Flower's Park - Página 14 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #651  
Antiguo 23-04-2009, 04:16
 Avatar de Bad_Seed
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


buenas noches,
un nivel bastante alto en el Flori esta noche, mucho donde elegir, tranquilidad para
alcoholizarse en la barra con buena compañía ...
la tal Linda es una elementa de cuidado, encima luego va sobrada de chulería y prepotencia,
en fin ...
Pero no todas son así ...
A mí convenció una brasileña delgadita: Luana, no tiene nada que ver con hilos de otra
Luana que me han salido al hacer una búsqueda en foro, suele llevar vestidos escotados,
y una botas altas doradas ... es rubia y han hecho un buen trabajo con el tuning
Tiene un dado grande de estos con 10 o 12 caras, con diferentes posturas del kama sutra,
equipo de música en la habitación, y multitud de historias ...
yo creo que aguanté hasta la sexta o séptima postura, aunque perdí completamente la
noción del tiempo, en resumen: altamente recomendable.

saludos a todos!
Citar
  #652  
Antiguo 23-04-2009, 12:10
 Avatar de edrjorge
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


ahora pongo la mia....
Citar
  #653  
Antiguo 23-04-2009, 13:19
 Avatar de folloneroo  
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Buenos dias...gran triunfada de ayer en el Flow a excepcion de Mr Lupanares, aunq yo tb habria caido con semejante pivon (al menos lo aparentaba) con unas ganas locas de bimbar como decia.
Yo tb subi con la Luhanna esa (con 2 enes para darle mas morbo jaja) rubia tremenda, tetazas, culazo....y bueno ES-PEC-TA-CU-LAR hasta ayer mis experiencias solo habian sido con rumanas y me decidi por esta brasi q estaba tremenda, arriba se porto estupendamente, mamada sin, y no se cuantas mil posturas, la tia bailaba samba a la vez q la daba por ahi jaja, como curiosidad probamos una postura q me molo un monton me puso unas esposas y con las manos x detras yo la daba a ella estando a cuatro patas sobre la cama y yo de pie, en una de mis "embestidas" casi me caigo para atras del rebote con su culo pero la tia tenia apoyadas las plantas de sus pies sobre los mios y no me caia jaja en fin q molo un monton y para repetir sin dudarlo!
Por ponerla alguna pega diria q no m ofrecio los bombones q tenia en la mesa, pq q despues de la faena uno se queda con hambre! ah y que dejo la puerta medio abierta cuando ella se fue al baño y la señora de la limpieza q pasaba por alli me vio el pito pero weno...esa es otra historia....
Citar
  #654  
Antiguo 23-04-2009, 15:17
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


To whom may concern (A quien pueda interesar):

Para aquellos que les guste subirse con dos chicas, os informo que Luana (alias la Princesita) y Fresi (ambas chicas mencionadas en los ultimos post) son pareja, es decir entre ellas no hay limites. Es decir si queries pegaros un homenaje, cojed a estas dos juntas que se aman....
Citar
  #655  
Antiguo 23-04-2009, 16:02
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 18
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por Neofon Ver Mensaje
To whom may concern (A quien pueda interesar):

Para aquellos que les guste subirse con dos chicas, os informo que Luana (alias la Princesita) y Fresi (ambas chicas mencionadas en los ultimos post) son pareja, es decir entre ellas no hay limites. Es decir si queries pegaros un homenaje, cojed a estas dos juntas que se aman....

Ostia!!!, no sabía que Fresi es bisexual, el jueves de la semana pasada me comento que Luana es su amiga –con esta estuve la semana antepasada jajaja-, pero no me dijo nada de que son pareja …. Habrá que pensárselo.
Citar
  #656  
Antiguo 23-04-2009, 21:33
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


hola soy nuevo en este hilo y en el foro,la tal luana se quien es pero no se quien es fresi seguro que de vista si, bueno ya la encontrare.
el subir con dos tias que esten liadas es la leche,este puente que biene lo mismo se da uno un buen homenaje, gracias por la informacion aunque tengo al pendiente con una colombiana y su hermana.
Citar
  #657  
Antiguo 23-04-2009, 22:12
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 18
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Compañeros, alguién me puede decir si regreso Mila?, es la brasileña que siempre andaba con Susana la rubia.
Citar
  #658  
Antiguo 26-04-2009, 05:35
 Avatar de Farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Este sitio es la leche, siempre encuentras unos pivonazos tremendos.....
Citar
  #659  
Antiguo 26-04-2009, 15:14
 Avatar de Bad_Seed
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por tergat Ver Mensaje
Compañeros, alguién me puede decir si regreso Mila?, es la brasileña que siempre andaba con Susana la rubia.
no, tergat, Mila no está en el Flowers.
Citar
  #660  
Antiguo 27-04-2009, 09:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Siempre me he rsistido ha compartir la opinión de algunos al respecto que dan bebidas en malas condiciones. la verdad es que he ido muchas veces y nunca me había ocurrido nada pero el jueves pasado me tome 2 beefeater con tónica nórdic y he estado 3 días con el estómago hecho polvo. He estado repasando mis horas / días anteriores y no había nada susceptible de envenenamiento.

Como estoy tan seguro de lo que digo no vuelvo a tomar una copa en ese putiferio en mi vida.

Creéroslo, lo he pasado fatal. El viernes llegué a tene 39,3 de fiebre, el médico confirmo la intoxicación.

Al Loro colegas.
Citar
  #661  
Antiguo 27-04-2009, 13:11
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


JODERRRRRRRRRRR
ESTOY CANSADO YA DE ESTAS COSASSSS.

Haber en este garito me he emborrachado doscientas mil veces con infinidad de amigos mios y puteros del foro y todo normal,que te pillaria con el estomago delicao o habrias comido algo en mal estado,pero que no,que las copas estan bien.
Seá algo puntual tuyo,o mucha casualidad eria que nunca ni mi ni a cientos de compañeros puteros no nos hubiera sentado mal algo alli.

Mi consejo si te sienta mal la bebida,no la tomes.

Ruego a todos que este post sea un punto final a este tema,ya hemos hablado hasta la saciedad del tema.

Dejemos el hilo para postear experiencias por favor.
Citar
  #662  
Antiguo 27-04-2009, 13:23
 Avatar de Farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Er Chofer y yo cuando vamos solo bebemos nuestro RE BU, bueno no es RE BU e BUR o nuestra Servesita freskita y asi no tenemos problemas.....vamos pero da gusto este sitio aunque eso si las chicas van muy asaco y tienes q torearlas un poko por que sino t pillan y t despachan en 10min....pa ezo ya tenemos escuela....yo aqui tengo mi ficha cogida ciempre asi que a piñon,....pero he estado con una tal Erika q ultimamente no esta morena de Rio zuper guapa y con un meneo que mare....tambien Nicoly morenaza alta con u culo garoto de pare y mu zeñor mio, tambien Daniela Susana la rubia epectacular q iba con mila, Joder q piva....tambien Con July brasi rubia muy casonda ,.....y alguna q otra mas es que la edad no perdona y la memoria se me va...
Citar
  #663  
Antiguo 27-04-2009, 15:22
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 18
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Joeerrrrr Farruquito, eres una máquina!!!, te conoces a todas… El viernes estuve por allí, lo nunca visto, invitaban a calamares y croquetas que estaban de puta madre, con lo que son allí, que tienen menos detalles que un seat panda, mira que he tomado copas he invitado a Mila y nunca tuvieron el detalle de invitarse a nada. Ahora con la crisis, ya no hace falta que vayamos solo a por el postre, también nos dan de cenar jajajajaja….. Para mi, lo mejor del viernes, fueron los calamares y las croquetas, porque subí con Susi, una chica dominicana que antes estaba en el factory y desde luego, no repito, ni fu ni fa, de las que enseguida están con que la des la lechita de los cojones, nunca mejor dicho jajajaja……
Un saludo compañeros.

Pd.- Bad Seed, gracias por la información!!!
Citar
  #664  
Antiguo 27-04-2009, 21:53
 Avatar de Er chofer de farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por tergat Ver Mensaje
Joeerrrrr Farruquito, eres una máquina!!!, te conoces a todas… El viernes estuve por allí, lo nunca visto, invitaban a calamares y croquetas que estaban de puta madre, con lo que son allí, que tienen menos detalles que un seat panda, mira que he tomado copas he invitado a Mila y nunca tuvieron el detalle de invitarse a nada. Ahora con la crisis, ya no hace falta que vayamos solo a por el postre, también nos dan de cenar jajajajaja….. Para mi, lo mejor del viernes, fueron los calamares y las croquetas, porque subí con Susi, una chica dominicana que antes estaba en el factory y desde luego, no repito, ni fu ni fa, de las que enseguida están con que la des la lechita de los cojones, nunca mejor dicho jajajaja……
Un saludo compañeros.

Pd.- Bad Seed, gracias por la información!!!
ya ve.. er jefe es una maquina........

joer ... Kalamares y kokretas que wüeno....... lo malo es que si voy luego al sobar pongo perdidas a las lumis

En cuanto a la Dominicana , el jefe la conoce un poco mas que yo ... pero salvo algunas excepciones ( que joer con las excepciones ....) suelen ser un poco coñazo con la lechezita ,el vamos a quedarnos una horita y dame una propinita.... bueno en este caso, la verdad es que se le puede dar una kroketa
Citar
  #665  
Antiguo 28-04-2009, 03:39
 Avatar de Farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por tergat Ver Mensaje
Joeerrrrr Farruquito, eres una máquina!!!, te conoces a todas… El viernes estuve por allí, lo nunca visto, invitaban a calamares y croquetas que estaban de puta madre, con lo que son allí, que tienen menos detalles que un seat panda, mira que he tomado copas he invitado a Mila y nunca tuvieron el detalle de invitarse a nada. Ahora con la crisis, ya no hace falta que vayamos solo a por el postre, también nos dan de cenar jajajajaja….. Para mi, lo mejor del viernes, fueron los calamares y las croquetas, porque subí con Susi, una chica dominicana que antes estaba en el factory y desde luego, no repito, ni fu ni fa, de las que enseguida están con que la des la lechita de los cojones, nunca mejor dicho jajajaja……
Un saludo compañeros.

Pd.- Bad Seed, gracias por la información!!!
La señorita Susy es buena amiga mia, a mi me dio un servicio muy correcto, sin prisas y tratandome como un patriarca....ademas es muy simpatica a mi entender, siempre me saluda y conversamos sobretodo.....siento tu expe con ella, pero para mi bien ad emas esta mu rica....sabes si estaba una tal Eliana estaba tambien en el Factory, si al final estamos en familia

Por lo de los calamares, la verdad q ultimamente esta de moda, en el Factory tambien dan...y en el Flowers el ultimod dia q me escape tambien estaba....
Citar
  #666  
Antiguo 28-04-2009, 03:42
 Avatar de Farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por Er chofer de farruquito Ver Mensaje
ya ve.. er jefe es una maquina........

joer ... Kalamares y kokretas que wüeno....... lo malo es que si voy luego al sobar pongo perdidas a las lumis

En cuanto a la Dominicana , el jefe la conoce un poco mas que yo ... pero salvo algunas excepciones ( que joer con las excepciones ....) suelen ser un poco coñazo con la lechezita ,el vamos a quedarnos una horita y dame una propinita.... bueno en este caso, la verdad es que se le puede dar una kroketa
Si es que primo nos conocemos a toas desde Moldavia, pasando por Santo Domingo y terminando por Peru :o, eso si sin dejarno er ma guay de tos, q es el q mas nos guta quillo
Citar
  #667  
Antiguo 29-04-2009, 18:52
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

LA Champions


Se que es un poco precipìtado pero alguien sabe si ponen La Champions en Flower's?

Tengo que llevar unos clientes y queria matar 2 pajaros con un tiro, jeje.

Gracias,

Un saludo,

Errol
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #668  
Antiguo 29-04-2009, 19:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: LA Champions


Cita:
Iniciado por Errolflynn Ver Mensaje
Se que es un poco precipìtado pero alguien sabe si ponen La Champions en Flower's?

Tengo que llevar unos clientes y queria matar 2 pajaros con un tiro, jeje.

Gracias,

Un saludo,

Errol
Si te refieres al partido de hoy (Manchester-Arsenal) es en Canal+ y no sé yo si lo tienen contratado. Me suena que no.

Pero si fuese en abierto (Antena3) sí lo ponen y puedes verlo (si te dejan las chicas, claro), incluso Fórmula 1 a altas horas de la mañana, y tenis, y baloncesto ...
Citar
  #669  
Antiguo 29-04-2009, 20:24
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Re: LA Champions


creo que mal sitio para ver un partido o cualquier otro cosa je,je,je la mirada seva para otros sitios.
saludos.
Citar
  #670  
Antiguo 30-04-2009, 05:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


hola, me voy una tampoadapara madrid y queria que me aconsejarais sobre los clubs y tal, cual me recomendais, precios, etc...

el flowers es el q mejor me han hablado, como son las copas y la "tirada"? jeje. gracias
Citar
  #671  
Antiguo 30-04-2009, 13:19
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,246
Gracias: 2,983
Agradecido 2,315 Veces en 1,679 Posts
Predeterminado

Re: LA Champions


Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
creo que mal sitio para ver un partido o cualquier otro cosa je,je,je la mirada seva para otros sitios.
saludos.
Pues en una ocasión estuve allí viendo un partido de España con un colega ;););)

Eso si, cuando se te arriman las chicas no hay partido que valga
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #672  
Antiguo 30-04-2009, 14:40
 Avatar de Farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


vamo a ver

se puede estar a las dos cosas los ojo en el furgol y las manos en el pan

si os voy a tener q enseñar eh???? pues no teneis q aprender
Citar
  #673  
Antiguo 30-04-2009, 17:40
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: La Champions


Confirmo que si lo ponen, y, ademas, me he dado cuenta que es el sitio perfecto para ver el futbol (si no echas de menos los comentarios claro esta).

Creo que tengo el proyecto vendido gracias a la elección del sitio y LUANA !! (explicación mas tarde).

Estabamos a 2 metros de la pantalla con poco ruido (no como en los bares) y como dice Farru, con un ojo en la pantalla (por si metian un gol) el otro ojo en los encantos de SUSANA la paraguaya y las manos sobre los encantos traseros de una Colombiana morena con unos pechos espectaculares y unas nalgas a juego. No me acuerdo de su nombre pero tenia un vestido de verano floral muy bonito.

A las 20:30 habia pocas chicas y como queriamos ver el futbol, pues poco caso a las chicas.

Aguantamos la embestida de 3 colombianas rubias, tuneadas y a seguir bebiendo.

Cuando quedaba unos 15 minutos del partido, empezaban a bajar mas chicas y como veia que el cliente que toma las decisiones se le iba los ojos detras de las Brasileiras, llame a Luana para presentarla.

Bueno, mano de santo!

Como le hechizo enseguida, Que niña mas rica, buena, dulce, en fin, me desvio.

Duro menos que un caramelo en un patio de colegio, para arriba que se fue.

La cara que tenia cuando bajo, decia todo, una sonrisa de oreja a oreja y una mirada nublada como si hubiera flotado al cielo y todavia estaba bajando.

Si cierro el proyecto, voy a tener que dar un regalo a Luana.

Luego me entro 2 tailandesas y una (la mas risueña) tiene unas manos encreibles, me dio un masaje ahi en la barra que me dejo nuevo. Que es lo que no haria arriba???

Despues de un par de copas mas, para casa, menos mal que no habia control porque si no!!

Un saludo,

Errol
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #674  
Antiguo 01-05-2009, 15:03
 Avatar de Farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Po Ayer estuvimo Er Chofer y yo en el Flow, y montamos una farra d pelotas

nos quedamos en nuestra esquinita Vip y alli llegaban toas las jambas a que las magreasemos er culillo

Chofer como nos lo montamos, que si la Luana, q ni la Mary, que si Gabri...tamos hechos unos fieras
Citar
  #675  
Antiguo 01-05-2009, 15:10
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,246
Gracias: 2,983
Agradecido 2,315 Veces en 1,679 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


¿Alguna experiencia, o solo os dedicásteis a meter mano?

A ver si forochateais menos y aportáis mas experiencias
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #676  
Antiguo 01-05-2009, 15:37
 Avatar de Farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
¿Alguna experiencia, o solo os dedicásteis a meter mano?

A ver si forochateais menos y aportáis mas experiencias
hombre juss que a saco vas eso lo ibamos a poner luego

pos si estuvimos con nuestras conocidas de siempre la caro y la luana y alguna mas q no me acuerdo del nombre,..a gueno si la july....mucho nivel ayer en el flowers...crees q ibamos a ir sin meterla en caliente

meter mano le metimos a todas venga primo cuidate
Citar
  #677  
Antiguo 01-05-2009, 18:52
 Avatar de Er chofer de farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
¿Alguna experiencia, o solo os dedicásteis a meter mano?

A ver si forochateais menos y aportáis mas experiencias
Ay jusss que miedo das con esa booca .... que somos seres humaaanos ... nos tienes mas mania que un municipal

no metimos mano porque las teniamos pringas de los calamares y las kroquetas y aunque no hemos estudiao ,,, semos personas.

El jefe estuvo con una rubia muy guapa.... que parece ya su novia ..... que me tiene que dejar un dia eh

y a mi su amiga julieta que me tiene loco ayer con ese liguero y medias negras para mi de lo mejorcito del club
Citar
  #678  
Antiguo 01-05-2009, 21:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


hoy me pasaré por el flores.
a ver cuala me hace tolon
Citar
  #679  
Antiguo 01-05-2009, 21:17
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


hola a todos,anoche me fui al flower's con un colega y fui a dar con buena tipa.
colombiana nombre no lo recuerdo,28 años creo recordar,tuneada de tetas y culo,pelo liso rubio de bote por debajo de los hombros ,como 1'80 con las plataformas suele ir vestida con vestido negro de rejilla o peto de cuero y un reloj lotus de hombre gris metálico.
bueno se me acerca empezamos hablar me pide que la invite a un copa y la invito, bueno me pide 75€ media hora.abajo todo bien agradable simpática, me dice vamos para arriba y nos vamos,pero cuando cruzamos la puerta donde pone hotel empiezan las prisas a galope por las escaleras y los pasillos a dos metros de mi.
entramos en la habitación,abre la ventana porque no quiere sudar por qué si no se tiene que duchar y no quiere,se desnuda a toda prisa vamos,vamos quita te la ropa,y al baño.bueno total chupada normalita y polvo como si nada,implicación 0, total en 23 minutos abajo.
al rato sube con otro tío y cuando bajan mi colega se va hacia la barra don el se arrima y empiezan a chalar con el y le pregunta sobre la tipa esta,i le cuenta lo mismo que yo con una mala ostia cagandose en todo, el hombre había subido por una hora 140€ que se quedo 40 o 45 minutos.por cierto solo se mojo los labios con la copa se quedo enterita en la barra.
tenerla en cuenta si no queréis tirar el dinero y pasar un mal rato.
es posible que valla esta noche pero por no ver la cara a esta tita.
saludos a todos.
Citar
  #680  
Antiguo 01-05-2009, 22:44
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS



bueno me boí a arreglar y me boí al flower's si alguien se apunta.
saludos
Citar
  #681  
Antiguo 02-05-2009, 04:58
 Avatar de Er chofer de farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje

bueno me boí a arreglar y me boí al flower's si alguien se apunta.
saludos
vale boy..........

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Zuerte maestro y ten cuidado con la Rubia colombiana y con su amiga Paola la mejor boquita profiden del garito (tiene ahora cierto parecido a Anita blonde cuando estaba teñida de negro)
Citar
  #682  
Antiguo 02-05-2009, 16:43
 Avatar de Mr.Lupanares  
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por Er chofer de farruquito Ver Mensaje
vale boy..........

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Zuerte maestro y ten cuidado con la Rubia colombiana y con su amiga Paola la mejor boquita profiden del garito


¿Pero qué está pasando ultimamente por el foro?


Espero que los moderadoes tomen cartas en el asunto y no dejen que esto se convierta en un patio de colegio.
Citar
  #683  
Antiguo 02-05-2009, 16:53
 Avatar de Bad_Seed
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
colombiana nombre no lo recuerdo,28 años creo recordar,tuneada de tetas y culo,pelo liso rubio de bote por debajo de los hombros ,como 1'80 con las plataformas suele ir vestida con vestido negro de rejilla o peto de cuero y un reloj lotus de hombre gris metálico.
tío, no recuerdas el nombre ?
Citar
  #684  
Antiguo 02-05-2009, 19:07
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


El viernes, quedada con unos colegas para “irnos a las cuatro letras” y decidimos tirar p’al Flowers.

Estaba bastante bien, tanto de chicas como de clientes. Si hubiera tenido veinte años menos, habría subido con la mitad (de las chicas, no de los clientes)

Al final, la panda de impresentable con la que iba se subieron y estando solo abajo, vi a una chica morena, delgadita, pequeñita, jovencita…y decidí subir con ella, aunque habitualmente no busco esa clase de físicos.

Dice llamarse Gabriela y ser moldava. Habitación 114 D (creo que era una D).

Para los que les gustan con pinta de jovencita es ideal, aunque arriba cuando se desnuda se ve que está más delgada de lo que parece abajo.

Por 70 + 5 la chupa bastante bien y sin, y es bastante manejable follando, tanto en el misionero como a cuatro patas. Para terminar, otra vez mamada sin, y corrida en sus labios como un campeón.

Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #685  
Antiguo 03-05-2009, 13:52
 Avatar de Farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por Mr.Lupanares Ver Mensaje
¿Pero qué está pasando ultimamente por el foro?


Espero que los moderadoes tomen cartas en el asunto y no dejen que esto se convierta en un patio de colegio.
Jay primo como se nos meten con nosotros, gueno lo dicho q la Paola esta muy buena y pega unas mamadas de impresion
Citar
  #686  
Antiguo 03-05-2009, 13:53
 Avatar de Farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
El viernes, quedada con unos colegas para “irnos a las cuatro letras” y decidimos tirar p’al Flowers.

Estaba bastante bien, tanto de chicas como de clientes. Si hubiera tenido veinte años menos, habría subido con la mitad (de las chicas, no de los clientes)

Al final, la panda de impresentable con la que iba se subieron y estando solo abajo, vi a una chica morena, delgadita, pequeñita, jovencita…y decidí subir con ella, aunque habitualmente no busco esa clase de físicos.

Dice llamarse Gabriela y ser moldava. Habitación 114 D (creo que era una D).

Para los que les gustan con pinta de jovencita es ideal, aunque arriba cuando se desnuda se ve que está más delgada de lo que parece abajo.

Por 70 + 5 la chupa bastante bien y sin, y es bastante manejable follando, tanto en el misionero como a cuatro patas. Para terminar, otra vez mamada sin, y corrida en sus labios como un campeón.

Un saludo.

Muy guapa la Gabriela, preciosa para mi gusto, aunque algo insulsa abajo....aunque ir al Flowers a mi me parece un pecato, follarse una moldava el la segunda capital brasileña..pero pa gustos los colores...sin animo de ofender
Citar
  #687  
Antiguo 03-05-2009, 13:54
 Avatar de Farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por Bad_Seed Ver Mensaje
tío, no recuerdas el nombre ?
Se de quien hablas he conversado alguna vez con ella y se ha llevado alguna puñala labial por parte de los primos.....las colombianas a mi gusto un descarte na mas verlas
Citar
  #688  
Antiguo 03-05-2009, 19:48
 Avatar de putero_de_pe3
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por Farruquito Ver Mensaje
Jay primo como se nos meten con nosotros, gueno lo dicho q la Paola esta muy buena y pega unas mamadas de impresion
Pero que coño es esto?
Citar
  #689  
Antiguo 03-05-2009, 20:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


deben creer que es gracioso lo de hablar asi... no sé... supongo que habrá a alguien que le haga gracia... aparte de a ellos mismos me refiero

yo llevo en el foro años con comportamiento muy normal y educado en el 99% de los posts y a la minima salida de tono se me castiga en plan clint eastwood (soy gran fan de el actor por cierto jejeje) y luego con estos.... barra libre, no sé

todo esto lo digo con maximo respeto hacia los compis que controlan el foro que entiendo y sé que lo hacen con la mejor de las intenciones, pero creo que en este caso no estan acertando...

estube el sábado y estaba a tope el flowers... aunque tengo pasta pa 2 copillas y yá, pero mereció la pena las vistas y sobeteos by the little leg (por la patilla) jejejeje

un saludo
Citar
  #690  
Antiguo 03-05-2009, 20:18
 Avatar de Er chofer de farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por lumis77 Ver Mensaje
estube el sábado y estaba a tope el flowers... aunque tengo pasta pa 2 copillas y yá, pero mereció la pena las vistas y sobeteos by the little leg (por la patilla) jejejeje

un saludo
jejejejeje

Hay luuumis , mu interesaaaante...... te felicito por esa labor de investigación I+D....mu valiosa información
Citar
  #691  
Antiguo 03-05-2009, 20:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


no entro al trapo. ya tengo el culo pelao pa entrar a ese tipo de capotazos

un saludin!
Citar
  #692  
Antiguo 03-05-2009, 20:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


El sabado puse rumbo al flowers, tras media hora intentando localizarlo... ( a-6 altura las matas... ) no observe ningun cartel iluminado, excepto el del supermercado super sol, que tenia una flor en grande luminosa y me pensé que ese era el flowers :)

Al final tras un buen rato encuentro sun sitio metido en una calle llena de casitas, con la fachada medio iluminada y un gorila en la puerta, un letrero cutre que ponia "cafe espectaculo", y la calle era Rosa de Lima

¿este es el flowers? aparentemente parece un guateque, y hoy me animaré a conocerlo.

sl2
Citar
  #693  
Antiguo 03-05-2009, 20:34
 Avatar de Er chofer de farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Pongo una de mis últimas experiencias en el club con una garotta en abril

NOMBRE DEL LOCAL: Flowers
NOMBRE DE LA CHICA: July
NACIONALIDAD: Brasileña de Curitiba
EDAD APROXIMADA: 36 no los aparenta
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: en Abril
TARIFAS APLICADAS: 70e +5
¿FUMA?: creo q si
¿TATUAJES O PIERCING?: tenia uno en la pierna
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: pantalón vaquero corto que le dejaba ver medio culo y camisa anudada,dejando ver su ombligo.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: ,rubia, pelo larguisimo hasta el culo, guapa de cara y simpática, tetas tuneadas y un culazo, muy bien para su edad y haber tenido dos niños
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: bueno al principio la cosa fue bien , me empezó a pegar unos morreos en el ascensor dabuti. Luego hubo un pequeño problema con la habitación y en la espera se encontró en el pasillo con su ex-novio...... :roll: ya puestos en harina , frances sin y posturas varias hasta que se corrió muy pronto ...... a los 20 minutos empieza cariño , vamos a quedarnos una hora ... que repetía mecánicamente cada minuto, así que e dio mal rollo y procure terminar la faena pronto
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 35-40 m
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: ¿
GRIEGO: tambien si pagas una hora
BESOS EN LA BOCA: si
IMPLICACIÓN: iba a piñon por que era sabado y solo pensaba en hacer caja
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5
¿CHICA RECOMENDABLE?: pseee
¿REPETIRIAS?: ni de coña
LO MEJOR DE ELLA: esta buena para su edad
LO PEOR DE ELLA: me puso hasta los guevos con lo de la horita

Bueno , pues cosa que prometía bastante bien , se torció... no se si debio influir el encuentro de su exnovio .... pero iba a saco. Cuando bajamos se lió con otros dos
Citar
  #694  
Antiguo 03-05-2009, 20:39
 Avatar de Farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por Er chofer de farruquito Ver Mensaje
Pongo una de mis últimas experiencias en el club con una garotta en abril

NOMBRE DEL LOCAL: Flowers
NOMBRE DE LA CHICA: July
NACIONALIDAD: Brasileña de Curitiba
EDAD APROXIMADA: 36 no los aparenta
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: en Abril
TARIFAS APLICADAS: 70e +5
¿FUMA?: creo q si
¿TATUAJES O PIERCING?: tenia uno en la pierna
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: pantalón vaquero corto que le dejaba ver medio culo y camisa anudada,dejando ver su ombligo.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: ,rubia, pelo larguisimo hasta el culo, guapa de cara y simpática, tetas tuneadas y un culazo, muy bien para su edad y haber tenido dos niños
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: bueno al principio la cosa fue bien , me empezó a pegar unos morreos en el ascensor dabuti. Luego hubo un pequeño problema con la habitación y en la espera se encontró en el pasillo con su ex-novio...... :roll: ya puestos en harina , frances sin y posturas varias hasta que se corrió muy pronto ...... a los 20 minutos empieza cariño , vamos a quedarnos una hora ... que repetía mecánicamente cada minuto, así que e dio mal rollo y procure terminar la faena pronto
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 35-40 m
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: ¿
GRIEGO: tambien si pagas una hora
BESOS EN LA BOCA: si
IMPLICACIÓN: iba a piñon por que era sabado y solo pensaba en hacer caja
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5
¿CHICA RECOMENDABLE?: pseee
¿REPETIRIAS?: ni de coña
LO MEJOR DE ELLA: esta buena para su edad
LO PEOR DE ELLA: me puso hasta los guevos con lo de la horita

Bueno , pues cosa que prometía bastante bien , se torció... no se si debio influir el encuentro de su exnovio .... pero iba a saco. Cuando bajamos se lió con otros dos
Ami me gusto bastante la July aunque Julieta el otro dia la daba mil vueltas con esa falda vaquera y esas medias y ese escote, mare malitos nos pusimos
Citar
  #695  
Antiguo 04-05-2009, 11:34
 Avatar de Bad_Seed
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


hola, os describo mi visita ayer al Flowers, en plan ficha en vez de en plan relato ...

Nombre "artístico": Yasmín
Nacionalidad: brasileña
Edad: 30 o por ahí.
Fecha de la experiencia: anoche
Tarifas: Yo contraté 1 hora 140 €
Duración del servicio: 55 minutos.
Descripción física: Chica bajita (1 metro cincuenta o así ...) pelo castaño, a veces
con coleta, pechos operados ( mal operados, se nota hasta la cicatriz por debajo).
Fuma?: no fumó, pero creo que sí.
Vestimenta: pantalón cortito negro, parte de arriba medio trasparente negra.
Tatuajes/piercings : ombligo.
Da besos/morreos?: cortos y pocos
Francés: Sin, bastante bien, cara de vicio y buena técnica. Pero al poco tiempo pone la goma.
Griego: No.
Resumen experiencia: la había visto la última vez que paramos por el local, y me
había quedado con ganas de subir con ella, pero ya había subido con otra ese día
y además era tarde. Así que iba prácticamente a ver si la pillaba por allí...
Una vez arriba como suele pasar sin los tacones es aún más bajita,
la chica es manejable, varias posturas, arriba, abajo, arriba dándome ella la espalda...
Después del polvo, ella misma sugiere darme un masaje, que al poco de empezar
le digo como excusa que ya estoy relajado antes de que me provoque algún
pinzamiento o me deje dolorido el cuello o la espalda.
Empieza a perder el tiempo poniendo música con el portátil y con sus vicios
particulares, además de empezar a ponerse pesadísima repitiendo que cariño
que nos quedamos otra hora más ...
así que le digo de volver a la carga ... esta vez la pongo a 4 patas
mirando al valle de los Caídos y a empujar un buen rato...
Segundo polvo regular, encima se le había ido la mano con el aceite, que además
de ponerlo todo perdido se había inundado el coño con el puto aceite...
Una vez acabo de darle lo suyo, empieza otra vez con lo de quedarse otra hora
más constantemente, entre otros temas como reirse de los goles recibidos ayer
por el Real Madrid...
Total, que me visto y hasta luego lucas ...

Implicación: 6. Agradable, conversación .
Físico: 7
Valoración final: 5.
Recomendable? no está mal, pero si eres exigente o has estado con chicas
como Mila, etc ni de coña es recomendable
Repetiré? NO !!!
Citar
  #696  
Antiguo 04-05-2009, 14:08
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por Awesome Ver Mensaje
El sabado puse rumbo al flowers, tras media hora intentando localizarlo (...) Al final tras un buen rato encuentro sun sitio metido en una calle llena de casitas, con la fachada medio iluminada y un gorila en la puerta, un letrero cutre que ponia "cafe espectaculo", y la calle era Rosa de Lima

¿este es el flowers?

Este es, sí señor. Es que el luminoso que había lo quitaron hace poco, y la verdad es que esas calles residenciales tan estrechitas no invitan a pensar que ahí está escondido el paraíso...

Tú entra, baja las escaleras y ya nos cuentas.
Citar
  #697  
Antiguo 04-05-2009, 14:47
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por Farruquito Ver Mensaje
Ami me gusto bastante la July aunque Julieta el otro dia la daba mil vueltas con esa falda vaquera y esas medias y ese escote, mare malitos nos pusimos
Yo no estoy de acuerdo con la valoración que da el Chofer a July. Si bien, hay qye tener en cuenta que esta chica no vale para polvos rápidos. Tu dale una horita o dos y te saca más leche que a un camion de bricks de Pascual entera.
Es una chica muy experimentada (hasta limites insospechados), pero hay que darle espacio. Con ella puedes hablar y siempre te intentará hacerte sentir bien y trasmitirte energia positiva. Eso si lo hace muy bien. Otra tipas son incapaces.
Si subes con una tia 30 minutos, es mejor no hablar, no cariñitos y a incarla como un . Y si te corres rápido, a lavarse rapidito y a volver a empezar. Relajos los justos!
Citar
  #698  
Antiguo 04-05-2009, 15:09
 Avatar de Farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por Neofon Ver Mensaje
Yo no estoy de acuerdo con la valoración que da el Chofer a July. Si bien, hay qye tener en cuenta que esta chica no vale para polvos rápidos. Tu dale una horita o dos y te saca más leche que a un camion de bricks de Pascual entera.
Es una chica muy experimentada (hasta limites insospechados), pero hay que darle espacio. Con ella puedes hablar y siempre te intentará hacerte sentir bien y trasmitirte energia positiva. Eso si lo hace muy bien. Otra tipas son incapaces.
Si subes con una tia 30 minutos, es mejor no hablar, no cariñitos y a incarla como un . Y si te corres rápido, a lavarse rapidito y a volver a empezar. Relajos los justos!

La valoracion del chofer es del chofer y creo q la tia va muy a piñon pin pan pun

yo tuve una muy buena expe con ella, estuve un domingo q no habia ni dios y me lo pase debuti.....por 70 euros una horita y algo y dos metiditas
Citar
  #699  
Antiguo 04-05-2009, 22:02
 Avatar de Er chofer de farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por Neofon Ver Mensaje
Yo no estoy de acuerdo con la valoración que da el Chofer a July. Si bien, hay qye tener en cuenta que esta chica no vale para polvos rápidos. Tu dale una horita o dos y te saca más leche que a un camion de bricks de Pascual entera.
Es una chica muy experimentada (hasta limites insospechados), pero hay que darle espacio. Con ella puedes hablar y siempre te intentará hacerte sentir bien y trasmitirte energia positiva. Eso si lo hace muy bien. Otra tipas son incapaces.
Si subes con una tia 30 minutos, es mejor no hablar, no cariñitos y a incarla como un . Y si te corres rápido, a lavarse rapidito y a volver a empezar. Relajos los justos!
Wueno , para gustos los colores , tambien depende de como le caigas y el dia que tenga la susodicha, lo cual no deberia ser así porque el aspecto del billete siempre es el mismo.....

Al jefe le fue genial ...la pillo un domingo aburrida y la atropello dos veces por el precio de una


Como dije la cosa comenzó muy bien al principio ,hasta que se topó en el pasillo con su ex-novio.....

En cuanto al tiempo , pues no se , yo estoy acostumbrado a otras cosas y lo que menos soporto es una tia diciendo de forma mecanica , vamos a quedarnos una horita..... ? cuando le has dejado bien claro abajo que subes solo para media

por eso este club suelo subir poco y voy porque me obliga a llevarle er jefe ... ah y por las kokretas ...
Citar
  #700  
Antiguo 05-05-2009, 17:48
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: FLOWERS


Cita:
Iniciado por Neofon Ver Mensaje
Yo no estoy de acuerdo con la valoración que da el Chofer a July. Si bien, hay qye tener en cuenta que esta chica no vale para polvos rápidos.
yo tampoco estoy de acuerdo, esa chavala te saca hasta el colacao... pero dandole su tiempo claro está.
un saludo.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
flower, flowers, park


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum