Flower's Park - Página 23 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1101  
Antiguo 22-08-2009, 22:22
 Avatar de AldoRaine
Baneado. Clon de Farruquito
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por p641 Ver Mensaje
ja, ja, ja...se quién es, se quién es.... para averiguar cual es su rollo, habrá que preguntar a las demás chicas... eso no falla nunca.


Para mi que tendrá un buen 'novio' (o más de uno), no sería el único caso que conozco por allí...
Tengo noticias de susodicha, pues es rumana, y viene una vez al año al flowers o a españa, la tia no tiene mucho problema con la pasta y sube cuando y con quien quiere....el nombre lo dejo para la proxima visita
Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
el miércoles des pues de elisabeth,subí con daniela conocida por casi todos,rumana pelo negro media melena y liso, si esa que siempre lleva los tirantes caídos un encanto de chica
sin prisas francés con polvo muy bueno varias posiciones, simpática agradable en definitiva para el que no la conozca chica recomendable.
saludos
Daniela siempre me ha gustado, pero nunca me ha dado por sbir, sabiendo q es buena opcion la tendremos en cuenta
Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
dispuesto hacer cruces en la lista y después de haber hablado con muchas chicas subí con Ana paula brasileña pelo negro largo sobre 1.65 tetas tuneadas y culazo en toda regla
chica con mucha energía y una risa exagerada, en la cama normal ,me esperaba otra cosa no se no es que lo pasara bien que si pero no se qui zas poca excitacion,las otras opciones
Pues conmigo se porta cojonudamente, me parece q hace un frances acojonante y bien de besos y morbo, eso si como no la sepas llevar t despacha en 20min...
Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
la chica con mas tetas del flowers ha hora no esta por que ni el miércoles ni el jueves la
vi es una brasileña con el pelo rojizo largo no recuerdo el nombre pero si la ves la reconoce ras enseguida por las tetas que tiene llama la atención exageradas hay que me pongo malo de pensarlo,pero vamos que tienes donde elegir te lo garantizo.
saludos.
Hombre parece q conocisteis a mi buena amiga Juliet o Julieta, si tiene de las tetas mas potentes del FLowers y un culazo, y esa cara morbosa, ademas es muy maja...pero cuidadin con ella q tiene su genio...amiguisima de Caroline o Carol, la brasileña rubia con el tatoo del sol en el hombro y q se gasta esas mismas lolas.....
Citar
  #1102  
Antiguo 23-08-2009, 13:16
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: FLOWERS


como es esa julieta d la q hablais? alguna expe cn ella?
Citar
  #1103  
Antiguo 23-08-2009, 13:31
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por mataes Ver Mensaje
cual es la chica del flowers con mas tetas? es que he pensado ir y quiero ir a tiro fijo! gracias!!


Hombre parece q conocisteis a mi buena amiga Juliet o Julieta, si tiene de las tetas mas potentes del FLowers y un culazo, y esa cara morbosa, ademas es muy maja...pero cuidadin con ella q tiene su genio...amiguisima de Caroline o Carol, la brasileña rubia con el tatoo del sol en el hombro y q se gasta esas mismas lolas.....
¿Estamos hablando de una chica que suele llevar un "top" de bikini(que no puede contener sus enormes pechos), con una braguita transparente y tiene una mirada un poco vizca?

Se suele poner al lado de la maquina tragaperras.
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1104  
Antiguo 23-08-2009, 16:05
 Avatar de AldoRaine
Baneado. Clon de Farruquito
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por mataes Ver Mensaje
como es esa julieta d la q hablais? alguna expe cn ella?
Julieta es altita, guapa, cara bonita, labios carnosos, ojazos, tiene el pelo caoba largo casi hasta el culete, es muy morbosa y simpatica abajo....de cuerpo tiene una pechonalidad enorme tripita lipada y culazo..... Yo he estado varias veces con ella y cojonudamente....aunque sinceramente yo tengo muy buen rollo con ella y Caroline...por lo q no se si la recomendaria...conmigo se porta estupendamente...pero....cada uno es un mundo....
Cita:
Iniciado por Errolflynn Ver Mensaje
¿Estamos hablando de una chica que suele llevar un "top" de bikini(que no puede contener sus enormes pechos), con una braguita transparente y tiene una mirada un poco vizca?

Se suele poner al lado de la maquina tragaperras.
Sr.Errolflynn no creo q hablemos d ela misma chica vizca no es ni mucho menos y no suele tener un sitio fijo....donde mas la veo sentada es en la zona de entrada a la barra pequeña....pero no suele estar quieta en un sitio cuando esta abajo esta dando bastantes vueltas y entra bastante a la gente... Vestimenta, suele llevar top, ajustados q dejan entrever esos encantos, top blanco de pepe jeans, o azul de brasil, y pantalon cortito vaquero...tambien la he visto alguna vez con vestidos cortitos brillantes....
Citar
  #1105  
Antiguo 23-08-2009, 23:52
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Xiao Li


China, de cerca de Pekin (o Beijing, como queráis). Pelo negro,
alrededor de 1.65 de alto sin zapatos, tetas normales, algo de
tripita, culo un poco caído y algo más grande que lo que corresponde a
una china, melenita negra, cara de china razonablemente guapilla
:-). Da piquitos en la barra y es bastante agradable. Habla español
pasable (cinco años en España).

Después de la descripción anterior os preguntaréis por qué demonios
subí con ella. Bueno, pues fue bastante convincente en la barra, no
estaba en conjunto demasiado abajo en los estándares y de vez en
cuando me intento tirar a una china a ver si sale una de esas que
hacen todo.

Negocié anal, besos, beso negro en mí, algún otro fetichismo suave.
Pide en 100 euros / media hora y sin problemas baja a 70. Subimos,
comportamiento correcto en la habitación, pero ya está resabiada.
Francés sin, poco profundo (qué china más poco cochina), anal corto y
poco profundo porque le dolía, beso negro con condón, besos en la boca
correctos.

No repetiría con ella.
Citar
  #1106  
Antiguo 24-08-2009, 02:23
 Avatar de p641  
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: aqui
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Xiao Li


Cita:
Iniciado por Out for Flesh Ver Mensaje
China, de cerca de Pekin (o Beijing, como queráis). Pelo negro,
alrededor de 1.65 de alto sin zapatos, tetas normales, algo de
tripita, culo un poco caído y algo más grande que lo que corresponde a
una china, melenita negra, cara de china razonablemente guapilla
:-). Da piquitos en la barra y es bastante agradable. Habla español
pasable (cinco años en España).

Después de la descripción anterior os preguntaréis por qué demonios
subí con ella. Bueno, pues fue bastante convincente en la barra, no
estaba en conjunto demasiado abajo en los estándares y de vez en
cuando me intento tirar a una china a ver si sale una de esas que
hacen todo.

Negocié anal, besos, beso negro en mí, algún otro fetichismo suave.
Pide en 100 euros / media hora y sin problemas baja a 70. Subimos,
comportamiento correcto en la habitación, pero ya está resabiada.
Francés sin, poco profundo (qué china más poco cochina), anal corto y
poco profundo porque le dolía, beso negro con condón, besos en la boca
correctos.

No repetiría con ella.
La conozco, es muy maja, opino que no hace el sexo como otras chinas más jóvenes y más delgaditas que conozco... es como si fuera de origen chino, pero no hubiera vivido en china,,,, para mi hay mucha diferencia porque la mayoría de las chinas jovencitas, altas y delgadas que conozco y que me ponen un montón, están salidas, salidas, salidas (que es lo que le falta a esta) y eso a pesar de que muchas de ellas no son lumis.
__________________
Con cariño, The Dart
Citar
  #1107  
Antiguo 25-08-2009, 12:46
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


hola foreros, llevo bastante tiempo leyendos y ahora que me he venido a madrid me he decidido a participar aqui en el foro. me han hablado muy bien del flowers, pero ir solo es aburrido, si volveis a quedar para ir o lo que sea intentare estar atento. o si buscais alguien para ir solo teneis que avisar.
un saludo
Citar
  #1108  
Antiguo 25-08-2009, 17:57
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Violeta


Ayer me di un garbeo por el FP, al principio un poco desconcertado pues muchas de las habituales no estaban. Conoci abajo a 4 o 5 brasis nuevas que no estaban mal, pero me centraré especialmente en esta. Se llama Violeta, acaba de llegar a FP, 1.70 de constitucion fuerte,alrededor de 30 años, rubia platino (de bote) y de piel mulata. Cuerpo divino, a destacar, su culo brasileño, y unas tetas perfectamente tuneadas, de calibre y redondez que rayan la prefección. De cara muy guapetona, y diria más con una carita de puta muy intersante. Nada más verla, me puso muy bruto.

Arriba muy pero que muy bien, la chica es muy simpatica, se nota que tiene mundo, me dijo que venía de Malaga, de otro club de la cadena. Destacaría una mamada magnifica hasta adentro, y el morbo que le pone a todo


Recomenable?, Por supuesto Repertire? Por supuesto.

Suerte!
Citar
  #1109  
Antiguo 25-08-2009, 18:43
 Avatar de AldoRaine
Baneado. Clon de Farruquito
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Ayer yo tambien estuve por el Flow de mis amores y es cierto habia caras nuevas....y tambien caras conocidas...las habituales ya estaran por llegar se acerca september;-) Decir q Violeta q ayer llevaba un vestido blanco era sencillamente espectacular y a apunto estuve....Sr.Neofon se me adelanto jajajajajaja En cuanto a la chinita Xiao-Li si es maja y demas pero me quedo mil veces con la simpatia y cuerpo de la Srta.Li-mon o Xi-xi.... Yo me atendi con mi chica habitual de flow...fui a tiro fijo... En cuanto a Brasileiras destacaria a Iris, siempre maja y buen cuerpo,....y alguna q otra ya comentada anteriormente Tambien destacaria a Vanessa, la rumana rubia con cuerpazo, q mas de uno conoce bastante mejor q yo y sinceramente q cuerpo tiene la tia....ayer con su vestido a rayas blanca y negras....tambien Giordana la modava es la leche y creo q hare una excepcion en cuanto a mis gustos ya q ayer fue sencillamente encantadora y esa mirada casi termina matandome....Maya tambien estaba....una rumana muy simpatica llamada Ana, pelo corto pelirojo,...y Flor tambien rumana, cara picara y cuerpo muy interesante....
Citar
  #1110  
Antiguo 26-08-2009, 16:50
 Avatar de elreydechicago
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 38
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Hola compañeros, eestuve hace poco alli hacia las 12. MAs o menos 3 chicas por 2 clientes, bastante lleno pero no a tope. El tiempo de tomar una copa, me entraron un par de chicas. La tercera, una brasileña rubia rasgos europeos muy alta, todo una mujerona me pregunta si voy a subir. Le digo q ahora no, no tengo prisa, he llgado hace poco. Y me dice muy enfadada "Pff si estas aqui desde horas" y se da media vuelta como si la hubiera insultado. Vaya loca!
Al final me convincio una colombiana rubia de bote con 2 buenas tetas, un culazo, bajita, unos 28 años. Al principio dice ser mejicana pero es muy maja y no da ninguna prisa. Estuvimos charlando casi una hora! abajo, hasta el punto q tuve yo q cortar la charlita para decirle subimos! Arriba buen servicio, muy buen frances sin, mu buen folleteo. Pero la chica es muy lista y me prometio besos con lengua q terminaron siendo piquitos. Intenta al final q la pagues u poco mas porq alarga a posta la "estancia" enseñandote fotos etc... pero le pague los 100 euros pactados de 45 minutos aunque estuvimos una hora. Una buena experiencia. No repetire porque hay chicas mucho mas guapas, pero esta chica me dio mucho morbo con su cara y ese cuerpo lleno de curvas
Citar
  #1111  
Antiguo 26-08-2009, 16:56
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por elreydechicago Ver Mensaje
me entraron un par de chicas. La tercera, una brasileña rubia rasgos europeos muy alta, todo una mujerona me pregunta si voy a subir. Le digo q ahora no, no tengo prisa, he llgado hace poco. Y me dice muy enfadada "Pff si estas aqui desde horas" y se da media vuelta como si la hubiera insultado. Vaya loca!
Esa quien es???

La conoces Aldo??, o algun otro la conoce??
Citar
  #1112  
Antiguo 26-08-2009, 17:16
 Avatar de jebedia
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post

Re: FLOWERS


Hola coleguis... esta semana nos vamos a pasar mi colega cipotegato y yo por el conejo a ver como esta el percal.... mi predileccion son las teens... asi que agradeceria si alguien asiduo a esos lares me puede recomendar alguna teen que se porte.....

Un saludo y por alli espero estar este proximo jueves.... a mi amigo cipotegato le podeis reconocer por la pinta de mariquita que lleva.. ja ja ja----- gracias de antemano.

Polvo no echado polvo no recuperado..............................
Citar
  #1113  
Antiguo 26-08-2009, 17:28
 Avatar de AldoRaine
Baneado. Clon de Farruquito
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por elreydechicago Ver Mensaje
Hola compañeros, eestuve hace poco alli hacia las 12. MAs o menos 3 chicas por 2 clientes, bastante lleno pero no a tope. El tiempo de tomar una copa, me entraron un par de chicas. La tercera, una brasileña rubia rasgos europeos muy alta, todo una mujerona me pregunta si voy a subir. Le digo q ahora no, no tengo prisa, he llgado hace poco. Y me dice muy enfadada "Pff si estas aqui desde horas" y se da media vuelta como si la hubiera insultado. Vaya loca!
Al final me convincio una colombiana rubia de bote con 2 buenas tetas, un culazo, bajita, unos 28 años. Al principio dice ser mejicana pero es muy maja y no da ninguna prisa. Estuvimos charlando casi una hora! abajo, hasta el punto q tuve yo q cortar la charlita para decirle subimos! Arriba buen servicio, muy buen frances sin, mu buen folleteo. Pero la chica es muy lista y me prometio besos con lengua q terminaron siendo piquitos. Intenta al final q la pagues u poco mas porq alarga a posta la "estancia" enseñandote fotos etc... pero le pague los 100 euros pactados de 45 minutos aunque estuvimos una hora. Una buena experiencia. No repetire porque hay chicas mucho mas guapas, pero esta chica me dio mucho morbo con su cara y ese cuerpo lleno de curvas
La chica q dice ser mejicana de las pocas chicas q decian eso en el Flow era Diana, pero q yo sepa no esta ahora mismo en el Flowers es mas no la veo desde hace un mes y medio.....si no debe ser una no catalogada vaya, vaya trbajo me dais;-)
Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Esa quien es???

La conoces Aldo??, o algun otro la conoce??
Brasileña de Rasgos europeos pues como no sea July y esa creo haberle visto a usted en algun post q la conoce....si es otra no lo se....pero vamos la forma de contestar es muy de July jajajaja...a ud le gustan las mujeronas ehhh? q pillin esta hecho jajajaja
Cita:
Iniciado por jebedia Ver Mensaje
Hola coleguis... esta semana nos vamos a pasar mi colega cipotegato y yo por el conejo a ver como esta el percal.... mi predileccion son las teens... asi que agradeceria si alguien asiduo a esos lares me puede recomendar alguna teen que se porte.....

Un saludo y por alli espero estar este proximo jueves.... a mi amigo cipotegato le podeis reconocer por la pinta de mariquita que lleva.. ja ja ja----- gracias de antemano.

Polvo no echado polvo no recuperado..............................
Pues tipo teen tienes una cuantas rumanas, Mirella por ejemplo, delgadita, guapa y simpatica... y alguna q otra brasi...asi que ustedes elijan....lo de la pinta de mariquita alli van bastantes asi asi que no desentonara su amigo,...ajajja Saludos de El Teniente Aldo Raine
Citar
  #1114  
Antiguo 26-08-2009, 18:48
 Avatar de meganeazul
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 13 Posts

Re: FLOWERS


Qué tal amantes de las flores¿, je je!. Llevo tiempo leyendo el hilo de este gran Club y tengo en mente hacer una escapadita para conocerle. Mi duda es, cómo se llega hasta él viniendo por la A6 desde el norte, es decir, dirección Madrid¿. Por cierto, lo mío son las rumanas, je!, qué tal la conocida como Vanessa¿. Y a los que os molen las niñas del país de Drácula os recomiendo visitéis el Palacio de la Rosa, en el km 147 de la A6, os gustará, je je je!. Tiene un hilo en el foro de Valladolid. Salu2!
Citar
  #1115  
Antiguo 26-08-2009, 23:15
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por meganeazul Ver Mensaje
Qué tal amantes de las flores¿, je je!. Llevo tiempo leyendo el hilo de este gran Club y tengo en mente hacer una escapadita para conocerle. Mi duda es, cómo se llega hasta él viniendo por la A6 desde el norte, es decir, dirección Madrid¿. Por cierto, lo mío son las rumanas, je!, qué tal la conocida como Vanessa¿. Y a los que os molen las niñas del país de Drácula os recomiendo visitéis el Palacio de la Rosa, en el km 147 de la A6, os gustará, je je je!. Tiene un hilo en el foro de Valladolid. Salu2!
tienes que tomar la salida 26 los peñascales las matas e.e.f.f.
por cierto tienes una experiencia mía con vanessa un poco atrás si es la misma.
saludos.
Citar
  #1116  
Antiguo 27-08-2009, 20:32
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por elreydechicago Ver Mensaje
(...) La tercera, una brasileña rubia rasgos europeos muy alta, todo una mujerona me pregunta si voy a subir. Le digo q ahora no, no tengo prisa, he llgado hace poco. Y me dice muy enfadada "Pff si estas aqui desde horas" y se da media vuelta como si la hubiera insultado. Vaya loca!
Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Esa quien es??? (...)




Cita:
Iniciado por elreydechicago Ver Mensaje
Al final me convincio una colombiana rubia de bote con 2 buenas tetas, un culazo, bajita, unos 28 años. Al principio dice ser mejicana pero es muy maja y no da ninguna prisa. Estuvimos charlando casi una hora! abajo, hasta el punto q tuve yo q cortar la charlita para decirle subimos!
Cita:
Iniciado por AldoRaine Ver Mensaje
La chica q dice ser mejicana de las pocas chicas q decian eso en el Flow era Diana, pero q yo sepa no esta ahora mismo en el Flowers es mas no la veo desde hace un mes y medio.....si no debe ser una no catalogada vaya, vaya trbajo me dais;-)




Para la 1ª duda, ¿puede ser?...

Cita:
Iniciado por Alacarga2 Ver Mensaje
No me entraron muchas brasis, la verdad (...) y otra más bajita aún, morena tampoco muy guapa que iba de blanco, por lo menos la parte de arriba. Cuando vió que no quería nada me presentó a la que debe ser Adriana por la descripción que dáis, rubia alta con buen tipo pero que me dió dos besos y se fué a buscar algo o alguien. Una pena porque con esta a lo mejor hubiera habido trato.

Para la 2ª, si tenía el tribal que comenté creo que no hay duda:

Cita:
Iniciado por Alacarga2 Ver Mensaje
(...) ví a una chica, tirando a rellenita con un top blanco y tetas grandes, no muy alta, pelo rubio platino blanca de piel, con un tribal en un brazo y de Colombia que estoy seguro ví no hace mucho en el New Zoco de la N-IV. De nombres jodido, pero de la vista ando muy bien y creedme que era esta casi al 100%.





Cita:
Iniciado por jebedia Ver Mensaje
Hola coleguis... esta semana nos vamos a pasar mi colega cipotegato y yo por el conejo a ver como esta el percal.... mi predileccion son las teens...
Por el Conejo o por el Flowers? je je, tanto ajetreo nos hace confundirnos! si es por el Flowers la Mireia que os han recomendado está tremenda desde luego...


Un saludo, golfos!!
Citar
  #1117  
Antiguo 28-08-2009, 06:41
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


hay una rumana,un pelin gordita,al emnos paa mi,que me gustan medio anorexicas que es bastante guarilla,me pego una zampada del quince hasta el refinal,y me ofrecio hacer de todo,la pague 50€,y la cosa se alargo unos 40 minutos.Hay que decir que no habia apenas clientes
NOMBRE:elena
NACIONALIDAD:runana
EDAD:24 o asi creo.
DESCIPCION:rubia,mucho pecho,no muy delogada,pelo corto,muy calentona
SEVICIO:zampada nada mas entrar en la habitacion,sin siquiera desnudarme,ya al baño,ducha,zampada alli,zampada en el pasillo y en su cama,la tiene muy graciosa con sus peluches.
Follada....y dejandoselo en la boquita.
PASTA:50+5 de las sabanas
RECOMENDABLE?si
REPETIRE? puede

El ulberto en la vez anterior se calzo una orinetal por intermediacion mia que puede nos haga hermanos de leche al ulber y a mi,je,je,je,je,je.
Citar
  #1118  
Antiguo 28-08-2009, 20:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 62
Agradecido 62 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Pues de nuevo ayer me acerque al Flowers a ver que se cocía.
Tenia idea de pasar un ratillo con Fresita, que es de mi devocion, pero no la encontre.

Estuve dando vueltas y esperando una media hora, a ver como estaba el material.
Habia cosillas, pero no me decidia por ninguna, ya que no llegaban a gustarme del todo.
Habia tias buenas, pero ya busco esa que dices vaaayaaa pibon, o que al hablar veas que te compenetras mas y te lo vas a pasar mejor penetrandola...

Se me acercaron algunas tocandome y sobandome, y algunas siendo bordes, pero aguante el tiron. Estuve hablando con una brasi, de nombre Ana, bastante alta y rellenita (aunque no mucho) que parecia maja, pero no me convencia. Tambien con una brasi rubia pequeñita bastante maja, y que conocia a Fresi y cuando vi mi preferencia, empatizo conmigo.

Por fin veo que aparece una tia de esas de bandera, y rapidamente voy tras ella. Me parece intuir que hay otro tio que tambien se ha coscado. Entonces me topo con 2 tipas que me paran con sus tetas enormes. Dos gordillas que se ponen en plan simpaticon.
Vaya, me hacen perder el tiempo justo para que se me adelante el otro tio.
Llevaba un polo rojo, y justo, pensaba que eran imaginaciones mias, pero pillo por banda a la tia y se fue a la zona de fumadores. Joe, nunca me habia pasado esto, pero veo que si hay pibones, hay que ser rapido. Felicidades al de polo rojo, por su buen gusto.

Al final no sabia que hacer, ya que no queria echar el tipico polvo con una que lo haga sin ganas, o que no me acabe de matar. Pense en irme, pero...

Entonces veo una chiquilla morena con un modelito blanco. Brasileña y de nombre Patricia.
Pero en absoluto con apariencia de brasileña. Mas bien parecia española, pero sí, era brasi, de una provincia del sur cuyo nombre no recuerdo.
La verdad que bastante maja, y sin agobiar, como otras, cosa que me suelen echar para atras con tanto te chupo te follo y demas antes de saber sus nombre.
De estatura 1'70 aprox, buen culo y tetas naturales pequeñas, pero no plana. Blanquita de piel, ya he dicho que no parecia brasi y hablaba muy bien español, casi sin acento.
Me dijo que tenia 21 tacos.
La verdad que la experiencia fue buena. Besos muy buenos. Frances natural bueno, con salivilla, que hace que la cosa sea suave. (La verdad que empezo con el rollo ese de ir limpiandote el capullo cuando salen unas gotitas, cosa que no entiendo muy bien si luego te la comes entera con frances natural y mogollon de saliva, pero bueno)
Luego comidita de felpudo mirando su carita y sus gemidos, luego 69 un ratillo no muy conseguido y al tema.
Se pone lubricante y el calvo para adentro. No aguante mucho con sus cabalgadas, ya que estaba canchodo, y la tia me dice, eso no se hace que yo tambien queria correrme. Lo senti, pero no podia mas.

La conversacion muy buena, me cayo bien la tia. SEgun me dijo trabajó de camarera, pero era muy duro y le mola mas comer rabos. Para follar en plan tranqui, y me parecio bastante inteligente. No os la recomiendo si os mola el sexo intenso y duro, pero si para el que quiera pasar un rato agradable. Segun me dijo, tampoco se mata a trabajar, pero a saber si me dijo la verdad.

¿Alguien la conoce? A ver si a algun forero le suena.

Saludos.
Citar
  #1119  
Antiguo 29-08-2009, 10:29
 Avatar de caballo loco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por spasiroco Ver Mensaje
Entonces veo una chiquilla morena con un modelito blanco. Brasileña y de nombre Patricia.
Pero en absoluto

¿Alguien la conoce? A ver si a algun forero le suena.

Saludos.
Gran elección .....preciosa, no parece brasileña es de la región de Parana (brasil)... un encanto de chica...

ya probada con gran fortuna por algún hermano de este sagrado vicio

Es la primera de la lista en cuanto me pueda escapar

saludos
Citar
  #1120  
Antiguo 30-08-2009, 00:15
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por spasiroco Ver Mensaje
La verdad que empezo con el rollo ese de ir limpiandote el capullo cuando salen unas gotitas, cosa que no entiendo muy bien si luego te la comes entera con frances natural y mogollon de saliva, pero bueno
Tengo entendido que esas gotitas transparentes son muy amargas.
Citar
  #1121  
Antiguo 30-08-2009, 06:27
 Avatar de p641  
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: aqui
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts

Re: FLOWERS


Mini expe I+D
-----------------

Ewok, por su físico te podría encajar...


Bien, estaba yo en el flow....si, coño, me he pasao hoy, no podía aguantar más... bueno, pues estaba yo en el flow con un buen amigo mío, ya difunto, con el amigo del difunto y, finalmente, con el Sr. Aldo Raine (que, como ya sabréis, padece de personalidad múltiple... un trastorno psicológico bastante habitual entre foreros;))... el caso es que, entre varias conocidas, (que guapa eres Lilian, que buena esta la Jenny, como le ponía al difunto la Rubia de la flor en el pelo,...¿por qué te fuiste Luana?) empecé a conocer a todas las nuevas promesas....

La Búlgara es la leche frita.... me la pido antes de que se vaya el martes, joe, joe, joe...que culo, que pechos, que labios, que acento, que morbo....que el amigo del difunto. No digo más.

Otra rumana morena de pelo corto y liso, delgadita y potentilla, se me escapo por los pelos.

Iordana, tienes que ser un crack por lo que cuenta el difunto, je, je, je.

Jenny, ...bueno, Jenny, ....no esperaba menos de tí, después de lo que me contó XXX.

Y conocía la que entraría en el sector de mercado de Ewok, Rumana, 21 primaveras, rubia (teñida) de pelo liso y largo, muy delgada (huesos marcados Ewok!), poquito pecho, pero bonito, culito prieto, tripita lisa, cinturita sin carne y de avispa, ojos marrones, 165 cm sin tacones, labios finos...Julia o Iulia, no le entendí bien, de Galatz quizas, creo recordar... me parece que la había visto antes en el Diana+.

Abajo muy paciente, arriba muy paciente...sonrisa siempre en la boquita.... sin prisas para nada...pero (siempre hay un pero), pero no sabe aún hacer esto... tampoco le pedí nada, pero vamos que no sabe como colocarlo, que no sabe que lo suyo es un pelín de griego antes de etc., etc...

El caso es que quietecita se dejaba hacer... como una novia a la que le vas enseñando. Si, se humedece cuando te la vas comiendo, pero na, sus movimientos son imperceptibles.... le acaricias y le gusta, los pechos se le ponen tiesos, los músculos, etc.... pero ella siempre muy quieta, como esperando a que tu lo hagas todo...luego, terminas con misionero normal, si haces algo por terminar.... porque ella no sabe ayudar mucho....

...pero dejadme que me explique, no creo que sea falta de implicación, ni mal caracter, ni nada.... en mi humilde opinión, es sólo que no sabe de esto, realmente...osease...llamada a los amantes del I+D puro, si alguien disfruta enseñando sexo a una novia, esta niña es un diamante en bruto, porque sonrisa, calma, paciencia y simpatía le sobran a raudales.... es sólo que no ha tenido aún muchos novios.... (en el flow lleva 1 semana)...os animo a que empecéis a enseñarle algo a lso que os de morbillo estar con chicas sin mucha experiencia...yo creo que en poco tiempo puede llegar a ser de lo mejorcito en el terreno Rumano (me recuerda un poco a la antigua Anamaria, que se fué hace un par de años o a la antigua Denisa, que como acabó aprendiendo la niña!!!).

No la puntúo ni nada de eso, porque sería injusto... primero tiene que recibir el entrenamiento adecuado y tal...

Hala, hay queda eso... me voy a la camita que la semana que entra tengo un calendario de 'entrevistas' en el flow que lo voy a flipar...

Saludos a todooooossss!!!!!
__________________
Con cariño, The Dart
Citar
  #1122  
Antiguo 30-08-2009, 10:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por p641 Ver Mensaje
Mini expe I+D
-----------------


La Búlgara es la leche frita.... me la pido antes de que se vaya el martes, joe, joe, joe...que culo, que pechos, que labios, que acento, que morbo....que el amigo del difunto. No digo más.



Tanta afición a las transilvanas que se te han pegado los horarios de los vampiros! Es que no duermes nunca???

Si, mucho pero el susodicho fue el único que se tiró a la piscina con la citada búlgara (Thais?) Todo un mérito por la falta de referencias y con la pinta de borde e inaccesible que tiene cuando da las vueltas al "ruedo" sin hablar con nadie...

25 tacos y 5 de profesión en Austria, Suiza, Italia y el Sur de España. Sin ropa aun está mejor que "vestida". En mi modesta opinión, de lo mejorcito del Flowers de cuerpo y cara. No me gusta dar detalles pero conmigo fue un encanto. Me dió lo que necesitaba sin tener que pedirselo, pero sospecho que en ausencia de quimica puede ser una decepción, y espero que en futuras ocasiones se ahorre lo de pedir el caché por adelantado...

Ah, no quise profundizar en "ese" tema, pero me quedó una cierta sospecha que de búlgara tiene lo que yo de masai....

Se va el martes y dice que regresa en un mes. Que peligro!

La tal Jenny, si es la que pienso, tiene un look teen muy morboso para los que les gustan de esta guisa...Ya veremos que cuenta el presunto retirado sobre Iordana. Mi instinto me dice que debe de ser un tesorito
Citar
  #1123  
Antiguo 30-08-2009, 13:06
 Avatar de p641  
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: aqui
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por julygan Ver Mensaje
Tanta afición a las transilvanas que se te han pegado los horarios de los vampiros! Es que no duermes nunca???

Si, mucho pero el susodicho fue el único que se tiró a la piscina con la citada búlgara (Thais?) Todo un mérito por la falta de referencias y con la pinta de borde e inaccesible que tiene cuando da las vueltas al "ruedo" sin hablar con nadie...

25 tacos y 5 de profesión en Austria, Suiza, Italia y el Sur de España. Sin ropa aun está mejor que "vestida". En mi modesta opinión, de lo mejorcito del Flowers de cuerpo y cara. No me gusta dar detalles pero conmigo fue un encanto. Me dió lo que necesitaba sin tener que pedirselo, pero sospecho que en ausencia de quimica puede ser una decepción, y espero que en futuras ocasiones se ahorre lo de pedir el caché por adelantado...

Ah, no quise profundizar en "ese" tema, pero me quedó una cierta sospecha que de búlgara tiene lo que yo de masai....

Se va el martes y dice que regresa en un mes. Que peligro!

La tal Jenny, si es la que pienso, tiene un look teen muy morboso para los que les gustan de esta guisa...Ya veremos que cuenta el presunto retirado sobre Iordana. Mi instinto me dice que debe de ser un tesorito
¡El amigo del difunto!... Pués que envidia nos diste al difunto y a mí, pero del lunes no pasa mi pequeña i+d al respecto de ¿Thais?.... sólo una cosita más ¿Si no es búlgara? ¿No querrás decir que es del país de Drácula?,.... porque entonces es, oficialmente, la tía más buena de ese país que he visto por estos lares ! ! !
__________________
Con cariño, The Dart
Citar
  #1124  
Antiguo 30-08-2009, 14:41
 Avatar de AldoRaine
Baneado. Clon de Farruquito
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Pues yo llegue tarde pero llegue y nada....con la mi siempre habitual florecilla pase un muy buen rato.....aunque buscaba a otra... Lastima no haber coincidido con Julygan y ver como subia con Thais ..... Y nada me encontre tarde con P641 y con el no muerto;-), pero bueno buena charlita y esta semana masssssssssssssssssssssssssssssssssssss..... Por ciero el ambientillo en el Flow fenomeno;-)
Citar
  #1125  
Antiguo 30-08-2009, 15:13
 Avatar de hotfuzz
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Pués yo también me pasé ayer. Después de unas semanitas en la playa tenía ganas de ver cómo andaba el ambiente.... El caso es que yo no estába especialmente fino, un día de esos un poco tonto, raro, de esos que no acabas de soltarte y no estás támpoco especialmente receptivo. Además llegué muy tarde, a última hora, y el ambiente muy regular, pocas chicas y muchos tios.

La primera que me entró fue la brasileña esta de la flor en el pelo, que madre mia que manera de entrar.....La verdad es que la tía abajo es de lo más cachondo que me he encontrado últimamente, la pena es que me pillo nada más llegar y muy frío...pero creo que esta chica promete bastante.

Luego hablé con alguna otra y estuve un rato con Iris, con la que tenía ganas de subir, y ayer además estába guapísima con un vestidito negro. El caso es que no tenemos mucha química abajo....le cuesta hablar, parece que se aburre y además me echa en cara que no sea más decidido... Luego encima, de entrada, me pide 90 Euros por media hora...con lo cual se me cortó un poco el rollo. Una pena, porque fisicamente es de las que más me gustan....

Y cuando ya estába pensando en irme apareció por allí Luana( no es la famosa Luana, esta es otra Brasileña madurita que no sé si se llama tb Luana o Luna) y me convenció para subir. Ya digo que yo no tenía el día y no le saqué todo el partido que se le puede sacar a esta mujer, que es mucho, pero a pesar de eso me encantó; una mujer muy especial, con una implicación notable, simpatiquísima y siempre preocupada porque pases un buen rato, sin mirar la hora. Además tiene una clase y un saber hacer únicos. Sin duda repetiré y en mejores condiciones estoy seguro que la experiencia será la bomba.

Saludos.
Citar
  #1126  
Antiguo 30-08-2009, 20:07
 Avatar de p641  
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: aqui
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por hotfuzz Ver Mensaje
Pués yo también me pasé ayer. Después de unas semanitas en la playa tenía ganas de ver cómo andaba el ambiente.... El caso es que yo no estába especialmente fino, un día de esos un poco tonto, raro, de esos que no acabas de soltarte y no estás támpoco especialmente receptivo. Además llegué muy tarde, a última hora, y el ambiente muy regular, pocas chicas y muchos tios.

La primera que me entró fue la brasileña esta de la flor en el pelo, que madre mia que manera de entrar.....La verdad es que la tía abajo es de lo más cachondo que me he encontrado últimamente, la pena es que me pillo nada más llegar y muy frío...pero creo que esta chica promete bastante.

Luego hablé con alguna otra y estuve un rato con Iris, con la que tenía ganas de subir, y ayer además estába guapísima con un vestidito negro. El caso es que no tenemos mucha química abajo....le cuesta hablar, parece que se aburre y además me echa en cara que no sea más decidido... Luego encima, de entrada, me pide 90 Euros por media hora...con lo cual se me cortó un poco el rollo. Una pena, porque fisicamente es de las que más me gustan....

Y cuando ya estába pensando en irme apareció por allí Luana y me convenció para subir. Ya digo que yo no tenía el día y no le saqué todo el partido que se le puede sacar a esta mujer, que es mucho, pero a pesar de eso me encantó; una mujer muy especial, con una implicación notable, simpatiquísima y siempre preocupada porque pases un buen rato, sin mirar la hora. Además tiene una clase y un saber hacer únicos. Sin duda repetiré y en mejores condiciones estoy seguro que la experiencia será la bomba.

Saludos.
Por Dios!!!, si después de lo de Julia o Iulia me pase el resto de la noche esperando a ver si volvía Luana !, pues ya podía esperar sentaoooo! ! !, no hay derecho, ja, ja, ja .... ¿¿¿Y no te dijo dónde se metió desde las 12.00 de la noche que salió por pats del flowers???, porque la próxima vez la espero en la puerta, vamos !!!, je, je, je....
__________________
Con cariño, The Dart
Citar
  #1127  
Antiguo 30-08-2009, 21:28
 Avatar de hotfuzz
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por p641 Ver Mensaje
Por Dios!!!, si después de lo de Julia o Iulia me pase el resto de la noche esperando a ver si volvía Luana !, pues ya podía esperar sentaoooo! ! !, no hay derecho, ja, ja, ja .... ¿¿¿Y no te dijo dónde se metió desde las 12.00 de la noche que salió por pats del flowers???, porque la próxima vez la espero en la puerta, vamos !!!, je, je, je....
Subí con ella muy tarde, eran cerca de las cinco, y ya estuvimos hasta las seis cási( aunque sólo pagué media hora, 70+5). Luego ella se íba para Madrid, no se quedaba en flowers porque hoy descansaba. No sé donde estuvo antes, sí que sé porque me lo comentó, que tiene un cliente con el que queda bastante fuera, que le debe pagar bastante por ello, así que puede que estuviese con el, no sé...
Citar
  #1128  
Antiguo 31-08-2009, 00:40
 Avatar de hotfuzz
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Pués me he puesto a revisar posts que hablan de Luana y ahora me ha entrado una duda. Hay más de una Luana brasileña? porque algunos datos de las descripciónes que se dan de la famosa Luana no me cuadran del todo. A ver si es que hay dos y yo he estado con otra.....

Lleva el pelo rojo-cobrizo, no rubio como la describís, aunque parece que se cambia el color con frecuencia. De altura si que debe estar por el 1.70, y lo de tetas tuneadas y grandes es lo que menos me cuadra, porque las de "esta" ni son muy grandes, ni parecen tuneadas, o esa impresión me dió ayer.... Suele llevar las uñas pintadas con dibujitos, tanto las de las manos, cómo las de los pies...

En cuanto al tema de besos, a mi me dió buenos besos con lengua. Y como curiosidad, una cosa que me dejó algo descolocado; me insistió bastante en follarme por el culo, ella a mí...Supongo que tendría un juguetito para ello aunque no lo ví, el caso es que me pareció un poco heavy que me pidiera eso. Obviamente, dije que no.
Citar
  #1129  
Antiguo 31-08-2009, 03:53
 Avatar de p641  
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: aqui
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por hotfuzz Ver Mensaje
Pués me he puesto a revisar posts que hablan de Luana y ahora me ha entrado una duda. Hay más de una Luana brasileña? porque algunos datos de las descripciónes que se dan de la famosa Luana no me cuadran del todo. A ver si es que hay dos y yo he estado con otra.....

Lleva el pelo rojo-cobrizo, no rubio como la describís, aunque parece que se cambia el color con frecuencia. De altura si que debe estar por el 1.70, y lo de tetas tuneadas y grandes es lo que menos me cuadra, porque las de "esta" ni son muy grandes, ni parecen tuneadas, o esa impresión me dió ayer.... Suele llevar las uñas pintadas con dibujitos, tanto las de las manos, cómo las de los pies...

En cuanto al tema de besos, a mi me dió buenos besos con lengua. Y como curiosidad, una cosa que me dejó algo descolocado; me insistió bastante en follarme por el culo, ella a mí...Supongo que tendría un juguetito para ello aunque no lo ví, el caso es que me pareció un poco heavy que me pidiera eso. Obviamente, dije que no.
Pues la que digo yo es más bien rubia (aunque se haga mechas), tiene una carita de angel, unos ojazos ¿azules? (creo), un tipazo de impresión (culo, pecho tuneado, cintuta de avispa,,,, 0 gramos de grasa), alguna cicatriz (que menos mal, porque si no sería un angel de los que no pisan la tierra, la niña) y muy maja, pone musiquilla brasileira con su ipod, hace masajes, es mu tranquilita...bueno, yo que se.... lo de los juguetes y eso no me suena..por lo menos nunca me han dixo nada al respecto...no se, camino de los 30 añitos...muy buena niña.

Alguno que conozco la sabe describir mejor que yo, pero no quiere postear...joer
__________________
Con cariño, The Dart
Citar
  #1130  
Antiguo 31-08-2009, 10:03
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por hotfuzz Ver Mensaje
Pués me he puesto a revisar posts que hablan de Luana y ahora me ha entrado una duda. Hay más de una Luana brasileña? porque algunos datos de las descripciónes que se dan de la famosa Luana no me cuadran del todo. A ver si es que hay dos y yo he estado con otra.....
.

Luana, es rubia ojos azules, 1.70, cuerpazo de modelo (de hecho tiene varias portadas de Play Boy Brasil), tiene cara de buena persona o niña buena, y va ultimamente vestida de muy puta, vaqueros ceñidos, mallas, botas altas, camisetas con superescote,..... mostrando siempre sus impresionantes tetas tuneadas a la perfección. En la cama, ha habido diás que estaba cortada y no quería dar más que picos, y ha habido días que que estaba muy puta y me ha hecho todo tipo de guarradas. Era ( no se si sigue) novia de Fresi, otra brasileña habitual del FP.

La chica del pelo rojo, creo que es Luna (como el satelite de la tierra). Es más o menos igual de alta, pelo rojo, ojos negros, buen cuerpo no tuneado, y tendra como 8 o 9 años más que Luana, le calculo unos 35. Con esta chica he estado menos, pero creo recordar que hizo un servicio correcto.
Citar
  #1131  
Antiguo 31-08-2009, 11:44
 Avatar de hotfuzz
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por Neofon Ver Mensaje
Luana, es rubia ojos azules, 1.70, cuerpazo de modelo (de hecho tiene varias portadas de Play Boy Brasil), tiene cara de buena persona o niña buena, y va ultimamente vestida de muy puta, vaqueros ceñidos, mallas, botas altas, camisetas con superescote,..... mostrando siempre sus impresionantes tetas tuneadas a la perfección. En la cama, ha habido diás que estaba cortada y no quería dar más que picos, y ha habido días que que estaba muy puta y me ha hecho todo tipo de guarradas. Era ( no se si sigue) novia de Fresi, otra brasileña habitual del FP.

La chica del pelo rojo, creo que es Luna (como el satelite de la tierra). Es más o menos igual de alta, pelo rojo, ojos negros, buen cuerpo no tuneado, y tendra como 8 o 9 años más que Luana, le calculo unos 35. Con esta chica he estado menos, pero creo recordar que hizo un servicio correcto.

Ya decía yo... Pués no es la famosa Luana con la que he estado, debe ser Luna y yo la he entendido Luana. El caso es que hace tiempo, la primera vez que me entró esta chica, fisicamente no me llamó nada la atención y pensé " joder, y esta es la famosa princesita Luana que tanto gusta?" jaja..vaya despiste que tengo, no doy una con los nombres. Tendré que ir n día que haya alguna concentración de foreros y que me presenten a esta y alguna más porque esta visto que yo solo no acierto, jaja.

En cualquier caso la experiencia fue bastante buena.

Saludos!!
Citar
  #1132  
Antiguo 31-08-2009, 11:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Hay una brasileña morena, de pelo largo algo ondulado que dice llamarse Luana, no sé si lo hace con la intención de captar clientes a propósito de la otra Luana o es verídico. No está mal físicamente pero tampoco es para tirar cohetes: alta, ojos marrones, ya algo crecidita (treintaytantos), suele ir con vestidos de una pieza marcando unas prominentes caderas. Bastante simpática.

Pero no es el pibón del que habláis aquí y con el que nunca he tenido la oportunidad de hablar ni de subir, claro.
Citar
  #1133  
Antiguo 31-08-2009, 12:19
 Avatar de hotfuzz
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por Luminico Ver Mensaje
Hay una brasileña morena, de pelo largo algo ondulado que dice llamarse Luana, no sé si lo hace con la intención de captar clientes a propósito de la otra Luana o es verídico. No está mal físicamente pero tampoco es para tirar cohetes: alta, ojos marrones, ya algo crecidita (treintaytantos), suele ir con vestidos de una pieza marcando unas prominentes caderas. Bastante simpática.

Pero no es el pibón del que habláis aquí y con el que nunca he tenido la oportunidad de hablar ni de subir, claro.
Sí sí, esa es. Desnuda está bastante bien para su edad, pechos naturales no muy grandes pero bonitos y bien puestos, delgada aunque precisamente en las caderas es donde se nota un poco el paso de los años. Muy simpática y muy implicada.
Citar
  #1134  
Antiguo 31-08-2009, 13:59
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 18
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Hola compañeros, ¿alguien a conseguido estar con la chica misteriosa?, es que estuve el viernes un buen rato por allí, me subí con Lilian, que por cierto, os la recomiendo, es una tía cojonuda, esta muy buena, es muy guapa y lo más importante, muy implicada. Pues a lo que iba, que me desvío, volví a ver a la chica misteriosa de la que habláis atrás danzando por allí, creo que siempre que la he visto, a sido con la misma ropa, una especie de culote muy cortito que deja apreciar un culo precioso y una especie de blusa de tirantes blanca, el caso es que varias veces la he mirado en diferentes ocasiones y ni putísimo caso. Físicamente me pone muchísimo y además es guapa, pero no se, lleva un rollo raro, atrás alguien a dicho que sube con quien le apetece …. El caso, es que el viernes pasado, por primera vez, la vi subir con alguien que estaba hablando con Camila y fue la propia Camila quien la paro según pasaba por su lado, la chica se tiro un rato con el tipo en cuestión y acabo subiendo, estuve apunto de ir a darle la enhorabuena, aunque alo mejor al bajar se convierte en pésame jajajajajaja….
Bueno compis, si alguien puede contar algo o darme una carta de recomendación para intercambiar fluidos con esta chica, me hará muy feliz ………..

Un saludo.
Citar
  #1135  
Antiguo 31-08-2009, 15:21
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por tergat Ver Mensaje
Hola compañeros, ¿alguien a conseguido estar con la chica misteriosa?, es que estuve el viernes un buen rato por allí, me subí con Lilian, que por cierto, os la recomiendo, es una tía cojonuda, esta muy buena, es muy guapa y lo más importante, muy implicada. Pues a lo que iba, que me desvío, volví a ver a la chica misteriosa de la que habláis atrás danzando por allí, creo que siempre que la he visto, a sido con la misma ropa, una especie de culote muy cortito que deja apreciar un culo precioso y una especie de blusa de tirantes blanca, el caso es que varias veces la he mirado en diferentes ocasiones y ni putísimo caso. .
Creo que te refieres a Maya, la italo brasileña, es asi? Es una rubia muy guapa, media melena, cuerpo muy tuneado que siempre va muy estilosa. Suele ir de blanco. Cobra 200 € la hora, y suele invitar a todo. Es una tía realmente morbosa, pero le gusta mucho mandar, lo cual sólo te deja lugar para que tu seas su siervo. Mi experiencia con ella fue desastrosa y casi salimos a hostias! Mi opinión personal es que no entiendo su pose, pues podría hacer mucha más pasta de la que hace siendo como es. Creo que va un poco pasada de vueltas!

Querido tergat, seguro que encuentras opciones mucho mejores. Ah! le encantan las hembras, con lo que si subes con ella y con otra igual te aburres o te vuelves boyer!
Citar
  #1136  
Antiguo 31-08-2009, 17:18
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


a noche para despedirme de las vacaciones me fui al flowers, llegue sobre las 11:20 y bastante flojo el ambiente pero a eso de la 1:30 se empezó animar la cosa, había algunas caras nuevas.después de hablar con algunas conocidas y algunas nuevas me puse hablar con yordana unos minutos y para arriba,moldava dice ser, pelo negro largo recogido con una pinza, 168 aprox,ojos grandes preciosos de color difícil de definir cuerpo impresionante
pecho natural muy bien puesto,unas tetas de las que se ven pocas buen culo,francés sin bueno y polvo rico rico chica guapa agradable simpática cuerpazo 19 años creo recordar para repetir segura mente si osea si ,por cierto va vestida con vaquero ajustados corsé negro con rayas blanca chica recomendable a 70+5=75€.
mi segunda subida fue con flor rumana 170 pelo ondulado a mechas largo pecho natural muy grande muy buena la chica intenta agradar en todo momento te pregunta si te molesta que fume,francés bueno con ,garganta profunda muy buena nada de prisas experiencia buena para repetir seguro que si, 60+5=65€ salí del local alas 5:30 y para casa que ya esta bien este agosto de desenfreno por cierto llevo una temporadita de experiencias muy buenas después muchas malas y otras ni fu ni fa seguiré tocando madera.
saludos.
Citar
  #1137  
Antiguo 31-08-2009, 17:25
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 18
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por Neofon Ver Mensaje
Creo que te refieres a Maya, la italo brasileña, es asi? Es una rubia muy guapa, media melena, cuerpo muy tuneado que siempre va muy estilosa. Suele ir de blanco. Cobra 200 € la hora, y suele invitar a todo. Es una tía realmente morbosa, pero le gusta mucho mandar, lo cual sólo te deja lugar para que tu seas su siervo. Mi experiencia con ella fue desastrosa y casi salimos a hostias! Mi opinión personal es que no entiendo su pose, pues podría hacer mucha más pasta de la que hace siendo como es. Creo que va un poco pasada de vueltas!

Querido tergat, seguro que encuentras opciones mucho mejores. Ah! le encantan las hembras, con lo que si subes con ella y con otra igual te aburres o te vuelves boyer!
Hola Neofon, una vez más, gracias por tu información, pero no me refería a Maya, de esa ya tengo referencias, entre otras las que has comentado tu y a pesar de que me tentaba lo buena que esta, nunca he subido con ella, de echo, más de una vez, se a puesto a mi lado y nunca la dije nada …. Me refiero a una chica morena, con el pelo como ondulado de la que se habla unos cuantos post más atrás, como chica misteriosa que parece no hacer ni puto caso a nadie y claro, con migo no iba a ser menos, una vez me la quede mirando y me hizo el típico gestito de si subíamos con una cara de desgana que ni te cuento y sin ni siquiera hacer ademán de acercarse, pase de ella y no se que pensar, porque esta muy buena pero parece un poco rara la chavalita. Es una chica bastante delgada pero con unas curvas muy pero que muy bonitas y a diferencia de Maya, esta siempre que la he visto, va vestida igual, al menos en lo que se refiere al pantaloncito corto que lleva y arriba de blanco. Se suele poner por la zona de las pantallas y es muy frecuente verla abajo con lo buena que esta, lo cual no deja de ser extraño. Podríamos hacer una porra en el foro para ver quien consigue ligar con ella jajajaja… porque me da, que esta es puta pero de las que te tienes que ligar ….. Un día me lanzo y la entro, si pasa de mí, al siguiente día voy con un catalogo de caras y cuerpos y la pregunto cual le gusta para hacerme la cirugía y que suba con migo jajajajaja……
Citar
  #1138  
Antiguo 31-08-2009, 18:07
 Avatar de meganeazul
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


En qué km de la A6 se encuentra este sitio¿. Salu2
Citar
  #1139  
Antiguo 31-08-2009, 18:08
 Avatar de meganeazul
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


En qué km de la A6 se encuentra la salida para llegar a este sitio¿. Salu2
Citar
  #1140  
Antiguo 31-08-2009, 18:53
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


es la salida 26,en la primera pagina tienes mas información.
saludos.
Citar
  #1141  
Antiguo 31-08-2009, 18:54
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por meganeazul Ver Mensaje
En qué km de la A6 se encuentra la salida para llegar a este sitio¿. Salu2

según vienes hacia Madrid, tienes que cojer la via de servicio en la salida 26 y enseguida lo ves.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #1142  
Antiguo 31-08-2009, 19:17
 Avatar de meganeazul
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 13 Posts

Re: FLOWERS


Muchas gracias colegas. Tengo muchas ganas de conocer este sitio, a ver si quedamos un día, je!. Yo me muevo en el Palacio de la Rosa, club del que se habla en el hilo de Valladolid, os invito a conocerlo. Salu2
Citar
  #1143  
Antiguo 31-08-2009, 23:49
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por Neofon Ver Mensaje
Creo que te refieres a Maya, la italo brasileña, es asi?

Maya la italo-brasileña, esta de vacaciones hasta Enero.

Un saludo,
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1144  
Antiguo 31-08-2009, 23:56
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Chica misteriosa....


Cita:
Iniciado por tergat Ver Mensaje
Es una chica bastante delgada pero con unas curvas muy pero que muy bonitas y a diferencia de Maya, esta siempre que la he visto, va vestida igual, al menos en lo que se refiere al pantaloncito corto que lleva y arriba de blanco.

Se suele poner por la zona de las pantallas y es muy frecuente verla abajo con lo buena que esta, lo cual no deja de ser extraño.

Podríamos hacer una porra en el foro para ver quien consigue ligar con ella jajajaja… porque me da, que esta es puta pero de las que te tienes que ligar
A ver si me voy a tener que estrenar en este mundo con esta chica misteriosa, jajajaja

Si hacemos una porra, igual me lanzo.
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1145  
Antiguo 01-09-2009, 04:03
 Avatar de p641  
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: aqui
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts

Re: Flowers


Noche divertida hoy en el flow, con el Sr. Misterioso, Aldo Raine y su driver friend, el Difunto y las más guapas rondando... Iordana, Camila, la Jenny, Valeska....y Thais, bueno Thais.... Siiiiiiiiiiiii, por fin ! ! !

No, amigo del difunto, no tengo su telefono, con las prisas de que mañana y el shock que me produjo el poder disfrutar unos minutos de ella, me marché corriendo, sin pedírselo...

Yo voy a dar mi definición particular... lo primero, de Búlgara no tiene nada, bien cierto (ni de coña), yo le echo 168 cm y 24 primaveras aprox. Ella es como el personaje Lara Croft pero más buena que la Angelina Jolie, cintura perfecta, ni un solo gramo de grasa de sobra en todo su cuerpo, Ojazos, Morenaza, pelo largo y rizado de aspecto húmedo (como con espuma de volumen o algo), pecho increiblemente firme, turgente, insultante, desafiante, da gusto mordisquearlo...apetece arrancarle la camiseta y morderlo...piernas de infarto, duras, largas, contorneadas, pin-up girl total... culo perfecto, duro, tenso, la forma de moverlo cuando baila es casi eléctrica (parece que insinúa como se mueve al follar)... cuando se mueve al bailar, es simplemente increible... sus ojazos, su cara de vicio, de vicio... sus labios de ninfómana, sus mofletes duros.... no se, es una pepona, una zorra viciosa.... es como subirse a una montaña rusa, es de vértigo.... al subir las escaleras, mirando ese movimiento típico de los flanes de gelatina duritos, en su culo, en sus pechos, dan ganas de arrancarle el fino pantaloncito corto que lleva y follar con ella allí mismo.

Lastima que se va un tiempo, lástima que la encontré tan tarde, lástima que... fueron sólo 30 minutos... pero que 30 minutos... arriba es lo más parecido a una actriz porno que he visto (perdona Lilian), yo ya había subido, estaba bastante cansado... pero me puso tenso como el acero... podría partir la mesa en dos de un..., en fin. ¡Como hace el frances!, parece que te va a arrancar la piel a besos, que sensación cuando te besa con su lengua, que es como una fresa recogida en su punto de madurez... como besa, ¡que labios húmedos!, ¡como te toca con sus manos firmes repasándote la espalda, la cadera, el vientre!, ¡como chupa!... ¡que movimientos de pelvis!, y.... ¡como se puede humedecer tanto!, ¡como le gusta disfrutar! (¿es qué no ha tenido bastante ya con todo lo que subió esta noche?)... y como te aprieta, para no dejarte escapar, te aprieta con sus piernas, con sus manos, con su... con todo, que acoplamiento más perfecto, que movimientos más rítmicos... ha nacido para esto... Dios Santo, menos mal que se va, menos mal... antes de que vuelva dejo este Club, como el difunto, o será mi perdición.

Si ella está relajada, si tu le caes un poco simpático (será porque ella había bebido pelín más de la cuenta, joer, no sé), no te mete prisa y disfruta con lo que hace...un pibón y una gran z.v. de lo mejor que he tenido el gusto de conocer... y bueno, te mira a los ojos cuando está disfrutando y cuando estás disfrutando tú... es imposible aguantar.... yo sólo pude porque había subido antes, gracias DIOS POR EL REDBULL...

En fin, Nacho V., esta la habéis perdido para la industria del porno y nosotros hemos ganado un bombón más para la Bombonera...o una flor más pal parque de las flores.... o una monja más pal convento... o lo que os guste.

Abur ( o Agur, o lo que queráis)!
__________________
Con cariño, The Dart
Citar
  #1146  
Antiguo 01-09-2009, 09:07
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 18
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Flowers


Cita:
Iniciado por p641 Ver Mensaje
Noche divertida hoy en el flow, con el Sr. Misterioso, Aldo Raine y su driver friend, el Difunto y las más guapas rondando... Iordana, Camila, la Jenny, Valeska....y Thais, bueno Thais.... Siiiiiiiiiiiii, por fin ! ! !

No, amigo del difunto, no tengo su telefono, con las prisas de que mañana y el shock que me produjo el poder disfrutar unos minutos de ella, me marché corriendo, sin pedírselo...

Yo voy a dar mi definición particular... lo primero, de Búlgara no tiene nada, bien cierto (ni de coña), yo le echo 168 cm y 24 primaveras aprox. Ella es como el personaje Lara Croft pero más buena que la Angelina Jolie, cintura perfecta, ni un solo gramo de grasa de sobra en todo su cuerpo, Ojazos, Morenaza, pelo largo y rizado de aspecto húmedo (como con espuma de volumen o algo), pecho increiblemente firme, turgente, insultante, desafiante, da gusto mordisquearlo...apetece arrancarle la camiseta y morderlo...piernas de infarto, duras, largas, contorneadas, pin-up girl total... culo perfecto, duro, tenso, la forma de moverlo cuando baila es casi eléctrica (parece que insinúa como se mueve al follar)... cuando se mueve al bailar, es simplemente increible... sus ojazos, su cara de vicio, de vicio... sus labios de ninfómana, sus mofletes duros.... no se, es una pepona, una zorra viciosa.... es como subirse a una montaña rusa, es de vértigo.... al subir las escaleras, mirando ese movimiento típico de los flanes de gelatina duritos, en su culo, en sus pechos, dan ganas de arrancarle el fino pantaloncito corto que lleva y follar con ella allí mismo.

Lastima que se va un tiempo, lástima que la encontré tan tarde, lástima que... fueron sólo 30 minutos... pero que 30 minutos... arriba es lo más parecido a una actriz porno que he visto (perdona Lilian), yo ya había subido, estaba bastante cansado... pero me puso tenso como el acero... podría partir la mesa en dos de un..., en fin. ¡Como hace el frances!, parece que te va a arrancar la piel a besos, que sensación cuando te besa con su lengua, que es como una fresa recogida en su punto de madurez... como besa, ¡que labios húmedos!, ¡como te toca con sus manos firmes repasándote la espalda, la cadera, el vientre!, ¡como chupa!... ¡que movimientos de pelvis!, y.... ¡como se puede humedecer tanto!, ¡como le gusta disfrutar! (¿es qué no ha tenido bastante ya con todo lo que subió esta noche?)... y como te aprieta, para no dejarte escapar, te aprieta con sus piernas, con sus manos, con su... con todo, que acoplamiento más perfecto, que movimientos más rítmicos... ha nacido para esto... Dios Santo, menos mal que se va, menos mal... antes de que vuelva dejo este Club, como el difunto, o será mi perdición.

Si ella está relajada, si tu le caes un poco simpático (será porque ella había bebido pelín más de la cuenta, joer, no sé), no te mete prisa y disfruta con lo que hace...un pibón y una gran z.v. de lo mejor que he tenido el gusto de conocer... y bueno, te mira a los ojos cuando está disfrutando y cuando estás disfrutando tú... es imposible aguantar.... yo sólo pude porque había subido antes, gracias DIOS POR EL REDBULL...

En fin, Nacho V., esta la habéis perdido para la industria del porno y nosotros hemos ganado un bombón más para la Bombonera...o una flor más pal parque de las flores.... o una monja más pal convento... o lo que os guste.

Abur ( o Agur, o lo que queráis)!

Hola p641, ¿este es la chica misteriosa por la que pregunto?.
Citar
  #1147  
Antiguo 01-09-2009, 20:32
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Chica misteriosa....


Cita:
Iniciado por Errolflynn Ver Mensaje
A ver si me voy a tener que estrenar en este mundo con esta chica misteriosa, jajajaja (...)

Lo que no sé es cómo has resistido hasta ahora, pedazo de crack!! debes tener una fuerza de voluntad a prueba de bombas, casi todos los días al lado de bellezones y siempre aguantando el tipo!!
Citar
  #1148  
Antiguo 01-09-2009, 22:13
 Avatar de p641  
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: aqui
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Flowers


Cita:
Iniciado por tergat Ver Mensaje
Hola p641, ¿este es la chica misteriosa por la que pregunto?.
Bien podría ser, pero yo no estuve el día de la quedada en el flowers... desde luego conseguir hablar con esta nos ha costado lo suyo, juligan fué el primero en lograrlo, su amigo, el difunto, fué el siguiente (en hablar)....
__________________
Con cariño, The Dart
Citar
  #1149  
Antiguo 01-09-2009, 23:09
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Flowers


Cita:
Iniciado por p641 Ver Mensaje
Bien podría ser, pero yo no estuve el día de la quedada en el flowers... desde luego conseguir hablar con esta nos ha costado lo suyo, juligan fué el primero en lograrlo, su amigo, el difunto, fué el siguiente (en hablar)....

No me tientes, no me tientes!

El jueves la voy a invitar a una copa por lo menos. A partir de ahí, ya veremos.

El hecho que es rumana, ya me quita un poco la ilusión pero, un desafío de este índole me supera.

Un saludo,
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1150  
Antiguo 01-09-2009, 23:58
 Avatar de p641  
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: aqui
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts

Re: Flowers


Cita:
Iniciado por Errolflynn Ver Mensaje
No me tientes, no me tientes!

El jueves la voy a invitar a una copa por lo menos. A partir de ahí, ya veremos.

El hecho que es rumana, ya me quita un poco la ilusión pero, un desafío de este índole me supera.

Un saludo,
Creo que alguien comento que se iba fuera 1 mes.... pero yo me voy a pasar ahora mismo a tomar algo por allí, no sea que le haya dado por quedarse, je, je... sufrid, sufrid !!!. No todos podemos ir andando al paraiso, je ,je, je
__________________
Con cariño, The Dart
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
flower, flowers, park


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum