Flower's Park - Página 34 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1651  
Antiguo 23-05-2010, 22:07
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por Raymond Fernández Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Este seria un buen sitio donde comparar......
Te iba a contestar por privado, pero creo mejor hacerlo en publico para información y consideración del resto de los foreros.
En ese hilo se habla en general, en el conjunto del tiempo. Los post editados eran del momento actual y particular, cosa que ese hilo no recoge, ni creo que uno creado ex-profeso para ese fín podría, ya que la expe "Pues para rumanas prefiero el..., o mucho mejor nivel que en cual" se pone en el hilo del club donde te has llevado la decepción, sorpresa o se te ha creado la duda.
Pero que conste que en teoria tienes razón, solo dudo de la practicidad, y más si tenemos en cuenta el poco movimiento que tiene
Saludos tovarich
Citar
  #1652  
Antiguo 23-05-2010, 22:10
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por The Garden Keeper Ver Mensaje

Yo a Nikita no la he visto pero, Bfaust, si la veo (tatuaje de mariquita roja en el hombro) desde luego que tengo algunas cositas que recordar con ella :) :) :).

Y Tolstoi... NO PUEDO DECIR NADA DE NADA... pero yo que tu me pasaba este jueves tarde/noche por allí (el viernes a más tardar), porque... yo que se... ;)... (Si es que vas...que tengas suerte y... lleva dinero para subir un par de veces :) :) :) , de verdad)
¿Ana quizas?¿O has visto a Silvia? La primera no la he localizado, pero a la segunda sí. Y me surje un gran problema porque para mi la fidelidad es muy importante....ummm...lo tengo dificil tovarich
Citar
  #1653  
Antiguo 23-05-2010, 22:11
 Avatar de Sepulnation
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Para empezar decir que estoy totalmente deacuerdo con J. David...

Fin de semana movidito por el jardin,el viernes nos pasamos por alli un rinoceronte blanco y un servidor haber que es lo que se cocia,y de primeras buen ambiente,por lo menos mejor que los sabados,que es cuando suelo ir yo,pero el cambio estubo bastantre bien(aunque tambien fui el sabado..jejeje)
El viernes lo tenia claro,como he comentado en anteriores post iba con la idea de reencontrarme con mi musa venezolana Alejandra,me entere que el viernes iba a descansar para irse el sabado,muy malas noticias para mi y para mi higado ya que tuve que refugiarme en la bebida durante un buenrato...en fin...fue bonito mientras duro...jejeje.La cosa es que no me dio apenas tiempo de ahogar las penas cuando divise a una paisana de alejandra,llamada JACKELINE (no confundir con la anteriormente mencionada en anteriores post,y es que tiene guasa,anda que no hay nombres...)tambien venezolana,mas exuberante que ¨mi Alejandra¨ pero de belleza mucho mas artificial,demasiado pintada para mi gusto,sobre todo los ojos,voy con la descripcion:Rubia teñida,de pelo largo y liso,altura media pantalones vaqueros petados y un culo muy bueno un poco mas gordo de la medida perfecta,una blusa muy escotada por la que se intuian un buen par de pechos,de cara muy guapa pero como ya os digo ,pasada de maquillaje,la sombra de ojos ere blanca pestañas y cejas marcadas de negro muy llamativo y labios brillosos color carne,tiene que llevar poco tiempo porque no me suena de otras incursiones.Muy agradable aunque un poco ansiosa por el tema de subir pronto.Una vez arriba deciros que como muchas otras(casi la gran mayoria)ganaba mas vestida que desnuda,buenos pechos naturales aunque algo caidos, pero me encantaban igualmente y el culo un poco fofete ,la chica se porto bastante bien,frances natural,implicada(7 de 10) ,muy maja,no estuvo pendiente del tiempo y acabamos estando algo mas de lo pactado(30 min.)La verdad es que tengo bastante suerte con las chicas con las que subo,muy buen trato por parte de esta chica Jackeline,ojo la venezolana.Bajamos y solo tardo 3 min. en subir con otro cliente,ya os digo,recomnedable y buena moza.

Y es que el sabado nos pasamos tambien,ya que no estaba mi alejandra,yo lo tenia muy claro,ir a por una de esas chicas que tanto ma ponen pero que parece que pasan de ti como de comer mierda,cuando pasan al lado tuyo,las miras y ellas giran la cabeza la levantan y tiran pa lante...Se trata de una chica brasileña,bueno,mujer mas bien de 36 añitos,de lo mejor en el ambito de ¨maduritas¨ que habia por ahi,de nombre Silvana,la tubo que entrar mi amiguete para presentarmela,al principio estaba bastante reacia,se ve que no le van los chavales(tengo 24 años)por eso pasaba siempre de mi y entraba a gente mas entrada en edad,pero fuimos hablando de buen rollito y aunque no me dio muy buena sensacion abajo,por supuesto acabe subiendo con ella.Es una chica alta,lleva zapatos con un tacon muy bajo,con caderas prominentes vestia vaqueros ajustados y una blusa naranja algo olgada sin escote con buenos pechos naturales,algo separados eso si(la edad no perdona),pelo largo liso con tirabuzones color castaño ,un pequeño lunar en el labio inferior(de la boca)muy guapa y una cara de morbosa que no veas!!Arriba bastante bien,los pechos geniales :headbang:...seguramente los mejores pechos naturales que he visto en el Flow,tambien buen culo aunque algo castigado por la edad,buenas curvas en general,y a la hora de la verdad bien,frances sin,empezo ella arriba a cabalgar,luego a 4 patas para acabar con el misionero(buena postura para practicar con esta chica porque te coge el culito y te empuja hacia ella para sentirte mas adentro aun:tongue3:),en 30 minutos pactados de folleteo y otros 30 minutos gratis de charla durante el cual me paso una cosa divertida.Nos pusimos a hablar de el mundial,y claro yo llavo los colores de la roja en la sangre y ella los de la canarinha,pues la decia que brasil no tendria pocion si nos cruzamos con ellos en octavos,que les ibamos a dar pal pelo y ella empezo a decir que no,que brasil ha ganado nosecuantos mundiales,españa 0,que las olimpiada se las dieron a rio,a madrid nada,que el proximo mundialde futbol tambien es en brasil,que si españa tiene cuarenta millones de habitantes y brasil 200 millines,que si solo brasil es tan grande como europa(ya me direis que argumento es ese...)que si brasil es la quinta potencia mundial,a lo que la dije que no se olvide de que en brasil hay mucha favela(me referia que hay una gran diferencia social entre ricos y pobres)me decia que en brasil se maneja mucha pasta y hay mucho ferrari Lamborghinis etc.vamos,que con lo que es brasil no se que hace aqui entonces,con lo bien que me lo pase me defraudo bastante al final de la noche,no se a que vino ese ataque de patriotismo Brasileño...no se lo tendre en cuenta...amo a las brasileñas...pero mas amo a ESPAÑAAAAA!!!!!:thebirdman:Bueno que me enrollo,pero queria que supierais esta anecdota que tube con la tal Silvana,no la guardo rencor,volvere....
Joder,se me callo un mito,pero igual repito,que ya os digo que al que le gusten las maduras ,esta mujer tiene mucho morbo,eso si seguirla el rollo y decirla que Brasil es el mejor pais de la historia habida y por haber juas juas juas.Ella se quedo en la habitacion y yo me baje con mi amigo,con tan mala suerte de que subio enseguida y me quede solito,pero con tan buena suerte de que que conoci un frances muy majete que me imvito a un Vodkita,y volvio a salir una sonrisa de mi boca :alien: jejejeje
Que os vaya bien la semanita,el finde que biene mas y mejor
Citar
  #1654  
Antiguo 23-05-2010, 22:55
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Silvana estuve con ella hace dos meses +- es la típica que una vez que subes con ella después al próximo día la dices que no ya no te vuelve a decir nada y te mira con una cara como de ....
Saludos.
Citar
  #1655  
Antiguo 24-05-2010, 00:14
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por spasiroco Ver Mensaje
Hola.
Pues esta semana me volvi a pasar por el Flo.
Soy mas bien esporádico, pero por las últimas experiencias me estoy planteando volver la semana que viene. Mi pobre bolsillo...

La semana pasada me quedé con ganas de probar a la colombiana Laura después de las recomendación que me disteis por aqui, pero estaba en la barra ocupada y no tardó en subir.

Así que me subí con MI querida e incombustible Fresi.
Me encanta esta piba. Me pone duro como pocas.
Antes estuve hablando con ella y una amiga suya, Jackie, o Jaqueline, o como sea. Brasileña también, para mi muy guapa de cara y más alta que Fresi. Ya la conocí hace tiempo, pero no me cayó bien, y esta vez tampoco fue distinto. No sé, se da unos aires de sobrada que no me molan.
La cuestión es que está tan buena, que me planteo subir con ella, y eso que si no tengo buen feeling con una tía, paso de subir con ella.
¿Alguien ha estado con esta brasi? ¿Alguna opinión?
Pues con Jackeline si es una alta, blanquita, pelo castaño, y va muy de chula...pues conmigo arriba se ha portado genial...las veces q he subido con ella...pero hay opiniones varias sobre ella...y no muy buenas...pero vamos ya t digo q conmigo se porto bastante bien...
Citar
  #1656  
Antiguo 24-05-2010, 00:16
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Anoche visita relámpago sin haberlo previsto y a la vuelta de otro club.

Lo primero de todo destacar la masiva afluencia de "Tifossi" del Inter, aprovechando la final, había como una decena de taxis en los aledaños recogiendo y trayendo Italianos. (Tambien había algún Alemán del Bayern pero pocos).

No ví mucho, pero varias de las habituales y las que conozco al menos de vista: La tal Fresi, Camila, (espectacular que mujer dios), la Rumana Carmen esa, y creo que ví no estoy seguro a una tal Nikita, (conocida por el fiel Jardinero), creo que esa, rubita con nariz aguileña, preciosa.

y yo iba a tiro fijo, a por mi jaca rubia, que no me falla y es un valor seguro.
Ya veo q hace los deberes compañero..esta semana hare una visita a mi amado jardin ya que tengo a muchas florecillas algo abandonadas;)
Citar
  #1657  
Antiguo 24-05-2010, 01:22
 Avatar de RINOCERONTE BLANCO
Baneado. Clon de Javizinho.
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por Sepulnation Ver Mensaje
Ella se quedo en la habitacion y yo me baje con mi amigo,con tan mala suerte de que subio enseguida y me quede solito,pero con tan buena suerte de que que conoci un frances muy majete que me imvito a un Vodkita,y volvio a salir una sonrisa de mi boca :alien: jejejeje
Que os vaya bien la semanita,el finde que biene mas y mejor
Hola a todos, recuerda compañero que esto tambien lo leen las chicas y no es bueno dar tantas pistas de quienes somos, el anonimato es fundamental ;)( Matrix anda por todos sitios ). Yo por mi parte, subi con una de las Camilas brasis, morena, simpatica abajo y calentona promete mucho y bueno.... arriba desastre total primero me dio un tour por los tres pisos desde la 7 a la 11x, 20x, 12x y 21x, casi pido bocadillo y refresco!! luego dentro se desnuda en 30 seg (bien), ni pasamos por lavabo ( raro,raro ) besitos con lengua y tal ( regular ) frances con y poco profundo (mal) despues no me toques aqui, no me toques alli, asi que pedi la hora educadamente me levante y me dice, es que no quieres estar conmigo?? como si realmente le importara, se viste rapidamente para acompañarme y le invito a que se quede tranquila que me conozco el camino de vuelta... mal,mal con tanto mamoneo me voy a terminar aficionando a las rumanas que por lo menos cumplen con las expectativas creadas.
Citar
  #1658  
Antiguo 24-05-2010, 15:59
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por spasiroco Ver Mensaje
(...) Y de la Jackie esa no encuentro nada, pero tenga ganas de que algún forero cuente algo, porque me pone a mil también, bonita como Fresi, pero más alta. Como ha estado borde conmigo, creo que apetece darle bien por detrás...

Con tanto lío de nombre ya no sé si será la misma, pero si te refieres a Jackeline brasileña, jacaza altísima, cuerpo de mujer exhuberante... comentábamos acerca de ella justo unos post más arriba de la primera vez que preguntaste, en concreto acerca de una expe de eroticoenmascarado.

Olvídate de darla por detrás, me parece a mí que, o cambia mucho la cosa, o no lo vas a conseguir.

Siempre que estemos hablando de la misma chica, claro
Citar
  #1659  
Antiguo 25-05-2010, 13:08
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 18
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por Alacarga2 Ver Mensaje
Con tanto lío de nombre ya no sé si será la misma, pero si te refieres a Jackeline brasileña, jacaza altísima, cuerpo de mujer exhuberante... comentábamos acerca de ella justo unos post más arriba de la primera vez que preguntaste, en concreto acerca de una expe de eroticoenmascarado.

Olvídate de darla por detrás, me parece a mí que, o cambia mucho la cosa, o no lo vas a conseguir.

Siempre que estemos hablando de la misma chica, claro
Yo he estado con esta Jacqueline como unas tres veces hace tiempo, su hermana también estaba en el flo, ahora me parece que no esta, por lo menos no la he visto las últimas veces que he ido. Jacqueline es espectacular en lo que se refiere al físico, en ese sentido, es de lo mejor que he visto por allí, además de guapa, tiene tipo de modelo de lencería o bikinis, es un espectáculo tenerla encima de ti follándote. Pero como ha comentado mas gente por aquí, se lo tiene bastante creído y va de diva, es difícil que se acerque si te la quedas mirando, vamos, que tienes que ir a decirle algo. Los que queráis descuento con esta chica, olvidaros –a no ser que haya cambiado-, pide 80 euros la media hora. En lo que se refiere a implicación, pues justita, no es que haya salido echando pestes por sentirme engañado, pero las veces que he repetido, desde luego que ha sido más por su físico que por el resto de cualidades como implicación, conversación, etc… Además estricta con la hora, las dos primeras veces me corrí rápido porque iba cargado y lo buena que esta, pero la última, después de ser la tercera vez –en la segunda estuve más de una hora con el consiguiente gasto-, tarde más, me dio la hora, me quito el preservativo y me hizo una paja veloz para que me corriera apremiándome, no volví a subir con ella, de echo, tenía su teléfono y me lo borre. Se que las comparaciones son odiosas, pero hay chicas con físicos privilegiados, como Camila y da gusto estar con ella en todos los sentidos, incluso tomándote algo con ella abajo, yo no invito y con ella lo hago sin que me lo pida, para mi, Camila es una mujer y ha Jacqueline, la veo más como una niñata, eso si, tremendo físico de modelo pero altiva y creída.

Un saludo compañeros.
Citar
  #1660  
Antiguo 25-05-2010, 14:51
 Avatar de hotfuzz
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por tergat Ver Mensaje
Yo he estado con esta Jacqueline como unas tres veces hace tiempo, su hermana también estaba en el flo, ahora me parece que no esta, por lo menos no la he visto las últimas veces que he ido. Jacqueline es espectacular en lo que se refiere al físico, en ese sentido, es de lo mejor que he visto por allí, además de guapa, tiene tipo de modelo de lencería o bikinis, es un espectáculo tenerla encima de ti follándote. Pero como ha comentado mas gente por aquí, se lo tiene bastante creído y va de diva, es difícil que se acerque si te la quedas mirando, vamos, que tienes que ir a decirle algo. Los que queráis descuento con esta chica, olvidaros –a no ser que haya cambiado-, pide 80 euros la media hora. En lo que se refiere a implicación, pues justita, no es que haya salido echando pestes por sentirme engañado, pero las veces que he repetido, desde luego que ha sido más por su físico que por el resto de cualidades como implicación, conversación, etc… Además estricta con la hora, las dos primeras veces me corrí rápido porque iba cargado y lo buena que esta, pero la última, después de ser la tercera vez –en la segunda estuve más de una hora con el consiguiente gasto-, tarde más, me dio la hora, me quito el preservativo y me hizo una paja veloz para que me corriera apremiándome, no volví a subir con ella, de echo, tenía su teléfono y me lo borre. Se que las comparaciones son odiosas, pero hay chicas con físicos privilegiados, como Camila y da gusto estar con ella en todos los sentidos, incluso tomándote algo con ella abajo, yo no invito y con ella lo hago sin que me lo pida, para mi, Camila es una mujer y ha Jacqueline, la veo más como una niñata, eso si, tremendo físico de modelo pero altiva y creída.

Un saludo compañeros.
Yo creo que a la que te refieres, no es la misma de la que habla Alacarga y de la que se comentan experiencias recientemente, incluida una mía de hace un par de meses. Me consta que hay dos y creo que a la que haces referencia tú es la otra.

Esta Jackeline, lleva poco tiempo en el flo y se vuelve ya a Brasil, creo que esta misma semana o la próxima. Es de Sao Paulo y fisicamente es llamativa porque es muy alta y más bien grandota, ancha de caderas. Suele vestir también de forma llamativa. Pero no es una tia de un fisico espectacular desnuda, como ya he dicho es anchota de caderas y de culo, vamos para mi desde luego ni tiene físico de modelo, ni la calificaria yo entre los pivones del flowers. Y si se te suele acercar, porqué a mí fue ella la que me entró y lo ha seguido haciendo cada vez que me ha visto. Es una tia que no le mola nada lo que hace, por eso lo hace tan a desgana y con cero implicación, y por eso también está deseando irse a Brasil y no tiene intención de volver.
Citar
  #1661  
Antiguo 25-05-2010, 15:35
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por hotfuzz Ver Mensaje
Yo creo que a la que te refieres, no es la misma de la que habla Alacarga (...) Esta Jackeline, lleva poco tiempo en el flo y se vuelve ya a Brasil, creo que esta misma semana o la próxima. Es de Sao Paulo y fisicamente es llamativa porque es muy alta y más bien grandota, ancha de caderas. Suele vestir también de forma llamativa. Pero no es una tia de un fisico espectacular desnuda, como ya he dicho es anchota de caderas y de culo, vamos para mi desde luego ni tiene físico de modelo, ni la calificaria yo entre los pivones del flowers (...)
Exacto, tú y yo estamos hablando de la misma chica; de la que habla tergat tiene que ser se otra con el mismo nombre.
Citar
  #1662  
Antiguo 25-05-2010, 15:56
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 18
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por Alacarga2 Ver Mensaje
Exacto, tú y yo estamos hablando de la misma chica; de la que habla tergat tiene que ser se otra con el mismo nombre.
Si, perdonarme, yo hablo de otra. Lo hacia también en referencia a un post anterior de otro compañero que pregunta por la que describo yo y no se porque me pensé que vosotros también. La que digo yo, lleva bastante tiempo, yo estuve con ella el verano pasado y creo que por aquí se ha hablado varias veces de ella.

Un saludo.
Citar
  #1663  
Antiguo 25-05-2010, 16:24
 Avatar de The Garden Keeper
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por tergat Ver Mensaje
Si, perdonarme, yo hablo de otra. Lo hacia también en referencia a un post anterior de otro compañero que pregunta por la que describo yo y no se porque me pensé que vosotros también. La que digo yo, lleva bastante tiempo, yo estuve con ella el verano pasado y creo que por aquí se ha hablado varias veces de ella.

Un saludo.
Si, de la que hablas tu es una 'clásica'... has descrito muy bien su caracter... de hecho creo que sólo recuerdo a una persona que la ha sabido "llevar" más o menos como para que le saliese bien la jugada (Inglorious Gipsy si mal no recuerdo)... es alta, delgada, melena morena, carita de niña mala, pecho increible y culo aún mejor, piernas largas....con vaqueros ajustados y top, esta quese rompe, realmente una chica de portada de revista, diría yo ...trabajaba con su hermana que era muy parecida de físico, pero no tan guapa de cara.
Citar
  #1664  
Antiguo 25-05-2010, 18:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 62
Agradecido 62 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por The Garden Keeper Ver Mensaje
Si, de la que hablas tu es una 'clásica'... has descrito muy bien su caracter... de hecho creo que sólo recuerdo a una persona que la ha sabido "llevar" más o menos como para que le saliese bien la jugada (Inglorious Gipsy si mal no recuerdo)... es alta, delgada, melena morena, carita de niña mala, pecho increible y culo aún mejor, piernas largas....con vaqueros ajustados y top, esta quese rompe, realmente una chica de portada de revista, diría yo ...trabajaba con su hermana que era muy parecida de físico, pero no tan guapa de cara.
¡¡Esto si me cuaaadraaa!!
Y lo que ha comentado tergat. Gracias a los dos.
Colegas, la habéis clavado a la tia esta (la Jackie clasica o yo diria pija).

Yo la he visto 2 veces, y no me pude quedar indiferente.
La primera vez que la vi me parecio que era lo mejor que había visto en el Flo.
Tia modelo de bikinis o similar, carita de niña mala y cuerpazo de ensueño.

Me intimidó, pq es más alta que yo, aunque no soy muy alto.
Pero me acerqué a ella, me ignoró o me puso cara de perro, y me quedé con la boca abierta.
Obviamente decidí que con esa tía no me iba ni de coña, aunque obviamente ella parece que tampoco quería subir...
Así que no entiendo muy bien que coño hace de lumi , pero bueno, eso es otro cantar...

El caso es que el otro día estaba ella con mi Fresi, y a pesar de ello, igual de borde y de diva.
Me la presentó, pero borde como ella sola
Fresi me ha dicho que suba con las 2 y veré como es simpática y se implica. Pero buffff, yo tengo muchas dudas...
Creo que probaré con Fresi y Luana, tirando la casa por la ventana, y me dejaré de experimentos con la diva esta...

Pero claro, está tan buena, y es tan borde, que me está entrando el morbo, aunque la lógica me dice que me decepcionaría...
Voy a buscar alguna experiencia de ella a ver si se me quita el picor... :p
Citar
  #1665  
Antiguo 25-05-2010, 20:20
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,305
Gracias: 9,266
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Yo también conozco a esta chica, va siempre con vaqueros y biquini o sujetador y hace más de un año iba siempre con otra chica, y por lo que dice The Garden Keeper, me cuadra mucho que fuesen hermanas.

La verdad es que destaca mucho, tiene un tipazo. Aunque no es mi tipo de chica del todo, yo he estado tentado varias veces, pero lo que decis, parace muy altiva y un par de veces, que se paró a hablar conmigo no me convencio.

Pues compi spasiroco, si no la pruebas no lo sabras nunca. Nunca vas a ir sobre seguro o muy muy pocas veces con chicas muy muy implicadas y no hay muchas. Siempre hay que arriesgar, si te pone... Vamos opino yo.

Un saludo.
Citar
  #1666  
Antiguo 26-05-2010, 20:18
 Avatar de BRAVO
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje

Pues compi spasiroco, si no la pruebas no lo sabras nunca. Nunca vas a ir sobre seguro o muy muy pocas veces con chicas muy muy implicadas y no hay muchas. Siempre hay que arriesgar, si te pone... Vamos opino yo.

en esto te doy la razon, hay que arriesgarse (aunque a veces hacerlo sale caro)
yo tambien conozco a esta chica y en verdad tiene un tipazo, pero opino igual que el compañero pistro, no es mi tipo.

saludos foreros.
Citar
  #1667  
Antiguo 26-05-2010, 21:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 62
Agradecido 62 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por BRAVO Ver Mensaje
en esto te doy la razon, hay que arriesgarse (aunque a veces hacerlo sale caro)
yo tambien conozco a esta chica y en verdad tiene un tipazo, pero opino igual que el compañero pistro, no es mi tipo.

saludos foreros.
La probaré, la probaré, no te quepa duda.

Hoy me he vuelto a pasar por el Flo, menuda racha llevo.
Me he montado un duplex con Fresi y Luana.
No ha estado mal, pero quizás había puesto demasiadas expectativas en este encuentro.

Como anécdotas diré que en el primer asalto, Fresi me estaba haciendo una mamada de ensueño, y le he avisado que me corría. Luana lo ha oido, pero Fresi no, y claro... me corrí en toda su boca... ¡qué gustazo!
Pero ella no lo esperaba. De todas formas, no se molestó, je je, somos buenos amigos...

En el segundo envite, enculadilla a Luana, pero tras un rato se me puso un poco blanda. Al final mamada/paja a duo y corrida en el suelo.
No os voy a decir en que habitación fue, jua, jua...
Citar
  #1668  
Antiguo 29-05-2010, 17:23
 Avatar de The Garden Keeper
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Ayer (mientras Errol se daba un homenaje ('visual', ...espero) con otros amigos en su club preferido de Madrid.... en esos reservados que tanto le gustan) hicimos una excursión a eso de las 2 am por el jardín de las flores, Perfect, bady y un servidor.... suficientes niñas, música bien y pocos clientes,.,,, la verdad que el ambiente en ese aspecto parecia pelín flojillo, supongo que el día y la hora no eran los mejores.

Además de alguna chica más reciente de brasil y rumanía (bastante guapas algunas), lo que más me gustó es que han vuelto algunas conocidas de 'más al Éste' :)... aunque Bfaust, ni rastro de Nikita, otra vez será...
Citar
  #1669  
Antiguo 29-05-2010, 20:32
 Avatar de Mr.Luis
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Hay una chica rubia, no muy alta, pelo liso no muy largo, delgada pero bien, joven, que parece rumana, ayer llevaba una camiseta negra ajustada y una minifalfda....bastante bien de pecho y mirada pícara, alguién puede saber algo de ella?...
Citar
  #1670  
Antiguo 29-05-2010, 20:40
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por Mr.Luis Ver Mensaje
Hay una chica rubia, no muy alta, pelo liso no muy largo, delgada pero bien, joven, que parece rumana, ayer llevaba una camiseta negra ajustada y una minifalfda....bastante bien de pecho y mirada pícara, alguién puede saber algo de ella?...
Si es una que llevaba una camisa negra atada a la altura del pecho, para mi sorpresa resultó ser brasileira de Porto Alegre.
Estube a un tris de subir con ella, ya que Silvia estaba ocupada, pero aparecio Ana de Rusia, con un ligero moreno sin marcas del bikini, con la que me vi obligado a subir.
Destaco a una colombiana de nombre Adriana, alta, pecho tuneado y melena lisa preciosa. Se agradecerian referencias
Citar
  #1671  
Antiguo 29-05-2010, 20:43
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por The Garden Keeper Ver Mensaje
Ayer (mientras Errol se daba un homenaje ('visual', ...espero) con otros amigos en su club preferido de Madrid.... en esos reservados que tanto le gustan) hicimos una excursión a eso de las 2 am por el jardín de las flores, Perfect, bady y un servidor.... suficientes niñas, música bien y pocos clientes,.,,, la verdad que el ambiente en ese aspecto parecia pelín flojillo, supongo que el día y la hora no eran los mejores.
Pues siento no llegar al Jardin pero, por razones mas poderosas que la voluntad de uno, me retuvieron en otro club de Madrid donde contaré la esxperiencia.

Solo comentar que creo haber divisado a JAQUELINE en el VIVE, tan espectacular como siempre.

Un saludo
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1672  
Antiguo 31-05-2010, 13:29
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Buenas,a noche me pase por e FLOWER'S y para ser domingo estaba bastante bien bastantes chica,después de ojear el tema decidí apostar por algo seguro y me decidí por Giordana como siempre espectacular nos subimos y cada día mas contento se supera día a día que encanto de chica.A por cierto en recepción vi un cartel grande que decía algo así como de ven ha ver el mundial y segunda copa gratis no estoy seguro si alguien lo esta que cuente.
Saludos.
Citar
  #1673  
Antiguo 31-05-2010, 23:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


este local tiene web??
Citar
  #1674  
Antiguo 31-05-2010, 23:53
 Avatar de masajista1
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 9
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


De poco te valdría una web de un local de estos, porque las chicas suelen estar 3 semanas y luego rotan a otro sitio. Así que como mucho podrías ver las instalaciones, que no creo que te aporten mucho, porque imagino que lo que quieres ver es a las tías, no?

Cita:
Iniciado por spawn_blizz Ver Mensaje
este local tiene web??
Citar
  #1675  
Antiguo 01-06-2010, 02:37
 Avatar de Mr.Luis
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por spawn_blizz Ver Mensaje
este local tiene web??
Yo juraría que antes tenía una (no recuerdo el enlace, pero era el nombre o algo así) pero no ponía nada de nada, una foto creo diciendo café espectáculo, si mal no recuerdo.... ahora no hay nada de nada salvo que sale que el dominio [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] está reservado.
Citar
  #1676  
Antiguo 01-06-2010, 14:15
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por spawn_blizz Ver Mensaje
este local tiene web??
Pues va a sr que no y por pura lógica, tanto por el asúnto de la variación de las chicas y porque tendría que anunciarse SOLO como un hotel como hace el de la carretera de Toledo, ya que si se anunciara abiertamente como prstibulo tendría problemas, más de los que ya tiene.
Citar
  #1677  
Antiguo 02-06-2010, 12:45
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Reciente incursion de tres miembros del equipo A al Parque de las flores.....muy animado y muchas novedades y algun que otro reencuentro......

Solo comentar la vuelta de Estela, garota morenaza voluptuosa,....Yanina, paraguaya, teen preciosa......Sara, otra brasi q llevaba tiempo fuera....etc etc etc...ya detallaremos mas.....

Destacar a una brasi llamada Vanesa, de Sao Paulo...tremenda con un short vaquero y un top blanco.....y descatar tambien a una teen llamada Sandra, preciosa...tambien un pedazo de hembra...170 y algo, cara de malota, tatoo en el cuello, cuerpazo de infarto....alguno q yo se la depreda en cuanto la vea

Saludos. Gipsy.
Citar
  #1678  
Antiguo 03-06-2010, 03:36
 Avatar de Mr.Luis
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por Inglorious_Gipsy Ver Mensaje
Reciente incursion de tres miembros del equipo A al Parque de las flores.....muy animado y muchas novedades y algun que otro reencuentro......

Solo comentar la vuelta de Estela, garota morenaza voluptuosa,....Yanina, paraguaya, teen preciosa......Sara, otra brasi q llevaba tiempo fuera....etc etc etc...ya detallaremos mas.....

Destacar a una brasi llamada Vanesa, de Sao Paulo...tremenda con un short vaquero y un top blanco.....y descatar tambien a una teen llamada Sandra, preciosa...tambien un pedazo de hembra...170 y algo, cara de malota, tatoo en el cuello, cuerpazo de infarto....alguno q yo se la depreda en cuanto la vea

Saludos. Gipsy.
La verdad es que pude distinguir en la lontanaza y, durante algunas copas, a algunos insignes foreros, bien entrada la noche, cierto día de esta semana y, la tarde siguiente, avisté a otro ecléctico y, sin embargo, inédito forero, ¡vive Dios!. ... me he llevado buenas vibraciones... en ambas ocasiones el ambiente era mucho mejor que de unos meses a esta parte de clientes y chicas... verdaderas jacas trojanas recien llegadas de brasil, como menciona Inglorious, alguna virgen paraguaya de rizos de oro, como Yanina, un par de semidiosas rumanas que me dejarón con ganas de repetir e incluso algunas flores venidas de lugares menos habituales para el Parque de las Flores, como México, España, Rusia...

El último día pude gozar de una auténtica valquiria de pelo castaño liso y corto, 175 cm descalza, un cuerpazo escultural, pechos de infarto, piernas largas y esbletas, culo impresionante (esculpido en granito), cintura estrecha, espalda de gimnasta, labios gruesos y jugosos, lengua dura de fresa...ojos de miel...unos 30, creo, pero aparentaría 26 ó 27... su país de orígen, bueno tirando hacia el noroeste, algunos tatuajes y un pequeño adorno en el ombligo...en fin, una escultura bronceada de hielo con sabor a miel, piel de terciopelo y cálido interior.

Después de los procedimientos logísticos de rigor... ya sabéis... la desnudo, empiezo a acariciar su cuello, su pecho, su cintura, deslizo una mano por sus nalgas pellizcándola suavemente... con la neurona y la mano que me quedan libres comienzo a acariciar su clítoris, muy suavemente, y noto como, enseguida, empieza a mojarse... me sonrie, me pregunta nerviosa si quiero tumbarme para poder corresponderme...pero la recuesto yo a ella, empiezo a besar su cuello, sus labios, sus pechos, su cintura, su vientre... se mueve nerviosa, ella cierra los ojos mientras yo empiezo a besar su clítoris, a morderlo suavemente con los labios, creedme en ese momento me recuerda más a una niña de veinte, su sabor húmedo, como se estremece... a ella le gusta y a mí más, percibo los latidos de su corazón en la punta de mi lengua, en ese momento es mía, es vicio puro... no aguanta más se corre... pero no me detengo... sigo presionando con mis labios, ella se estremece, al principio intenta frenar, pero pronto vuelve a dejarse llevar... pero yo tengo otros planes, me tumbo boca arriba a su lado en la cama, ella se sienta sobre mí, sujeta mi miembro como si se tratase de un consolador, lo introduce hasta el final y empieza a efectuar movimientos circulares y rítmicos con su pelvis, apretando su clítoris contra mi pelvis... s epone cachonda, quiere más y se pone "a cuatro" para probar... contemplando por detras su cuerpo perfecto me dan ganas de volverla a tentar, la acaricio su espalda, su cintura, acaricio sus nalgas.... ahora paso la sujeto por la pelvis, la aprieto contra mi mientras marco su ritmo, con las llemas de mis dedos acaricio su clítorios.... me sonrie, vuelve a cerrar los ojos, peor no le dejo llegar más lejos porque me tiene a 2000 y necesito terminar, la pongo recostada sobre la cama, mirando hacia mí...ahora me muevo más despacio, presionando mi pelvis contra su pelvis, profundizando hasta el final en cada vaiven...le gusta que, mientras, le bese en el cuello, en los labios, que le acaricie sus pechos, su cintura, sus caderas.... que apriete sus nalgas, ...finalmente ambos entramos en un estado de trance, yo no aguanto más y me corro, ... no sé, en fin, en resumen un acierto :) ...lástima que desaparezca en breve porque su morada esta lejos del bullicio de Madrid :(
Citar
  #1679  
Antiguo 03-06-2010, 10:28
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por Inglorious_Gipsy Ver Mensaje
...y descatar tambien a una teen llamada Sandra, preciosa...tambien un pedazo de hembra...170 y algo, cara de malota, tatoo en el cuello, cuerpazo de infarto....alguno q yo se la depreda en cuanto la vea

Saludos. Gipsy.
:ogre::ogre::ogre:

Que malos sois, me parece a mi que va a haber parada en breve en el parque de las flores, sera depredada por supuesto, pero ya serían dos jacas las que tengo que depredar, una mi Rubia amiga Sabrina, y esta otra :angry8:
Citar
  #1680  
Antiguo 03-06-2010, 23:12
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
:ogre::ogre::ogre:

Que malos sois, me parece a mi que va a haber parada en breve en el parque de las flores, sera depredada por supuesto, pero ya serían dos jacas las que tengo que depredar, una mi Rubia amiga Sabrina, y esta otra :angry8:
Trojano ud es una makina, esta hecho de metal:whax:
Citar
  #1681  
Antiguo 03-06-2010, 23:20
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por The Garden Keeper Ver Mensaje
Si, de la que hablas tu es una 'clásica'... has descrito muy bien su caracter... de hecho creo que sólo recuerdo a una persona que la ha sabido "llevar" más o menos como para que le saliese bien la jugada (Inglorious Gipsy si mal no recuerdo)... es alta, delgada, melena morena, carita de niña mala, pecho increible y culo aún mejor, piernas largas....con vaqueros ajustados y top, esta quese rompe, realmente una chica de portada de revista, diría yo ...trabajaba con su hermana que era muy parecida de físico, pero no tan guapa de cara.
Pues como bien dice ud. jardinero...yo me estado en dos ocasiones con Jacqueline y me lo he pasado muy bien con ella...en ambas...incluso puedo decir q la segunda vez fue mejor q la primera....es tremenda fisicamente...pero como bien decis va muy de diva y hay q darle la misma medicina...pero vamos yo no tengo queja de ella ni mucho menos;)

Respecto a su hermana se llama Karla decir q es una muñequita... cuerpo precioso y muy muy guapa...no se queda muy atras de su hermana ni mucho menos... una lastima las ultimas informaciones son q estaba por United Kingdom....tambien estuve con ella un par de veces la primera fue mala pero la segunda se porto muy bien....;)

Cita:
Iniciado por Errolflynn Ver Mensaje
Solo comentar que creo haber divisado a JAQUELINE en el VIVE, tan espectacular como siempre.

Un saludo
Una lastima no tenerla por el Jardin...ojala vuelva pronto;)
Citar
  #1682  
Antiguo 04-06-2010, 02:13
 Avatar de Mr.Luis
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Por cierto, confirmado lo de la segunda copa gratis durante los partidos de la selección :) :) :).... menudo cartelon tienen pegado anunciándolo en la recepción.
Citar
  #1683  
Antiguo 04-06-2010, 17:37
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por Mr.Luis Ver Mensaje
Por cierto, confirmado lo de la segunda copa gratis durante los partidos de la selección :) :) :).... menudo cartelon tienen pegado anunciándolo en la recepción.
futbol y florecillas..que mas se puede pedir?
Citar
  #1684  
Antiguo 05-06-2010, 03:36
 Avatar de RINOCERONTE BLANCO
Baneado. Clon de Javizinho.
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Parece ser que se han puesto un poco las pilas y ultimamente se ven florecillas nuevas.... apetecibles. Yo la ultima que he probado una brasi de fortaleza lidia, morena delgadita con cara de angelito y diadema de brillantes, vestidito negro medio transparente. Muy educada en el trato, va de niña buena abajo, buenos besitos arriba y se deja hacer, pregunta preferencias e intenta tener una conversacion "afable", implicacion media y bueno no muy destacable el resto, eso si para un dia tranquilito y creer que estas follando gratis pues recomendable... no grita en exceso, no mira la hora y tampoco pide leche como si no la alimentaran;quizas le tenia que haber forzado un poco mas, pero tampoco tenia yo el dia muy justiciero.
Citar
  #1685  
Antiguo 05-06-2010, 12:34
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por RINOCERONTE BLANCO Ver Mensaje
Parece ser que se han puesto un poco las pilas y ultimamente se ven florecillas nuevas.... apetecibles. Yo la ultima que he probado una brasi de fortaleza lidia, morena delgadita con cara de angelito y diadema de brillantes, vestidito negro medio transparente. Muy educada en el trato, va de niña buena abajo, buenos besitos arriba y se deja hacer, pregunta preferencias e intenta tener una conversacion "afable", implicacion media y bueno no muy destacable el resto, eso si para un dia tranquilito y creer que estas follando gratis pues recomendable... no grita en exceso, no mira la hora y tampoco pide leche como si no la alimentaran;quizas le tenia que haber forzado un poco mas, pero tampoco tenia yo el dia muy justiciero.
La has probado? estas seguro?no sera q la musica t confundio?
Citar
  #1686  
Antiguo 05-06-2010, 16:40
 Avatar de RINOCERONTE BLANCO
Baneado. Clon de Javizinho.
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por Inglorious_Gipsy Ver Mensaje
La has probado? estas seguro?no sera q la musica t confundio?
??? si no te explicas un poco mejor no te pillo???
Citar
  #1687  
Antiguo 05-06-2010, 21:09
 Avatar de hotfuzz
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Ayer pasé a última hora; pocas chicas y clientes no demasiados. Estuve un rato hablando con una Thai que prometia masajes cuerpo a cuerpo y otras cositas..pero no me convenció.

Después cási a punto de subir con esta colombiana que hay, que es algo madurita y que suele llevar últimamente unas gafas cuadradas.....es una tia que me cae bien y pienso que puede ser buena arriba. Alguna referencia? Creo que se llama Evelyn o algo por el estilo.

Cuando ya estába cási decidido a subir con esta chica apareció una de las diosas del flowers, alguién por quien yo he preguntado aquí en un par de ocasiones; Brasileña espectacular, delgada, pelo moreno y piel morenita, labios carnosos, suele llevar mini-vaqueros y algún top o bikini y se deja ver poco por abajo. Se suele dar una vuelta y desaparece otra vez....

Pues esta vez la pillé, se llama Sula y aunque jovencita lleva muchos años ya en el Flo. Media hora 70+5, lo normal. Tiene un cuerpo absolutamente espectacular, yo creo que es lo mejor que he catado en el flowers a nivel físico. En cuanto a la expe, de entrada se sienta en la mesa, todavía vestida, te rodea con las piernas, se quita la parte de arriba y nos magreamos un poco. Besos en la boca algo timidos, y en el cuello dice que no....
Después las correspondientes lavaditas de bajos y a la cama. Francés con sorprendentemente bueno, de hecho a punto estoy de irme, cosa que nunca me ha pasado. Luego folleteo en diferentes posturas, bastante bien, la tia sabe moverse. No mira la hora y es bastante simpática aunque tiene un puntito de orgullosa y bastante caracter. Es espectacular fisicamente y la experiencia yo diría que bastante buena. Recomendable.
Citar
  #1688  
Antiguo 05-06-2010, 21:39
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por Undercover Ver Mensaje
Me fui con la más delgadita que encontré, una rumana de pelo negro y cinturita de juguete.

Lo mejor es que si no hay mucho trabajo abajo y la chica está a gusto, puedes olvidarte del reloj y pasar un buen rato.
Por lo que leo, has disfrutado de Alejandra. Esta chica volvia loco a un cliente mio por una temporada larga.

Aparentemente, cuando esta a gusto, es extremadamente cariñosa y no mira el reloj para nada.

Aprovecho para comentar que anoche pasamos por aqui para ver que tal.

Al principio, pocos clientes pero a medida que se avanzaba la noche, se iba llenando.

Vi a muchas caras nuevas entre las cuales una colombiana de nombre "Princess". Dice que nació en Brasil de madre colombiana y padre Brasileño o al revés, no me acuerdo bien. Morena, delgada, con grandes pechos tuneados, unos ojos preciosos y con una sonrisa que te hace perder la cabeza.

Encima muy simpatica y con una cabeza bien amueblada.

Habra que ver si alguien cuenta unas experiencias con ella porque desde luego promete mucho.

Un saludo,
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1689  
Antiguo 05-06-2010, 22:18
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por Errolflynn Ver Mensaje
Por lo que leo, has disfrutado de Alejandra. Esta chica volvia loco a un cliente mio por una temporada larga.

Aparentemente, cuando esta a gusto, es extremadamente cariñosa y no mira el reloj para nada.
Esta chica estuvo hace unos meses por el mercamadrid....la verdad es q esta muy muy buena;)
Citar
  #1690  
Antiguo 05-06-2010, 22:36
 Avatar de Bad_Seed
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por Errolflynn Ver Mensaje
Por lo que leo, has disfrutado de Alejandra. Esta chica volvia loco a un cliente mio por una temporada larga.


Un saludo,
pues no caigo quien es, estaba ayer ? no se, donde estaría yo mirando, que no la vi ...
Citar
  #1691  
Antiguo 05-06-2010, 23:01
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por Bad_Seed Ver Mensaje
pues no caigo quien es, estaba ayer ? no se, donde estaría yo mirando, que no la vi ...
No me hagas hablar, no me hagas hablar!

Tu vista estaba en otro lado! Menuda jaca estavas devorando, para que te hagas una idea de la altura de Alejandra que es pequeñita. Su cabeza llega donde la espalda pierde su nombre de la chica que estabas disfrutando.

No te exagero, entre lo alta que estaba tu chica(no me acuerdo de su nombre, que pena de tatuajes!) y lo bajita que es Alejandra, yo creo que Alejandra podria besar el ombligo de tu chica sin agachar la cabeza.

Un saludo,
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1692  
Antiguo 06-06-2010, 01:31
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Hoy hemos estado por alli Bafust y yo...y un nivel considerable..mañana pasare una ficha detallada de algunas d las florecillas....

Destacar a Michelle, brasileira de rio, morena pelo negro, ojos verdes, con un pañuelo en la cabeza, pantalones negro...Alejandra, rubia brasileira, curvas y mas curvas la garota tremenda......Angelika, jacaza trojana, con un tatoo en el cuello, alli e dejado a bfaust a ver si la depreda.... Lidia, garota de Goiania, preciosa, y maja, en agenda.....Darlene como siempre rubisima y preciosa.....Duda, otra brasi q ha cambiado el diana por el Flow.... Karina, la rumana rubia del rizo en el flequillo, guapa, guapa.....

Saludos. Gipsy.
Citar
  #1693  
Antiguo 06-06-2010, 02:35
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por Inglorious_Gipsy Ver Mensaje
Ho
, curvas y mas curvas la garota tremenda......Angelika, jacaza trojana, con un tatoo en el cuello, alli e dejado a bfaust a ver si la depreda.... [B]
Saludos. Gipsy.
Todavía en estado de Shock , acabo de llegar hace un rato, de depredar como dices a esta DIOSA, no tengo palabras no quiero fliparme mucho, ha sido una de las experiencias mas espectaculares, y una de las mujeres mas espectaculares en toda mi dilatada carrera puteril.

Es sencillamente espectacular, al desnudo es IM PRE SIO NAN TE, (aunque tiene el pecho de silicona pero bueno se le perdona todo), y como digo y como ya me sucediera hace años con otra diosa del flowers, cuando una tia impresionante como esta, te da una implicación como la que me ha dado, echamos el polvo de disfrute mutuo que hemos echado, y conecta conmigo como ha conectado, es sencillamente increible, inaudito, surrealista.

No va a durar mucho en el flow, va a cambiar de aires, y yo voy a ser el encargado de ayudarle quizá, para el que la quiera probar, es una DIOSA, puede ser docil y sumisa, o puede ser salvaje, y su físico ESPECTACULAR.

AVE DIOSA ANGELIKA.
Citar
  #1694  
Antiguo 06-06-2010, 05:32
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,305
Gracias: 9,266
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Pues yo también me pase por el Flowers. Flojísimo cuando llegue y se fue animando a eso de la 1, pero poco.

Nombre: Aida
Fecha de la expe:
Nacionalidad :Rumana
Edad:22-23
¿Fumadora?:Si
Duración del encuentro. :30 min
Tatuajes? Donde?:
Piercing? Donde? : Labio y ombligo
Que servicios realiza?: Lo estandart

(poner en cada apartado: E , excelente- MB , muy bien - B. Bien - N, Normal- R, regular - M. mal. )
Valoración del servicio :MB
Físico en general:MB
Cara:E
Frances :B (con)
Besos:No, picos:(
Griego? No
Implicación general :MB
Repetirías?:Sin duda
Precio: 70+5 1/2 Hora

COMENTARIO DE LA EXPE:

Hacía mucho que no me pasaba por el flowers y tenía ganas de I+D.

Ambiente flojísimo, el puente se nota. Me pido la copa y a ver el poco ambiente. Se acercan varias chicas, no me gusta ninguna y entonces aparecen Elena y Ana. Me saludan las dos. Ana está preciosa, que guapa es esta chica, que pena su carácter, aunque arriba para mi es muy recomendable y Elena... Cada vez que la veo me parece que esta mejor, que piernas, esta chica ha cambiado mucho su físico desde que llegó, ha mejorado una barbaridad. Intento ser amable, pero me ven dudar y se van:(. Entonces veo a Aida, me ve, sonrie y en ese momento se que de I+D nada de nada. Hablamos un poco, me sonrie y para arriba.

Aida en muy muy guapa, pequeñita, 1,55 +o-. Rubia platino, pelo largo. Pecho tuneado impresionante. Está un pelín rellenita, un pelín, me gustan muy delgadas. Culo impresionante y muy duro, piernas muy bonitas. Y en el trato en muy agradable y sin agobiar. Me gusta.

Al tema. Limpieza en el baño y al lio. Su frances es bueno, suave, tranquilo, a veces parece que piensa en otras cosas, pero me parece que es bueno, me pone. Empieza ella arriba y se mueve bien, es morbosa, se mira en los espejos, a cuatro patas mejor, le gusta y se nota que disfruta, su culito es espectacular. Y para acabar me cambio al misionero y también muy bien, creo que ella disfruta y me pone mucho, así termino.

Me gusta esta chica, me parece muy recomendable en el tema, además tiene un trato muy agradable y es muy muy guapa.

De aquí me fui a otro local
Citar
  #1695  
Antiguo 07-06-2010, 10:59
 Avatar de Mack_1982
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park Salome


Estube el otro dia por primera vez en el flowers...estube con una tal Salome era impresionante ojos dulces,mirara cautivadora,rubia, muy guapa.buenos pechos...el chasco es que de lo buena que esta(que lo sabe) la falta poner entusiamo y mas ganas....sabe demasiado...pero solo tenerla delante te puede la carne...alguien ha estado con ella...vi otra rubia deq me quede con ganas de subir con ella...qrecomendais..??
Citar
  #1696  
Antiguo 07-06-2010, 12:17
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Flower's Park


Expedición relampago anoche despues de cenar.

Muy flojo, poco clientes y menos chicas.

No habia ninguna de las "conocidas" pibones quitando la muñequita.

Asi que despues de 3 o 4 copas, para casa.

No sé si mejoraria despues de las 2:30 pero la verdad, hasta las chicas tenian cara de desesperadas.

Un saludo,
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1697  
Antiguo 07-06-2010, 20:23
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


hola gente !!!! Una pregunta , os habéis encontrado ultimamente a alguna chica muy alta o que sea algo musculada por allí ??? es que tengo un montón de ganas de algo así . Hace tiempo ( pero ya como cosa de dos años ) había una rusa muy alta y grandota en general que se llamaba Margarita , subí varias veces con ella , me encantaba . Pero , en una de las expediciones , encontré a una chica brasileña espectacular ( al menos para mi ) , me sacaba más de una cabeza ( y yo mido 1,80 ) , y cuando me fijé bien , joder estaba bien currada del gimnasio , lo cual me pone un montón , ya no fibrada , sino que asomaba un poquito la musculatura por los hombros y pecho ; además , la experiencia fue genial , era supercariñosa a la vez que algo dominante... agradecería un montón que me dijérais si hay algo similar ahora , ó al menos alguna de esas jacas que cuando se pone los tacones roza el 1,90...me pilláis , no ???? Un saludo a todos los foreros
Citar
  #1698  
Antiguo 07-06-2010, 22:32
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por phaeton Ver Mensaje
hola gente !!!! Una pregunta , os habéis encontrado ultimamente a alguna chica muy alta o que sea algo musculada por allí ??? es que tengo un montón de ganas de algo así . Hace tiempo ( pero ya como cosa de dos años ) había una rusa muy alta y grandota en general que se llamaba Margarita , subí varias veces con ella , me encantaba . Pero , en una de las expediciones , encontré a una chica brasileña espectacular ( al menos para mi ) , me sacaba más de una cabeza ( y yo mido 1,80 ) , y cuando me fijé bien , joder estaba bien currada del gimnasio , lo cual me pone un montón , ya no fibrada , sino que asomaba un poquito la musculatura por los hombros y pecho ; además , la experiencia fue genial , era supercariñosa a la vez que algo dominante... agradecería un montón que me dijérais si hay algo similar ahora , ó al menos alguna de esas jacas que cuando se pone los tacones roza el 1,90...me pilláis , no ???? Un saludo a todos los foreros
Buenas,conozco ala tal margarita un vez subi con ella hace tiempo que no la veo,la verdad es que esta chica acojonaba un poco de lo grande que es,en cuanto a jacas yo creo que encontraras algo de tu gusto pero 1'90 no se yo aun con tacones.
Saludos
Citar
  #1699  
Antiguo 07-06-2010, 23:17
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Habia una chica rubia de Ucrania, creo recordar q se llamaba Alicia, alta era mogollon, y tenia pinta de fuerte.
Citar
  #1700  
Antiguo 07-06-2010, 23:51
 Avatar de RINOCERONTE BLANCO
Baneado. Clon de Javizinho.
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park Salome


Cita:
Iniciado por Mack_1982 Ver Mensaje
Estube el otro dia por primera vez en el flowers...estube con una tal Salome era impresionante ojos dulces,mirara cautivadora,rubia, muy guapa.buenos pechos...el chasco es que de lo buena que esta(que lo sabe) la falta poner entusiamo y mas ganas....sabe demasiado...pero solo tenerla delante te puede la carne...alguien ha estado con ella...vi otra rubia deq me quede con ganas de subir con ella...qrecomendais..??
Hola colega, la tal Salome esta muy muy buena, pero por mi experiencia fatal arriba, yo dure 10 minutos, se puso en plan mandona, lavate tu, eso no eso tampoco ahora asi... Asi que me vesti y me pire. Es muy bonita abajo pero si te das cuenta de los habituales del lugar no nos entra a ninguno, te engaña la primera vez no mas.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
flower, flowers, park


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum