veronica brasileña - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 08-10-2008, 01:02
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 4
Agradecido 9 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: veronica brasileña


estuve con ella antes de verano y la doy un 9/10.. la implicacion buenisima, un cuerpazo de quitar hipo, me recibio con un top con los pezones entreasomando, muy bien!!!
lo unico es que me queria meter por el culo hasta la escoba!! yo la intentaba decir que eso no me va mucho pero se empeño en meterme un dedo y luego un cacharro que se compro vibrador!!! sobre gustos colores, pero a mi no me va nada.
Lo mejor... como termine, aunque con un dedo en el culo (de verdad sali pensando que esta chica queria meterme el palo de escoba, que mania) me la cogio sin goma, empezo a chupar mientras la meneaba a un ritmo perfecto (creo que para esto hay que tener arte) y cuando me fui no quito la boca, empezo a chupar mas aun, casi me muero del gusto.
Luego ducha, me vuelve a meter el dedo por el culo y a casa... estuve todo el dia con sensacion de haberme cagado encima!!!
pero creo que repetire, muy buena chica!!
Citar
  #252  
Antiguo 10-10-2008, 09:58
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 191
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Re: veronica brasileña


Marco O, Tiene razón como te descuides te mete hasta miedo, pero hay que reconocer que el prostatico chupando lo hace perfecto" te ordeña de una forma "brutal"
Citar
  #253  
Antiguo 10-10-2008, 20:43
 Avatar de Replicant
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 140
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: veronica brasileña


Cita:
Iniciado por GOTREK Ver Mensaje
Marco O, Tiene razón como te descuides te mete hasta miedo, pero hay que reconocer que el prostatico chupando lo hace perfecto" te ordeña de una forma "brutal"
He intentado quedar hoy con ella y no ha sido posible..., pero otra vez será..., no se me puede escapar...

Para saber lo que me voy a encontrar, Gotrek, qué es eso del "prostatico chupando"? Hay que ver, qué ignorante es uno....
Citar
  #254  
Antiguo 11-10-2008, 12:24
 Avatar de skiman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: veronica brasileña


Muuucho tiempo sin pasar por aquí.

Ya veo que Vero sigue en el Top Ten, arriba del todo. Es un cielo, si te gusta simpática y si te gusta mandona.

...y sigue con sus aficiones por los culitos, jajaja, tened cuidado.

Yo la tengo demasiado "vista", pero...

Saludos para todos
Citar
  #255  
Antiguo 13-10-2008, 18:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: veronica brasileña


una de mnis preferidas. La unica con la que he repetido aunque es cierto que la primera vez que vas puedes llegar a salir un poco "escocido", como te descuides.

Cada vez que he ido he salido con las piernas temblando. Sin lugar ha dudas una de las mejores opciones y que ademas me pilla por mi zona.

Creo que tendre que ir a verla próximamente, para ve si sigue con el mismo vicio
Citar
  #256  
Antiguo 16-10-2008, 08:49
 Avatar de Darkma86
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 1,444
Gracias: 39
Agradecido 102 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Re: veronica brasileña


Lo edito porque lo he enviado dos veces y no puedo borrarlo
Citar
  #257  
Antiguo 16-10-2008, 08:51
 Avatar de Darkma86
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 1,444
Gracias: 39
Agradecido 102 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Re: veronica brasileña


Yo estuve con ella el jueves pasado.
Nada nuevo que aportar, sigue igual de viciosa
Me recuerda en la forma de actuar a Leticia Blonde, es una maquina del sexo.
Me comió todo lo comible y por comer, beso negro espectacular.
le encanta el griego profundo y le va la tralla.
Recomendable para pasar un rato de sexo total.

PD. nada mas empezar, ya traia un consolador para metermelo por el culo, dice que los tiene de diferentes tamaños.Yo no me dejé, al que se descuide se la enchufa.

Saludos a todos
Citar
  #258  
Antiguo 16-10-2008, 11:12
 Avatar de clarkgable
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 7
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: veronica brasileña


Yo estuve con ella hace ya mucho tiempo y solo puedo decir cosas buenas

La verdad que en ese momento no me encontraba muy bien, tenía demasiados problemas en mi vida, como para redondear una tarde de sexo total, pero aun así dicha señorita cumplió y se portó francamente bien conmigo.

Más que su faceta de cañera recibí de ella su cara dulce, y me gustó

La debo una visita, ahora bien, esta vez sin "decoro"
Citar
  #259  
Antiguo 20-10-2008, 18:40
 Avatar de qotsa
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

veronica brasileña de baja


Me ha comentado Vero recientemente que siente mucho no poder atenderos en los próximos dias y por ellos os pide disculpas. Pero tiene igual que someterse posiblemente a una operación, no precisamente de estética y anda estos dias de médicos y chequeos. Un gran saludo y besos de su parte.
Citar
  #260  
Antiguo 20-10-2008, 20:40
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 279
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: veronica brasileña de baja


Cita:
Iniciado por qotsa Ver Mensaje
Me ha comentado Vero recientemente que siente mucho no poder atenderos en los próximos dias y por ellos os pide disculpas. Pero tiene igual que someterse posiblemente a una operación, no precisamente de estética y anda estos dias de médicos y chequeos. Un gran saludo y besos de su parte.
Tu mensaje suena a cosa preocupante... Esperemos que no lo sea tanto y que pronto nos pueda dar buenas noticias...
Citar
  #261  
Antiguo 03-11-2008, 12:45
 Avatar de Lupin III
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Madrid-Alrededores
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 21
Agradecido 43 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: veronica brasileña de baja


Cita:
Iniciado por qotsa Ver Mensaje
Me ha comentado Vero recientemente que siente mucho no poder atenderos en los próximos dias y por ellos os pide disculpas. Pero tiene igual que someterse posiblemente a una operación, no precisamente de estética y anda estos dias de médicos y chequeos. Un gran saludo y besos de su parte.
Sabeis si esta ya bien y la podemos empezar a llamar?

Entre unas cosas y otras aun no la he catado.
Citar
  #262  
Antiguo 03-11-2008, 17:27
 Avatar de Mefistofeles
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 475
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: veronica brasileña


Buenas, lleva ya unos dias trabajando.
Citar
  #263  
Antiguo 03-11-2008, 17:47
 Avatar de gracielo33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 3
Agradecido 18 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: veronica brasileña


Me podeis confirmar alguno si sigue por la zona del barrio salamanca y sus horarios y tarifas??
gracias, un saludito
Citar
  #264  
Antiguo 04-11-2008, 10:29
 Avatar de Lupin III
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Madrid-Alrededores
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 21
Agradecido 43 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: veronica brasileña


Cita:
Iniciado por Mefistofeles Ver Mensaje
Buenas, lleva ya unos dias trabajando.
Muchas gracias

Pues ahora a intentar localizarla.... que ya lo intentente en su momento y me resulto imposible.
Citar
  #265  
Antiguo 04-11-2008, 19:24
 Avatar de Draco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: veronica brasileña


¿Alguien puede poner datos de contacto y donde pueden encontrarse sus fotos? No los veo por ningún sitio. Garcias
Citar
  #266  
Antiguo 04-11-2008, 19:37
 Avatar de azulico
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 4
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: veronica brasileña


Cita:
Iniciado por Draco Ver Mensaje
¿Alguien puede poner datos de contacto y donde pueden encontrarse sus fotos? No los veo por ningún sitio. Garcias
Supongo que deberías recorrerte el hilo y en algun sitio tendrias los datos de contacto. Pero he mirado en las primeras paginas y no lo he visto. Creo que la tenemos todos tan vista que no sé si alguien habrá puesto algun link. Por si acaso ahi va:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Yo creo que todo buen putero debería estar con esta chica por lo menos una vez en su vida.

Saludos
(Buscando en google, aparece el telefono en la pagina 32 de este foro, estaba un poquillo complicado)
Citar
  #267  
Antiguo 05-11-2008, 14:37
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 734
Gracias: 540
Agradecido 561 Veces en 212 Posts
Predeterminado

Re: veronica brasileña


Yo he estado dos veces con ella y fue expectaCULAR, si le contienes su afición por el trasero ajeno pasas un buen rato, lástima de no disponer del dinero adecuado todas las semanas
Citar
  #268  
Antiguo 15-11-2008, 19:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 138
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: veronica brasileña


esta chica yo la conoci hace tiempo y es recomendable aunque por ahora prefiero probar otras cosas
Citar
  #269  
Antiguo 20-11-2008, 01:23
 Avatar de Replicant
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 140
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Impresentable...


Despues de mucho llamarla consigo hablar con ella, me dice que esa tarde no puede porque está esperando a un cliente que se queda dos o tres horas...

Intento fijar una cita para el día siguiente y me dice que no, que la llame media hora antes de ir. Insisto en que me de cita, porque puede ser que cuando la llame ya esté ocupada para rato otra vez, al final accede y fijo una cita para el día siguiente comprometiéndome a llamarla media hora antes para confirmar la visita.

Tal como habíamos quedado, la llamo media hora antes, y cuando consigo hablar con ella me dice que no puede recibirme y me sale otra vez con la historia de que stá esperando a un cliente que se queda dos o tres horas...

Impresentable lo de esta tía, totalmente impropio de una profesional... En fin, lumis hay muchas y muy buenas...
Citar
  #270  
Antiguo 20-11-2008, 01:58
 Avatar de siempre1971
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: veronica brasileña


tal cual, yo la llame una mañana y no me quiso reservar hora para esa tarde,
me dijo que la llamara media hora antes....

muy mal.
Citar
  #271  
Antiguo 20-11-2008, 12:08
 Avatar de sexperience
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 22
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: veronica brasileña


Cita:
Iniciado por siempre1971 Ver Mensaje
tal cual, yo la llame una mañana y no me quiso reservar hora para esa tarde,
me dijo que la llamara media hora antes....

muy mal.
a mi me paso lo mismo en alguna ocasión, la llamé a las 12 de la mañana para las 14.00 me dice que soilo da cita con media hora antes, media hora antes empecé a llamar y no lo cogia. Folla muy bien pero es un poco malqueda.
Citar
  #272  
Antiguo 21-11-2008, 10:32
 Avatar de Manin
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Manin
Predeterminado

Re: veronica brasileña


Buenas, solo decir que la mayor parte de foreros que cuentan su experiencia con veronica, se quedan cortos, para mi es lo mejor que he visto nunca!en tres palabras !im pre sionante¡
gracias Vero
Citar
  #273  
Antiguo 21-11-2008, 10:44
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: veronica brasileña


Nunca he tenido problemas con Verónica, la llamo, quedamos para una hora, me dice que la llame 1/2 hora antes y me da el piso exacto

Quizá porque ya me conoce y tiene registrado mi móvil en su agenda

Eso sí, no creo que esté en tela de juico su atención porque es de lo mejorcito en Madrid
Citar
  #274  
Antiguo 21-11-2008, 11:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: veronica brasileña


Ratifico lo dicho, yo nunca he tenido ningún problema. La llamo y en media hora o una hora quedamos.
Supongo que los que estamos en su agenda de lumiputeros tenemos un trato preferencial, pero en cualquiera de los casos las primeras veces que he quedado con ella nunca he tenido ningón problema, salvo algun susto trasero. Si es que esta chica tiene mucho vicio.
Citar
  #275  
Antiguo 24-11-2008, 14:40
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: veronica brasileña


Cita:
Iniciado por ecores2000 Ver Mensaje
Con ella nunca he tenido ningón problema, salvo algun susto trasero. Si es que esta chica tiene mucho vicio.




Santo Oficio
Citar
  #276  
Antiguo 25-11-2008, 12:51
 Avatar de rikoriko
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 3
Agradecido 26 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: veronica brasileña


Nunca he tenido ninngun problema con ella, ni de implicacion ni de formalidad. Solo hay que tener cuidado con tu retaguardia o te puedes llevar mas de un susto (o alegria). Es de las chicas mas recomendables en este momento.
Citar
  #277  
Antiguo 25-11-2008, 13:01
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: veronica brasileña


Cita:
Iniciado por rikoriko Ver Mensaje
Nunca he tenido ninngun problema con ella, ni de implicacion ni de formalidad. Solo hay que tener cuidado con tu retaguardia o te puedes llevar mas de un susto (o alegria). Es de las chicas mas recomendables en este momento.

A mí me gustó y a tí... ;)


Santo Oficio
Citar
  #278  
Antiguo 26-11-2008, 01:05
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Verónica


NOMBRE DE LA CHICA: Verónica

NACIONALIDAD: Brasileña

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: c/ Ayala

TELÉFONO DE CONTACTO: 628866022

TARIFAS APLICADAS: 130€ (una hora larga)

WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas…

DETALLES DE LA CHICA: Rubia, blanca, ojos color verdes, buen cuerpo, un culazo, par de tetas tuneadas, no es muy alta, muy guapa de cara.

PUNTUACIONES DE LA CHICA: 8pts

FOTO




EXPERIENCIA:

Hago la cita, llego puntual y Verónica de inmediato de reconoce, han sido varios meses que no nos veíamos… No hablamos mucho porque la rubita de frente sin dejar que me acomode en el sofá ya me está comiendo a besos… Me saca la camisa, me abre la cremallera y me comienza chupar la polla a pelo…

Me dice para ir al baño… Me lava el culito, la polla (?) y para la cama… Su piso como saben es peque pero muy confortable… Me tumba en la cama y comienza chuparme la polla sin solución de continuidad y sin fisuras unos 20 minutos, luego me hace una proposición indecente que acepto saca su juguetito, le pone un condón, y mientras me sigue chupando la polla me va introduciendo su regalito por mi culito… La tía es la ostia y yo un enfermo…

El tiempo se pasa volando… Me coloca de lado y me hace un beso negro de cojones que casi me corro… Nuevamente más felatio y como veía que su intensión era que me corriera en su boca, le digo que se detenga para follar…

La tumbo en la cama y le comienzo a chupar cada uno de sus dedos, besos y lamida respectiva por cada centímetro de su níveo cuerpo… La tía es la leche, morbosa, implicada, juguetona, carismática… Me entretengo con sus senos (muy bien tuneados), degluto la transpiración de sus axilas y le produce cosquillas…

Le hago un cunilingus demoledor, hasta ahora me duele la mandíbula, y logro que se corra un poco… Beso negro de rigor, más besos y a follar… Me dice que casi no tengo tiempo… Ha pasado la hora pero Vero es de ptm, así que a follar, misionero, de costado perrito, le digo para hacer griego, le pega un salivazo a su culo y mi polla entra con Pedro en su casa… Le hago la pose del elefante y la corrida es inminente… Yo sigo moviéndome y ella hace lo mismo. Un polvazo…!!!

Duchazo, me cambio, más conversación, nos ponemos al día de nuestros amores, visionamos nuestras fotos personales, me hace otra propuesta indecente, nos reímos, me dice que tiene una cita a las 7 (faltaban 10 minutos) pero me dice que otro día separe cita para las 11pm…

Chica altamente recomendable. Todo buen putero debe ir siquiera una vez en su vida a conocer a Verónica…



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #279  
Antiguo 03-12-2008, 17:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: veronica brasileña


Bueno pues el viernes fui a ver a esta chica que personalmente me parece el vicio en persona, poco mas que decir, no era la primera vez que estaba con ella, pero no la veia desde hacia unos cuantos meses, sigue igual o mejor, Santo oficio tu frase lo define, todo buen putero debería estar con ella, eso si, no es como tirarse a una novia, es peor aun es como tirarse a la amiga que mas morbo te de, ademas tiene un juguete nuevo que aunque no lo veia yo muy claro la verdad es que luego ella se lo curro y... Lo pase muy bien una hora de sexo puro sin parar terminando 2 veces en su boca y cara.
Vero si les esto eres una "chica peculiar" jajaj
Nos volveremos a ver seguro.
Citar
  #280  
Antiguo 03-12-2008, 18:32
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts

Verónica: marketing directo


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje

Chica altamente recomendable. Todo buen putero debe ir siquiera una vez en su vida a conocer a Verónica…


Saludos, Santo Oficio
Tu si que sabes debian incluirla en la guialumi/turistica de Madrid, es como ir una vez en la vida de peregrinacion

Yo lo que mas recuerdo de ella fue el recibimiento que me hizo: segun entro por la puerta me metio la lengua hasta la campanilla y me agarro el paquete. Cuando por fin me dejo respirar me dijo: ¿cuanto tiempo te vas a quedar?... Eso lo llamo yo marketing directo

saludos
Citar
  #281  
Antiguo 03-12-2008, 18:39
 Avatar de zascandil
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 891
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Verónica: marketing directo


Cita:
Iniciado por jjgm Ver Mensaje
Tu si que sabes debian incluirla en la guialumi/turistica de Madrid, es como ir una vez en la vida de peregrinacion

Yo lo que mas recuerdo de ella fue el recibimiento que me hizo: segun entro por la puerta me metio la lengua hasta la campanilla y me agarro el paquete. Cuando por fin me dejo respirar me dijo: ¿cuanto tiempo te vas a quedar?... Eso lo llamo yo marketing directo

saludos
Jarrrrrrrrrr mira que le tengo yo ganas a esta tía, pero hay dos cosas que me echan para atrás:
Su precio, que según creo son 130 la hora y que tiene las tetas tuneas.

En fin que se leva a hacer, aunque viendo los comentarios ....


Saludos.
Citar
  #282  
Antiguo 03-12-2008, 19:44
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: Verónica: marketing directo


Cita:
Iniciado por zascandil Ver Mensaje
Jarrrrrrrrrr mira que le tengo yo ganas a esta tía, pero hay dos cosas que me echan para atrás:
Su precio, que según creo son 130 la hora y que tiene las tetas tuneas.

En fin que se leva a hacer, aunque viendo los comentarios ....


Saludos.
Lo has clavadolas 2 cosas, 130€ la hora y esta tuneada,jejejejej.

A mi encanto cuando estuve con ella,a mi me sorprendio cuando saco uno de sus juguetitos y kiso metermelo por el culo!!! Andaros con cuidado,ejejjejeje.

Un abrazo.
Citar
  #283  
Antiguo 03-12-2008, 19:44
 Avatar de azulico
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 4
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Verónica


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje

Chica altamente recomendable. Todo buen putero debe ir siquiera una vez en su vida a conocer a Verónica…

Saludos, Santo Oficio

Ey, esa frase me suena de algunos posts atrás. Voy a tener que registrarlas .... :) :)
Citar
  #284  
Antiguo 03-12-2008, 20:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: veronica brasileña


La verdad es que no te puedes despistar ni un momento, yo fui a darle un trago a la cocacola q me puso, y ya tenia otra vez el juguetito en la mano¡¡¡
Me encantaron sus gritos mientras haciamos griego, es que disfruta mas que tu la tia, y eso sin contar el semen en su boca y como lo va dejando caer.
os doy otro dato me sentó en el sillón, me hizo correrlo para ponerlo enfrente del espejo y asi verla el culo mientras me hacia el frances...
Ole ole Vero tu si que sabes
Citar
  #285  
Antiguo 03-12-2008, 20:52
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: veronica brasileña


A mi esta mujer me parece espectacular. He estado 2 veces con ella y sali asustado del vicio y el morbo que tiene. 110% recomendable y muy buena calidad / Precio......
Citar
  #286  
Antiguo 04-12-2008, 18:45
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Re: veronica brasileña


Bueno pues anoche miercoles, despues de visitar 2 ó 3 chaletes, y no gustarme nada de lo que vi, me encuentro en la lumiagenda con el telefono de esta mujer, me digo voy a llamar a ver si de una vez por todas coje el telefono, jarrrrrrrr lo coje, pregunto me cuenta y digo pa alla que voy, cuanto tardas?, diez minutos estpy al lado, vale te llamo cuando puedas subir y te doy el piso, me quedo un poco pensando, que me llama?, ni me lo creo pero total por peder 1/2 hora en esperar no pasa nada, ostia suena el movil y es ella piso tal........., subo y alli esta, me recibe con lenceria negra, ya había leido el tuneado de sus tetas, que ricas por cierto, ala al lio, sencillamente estupendo frances sin, hasta la nuca, folleteo, beso negro, griego todo de p. m. hay majos cuando me saca una cosa y dice que me la va ameter por el culo. Joder que fijación tienen todas las mujeres por meterme algo por el culo, coño que a mi no me gusta, prueba, que a todo el mundo le gusta que tal que cual, que vamos que al final me lo metio, ostia se me bajo el empalme y todo, jajajajaja, quitamelo por favor, parecia un chiquillo, solo me faltaba llorar,bueno despues de un poco de cachomdeo por el tema, sigue chupando, me dice que se te va a acabar el tiempo, me hace un frances muy rico y ala en toa la cara, conclusion final:

Volvere: SI, pero como me saque otra vez el aparatito me piro.
Besos. Morreos a destajo, con lengua con succión y con todo.
Frances: MUY pero que MUY bueno.
Folleteo: Perfecto (a excepción del dichoso aparatito).

Bueno ya en serio, la tia esta buena y folla de lujo, te deja hacer y te hace, y la verdad me parecio buena persona. Un saludo desde aqui que te vi el ordenador y seguro que lees este foro.

Saludos a todos.
Citar
  #287  
Antiguo 21-12-2008, 10:03
 Avatar de allmur
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 9
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: veronica brasileña


estuve con ella hace un mes.
media horita, mi economía no da para más....
una gozada es amable, simpática, guapa, nada que no se haya dicho ya aquí....
disfruta con lo que hace y eso se nota....
me dió tiempo a dos en media hora, no fue de mis mejores días, pero su actitud, estupenda.

un besazo Vero
Citar
  #288  
Antiguo 22-12-2008, 17:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 30
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: veronica brasileña


cual es el precio por media hora???
no puso problemas a que repitieras???la economia esta muy mal y hay alguna por ahi que en media hora no te deja repetir...
Gracias
Citar
  #289  
Antiguo 22-12-2008, 17:58
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: veronica brasileña


Yo sinceramente por mas que la llamo me pasan estas cosas que esta ocupada, que esta enferma, que no trabaja ese dia o que no contesta, cuando sera el dia que los astros se alineen para que yo pueda conocerla y no tenga ninguna escusa, por su puesto ella


SL2
Citar
  #290  
Antiguo 22-12-2008, 18:15
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: veronica brasileña


Cita:
Iniciado por follarin Ver Mensaje
cual es el precio por media hora???
no puso problemas a que repitieras???la economia esta muy mal y hay alguna por ahi que en media hora no te deja repetir...
Gracias
Media hora es 80€ y tengo entendido que es sólo un polvo... De todas maneras llámala...

Es difícl contactar con ella pero no imposible...

Chica altamente recomendable por lo maja, guapa y sobretodo por su impecable implicación...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #291  
Antiguo 22-12-2008, 18:21
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: veronica brasileña


Cita:
Iniciado por wolfy Ver Mensaje
Yo sinceramente por mas que la llamo me pasan estas cosas que esta ocupada, que esta enferma, que no trabaja ese día o que no contesta, cuando será el día que los astros se alineen para que yo pueda conocerla y no tenga ninguna excusa, por su puesto ella
Esta chica toma muchas medidas de precaución…

La primera vez tienes que llamar muchas veces, cuando te da cita te dice que la llames media hora antes para confirmar… recién allí te da la dirección completa…

Cuando ya eres cliente no hay problema porque en su móvil tiene el registro de todos sus amigos y como te tiene en la agenda no demora en contestarte…

Chica altamente recomendable… De lo mejor en Madrid…



Santo Oficio
Citar
  #292  
Antiguo 22-12-2008, 20:46
 Avatar de zascandil
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 891
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: veronica brasileña


Cita:
Iniciado por wolfy Ver Mensaje
Yo sinceramente por mas que la llamo me pasan estas cosas que esta ocupada, que esta enferma, que no trabaja ese dia o que no contesta, cuando sera el dia que los astros se alineen para que yo pueda conocerla y no tenga ninguna escusa, por su puesto ella


SL2
Ya somos dos jejejej
Citar
  #293  
Antiguo 23-12-2008, 18:28
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Re: veronica brasileña


Yo ya he conseguido estar dos veces con ella, y la verdad es lo que decis cuando la llame la segunda vez me hizo casi mas preguntas ella que yo, quiza toma las precauciones necesarias no lo se, pero vamos que no tiene vicio esta niña, tiene tricio, saludos a todos y feliz navidad.
Citar
  #294  
Antiguo 06-01-2009, 03:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 10
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: veronica brasileña


sigue siendo una bomba???? me han comentado fuera del foro que ha aflojado un poco, me lo podeis desmentir o confirmar???, es de esos polvetes que tengo pendientes.
Citar
  #295  
Antiguo 11-01-2009, 20:33
 Avatar de yalodecian
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 103
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: veronica brasileña


Os cuento mi experiencia con Verónica.
Es brasileña, las que más me gustan son las españolas y despues las brasileñas sin descriminar a las de otras nacionalidades.
Me atendió en lenceria negra, la chica esta buena y es simpatica.
Me hizo el beso negro y una buena mamada, sin pedírselo se metió un consolador por el coño.
Cuando me la puso bien dura me ofreció el culo la di un buen rato, no la folle mucho el coño porque me corri rapido.
Es guapa, simpática, de unos 30 años y 170 de estatura más o menos, por tanto es muy alta.
Besa, te lame, y tiene los pezones grandes.
Me cobró 130Euros por una hora aunque estuve menos tiempo.

Su móvil: 628866022 Verónica de la calle Ayala. El sitio es pequeño pero confortable.


Saludos

yalodecian
Citar
  #296  
Antiguo 13-01-2009, 20:32
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,189
Gracias: 9,135
Agradecido 5,424 Veces en 3,095 Posts

Re: veronica brasileña


Verónica: la mejor profesional del sexo de pago actualmente, a mi modesto entender.

Saludos,

Taladro
Citar
  #297  
Antiguo 19-01-2009, 07:39
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,189
Gracias: 9,135
Agradecido 5,424 Veces en 3,095 Posts

Re: veronica brasileña


Verónica:

Una excelente profesional y mejor persona.

Taladro.


"Follo, luego existo"

"Copulo, ergo sum"
Citar
  #298  
Antiguo 19-01-2009, 09:26
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: veronica brasileña


Cita:
Iniciado por Taladromaniaco Ver Mensaje
!Pero no, sinceramente os digo Vero es una profesional extraordinaria, y os recomiendo vayais a comprobarlo personalmente si podéis permitiros su tarifa (130 la hora pagué yo).

Siempre y cuando ella lo permita amigo Taladromaniaco, por que no hay forma de quedar con ella por las razones que ya expuse en un post ;)


SL2
Citar
  #299  
Antiguo 19-01-2009, 09:52
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: veronica brasileña


Cita:
Iniciado por wolfy Ver Mensaje
Siempre y cuando ella lo permita amigo Taladromaniaco, por que no hay forma de quedar con ella por las razones que ya expuse en un post ;)
Si me permites un consejo de putero a putero...

No desfallezcas en tu intento por quedar con ella. Vale la pena la espera...

Chica altamente recomendable...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #300  
Antiguo 19-01-2009, 14:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 5
Agradecido 20 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: veronica brasileña


Claro que vale la pena, eso si cierra el culete, jejeje :)
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
brasileña, veronica


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum