Flower's Park - Página 31 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1501  
Antiguo 18-04-2010, 16:12
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por The Garden Keeper Ver Mensaje
Si era esa Ninfa de vestido blanco... fuimos varios los que nos quedamos con la boca abierta. Quizas no era el mejor día para hacer experimentos, pero como siga por el Jardín,,,, a esa flor va a haber que regarla un poquito :)

Ey Garden habra que ir pasando lista..no?;)
Citar
  #1502  
Antiguo 18-04-2010, 20:25
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


alguien me ha comentado q lo han cerrado, alguien sabe algo?
Citar
  #1503  
Antiguo 18-04-2010, 23:53
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por HombreLoboenMadrid Ver Mensaje
alguien me ha comentado q lo han cerrado, alguien sabe algo?
Pues como no haya sido en éstas últimas horas, creo que no... :(
Citar
  #1504  
Antiguo 19-04-2010, 00:25
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por Alacarga2 Ver Mensaje
Pues como no haya sido en éstas últimas horas, creo que no... :(
Acabo de llegar de despedir el finde semana sexual y no lo han cerrado no .

Por allí sin haberlo previsto nos hemos juntado varios foreros un ratillo, el ambiente tranquilito, con escasa cantidad de mujeres, pero si con calidad. He visto varias, (no conozco nombres lo siento que nos ilustre el ilustre gitano), que llamaban la atención y mucho, sobre todo la Venezolana (creo que es), que estuvo en su día en el club de la A42, hipervoluptuosa curvilínea, hoy estaba es pec ta cu lar.

Además de una alta, Rubia pelo liso largúisimo con vaqueros.

Yo iba a tiro fijo, a ver a mi rubiaca, a la que el jueves no pude ver, pero hoy nos hemos resarcido, esta tía es genial.
Citar
  #1505  
Antiguo 19-04-2010, 01:03
 Avatar de The Garden Keeper
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Acabo de llegar de despedir el finde semana sexual y no lo han cerrado no .

Por allí sin haberlo previsto nos hemos juntado varios foreros un ratillo, el ambiente tranquilito, con escasa cantidad de mujeres, pero si con calidad. He visto varias, (no conozco nombres lo siento que nos ilustre el ilustre gitano), que llamaban la atención y mucho, sobre todo la Venezolana (creo que es), que estuvo en su día en el club de la A42, hipervoluptuosa curvilínea, hoy estaba es pec ta cu lar.

Además de una alta, Rubia pelo liso largúisimo con vaqueros.

Yo iba a tiro fijo, a ver a mi rubiaca, a la que el jueves no pude ver, pero hoy nos hemos resarcido, esta tía es genial.
Pués si, nos pasamos una buena parte del equipo-A (los más viciosos!), yo hicé una visita cortita justo cuando Bfaust estaba arriba 'hablando' con su rubiaca, ja, ja, ja....

Pués bien, había poco ambiente, pero no se puede decir que estuviera cerrado, no.... :) :) :)

Me habría gustado ver a la Ninfa rubia alta del otro día, pero no pudo ser... espero que esta semana haya más suerte.
Citar
  #1506  
Antiguo 19-04-2010, 01:12
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Pues como bien comentan los compis, alli nos encontrmaos buena parte del equipo A.....

Ambiente flojo por el futbol, pero agradable, algunas florecillas revoloteando por alli.....rumanas brasileiras y si la venezolana rubia, Estefania.

Por alli tambien, estaban... Daniela, la morenita brasileira,... Lia, la rubia voluptuosa,.... Dayana, guapisima y siempre morbosa,... Victoria, la morenita dominicana q se quedo con ganas j.David,..la jaca trojana Sabrina, especialmente guapa hoy,...July, la rubia madurita de curitiba, majisima, y guapisima..., Camila, tambien andaba por alli, espectacular......Alexandra, la rumana ex.stark, tiene morbazo y esta guapisima....Ana Maria, la rumana, grandota,..y alguna ams que tendremos que ir haciendo fichas...;)

El flowers va poniendose a tono.;)
Citar
  #1507  
Antiguo 19-04-2010, 01:22
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por Bad_Seed Ver Mensaje
si está aparcada en frente de la puerta la mercedes vito del Gipsy, es que ya hemos llegado ...

Por cierto, se me olvidó ponerlo el otro día, pero cuando llegué para incorporarme a la fiesta aniversario, fuí a dejar el coche en el aparcamiento de fuera y me llevé un susto de cojones. Ví la furgoneta más grande del mundo aparcada y dije: ¡¡No puede ser!!
Lo juro, era enorme y pintada de rojo. Casi me da algo...
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #1508  
Antiguo 19-04-2010, 01:24
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
Por cierto, se me olvidó ponerlo el otro día, pero cuando llegué para incorporarme a la fiesta aniversario, fuí a dejar el coche en el aparcamiento de fuera y me llevé un susto de cojones. Ví la furgoneta más grande del mundo aparcada y dije: ¡¡No puede ser!!
Lo juro, era enorme y pintada de rojo. Casi me da algo...
Me gusta hacerme de notar..que le vamos a hacer ;)

Una cosilla curiosa, Marisol, la paraguaya, esta ahora de camarera..hay queda eso:p
Citar
  #1509  
Antiguo 19-04-2010, 02:27
 Avatar de canalla74
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Hola amighos!! como no pude/no me dejaron/ me perdi/ o como coño quierais decirlo el jueves. Pues el sabado le dije a mi mas ilustre caballero, porque tengo que reconocer que al lado de quien fui soy el puto sancho panza!! el llevaba tiempo "retirado" pero en plan Zidane fue llegar dos copitas y ha hacer pases de pecho....
Al lio, finalmente mientras yo iba al baño el se fue con una brasi bajita con el pelo ondulado jovencita y una gran sonrisa. Segun mi señor y me lo creo la niña es de 8.5, muy implicada con ganas de hacerlo bien, empezo por una duchita juntos con limpieza de sable natural, masaje con aceite y cabalgadita standar. Calculo que 45 min y 70+5 sin prisas.
Yo por mi parte, estuve buscando algo de brasil; pero no me convencio nada de lo que vi, alguien sabe si regresa el grupo que se fue a marques de viana?? y finalmente cuando bajo mi colega nos fuimos. Eso si el jueves me monto la fiesta fijo,fijo!!!

Siento no contar nada mas divertido, pero es que no se dio.....
Citar
  #1510  
Antiguo 19-04-2010, 09:32
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por Inglorious_Gipsy Ver Mensaje
Me gusta hacerme de notar..que le vamos a hacer ;)

Una cosilla curiosa, Marisol, la paraguaya, esta ahora de camarera..hay queda eso:p

Y Joshua(anteriormente camarero y ultimamente visto en la cocina) estaba de cliente, tomando copas y acariciando a las chicas!

Lo que hay que ver !

Un saludo,
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1511  
Antiguo 19-04-2010, 10:15
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 18
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por Inglorious_Gipsy Ver Mensaje
Me gusta hacerme de notar..que le vamos a hacer ;)

Una cosilla curiosa, Marisol, la paraguaya, esta ahora de camarera..hay queda eso:p
Hola compi, la camarera que dices, es una chica bastante guapa, delgadita, que suele llevar el pelo hacia un lado y esta por las noches. Es que si es esa, me tiene loco, me parece muy guapa y además es simpática.

Un saludo.
Citar
  #1512  
Antiguo 19-04-2010, 14:26
 Avatar de Sepulnation
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Hola buena gente,llevo mucho tiempo siguiendo este enlace y es que no me lanzaba a escribir,queria aprovechar mi primer post para que me pudierais aconsejar una moza que se aproxime a mis gustos y vicios y depravaciones.

1º-Que sea latina(brasi a poder ser,aunque no hago ascos a colombianas,venezolanas...)

2º-madurita mejor,madre mia como me ponen las mamis...

3º-agradable,que se pueda hablar con ella y que sea simpaticona

si hay alguna que cumpla estas caracteristicas,o algo que se asemeje,porfavor darme nombres y descripciones,conozco ya muchas chicas del lugar,ultimamente soy asiduo,desde navidades me dejo caer casi todos los sabados.

os cuento por ejemplo la de este sabado.Se llama Daniela(alguno seguro que la conoce)es brasileira,morenita de piel,que no mulata,pelo negro azabache,muy guapa de cara,aunque muy maquillada,buenas caderas y muy buenos pechos,culo pollo,como suelo llamar yo a los culos esos sacados pa fuera que me vuelven loco,asi respingoncete,medira + o - sin plataformas sobre 1,60.Ahh bueno la vi disfrazada de enfermera,iba acompañada por una chica muy parecida de fisico,que iba como de boina verde(si alguien sabe algo de esta otra que se cuente algo)
Ya en la habitacion,pues lo tipico,lavado de bajos,primeros lametazos sin capucha y mamada tipica con,un poquito de missionary ,de costado,por supuesto,four legs(con ese culito y a 4 patas casi me voy al primer empeñon),yo debajo y ella encima cabalgando como una cosaca y poco mas en 30 minutitos,alguno mas callo,no esta muy pendiente de la hora que se agradece bastante,poca conversacion en general(antes y despues,porque ¨durante¨el unico lenguaje que se habla es el del amor)page al final.

Conclusion:Iba de enfermera pero la inyeccion se la acabe poniendo yo

Muy recomendable por fisico e implicacion,este es mi punto de vista que espero que le sirva a alguno que se quede con las ganas

Saludod a todos,seguiremos en contacto ahhh y otra cosa....¡¡¡HAY LIGA!!!
Citar
  #1513  
Antiguo 19-04-2010, 22:06
 Avatar de The Garden Keeper
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por Sepulnation Ver Mensaje
...,iba acompañada por una chica muy parecida de fisico,que iba como de boina verde(si alguien sabe algo de esta otra que se cuente algo)
...
Por un casual, ¿Puede que te refieras a María, la argentina?
Citar
  #1514  
Antiguo 19-04-2010, 22:15
 Avatar de Sepulnation
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por The Garden Keeper Ver Mensaje
Por un casual, ¿Puede que te refieras a María, la argentina?
Pues no te sabria decir,no la conozco,pero solo de pensar que es argentina me pone a 1000,seria un pais menos en mi conquista sexual por Suramerica,jejeje
Citar
  #1515  
Antiguo 19-04-2010, 23:56
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Sepulnation..enhorabuena por la expe...Daniela es un autentico encanto...y simpatiquisima ademas de guapa....

Saludos. gipsy.
Citar
  #1516  
Antiguo 21-04-2010, 13:47
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Hola no conocia este sitio y estuve ayer,para mi gusto de los mejores clubs que hay en todo madrid,lo malo es que hay que ir en coche o coger el cercanias y al no tener coche toca cercanias.No me importa sali de alli como a las 10 de la noche y habia tren,mi experiencia fue con una chica brasileña que no recuerdo el nombre alta con pecho respingon,muy simpatica,la recomiendo estuvo muy bien arriba.Un saludo.
Citar
  #1517  
Antiguo 21-04-2010, 19:19
 Avatar de music
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 24
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

saludos


Alguien sabe donde esta Georgina? la que era semirusa. Desde enero no la he vuelto a ver.
saludos
Citar
  #1518  
Antiguo 21-04-2010, 23:53
 Avatar de segunda
Baneado. Troll
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por follon Ver Mensaje
Hola no conocia este sitio y estuve ayer,para mi gusto de los mejores clubs que hay en todo madrid,lo malo es que hay que ir en coche o coger el cercanias y al no tener coche toca cercanias.No me importa sali de alli como a las 10 de la noche y habia tren,mi experiencia fue con una chica brasileña que no recuerdo el nombre alta con pecho respingon,muy simpatica,la recomiendo estuvo muy bien arriba.Un saludo.
una vez que llegas a la parada de cercanias de las matas, que hay que hacer? porque veo que el flowers esta al otro lado de la carretera. hay pasadizo o algo?
mas cosas, a que hora se abre el club?
Citar
  #1519  
Antiguo 22-04-2010, 00:16
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,318
Gracias: 9,271
Agradecido 9,956 Veces en 7,398 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por segunda Ver Mensaje
una vez que llegas a la parada de cercanias de las matas, que hay que hacer? porque veo que el flowers esta al otro lado de la carretera. hay pasadizo o algo?
mas cosas, a que hora se abre el club?
A lo primero ni idea, siempre he ido en coche, pero tiene que haber alguna forma. Ya te lo dirá algún alma caritativa.

La apertura es a las 17:30. Eso dicen, no es que yo vaya a primera hora. ;)
Citar
  #1520  
Antiguo 22-04-2010, 00:20
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por segunda Ver Mensaje
una vez que llegas a la parada de cercanias de las matas, que hay que hacer? porque veo que el flowers esta al otro lado de la carretera. hay pasadizo o algo?
Hay una pasarela elevada que cruza la A6 un poco más abajo (hacia Madrid).
En esta foto se ven la estación, el Flowers y la pasarela elevada:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #1521  
Antiguo 22-04-2010, 01:00
 Avatar de Sepulnation
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Joder...pero si tienen piscina y todo ,que callao se lo tienen.A mi proxima conquista se lo digo,a ver si se puede,me da morbo eso de hacerlo bajo el agua y bajo la luz de la luna...juas juas juas
Citar
  #1522  
Antiguo 22-04-2010, 01:18
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,318
Gracias: 9,271
Agradecido 9,956 Veces en 7,398 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por Sepulnation Ver Mensaje
Joder...pero si tienen piscina y todo ,que callao se lo tienen.A mi proxima conquista se lo digo,a ver si se puede,me da morbo eso de hacerlo bajo el agua y bajo la luz de la luna...juas juas juas
Creo que no se puede. La piscina es sólo para las chicas.

Por favor, si me equivoco que me lo digan.. Y el día de San Juan
estoy el primero.:p
Citar
  #1523  
Antiguo 22-04-2010, 03:37
 Avatar de Bad_Seed
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por Inglorious_Gipsy Ver Mensaje
Me gusta hacerme de notar..que le vamos a hacer ;)

Una cosilla curiosa, Marisol, la paraguaya, esta ahora de camarera..hay queda eso:p

hay una nueva camarera alta en la barra grande, morena, escultural, muy simpática y
habladora, vais a fliparlo cuando la veais ...
y también una novedad oriental, Bens, Bencs, Benzss, Vens ... recien llegada de Asturias,
para los que les agrade este tipo de chicas, creo que va a hacer estragos entre ustedes,
tiene un cuerpo similar a Helena (rumana), no digo más ...
Citar
  #1524  
Antiguo 22-04-2010, 04:16
 Avatar de canalla74
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por Bad_Seed Ver Mensaje
y también una novedad oriental, Bens, Bencs, Benzss, Vens ... recien llegada de Asturias,
para los que les agrade este tipo de chicas, creo que va a hacer estragos entre ustedes,
tiene un cuerpo similar a Helena (rumana), no digo más ...
Puedes especificar?? Thai, China, Japo.... es mi punto debil y la unica marca que le queda a mu fusil, ademas si se parece a Helena... voy mañana fijo.
Ir ire, pero debo pasar antes por el cajero, ese es el dilema.:blob8:
Citar
  #1525  
Antiguo 22-04-2010, 13:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por segunda Ver Mensaje
una vez que llegas a la parada de cercanias de las matas, que hay que hacer? porque veo que el flowers esta al otro lado de la carretera. hay pasadizo o algo?
mas cosas, a que hora se abre el club?
Tienes un paso elevado que lo vas aver sin ningún tipo de problemas. También en la misma acera del Floqers te pasan 2 lineas de autobús que van directas a Moncloa, esa es la mejor opción y más rápida.
Citar
  #1526  
Antiguo 22-04-2010, 18:33
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por segunda Ver Mensaje
una vez que llegas a la parada de cercanias de las matas, que hay que hacer? porque veo que el flowers esta al otro lado de la carretera. hay pasadizo o algo?
mas cosas, a que hora se abre el club?
Abren alas 17:00 y cierran alas 5:30.
Saludos.
Citar
  #1527  
Antiguo 22-04-2010, 20:53
 Avatar de Bad_Seed
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por canalla74 Ver Mensaje
Puedes especificar?? Thai, China, Japo.... es mi punto debil y la unica marca que le queda a mu fusil, ademas si se parece a Helena... voy mañana fijo.
Ir ire, pero debo pasar antes por el cajero, ese es el dilema.:blob8:
es Tailandesa ;)
Citar
  #1528  
Antiguo 22-04-2010, 21:30
 Avatar de segunda
Baneado. Troll
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por tortolo Ver Mensaje
Tienes un paso elevado que lo vas aver sin ningún tipo de problemas. También en la misma acera del Floqers te pasan 2 lineas de autobús que van directas a Moncloa, esa es la mejor opción y más rápida.



gracias a ti y a los varios que me han informado.
Citar
  #1529  
Antiguo 22-04-2010, 22:27
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por Sepulnation Ver Mensaje
Joder...pero si tienen piscina y todo ,que callao se lo tienen.A mi proxima conquista se lo digo,a ver si se puede,me da morbo eso de hacerlo bajo el agua y bajo la luz de la luna...juas juas juas
Claro nunca los habéis asomado a la terraza.
Saludos.
Citar
  #1530  
Antiguo 23-04-2010, 08:33
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Bueno, ahí va la expe.
Sintiendo no poder cumplir con una cita, me pasé por el jardín con el único objetivo de sber, y compartir, que tal es Sara, la vestal brasileña
Cuerpo: sobre 10, un 11. IM-PRE-SIO-NAN-TE, todo natural, delgada, un pecho en su justo tamaño, rubia natural y una altura de 1.80. Sin duda, el mejor físico del Flo, lo más parecido a tener una modelo entre las manos
Implicación: Comienza con un 5 y termina en un 7. Al principio mecanica, solo piquitos y frances con. Sí tengo que decir que eso ya me lo advirtio abajo, y creo que para engancharme, me dijo que cuando ya tiene confianza si besa y se implica más. Segun se fue soltando durante el acto, y puede que cogiendo confianza:), su implicación fue en aumento, siendo al final bastante aceptable
Recomendable: Para probar sí, tener ese cuerpo es impresionante. La vision inacabable del cuerpo y del pelo, y tacto del pecho, hacen merecedora de probarla. Creo que la daré alguna oportunidad más a ver si aumenta la implicación
Saludos
Citar
  #1531  
Antiguo 23-04-2010, 15:11
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,318
Gracias: 9,271
Agradecido 9,956 Veces en 7,398 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por tolstoi Ver Mensaje
Bueno, ahí va la expe.
Sintiendo no poder cumplir con una cita, me pasé por el jardín con el único objetivo de sber, y compartir, que tal es Sara, la vestal brasileña
Cuerpo: sobre 10, un 11. IM-PRE-SIO-NAN-TE, todo natural, delgada, un pecho en su justo tamaño, rubia natural y una altura de 1.80. Sin duda, el mejor físico del Flo, lo más parecido a tener una modelo entre las manos
Implicación: Comienza con un 5 y termina en un 7. Al principio mecanica, solo piquitos y frances con. Sí tengo que decir que eso ya me lo advirtio abajo, y creo que para engancharme, me dijo que cuando ya tiene confianza si besa y se implica más. Segun se fue soltando durante el acto, y puede que cogiendo confianza:), su implicación fue en aumento, siendo al final bastante aceptable
Recomendable: Para probar sí, tener ese cuerpo es impresionante. La vision inacabable del cuerpo y del pelo, y tacto del pecho, hacen merecedora de probarla. Creo que la daré alguna oportunidad más a ver si aumenta la implicación
Saludos
Que buena expe Tolstoi.

Y muy bien contada, debe ser un bellezón la muchacha. Te veo en busca de la implicación prometida ;).

Me alegro mucho, un abrazo.
Citar
  #1532  
Antiguo 23-04-2010, 16:21
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


¿alguna referencia de una chica rubia argentina con carilla morbosa?
Citar
  #1533  
Antiguo 23-04-2010, 17:55
 Avatar de canalla74
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por Bad_Seed Ver Mensaje
hay una nueva camarera alta en la barra grande, morena, escultural, muy simpática y
habladora, vais a fliparlo cuando la veais
Cierto, es muy maja y la verdad que ayer superaba la media de lo que habia fuera, lo de poner copas no se le da muy bien, pero lo sustituye con una sonrisa. Buen fichaje.
La tal Benzs es Thai como muy bien indica nuestro amigo, pero tras hablar un poco con ella no me convencio. Finalmente probe con Dana, brasileña rubia, 1.65, pechos pequeños pero muy bien puestos, culo tipico brasileño. Nada mas subir me pregunta que prefiero culo o coño? :happy2: asi si, nos lavamos y frances de 8.9 natural, cuando vamos a cabalgar un poco me pone el capuchon y uno que con 6 copitass va justito se viene un poco abajo :(. Pero la chica ahi esta de diez buhfycv,k 3 min y luego me dice que soy muy sensible asi que sin capucha mejor ¿? hasta el final, termino se va a lavar, vuelve me dice que me de media vuelta y masajito. Me pregunta que tal todo y que me acompaña a la sala, besito de despedida y promesa de mañana mas...
Todo en 55 min por precio de media hora, muy muy recomendable.

Hoy me he explayado un poco porque hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien.
Citar
  #1534  
Antiguo 24-04-2010, 05:37
 Avatar de canalla74
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


[quote=canalla74;491500]
Cita:
Iniciado por Bad_Seed Ver Mensaje
hay una nueva camarera alta en la barra grande, morena, escultural, muy simpática y
habladora, vais a fliparlo cuando la veais
Hoy no estaba la camarera:(. Hemos llegado a las 2.30 y lo mejor que he visto ha sido Marcela, morenaza de Galati. Alguna referencia por favor?? la niña esta tremenda y muy simpatica y sin prisas, pero como estamos a final de mes no quiero tirar el dinero y antes de subir me gustaria ver si alguien ha trabajado ya el I+D.

Gracias camaradas
Citar
  #1535  
Antiguo 24-04-2010, 20:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


[QUOTE=canalla74;491818]
Cita:
Iniciado por canalla74 Ver Mensaje

Hoy no estaba la camarera:(. Hemos llegado a las 2.30 y lo mejor que he visto ha sido Marcela, morenaza de Galati. Alguna referencia por favor?? la niña esta tremenda y muy simpatica y sin prisas, pero como estamos a final de mes no quiero tirar el dinero y antes de subir me gustaria ver si alguien ha trabajado ya el I+D.

Gracias camaradas
Si es la que yo pienso, antes se llamaba Nadia. Hablan de ella aquí, aunque no me queda claro si el forero se la folló o no.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y una experiencia mía, de hace ya bastante:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Esta chica no hacía nada sin, y no hacía tampoco griego.
Citar
  #1536  
Antiguo 24-04-2010, 20:52
 Avatar de The Garden Keeper
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Bueno... pués después de la quedada del club hermano de la A-42, un destacamneto del equipo-A nos dirigimos montados en nuestros bólidos y circulando a más de 250 km/h (No se como aguantó mi SEAT PANDA) hacia el Jardín de las Flores (NO INTENTEN REPETIR ESTA EXPERIENCIA SIN PONER LOS RADARES APUNTANDO A TOLEDO ANTES ;p)...

Al llegar, panorama flojillo en cuanto a clientes y razonable en cuanto a chicas... a mí me pillo una rumana rubia (que estaba como el pan) por banda, me metió cuatro bofetones y me dijo que yo era suyo y que me perdonaba la vida por no haberle suplicado subir desde que esa noche dí el primer paso en el local,... yo que soy muy obediente y que me gustan las chicas muy malas, me subí inmediatamente con ella y me dejé literalmente violar tres veces (que recuerde,,, porque luego perdí el conocimiento :p)... bueno, a bajo quedaron bad seed e inglorious... muy bien acompañados por florecillas garotas... a mitad de la fiesta arriba me crucé con Inglorious que estaba justo en la habitación de enfrente con la Ninfa Gior-Dana... joder, tenía que haberle dado a él un botellazo en la cabeza y haberme quedado yo con Gior-Dana.... pero como puede estar tan buena!.... en fin, de nuevo coincidí con la modelazo de 1,80m que cató Tolstoi y, coincido con él en que esa chica es expectacular, sin matices posibles.

En fin, la próxima quedada del equipo-A será en el rabbit!...y a informaremos
Citar
  #1537  
Antiguo 24-04-2010, 20:56
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por Sepulnation Ver Mensaje
Joder...pero si tienen piscina y todo ,que callao se lo tienen.A mi proxima conquista se lo digo,a ver si se puede,me da morbo eso de hacerlo bajo el agua y bajo la luz de la luna...juas juas juas

Amigo Sepulnation,

Si tienes ganas de hacerlo debajo el agua, debes visitar un Club(El Mxxxxxx) que hay en la A.1 a la altura de Pedrezuela.

Ahi si negocias bien con la chica, puedes hacer lo que quieras en la piscina, eso si, al mejor no estais solos en la piscina.

Un saludo,

PD: Ahora pensandolo, habra que hacer una visita.
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1538  
Antiguo 24-04-2010, 22:25
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Por si alli nos fuimos el trio calavera guardian de las florecillas...desde el Lamour y a velocidad endiablada por las ansias de llegar..casi me queman la Gipsy-neta por la M-50....

Por alli acabamos los tres cada uno a lo suyo...muchas incorporaciones, o mejor dicho reincorporaciones....y nada ya daremos mas detalles...como siempre no me puedo resistir en el Jardin..............

Saludos.Gipsy.
Citar
  #1539  
Antiguo 24-04-2010, 23:44
 Avatar de Sepulnation
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Buen apunte Errolflynn,lo tendre encuenta.
Bueno esta noche me paso fijo,eso si,si mi Seat Ibiza me deja,que me dejo tirado hace 2 semanas cuando me dirigia hacia alli y me tuvo que poner las pinzas el de la mutua madrileña(no sabeis lo mal que se pasa cuando uno se dirije hacia el jardin con toda su ilusion y la mierda del coche te dice que no,que no arranca,seria un aviso?)

Ya os contare la expe,voy a la caza de alguna brasi que no haya catado todavia,aunque nunca se sabe,tengo poca personalidad y si se me ponen un buen par de ubres yo no respondo de nacionalidad.
Por cierto como suelo ir solito y no me gusta la soledad,que podemos hacer(o que podria hacer para unirme al famoso equipo-A)mas que nada para hecharnos unas risas y comentar las jugadas.Mis amigos son unos rajaos y
no ven bien eso de chingar pagando(ilusos no saben lo que se pierden)
Tendre que aprovechar ya que el ¨puente de mayo¨ estoy en un festival en villarrobledo - Albacete,alguien sabe de algun oscuro lugar por esas tierras?
Nos vemos señores,a disfrutar....por cierto...sigue habiendo LIGA...y FORZA INTER!!!
Citar
  #1540  
Antiguo 25-04-2010, 07:37
 Avatar de canalla74
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Encantado de habernos conocido Sepu, parece que los nuevos del foro ya vamos haciendp piña, hoy flojo,flojo como te dije mejor los miercoles.... para ser breve Carmen la rumana:( na de na, pero hoy no habia nada que elegir, tuvimos que hacer cola y todo para subir y solo quedaban los restos....
Citar
  #1541  
Antiguo 25-04-2010, 13:38
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por canalla74 Ver Mensaje
Encantado de habernos conocido Sepu, parece que los nuevos del foro ya vamos haciendp piña, hoy flojo,flojo como te dije mejor los miercoles.... para ser breve Carmen la rumana:( na de na, pero hoy no habia nada que elegir, tuvimos que hacer cola y todo para subir y solo quedaban los restos....
Buenas canalla 74 como es la tal Carmen es que no se si sera una conocida.
Saludos.
Citar
  #1542  
Antiguo 25-04-2010, 14:37
 Avatar de Bad_Seed
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por The Garden Keeper Ver Mensaje
Bueno... pués después de la quedada del club hermano de la A-42, un destacamneto del equipo-A nos dirigimos montados en nuestros bólidos y circulando a más de 250 km/h (No se como aguantó mi SEAT PANDA) hacia el Jardín de las Flores (NO INTENTEN REPETIR ESTA EXPERIENCIA SIN PONER LOS RADARES APUNTANDO A TOLEDO ANTES ;p)...

En fin, la próxima quedada del equipo-A será en el rabbit!...y a informaremos
cierto, Garden Keeper, seguir la furgo del condenado Gipsy fue jodido, encima ese
humo que va soltando pide una revisión pero ya! o cambiar de vehículo a algo más
discreto, aunque se que a veces el uso que le da a la parte de atrás y como la
tiene acondionada hará muy difícil que encuentre algo parecido de 4 ruedas :P
Cómo se notaba que el Gipsy no había subido en el club de la a-42 ...

Garden Keepr, cuando nos quisimos dar cuenta, ya estabas escaleras arriba con
esa rubita delgadita....
yo al final subí con una deidad brasileira que me volvió a hipnotizar y una noche
más se consagró a Bad Seed en vez de a Odín ...

;^P
Citar
  #1543  
Antiguo 25-04-2010, 15:42
 Avatar de Sepulnation
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por canalla74 Ver Mensaje
Encantado de habernos conocido Sepu, parece que los nuevos del foro ya vamos haciendp piña, hoy flojo,flojo como te dije mejor los miercoles.... para ser breve Carmen la rumana:( na de na, pero hoy no habia nada que elegir, tuvimos que hacer cola y todo para subir y solo quedaban los restos....

Que tal canalla amigo,la verdad que no esta mal que nos juntemos de vez en cuando por ahi para contarnos nuestras batallitas,eso de ir solito no esta del todo mal,pero mejor encontrarse con buena gente :p.
Al final repeti con Daniella,ya ves,me dijo que se iba para brasil la semana que viene,eso y que ya os dije que tengo poca personalidad,pues me convencio y ¨pim pam,toma lacasitos¨Lo peor de todo es que tuve que despachar a muchas chicas,muchas de ellas preciosas,tetonas y agradables,salvo a una chica lamada Angelina o Angelica de la misma Colombia(1,65 ,morena pechos firmes y bien puestos)que la fui diciendo que subiria mas tarde y mas tarde,pero que en ningun caso la dije que subiria con ella,se presento a altas horas de la madrugada delante mia y se ve que la sento mal que la dijera que ya tenia pactado subir con la susodicha Daniela,pues la chica no se le ocurrio otra cosa que decirme cabron y no se que tonterias mas,menos mal que se dio cuenta de que como fuera asi por ahi con esas chulerias y borderias no le irian bien las cosas,asi que despues seguimos hablando medio de buen rollo y todo se calmo.La proxima vez me subo con ella,que estas chulitas tienen que ser unas lobas en la cama y ya de paso la bajo los humos con unas buenas estocadas.
Sobre mi expe con Dani-ella,pocas novedades respecto a mi antiguo post.lo unico a destacar fue que estaba mas caliente de lo esperado y ami ese culo morenito y esas tetas tuneadas me vuelven loco,encima con las marcas tipicas del bikini,que se ven mucho en brasileñas,pues para que mas,dure menos de lo esperado :crybaby:
unas cosillas mas a destacar:
1-otra brasi rubita,con caderas prominentes muy buenos pechos,con una estrellita tatuada sobre uno de ellos
2-un MUJERONA que vi fugazmente,y a la que no puedo describir muy bien,solo deciros que era altota rubiaza,con el pelo muy largo y muy rizado,tambien de curvas prominentes y muy voluptuosa
Si os suena a alguien alguna de estas 2 chicas y ha tenido algo con ellas estare interesado en escuchar su expe
Citar
  #1544  
Antiguo 25-04-2010, 16:14
 Avatar de canalla74
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
Buenas canalla 74 como es la tal Carmen es que no se si sera una conocida.
Saludos.
Rumana morena, ojos verdes, alta 1.75, resto normalito, un poco insistente por eso se salio con la suya.... pero nada dinero tirado. Si es una conocida espero que contigo sea mejor porque a mi no me sirvio de casi nada.
Citar
  #1545  
Antiguo 25-04-2010, 16:44
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por canalla74 Ver Mensaje
Rumana morena, ojos verdes, alta 1.75, resto normalito, un poco insistente por eso se salio con la suya.... pero nada dinero tirado. Si es una conocida espero que contigo sea mejor porque a mi no me sirvio de casi nada.
Hay opiniones varias sobre esta chica...a mi me ha parecido muy maja...

Controla no se trata de la q estaba en el Factory creo q te referias a esa...esta no es la misma.
Citar
  #1546  
Antiguo 25-04-2010, 16:56
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por Inglorious_Gipsy Ver Mensaje
Hay opiniones varias sobre esta chica...a mi me ha parecido muy maja...

Controla no se trata de la q estaba en el Factory creo q te referias a esa...esta no es la misma.
Cita:
Iniciado por canalla74 Ver Mensaje
Rumana morena, ojos verdes, alta 1.75, resto normalito, un poco insistente por eso se salio con la suya.... pero nada dinero tirado. Si es una conocida espero que contigo sea mejor porque a mi no me sirvio de casi nada.
Es una que se fue hace como dos meses y se iba para dos semanas y no la e vuelto haber,
tiene el pelo largo negro y una delantera muy tentadora.
Saludos.
Citar
  #1547  
Antiguo 26-04-2010, 00:45
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por Sepulnation Ver Mensaje

1-otra brasi rubita,con caderas prominentes muy buenos pechos,con una estrellita tatuada sobre uno de ellos
Camila, si no me equivoco. Nunca he subido con ella. Pero, ¿es la Camila de la que se habla en otros mensajes, o tenemos duplicidad de Camilas?
Citar
  #1548  
Antiguo 26-04-2010, 01:07
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por Out for Flesh Ver Mensaje
Camila, si no me equivoco. Nunca he subido con ella. Pero, ¿es la Camila de la que se habla en otros mensajes, o tenemos duplicidad de Camilas?
Si eso parece hay duplicidad..la Camila de otros mensajes es morena sin tatoo....pelo negro, bronceada, y tremenda
Citar
  #1549  
Antiguo 26-04-2010, 01:09
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por Inglorious_Gipsy Ver Mensaje
la Camila de otros mensajes es morena sin tatoo....pelo negro, bronceada, y tremenda

Pero tremenda, tremenda.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #1550  
Antiguo 26-04-2010, 10:18
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
Pero tremenda, tremenda.
Un saludo.
La que se me acercó a mí (el sábado por la tarde, que pasé por delante del FP y se me ocurrió pararme a tomar algo) tiene el pelo más bien castaño y aunque no está mal no llega a tremenda ni de lejos.

También se me acercó una chica bastante mona, alta, que dice ser moldava y que si no recuerdo mal responde al nombre de Alexandra (aunque quizás fuera Cristina). Aunque las del este no son en general mi plato preferido, si dan buen servicio no las desdeño. ¿Alguien tiene información acerca de esta chiquilla?
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
flower, flowers, park


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum