MIRADOR-Pedrezuela. - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 05-11-2007, 05:40
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: CLARA ,hungara de rumania,je,je


Cita:
Iniciado por dracula
que abajo es la mar de simpatica aveces tampoco,que es guapa tampoco..............pero,no te la recomiendo.

Yo me la he apretado en dos ocasiones,incluso la busque un gimnasio en vallecas en una de las veces que ha hecho plaza en la meca del putiferio,el stark,tiene 5 hermanos...................no se que decirte,la conodco.

Su telefono no te lo puedo dar,no estoy autorizado,y ademas ya no lo tengo,me retire de este mundillon de perdicion.

La lumiagenda se la pase a mi heredero,blade,je,je,no un putero mas,un amigo de decadas de años,y somos jovenes,era el idoneo.

Perdon,me lio.

Clara esta mu grande,implicacion mas que justa,el primer polvo que la heche mu bueno,me sorprendio de los 15 que conodco que se la han follado todos sin excepcion mal,no se implicaba nada.

El segundo que la heche malo malisimo,se me mosqueo por que la hice comermela a pelo un buen rato,era lo pactado y hablado 8) .

Vamos la obvligue,cuando vi el percal,la dije dejalo,a mi no me enfundes tan rapido,me piro y no hay problema,eso si hablare con el encargado(despues de discutir un buen rato),cabalgada con cara desagradable.....................lo puedes leer si te metes en el hilo de el estark,muchas mas experiencias y todas malas con ella.

Es la tipica tia que te esta haciendo un favor ,y que piensa que ni en sueños tu podrias estar con una tia como ella.

Yo al menos en mis sueños las hay hasta mejores y a cientos :lol: :lol: :lol: :lol:

Y sin sueños,y sin pasta con labia mis buenos roscos me he comido.Implicacion -1 de 0 a 100.

Lo del primero fue suerte,y que debio pensar,al dracula este la ultima vez que estube haciendo plaza aqui le vi 17 dias de los 21 que estube,clin,clin,clin,si me lo curro y le fijo,pueden ser 1020euracos :!: :!: :!:

Pero ella no conto que yo era pajaro de diferentes nidos,y la debio joder, :twisted: :twisted: y tambien que todo,incluso los ahorros se acaban,je,je,y hasta te cortas la coleta,je,je........

Ayer estube con blade y no la vi por alli,estube un ratazo con una amiga ,vieja amiga muy buena tia,la invite a una copa(30)euros aunque ella no queria,creo era justo estubimos hablando desde las 12.30h hasta las tres,me dijo la daba pena ya no la liara,la molaba como me bajaba al al pilon,mucho y la quimica que teniamos,que va a decir,aunque yo creo era verdad,je,je.................sabor,sabor.............sabor salado

No vi ni a diana(lovely),ni a clara(mirador,estark,plasencia,las mazas,fuengirola,venalmadena,......),si vi a dos morenas mu delgaditas,una con ojos azules(se lo puedes dejar hata el final,al menos yo),otra con un diente patido un poco(estaba liada antes con un encargado),otra no delgada que siempre suele ir de rosa(suele ser la que primero te aborda y la que mas rapido te despacha,del lovely),..................y muchas chicas nuevas y guapas,je,je....(rumanas principalmente)

Ah!a los que le gusten las tetas grandes carmen rumana,23 años,simpatica,todo con,pero es una delicia,65 pelotes si no creo recordar mal,cuidadla,vale su peso(y no esta nada gorda) en diamantes.

Blade tampoco mojo,se lo estare pegando??espero que no,je,je...


DRACULA(me gustaBA dejarlo en la boca).
Gracias, compañero. He leído lo habido y por haber de ella en este foro. Ya me suponía que podría ser así la tal Clarita. Lo que me da rabia es pensar que en Extremadura, hace unos años, me la pude haber tirado por 45 euracos. Y por cierto, fue ella quien me dijo que tenía los pechos operados.

Un saludo.
  #52  
Antiguo 06-11-2007, 15:56
 Avatar de tetaslover
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 6
Agradecido 19 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Re: CLARA ,hungara de rumania,je,je


Cita:
Iniciado por decibelios45
Cita:
Iniciado por dracula
que abajo es la mar de simpatica aveces tampoco,que es guapa tampoco..............pero,no te la recomiendo.

Yo me la he apretado en dos ocasiones,incluso la busque un gimnasio en vallecas en una de las veces que ha hecho plaza en la meca del putiferio,el stark,tiene 5 hermanos...................no se que decirte,la conodco.

Su telefono no te lo puedo dar,no estoy autorizado,y ademas ya no lo tengo,me retire de este mundillon de perdicion.

La lumiagenda se la pase a mi heredero,blade,je,je,no un putero mas,un amigo de decadas de años,y somos jovenes,era el idoneo.

Perdon,me lio.

Clara esta mu grande,implicacion mas que justa,el primer polvo que la heche mu bueno,me sorprendio de los 15 que conodco que se la han follado todos sin excepcion mal,no se implicaba nada.

El segundo que la heche malo malisimo,se me mosqueo por que la hice comermela a pelo un buen rato,era lo pactado y hablado 8) .

Vamos la obvligue,cuando vi el percal,la dije dejalo,a mi no me enfundes tan rapido,me piro y no hay problema,eso si hablare con el encargado(despues de discutir un buen rato),cabalgada con cara desagradable.....................lo puedes leer si te metes en el hilo de el estark,muchas mas experiencias y todas malas con ella.

Es la tipica tia que te esta haciendo un favor ,y que piensa que ni en sueños tu podrias estar con una tia como ella.

Yo al menos en mis sueños las hay hasta mejores y a cientos :lol: :lol: :lol: :lol:

Y sin sueños,y sin pasta con labia mis buenos roscos me he comido.Implicacion -1 de 0 a 100.

Lo del primero fue suerte,y que debio pensar,al dracula este la ultima vez que estube haciendo plaza aqui le vi 17 dias de los 21 que estube,clin,clin,clin,si me lo curro y le fijo,pueden ser 1020euracos :!: :!: :!:

Pero ella no conto que yo era pajaro de diferentes nidos,y la debio joder, :twisted: :twisted: y tambien que todo,incluso los ahorros se acaban,je,je,y hasta te cortas la coleta,je,je........

Ayer estube con blade y no la vi por alli,estube un ratazo con una amiga ,vieja amiga muy buena tia,la invite a una copa(30)euros aunque ella no queria,creo era justo estubimos hablando desde las 12.30h hasta las tres,me dijo la daba pena ya no la liara,la molaba como me bajaba al al pilon,mucho y la quimica que teniamos,que va a decir,aunque yo creo era verdad,je,je.................sabor,sabor.............sabor salado

No vi ni a diana(lovely),ni a clara(mirador,estark,plasencia,las mazas,fuengirola,venalmadena,......),si vi a dos morenas mu delgaditas,una con ojos azules(se lo puedes dejar hata el final,al menos yo),otra con un diente patido un poco(estaba liada antes con un encargado),otra no delgada que siempre suele ir de rosa(suele ser la que primero te aborda y la que mas rapido te despacha,del lovely),..................y muchas chicas nuevas y guapas,je,je....(rumanas principalmente)

Ah!a los que le gusten las tetas grandes carmen rumana,23 años,simpatica,todo con,pero es una delicia,65 pelotes si no creo recordar mal,cuidadla,vale su peso(y no esta nada gorda) en diamantes.

Blade tampoco mojo,se lo estare pegando??espero que no,je,je...


DRACULA(me gustaBA dejarlo en la boca).
Gracias, compañero. He leído lo habido y por haber de ella en este foro. Ya me suponía que podría ser así la tal Clarita. Lo que me da rabia es pensar que en Extremadura, hace unos años, me la pude haber tirado por 45 euracos. Y por cierto, fue ella quien me dijo que tenía los pechos operados.
Un saludo.
Doy fé los tiene...yo la caté en su día y son operados con areola grande..umm
  #53  
Antiguo 06-11-2007, 19:19
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

ja,ja


grandes no son,son gigantescos,tomaño galleta maria fontaneda,ja,ja........
  #54  
Antiguo 07-11-2007, 17:44
 Avatar de tetaslover
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 6
Agradecido 19 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Re: ja,ja


Cita:
Iniciado por dracula
grandes no son,son gigantescos,tomaño galleta maria fontaneda,ja,ja........
como a mi me gustan!!!! 8) 8) 8)

Pero operadas..... :evil: :evil:

Si alguna sabe de alguna GALLETA FONDANEDA... k me mande MP
  #55  
Antiguo 11-11-2007, 23:30
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Relaciones con las xicas


Bueno... pues nada os cuento mis ultimas andanzas por este club de la sierra.

ALINA: rumana de unos 23 años. La nariz aguileña y no muy atractiva, la verdad, pero una tia enrrollada que te mueres, muy caxondona. Follandomela estaba super cerda y el coño le chorreaba que da gusto, no da besos pero yo se los quité..jejeje.. una buena mamada sin, un buen ratito unos 10 min, y luego follada galopada que te mueres. El precio el habitual 60+5€, media orita.

CRISTINA: bueno que os voy a contar de esta rubita pequeñita que entra a todo los tios... pues nada..como promete anal..yo le di anal... eso si se lo tuve que dilatar con esmero. Eso si, en cuanto se la cole...le di a saco como si le diera por ultima vez...la tia pidio parar para ir a soltar la mierda... luego le seguí dando..por mentirosilla que me dijo que iba a darse crema (luego vi restos del fogonazo en la taza). Le prometí una horita...pero luego le di 90€ e iba que se mataba.

BIBIANA: Bueno, esta xica nunca me ha atraido...pero claro hay que probar de todo... es super simpatica arriba...en la sala es un muerto. Muy cerdilla pq llega a ponerse caxonda. A veces baila...con la antigua camarera que ahora esta de puta. A los que les va el morbo ese...

En fin...seguiremos informando.
  #56  
Antiguo 12-11-2007, 14:52
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

cuenta,cuenta


lo de la camareras que esta de puta,je,je,...
  #57  
Antiguo 17-11-2007, 18:52
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Antes camarera... ahora puta


Bueno xavales...despues de un tiempito pues me he tirado a la camarera ... en fin...nada del otro mundo. Se tira muxo el pote la tia,..., cuando hay xicas que follan el doble hasta el triple mejor que ella. Tiene un culo celulitico que en la sala parece algo pero luego en la habitacion, que es donde tiene que estar una tia... no es gran cosa...y tiene un culazo celulitico qu elo flipas... El servicio 70+5... y bueno si le days una rallita no las escupe.
  #58  
Antiguo 18-11-2007, 06:18
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 14
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Clara o Cubana


Hola hermanos.
Quiero escaparme esta tarde al Mirador, como me pilla un poco lejos, me gustaría que me dijeseis, si alguno ha estado recientemente y está esa chica cuban de pechos enormes, o si la Húngara- rumana, también los tiene y si está.
Gracias.
  #59  
Antiguo 18-11-2007, 18:00
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Rumano-hungara klara


Klara la rumana-hungará está en el Factory Air... y si te la tiras no te olvides de meterle el dedillo por el culete..que le mola mazo...
un saludo y suerte.
  #60  
Antiguo 20-11-2007, 22:26
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

jam,ja,ja,...


editado autor
  #61  
Antiguo 09-12-2007, 21:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

FIESTA NAVIDEÑA


El proximo día 13 hay fiesta en el Mirador, creo que va a ver un buen surtido de xicas, conocidas, nuevas, y de otros sitios, todo muy a lo Santa Claus, y tal... yo me voy a pasar...y si no me gusta el asunto me hinxo a pinxos por lo menos.
  #62  
Antiguo 20-12-2007, 15:39
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 14
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola amigos, como van las fiestas?
Ayer decido ir a este garito a "cenar", serían las 21.30 horas. Era mi primera vez en este local, pero hay que probar y tener actualizado el foro.
Unas 20 chicas mas o menos, pocos clientes, parecían parroquianos de la zona, como a mi me gusta, nada de gente extraña.
Refresco 8 euros. Copeas no lo se, ya que no está la cosa para beber.
Nada mas entrar empiezo a hablar con una chica dominicana, no llega ni a mulata, tostadita, cara preciosa, cuerpo macizo y con un par de tetas impresionantes, una 110, copa C.
No me llaman las sudamericanas, pero después de una conversación de casi una hora, decido subir, ella no me lo propuso en ningun momento, decía que estaba muy cómoda conmigo, y yo igual 60 euritos+5 de útiles.
Habitación amplia, pero con camas pequeñas, limpia y baño también arregladito.
Empezamos muy despacito, comiendole los pechos con pezones grandes y rosaditos (información para tetaslover), me dice que no pare, que siga, empiezo a bajar la mano y despues de recorrer una piel muy suave, y todo muy depiladito, me encuentro aquello empapado, como la notaba que disfrutaba, decido hacerle un dedito, ya que a mi bajarme en estas circunstancias no me gusta, acompañado de caricias y chupeteo de tetas, asi mas de media hora, hasta que se corre y me dice, lo has conseguido y en mi es muy raro. Me empieza a corresponder con una felación sin que hacia años que no recuerdo, mas de veinte minutos, me empapó entero, me pone el preservativo y empezamos a hacerlo en diferentes posturas, como con tu pareja, gimiendo y disfrutando, asi hasta que no aguanto mas y me voy. Total mas de hora y media y un 10. Se va y no vuelve hasta después de Reyes.
Un saludo a rodos.
  #63  
Antiguo 20-12-2007, 16:13
 Avatar de tetaslover
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 6
Agradecido 19 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por black_dome
Hola amigos, como van las fiestas?
Ayer decido ir a este garito a "cenar", serían las 21.30 horas. Era mi primera vez en este local, pero hay que probar y tener actualizado el foro.
Unas 20 chicas mas o menos, pocos clientes, parecían parroquianos de la zona, como a mi me gusta, nada de gente extraña.
Refresco 8 euros. Copeas no lo se, ya que no está la cosa para beber.
Nada mas entrar empiezo a hablar con una chica dominicana, no llega ni a mulata, tostadita, cara preciosa, cuerpo macizo y con un par de tetas impresionantes, una 110, copa C.
No me llaman las sudamericanas, pero después de una conversación de casi una hora, decido subir, ella no me lo propuso en ningun momento, decía que estaba muy cómoda conmigo, y yo igual 60 euritos+5 de útiles.
Habitación amplia, pero con camas pequeñas, limpia y baño también arregladito.
Empezamos muy despacito, comiendole los pechos con pezones grandes y rosaditos (información para tetaslover), me dice que no pare, que siga, empiezo a bajar la mano y despues de recorrer una piel muy suave, y todo muy depiladito, me encuentro aquello empapado, como la notaba que disfrutaba, decido hacerle un dedito, ya que a mi bajarme en estas circunstancias no me gusta, acompañado de caricias y chupeteo de tetas, asi mas de media hora, hasta que se corre y me dice, lo has conseguido y en mi es muy raro. Me empieza a corresponder con una felación sin que hacia años que no recuerdo, mas de veinte minutos, me empapó entero, me pone el preservativo y empezamos a hacerlo en diferentes posturas, como con tu pareja, gimiendo y disfrutando, asi hasta que no aguanto mas y me voy. Total mas de hora y media y un 10. Se va y no vuelve hasta después de Reyes.
Un saludo a rodos.
Te he mandado 1 mp amigo..pero como a vece sno llegan....dime su nombre y como puedo reconocerla...cuando te dijo se iba???

me interesa esta niña
  #64  
Antiguo 07-01-2008, 22:00
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Despues de vacaciones... la cuesta de Enero!


Bueno... En el Mirador las cosass siguen como siempre ambiente tranki, las 4 o 5 wapas y zorrillas y muy warreras!!. La cuesta de Enero se presenta muy muy bien.
  #65  
Antiguo 16-01-2008, 19:27
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

ayer.....noche....


ayer cai con un amigo que no es del foro.............menos nivel que otra vez,me saludan conocidas....otra que me conoce y no sabe de donde es....yo si,club social la moraleja,acierto......y nos tomamos dos copitas,.....................26 pelotes,han subido un euro al menos,no???


La única pivon pivon del garito una brasileña,tatuada,guapa a raudales ,estefani,estube apunto.....bella,morena,22-25 años,no mas,dulce.....me mordia la oreja,mi estaca se empezaba a poner dura...

Y me fui,por no dejar solo un rato a este am,igo que por primera vez iva a un club,pero............................................volvere :twisted: :twisted: :twisted:
  #66  
Antiguo 20-01-2008, 18:10
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La anteriormente dicha Estefani


Bueno, amigo , te recomiendo que no te la pierdas a la tal Estefani. A mi verla en bolas con los tatuajes...vamos me puso a 300. La tal pajara, me entro como a ti, mordiendome la oreja y tal..y claro la carne es debil y subi...

Buen polvazo, comida sin, super larga y como a mi me gusta me xorreaba su saliva por la poya y me mojo todos los huevos... jugaba con su xoxo que si la meto sin, que si no...me puso goma... yo estaba que mordia... y en fin... cuatro embestidas y me corri...es que verla en bolas con los tatuajes molaba que te cagas... en fin...Su cara me sonaba del Private.

Por cierto, otro pivon es que a mi me mola muxo es Bibiana, rumana 27 años, tipazo... un poco estirada pq no sube con viejos... yo tengo 28 y me llama viejo.... sera pedorra...jejeje.. .pero un polvazo que te cagas...
  #67  
Antiguo 22-01-2008, 15:26
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

te hare caso,otra mas a la lista,ja,ja


.....es morbo puro.Guapa.
  #68  
Antiguo 12-02-2008, 00:28
 Avatar de allmur
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 9
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

habia como unos privados?


estuve una vez en el garito, ademas de las habitaciones, la barra, el escenario había ahí como unos privado o algo....
sabeis que era esto?
  #69  
Antiguo 07-03-2008, 20:03
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Actualidad en el Mirador!


Bueno xabales, quiero haceros constar de algunas novedades de la sierra madrileña.

ELISA: rumana 25 años, rubia, tetona, viciosa, da mordisquitos en el cuello, y como le moles vamos te hace sentir su novio... bien warrilla, si se lo haces bien se moja que no veas. 60€/media hora.

CRISTINA: rumana 23 años, estudiante de economicas, según ella, rubia alta, ahora un poco más pelirroja. Está de vuelta, y bueno ha engordado un poco, aunque sigue con su manía de relajarte despues del polvo con un masajito, o haciendote recorrer hiello por la espalda, huevos y poya.

DESCONOCIDA: Me la zumbé, pero no me quedé con su nombre, mas de 33 años, va siempre con otra muy muy vieja. Viciosa, wapa, tiene el culo superduro, seguro que hace gymnasio, buenas tetas operadas, y bueno la cara denota que es mayor. Zumba que no veas y se le abre el culo cuando estas a 4 patas, algún dia sondeare ese agujero...jejeje. 60€

CRISTINA LA MORENA, 22 años, se ha pillado un piso en El Molar, quizá se dedique a recibir en casa, se lo está planteando. Un poco culona, pero muy atractiva.... eso si, le encanta la maquina tragaperras.


Si quereis mas informaciones, un privado.. siempre contesto.
  #70  
Antiguo 08-03-2008, 17:12
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

je,je este club me gusta


mucha tiamUn saludo tios.
  #71  
Antiguo 08-03-2008, 23:29
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 900
Gracias: 1,175
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Alicia Rusa madurita


Pues me he encontrado hoy en el Mirador con una madurita Rusa, Alicia se llama. Se me aproximo en el bar reservado de manera muuy diferente a las lobas Rumanas, con mucha clase e incluso timida.
Luego supe que es profesora de colegio y que aprovecha las vacaciones escolares que hay en San Petersburgo ahora para de día visitar los Museos de Madrid y de noche arreglar un poco su economia.

Pequeñita, rubia, buen cuerpo. Le encanta que juegues con sus pechos y pezones y se nota de verdad que le gusta por el piso de abajo.
Buen frances sin hasta el final, cabalgada bien sin mas pero si tomas la iniciativa te sigue muy bien. Tranquila sin dar prisa ninguna.

Vale la pena pasarse en estas 2 semanas que está!

Como todas; 50 + 5
  #72  
Antiguo 09-03-2008, 00:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Alicia Rusa madurita


Cita:
Iniciado por erlechero
Pues me he encontrado hoy en el Mirador con una madurita Rusa, Alicia se llama. Se me aproximo en el bar reservado de manera muuy diferente a las lobas Rumanas, con mucha clase e incluso timida.
Luego supe que es profesora de colegio y que aprovecha las vacaciones escolares que hay en San Petersburgo ahora para de día visitar los Museos de Madrid y de noche arreglar un poco su economia.

Pequeñita, rubia, buen cuerpo. Le encanta que juegues con sus pechos y pezones y se nota de verdad que le gusta por el piso de abajo.
Buen frances sin hasta el final, cabalgada bien sin mas pero si tomas la iniciativa te sigue muy bien. Tranquila sin dar prisa ninguna.

Vale la pena pasarse en estas 2 semanas que está!

Como todas; 50 + 5
Por la descripción y lo que te contó, creo que es la misma con la que estuve hace tiempo en el baffy. Gracias por esta info. Si puedo me paso a verla.
  #73  
Antiguo 09-03-2008, 18:10
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 900
Gracias: 1,175
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Re: Volver al Mirador


Cita:
Iniciado por gatillazo
Por la descripción y lo que te contó, creo que es la misma con la que estuve hace tiempo en el baffy. Gracias por esta info. Si puedo me paso a verla.
De nada :-) Yo tambien tengo que volver ya mismo, porque al subir con la rusita nos cruzamos con una latina pequeñita con unos melones de impresion con unos pezones negros enormes baja una camiseta de rejilla !! Estuve a punto de hacerla venir para hacer un café con leche.

Alguien sabe a quien me refiero ?
  #74  
Antiguo 10-03-2008, 12:50
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

alguien sabe siiii


editado autor.
  #75  
Antiguo 11-03-2008, 20:30
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 900
Gracias: 1,175
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Re: Volver al Mirador


Cita:
Iniciado por erlechero
Yo tambien tengo que volver ya mismo, porque al subir con la rusita nos cruzamos con una latina pequeñita con unos melones de impresion con unos pezones negros enormes baja una camiseta de rejilla !! Estuve a punto de hacerla venir para hacer un café con leche.

Alguien sabe a quien me refiero ?
Pues nada, me respondo a mi mismo: Volví ayer para investigar esta pista y la niña en cuestion es colombiana, efectivamente es una muñequita pero ojo, solamente hablando un rato en la barra ya me di cuenta que tambien es sosa sosa. Una lastima!

Cambié por una mulata Dominicana de rompe y rasga. Es madurita, tampoco muy agraciada pero........ una fiera ! Pasamos una hora en lucha total, porque menos era imposible para que me sacase todos sus juguetes y todos sus trucos de la chistera :-)
Ya digo, es una fiera que te deja seco para una semana al menos y ademas tiene la gracia y salero de las caribeñas.
Creo recordar que se llama Jocelyn pero como me puedo equivocar deciros que busqueis la mulata mas salvaje del club, montada sobre unos enormes tacones, pelo largo rizado como salida de la ducha y una gran separacion entre los dientes delanteros.
Cierto, no es una belleza, pero funciona, creedme que funciona !!
  #76  
Antiguo 13-03-2008, 21:37
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

se de quien hablas,si mirais el hilo me la calce hace tiempo


tiene un ojillo que se la pira un poco,pero mi amigo dracupa,me agradecio mis consejos de calzarsela,es una máquina.
  #77  
Antiguo 15-03-2008, 14:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: se de quien hablas,si mirais el hilo me la calce hace tiempo


Cita:
Iniciado por ewok
no es guapa,implicada a tope,frances hasta el refinal,griego,etc,.....y sólo un pero,aunque no sea una belleza,además tiene un ojillo que se la pira un poco,pero mi amigo dracupa,me agradecio mis consejos de calzarsela,es una máquina.
Veo que cumplisteis con el ritual..... :oops: :oops:
  #78  
Antiguo 22-03-2008, 13:25
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

ayer era viernes,fiesta de guardar....


Ayer me fui alli con un colega,y me liaron...
NOMBRE:diana
EDAD:23
NACIONALIDAD:rumana
resto,editado por mi
  #79  
Antiguo 31-03-2008, 13:57
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

fui,pensaba estaría cerrado....


alli,no estaba diana,sniff,sniff,
resto editado.
  #80  
Antiguo 04-04-2008, 18:01
 Avatar de mazinger
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

esto es la poya


Resulta que he ido por alli varias veces (tampoco muchas) y las veces que he ido he intentado pillar a Veronica (creo que se llamaba) una morena colombiana bajita con un lunar en la boca y que me da un morbazo de la hostia (la verdad es que esta como un trolebus)... tuve muy buen rollo con ella, incluso hubo intercambio de telefonos y esas cosas...pero como la ultima vez (prfff... igual hace... yo que se... 6 meses) sali un poco con la sensacion de que me estaba tangando, me pire y a-dios muy buenas... y desde entonces no habia vuelto...

Pues tienen que estar pasandolo fatal... la crisis (otora recesion) economica llega a todos los lados, pues no me llama hoy para comerme la oreja pidiendome que vaya, que se acuerda mucho de mi, que me quiere follar y esas cosas.... he pensado que igual era una campaña de las lumis o del local (si, se que soy bastante mal pensado).... ¿a alguien mas le ha pasado? ... ¿es todo cuestion de mi sex-appeal?
  #81  
Antiguo 04-04-2008, 18:16
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

del local,lo dudo,no son muy duchos con las promociones....


yo que soy un mal pensado de tomo y lomo,creo es por tu sex-cartera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Debera la casa de algunos dias,y quiere recoger pasta,logico,normal y muy lícito.Se listo y sacalé algún extra,un masajito,etc,...pero no te pases,que el que estén de rebajas,no es lo mismo a que esten que lo tiren,perdon que se lo tiren al personal.Ya que ha tenido el detalle de telefonearte,lo menos que puedes hacer es acercarte y que disfrute en la propia sierra de tu cuerpo serrano....yo para variar si se puede incitar al vicio,incito. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
  #82  
Antiguo 21-04-2008, 11:10
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Clara pivon,hungara de rumania,ahora se llama sofia


Esntre otras....tengo en el punto de mira a una tal estefani,brasileña,pero me da a la nariz que le da mucho a la nariz,nada raro en estos garitos,y menos raro en este que hasta los encargados se empolvan muy a menudo.

Alli estaba clara ,menos guapa que otras veces....se ve que los ana..antes no sientan bien,ahora se ha cambiado de nombre,sofia en vez de clara,esta de morena, con el inconfundible tatu que se hizo en el estark.Esta buena la jodia,una pena trabaje tan mal.

Diana estaba por alli,para darla con todo lo.....y adela o adelina....esta pagando un extra ofrece griego y terminacion en su boca.Muy guapa,y simpatica,rubia.

Bastantes chicas sólo una par de orquillos.
  #83  
Antiguo 22-05-2008, 21:49
 Avatar de fma
fma fma está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: preferentemente bilbao, oviedo, santander, madrid, san sebastián e ibiza
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 0
Agradecido 33 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Redada en el mirador


Hola, xabales...os cuentos si quereis... en fin!... El pasado martes dia 20, hubo una redada en el mirador... En fin, sobre las 22 de la noche... tomando una copita trankilamente, cuando de pronto, entraron los policias nacionales en plan operacion anticorrupción o no sé qué.

Yo estaba en la barra trankilamente tomando mi copita. El que hacía de jefe dijo que las xicas a un lado y los clientes que estaban tomando una copita que saliesen y se fueran a sus casas.

Al otro día regresé evidentemente para calzarme a la gran y unica Aleka, y me contó que la redada duró desde las 22 a las 4 de la mañana. Resultado: 36.000€ y 4 brasileñas a dormir freskitas. A los que estaban arriba follando, pues un caxeo, identificación y salir tarde.

Buscaban basicamente papeles, droga (que la hay, no hay nada más que ver a los encargados) y dinero. Hoy he vuelto a ir y bueno, parece no haber pasado nada. Asi que ya lo sabeis....ID SIEMPRE CON EL DNI O TARJETA DE EXTRANJERIA.

uN sAlUdO.
  #84  
Antiguo 23-05-2008, 07:30
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

pa que luego digan que no hay corrupcion policial.
  #85  
Antiguo 23-05-2008, 11:52
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

y no encontraron droga??????


asi de tajante y rotundo soy.
NAda de nada?
Imposible.
Ivan con perros?
O sólo ivan a molestar a las chicas por la tarjeta de residencia?
ME PARECE INCREIBLE.
  #86  
Antiguo 23-05-2008, 18:28
 Avatar de fma
fma fma está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: preferentemente bilbao, oviedo, santander, madrid, san sebastián e ibiza
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 0
Agradecido 33 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Sobre registro en el mirador


Con respecto a lo de si encontraron droga o no en cantidades industriales creo que no, solo las de consumo de algunas xicas, por lo que creo que no llego a pasar nada, pero bueno. Hablo por referencias, que no lo sé seguro, de las xicas. Ya se sabe que entre las xicas de los clubes hay muxas rencillas por el robo de clientes, envidias, y tal...

Amigo Ewok, no te puedo decir nada al respecto, basicamente porque no lo sé, pero en cuanto indague algo más os informo.
  #87  
Antiguo 28-05-2008, 12:21
 Avatar de genitivo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 17
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Petición de información


Hola, acabo de leer noticia en el periódico, sobre redada y detenciones de la policía en Club de Pedrezuela, se trata del Mirador??.

Comenta la noticia, que se trata de una organización que bajo engaños, promesa de trabajo, traía a España chicas provenientes de Moldavia, y que ejercían la prostitución obligadas

Creo recordar, que no hace muchos días, se hizo referencia tambien en el foro, de la existencia de anterior redada.

Yo he estado alguna vez por allí, y no me ha parecido que existiera ninguna chica obligada o forzada a prostituirse.

Dejo abierto el tema, pues si tuvieras alguna noticia sobre este extremo.
  #88  
Antiguo 28-05-2008, 13:36
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

no creo


en el de pedrezula,el mirador hay chicas que conozco desde hace años,del lovely,del mismo mirador,del l'amour,del stark,del misi(guadalix),del factory air,del flowers,de los olimpos....y de mafias de trata de blancas nada se de ahí.Y creo si fuera algo a lo grande me hubiera enterado,a no ser que sea de dos semanas para aca claro está.

Por lo menos a nivel general,casos particulares,puntuales,aislados puede haber en todos los sitios,incluso en el stark he sabido de algún caso.

Ya abri un hilo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

en el que hablaba de ello y de como intentar no ser una pieza mas de la cadena.

De droga eso ya es otra cosa,alli corre mucha,me lo han dicho muchísimas,es exagerado,y empezando por los que deben controlarlo,seguridad,encargados,animadores de sala,etc,....Sólo basta con conocer un poco la noche,y ver sus caras,sus ojos,y el cuartito-despacho que hay al fonde según entras en la sala,como para salir a la terraza,alli hay un reservado,pocas chicas que entren(algunas incluso 6 o 7 veces en una hora) ,todas tienen alergia o las pica la nariz.

Otro club es el morito,pero alli son maduras y sobre todo latinas,pocas de paises del este,así que dudo sea este club
  #89  
Antiguo 08-06-2008, 21:11
 Avatar de cuatropelos
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: MIRADOR-Pedrezuela.


Hola a todos,

No tengo realmente información, pero me contaron los de mi pueblo incluso que el mirador había cerrado.

Hace algunos años hubo una redada bastante importante, creo que salió en los periódicos locales, en la que presuntamente había trata de blancas.

He estado varias veces en ese club (las últimas veces con una argentina), y no he visto nada extraño. Creo que todos sabemos que hay droga en todos los lados (Sólo me ofrecieron una vez en el lovely, pero se ve que muchas chicas tienen).

En fin, una redada nunca es una buena noticia, a nadie le gusta estar dentro en ese momento.

Saludos a todos,

Cuatropelos
  #90  
Antiguo 10-06-2008, 09:30
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 5
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: MIRADOR-Pedrezuela.


Por favor, ya está bien de bulos y de historias sin fundamento, no nos hacemos ningún favor a nosotros mismos ni a las chicas. Anoche estuve en El Mirador y NO ESTÁ CERRADO.
  #91  
Antiguo 11-06-2008, 15:28
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: MIRADOR-Pedrezuela.


Por supuesto que no esta cerrado,ya el siguiente dia estube con un amigo y no estaba cerrado,se me paso postear nada,por que nada hicimos,y no por falta de ganas...pero como no hay recesión,pues pajote en casa.
  #92  
Antiguo 14-06-2008, 19:36
 Avatar de cuatropelos
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: MIRADOR-Pedrezuela.


Cita:
Iniciado por mominflas Ver Mensaje
Por favor, ya está bien de bulos y de historias sin fundamento, no nos hacemos ningún favor a nosotros mismos ni a las chicas. Anoche estuve en El Mirador y NO ESTÁ CERRADO.
Lo siento, no era mi intención decir eso, son cotilleos de pueblo, ya se sabe que son muy tremendistas... Yo vivo muy lejos y estoy desgraciadamente desinformado. He estado muchas veces aunque no ultimamente, esa Carla Argentina, que recuerdos me trae... :)

De lo que si que estoy seguro es de que no es la primera "redada" en el mirador.

Un saludo a todos.
  #93  
Antiguo 15-06-2008, 15:15
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: MIRADOR-Pedrezuela.


La primera redada o es,ha habido bastantes.
Y otra jodienda es que aveces ponen controles de alcoholemia la guardia civil justo en la puerta,me cago en toooo.Mucho cuidin con haber tomado alguna copa.
  #94  
Antiguo 23-06-2008, 22:12
 Avatar de fma
fma fma está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: preferentemente bilbao, oviedo, santander, madrid, san sebastián e ibiza
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 0
Agradecido 33 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: MIRADOR-Pedrezuela.


Hola a todos,. quisiera preguntar por una morenaza impresionante, de largo pelo, morena, de un cuerpazo impresionante, pecho pequeño, y guapisima, que antes era camarera... ¿que tal es? ¿la conoceis?, ¿alguien me puede comentar precios y comportamiento?... le tengo ganas...jejejejeje

Bueno ... que sepais que el jueves el dia de la fiesta me pues hasta las trankas de todo...jejejeje
  #95  
Antiguo 20-08-2008, 12:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: MIRADOR-Pedrezuela.


Anuncio en la carretera de Terraza de Verano en el Mirador. ¿habeis estado alguno? me llama mucho la atención.

por cierto ha vuelto ya una tal Angela, rumana 20-22 años, rubia, alta y que suele ir con un minivestido que parece un bikini rojo?
  #96  
Antiguo 21-08-2008, 05:23
 Avatar de cuatropelos
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: MIRADOR-Pedrezuela.


Acabo de llegar del mirador, nos han echado a las 4:00.

Había pocos tíos en el mirador, chicas había bastantes, digamos que cada tío tocaba a dos tías o más.

Como pasa en estos sitios, las chicas van entrando, y cuando se está esperando largo tiempo se acaban presentando casi todas. La memoria me falla, pero me han entrado varias rumanas: dos elisas, una cristina y otras que no recuerdo. También había una argentina, venezolana, colombiana, jamaicana, brasileñas, una moldava (bastante buena)... En fin, el potpurri de costumbre.

Hay alguna que se pone pesada, les dije que estaba esperando a unos amigos, y ya te intentan comer la cabeza: "esperales arriba conmigo", "si no van a venir", etc... Cerca de las 2:00 ha venido Cristina, con la que he decidido subir.

Experiencia con Cristina, club mirador

Edad: 23 primaveras (Eso dice y me lo creo, es muy joven)
Fuma: Sí, como un carretero.
Tetas: Bastante bonitas, un poco pequeñas para el que le gusten un par de melones.
Coño: Precioso y rasurado, los labios tienen el tamaño justo, ni pequeños ni grandes de esos que van colgando
Culo: regulín, tiene poco culo y a la vez sufre ligeramente de pistoleras, pero a mi forma de ver aceptable.
Piel: De seda, suavísima.
Pelo:rubio, precioso
Cara: Angelical.
Altura: 1,80
Piés: Muy bonitos, pero los dedos son demasiado largos para mi gusto.
Precio: 120 € por hora
¿Griego? No.
¿Francés sin? Sí, pero no convence, mete el condón rápido. Se nota que no le gusta la mamada sin.
¿Besa? Bastante bien, con un pelín de lengua

Como toda buena experiencia, empezó con besuqueos, arrumacos, y un buen masaje en la ducha. Vamos a continuación a la cama donde empieza una sesión de besos y caricias.

Me la chupa sin, pero se nota que no es de su agrado. Rápidamente me la enfunda. Comienza el folleteo, muy placentero, ya que la tía ensaya muchas posturas, y es capaz de hacer cosas que hasta ahora no conocía (La tía es ágil y flexible. Vaya, justamente lo contrario que yo).

Ese folleteo me lleva hasta el séptimo cielo, le pido que lo haga lentamente, y como no me la chupó sin, no estoy sobreexcitado y resisto mucho tiempo, disfruto, me relajo... Hasta que ya me da cosa y le pido que descanse un poco, mientras yo comienzo a masajearla totalmente.

El tiempo pasa inexorablemente, pero decido hacer mi especialidad, un "cunnilinguis" que se prolonga muchísimo, unos 45 minutos, el más largo que he hecho en mi vida con diferencia. Cristina queda toda excitada y chorreante, y justo en ese momento comienzo la penetración, con el clásico estilo del misionero (Única postura aceptada por San Agustín, que como decía "hay que meter lo adecuado por el sitio adecuado"). La tía se excita y eso me excita, con lo que me corro relativamente rápido, pero pese a ello sigo empujando con todas mis fuerzas, y conservándola dura el mayor tiempo posible, hasta que me rindo y caigo desplomado, sudando como un pollo.

Comienza entonces una sesión "romántica" (Aunque no se puede decir propiamente que haya romanticismo con las lumis), nos acariciamos mutuamente durante un rato, y después me ofrece un masaje, del cual disfruto porque se ve que la chica tiene cierta sensibilidad, me localiza las contracturas y eso, me explica que músculos de la espalda sufren de estar de pié, de estar sentado, etc...

La experiencia me gusto en general, la chia es dulce, tiene cierta sensualidad, buena implicación (Pero más cooperativa después del cunnilinguis). La otra cara de la moneda es un precio ligeramente elevado (2horas 240 eur, aunque supongo que alguien hábil podría haberlo negociado), ciertos vicios están limitados.

Repetiría? Tal vez sí.

La nota negativa es que un forero me dio plantón :(

P.D. Si por la terraza se refieren a unas sillias y mesas puestas afuera, cerca del parking, no le veo mucha utilidad.
  #97  
Antiguo 24-08-2008, 16:49
 Avatar de fma
fma fma está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: preferentemente bilbao, oviedo, santander, madrid, san sebastián e ibiza
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 0
Agradecido 33 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: MIRADOR-Pedrezuela.


Bueno el ambiente en el Mirador, últimamente es un poco deplorable... no se si será la obra que estan haciendo, el nivel de las chicas, o las últimas redadas, el caso es que muy muy mal el nivel.

El otro día, me decidí a ir para allá y me encontré con varias sorpresas.
1ª.- Como comenté el local está de obras y te regalan la segunda consumición, ya que ahora todo está diafano y solo tienen la barra para ver a las tias.
2ª.- El nivel de las tias, malo. Las de siempre, y las nuevas feas..para que nos vamos a engañar.
3º.- De entrada o han subido las tarifas o se mantienen como están. En cuanto al precio no hay crisis.

Bueno, pues me decido tomar un copa, con la idea de tomarme la segunda gratis, cuando empiezan a revolotear las niñas. Primero las de constumbre, y luego las nuevas.
En cuanto a las nuevas me llamó la atención una tal Davinia, o algo así. Se hace pasar por hungara, yo le seguí la corriente, pero es más rumana que otra cosa. 60€ tirados evidentemente. Pero como lo sabía, y estaba yo un poco encabronado con la situación del local le dí sin piedad, hasta que me dijo que parara que le hacia daño. A lo que contesté déjame solo en la cama que quiero descansar y que no te vea hasta que no me vaya. (Para eso pidió el dinero por adelantado. He de confesar que la traté como a una cerda... pero ella parecía estar acostumbrada). Y es que yo me lo olía pues me dijo que trabajó en el Hot, en el Vive, y ahí todas salen muy muy resabiadas.

Bueno total, que bajo a seguir la noxe, y claro me decidí a ya no arriesgar más. Los siguientes polvos fueron a una rubita rumana con tetas grandes y vestidito corto, de unos 20 años.. que el polvo fue bien. Y con una argentina que tenía un tipazo.. que como ella era una cerda y yo otro, me lo pase de puta madre. Las dos 60€, y 5 de toalla.

Total y en resumen, veis por ver lo que hay, pero no es ahora mismo el lugar idoneo para darse un homenaje. Recomiendo yo ahora mismo el Factory, por el nivel de tias. Si decidís ir subid con la que antes era camarera, está buenisima, nada borde (aunque lo parezca) y por 60€+5 es una buena opción.

Un saludo.
  #98  
Antiguo 24-08-2008, 18:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: MIRADOR-Pedrezuela.


Cita:
Iniciado por fma Ver Mensaje
Total y en resumen, veis por ver lo que hay, pero no es ahora mismo el lugar idoneo para darse un homenaje. Recomiendo yo ahora mismo el Factory, por el nivel de tias. Si decidís ir subid con la que antes era camarera, está buenisima, nada borde (aunque lo parezca) y por 60€+5 es una buena opción.

Un saludo.
¿Qué antigua camarera es? No será una morenita, latina, muy mona con unas tetas impresionantes? Si me dices que esa está al otro lado de la barra voy cagando leches para allá....
  #99  
Antiguo 25-08-2008, 13:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: MIRADOR-Pedrezuela.


En este club no hace falta insistir mucho en el regateo para subir por 50 euros, yo llevo más de 3 meses subiendo por ese precio, así que no estaría de más que todos hiciesemos lo mismo.
  #100  
Antiguo 26-08-2008, 17:42
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: MIRADOR-Pedrezuela.


fui,nada de gente por el lugar,me tome una copa.....las chicas que no menean el culo....una argentina muy simpatica,me entra....charloteo un rato y pa casa....no se si por ser agosto...por la hora...pero no habia buen rollo....tal vez con las redadas les han quitado , la "alegria";)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
mirador, miradorpedrezuela, nuevo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum