|
|
 |

24-11-2009, 01:38
|
|
Recien nacido
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
|
Re: FLOWERS
Cita:
Iniciado por gatillazo
Compañero controller, no me seas tan cabroncete, que si aún aguantas dos tan seguidos, no creo que sea por la edad (excesiva, digo)
Y ya se que soy un pesado, si, pero sigo en mis trece que deberiamos llevar algun discretito pin o algo similar para cuando coincidamos en estos templos.
|
Cita:
Iniciado por controla
Un pin ,un reloj como los del Madrid o un llavero jejeje...
saludos.
|
Mirad, no quería decirlo porque tampoco es un comentario específico del Flow, pero bueno...
...yo hace tiempo que uso la siguiente técnica, con el blue-tooth del móvil busco los dispositivos disponibles, si en el nombre de los dispositivos os configurais vuestro "alias" os encontrareis unos a otros enviando un mensaje, foto o similar.
|

24-11-2009, 01:51
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,150
Gracias: 1,743
Agradecido 6,010 Veces en 2,715 Posts
|
|
Re: FLOWERS
Cita:
Iniciado por El Hombre Invisible
Mirad, no quería decirlo porque tampoco es un comentario específico del Flow, pero bueno...
...yo hace tiempo que uso la siguiente técnica, con el blue-tooth del móvil busco los dispositivos disponibles, si en el nombre de los dispositivos os configurais vuestro "alias" os encontrareis unos a otros enviando un SMS o similar.
|
Muy buena idea.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"
"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina
|

26-11-2009, 23:39
|
|
Profesor de Primaria en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
|
|
Re: FLOWERS
Cita:
Iniciado por El Hombre Invisible
Mirad, no quería decirlo porque tampoco es un comentario específico del Flow, pero bueno...
...yo hace tiempo que uso la siguiente técnica, con el blue-tooth del móvil busco los dispositivos disponibles, si en el nombre de los dispositivos os configurais vuestro "alias" os encontrareis unos a otros enviando un mensaje, foto o similar.
|
Si señor abra que probar el próximo día a ver si aparece alguien.
saludos.
|

27-11-2009, 09:44
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
|
|
Re: FLOWERS
Cita:
Iniciado por El Hombre Invisible
Mirad, no quería decirlo porque tampoco es un comentario específico del Flow, pero bueno...
...yo hace tiempo que uso la siguiente técnica, con el blue-tooth del móvil busco los dispositivos disponibles, si en el nombre de los dispositivos os configurais vuestro "alias" os encontrareis unos a otros enviando un mensaje, foto o similar.
|
Amigo EHI,
Este sistema está muy bien para los solteros pero, para los casados nos puede acarear problemas.
En más de una ocasión cenando con amigos, al querer pasar fotos, canciones etc., mis hijos y mi esposa están continuamente usando mi móvil y ven el nombre que pongo.
Para vuestra información, en Inglaterra, los aficionados al "dogging" o cancaneo en Castellano, ponen "dg" al principio de su nombre del dispisitivo.
Así cuando buscan en discotecas, parques, etc., saben quien comparte su afición.
Como suele decir EHI, a mi se me identifica porque siempre tengo un habano en la boca, jejeje.
Un saludo,
|

27-11-2009, 13:09
|
|
Recien nacido
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Re: FLOWERS
Cita:
Iniciado por Errolflynn
Amigo EHI,
Este sistema está muy bien para los solteros pero, para los casados nos puede acarear problemas.
En más de una ocasión cenando con amigos, al querer pasar fotos, canciones etc., mis hijos y mi esposa están continuamente usando mi móvil y ven el nombre que pongo.
Para vuestra información, en Inglaterra, los aficionados al "dogging" o cancaneo en Castellano, ponen "dg" al principio de su nombre del dispisitivo.
Así cuando buscan en discotecas, parques, etc., saben quien comparte su afición.
Como suele decir EHI, a mi se me identifica porque siempre tengo un habano en la boca, jejeje.
Un saludo,
|
Ja, ja, ja...en tu caso no necesitas identificación ni por móvil, ni por habano.... se te reconoce porque siempre estás rodeado de Bellezones, ¡tunante!...by the way, ayer estuve por allí con Nexus y AldoRain....un poquito flojo el ambiente (hubo redada de la g.c. por tema de papeles), pero los tres pudimos gestionar sin problemas... cuando bajé y ya me quedé sin la compañía de esos dos torpedos sexuales, tuve la oportunidad de hablar un buen rato con Giordana.... ¡Vaya chica más interesante! y no sólo por sus cualidades más evidentes, me parece sorprendente que tenga esa forma de ser tan tranquila y agradable y esa forma de pensar con tan sólo 20 primaveras a sus espaldas...amén de sus impresionantes ojos azules... (En fin, Nexus, la respeté porque acababas de estar tu con ella, que si no, je, je, je...)
|

28-11-2009, 10:30
|
|
Inactivo
|
|
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
|
|
Re: FLOWERS
Cita:
Iniciado por El Hombre Invisible
Ja, ja, ja...en tu caso no necesitas identificación ni por móvil, ni por habano.... se te reconoce porque siempre estás rodeado de Bellezones, ¡tunante!...by the way, ayer estuve por allí con Nexus y AldoRain....un poquito flojo el ambiente (hubo redada de la g.c. por tema de papeles), pero los tres pudimos gestionar sin problemas... cuando bajé y ya me quedé sin la compañía de esos dos torpedos sexuales, tuve la oportunidad de hablar un buen rato con Giordana.... ¡Vaya chica más interesante! y no sólo por sus cualidades más evidentes, me parece sorprendente que tenga esa forma de ser tan tranquila y agradable y esa forma de pensar con tan sólo 20 primaveras a sus espaldas...amén de sus impresionantes ojos azules... (En fin, Nexus, la respeté porque acababas de estar tu con ella, que si no, je, je, je...)
|
hay alguna rusa implicada por el flowers?
|

28-11-2009, 13:38
|
|
Recien nacido
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Re: FLOWERS
Cita:
Iniciado por conde
hay alguna rusa implicada por el flowers?
|
Ahora mismo hay varias chicas de rusia (creo que cuatro, algunas también de la antigua unión de repúblicas socialistas), pero no he estado con ninguna de ellas...ahora que, siendo rusas, supongo que no estarán mal :)
|

28-11-2009, 14:58
|
|
Inactivo
|
|
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
|
|
Re: FLOWERS
Voy a ir esta noche al flowers ya dejare aqui un pequeño artículo
|

28-11-2009, 20:27
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
|
|
Re: FLOWERS
Llevo pasándome por el flowers una o varias veces al mes los último tres años. Alli conozco a casi todas y raro es el día que voy que no mojo. Habitualmente el ritual empieza pidiendo un JB con agua, mientras van desfilando las candidatas. A ese JB le suele seguir otro.... Hace unos días decidi dejar de consumir cosas raras y especialmente alcohol. Con las neuronas despejadas me adentre en la sala haciendo el ritual de siempre pero cambiando el JB por una fanta de limón. Después de estar ahi 3 horas, me senti incapaz de subir con ninguna. Es como si tuviera una nueva forma de ver este mundo, que antes me fascinaba, y ahora me parece tan cutre. Desde luego al local no le vendría mal un repasito, asi como reparar el sistema de ventilación. No se de repente me ha parecido como una ratonera mal oliente.
La chicas, que para mi eran como reinas, sobre todo despúes de apretarme 3 JBs, en esta ocasión me decepcionaron un poco bastante.
Me estaré haciendo mayor, o es que el lugar empieza a estar un poco pasadito y necesita aire fresco?
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
| Desplegado |
Modo Híbrido
|
|
|