Cita:
Iniciado por eriond100
Acabo de salir en estos momentos del Conejo.Os confirmo que Valentina esta de vacaciones.
|
eso te iba a decir yo tambien compañero.
me pase por alli antes que tu y me dijeron lo mismo.
por otra parte flojito nivel ,salvando a cuatro ,como isabel y algunas mas.
habra que esperar la vuelta al cole para regresar de nuevo,faltan chicas.
un saludo.