Laura/Naomi 628546001 - 698623764 - 632559764 - 600874740 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Murcia
Putas Murcia

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 08-12-2014, 20:13
Baneado

Género:
Agradecido 1,551 Veces en 355 Posts
Predeterminado

Laura/Naomi 628546001 - 698623764 - 632559764 - 600874740

Buenas a todos,

Llevo todo el fin de semana intentando contactar con esta chica y me salta el buzón de voz. Sabe alguien si esta de verdad en Bilbao? y si las fotos son verdaderas, físico, implicación..etc?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Gracias de antemano y un saludo.
Antiguo 08-12-2014, 20:34
Baneado

Género:
Predeterminado

En milanuncios con el mismo teléfono sale esta otra chica:
Antiguo 16-12-2014, 17:38
Baneado

Género:
Predeterminado

Es la chica de las fotos. un pibonazo.

Buenas a todos,

He estado con esta chica y es la de las fotos. La misma que viste y calza. Es una venezolana de unos 25 años y tiene un cuerpo explosivo. Un auténtico pibonazo. Recibe con la misma ropa del anuncio de sustitutas. Todavía estoy en shock.

Hace trios con su prima, que es la chica que se anuncia como victoria lanz.

prometo publicar la experiencia cuando tenga tiempo.

un saludo.
Antiguo 16-12-2014, 20:12
Recien nacido

Género:
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

HOLA.. gracias por postear... impresionante.... que tarifas ????

saludos y gracias por la respuesta
Antiguo 16-12-2014, 20:40
Baneado

Género:
Predeterminado

50 euros media hora y 100 euros una hora.
En la hora entra francés natural, folleteo con todas las posturas, griego y eyaculación en la boca. En la media hora no sé.
Antiguo 16-12-2014, 22:04
Baneado

Género:
Predeterminado

Experiencia con Laurita venezolana. 600874740

Buenas a todos,

Lo prometido es deuda y pasó a relatar mi experiencia con este pibonazo:

Nombre, nacionalidad y edad: Laura(Laurita). Unos 25 años. Venezolana.
Fecha del encuentro: Esta semana.
Lugar de la experiencia: Cerca de San Mamés.
Tarifa contratada: 100 euros una hora.
Duración real del servicio: 50 minutos. Tenía prisa y me he ido un poco antes.
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Físico: Para mi gusto una hembra impresionante. Súper explosiva. Todo curvas. 9.5/10
Cara: Muy guapa. Tiene una mirada muy seductora. 9/10
Francés: Al natural. Muy bueno. Se golpea la cara con ella. Conmigo no a hecho garganta profunda. 8/10
Griego: Muy bueno. Al principio suavecito y luego ya coge ritmo. Disfruta con ello. 9/10
Besos: Da besos y morreos muy ricos. 9/10
Folleteo: Excelente. Lo henos hecho en todas las posiciones. Parecía disfrutar. 9/10
Implicación: Muy buena. Es alegre y te trata muy bien. Se nota que es joven. 9/10
Repetiría: Sin duda. Esta misma semana repito seguro.
Recomendable: Totalmente. La recomiendo sin dudarlo.

Había estado intentando quedar con esta chica desde la semana pasada pero por un motivo u otro al final no pudo ser. Al final el que la sigue la consigue y he podido estar con ella.

Me recibe cinco minutos después de haber quedado con Ella. Yo iba con muchas dudas respecto a la veracidad de las fotos pero ha sido abrirse la puerta y despejarse todas las dudas. Es la chica de las fotos al 100 por 100. La misma cara, el mismo cuerpazo y la misma lencería que en los anuncios( Llevaba los zapatos de colores azules y rojos con los que aparece en una de sus fotos).

Me pasa a una habitación en la que hacía demasiado calor(ha abierto la ventana y cerrado la calefacción para estar mas agusto). No es muy grande pero tiene el suficiente espacio. La pena es que no tiene ningún sitio donde dejar las cosas.

El baño pequeño pero limpio. Me limpia ella misma en el bidé y me da una toalla de ducha para secarme. En la habitación usa papel de cocina.

Le pido que se ponga unas medias y saca unas muy sexis del armario. En el suelo tenía varios pares de zapatos con taconazo y plataforma. A mi me ponen muy burro estas cosas y le pido que se los vaya poniendo todos hasta que elijo los que mas me gustan.

Pone música y empieza a bailarme sensualmente. Ya no me llega la sangre a la cabeza. Va bajandose hasta llegar a la altura de mi polla y me la empieza a comer poco a poco. Me tumbó en la cama y me la sigue comiendo de maravilla. Se la saca de la boca, la escupe y se da golpecitos con ella en la cara. El único pero que le pongo es que no se la traga entera. La próxima vez se lo recordare.

Se lubrica bien todas sus partes y me pregunta si quiero por delante o por detrás. Yo alucinando, no hace falta insistirla para que cumpla lo prometido. Le digo de empezar por 'delante'. Me cabalga muy bien contoneandose con mi polla dentro. Después pasamos a cuatro patas y le doy así un ratito hasta que ella misma, sin decir Yo nada, se lubrica el culito y empieza a introducirsela por 'detrás' poco a poco. Vamos de menos a más hasta que dilata del todo y seguimos hasta el final. Hacemos griego a cuatro patas, con ella debajo y de lado. No había pasado la hora pero no podía aguantarne más. Le digo que me quiero correr en su boca y me dice que ok con una sonrisa. Toma Ya. Me la chupa hasta que le enlecho la boquita y le meto los dedos por todas partes. Un polvazo para repetir.

Por fin un i+d que me sale bien después de muchos sinsabores.

Ha mi me ha encantado esta chica. No se si puedo ser del todo objetivo porque es mi tipo de chica totalmente. Por decir algo negativo diría que utiliza demasiado la mano tanto en el francés como en el folleteo y que quizás no sea una profesional al uso. Pero para mi eso es mejor, porque parece que te estés follando a la tía buena de la discoteca. Nada de servicios mécanicos. Lo demás ya lo irá aprendiendo. Nos tiene ha Nosotros para enseñarla Jejeje!

Valoración global: 9.5/10.

PD: Me comenta que hace dúplex con su prima, que es la chica que se anuncia como Anabel/Victoria Lanz. Habrá que probarlo!

Un saludo.
Antiguo 23-12-2014, 16:21
Maestro en Lumis

Género:
Agradecido 806 Veces en 312 Posts
Predeterminado

No consigo dar con ella de ninguna manera, uffff. A veces salta el contestador y otras veces me hace una cosa muy rara, deja de sonar tonos de llamada como si hubieran cogido pero no se oye nada.
Antiguo 23-12-2014, 21:00
Baneado

Género:
Predeterminado

Buenas,

Laura ha vuelto a casa por navidad. Vuelve la primera o la segunda semana de Enero a Bilbao.

Un saludo.
Antiguo 15-01-2015, 12:06
Baneado

Género:
Predeterminado

ya está de vuelta en Bilbao

He hablado con ella y me confirma que ha vuelto a Bilbao hace poco y que empezará a recibir clientes a partir de mañana.

Un saludo.
Antiguo 15-01-2015, 13:12
primeros pasos

Género:
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Q bueno q este de vuelta!!!!😉

Una pregunta mas para lo q habies pasado por sus manos... Jejeje

He leido que es limpia, tanto como para comerle el coño a tope?

Alguien lo ha probado?

Gracias!!!
Antiguo 15-01-2015, 13:29
primeros pasos

Género:
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Siiii a partir de mañana...

Confirmado!
Antiguo 22-01-2015, 02:14
Primeras palabras

Género:
Agradecido 131 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Yo estado con ella dos veces también y una maravilla, muy limpia, cuerpazo y antes que se vaya repetiré seguro. ...
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a moreniko29 por este Post:
Eliseus (23-01-2015), KingDiamond666 (22-01-2015)
Antiguo 22-01-2015, 18:54
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 136 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Pues yo también he estado con ella esta semana.

A pesar de las 2 malas experiencias publicadas recientemente me animé a visitarla, y si bien no ha sido el polvo del siglo si que ha estado mejor que la media.

Aspectos positivos

- Fisicamente está buenisima, aunque cuando yo la visité no iba maquillada y pierde un poco respecto a las fotos.
- Precio: 50€ 1/2 hora es un precio excelente.
- En el folleteo lo hace muy bien. Le cuesta coger el ritmo pero cuando se calienta va a más.
- Es una tía maja e intenta agradar. Eso si, no te esperes a una premio nobel en potencia.
- En mi caso no mete prisa.

Aspectos negativos

- El francés como han dicho varios compis no es demasiado bueno. Abusa de la mano, cuando sólo usa la boca mejora.
- Se raya mucho con la limpieza.
- No ofrece ducha ni antes ni después. Te lava en el bidé.
- Se da lubricante cada 5 min, aunque tiene el coño estrecho y la sensación es buena.
- La habitación está anticuada, aunque tiene pensado cambiar de piso.

Calificaría la experiencia de notable, y cuando vuelva a Bilbao (se va a quedar hasta que acabe Enero) probablemente repita, aunque no lo tengo seguro al 100%.

Valoración global 8/10

Última edición por umek99; 22-01-2015 a las 19:05
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a umek99 por este Post:
Eliseus (23-01-2015), KingDiamond666 (22-01-2015), lucinio_lt (23-01-2015), yogui69 (20-02-2015)
Antiguo 23-01-2015, 13:14
Maestro en Lumis

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por umek99 Ver Mensaje
- No ofrece ducha ni antes ni después.
A mí sí me ofreció la posibilidad de ducharme.
Antiguo 26-01-2015, 18:32
Primeros pasos

Género:
Agradecido 16 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Bueno, paso a contaros mi experiencia con esta chica.
Tras varios dias e imnumerables intentos a los dos numeros de telefono consigo contactar con ella, como ese dia es ya muy tarde concretamos una cita para el dia siguiente a las cinco para estar una hora. Me pregunta hasta como quiero que me reciba vestida. UFF la cosa promete. Incluso cuando le comento como hacemos para contactar facilmente al dia siguiente me dice que sin problema que la llame cinco minutos antes que eela guarda mi numero en la agenda de su movil para asegurarse que me coje.
Habiamos quedado a las 17.00 asi que tal y como habiamos hablado y despues de aparcar y poner la OTA al coche la llamo a las 16.55 desde el portal donde recibe. Ahi empieza a romperse el sueño de una tarde de lujuria y sexo.
No consigo contactar con ella hasta las 17.15. Bueno venga , ya esta, ya me ha cogido, no pasa nada.
-Hola, quien eres?
-Hola, soy el chico que habia quedado ayer contigo para estar hoy a las cinco.
-Ah, vale ¿como te llamas?
-XXXXX
-Si es verdad, lo que pasa es que no he comido y me voy a comer ahora, llamame en una hora
- Bueno, venga de acuerdo.
Pues eso, lloviendo en bilbao y ha esperar una hora, todo sea por un buen polvo.
Tras esperar una hora y poner un ticket nuevo a la OTA vuelvo a llamar durante 15 minutos seguidos y NO consegui contactar con ella.
Asqueado decidi irme a otro sitio y no perder mas el tiempo con esta tia.
Asi que mi experiencia con ella es inexistente pero con malas referencias respecto al compromiso
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a keta69 por este Post:
marques_de_pollagorda (16-12-2015), NaCHeT (29-01-2015), uji (27-01-2015), umek99 (27-01-2015)
Antiguo 26-01-2015, 19:04
Baneado

Género:
Agradecido 92 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Una tía así, ya la hace perder totalmente la seriedad a lo que hace y lo poco fiable que es para dejarte el dinero en ella. La tenia fichada pero después de leer esto descartada
Antiguo 26-01-2015, 23:33
Recien nacido

Género:
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola, paso a relatar mi experiencia con Laura.
Me ha costado tres días poder quedar con ella, antes de seguir he de decir que mas cachondo ha conseguido ponerme la espera .El móvil apagado con el buzón en infinidad de ocasiones, en su descargo que ha estado mala y con problemas personales.
Le he llamado xxs a la 13h y he conseguido quedar con ella para las 14 h .He asistido puntualmente a la cita y allí estaba guapísima y preparada para la cita .Llevaba unos zapatos de tacón impresionantes ,que piernas más largas le hacen para medir mas menos 1,65, con los taconazos se planta en 1,75 jajajaj cuidadin los pequeñitos .
Yo iba recién duchadito y perfumadito quiero dar lo que exijo es lo mínimo, lo digo por todos esos foreros que no se duchan ni cuando llueve.
Hemos empezado con unos magreos yo tenía las manos frías pero se han ido calentando en segundos ,me la ha empezado a comer bien ,bastante bien he de reconocer que solo tenerla entre mis brazos ya me ponía cachondo ,hoy iba a ser mi primera experiencia anal y creo que he dado en el clavo y nunca mejor dicho jijiji.
He estado una Hora el primer polvo ha sido por detrás Griego en dos posturas misionero y perrito a decir verdad no creo que haya aguantado mucho mas menos 5 minutos pero claro ha sido también después de la comida que me había realizado y estaba a reventar.
Después 5 minutillos de charla y al tema de nuevo ,se me ha puesto de espaldas en la cama y solo reflotándome en su culazo espectacular me estaba poniendo palote ,pero ha vuelto a la faena y me ha empezado a comer la polla de nuevo y al ataque .Esta vez por delante ,como dios manda jajajja.
En esta ocasión no tenía presión corporal y he disfrutado mogollón, pienso que ella también pero eso no lo sabremos .Me ha galopado encima y sus tetas en mi cara, que bonitas son.
Al final como veía que me estaba costando, me la ha comido nuevamente y me ha hecho una paja entre sus tetas que me ha dejado sin respiración ,viva Lauritaaaa .
Me ha dicho que este jueves se va, espero que vuelva ya que pienso repetir.
editado los besitos a la profesional

Última edición por GRUPI; 26-01-2015 a las 23:42 Razón: manda besos y pone fecha exacta
El siguiente Usuario da las gracias a arkimedes por este Post:
KingDiamond666 (27-01-2015)
Antiguo 26-01-2015, 23:44
Sabio supremo

Género:
Agradecido 8,001 Veces en 4,020 Posts
Predeterminado

La chica anda por el foro de profesioanles poniendo fotos, por si la quieren saludar..

Última edición por GRUPI; 18-02-2015 a las 15:44
Antiguo 10-05-2015, 17:28
Maestro en Lumis

Género:
Predeterminado

Bueno, King ha dicho que no la volveremos a ver por Bilbao. De momento eso es cierto (se anuncia en Navarra), 😛😛😛
Antiguo 10-05-2015, 22:46
Baneado

Género:
Predeterminado

Aclaraciones

Buenas noches,

Yo hablé hace unos días con Laurita y me comentó que dejaba este trabajo por problemas de índole personal. Escribí el post porque me parecía relevante que se supiese.
Unos días después vi el link al anuncio en Tudela y no comprendí nada. Hace un rato ella misma ha escrito un mensaje diciendo que ya ha resuelto el problema que le llevo a dejar el trabajo y que en unos días volvía a Bilbao.
Con esto yo creo que queda todo aclarado.

Al compañero Nachet no le entiendo...escribe un post diciendo que lo mejor es olvidar a esta chica y luego nos exige a los demás que nos aclaremos. Si lo mejor es 'olvidarla' porque sigues entrando en el hilo? primero aclárate tú.

Yo escribo para aportar cosas a los hilos y no entiendo a la gente que escribe cosas que la única intención que tienen es intentar meter el dedo en el ojo a los demás o intentar desacreditarles. No lo entiendo. En fin, cada cual sabrá.

Un saludo.
Antiguo 11-05-2015, 01:29
Sabio supremo

Género:
Agradecido 8,001 Veces en 4,020 Posts
Predeterminado

Señores, yo creo que ya todos somos mayorcitos y sabemos que las lumis dicen que lo dejan y luego no lo dejan y luego lo dejan y luego no lo dejan....
Mejor es no hacer caso a lo que nos digan y esperar acontecimientos , el tiempo pone cada cosa en su sitio.

Con esto damos por zanjado el tema.

Gracias
Antiguo 11-05-2015, 11:51
Sabio supremo

Género:
Agradecido 806 Veces en 462 Posts
Predeterminado

??

Cita:
Iniciado por KingDiamond666 Ver Mensaje
Buenas noches,

Yo hablé hace unos días con Laurita y me comentó que dejaba este trabajo por problemas de índole personal. Escribí el post porque me parecía relevante que se supiese.
Unos días después vi el link al anuncio en Tudela y no comprendí nada. Hace un rato ella misma ha escrito un mensaje diciendo que ya ha resuelto el problema que le llevo a dejar el trabajo y que en unos días volvía a Bilbao.
Con esto yo creo que queda todo aclarado.

Al compañero Nachet no le entiendo...escribe un post diciendo que lo mejor es olvidar a esta chica y luego nos exige a los demás que nos aclaremos. Si lo mejor es 'olvidarla' porque sigues entrando en el hilo? primero aclárate tú.

Yo escribo para aportar cosas a los hilos y no entiendo a la gente que escribe cosas que la única intención que tienen es intentar meter el dedo en el ojo a los demás o intentar desacreditarles. No lo entiendo. En fin, cada cual sabrá.

Un saludo.
Solo queria aclarar si sigue por aqui o no.

El dedo en el ojo? No era mi intención.

Si no te importa, para la proxima piensa antes de escribir. Modifico, que suena mejor: lo que opinas de ella ya lo he leido, con eso me vale, con una vez me queda claro.

CREO QUE ES LO CORRECTO QUE TODOS SEPAMOS SI ESTA O NO, AUNQUE NO LA VAYAMOS A VISITAR. Aunque quien sabe..

un saludo

Última edición por NaCHeT; 11-05-2015 a las 14:30 Razón: Modifico
El siguiente Usuario da las gracias a NaCHeT por este Post:
Carneo (11-05-2015)
Antiguo 11-05-2015, 19:05
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 93 Veces en 49 Posts
Predeterminado

A mi me ha dicho que no está en Tudela ni en ninguna otra parte de Navarra, no me ha aclarado si va a estar en Bilbao -- Editado --

Mensaje de Taladromaníaco, moderador:

Gracias por informarnos, hemos creído conveniente borrar el resto para que nuestros compañeros lean lo relevante de tu mensaje, que suponemos has dirigido exclusivamente a ellos.

No obstante, cualquier aclaración relacionada con esta intervención, te la podremos dar gustosamente por mp.

Un saludo

Última edición por Taladromaniaco; 11-05-2015 a las 20:19 Razón: Borrar una parte del mensaje e informar. Uno de los moderadores.
Antiguo 13-05-2015, 16:02
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 115 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Se vuelve a anunciar otra vez por Bilbao.

Un saludo.
Antiguo 30-01-2019, 10:12
Diplomado en Lumis

Género:
Predeterminado

Sabéis donde está ahora?
Antiguo 21-05-2019, 14:51
primeros pasos

Género:
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

se anuncia por coruña, alguna experiencia reciente?
Antiguo 22-12-2015, 00:33
Baneado

Género:
Agradecido 72 Veces en 26 Posts
Predeterminado

632559764

Según me dijo por telefono la vez que logré hablar con ella se quedaba hasta el sabado 19...
Me costó la misma vida lograr que cogiera el telefono, pues solia salir el contestador, el viernes por fin logré contactar con ella por la tarde, quedamos para una hora pues tenia que desplazarme y una vez en sevilla no cogía el telefono...así me llevé media hora , luego despues salía el contestador.
No se lo que habrá trabajado en Sevilla o si la habrá acaparado uno solo, pero dudo que haya tenido muchos clientes.

- Editado: Las experiencias en el hilo de experiencias. Movemos. -

Última edición por pistro; 22-12-2015 a las 15:33
Antiguo 10-02-2016, 19:03
Diplomado en Lumis

Género:
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Laurita
DIRECCIÓN: Cardenal Gardoki en Bilbao
TELÉFONO: el que empieza por 600
INSTALACIONES: Buenas pero es un edificio de oficinas y ella está en un piso de muchas putas independientas
NACIONALIDAD:Venezuela.
EDAD APROXIMADA: Unos 25?
FECHA DE LA EXPERIENCIA: octubre 2015.
TARIFAS APLICADAS: No me acuerdo, pagué media hora, supongo que 50 o 60€.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Una auténtica venezolana operada. Blanca de piel, pelo negro largo y liso. Superculo bolivariano entrenado mil horas en gimnasios. Las tetas bien operadas, quizás no tan grandes como parece en las fotos. Las fotos son reales, incluida las de la cara
FRANCÉS : No se si lo hace sin, pero yo le pedí con porque estoy en modo seguro, y me hizo una garganta profunda bestial. Me gustó mucho el francés
BESOS EN LA BOCA: Muy buenos y con lengua
GRIEGO: Creo que si hace pero se me olvidó pedírselo. Tengo ganas de romper ese superculo bolivariano
IMPLICACIÓN: Muy buena
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Muy bueno
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si te gustan las operadas, si, rotúndamente
LO MEJOR DE ELLA: Su cuerpo y su simpatía
LO PEOR DE ELLA: Las ligas que no se quitó (estoy a favor del desnuda 100%), quizás lo poco discreto del lugar, el portatil que enfoca a la cáma (ojo a los hackers y las cámaras!!).
TE GUSTARÁ SI... buscas cuerpazos como el que ves en las fotos y si te gustan las venezolanas reales
NO TE GUSTARÁ SI... te gusta llevar la iniciativa en los polvos. No es una GFE, es una profesional muy buena
NOTA: Sobresaliente.
REPETIRÉ: Si , joder claro.

EXPERIENCIA: Tras pasar por trabajo un mes en Caracas volví cachondo perdido de ver venezolanas. Me dije Cardapita, lo primero que vas a hacer cuando vuelvas a España va a ser follarte una venequita como estas. Y es que allá es pelígroso salir de putas y para follar gratis no tengo talento.

Total que me acordé de Laurita. Subo y me recibe alegre. Contacté con ella con antelación ya que iba a Bilbao por trabajo. Con su marcadísimo acento venezolano me dio cita y sin problemas llegué el día acordado

Me lleva a su cuarto en su piso de putas (independientes), y a continuación al baño, donde me ducho solo pero con ella al lado, agarrándome la polla. Dice que me presenta a una compatriota suya y es que soy venezuelófilo por circunstancias de la vida y hacía tiempo que no me calzaba a una, ya que hay muchas que son benesolanas.Le digo que por supuesto, pero se me olvidó al final. Me gusta socializar con otras putarracas independientes, que mejor que verlas en persona para otra ocasión y ver como te mira, si hay feeling, etc

Vamos al tema. Ella es una mujer que lleva totalmente la iniciativa. A mi hay días que me puede gustar, y con ella me gusto. Me llevó a través de su guión marcado, primero mamada, luego cubana y luego posturas con reguetón de fondo. Pero eso sí, para correrme (siempre dentro de ella con condón), la postura la elijo yo, y esta vez elegí mirándonos, sentados y ella sobre mi recreándome con el espejo que había a mi derecha

Capullo de mi se me olvidó abrir su superculo grande y redondo como Moisés las aguas de Egipto. No soy muy culoadicto, soy más de tetas, pero a los buenos culos les quitaría hasta las pelotillas con la lengua

Me dijo que iba a estar por las Españas, que iba a Málaga, a Sevilla por lo que veo y parece ser que está muy solicitada entre los puteros madrileños

Última edición por Cardapa; 10-02-2016 a las 19:09
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Cardapa por este Post:
campero71 (21-02-2016), ErnestoZ (30-12-2016), KingDiamond666 (11-02-2016), mecan (11-02-2016), Nachoimagine (04-07-2018)
Antiguo 20-03-2016, 19:16
Párvulo

Género:
Agradecido 41 Veces en 24 Posts
Predeterminado

alguien sabe algo de laura ?? q ya no sale ningun anuncio de ella
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sergio1904 por este Post:
campero71 (21-03-2016), mecan (21-03-2016)
Antiguo 03-04-2016, 12:37
primeros pasos

Género:
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Yo llevo tiempo tratando de contactar con ella y nada de nada...
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a javimotos por este Post:
campero71 (04-04-2016), mecan (03-04-2016)
Antiguo 04-05-2016, 19:45
Párvulo

Género:
Predeterminado

yo creo q al final lo a dejado o se estara tomando unas largas vacaciones .
es una pena , era una chica de las que se encuentra poco en estos sitios.
Espero q vuelva si eso otra vez.
El siguiente Usuario da las gracias a sergio1904 por este Post:
mecan (06-05-2016)
Antiguo 04-07-2018, 00:05
Licenciado en Lumis

Género:
Agradecido 939 Veces en 283 Posts
Predeterminado

Buenas señores,

Desde mi retiro temporal / circunstancial del mundo puteril (volveré, es temporal) tengo el placer de comunicarles que efectivamente, la moza ha vuelto al botxo, a Bilbo (capital del universo).

Sus anuncios en pasion.com y en sustitutas.com así lo demuestran. Por cierto, unas fotos de infarto.

Igual la cato algún día, pero ya veremos porque aunque está megabuena no lo veo claro por su implicación. Me gustán más implicadas y por lo que decís no lo veo claro...

Disfrutadla y de nada.

Que algún moderador mueva el hilo, que por cierto, la moza parece estará pocos días aquí. Y que alguien haga uso del verbo "compartir", YO COMPARTO, TU COMPARTES, ETC...
El siguiente Usuario da las gracias a Nachoimagine por este Post:
adriano30 (27-07-2018)
Antiguo 05-01-2017, 21:32

Género:
Agradecido 97 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Resumiendo: un chasco.
Acabo de estar recientemente, y destacaría:
Es la de las fotos y está buenisima. Algo niñata en cuanto a la conversación. Limpieza correcta, te acompaña ella misma y es la que se encarga del tema.
Pero en la implicación deja que desear. Servicio de media hora por 60 pavos y sólo una mamada con gomita y folleteo rápido. Y se acabó, te invita a que si la pagas pues sigue el tema pero hasta ahí. Después que si le duele aquí, que me lo sobes con cremita, etc...
Eso si al principio te pone más caliente que la ostia. Con un vestido azul que aparece en sus fotos y que te pide que le vayas quitando. Eso junto con un espejo donde ves la escena te pone a mil.
Pero a continuación empiezan los peros. Que con cuidado, que si cremita, que si quieres una cerveza son 5 pavos, ....
Así que al final se acabó la sesión y yo seguía caliente, pero había que pagar.
Así que ahí acabo la historia.
Por lo menos me quite la espinita de visitarla y ya está, a otra cosa.
Calle euskalduna, y encima me da su móvil personal para whatsupear y quedar fuera.
Ya veremos
Saludos compañeros.

Enviado desde mi KISSME-DG580 mediante Tapatalk
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Luis19731973 por este Post:
KingDiamond666 (05-01-2017), uji (10-12-2017)
Antiguo 06-01-2017, 02:14
Párvulo

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luis19731973 Ver Mensaje
Resumiendo: un chasco.
Acabo de estar recientemente, y destacaría:
Es la de las fotos y está buenisima. Algo niñata en cuanto a la conversación. Limpieza correcta, te acompaña ella misma y es la que se encarga del tema.
Pero en la implicación deja que desear. Servicio de media hora por 60 pavos y sólo una mamada con gomita y folleteo rápido. Y se acabó, te invita a que si la pagas pues sigue el tema pero hasta ahí. Después que si le duele aquí, que me lo sobes con cremita, etc...
Eso si al principio te pone más caliente que la ostia. Con un vestido azul que aparece en sus fotos y que te pide que le vayas quitando. Eso junto con un espejo donde ves la escena te pone a mil.
Pero a continuación empiezan los peros. Que con cuidado, que si cremita, que si quieres una cerveza son 5 pavos, ....
Así que al final se acabó la sesión y yo seguía caliente, pero había que pagar.
Así que ahí acabo la historia.
Por lo menos me quite la espinita de visitarla y ya está, a otra cosa.
Calle euskalduna, y encima me da su móvil personal para whatsupear y quedar fuera.
Ya veremos
Saludos compañeros.

Wasapear y quedar fuera a q te refieres ?
Antiguo 06-01-2017, 11:54
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 357 Veces en 177 Posts
Predeterminado

pues que se supone que ya no esta de independiente, quedas fuera en un hotel o donde sea y toda la pasta para ella.
Antiguo 09-01-2017, 16:23
Recien nacido

Género:
Agradecido 23 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Primer fracaso del 2017

Resumen: Malo, malo, ...malo
Fotos: Si es ella, yo creo que ahora tiene algún kilo de más
Experiencia 1/10, relojera, manipuladora, falsa,(no me toques, es no que me hace daño, ....
Busca que te corras y darte la patada.

un fracaso, luego intento expandir la experiencia (ahora es para evitar que otro cometa el mismo error)
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a dick21 por este Post:
Crank (11-01-2017), lucinio_lt (09-01-2017), NaCHeT (09-01-2017), petador10 (24-01-2018), uji (10-01-2017)
Antiguo 19-02-2017, 18:01

Género:
Agradecido 97 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Es la misma chica?

Sabéis si está lumi es quien dice ser. La famosa Laura, Bombón venezolano. Parece que ha cambiado de número móvil.

Saludos.

El siguiente Usuario da las gracias a Luis19731973 por este Post:
comerciante_31 (03-03-2017)
Antiguo 19-02-2017, 19:12
Primeras palabras

Género:
Agradecido 131 Veces en 31 Posts
Predeterminado

segun las fotos la misma si...la has llamado?
Antiguo 21-02-2017, 08:55
Iru Iru está desconectado

Género:
Agradecido 214 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Sabéis por qué zona recibe?. Parece que por Getxo, pero no consigo que coja el teléfono.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Antiguo 21-02-2017, 14:01
Párvulo

Género:
Predeterminado

Yo también e estado llamando estos días y nada. O no me lo coje o esta apagado el movil. con esta chica estuve más o menos hace un 1 año y fue la ostia la experiencia. Por los comentarios en su otro hilo parece q a bajado la calidad del servicio.
Antiguo 21-02-2017, 21:46
Párvulo

Género:
Predeterminado

Si veis las ultimas opiniones del número 600874740 q antes era el principal del ella.
Yo nose como os dije sólo os comentó lo q vi en este hilo. Espero q no sea 100% así q Laura siempre era ina buena opción
El siguiente Usuario da las gracias a sergio1904 por este Post:
Tchami (22-02-2017)
Antiguo 03-03-2017, 21:22
Recien nacido

Género:
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

si laura bombom venezolana es la misma chica y esta impresionante

PORTAVOCEANDO de parte de la lumi

Última edición por GRUPI; 19-03-2017 a las 22:24
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a comerciante_31 por este Post:
javigorbea (04-03-2017), pele75 (09-05-2017), Tchami (06-03-2017)
Antiguo 24-09-2017, 16:34
primeros pasos

Género:
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Naomi Colombiana 698623764

Buenas tardes hermanos foreros, dandome un paseo por esta nuestra
comunidad me he topado con lo que parece un caramelo de los ricos,
alguien podria aportar alguna experiencia? Muchas gracias anticipadas

El siguiente Usuario da las gracias a 9875 por este Post:
joseluistorrente (05-06-2018)
Antiguo 25-09-2017, 11:58
Baneado

Género:
Agradecido 683 Veces en 307 Posts
Predeterminado

Teléfono por si caduca el anuncio: 698623764
Antiguo 25-09-2017, 21:31
Recien nacido

Género:
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

No he tenido el gusto de hablar con ella (acabo de llamarla y no me lo ha cogido, igual andaba ocupada o ya es tarde) si que te diré que con ese teléfono también se anuncia una chica llamada [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] igual son de un piso o algo así, si la localizo ya os contaré
El siguiente Usuario da las gracias a losgas por este Post:
rebeko (26-09-2017)
Antiguo 27-09-2017, 15:49
Recien nacido

Género:
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

No he visto como editar el mensaje anterior, así que pido disculpas si contestar con otro mensaje esta mal hecho.

He llamado al numero de contacto de esta profesional varias veces en la tarde de ayer, y me temo que en ninguna ocasión me han respondido al telefono, siento no poder ser de mas ayuda.
Antiguo 09-10-2017, 18:54
Primeras palabras

Género:
Agradecido 111 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Hola,

Yo estuve con esta lumi hace un par de semanas y la verdad que muy bien, las fotos son suyas evidentemente ya que sale el cartelito, de cara es muy guapa y la verdad es que era muy maja y muy cachonda en todos los sentidos

Auqnue ella me dijo q sus tetazas eran naturales era obvio q habian pasado por el quirófano aunque la verdad es q estaban muy bien. Despues de un frances con condon pasamos al folleteo que con esas tetas y ese culo me fui rápido.

Lo mejor para mi fue que la tia era muy maja y con un cuerpo alucinante.

Añado las fotos
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Antiguo 09-12-2017, 13:49
Maestro en Lumis

Género:
Predeterminado

Es Laura [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Antiguo 24-01-2018, 00:45
primeros pasos

Género:
Agradecido 36 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi Laura
Instalaciones: buenas
Higiene: buena
Precio:60 media hora 120 la hora
Cuerpo:bueno
Pecho:grande (operado)
Culo: bonito y grande
Piercings y tattos:
Defectos corporales:ninguno
Actitud: buena x teléfono luego...
Conversación:normal
Besos: pocos casi ninguno....
Francés:normalito
Forniqueo:casi no hubo nada....
Griego:
Lo mejor: su cuerpo lo único bueno...
Lo peor: q no cumple con lo q dice su anuncio.
¿Repetir? NI DE COÑA.. si quiero tirar dinero prefiero quemarlo.
¿Recomendable?NO
Valoración global de la experiencia:.3 le daría 0 pero lo único bueno esq está buena

Relato
No soy mucho de ir de lumis así q no comento mucho aquí pero esto no lo podía callar. Hace un tiempo fui a visitar a esta chica, presisamente por la mayoría de buenas referencias q tenía (debi hacer caso a las negativas).Llamo y viendo q atendía bien y eso Men decido a ir. Ya con la lumi al principio me pide el dinero(nose xq siempre las q me piden primero el dinero son las q peor me atienden) y acuerdo el tiempo de 30 mins. Me lleva al baño q esta alejado de la habitación me lava y mítico colutorio. Al principio muy maja y eso pero después viene lo peor. Francés soso de los peores q me an echo en la vida.. Ya en el forniqueo le doy a 4 para apreciar ese culazo q tiene. Me corro y después le digo q le quiero dar más y ella me dice q no q con el servicio solo da para 1 polvo. Yo flipando... Porque no había pasado ni 15 mins. nunca me había pasado eso q siempre era hasta q se cumpla el tiempo por lo menos. Le digo eso pero ella me saca la escusa q solo eso es en la tarifa de 1 hora. Después ella se pone la bata y me dice q me aliste q me tengo q ir. Yo flipando vamos y con un mosqueo... La verdad con esta chica no vuelvo ni loco. Posteo esto como aviso ya q esta chica va q te corras a la primera y te largues. Estará buena y todo pero debe cumplir con los servicios pone. Yo trabajo duro para ganar mi dinero y cuando voy con lumis espero por lo menos "profesionalidad" (q ya queda poco en este mundo). Si no le gusta su trabajo q busque otro y deje de timar a la gente.....
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a petador10 por este Post:
Francisco6 (26-01-2018), juanillob (25-01-2018), rebeko (24-01-2018), uji (24-01-2018)
Antiguo 24-01-2018, 16:35
Primeras palabras

Género:
Agradecido 57 Veces en 24 Posts
Predeterminado

La llamé muchísimas veces la última vez que vi su anuncio por Santander y jamas me contestó....
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chica, colombiana, laura, laura or naomi, misma, naomí, otra, vez

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza