RINCON DE DIANA (antiguo Hotel Frankfurt) - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 10-12-2009, 13:11
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: HOTEL FRANKFURT


el club sigue abierto , la famosa nana hace año y medio que no la veo, tienes opciones en las que siempre estan alli que son colombianas ya que las demas van rotando , los domingos cierran y los demas dias cierran a las 3 de la mañana, aunque si lo hablas te puedes quedar en la habitacion mas tiempo.saludos y si puedo responder a cualquier duda lo hare gustoso soy bastante asiduo jejeej
Citar
  #52  
Antiguo 10-12-2009, 15:26
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: HOTEL FRANKFURT


Cita:
Iniciado por pilalbo Ver Mensaje
el club sigue abierto , la famosa nana hace año y medio que no la veo, tienes opciones en las que siempre estan alli que son colombianas ya que las demas van rotando , los domingos cierran y los demas dias cierran a las 3 de la mañana, aunque si lo hablas te puedes quedar en la habitacion mas tiempo.saludos y si puedo responder a cualquier duda lo hare gustoso soy bastante asiduo jejeej
Nana, creo que está en La Ponderosa, muy cerca de allí...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #53  
Antiguo 10-12-2009, 20:36
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Re: HOTEL FRANKFURT


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Nana, creo que está en La Ponderosa, muy cerca de allí...



Saludos, Santo Oficio

Pue coincidimos ayer casi seguro, estuve por este lugar de noche aunque no tan tarde, solo decir que ese lugar no me inspira demasiado quizas sea por el ambiente tan lugubre o por las chicas que dejan bastante que desear, piden por subir a la habitación 50 euros, si lo piensas bien son 10 o 20 euros menos que los mejores de los mejores, no merece la pena. Aunque eso si son muy familiares y quizas la proximidad y la familiaridad con que tratan puedan suplir todo lo demas, no sé.
Citar
  #54  
Antiguo 10-12-2009, 22:06
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: HOTEL FRANKFURT


Cita:
Iniciado por guarrisimo Ver Mensaje
Pue coincidimos ayer casi seguro, estuve por este lugar de noche aunque no tan tarde, solo decir que ese lugar no me inspira demasiado quizas sea por el ambiente tan lugubre o por las chicas que dejan bastante que desear, piden por subir a la habitación 50 euros, si lo piensas bien son 10 o 20 euros menos que los mejores de los mejores, no merece la pena. Aunque eso si son muy familiares y quizas la proximidad y la familiaridad con que tratan puedan suplir todo lo demas, no sé.
Todavía sigue la boliviana por allí...?



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #55  
Antiguo 14-12-2009, 13:29
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: HOTEL FRANKFURT


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Todavía sigue la boliviana por allí...?



Saludos, Santo Oficio
santo oficio tienes razon , suplen muchas carenias pero el 90 po ciento son bastantes simpaticas y serviciales, por cierto teno una novedad a partir del 14 de diciembre hay horario nuevo, abren a partir de las 10.30 de la mañana para los polvos mañaneros
Citar
  #56  
Antiguo 17-12-2009, 01:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: HOTEL FRANKFURT


Cita:
Iniciado por pilalbo Ver Mensaje
el club sigue abierto , la famosa nana hace año y medio que no la veo...
Cita:
Iniciado por pilalbo Ver Mensaje
santo oficio tienes razon , suplen muchas carenias pero el 90 po ciento son bastantes simpaticas y serviciales, por cierto teno una novedad a partir del 14 de diciembre hay horario nuevo, abren a partir de las 10.30 de la mañana para los polvos mañaneros
En clara competencia a la Ponderosa que está al otro lado de la carretrera.....(me suena a canción)
Por cierto Nana está ahora precisamenet en este club, creo que ya lo comenté por ahí...

Y el de los chinos, que esta un poco mas allà, creo que ya definitivamenet no abrirá...
Citar
  #57  
Antiguo 02-01-2010, 20:25
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Re: HOTEL FRANKFURT


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Todavía sigue la boliviana por allí...?



Saludos, Santo Oficio

Hay una boliviana, eso seguro pero no se si es la que dices tu aunque el club si quieres que te de mi opinion no merece la pena y menos habiendo clubs como hay a un tiro de piedra de este.
Citar
  #58  
Antiguo 30-11-2010, 18:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 211
Agradecido 65 Veces en 19 Posts
Predeterminado

¿alguna referencia nueva?
Citar
  #59  
Antiguo 30-11-2010, 20:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 8
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hace muchisimo tiempo que no paso por este club, solia ir por una colombiana, Angeli, una morena de tetas y culo impresionante, no se si seguira por alli. ¿que tal el nivel de colombianas y paraguayas actual?, pasare pronto por alli y me gustaria rememorar viejos tiempos.
Citar
  #60  
Antiguo 01-12-2010, 11:33
 Avatar de ENTELOVER
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 2
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Este club tiene un encanto especial. Está un poco anticuado y destartalado. Aquí escribieron que parecía que lo iban a cerrar, supongo que por eso no se han preocupado mucho del mantenimiento. La "familiaridad" de la que hablaban por aquí está presente en muchos detalles un poco sorprendentes: el jefe paseando por allí y charlando con los clientes más fieles, su novia atendiendo a ratos la barra o la recepción, las chicas dando un repaso con el friegasuelos al baño tras terminar el servicio... Pero no sé qué tiene que a mí (que no me gustan nada los clubs) me hace sentir muy agusto. Supongo que es un sitio muy tranquilo (a veces demasiado, te puedes encontrar casi solo, con muy pocas chicas y sin clientes) y sobretodo muy discreto.

Durante mucho tiempo contó con la presencia estelar de Nana, de la que se habló mucho (el hilo casi parece una monografía sobre ella, pero lo cierto es que la chica lo merece). Luego, supongo que para renovar caras, invitaron a Nana a que se fuera (gran error estratégico), pero casi siempre hay alguna chica interesante:

Vanessa. Colombiana muy guapa, dulce y complaciente. Castaña. Pecho tirando a pequeño pero muy bonito y proporcionado. Eso sí, es un poco culona. Muslos también un poco gorditos. Muy recomendable.

Elena. Rumana. Preciosa. Un poco por encima de 30 años. Ojos claros preciosos. Cuerpo "en su punto", pechos muy bonitos, ni grandes ni pequeños. Muy cariñosa y agradable. Muy, muy recomendable.

Bianca. Rumana. Chica 10. Morena. No sé si se puede ser más guapa que esta chica. Tenía el pecho ligeramente pequeño y un poco caído (es mamá), pero en su última visita a Rumanía se ha operado... Yo en su lugar no me hubiera tocado, pero los amantes de las grandes tetas se lo agradecerán... y ella está muy contenta, que es lo más importante. Pero esta chica, probablemente por ser tan guapa (y saberlo), quizá no tenga la implicación de las otras que he mencionado... El día que estuve con ella tras su operación estaba más preocupada de proteger sus nuevas tetitas (algo normal, por otro lado: estaba muy reciente) y de mirarse al espejo (yo también estaría siempre mirándola, pero ella ya debería conocerse -será que contempla su nuevo "equipamiento"-) que de atenderte. En "la intimidad" es un poco más fría, aunque cuando estás tomando una copa junto a ella es tremenda (¡qué mirada!: impresionante). Como detalle curioso, le encantan los zapatos: siempre lleva calzado muy bonito, sin esas plataformas horribles que se ponen otras (es verdad que juega con la ventaja de ser más alta que las otras...). Creo que se acaba de ir, pero va y viene con mucha frecuencia a su país. ¿Recomendable? Creo que sí, por lo menos conocerla.

Ahora hay otra rumana nueva, pero no me acuerdo de su nombre. Es morena, pelo largo un poco rizado. Muy jovencita. Muy agradable. Como "defecto", tiene la barriga un poco fláccida y con estrías de un embarazo reciente. Muy recomendable.

En resumen, un sitio curioso y bastante recomendable si te pilla de paso. Ideal para tímidos por su discreción.

Última edición por ENTELOVER; 01-12-2010 a las 11:48 Razón: Correcciones
Citar
  #61  
Antiguo 10-12-2010, 18:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 211
Agradecido 65 Veces en 19 Posts
Predeterminado

¿y de precios? ¿como anda?

alguna vez he pasado por alli. Es como un finca, ¿no? ¿donde se aparca? ¿dentro?
Citar
  #62  
Antiguo 13-12-2010, 01:44
 Avatar de ENTELOVER
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 2
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cobran por la copa o refresco 8 euros. Por subir con una chica (media hora), 52 euros, y no suelen controlar el tiempo.

Normalmente hay sitio para aparcar dentro. Supongo que cuando haya fiesta si va mucha gente dejarán los coches que no quepan dentro en el descampado de fuera.
Citar
  #63  
Antiguo 14-12-2010, 17:18
 Avatar de ENTELOVER
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 2
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Diana. Rumana. 22 años.


Cita:
Iniciado por ENTELOVER Ver Mensaje
.....

Ahora hay otra rumana nueva, pero no me acuerdo de su nombre. Es morena, pelo largo un poco rizado. Muy jovencita. Muy agradable. Como "defecto", tiene la barriga un poco fláccida y con estrías de un embarazo reciente. Muy recomendable.

.....
He tenido una nueva experiencia con esta chica. Se llama Diana y tiene 22 años. Tiene la piel muy blanca y el pelo es más bien liso que un poco rizado. Esbelta. Pecho bastante grande y bonito, pero blandito. Desde luego no tiene un cuerpazo perfecto (más bien blandito) pero es muy atractiva. Tiene una mirada muy seductora. Es un poco teatrera y bastante "ruidosa". Ya es la segunda vez que estoy con ella y, a no ser que la próxima vez estén Elena o Vanessa, o haya alguna novedad tentadora, si quiere subir conmigo volveré a disfrutar de su compañía.
Citar
  #64  
Antiguo 27-02-2011, 20:42
 Avatar de JARNO17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Sabeís si sigue en este club una chica colombiana de 40 años llamada Valentina, estuve varias veces con ella y la verdad que la chica era una pasada en todos los sentidos.
Citar
  #65  
Antiguo 20-04-2011, 17:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 211
Agradecido 65 Veces en 19 Posts
Predeterminado

¿alguna experiencia nueva?
Citar
  #66  
Antiguo 24-04-2011, 01:09
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Que asquito me da esa falta de higiene


Editado. Por favor, respetemos las prácticas de los demás.

Última edición por J.David; 24-04-2011 a las 13:29
Citar
  #67  
Antiguo 24-04-2011, 01:12
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Coordenadas de Club Frankfurt


Cita:
Iniciado por sex machine Ver Mensaje
Hola:

Alguno de vosotros que haya estado en el Frankfurt, y tenga GPS, por favor, ¿podrias poner las coordenadas?

Gracias.
Te pongo las coordenadas que pides:
N 40º18.106'
W 3º56.640'
estas coordenadas te llevan directamente a la mismisima puerta del club, para tu información los domingos cierran por descanso del personal.
Citar
  #68  
Antiguo 22-09-2011, 20:38
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

y aun sigue abierto esto y con el mismo dueño?
Citar
  #69  
Antiguo 23-10-2011, 18:04
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

si, sigue abierto y con el mismo dueño aunque yo creo que el nivel de las chics ha bajado bastante.Tambien es cierto que cuando he ido habia pocos o ningún cliente.De las antiguas solo queda Vanessa
Citar
  #70  
Antiguo 26-10-2011, 19:03
 Avatar de Manin
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Manin
Predeterminado

Sabeis si sigue alli una chica Paraguaya, que se hace llamar Marisol?
Citar
  #71  
Antiguo 08-10-2012, 17:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¿ Y una ecuatoriana que se llama Carmen ?
Citar
  #72  
Antiguo 08-11-2012, 10:55
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hace tiepo que no voy por el frankfurt y la verdad es que tengo ganas de dar una vuelta ..
¿alguien sabe si sigue Mili por alli?............es lo mejor y más implicado que he conocido en mi vida.Se habia ido pero hace un año volvió , tuve el placer de estar con ella y ahora que ha pasado tanto tiempo siento nostalgia y ganas de volver a verla.
Citar
  #73  
Antiguo 03-10-2013, 19:16
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Me podria informar alguien si sigue abierto? Me apetece ir pero me pilla un poco alejado por lo que quisiera asegurarme antes......................gracias
Citar
  #74  
Antiguo 13-12-2013, 17:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 211
Agradecido 65 Veces en 19 Posts
Predeterminado

La semana pasada de esto que me sube el apretón y digo me tengo que follar a alguna. No sé por qué siempre que me voy de lumis es sin pensarlo. No es algo premeditado.
Con la esperanza de que me saliera mas barato me metí en el Franfurkt. Como tenemos el triangulo de las bermudas: Ponderosa, Las Vegas, Franfurkt me decidí por este último.
Entré y habia como 7 u 8 chicas. Dos mulatas que no estaban mal de cuerpo. Habia otras dos rubias que no me las follaria ni aunque me pagaran y me decidí por una rubia con buenas tetas, eso sí de pura silicona, y cuerpo aceptable.
El sitio para tomarte una copita no esta mal. Tampoco es gran cosa pero con musiquita y luces pude pasar.
Fecha de la Expe: la semana pasada.
Lugar: Entre Móstoles y Navalcarnero.
Nombre: Pamela
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 38. Me lo creo.
Instalaciones: la habitación estaba limpia y calentita. Sin ningún lujo pero aceptable.
Tarifa: 55 euros media hora. Me decidí por el Franfurkt esperando que fuera mas económico pero no fue así.
Duración del servicio: 30 minutos No te puede pasar ni medio segundo.
Físico: rubia de bote. Buenas tetas de silicona. Buen cuerpo, buen culito. Sin ser gran cosa, es aceptable.
Higiene: me lavó, se lavó ella y ademas abundantemente con mucho jabón.
Fuma: si
Tatuajes: Pues no me acuerdo, creo que alguno.
Piercing: tampoco me acuerdo pero creo que no.
Besos: nada de lengua, enseguida aparta la boca.
Francés natural: No, solo con condon.
Griego: En cuando la intenté meterla el dedito por el culo se apartó como un resorte.
Implicación: aceptable, un poco artificial. Un 7.
Lo mejor: me dijo que estaba muy bueno y aunque sé que es su oficio y la pago por eso, se agradece. Buena conversación. Supongo que si me tomara una copa con ella abajo en el bar pasaria un buen rato.
Lo peor: dentro de la corrección y que no la puedo reprochar nada, un poco artificial.
Chica recomendable: para 55 euros un pelin caro. 45 seria mas correcto.
¿Repetirías?: No, preferiria probar a otra.

Última edición por pistro; 13-12-2013 a las 21:33 Razón: Eliminar fecha exacta
Citar
  #75  
Antiguo 13-12-2013, 17:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 211
Agradecido 65 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Se me olvidó decir que lo mejor del sitio es que es muy discreto. Te metes por un camino que es como una boca del lobo y no te vé ni dios.
Para el que no lo conozca muy dificil de encontrar por la noche.
Citar
  #76  
Antiguo 06-11-2014, 21:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 32
Agradecido 54 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Ahora RINCON DE DIANA


Ahora se llama Rincón de Diana.
Rollo totalmente sudamericano.
Ni sombra de lo que era cuando abundaban las rumanas en su salón.
Subida de la subida a 60€.
Copa 8 €
Chicas en Barra 6.
Una ocupada.
Todas excepto una colombiana de cuerpo aceptable ,entraditas en carnes y con bastantes kilómetros.
Para no volver.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
antiguo, diana, frankfurt, hotel, rincon


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum