Flower's Park - Página 15 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #701  
Antiguo 05-05-2009, 18:14
 Avatar de Farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por bailongo Ver Mensaje
yo tampoco estoy de acuerdo, esa chavala te saca hasta el colacao... pero dandole su tiempo claro está.
un saludo.
Ya estamos primo otra ve con lo mismo

si es que no se leeran el resto....y eso q yo no foi a la escola y tu q has empezao ahora

si esto es como estar en la comisaria q tos nos miran con cara de mala leche y eso q ya semos amiguitos de la meremerita
Citar
  #702  
Antiguo 05-05-2009, 21:22
 Avatar de putero_de_pe3
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por Farruquito Ver Mensaje
Ya estamos primo otra ve con lo mismo

si es que no se leeran el resto....y eso q yo no foi a la escola y tu q has empezao ahora

si esto es como estar en la comisaria q tos nos miran con cara de mala leche y eso q ya semos amiguitos de la meremerita
Citar
  #703  
Antiguo 06-05-2009, 00:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Alguien conoce a una paraguaya con dos buenas razones, me gustaria saber su nombre es algo coqueta a simple vista.
Citar
  #704  
Antiguo 06-05-2009, 00:40
 Avatar de Er chofer de farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por Frutero_del mpe3 Ver Mensaje
Ay effeee , que ya le ha ennegrecido el post ......

Vamos a ternérlo que limpia con “don limpio”

Que nosotros también semos seres humanos como los payos

Si nos pinchan, ¿no sangramos? Si nos golpean, ¿no nos amoratamos? ¿Si nos hacen daño, no nos vengaremos?

Y si vamos de putas ..... ¿acaso no pagamos? ......
Citar
  #705  
Antiguo 06-05-2009, 00:54
 Avatar de Farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por Er chofer de farruquito Ver Mensaje
Ay effeee , que ya le ha ennegrecido el post ......

Vamos a ternérlo que limpia con “don limpio”

Que nosotros también semos seres humanos como los payos

Si nos pinchan, ¿no sangramos? Si nos golpean, ¿no nos amoratamos? ¿Si nos hacen daño, no nos vengaremos?

Y si vamos de putas ..... ¿acaso no pagamos? ......


Si ya te digo no nos quieres los payos esto desde que llegamos, siempre nos han mirado mal y eso q le damos vidilla al foro....vaya con el Frutero lo que nos dice primo

que dice der movi mare mia pos si es mas pequeño q el ordenador,si encima se piensa q semos tontos.....er molvil no sirve aqui quillo q no t enteras frutero, y ademas nos ha puesto el prohibido der movi, ni que fuese esto la gasolinera jayyyyyyy
Citar
  #706  
Antiguo 06-05-2009, 00:58
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por Farruquito Ver Mensaje


Si ya te digo no nos quieres los payos esto desde que llegamos, siempre nos han mirado mal y eso q le damos vidilla al foro....vaya con el Frutero lo que nos dice primo

que dice der movi mare mia pos si es mas pequeño q el ordenador,si encima se piensa q semos tontos.....er molvil no sirve aqui quillo q no t enteras frutero, y ademas nos ha puesto el prohibido der movi, ni que fuese esto la gasolinera jayyyyyyy
Oye, farruquito y me recomiendas ir al Flowers...?

Hay mucha rumana buena por allí...?

A quién me recomendarías...?




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #707  
Antiguo 06-05-2009, 02:05
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Esto es insufrible, pero bueno, habrá que aguantarlos, digo yo...
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #708  
Antiguo 06-05-2009, 03:03
 Avatar de Farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Oye, farruquito y me recomiendas ir al Flowers...?

Hay mucha rumana buena por allí...?

A quién me recomendarías...?


Saludos, Santo Oficio
Pues rumanas pocas conocemnos er chofe y yo quizas el primo trojencio, pero ya he dicho q aqui no es lugar pa rumanas y si para las brasi....

Recomendables, Mary..rubita brasileña mu maja....July la q ya se ha hablado,....Carolina,otra rubia.....Carolina2 me da mucho morbo tiene mu cara de puta...Mary otra brasi mas bajita, muxo vicio tiene la tia..... Luana siemmpre imponente con esas perucas q cuerpazo tiene la tia eso lo sba er chofer.....y hay mas pero de nuestras ultimas incursiones podemos resaltar esas...tambien se puede decir q Gabriela exVive esta mu guena pero creo q no es mu fogosa q se diga la chica abra q darle con er mechero pa encenderla, eso si es majilla

A si q si buscas rumanas no vas atener muchas, mejor la montera o el Diana q ya los conoces no?

pos ale a dormirla
Citar
  #709  
Antiguo 06-05-2009, 03:03
 Avatar de Farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por Padre Putas Ver Mensaje
Esto es insufrible, pero bueno, habrá que aguantarlos, digo yo...
A quien?
Citar
  #710  
Antiguo 06-05-2009, 04:05
 Avatar de karrakero
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 33
Agradecido 106 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


estos tíos se están cargando el foro.
Citar
  #711  
Antiguo 06-05-2009, 04:37
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


De lo ultimo follado............

Lleva ya un año.
Vi tambien por alli a gabriela ,creo lo postee rumana morana,muy guapa ,timpo teen,hace griego , pero no es un triunfazo , es un pelin paradilla es preciosa , pero apesar de tener poco pechho lo tiene no perfecto.

Tambien elena ,lituana de rumania,rubia ,no delgacita , si lo se , no es mi tipo ,ja,ja,ja,ja.
La zampa sin ,hasta el final,te come los pies , y todo,si te descuidas te come todo. Es muy implicada aunque no sea un pivon,ni tipo teen. Eso si ,la zampaba como dios,muy recomendable . Me da un poco la brasa siempre que voy por eso de haber estado con ella.
Tambien vi a un monton de brasileñas ,pero hay ya me lio con los nombres.
Citar
  #712  
Antiguo 06-05-2009, 07:36
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por Farruquito Ver Mensaje
Pues rumanas pocas conocemnos er chofe y yo quizas el primo trojencio, pero ya he dicho q aqui no es lugar pa rumanas y si para las brasi....

Recomendables, Mary..rubita brasileña mu maja....July la q ya se ha hablado,....Carolina,otra rubia.....Carolina2 me da mucho morbo tiene mu cara de puta...Mary otra brasi mas bajita, muxo vicio tiene la tia..... Luana siemmpre imponente con esas perucas q cuerpazo tiene la tia eso lo sba er chofer.....y hay mas pero de nuestras ultimas incursiones podemos resaltar esas...tambien se puede decir q Gabriela exVive esta mu guena pero creo q no es mu fogosa q se diga la chica abra q darle con er mechero pa encenderla, eso si es majilla
Gracias por las recomendaciones pero paso...

Cita:
Iniciado por Farruquito Ver Mensaje
A si q si buscas rumanas no vas atener muchas, mejor la montera o el Diana q ya los conoces no?
Rumanas y rusas...

Sí, La Montera y el Stark están bien...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #713  
Antiguo 06-05-2009, 17:24
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Buenas a todos. Tengo pensado acercarme al fw, en estos días y me gustaría saber, como esta el tema. Hay pivones, novedades, alguna recomendación, hay muchas brasileñas, etc. Esto último lo que más.
Gracias.
Citar
  #714  
Antiguo 06-05-2009, 19:50
 Avatar de javizinho
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


___________
Citar
  #715  
Antiguo 06-05-2009, 20:30
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por Alacarga2 Ver Mensaje
Y en estas se me presenta (la madre que me parió, acabo de llegar y YA SE ME HA OLVIDADO EL PUTO NOMBRE!!!) pues Gabriela ó Giovanna o algo así, paraguaya (sí, me he ido al olimpo de las brasileras para acabar follándome a una paraguaya... ). Pelo moreno, liso, estilo Cleopatra... para mi gusto muy guapa, tendrá unos 27 años y multitud de tatuajes, por ej. uno tribal en su pecho izqdo. Muy bien de cuerpo, buenos pechos.
Cita:
Iniciado por SERPA Ver Mensaje
Alguien conoce a una paraguaya con dos buenas razones, me gustaria saber su nombre es algo coqueta a simple vista.

Puede ser la de mi expe? estaba bastante buena.
Citar
  #716  
Antiguo 07-05-2009, 04:09
 Avatar de Mr.Lupanares  
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por Farruquito Ver Mensaje


Si ya te digo no nos quieres los payos esto desde que llegamos, siempre nos han mirado mal y eso q le damos vidilla al foro....vaya con el Frutero lo que nos dice primo

que dice der movi mare mia pos si es mas pequeño q el ordenador,si encima se piensa q semos tontos.....er molvil no sirve aqui quillo q no t enteras frutero, y ademas nos ha puesto el prohibido der movi, ni que fuese esto la gasolinera jayyyyyyy

¿Y este patio de colegio? Madre mía como esta el foro...

En la web hay un chat para que estos elementos digan sus tonterias pero se supone que el foro es para aportar experiencias y hablar con seriedad, que yo haya leido de los más de 100 mensajes que han escrito estos personajes ni el 20% aporta nada interesante, como los moderadores no les den un toque van a convertir esto en un gallinero.
Citar
  #717  
Antiguo 07-05-2009, 10:05
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por SERPA Ver Mensaje
Alguien conoce a una paraguaya con dos buenas razones, me gustaria saber su nombre es algo coqueta a simple vista.

Serpa,

Hay una paraguaya con dos MUY buenas razones o por lo menos tiene MUCHA razon y se llama Susana. Es rubita, delgada y suele llevar una camiseta y vaqueros o bien azules o blancos.

Tiene unos labios gruesos que te piden besar y morder. Yo no la encuentro guapa pero tiene su morbo.

Ella tiene loco a un cliente mio que creo que es mas fiel a ella que a su mujer.

Un saludo,
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #718  
Antiguo 07-05-2009, 10:26
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Buenas. Alacarga me molas las referencias físicas de la paraguaya estilo cleopatra y con tatuajes pero, puedes darme más datos en lo que se refiere a cómo se lo monta en la habitación ?. Esta tarde voy acercarme. Un saludo.
Citar
  #719  
Antiguo 07-05-2009, 13:32
 Avatar de Farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por JOSCLINT Ver Mensaje
Buenas. Alacarga me molas las referencias físicas de la paraguaya estilo cleopatra y con tatuajes pero, puedes darme más datos en lo que se refiere a cómo se lo monta en la habitación ?. Esta tarde voy acercarme. Un saludo.
Pos ahora no caigo quien es esa, y mira q las paraguayitas nos pierden y se de uno q le guelven to lokuelo
Citar
  #720  
Antiguo 07-05-2009, 15:52
 Avatar de putero_de_pe3
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por Er chofer de farruquito Ver Mensaje
Ay effeee , que ya le ha ennegrecido el post ......

Vamos a ternérlo que limpia con “don limpio”

Que nosotros también semos seres humanos como los payos

Si nos pinchan, ¿no sangramos? Si nos golpean, ¿no nos amoratamos? ¿Si nos hacen daño, no nos vengaremos?

Y si vamos de putas ..... ¿acaso no pagamos? ......
Las únicas personas que están "ennegreciendo" este post sois vosotros. A que viene este vocabulario? Mi primo de 7 años sabe escribir mucho mejor que vosotros así que por favor, ya está bien.

Si algo hay que limpiar en este foro creo que es esa gente que se dedica a escribir cosas como las que escribís vosotros. Yo creo que esto es un foro en el que siempre han reinado las buenas formas y, no entiendo como habiendo tantos moderadores y que siempre están al tanto por todo, no os hayan dado ya un toque.

Han citado a una persona (a mí) editando mi nick... Luego vienen con este vocabulario y además para NO APORTAR NADA... No sé pero creo que esta calaña sobra.

Ahora cada uno que haga lo que quiera pero si seguimos así le iré diciendo a algún moderador que haga un apartado de "minijuegos" ya que esto se nos está llenando de críos.
Citar
  #721  
Antiguo 07-05-2009, 15:53
 Avatar de putero_de_pe3
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por Farruquito Ver Mensaje


Si ya te digo no nos quieres los payos esto desde que llegamos, siempre nos han mirado mal y eso q le damos vidilla al foro....vaya con el Frutero lo que nos dice primo

que dice der movi mare mia pos si es mas pequeño q el ordenador,si encima se piensa q semos tontos.....er molvil no sirve aqui quillo q no t enteras frutero, y ademas nos ha puesto el prohibido der movi, ni que fuese esto la gasolinera jayyyyyyy
Con leer lo que le acabo de poner a tu amigo creo que ya llega.
Citar
  #722  
Antiguo 07-05-2009, 15:57
 Avatar de putero_de_pe3
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Y ya fuera de estas niñerías el otro día he estado en el Flow dando una vuelta.

He conocido a la tan "afamada" Luana. La verdad es que es para darle de comer a parte. Al principio no me llamaba pero tiene una cara de vicio que madre mía... Y ya mejor no hablemos del cuerpo.

Después de un ratito hablando decidí subir a catarla. Deciros que si, está tremenda pero conmigo la verdad es que la implicación fue bastante justita. Le molestaba casi darme un beso no se movía mucho y no sé si fue porqué era sábado y estaba a tope de clientes (la vimos subir por lo menos 5 veces después de mí) y quería terminar rápido o por lo que fuese pero... No repetiría.

Me llama mucho la atención una rumana nueva morenita muy guapa de cara. Creo que es de la que habla ewok por ahí abajo. Que tal es de implicación? Alguien más ha subido con ella?
Citar
  #723  
Antiguo 07-05-2009, 22:26
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por JOSCLINT Ver Mensaje
Buenas. Alacarga me molas las referencias físicas de la paraguaya estilo cleopatra y con tatuajes pero, puedes darme más datos en lo que se refiere a cómo se lo monta en la habitación ?. Esta tarde voy acercarme. Un saludo.

Vaya, perdona el retraso en la contestación, ando un poco con los horarios cambiados je je...

Pues a mí no me fué muy bien, pero por culpa mía (tenía un dolor de cabeza horrible). Te puedo decir que la gusta la fiesta, la postura del perrito (a mí me la pidió y parece que se corrió -o fingió muy bien-) y que la coman el conejito. Está muy buena de cuerpo, tiene donde agarrar pero sin celulitis... vamos un bomboncito.

Espero que te sirva la poca información que puedo darte... ;)
Citar
  #724  
Antiguo 08-05-2009, 03:22
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por putero_de_pe3 Ver Mensaje
He conocido a la tan "afamada" Luana. La verdad es que es para darle de comer a parte. Al principio no me llamaba pero tiene una cara de vicio que madre mía... Y ya mejor no hablemos del cuerpo.

Después de un ratito hablando decidí subir a catarla. Deciros que si, está tremenda pero conmigo la verdad es que la implicación fue bastante justita. Le molestaba casi darme un beso no se movía mucho y no sé si fue porqué era sábado y estaba a tope de clientes (la vimos subir por lo menos 5 veces después de mí) y quería terminar rápido o por lo que fuese pero... No repetiría.
Algo similar me ocurrió a mí con ella. Está estupenda, pero cuando subes ya se enfría un poco, sin dejar de ser correcta. Uno esperaría más. Igualmente, tampoco tampoco repetiría.
Citar
  #725  
Antiguo 08-05-2009, 12:45
 Avatar de Farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por putero_de_pe3 Ver Mensaje
Con leer lo que le acabo de poner a tu amigo creo que ya llega.
hombre Frutero no seas asin si es que semos unos inmaduros o es que no lo ves

para eso tu extensa informacion
Citar
  #726  
Antiguo 08-05-2009, 15:36
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Pues yo estuve con Luana el otro dia, y me dejo los huevos como bolas de villar de la cantidad de lametazos que me pego por los bajos, incluida la cloaca. Eso si no estuve media hora, hicimos fiestecita y la muchacha se empleo a fondo. No se cada dia la encuentro más puta, lo de princesita me parece que ha quedado atras!
Citar
  #727  
Antiguo 09-05-2009, 15:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Friki experiencia en Flowers! El viernes tenía que hacer un viaje a Lugo, y que mejor forma de despedirme por un tiempo de Madrid visitando el Flowers... Mi mala fortuna fue la de llegar justo a la hora en la que cenan.. 21:30 - 22:00, pocos clientes y pocas chicas.

Me pido mi copa, y se me acerca una rumanaza alta alta, me da un besito en la boca y me acompaña un rato, pero la doi largas comentando que me tomaré mi copa y se marcha no sin antes sacarme 2€, (soy un buenazo).

Al rato otra rumana con unos colmillos como Dracula, (con todos mis respetos al conde), en 5 minutos me la consigo librar.. y aparece una brasileña algo rellenita que logra que se empalme el asunto, pero me la consigo librar... y acto seguido una chica del Kazajistán! no me gusto nada nada...

Viendo el percal y que la hora se me iba, me entraron las prisas y de nuevo vino la brasi y me subió a su cama.

Ahí empezó el show de la brasileña, me lavo la espero, y sale disfrazada de monja , yo alucinado, y empieza a chuparmela, chupa que te chupa.. guarreando y echando aceite, total, se tira 15min asi, y entre el rato que se disfrazaba y sacaba su maleta llena de chismes, la media hora se pasaba, cosa que me imagino que ella buscaba ya que empezó a hacer ofertas para estar media hora mas, que solo quedaban 5min, y habia que terminar de buena manera, cosa a la que me negué y opté por terminar en un francés guarreado.

Mala friki-experiencia, luego en el viaje me reia.. pero.. con mal sabor de boca
Citar
  #728  
Antiguo 09-05-2009, 20:29
 Avatar de Farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por Awesome Ver Mensaje
Friki experiencia en Flowers! El viernes tenía que hacer un viaje a Lugo, y que mejor forma de despedirme por un tiempo de Madrid visitando el Flowers... Mi mala fortuna fue la de llegar justo a la hora en la que cenan.. 21:30 - 22:00, pocos clientes y pocas chicas.

Me pido mi copa, y se me acerca una rumanaza alta alta, me da un besito en la boca y me acompaña un rato, pero la doi largas comentando que me tomaré mi copa y se marcha no sin antes sacarme 2€, (soy un buenazo).

Al rato otra rumana con unos colmillos como Dracula, (con todos mis respetos al conde), en 5 minutos me la consigo librar.. y aparece una brasileña algo rellenita que logra que se empalme el asunto, pero me la consigo librar... y acto seguido una chica del Kazajistán! no me gusto nada nada...

Viendo el percal y que la hora se me iba, me entraron las prisas y de nuevo vino la brasi y me subió a su cama.

Ahí empezó el show de la brasileña, me lavo la espero, y sale disfrazada de monja , yo alucinado, y empieza a chuparmela, chupa que te chupa.. guarreando y echando aceite, total, se tira 15min asi, y entre el rato que se disfrazaba y sacaba su maleta llena de chismes, la media hora se pasaba, cosa que me imagino que ella buscaba ya que empezó a hacer ofertas para estar media hora mas, que solo quedaban 5min, y habia que terminar de buena manera, cosa a la que me negué y opté por terminar en un francés guarreado.

Mala friki-experiencia, luego en el viaje me reia.. pero.. con mal sabor de boca
Y como se llama la Brasileña con la q estuviste...da datos....no? mi las monjas me ponen
Citar
  #729  
Antiguo 11-05-2009, 13:49
 Avatar de folloneroo  
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Ayer Domingo nos pasamos por el flowers, me subi con una moldava si mal no recuerdo de nombre Gabriela, a la q ya la habia echado el ojo pq estaba buenisima, de pelo morenita, cara de teen tremenda, cuerpazo... en fin de mi tipo, la pega era q no era brasileña y yo ya despues de haberme subido con Luana me he declarado fan (y despues de esta expe aun mas) pero no tnia pensado subir pues solo me quedaban 60 euros encima (tuve q prestar pelas a un colega, q ese si q triunfo con una brasi claro) total q de repente se me acerco y ante el panorama actual de crisis o yo q se que accedio a subir por 50 + 5 en sabanas, puede ser q por eso no se implicara demasiado , digo nada...




Nombre: gabriela
Edad: aparentaba como mucho 23
Cara: 9 abajo a oscuras, cuando subimos 8,5
Cuerpo: 9
Tetas: Naturales
Culo: pequeñito, como a mi m gusta un 9
Implicación: cero patatero
El tema: empezo a chuparmela con , aunq lo hacia q te cagas la verdad después se me subio encima, la puse a cuatro patas, misionero powa,de lado, luego la dije q se pusiera encima mio pero de espaldas y me miro como si no supiera de lo q la hablaba, a cuatro patas again y no se que mas me corri pq era como star con 1puto mueble y los colegas de abajo tnian prisa
Folleteo:5
Francés. 8.
Repetiría: never never never


Un saludo.
Citar
  #730  
Antiguo 11-05-2009, 14:46
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 18
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Hola compañeros. Unos post atrás pedí información de Lili, una chica teen Brasileña, guapa de cara, rubia, delgadita, está bastante bien. Estuvo hace unos meses en el flo y hará mes y pico o dos meses regreso tuneada, ¿alguien a estado con ella y puede contar algo?.

Un saludo.
Citar
  #731  
Antiguo 11-05-2009, 15:35
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por folloneroo Ver Mensaje
Ayer Domingo nos pasamos por el flowers, me subi con una moldava si mal no recuerdo de nombre Gabriela, a la q ya la habia echado el ojo pq estaba buenisima, de pelo morenita, cara de teen tremenda, cuerpazo... en fin de mi tipo, la pega era q no era brasileña y yo ya despues de haberme subido con Luana me he declarado fan (y despues de esta expe aun mas) pero no tnia pensado subir pues solo me quedaban 60 euros encima (tuve q prestar pelas a un colega, q ese si q triunfo con una brasi claro) total q de repente se me acerco y ante el panorama actual de crisis o yo q se que accedio a subir por 50 + 5 en sabanas, puede ser q por eso no se implicara demasiado , digo nada...




Nombre: gabriela
Edad: aparentaba como mucho 23
Cara: 9 abajo a oscuras, cuando subimos 8,5
Cuerpo: 9
Tetas: Naturales
Culo: pequeñito, como a mi m gusta un 9
Implicación: cero patatero
El tema: empezo a chuparmela con , aunq lo hacia q te cagas la verdad después se me subio encima, la puse a cuatro patas, misionero powa,de lado, luego la dije q se pusiera encima mio pero de espaldas y me miro como si no supiera de lo q la hablaba, a cuatro patas again y no se que mas me corri pq era como star con 1puto mueble y los colegas de abajo tnian prisa
Folleteo:5
Francés. 8.
Repetiría: never never never


Un saludo.

De moldava nada,rumana,rumana,yo cuando me la zumbe hace meses,creo lo postee,tengo acumulacion de post,je,je,je,je,me la chupo sin,lo hacia hasta el final,final,y hacia griego por la mism pasta ,de cara es super guapa,habla perfecto español pero la tetas muy caidas.

De lili ,ada si,me suena su nombre sera por lo de lilith , la primera mujer de adan,je,je,je.
la patrona de las putas,je,je,je,je.

Owesone lo de la monja ,todavia me estoy partiendo el eje,ja,ja,ja,ja,me pasa a mi y ni me la follo,ja,ja,ja,ja,me hubiera empezado a reir y no hubiera parado,ja,ja,ja,ja,ja.
Lo de la meid ahorita ,al menos conmigo no lo miran nunca.
Citar
  #732  
Antiguo 11-05-2009, 16:35
 Avatar de Bad_Seed
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por ewok Ver Mensaje
De moldava nada,rumana,rumana,yo cuando me la zumbe hace meses,creo lo postee,tengo acumulacion de post,je,je,je,je,me la chupo sin,lo hacia hasta el
deber ser según la pilles entonces... lo que está claro es que es una
de las bellezas teen del Flowers
Citar
  #733  
Antiguo 11-05-2009, 17:07
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por tergat Ver Mensaje
Hola compañeros. Unos post atrás pedí información de Lili, una chica teen Brasileña, guapa de cara, rubia, delgadita, está bastante bien. Estuvo hace unos meses en el flo y hará mes y pico o dos meses regreso tuneada, ¿alguien a estado con ella y puede contar algo?.

Un saludo.
Lili: yo he estado con ella, y la verdad es que la operacion de tetas le ha sentado muy bien. En mi opinion las tetas le han quedado un poco duras pero "pa gustos los colores". Esta chica es de las avanzadas de la nueva generación, con ella sexo a tope buen rollo y mucha simpatia. Tiene novia, una morenita muy mona, no muy alta pero con un cuerpazo de quitar el hipo, tambien tuneada conocida por Karol, tambien Brasileña.

He estado con Lili en al menos dos ocasiones una a solas y otra con una amiga suya llamada Malu que estaba cañón tambien. En mi opinión cualquiera de las tres mencionadas son recomendable, y si tuviera que elegir, me quedaria con un buen polvorón de Lili.

Saludos.
Citar
  #734  
Antiguo 11-05-2009, 17:20
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


pronto regresara la camarera rumana guüena del flowers y no de camarera ;);););)
Y ya empieza a verse españolas ;);) en el olimpo de villalba hoy comienza una pivon,
Y aqui en el flowers creo regresara ana la vallekana. Pequeñita,guapa,simpatica,y tipo teen,haber si junta un dinerillo que necesita ya que la fallaron unas historias y tiene suerte esun cielo de mujer.
Citar
  #735  
Antiguo 12-05-2009, 00:46
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por Neofon Ver Mensaje
Pues yo estuve con Luana el otro dia, y me dejo los huevos como bolas de villar de la cantidad de lametazos que me pego por los bajos, incluida la cloaca. Eso si no estuve media hora, hicimos fiestecita y la muchacha se empleo a fondo. No se cada dia la encuentro más puta, lo de princesita me parece que ha quedado atras!
Bueno, pues para acabar el experimento y contrastar opiniones, hoy subí con Luana (que me insistió, dos veces, que lo hiciera). Por un lado no hay ninguna queja por lo que hace, porque es tranquila y no se le va la olla, pero por otro lado podría quejarme de lo que *no* hace:

* Griego, con cuidadito (y eso que no soy un superdotado).
* Besos de verdad: no.
* Beso negro: no.
* Un pelín de sumisión: no (las esposas que tiene en la habitación no son para ella).
* Le gusta que la bombeen fuerte: pues eso sí, mira.

Total: que aunque es guapita (pero al verla de cerca uno se da cuenta de que los años pasan para todos), no creo que la disfrute a no ser que no quede más remedio.
Citar
  #736  
Antiguo 12-05-2009, 08:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Ayer estuve hablando con una rubia con gafas, parece una intelectual, con grandes pechos dijo llamarse Sonia, rumana. No subí pero me gustaría saber si alguien ya la ha probado, seguro que sí.

No he visto unos pechos naturales así de hermosos en mi vida
Citar
  #737  
Antiguo 12-05-2009, 10:04
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 18
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por Neofon Ver Mensaje
Lili: yo he estado con ella, y la verdad es que la operacion de tetas le ha sentado muy bien. En mi opinion las tetas le han quedado un poco duras pero "pa gustos los colores". Esta chica es de las avanzadas de la nueva generación, con ella sexo a tope buen rollo y mucha simpatia. Tiene novia, una morenita muy mona, no muy alta pero con un cuerpazo de quitar el hipo, tambien tuneada conocida por Karol, tambien Brasileña.

He estado con Lili en al menos dos ocasiones una a solas y otra con una amiga suya llamada Malu que estaba cañón tambien. En mi opinión cualquiera de las tres mencionadas son recomendable, y si tuviera que elegir, me quedaria con un buen polvorón de Lili.

Saludos.

Gracias por la información Neofon. Estoy de acuerdo contigo en que la tuneación le ha sentado bien, todavía no he tenido la oportunidad de vérselas sin ropa, pero se ve que esta triunfando más. Respecto a su amiga Karol, estuve con ella, la conocí como Carolina, la verdad es que esta bastante buena y muy simpática. Luego quise subir con Lili, pero la llamo una amiga para un trabajo y subió, me dijo que la esperara pero la cosa se alargo y al final me fui.
Por cierto, ¿volviste a saber algo de Fabiola (Iris en el trabajo)?.

Un saludo
Citar
  #738  
Antiguo 12-05-2009, 13:28
 Avatar de matasanos
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por Out for Flesh Ver Mensaje
hoy subí con Luana

Yo estuve con ella el otro dia y efectivamente le puedes dar fuerte.
Es una pena lo del griego, pero para mi, es muy recomendable y muy guapa.
Citar
  #739  
Antiguo 12-05-2009, 14:45
 Avatar de hotfuzz
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Hola a todos!!

Voy con cierta frecuencia al Flowers aunque las últimas veces he estado tomando copas y al final no he subido con ninguna. Han sido Sábados y estába un poco flojilla la cosa.

Veo que hablaís mucho de la tal Luana, y no sé quien es, seguramente la he visto pero no caigo... Si que hay otra que veo bastante y que parece el autentico "pivon" del garito. Es difícil verla abajo más de 5 minutos porque enseguida la pillan y no para. Es brasileña, morena, muy guapa, y suele ir ligerita de ropa, con faldas muy mini y tops también muy minis. Tiene cuerpazo y una cara preciosa... Alguién sabe quien digo y tiene referencias de ella? Al ser tan "pivón" y estar tan ocupada me da que igual no es precisamente de las que se implican mucho......

Y quien es la camarera rumana que va a volver, pero ya no de camarera? Habia una que estaba muy bien morenita delgada con el pelo corto, con un tatuaje en el hombro si no recuerdo mal...pero no me suena que sea rumana y hace dos fines de semana estába..

Saludos!!
Citar
  #740  
Antiguo 12-05-2009, 15:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Es verdad, hablais de Luana mucho... pero para el que no la conozca ¿como es? ¿de dónde es?
Citar
  #741  
Antiguo 12-05-2009, 16:30
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Hola,

El otro día me pasé por el Flowers. Hacia mucho que no entraba y después de un buen rato con la copa en la mano me fui. Me entraron algunas de buen ver, pero cuanto mejor estaban, más dificil era bajar la tarifa de 80 Leuros.

Una cosa que no me gusta de este club, es que el baño de las habitaciones se comparte co otra habitación y la intimidad queda por los suelos, cuando tienes que salir a remojarte tus tristezas con vistas a un pasillo que bien podría ser la Gran Via.

Suerte
Citar
  #742  
Antiguo 12-05-2009, 18:18
 Avatar de hotfuzz
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por Tachenco9 Ver Mensaje
Hola,

Una cosa que no me gusta de este club, es que el baño de las habitaciones se comparte co otra habitación y la intimidad queda por los suelos, cuando tienes que salir a remojarte tus tristezas con vistas a un pasillo que bien podría ser la Gran Via.

Suerte
Sí, eso es cierto, y normalmente además suele haber mucho jaelo. Gente llamando a la puerta en plena faena o entrando...a mí me ha pasado.
Citar
  #743  
Antiguo 12-05-2009, 18:32
 Avatar de hotfuzz
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Y ya que me he animado a participar os hablo sobre una mod individua que creo que debeís evitar, aunque está bastante buena y para mi gusto tiene un morbo especial.

Se llama Carolina y es colombiana; suele llevar conjuntos muy apretados, enseñando bastante, pechos potentes, chica ancha de caderas. El pelo se lo suele teñir con frecuencia, lo llevó rojo hace tiempo, pero creo que ahora lo lleva rubio, por encima del hombro. Es inconfundible por un tatuaje bien grande que lleva en la parte baja de la espalda y que suele dejàrselo a la vista. También, otro detalle característico, es que en los zapatos esos de cristal que llevan todas, en los suyos lleva unas tiras que pone Colombia.

Pués eso; a mi me resulta muy atractiva y morbosa, y la tia sabe como seducir abajo, es muy profesional, pero luego arriba es super-fria, nada de besos y apenas le gusta que la toques. En el folleteo támpoco se esmera lo más mínimo. Lo único en lo que se esmera algo es el francés, asi que como veis, poca cosa.

Saludos
Citar
  #744  
Antiguo 12-05-2009, 19:23
 Avatar de averiado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por Tachenco9 Ver Mensaje
pero cuanto mejor estaban, más dificil era bajar la tarifa de 80 Leuros.
Una cosa que no me gusta de este club, es que el baño de las habitaciones se comparte co otra habitación y la intimidad queda por los suelos, cuando tienes que salir a remojarte tus tristezas con vistas a un pasillo que bien podría ser la Gran Via.

Yo siempre he pagado 70 mas 5 y he subido con unos pibones que pa que.

Lo del baño compartido pasa solamente en las habitaciones de la la primera planta creo, y es incomodo de cojones.

Una vez me paso que quise ducharme y tube que esperar a que terminara no se quien de la otra habitacion.

De todas el flowers es un sitio que merece la pena por la calidad de las chicas sobre todo.

Saludos.
Citar
  #745  
Antiguo 12-05-2009, 20:59
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por tortolo Ver Mensaje
Ayer estuve hablando con una rubia con gafas, parece una intelectual, con grandes pechos dijo llamarse Sonia, rumana. No subí pero me gustaría saber si alguien ya la ha probado, seguro que sí.

No he visto unos pechos naturales así de hermosos en mi vida
por la descripción que das es una rubia bajita que suele llevar el pelo aves recogido en el centro de cabeza como si fuera una cresta ,gafas estrechistas por lo del nombre no lo recuerdo porque ya hace barios meses que estuve con ella por lo de intelectual tienes bastante razón me dijo que tenia la carrera de económicas, me parece que me dijo que tenia 27 años.
en lo referente en la cama francés glorioso y el polvo si se lo pides se puede convertir en una maquina bombeadora de flujo, la pena que tenga el pecho tan caído.
creo que hay pocas chicas con la educacion de esta,espero que sea esta chica.
saludos.
Citar
  #746  
Antiguo 14-05-2009, 02:19
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por hotfuzz Ver Mensaje
Hola a todos!!

Voy con cierta frecuencia al Flowers aunque las últimas veces he estado tomando copas y al final no he subido con ninguna. Han sido Sábados y estába un poco flojilla la cosa.

Veo que hablaís mucho de la tal Luana, y no sé quien es, seguramente la he visto pero no caigo... Si que hay otra que veo bastante y que parece el autentico "pivon" del garito. Es difícil verla abajo más de 5 minutos porque enseguida la pillan y no para. Es brasileña, morena, muy guapa, y suele ir ligerita de ropa, con faldas muy mini y tops también muy minis. Tiene cuerpazo y una cara preciosa... Alguién sabe quien digo y tiene referencias de ella? Al ser tan "pivón" y estar tan ocupada me da que igual no es precisamente de las que se implican mucho......

Y quien es la camarera rumana que va a volver, pero ya no de camarera? Habia una que estaba muy bien morenita delgada con el pelo corto, con un tatuaje en el hombro si no recuerdo mal...pero no me suena que sea rumana y hace dos fines de semana estába..

Saludos!!
Es que los sábados, como no sea muy tarde, está todo parado.

Luana medirá aproximadamente 1.70, es blanca de piel, pelo rubio lacio largo (pero no mucho), cara guapa, ojos verdeazulados, creo, buenas piernas, buen culo, tetas tuneadas, no suele llevar (que yo recuerde) minifaldas ni vestir escandalosamente (para lo que esFP, claro). Pasea / habla con una amiguita más bajita que ella pero muy apetecible llamada "Fresi", que tiene cara de dibujo animado. Creo que son pareja y si están juntas te ofrecerán un trío.

La morena que dices creo que sé quién es, pero nunca subí con ella y no recuerdo el nombre. No hace ni la mitad de las cosas que me gustan así que ya ni lo intento.

Hace un par de días había una camarera menuda, delgadito, pelo negro cortado a lo garçon, que podría ser rumana.
Citar
  #747  
Antiguo 14-05-2009, 10:54
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Nuevas Incorporaciones


Recientemente he estado por el FP, perdón, que ahora se llama apartamentos La Florida! Bueno, pues no hay mal que por bien no venga, y el cierre de La Riviera de Barcelona nos ha traido la llegada de unos cuantos pivones. Asimismo ha debido haber cierto factor migratorio provocado por algún efecto estacional, que ha hecho que ciertas bellezas, algunas de ellas con mucha historia en FP, han llegado de otros clubs en Valencia y Malaga.
Del Rivi, destacar a un bellezon brasileño llamada Alexandra, runia, pelo largo y no muy alta pero preciosa de cara y un cuerpo de vertigo.
De las historicas, destacar: Sandra (Brasi), Morena con corte de pelo a lo cleopatra, cuerpo de culturista y maquinon en la cama. Otra Sandra (Brasi), morena estilo melena salvaje, preciosa de cara y cuerpo de Diosa del sexo, osea, tipica tía con un cuerpo de comic porno, tetazas, culazo.... Conoci a otra chica llamada Patricia (Brasi), me dijo que venis de Vancia, no era muy alta pero estaba tuneada como un porsche turbo. Tetazas a lo bestia, orondas y luctuosas, y en la cama fue un festival.

Si alguien tiene opiniones para contrastar?


Saludos.
Citar
  #748  
Antiguo 14-05-2009, 13:31
 Avatar de hotfuzz
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por Out for Flesh Ver Mensaje
Es que los sábados, como no sea muy tarde, está todo parado.

Luana medirá aproximadamente 1.70, es blanca de piel, pelo rubio lacio largo (pero no mucho), cara guapa, ojos verdeazulados, creo, buenas piernas, buen culo, tetas tuneadas, no suele llevar (que yo recuerde) minifaldas ni vestir escandalosamente (para lo que esFP, claro). Pasea / habla con una amiguita más bajita que ella pero muy apetecible llamada "Fresi", que tiene cara de dibujo animado. Creo que son pareja y si están juntas te ofrecerán un trío.

La morena que dices creo que sé quién es, pero nunca subí con ella y no recuerdo el nombre. No hace ni la mitad de las cosas que me gustan así que ya ni lo intento.

Hace un par de días había una camarera menuda, delgadito, pelo negro cortado a lo garçon, que podría ser rumana.
Yo voy bastantes Sábados xq suele ser el día que mejor me viene. La mayoría voy muy tarde, cómo a las 4, y a esas horas suele haber poca cosa. Pero es que hace dos semanas lo flipe porque llegué a esa hora y no había ni una sola tía, y cuando digo ni una es eso, ni una! Luego bajaron dos o tres dominicanas y de vez en cuando bajaba alguna más, pero nunca lo había visto así. Sólo tios, aquello parecía un garito gay.

El Sábado pasado en cambio, fuí antes, sobre la una, y hubo más movimiento, aunque tampóco demasiado. Muchas chicas el Sábado salen, van al Buda Bar, según me han dicho algunas, o descansan o se van de " fiesta" con algún cliente. Me entró una brasileña que me dijo que llevaba un mes sólo, estába bastante bien y era simpatica, se llama Melisa, es jovencita. No subí con ella, pero no la descarto para otra ocasión... Luego estuve con otra que creo que es una paraguaya de la que se habla por aquí que tiene bastante morbillo, pero tampoco subí porque iba muy cargadillo de copas y no era el día.

La camarera que comentas, la morenita menudita, es la que digo yo. Pero esa chica no se ha ido, estába hace dos fines de semana....
Citar
  #749  
Antiguo 14-05-2009, 13:36
 Avatar de Bad_Seed
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Nuevas Incorporaciones


Cita:
Iniciado por Neofon Ver Mensaje
Del Rivi, destacar a un bellezon brasileño llamada Alexandra, runia, pelo largo y no muy alta pero preciosa de cara y un cuerpo de vertigo.
De las historicas, destacar: Sandra (Brasi), Morena con corte de pelo a lo cleopatra, cuerpo de culturista y maquinon en la cama. Otra Sandra (Brasi), morena estilo melena salvaje, preciosa de cara y cuerpo de Diosa del sexo, osea, tipica tía con un cuerpo de comic porno, tetazas, culazo....
Saludos.
subiste con alguna ?
Citar
  #750  
Antiguo 14-05-2009, 13:37
 Avatar de hotfuzz
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Nuevas Incorporaciones


Cita:
Iniciado por Neofon Ver Mensaje
Recientemente he estado por el FP, perdón, que ahora se llama apartamentos La Florida! Bueno, pues no hay mal que por bien no venga, y el cierre de La Riviera de Barcelona nos ha traido la llegada de unos cuantos pivones. Asimismo ha debido haber cierto factor migratorio provocado por algún efecto estacional, que ha hecho que ciertas bellezas, algunas de ellas con mucha historia en FP, han llegado de otros clubs en Valencia y Malaga.
Del Rivi, destacar a un bellezon brasileño llamada Alexandra, runia, pelo largo y no muy alta pero preciosa de cara y un cuerpo de vertigo.
De las historicas, destacar: Sandra (Brasi), Morena con corte de pelo a lo cleopatra, cuerpo de culturista y maquinon en la cama. Otra Sandra (Brasi), morena estilo melena salvaje, preciosa de cara y cuerpo de Diosa del sexo, osea, tipica tía con un cuerpo de comic porno, tetazas, culazo.... Conoci a otra chica llamada Patricia (Brasi), me dijo que venis de Vancia, no era muy alta pero estaba tuneada como un porsche turbo. Tetazas a lo bestia, orondas y luctuosas, y en la cama fue un festival.

Si alguien tiene opiniones para contrastar?


Saludos.
La de corte de pelo cleopatra y cuerpo de culturista, hice un intento de subir con ella, de hecho subimos, pero algo me dijó que no me gustó y me volví a bajar. Fué hace bastante, asi que no recuerdo exactamente como fue el tema. Esta tia va un poco de creidilla y muy simpática no es, no?
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
flower, flowers, park


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum