Buenas Recomendaciones - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Cantabria

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 27-07-2013, 04:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cientounocientouno Ver Mensaje
Buenas, veo que esto esta muerto, llevo casi 3 meses sin estar por cantabria y me va a tocar estar desde hoy hasta el domingo, y no veo nada de nada
alguna recomendación por la zona del sardinero castros general davila..., vamos que no sea el centro.

Elijo estas zonas porque en mis ultimas visitas y así aporto al foro estuve por en los sitios del centro regular ,
comento:
Estuve con una "empresaria en apuros por la biblioteca " muy mal, el sitio super cutre en unos bajos zona de oficina, muy mal para ya mi avanzada edad que era porco mas que la suya por cierto, busco algo mas nota un suspenso.

tambien estuve que hacia mucho tiempo que no iba a un piso muy conocido cerca de un "conocido super en marques de la hermida", y tambien no pasa la nota del 5, si que es verdad que me desfogue pero ademas de eso busco salir con una buena sorisa. y no no. nota un 5

si alguien quiere informacion de las susodichas o intercambiar datos mandarme un mensaje privado.

graciassssss, y a mover el foro en esta provincia que esta muy muerto.
Prueba con Maria, la casada pseudoprofesional. A mi siempre me va muy bien y los demas hablan tambien muy bien. Lo que pasa que no puede recibir siempre que se quiere y hay que avisarla con, al menos, un dia de antelacion. Esta vive junto a cuatrocaminos y se aparca sin problemas en OLA
  #152  
Antiguo 29-07-2013, 12:19
 Avatar de cientounocientouno
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 15
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Bueno más vale tarde que nunca,

a mediados estuve por Santander, el buen tiempo que hacia me hizo que no pudiera quedarme en Santander ( los precios de los hoteles caros no carisimos, ven el sol y no se acuerdan de los clientes de todo el año, de lo suyo gastan), y me fui a las afueras, y tirando de google quede con Rebeca, no iba con muchas expectativas pero hacia ya tiempo mucho que no ampliaba el servicio con una chica,

os cuento
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Piso: nuevo y muy discreto en hoznayo
ella: un poco mas mayorcita de lo que dice pero esta bien mas viejo soy yo +- 42 tendrá la chavala buen cuerpo delgadita, cojea un poco de cara pero bueno en general muy bien,

precios según servicios me dijo 50 polvo rápido luego 40 mas por los extras pero estuvo bien,

lo mejor que hacia mucho que no me encontraba a una que no te ponga problemas a nada, tu pides, ella te dice esto cuesta tanto y sin negociar, pagas y terminas satisfecho

yo no soy de repetir pero es recomendable


Cita:
Iniciado por cientounocientouno Ver Mensaje
Buenas, veo que esto esta muerto, llevo casi 3 meses sin estar por cantabria y me va a tocar estar desde hoy hasta el domingo, y no veo nada de nada
alguna recomendación por la zona del sardinero castros general davila..., vamos que no sea el centro.

Elijo estas zonas porque en mis ultimas visitas y así aporto al foro estuve por en los sitios del centro regular ,
comento:
Estuve con una "empresaria en apuros por la biblioteca " muy mal, el sitio super cutre en unos bajos zona de oficina, muy mal para ya mi avanzada edad que era porco mas que la suya por cierto, busco algo mas nota un suspenso.

tambien estuve que hacia mucho tiempo que no iba a un piso muy conocido cerca de un "conocido super en marques de la hermida", y tambien no pasa la nota del 5, si que es verdad que me desfogue pero ademas de eso busco salir con una buena sorisa. y no no. nota un 5

si alguien quiere informacion de las susodichas o intercambiar datos mandarme un mensaje privado.

graciassssss, y a mover el foro en esta provincia que esta muy muerto.
El siguiente Usuario da las gracias a cientounocientouno por este Post:
Pinchechamaco (05-08-2013)
  #153  
Antiguo 06-08-2013, 19:08
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 4
Agradecido 13 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Os paso la experiencia de mi ultima visita a santander. La chica es esta:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

fisicamente si es la de la foto aunque con algun kilo de mas, no esta muy buena pero tampoco es fea, esta bien

Respecto a su caracter, la chica trata de ser simpatica pero no tiene mucha gracia, aunque se esfuerza es mas bien sosilla.

Y en el folleteo, yo no la recomiendo nada, dice que da besos y lo unico que da son piquitos, con lengua ni uno, no la gusta chupar mucho y no lo hace muy bien, ademas cuando empieza a chuparla rapidamente lo deja para lamerte el cuerpo, y la primera vez esta bien pero despues ya cansa un poco, la mamada muy mala, y respecto a las posturas, que si esta no me gusta, que si esta me hace daño,... al final las hace pero o tienes que parar o no lo haces a gusto.

Yo recomiendo que la gente elija otra opcion.
  #154  
Antiguo 11-08-2013, 19:30
 Avatar de Pinchechamaco
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 191
Gracias: 757
Agradecido 165 Veces en 87 Posts
Predeterminado

AINARA Joven vasca 615707673


Estimados foreros puteros:

De visita en Santander por motivos laborales y estando el tema más bien escaso, sobre todo comparado con los vecinos, me decido a llamar a Ainara.

Os relato mi experiencia.

La llamo y estoy casi seguro de que me coge el teléfono una chica vasca de voz no muy dulce y que no tiene 23 años ni de lejos. Me dice que hace de TODO menos griego. El tema del francés natural y completo es un genero que no trabajo generalmente por lo que no me preocupa demasiado, pero insisto en que ella me asegura que hace TODO menos anal.

Portal muy cerca de Atenea y al asunto. Me abre la puerta la chica de las fotos, perfecto pienso yo. Un poco sosita, buen cuerpo y suficientemente agradable. Corroboro que ella no es con quién he hablado por teléfono, tiene de vasca lo que yo de monaguillo. Otra vez nos venden producto nacional por otro que no es. A mi me importa tres cojones de donde sea la chica, sólo quiero follar y a mi pene le importa poco el pasaporte de la vagina a penetrar, pero me jode que me mientan. Que soy de aquí, pero he vivido en no se donde y esto y lo otro...

Nada de morreos, un par de asépticos picos y a correr, dientes limpios pero dentadura poco agraciada, o como dicen los castizos, tiene más dientes que una caja cambios. Me tumbo, me chupa un poco sin condón y sin mucho arte, me enfundo el preservativo y parece que se esmera un poco más, pero muy poco más. Le introduzco mi pene en su vagina y al darle un poco de caña se queja. A cuatro patas, más de lo mismo. Uno peina canas y enseguida mi amigo y yo nos desmotivamos si no hay buen rollito , una paja en las tetas y a otra cosa.

Iba yo con muchas expectativas de pinchar a una vasca maciza y buenorra, y al final es otra pajilla más, otro polvo mal echado y otros 60 € que no volverán.

Un saludo.
  #155  
Antiguo 15-08-2013, 07:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

[QUOTE=Pinchechamaco;983215]Estimados foreros puteros:

Perdona que te cite, pero el navegador me esta tocando lapolla, encima llevo alguna birra más de la cuenta. A si que es la unica manera que podido encontrar para escribir.
Bueno sere breve, 2 motivos me han traido hasta aqui:
1) La reciente solteria
2) Como muchos de vosotros, pienso q es mas eficaz soltar 50 o 60 pavos, pa clavar sin rollos, que hacerse a una vecinita de 22 en cañadio o algun pub guarro de Santander.

bueno parto de q los putis no me van. Mucha fustaña las pocas veces que estao.

Importante! ni os acerqueis a las asiaticas de mundoanuncio que reciben en cervantes,5. Desconozco si habra un piso decente de asiaticas en santander, pero desde luego q ese no es. Sali con un colega despavorido.

De las miticas, me clave a la laura lombardi, hay q cogerla el rollo, pero guarra a tope. cuando vuelva repetire del tiron.
Y Con ganas de probar a Carla, debe ser un puntazo pero con las ganas ando.
a ELY STRIPPER, no me la he follado, pero para bastante en el bar de un conocido, y estar esta muy buena.
Ya se que no descubro America, pero es lo que hay.
Si sabeis de alguna madura decente +40, me contais.
Un saludo!
El siguiente Usuario da las gracias a AguantaViejoRRC1913 por este Post:
Pinchechamaco (17-08-2013)
  #156  
Antiguo 15-08-2013, 07:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Aporto algo más, LA Ely esta brasileña, ya lo he dicho antes ta muy buena, tatus incluidos pal que le gusten, pero no os espereis ninguna cara angelical, xk tiene mas bien cara de saber latin. Por lo poco q se debe ser recomendable.

La lory esta de mundoanuncio, debe ser del este...UNn colega me dijo q no merecia la pena ir hasta alli ni de coña.
Un saludo
  #157  
Antiguo 19-08-2013, 11:17
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Madura Torrelavega


Hola,
Alguien sabe de alguna madura en Torrelavega, a ser posible española e independiente.
Y si hace griego mejor
Gracias y saludos
  #158  
Antiguo 07-09-2013, 17:39
 Avatar de LOCOX
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola a todos, lo primero en todos los Foros, el paso previo es presentarse, no soy capaz de ver ese apartado, así que disculparme.

Dicho esto, aporto mis buenas recomendaciones que casi todos conoceréis , no es muchas las experiencias , pero comento:

Donde mejor lo he pasado hasta ahora con Carla una puta maravilla en todo higiene, instalaciones, no es un pibón pero esta buena, esta chica es especial y engancha. No hace griego, masajea muy bien

Susana la madura pseudo profesional, bien aunque es un poco rara, pero la recomiendo, creo que anda un poco desaparecida.

Gloria la mítica masajista, muy simpática y agradable, pero a mi no me va, debiera cuidar más su físico ( apreciación personal)

Anna Malagueña, una tía buenísima simpatiquísima y con clase, la chupa con, aunque lo hace muy bien pero no es lo mismo, si te ve con un nivel de higiene alto la puedes convencer pero es difícil, no hace griego, ni puta falta q la hace porque es una delicia.

Esas son mis impresiones , si conocéis a tías buenas y implicadas agradezco información, si no están operadas mejor, saludos
El siguiente Usuario da las gracias a LOCOX por este Post:
Pinchechamaco (14-09-2013)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
buenas, recomendaciones


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum