Flower's Park - Página 33 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1601  
Antiguo 17-05-2010, 09:56
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 18
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por spasiroco Ver Mensaje
Hola jardineros.
Acabo de llegar de una visitilla al jardín, que hacía como 2 meses que no me pasaba. Lo tipico a esta hora, pocas chicas sobre las 5 y pico y poco a poco van bajando y entrando más clientes.

Os cuento, y a ver si alguno me informa si conoce alguna de las chicas con las que he hablado.

Bueno, recién llegado veo a Fresi, que es mi prefe, y con la que quería subir, pero enseguida se sube con uno. La última vez que estuve con ella iba un pelín sobrada, pero esta nena me pone mucho. Bueno, a la próxima.

Se me van acercando, pq no hay mucho cliente todavía.
De las que me atraen, una rubia rumana de nombre Daniela con los ojos claros (azules?). Parece maja, pero no me decido.

Veo una rubia con vestido rojo muy sexy. Colombiana. De nombre Laura.
Está tremenda, tetas bien puestas... Hablamos un rato, pero me dice que un señor le ha dicho que suba a la habitación con otra chica. Se va. Vuelve pronto porque parece que no le convence. Pero a pesar de verme, ya esta con otro. Otra vez será. ¿La conocéis? Me dijo que llevaba 2 meses aquí.

No me acaba de convencer del todo ninguna, pero al final veo una morena como de rasgos achinados y del estilo que me gustan a mi, no muy brutales pero bien dotadas. Bueno, de china nada. Se llama Tania y es colombiana. Ha llegado este lunes con otra chica de Tenerife. Parece que ya estuvo en el Flo. Al final subo con ella.

Me pone bastante cachondo. La chupo, la beso, me restriego con ella a lo perro. Luego le como todo el coño mientras le meto 2 dedos. Que caliente estaba, joder. Luego mamadita bastante buena mientras le digo guarradas.
Al final folleteo yo debajo y me corro con sus meneos.

En resumen, una descarga bastante buena de 30 min,aunque yo iba bien cachondo. Quizá repita, quien sabe...

Mas detalles: tetas tuneadas, buen culo, tiene una cicatriz horizontal porque parece que se ha quitado un tatuaje y se ha hecho una lipo (le queda un resto pequeño del tatoo). Francés sin, pero te limpia a veces el cimbrel. Besos con lengua tras lavada de boca con listerine.

Si comentáis algo sobre Daniela, Laura o Tania, se agradece, para ampliar y contrastar conocimientos lumineros...

Saludos.
spasiroco
Con Laura la Colombiana, he estado un par de veces, la segunda mejor que la primera, la primera no estuvo bien del todo pero fue por mi culpa. Por experiencias pasadas, cuando una chica me dice que es Colombiana, me pasa como cuando me dicen que es Rumana, mal rollito, el caso, es que cuando hable la primera vez con esta chica, se sale de la media, conversación muy agradable y sin meterme ninguna prisa ni decirme las tonterías habituales de que si que guapo que soy, que si papito y soplapolleces típicas, para nada, eso y el físico tremendo que tiene esta chica, me animo a irme para arriba. Respecto a lo más importante, te puedo decir que merece la pena, cuerpazo, guapa, implicada, vamos, que seguro que repito.

Un saludo.
Citar
  #1602  
Antiguo 17-05-2010, 20:59
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Hola a todos los entendidos del Flower. Este MArtes será mi gan estreno floril en este club, y despues de releerme este Post, aún no se con cual de las chicas decidirme, a ver si alguno me podría ayudar.
Tened en cuenta que será mi primera vez en este sitio por lo que necesito una buena impresión para repetir, así que me gustaría una chica con la que pueda haber buen ambiente y sea implicada. No obstante, si hay alguna especialmente buenorra, aunque sea menos implicada, y merezca la pena indicádmelo también.
De lo que he leído he cogido las siguientes candidatas, a ver que opinais:

Sara (descrita aquí como una valquiria)
Dana
Dayane (la del delfín en el culete)
Sandra(la del dragón en las espalda)
Camila (no me refiero a la colombiana, sino a la otra, que parece que hay dos)

Bueno, a ver si me ayudais a decidirme y si las podeis describir para saber reconocerla.

Un saludo
Tiene 134 tias, como te pongas buscar la primera vez te vuelves loco, y mas alli que son unas pibonazos, vamos a mi se me olvidarian los nombres, ya contaras cuando vayas. yo ire esta semana, me gusta el local y sus conejitas .......
Un saludo
Citar
  #1603  
Antiguo 17-05-2010, 22:29
 Avatar de RINOCERONTE BLANCO
Baneado. Clon de Javizinho.
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Me alegro de habernos reido un poco, avisame cuando repetimos...

Por cierto despues de como nos dejaron el lupanar los atleticos, mira que me alegre de su victoria en la european league. Que pierdan contra el Sevilla!!!!
Citar
  #1604  
Antiguo 17-05-2010, 22:35
 Avatar de RINOCERONTE BLANCO
Baneado. Clon de Javizinho.
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Sara (descrita aquí como una valquiria)
Dana
Dayane (la del delfín en el culete)
Sandra(la del dragón en las espalda)
Camila (no me refiero a la colombiana, sino a la otra, que parece que hay dos)
Ante todo estas preguntando por pesos pesados del lugar, asi que lo importante es que las trates con los cuidados que se merecen, alguna son muy exigentes y van de que eligen ellas.... yo personalmente me quedo con..... Dana, pero para gustos ....
Citar
  #1605  
Antiguo 18-05-2010, 00:18
 Avatar de Sepulnation
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por RINOCERONTE BLANCO Ver Mensaje
Me alegro de habernos reido un poco, avisame cuando repetimos...

Por cierto despues de como nos dejaron el lupanar los atleticos, mira que me alegre de su victoria en la european league. Que pierdan contra el Sevilla!!!!
Pues que quieres que te diga pero el sabado vuelvo fijo!!!
Tengo que desquitarme,y tengo entre ceja y ceja a mi musa VenezolanaEsta vez no puedo fallar,tengo que adelantarme a cualquier movimiento enemigo y actuar antes de que sea demasiado tarde,juas juas juas,si me hechas una mano,mucho mejor,que yo soy muy timido
Citar
  #1606  
Antiguo 18-05-2010, 00:35
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,299
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por RINOCERONTE BLANCO Ver Mensaje
Por cierto despues de como nos dejaron el lupanar los atleticos, mira que me alegre de su victoria en la european league. Que pierdan contra el Sevilla!!!!
No seas malo, hay chicas para todos. ¿No me digaís que ganamos un título en 14 años y os molestaís por eso? Me parece injusto. Todos debemos celebrar algo de vez en cuando

A eroticoenmascarado. Parece que tus gustos no van con los mios, a mi me van las rumanas. Te recomiendo a Aida o a Daniela. De las que mencionas no puedo ayudarte, sólo conozco a Camila y de vista.

PD. Aupa Atleti!!! A por la Copa ;)
Citar
  #1607  
Antiguo 18-05-2010, 01:26
 Avatar de RINOCERONTE BLANCO
Baneado. Clon de Javizinho.
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por Sepulnation Ver Mensaje
Pues que quieres que te diga pero el sabado vuelvo fijo!!!
Tengo que desquitarme,y tengo entre ceja y ceja a mi musa VenezolanaEsta vez no puedo fallar,tengo que adelantarme a cualquier movimiento enemigo y actuar antes de que sea demasiado tarde,juas juas juas,si me hechas una mano,mucho mejor,que yo soy muy timido
Porque no. Lo hablamos entre semana, mandame un privado y quedamos...

Ok retiro lo del athletic, pero no me las canseis mucho.... Que luego cuesta ponerlas otra vez en linea, esta semana he notado mas pasotismo, muchos paseos y pocos acercamientos y ya lo que faltaba es tener que entrarlas nosotros y esas mañas se cogen muy facil pero luego es dificil rectificarlas, no humilleis que pagais vosotros la que no viene a ofrecer sus servicios se queda sin vender!!!!

Te refieres a Daniela la de los dientes en plan dracula?? muy maja, este finde le fue mal el asuntito y estaba muy pesada para subir... estube a punto de subir con ella despues de que me lo dijera.... 10 veces en una noche¿?

PD: Aupa Atleti!! a por la Copa y despues a dormir, para seguir soñando....
Citar
  #1608  
Antiguo 18-05-2010, 11:04
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,299
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por RINOCERONTE BLANCO Ver Mensaje
Ok retiro lo del athletic, pero no me las canseis mucho.... Que luego cuesta ponerlas otra vez en linea, esta semana he notado mas pasotismo, muchos paseos y pocos acercamientos y ya lo que faltaba es tener que entrarlas nosotros y esas mañas se cogen muy facil pero luego es dificil rectificarlas, no humilleis que pagais vosotros la que no viene a ofrecer sus servicios se queda sin vender!!!!

Te refieres a Daniela la de los dientes en plan dracula?? muy maja, este finde le fue mal el asuntito y estaba muy pesada para subir... estube a punto de subir con ella despues de que me lo dijera.... 10 veces en una noche¿?

PD: Aupa Atleti!! a por la Copa y despues a dormir, para seguir soñando....
Pues algo de razón llevas, yo lo celebre en otro club, estuve mucho rato y las chicas no bajaban, subían y se quedaban mogollón de tiempo arriba. Es lógico son 14 años de contención... Aún así para mi fue una alegria muy grande ir con orgullo con la camiseta de mi equipo.

Si! Debe ser la misma, tiene los dientes regular. Pero es muy guapa, a mi me lo parece, rubia, una chica implicada y como dices muy maja. Tengo la impresión que ha perdido de cuerpo, por eso no he vuelto a subir con ella. Estaba delgadita con muy buen tipo, una preciosidad. La conozco de hace mucho y me cae muy bien. Creo que volveré a subir con ella. Para mi era una chica muy recomendable, espero que este igual que siempre.

Un saludo
Citar
  #1609  
Antiguo 18-05-2010, 21:33
 Avatar de hotfuzz
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por RINOCERONTE BLANCO Ver Mensaje
que tal compañeros?? esperemos milagrito del tio Clemente. Ayer la cosa estubo muy flojilla por el jardin, mucho cliente y algun orco suelto... dificil hubo que esperar hasta altas horas de la madrugada para ponerse a :laughing7: jugar. Bueno creo que al final mi colega Sepu encontro lo que buscaba y yo consegui lo que esperaba, Costo pero bien, no voy a decir con quien subi porque tengo que repetir para poder calificarla honestamente, eso si de las dificiles dificiles de domar, una colombiana con muchos kilometros y las cosas claras, va a ser dificil cambiarla el paso. Si lo consigo os cuento mi victoria, si no tambien os lo contare.... Lo que no me gusto nada son las formas que se gastan algunas mamis a las 6.00 eso de abrir la puerta sin tocar y ponerse bordes muy muy mal. Incluso la chica se asusto y se disculpo conmigo.
Por cierto perdemos una Carolina en el jardin, se vuelve a Brasil a recargar pilas....
Hola compañero,

Podrías describir un poco a esa Colombiana? Es que a mi hay una que me ha tentado bastante las últimas veces que he estado, una tia madurita con muy buen cuerpo y de cara atractiva, pelo un poco rizado y de color cobrizo. El otro día llevaba unas gafillas cuadradas; el caso es que creo que va a caer un dia de estos y no quisiera equivocarme, por si fuera la que comentas tú..

Estuve el Viernes a última hora, muchos clientes de los que no les gustan demasiado a las chicas( jovencitos de juerga) y en cuanto a tias no demasiadas y la mayoría caras conocidas.

Salu2
Citar
  #1610  
Antiguo 19-05-2010, 03:26
 Avatar de RINOCERONTE BLANCO
Baneado. Clon de Javizinho.
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por hotfuzz Ver Mensaje
Hola compañero,

Podrías describir un poco a esa Colombiana? Es que a mi hay una que me ha tentado bastante las últimas veces que he estado, una tia madurita con muy buen cuerpo y de cara atractiva, pelo un poco rizado y de color cobrizo. El otro día llevaba unas gafillas cuadradas;
Creo que no nos referimos a la misma, la que yo digo no lleva gafas, la que dices creo q se quien quien es y un amigo q subio con ella me dijo que un poco sosa.... pero no te lo aseguro
Citar
  #1611  
Antiguo 19-05-2010, 09:54
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Hola me podeis describir a Daniela es que la estuve buscando ayer y no se si la vi o no,me gustaria catarla.Un saludo.
Citar
  #1612  
Antiguo 19-05-2010, 10:21
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,299
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por follon Ver Mensaje
Hola me podeis describir a Daniela es que la estuve buscando ayer y no se si la vi o no,me gustaria catarla.Un saludo.
Si es a la que menciono más abajo:

Es rubia, pelo por los hombros liso, muy delgada, los dientes los tiene regular, guapa de cara y no se que más te puedo decir... No recuerdo tatuajes y cambia mucho de ropa. Lleva mucho en el Flowers y tiene que ser muy conocida. Antes jugaba mucho a las máquinas. Si es ella a la que te refires lo siento pero no te puedo ayudar más.
Citar
  #1613  
Antiguo 19-05-2010, 10:37
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Ha vuelta Silvia la brasileña. No puedo decir nada nuevo a lo dicho de ella y su implicación. Lo que siento es que me parece que me voy a tirar un tiempo sin escribir, ya que, como sabeis, soy un putero fiel a mis putas;).
En serio, para mí es la mejor en implicación y mientras esté ella no creo que suba con otras.
Un saludo a todos
Citar
  #1614  
Antiguo 19-05-2010, 10:57
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,299
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por tolstoi Ver Mensaje
Ha vuelta Silvia la brasileña. No puedo decir nada nuevo a lo dicho de ella y su implicación. Lo que siento es que me parece que me voy a tirar un tiempo sin escribir, ya que, como sabeis, soy un putero fiel a mis putas;).
En serio, para mí es la mejor en implicación y mientras esté ella no creo que suba con otras.
Un saludo a todos
Un saludo tolstoi, espero que lo pases muy bien.
Citar
  #1615  
Antiguo 19-05-2010, 11:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Madre mia, pues este viernes tengo que volver a hacer una incursion por este sitio. ¿sabesis si sigue o ha vuelto una chica hungara de unos 30 años, que va con vaqueros ajustado rubia?, esa chica es de lo mejorcito que he probado en griego.
Citar
  #1616  
Antiguo 19-05-2010, 13:42
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por Iglesias Ver Mensaje
Madre mia, pues este viernes tengo que volver a hacer una incursion por este sitio. ¿sabesis si sigue o ha vuelto una chica hungara de unos 30 años, que va con vaqueros ajustado rubia?, esa chica es de lo mejorcito que he probado en griego.
Supongo que te refieres a la DIOSA, Jexenia o Xenia, que yo sepa no ha vuelto, esta en otro club de Madrid.

No es Húngara por cierto.
Citar
  #1617  
Antiguo 19-05-2010, 15:26
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 18
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por tolstoi Ver Mensaje
Ha vuelta Silvia la brasileña. No puedo decir nada nuevo a lo dicho de ella y su implicación. Lo que siento es que me parece que me voy a tirar un tiempo sin escribir, ya que, como sabeis, soy un putero fiel a mis putas;).
En serio, para mí es la mejor en implicación y mientras esté ella no creo que suba con otras.
Un saludo a todos
Hola compañero. Podrías describir a Silvia.
Un saludo.
Citar
  #1618  
Antiguo 19-05-2010, 17:22
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por tergat Ver Mensaje
Hola compañero. Podrías describir a Silvia.
Un saludo.
Alta, piel blanca, pelo negro, ojos verdes y pechos tuneados. Suele ir de negro
Citar
  #1619  
Antiguo 19-05-2010, 18:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 13
Agradecido 57 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Hola a todos,

el caso es que no conozco el Flower´s, pero hace unos días me encontré en un club de Galicia a una chica con la que hablando resultó ser una florecilla habitualmente.

Os la describo un poco: dijo llamarse Elena, rubia, rumana de unos veintilargos, bastante simpática, con un tatoo en el brazo/omóplato derecho... buen cuerpo, es decir delgada, pero con formas, buenos pechos - no se si serían naturales u operados-...

En todo caso me comentó que tenía intención de volver pronto por el Flower´s.

Saludos,
Citar
  #1620  
Antiguo 19-05-2010, 20:01
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Española en Flower's Park


El otro dia estuve en el FP y me subi con una cordobesa rubia con fliquillo, pelo largo, tetazas y delgadita. En la cama una bomba, y como persona un encanto de simpatica. Su nombre Sandra. Altamente recomendable, magnifica mamada y mejor folleteo. Y la tia como buena cordobesa muy divertida.
Citar
  #1621  
Antiguo 20-05-2010, 02:26
 Avatar de RINOCERONTE BLANCO
Baneado. Clon de Javizinho.
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Pues algo de razón llevas, yo lo celebre en otro club, estuve mucho rato y las chicas no bajaban, subían y se quedaban mogollón de tiempo arriba. Es lógico son 14 años de contención... Aún así para mi fue una alegria muy grande ir con orgullo con la camiseta de mi equipo.
Siento que Perea haya hecho una de las suyas, pero por otro lado entre hoy y antes de que lleguen los italianos y alemanes a jodernos el jardin. Habra que darse la del melancolico por el lugar. Por cierto hay un par de refuerzos paraguayos nuevos......
Citar
  #1622  
Antiguo 20-05-2010, 10:43
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 18
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por tolstoi Ver Mensaje
Alta, piel blanca, pelo negro, ojos verdes y pechos tuneados. Suele ir de negro
Gracias compañero!
Citar
  #1623  
Antiguo 20-05-2010, 15:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 1
Agradecido 21 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Buenas tardes a todos.Os cuento mi experiencia de ayer con CAROLINA. brasileña rubia con culazo y tetazas-

Abajo bien, me prometió todo y acordamos 80 por todo. Arriba un desastre; la tia mascando chicle. IMPLICACION NULA. Nunca mas con esta lumi. 80 euros tirados a la basura.
Llevo frecuentando el jardín 8 años y esta es la peor experiencia con diferencia.


Saludos foreros
Citar
  #1624  
Antiguo 20-05-2010, 15:40
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,299
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por RINOCERONTE BLANCO Ver Mensaje
Siento que Perea haya hecho una de las suyas, pero por otro lado entre hoy y antes de que lleguen los italianos y alemanes a jodernos el jardin. Habra que darse la del melancolico por el lugar. Por cierto hay un par de refuerzos paraguayos nuevos......
Una penita. Que se le va a hacer:(. Muy cierto se va petar de italianos y alemanes y muchos vendrán con mucha pasta. Los alemanes sobretodo.
Citar
  #1625  
Antiguo 20-05-2010, 17:15
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Ya he pasado por este club, por fin, para comprobar "in situ" las bondades de las que se habla.
Serían las 18:00 horas aprox., había bastantes chicas, aunque no tantas como me esperaba. Llevaba un objetivo claro pero al finalno pudo ser, ya que no estaba a esas horas, según parece baja mas tarde, asíq ue tuve que decidirme por alguna de las chicas que estaban allí. Comenzaron a acercarse las chicas, yo iba dando largas por que primero quería ver el material que había. Finalmente se me presentó una tal Jackeline y me vino a la memoria que algo había leído en este post, pero no recordaba exactamente el que. Mujer grandota, de unos 175-180 de altura, con tetas grandes tuneadas, vestía un vestido de una pieza aunque no recuerdo el color, con el pelo castaño tirando a claro...el culo lo tenía mas gordo de lo que esperaba una vez desnuda.
75 eurines (con sabanas), y ya en la abitación donde digo digo, digo diego...vamos, que nada de lo prometido. Frances con (no puse mucha pega por que no me gustan los riesgos y ya lo hago siempre con), pero muy poquito tiempo, ya me dice que a follar, que yo encima..estoy un rato, despues la digo que ella encima, que si quiero por el culo y me dice que como la tengo tan grande que no (mentira cochina, por que no es exagerado mi tamaño, y ninguna se ha quejado ni dolorido hasta el momento con mi griego...será que he pillado a las mas dilatadas?). La digo que a cuatro patas y me dice que no, que de pies...joer...y ya me suelta lo de que se me va a acabr el tiempo como cambie mucho de posicion...vamos, que yo ya llevaba un raot acelerando el tema para terminar cuanto antes y largarme y dejar a la falsa esta, lo cual hago, me lavo, me visto y me largo.
Experiencia totalmente desaconsejable...peor par ella, por que tenía pensado llevarme a los colegas de despedida, y por supuesto que les aconsejaré que esa tia nada de nada.
La verdad, que para lo que ví, creo queme gusta mas el otro club del (otro club)(calidad-precio), pero como siempre, están los colores.
un saludo
Citar
  #1626  
Antiguo 20-05-2010, 18:06
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Ya he pasado por este club, por fin, para comprobar "in situ" las bondades de las que se habla.
Serían las 18:00 horas aprox., había bastantes chicas, aunque no tantas como me esperaba. Llevaba un objetivo claro pero al finalno pudo ser, ya que no estaba a esas horas, según parece baja mas tarde, asíq ue tuve que decidirme por alguna de las chicas que estaban allí. Comenzaron a acercarse las chicas, yo iba dando largas por que primero quería ver el material que había. Finalmente se me presentó una tal Jackeline y me vino a la memoria que algo había leído en este post, pero no recordaba exactamente el que. Mujer grandota, de unos 175-180 de altura, con tetas grandes tuneadas, vestía un vestido de una pieza aunque no recuerdo el color, con el pelo castaño tirando a claro...el culo lo tenía mas gordo de lo que esperaba una vez desnuda.
75 eurines (con sabanas), y ya en la abitación donde digo digo, digo diego...vamos, que nada de lo prometido. Frances con (no puse mucha pega por que no me gustan los riesgos y ya lo hago siempre con), pero muy poquito tiempo, ya me dice que a follar, que yo encima..estoy un rato, despues la digo que ella encima, que si quiero por el culo y me dice que como la tengo tan grande que no (mentira cochina, por que no es exagerado mi tamaño, y ninguna se ha quejado ni dolorido hasta el momento con mi griego...será que he pillado a las mas dilatadas?). La digo que a cuatro patas y me dice que no, que de pies...joer...y ya me suelta lo de que se me va a acabr el tiempo como cambie mucho de posicion...vamos, que yo ya llevaba un raot acelerando el tema para terminar cuanto antes y largarme y dejar a la falsa esta, lo cual hago, me lavo, me visto y me largo.
Experiencia totalmente desaconsejable...peor par ella, por que tenía pensado llevarme a los colegas de despedida, y por supuesto que les aconsejaré que esa tia nada de nada.
La verdad, que para lo que ví, creo queme gusta mas el otro club del (otro club) (calidad-precio), pero como siempre, están los colores.
un saludo
Lo siento erotico que en tu primera visita se te de mal,consejo debes de darle otra oportunidad, un viernes noche sobre la 1:00.
Saludos.
Citar
  #1627  
Antiguo 20-05-2010, 18:06
 Avatar de RINOCERONTE BLANCO
Baneado. Clon de Javizinho.
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Ya he pasado por este club, por fin, para comprobar "in situ" las bondades de las que se habla.
La verdad, que para lo que ví, creo queme gusta mas el otro club del Mercamadrid (calidad-precio), pero como siempre, están los colores.
un saludo
La verdad es que ultimamente no eres el unico con esta sensacion, siempre he sido un defensor del local y la verdad es que las ultimas experiencias me estan haciendo acordar del club de (otro club) de la mis ma cadena.... y de otros muchos. Me parece que se han acomodado con eso de que es el mejor club y estan callendo en picado
Citar
  #1628  
Antiguo 20-05-2010, 18:19
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por yotusu Ver Mensaje
Buenas tardes a todos.Os cuento mi experiencia de ayer con CAROLINA. brasileña rubia con culazo y tetazas-

Abajo bien, me prometió todo y acordamos 80 por todo. Arriba un desastre; la tia mascando chicle. IMPLICACION NULA. Nunca mas con esta lumi. 80 euros tirados a la basura.
Llevo frecuentando el jardín 8 años y esta es la peor experiencia con diferencia.


Saludos foreros
Si es la que creo q es es una rubia con tetazas y culazo segun me comento era de rio y llevaba pokito en españa....tenia buena pinta pero mira q yo me muero por las brasis pero no me convencio....ese nombre siempre lo he ligado a la Carolina del tatto en el hombro pero lleva mucho tiempo sin estar en el jardin...ya no quedan carolinas como aquella;) una lastima...

Saludos Gipsy
Citar
  #1629  
Antiguo 20-05-2010, 20:58
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,299
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
La verdad, que para lo que ví, creo queme gusta mas el otro club del (otro club)(calidad-precio), pero como siempre, están los colores.
un saludo
La verdad, es que desde que volví a los clubs. Y volví a este en particular, me parece que están bajos, comparados con hace 2 años. Y este por desgracia un poco más. :(

Aun así, yo le daría otra oportunidad, el Flowers es el Flowers. Quizás no fuiste a una buena hora.
Citar
  #1630  
Antiguo 20-05-2010, 21:47
 Avatar de hotfuzz
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Ya he pasado por este club, por fin, para comprobar "in situ" las bondades de las que se habla.
Serían las 18:00 horas aprox., había bastantes chicas, aunque no tantas como me esperaba. Llevaba un objetivo claro pero al finalno pudo ser, ya que no estaba a esas horas, según parece baja mas tarde, asíq ue tuve que decidirme por alguna de las chicas que estaban allí. Comenzaron a acercarse las chicas, yo iba dando largas por que primero quería ver el material que había. Finalmente se me presentó una tal Jackeline y me vino a la memoria que algo había leído en este post, pero no recordaba exactamente el que. Mujer grandota, de unos 175-180 de altura, con tetas grandes tuneadas, vestía un vestido de una pieza aunque no recuerdo el color, con el pelo castaño tirando a claro...el culo lo tenía mas gordo de lo que esperaba una vez desnuda.
75 eurines (con sabanas), y ya en la abitación donde digo digo, digo diego...vamos, que nada de lo prometido. Frances con (no puse mucha pega por que no me gustan los riesgos y ya lo hago siempre con), pero muy poquito tiempo, ya me dice que a follar, que yo encima..estoy un rato, despues la digo que ella encima, que si quiero por el culo y me dice que como la tengo tan grande que no (mentira cochina, por que no es exagerado mi tamaño, y ninguna se ha quejado ni dolorido hasta el momento con mi griego...será que he pillado a las mas dilatadas?). La digo que a cuatro patas y me dice que no, que de pies...joer...y ya me suelta lo de que se me va a acabr el tiempo como cambie mucho de posicion...vamos, que yo ya llevaba un raot acelerando el tema para terminar cuanto antes y largarme y dejar a la falsa esta, lo cual hago, me lavo, me visto y me largo.
Experiencia totalmente desaconsejable...peor par ella, por que tenía pensado llevarme a los colegas de despedida, y por supuesto que les aconsejaré que esa tia nada de nada.
La verdad, que para lo que ví, creo queme gusta mas el otro club del (otro club)(calidad-precio), pero como siempre, están los colores.
un saludo
Has caido como caí yo con esa misma tía. Algo comenté en un post hace un par de meses pero parece que es de los que se han borrado.

Vamos, por los datos que das estoy cási seguro que es ella. Una tia grandota y anchota de cintura para abajo. Yo ha sido de las peores experiencias que he tenido en el Flowers, cási exacta a como la describes tú, la tia todo el rato quejándose y mirando la hora....haciendo sólo lo que ella dice y como lo dice. Un desastre, y encima la tia me ve otro día después y se extraña de que no vuelva a subir con ella....

Mala suerte que en tu primera visita te haya tocado una así, pero no es lo normal, hay tias que merecen mucho la pena. Es cierto que el nivel ha bajado, tanto a nivel de tias como de clientes, pero en general yo creo que sigue estando bastante bien. Como decía Controla es mejor pasarse un Miércoles o Jueves a partir de la 1:00 y los fines de semana depende; algunos está bien y otros bastante mal. El Viernes yo creo que suele ser mejor que el Sábado.
Citar
  #1631  
Antiguo 21-05-2010, 12:39
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,021 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


para gustos los colores.

yo paso por este club cada x meses y las veces q e ido la verdad q no lo veo alto de nivel..casi me gusta mas el (otro club),y por supuesto el de (otro club)... mejor calidad -precio ,no veo la necesidad de gastarme mas si por menos lo tengo mejor o igual.

saludos :p.
Citar
  #1632  
Antiguo 21-05-2010, 13:22
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Gracias a todos por las opiniones.
Ya veré mas adelante si le doy otra oportunidad al local, y os contaré, lo único que por mis circunstancias solo puedo ir entre semana por las tardes.
Un saludo a todos
Citar
  #1633  
Antiguo 21-05-2010, 14:16
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
para gustos los colores.

yo paso por este club cada x meses y las veces q e ido la verdad q no lo veo alto de nivel..casi me gusta mas el (otro club),y por supuesto el de (otro club)... mejor calidad -precio ,no veo la necesidad de gastarme mas si por menos lo tengo mejor o igual.

saludos :p.
Me lo diras en cuanto a rumanas...en ese sentido si hay mejor nivel....pero en cuanto a brasileiras..ahora mismo pokitas puedes encontrar en el merca y menos del nivel q las hay en el flowers...

Hoy por hoy el nivel del flowers a bajado, en lo que se refiere a un año atras...pero sigue habiendo algunas que bien podrian estar en otros clubes de mas alto cache...en cuanto a estas me refiero a Camila, Sandra, Sabrina, Darlene, Valquiria, Giordana, Dana, Lia, July....etcetc

en cuanto a la comparacion al de (otro club) pues si te doy la razon q el nivel esta muy semejante ....

Saludos. Gipsy.
Citar
  #1634  
Antiguo 21-05-2010, 17:20
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
(...) Finalmente se me presentó una tal Jackeline (...)
Cita:
Iniciado por hotfuzz Ver Mensaje
(...) Yo ha sido de las peores experiencias que he tenido en el Flowers, cási exacta a como la describes tú, la tia todo el rato quejándose y mirando la hora (...)

Hay una expe mía con ella de hace un mes aprox. publicada aquí. A mí no me fue tan mal como a vosotros, pero la verdad es que esperaba más de ella arriba de lo que conseguí.

Me comentó que se iba a ir a finales de este mes, una pena por eroticoenmascarado que no haya adelantado el viaje.

Aun antes de leeros yo tampoco hubiera repetido con ella, así que la verdad es que no es la mejor opción de ese club ni de lejos.

Un saludo y suerte para la próxima.
Citar
  #1635  
Antiguo 22-05-2010, 02:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 62
Agradecido 62 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Hola.
Pues esta semana me volvi a pasar por el Flo.
Soy mas bien esporádico, pero por las últimas experiencias me estoy planteando volver la semana que viene. Mi pobre bolsillo...

La semana pasada me quedé con ganas de probar a la colombiana Laura después de las recomendación que me disteis por aqui, pero estaba en la barra ocupada y no tardó en subir.

Así que me subí con MI querida e incombustible Fresi.
Me encanta esta piba. Me pone duro como pocas.
Antes estuve hablando con ella y una amiga suya, Jackie, o Jaqueline, o como sea. Brasileña también, para mi muy guapa de cara y más alta que Fresi. Ya la conocí hace tiempo, pero no me cayó bien, y esta vez tampoco fue distinto. No sé, se da unos aires de sobrada que no me molan.
La cuestión es que está tan buena, que me planteo subir con ella, y eso que si no tengo buen feeling con una tía, paso de subir con ella.
¿Alguien ha estado con esta brasi? ¿Alguna opinión?

Por otro lado, Fresi me habló de su amiga Luana, que ya ha vuelto de Italia, pero que a pesar de estar en la sala, no la vi. Fresi ya me la enseño en un poster y parece que se han hecho más sesiones de fotos sexys. Según me dijo, se van a ir a Italia por un par de semanas. Pero ya me ha propuesto subir con las 2 antes de irse... como son... Fresi no hace anal, pero Luana sí.
No sé si voy a poder resistirme a pasar la próxima semana... dios, que vicio tienen...
Citar
  #1636  
Antiguo 22-05-2010, 12:18
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Anoche visita relámpago sin haberlo previsto y a la vuelta de otro club.

Lo primero de todo destacar la masiva afluencia de "Tifossi" del Inter, aprovechando la final, había como una decena de taxis en los aledaños recogiendo y trayendo Italianos. (Tambien había algún Alemán del Bayern pero pocos).

No ví mucho, pero varias de las habituales y las que conozco al menos de vista: La tal Fresi, Camila, (espectacular que mujer dios), la Rumana Carmen esa, y creo que ví no estoy seguro a una tal Nikita, (conocida por el fiel Jardinero), creo que esa, rubita con nariz aguileña, preciosa.

y yo iba a tiro fijo, a por mi jaca rubia, que no me falla y es un valor seguro.
Citar
  #1637  
Antiguo 22-05-2010, 14:18
 Avatar de RINOCERONTE BLANCO
Baneado. Clon de Javizinho.
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Anoche visita relámpago sin haberlo previsto y a la vuelta de otro club.

Lo primero de todo destacar la masiva afluencia de "Tifossi" del Inter, aprovechando la final, había como una decena de taxis en los aledaños recogiendo y trayendo Italianos. (Tambien había algún Alemán del Bayern pero pocos).

No ví mucho, pero varias de las habituales y las que conozco al menos de vista: La tal Fresi, Camila, (espectacular que mujer dios), la Rumana Carmen esa, y creo que ví no estoy seguro a una tal Nikita, (conocida por el fiel Jardinero), creo que esa, rubita con nariz aguileña, preciosa.

y yo iba a tiro fijo, a por mi jaca rubia, que no me falla y es un valor seguro.
La verdad que hacia tiempo que no veia buen nivel en este lupanar, me encanta los previos a la champions!! me quede sorprendido por una tal Adriana, morenaza colombiana con minifalda blanca y top de "policia" negro ""hermana" de una enlatexada de negro alta y rubia cuerpazo tambien. Alguien sabe algo de ella, porque normalmente colombia es muy complicado o muy implicada o nada implicada y siendo una preciosidad, que ser lo es.... suele ser sintoma de baja implicacion. Agradeceria toda informacion
Citar
  #1638  
Antiguo 22-05-2010, 19:50
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por spasiroco Ver Mensaje

Por otro lado, Fresi me habló de su amiga Luana, que ya ha vuelto de Italia, pero que a pesar de estar en la sala, no la vi. Fresi ya me la enseño en un poster y parece que se han hecho más sesiones de fotos sexys. Según me dijo, se van a ir a Italia por un par de semanas. Pero ya me ha propuesto subir con las 2 antes de irse... como son... Fresi no hace anal, pero Luana sí.
No sé si voy a poder resistirme a pasar la próxima semana... dios, que vicio tienen...
La verdad es que Fresi me da morbo, pero siempre que hablo con ella acabo no subiendo. Siempre se me planta en el no hago esto y cobro esto y ni un euro menos. Asi que aunque he tenido un par de sesiones hace ya tiempo, no la he vuelto a probar.

Luana esta bien buena. Si no entiendo mal, ella y Fresi son, hum, pareja. O por lo menos buenas amigas.
Citar
  #1639  
Antiguo 22-05-2010, 20:12
 Avatar de hotfuzz
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Yo estuve ayer también, pero a última hora y estába la cosa deprimentemente mal. Supongo que los italianos habían acaparado todas las chicas porque a esa hora quedaban cuatro.... El Viernes pasado a la misma hora estába mucho mejor. En fín, el caso es que como no veía nada de nada mandé un mensajito a Veronica, dominicana tremenda, bajó y subí con ella, pero no me gustó demasiado la experiencia; Primero porque abajo se puso muy pesada por colarme también a otra dominicana amiga suya y que hicieramos un trio. Luego arriba perdió mucho tiempo haciendo el tonto, mirándose al espejo, recogiéndose el pelo, volviendo a mirarse en el espejo.... Lo cierto es que tiene un cuerpo espectacular y el francés lo hace sín muy bien. Luego el folleteo me pareció normal, pero también es que yo estába algo cansado y como no llegué a encontrarme demasiado agusto, no hice mucho por alargar la cosa. Creo que a esta chica se le puede sacar más partido y normalmente se habla bastante bien de ella...quizá yo esperaba mucho y tampoco era mi mejor día.

Por otro lado me molesta cada vez más que algunas rumanas con las que en su día subí un par de veces, desde que ya no subo con ellas, se dedican a poner malas caras, soltarme borderías o incluso insultar a veces...Manda huevos...
Citar
  #1640  
Antiguo 22-05-2010, 20:23
 Avatar de RINOCERONTE BLANCO
Baneado. Clon de Javizinho.
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por Out for Flesh Ver Mensaje
La verdad es que Fresi me da morbo, pero siempre que hablo con ella acabo no subiendo. Siempre se me planta en el no hago esto y cobro esto y ni un euro menos.
Una pregunta.... fresi cuando se presenta se llama Carolina, es la rubia brasi que va casi siempre con minifalda en plan colegiala?? estoy casi seguro de quien es, pero es por no equivocarme. Conmigo es muy simpatica, pero sin besitos, con camisinha.... no se que hacer¿?
Citar
  #1641  
Antiguo 23-05-2010, 01:41
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por RINOCERONTE BLANCO Ver Mensaje
Una pregunta.... fresi cuando se presenta se llama Carolina, es la rubia brasi que va casi siempre con minifalda en plan colegiala?? estoy casi seguro de quien es, pero es por no equivocarme. Conmigo es muy simpatica, pero sin besitos, con camisinha.... no se que hacer¿?
No, Fresi se presenta como Fresi. Fresinosecuantos, en realidad - es un diminitutivo de un nombre mas largo. Nunca la he visto de colegiala. Suele ir o bien con unos pantalones claros ajustados en el culo y un top o con un vestido corto ajustado, siempre para que se vea que esta delgadita y tiene buen tipo. Tiene una cara bonita que a mí siempre me parece que podría ser la de un dibujo animado porque es muy expresiva.

Yo estuve con ella un par de veces, y bien, pero sin más. La última vez que hablé con ella no le gustaba nada de lo que le proponía y no quería discutir precios, así que no subí.
Citar
  #1642  
Antiguo 23-05-2010, 03:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 62
Agradecido 62 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Empezado por Out for Flesh
Yo estuve con ella un par de veces, y bien, pero sin más. La última vez que hablé con ella no le gustaba nada de lo que le proponía y no quería discutir precios, así que no subí.
Fresi es de Fresita, jua, jua, vaya nombre ha elegido la niña.
Y a mi es que me tiene loquito...
Bueno, la última vez que estuve con ella iba un poquitín de sobrada.
Por eso, la siguiente vez que la vi, preferí probar con otra.
Pero vamos, esto es cuestión de gustos.

Tampoco es un tipa super-espectacular.
Pelo largo liso castaño, cara bonita, un poco como dice Out of Flesh.
Está delgadita, no es muy alta, tiene un culo muy bien puesto, y las tetas tuneadas sin pasarse de talla.
El conjunto es muy equilibrado y para mi gusto está muy buena.

Respecto a servicios, te suele poner la goma para el francés, aunque a mi a veces no me la ha puesto al principio y luego me la ha calzado cuando estabamos en faena, pero con una técnica prodigiosa. No hace anal, aunque si puede hacertelo a ti con un arnés, si a alguno le va ese tema...
De precios a mi me cobra 75€ los 30min y 150€ la hora, mas 5€ de sabanas. Vamos, lo estandar en el Flo.

Yo me alegro de haberla conocido con un poquito de experiencia en el mundo puteril y con unos añitos. De haberlo hecho con 20 años, creo que habría escrito uno de esos post de : "Me enamoré de una puta..."
No sé, a mi de lo que he probado, es de lo que más me ha convencido. Pero claro, para gustos, los colores.

A Luana no la he visto, pero parece que promete, y si me gusta, creo que esta semana hará un duplex con las dos.
Y de la Jackie esa no encuentro nada, pero tenga ganas de que algún forero cuente algo, porque me pone a mil también, bonita como Fresi, pero más alta. Como ha estado borde conmigo, creo que apetece darle bien por detrás...
Citar
  #1643  
Antiguo 23-05-2010, 15:08
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Buenas a noche me pase por el FLOWER'S sobre las 11:30 ambiente tranquilo música tirando a baja no mucha gente pero a eso de la 1:30 a tope mucho italiano yo creo que era uno de los 10 o 12 españoles que había,muchas caras nuevas solo estuve hablando con conocidas y con Mariana rumana preciosa con la que subí y con la que e repetido en barias ocasiones se marcha el jueves para romanía sin la certeza si va a volver al menos eso me dijo.
No se pero el ambiente que había en este club se a perdido no se no es como antes
Citar
  #1644  
Antiguo 23-05-2010, 17:46
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por spasiroco Ver Mensaje
Fresi es de Fresita, jua, jua, vaya nombre ha elegido la niña.
No, no es de Fresita, es de otro nombre.


Cita:
Iniciado por spasiroco Ver Mensaje
Bueno, la última vez que estuve con ella iba un poquitín de sobrada.
Lo mismo me paso a mí, sólo con hablar con ella. Insistía en 80 y que llevaba allí mucho tiempo y que si quería bien, y si no también. Fue que "también". Así que efectivamente me fui con otra. Tampoco es que la vea subir muchísimo. De hecho casi nunca la veo subir; no como para ser así de sobrada.

Cita:
Iniciado por spasiroco Ver Mensaje
A Luana no la he visto, pero parece que promete, y si me gusta, creo que esta semana hará un duplex con las dos.
Luana es espectacular. Es guapísima. Pero arriba no es de las que más me convencen, seguramente por gustos personales.
Citar
  #1645  
Antiguo 23-05-2010, 19:18
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Como tantas y tantas veces hemos dicho desde la moderación, no queda bien hablar de otros clubs en el hilo de experiencias de uno concreto y menos compararlos, así que he editado todas las referencias a otros clubs que implicaban comparaciones.
Recuerdo que éste es el hilo de experiencias del Flowers y sirve para que pongamos experiencias (buenas, malas, regulares, ni fu ni fa, etc.) del Flowers, no para que lo comparemos con otros clubs.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #1646  
Antiguo 23-05-2010, 20:41
 Avatar de The Garden Keeper
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por gallego Ver Mensaje
Hola a todos,

...hace unos días me encontré en un club de Galicia a una chica con la que hablando resultó ser una florecilla habitualmente.

Os la describo un poco: dijo llamarse Elena, rubia, rumana de unos veintilargos, bastante simpática, con un tatoo en el brazo/omóplato derecho... buen cuerpo, es decir delgada, pero con formas, buenos pechos - no se si serían naturales u operados-...
...

Saludos,
Si, la semana pasada, a finales, ya estaba por allí.

La semana pasada hicimos doblete unos amiguetes.... el jueves por la noche con el capitán Errol y Perfect Dick, ya el viernes por la tarde sólo con Perfect.

Bueno, yo repito lo de siempre... entre semana, de miércoles a viernes, durante las tardes (que no necesariamente las noches) el ambiente está asegurado. De hecho, el jueves por la noche yo lo ví flojillo, aunque la música estaba bien... y si que hemos visto a Luana por allí, la princesita tan guapa como siempre...

También hemos localizado a dos rumanas con muy buena pinta, altas y no necesariamente en los huesos...yo diría que podrían valerle a Bfaust por un ratito ;)... una rubia y otra morena... no hemos hablado con ellas, así que de nombres ni idea por ahora.

Yo a Nikita no la he visto pero, Bfaust, si la veo (tatuaje de mariquita roja en el hombro) desde luego que tengo algunas cositas que recordar con ella :) :) :).

Y Tolstoi... NO PUEDO DECIR NADA DE NADA... pero yo que tu me pasaba este jueves tarde/noche por allí (el viernes a más tardar), porque... yo que se... ;)... (Si es que vas...que tengas suerte y... lleva dinero para subir un par de veces :) :) :) , de verdad)

Y que más, que más..... aaahhh!, si.... he leido algo malo de Carolina brasileña, importantes atributos.... bueno, ojo, que ahora mismo creo que hay más de dos Carolinas brasileñas rubias y de buen tipo por allí.... y alguna de ellas, que yo conozco, no es nada mala arriba :)

En fin, a finales de la semana que viene me daré otro paseito por allí... a ver que se cuece :)
Citar
  #1647  
Antiguo 23-05-2010, 21:09
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
Como tantas y tantas veces hemos dicho desde la moderación, no queda bien hablar de otros clubs en el hilo de experiencias de uno concreto y menos compararlos, así que he editado todas las referencias a otros clubs que implicaban comparaciones.
Recuerdo que éste es el hilo de experiencias del Flowers y sirve para que pongamos experiencias (buenas, malas, regulares, ni fu ni fa, etc.) del Flowers, no para que lo comparemos con otros clubs.
Un saludo.
No quiero que esto se tome como una borderia o ironia, pero ¿Donde se compara? ¿O como se hace la pregunta de si en este están mejores brasis/rumanas/mulatas/ que en el de más alla?. Sé que no soy un forero importante, pero me parece demasiado rigurosa la política de no mencionar nada de otros clubs, aunque entiendo que a veces el hilo de algun club se convierte en una discusión sobre la calidad de los mismos. Pero si esto sucede en este hilo, el del Flowers, es porque este club es el más importante de Madrid y el que sirve de medida para los demás.
Pero sobre todo J.David, no te lo tomes a mal.
Citar
  #1648  
Antiguo 23-05-2010, 21:18
 Avatar de The Garden Keeper
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por tolstoi Ver Mensaje
No quiero que esto se tome como una borderia o ironia, pero ¿Donde se compara? ¿O como se hace la pregunta de si en este están mejores brasis/rumanas/mulatas/ que en el de más alla?. Sé que no soy un forero importante, pero me parece demasiado rigurosa la política de no mencionar nada de otros clubs, aunque entiendo que a veces el hilo de algun club se convierte en una discusión sobre la calidad de los mismos. Pero si esto sucede en este hilo, el del Flowers, es porque este club es el más importante de Madrid y el que sirve de medida para los demás.
Pero sobre todo J.David, no te lo tomes a mal.
Hombre coincido en que, por lo menos, se debería poder decir que tal chica o tal otra han venido desde otro club o se han ido a otro club y tambíén que los foreros que estén escribiendo puedan decir que venían de otro club o que se iban luego a otro club... aunque sea sin comparar chicas/ambiente entre ambos clubs...
Citar
  #1649  
Antiguo 23-05-2010, 21:39
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por tolstoi Ver Mensaje
Pero sobre todo J.David, no te lo tomes a mal.
No me lo tomo a mal, pero las normas están para cumplirlas. En los hilos de experiencias, solamente experiencias.
Por lo demás, temas de moderación por mp.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #1650  
Antiguo 23-05-2010, 21:47
 Avatar de Raymond Fernández
Baneado. Clon de Javizinho.
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por tolstoi Ver Mensaje
No quiero que esto se tome como una borderia o ironia, pero ¿Donde se compara? ¿O como se hace la pregunta de si en este están mejores brasis/rumanas/mulatas/ que en el de más alla?. Sé que no soy un forero importante, pero me parece demasiado rigurosa la política de no mencionar nada de otros clubs, aunque entiendo que a veces el hilo de algun club se convierte en una discusión sobre la calidad de los mismos. Pero si esto sucede en este hilo, el del Flowers, es porque este club es el más importante de Madrid y el que sirve de medida para los demás.
Pero sobre todo J.David, no te lo tomes a mal.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Este seria un buen sitio donde comparar......
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
flower, flowers, park


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum