Re: Blondie
Segunda experiencia con Blondie, algo inevitable después de lo bien que me fue en la primera.
Mientras caminaba hacia su hotel pensaba que tras aquella superexperiencia esta segunda sólo podía ir a peor. Arrastrando los pies entré en su habitación.
Me recibe con un conjuntito de botas negras, vaqueros negros ajustados y top blanco. Muy de calle excepto por el escotazo que se marcaba.
Según entré nos besamos, piquitos, besos profundos, magreo y abrazos. Nos dedicamos unos minutos, sin decir nada solo comiéndonos, por aquello de relajar tensiones. Me olvido de todo.
Bromea conmigo, le gusta tontear e insinuarse. Me gusta que lo haga pero mis cabezas ya están en otra cosa.
Duchita y al tema. Blondie es morbosa y cañera, parece modosita pero se abre la caja de pandora y se convierte en un huracán. No creo haber alcanzado los límites de esta mujer, ni de lejos.
Resumiendo, besos, caricias, magreos varios, francés sin hasta el final, 69, cunilingus, doble "round" con posturitas. ¡Chapeau!
Entre polvo y polvo hablamos de mil cosas y me sentí muy a gusto. Como quiera que sea, lo que hace la experiencia satisfactoria, además del sexo es su entrega, su implicación.
Al final casi tiene que echarme, si no me apalanco en su habitación.
|