MIRADOR-Pedrezuela. - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 05-10-2010, 01:54
 Avatar de coolfucker
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 741
Gracias: 134
Agradecido 239 Veces en 100 Posts
Predeterminado

Si es la misma que creo, yo la conocía por otro nombre (además del suyo verdadero, porque hasta la ayudé con unos papeleos). A ver si es la misma: ojos azules preciosos, guapísima (tipo Marisol de joven), delgada con tipo de modelo, melenita corta, fumadora compulsiva. Y Andrea era su amiga íntima, hasta que se pelearon, también rumana, también un bombón, pero no tan delgada. ¡Una pareja acojonante!

Si son ellas, entonces ¿confirmas que Davinia está en el Vive? ¿Alguien sabe donde para Andrea?

¡Qué recuerdos!

Saludetes

Cita:
Iniciado por ewok Ver Mensaje
Ah el otro día me encontra a Davinia esta en el Vive , rumana rubia que pasó mucho tiempo en este club con una amiga suya , Andrea que se fué despues al extinto lovely y ya la perdí de vista. Ví a Davinia mucho mas "sana" no iba yonky perdida cono siempre estaba en el Mirador.

Davinia iba disfrazada de vampira hace unos 5 años en una fiesta de disfraces que hicieron y era de las pocas que estaban muy buenas.
  #202  
Antiguo 05-10-2010, 02:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

buenas de aqui vengo ahora mismo...q mierda...muchas tias y nadie tan solo eramos dos en todo el local...
el ambiente de rumanos musica rumana y la gran mayoria de las chicas rumanas...
subi con una tal daniela, muy guapaa la verdad cuerpazo tetas naturales e impresionantes de bien puestas pero arriba...

LO DE SIEMPRE...fatal fatal..se movia menos que los ojos de espinete,la pongoa 4 patas y la ago daño(y no la tengo tan grande)en fin to asi...de pena.hacia mucho tiempo que no iba pero ahora ire menos porque vaya desilusion..
tarifa;50 mas 5 de sabanas
  #203  
Antiguo 07-10-2010, 21:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por coclja Ver Mensaje
Anoche estuve en El Mirador y fui con una chica gitana (yo qué sé, me dio morbillo) que se autodenominaba Camarona, pero creo que la llamaron Estrella. 1,60, pechos tuneados, abdominales marcados. piercing en ombligo, el pelo de la cabeza oscuro y el otro depilado.

Contraté 1 hora (150€) y me dijo que me regalaba media, me comentó que tenía juguetes, etc. No paró de hablar durante más de media hora, entrando y saliendo una compañera para hablar; una disertación sobre que un polvo por una profesional dura 11 minutos. Total que, como era de madrugada y tenía que ir a casa porque me levanto bastante pronto, me cogí un rebote tremendo porque estaba perdiendo el tiempo,sentado en una cama.

Me dijo que me iba a poner una canción de Camarón y le dije que no. Puso la radio bastante alta y le dije que me gusta baja. Pues bien, me puso Camarón a todo volumen.

Total que se puso en faena después de que le dijera 3 veces que hablaba mucho y que a ver si nos poníamos al tema. Que estaba perdiendo el tiempo y el dinero. Y me dijo con todo su morro que ella me regalaba media hora.

Fue un primer polvo standar. Se me hizo tarde y decidí pirarme a mi casa a dormir con una mala leche que se fue acrecentando cuando la tía me dice que era culpa mía, por meterla prisa. Así que me tocó hacerle un resumen de la última hora y pico para ponerla en situación. ¿Sabéis si estos locales tienen libro de reclamaciones?

Pero no fue todo negativo. El trato del personal que trabaja en El Mirador fue excelente. Me comentaron que había que pedir una copa, cosa que no había hecho. Me comentaron los precios (10€ en barra y 16€ si lo subían a la habitación). Como ya no estaba en el local sino "en taquilla", el bueno de Miguel me pidió una cerveza y la cobró como si fuera en barra. Un detallito.

El resto de chicas no tenían mal nivel, sobre todo las del este.
No es por nada, pero las chicas gitanas en general dan muy mal servicio, y si son gitanas rumanas peor.
Si te puedes quejar. Yo lo hice una vez en el Mirador, pero la clave es estar muy poco tiempo con la chica. Si te vas a los cinco minutos llevas todas las de ganar y generalmente te devuelven el dinero. Si te quejas a los 20 minutos no porque no saben ellos lo que ha pasado arriba y entienden que has disfrutado del servicio aunque sea malo.
Por eso hay que actuar rápido y si ves que la chica no va a hacer nada, te vistes corriendo y te quejas abajo.
Al menos te pueden devolver el 60 % de lo que has pagado, que algo es algo.
Saludos,
  #204  
Antiguo 18-10-2010, 17:01
 Avatar de Nicoalva
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cada vez peor. El otro dia habia pocas chicas y de nivel tirando a bajo y pocos clientes. No tengo experiencia porque no habia nada que me gustase.
  #205  
Antiguo 25-10-2010, 20:27
 Avatar de ziigy
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

3 dias de fiesta


El dia 28,29,30 de octubre hay fiesta de hallowen,con strippers y lo habitual en las fiestas del lugar .puede estar bien las fiestas no suelen decepcionar.La ultima vez que estuve habia alguna novedad,subi dos veces y sumando las dos experiencias estuvo muy bien,primero pibon rumano algo flojillo y despues veterania brasileña mas exotico e implicado.Ambiente muy bueno como siempre.
  #206  
Antiguo 29-10-2010, 15:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: vivo sin vivir en mi
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 50
Agradecido 43 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Yo solo he ido una vez a este club y no subí. Mañana parece que hay fiestorro y me pilla de camino, así que lo daré otra oportunidad. Lo que no sé es a qué hora ir porque yo además de follar tengo ganas del cachondeito y las gilipolleces varias de las fiestas. Alguna recomendación?
  #207  
Antiguo 31-10-2010, 22:03
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

A partir de las diez es buena hora, hoy me pasare por ahi, ya os contare.
  #208  
Antiguo 31-10-2010, 23:19
 Avatar de delchaco3
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hay alguna chica nueva?
  #209  
Antiguo 24-11-2010, 18:38
 Avatar de ATP
ATP ATP está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 32
Agradecido 18 Veces en 10 Posts
Predeterminado

¿Qué pasa con este Club?


¿Qué ha pasado con este Club?
A mí es uno de los clubes de los alrededores de Madrid que más me ha gustado de siempre y donde he pasado muy buenos momentos. Hace unos años tenía un nivel de tías bastante bueno. Luego bajó, pero siempre se encontraban opciones interesantes. Además es un local más grande que el agobiante Editado y más pequeño que el desangelado Editado. Un sitio agradable para tomar una copilla tranquilo.

Yo creo que a su declive ha contribuido el desvío de la N-I que antes pasaba delante y ahora circunvala el Molar y deja el club fuera de la ruta.
en todo caso, hace por lo menos 6 meses que no me paso.
¿Hay algo interesante?



Nota del moderador: Este hilo es para experiencias y datos de interés del Mirador, no para hablar mal de otros.

Última edición por J.David; 24-11-2010 a las 22:50
  #210  
Antiguo 28-11-2010, 22:02
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Aviso a navegantes: Jueves 2 de Diciembre, Fiesta 12º Aniversario.
  #211  
Antiguo 06-01-2011, 23:45
 Avatar de Armango
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

nivel muy bajo...


Estube en este club poco antes de fin de año, y comparado con el año pasado (voy por alli todos los fines de año) ha habido un bajón notable en las chicas (Fisicamente al menos). Había bastante gente (fuí un jueves laborable creo recordar a eso de las 2) pero solo un par de chicas de mi gusto, al final me decidí por una de ellas, una paraguaya bajita y muy mona que le puso ganas (pero na espectacular), el nombre que me dijo creo recordar fue Leire.
  #212  
Antiguo 12-01-2011, 13:33
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

En las fiestas de fin de año, muchas de ellas se van a sus paises de procedencia para pasarlo con sus familias; volveran cuando pasen estos dias; de todas formas el desvio de la carretera les ha hecho mucho daño, y las chicas que trabajaban se marchan otros clubs.
  #213  
Antiguo 21-02-2011, 20:33
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

El Viernes noche, me pase por los tres de la zona, entre en el Mirador, estaba flojito, poca clientela y pocas chicas nuevas, me puedo pasar unos meses sin ir, y siempre ves las mismas, parecen la costra de una herida.
Aquí las sábanas también ha subido, siete leuros la media hora + lo de la chica, ahora pasan por una máquina al lado de recepción.
P.D. Jueves 17 de Marzo hay fiesta; ya os contaré.
  #214  
Antiguo 11-03-2011, 20:16
 Avatar de ziigy
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

visita al mirador pedrezuela


En la ultima visita al Mirador lo he encontrado con un poco mas de ambiente,algunas chicas nuevas y bastantes de las habituales .Algunas muy guapas aunque se las ve poco animadas, debe ser por la crisis o quiza por la hora que era.Como detalle aunque ya no se puede fumar en la sala se lleva bastante bien,han puesto una terraza en la entrada para el que quiera echarse un pitillo,o si no en la terraza del fondo de la sala.creo que en los privados tambien se puede,vamos que el que quiera fumar no tiene que irse muy lejos.
  #215  
Antiguo 16-03-2011, 19:25
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Invitación de la fiesta para imprimir


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #216  
Antiguo 30-03-2011, 23:07
 Avatar de rogelio747
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos!!

Acabo de estar allí -19:30-. La mayoría de las tías eran sudamericanas. Acabé con una rubia que decía ser brasileña. Nula implicación.

60 € y te regalan una consumición.

El garito no tiene nada de especial.
  #217  
Antiguo 01-04-2011, 00:44
 Avatar de mcnulty
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 14
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

la brasileña....


Cita:
Iniciado por rogelio747 Ver Mensaje
Hola a todos!!

Acabo de estar allí -19:30-. La mayoría de las tías eran sudamericanas. Acabé con una rubia que decía ser brasileña. Nula implicación.

60 € y te regalan una consumición.

El garito no tiene nada de especial.
....tenia buenas tetas amigo?
  #218  
Antiguo 01-04-2011, 16:53
 Avatar de blize
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 150
Agradecido 22 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Me ha dicho una amiga que iba a estar por alli esta semana y como minimo un mes, su nombre es Tamara y la conozco de cuando estaba por tierras de Castilla la mancha. Es una brasileña muy muy implicada y con un morbo en el cuerpo que pa que!! tratadmela bien que es una joyita. A ver si el finde que viene me puedo escapar a hacele una visita.
  #219  
Antiguo 10-04-2011, 01:31
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Pasadita por aqui.

Me gustó este club. Me pareció grande, y eso que no tenía abierta la parte de la izquierda.

Había espectáculo, vi dos estriptesse, bastante bien, de una chica sudamericana de buen tipo.

Había 2 o 3 chicas que me gustarón, bueno, de verdad, sólo una, Elisa creo que me dijo. Rumana, bajita, 1,65, rubia de pelo corto, delgada, buen tipo, muy guapa de cara. Me gusto en el trato, no subí al final, me hago mayor.

¿Alguien sabe que tal es?

Un saludo.

Última edición por pistro; 10-04-2011 a las 20:12 Razón: Mal redactado.
  #220  
Antiguo 02-05-2011, 22:20
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

El jueves 12 de Mayo "Fiesta Rociera".
  #221  
Antiguo 14-05-2011, 10:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Pasadita por aqui.

Me gustó este club. Me pareció grande, y eso que no tenía abierta la parte de la izquierda.

Había espectáculo, vi dos estriptesse, bastante bien, de una chica sudamericana de buen tipo.

Había 2 o 3 chicas que me gustarón, bueno, de verdad, sólo una, Elisa creo que me dijo. Rumana, bajita, 1,65, rubia de pelo corto, delgada, buen tipo, muy guapa de cara. Me gusto en el trato, no subí al final, me hago mayor.

¿Alguien sabe que tal es?

Un saludo.
Hola, he comentado poco en este foro, porque voy poco de lumis, pero si he estado con Elisa en el mirador . Relato mi experiencia:

Fecha: Agosto 2010.

Volvía yo del norte buscando este club, cosa que me costó un poco con el desdoblamiento de la A-1, y al Jalde no iba a entrar. Nunca había estado en el mirador y quería ser yo el que controlase la situación (no como otras veces con callejeras), así que entré, pedi un red bull en la barra y empezó el desfile.

Me entraron tres chicas, dos latinas y una rumana pelirroja, nuria creo que se llamaba. Elisa llevaba ahí todo el rato, con una rubia cañón que sólo jugaba a la tragaperras, y yo tenía claro que me iba a subir con ella, así que iba dando boleto a las demás que me entraban sin mirarla mucho a ella.

La verdad es que conectamos. Con esta chica funciona que vayas con la verdad por delante y le preguntes exactamente que es lo que ofrece y lo que esperas de ella.

Besa en la boca, o al menos, a mí me besó. La chupa con condón. Le gustan las posturas. Tiene el coñito rasuradito y muy limpio, así que se lo comí. Se nota que le gusta, porque había un momento que no me dejaba respirar. Las tetas, naturales y de un tamaño medio, tipo pera, jugosas. Y muy guapa.

Es rumana, pero no lo parece cuando habla, y se da un aire a Mónica Naranjo (en 1,65m).

Me pilla muy lejos el Mirador, pero lo recomiendo, y pienso volver.

Tarifas (sujetas a cambios, que casi ha hecho un año de esto):
12 la copa
5 el juego de toallas
60 €/media hora
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Lorealista por este Post:
Bfaust02 (14-05-2011), pistro (14-05-2011)
  #222  
Antiguo 18-06-2011, 20:30
 Avatar de ziigy
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

El pasado jueves habia fiesta inaguraban la terraza ,montaron una barbacoa, hubo muchas chicas que se animaron en lo del stripper y un sorteo .Estuvo bien muy divertido no estaba muy lleno pero se pasa bien saliendo de la rutina.Vi algunas caras nuevas,algunas muy sexis para todos los gustos.Pronto van a abrir el mirador 2,estan reformando el antiguo guadalix ,le van a dar un aire mas moderno pues ese local era muy triste ultimamente,seguro lo consiguen en el plano de organizar fiestas se lo curran como pocos.
  #223  
Antiguo 03-07-2011, 20:31
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Ayer sábado noche, una vueltecita de rigor como a las cuatro, poca cosa y pocas chicas , sera el verano. Me llamó la atención, dos camareras rumanas que antes trabajaban al otro lado de la barra.
  #224  
Antiguo 04-07-2011, 00:29
 Avatar de franature
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola peka2, vueltecita pocas chicas, pero merece la pena alguna ?, cuentanos ,en breve quiero provar algo antes de las vacas y con la falta de tiempo , no quisiera ir a lo loco.
Si esperiencia reciente, porfavor contar. Gracias

Angel y Demonio
  #225  
Antiguo 04-07-2011, 23:16
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peka2 Ver Mensaje
Me llamó la atención, dos camareras rumanas que antes trabajaban al otro lado de la barra.
Que malo es ese dato, pero malo. Pierdo la cuenta de las que he visto ya ultimamente, eso quiere decir lo que quiere decir que ganan más de camareras que de lumis.

Tenía curiosidad por volver a visitar este club, pero visto lo visto y oido lo oido, me lo ahorro, (el viaje).
  #226  
Antiguo 04-07-2011, 23:45
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Que malo es ese dato, pero malo. Pierdo la cuenta de las que he visto ya ultimamente, eso quiere decir lo que quiere decir que ganan más de camareras que de lumis.

Tenía curiosidad por volver a visitar este club, pero visto lo visto y oido lo oido, me lo ahorro, (el viaje).
Pues yo creo que puede ser un buen viaje...
  #227  
Antiguo 09-07-2011, 15:13
 Avatar de fma
fma fma está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: preferentemente bilbao, oviedo, santander, madrid, san sebastián e ibiza
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 0
Agradecido 33 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Ayer, estuve en dicho club, y vi a una chica, aparentemente brasileña, bajita, morena muy guapay con un cuerpazo.. pero un rasgo fundamental para encontrarla tiene aparato en los dientes. ¿Alguien sabe de ella?. ¿Como funciona esta chica?. O será la típica chica farlopera y que funciona mal en la cama. Si alguien sabe algo que comente.

Saludos.
El siguiente Usuario da las gracias a fma por este Post:
gula (20-08-2011)
  #228  
Antiguo 20-08-2011, 20:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fma Ver Mensaje
Ayer, estuve en dicho club, y vi a una chica, aparentemente brasileña, bajita, morena muy guapay con un cuerpazo.. pero un rasgo fundamental para encontrarla tiene aparato en los dientes. ¿Alguien sabe de ella?. ¿Como funciona esta chica?. O será la típica chica farlopera y que funciona mal en la cama. Si alguien sabe algo que comente.

Saludos.
hola! yo estuve hace unos dias por alli y ya no estava. Creo que se de quien hablas, brasileña, morena pelo liso, con braquers en los dientes, pero no es tan bajita, si se trata de la misma se llama Marcela y se marcho para Asturias me dijeron. "Un bombon" y un encanto. yo tambien pregunte por ella.............jejeje. Habia un monton de chicas nuevas y otras conocidas de otros clubs, como Paula brasileña asidua del Factori. Hacia una noche espectacular y en la terraza se estaba de lujo, creo que siguen dando cenas pues habia una mesa en el centro junto a la farola con seis u ocho personas cenando , lo que no se, es si sera de encargo.
Estan anunciando fiesta de la vuelta al cole para el dia 15 de septiembre, dan invitaciones de primera copa para ese dia y tambien he visto invitaciones para la nueva apertura del Mississipi de San Agustin del Guadalix creo que lo abren a primeros de septiembre y segun dicen lo estan canviando de arriba abajo. Haber que tal lo dejan, la verdad es que a mi me pilla fenomenal
  #229  
Antiguo 02-11-2011, 17:47
 Avatar de pornox
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Pues yo creo que puede ser un buen viaje...
ESTA CERRADO!!!
El siguiente Usuario da las gracias a pornox por este Post:
pistro (02-11-2011)
  #230  
Antiguo 02-11-2011, 19:23
 Avatar de javi 161
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: En algún lugar del tiempo
Género:
Mensajes: 263
Gracias: 346
Agradecido 190 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Totalmente confirmado, este club está cerrado ayer mismo me lo dijerón las chicas de un club cercano, además vi a los encargados por alli, me da que se han traladado a este otro club recientemente abierto.

Un saludo.
  #231  
Antiguo 03-11-2011, 12:41
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 32
Agradecido 62 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Lovely, Mirador...Quien te ha visto y quien te ve, querida N-I
Sic transit gloria mundi
  #232  
Antiguo 03-11-2011, 16:15
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

D.E.P.


Cita:
Iniciado por javi 161 Ver Mensaje
Totalmente confirmado, este club está cerrado ayer mismo me lo dijerón las chicas de un club cercano, además vi a los encargados por alli, me da que se han traladado a este otro club recientemente abierto.

Un saludo.
En cuanto hicieron la circunvalación, se veia venir.

Que recuerdos!

Que tardes de verano alrededor de la piscina!

Esto me recuerda que, habra que pasar a ver como esta el hermano mayor pero mas pequeño....

Un saludo,
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #233  
Antiguo 23-01-2012, 15:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Nuevo Mirador


Muy buenas,
Primero perdonar por poner aquí el tema pero el del mirador esta cerrado me han dicho este finde semana que le inauguran el día 2 de febrero y q lo abren los dueños de la herradura no se si habéis oído algo.
Muchas gracias y un saludo
  #234  
Antiguo 24-01-2012, 23:19
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Si estan currando a toda pastilla, y tiene un cartel anunciando la inaguración para el dia 2. Y lo abren los que tu has dicho.
  #235  
Antiguo 02-02-2012, 14:30
 Avatar de ATP
ATP ATP está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 32
Agradecido 18 Veces en 10 Posts
Predeterminado

¿Abren hoy?


Cita:
Iniciado por peka2 Ver Mensaje
Si estan currando a toda pastilla, y tiene un cartel anunciando la inaguración para el dia 2. Y lo abren los que tu has dicho.
Hola,

¿Se confirma entonces la reapertura para hoy?
Si es el dueño del VAJI (Herradura), sus fiestas de apertura de locales suelen ser todo un acontecimiento...
¡Cuánto me gustaba este club hace 7 ú 8 años! Casi se me "saltan las lágrimas" cuando recuerdo algunas veladas en El Mirador y épocas donde había algunas mujeres de auténtica bandera. De lo mejorcito en su día...

Saludos.
  #236  
Antiguo 03-02-2012, 15:24
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ATP Ver Mensaje
Hola,

¿Se confirma entonces la reapertura para hoy?
Si es el dueño del VAJI (Herradura), sus fiestas de apertura de locales suelen ser todo un acontecimiento...
...

Saludos.
Tarde te contesto, pero si ya se ha inagurado, ha estado bien, buen nivel de chicas, el local poco ha cambiado, sólo las luces y poco más. Los cubatas a 12 pavos, la subida 55€ 20 min, 65€ 1/2h. No he visto ninguna chica del antiguo; hubo espectáculos, con la actuación estelar de Maria Lapiedra haciendo un lésbico con una mulata (que buenas estaban las dos, jejeje). Ya se vera la próxima semana si sigue el buen nivel.
  #237  
Antiguo 11-02-2012, 00:44
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

ayer me pase por este sitio no habia mucho ambiente, las chicas nada ha destacar y encima me cobran entrada........ algun amigo que estuvo en la inaguracion me dijo que no invitaron ni a un canape, q deshilucion.....
  #238  
Antiguo 15-02-2012, 17:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien sabe que tal esta con el cambio?
  #239  
Antiguo 16-02-2012, 18:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Muy buenas yo estuve la semana pasada y había unas 20 chicas y solo 2 chicos conmigo 3 jejeje pero de nivel un poco flojito, la verdad q para ser un jueves había poquita poquita gente
  #240  
Antiguo 02-03-2012, 21:39
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Cuánto durará?


Precios anticrisis 5€ la copa.
  #241  
Antiguo 04-03-2012, 02:25
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: manchego
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

mirador


buenas noches:

soy nuevo en el foro, la semana que viene tengo que ir por madrid, mas concretamente a tres cantos, siempre que voy a madrid intento pasar alguna noche por al club, el que mejor conozco es el factory air, ahora quisiera ir al mirador, quisiera ayuda de como esta, las chicas preferidas, precios.
saludos y gracias.
  #242  
Antiguo 14-03-2012, 13:42
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Anoche pase a dar una vuelta y está flojito, pocas chicas, casi nadie de gente, asi que 1 copa y al de abajo.
P.D. volvieron a poner las copas a 10 pavos.
  #243  
Antiguo 18-03-2012, 18:12
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peka2 Ver Mensaje
Anoche pase a dar una vuelta y está flojito, pocas chicas, casi nadie de gente, asi que 1 copa y al de abajo.
P.D. volvieron a poner las copas a 10 pavos.
¿Esta Elisa?
  #244  
Antiguo 24-03-2012, 20:11
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
¿Esta Elisa?
No la conozco, de todas maneras hay pocas y casi todas dominicanas.
  #245  
Antiguo 14-06-2012, 09:52
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Promociones


Entre semana y Sábado tienen oferta pagas dos copas y te invitan a la tercera.
Domingo por cada una que te tomes te invitan la siguiente, el problema que parece el bar de abajo de casa, poquísimas chicas.
  #246  
Antiguo 15-06-2012, 10:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Alguien sabe como estara estefin de semana, si merece la pena ir a este o a otro por la zona.

Gracias un saludo
  #247  
Antiguo 16-06-2012, 00:56
 Avatar de satiro_2007
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Viktoria


Hace mucho que no voy por alli (4 años o màs), me encollé de una chavala moldava que ponía copas en la barra pequeña y que se llama Viktoria, alguno sabe si sigue trabajando alli? es preciosa, gracias
  #248  
Antiguo 16-06-2012, 02:21
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

que va esta chavala hace mucho que no trabaja alli de todas formas todos los que trabajaban en este se fueron para el otro.....
  #249  
Antiguo 06-07-2012, 02:38
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por satiro_2007 Ver Mensaje
Hace mucho que no voy por alli (4 años o màs), me encollé de una chavala moldava que ponía copas en la barra pequeña y que se llama Viktoria, alguno sabe si sigue trabajando alli? es preciosa, gracias
Victoria, la que dices es rusa, simpatiquisima, yo he tenido el placer salir de salir con ella, y sus amigas rusas, es un encanto; pero la perdi la pista, y las amigas se disolvieron por lo que poco puedo ayudar.
  #250  
Antiguo 15-08-2012, 02:13
 Avatar de yerry
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas , me gustaria saber que tal esta este club ultimamente,gracias por vuestra informacion y consejos
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
mirador, miradorpedrezuela, nuevo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum