Quería preguntar si el Griego esta incluido en el servicio o tiene suplemento.
En caso de suplemento, cuanto es, gracias
.
“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Contacto muy fácil a través de whatsapp, donde me explica sus servicios y tarifas. Me pide que la avise con 1 hora de antelación. Tarifa de 60€ la hora donde no incluye el francés hasta el final, pero por ese pedazo de precio....
Recibe cerca de Pacífico.
La mujer es guapísima, muy atenta, cariñosa, habladora.... un encanto de mujer.
Yo contraté 1 hora y nada de prisas.
Servicio impecable, recomendable 100%.
Dejo sus anuncios y su número de móvil:
633 296 300
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Buena chica sin duda, trabaja bien también y seguramente te gusto mucho, pero decir que es guapísima me parece que puede confundir un poco a los compañeros y hacerla a ella más daño que otra cosa. Si te gusta el tipo etnico brasil puro, pues esta bien pero desde luego no es "guapísima".
Saludos,
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a angelotti por este Post:
Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Os saludo a todos y os doy las gracias por curraros este foro
Hace tiempo estuve por Madrid y tuve una experiencia con Isa, brasileña, que atiende muy cerca de metro Pacífico.
NOMBRE DE LA CHICA: isa
DIRECCIÓN: Avnd. Barcelona
TELÉFONO: 633296300
HORARIO DE LA CHICA:ni idea
INSTALACIONES:Piso pequeñito, el edifico es un poco laberinto.
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: 36 +-
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 2016
TARIFAS APLICADAS: 40€ media hora. Con todo.
¿TATUAJES O PIERCING?: no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lenceria
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Alta, morena, buenas tetas un poquitin rellenita para mi gusto. En definitiva bien
VALORACIÓN DE SU FÍSICO:7
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min , sin prisas
FRANCÉS SIN: Sí
FRANCÉS COMPLETO: Sí, con.
GRIEGO: si, ella lo propuso
BESOS EN LA BOCA: Sí, aunque poquitos
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí. De precio muy bien y ella es muy simpática
¿REPETIRÍAS?: No lo sé, creo que sí
LO MEJOR DE ELLA: Bastante viciosa y cachonda
LO PEOR DE ELLA: El sitio quizá, es un poco dificil de encontrar.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO
Llegue y me recibe con besos. Me enseña como es y me invita a meterle mano. Pasamos al cuarto, y según me desnudo se pone a chupármela...luego sin pedírselo, pone su coño en mi cara y empezamos a hacer 69, cosa que no me gustó demasiado. Me pone el condon sin yo darme ni cuenta, cosa que me encantó. Después de bombear un rato bastante bien, me pregunta si quiero usar su culito a lo que accedí encantado. Bombeando bastante rápido y con caña, me termine corriendo en sus enormes tetas. Luego charla amena y para casa.
Saludos
El siguiente Usuario da las gracias a asdass por este Post:
Mi experiencia cojonudo perdón q no aga la plantilla pero es ya se ha dicho todo yo la probé cojonuda tanto q no me di ni cuenta de q me pusiera el condón me lleve un auto cuando se quitó y vi el condón descanse muy buena lo único malo cuando le da por hablar.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
El siguiente Usuario da las gracias a Juama79 por este Post:
Buenisima profesional...muchas deberian aprender de ella..dinero bien invertido..frances de maravilla tetas pa disfrutar. Folla como los angeles..y el mejor griego. Que mas se puede pedir.......eso si habla mucho mucho mucho.....pero merece la pena.....
Buenas, ya creo que va siendo hora de aportar una de mis 5 experiencias con esta dama, que en calidad precio es de las mejores.
Nombre de guerra. Isa
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: Teléfono y WhatsApp 633 296 300
Fecha aproximada: Marzo 2017
Lugar: Av Ciudad de Barcelona
Instalaciones: Piso pequeño, pero muy limpio. Baño pequeño.
Higiene: Muy buena
Precio: 40€ Media / 70€ hora
Cara: Y yo creo que mas bien es super atractiva, cara gurrilla caliente.
Pelo: Negro largo
Cuerpo: 8/10
Pecho: Grande con pezones muy pequeños. 8/10
Culo: Fofete pero rico 7/10
Piercings y tattos: SI
Besos: Piquitos, por mas que insistes y se lo dices, no saca la lengua.
Fuma: No
Francés: Si, natural. 6/10
Forniqueo: Bien, con un coñito super estrecho.8/10
Griego: Si estrecho, aunque no deja folalrle el culo a 4 patas.
Lo mejor: Su implicación, su simpatía y sus tetazas
Lo peor: Que no besa, y que a 4 imposible follarle el culo.
¿Repetir? Ya lo he hecho, 5 veces
¿Recomendable? Si al 100%
Valoración global de la experiencia: 8/10
Relato libre:
Me recibió con un modelito de rejilla, besito de bien venida, y me lancé apor sus pechos a devorarlos.
Tras pasar por el baño mas sesion e tetas y a follar, hastq ue que no pude mas y la folle el culo en posición misionero, ya que a 4 patas nunca quiere, corrida en sus nalgas y a descansar.
El segundo asalto lo inició con una buena mamada, aunque rapido te calza la goma con la boca, que ni te enteras, y se subio encma a galopar como una amazona, mientras le comia sus pechazos.
La tia esta muy rica, y es muy caliente. 100% recomendable.
He estado visitando a Isa este fin de semana. Ya es mi 5 visita y cada dia esta más buena y más cercana. Yo concierto la visita y te recibe con una lencería muy muy sugerente y sino desnudita, con sus zapatitos altos que hace que la postura en pie sea inevitable. Te ayuda a desnudarte y gomita al canto. La mamada es genial y luego a follar a lo loco. Cuando se te pone encima sientes todo su clítoris deslizando por la polla y las tetas moviéndose encima tuyo. Bueno en resumen se pone de todas las posturas imaginables y a mí me deja vacío totalmente.
Personalmente prefiero un poco más de francés natural pero no desmerece nada. Hace también griego pero yo no he tenido tiempo todavía de abarcar ese tema.
En fin, que es muy recomendable, buena disponibilidad, sabe hacer muy bien su trabajo, y esta de vicio. Repetiré mientras la economía me lo permita.
Un saludo!
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a jotapai por este Post:
Isa es una de la chicas mas implicadas con las que he estado, y por las tarifas que tiene es siempre un valor seguro. Esta buenisima y un tetas son para perderse en ellas. Otra cosa que me gusta de ella es su higiene y no es nada relojera. Un encanto joderrr
El siguiente Usuario da las gracias a leonidas577 por este Post:
Nombre : Isa
Zona: Pacífico
Forma de contacto: whatsapp
Besos: picos
Francés Natural. Si, aunque no se cuando me puso el condón fantasma
Folleteo: bien
Griego: Si
Disponibilidad: Con cita previa
Precio 40 media hora
Fecha de guerra: el finde pasado
Nota: 9,25 (faltaron besos o sino hubiese sido un 10)
Pedi cita por WhatsApp
Entré en el piso y me atiendo amablemente, era mi primera cita con ella, pero me trato como si nos conocíamos de años, te da trató muy cercano. No perdimos tiempo y directo a la accion empezo con un frances natural y pasamos al 69, donde estuvimos 10 minutos, durante ese tiempo me puso el condon ni me enteré, seguimos ahi, cuando me propuso el griego, era mi primer griego, pero terminamos con sexo "convencional".
Me gusto su trato cercano, es más llegue y me dijo, "me voy aprovechar de ti " hasta me dijo guapo... jajjaja etc, la verdad que me vio nervioso y dijo cosas amables para hacerme sentir bn. No miro el reloj
Chica muy recomendable.
Última edición por PAPILATINO; 04-07-2017 a las 14:51
El siguiente Usuario da las gracias a PAPILATINO por este Post:
Nombre : Isa
Zona: Pacífico
Forma de contacto: whatsapp
Fisico: Sobre 1,65, tetas enormes y naturales, no tiene el cuerpo duro de gym, pero yo manosee todo lo que pude
Besos: picos, de vez en cuando saco la lengua a pasear pero timidamente
Francés Natural. Si, si te pones en 69 te pone el condon
Folleteo: bien
Griego: No probe
Disponibilidad: Whatsapp con unas horas de antelacion
Precio 70 1 hora
Fecha: un mes
Nota:7
Pedi cita por WhatsApp
Me esperaba detras de la puerta con una bata y tanga, cierra la puerta se quita la bata, unos picos y le empiezo a manosear las tetas, me ayuda a quitarme la ropa unos pocos besos, me soba el miembro y cuando me empiezo a empalmar se pone de rodillas a hacer el frances, la verdad es que a mi me gusto mucho, me sienta en la cama y sigue con el frances y a ratos me hace una cubana, se sube a la cama conmigo y ella misma empieza a girar hacia el 69... y ahi es donde aprovecha para ponerte el condon, que todo hay que decirlo lo pone con maestria y casi ni te enteras. Se sube encima a follar y cuando llevabamos un rato y ya no sabia que mas partes de sus tetas chupar y estrujar, cambio el ritmo y el tipo de movimiento y acabo conmigo enseguida.
Un poco de agua, un masaje en la espalda y vuelta a la mamada, para mi muy muy buena .... siempre que no te ponga el condon, esta vez como mucho estuvo un minuto y puso el condon. Varias posiciones, misionero, a cuatro, ella de pie y le digo que quiero correrme en sus tetas. Se pone boca arriba en la cama y empezamos una cubana muy buena, hasta que me corro.
Es una chica simpática y tiene conversación, para mi el servicio es bueno, pero soy amante del francés y el hecho de que enseguida te ponga el condón le quita para mi mucho a la experiencia.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a stiffmaster por este Post:
Pido cita con esta mujer una tarde de julio....
Una hora antes aproximadamente y via whatsapp contrato sus servicios para una hora.«70€»
Recibe muy cerca de Metro Pacífico ....el sitio es un poco lioso pero bueno ... finalmente Pá dentro que voy ...
Me recibe con un corsé que deja entrever que me voy a poner hasta arriba de tetámen ... me desnuda cuidadosamente,piquitos(le cuesta sacar lengua)y le quito el corsé....pechos naturales enormes ...pezon pequeño,me tumba y comienza con.el frances.Se me coloca para 69...no suelo comerle a ninguna lumi,pero Isa está riquísima...a parte le meti dedo por su culo y asi hasta corrernos los dos
Para el segundo asalto ... comienzo con frances y comida de huevos ... se me sube encima y a cabalgar mientras le como las tetas ... corridote
Charla muy agradable y amena para recuperar
Para el tercero comienzo como anteriormente y esta vez ddspues de intercambiar posiciones amatorias termino en misionero .... al igual que un cuarto polvo que ya no describo por no alargar el tema
Muy buena experiencia y cuando pueda repetiré ya que tengo largos parones en cuanto a relaciones puteriles
Un saludo a todos y gracias a los que aportan I+D ,ya que yo siempre voy después ...
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a javibrown por este Post:
Hola buenas gente está es la primera que publico espero hacerlo bien un saludo!
Nombre: Isa
Forma de Contacto: (633296300) mediante Whatsapp
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Agosto 2017
Lugar: Av. Ciudad de Barcelona (metro pacífico)
Instalaciones: Edificio tipo corrala que
Es algo lioso ,con portero pero no pregunta nada
Precio: 70€ 1 hora
Cuerpo: Guapa de cara, pecho muy grande (una 110 y culo bonito)
Piercings y tattos: Piercing en el ombligo y tatuaje en la ingle
Actitud: Muy cariñosa
Conversación: muy habladora
Besos: Si pero solo picos
Francés: Si pero no hasta el final
Griego: Si pero no lo he practicado con ella
Lo mejor: Muy buena implicacion durante toda la cita y que el precio es bastante asequible
Lo peor: Que el francés no sea hasta el final
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Muy recomendable
Valoración global de la experiencia:. 9/10
•Relato libre:
Pedí cita por Whatsapp y contesta rápido y todo bien.
Llego a su piso y me espera por detrás de la puerta, me recibe isa por detrás de la puerta, muy amable me ofecrece bebida y ducha la cual acepto.
Empezamos con restriegos y comiéndole las tetas y me ayuda a desnudarme, se pone de rodillas y empieza a hacerme un francés y después una cubana en la cual me corro.
Descansamos mientras charlamos a lo cual la sugiero hacerle oral a ella lo cual acepta, estamos así un rato hasta que pasamos a hacer un 69 bastante rico.
Después pasamos al folleteo en varias posiciones hasta que se corre y le digo de hacerme otra cubana hasta que me corro en sus grandes tetas.
Terminamos con otro rato de charla y me ofrece ducha la cual acepto.
El siguiente Usuario da las gracias a Ahscj por este Post:
Nombre de guerra Isa Nacionalidad: Brasilera Forma de Contacto: 633296300 whatsapp Hilo profesionales: cerrado desde hace un año Fecha aproximada: Junio 2018 Lugar: Avda. Ciudad de Barcelona 5X (frente al metro Pacifico) Instalaciones: un poco vetustas Higiene: correcta Precio: 70€ / hora Edad: treintaymuchos o cuarentaypocos Cara: rasgos brasileños tostados Pelo: moreno, largo. Cuerpo: normal, ni gorda ni flaca. Pecho: descomunal, grande y mullido, lo que más llama la atención. Culo: no cate Piercings y tattos: ninguno destacable Defectos corporales: ninguno destacable Actitud: muy habladora y simpática Conversación: mucha Besos: solo besos, nada de lengua Fuma: no, al menos no note nada Francés: bueno, profundo, con ganas...pero no puedes terminar en la boca. Te pone la goma sin que te des cuenta. Forniqueo: bueno, cabalga bien y ver botar las tetas enfrente tuya es muy motivante. Griego: iba por eso y no pude probar. Lo mejor: las aldabas que se gasta. Lo peor: no haber podido probar en griego ni poder correrme en su boca. ¿Repetir? Mi religion me lo prohíbe. ¿Recomendable? Sin haber probado su ano...no me atrevo yo a dar mi veredicto.
Valoración global de la experiencia: 6/9
Relato: después de numerosos intentos infructuosos, consigo quedar con ella por la tarde.
Llego en coche y bastante justo con el tiempo, con lo que entro en el parking público que hay enfrente.
El edificio ya está descrito, tipo corrala, varios pisos, patios interiores y un poco de lío...
Me abre la puerta una garota brasileña de piel morena, me ofrece algo de beber, ve que llego recién duchado a la cita y en seguida se desnuda para ofrecerme esos enormes pechotes de pezon pequeño. La mano no me llega para cubrirlos enteros, los magreo con ganas, entrujo, espachurro, beso, muerdo, meto mi cabeza entre ellos...hartazgo de tetas. Maravillosos.
Se sienta en la cama y me baja los pantalones, ya estaba palote y en seguida se la mete en la boca. Mamada profunda, muy agradable, se va metiendo poco a poco más en la boca mientras te mira...pufffff.
Probamos el 69, está limpia, sabe bien, sigue mamando y en un descuido se da la vuelta y me empieza a restregar la polla con el coño para montarme (no puede ser...palpo con los dedos y la tía me había puesto una goma!!!!, no me había dado cuenta. Magia en estado puro.)
Arriba se mueve bien, como botan esos pechotes. Cucharita, misionero, de pie, a4...probamos un poquito de todo y termino dentro de la goma.
Una cerveza para recuperar sales e hidratos y un poquito de charla intranscendental.
Una vez lleno el depósito vuelta al lío, mamada con ganas y esta vez si, veo como saca un condón, abre el envoltorio con los dientes, lo coge con cuidado con los labios y le da la vuelta en la boca (como hacen los viejos con los palillos de dientes) y sigue mamando con el en la boca. Normal que no me entere, en esta operación ha tardado 5 segundos, auténtica profesional. Pido su ano y se niega, así que no va a poder ser, la pongo a4 y viendo ese culo, hoy impracticable, me corro en la goma agarrando a sus tetas que me rebosaban entre las manos, me achucha entre sus grandes tetas y me dice cosas cariñosas en brasileño. Me lleva a darme un agua y a la vuelta tenía mi ropa preparada encima de la cama.
Horario solo de tarde noche entre diario, se puede ver en su whatsapp.
Y colorín colorado, otra lumi que me he apretado.
Si te ha gustado/servido mi experiencia dale a Gracias, que es gratis.
Los siguientes 23 Usuarios dan las gracias a Menganito@ por este Post:
Lo hace al natural pero no hasta el final. Aunque te crees que es natural porque te calza la goma sin darte la mas mínima cuenta.
confirmo natural.
Lo de ponerte la goma es la mejor que he visto.
Ni te enteras. Me pasó como al compañero, ves que se la va a meter, y tu te alarmas, oye, la goma...y resulta que ya te la ha puesto.
Flipante.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Fucklord por este Post:
Hola, estuve hace tiempo con Isa, me gustaría volver a verla, me podíais decir si sigue en la misma dirección y si el teléfono sigue siendo el mismo, pues la he llamado la semana pasada y no me lo ha cogido...
He leído q tenía otro trabajo y no sé si sigue recibiendo cómo hace meses o tiene horario restringido.
Gracias
Su horario ahora es restringido , creo que sólo por las tardes ....el teléfono es el que pone un compañero unos post mas arriba
Intenté quedar con ella y me contestó , pero no pudimos cuadrar , y en el siguiente intento tamoco me contestó pero leyo mi mensaje
Sólo atiende whatsapp , creo , y debe atender cuando le venga bien o tenga ganas ,ya que tiene otro trabajo por las mañanas
Relato: A todo lo que se ha dicho sobre ella me gustaria añadir para no ser repetitivo que las fotos de los anuncios no la hacen justicia,es muy guapa y para mi tiene un cuerpazo.Desde luego que repetire.
Última edición por J.David; 17-11-2018 a las 16:59
Razón: Eliminar fecha exacta. Ver Normas.
Por primera vez voy a usar la plantilla, a ver si me acostumbro.
Nombre de guerra:Isa
Nacionalidad:Brasil
Forma de Contacto:633296300
Hilo profesionales:Si
Web profesional:-
Fecha aproximada : Hace unas semanas
Lugar:Avenida de Barcelona
Instalaciones:Bien
Higiene:Excelente
Precio: 40 por 30 min. 70 la hora
Cara: Guapa, exótica
Pelo: Moreno
Cuerpo: Estupendo
Pecho: Grande, su arma más poderosa
Culo: Bien, casa con su anatomía.
Piercings y tattos: un tatoo en su vientre
Defectos corporales: No
Actitud: Muy Buena
Conversación: Habla, habla
Besos: Sí
Francés: Bueno, morboso
Forniqueo: Bien
Griego: --
Lo mejor: Es una chica guapa y está bastante buena
Lo peor: --
¿Repetir? Si
¿Recomendable?Si
Valoración global de la experiencia:9/10
Relato:
Os cuento, no hace mucho, da la casualidad que en unos conocidísimos almacenes de la calle Preciados, me cruzo en las escaleras mecánicas--uno subiendo y el otro bajando-- con Isa la brasileña de Pacífico con la que estuve hará tres años o más, no sé bien, pero la reconocí y la seguí viendo guapa y muy apetecible. Ella creo que no me vió.
Curiosamente, se me despertaron ganas de volver a visitarla pues me gustó mucho lo que ví.
Revuelvo en mi lumiagenda (la llevo en el teléfono) y ¡¡Horror!! no tengo el teléfono. Lo he debido de borrar.
Acudo a su hilo en el foro y lo puedo localizar, así que la llamo y me contesta.
Sigue con su misma vocecita de niña jovencita y me atiende con la misma amabilidad que recordaba, así que cierro una cita con ella.
Sigue recibiendo en el mismo piso que ya conocía. Llego me abre la puerta y me encuentro a un pedazo de hembra (casi se me habían olvidado los detalles con el tiempo) que me dejó impresionado.
Un corpiño mostrando unas tetas tremendas. En ese momento me vienen recuerdos de las veces que antaño estuve con ella y me entran unas ganas tremendas de follármela.
Un abrazo un beso y me invita a pasar. Ya en su habitación se me vuelve a abrazar me vuelve a besar y me suelta : ¿que tal ....(mi nombre)? ¿cuánto me has puesto los cuernos en todo este tiempo que no has venido a verme? ¡¡¡Recordaba mi nombre!!! Me empieza a besar por la oreja, el cuello, me va desabrochando la camisa para besarme en el pecho y yo la quito el corpiño y le amaso esos pechazos en los no ha pasado el tiempo por ellos y que yo no había olvidado. ¡Que buenos!
Después de asearme en el baño, volvemos a la habitación y me la encuentro que lleva solo un pequeño tanga negro. Me dice que me siente en la cama, que me va a hacer un regalo de bienvenida y empieza con una especie de baile con unos contoneos sensualísimos de esos típicos de las películas americanas de chicas bailando en un escenario con una barra y los tíos dándolas billetes de dolar. Yo alucinaba, por que además las caritas que ponía y los sobeteos con que de vez en cuando obsequiaba a mi amigo de abajo, me estaban poniendo malito y acabé con un empalme tremendo.
Y así un buen rato hasta que la cojo por las caderas, la atraigo hacia mí, la tumbo y empiezo a comerla por todos los lados como un poseso. ¡Puf! Yo estaba a cien. Me harto de comerme esa tetas. La hago un cunnilingus comiéndome ese pedazo de clítoris que tiene y en un momento dado se sube sobre mi en la postura del 69 y me la empieza a mamar arrimando ella bien su culo contra mi boca para que la siguiera comiendo.
Bueno,... una delicia. ¡Que jodía! lo que ha aprendido en el largo tiempo que no la he visto.
Cuando a ella la parece oportuno, se gira estando sobre mi, me abraaza besándome en el cuello y con una mano me la coge y se la mete enterita con unos movimientos que casi me corro.
Pero no penséis que a pelo, nooo, ya sabéis de su maestría poniéndote el condón con la boca y así fué que lo hizo conmigo. la verdad es que en esta ocasión yo noté algo cuando estábamos en el 69 y di por sentado que era que me lo estaba poniendo, por lo me no me sobresalté cuando encima de mí se la introdujo ella misma.
Bueno poco más que contar, buenísimos movimientos de cadera encima mio, algún comentario mío sobre lo buena que estaba para provocarla, nos pusimos luego en modo misionero, se la volví a clavar y a bombear de lo lindo ¡estaba loco por darla caña! y después de un buen rato ya no pude aguantar más y me corrí.
Ya veo que este post me ha quedado largo para mi costumbre, pero es que la nueva visita a esta señorita ha valido la pena y mucho.
Buen reencuentro. Estoy casi seguro que volveré en breve a visitarla siguiendo su petición al despedirnos.
Es que además la encontré, no sé como decirlo, más cuajada... más mujeraza... También la ví algo más delgada que entonces.
Qué repetiré con ella, vaya.
Saludos.
(He encontrado esta imagen en su hilo y la subo para que veáis, más o menos, lo que os decía de los movimientos del baile que me hizo)
Última edición por luiscuarto; 17-11-2018 a las 16:19
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a luiscuarto por este Post:
hace unos meses intente contactar con ella pero no me cogia las llamadas
si alguien sabe si sige en activo la chica o a cambiado de numero pasadlo
gracias
Que pasa criaturas infestadas,al 85% on fire para volver a la guerra, me acorde de esta expe con la gostosa con unas bufacas gordas, he catado muchas y me molan no lo voy a negar pero los gustos se refinan. Esta mulatona brasileña es
NOMBRE DE LA CHICA: Isa
DIRECCIÓN: Av Ciudad de Barcelona xxx
TELÉFONO: 633296300
Piso: Es un edificio que parece un fucking laberinto desde que sales del ascensor.el piso es antiguo la habitacion es pequeña lo justo como para tener la cama y un armario empotrado, con que tenga la cama me vale (naaaah)
NACIONALIDAD: gostosinha brasileña
FECHA DE LA EXPERIENCIA: digamos hace mas de 1año.
TARIFA :sabeis 1h de canteo x 70pavos
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: me recibio con una lenceria negra dando las 2 razones por las que tenia que quedarme.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: mulata de cara no me gusto, le daria un 3,5 con un fisico que diria que por arriba las bufas eran grandes con un pezon diminuto, tenia tripa no exagerada pero el tipico rollo fofo y el culo para ser brasileña lo tenia bastante pequeño y no demasiada forma
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: en general 5,3
FRANCÉS SIN: no estaba mal pero no la incluiria entre las top mas que nada porque en un momento sin avisar te coloca el condon que claro debe ser un modus bastante preciso porque no te das cuenta hasta que la dices de follar.
GRIEGO: Si lo tiene muy cerrado pero con un poco de lubricante todo funciona mas fluido, pero al no tener un culo que me motivase tampoco la pondria en el top anal.
BESOS EN LA BOCA: si pero al no molarme mucho de cara tampoco hubo en exceso.
IMPLICACIÓN: 7,9
VALORACIÓN DEL SERVICIO: para ser justos de media entre fisico y implicacion 6,5
¿CHICA RECOMENDABLE?: si quieres comerte unas bufas gordas clarisimo.
¿REPETIRÍAS?: lo hice una segunda pero solo x sus bufas pero al conocer otras con igual y que me motivaban, ya no he vuelto.
LO MEJOR DE ELLA: Bufas
LO PEOR DE ELLA: no me gusto de cara y que no hace frances hasta el final.
Haber chavales algun que otro craco me he comido pero un dia decidi que solo de bufas o culo ya no mas. Ademas tiene que tener un algo plus puede ser la cara que sin ser modelo hay algunas que tienen un algo. Creedme para la guerra cualquier agujero no es trinchera, contacte con Isa via wassp porque hablar con ella como no pegues bien la oreja no la entiendes ni de coña,ahora quiza hable mejor. Despues de quedar subo al edificio que tuve que llamarla para que me hiciera de Gps para encontrar su puerta. Una vez alli al entrar veo a 2bufas con piernas (naaah=) me llevo a la habitacion me dijo que si queria irme a la ducha, procedi a un fast lavado al salir me saca sus 2 bufacas me coje del cuello y me incrusta contra ellas yo flipando pero comiendo a la vez despues de eso, se pone de rodillas me quita la toalla y me la empieza a chupar no estaba mal, profundidad media, me dice que me tumbe y cuando me pongo comodo como ya dije antes sin darte cuenta te ha puesto el condon, que hasta que no la dije de follar no me cosque de nada. La puse en modo face to face, error levante la mirada mas arriba de sus tetas y la cara me quito las ganas de seguir en esa postura asi que la di la vuelta y a 4 era otra cosa pero el culo era pequeño, darla la di hasta que la dije de follarla el culo, me cambie de capuchon, lubricante y yiiiha!! La di a 4 modo Big doggy y luego se puso ella encima pero no fue un polvo epico, ya sea por su cara o su culo que no me llegaba a poner en modo demon. En si la gostosinha le echaba ganas y era simpatica pero lo unico que me motivaba eran sus bufas. Cuando la dije de que le iba a dar la leche para su colacao me dijo que lo hiciera en las tetas porque en la boca no hace.. Otro - 1point.. Otra ducha fast, me vesti, besos en la puerta y descargado que es lo mejor q me lleve de esta chavona.
Pero yo tengo mi historia existen muchas iguales, basado en hechos reales
Última edición por joker#38; 13-01-2020 a las 16:06
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a joker#38 por este Post:
Lo se compadre, al estar cerrado no me dejaba escribir, si los moderadores consideran abrirlo pueden pasarlo alli y si no pues mira aqui teneis una info de esta garota again
Después de casi 2 años he vuelto a quedar con Isa.
Tenía el teléfono guardado , y aunque no es su teléfono actual , también responde ,aunque no con tanta prontitud (el cual he perdido, lo siento)
En estos momentos solo atiende por las mañanas.Yo he quedado durante este mes de Enero
Concerte cita de una hora via Whatsapp (70€)
Me recibió con un corsé rojo muy sexy
Ha engordado un poco de la última vez , pero bueno, me puse hasta arriba de tetas , me sacó tres corridas y por ese precio y que no es nada relojera(estuve Hora y media laaaaarga) pues no se puede pedir más, o eso creo
Atiende en el mismo lioso edificio de siempre de Avda.Ciudad de Barcelona, pero ha cambiado de apartamento
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a javibrown por este Post:
Nombre de guerra: Isa
Forma de Contacto: 633296300
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada:hace ya unos meses
Lugar:Pacifico
Instalaciones:Bastante buenas baño amplio y habitacion tambien.
Higiene:Excelente
Precio:70€/h
Cara:Atractiva, no es fea
Pelo: Moreno y largo
Cuerpo:delgada y con unos tetones increibles
Pecho:Pecho natural bastante grande con pezones pequeñisimos
Culo:Aqui falla un poco ya que no tiene mucho culo pero bueno para mi no fue problema.
Piercings y tattos:tiene algun tatuaje
Defectos corporales: Defectos ninguno, para los que le gusten culonas no.
Actitud:Es muy habladora y a mi me agrado bastante se preocupa por que estes comodo
Conversación: bastante habladora, aunque a veces no se la entiende algunas palabras pero es agradable, ya que no es relojera no lo hace para que se pase el tiiempo al menos fue esa mi impresion.
Besos:Pocos por no decir ninguno, y si los da son picos
Fuma:No
Francés:Ya esta mas que descrito el truquito de la goma en la boca, no es el mejor de mi vida pero tampoco esta mal 6/10
Forniqueo:Posturas variadas y bastante fogosa ella encima te folla hasta dejarte seco con ese acento portugues..
Griego:Si que lo hace, para los amantes de esta practica sera casi lo mejor ya que lo hace sin problema, yo lo he probado y no tengo queja aunque no soy muy dado a esto.
Lo mejor:A mi que me gustan las tetas las de esta mujer son increibles y su actitud que te hace sentir comodo
Lo peor: el frances que podria ser mejor y sin goma
¿Repetir?Si lo he hecho
¿Recomendable?Si
Valoración global de la experiencia:.8/10
Relato: Bueno aqui va otra experiencia mas aprovechando que ya queda menos para salir a follar otra vez, no se vosotros pero yo me estoy muriendo de ganas. En fin realmente escribo acerca de esta mujer porque intente contactar con ella a finales de febrero y desgraciadamente no coincidimos pero ya la habia visitado varias veces anteriormente asique resumo un poco. Es una brasileña bastante agradable y tiene su vicio pero no es cañera, es un polvo mas relajado o una buena cubana, tambien le gusta el anal tanto el suyo como con el del que la visite. En general esta muy bien ya que el griego no tiene suplemento que yo sepa.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a marco-896 por este Post:
Hola, he estado recientemente con Isa, hacía muchos años que no estaba con ella, tantos que yo ni siquiera conocía spalumi....ni era forero. Al ver el hilo la recordé y me apeteció volver a verla.
Sigue recibiendo por Pacífico, en el mismo portal pero distinto piso al que yo frecuentaba. En cuanto a su físico sigue siendo muy apetecible (la encontré mas guapa de cara), más rellenita eso sí, con sus enormes tetas, son más grandes ahora, y en su quehacer ya está bastante descrita pero me lo pasé igual de bien que antaño.
Sus besos en la boca son sin lengua y en esta época ni siquiera lo intenté, no le va mucho...Pero su francés es majestuoso y aunque conozcas el truco del condón te lo coloca de vicio y no te enteras y follando es una auténtica guerrera. También son recomendables sus cubanas, que ella misma te ofrece.
Tiene un trabajo normal y a veces no es fácil contactar con ella, pero suele poner en su estado de wasap cuando está disponible, así contacté con ella.
Me lo pasé bien y no tardaré tanto en volver..... la recomiendo.
Saludos
Hola, he estado recientemente con Isa, hacía muchos años que no estaba con ella, tantos que yo ni siquiera conocía spalumi....ni era forero. Al ver el hilo la recordé y me apeteció volver a verla.
Sigue recibiendo por Pacífico, en el mismo portal pero distinto piso al que yo frecuentaba. En cuanto a su físico sigue siendo muy apetecible (la encontré mas guapa de cara), más rellenita eso sí, con sus enormes tetas, son más grandes ahora, y en su quehacer ya está bastante descrita pero me lo pasé igual de bien que antaño.
Sus besos en la boca son sin lengua y en esta época ni siquiera lo intenté, no le va mucho...Pero su francés es majestuoso y aunque conozcas el truco del condón te lo coloca de vicio y no te enteras y follando es una auténtica guerrera. También son recomendables sus cubanas, que ella misma te ofrece.
Tiene un trabajo normal y a veces no es fácil contactar con ella, pero suele poner en su estado de wasap cuando está disponible, así contacté con ella.
Me lo pasé bien y no tardaré tanto en volver..... la recomiendo.
Saludos
Hola un saludo
Me podrias indicar si cambio de numero de telefono, intente contactar con ella y me constestaron con no era Isa, sino una tal Stefi.
Gracias
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a kukys por este Post:
Hola un saludo
Me podrias indicar si cambio de numero de telefono, intente contactar con ella y me constestaron con no era Isa, sino una tal Stefi.
Gracias
Hola, yo la contacté en el teléfono de siempre, acabo de comprobarlo y es el de toda la vida 633296300
Hacia bastante tiempo desde mi ultima visita a Isa. Estos ultimos tiempos ha tenido otro trabajo y era muy complicado cuadrar cita con ella. Pero me lleve una alegria cuando contestó a mi wasap diciendome que me recibiría en el mismo dia sin problemas.
La recepcion genial, con un batin que deja ver buena parte de sus enormes tetas naturales.
Ahora tiene una oferta de 70€ por 1 hora y media. Por supuesto quise probar ese nuevo formato no me decepciono. Perfecto para mi que solo consigo un segundo disparo si me dejan respirar un ratito entre medias.
Por lo demas como siempre, estupendo frances que aunque es con de verdad que ni te das cuenta, folleteo salvaje (yo tengo que pedirle que baje las revoluciones porque si no no duro ni un minuto), y sobeteos y lametones recíprocos como si no hubiese un mañana.
Una mujer muy especial y de una cercania y una simpatía brutales.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a viruta por este Post:
- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -
Nombre de guerra de la lumi: Isa
Nacionalidad:Brasileña
Forma de Contacto:whatsapp
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: -5-26
Lugar:Su sitio
Instalaciones:Perfectas
Higiene:Buenisima
Precio:80
Cara: 10
Pelo:10
Cuerpo:8
Pecho:8
Culo:10
Piercings y tattos: no vi
Defectos corporales:
Actitud:10
Conversación:10
Besos:10
Fuma:No creo
Francés:Espectacular
Forniqueo:Buenísimo, coño apretadito
Griego:Me encantó
Lo mejor:La actitud
Lo peor: .
¿Repetir? pues claro
¿Recomendable?totalmente
Valoración global de la experiencia:10
Me recibe en combinación, que combinada con lo guapa que es me hace ponerme duro al momento. Siempre sonriente enseguida me lleva a la habitación y hace su truco del condon para empezar a comérmela, le pido que me penetre con uno de sus juguetes y se presta muy bien, colabora y pasamos un rato super bueno.
Luego la pongo a cuatro y la penetro por atrás, esta chica tiene los dos agujeritos bien apretaditos y es un placer follártela. Al acabar por detrás empiezo por delante y ahí se suma ella que creo que tuvo un buen orgasmo.
En fin, altamente recomendable, la he visitado unas cuantas veces y voy a seguir haciéndolo.
Última edición por pistro; 17-05-2026 a las 17:18
Razón: Editar fecha
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a focusmini por este Post:
Nombre de guerra. Isa
Forma de Contacto: Teléfono y WhatsApp 633296300
Fecha aproximada: Mayo 2026
Lugar: Av Ciudad de Barcelona
Instalaciones: Piso pequeño, pero limpio
Higiene: Muy buena
Precio: 40€ Media (creo) 80€ hora
Cara: Para mi guapa
Pelo: Negro largo
Cuerpo: 8/10
Pecho: 7/10
Culo: 7/10
Piercings y tattos: varios tatuajes
Actitud: Muy buena.
Conversación: Bastante, bien.
Besos: Picos, le cuesta sacar la lengua a pasear
Francés: Si, natural. Hasta el final con. Bastante bueno 8/10
Forniqueo: Gostosa se mueve muy bien 8,5/10
Griego: Si.
Lo mejor: Su implicación, su simpatía y su saber hacer
Lo peor: Que no hace FN hasta el final.
¿Repetir? Ya lo he hecho
¿Recomendable? Si al 100%
Valoración global de la experiencia: 9/10
Relato libre:
Después de un tiempo apartado del mundillo y dos años sin visitar a Isa me dio la necesidad de descargar y me acorde de Isa, ya que me apetecía estar tranquilo y un poco de griego.
La llame sin mucha expectación ya que no sabia si seguía recibiendo o no, por el tema del trabajo civil.
Me contesto rapido indicando que seguía recibiendo cuando el otro trabajo la deja y me dijo que habia subido el regalo 10€, y en menos de una hora estaba en su puerta.
Al entrar al portal la encuentro detrás de la puerta con un corpiño negro, tanga a juego, medias y tacones. La encuentro un poco mas fina de lo que recordaba y como el buen vino, mejor.
En la misma puerta me da un beso en la boca y me restriega el culo por el paquete, y me dice que la acompañe a la habitación.
Al llegar a la habitación me hace el baile que recordaba, apretando su culo contra mi, se da la vuelta y me besa de nuevo.
Me baja el pantalón, me quita la camisa, me invita a la ducha y me da toalla limpia.
Me doy un agua rapida y al volver esta tumbada en la cama esperándome.
Empezamos con besos y magreos. Empieza un francés bueno como lo recordaba y como siempre sin darme cuenta me plastifica, se monta y empieza el meneo de caderas de la casa. Aguanto poco y primer petardo en la goma.
Descansamos un poco y cuando se anima de nuevo el amigo, vuelve con el francés natural y después de calzarme el plastiquito, me ofrece el culo, a lo que no puedo decir que no. Estoy un rato bombeando en misionero hasta que sale el segundo cohete.
Me tumbo en la cama ya que aun nos quedaban unos minutos del tiempo, pero el amiguete vuelve a pedir guerra, y ella que se da cuenta vuelve a besarme, siempre sin lengua, y a meterme mano y después al francés hasta que consigue sacarme el tercero, en la goma que como siempre me ha puesto sin enterarme.
Un poco mas de descanso y le digo de ducharme para irme ya que llevábamos bastante tiempo por encima de la hora, a lo que me dice que no tenga prisa y que si quiero podemos intentar otro, pero no puedo quedarme mas, me ducho y me voy.
Al salir de su portal veo que hemos estado mas de hora y media, sin ningún signo de queja o malestar por su parte.
Aunque la visite muy de vez en cuando, es un valor seguro.
Última edición por Pepelusa; 03-06-2026 a las 21:27
Razón: telefono sin espacios
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Pepelusa por este Post:
Podrias confirmar como es fisicamente despues de tu cita, me gustaris quedar con ella y como unos dicen que su cara es normal y otros que es un orco, me quedo pillado, ya que me gustaria estar con alguien normal, si es guapa mejor pero si es un orco me cortaria el rollo, en sus fotos me parece que no esta mal pero.............
Ya me diras si merece la pena 1/2 hora o la hora entera.
la chica esta muy bien de cuerpo y de cara es normall y muy simpatica e implicada lo que pasa esque modelos de pasarela cuestan un poko mas de 40 euros se en la fotos muy bien [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Última edición por Abel4840; 26-01-2012 a las 01:09
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Abel4840 por este Post:
Había dicho que no postearía mas de esta chica pero veo que se supera.
Estuve otra vez con ella el lunes 30, le llamé y me dijo que estaba libre así que le dije que en 15 minutos estaba allí y me dijo que se iba duchando.
Me recibió ya en cueros y con ganas dandome unos buenos morreos con esos morritos que sabe poner y su "mi amor". Después de un poco de magreo ya me desnudé y pasamos a la habitación para seguir a la faena.
La encontré mas durita de gimnasio y con menos tripita aunque me dijo que estaba pensando hacerse este verano una liposucción, lo cual me parece una tonteria para lo poco que tiene.
Como siempre un buen francés hasta el fondo y luego "devolución" del trabajo jugando por las dos puertas y con sus "amiguitos" hasta que se corrió. Retornó al frances colocandome el gorrito con maestría con su boca y pasamos al folleteo.
Esta vez no entré por la puerta trasera, posturas varias y gran corrida a 4 con la vista de ese buen culo. Aseo y como no tenía a nadie esperando me invitó a una cerveza y estuvimos charlando un rato mientras me enseñaba la colección de fotos que le habían hecho "para ir poniendo en anuncios".
Como siempre, muy agradable y simpática sin "invitarte a irte".
El siguiente Usuario da las gracias a juanito33 por este Post: