Sileni, madurita colombiana en Madrid. - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #1  
Antiguo 02-06-2007, 12:34
 Avatar de Jabato
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 304
Gracias: 89
Agradecido 211 Veces en 71 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Jabato
Predeterminado

Sileni, madurita colombiana en Madrid.


FECHA DE LA EXPERIENCIA: Febrero 2007.

NOMBRE DE LA CHICA:SILENI es profesional independiente

WEB: No tiene pagina web propia, pero se anuncia en portales eróticos, ahora lo hace en MENURELAX: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

PLACERX: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

ANUNCIOX: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

DIRECCIÓN: Zona plaza España, Plaza de los cubos, C/princesa 3 duplicados. Apartamento xxxTARIFAS APLICADAS: 100 ó 120 euros.(no recuerdo exactamente) 1 hora, deja repetir sin problemas.
TELEFONO: 657679658

DETALLES DEL PISO: Piso particular, que es alquilado por horas por la profesional, creo que lo comparte con alguna otra independiente para estos menesteres. Piso correcto, higiene y limpieza normal.

DETALLES DE LA CHICA: Colombiana de unos 42 a 45 años. Sobre 1,65 de estatura, complexión normal para una mujer de su edad. Destacando su pecho, natural y muy abundante, algo caído y blando al tacto.
Cabello castaño, medio y liso. No se observan ni tatoos ni piercings. No sé si fuma. Sexo parcialmente depilado. Carácter correcto, algo reservada en principio, y al final más agradable.

PUNTUACIONES DE LA CHICA: Cara N, físico N, Pechos BB, culito R, trato BB, francés N, trajineo N, valoración global N.

EXTRAS SEXUALES: Francés sin, no termina en oral, pero sí en facial, pechos o cuerpo. Besa con piquitos, no besa abiertamente. Griego ni idea, y temática sado ni idea, la veo muy ligth sexualmente hablando para esa temática. Masajes, dice que da masajes, pero son mas bien friegas que buscan excitarte, no es muy habilidosa en este sentido.

Version extendida y fotos de la profesional en este enlace de mi blog:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


El plan “B” era una profesional a la que anteriormente hacia mas o menos un año había visto anunciada con otros nombres. Ahora se llamaba Sileni, pero creo que también estuvo anunciada como Cristal, Ximena (las dos primeras fotografias son de sus anuncios con este hombre), Yulia, Devora, Amanda y Melinda. Siendo su zona de trabajo anterior la calle Preciados, aunque ahora se haya desplazado levemente hacia Plaza España.
Respecto a su nacionalidad es colombiana, "paisa" de la zona de Medellin por su acento. A veces para salvar el honor a su pais se hace pasar por venezolana. Curioso el tema de los cambios de nacionalidad, del cual un dia me gustaria hablar y del cual estoy recopilando informacion. Hay diversidad de experiencias sobre ella, con bastante controversia, pues hay quien queda satisfecho, otros todo lo contrario y algunos como es mi caso, ni fu ni fa, experiencia normal donde las haya.

Eran las 3 y media de la tarde cuando la llame, me atendió con bastante simpatía y corrección como si le interase no perder al cliente. Me confeso que estaba comiendo, y le dije que no tenia problema en esperar a que terminase, tomándome un café en alguna de las numerosas cafeterías que hay en la zona.
A la media hora, la volví a llamar y me dijo que estaba lista para recibirme, me dio en numero de apartamento concreto dentro de la colmena de apartamentos que hay dentro del nº 3 Duplicado de la calle Princesa.

Al llegar me recibió con la puerta entreabierta, estando ella detrás de esta, en semipenumbra, y me guió hasta una habitación con una tenue luz fruto de una pequeña lámpara de sobremesa. Allí pude verla, era como en las fotos, tal cual, en ropa interior, bragas y sujetador. Este ultimo a punto de explotar, rebosando los pechos por encima de las ataduras del mismo. La cara era normalita, podría pasar por ser la vecina del 4º o la tendera de la panadería, un rostro muy común, sin maquillaje, al natural. Y el tipo era el típico de una mujer de su edad, ni era gruesa ni delgada.

Cuando empezamos a hablar me pidió que lo hiciese en voz baja, casi susurrante. El motivo era una molesta vecina que la espiaba y que no dejaba de hacerle la vida imposible. Suavemente me informo de sus tarifas de nuevo, y elegí la hora de sexo, con posibilidad de dos asaltos por mi parte.
Me invito a desnudarme, incluso me ayudo a ello, y me guió al baño para lavarme mis genitales. Tras ello, me invito a que la esperase en la habitación, no sin recordarme de nuevo que hiciera el menor ruido posible, para evitar que la vecina espía pudiera saber que un nuevo hombre había llegado al apartamento.

Tal como llego se quedo en bragas y sujetador recostándose sobre mí, que la estaba esperando tranquilamente en la habitación. Allí me invito a recibir un masaje sobre mi cuerpo, con intención de animarlo para posteriores envites sexuales.
Me limite a dejarme hacer, ella con la mejor voluntad me daba mas bien friegas que masaje sin lograr el resultado apetecido. Mientras yo empezaba a tocar sus tremendos senos tras liberarlos del sujetador que los oprimían. Sus pechos eran muy grandes, naturales, bastante caídos, pero cálidos y ricos al tacto. Fue de esa manera como mi sexo empezó a aumentar de tamaño.
Intente besarla, pero solo daba fugaces piquitos, quedándome con las ganas de mas pasión en esta cuestión. Viendo que ese no era el camino con ella, no hice mas intentos, pues odio las situaciones violentas, bien para uno, bien para otro.
Ella fue bajando con sus labios por mi cuerpo, desde el cuello hasta el ombligo, haciendo como que me iba a hacer un francés, para volver a subir de nuevo. Realizo ese juego varias veces, hasta que la invite a que empezara a realizar un francés.
Empezó a hacerme una felación al natural, bastante excitante, me gusto bastante, aunque lo hacia de un modo muy lento y pausado, logro hacerme disfrutar mucho.
Cuando estimo que mi pene había logrado su máximo esplendor, se introdujo este en la canaleta de sus pechos y comenzó a hacerme una cubana. La verdad es que sus pechos, son perfectos para estos menesteres, grandes, blandos y manejables. Siguió con este juego sexual, recordándome de nuevo que no gimiera en voz alta, que la cotilla que vivía a su lado nos oiría.
Le pedí que me enfundara un condón y me cabalgara, lo cual accedió de muy buen gusto. Allí pude notarla a gusto, se movía con agilidad y sabia lo que se hacia. Ella se gustaba, mientras subía y bajaba aumentando el ritmo. Yo mientras, sobaba sus tetas inmensas y buscaba su boca, logrando arrancarle algún beso fugaz debido al posible descontrol en la cabalgada.
Note que me llegaba el orgasmo, y ella acelero al máximo el ritmo de sus caderas, mientras que con las dos manos y el peso de su cuerpo ahogaba mis placenteros gemidos para que no fuesen oídos por nadie.

Tras el orgasmo, cuando me vio calmado, retiro sus manos de boca y se disculpo por haberla tapado, pero me dijo que temía que mis gemidos fueran oídos tras las paredes de la habitación.
Tras el combate, se tumbo a mi lado para charlar amigablemente y hablarme un poco de su trabajo y de su país, Colombia.
Me comento que compartía ese piso con otra profesional, y que pagaban a la dueña del piso dependiendo de las horas que pasaban en él. Tras 5 minutos de charla de invito a comenzar de nuevo, pues no quería de ninguna manera que se le pasara la hora.

Para el segundo envite, empezó a acariciarme el pene, con un poco de aceite hidratante corporal, y siguió de nuevo con un poco de cubana. Cuando comprobó que había alcanzado de nuevo un alto grado de dureza en mi miembro se la metió en la boca y comenzó de nuevo un rico francés, no sin antes pedirme que si llegaba el orgasmo la avisase. Estuvo así unos minutos, hasta que por fin la introdujo entre sus pechos y me acabo en una rica cubana, que me dejo totalmente relajado en la cama.

Aun mantuvimos un rato de charla, en los que me comento el motivo de sus frecuentes cambio de nombre. El misterio no era otro que no le parecían atractivos para sus clientes, y por eso cuando empezaba a trabajar menos con un nombre, lo cambiaba por otro. Ha estado alguna temporada sin trabajar como profesional del relax, va alternando conforme siente la necesidad. Realmente me pareció una señora un poco sufrida por los avatares de la vida, no es una profesional de toda la vida,
Me acompaño al baño y me ayudo a ducharme y a secarme, dándome conversación en todo momento. Aunque esta fuese siempre a media voz, siempre con el temor de ser escuchados por la maldita vecina.

Resumiendo, una experiencia de los mas normalita, de las que sales relajado del calentón inicial que para eso va uno buscando sexo de pago en principio. Tampoco creo que repetiría, aunque no lo pase mal y la profesional cumplió con su trabajo de una forma correcta. Fue simpática y atenta en todo momento, aunque trabajando la veo muy profesional, quizás que no bese sea un punto negativo para verla mas implicada en la relación sexual.
Se puede recomendar para los amantes de las maduritas, con pechos abundantes y tipo macizo. Aunque no esperéis grandes emociones sexuales con ella, la veo un poco ligth en este aspecto.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
colombiana, madrid, madurita, sileni


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum