Brasileña Zona Pacifico 633296300 - Página 7 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 03-06-2026, 17:11
Licenciado en Lumis

Género:
Agradecido 425 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Reencuentro con isa, es como el buen vino

Nombre de guerra. Isa
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: Teléfono y WhatsApp 633296300
Fecha aproximada: Mayo 2026
Lugar: Av Ciudad de Barcelona
Instalaciones: Piso pequeño, pero limpio
Higiene: Muy buena
Precio: 40€ Media (creo) 80€ hora
Cara: Para mi guapa
Pelo: Negro largo
Cuerpo: 8/10
Pecho: 7/10
Culo: 7/10
Piercings y tattos: varios tatuajes
Actitud: Muy buena.
Conversación: Bastante, bien.
Besos: Picos, le cuesta sacar la lengua a pasear
Fuma: No
Francés: Si, natural. Hasta el final con. Bastante bueno 8/10
Forniqueo: Gostosa se mueve muy bien 8,5/10
Griego: Si.
Lo mejor: Su implicación, su simpatía y su saber hacer
Lo peor: Que no hace FN hasta el final.
¿Repetir? Ya lo he hecho
¿Recomendable? Si al 100%
Valoración global de la experiencia: 9/10

Relato libre:

Después de un tiempo apartado del mundillo y dos años sin visitar a Isa me dio la necesidad de descargar y me acorde de Isa, ya que me apetecía estar tranquilo y un poco de griego.

La llame sin mucha expectación ya que no sabia si seguía recibiendo o no, por el tema del trabajo civil.

Me contesto rapido indicando que seguía recibiendo cuando el otro trabajo la deja y me dijo que habia subido el regalo 10€, y en menos de una hora estaba en su puerta.

Al entrar al portal la encuentro detrás de la puerta con un corpiño negro, tanga a juego, medias y tacones. La encuentro un poco mas fina de lo que recordaba y como el buen vino, mejor.

En la misma puerta me da un beso en la boca y me restriega el culo por el paquete, y me dice que la acompañe a la habitación.

Al llegar a la habitación me hace el baile que recordaba, apretando su culo contra mi, se da la vuelta y me besa de nuevo.

Me baja el pantalón, me quita la camisa, me invita a la ducha y me da toalla limpia.

Me doy un agua rapida y al volver esta tumbada en la cama esperándome.

Empezamos con besos y magreos. Empieza un francés bueno como lo recordaba y como siempre sin darme cuenta me plastifica, se monta y empieza el meneo de caderas de la casa. Aguanto poco y primer petardo en la goma.

Descansamos un poco y cuando se anima de nuevo el amigo, vuelve con el francés natural y después de calzarme el plastiquito, me ofrece el culo, a lo que no puedo decir que no. Estoy un rato bombeando en misionero hasta que sale el segundo cohete.
Me tumbo en la cama ya que aun nos quedaban unos minutos del tiempo, pero el amiguete vuelve a pedir guerra, y ella que se da cuenta vuelve a besarme, siempre sin lengua, y a meterme mano y después al francés hasta que consigue sacarme el tercero, en la goma que como siempre me ha puesto sin enterarme.

Un poco mas de descanso y le digo de ducharme para irme ya que llevábamos bastante tiempo por encima de la hora, a lo que me dice que no tenga prisa y que si quiero podemos intentar otro, pero no puedo quedarme mas, me ducho y me voy.

Al salir de su portal veo que hemos estado mas de hora y media, sin ningún signo de queja o malestar por su parte.

Aunque la visite muy de vez en cuando, es un valor seguro.

Última edición por Pepelusa; 03-06-2026 a las 21:27 Razón: telefono sin espacios
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Pepelusa por este Post:
benitaez (04-06-2026), flinx (Ayer), jotapai (04-06-2026), juanmodesto84 (Hoy), Rafamp69 (04-06-2026), Segovianito (03-06-2026), senemaxe (04-06-2026)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
633296300, brasileÑa, gostosa, isa, pacífico, pasion.com, zona

Usuarios viendo actualmente este hilo: 6 (3 miembros y 3 visitantes)
miesvanderohe, pepepollo, Robocok

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza