Rakel - Española - 681143367 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 11-03-2017, 13:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 92
Agradecido 53 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Conocí a Raquel a través de su anuncio en pasion.com y tras varios intentos infructuosos acabé quedando con ella en diciembre.
En esa zona de Vicálvaro se aparca bien, el portal es un poco lioso de encontrar porque se trata de bloques que dan a calles interiores, pero se acaba encontrando. El piso es antiguo, pero estaba límpio y más o menos ordenado. Quizás la pega es que el baño era pequeño y un tanto abandonado.
Pero todo eso es accesorio si luego el servicio compensa. En mi caso compensó, pero un poco justo.
Ella me pareció una mujer agradable, de cara normal, con buen tipo (para mi gusto), con grandes pecho y algo rellenita. Me recibió con un picardías y tanga. Tras pasar por la ducha (punto a mejorar), comenzamos en la cama con besos, caricias, lamidas por todo el cuerpo, beso negro. Normal.
La comí un buen rato y luego ella a mí, hasta que me corrí en su boca.
Tras un rato de charla, pasamos al segundo, en el que me cabalgó un rato.
Como experiencia general, bien, pero... La note un tanto pasiva. Quizás era porque no nos conocíamos. Eché de menos algo más de implicación, morbo y lujuria, cosas que parecen haberse dado en otras experiencias.
Por 60 € está bien de precio. Quizás repita para confirmar si fue un mal día o no.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a eldelgago por este Post:
anrevind (11-03-2017), Hambriento (12-03-2017), rubic (31-07-2017), villademadrid (05-04-2017)
  #2  
Antiguo 30-10-2017, 09:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 4
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Rakel una pseudo que ya es profesional


  • Nombre de guerra: Rakel
  • Nacionalidad: Española de pura cepa
  • Forma de Contacto: Tfno 681143367
  • Fecha aproximada: Un par de meses , mas o menos
  • Lugar: Vicalvaro (su casa)
  • Instalaciones: Su casa, Limpio el baño y casa
  • Higiene:Limpio el baño y casa
  • Precio: 40 € x 30 minutos
  • Edad: Cuarenta y todos
  • Cara: 6, la edad pasa para todos
  • Cuerpo: 6, Para la edad que tiene vale
  • Pecho: 8
  • Culo: 8
  • Actitud: Buena
  • Conversación: Normal
  • Besos: Si
  • Francés: Si, sin
  • Forniqueo: Bien y en todas lasposturas que quise
  • Griego: No
  • Lo mejor: Que es como si fuese tu vecina
  • Lo peor: Intentar quedar con ella
  • ¿Repetir? . Por que no
  • ¿Recomendable? Si, pero tienes que saber donde vas.
  • Valoración: 6
Despues de dejar por motivos varios esta aficcion he vuelto y quisiera compartir alguna expe como esta.
Lo primero para los que esteis interesados es que sepais donde vais y con quien. Rakel es una mujer ya con sus años (cuarenta y todos mas o menos) y que hace esto en su casa por un extra, creo yo.

La mujer fisicamente tuvo tiempos mejores, sobre todo porque en su habitacion tiene fotos de ella y la puedes ver como era antaño.

Es como si te tiraras a tu vecina un dia de calenton, ella tambien le gusta y tiene buen culo y tetas.

Al lio, pedi ducharme para que estuviese mas comoda y no hubo problema, baño pequeño pero valido para el cometido, despùes buen frances y folleteo vario, recomendable a 4 y dandole algun azote que ella misma no rechaza, termine en su boca y en fin para casa y otro dia mas.
No espereis lencerias y nada por el estilo, creo que es una pseudo ya con tablas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a elmejorsoy por este Post:
rubic (30-10-2017), xxx33 (27-01-2018)
  #3  
Antiguo 30-10-2017, 17:48
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 13
Agradecido 28 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Dejemos cosas claras para que los foreros no se lleven la decepcion que yo me llevé.

La señora no es guapa, y encima no es que no use lenceria, es que se puso el camison sudado de su abuela y eso tira para abajo la polla de cualquiera. Ademas yo la pille recien llegada de su curro, sin duchar, con un aspecto desaliñado.
la antiviagra hecha mujer...
Solo atiné a que me la chupase y no quise ni darle ni un piquito, yo que soy el rey de la lengua.
No se, una persona que no cuida su aspecto fisico unos minimos, como ducharse para no atender sudada y con el pelo grasoso, pues que quereis que os diga..
Teneis que estar un poco desesperados ...
Mi recomendacion es que yo no volveria ni aunque ella me pagase a mi.

Última edición por pistro; 30-10-2017 a las 17:58 Razón: quitar quote
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Alema por este Post:
8366 (31-10-2017), el emigrante (30-10-2017), kompresor (30-10-2017), MARCOFALO (30-10-2017), rubic (30-10-2017)
  #4  
Antiguo 26-01-2018, 18:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 92
Agradecido 53 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Ha pasado mucho desde que estuve con ella, a principios del pasado verano. Había estado anteriormente en diciembre 2016 y volví de nuevo porque me picaba la curiosidad de comprobar si merecía la pena o no.
Y desgraciadamente tengo que confirmar que no me mereció la pena.
La encontré sin arreglar, menos atractiva que en la ocasión anterior, como más dejada, el piso y el baño bastante desangelados (soy muy maniático con la limpieza).
La experiencia fue "justa": la comí hasta que se corrió, me la chupó más o menos bien... Pero muy mecánica, faltó más conexión entre los dos, más limpieza, más prepararse ella con lencería, pintada, la casa recogida, etc.
Me pareció una buena persona, pero no mereció la pena lo pagado.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a eldelgago por este Post:
Jai (12-03-2018), xxx33 (27-01-2018)
  #5  
Antiguo 11-03-2018, 18:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 11
Agradecido 58 Veces en 33 Posts
Predeterminado

pseudo total


expericiencia pseudo total, recibe en su casa y hasta da un poco de palo pensar que va a venir algun familiar

feucha de cara y rellenita, pero con un par de tetas considerable,

trato familiar, debido a su horario, el primer polvo estuvo muy participativa, pero en el segundo se la veia muy cansada y solo se dejo llevar

si te pilla por la zona y tienes el morbo de una maruja, por 60 euros no esta mal,pero sabiendo que el fisico es el que es, pero que si esta a tono, puede que sea ella la que te de caña
Citar
  #6  
Antiguo 05-11-2018, 11:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 18
Agradecido 45 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Hola

Sabemos si esta chica sigue en activo
O a cambiado de teléfono , la llame en un par de ocasiones y el teléfono estaba apagado.

Alguien a tenido una experiencia reciente
Citar
  #7  
Antiguo 10-12-2020, 22:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 5
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Buenas noches ,yo la he llamado pero no lo coge ,no sé si sigue activa.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
espaÑola, rakel


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum