
|
Laura 698623764 - 611237601
|

02-07-2018, 11:41
|
|
Párvulo
|
|
Género:
Agradecido 29 Veces en 17 Posts
|
|
Ha quitado los anuncios en pasion
|

14-07-2018, 18:49
|
|
Primeras palabras
|
|
Género:
Agradecido 17 Veces en 5 Posts
|
|
Otra vez vuelve a anunciarse. Sigue sin aver alguien que la haya catado?
|

15-07-2018, 01:31
|
|
Párvulo
|
|
Género:
Agradecido 353 Veces en 51 Posts
|
|
60€ por una paja.
Que paren la vida que yo me bajo.
|

16-07-2018, 16:45
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Género:
Agradecido 159 Veces en 59 Posts
|
|
Ni se os ocurra visitarla!!!
Yo estuve con esta estafadora la anterior vez que visitó Murcia.
Fue una “no experiencia surrealista”. No esperéis encontrar la chica de las fotos, el fotógrafo tiene un máster en fotoshop. La tal Laura es feúcha y está muy pasada de kilos. Eso si, tetas grandes, pero el resto nada que ver con las fotos del anuncio.
Cuando llego veo que no para de hablar de cosas incoherentes y da la sensación de estar un poco drogada o borracha, de echo una vez en la habitación no para de beber cerveza, lo que ya me cortó bastante el rollo.
Cuando vamos a empezar con el tema, empieza a hablarme de que podíamos pegarnos una fiesta de varias horas y que puede llamar a su amiga que está en la habitación de al lado. Le digo que no, que quiero el servicio de media hora que habíamos acordado. Ella dale que te pego con que montemos una fiesta, que le de 200 euros que nos lo íbamos a pasar de maravilla. Y así casi 15 min, ella con la jodida fiesta y yo que no. Llega un momento que ya me pongo serio y le digo que basta ya de fiesta, que yo he ido a por el servicio de media hora. Entonces me suelta que ya he consumido el tiempo que había contratado...yo alucinando con el morro de la ladrona esta. La tía se levanta y se va al aseo y la verdad es que a mí se me habían quitado completamente las ganas de hacer algo con ella.
Entre que la tía no vale un pimiento físicamente y la jeta que le echa, me levanto y le digo cuatro cosas a la cara, pero la colega como quien escucha llover.
Así que dinero perdido y a casa jodido.
Mi consejo: que no os venda la moto por teléfono, vais a encontraros una gordita tetona que va a sacaros la pasta descaradamente.
Saludos
|
|
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a supersenos por este Post:
|
|

16-07-2018, 22:28
|
|
Recien nacido
|
|
Género:
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
|
|
Creo que no has estado con Laura
Yo es que estado Un par de veces con Laura me encanta esta chica muy maja cariñosa y muy cachonda ,se nota que es joven , no le veo drogadaes , es muy confiada eso si me comento que le robaron el móvil que tuvo una disputa con un cliente y se le llevó el móvil ,a ver chavales la verdad que no es nada gorda nada fea esta riquísima y como a vuelto hoy fui a donde ella me la comí y me la folle lo que más me gusto fue tenerla en 4 patas tiene un culo y un chochitooooo caliente mojado me la pase de feria con esta chica ,estuvimos hablando un poco luego de echar un par de polvos y se ve que tiene la cabeza firme así que eso de las drogas me es un poco fictico creerlo amigo si no tuviste filip no hay necesidad de decir cosas fuertes como estas , como dice el dicho si es gorda fea para que le pagas te piras y ya, este cuento me suena más mentiras que a verdad 😂😂😂 y por que ya e ido un par de veces a verle es un pivonazo
|
|
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a boyrafa.2 por este Post:
|
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|