[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
En este enlace se puede leer que dice llamarse Paty y más abajo Laura.
Así pués está claro que, quizá por error involuntario, ella misma nos aclara que Paty y Laura son la misma chica y las fotos falsas.
Por qué hace estas historias?... A saber
El siguiente Usuario da las gracias a luiscuarto por este Post:
Buenas tardes compis. Corroboro que Laura y Paty son la misma persona. Quedé esta semana con Laura en la dirección que me dio (Pza. Nicaragua de Fuenlabrada, la mosma dirección que tenía Paty hasta hace poco) y yo iba ya con la mosca detras de la oreja. Al ver que el portal y el piso eran los mismos me temía lo peor y nada mas abrirme la puerta del piso y entrar, pude corroborarlo. Quise darme la vuelta al momento pero me dio corte ser brusco y al final solo contraté media hora (con la supuesta Laura había quedado en ir para una hora). Lógicamente Paty se acordaba de mi y así me lo dijo. Le pregunté el porque de anunciarse con otro nombre y me soltó la película de que Laura en ese momento estaba atendiendo a otro cliente. Como ya me conozco muy bien a Paty y sus tradicionales trolas, hice como que me lo tragaba. Total, que fui directo a pasar el rato que había pagado. Creo que ya está muy descrita en todos los anteriores posts, por lo que me ahorraré los detalles, solo decir que ya no es la que fue en su momento. Pasa de 50 años, va sobrada de kilos (las fotos de sus últimos anuncios están retocadas a tope) y tiene una cierta alitosis que hace que no disfrutes realmente de sus besos. Frances normal, tirando a flojo, un par de posiciones y a descargar en misionero. Polvo sin pena ni gloria. Yo no repetiré más. Creo que es mejor pagar un poco mas de 80 euros la hora que pide, porque tienes mejores opciones en el mercado. Suerte y un abrazo a todos.
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Xago70 por este Post:
Nombre de guerra Paty
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: WhatsApp y Telegram 677610558
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: esta semana
Lugar: Fuenlabrada
Precio: 100 h
Deciros que por fin he conseguido quedar después varios intentos -más de 4 cancelaciones-. Fue en Fuenlabrada como ya comento el compañero y yo me lo pase muy bien -igual que en mis anteriores posts-. A mis preguntas de tanta cancelación me comento que hace unos meses tuvo un asunto personal que no termino bien, y que durante ese tiempo de convalecencia dejo el móvil a una amiga con la que compartía piso y que como no tenía nuevas fotos, empezó en utilizar tanto las fotos de Paty como su nombre, para tener algo de promoción buena.
Paty me indico que ella no le consta esos anuncios.
Bueno conclusión que ahora Paty dice que le han vuelto ajustar otra vez el horario y ahora tiene menos horas para "estos trabajitos" y que va a tener que subir el sesión (yo page 100€ esta vez). Para mi Paty sigue estando muy güena y con un vicio que pá que.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a jotapai por este Post:
Esta mujer aparece y desaparece por largo tiempo hasta que necesita pasta, eso si no te da plantón muy habitual en ella. Ahora es posible que este de vacaciones
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a torero2010 por este Post:
Buenas compañeros Lumineros, espero sirva a alguien mi relato
Nombre de guerra Paty
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: WhatsApp y Telegram 677610558
Web profesional: Anuncios en loquo
Fecha aproximada: verano
Lugar: la serna
Instalaciones: bien, aunque estaría mejor un poco más de luz
Higiene: lamentable
Precio: 50 media /90 hora y dice que hace servicios al natural 80/120
Cara: ojeras, y cara de muy mayor, un poco fea, eso sí sonriendo todo el tiempo
Pelo: corto sucio con fijador y el pelo paja rubio
Cuerpo: cuerpo escombro , tripa colgando, cintura ancha, culo plano
Pecho: tuneado
Culo: fofo y caído
Piercings y tattos: creo que ninguno
Defectos corporales: de todo, pero será la edad, desde luego las fotos no sé corresponden con la realidad, culo plano, cintura ancha, tripon colgando, tetas tuneadas y duras
Actitud: todo corriendo y mecánica, y las muletillas de cariño, amor, cielo, desagradable que me dio mucho repelús
Conversación: intrascendental
Besos: no le di ni el de la entrada, tenía una alitosis brutal
Fuma: no noté nada
Francés: tirando a malo, mucha mano
Forniqueo: malo por los malos olores, me corro mantener la erección
Griego: dice que si
Lo mejor: nada
Lo peor: . Alitosis, poca higiene, olores de los bajos, fotos con mucho Photoshop, si la ves a ella y las fotos no son la misma persona
¿Repetir? Ni de coña
¿Recomendable? Para nada
Valoración global 1
Relato libre
Soy nuevo en el foro, he leído mucho de esta señora y tenía ganas de conocerla, gran error, las últimas experiencias son de gente que ha repetido, osea habituales, me imagino que la mala experiencia sea porque soy nuevo cliente, pero me arrepentí de perder dinero tiempo y una sensación desagradable, de que me la estaba jugando como en una ruleta rusa, los servicios al natural que ofrece me daban un poco de intranquilidad, yo no lo iba a hacer sin protección, pero el riesgo ya está ahí.
Primero difícil contactar, y un par de plantones sin disculpas ni nada, como dice un compañero lo habitual de los plantones en esta señora, muy informal, será por su otro trabajo, pero en ningún momento te advierte, fotos muy retocadas, se nota que tienen un trabajo impresionante de Photoshop, porque el cuerpo que te encuentras ni de coña es de las fotos, cuando por fin se da la cita, pese a la mosca detrás la oreja por lo de sus servicios al natural, quería conocerla.
Al llegar, hola cariño y un beso (que hice una cobra) mal empezamos porque tenía una alitosis que estaba a punto de irme, me digo sin besos, le pido ducha, porque no me la ofrece con los calores del verano, no sé si tenía otro cliente detrás de mi, pero nada más salir de la ducha se lanza a chupar y más mano que boca, apenas se veía en esa habitación con poquisima luz, me imagino que para ocultar todo lo del Photoshop, intento comerle yo y tenía un olor raro, un poco desagradable, así que la digo que me ponga la goma y misionero, gemidos muy actuados, la digo que se ponga a 4 y un tufillo malo subiendo, la digo de volver a misionero, me costaba mucho mantener la erección, busco correrme lo antes pasible, ducha y salí corriendo.
Veo que muchos tienen mejores experiencias que le mía, espero sea la norma, yo desde luego no repetiré, hay mejores chicas por menos dinero o igual tarifa
Igual no es lo que se espera para primeros aportes, pero tenía que contarlo, ya traeré mejores experiencias, si los administradores consideran borrarlo, muy bien.
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Davidtrub por este Post:
NOMBRE DE LA CHICA: Paty
NACIONALIDAD: española, gallega
Forma de Contacto: Telegram y Whatsapp 677610558
Fecha aproximada: la semana pasada.
Lugar: Fuenlabrada
Instalaciones: Buenas con aire acondicionado y mesa de masajes.
Higiene: De 10..
TARIFA: 90 por 1hora
TATUAJES O PIERCING: no tiene.
Pelo:
Cuerpo: milf muy deseable.
Pecho: Tetas tuneadas
Culo: muy apetecible.
Defectos corporales: no
Actitud: Muy buena
Conversación: la justa, no tuvimos tiempo
Besos: buenos besos
Fuma: no
Francés: muy bueno, hasta el final no fue necesario, pero alguna lo ha hecho sin problema.
Forniqueo: muy bueno misonero, amazona y a 4 patas. Todos las posturas que quieras.
GRIEGO: Si lo hace. No surgió.
IMPLICACIÓN: 10
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10
INSTALACIONES: 9
REPETIRE: repetiré y he repetido, mientras ella siga disponible.
¿Recomendable? Si, en el caso que te gusten mujeres de esta edad, sin prejuicios. y una loba en la cama.
Lo mejor: su implicación total. Me deja vacío y reventado es insaciable.
Lo peor: su poca disponibilidad. Es muy difícil de quedar con ella, pero con paciencia..
En cuanto a la experiencia esta todo dicho de ella. Sigue igual que siempre pero cambio de horario en el trabajo de civil hace muy difícil quedar con ella.
Me dijo que solo dispone de un 2 o 3 horas al día y no todos los días de la semana. O sea que hay que tener paciencia y ajustar el día anterior la cita.
Esta en Fuenlabra en la zona de la Serna, que ya visitabamos el año pasado. La Habitación es amplia con un gran espejo y , con una loba
con ganas de dejarnos bien secos, con un poco de buen trato que le demos.
Después de ajustes en la planificación quede a primera hora 9:00 y fue muy intenso la sesión no dándome ni un respiro entre polvo y polvo me saco 3 disparos.
Estuve más de la hora ya tengo una edad y por que el ultimo se resistió un poco pero su habilidad con la boca saco todo lo que me quedaba en la recamara.
Quedo con ella por TELEGRAM. Esta cerca de Fuenlabrada-Central 8 minutos, se puede aparcar muy bien por la zona.
Me abre la puerta, con una blusa que se veía muy bien esas bonitas tetas. Sin sujetador y la faldita de cuadros rojos y negros y sin braguitas que tanto me gusta, y da inicio la juerga.
Te lleva a la habitación, y mientras nos comemos la boca, te ayuda a desnudarte. Te la come un momentito y ya bien dura, me pone un paraguas do pito, me la follo ahi mismo de pie empujando contra la pared. Me voy como un bendito y sudando de los empujones infligidos.
Se tumba y se abrió de piernas ofreciéndome un rico manjar con vida propia, y me dice "come un poquito cariño" y para ya que voy. Después de un ratitto empieza a retrocerse y un minuto más tarde empieza a darle espamitos. Yo de la situación ya he recuperado y tengo el amiguito duro como una barra de hierro y viendome así, me indica que la follo que tiene ganas de mi polla caliente y dura, me pone el capuchón con la boca, y al abordaje. Empiezo un misionero, dandole mandanga de la buena. Me atrapo entre sus piernas y me coge del culo y me indica que despacito que me va da dar un jari..
Al final exploto, me quedo un ratito con la polla dentro respirando un momentin, para luego tumbarme al lado de ella.
Hablamos un ratito y corta y perezosa se pone a tocarme la polla otro momentin, me pajea y viendo que voy un poco lento se baja se coloca entre mmis piernas y se mete mi amiguito en su boca y despacito para arriba y para abajo resucita en un pis-pas. Viendolo ya durito me pone la gomita y se sube a cabalgar a darme lo mio.
Bueno despues de un buen rato me indica que me ponga por detras y listo bombeo un buen rato hasta que me canso me vuelvo acostar al lado de ella y ella en vez de descansar me quita la goma y empieza a follarme con la boca, hasta que otra vez explote.
Tratarla bien, es una buena mujer que disfruta haciendo esto, sol necesita un poco de educación y respeto.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a jotapai por este Post: