Flower's Park - Página 36 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1751  
Antiguo 24-06-2010, 23:38
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,299
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por Tijeritas Ver Mensaje

Tambien se me puso a hablar una venezolana, lo tipico amor con mmucho cariño, patatin y patatan 75, 60, ....y al final por 50 con sabanas incluidas. Incluso me llego a decir que tenia una amiga y que por un poco mas podira subir con las 2, me pedia 60 por las dos. Parece ser que la crisis ha llegado a ese garito.
Si, eso no puede ser Tijeritas, sería 60 cada una. Pues por 50 en el flowers... No se yo, es raro, yo no regateo, pero nunca me han dicho de subir por 50, por 60 si me lo han pedido.
Citar
  #1752  
Antiguo 24-06-2010, 23:52
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por Tijeritas Ver Mensaje
Me quede con ganas de hablar con con una chica que parecia brasileña pero con unos rasgos algo asiaticos, me encanto su cara y su cuerpazo. ¿alguien sabe algo de ella?
.
Si es una relativamente alta, delgada y pelo largo liso es Elisa, un muy buen valor
Citar
  #1753  
Antiguo 25-06-2010, 00:09
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Perdona que dude de tu palabra, no es mi intención ofender, pero sinceramente, no me lo creo, no creo que en el flowers te propongan un trio por 60 euros.
A mí también se me hace raro. Seguro que, de ser así, habría gato encerrado.
Citar
  #1754  
Antiguo 25-06-2010, 00:11
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por tolstoi Ver Mensaje
Si es una relativamente alta, delgada y pelo largo liso es Elisa, un muy buen valor
Yo estuve con ella hace tiempo y en general bien pero la ví un poco paradita y si no recuerdo mal no hacía griego, que para mí es un requisito.
Citar
  #1755  
Antiguo 25-06-2010, 10:31
 Avatar de zadeh
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por Out for Flesh Ver Mensaje
A mí también se me hace raro. Seguro que, de ser así, habría gato encerrado.
A ver, dependerá de la chica y del momento... yo en alguna ocasión he dicho que no me quedaban más de 50 pavos (lo que era estrictamente cierto en ese momento) y la chica de turno me ofreció subir por esa cantidad... ya un trío suena más difícil, pero bueno,, nunca se sabe, dependé de lo que tengan las chicas en la cabeza (no se, igual terminar en veinte minutos o pedir más dinero luego por alargar el tema).
Citar
  #1756  
Antiguo 25-06-2010, 15:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 11
Agradecido 72 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por hotfuzz Ver Mensaje
Muy raro me parece lo del trio por 60 Euros. Hasta me resulta bastante poco normal que en el flowers subas por 50 con sábanas.....no creo yo que estén tan desesperadas.
Pues fue asi, ... la verdad es que si la venezolana de Caracas valia poco, la otra una tal DULCE de nombre, para mi era un ogro, y antes que subir con ella, pues prefiero tener un 5vs1.
Citar
  #1757  
Antiguo 25-06-2010, 19:59
 Avatar de gurriato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Flower's Park


Pues si es verdad lo de la venezolana, creo que era dulce, algo madurita, pero si es cierto que me ofrecio un servicio por 60€ sabana incluida, ademas se dejo tocar bastante en el club, aparentemente tenia unas buenas tetas y los bajos se notaban sabrosos, ademas lo que ella decia es que te dejaba bajar al pilon a comer.
Citar
  #1758  
Antiguo 27-06-2010, 01:51
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por zadeh Ver Mensaje
A ver, dependerá de la chica y del momento... yo en alguna ocasión he dicho que no me quedaban más de 50 pavos (lo que era estrictamente cierto en ese momento) y la chica de turno me ofreció subir por esa cantidad... ya un trío suena más difícil, pero bueno,, nunca se sabe, dependé de lo que tengan las chicas en la cabeza (no se, igual terminar en veinte minutos o pedir más dinero luego por alargar el tema).
Pues eso: terminar en 20 min. (o, ya puestos, en 10 :-) es gato encerrado... en fin, que mi si me proponen un trio a ese precio me lo pienso mucho.
Citar
  #1759  
Antiguo 27-06-2010, 15:23
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Para terminar con el tema del trío, a mí en otro club me propusieron una dominicana (creo recordar) y una venezolana subir por 60 euros las dos. Subí (lo tengo posteado en el hilo correspondiente) y me lo pasé muy bien.
Sigamos con experiencias en el Flowers porfa.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #1760  
Antiguo 27-06-2010, 19:33
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


ayer pasada por este club del que hacia unos meses que no iba,llegue a las 2:30 en la que adentro me encontre con 1despedida de soltero y poco mas,este club a sido 1de mis preferidos hacia años,pero ahora no lo veo igual no vi a ninguna de las que me follaba antes,en cuanto a chicas solo vi a 2 que me interesaron,1 muy guapa pelo rubio y liso llebaba 1faldita como de seda que se la veia todo el culete impresionante,pero no me entro y ya no la volvi haber mas.

y la otra que si me entro fue camila,brasileña bastante guapa y simpatica estuvimos hablando me pregunto cuando jugaba su seleccion en todo momento abrazada a mi,ayer iba con unos pantalones vaqueros,en ese momento no subi espere a mas tarde como es de costumbre en mi.

volvio aparecer y para arriba,me encanta el pedazo de cuerpo que tiene,se me acerco y me empezo a quitar ella la ropa por que me decia que parecia que era timido yo la dije con 1sonrisa para nada bonita ya tengo mucho recorrido,nos fuimos a lavar y yo la espere en la cama.

se subio encima y besos por todo el cuerpo y algun piquito,hasta que empezo a bajar frances sin estupendo que todavia lo recuerdo y me pongo malo,ella arriba de cuncliyas que maravilla,despues yo y para acabar a 4patas,delicia de brasileña,pero por el flower no me van haber el pelo en 1tiempo de chicas no me gusto mucho.saludos
Citar
  #1761  
Antiguo 27-06-2010, 20:54
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,299
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por luisma_30 Ver Mensaje
ayer pasada por este club del que hacia unos meses que no iba,llegue a las 2:30 en la que adentro me encontre con 1despedida de soltero y poco mas,este club a sido 1de mis preferidos hacia años,pero ahora no lo veo igual no vi a ninguna de las que me follaba antes,en cuanto a chicas solo vi a 2 que me interesaron,1 muy guapa pelo rubio y liso llebaba 1faldita como de seda que se la veia todo el culete impresionante,pero no me entro y ya no la volvi haber mas.

y la otra que si me entro fue camila,brasileña bastante guapa y simpatica estuvimos hablando me pregunto cuando jugaba su seleccion en todo momento abrazada a mi,ayer iba con unos pantalones vaqueros,en ese momento no subi espere a mas tarde como es de costumbre en mi.

volvio aparecer y para arriba,me encanta el pedazo de cuerpo que tiene,se me acerco y me empezo a quitar ella la ropa por que me decia que parecia que era timido yo la dije con 1sonrisa para nada bonita ya tengo mucho recorrido,nos fuimos a lavar y yo la espere en la cama.

se subio encima y besos por todo el cuerpo y algun piquito,hasta que empezo a bajar frances sin estupendo que todavia lo recuerdo y me pongo malo,ella arriba de cuncliyas que maravilla,despues yo y para acabar a 4patas,delicia de brasileña,pero por el flower no me van haber el pelo en 1tiempo de chicas no me gusto mucho.saludos
Si, a mi también me parece que está en declive, una pena.

Camila es una de las chicas más recomendables del Flowers. Me alegro por tu buena expe.

Si la chica rubia es pequeñita y tiene el pecho muy generoso (tuneado), creo que puede ser Aida. Tengo una experiencia posteada con ella. Para mi es una chica preciosa, de las más guapas del Flowers.
Citar
  #1762  
Antiguo 27-06-2010, 21:30
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por luisma_30 Ver Mensaje
ayer pasada por este club del que hacia unos meses que no iba,llegue a las 2:30 en la que adentro me encontre con 1despedida de soltero y poco mas,este club a sido 1de mis preferidos hacia años,pero ahora no lo veo igual no vi a ninguna de las que me follaba antes,en cuanto a chicas solo vi a 2 que me interesaron,1 muy guapa pelo rubio y liso llebaba 1faldita como de seda que se la veia todo el culete impresionante,pero no me entro y ya no la volvi haber mas.

y la otra que si me entro fue camila,brasileña bastante guapa y simpatica estuvimos hablando me pregunto cuando jugaba su seleccion en todo momento abrazada a mi,ayer iba con unos pantalones vaqueros,en ese momento no subi espere a mas tarde como es de costumbre en mi.

volvio aparecer y para arriba,me encanta el pedazo de cuerpo que tiene,se me acerco y me empezo a quitar ella la ropa por que me decia que parecia que era timido yo la dije con 1sonrisa para nada bonita ya tengo mucho recorrido,nos fuimos a lavar y yo la espere en la cama.

se subio encima y besos por todo el cuerpo y algun piquito,hasta que empezo a bajar frances sin estupendo que todavia lo recuerdo y me pongo malo,ella arriba de cuncliyas que maravilla,despues yo y para acabar a 4patas,delicia de brasileña,pero por el flower no me van haber el pelo en 1tiempo de chicas no me gusto mucho.saludos
Como bien dice Pistro....Camila es la leche...de lo mejorcito del flowers de un año atras a esta parte...;)
Citar
  #1763  
Antiguo 27-06-2010, 21:37
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


pues sinceramente no hubiera subido ayer,por que las que me entraron no me gustaron y luego habia alguna con aire a diva que solo se acercaban y para arriba decian sin entablar ninguna conversacion,como 1tal natasa o natacha ucraniana de pelo rubio,me alegro de haber encontrado a camila o mas bien ella a mi por que me lo pase de cine con ella,saludos
Citar
  #1764  
Antiguo 28-06-2010, 11:25
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 18
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por luisma_30 Ver Mensaje
ayer pasada por este club del que hacia unos meses que no iba,llegue a las 2:30 en la que adentro me encontre con 1despedida de soltero y poco mas,este club a sido 1de mis preferidos hacia años,pero ahora no lo veo igual no vi a ninguna de las que me follaba antes,en cuanto a chicas solo vi a 2 que me interesaron,1 muy guapa pelo rubio y liso llebaba 1faldita como de seda que se la veia todo el culete impresionante,pero no me entro y ya no la volvi haber mas.

y la otra que si me entro fue camila,brasileña bastante guapa y simpatica estuvimos hablando me pregunto cuando jugaba su seleccion en todo momento abrazada a mi,ayer iba con unos pantalones vaqueros,en ese momento no subi espere a mas tarde como es de costumbre en mi.

volvio aparecer y para arriba,me encanta el pedazo de cuerpo que tiene,se me acerco y me empezo a quitar ella la ropa por que me decia que parecia que era timido yo la dije con 1sonrisa para nada bonita ya tengo mucho recorrido,nos fuimos a lavar y yo la espere en la cama.

se subio encima y besos por todo el cuerpo y algun piquito,hasta que empezo a bajar frances sin estupendo que todavia lo recuerdo y me pongo malo,ella arriba de cuncliyas que maravilla,despues yo y para acabar a 4patas,delicia de brasileña,pero por el flower no me van haber el pelo en 1tiempo de chicas no me gusto mucho.saludos

Hola Luisma. Me podrías describir físicamente un poco a la Camila con la que estuviste, yo conozco a la que lleva ya tiempo allí y es un encanto de chica, aparte de un físico potentísimo, lo poco que la conozco, también merece la pena como persona. Es que no se si es la que digo yo, porque como nunca la he visto con vaqueros, siempre suele ir con vestido del tipo palabra de honor minifalda y muy ceñido al cuerpo …

Un saludo.
Citar
  #1765  
Antiguo 28-06-2010, 17:33
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


yo no te puedo decir como suele ir vestida por que no la habia visto antes de mis ultimas pasadas por este club,pues camila a parte de ser brasileña,con 1voz muy dulce,tiene el pelo largo y liso,no lo llega a tener del todo rubio,yo mido 1,73 y era mas alta que yo con tacones claro mas o menos 1,80.

la chica como bien dices es muy simpatica en la sala paso por delante mia y se paro,con 1sonrisa se acerca y me pregunta que solito estas quieres a 1brasileña que te haga compañia estas fueron sus palabras.

de fisico ya lo e comentado mas abajo es impresionante por lo menos para mi,imagino que estaremos hablando de la misma que dices tu.saludos
Citar
  #1766  
Antiguo 29-06-2010, 09:54
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 18
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por luisma_30 Ver Mensaje
yo no te puedo decir como suele ir vestida por que no la habia visto antes de mis ultimas pasadas por este club,pues camila a parte de ser brasileña,con 1voz muy dulce,tiene el pelo largo y liso,no lo llega a tener del todo rubio,yo mido 1,73 y era mas alta que yo con tacones claro mas o menos 1,80.

la chica como bien dices es muy simpatica en la sala paso por delante mia y se paro,con 1sonrisa se acerca y me pregunta que solito estas quieres a 1brasileña que te haga compañia estas fueron sus palabras.

de fisico ya lo e comentado mas abajo es impresionante por lo menos para mi,imagino que estaremos hablando de la misma que dices tu.saludos
Gracias Luisma. La que digo yo, la conozco de morena y según me comento, hace no mucho que se había ido al vive, al leer tu experiencia, pensé que alo mejor había vuelto.

Un saludo.
Citar
  #1767  
Antiguo 30-06-2010, 15:39
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


¿Actualmente, cuál club está mejor, el Flower´s Park o el Factory Air?.
Citar
  #1768  
Antiguo 30-06-2010, 19:11
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Cita:
Iniciado por tergat Ver Mensaje
Gracias Luisma. La que digo yo, la conozco de morena y según me comento, hace no mucho que se había ido al vive, al leer tu experiencia, pensé que alo mejor había vuelto.

Un saludo.

Anoche estaba Camila en Vive.

Un saludo,
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1769  
Antiguo 30-06-2010, 21:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 11
Agradecido 72 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park


Hola,
alguien ha tenido alguna experiencia con una tal Ana, que dice ser de Roquetas o de Granada (andaluza es segura)?

Me mola esa tia y queria probarla, pero no me quiero llevar una desilusion.

GRacias.
Citar
  #1770  
Antiguo 30-06-2010, 21:52
 Avatar de gurriato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Flower's Park


Bueno, pues el domingo pasaba por alli y me acerque haber como estaba aunque ya sabemos que los domingos son los dias mas flojos, pero no estaba mal, se me volvio a acercar la tal Dulce, que hace como 10 dias era venezolana y el domingo era colombiana, joder son como multinacionales, el caso es que se lo trabaja bien, tiene buenas tetas y un chochito (que se lo deja tocar) muy jugoso, me puso cachondo, pero no se por que no me da buenas sensaciones, y al final no subi con ella. Otro asunto curioso, es como cambian las tias, hace como mes y medio subi con una brasileña, morena, alta, que arriba funciono muy bien, pues ahora esta de camarera, es alta, pelo corto, pero lo curioso es que la tia, a pesar de que me conocio, ni siquiera te saluda, que tampoco va a pasar nada por saludarte, son la leche.
Citar
  #1771  
Antiguo 04-07-2010, 13:01
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luisma_30 Ver Mensaje
yo no te puedo decir como suele ir vestida por que no la habia visto antes de mis ultimas pasadas por este club,pues camila a parte de ser brasileña,con 1voz muy dulce,tiene el pelo largo y liso,no lo llega a tener del todo rubio,yo mido 1,73 y era mas alta que yo con tacones claro mas o menos 1,80.

la chica como bien dices es muy simpatica en la sala paso por delante mia y se paro,con 1sonrisa se acerca y me pregunta que solito estas quieres a 1brasileña que te haga compañia estas fueron sus palabras.

de fisico ya lo e comentado mas abajo es impresionante por lo menos para mi,imagino que estaremos hablando de la misma que dices tu.saludos
Yo subí con esta Camila (la rubia oscura, blanquita de piel). Muy agradable y sugerente abajo. Arriba, "mixed feelings": por un lado ok con besos, besarme los pies, hacerme beso negro, chupar bastante bien. Pero abajo me dijo que hacía griego (no con estas palabras, pero "metérmela en el culito" no creo que tenga muchas interpretaciones) y arriba nada de eso, ella nunca mencionó griego. Muy sensible en los pechos; demasiado, así que se le puede ni tirar un poquito de los pezones. A la primera cachetada en el culo, que con mucho cuidado por favor. Y por supuesto ni tocar su cara. En cuanto a correrse en su boca, pues sí, pero cuando está a punto de salir la saca y se la deja caer sobre su cara.

Así que yo le daría un 7, como mucho, y no repetiría.
Citar
  #1772  
Antiguo 04-07-2010, 13:03
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tijeritas Ver Mensaje
Hola,
alguien ha tenido alguna experiencia con una tal Ana, que dice ser de Roquetas o de Granada (andaluza es segura)?

Me mola esa tia y queria probarla, pero no me quiero llevar una desilusion.

GRacias.
Pues yo hablé hace un par de días con ella y en cuanto le dije que si beso negro, besarme los pies etc. se dio media vuelta y se fue sin mediar palabra. Lo cual me parece muy mal. Si no hace algunas prácticas, me lo dice sencillamente y a lo mejor podemos negociar algo. Que somos mayores y yo siempre intento hablar sincera pero correctamente. O sea que yo con esa chica ya ni vuelvo a hablar.

PS. A mí me dijo que era de Almería. Puede ser capital o efectivamente de Roquetas del Mar.
Citar
  #1773  
Antiguo 05-07-2010, 18:53
 Avatar de Karamon
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 236
Gracias: 35
Agradecido 82 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Que pasa gente:

Aquí en vivo y en directo transmitiendo desde el florera.
El nivel de lamujeres normalito, mas rumanas de las que recordaba pero empiezan ha haber latinas intentando hacer competencia ( de momento lo están consiguiendo).

Bueno espero haber sido de ayuda a los indecisos de hoy. Haber si hay suerte y postro una expe mañana.

Un saludo
Citar
  #1774  
Antiguo 08-07-2010, 13:28
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,299
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Visita al Flowers


Hace unos día me escape por el Flowers. Era por la tarde, temprano. Y muy poco ambiente, debío ser por el mundial. A destacar dos rumanas, Clara y Anais, altas (casi 1,70 con tacones), morenas de pelo y piel, jovencitas, veintipocos. No me convencieron, iba con otra idea.

Me temo que con el verano... Bajón de nivel
Citar
  #1775  
Antiguo 10-07-2010, 02:34
 Avatar de torresgol
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 3
Agradecido 40 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Hace unos día me escape por el Flowers. Era por la tarde, temprano. Y muy poco ambiente, debío ser por el mundial. A destacar dos rumanas, Clara y Anais, altas (casi 1,70 con tacones), morenas de pelo y piel, jovencitas, veintipocos. No me convencieron, iba con otra idea.

Me temo que con el verano... Bajón de nivel
Resulta que me escapo a Malaga a pasar unos dias y visita a Editado. Este es el hilo de experiencias del Vive y no procede hablar de otro club en él. y me encuentro con 6 o 7 amigas del Flowers, Brasileña una tal Luciana, que hacia mucho que no veia por las matas.... colombiana una chica Maria Belen, otras 3 de Editado. Este es el hilo de expereincias del Vive y no procede hablar de otro club en él., colombianas y preciosas por cierto.... Asi que ya sabeis estan todas con los guiris!!!! pero ya volveran. Mientras tanto hago de pastor y las cuido por vosotros::::

Última edición por J.David; 10-07-2010 a las 18:49
Citar
  #1776  
Antiguo 10-07-2010, 05:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 66
Agradecido 24 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Out for Flesh Ver Mensaje
Pues yo hablé hace un par de días con ella y en cuanto le dije que si beso negro, besarme los pies etc. se dio media vuelta y se fue sin mediar palabra. Lo cual me parece muy mal. Si no hace algunas prácticas, me lo dice sencillamente y a lo mejor podemos negociar algo. Que somos mayores y yo siempre intento hablar sincera pero correctamente. O sea que yo con esa chica ya ni vuelvo a hablar.

PS. A mí me dijo que era de Almería. Puede ser capital o efectivamente de Roquetas del Mar.
Yo he estado 3 veces con Ana de Almería. Me gusta muchísimo y es muy natural. Desnuda está espectacular, pechos naturales turjentes y formas femeninas, sin exagerar. No se pinta ni viste exótica ni sofisticada, pero precisamente por su aspecto natural, tan poco típico de puta, a mi me seduce. Cobra 80 media hora, no admite regateo y no hace "cosas raras". Si encuentras el punto es capaz de disfrutar, pero yo siempre tengo un poco la sensación de que es un polvo "robado por dinero" a una chica natural en la que su implicación es solo la suficiente, y en la que notas que hay una distancia. Ojo que ella es profesional y sales con una buena mamada y un folleteo consistente en diversas posturas. Dicho esto, pocas mujeres me "ponen" como Ana y continuaré subiendo porque no lo puedo remediar.
Citar
  #1777  
Antiguo 10-07-2010, 11:16
 Avatar de torresgol
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 3
Agradecido 40 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por diego Ver Mensaje
Yo he estado 3 veces con Ana de Almería. Me gusta muchísimo y es muy natural. Desnuda está espectacular, pechos naturales turjentes y formas femeninas, sin exagerar. No se pinta ni viste exótica ni sofisticada, pero precisamente por su aspecto natural, tan poco típico de puta, a mi me seduce. Cobra 80 media hora, no admite regateo y no hace "cosas raras". Si encuentras el punto es capaz de disfrutar, pero yo siempre tengo un poco la sensación de que es un polvo "robado por dinero" a una chica natural en la que su implicación es solo la suficiente, y en la que notas que hay una distancia. Ojo que ella es profesional y sales con una buena mamada y un folleteo consistente en diversas posturas. Dicho esto, pocas mujeres me "ponen" como Ana y continuaré subiendo porque no lo puedo remediar.
A mi me parece muy simpatica abajo, la ha catado un amigo y dice que muy muy bien, a mi me parece lo que dice el compañero un polvo robado.... me gustan las chicas mas "profesionales" y no digo que esta niña no lo sea sino que no lo parece.
Citar
  #1778  
Antiguo 15-07-2010, 15:42
 Avatar de Centauro80
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

La semana pasada y después de mucho tiempo sin ir por un lupanar me dejé caer por el Flowers donde también hacia años que no iba. Buen nivel de chicas pero estaba practicamente sólo en la sala (un grupo de dominicanos y poco más). Casi todas las chias con las que hablé del Este, que a mi ni fú ni fá, hasta que apareció Camila la brsileña. Una ti que según la ves enamora. Me subí con ella por 70 euros y todo un acierto (francés natural hasta el final, beso negro y si quieres besos) además de un trato exquisito y sin prisa. Hablando con ella muy buena chica (ya había trabajado de esto hace años) y por ponerle un pero es que es una chica que no para de trabajar (debe tener la mayor cantidad de servicios diarios en el Flowers) y quieras que no con la implicación que tuvo con servidor pues te da que pensar el que tuvo con los demás. Totalmente lícito pero como que te quedas un poco pensativo. Muy recomendable, aunque si ahora está en el Vive pues....
Citar
  #1779  
Antiguo 15-07-2010, 15:55
 Avatar de torresgol
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 3
Agradecido 40 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Centauro80 Ver Mensaje
La semana pasada y después de mucho tiempo sin ir por un lupanar me dejé caer por el Flowers donde también hacia años que no iba. Buen nivel de chicas pero estaba practicamente sólo en la sala (un grupo de dominicanos y poco más). Casi todas las chias con las que hablé del Este, que a mi ni fú ni fá, hasta que apareció Camila la brsileña. Una ti que según la ves enamora. Me subí con ella por 70 euros y todo un acierto (francés natural hasta el final, beso negro y si quieres besos) además de un trato exquisito y sin prisa. Hablando con ella muy buena chica (ya había trabajado de esto hace años) y por ponerle un pero es que es una chica que no para de trabajar (debe tener la mayor cantidad de servicios diarios en el Flowers) y quieras que no con la implicación que tuvo con servidor pues te da que pensar el que tuvo con los demás. Totalmente lícito pero como que te quedas un poco pensativo. Muy recomendable, aunque si ahora está en el Vive pues....
Como hay ultimamente tantas Camilas.... te refieres a una alta ( 1,75 ) rubia pelo largo con cara un poco de tontita, pero super simpatica. Con marca de bikini¿? lo de la marca del bikini lo se por referencias.... ademas como que hacia años que no veia a esa chica por aqui... como 3 o 4 y en su epoca nunca la probe y por supuesto ni posteaba en el foro( no se si existia la verdad ) y me quede con las ganas en ese momento..
Citar
  #1780  
Antiguo 15-07-2010, 16:48
 Avatar de JODIDOLUNES
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 19
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luisma_30 Ver Mensaje
pues sinceramente no hubiera subido ayer,por que las que me entraron no me gustaron y luego habia alguna con aire a diva que solo se acercaban y para arriba decian sin entablar ninguna conversacion,como 1tal natasa o natacha ucraniana de pelo rubio,me alegro de haber encontrado a camila o mas bien ella a mi por que me lo pase de cine con ella,saludos
no se parecera a paris hilton?
Citar
  #1781  
Antiguo 15-07-2010, 19:17
 Avatar de Centauro80
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por torresgol Ver Mensaje
Como hay ultimamente tantas Camilas.... te refieres a una alta ( 1,75 ) rubia pelo largo con cara un poco de tontita, pero super simpatica. Con marca de bikini¿? lo de la marca del bikini lo se por referencias.... ademas como que hacia años que no veia a esa chica por aqui... como 3 o 4 y en su epoca nunca la probe y por supuesto ni posteaba en el foro( no se si existia la verdad ) y me quede con las ganas en ese momento..
Pues si que me parece esa (es verdad lo de cara "tontita" que no es para nada), una mujer muy superpositiva y alegre. Me contó que en su primera época estaba yendo y viniendo cada dos por tres y que ahora llevaba tres años sin ejercer. Su nombre verdadero empieza por Editado... No sé si será la misma, creo que sí

Última edición por J.David; 15-07-2010 a las 19:35 Razón: No se deben dar detalles de la vida personal de las profesionales
Citar
  #1782  
Antiguo 16-07-2010, 20:09
 Avatar de torresgol
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 3
Agradecido 40 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Centauro80 Ver Mensaje
Pues si que me parece esa (es verdad lo de cara "tontita" que no es para nada), una mujer muy superpositiva y alegre. Me contó que en su primera época estaba yendo y viniendo cada dos por tres y que ahora llevaba tres años sin ejercer. Su nombre verdadero empieza por Editado... No sé si será la misma, creo que sí
Lo de cara de tontita no era muy exacto... MandaMe lo del noMbre por Mp si eso, la verdad es q ahora estoy viajando mucho y en Madrid estoy solo durmiendo, pero si es la que creo haria un esfuerzo.
Citar
  #1783  
Antiguo 16-07-2010, 20:34
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

estado unos dias de vacaciones y e dejado 1poquito de lado el foro,en cuanto a camila a mi en todo momento su trato excelente como a mi me gusta,en cuanto al griego no te puedo decir,por que a mi es 1cosa que no es imprescindible para mi y nunca lo pido,saludos
Citar
  #1784  
Antiguo 18-07-2010, 12:28
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Por allí pasamos, viniendo de CTM, yo iba en busca de una amiga.

Ambiente mas selecto en cuanto a clientela, pero poco, muy poco en mi opinión y mis gustos que merezca o mereciera la pena.

Una Rumana rubia alta, no recuerdo el nombre, (con ondulación en el flequillo), que me da un morbo de cojones todas las veces que la he visto.

Una Rusita, jovencita, grandota, blanca nuclear, ojos azules, pelo corto a lo Ruso, protesis dental, muy simpática, (Con acento Andaluz), sería buena opción.

Y no se me ocurre nada más la verdad, poquísimo nivel en cantidad, pocas mujeres, y menos en calidad, para nada me gustó, en comparación con el otro del que venía, a años luz vamos con todos los respetos, mientras que aquí las opciones eran 2, en el otro sitio eran 11 o 12.
Citar
  #1785  
Antiguo 18-07-2010, 17:48
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje

Una Rumana rubia alta, no recuerdo el nombre, (con ondulación en el flequillo), que me da un morbo de cojones todas las veces que la he visto.
Karina se llama compi ;-)
Citar
  #1786  
Antiguo 18-07-2010, 20:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 49
Agradecido 21 Veces en 10 Posts
Predeterminado

precios


los precios son fijos?
en cuanto esta ahora el tema??

gracias.
Citar
  #1787  
Antiguo 18-07-2010, 20:50
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,299
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por polejr Ver Mensaje
los precios son fijos?
en cuanto esta ahora el tema??

gracias.
Hola!

No son precios fijos, se puede tantear. La tarifa oficial es de 70 media hora, mas 5 por la sabana. Y las copas a doce eurazos.
Citar
  #1788  
Antiguo 19-07-2010, 01:04
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Inglorious_Gipsy Ver Mensaje
Karina se llama compi ;-)
Andale que rechingon, no mames wey, estuvo ud. con esa mamasota, esta relinda.....
Citar
  #1789  
Antiguo 19-07-2010, 18:19
 Avatar de hotfuzz
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Andale que rechingon, no mames wey, estuvo ud. con esa mamasota, esta relinda.....
Yo he estado con Karina hace tiempo...igual hace un anyo ya. Es una tía agradable con la que yo personalmente me encontré bastante agusto, pero ni da besos( solo picos) ni hace francés sin, o al menos antes no lo hacia... ya sabemos que con el tiempo algunas se vuelven mas guarrillas. Tampoco tiene un cuerpo muy allá, vestida parece que esta mas buena. El folleteo bastante bien, eso si, se mueve bien. En resumen, tía maja que no se lo monta mal del todo pero no especialmente implicada.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hotfuzz por este Post:
Bfaust02 (20-07-2010)
  #1790  
Antiguo 19-07-2010, 19:29
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Me pasé hace poco por el Flow y coincido con Bfaust en que desde luego el local no atraviesa su mejor momento. Poco ambiente, y aunque sí había unas cuantas chicas, tampoco el nivel era para tirar cohetes.

Pude conversar con unas cuantas como Isabella, brasi morena de cabello y piel, rasgos exóticos, con poco pecho pero con un cuerpazo del copón; Anastasia, rusa madurita interesante pero con un trato muy directo que no me acabó de convencer; Elisa, la brasi de ojos nipones habitual del local también; la lituana cuyo nombre no recuerdo que está como un cencerro, etc, etc...

La verdad es que Isabella estuvo a punto de llevarse el premio gordo, pero tampoco me apetecía mucho un I+D, así que me fui para casita sin descargar.

Veo al local un poco estancado, creo que tengo que ampliar horizontes por lo menos en estos meses veraniegos hasta que empiece la nueva temporada.
Citar
  #1791  
Antiguo 19-07-2010, 21:02
 Avatar de hotfuzz
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Si que esta mal la cosa, ya pueden renovarse un poquito xq sino se va ir a pique este club.

Yo he estado un par de veces estos últimos meses y nada que destacar, muy pocas chicas y muy muerto en general. Hay una rumana que no es nueva pero me ha entrado un par de veces y tengo curiosidad. Se llama Vanessa, morena pelo largo, no es especialmente guapa de cara xro de cuerpo parece estar bastante bien. Lleva un tatuaje en el hombro, un tribal. Alguien ha subido con ella o tiene referencias?
Citar
  #1792  
Antiguo 20-07-2010, 00:39
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hotfuzz Ver Mensaje
Yo he estado con Karina hace tiempo...igual hace un anyo ya. Es una tía agradable con la que yo personalmente me encontré bastante agusto, pero ni da besos( solo picos) ni hace francés sin, o al menos antes no lo hacia... ya sabemos que con el tiempo algunas se vuelven mas guarrillas. Tampoco tiene un cuerpo muy allá, vestida parece que esta mas buena. El folleteo bastante bien, eso si, se mueve bien. En resumen, tía maja que no se lo monta mal del todo pero no especialmente implicada.
Muchas gracias por la información que resuelve mis dudas y es de mucha utilidad.

Saludos.
Citar
  #1793  
Antiguo 21-07-2010, 13:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 50 Veces en 18 Posts
Predeterminado

El problema de este club es que no renueva a las chicas, algunas llevan años en el mismo y pasa como los funcionarios, cogen malos hábitos y destrozan lo que deberia ser el local, creo que la dirección no debia permitir que estuviesen tanto tiempo seguido alli, y si no que piensen en el Olimpo de villalba, terminaran igual los dos
Citar
  #1794  
Antiguo 21-07-2010, 13:47
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por car53 Ver Mensaje
El problema de este club es que no renueva a las chicas, algunas llevan años en el mismo y pasa como los funcionarios, cogen malos hábitos y destrozan lo que deberia ser el local, creo que la dirección no debia permitir que estuviesen tanto tiempo seguido alli, y si no que piensen en el Olimpo de villalba, terminaran igual los dos
No soy muy asiduo de este club, pero no lo veo yo tan radical como dices.

Simplemente la cosa esta jodida, los clientes no suben, las tias no ganan dinero y temporal o definitivamente, se van. Pero eso pasa en este y en todos los clubs.

Y no creo que se pueda comparar al flowers con el otro club que comentas, sinceramente.
Citar
  #1795  
Antiguo 21-07-2010, 16:24
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
No soy muy asiduo de este club, pero no lo veo yo tan radical como dices.

Simplemente la cosa esta jodida, los clientes no suben, las tias no ganan dinero y temporal o definitivamente, se van. Pero eso pasa en este y en todos los clubs.

Y no creo que se pueda comparar al flowers con el otro club que comentas, sinceramente.
Os doy la razón a los dos a ti y a car53. El tema esta jodido pero hay chicas que ya son parte del mobiliario y un poco rotación no vendría mal. Además como ya hay unas cuantas con años en el lugar, ya se sabe, la veteranía es un grado,, y se acaban montando como clanes con pequeñas caciques al mando. Por lo que hablo con las chicas el el Flow hay muy mal rollo entre ellas
Citar
  #1796  
Antiguo 22-07-2010, 00:40
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Sobre todo hay una "Lituana", que lleva allí unos 3 años, con la que yo tuve una experiencia "religiosa", que no se va ni para dios..

En cualquier época del año, hasta en los momentos mas bajísimos véase semana santa, navidades etc. esta allí sempiternamente...

Así que razón si tenéis en eso, pero no creo que sea el único motivo de que este tan flojo, ahí es donde se nota la buena/regular/mala gestión de los que lo llevan entre otras cosas, aunque hay cosas como la crisis que son inderrotables
Citar
  #1797  
Antiguo 22-07-2010, 00:48
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Antes, creo que era así, las chicas no podían estar más de 3 meses. Se aseguraban no tener problemas con los papeles de ellas y una renovación de la oferta, porque había lista para entrar. Ahora est,an más tiempo porque las rumanas ya no tienen problemas con los papeles y a otras veteranas las dejan porque tienen una clientela fiel que solo va a ellas, e interesan que se queden.
Y en cuanto a la lituana que dice Bfaust02...lo dejamos en que es única, sobre todo en la insinuante sutileza con la que se ofrece...
Citar
  #1798  
Antiguo 22-07-2010, 08:49
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 18
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Jo!, me pica la curiosidad con la Lituana, podríais contar algo mas? ….
Citar
  #1799  
Antiguo 22-07-2010, 10:03
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tergat Ver Mensaje
Jo!, me pica la curiosidad con la Lituana, podríais contar algo mas? ….
Pus macho, como para no verla cuando estás ahí.
Alta y fuerte, algunas malas lenguas te dirían que gorda, para mí no llega a tanto. Rubia de pelo corto, como muy largo hasta la nuca, la cara de aspecto germanico, de sargento de las S.S.
En honor a la verdad, ahora parece más delicada en las formas de "seducir", puede ser debido a que domina más el castellano. El caso es que las 2 únicas veces que me entró, hara un año y medio, lo único que me dijo fue "follarrr", y ante mi asustado "no", estaba acojonado con lo que me podia hacer ese panzer, se dio media vuelta con una gran mirada de desprecio.
Ahora que se anime el colega Bfaust02, que fue más valiente que yo y subio con ella
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tolstoi por este Post:
tergat (22-07-2010)
  #1800  
Antiguo 22-07-2010, 11:11
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tolstoi Ver Mensaje
Pus macho, como para no verla cuando estás ahí.
Alta y fuerte, algunas malas lenguas te dirían que gorda, para mí no llega a tanto. Rubia de pelo corto, como muy largo hasta la nuca, la cara de aspecto germanico, de sargento de las S.S.
En honor a la verdad, ahora parece más delicada en las formas de "seducir", puede ser debido a que domina más el castellano. El caso es que las 2 únicas veces que me entró, hara un año y medio, lo único que me dijo fue "follarrr", y ante mi asustado "no", estaba acojonado con lo que me podia hacer ese panzer, se dio media vuelta con una gran mirada de desprecio.
Ahora que se anime el colega Bfaust02, que fue más valiente que yo y subio con ella
como bien dice fue una experiencia Religiosa....es una de las que siempre estan alli...alta...fuertota....y grandota...suele llevar siempre vestidos de noche...
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
flower, flowers, park


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum