Cita:
Iniciado por cevrit
sabemos algo de Ana de Almeria? Alguien ha estado con ella? como es? merece la pena? He hablado con ella un par de veces y no se, me ofrece muchas dudas, parece muy fria, distante como si la cosa no fuera con ella.
|
Este finde pasado he estado por allí y no la he visto, a mi me pasa lo mismo, he hablado varias veces con ella y no he acabado de decidirme porque no me da buena espina por lo fria y distante que parece como tu bien comentas y si que la tengo ganas.