Flower's Park - Página 18 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #851  
Antiguo 18-06-2009, 15:22
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por superx Ver Mensaje
Hoy he estado tentado de subir con una venezolana altisima. Era guapa, buenos pechos naturales (segun ella, aunque si los parecian), con tacones media casi 1,90. Iba con un vestido blanco que le quedaba muy bien, me ha dicho que hoy era su último día, ¿alguien la ha catado?. Me estoy arrepintiendo de no haber subido con ella. Me pedia 100€ 1/2hora y me ha parecido mucho, aún asi ha estado a punto de convencerme, porque la verdad que era de impresión

Creo que te refieres a Pati (pPatricia) En una rara belleza, mulata de impresion, con un cuerpo mas perfecto que el chasis de un Ferrai, media melena de color castaño. Siempre lleva bestidos cortos de colores llamatvos, amarillo, verde, naranja, blanco, y por ciero, no usa bragas. Es medio cubana medio venezolana. Yo he estao con ella un par de veces, y la experiencia fue de más a menos. La cosa empezó muy bien, pero no consigio cuajar la faena. En cualquier caso, posiblemente sea la tía más espectacular del FP.
Citar
  #852  
Antiguo 18-06-2009, 17:29
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


En contestación a Superx, comentarte que yo he estado un par de veces con esa tia. La verdad es que esta más que buena, y es cierto, las tetas son naturales y es una de las partes de su cuerpo, junto a su culo, de lo mejor. Pide tanto, por qué aunque es la segunda ocasión que esta en el flowers (que yo sepa), ella es habitual de otro local de alterne de Madrid, de más nivel, donde cobra más, por lo que la tia trata de hacer caja, sabiendo que en el fw, la tarifa es inferior. En lo que se refiere, dentro de la habitación, pues es como todo, si quieres un servicio mejor, hay que pagar más, sobre todo con esta chica, que ella misma se considera de cierto nivel. Le gusta mucho que le comas las tetas y, sobre todo, el coño, si se lo haces bien se pone a cien. Si eso lo rematas, con que estes, más o menos, bien armado, seguro se vuelve loca. Si haces eso y pagas una hora, como minimo, te lo pasas bastante bien. Para terminar, el local en cuestión que, posiblemente te la puedas encontrar, si ya no esta en el flowers, es el D'Angelo. Saludos.
Citar
  #853  
Antiguo 18-06-2009, 20:07
 Avatar de hotfuzz
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por Morbosomad Ver Mensaje
Hola a todos

Pues creo que me estrene en el Flowers con esta chica.
Era la primera vez que iba y la verdad, lamento no haberme fijado en tu post, porque la tal Carolina, colombiana, esta muy buena. De las mejores que ví, pero va demasiado de mirame y no me toques.

Merecio la pena por su cuerpo, y por lo buena que esta, pero la implicación dejo mucho que desear. Le podría un 6 a la experiencia en sí.

El club, no sé por que pero me lo esperaba mas grande. Eso sí, estaba lleno de tias. Y eso que fui sobre las 9.
Me entró una tal Rafaela, brasileña, morena con mucho pecho. Aunque me dijo que tenia el conejo peludo y prefiero que no lo esté. Asi que le dije que si eso la buscaba. Me entro muy bien, con calma. ¿Alguien la conoce??.
Y también me entró una que se llamaba Violeta (me parecio rumana pero no lo sé seguro), que me dijo de subir enseguida, frotandose contra mí. Era bajita, con tatuajes, y el pelo cortito. ¿Alguien ha estado con ella¿.

Luego vi un par de ellas que estaban de impresion, una rubia, alta, con el pelo cortito, que iba con ropa interior blanca. No sé si es esa tal Maria, o Maya de la que alguien habla.

Y una morena, parecía brasileña vestida muy formlita, con vestido a cuadros.

Si alguien las conoce y ha estado con ellas, agradecería algun comentario.

El sitio me gusto, así que habrá que repetir....

Saludos
Pués creo que esa colombiana de la que hablaís es una de la que hablé yo ya aquí...pero lo del tatuaje en el pecho me ha despistado. Yo no lo recuerdo. A la que yo me refiero tiene uno muy grande en la espalda, abajo, y lleva unos zapatos con una tira que pone colombia en letras. Sí que está muy buena y tiene mucho morbo, pero de implicación bastante mal. La chupa bien sin pero no le gusta mucho el folleteo, se pone de lado....y pasa un poco del téma. Aún así, a mi me engatuso para repetir alguna vez ya que es muy lista y sabe camelarte muy bien abajo. Hace tiempo que no la veo... No esto seguro de si es la que decís...
Citar
  #854  
Antiguo 18-06-2009, 20:08
 Avatar de hotfuzz
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por superx Ver Mensaje
Hoy he estado tentado de subir con una venezolana altisima. Era guapa, buenos pechos naturales (segun ella, aunque si los parecian), con tacones media casi 1,90. Iba con un vestido blanco que le quedaba muy bien, me ha dicho que hoy era su último día, ¿alguien la ha catado?. Me estoy arrepintiendo de no haber subido con ella. Me pedia 100€ 1/2hora y me ha parecido mucho, aún asi ha estado a punto de convencerme, porque la verdad que era de impresión
Pués 100 Euros media hora cuando apretando puedes subir por 60 con alguna, me parece una pasada.
Citar
  #855  
Antiguo 19-06-2009, 00:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por hotfuzz Ver Mensaje
Pués creo que esa colombiana de la que hablaís es una de la que hablé yo ya aquí...pero lo del tatuaje en el pecho me ha despistado. Yo no lo recuerdo. A la que yo me refiero tiene uno muy grande en la espalda, abajo, y lleva unos zapatos con una tira que pone colombia en letras. Sí que está muy buena y tiene mucho morbo, pero de implicación bastante mal. La chupa bien sin pero no le gusta mucho el folleteo, se pone de lado....y pasa un poco del téma. Aún así, a mi me engatuso para repetir alguna vez ya que es muy lista y sabe camelarte muy bien abajo. Hace tiempo que no la veo... No esto seguro de si es la que decís...

Creo que hablamos de la misma Hotfuzz. Yo tampoco recuerdo el tatuaje en el pecho y si en la espalda.

Conmigo fue a terminar rapido sin casi besos. Eso si, me costo un poco terminar e hicimos alguna postura mas de la que comentas. Pero en general es como tu dices, implicacion mala.

Saludos
Citar
  #856  
Antiguo 19-06-2009, 00:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


como os puede gustar una mujer de 1,90? jue..... a mi personalmente me dan repelus...

molan bajitas, con el culito prieto, tetas grandes.... en fin, pa gustos colores
Citar
  #857  
Antiguo 19-06-2009, 01:08
 Avatar de hotfuzz
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por Morbosomad Ver Mensaje
Creo que hablamos de la misma Hotfuzz. Yo tampoco recuerdo el tatuaje en el pecho y si en la espalda.

Conmigo fue a terminar rapido sin casi besos. Eso si, me costo un poco terminar e hicimos alguna postura mas de la que comentas. Pero en general es como tu dices, implicacion mala.

Saludos
Pués esta es de las que si vuelves y te ve, va rápidamente a por tí, aunque si ve que pasas no pierde mucho el tiempo. Yo le comenté lo de que era muy fria...me dijo que nooo, que subiese otra vez y que me daba besos...etc. Piqué porque fisicamente, a pesar de que las hay mejores en el flowers, me pone un montón y con las copillas ya se sabe.... El caso es que la cosa siguió igual, me dio algún que otro piquito, sin hacer ni intención de meter la lengua y poco más. Así que ya definitivamente pasé de ella la siguiente vez y desde entonces ni me saluda.
Citar
  #858  
Antiguo 19-06-2009, 02:46
 Avatar de p641  
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: aqui
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Colombia


Bueno, mini expe... lo suelto y al catre, que mañana quiero madrugar...

Fuí hoy prontito (a las 10:30)...¿Dónde te situaste, Bad-Seed?, je, je ....

En fin, después de una larga semana sin pasarme, me he disgustado un pelín.... hoy es jueves y he encontardo el Club mu flojillo... al principio mucho cliente y pocas tias (y encima ni una nueva)... sobre las 12:00 ya empezó a cambiar...bajaron más, pero poco o nada nuevo.... me van entrando algunas y casi todas comentan que se empieza a notar más la crisis en el club (Bueno, igual es que la gente se ha gastao las pelas en bodas, comuniones y banquetes o en pagar las vacaciones de verano).... ¡que coño, ya llegará la extra de julio!.... en todo caso, el club se va salvando en lo que atañe al departamento de Brasileñas (cantidad, calidad, variedad )...felicidades a los que buscan productos de esas tierras.

Bien, ... me entra ¿Angie?, Colombiana, 1m55cm aprox... pelo moreno y liso hasta los hombros, piel morenita, delgada, culo prieto, pecho bonito pero de tamaño normalito, piernas bonitas, ojitos marrones, labios finos... cara dulce...podría ser una teen, pero por las facciones de su rostro la echo veinte y muchos... abajo tranquila, sin prisas, agradable... acordamos 1/2h al precio habitual (no me gusta explicar el resultado sin antes advertir de que incluso a mí mismo, personalmente, me ha ocurrido algunas veces que, al repetir con una misma chica, el resultado final ha sido muy diferente,...vaya por delante)... luego arriba igual que abajo, tranquila, dulce, cariñosa... besa bien, frances bien (con goma hoy, ni le he pedido lo contrario), usa bien las manos (vamos, que no se queda esperando a que la acaricies y toques tú, como hacen otras), posturas habituales bien ejecutadas y movimiento de vaiven combinado con un control de la presión casi Thailandesa (casi parece que te hace una paja)--->Bueno, ojo con este último comentario que, si ha subido con varios antes igual ya no puede hacer tanto control de la presión;)... me gusta como se mueve arriba y abaaaajo, como si pudiera saborearme, me gusta como tiembla al sentirlo y como tensa su pecho, su abdomen, sus muslos,... me gusta como me mira.... me pone.... ¿será la novedad?:)

Me he propuesto no repetir, si no, no me molestaría hacerlo alguna vez más con ella...

Resultado final ----> Una sensación física y psiquica agradable y 120 EUR menos ( 70+5 en ella, resto en copas--->¡Tengo que privar pelín menos y gastar + en las chicas!).

¡Hala!, saludos a todos....
__________________
Con cariño, The Dart
Citar
  #859  
Antiguo 19-06-2009, 16:25
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Hola de nuevo , vuelvo a comentar para seguir recolectando informacion...cuanto cuestan las copas en el flowers ¿? cobran entrada ¿? hacen controles de alcoholemia en las proximidades del local ¿? cual es el precio base para estar cn una chica ¿? a que hora abren el local ¿?
Gracias por contestar , un saludo!!
Citar
  #860  
Antiguo 19-06-2009, 17:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


- Copas: Desde 13 euros.
- Entrada: según les dé a los porteros, yo he visto cobrar a grupos de gente y a sudamericanos.
- Alcoholemia: sí, hay controles de vez en cuando, sobre todo en fin de semana.
- Precio base chica: piden 80, pero por 70 se sube sin problemas e incluso por 60 si le caes bien a la chica.
- Abren a las 5 pm y cierran a las 5 am, todos los días.
Citar
  #861  
Antiguo 19-06-2009, 20:22
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,041 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


esta noche a eso de la 1 pasaremos yo y mi colega jebedia por el" parque de las flores".
nos vamos de excursion si hay algun forero q este por alli y nos ponga al dia q nos de un toque.

somos reconocibles,no dare pistas...un saludo.
Citar
  #862  
Antiguo 20-06-2009, 01:57
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por Mashmarkinhos Ver Mensaje
¿? hacen controles de alcoholemia en las proximidades del local ¿? !!
Sobre los controles, un viernes en la via de servicio contraria a la del Flowers, es decir, yendo hacia Segovia, me encontré un control de alcoholemia de la Policía Municipal en una rotonda y en la siguiente ¡otro de la Guardia Civil!, también de alcoholemia. Acojonante.

Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #863  
Antiguo 20-06-2009, 04:50
 Avatar de p641  
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: aqui
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por Mashmarkinhos Ver Mensaje
Hola de nuevo , vuelvo a comentar para seguir recolectando informacion......, un saludo!!
Por aportar alguna cosilla más...

1) Lo de los controles de alcohol, algún conocido de la benemérita cuenta que suelen ser a fin de mes (cuando la gente suele ir a gastarse parte de la paga en el club :)) en la rotonda justo anterior al club en la vía de servicio (será pa que nadie se tome las copas antes de llegar al club ;)).

2) Si le vais a dedicar una tarde-noche, especialmente entre semana, de martes a jueves, creo que es interesante ir sobre las 18:30 (algo después de que hayan abierto), porque ves a casi todas las chicas y casi todas están muy fresquitas, sin catar aún y con ganas de empezar bien el día... entonces, sobre las 21:00 se queda muy muy flojo el ambiente y os podéis pasar a cenar a los locales del otro lado de la vía de servicio, juento al hotel tryp las matas (hay un alemán y un argentino)...por cierto, podréis ver a más de una cenando allí en grupitos de amigas o con clientes... a mí me parece curioso ver a alguna de ellas a plena luz y vestida de calle... luego podéis volver al club sobre las 11:00 que es cuando empieza en serio el pase de noche.... ah!!!, las camareras del alemán están buenorras y tienen cara de simpáticas, pero no hagais como alguno que he visto yo que las coje de la cintura como si estuviera aún en el club, ¡que no pue ser!, je, je, je

3) Los refrescos, cervezas, etc. son a 10 pavos, el red-bull a 11 pavos, las copas a 15 pavos (creo que hay diferencia en función de la marca que pidas).

4) El precio oficial es 70 pavos 1/2 hora (a mí me han pedido casi siempre eso, pero también entre 60 y 100)... el kit cuesta 4 EUR, pero las chicas siemrpe te piden 5 EUR y todo el mundo da siempre 5 EUR (Alguna simpática te puede pedir 10 EUR... siempre hay de tooooo).

5) El club tiene grupitos de varias nacionalidades y, el grado de permisividad, va desde el de las rumanas más estrictas que tienden a no hacer nada sin funda, nada de posturitas, nada de sexo duro, nada de besos, nada de tocar mucho la delantera, nada del culito, nada de charla, nada de nada (y que después de eso, se duchan en colutorio bucal, no sea que...), hasta las chicas de las latitudes extremadamente al sur que, según te saludan, te dicen que se lo puedes hacer por detras sin funda, pa empezar a hablar y que, desde ahí, lo que tu te imagines... Las chicas del club, por cierto, tienen poquita rotación (algún fin de semana se puede ver a alguna nueva que, yo creo, que se pasa por allí para probar o hacer dinero de manera puntual).... a mi me gustaría un elín más de movimiento--->yo tengo poca memoria y me olvido muchas veces de que ya he subido con alguna semanas atrás (perdón Marcela, perdón... con lo buenorra que estás y ayer ni me acordaba de lo nuestro ...¿por qué será? )

6) Si vais con vuestro coche, aparcad en el parking... no digo aquí las 3 razones principales.

...Bueno, no se me ocurre nada más por ahora....probadlo y nos comentáis (yo creo que en ambiente, calidad/precio, nivel y simpatía de las chicas... esto es de lo mejor que hay por aquí y por Europa occidental, je, je, je... bueno, en Colonia también hay algún sitio decente, je, je, je).

Saludos,
__________________
Con cariño, The Dart
Citar
  #864  
Antiguo 20-06-2009, 12:58
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,041 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


buenas colegas.

anoche( viernes) nos pasamos por alli mi colega jebedia y yo,nuestra ultima visita por el parque flores fue en el mes de diciembre,para mi fue la primera y fue un poco friki pues fui con una latina q le iba rollo sadomaso,la tia queria hacerme la lluvia dorada.
mas tarde la vi por alli.

pasamos ,no nos cobraron entrada,poco ambiente y de nivel de tias mas bien regular.
la verdad q despues de leer el foro esperaba mas para mi opinion ,igual e incluso mas flojo q el stark,no vi ningun pibon de impresion ,como siempre mucha brasileña,mucha tetona,con mayoria de latinas.

me entro la thailandesa q se habla de ella aqui,no me van las orientales,ya me estrene hace poco con una en el conejo,y no me ponen mucho,vi salir de la puerta del hotel a una brasileña jamona de nombre alexandra,la llame estube charlando con ella,era temprano para subir y preferi esperar,al poco la vi subir con tio con pinta de gañan y ya me corto el rollo.

mi colega estaba poco animado y ya estabamos a punto de pirarnos al l'amour,cuando le entro a mi colega la hermana de una dominicana ,ex novia de el q curra tambien alli.

se animo y se subio ,y segun el follada del diez,yo `por mi parte enganche a una brasi,treintañera de nombre luana,fisicamente no esta mal,alta con tetas naturales no demasiado grandes,con melena rizada,la tia estaba aburrida y le anime.

ya arriba,fuimos a su habitacion y algo q me llama la atencion de este club,es el wc q se reparte con la dos habitaciones,cuando entre habia una brasileña lavandose el coño en pelotas y no se corto ,siguio hablando con luana delante mio,la verdad q la tia estaba buena,nos fuimos a otra habitacion la suya estaba ocupada.

entramos en la habitacion mumero 1,la primera q esta al lado de la escalera de entrada ,la terraza da a la calle,me pasee casi en pelotas por la terraza,no me gustan mucho las habitaciones de aqui,hacia mucho calor,aparte la cama pequeña y a ras del suelo.

en hotel le gana el stark y el conejo,cuando iba al lavado de bajos entro una compi suya
a la cocina y me la presento,yo estaba en tanga,despues en lavado entro la de la limpieza
la verdad q aqui los timidos lo pasarian mal,a mi al contrario me va esto ,me da morbo.

empezamos el asalto,mamada sin goma mordisceando levemente la cabecita del capullo para luego tragarsela entera,no estubo mal pero se me hizo corta,gomita y a empujar ella primero arriba,despues misionero dandole fuerte,ella gozaba ,cerraba los ojos y me "decia correte conmigo",tarde un poco en correrme debido al calor,hasta q al final me fui asi. de pelas acorde abajo... 65+4 del kit= 69 € no bebimos nada.

no estubo mal el polvo ,aunque me supo a poco,despues la tia me hizo un par de fotos de mi culo en tanga ,se ve q le di morbo.

ya abajo ,esperando a mi colega q descargase,me di una vuelta a ver el percal,estube charlando con una colombiana y me presento a una española,mas concretamente alcalaina como me dijo ella ,se nota la crisis ya empiezan a verse españolas en los clubs.

yo es la segunda q veo en los clubs,lo dicho antes de nivel ,similar al stark.

no pasaremos por aqui seguramente en unos cuantos meses,yo me quedo con el stark,me sale mas barato y me gusta mas.

un saludo,la semana q viene lo mas probable q me pase por el l'amour para conocerlo:booty:
Citar
  #865  
Antiguo 21-06-2009, 15:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Ayer inicié mi jornada golfa en el Flowers. Era media tarde y como todos los sábados estaba la cosa flojilla. Buscaba a Davinia, vi a algunas amigas suyas pero a ella no la vi. Viene Olga, ayer estaba impresionante, con un vestido que resaltaba su tremenda delantera. Después de una larga charla me subí unos 45 minutos con ella. Joder, o no recordaba bien, o tenía todo mejor puesto, es como si hubiese rejuvenecido 5 años. Cosas raras que pasan. Cuando bajé iba a empezar el partido de España. Tenía una rubia al lado que quitaba el hipo, el caso es su cara me sonaba, como si ya la conociese. Nombre Daniela, Brasil de Santa Catarina, altura media, unos 24 años, muy guapa, de descendencia italiana. Estuvo 1 mes en el Vive. Estuve una hora, está tremenda, jovencita, una tetas naturles perfectas, tiene la piel muy suave, quizás le falta un poquito de culo. Experiencia muy destacable. Se va a casa dentro de 1 semana pero creo que vuelve. Le dicen que tiene un aire a Kate Moss, no está tan delgada ni mucho menos, a mí me recuerda más a su compatriota Giselle Bunchen. De aquí al Vive, a continuar la fiesta ....
Citar
  #866  
Antiguo 22-06-2009, 09:44
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Hola, Cipotegato, podrías decir, cual es el nombre de esa dominicana?. Gracias.
Citar
  #867  
Antiguo 22-06-2009, 12:00
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,041 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por JOSCLINT Ver Mensaje
Hola, Cipotegato, podrías decir, cual es el nombre de esa dominicana?. Gracias.
hola josclint,te lo confirmo mañana o pasado,q hable con mi colega para preguntarle por ellas.
son dos hermanas dominicanas,una es fija de alli ( la mayor) me dijo q lleva por lo menos 5 años alli,creo q tiene 27 o 28 años,y su hermana,q es con la q estubo mi colega.
23 años,esta mas buena y no tiene tantas tablas como la otra.
Citar
  #868  
Antiguo 22-06-2009, 12:07
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Buenas de nuevo , sigo recapitulando informacion , a la hora de pagar a las chicas como se hace¿? , es decir , donde se paga a la chica ¿? y en k momento se hace,antes o despues de subir a la habitacion ¿?Se paga todo de golpe o 50% antes y 50% despues¿?
Gracias por responder!!
Citar
  #869  
Antiguo 22-06-2009, 12:24
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por Mashmarkinhos Ver Mensaje
donde se paga a la chica ¿? y en k momento se hace,antes o despues de subir a la habitacion ¿?Se paga todo de golpe o 50% antes y 50% despues¿?
Que yo sepa, en todos los clubes te cobran el 100% del precio del servicio por adelantado. En el caso del Flower's, la chica te lleva a "Recepción" y es allí donde pagas, bien en metálico bien con tarjeta bancaria (ojo: con recargo).
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #870  
Antiguo 22-06-2009, 12:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


En el Flowers casi siempre se paga al finalizar el servicio, muy poquitas te piden que pagues antes. Y no se paga en recepción, se paga a la chica directamente en mano, a no ser que pagues con tarjeta que entonces sí es en recepción, pero te meten un recargo del 10% de lo que vas a pagar.
Citar
  #871  
Antiguo 22-06-2009, 13:14
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Lo de pagar antes 50% y despues el resto,ja,ja,ja,ja,ja,muy bueno.
Yo como estoy bien acostumbradito siempre pago antes,y de dar propina,que aveces lo he hecho,si la tia se lo ha currado abajo o me ha caido especialmente bien,siempre lo hago antes,ja,ja,ja,ja,para que lo agradezcan antes del servicio.
Como te dicen ,se paga en la habitacion si es en metalico directramente a la chica,si es con tarjeta en la recepcion,pero deberas sumar un 10% de suplemento , que es lo que cobra la agencia de cambio que hace la transaccion.
Citar
  #872  
Antiguo 22-06-2009, 13:17
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Me dejas anonadado. Cierto es que hace más de dos años que no voy (por lo menos subiendo con alguna chica), y también es cierto que muchas veces he pagado con tarjeta, pero no recuerdo haber pagado nunca al final del servicio. En fin, se me va la olla o no se fian de mí.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #873  
Antiguo 22-06-2009, 15:40
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por ewok Ver Mensaje
Lo de pagar antes 50% y despues el resto,ja,ja,ja,ja,ja,muy bueno.
Yo como estoy bien acostumbradito siempre pago antes,y de dar propina,que aveces lo he hecho,si la tia se lo ha currado abajo o me ha caido especialmente bien,siempre lo hago antes,ja,ja,ja,ja,para que lo agradezcan antes del servicio.
Como te dicen ,se paga en la habitacion si es en metalico directramente a la chica,si es con tarjeta en la recepcion,pero deberas sumar un 10% de suplemento , que es lo que cobra la agencia de cambio que hace la transaccion.
Ojito a las tarjetas, te clavan el 10% de recargo en concepto de "comisiones". Yo se de gente a las que las lumis fian. Una vez tienes cierta relación, y sobre todo si gastas, es normal que te den crédito, es decir, que te dejen pagar unos días más tarde. Esta es un arma peligrosa, y lo digo por experiencia, por que aunque no te veas angustiado por la falta de pasta, ellas no paran el taximetro, y a veces, cuando te das cuenta, tienes un facturón a deber del carago de la vela. Y estas tías no perdonan, y no hacen rebajas a posteriori.
Citar
  #874  
Antiguo 22-06-2009, 18:49
 Avatar de hotfuzz
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por Luminico Ver Mensaje
En el Flowers casi siempre se paga al finalizar el servicio, muy poquitas te piden que pagues antes. Y no se paga en recepción, se paga a la chica directamente en mano, a no ser que pagues con tarjeta que entonces sí es en recepción, pero te meten un recargo del 10% de lo que vas a pagar.
No es esa mi experiencia. Es cierto que algunas no tienen problema en que las pagues al acabar, pero muchas otras te lo piden antes, cosa que a mi no me gusta.

En otro orden de cosas, mi experiencia del Sábado; probablemente la peor que he tenido nunca en este sitio. Conviene decir que yo iba algo cargado de copas, lo que obviamente hizo que me dejase llevar, pero eso no justifica a la tia. Subí con esa Rumana que es muy alta y lleva el pelo corto a lo chico, rubio. Llegué muy tarde y ya había muy pocas tias, lo que unido a mi estado hizo que acabase con esta sin saber muy bien como, ya que no es una chica que me llame mucho la atención.

El caso es que arriba un desastre; esta me pidió la pasta por adelantado y luego todo fue un desproposito. Francés con y malo de cojones; parece que su intención era que me corriese rápido y acabar pronto, pero haciéndolo así de mal lo que provoca es lo contrario. Besos nada, y a ella tocarla támpoco. Hasta ponía pegas para follar y insistia con el francés... Total que yo ya me cabreé incluso y pase del tema, pero el dinero se lo quedó claro.

En resumen: tia a evitar, no se os ocurra subir con ella si no quereís tirar el dinero.
Citar
  #875  
Antiguo 22-06-2009, 19:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por hotfuzz Ver Mensaje
En otro orden de cosas, mi experiencia del Sábado; probablemente la peor que he tenido nunca en este sitio. Conviene decir que yo iba algo cargado de copas, lo que obviamente hizo que me dejase llevar, pero eso no justifica a la tia. Subí con esa Rumana que es muy alta y lleva el pelo corto a lo chico, rubio. Llegué muy tarde y ya había muy pocas tias, lo que unido a mi estado hizo que acabase con esta sin saber muy bien como, ya que no es una chica que me llame mucho la atención.

El caso es que arriba un desastre; esta me pidió la pasta por adelantado y luego todo fue un desproposito. Francés con y malo de cojones; parece que su intención era que me corriese rápido y acabar pronto, pero haciéndolo así de mal lo que provoca es lo contrario. Besos nada, y a ella tocarla támpoco. Hasta ponía pegas para follar y insistia con el francés... Total que yo ya me cabreé incluso y pase del tema, pero el dinero se lo quedó claro.

En resumen: tia a evitar, no se os ocurra subir con ella si no quereís tirar el dinero.

De nombre María, viene del New Girls, suele andar con Davinia y Denise, que viene del Hot y Vive.
Citar
  #876  
Antiguo 22-06-2009, 19:22
 Avatar de hotfuzz
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por perm Ver Mensaje
De nombre María, viene del New Girls, suele andar con Davinia y Denise, que viene del Hot y Vive.
Gracias, el nombre me sonaba que era María, pero no lo recordaba bien;), claro que tampóco tenía demasiado interés en acordarme.

Siempre es así, o la pillé en un mal día??
Citar
  #877  
Antiguo 22-06-2009, 19:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por hotfuzz Ver Mensaje
Gracias, el nombre me sonaba que era María, pero no lo recordaba bien;), claro que tampóco tenía demasiado interés en acordarme.

Siempre es así, o la pillé en un mal día??

Probablemente la pillaste en un muy buen día.
Citar
  #878  
Antiguo 22-06-2009, 19:37
 Avatar de hotfuzz
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por perm Ver Mensaje
Probablemente la pillaste en un muy buen día.
Pués menuda joyita. Tendré que probar con su amiga Davinia, de la que se habla bien aquí..y espero que por ser amigas no se le pegue nada de la otra.....
Citar
  #879  
Antiguo 23-06-2009, 00:27
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por hotfuzz Ver Mensaje
Pués menuda joyita. Tendré que probar con su amiga Davinia, de la que se habla bien aquí..y espero que por ser amigas no se le pegue nada de la otra.....
A mí se me ofreció el trío en conjunto y les dije que muchas gracias pero que había venido a ver la tele. No probé Davinia, porque, aparte de que no suelo ir con rumanas, esa en particular no me ponía.
Citar
  #880  
Antiguo 23-06-2009, 01:03
 Avatar de hotfuzz
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por Out for Flesh Ver Mensaje
A mí se me ofreció el trío en conjunto y les dije que muchas gracias pero que había venido a ver la tele. No probé Davinia, porque, aparte de que no suelo ir con rumanas, esa en particular no me ponía.
Támpoco son mis favoritas las rumanas y me lo suelo pensar mucho antes de subir con ellas. Y después de esta experiencia probablemente tardaré mucho en volver a subir con una. Lo de Davinia es porque he leido buenas experiencias aquí, pero yo ahora mismo no la localizo mentalmente, aunque seguro que la he visto varias veces si suele ir con esta. De todas formas, seguramente el verla con esta me va a cortar el rollo a la hora de subir con ella...
Citar
  #881  
Antiguo 23-06-2009, 13:24
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,041 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por JOSCLINT Ver Mensaje
Hola, Cipotegato, podrías decir, cual es el nombre de esa dominicana?. Gracias.
josclint,el nombre de la dominicana q estubo con mi colega el viernes se le a olvidado,
al cachondo ,pero si te sirve de algo la hermana mayor ,me a dicho q se llama,joana o giovana,algo asi,si das con la mayor ,enseguida te llamara a su hermana.

en cuanto a pagar,yo siempre pago en los clubs al terminar,salvo q me lo pida la chica por adelantado, rara vez me lo suelen pedir por adelantado.

un saludo.
Citar
  #882  
Antiguo 23-06-2009, 18:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Hace un par de semanas me dejé caer por el Flowers, y no estaba mal, ya que siempre hay alguna muchacha que te alegra la vista, pero poca novedad desde que se fueron varias brasileñas, sobre todo Susana, así que al final y con alguna copa subi con la Japonesa, no se reproducir el nombre, y todo fue de la siguiente manera: quedamos en media hora, que siempre hay tiempo para más, de besos poco ,alguno en los labios; el francés con y regular se queda a medias, pero luego metidos en faena las posturas variadas y muy bién, además siempre está pendiente de lo que quieres, con una sonrisa y atenta.
En conclusión estuvo bien, pero creo que salvo por el morbazo que dan las orientales (que no es poco) hay chicas más guapas y con más implicación.
Citar
  #883  
Antiguo 23-06-2009, 20:03
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Japonesa???, mas bien será Tailandesa no?, hay dos Tailandesas pero Japonesa??
No dudo de tu palabra pero me extraña muchísimo que una Japonesa ejerza aquí.
Citar
  #884  
Antiguo 23-06-2009, 22:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


En respuesta a Bfaust02

La verdad es que la pregunté si era japonesa, que eso me daba morbo, dijo que si, pero podía perfectamente ser tailandesa y decirme lo que quise oir Bfaust02.

Así pues diré que subí con una muchacha oriental.
Citar
  #885  
Antiguo 23-06-2009, 23:54
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por hotfuzz Ver Mensaje
Támpoco son mis favoritas las rumanas y me lo suelo pensar mucho antes de subir con ellas. Y después de esta experiencia probablemente tardaré mucho en volver a subir con una. Lo de Davinia es porque he leido buenas experiencias aquí, pero yo ahora mismo no la localizo mentalmente, aunque seguro que la he visto varias veces si suele ir con esta. De todas formas, seguramente el verla con esta me va a cortar el rollo a la hora de subir con ella...
Davinia es menudita - debe ser la mitad de lo que es su amiga la rubia. El día que entraron a mí eran tres: la rubia (que me parece recordar que me dijo que se llama Eva), ella, con el pelo recogido y muy delgadito, y una tal natalia que era intermedia en estatura y con curvas, que llevaba una faldita de colegiala a cuadros escoceses y una especie de corbatita tb a cuadros. esa me daba algo de morbo, pero es la que primero se fue cuando vio que no me iban a convencer.
Citar
  #886  
Antiguo 23-06-2009, 23:56
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por Lumi Toon Ver Mensaje
En respuesta a Bfaust02

La verdad es que la pregunté si era japonesa, que eso me daba morbo, dijo que si, pero podía perfectamente ser tailandesa y decirme lo que quise oir Bfaust02.

Así pues diré que subí con una muchacha oriental.

hay una tailandesa (Angie?) que ha trabajado en japón; lo sé porque me habló en japonés (para algo tiene que servir ver Shin Chan en versión original en la TDT) y después la oí hablar en tai por el teléfono. a mí también me parecería rarísimo que una japonesa acabase en el Flowers...
Citar
  #887  
Antiguo 24-06-2009, 00:25
 Avatar de hotfuzz
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por Out for Flesh Ver Mensaje
Davinia es menudita - debe ser la mitad de lo que es su amiga la rubia. El día que entraron a mí eran tres: la rubia (que me parece recordar que me dijo que se llama Eva), ella, con el pelo recogido y muy delgadito, y una tal natalia que era intermedia en estatura y con curvas, que llevaba una faldita de colegiala a cuadros escoceses y una especie de corbatita tb a cuadros. esa me daba algo de morbo, pero es la que primero se fue cuando vio que no me iban a convencer.
Sí, me suena lo de ese trio, pero a la única que pongo cara ahora mismo es a la rubia, que por cierto se llama María según me han confirmado por aquí. Supongo que ninguna me ha llamado mucho la atención y támpoco recuerdo que me hayan entrado nunca.

La verdad es que rumanas que me llamen la atención ultimámente....más bien cero. Estuve hablando no hace mucho en el reservado con una morena, delgada, con buen tipo, guapita de cara..era simpática y no tenía prisa por subir, pero me dijo que no daba besos si no tenía confianza con el cliente....así que no subí con ella al final.

Luego hay otra que me entró hace bastante, que esa si que está bastante bien; unos ojos verdes muy llamativos y unos morritos que hacen que se de un aire a Angelina Jolie.... Pero ese día no subí y luego siempre la veo en el grupo de las que están sentadas cómo desganadas...

También me pone una de la que se ha comentado algo por aquí; una con gafitas de pasta y pinta de intelectua, pero a esa hace tiempo que no la veo, creo que no suele estar fines de semana.
Citar
  #888  
Antiguo 24-06-2009, 00:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Las japos tienen algo... Un plus... No se, será lo sumisas y machistas ( en sentido positivo jeje) que son o que ...

Sino que se lo digan a john lennon jeje
Citar
  #889  
Antiguo 24-06-2009, 05:08
 Avatar de p641  
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: aqui
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts

Re: FLOWERS


Bueno, muy breve...

Vera Lucia, Brasil (de Iguazu), 32 años... Rubia con el pelo liso y corto, labios tuneados. Altura 1m60cm, pecho mediano y firme. No esta gordita, pero tiene un cuerpo de 32 años, madurita, para que nos entendamos.

No es de las de mi tipo, pero me puso...muy cariñosa en la barra, acentito de brasil y, en fin... que podría ser tu vecina madurita de en frente. Creo que me puso por eso.

YA en la barra te enseña lo bien que besa y que usa la lengua (debe ser como lo de probar el coche antes de comprarlo. Yo soy más de mirar el catálogo, pero... no esta mal la demo ;)). Te ofrece griego y tal...

Subi sólo 1/2h, que no ta la cosa como para echar cohetes...

Arriba sin prisas, se enrolla contigo, te va quitando la ropa, morreándose, piropeándote (a mi esto último me molesta un pelín, pero bueno, pal que le ponga...). Luego lavado de carrocería y a seguir...

Besa muy, muy bien y le gusta (uno de sus puntos más fuertes). Le gusta mucho que te la comas (pero no ta totalmente depilada y a mí eso me tira pelín para atrás). Frances sin y muy bueno, lo alterna con besos por todo el cuerpo y te va mordiendo, etc... no ta mal. Lo de follar normalito, se nota la edad y no se mueve tan bien como las más jóvenes y viciosas... eso si, muy implicada, disfruta un montón, te aprieta, te araña y cuando termianas no te suelta, te agarra y te vacía hasta el final, vamos.

Al final no probe el griego, hoy no me apetecía mucho rollo que iba con prisas. Pero abajo ella lo ofrecio, eso si.

En resumen, simpática e implica y no está mal si llevas puesta alguna copilla y te quieres echar la fantasía de que et estás tirando a tu vecina madurita buenorilla.

Hala!, saludos a todos...
__________________
Con cariño, The Dart
Citar
  #890  
Antiguo 24-06-2009, 05:14
 Avatar de p641  
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: aqui
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts

Re: FLOWERS


Aaahh!, se me olvidaba... consulta a foreros:scratch:: ¿¿¿qué tal una de las Carolinas Brasileña???.

Me refiero a la rubia de pelo liso largo... veterana del club, con labios y creo que peras tuneadas, altita, culete pelín ancho ya... siempre muy sonriente y simpática...

Me lleva tiempo diciendo que a ver cuando probamos y lo mismo me decido si es recomendable...

También he visto a una tal Keil joven brasileña, más bajita y delgadita, que creo que llevaba tres años sin venir...¿y esa?.

O si no, ¿Algunas de las jovencitas delgaditas rubitas y brasis que sea recomendable?

Gracias por adelantado,
__________________
Con cariño, The Dart
Citar
  #891  
Antiguo 24-06-2009, 11:58
 Avatar de hotfuzz
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por p641 Ver Mensaje
Bueno, muy breve...

Vera Lucia, Brasil (de Iguazu), 32 años... Rubia con el pelo liso y corto, labios tuneados. Altura 1m60cm, pecho mediano y firme. No esta gordita, pero tiene un cuerpo de 32 años, madurita, para que nos entendamos.

No es de las de mi tipo, pero me puso...muy cariñosa en la barra, acentito de brasil y, en fin... que podría ser tu vecina madurita de en frente. Creo que me puso por eso.

YA en la barra te enseña lo bien que besa y que usa la lengua (debe ser como lo de probar el coche antes de comprarlo. Yo soy más de mirar el catálogo, pero... no esta mal la demo ;)). Te ofrece griego y tal...

Subi sólo 1/2h, que no ta la cosa como para echar cohetes...

Arriba sin prisas, se enrolla contigo, te va quitando la ropa, morreándose, piropeándote (a mi esto último me molesta un pelín, pero bueno, pal que le ponga...). Luego lavado de carrocería y a seguir...

Besa muy, muy bien y le gusta (uno de sus puntos más fuertes). Le gusta mucho que te la comas (pero no ta totalmente depilada y a mí eso me tira pelín para atrás). Frances sin y muy bueno, lo alterna con besos por todo el cuerpo y te va mordiendo, etc... no ta mal. Lo de follar normalito, se nota la edad y no se mueve tan bien como las más jóvenes y viciosas... eso si, muy implicada, disfruta un montón, te aprieta, te araña y cuando termianas no te suelta, te agarra y te vacía hasta el final, vamos.

Al final no probe el griego, hoy no me apetecía mucho rollo que iba con prisas. Pero abajo ella lo ofrecio, eso si.

En resumen, simpática e implica y no está mal si llevas puesta alguna copilla y te quieres echar la fantasía de que et estás tirando a tu vecina madurita buenorilla.

Hala!, saludos a todos...
Joder, pués a mí lo de los morreos en la barra nunca me ha pasado...y alguna vez lo he pedido incluso, pero nada. Aunque por otro lado, si me los dan, luego me sentiría un poco obligado a subir....
Citar
  #892  
Antiguo 24-06-2009, 16:10
 Avatar de p641  
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: aqui
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por hotfuzz Ver Mensaje
Joder, pués a mí lo de los morreos en la barra nunca me ha pasado...y alguna vez lo he pedido incluso, pero nada. Aunque por otro lado, si me los dan, luego me sentiría un poco obligado a subir....
...no, si yo nunca los pido (no me va mucho lo de ponerme en la barra en ese plan)... pero le cmente que me iba a cenar primero y que luego volvería y, supongo, que fué la manera que se le ocurrió para convencerme.

En general algunas lo hacen y otras no, es cuestión de que des con la chica que lo hace aunque no se lo pidas... a mí alguna casí me ha llegado a quitar la camisa en la barra... con el correspondiente corte por mi parte ya que, al final, uno conoce hasta a algún camarero y prefiero guardar la compostura un pelín...

Al final te acabarás encontrando mujeres de todox los tipos posibles... a ver si vale lo de mis vistas al club para la tesís de Antropología...;)
__________________
Con cariño, The Dart
Citar
  #893  
Antiguo 24-06-2009, 19:15
 Avatar de hotfuzz
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por p641 Ver Mensaje
Bueno, muy breve...

Vera Lucia, Brasil (de Iguazu), 32 años... Rubia con el pelo liso y corto, labios tuneados. Altura 1m60cm, pecho mediano y firme. No esta gordita, pero tiene un cuerpo de 32 años, madurita, para que nos entendamos.

No es de las de mi tipo, pero me puso...muy cariñosa en la barra, acentito de brasil y, en fin... que podría ser tu vecina madurita de en frente. Creo que me puso por eso.

YA en la barra te enseña lo bien que besa y que usa la lengua (debe ser como lo de probar el coche antes de comprarlo. Yo soy más de mirar el catálogo, pero... no esta mal la demo ;)). Te ofrece griego y tal...

Subi sólo 1/2h, que no ta la cosa como para echar cohetes...

Arriba sin prisas, se enrolla contigo, te va quitando la ropa, morreándose, piropeándote (a mi esto último me molesta un pelín, pero bueno, pal que le ponga...). Luego lavado de carrocería y a seguir...

Besa muy, muy bien y le gusta (uno de sus puntos más fuertes). Le gusta mucho que te la comas (pero no ta totalmente depilada y a mí eso me tira pelín para atrás). Frances sin y muy bueno, lo alterna con besos por todo el cuerpo y te va mordiendo, etc... no ta mal. Lo de follar normalito, se nota la edad y no se mueve tan bien como las más jóvenes y viciosas... eso si, muy implicada, disfruta un montón, te aprieta, te araña y cuando termianas no te suelta, te agarra y te vacía hasta el final, vamos.

Al final no probe el griego, hoy no me apetecía mucho rollo que iba con prisas. Pero abajo ella lo ofrecio, eso si.

En resumen, simpática e implica y no está mal si llevas puesta alguna copilla y te quieres echar la fantasía de que et estás tirando a tu vecina madurita buenorilla.

Hala!, saludos a todos...
Yo recuerdo haberlo visto una vez; dos morreandose en la barra como si fuesen novios, que igual resulta que lo eran....y me llamó bastante la atención. El tío era muy jovencillo....supongo que eso también influye a la hora del téma besos; probablemente con tios algo más maduritos, como es mi caso, o se cortan más o les apetece menos. Bendita juventud!!
Citar
  #894  
Antiguo 25-06-2009, 00:46
 Avatar de p641  
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: aqui
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por hotfuzz Ver Mensaje
Yo recuerdo haberlo visto una vez; dos morreandose en la barra como si fuesen novios, que igual resulta que lo eran....y me llamó bastante la atención. El tío era muy jovencillo....supongo que eso también influye a la hora del téma besos; probablemente con tios algo más maduritos, como es mi caso, o se cortan más o les apetece menos. Bendita juventud!!

que no, que no.. que es según el día y la piva,,,, que yo parezco de 40 que toy calvo y tengo barriga cervecera....

Un ejemplo, mis amigas unos dias se me comen vivo y otras me dicen que acabe de una puta vez.... pués eso, con los morreos igual, un día te los dan (si la tía es enrollada) y otros no te dan ni las 'buenas tardes' (la misma tía enrollada)...:):):)

En serio, yo voy mucho y ya me ha pasao de todo (un día hasta se ovidaron de cobrarme.... claro que la niña en cuestión, después de varios episodios asi con varios clientes, acabo dejando el alcohol, je, je, je....... pero esa historia es muyyyyy antigua).

POr cierto, ahora mismo estoy en cierta ciudad europea (***) y aquí no se folla bien por menos de 300 ! ! !... viva el parque de la flores en Madrid ! ! !
__________________
Con cariño, The Dart
Citar
  #895  
Antiguo 25-06-2009, 11:43
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


p641. Yo creo conocer a la tal Carolina, también se llama cris. Es una brasileña rubia, alta y ya veterana en el club. Si es ella, no te vas a arrepentir, más bien lo contrario. La tia, es simpatica y enrollada, viciosa y desnuda, esta mucho mejor. Te la come de vicio y más cosas ........... que mejor que descubras tu, por qué ya te digo, al menos antes era bastante viciosa. Ya cuentas, cuando la pruebes .
Citar
  #896  
Antiguo 26-06-2009, 14:36
 Avatar de matasanos
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por Neofon Ver Mensaje
Ojito a las tarjetas, te clavan el 10% de recargo en concepto de "comisiones".
Y también es muy común en muchos clubs que si te ven un poco perjudicado se equivoquen y pongan un cero a la derecha al hacer el cargo.
Citar
  #897  
Antiguo 27-06-2009, 05:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


hola, queria preguntar sobre una señorita que anda por flowers, es morena algo mayorcita no mucho xo debe tener unos 30 añitos o mas, va siempre de blanco y tiene un buen trasero y unas mejores tetas, no parece rumano, el nombre no me lo se, pero las veces que he ido alguna vez se puso a bailar, queria saber que tal se porta???
Citar
  #898  
Antiguo 27-06-2009, 13:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por JOSCLINT Ver Mensaje
p641. Yo creo conocer a la tal Carolina, también se llama cris. Es una brasileña rubia, alta y ya veterana en el club. Si es ella, no te vas a arrepentir, más bien lo contrario. La tia, es simpatica y enrollada, viciosa y desnuda, esta mucho mejor. Te la come de vicio y más cosas ........... que mejor que descubras tu, por qué ya te digo, al menos antes era bastante viciosa. Ya cuentas, cuando la pruebes .
Carolinas brasileñas hay al menos 4, todas rubias.
Citar
  #899  
Antiguo 27-06-2009, 13:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Aprovechando que el jueves me habían dejado tirado, decidí que la fiesta me la montaba el viernes. Llegué prontito, tenía esperanzas de encontrar a Daniela o Davinia. Si algo se aprende con el tiempo es que no se puede planificar en estos sitios. Después de despachar amablemente a unas cuantas, y recibir algún que otro adjetivo como "asqueroso", se presenta una chica española, entradita en los 30. No es un bellezón, pero no tiene mal tipo. Es de Palma, y es bastante maja. Hay al menos otras 2 españolas que yo sepa, Maica de Canarias y otra que no sé su nombre. Esta chica se llama Rosa y se lo curra bastante bien. Chica maja aunque desnuda pierde. No estuvo mal para ser la primera del día. El segundo round fue de Thai-boxing, con Annie, la thailandesa que parece japo. Es una chica pequeñita, pero con todo muy buen puesto. Aunque tiene 27 pasaría por 18 perfectamente. Madre mía que tetas naturales gasta la niña. La verdad es que está riquísima, es una chica muy agradable aunque no habla mucho español, lástima que su religión le prohíba besar en la boca. Para finalizar me hizo un masaje de 20 minutos bestial. En resumen, experiencia bastante buena. Cuando bajé eran ya las 9, hora muy mala, todas están ya cenando, etc. Pensaba tirar ya para el Vive, pero se me acercó una brasileña interesante, 1,62, unos 25-28 años, nombre Fernanda, rubia, muy buen tipo, bastante buena está. Aquí la experiencia no fue ya buena sino cojonuda. No voy a entrar en detalles, pero el que la quiera probar tiene hasta el Miércoles que se pira a Málaga. Visto que eran las 11 y había agotado todo el material disponible me dirigí hacia el Vive...
Citar
  #900  
Antiguo 28-06-2009, 02:11
 Avatar de p641  
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: aqui
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por perm Ver Mensaje
Aprovechando que el jueves me habían dejado tirado, decidí que la fiesta me la montaba el viernes. Llegué prontito, tenía esperanzas de encontrar a Daniela o Davinia. Si algo se aprende con el tiempo es que no se puede planificar en estos sitios. Después de despachar amablemente a unas cuantas, y recibir algún que otro adjetivo como "asqueroso", se presenta una chica española, entradita en los 30. No es un bellezón, pero no tiene mal tipo. Es de Palma, y es bastante maja. Hay al menos otras 2 españolas que yo sepa, Maica de Canarias y otra que no sé su nombre. Esta chica se llama Rosa y se lo curra bastante bien. Chica maja aunque desnuda pierde. No estuvo mal para ser la primera del día. El segundo round fue de Thai-boxing, con Annie, la thailandesa que parece japo. Es una chica pequeñita, pero con todo muy buen puesto. Aunque tiene 27 pasaría por 18 perfectamente. Madre mía que tetas naturales gasta la niña. La verdad es que está riquísima, es una chica muy agradable aunque no habla mucho español, lástima que su religión le prohíba besar en la boca. Para finalizar me hizo un masaje de 20 minutos bestial. En resumen, experiencia bastante buena. Cuando bajé eran ya las 9, hora muy mala, todas están ya cenando, etc. Pensaba tirar ya para el Vive, pero se me acercó una brasileña interesante, 1,62, unos 25-28 años, nombre Fernanda, rubia, muy buen tipo, bastante buena está. Aquí la experiencia no fue ya buena sino cojonuda. No voy a entrar en detalles, pero el que la quiera probar tiene hasta el Miércoles que se pira a Málaga. Visto que eran las 11 y había agotado todo el material disponible me dirigí hacia el Vive...
Iba yo este miércoles con mi amigo el Baerdo, cuando conocimos a Rosa...joder, que encanto de persona, tranquilita, con calma abajo, con conversación, con una historia de amor/desamor ;) a sus espaldas...como arriba sea la mitad de dedicada, de lo que lo es en la barra, ya tiene que merecer la pena el probar... Lo que ocurre es que pasó lo de siempre, yo me habría subido por el morbo de pillar a una española bastante requete (lo del pelo pelirrojo, la piel blanca con esas pecas características de pelirroja, punto madurito cerdete, en fin...)... el caso es que el Baerdo me la volvió a jugar, se quedo prendado de ella y a mi me corto el rollito y luego el muy mamón no se subió... si es que hay que ir solo...

Por otra parte me pase el viernes a última hora (bueno, ya en la madrugada del sábado a eso de las 5:00am) y me sorprendió ver el ambientazo del club... no parecía para nada que fueran a cerrar en 30 minutos... las chicas seguían bajando, etc... En fin, en todo caso iba bastante mamado y decidí no hacer nada (bueno, si que hice algo, pero no lo cuento aquí porque todavía le estoy intentando dar un sentido a mis acciones....:scratch:). En todo caso, los amiguetes de la Benemérita, nos sorprendieron a todos con un control en la vía de servicio ¡Esta vez pasado el club, justo en la incorporación a ala A-6!...¡¡¡Coño, menos mal que Dios inventó el Red-Bull!!!...
__________________
Con cariño, The Dart
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
flower, flowers, park


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum