veronica brasileña - Página 17 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #801  
Antiguo 20-06-2011, 09:59
 Avatar de ukay
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 49
Agradecido 20 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ferdyss Ver Mensaje
Hola a todos,es la primera vez que escribo en es foro, y me hubise gustado contar una gran experiencia con este pivon,que segun la mayoria es la bomba follando.Pero yo solo puedo contaros que me parece de muy poco profesional que alguien intente quedar en dos dias (el lunes 13 y el martes 14 ) con ella , la deje mas de 30 llamadas ,y lo unico que saque en claro es el tonito de espera de la dicha profesional,ni tan siquiera una llamada o mensaje para decir que tiene la agenda ocupada hasta el 2012 o que la deje de llamar.
Otras profesionales tienen la decencia de hacerlo.
Siento contaros todo este rollo,pero es mi unica experiencia con esta tia, no todo es tan follable como lo pintais.
Un saludo a todos.
Ferdyss me vas a perdonar, pero algunos en los que me incluyo preferimos que NO nos devuelvan las llamadas ni nos manden mensajes las profesionales. Yo por mi que sigan así. Solo es mi opinión, no tengo nada ni a favor de Verónica ni en contra de Ferdyss.

Última edición por J.David; 20-06-2011 a las 20:27 Razón: Arreglar cita
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ukay por este Post:
comorr (20-06-2011), otrodistinto (21-06-2011)
  #802  
Antiguo 20-06-2011, 10:40
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Veronica, es la bomba, profesional 100% x 100%. Hay que insistir para quedar con ella pero la espera merece la pena. Relación calidad precio lo mejor que he visto ultimamente.
Citar
  #803  
Antiguo 20-06-2011, 17:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La caña de Brasil


Una pasada, la tia te pide caña y te la da. Cada vez que salgo de la ducha, ya la tengo de rodillas chupandomela. Lo que mas me gusta es cuando empieza a jugar con esas cositas que tiene... meter mi polla mientras se mete el consolador vibrando por su culito... me derrite...

Para mi, es la mejor. Editado. Cuando nos dirigimos directamente a las profesionales en los hilos de experiencias, demuestra que escribimos para que ellas nos lean y no para dar información veraz y objetiva al resto de foreros que es para lo que sirve éste Foro.

Última edición por J.David; 20-06-2011 a las 20:30
Citar
  #804  
Antiguo 20-06-2011, 23:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Primera experiencia con veronica


Hola
Despues de tan buenas experiencias me decidí a probarla, es muy dificil contactar con ella, pero merece la pena.
Estuve una hora por 130€, es una gran profesional, pendiente de ti en todo momento, lastima del gatillazo que di en el segundo round pq estaba algo cansado y venia del dentista.
Es muy recomendable, buen cuerpo, infinidad de jugetes y no niega nada. El griego cn ella es espectacular.
Repetiré si la economia me lo permite..
Citar
  #805  
Antiguo 23-06-2011, 13:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Que vicio!!


Es la ***** tengo un vicio con ella que me va a dejara arruinado.

El otro día fue la leche, fui con una follamiga que también tenía ganas de hacer u trio... espectacular, ver como las dos me comian la polla me puso palote palote. Lo mejor ver como Veronica se tiraba a mi amiga, no pude mas y entre los dos la penetramos. Y como final, imaginaros... las dos de rodillas pidiendo algo de que beber...

Brutal Veronica!!!
Citar
  #806  
Antiguo 30-06-2011, 01:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ante tan buenas críticas no pude evitar visitarla.
Me costó, por lo menos 3 semanas llamando ocasionalmente, pero al final el dia que menos lo esperaba pude quedar con ella.

No hago ficha porque se resume a una mamada con jugetes espectacular. Estuve media hora por 80€.

Confirmo las buenas impresiones que he leido.

Saludos
Citar
  #807  
Antiguo 05-07-2011, 12:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Enviar un mensaje por MSN a aaronmadrid
Predeterminado

Información para novato


Sería mi primera con un strap on ¿Algun consejo y/o sugerencia?

Por otro lado, estando una hora, ¿es estricta con el horario o no mira el reloj?
Citar
  #808  
Antiguo 05-07-2011, 13:59
 Avatar de Tatasomba
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 12
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

No es estricta con el horario!!! te lo pasaras de vicio
Citar
  #809  
Antiguo 06-07-2011, 15:57
 Avatar de BoniAto
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madrid.
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aaronmadrid Ver Mensaje
Sería mi primera con un strap on ¿Algun consejo y/o sugerencia?

Por otro lado, estando una hora, ¿es estricta con el horario o no mira el reloj?

Pues mi consejo es que te relajes y dejes llevar por ella, porque no hace daño y es buena con el aparato, a mi me gusto cantidad y hizo que me empalmara más que nunca mira mi último encuentro con Vero

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #810  
Antiguo 14-07-2011, 15:34
 Avatar de BoniAto
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madrid.
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Eso que llamáis la tuneladora de Ayala tiene su punto y no es que me haya amariconado, es que me pone berraco sentir su mamada mientras juega con la punta de la tuneladora en la entrada de mi culo, metiendo solo la puntita, y por tener ganas de sentir eso la llamé para vernos en su piso.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Una ducha y me fui directo a por ese culo lleno de experiencia en el griego, se la metí a fondo y estuve abusando de su facilidad para ser embestida con fuerza. La tuve clavada en el y estuve follandomela despacio al comienzo para ir a lo bestia después, espachurrando sus nalgas contra la cama violentamente en cada embestida y no pude aguantar más y asi fue mi primera corrida.

Esperamos unos minutos no mucho, que andaba yo con fuerzas de sobra, y me volvió Vero a sobar hasta ponermela dura, mientras besaba mi cuello me la meneaba bien y aprovechaba yo para chupar esos buenos pezones que tiene. Fuimos a por la 2ª mamada y después entró en juego su tuneladora, que se la puso Vero en la cintura y empezó a follarme de puta madre. Sentir esas tetazas y los besos en la nuca de ella mientras te folla pajeándote, es algo que teneis que probar coleguis, asi que ya no fue posible seguir aguantandome y me volvi a correr nuevamente, cambiando el guión habitual que tengo de irme sobre su boca o tetas y acabando esta vez con unos chorros de lefa sobre su almohada.

Salvaje lo guarra, cañera y cachonda que es la Vero.
Citar
  #811  
Antiguo 15-07-2011, 22:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 11 Veces en 3 Posts
Predeterminado

veronica brasileña


una maestra en todo
con un culo que le cabe un jarron
te da la chapa con meterte cosas por el culo ,cada uno lo suyo
saludos
Citar
  #812  
Antiguo 15-07-2011, 23:55
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

pues a mi me pasa lo que al compiu martins 27272 solo que a mi NO me coje el tf
Citar
  #813  
Antiguo 17-07-2011, 21:49
 Avatar de guarripeich
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por condolormejor Ver Mensaje
pues a mi me pasa lo que al compiu martins 27272 solo que a mi NO me coje el tf

Poniendo en Google su teléfono sale un anuncio que dice que estará de vacaciones desde el 16 al 23 de julio, a lo mejor por eso no la has pillado.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #814  
Antiguo 31-07-2011, 15:08
 Avatar de buenorro
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Saludos y deciros q pedi una cita de 1 hora porque tenia ganas de pasarmelo bien y aprovecharme más de una tia tan caliente como la brasileña.

Saludos como siempre, besos y pasó al baño a ducharme, cuando salgo nos vamos follar al sofa. Se mete un consolador a pilas por su coño y asi se me pone encima clavandose mi polla en su culo y cuando me vi en el espejo agarrandole las tetas con mi polla metida en su culo hasta el fndo me corri como un animal.

Un rato d palike y para el catre con mi nabo en forma para el 2º asalto, alli me dedico a su culo de la forma q mas me gusta con ella tumbada boca abajo yo encima dando caña a lo burro pero mucho tiempo, y cuando se da cuenta q me vengo otra vez me quita la funda y me da dos chupetones en la punta del capullo hasta q la mojo toda de leche la boca y sus tetas.

Dos polvazos en 1 hora 15 por 130 y dar las gracias a q cobre la paga para regalarme estar más tiempo con una tia tan viciosa como esta.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a buenorro por este Post:
cnd (04-08-2011)
  #815  
Antiguo 03-08-2011, 22:58
 Avatar de FOLLO_Y_FUMO
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 1 Post
Predeterminado

Quería subir un peldaño más en mi experiencias sexuales y hablé con un gran amigo mío al que propuse ir juntos a ver a Verónica, y aúnque pareció al principio algo remiso finalmente se animó pero con la condición de quedar nosotros antes para charlar un poco de lo que ibamos a hacer, para evitar situaciones desagradables entre los tres, sobretodo porque para nosotros ya que era nuestra primera cita en trío hmh.

Antes hablé por teléfono con Vero para saber si era posible la cita y no puso impedimento algúno. Acordamos vernos ese mismo día por la tarde para estar una hora pagando 260 euros, en la que haría ella todos los juegos y servícios que se nos ocurrieran a nosotros, y que por supuesto no estuvieran fuera de lo que habitualmente ofrece esta encantadora y deshinibida hembra brasileña.

Esa misma tarde nos presentamos en la puerta de su piso mi amigo Germán y yo, llamamos al timbre apareciendo ella vestida con un vestido negro ceñidisimo, tacones altos y una especie de diadema coronando su pelo, estaba realmente guapa.

Las presentaciones de rigor, unos besos y fuimos a sentarnos al sofá de su pequeño saloncito, nos invitó a beber, estuvimos charlando un poco pero algo nerviosos nosotros supongo por hacer algo totalmente nuevo para los dos, aúnque a Vero no se la notaba nada nerviosa, imagino porque ya ha pasado muchas veces antes por este tipo de citas.

Nos duchamos y cuando estabamos ya listos para el asalto no pudimos evitar reirnos nosotros dos, porque nos habiamos puestos los calzoncillos, es que algo asi a uno que es novato en estas cosas le puede mucho.

Vero nos invitó a sentarnos junto a ella en el sofá, nos animó a tocarla y empecé yo primero besándole su cuello mientras con una mano le acariciaba el cuerpo, recorriendo sus muslos, vientre y acariciandole los pechos. Germán timidamente intentó seguirme pero se le notaba todavía más nervioso que a mi, y daba la sensación de apretar más que acariciar, mientras Vero nos tocaba de arriba abajo con sus dos manos, se la empezaba a notar la gran excitación que tenía y eso hacía todo más cálido si cabe.

Aventuré mi mano en su tanga y le acaricié su cálido sexo que percibí hinchado, muy humedo, imagino que a consecuencia de lo bien atendida que estaba siendo en esos momentos esta caliente hembra brasileña por nosotros. Vero nos pidió un respiro, se levantó del sofá, quitó tanga y corpiño, se arrodilló ante nosotros que estabamos sentados en el sofá frente al espejo del salón y empezó a besar y acariciar nuestros paquetes con los calzoncillos todavía puestos, en un momento ella le bajó su prenda a Germán y de lo rápido que lo hizo casi le da en su cara el trabuco de mi amigo, la mujer empezó a reirse un poco pero volvió a seguir con su juego, a mi también me bajó el slip y comenzó a chuparnos nuestros penes por turnos. Ver en un espejo a esta hembra de rodillas mientras literalmente nos devoraba, es un espectáculo que todos los hombres deberíamos disfrutar una vez en la vida por lo menos.

Estabamos a punto de llegar al climax cuando se detuvo, puso de pie, nos cogió de las manos y dijo: ahora vamos a follar.

Nos levantamos y fuimos hasta la gran cama con ella, nos pusimos los preservativos, me dijo que tumbase yo boca arriba, ella se subió encima mío se la metió en el sexo y pidió a Germán que se la metiera por el ano. Cuando él comenzó a entrar en ella yo percibí el roce de su pene sobre el mío y la verdad me puso a mil el morbo del momento. Empezamos a movernos poco a poco mientras ella nos animaba con frases obscenas y jadeaba. Yo creo que estaba realmente caliente porque todo su cuerpo ardía, su sexo se percibía muy humedo y sus pechos y pezones estaban duros como piedras. Al cabo de unos instantes nos pidió un nuevo cambio de posturas y esa vez pidió a Germán estar de pié, mientras que yo me puse tras ella, en esa posición Vero chupaba el miembro de mi amigo mientras yo le daba por ese cálido y estrechito ano que tiene. Ahí si que ya no pudimos más ningúno de los dos, más que nada porque no se pude aguantar mucho viendote asi en un espejo y llegó nuestros primeros orgasmos. Mi amigo se corrió sobre la boca de Vero, mientras yo terminaba detrás de ella.

Estuvimos unos minútos, hablamos un poco, nos aseamos otro poco y volvimos a las andadas con tanta variedad y posturas diferentes, que cuando salimos del apartamento nos fuímos inmediatamente a cenar en condiciones mi amigo y yo, ya que no podíamos casi ni andar con el esfuerzo de la sesión que habíamos pasado.

Mereció la pena y fué algo extraordinario.
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a FOLLO_Y_FUMO por este Post:
alote (07-02-2012), Anyirusan (05-08-2011), Autonauta (06-08-2011), belcebu007 (04-08-2011), cacherito (19-08-2011), CR-69 (04-08-2011), farla (24-08-2011), Joe111 (04-08-2011), josteru (07-08-2011), Mr. Blue (05-01-2012), pelutaca (25-08-2011), Phooey (05-08-2011), siempre1971 (17-01-2012), tommylee (25-08-2011), trancadeburra (04-08-2011)
  #816  
Antiguo 18-08-2011, 15:48
 Avatar de rompecoños007
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Recién llegado de las vacaciones la di un toque por teléfono y esta vez hubo suerte, quedamos, cojo el coche y en menos de una hora ya estaba yo llamando a la puerta de su apartamento.

Paso me saluda y dice que se me nota que estuve tomando el Sol, le cuento que si, que anduve de vacaciones por la Costa Brava y ella sonriendo me pregunta que si he follado mucho, le digo que no y que venía con hambre y no termino la frase cuando va y me coge todo el paquete, se me acerca y planta un beso de ordago a la grande que hace se me ponga muy dura con el asalto por sorpresa.

La meto un sobo tremendo, aprieto con mis manos esas cachas tan duras que tiene y me voy al baño porque ya no puedo aguantarme más las ganas que tengo de follarmela.

Y luego vino una guerra total, preparo el terreno como siempre con una buena comida de coño, la tia se descontrola y me la follo en el sofa, de pie, por el culo en la cama, en el sofa, con un vibrador en su coño, en otra ocasión con otro en su culo y mi polla en su coño Que demasiado!!!!

Apoteosis final echando mi leche en su boca ufffffff !! Como necesitaba de un buen polvo y a lo bestia!!!!

Verónica es de lo mejor que conozco para eso.
Citar
  #817  
Antiguo 25-08-2011, 10:59
 Avatar de Danipendejo
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ayer fui a ver a Veronica por primera vez y estuve bien me trato estupendamente y sabe mucho es simpatica imaginativa y muy guarra, es divertida y atenta cuando llegas y cerda muy cerda en la cama. Lo mejor fué petarle su culo y como me la chupo tambien estuvo bien cuando me monto y meneaba sus caderas ahi si que no pude mas y me corri fuerte. Limpieza bien estaba duchada y olia bien, el piso no olia a tabaco y esta bien me puso goma para todo menos para la chupada de polla que me la hizo sin condom. Me parti el culo cuando vi como le ponia tambien goma a un consolador de pilas que se metio cuando yo la petaba el culo, tendria miedo a quedarse preñada?? pense yo jijiji

130 eurillos y una hora larga con ella con bebida incluida, es guapa y esta buena una tia para repetir.
Citar
  #818  
Antiguo 02-09-2011, 11:52
 Avatar de Ivan3polvos
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Ivan3polvos
Predeterminado

Unos meses alejado de ir de lumis y quise volver a mis antiguos hábitos visitando a Vero, pero esta vez no pude dedicarle más de media hora porque andaba muy apretado de tiempo ese día.

Pero en ese tiempo pude hacer todo lo que más me gusta, recibir una de sus grandes mamadas, besarle, follarla en muchas posiciones su coño y culo, para terminar echando mi leche sobre sus tetas al final.

Pagué 80 euros por la media hora, y fui muy bien atendido por Vero ese día.

Ivan3polvos
Citar
  #819  
Antiguo 05-09-2011, 19:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

"Es Fantástica"


Bueno chicos, quedé con esa hermosura de mujer la semana pasada y es que creo que me sobran las palabras, es una mujer guapa, personalmente la vi tal cual que en las fotos, atenta, simpatica, educada y en la cama un volcán, te la chupa sin, muchos morreos en la boca, varias posturas y lo mejor de ella en mi opinión "el griego".
Una verdadera hembra, repetiré seguro y la recomiendo.
Citar
  #820  
Antiguo 06-09-2011, 17:29
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 734
Gracias: 540
Agradecido 561 Veces en 212 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Danipendejo Ver Mensaje
... Me parti el culo cuando vi como le ponia tambien goma a un consolador de pilas que se metio cuando yo la petaba el culo, tendria miedo a quedarse preñada?? pense yo jijiji...
Es una costumbre higiénica y de seguridad loable, eso consolador lo mismo puede ser para ella que para otros, y utiliza un condón para cada usuario aunque sea ella, además el condón al estar lubricado facilita la penetración con el consolador. Además lo mismo utiliza el consolador para su agujero trasero que para el delantero, el uso de distintos condones puede evitar infecciones.

Verónica es una chica que garantiza el pasarlo bien y además higiene y seguridad
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a benitaez por este Post:
Pollactron69 (07-09-2011), viri (20-09-2011)
  #821  
Antiguo 14-09-2011, 11:58
 Avatar de LUCAS_GRIJANDER
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

veronica.


La llame ayer varias veces sin exito y pense que debia dejarlo para otra ocasion, pero hice un intento más al salir de trabajar y tuve suerte. Su piso esta en la calle Ayala y te da ella el nº al llegar. Es como en las fotos y te ataca nada mas que coge confianza, me pego un morreo de escandalo y me alegro porque ultimamente alguna que otra no me daba más que piquitos.

Después de ducharme que me lo pedia el cuerpo a gritos por el sudor de trabajar empezo la juerga y esta chica es una máquina, se comio mi picha en un visto no visto luego me lamio el ojete y después me pidio un griego, casi me lo exigió. Me obligó a hacerle de todo y en todas las posturas uno puede moverse todo lo fuerte que quiera que aguanta y me da que le gusta, lo que se dice en el foro es cierto y es una chica que no deja ninguno de sus agujeros sin que lo cates, 100 x 100 recomendable y una gran opción para los que les gusta el sexo guarro y como en peli porno. Está buena y es guapa a mi me parece. El piso normal, algo pequeño pero limpio y ella es atenta y simpática. 130 me pidió por 1 hora sin meterme prisas en ningun momento.

Hasta otra
Citar
  #822  
Antiguo 17-09-2011, 00:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mal entendido con veronica


Hola a todos os resumo lo ocurrido la tarde del viernes.(Seguramente el post mas estupido de los 800 que hay aqui).
LLamo a veronica a las 16h y (milagro), me coge el telefono. Quedamos para 16:15-16:30. Ella me da el numero de ayala y me dice que me llama y me da el numero del piso (o al menos eso es lo que la entiendo yo), total que llego alli en taxi a las 16.15 y espero a que me llame y no lo hace.
Yo me acordaba de algun post en el que algun forero contaba que esperaba en el bar a que ella le llamara, por lo que decido esperar pacientemente a que me llame y mi estancia en el bar se prolonga hora y cuarto. La hago una llamada y me cuelga, momento en el que decido pirarme y olvidarme del polvo.
Como vengo de fuera de madrid la envio un sms quejandome por el planton y ella me contesta que planton el mio, que la tenia que haber llamado yo. La llamo y hablamos pero al rato se corta por problemas mios de cobertura.
En resumen:
-¿No es lo normal que ella te llame cuando quiera que subas como tantas veces he leido en este hilo?

saludos puteriles
Citar
  #823  
Antiguo 17-09-2011, 10:24
 Avatar de carasio
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 18
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Llamada previa


Cita:
Iniciado por carpanel Ver Mensaje
Hola a todos os resumo lo ocurrido la tarde del viernes.(Seguramente el post mas estupido de los 800 que hay aqui).
LLamo a veronica a las 16h y (milagro), me coge el telefono. Quedamos para 16:15-16:30. Ella me da el numero de ayala y me dice que me llama y me da el numero del piso (o al menos eso es lo que la entiendo yo), total que llego alli en taxi a las 16.15 y espero a que me llame y no lo hace.
Yo me acordaba de algun post en el que algun forero contaba que esperaba en el bar a que ella le llamara, por lo que decido esperar pacientemente a que me llame y mi estancia en el bar se prolonga hora y cuarto. La hago una llamada y me cuelga, momento en el que decido pirarme y olvidarme del polvo.
Como vengo de fuera de madrid la envio un sms quejandome por el planton y ella me contesta que planton el mio, que la tenia que haber llamado yo. La llamo y hablamos pero al rato se corta por problemas mios de cobertura.
En resumen:
-¿No es lo normal que ella te llame cuando quiera que subas como tantas veces he leido en este hilo?

saludos puteriles
No, lo normal es que la llames tu. Debiste entender mal cuando hablaste con ella. Yo he estado tres veces con Verónica y en las tres ocasiones me pidió que la llamara yo cuando estuviera a punto de llegar (aunque ya me sabia el piso...). Es una costumbre muy extendida entre las lumis para evitar equivocaciones y no follarse al testigo de Jehova que va llamando a todas las puertas.... Verónica es una lumi fiable, y no lo digo unicamente por mis tres experiencias. Léete bien el hilo...
Saludos
Citar
  #824  
Antiguo 17-09-2011, 13:12
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Carpanel, ¿cómo te va a llamar una chica si no sabe el tiempo que vas a tardar en llegar al portal y sin siquiera tener la certeza de que vayas a ir? Es de lógica. Otra cosa es, como me pasó a mí hace unos 4 años con Verónica, que no esté preparada aún cuando llegues y te diga que te llamará en cuanto lo esté.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #825  
Antiguo 17-09-2011, 14:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Bueno..., yo quedo con ella y la digo que tardo entre 15 y 30 min.
La entiendo que me dice que ella me llama, por lo que pienso que a lo mejor esta con algun cliente, pero no.....ella esperandome arriba y lo que es peor yo esperando su llamada en la calle.
Novatada de putero primerizo
Citar
  #826  
Antiguo 20-09-2011, 20:11
 Avatar de viri
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 13
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hole abierto para todos


De nuevo quedé con esta exhuberante mujer (porque la juventud ya la perdió eh...).

La misma complicidad, el mismo culete juguetón y la mamada maestra de siempre.

Chica simpatica y habladora. Recomendable para griego.
Citar
  #827  
Antiguo 21-09-2011, 12:45
 Avatar de BoniAto
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madrid.
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Me acerqué a visitar a Verónica y cuando estaba sacando el dinero para pagarla me acojoné porque no llevaba en la cartera más de 125 leurus y pensé que me haría bajar a por los 5 que faltaban o no me atenderia, con lo seria que es la tia para eso del pago pero bufffff menos mal que no le importo fiarmelos y quede en darselos la siguiente vez que fuera. Eso me corto un poco porque me gusta pagar a las tias antes para que no haya pegas, aunque a mi nunca Veronica me lo ha pedido de entrada, solo la primera vez que fui a verla lo hizo pero me paso por la cabeza que esta vez se mosquearia, na una paranoia que me dio ese dia.

También me comento que Editado. Por favor, no nos convirtamos en portavoces de las lumis. Gracias.

Una coca cola, ducha y morreos a tutiplen antes de pasar al ataque, asi comenzó mi última sesión de guarradas con la brasileña, luego hubo un griego profundisimo de mi a ella, otro mas corto de ella a mi con uno de sus vibradores pequeños, muchas posturas diferentes en la cama y el sofa mientras follabamos normal pero ella vestida como una colegiala y en pelotas el Boni, acabando con una chupada tremenda que saco hasta la ultima gota de leche que yo tenia en mis huevos ese dia, dejandole la boca como un manantial de lefa que derramo entre risas sobre sus tetas.

Última edición por J.David; 21-09-2011 a las 16:06
Citar
  #828  
Antiguo 01-10-2011, 22:38
 Avatar de manuelgalan
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Esta mujer es una clásica del ambiente este, yo lo pasé muy bien con ella pero me costó mucho pillarla, señalar que me hizo novedades que ninguna otra mujer me hizo, resaltaría su griego como algo a probar, yo no era fan del asunto pero me gustó.
Citar
  #829  
Antiguo 04-10-2011, 10:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 4 Posts
Predeterminado

los pechos por lo que veo son de silicona, pero alguien puede decirme que tal el tacto, gracias.
Citar
  #830  
Antiguo 12-10-2011, 14:47
 Avatar de buenorro
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dls128 Ver Mensaje
los pechos por lo que veo son de silicona, pero alguien puede decirme que tal el tacto, gracias.

Bien, se nota q son de silicona pero un tacto guapo y no los tiene demasiados duros lo normal como otras en putas q se los han operado y también me cepille.
Citar
  #831  
Antiguo 14-10-2011, 15:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Es que da la impresión, de que se hubiera retocado nuevamente los pechos, por las fotos expuestas arriba, tiene una la de anunciosx, que sale de frente, que muestra unos pechazos que cualquiera diría que son de silicona, pero en cambio en otras fotos si se observa de manera clara.
Citar
  #832  
Antiguo 24-10-2011, 19:34
 Avatar de rompecoños007
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Me pasé por Ayala y conseguí de puro milagro quedar con Verónica al hacer la primera llamada telefónica, llego me abre la puerta y planta un beso para cagarse al tiempo que dice hoy estoy cachonda, muy cachonda. Olía muy bien y se puso vestida para follar más que para matar que dirían en una peli y es la segunda vez que me pega un morreo brutal nada más verme, a lo mejor es que le gusto algo no se.

Pero nada me libra de pasar por el agua por 2ª vez ese día y me recibió como le pedí con las medias negras y un liguero jugueteando en su mano con una tranca gigante de plástico que se metió en el coño mientras la daba por el culo y solo de verla en el espejo me llegó la 1ª corrida de la jornada, nos fuimos más tarde para el salón y al poco de agarrar algo de resuello pues a por el 2º que fue de órdago a la grande, pero esta vez con un consolador metido dentro de su culo mientras la follaba ese chochazo que tiene me costó algo más esta vez pero mereció mucho la pena.
Citar
  #833  
Antiguo 24-10-2011, 19:56
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

La moderación considera que, en función de lo escrito en éste hilo, de que de 30 post escritos en el Foro, 10 lo son de éste hilo, el forero rompecoños007 ya no tiene más que aportar sobre ella ycarece de la mínima imparcialidad necesaria y exigible para seguir posteando experiencias con verónica, por lo que es excluido del hilo.
Aclaraciones por mp.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #834  
Antiguo 09-11-2011, 19:56
 Avatar de Iker Pajillas
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Os comento mi experiencia.

Por teléfono es seca eso me hizo dudar en ir a verla pero paso consigo su dirección y quedamos. En persona es una tia normal que intenta ser agradable.

Encuentro el portal en Ayala casi esquina con Lagasca me da su piso y subo, es un sitio pequeño pero esta limpio no tiene mala pinta. Es la chica de los anuncios, un poco más baja que yo que mido 170, blanca de rostro normal buen cuerpo y tetas grandes me parece que son operadas. Le pago 80 por media hora me comienza a morrear yo le meto mano y me invita a pasar al baño donde me ayuda con la ducha. Nos morreamos otra vez vamos a la cama y me hace una comida de polla bastante buena sin usar las manos como a mi me gusta, pasamos al asunto hacemos perrito misionero me da su culo para probarlo y en ese tema acabo porque no pude aguantar más.

Recomendable pues si pero de momento no repetiré porque me apetece seguir probando más putas diferentes.
Citar
  #835  
Antiguo 11-11-2011, 15:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 4 Posts
Predeterminado

en esta foto da la impresión de que sus pechos son naturales. Se ha vuelto a operar?.Lo digo porque en otras fotos si se nota la silicona, pero en esta parecen una obra de arte. saludos.
Citar
  #836  
Antiguo 11-11-2011, 17:23
 Avatar de espada
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: no tengo lugar, no tengo fronteras
Género:
Mensajes: 799
Gracias: 26
Agradecido 268 Veces en 151 Posts
Predeterminado

esta chica es mui buena en la cama, y lo mas importante el morbo que da y insinua.cuando llego y me recibe con un picardias de lo mas puta no pude esperar me lance a ella y nos dimos un medio revolcon alli mismo.ya controlado la pago y me lanzo nuevamente la comi enterita un 69 alo bestia que gozabamos los dos como locos.estaba cachonda perdia , pero yo loco perdido por su cuerpo.me la folle de todas las posturas imaginables, ademas de su bonito culo.las demas veces que repeti son iguales de buenas.para el que quiera follar de verdad y alo seguro esta es su oportunidad.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a espada por este Post:
adrian_74 (11-11-2011)
  #837  
Antiguo 11-11-2011, 22:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 11 Veces en 3 Posts
Predeterminado

con esta mujer no se folla ,se aprende a follar

verdaderamente una delicia y por el culo como dijo un compañero le cabe el titanic
Citar
  #838  
Antiguo 12-11-2011, 05:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 5
Agradecido 105 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Buenas foreros me podriais decir si en el servicio de 30 minutos incluye griego y tambien me gustaria saber aproximadamente que talla usa de pechos ya que me gustan con los pechos bastante grandes.Saludos.
Citar
  #839  
Antiguo 12-11-2011, 19:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Esta chica esta tremenda como hace el frances y siempre que voy pide griego ella solita sin lugar a dudas que repeti varias veces muy recomendable aunque ultimamente esta ganando algunos kilos.
Citar
  #840  
Antiguo 13-11-2011, 20:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 40
Agradecido 65 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Doy fé de ello, estuve media horita con ella que supo a mucho
Domina el sexo oral y disfruta con el anal.
Es muy atenta y con su simpatía realmente te lo hace pasar bien.
Recomendable para los que disfrutéis con la puerta de atrás.

Lo que menos me llama de ella es el tacto de los pechos, algo duros para mi gusto.
Citar
  #841  
Antiguo 19-11-2011, 21:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 5
Agradecido 105 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Ante tanta espectacion me decido a ir a ver a Veronica la llamo y concertamos una cita para las 11.Nada mas llegar al portal subir y ver como saludo al portero de la finca y ni se inmuta, me dispongo a subir a la casa,y me abre la puerta Veronica exactamente la misma de las fotos aunque yo diria que aun mejor ya que en las fotos no se aprecia su maravilloso culo.Empezaamos a darnos un par de morreos y tras una limpiada de bajos, la comento a Veronica que queria probar su famoso agujerillo anal pues bien dicho y hecho,nos tumbamos en la cama mirando hacia su espejo y empiezo a encularla madre mia solo de acordarme me pongo malo ahghghgh,luego misionero tambien por el ojal y corrida en su boca.En resumen pedazo de jaca ,yo ya la comente que de vez en cuando iria a hacer una visita a su culito.En resumen si te gusta la caña,la guarreria y te gusta encular que da gusto la gaucha de Ayala es tu eleccion.Saludos.
Citar
  #842  
Antiguo 05-12-2011, 17:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 19
Agradecido 24 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Este viernes 2 de Diciembre llamé al mediodia varias veces a Vero y cuando conseguí hablar con ella le dijé que si podía recibirme a las 5 de la tarde y me dijó "si pero llamame media horita antes por que se me olvida, vale" , yo la conteste que si y pensé ( ¿es que no tiene agenda como las demás lumis?).
A las cuatro sali de mi hotel en dirección a la calle Ayala ( hay una hora aproximada a pie) y la llamé a las 4:25 y no le cogía y asi estuve llamando cada 4 o 5 minutos mientras andaba hasta su calle, pero llegarón las 5 y seguía sin cogerme el telefóno ,en una de las llamadas comunicaba, asi que tuve que desistir y me di un paseo largo pa na.
Me he llevado una decepción y por mi parte no vuelvo a llamarla.
Citar
  #843  
Antiguo 07-12-2011, 14:20
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

bienvenido al club ,lander, de los paseantes "jodidos " por esta lumi
Citar
  #844  
Antiguo 02-01-2012, 17:01
 Avatar de reminder
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 43
Agradecido 144 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Siguiendo con ruta del Playboy, me decidí a "felicitar las Pascuas" a la señorita aqui mencionada.
Nombre "artístico": Verónica

Nacionalidad: Brasileña. Versión: Samba (la niña faltó a clase el día que pusieron "bossa nova")

Edad: 35-40 (sin sacarla)

Dirección: c/ Ayala. Aparcamiento zona verde (en su misma calle) o zona azul en aledaños.

Teléfono: 628866022

Fecha: Unos dias antes de despedir el año (que se joda el 2011) por la tarde.

Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tarifas: 130€ / hora (por encima de eso salta mi rádar, a veces no hago caso al rádar)
Duración del servicio: 1 hora larga real.

Descripción física: Las fotos de la web son reales. Andará por el 1'629999999 o poco más. Los tacones apañan los escalones.
Chica de cuerpo impactante (vamos que está "güena pa jartarse") con unos pechos en su justa medida y lugar, gracias a las manos prodigiosas de algún cirujano, pero de aspecto bastante natural.

Larga melena ondulada y rubia en 2 tonos (Nota a las peluqueras para reactivar la economía: sólo las "profesionales" se pueden poner extensiones y mechas en estos tiempos. Si detectáis algún "cañon" con estas características amén de que se hagan la manicura y hable con acento "esta no ejdeaqui", se agradecería recibir un MP. Yo invierto. Gracias).

De cara, pues como el chiste, carísima (130 son 130 otra cosa es que valga la pena). Ojos bonitos, guapa aunque el rollo del que va no invita a escribir poemas sino a poner el canal +.

Pero hablemos de su culo. Su culo, señores como dijo Gandalf el gris al entrar en Moria antes de convertirse en vikingo blanco: ¡Contemplad el gran reino y ciudad del enano!(el enano no sé si es el cirujano bajito, sus papis creando semejante monumento o el amigo calvo que llevamos nosotros a visitarlo).
Obra artesanal en cualquier caso. Y de los que se puede tocar "y más" oiga, no de los del museo. Im-pre-zionante.

Fuma?: No parece.

Vestimenta: Me recibió tras la puerta con un... ¿"vestido"? o algo parecido... Eran como redes negras aprisionando semejante colección de curvas contoneándose. Hay que estar "muuuuuuy buena" para llevar eso y provocar lascivia. Otras parecerían un besugo capturado por el capitán Pescanova. Ellas estaban que reventaban (ella y mi bragueta).


Tatuajes: No usa.

Besos: Si. Con lengua, lascivos, no son su vicio pero como acompañamiento "acompañan".

Francés: natural, profundo, vicioso.

Griego: Si. Está Ulises y luego esta chica. A partir de ellos los demás son subproductos. Que vicio con el griego madre. Lo "demanda".

Implicación: 10. Más implicación es un sueño húmedo y guarro de Rocco Siffredi. La implicación no es sólo "vicio" quede claro.

Chica recomendable?: Sin duda, para los que les va el rollo porno americano. Folla como sueña que se folla cualquier tio en esos momentos que tenemos de colapso neuronal (a los que no les guste leer basta con poneros cualquier peli porno en el redtube donde salga una rubia reventona haciendo de "to").

Resumen experiencia: Pues eso, que la llamo, no lo coge pero me hace al rato una perdida (estaría en la escuela de idiomas). Pues hala, nueva llamadita.
- ¿Qué, follamos?
- Eeeeeh, claro, te he llamado para felicitarte el año pero si te pones así... (este soy yo, quede claro).

Aparcar chungo, porque la zona verde, si contratas una hora, casi te exige bajarte los pantalones en el coche y luego volver al mismo con el preservativo puesto a la carrera, lo cuál da una impresión malísima de tí como ciudadano y de Madrid si queremos los Juegos Olímpicos en esta centuria. Así que me di unas vueltecitas más y azul como el mar azul.

Hay portero y ¡le reconocí!. Sale en la película "Aterriza como puedas" haciendo de piloto automático. Vamos que lo han inflado y alli anda el hombre con los ojos bien clavados en el horizonte. No le dije nada por si le molestaba pero soy fan.

Llamo a la puerta y empieza el juego este de la puerta fantasma... Nadie al otro lado. Joer los vecinos ya saben que ahí hay gata encerrada... o eso o una oficina del INEM "particular" pero en fin es parte del decorado.

Primera impresión: "Pobrecita, vaya cuerpazo que gasta y yo con una peli de Nacho Vidal en la cabeza".
Ella debió pensar: "Pobrecito, hoy estoy más salida que una perra y a éste no le sobra un kilo..."

Me llevó hasta el sofá, conversación simpática y picantona más falsa que un euro griego pero pa calentar "sobra". Digo griego porque esta chica será brasileña (que lo es) pero, como se entere de su existencia Danone, la pone a hacer anuncios del Yogurt desde Enero (seguro que impacta lo mismo que la del "joroña que joroña").

Tiene una habilidad la moza que consiste en no parar de hablar, sobarte, reirse, hablar, darte un leguetazo, ponerte los pechos en la cara, seguir hablando, cogerte la boca, amagar con la lengua...en ese mismo instante empecé a preguntarme si no sería yo la víctima (me acordé de esos "ñúes" con los que tantas siestas he compartido, acercándose a beber agua al "Okabango" mientras dos ojos saltones asoman tímidamente).

Me sacó la ropa, me agarró por sálvesea la parte y me llevó a la ducha donde no me dejó recrearme mucho. Me arrancó la toalla y mojadito empezó a meterme la lengua en la campanilla.
En la cama comenzó una pelea de piel, lengua y saliva bellísima (por las imágenes que se pueden ver en el espejo lateral, estratégicamente colocado). No se salvó ninguna parte de nuestros cuerpos. No hubo prisioneros.

Me tenía más caliente que la hoguera de Nube Negra. De repente, se tumba boca abajo y me arrastra por el cuello hasta su boca y suelta: "Necesito esa polla en mi culo ya". Miré al espejo y al ver ese cuerpo y asociarlo a la frasecita tuve que comprobar que era yo el que allí estaba... Y sí, mira que el tío...

No soy de griego, pero claro, si no se te mueve la raya del pelo ante dicha situación tienes que ir al psicólogo a mirártelo. Hicimos el acople lentamente hasta sentir que la unión era completa, profunda y empezó otro baile...
Y lo que podría haber sido un vals, se convirtió en el sambódromo de Rio, con sus caderas, sus gritos, su música.
Y de testigo el espejo.

Cuando no podía más, lo debió notar porque dijo ¡espera! Me tumbó boca arriba, se puso encima mío y empezó de nuevo el baile esta vez en su estrecho coño. Cabalgaba como si la persiguieran con los ojos cerrados y concentrándose ahora seguro en su propio placer. Aceleró el ritmo, presionó más su cuerpo y mientras me agarraba el pecho comenzó a gritar el típico "me corro" de San Fermín (ya os contaré mis sanfermines otro día, la ostia).

Como yo, increiblemente, no había llegado al final y como ella es un cocodrilo y come porque es mala, por vicio (y también porque el que pagué fui yo) comenzó un francés excelso.

Garganta profunda, lento, expulsando saliva sin dejar un centrímeto por lamer. Empezó a repetir los movimientos acelerando poco a poco mientras me acariciaba los testículos... que grannnnnnnnnnnde el recuerdo... me corrí hasta sentrime vacío mientras ella seguía como si no hubiera un mañana...
Me ofreció un beso pero me aparté como un resorte... - ¡Pero si es tuyo! - Ya, y lo que saco mientras leo el Marca en el servicio y no me lo jamo... - Pues yo como pero no bebo. - Pues todos contentos, yo no lo pido.

Polvazo. A los que busquen una experiencia dulce "Así estoy yo sin tí", tirad el teléfono. Esto es rock&roll (que no heavy metal). Sexo sin más, ni menos.

Seguiré vagando por la vida peleándome con las amazonas más dulces, fieras o atrevidas, hasta que encuentre una isla tranquila donde quedarme dormido hasta la aurora. Luego ya veremos :)

Última edición por reminder; 03-01-2012 a las 09:07 Razón: la dirección de su web estaba mal...
Citar
Los siguientes 65 Usuarios dan las gracias a reminder por este Post:
7negro (26-03-2012), adrian_74 (02-01-2012), Al42 (02-07-2013), Alcala (13-01-2012), alexc_9a (06-01-2012), battousai (23-04-2012), belcebu007 (07-01-2012), benitaez (02-01-2012), BigBro (05-01-2012), Borja_Mari (02-01-2012), bowie (15-10-2012), burgui (03-01-2012), carasio (02-01-2012), chopiteitor (09-01-2012), chopo (02-01-2012), chris martin (17-01-2012), Cisne (02-01-2012), DANTEINFERNO (10-01-2012), dario_madrid (05-03-2012), elchatin69 (09-01-2012), enim (13-01-2012), epipop (04-01-2012), flyer (22-02-2012), GOLF V (05-01-2012), halcon73 (18-01-2012), josete (26-03-2012), JULEPE (02-01-2012), julioverne (03-01-2012), k0k0lis0 (03-01-2012), Keene (04-01-2012), LaHistoria (03-01-2012), litlepenny (10-01-2012), Lobilloferoz (11-03-2012), Luchador brutal (02-01-2012), lumete (19-01-2012), manolito32 (05-01-2012), maravillaspepe (02-01-2012), MaximoGarrido (03-01-2012), McArthur (12-01-2012), mncg (02-01-2012), mondeo (03-01-2012), mozalbete31 (15-01-2012), Mozilla (30-01-2012), Mr. Blue (05-01-2012), otrodistinto (03-01-2012), PERMANENT (24-03-2012), Philonius (20-01-2012), Phooey (02-01-2012), popopopopopo (02-01-2012), ptz (03-01-2012), puterosalido (03-01-2012), Quiquedelgado (17-01-2012), rodolfo10 (03-01-2012), rusas (30-01-2012), Sanexito (04-01-2012), scania (05-01-2012), smoker (02-01-2012), speednacas (10-02-2012), Taladromaniaco (02-01-2012), telesforo_72 (03-01-2012), termita (10-02-2012), tvisto74 (05-01-2012), User123 (02-01-2012), vader1763 (10-02-2012), Zuzo2000 (02-01-2012)
  #845  
Antiguo 02-01-2012, 23:15
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 734
Gracias: 540
Agradecido 561 Veces en 212 Posts
Predeterminado

Para los que vais en coche y no queréis estar pendientes de la zona verde o azul, muy cerquita en la calle Velázquez hay un parking que al final puede salir igual que la zona verde, solo que pagas el tiempo real de estancia.

Por lo demás mis experiencias con esta chica siempre fueron muy placenteras
Citar
  #846  
Antiguo 05-01-2012, 09:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Telefono


Buenos días FOreros

Ayer intenté contactar con ella y fué imposible, la llame duarante 1:30h(ojo cada 25 minutos) y no me cogía el teléfono, la mandé un sms al movil comentándola que cuando quedara libre me hiciera una perdida y nada.
¿sabéis si esta de vacaciones?
¿sobre que hora se la puede pillar?



Saludotes
Citar
  #847  
Antiguo 05-01-2012, 17:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 40
Agradecido 65 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Lo del culo de esta niña no es muy normal.

A mi me pidió que usara la puerta de atrás porque se acababa de colocar un preservativo femenino, no sé si era verdad, pero si se te ocurre preguntar, lo mismo tienes que pagar dos horas para que termine la historia...

Yo, de mayor, voy a colocar un espejo como lo tiene puesto ella junto a la cama.
Citar
  #848  
Antiguo 09-01-2012, 17:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas foreros.

Al final me envío un mensaje Veronica, la llame y me fuí raudo y veloz hacia la Calle Ayala.

Fue una experiencia muy buena, posturas de todo tipo, frances muy bueno y el griego, que más voy a contar.

Valoracion del servico:Atenta en todos los aspectos la doy un 10.
Reperite:Por supuesto que sí

Saludos foreros.
Citar
  #849  
Antiguo 13-01-2012, 00:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

veronica brasileña tuneladora


La experiencia con esta chica fue en abril pasado. llego a su piso me recibe tras la puerta la chica mas viciosa que he visto jamas. me sienta en su sifa y me dice q esta muy caxonda que me quiere follar y yo cardiaco, superempalmado con sus palabras. me lleva al baño agarrandome de la pollas y me duxa ella a mi. ya en la cama me pone de lado y me hace un beso negro de antologia mientras me metia su dedito indice en mi cul consiguiendo que casi me corriera. despues se pone de espaldas a mi, preservativo y a reventarle el culo. corrida monumental. descansamos un poco y segundo asalto este duro mas. varias posturas por el culo por su rico chocho y cuando me le digo q me voy a correr se quita rapidamente y me obliga a correrme en su bica. impresionante la imagen de ver como me corria en su boca y cara y la cara de viciosa que ponia. desde luego la chica mas viciosa y caxonda que he visto por estos sitios. repetir seguro pero hay que probar mas brasileñas.
Citar
  #850  
Antiguo 17-01-2012, 16:17
 Avatar de sr. rosa
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 6
Agradecido 42 Veces en 12 Posts
Predeterminado

la semana pasada tuve que pasar unos días por negocios en Madrid y por supuesto leí con mucha anteción el foro para saber donde "invertir" que está el mercado muy volátil y la situación muy mala como para arriesgarse sin tener tiempo de rectificar...
Opté por Verónica, incluido el acertado consejo del parking de Velazquez (gracias) y la verdad que fué una apuesta muy buena.
La chica tiene un cuerpazo (pechos tuneados pero muy bien, culo de órdago y un coñito totalmente rasurado y sonrosado), pero lo mejor es lo buena profesional que es. Entendiendo lo de "profesional" en el buen sentido de la palabra, y es que no es tan fácil encontrar a gente "po-fesional" (en todos los ámbitos) que realmente sepan como tienen que prestar el servicio y lo ejecuten de forma tan eficaz.
Francés sin excelente y griego espectacular.
Lo dicho, mantenemos la calificación triple A para futuras inversiones
Gracias a los foreros que sirven de perfectas agencias de rating y no como S&P y demás que a cambio si que nos tienen bien jodidos
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
brasileña, veronica


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum