Flower's Park - Página 27 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1301  
Antiguo 30-10-2009, 04:13
 Avatar de The Garden Keeper
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Una Rusa diosa del sexo...


Cita:
Iniciado por toni0737 Ver Mensaje
si yo tambien he estado con esta ana pero ahora la he perdido el rastro alguien sabe donde camina?


Pués Anna, esa Diosa Rusa del Sexo que, sin duda para mí, está entre las mejores que han pisado el Flowers , recientemente ha pasado a formar parte de las flores del Club Pigmalión :(.

Y, por preguntar, ahora un poquito de historia :
Cuenta Ovidio en su Metamorfosis que Pigmalión había rehuido desde joven la compañía de mujer; que había vivido célibe y sin esposa, por la repulsión que le causaran las obscenas Propétides. Ellas "se habían atrevido a decir que Venus no era una divinidad, por lo que cuentan que, a causa de la ira de la diosa, fueron las primeras que prostituyeron sus cuerpos y su belleza. Y al perderse su pudor y endurecerse la sangre en sus mejillas, se convirtieron, poca era ya la diferencia, en rígido pedernal"
Un día talló una estatua de marfil, con arte tan admirable, que se enamoró del simulacro. Tan bella era que no podía comparársele la belleza de una mujer de padre y madre nacida. Tal era su porte y su gesto que diríase que estaba viva "y que por pudor no se movía" Encendióse el amor en el pecho de Pigmalión, que cree estar viva la inmóvil imagen. "Muchas veces pone las manos sobre la estatua y la toca para ver si es un cuerpo o marfil (...) Le da besos y cree que son devueltos, le habla, le abraza y le parece que sus dedos se hunden en sus miembros cuando los toca(...) Unas veces la halaga con ternura, y otras le lleva regalos de los que gustan las muchachas, como conchas, lisos guijarros, pájaros y flores de mil colores, lirios, bolas decoradas y lágrimas caídas del árbol de las Helíades. También adorna sus miembros con ropas: pone gemas en sus dedos y en su cuello largos collares, de sus oídos cuelgan ligeros pendientes, y sobre su pecho cintas. Y desnuda no es menos bella. La tiende sobre cobertores teñidos de púrpura de Sidón, la llama compañera de lecho y recuesta su cuello sobre blandos cojines de plumas, como si ella pudiera notarlo".
v En la fiesta de Venus, suplica a la diosa que otorgue vida a quien es el objeto de su única pasión. La diosa, atenta al amor sincero y benévola con quienes al amor se sacrifican convirtió en realidad su deseo, y Pigmalión "por fin no besó una boca falsa". Y parecieron dar vida estos besos a quien antes fuera de piedra. "La virgen sintió los besos que le daba y se sonrojó, y alzando hacia él sus ojos y hacia su luz su tímida mirada, a la vez vio el cielo y a su amante"
La diosa misma estuvo presente en la boda, "que ella misma había hecho posible". Y después de nueve lunas la joven dio a luz a Pafos, de quien la isla recibe su nombre.
Citar
  #1302  
Antiguo 31-10-2009, 14:57
 Avatar de javiersex03@hotmail.com
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Hola, sigue alguna chica oriental en el flowers????
Citar
  #1303  
Antiguo 31-10-2009, 17:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 97
Agradecido 19 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


hola amigos.

Nunca he ido a un club y seguramente esta noche caiga .. voy a ir solo ...que precio tiene la entrada? entra consumicion en la entrada?
Citar
  #1304  
Antiguo 31-10-2009, 20:31
 Avatar de Taximan
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por hitel Ver Mensaje
hola amigos.

Nunca he ido a un club y seguramente esta noche caiga .. voy a ir solo ...que precio tiene la entrada? entra consumicion en la entrada?

A mi nunca me han cobrado entrada. Pero si te la cobran, entra una consumición.
Yo siempre tomo sin alcohol y cuesta 11 euros la copa. Creo que con alcohol son 14.
Citar
  #1305  
Antiguo 31-10-2009, 22:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 97
Agradecido 19 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por Taximan Ver Mensaje
A mi nunca me han cobrado entrada. Pero si te la cobran, entra una consumición.
Yo siempre tomo sin alcohol y cuesta 11 euros la copa. Creo que con alcohol son 14.
gracias amigo:o
Citar
  #1306  
Antiguo 01-11-2009, 00:41
 Avatar de gurriato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: FLOWERS


Amigos, ayer despues de una semana volvi a Flowers a ver como seguia el ambiente, la verdad es que llegue un poco pronto, pero despues de estar alli sobre 2 horas, el ambiente no subia, y me fui. La verdad es que ultimamente ha bajado un poco el nivel del lugar, aunque ya se(por que soy mas o menos asiduo) que es por rachas, y esta debe ser una de las malas, si que vi, a una venezolana que hacia por lo menos un año que no estaba por alli, que estaba muy bien, la encontre un poco mas gorda que antiguamente pero seguia tan sexy y provocadora como antes, tiene buenas tetas, solo lleva el vestido que ayer era rojo, y la verdad me puso un poco cachondo, por que se dejo tocar un poco por arriba y por abajo, pero no me animo lo suficiente para subir. Haber si un poco mas adelante hay nuevo material y esta mas animado.
Citar
  #1307  
Antiguo 01-11-2009, 12:32
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Ver Mensaje
Hola, sigue alguna chica oriental en el flowers????
si...yo la ultima vez q estube alli vi por lo menos dos que parecian chinas ,aunque no me van mucho las orientales las q vi estaban bastante bien.
Citar
  #1308  
Antiguo 01-11-2009, 18:38
 Avatar de Sierra33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: FLOWERS


Estuvimos por el flowers el viernes sobre las 12.
Diosss que paraiso. Habia de todo pero sobre todo brasileñas. Habia tambien orientales,no se si chinas o no.
La mejor una brasileña que se llama luana. Que jaca madre.
Citar
  #1309  
Antiguo 04-11-2009, 23:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Estuve el otro dia en flowers y madre mia el percal que habia hacia tiempo que no me pasaba por alli y no veas el cambio tenian discjockey que menudo musicon todos eran temazos parecia una discoteca las tias bailando los clientes vamos totalmente diferente con ese ambiente me quede mucho mas rato qu pensaba.
Alguien sabe como se llama ese dj. En cuanto a las tias me subi con una rumana que se llamaba alina y vamos un 7 le doy pero en definitiva volvere por que hay un ambiente fenomenal. ENHORABUENA POR EL CAMBIO
Citar
  #1310  
Antiguo 05-11-2009, 01:19
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: FLOWERS


pitorra, ¿cómo era la chica? gracias compi
Citar
  #1311  
Antiguo 05-11-2009, 09:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


MATAES te cuento morena ojos claros de piel clara 1,75 pero de sala por que luego se quito los zapatos y seria 1,60 la verdad que era muy simpatica y me lo pase muy bien con ella ya sabes que las rumanas tienen fama de ser un poco frias pero bueno ninguna queja
Citar
  #1312  
Antiguo 07-11-2009, 06:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


alguien sabe que tal es arriba Gabriela? una moldava de pelo negro, delgadita? (lo que mas llama la atencion son sus 2 im-prezionantes tetas pa un cuerpo tan delgao...
de cara está bien pero nada del otro jueves...

sabe alguien algo de ella?
Citar
  #1313  
Antiguo 07-11-2009, 23:18
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Después del conejo aquí me presenta en el flo dije que le iba a dar un tiempo no lo suficiente 15 días no iba con idea de alguna no quiero es tenderme mucho con esta experiencia por que es de la que te deja a rallas,subí con una brasi,lluli no se si se escribe así habitual del local como 1'80 pelo rubio casi por el culo 37 años tetas tuneadas ojos azules,arriba hace de todo bueno casi todo te lava bien afondo algo mas allá de los cataplines ya sabéis no me hace nada de gracia,comida sin buena, te pasa la legua por todos sitios por todos me hizo que la follara a cuatro patas de pie de manos al cristal con las cortinas recorridas mirando a los peñascales, después corrida en las tetas y escurrida en la boca eso si la limpio antes un poco, después estuvimos hablando un rato de cosas de la vida,tarifa la oficial 70+5€ para repetir no no van ciertos rollos.:???:
Citar
  #1314  
Antiguo 09-11-2009, 17:14
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
Después del conejo aquí me presenta en el flo dije que le iba a dar un tiempo no lo suficiente 15 días no iba con idea de alguna no quiero es tenderme mucho con esta experiencia por que es de la que te deja a rallas,subí con una brasi,lluli no se si se escribe así habitual del local como 1'80 pelo rubio casi por el culo 37 años tetas tuneadas ojos azules,arriba hace de todo bueno casi todo te lava bien afondo algo mas allá de los cataplines ya sabéis no me hace nada de gracia,comida sin buena, te pasa la legua por todos sitios por todos me hizo que la follara a cuatro patas de pie de manos al cristal con las cortinas recorridas mirando a los peñascales, después corrida en las tetas y escurrida en la boca eso si la limpio antes un poco, después estuvimos hablando un rato de cosas de la vida,tarifa la oficial 70+5€ para repetir no no van ciertos rollos.:???:
Creo que te has cepillado a July, una de las históricas del Flowers. Ahora está un poquito más rellena de lo que toca, pero esa chica ha sido muy muy guapa. Es la tipica persona feliz. Lo unico que me acojona es que lo que hizo contigo en media hora lo hace con todos, cuando una tia que no conoces de nada te mete la lengua en el ojete del culo sin, no se, me da que pensar...
Citar
  #1315  
Antiguo 09-11-2009, 18:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


me han comentado que ha vuelto karina al nudes, estoy deseando ir para verla y follar. es la mejor, aunque tambien esta muy bien diana la portuguesa.
Citar
  #1316  
Antiguo 09-11-2009, 23:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Flowers Marina 115


En primer lugar agradecer a quien corresponda, los canapes con los qeu han agasajado a los clientes.
De verdad que no es mala idea hacer esto de continuo. Joder que yo me apunto. Donde esten la caña y el pinchito, que se quiten los combinados foráneos.

En cuanto al tema carnal, una recomendación.....
Marina, delgada, no muy alta, pelo negro, media melena, 26 años, rumana de Hungria (es broma) Italiana Habitación 115.
No he visto nada de ella escrito en le hilo.....y me extraña.
Porque, para mi modesta opinión amen de ser la criatura mas simpatica del local está buenisima.
Me estais perdiendo facultades....
Citar
  #1317  
Antiguo 10-11-2009, 03:32
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por tanga Ver Mensaje
me han comentado que ha vuelto karina al nudes, estoy deseando ir para verla y follar. es la mejor, aunque tambien esta muy bien diana la portuguesa.

¿Ha sido un error de nombre del club o un error de hilo?
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #1318  
Antiguo 10-11-2009, 03:36
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Flowers Marina 115


Cita:
Iniciado por gatillazo Ver Mensaje
En primer lugar agradecer a quien corresponda, los canapes con los qeu han agasajado a los clientes.
De verdad que no es mala idea hacer esto de continuo. Joder que yo me apunto. Donde esten la caña y el pinchito, que se quiten los combinados foráneos.
Totalmente de acuerdo. Aunque sea con el cubata y los pinchos.

Cita:
Iniciado por gatillazo Ver Mensaje
En cuanto al tema carnal, una recomendación.....
Marina, delgada, no muy alta, pelo negro, media melena, 26 años, rumana de Hungria (es broma) Habitación 115.
No he visto nada de ella escrito en le hilo.....y me extraña.
Gracias por la recomendación. La buscaremos y hablaremos.

Cita:
Iniciado por gatillazo Ver Mensaje
Me estais perdiendo facultades....
Nos vamos haciendo mayores, ya sabes.

Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #1319  
Antiguo 10-11-2009, 18:32
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Flowers Marina 115


Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Aunque sea con el cubata y los pinchos.



Gracias por la recomendación. La buscaremos y hablaremos.



Nos vamos haciendo mayores, ya sabes.

Un saludo.
Hola J.David, He visto que me preguntabas algo hace un tiempo, disculpa por no contestarte pero, últimamente no entro demasiado. Creo que me preguntabas por una tal Sonia, la verdad es que esta bastante bien a mi gusto, mulata y con cuerpo, tiene experiencia y es muy complaciente. La verdad es que he estado varias veces con ella, a la cual mejor. Por tu parte, has vuelto en estas fechas al jardin? estuviste de nuevo con veronica?. Ahora mismo, tengo el presupuesto jodido, así que lo llevo crudo para volver en estas fechas. Un saludo.
Citar
  #1320  
Antiguo 10-11-2009, 22:07
tor tor está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Flowers Marina 115


El otro día estuve en el Flowers, y había muchas chicas guapas. Entré con una brasileña encantadora, Luana se llama. Es alta, tipazo, de unos treinta y algo de años.... Es una mujer muy cariñosa y dulce, de gran atractivo personal. Altamente recomendable
Citar
  #1321  
Antiguo 11-11-2009, 02:33
 Avatar de The Garden Keeper
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Flowers Sasa???


A ver si alguno ha conocido a Sasa, una rusita nueva de San Petersburgo, y me puede contar algo...
Citar
  #1322  
Antiguo 11-11-2009, 02:52
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Flowers Marina 115


Cita:
Iniciado por JOSCLINT Ver Mensaje
Hola J.David, He visto que me preguntabas algo hace un tiempo, disculpa por no contestarte pero, últimamente no entro demasiado. Creo que me preguntabas por una tal Sonia, la verdad es que esta bastante bien a mi gusto, mulata y con cuerpo, tiene experiencia y es muy complaciente. La verdad es que he estado varias veces con ella, a la cual mejor. Por tu parte, has vuelto en estas fechas al jardin? estuviste de nuevo con veronica?. Ahora mismo, tengo el presupuesto jodido, así que lo llevo crudo para volver en estas fechas. Un saludo.
Ok. Gracias.
Sí, he estado de nuevo con Verónica y de nuevo fantástica.
Recuperate (económicamente) pronto y nos vamos juntos en cuanto puedas.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #1323  
Antiguo 11-11-2009, 12:32
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Flowers Marina 115


Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
Ok. Gracias.
Sí, he estado de nuevo con Verónica y de nuevo fantástica.
Recuperate (económicamente) pronto y nos vamos juntos en cuanto puedas.
Un saludo.
Pues tio, por qué me gaste una pasta hace un par de semanas. Tienes que probar a la Sonia (mulata de guinea o algo así), tiene un cuerpazo y puedes hacer practicamente todo, aunque no sé si tener tu final con ella. La última vez lo intente con ella, peros solo pude descargar en sus tetas grandes, aunque me la cepille por todos los lados. La última vez vi a Veronica pero, había tantas tías que dude y se subio con otro. Esta última vez que estuvistes con ella, hicieste lo mismo que la última vez, el mismo tiempo, da un poco más de detalle. Me parecio que cada vez es más complaciente, ya que me ofrecio una fiesta por todo lo alto. Yo le pasa es que me gusta darle al tema y media hora se me queda corta, aunque al principio intento controlar el tiempo pero al final se me va la olla.

Un saludo.
Citar
  #1324  
Antiguo 11-11-2009, 23:25
 Avatar de Atom
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 34
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Atom
Predeterminado

Re: Flowers Sasa???


Cita:
Iniciado por El Hombre Invisible Ver Mensaje
A ver si alguno ha conocido a Sasa, una rusita nueva de San Petersburgo, y me puede contar algo...
¿Rubia, media melena, delgada, mona de cara, no muy alta y que habla hasta por los codos?...

Puede ser la Sasha de San Petersburgo con la que estuve hace unos 3 meses en el Factory Air... Si es ella, te puedo decir que a mí me hizo un muy buen francés sin, con beso negro incluido, y eso que ni se lo pedí... Buena implicación y un cuerpazo para mi gusto. Yo le daría un 8, más no porque no me gustó que no parase de meterse coca durante todo el rato que estuvimos juntos, pero oye, cada uno puede hacer con su cuerpo lo que crea conveniente...

Saludos.
Citar
  #1325  
Antiguo 12-11-2009, 11:42
 Avatar de The Garden Keeper
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Flowers Sasa???


Al final visita de PerfectDick y un servidor al Jardín de las Flores ayer tarde-noche... pocos clientes al principio y un montón de flores.

No encontre a la rusilla que buscaba (Sasha), pero si a una compatriota suya nueva (Natalia), rubia, de unos 3X años, en plan madurita grandecita (a mi me da que es del tipo de Bfaust ;) ), muy agradable. Muchas novedades, como Natalia, por ejemplo una morenaza de Bracelona que va a estar diez días (no recuerdo el nombre, pero siendo de Barna, no tiene pérdida), Anamaría, la dominicana teen increible (parece una animadora de película) que tampoco tiene pérdida, pero lo que ya me pareció realmente expectacular.... increible de guapa (arriba tendrá que decirlo PerfectDick) fué la Paraguaya (si, AldoRain, paraguaya :) )...la paraguaya Yanina,.,,,,, madre del amor hermoso, ¡que bellezón rubio expectacular!, joven, rubia, tipazo, vestida increible como si viniera del Hot (ahora Dreams)...esta niña va a durar por aquí un telediario, la retiran echando viruta, vamos.... ya se pueden dar ustedes prisa señores!
Citar
  #1326  
Antiguo 13-11-2009, 03:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Natalia 209


Esta puede ser una buena noticia para quienes frecuentaban este club hace unos cinco años.
Natalia es una chica rumana, de piel muy blanca, ojos negros, pelo largo oscuro y complexion mediana.
En su momento siempre estaba con un tal Karla, con quien hacia todo tipo de duplex, lesbicos y demás.
Pues despues de todo este tiempo en su pais retirada ha vuelto al jardín a la habitación 209.
Por si alguien la recuerda.
Citar
  #1327  
Antiguo 13-11-2009, 13:58
 Avatar de Corto
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: FLOWERS


Ayer sobre las 19h me di una vuelta por el Flo , joer tios yo no sé si os pasa a vosotros, pero siempre veo las mismas. Y el nivel ..... para hecharse a llorar . o vas a tiro fijo o te vuelves a casa cabreado.
Citar
  #1328  
Antiguo 13-11-2009, 18:28
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por Corto Ver Mensaje
Ayer sobre las 19h me di una vuelta por el Flo , joer tios yo no sé si os pasa a vosotros, pero siempre veo las mismas. Y el nivel ..... para hecharse a llorar . o vas a tiro fijo o te vuelves a casa cabreado.

Hombre, si vas muy a menudo es normal que veas casi a las mismas chicas. Pero vamos eso de que el nivel es para echarse a llorar... yo no lo comparto.
Citar
  #1329  
Antiguo 16-11-2009, 12:33
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Resumen de visitas


Hola,

Como ando un poco liado, no he podido contar mis últimas incursiones en este jardín de flores.

Haciendo unas 4 visitas en las últimas 3 semanas hago rapidamente unas observaciones.

Creo que entre semana sigue habiendo más ambiente y chicas.

Los fines de semana está más apagado y se nota en las chicas, con caras de pena y pocos amigos.

Hay muchas caras nuevas, en mi opinión, no todas de buen ver.

He notado un incremento de chicas bastante regular tirando a orco.

Me llamó la atención una chica pequeña, delgada con unos pechos enormes que la descompensación visual, me pone bastante. Tiene cara de hindú y unos ojos penetrantes. La proxíma vez(si me hace caso) la invitaré a una copa para saber más de ella.

Nos llamó la atención de manera especial, una mulata alta con tacones, no me fije mucho en su altura ya que su cara, pechos y sonrisa hizo que nos olvidamos de su altura en seguida. Es guapa, tiene unas nalgas pronunciantes, otra para conocer mejor...

Este sabado pasado, estaba bastante apagado, problablemente debido al futbol.

Estuve bastante tiempo hablando con Dayana, la que nos tiene loco a muchos, brasileña pequeña, pelo rubio, tipo teen, bastante cachonda.

Me comenta que se va hoy a Brasil para hacer un curso tipo gerencial porque como habla bien el inglés, la han ofrecido un trabajo en turismo. Vuelve en marzo y compaginará su trabajo de mañana con el flowers.

Yo se de más de uno que la echará de menos.

Bueno, hasta el miercoles que viene.

Un saludo,
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1330  
Antiguo 16-11-2009, 18:57
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Resumen de visitas


Cita:
Iniciado por Errolflynn Ver Mensaje
Hola,

Como ando un poco liado, no he podido contar mis últimas incursiones en este jardín de flores.

Haciendo unas 4 visitas en las últimas 3 semanas hago rapidamente unas observaciones.

Creo que entre semana sigue habiendo más ambiente y chicas.

Los fines de semana está más apagado y se nota en las chicas, con caras de pena y pocos amigos.

Hay muchas caras nuevas, en mi opinión, no todas de buen ver.

He notado un incremento de chicas bastante regular tirando a orco.

Me llamó la atención una chica pequeña, delgada con unos pechos enormes que la descompensación visual, me pone bastante. Tiene cara de hindú y unos ojos penetrantes. La proxíma vez(si me hace caso) la invitaré a una copa para saber más de ella.

Nos llamó la atención de manera especial, una mulata alta con tacones, no me fije mucho en su altura ya que su cara, pechos y sonrisa hizo que nos olvidamos de su altura en seguida. Es guapa, tiene unas nalgas pronunciantes, otra para conocer mejor...

Este sabado pasado, estaba bastante apagado, problablemente debido al futbol.

Estuve bastante tiempo hablando con Dayana, la que nos tiene loco a muchos, brasileña pequeña, pelo rubio, tipo teen, bastante cachonda.

Me comenta que se va hoy a Brasil para hacer un curso tipo gerencial porque como habla bien el inglés, la han ofrecido un trabajo en turismo. Vuelve en marzo y compaginará su trabajo de mañana con el flowers.

Yo se de más de uno que la echará de menos.

Bueno, hasta el miercoles que viene.

Un saludo,
Tiene buena pinta la mulata. Pero ¿es una cara nueva o ya lleva cierto tiempo?. ¿Sabes de donde es?. Un saludo.
Citar
  #1331  
Antiguo 17-11-2009, 09:56
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Resumen de visitas


Cita:
Iniciado por JOSCLINT Ver Mensaje
Tiene buena pinta la mulata. Pero ¿es una cara nueva o ya lleva cierto tiempo?. ¿Sabes de donde es?. Un saludo.
No creo que lleva mucho tiempo porque creo que la hubiera invitado a una copa a estas alturas.

A ver si la veo este miercoles y comento algo.

Aprovecho para averiguar sobre la hindú tambien.

Un saludo,

PD: Con la cantidad de trabajo que tengo y encima me pongo deberes, jajaja
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1332  
Antiguo 17-11-2009, 19:53
 Avatar de antojos
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


No es porque sea este club en particular, pero me he pasado y he salido agobiadisimo. Me gustan las situaciones morbosas, verme rodeado de tias que se me acercan tan artificialmente no ha ido conmigo. A lo mejor en cun club mas pequeño me ira mejor.
Citar
  #1333  
Antiguo 18-11-2009, 00:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por antojos Ver Mensaje
No es porque sea este club en particular, pero me he pasado y he salido agobiadisimo. Me gustan las situaciones morbosas, verme rodeado de tias que se me acercan tan artificialmente no ha ido conmigo. A lo mejor en cun club mas pequeño me ira mejor.
Te aconsejo leete estas cosillas y trata de ponerlas en practica....poco a poco.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

mi opinio personal es que en un club mas pequeño te agobiarian mucho mas,
Porque si te fijastes, las que se te lanzaron al cuello nada mas entrar son solo unas cuantas y siempre las mismas. El resto seguro que te trato con respeto y si no les insinuas nada ni te entran.
SALUD
Citar
  #1334  
Antiguo 18-11-2009, 17:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 16
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Hola a todos... quiero pasarme luego por el Flowers...

alguna recomendacion especial... ya sabeis... estoy abierto a mas morbosas menos etc.

Gracias
Citar
  #1335  
Antiguo 19-11-2009, 15:53
 Avatar de The Garden Keeper
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Resumiendo, Marina (nombre de guerra), húngara (que si), un 10 en la cama.

A ver, veinte y poquitas primaveras, morena pelito corto, ojos color miel, delgadita con un tipazo (dura como el marmol), un metro sesenta, cara de húngara (labios, mirada y cejas muy marcados y muy expresivos) todo todo todo natural y con esas formas que desafían la gravedad....es para los que les gusten muy delgaditas y fibrosas, pero con culete y pecho de modelo.

En la barra un cielo de mujer, simpática, agradable, sin prisas... arriba todo muy muy muy bien, te lo pasas bien desde que te empiezas a desnudar, cuando pasas al temita del agua, con los besos, con lo que viene después de los besos, con la charla luego.... vamos, el mejor rato que he pasado en el Jardín de las Flores últimamente... no voy a dar detalles técnicos, pero vamos que los morreos son de los que ponen a cien, el frances increible y sin, le gusta que le des caña en todos los sentidos y, lo del griego ni lo pregunto porque yo no lo hablo, así que.... pero vamos que la técnica del nivel de una buena peli X o mejor...

...aahhh!, se me olvidaba!...encima la niña sabe dar masajes bastante bien y sabe bailar de p.m.! la próxima vez me tomaré un poquito más de tiempo para ver si empieza con un lap dance de los que sabe hacer y termina todo con un masaje de los suyos.
Citar
  #1336  
Antiguo 19-11-2009, 19:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Resumen de visitas


Cita:
Iniciado por Errolflynn Ver Mensaje
Hola,



Estuve bastante tiempo hablando con Dayana, la que nos tiene loco a muchos, brasileña pequeña, pelo rubio, tipo teen, bastante cachonda.

Me comenta que se va hoy a Brasil para hacer un curso tipo gerencial porque como habla bien el inglés, la han ofrecido un trabajo en turismo. Vuelve en marzo y compaginará su trabajo de mañana con el flowers.

Yo se de más de uno que la echará de menos.




Un saludo,
Pues si, el curso gerencial se lo va a dar en las termas L`Uomo, donde ha trabajado los últimos 3 años sin mas interrupción que un par de estancias al año en la Sala Maxx de Valencia...La señora Dayana no tuvo oportunidad de completar la educación primaria, ya que tuvo que cuidar de media docena de hermanos en su favela...En cualquier caso imaginación a la hora de "vestir" la realidad no le falta...

Obviamente cada cual tiene sus gustos, pero en su local de trabajo en Rio, de donde la conozco bien, es comentado el hecho que ningún cliente repite con ella ya que la encuentran más bien mecánica (comparada con sus compañeras de trabajo)...
Citar
  #1337  
Antiguo 20-11-2009, 01:50
 Avatar de The Garden Keeper
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Resumen de visitas


Cita:
Iniciado por julygan Ver Mensaje
Pues si, el curso gerencial se lo va a dar en las termas L`Uomo, donde ha trabajado los últimos 3 años sin mas interrupción que un par de estancias al año en la Sala Maxx de Valencia...La señora Dayana no tuvo oportunidad de completar la educación primaria, ya que tuvo que cuidar de media docena de hermanos en su favela...En cualquier caso imaginación a la hora de "vestir" la realidad no le falta...

Obviamente cada cual tiene sus gustos, pero en su local de trabajo en Rio, de donde la conozco bien, es comentado el hecho que ningún cliente repite con ella ya que la encuentran más bien mecánica (comparada con sus compañeras de trabajo)...
Joder compañero, ¡pa matarte!, con el morbo que me daba y me acabas de quitar las ganas de subirme con ella, ja, ja, ja.... eso me pasa por leer tanto.
Citar
  #1338  
Antiguo 20-11-2009, 11:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por El Hombre Invisible Ver Mensaje
Resumiendo, Marina (nombre de guerra), húngara (que si), un 10 en la cama.

A ver, veinte y poquitas primaveras, morena pelito corto, ojos color miel, delgadita con un tipazo (dura como el marmol), un metro sesenta, cara de húngara (labios, mirada y cejas muy marcados y muy expresivos) todo todo todo natural y con esas formas que desafían la gravedad....es para los que les gusten muy delgaditas y fibrosas, pero con culete y pecho de modelo.

En la barra un cielo de mujer, simpática, agradable, sin prisas... arriba todo muy muy muy bien, te lo pasas bien desde que te empiezas a desnudar, cuando pasas al temita del agua, con los besos, con lo que viene después de los besos, con la charla luego.... vamos, el mejor rato que he pasado en el Jardín de las Flores últimamente... no voy a dar detalles técnicos, pero vamos que los morreos son de los que ponen a cien, el frances increible y sin, le gusta que le des caña en todos los sentidos y, lo del griego ni lo pregunto porque yo no lo hablo, así que.... pero vamos que la técnica del nivel de una buena peli X o mejor...

...aahhh!, se me olvidaba!...encima la niña sabe dar masajes bastante bien y sabe bailar de p.m.! la próxima vez me tomaré un poquito más de tiempo para ver si empieza con un lap dance de los que sabe hacer y termina todo con un masaje de los suyos.
Pues me alegro tio, ya te lo decia yo

Cita:
Iniciado por gatillazo Ver Mensaje

En cuanto al tema carnal, una recomendación.....
Marina, delgada, no muy alta, pelo negro, media melena, 26 años, rumana de Hungria (es broma) Italiana Habitación 115.
No he visto nada de ella escrito en le hilo.....y me extraña.
Porque, para mi modesta opinión amen de ser la criatura mas simpatica del local está buenisima.
Me estais perdiendo facultades....
Supongo que hablamos de la misma, NO HAY DUDA jejejejeje, porque hay otrras tantas que tambien se hacen llamar Mmarina en el mismo local.
Citar
  #1339  
Antiguo 20-11-2009, 19:55
 Avatar de The Garden Keeper
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por gatillazo Ver Mensaje
Pues me alegro tio, ya te lo decia yo



Supongo que hablamos de la misma, NO HAY DUDA jejejejeje, porque hay otrras tantas que tambien se hacen llamar Mmarina en el mismo local.
Tiene que ser.... amén de que es Húngara al menos en el carnet de conducir (aunque también habla rumano) pero además me suena el número de habitación.
Citar
  #1340  
Antiguo 20-11-2009, 20:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por El Hombre Invisible Ver Mensaje
Tiene que ser.... amén de que es Húngara al menos en el carnet de conducir (aunque también habla rumano) pero además me suena el número de habitación.
Bueno, mejor dejemos el tema de las nacionalidades, porque me va a dar la risa.....
De ahora en adelante, digamos que Marina es del Corte Ingles.
Citar
  #1341  
Antiguo 22-11-2009, 03:18
 Avatar de The Garden Keeper
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: FLOWERS


Bueno, ambientazo ayer viernes noche en el flow... coincidimos Errolflynn, PerfectDick, un servidor y algún anónimo más que también se deja ver por allí, de vez en cuando...

Alguna novedad, como Alejandra (o Alexandra), rumana de Bucarest... rubia altita (en tacones) y delgadita muy conocida por el Diana (a.k.a. Stark)...la ví allí hace sólo unos días... y que espero que se quede mucho tiempo en el jardín porque es de esas mujeres del Éste que son de todo menos frías...

En fin, no me voy a extender porque yo repetí con alguna chica que otra que ya ha sido retratada en este hilo.... pero vamos, buena música, buen ambiente y muchas niñas guapas para ser un viernes... creo que volveré esta semana próxima para hacer una prueba a Yanina, la Guaya que parece una muñequita rubia, que ya va siendo hora....y, por cierto, por ahora sin rastro de Sasha...joer.
Citar
  #1342  
Antiguo 22-11-2009, 20:58
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


El viernes después del conejo llegue al flowers sobre 2:30 buen ambiente mucha chicas nuevas nada mas llegar me fije en una con un culazo de la hostia,lo siempre te saludan saludas y hablas con algunas conocidas como Ana paula que va al grano hoy vamos hacer una festa.Después de un rato se me acerca la del culazo estuvimos hablando en la barra nos fuimos para arriba,hacia tiempo que no veía cola en la recepción,bueno no me quiero extender mucho ya en habitación y al baño su nombre susi venezolana 25 años como 160 sin tacones tetas tuneadas culazo tirando a grande pero sin nada de celulitis,francés con dice que por seguridad te la chupa bien mirándote ala cara folleteo ella encima y luego ella encima dandome la espalda hasta terminar,no estuvo mal es que era la segunda del día y la primera estuvo mortal para repetir no creo poro por ese culo no se yo,tarifa 70+5 salida alas 5.00 y para casa que estaba cansado sera la edad jejeje.
Bueno entonces por lo que parece coincidimos unos cuantos el viernes en cuanto ala es stark es la que iba en bañador rojo no recuerdo con seguridad el nombre si es ella estuve hablando un rato con ella.
saludos.
Citar
  #1343  
Antiguo 23-11-2009, 09:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
.......era la segunda del día y la primera estuvo mortal para repetir no creo poro por ese culo no se yo,tarifa 70+5 salida alas 5.00 y para casa que estaba cansado sera la edad jejeje.
Compañero controller, no me seas tan cabroncete, que si aún aguantas dos tan seguidos, no creo que sea por la edad (excesiva, digo)

Y ya se que soy un pesado, si, pero sigo en mis trece que deberiamos llevar algun discretito pin o algo similar para cuando coincidamos en estos templos.
Citar
  #1344  
Antiguo 23-11-2009, 19:25
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Un pin ,un reloj como los del Madrid o un llavero jejeje...
saludos.
Citar
  #1345  
Antiguo 24-11-2009, 02:38
 Avatar de The Garden Keeper
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por gatillazo Ver Mensaje
Compañero controller, no me seas tan cabroncete, que si aún aguantas dos tan seguidos, no creo que sea por la edad (excesiva, digo)

Y ya se que soy un pesado, si, pero sigo en mis trece que deberiamos llevar algun discretito pin o algo similar para cuando coincidamos en estos templos.
Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
Un pin ,un reloj como los del Madrid o un llavero jejeje...
saludos.
Mirad, no quería decirlo porque tampoco es un comentario específico del Flow, pero bueno...

...yo hace tiempo que uso la siguiente técnica, con el blue-tooth del móvil busco los dispositivos disponibles, si en el nombre de los dispositivos os configurais vuestro "alias" os encontrareis unos a otros enviando un mensaje, foto o similar.
Citar
  #1346  
Antiguo 24-11-2009, 02:51
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por El Hombre Invisible Ver Mensaje
Mirad, no quería decirlo porque tampoco es un comentario específico del Flow, pero bueno...

...yo hace tiempo que uso la siguiente técnica, con el blue-tooth del móvil busco los dispositivos disponibles, si en el nombre de los dispositivos os configurais vuestro "alias" os encontrareis unos a otros enviando un SMS o similar.


Muy buena idea.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #1347  
Antiguo 27-11-2009, 00:39
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por El Hombre Invisible Ver Mensaje
Mirad, no quería decirlo porque tampoco es un comentario específico del Flow, pero bueno...

...yo hace tiempo que uso la siguiente técnica, con el blue-tooth del móvil busco los dispositivos disponibles, si en el nombre de los dispositivos os configurais vuestro "alias" os encontrareis unos a otros enviando un mensaje, foto o similar.
Si señor abra que probar el próximo día a ver si aparece alguien.
saludos.
Citar
  #1348  
Antiguo 27-11-2009, 09:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 67
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


A ver si la ponemos en práctica ,porque es una idea genial
Citar
  #1349  
Antiguo 27-11-2009, 10:44
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por El Hombre Invisible Ver Mensaje
Mirad, no quería decirlo porque tampoco es un comentario específico del Flow, pero bueno...

...yo hace tiempo que uso la siguiente técnica, con el blue-tooth del móvil busco los dispositivos disponibles, si en el nombre de los dispositivos os configurais vuestro "alias" os encontrareis unos a otros enviando un mensaje, foto o similar.

Amigo EHI,

Este sistema está muy bien para los solteros pero, para los casados nos puede acarear problemas.

En más de una ocasión cenando con amigos, al querer pasar fotos, canciones etc., mis hijos y mi esposa están continuamente usando mi móvil y ven el nombre que pongo.

Para vuestra información, en Inglaterra, los aficionados al "dogging" o cancaneo en Castellano, ponen "dg" al principio de su nombre del dispisitivo.

Así cuando buscan en discotecas, parques, etc., saben quien comparte su afición.

Como suele decir EHI, a mi se me identifica porque siempre tengo un habano en la boca, jejeje.

Un saludo,
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1350  
Antiguo 27-11-2009, 14:09
 Avatar de The Garden Keeper
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por Errolflynn Ver Mensaje
Amigo EHI,

Este sistema está muy bien para los solteros pero, para los casados nos puede acarear problemas.

En más de una ocasión cenando con amigos, al querer pasar fotos, canciones etc., mis hijos y mi esposa están continuamente usando mi móvil y ven el nombre que pongo.

Para vuestra información, en Inglaterra, los aficionados al "dogging" o cancaneo en Castellano, ponen "dg" al principio de su nombre del dispisitivo.

Así cuando buscan en discotecas, parques, etc., saben quien comparte su afición.

Como suele decir EHI, a mi se me identifica porque siempre tengo un habano en la boca, jejeje.

Un saludo,
Ja, ja, ja...en tu caso no necesitas identificación ni por móvil, ni por habano.... se te reconoce porque siempre estás rodeado de Bellezones, ¡tunante!...by the way, ayer estuve por allí con Nexus y AldoRain....un poquito flojo el ambiente (hubo redada de la g.c. por tema de papeles), pero los tres pudimos gestionar sin problemas... cuando bajé y ya me quedé sin la compañía de esos dos torpedos sexuales, tuve la oportunidad de hablar un buen rato con Giordana.... ¡Vaya chica más interesante! y no sólo por sus cualidades más evidentes, me parece sorprendente que tenga esa forma de ser tan tranquila y agradable y esa forma de pensar con tan sólo 20 primaveras a sus espaldas...amén de sus impresionantes ojos azules... (En fin, Nexus, la respeté porque acababas de estar tu con ella, que si no, je, je, je...)
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum