Flower's Park - Página 35 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1701  
Antiguo 07-06-2010, 23:54
 Avatar de RINOCERONTE BLANCO
Baneado. Clon de Javizinho.
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por phaeton Ver Mensaje
hola gente !!!! Una pregunta , os habéis encontrado ultimamente a alguna chica muy alta ... agradecería un montón que me dijérais si hay algo similar ahora , ó al menos alguna de esas jacas que cuando se pone los tacones roza el 1,90...me pilláis , no ???? Un saludo a todos los foreros
Lo unico que puede ajustarse seria Cris una rubia que dice que es Moldava, pero seguro que es rumana, va mucho con Carmen una rumana que tiene un tatto en forma de ramita con flores por toda la espalda. Es alta 1,80 sin tacones, suele trabajar con zapato bajo. Arriba muy tranquilita pero tiene un fisico bastante bueno...
Citar
  #1702  
Antiguo 08-06-2010, 01:53
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Se me olvido comentar q Karla la hermanisima de Jacqueline estaba por alli..tan guapisima como siempre;)
Citar
  #1703  
Antiguo 08-06-2010, 10:02
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por phaeton Ver Mensaje
hola gente !!!! Una pregunta , os habéis encontrado ultimamente a alguna chica muy alta o que sea algo musculada por allí ??? es que tengo un montón de ganas de algo así . Hace tiempo ( pero ya como cosa de dos años ) había una rusa muy alta y grandota en general que se llamaba Margarita , subí varias veces con ella , me encantaba .
Creo que Bad-Seed te puede ayudar.

No me acuerdo el nombre de la chica con quien se estuvo diritiendo el otro día pero como explique en otro post, la chica es alta, grandota y una mirada penetrante, lo único que no me gusta es sus tatuajes en el cuello(como va con vestido, no se si tendra en otras partes del cuerpo).

Un saludo,
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1704  
Antiguo 08-06-2010, 10:05
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 18
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por hotfuzz Ver Mensaje
Ayer pasé a última hora; pocas chicas y clientes no demasiados. Estuve un rato hablando con una Thai que prometia masajes cuerpo a cuerpo y otras cositas..pero no me convenció.

Después cási a punto de subir con esta colombiana que hay, que es algo madurita y que suele llevar últimamente unas gafas cuadradas.....es una tia que me cae bien y pienso que puede ser buena arriba. Alguna referencia? Creo que se llama Evelyn o algo por el estilo.

Cuando ya estába cási decidido a subir con esta chica apareció una de las diosas del flowers, alguién por quien yo he preguntado aquí en un par de ocasiones; Brasileña espectacular, delgada, pelo moreno y piel morenita, labios carnosos, suele llevar mini-vaqueros y algún top o bikini y se deja ver poco por abajo. Se suele dar una vuelta y desaparece otra vez....

Pues esta vez la pillé, se llama Sula y aunque jovencita lleva muchos años ya en el Flo. Media hora 70+5, lo normal. Tiene un cuerpo absolutamente espectacular, yo creo que es lo mejor que he catado en el flowers a nivel físico. En cuanto a la expe, de entrada se sienta en la mesa, todavía vestida, te rodea con las piernas, se quita la parte de arriba y nos magreamos un poco. Besos en la boca algo timidos, y en el cuello dice que no....
Después las correspondientes lavaditas de bajos y a la cama. Francés con sorprendentemente bueno, de hecho a punto estoy de irme, cosa que nunca me ha pasado. Luego folleteo en diferentes posturas, bastante bien, la tia sabe moverse. No mira la hora y es bastante simpática aunque tiene un puntito de orgullosa y bastante caracter. Es espectacular fisicamente y la experiencia yo diría que bastante buena. Recomendable.
Hola compañero, me podrías describir a Evelyn?. Te lo pregunto porque hace poco estuve con una Evelyn en el Oh puerto del puerto de Santa María, colombiana madurita pero sin gafas, de cara no era guapa pero con un cuerpazo y me lo pase muy bien con ella y como recuerdo que la hable del flo, pues quien sabe ….

Un saludo.
Citar
  #1705  
Antiguo 08-06-2010, 12:49
 Avatar de hotfuzz
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por tergat Ver Mensaje
Hola compañero, me podrías describir a Evelyn?. Te lo pregunto porque hace poco estuve con una Evelyn en el Oh puerto del puerto de Santa María, colombiana madurita pero sin gafas, de cara no era guapa pero con un cuerpazo y me lo pase muy bien con ella y como recuerdo que la hable del flo, pues quien sabe ….

Un saludo.
Hola,

No estoy seguro 100% de que se llame Evelyn porque tengo un despiste con los nombres tremendo, pero juraría que era eso o algo parecido;)

Esta chica yo diría que lleva en el Flowers 3 o 4 meses mínimo, 3 seguro... Antes no solía llevar las gafas y íba con el pelo suelto, media melena un poco ondulado y color cobrizo, ahora lo suele llevar recogido en una coleta. Suele vestir con trajes de estos estilo primaveral, a veces lleva alguno un poco ajustadillo y en una ocasión la he visto con vaqueros y un top destacando unos buenos pechos, pero no suele ir marcando ni vestida muy llamativa. Es delgada, está durita, yo diría que le da al gym, da la impresión de tener muy buen cuerpo. De altura es normal, andará por el 1,70 o algo menos. De cara es agradable, y es una tia bastante simpática y cachonda.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
Citar
  #1706  
Antiguo 08-06-2010, 15:53
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 18
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por hotfuzz Ver Mensaje
Hola,

No estoy seguro 100% de que se llame Evelyn porque tengo un despiste con los nombres tremendo, pero juraría que era eso o algo parecido;)

Esta chica yo diría que lleva en el Flowers 3 o 4 meses mínimo, 3 seguro... Antes no solía llevar las gafas y íba con el pelo suelto, media melena un poco ondulado y color cobrizo, ahora lo suele llevar recogido en una coleta. Suele vestir con trajes de estos estilo primaveral, a veces lleva alguno un poco ajustadillo y en una ocasión la he visto con vaqueros y un top destacando unos buenos pechos, pero no suele ir marcando ni vestida muy llamativa. Es delgada, está durita, yo diría que le da al gym, da la impresión de tener muy buen cuerpo. De altura es normal, andará por el 1,70 o algo menos. De cara es agradable, y es una tia bastante simpática y cachonda.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
Muchas gracias compañero. Creo que no es ella, entre otras cosas, porque a la Evelyn de Cádiz, la conocí hace algo menos de un mes.

Un saludo!
Citar
  #1707  
Antiguo 08-06-2010, 19:39
 Avatar de Mack_1982
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park Salome


Cita:
Iniciado por RINOCERONTE BLANCO Ver Mensaje
Hola colega, la tal Salome esta muy muy buena, pero por mi experiencia fatal arriba, yo dure 10 minutos, se puso en plan mandona, lavate tu, eso no eso tampoco ahora asi... Asi que me vesti y me pire. Es muy bonita abajo pero si te das cuenta de los habituales del lugar no nos entra a ninguno, te engaña la primera vez no mas.

lo as bordao..jj
Citar
  #1708  
Antiguo 08-06-2010, 19:42
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por RINOCERONTE BLANCO Ver Mensaje
Lo unico que puede ajustarse seria Cris una rubia que dice que es Moldava, pero seguro que es rumana, va mucho con Carmen una rumana que tiene un tatto en forma de ramita con flores por toda la espalda. Es alta 1,80 sin tacones, suele trabajar con zapato bajo. Arriba muy tranquilita pero tiene un fisico bastante bueno...

Esta Cris que dices puede ser una que se daría un poco el aire a la Sharapova? la verdad es que está bastante buena aunque no me entró nunca y paso de hacerlo yo, de lo contrario hubiera subido con ella.

Es alta, pero no creo que le valga al compañero a menos que empiece a tirar de tacones altos porque si no, no destaca.
Citar
  #1709  
Antiguo 08-06-2010, 22:24
 Avatar de hotfuzz
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por Alacarga2 Ver Mensaje
Esta Cris que dices puede ser una que se daría un poco el aire a la Sharapova? la verdad es que está bastante buena aunque no me entró nunca y paso de hacerlo yo, de lo contrario hubiera subido con ella.

Es alta, pero no creo que le valga al compañero a menos que empiece a tirar de tacones altos porque si no, no destaca.
Si que hay una que puede recordar un poco a la Sharapova y creo que es a la que se refiere. Siempre anda sentada cerca de la entrada a los baños y me da a mi que no es mucho de entrar a nadie, a mi nunca me ha dicho nada y yo siempre la veo muy parada y con cara de pocos amigos..
Citar
  #1710  
Antiguo 09-06-2010, 01:14
 Avatar de Bad_Seed
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


La chica del otro día a la que te refieres es Angelica, procedente de Croacia,
Respondiendo a phaeton, sí, es un poco musculada, hombros redonditos
en su sitio, no cuelga ni una sola molécula de sus triceps, carnes duras, etc
Perfecta ya de serie, y potenciada si cabe aún más con algún post-mantemiento
de ácido hialurónico.
Una vaquilla que se sabrá adaptar al ritmo y las exigencias que le impongas
cuando esteis en la cama. Date prisa por si acaso !
La distinguirás por su bronceado y por los tatuajes que comenta Errolflynn,
cuello, espalda...

Cita:
Iniciado por Errolflynn Ver Mensaje
Creo que Bad-Seed te puede ayudar.

No me acuerdo el nombre de la chica con quien se estuvo diritiendo el otro día pero como explique en otro post, la chica es alta, grandota y una mirada penetrante, lo único que no me gusta es sus tatuajes en el cuello(como va con vestido, no se si tendra en otras partes del cuerpo).

Un saludo,
Citar
  #1711  
Antiguo 09-06-2010, 11:55
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Ayer estuve con Angelika y solo decir q es la leche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Citar
  #1712  
Antiguo 09-06-2010, 12:09
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por Bad_Seed Ver Mensaje
La chica del otro día a la que te refieres es Angelica, procedente de Croacia,
Respondiendo a phaeton, sí, es un poco musculada, hombros redonditos
en su sitio, no cuelga ni una sola molécula de sus triceps, carnes duras, etc
Perfecta ya de serie, y potenciada si cabe aún más con algún post-mantemiento
de ácido hialurónico.
Una vaquilla que se sabrá adaptar al ritmo y las exigencias que le impongas
cuando esteis en la cama. Date prisa por si acaso !
La distinguirás por su bronceado y por los tatuajes que comenta Errolflynn,
cuello, espalda...
ok , bueno pues si es así , habrá que ir a catarla ... es alta ??? gracias por todo foreros
Citar
  #1713  
Antiguo 09-06-2010, 13:19
 Avatar de RINOCERONTE BLANCO
Baneado. Clon de Javizinho.
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por hotfuzz Ver Mensaje
Si que hay una que puede recordar un poco a la Sharapova y creo que es a la que se refiere. Siempre anda sentada cerca de la entrada a los baños y me da a mi que no es mucho de entrar a nadie, a mi nunca me ha dicho nada y yo siempre la veo muy parada y con cara de pocos amigos..
Creo que es la misma que dices, conmigo si es simpatica la verdad. Es bastante niña y hay que tratarla con tranquilidad... yo he subido con ella y tiene un cuerpazo y mucho por aprender....
Si quieres echarle unas horas de I + D ....
Citar
  #1714  
Antiguo 09-06-2010, 13:32
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


esa chica que se parece a Sharapova es alta , rubia y muy delgadita ??? si es así , creo que he estado alguna vez con ella
Citar
  #1715  
Antiguo 09-06-2010, 13:56
 Avatar de zadeh
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por phaeton Ver Mensaje
esa chica que se parece a Sharapova es alta , rubia y muy delgadita ??? si es así , creo que he estado alguna vez con ella
Yo creo que esa alta rubia pero muy delgadita es Elena (vamos algo huesuda incluso), pero ahora no está por allí me parece. De todas formas, para altas y tipazo, lo mejor creo que es Angélika, la nueva.
Citar
  #1716  
Antiguo 09-06-2010, 14:03
 Avatar de hotfuzz
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por RINOCERONTE BLANCO Ver Mensaje
Creo que es la misma que dices, conmigo si es simpatica la verdad. Es bastante niña y hay que tratarla con tranquilidad... yo he subido con ella y tiene un cuerpazo y mucho por aprender....
Si quieres echarle unas horas de I + D ....
Hay algunas rumanas que no me tienen mucho aprecio porque me ven bastante por allí, y nunca las digo nada ni subo con ellas....y creo que esta es una de ellas. Estába el otro día con una amiga suya que ha vuelto después de estar una temporada larga en su país; una tia morena con ojos verdes que la cara puede recordar un poco a Angelina Jolie, pelo largo y un tatuaje por encima de la cadera. Esta si que intentó que subieramos varias veces...

Algún detalle más de como es Cris arriba? Da besos?
Citar
  #1717  
Antiguo 09-06-2010, 18:02
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Puede ser que tengas razón amigo... es que hace bastante que no voy por allí , pero si , efectivamente es algo huesuda... he subido varias veces con ella y la verdad es que se ha portado muy bien , a mi me gusta que sean algo activas y dominantes , y a esta chica eso se le da muy bien
Citar
  #1718  
Antiguo 10-06-2010, 11:43
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por Inglorious_Gipsy Ver Mensaje
Ayer estuve con Angelika y solo decir q es la leche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Salve Imperatora Angelika..
Una de las mujeres mas impresionantes que he conocido, y de implicación 10.
Citar
  #1719  
Antiguo 10-06-2010, 11:55
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por phaeton Ver Mensaje
esa chica que se parece a Sharapova es alta , rubia y muy delgadita ??? si es así , creo que he estado alguna vez con ella
El otro dia la vi cuando subia...creo q te refieres a ella..muy blanquita, con un conjunto rosa...de pantalon ajustado y top...pelo largo rubi oscuro...ojazos verdes....la verdad es que tiene una pinta estupenda....
Citar
  #1720  
Antiguo 10-06-2010, 11:56
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Salve Imperatora Angelika..
Una de las mujeres mas impresionantes que he conocido, y de implicación 10.
Que razon tienes compi.....;)
Citar
  #1721  
Antiguo 10-06-2010, 17:32
 Avatar de Bad_Seed
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


No se si os referís a Elena, una jovencita, alta, con algún piercing, a veces
lleva un conjunto de minifada y top de camuflaje.
Una troyana muy recomendable ;)

Cita:
Iniciado por Inglorious_Gipsy Ver Mensaje
El otro dia la vi cuando subia...creo q te refieres a ella..muy blanquita, con un conjunto rosa...de pantalon ajustado y top...pelo largo rubi oscuro...ojazos verdes....la verdad es que tiene una pinta estupenda....
Citar
  #1722  
Antiguo 10-06-2010, 17:32
 Avatar de Bad_Seed
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por Inglorious_Gipsy Ver Mensaje
El otro dia la vi cuando subia...creo q te refieres a ella..muy blanquita, con un conjunto rosa...de pantalon ajustado y top...pelo largo rubi oscuro...ojazos verdes....la verdad es que tiene una pinta estupenda....
Cita:
Iniciado por Inglorious_Gipsy Ver Mensaje
Que razon tienes compi.....;)
que razón teneis ambos !!! ;)
Citar
  #1723  
Antiguo 10-06-2010, 19:45
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por Inglorious_Gipsy Ver Mensaje
El otro dia la vi cuando subia...creo q te refieres a ella..muy blanquita, con un conjunto rosa...de pantalon ajustado y top...pelo largo rubi oscuro...ojazos verdes....la verdad es que tiene una pinta estupenda....
Cita:
Iniciado por Bad_Seed Ver Mensaje
No se si os referís a Elena, una jovencita, alta, con algún piercing, a veces
lleva un conjunto de minifada y top de camuflaje.

Mmm, pues creo que no debe ser la misma de la que hablo yo, porque siempre que la he visto ha sido con un vestido negro y el pelo recogido en una larga coleta.

Poco pecho, para más señas.

Yo desde luego para policía no valía
Citar
  #1724  
Antiguo 11-06-2010, 10:23
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por Alacarga2 Ver Mensaje
Mmm, pues creo que no debe ser la misma de la que hablo yo, porque siempre que la he visto ha sido con un vestido negro y el pelo recogido en una larga coleta.

Poco pecho, para más señas.

Yo desde luego para policía no valía

Buenas foreros !!!!!!!! ayer hice una visita sorpresa por Flower´s , surgió estando con unos amiguetes . No subí porque la verdad , no procedía , pero estube echando un vistazo ( hacía bastante que no iba ) y , la verdad , por mucho que buscaba a la famosa Angelika , no la encotraba ó no la reconocía por las señas que he visto por aquí... alguien me podría hacer de nuevo una descripción ??? Saludos
Citar
  #1725  
Antiguo 13-06-2010, 15:37
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Bueno, la verda es que me da palo escribir esto. Intentaré no parecer un palmero
A mí lo que me van son las rusas, aunque acepto las ucranianas. Pero sin duda, la mejor con la que he estado es Silvia. Ya he hablado de ella en otros post, por lo que no creía necesario repetirme. Pero es que no sé porque pero ayer tuve la hora de sexo más plena de mi vida. No os sabría decir por qué, pero las sensaciones aún me duran.
Lo que me extraña es que de aqui nadie más haya subido con ella, y me gustaria saber si soy yo solo quien se lo pasa así con ella o los demás tambien.
Pues eso, si la podeis pillar subir, no os defraudara.
Espero que se vaya pronto porque si no tendré que robar un banco
Citar
  #1726  
Antiguo 13-06-2010, 23:14
 Avatar de zadeh
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por tolstoi Ver Mensaje
Bueno, la verda es que me da palo escribir esto. Intentaré no parecer un palmero
A mí lo que me van son las rusas, aunque acepto las ucranianas. Pero sin duda, la mejor con la que he estado es Silvia. Ya he hablado de ella en otros post, por lo que no creía necesario repetirme. Pero es que no sé porque pero ayer tuve la hora de sexo más plena de mi vida. No os sabría decir por qué, pero las sensaciones aún me duran.
Lo que me extraña es que de aqui nadie más haya subido con ella, y me gustaria saber si soy yo solo quien se lo pasa así con ella o los demás tambien.
Pues eso, si la podeis pillar subir, no os defraudara.
Espero que se vaya pronto porque si no tendré que robar un banco
Yo no reparo exactamente en quién es, ¿no dijiste en un post anterior que era brasileña?
Citar
  #1727  
Antiguo 14-06-2010, 01:28
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por zadeh Ver Mensaje
Yo no reparo exactamente en quién es, ¿no dijiste en un post anterior que era brasileña?
Es brasileña pero no es el prototipo de ese país. Alta, 1.75 sin tacones, pelo negro, piel blanca ligeramente bronceada, ojos verdes, pecho tuneado, con culo ancho. Se suele poner justo a la bajada de las escaleras
Citar
  #1728  
Antiguo 14-06-2010, 02:44
 Avatar de oO_KENSHIN_Oo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 49
Agradecido 18 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Quisiera pediros consejo pues hace 2 años que no visitamos este Club y el primer Sabado de Julio queremos hacerlo. Lo primero quisiera saber si el nivel ha descendido mucho en calidad/cantidad pues las malas lenguas me han comentado algo y recomendado el otro Club (xxxxxx). Al ser epoca veraniega no se si muchas estarán de vacaciones y si todavía predominan las de nacionalidad rumana o, como he leido en vuestras experiencias, el numero de latinas es mayor.
Iremos bastantes personas y por esa razon no podemos visitar varios y elegir.

Pido perdón por tanta pregunta pero soy el encargado de planificar esta reunion de viejos amigos y quisiera que saliera todo lo mejor posible.
Citar
  #1729  
Antiguo 14-06-2010, 08:44
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por oO_KENSHIN_Oo Ver Mensaje
Quisiera pediros consejo pues hace 2 años que no visitamos este Club y el primer Sabado de Julio queremos hacerlo. Lo primero quisiera saber si el nivel ha descendido mucho en calidad/cantidad pues las malas lenguas me han comentado algo y recomendado el otro Club (xxxxx). Al ser epoca veraniega no se si muchas estarán de vacaciones y si todavía predominan las de nacionalidad rumana o, como he leido en vuestras experiencias, el numero de latinas es mayor.
Iremos bastantes personas y por esa razon no podemos visitar varios y elegir.

Pido perdón por tanta pregunta pero soy el encargado de planificar esta reunion de viejos amigos y quisiera que saliera todo lo mejor posible.
Depende de lo que vayas buscando. En cuanto nivel/ calidad, este sigue siendo el mejor de la cadena, y, aunque no tiene el nivel de hace dos años, ha remontado bastante, y ahora aqui habra más brasis que rumanas. Otra cosa es que si vais un grupo muy numeroso, en este club esteis demasiado apretado. Sobre las vacaciones se nota solo en Navidad y con las rumanas la Semana Santa
Citar
  #1730  
Antiguo 14-06-2010, 11:56
 Avatar de oO_KENSHIN_Oo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 49
Agradecido 18 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Gracias por responder, simplemente alegrar las vistas a los amigos y que no se lleven una decepción por falta de chicas o calidad de las mismas dentro de unos precios asequibles. En principio somos 15 personas y seguramente algunos no salgan contentos del Club pero espero que sean minoria (por diversidad de gustos que cada uno es un mundo).
Citar
  #1731  
Antiguo 14-06-2010, 11:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por oO_KENSHIN_Oo Ver Mensaje
Quisiera pediros consejo pues hace 2 años que no visitamos este Club y el primer Sabado de Julio queremos hacerlo. Lo primero quisiera saber si el nivel ha descendido mucho en calidad/cantidad pues las malas lenguas me han comentado algo y recomendado el otro Club (Factory). Al ser epoca veraniega no se si muchas estarán de vacaciones y si todavía predominan las de nacionalidad rumana o, como he leido en vuestras experiencias, el numero de latinas es mayor.
Iremos bastantes personas y por esa razon no podemos visitar varios y elegir.

Pido perdón por tanta pregunta pero soy el encargado de planificar esta reunion de viejos amigos y quisiera que saliera todo lo mejor posible.

para más de 40 personas te recomiendo Fact.. y L'Amo..
para menos de 30 cualquiera te puede valer.
Citar
  #1732  
Antiguo 14-06-2010, 15:50
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por oO_KENSHIN_Oo Ver Mensaje
Quisiera pediros consejo pues hace 2 años que no visitamos este Club y el primer Sabado de Julio queremos hacerlo. Lo primero quisiera saber si el nivel ha descendido mucho en calidad/cantidad pues las malas lenguas me han comentado algo y recomendado el otro Club (Factory). Al ser epoca veraniega no se si muchas estarán de vacaciones y si todavía predominan las de nacionalidad rumana o, como he leido en vuestras experiencias, el numero de latinas es mayor.
Iremos bastantes personas y por esa razon no podemos visitar varios y elegir.

Pido perdón por tanta pregunta pero soy el encargado de planificar esta reunion de viejos amigos y quisiera que saliera todo lo mejor posible.
Hola oO_KENSHIN_Oo!

Yo creo que cualquiera de los 3 te irá bien. El más famoso es el Flowers y por algo lo es, aunque como te han dicho no esta en su mejor época, ninguno lo está.

Por el tema vacaciones yo creo que todavía, llegas bien, se irán más tarde. Y en ocasiones vienen algunas de vacaciones. Yo una vez conocí un brasileña rubita, que me pase todo el verano subiendo con ella, sólo estuvo un verano.

Eso si, te aviso los Sabados no están siendo buenos en ninguno de estos clubs, muchas chicas no están. Pero no te asustes, seguro que hay muchas.

Elijas el que elijas seguro que aciertas. Yo elejiría este.

PD. Creo que mejor tenías que haber hecho tu pregunta en Barra libre de clubs.
Citar
  #1733  
Antiguo 14-06-2010, 19:03
 Avatar de sayronete
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 320
Gracias: 43
Agradecido 232 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por tolstoi Ver Mensaje
Bueno, la verda es que me da palo escribir esto. Intentaré no parecer un palmero
A mí lo que me van son las rusas, aunque acepto las ucranianas. Pero sin duda, la mejor con la que he estado es Silvia. Ya he hablado de ella en otros post, por lo que no creía necesario repetirme. Pero es que no sé porque pero ayer tuve la hora de sexo más plena de mi vida. No os sabría decir por qué, pero las sensaciones aún me duran.
Lo que me extraña es que de aqui nadie más haya subido con ella, y me gustaria saber si soy yo solo quien se lo pasa así con ella o los demás tambien.
Pues eso, si la podeis pillar subir, no os defraudara.
Espero que se vaya pronto porque si no tendré que robar un banco
..Silvia ya es una vieja conocida de antes que se operase, una pena pq antes estaba mejor.

Su implicación es brutal, y efectivamente se te va el dinero de una forma ja,ja...

Además su implicación va más allá del club, me parece que ya sabes a que me refiero.

Un saludo
Citar
  #1734  
Antiguo 15-06-2010, 14:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 13
Agradecido 57 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


en algún lugar se pone cómo llegar al Flowers en coche, tanto desde Madrid como si se va dirección Coruña?

Gracias,
Citar
  #1735  
Antiguo 15-06-2010, 16:31
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por gallego Ver Mensaje
en algún lugar se pone cómo llegar al Flowers en coche, tanto desde Madrid como si se va dirección Coruña?

Gracias,
Seguro que lo pone. Como no lo he encontrado, te pongo la salida que es: Está en el Km 26 de la N-VI Las Matas, salida 26. Sentido salida de Madrid

Editado. Te mando un MP
Citar
  #1736  
Antiguo 15-06-2010, 17:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 13
Agradecido 57 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


gracias Pistro, es que yo tampoco lo he encontrado.

Entiendo que me hablas del km. 26 porque hay una salida en ese km. yendo desde Madrid que es la que dejo tomar, no?

Tomada esa salida hay que andar dando muchas vueltas?

Gracias,
Citar
  #1737  
Antiguo 15-06-2010, 17:45
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por gallego Ver Mensaje
gracias Pistro, es que yo tampoco lo he encontrado.

Entiendo que me hablas del km. 26 porque hay una salida en ese km. yendo desde Madrid que es la que dejo tomar, no?

Tomada esa salida hay que andar dando muchas vueltas?

Gracias,
Encontrar la entrada es facíl, con las indicaciones que te han dado y el cartel en lo alto, no tiene pérdida. Lo malo es a veces encontar la salida, pues las pelandruscas que hay ahí saben más que los peces de colores y a veces es el tio de seguridad el que te dice a la puta calle, cuando estas en plena faena a las seis de la mañana. Especialmente si te gusta mamarte como un piojo.
Suerte!
Citar
  #1738  
Antiguo 15-06-2010, 18:42
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Visita muy reciente a este local, nivel medio por lo que vi. Creo que no estamos en uno de los mejores momentos del club, aunque hay de sobra para elegir.

Yo iba con 2 ó 3 opciones preconcebidas, y ocurrió que no di con ninguna en toda la noche y al final, cansado de esperar, me fui a mi casa sin aprovechar el viaje, cosa que muy pocas veces me ha pasado. No por falta de oportunidades, sino porque me entró una desgana enorme (); cosas de la primavera, supongo.

Aun así pude divisar por allí a una rusa llamada Tatiana, Alexandra brasi y rumana, Carmen la moldava (rumana) de vuelta por allí, y alguna brasi más cuyo nombre no recuerdo.

Con la que más tentado estuve de liarla fue con Regina, do Brasil, bajita, media melena rubia/castaña... muy simpática, quizá la próxima vez. ¿Referencias?

Continué en la A-42, intentando arreglar allí la noche, pero como el resultado fue el mismo y tampoco vi nada destacable, no creo necesario postear nada en ese hilo.



P.D: sabéis cuánto puede costar una botella de champán en el Flow?
Citar
  #1739  
Antiguo 15-06-2010, 19:07
 Avatar de EuSky
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Nómada
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Hola.

Hace mucho que no voy, ni cuando se dan un garbeo por allí los colegas, precisamente por eso. Comentan que la cosa está mal, mal.

No se darán cuenta y cambiarán de política ?

A veces somos muy obtusos con las cosas.

Quizá la falta de clientes empuje la situación ...
Citar
  #1740  
Antiguo 15-06-2010, 21:24
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por Alacarga2 Ver Mensaje
Aun así pude divisar por allí a una rusa llamada Tatiana, Alexandra brasi y rumana, Carmen la moldava (rumana) de vuelta por allí, y alguna brasi más cuyo nombre no recuerdo.
Perdona, ¿esta Alexandra, es la morenaza que estuvo de camarera, o la Ex-Stark(buena opción)?

Un saludo
Citar
  #1741  
Antiguo 15-06-2010, 21:24
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por Alacarga2 Ver Mensaje
Visita muy reciente a este local, nivel medio por lo que vi. Creo que no estamos en uno de los mejores momentos del club, aunque hay de sobra para elegir.

Yo iba con 2 ó 3 opciones preconcebidas, y ocurrió que no di con ninguna en toda la noche y al final, cansado de esperar, me fui a mi casa sin aprovechar el viaje, cosa que muy pocas veces me ha pasado. No por falta de oportunidades, sino porque me entró una desgana enorme (); cosas de la primavera, supongo.

Aun así pude divisar por allí a una rusa llamada Tatiana, Alexandra brasi y rumana, Carmen la moldava (rumana) de vuelta por allí, y alguna brasi más cuyo nombre no recuerdo.

Con la que más tentado estuve de liarla fue con Regina, do Brasil, bajita, media melena rubia/castaña... muy simpática, quizá la próxima vez. ¿Referencias?

Continué en la A-42, intentando arreglar allí la noche, pero como el resultado fue el mismo y tampoco vi nada destacable, no creo necesario postear nada en ese hilo.



P.D: sabéis cuánto puede costar una botella de champán en el Flow?
Buenas alacarga2 me puedes describir ala tal Carmen,gracias.
Saludos.
Citar
  #1742  
Antiguo 15-06-2010, 23:04
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


En respuesta a vuestras preguntas...

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Perdona, ¿esta Alexandra, es la morenaza que estuvo de camarera, o la Ex-Stark(buena opción)?
La Alexandra brasi no creo que sea ninguna de las dos, pues es más bien castaña y no recuerdo haberla visto tras la barra. En cuanto a la Alexandra rumana, es la super teen de pelo moreno (teñido, parece ser) que, efectivamente, estuvo en el Stark (según tengo entendido).



Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
Buenas alacarga2 me puedes describir ala tal Carmen,gracias.
Saludos.
Morena, pelo liso, impresionantes ojazos claros... suele ir de pantalón de cuero negro y una especie de corsé, aunque llevaba tiempo sin verla por allí.


Ninguna respuesta a las mías? :(
Citar
  #1743  
Antiguo 15-06-2010, 23:49
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por Alacarga2 Ver Mensaje

La Alexandra brasi no creo que sea ninguna de las dos, pues es más bien castaña y no recuerdo haberla visto tras la barra. En cuanto a la Alexandra rumana, es la super teen de pelo moreno (teñido, parece ser) que, efectivamente, estuvo en el Stark (según tengo entendido).

Ninguna respuesta a las mías? :(
Gracias Alacarga2, la Alexandra a la que me refira como morenaza, es rumana.

Siento no ayudarte, hace muchísimo que no subo con una brasileña.
Citar
  #1744  
Antiguo 16-06-2010, 09:41
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por Alacarga2 Ver Mensaje

]Aun así pude divisar por allí a una rusa llamada Tatiana, Alexandra brasi y rumana, Carmen la moldava (rumana) de vuelta por allí, y alguna brasi más cuyo nombre no recuerdo.



P.D: sabéis cuánto puede costar una botella de champán en el Flow?

Alejandra brasi, te refieres a la pequeñita tetota, con un cuerpo de infarto y que folla como una jabata?

La botella de champan? imagino que 20 veces lo que en el super. te recomemiendo cava y en benjamin!
Citar
  #1745  
Antiguo 17-06-2010, 01:03
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Me pase por aquí y una expe (Estoy en plan muy golfo). Es una chica con la que ya subí hace muchos meses, de la que creo que he hablado, al igual que otros foreros. Aun así, ladrillazo.


Nombre: Elena
Fecha de la expe:Junio
Nacionalidad :Rumana
Edad:21-22
¿Fumadora?:No se
Duración del encuentro. :30 Min
Precio: 70+5
Tatuajes? Donde?:Si. Ha buscarlo
Piercing? Donde? : Si, ombligo
Que servicios realiza?: Lo estandart

(poner en cada apartado: E , excelente- MB , muy bien - B. Bien - N, Normal- R, regular - M. mal. )
Valoración del servicio :E
Físico en general:MB
Cara:MB
Frances :E (sin)
Besos:E
Griego? No se, no creo
Implicación general :E
Repetirías?:Ya lo he hecho y estoy deseando volver a hacerlo

COMENTARIO DE LA EXPE:

Me pase por el Flowers pensando en recoger la invitación a una fiesta de otro club. Además tenía ganas de visitarlo temprano. Estaba flojo, pocos clientes y pocas chicas, para lo que yo recordaba este local a estas horas. Me pido la copa y voy dando largas a las chicas que me entran, hasta que dudo en una rumana alta, muy delgada, morena, guapa, pero va con prisas y yo acabo de llegar, así que espero. Estoy empezando a pensar, que me voy para casita sin subir, y entonces veo a Elena.

Elena es una chica muy joven, unos 21, muy delgada (perfecta para mis gustos), rubia platino, guapa. Ojos y boca muy bonitos. La primera vez que pasa junto a mi duda de saludarme, no subí con ella las 3 últimas veces que la vi, pero tenía muy buen recuerdo de ella. A la segunda que pasa nos saludamos y esta vez la pillina, se da cuenta que soy carne de cañon... Para arriba.

Os la describo; 1,60 +o-, (aparenta mucho más abajo con las plataformas) tipo teen total, como me gustan, sin un gramo de grasa, pecho pequeño pero bonito, cintura preciosa y muy buen tipo, aunque no está dura. Desnuda me gusta mucho. Del baño a la habitación. Aquí me sorprende, su anterior servicio me gustó, pero fue standart, este no. Nada más llegar a la cama me da unos besos que me dejan de piedra, soy muy besucón y me encanta, que bien besa! Se deja hacer, le gusta. Luego le toca a ella y excelente frances sin, nueva sorpresa, muy bueno y largo, ya me tiene ganado. Y en el tema genial, muy fogosa, se mueve realmente bien. Dos posturas y ya no puedo más, me dejo KO. Una pena que yo no sea buen amante, creo que la chica puede dar mucho más de si. Seguiré practicando con ella.

¿Recomendarla? Sin duda, me la recomiendo a mi mismo. Parece increible como han cambiado las artes de esta chica en estos meses. Ha cambiado un poco hasta su físico, para mi esta realmente fetén y además tiene un carácter muy dulce. Me ha impactado la verdad, y quería compartirlo.

Un saludo
Citar
  #1746  
Antiguo 22-06-2010, 00:09
 Avatar de xilamad
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 237
Agradecido 119 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por Alacarga2 Ver Mensaje
[SIZE=2]
Con la que más tentado estuve de liarla fue con Regina, do Brasil, bajita, media melena rubia/castaña... muy simpática, quizá la próxima vez. ¿Referencias?
Buenas, yo estuve por alli con una tal Regina de BRasil hace como 2 años, se trataba en ese caso de una chica de 30 y tantos, bajita, con los pechos grandes/ muy grandes tuneados pero colgantes . Si es la misma solo decirte que fue un polvo (2) de TOP 5; follaba conmigo que parecia su marido, se mojaba mucho y era multiorgasmica, si los fingia le pongo un 10 a la actuacion.

Un saludo.
Citar
  #1747  
Antiguo 22-06-2010, 19:29
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por xilamad Ver Mensaje
Buenas, yo estuve por alli con una tal Regina de BRasil hace como 2 años, se trataba en ese caso de una chica de 30 y tantos, bajita, con los pechos grandes/ muy grandes tuneados pero colgantes . Si es la misma solo decirte que fue un polvo (2) de TOP 5; follaba conmigo que parecia su marido, se mojaba mucho y era multiorgasmica, si los fingia le pongo un 10 a la actuacion.

Un saludo.

No me cuadra lo de los pechos ni lo de la edad, no creo que sea la misma. Pero muchas gracias por la info ;)
Citar
  #1748  
Antiguo 24-06-2010, 22:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 8
Agradecido 72 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Hola
acabo de venir del garito y la verdad es que no habia ni muchas chicas ni muchos clientes. Me gusto ver a alguna conocida como Ana (dice ser de Roquetas o GRanada), esta chica me tiene loco.

Tambien se me puso a hablar una venezolana, lo tipico amor con mmucho cariño, patatin y patatan 75, 60, ....y al final por 50 con sabanas incluidas. Incluso me llego a decir que tenia una amiga y que por un poco mas podira subir con las 2, me pedia 60 por las dos. Parece ser que la crisis ha llegado a ese garito.

Me quede con ganas de hablar con con una chica que parecia brasileña pero con unos rasgos algo asiaticos, me encanto su cara y su cuerpazo. ¿alguien sabe algo de ella?

Tambien se me puso a hablar una moldava rubia, buen cuerpo pero con poca pechonalidad, por lo que la di boleto ya que no es mi tipo de chica.

En fin, ... alguna chicas para mi gusto de cierto nivel pero la mayoria del moton tirando para abajo.
Citar
  #1749  
Antiguo 24-06-2010, 22:47
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por Tijeritas Ver Mensaje
H
Tambien se me puso a hablar una venezolana, lo tipico amor con mmucho cariño, patatin y patatan 75, 60, ....y al final por 50 con sabanas incluidas. Incluso me llego a decir que tenia una amiga y que por un poco mas podira subir con las 2, me pedia 60 por las dos. Parece ser que la crisis ha llegado a ese garito.
.
Perdona que dude de tu palabra, no es mi intención ofender, pero sinceramente, no me lo creo, no creo que en el flowers te propongan un trio por 60 euros.
Citar
  #1750  
Antiguo 24-06-2010, 23:02
 Avatar de hotfuzz
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por Tijeritas Ver Mensaje
Hola
acabo de venir del garito y la verdad es que no habia ni muchas chicas ni muchos clientes. Me gusto ver a alguna conocida como Ana (dice ser de Roquetas o GRanada), esta chica me tiene loco.

Tambien se me puso a hablar una venezolana, lo tipico amor con mmucho cariño, patatin y patatan 75, 60, ....y al final por 50 con sabanas incluidas. Incluso me llego a decir que tenia una amiga y que por un poco mas podira subir con las 2, me pedia 60 por las dos. Parece ser que la crisis ha llegado a ese garito.

Me quede con ganas de hablar con con una chica que parecia brasileña pero con unos rasgos algo asiaticos, me encanto su cara y su cuerpazo. ¿alguien sabe algo de ella?


Tambien se me puso a hablar una moldava rubia, buen cuerpo pero con poca pechonalidad, por lo que la di boleto ya que no es mi tipo de chica.

En fin, ... alguna chicas para mi gusto de cierto nivel pero la mayoria del moton tirando para abajo.
Muy raro me parece lo del trio por 60 Euros. Hasta me resulta bastante poco normal que en el flowers subas por 50 con sábanas.....no creo yo que estén tan desesperadas.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum