Cita:
Iniciado por gatillazo
Compañero controller, no me seas tan cabroncete, que si aún aguantas dos tan seguidos, no creo que sea por la edad (excesiva, digo)
Y ya se que soy un pesado, si, pero sigo en mis trece que deberiamos llevar algun discretito pin o algo similar para cuando coincidamos en estos templos.
|
Cita:
Iniciado por controla
Un pin ,un reloj como los del Madrid o un llavero jejeje...
saludos.
|
Mirad, no quería decirlo porque tampoco es un comentario específico del Flow, pero bueno...
...yo hace tiempo que uso la siguiente técnica, con el blue-tooth del móvil busco los dispositivos disponibles, si en el nombre de los dispositivos os configurais vuestro "alias" os encontrareis unos a otros enviando un mensaje, foto o similar.