|
|
 |

12-07-2011, 13:51
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 20
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por cevrit
sabemos algo de Ana de Almeria? Alguien ha estado con ella? como es? merece la pena? He hablado con ella un par de veces y no se, me ofrece muchas dudas, parece muy fria, distante como si la cosa no fuera con ella.
|
Este finde pasado he estado por allí y no la he visto, a mi me pasa lo mismo, he hablado varias veces con ella y no he acabado de decidirme porque no me da buena espina por lo fria y distante que parece como tu bien comentas y si que la tengo ganas.
|

13-07-2011, 08:49
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 13
Agradecido 4 Veces en 1 Post
|
|
Cita:
Iniciado por Frenillo
Este finde pasado he estado por allí y no la he visto, a mi me pasa lo mismo, he hablado varias veces con ella y no he acabado de decidirme porque no me da buena espina por lo fria y distante que parece como tu bien comentas y si que la tengo ganas.
|
Gracias. Creo que tiene que Ana solo le mueve el dinero, como a todas, pero me da la impresion que en su caso es mas notable. Estar con ella no debe ser nada del otro mundo. Si logro estar con ella, ya te lo dire, pero va a ser que hay que pensarselo para no tirar el dinero.
|

13-07-2011, 17:05
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 6
Agradecido 63 Veces en 17 Posts
|
|
Hoy es la famosa fiesta así que me pasaré esta noche a eso de las 22:00 a ver que se cuece. Si alguien se anima que grite, mande un MP, conteste al hilo o lo que prefiera. Siempre es mejor tomar una cañita hablando del foro no?
|

24-08-2011, 12:52
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por Frenillo
Este finde pasado he estado por allí y no la he visto, a mi me pasa lo mismo, he hablado varias veces con ella y no he acabado de decidirme porque no me da buena espina por lo fria y distante que parece como tu bien comentas y si que la tengo ganas.
|
Hola,yo subi con ella este invierno,polvo normal,ni bueno ni malo,la he vuelto a ver hace un par de meses con un cliente cojiendo las sabanas mientras yo subia con la francesita-marroqui con la que he epetido un par de veces...........
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
| Desplegado |
Modo Híbrido
|
|
|