bonbon - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 13-02-2010, 00:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

bonbon


alguno a estado con un bonbon de chica que se llama jessy se anuncia en mundoanuncio, es brasileña y esta buenisima por las fotos, si alguien sabe algo que me informe, esta en la zona del carrefour, gracias
Citar
  #2  
Antiguo 18-02-2010, 14:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: bonbon


Hola, yo estuve hace 2 semanas con ella.

NO TE LA ACONSEJO.

Es fría, todo lo bueno que tiene de cuerpo lo tiene de feo en la cara....al menos para mí.

Cuando llegué la noté muy fría (yo era el 2º de esa tarde), me lavó ella (se ve que no se fiaría), se lavó ella delante de mí....fuimos a la cama y .....sorpresa.... no te permite apretarle los pezones, no da besos en la boca y además se tiene muy bien aprendido el guion....primero ella chupa con goma (otro chasco), luego ella encima, luego ella a cuatro patas, luego te quita la goma y te la casca en sus tetas.... te corres, se limpia y se acabó....

Te cobra por adelantado 50 euros por hora.

Prueba con Laura de Córdoba...mestiza guapita de mundo anuncio, es un poco más cara pero merece la pena...además tiene 21 añitos.
Citar
  #3  
Antiguo 05-03-2010, 18:07
 Avatar de carlsex
Baneado. Spam de una página de contactos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: bonbon


Yo se de un bombon , una mulata brasileña que se llama bruna esta si que esta tremenda , yo no he estado con ella pero tiene pinta de ser una fiera , aqui dejo el link de donde la he visto
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #4  
Antiguo 13-04-2010, 20:43
 Avatar de Nacho
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 84
Agradecido 60 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Bombón-Bruna


Bueno, pues ya que hablan de Bruna, el bombón, aquí va
"Una tarde con Bruna..."

Al final, la jodida crisis nos está quitando el espíritu aventurero y nos hace ir a lo fijo. Y Bruna es un valor tan seguro que no entiendo todavía como no hay peregrinaciones organizadas a quedar con ella. Es una mujer tan completa (a pesar de que el pecho no está a la altura del resto de su cuerpo y ese culo marmóreo que gasta) y una profesional tan entregada que debiera ser parada obligada de al menos todos los luminosos andaluces.


Todo lo que se cuenta por ahí es cierto. La cara, para tener una idea, le da un aire a Francine Galvez, la negrita (más tostada que negra) que salía por televisión. Abdominales, muslos y culo de película.


Entré a la hora en punto que habíamos quedado. Me recibe sola porque todo el mundo estaba de vacaciones en la casa. Lo guapa que me pareció, en consonancia con su cuerpo y la ropa interior (roja, contrastando con su piel caramelo tofé) me puso hasta nervioso. Nos empezamos a besar y yo no había negociado todavía (aunque por teléfono ya me dijo que hacía de todo en el servicio de una hora). Sabíamos que teníamos que ir a lavarnos, pagar, preparar la cama. Pero el caso es que parecíamos dos gatos en celo y era muy complicado hacer todo eso sin despegarnos. Al final le dije de pagarle al acabar y nos fuimos al baño. Nos lavamos (mientras no dejábamos de meternos mano por todos lados) y se confundió y me echó agua fría. La pobre me pidió 3 veces perdón (se nota que está por uno...).
Nos fuimos a la habitación (piso cutrillo, pero suficiente) y al catre. Como estaba tan empalmado, los dos de rodillas, se la puse entre sus piernas, que apretaba como si bailara samba. Ufff! Después la cogí del pelo para dirigir su boca. Tiene una lengua un tanto áspera, que intensifica la sensación de una aplicada mamada. Mucha saliva y masaje en los huevos muy interesante. Me tumbo y sigue con la tarea, pero no quiero correrme, así que pido cambiar de tercio. Varias posturas y yo luchando por no correrme, unas veces juego y otras embisto sin dejarla mandar mucho. Veo que le va tanto lo dulce como la matraca, a elección. Y que el sexo le gusta endiabladamente. Total, que le dijo de petarle el ojete. Me dijo “¿yaaa?”, pero sin protestar demasiado. Un poco de cremita y a cuatro, pensando que me va a partir el capullo, como aquello esté tan duro y estrecho como el resto del culo. Pero qué va...entrando despacito y enseguida tenemos el ritmo, alternando profundas con otras más rítmicas. Ella se toca y se corre. Y al final acabo corriéndome yo también como un río y ella que no quiere que aquello acabe no deja de moverse y absorberme el nabo. Tremendo.
Charlita tumbados (es muy espontánea, es verdad que a veces no se le entiende su portuñol de Copacabana, pero se ríe mucho y da buen rollo). Me dice de darme masaje y le digo que se relaje y descanse. Me cuenta que ha disfrutado mucho porque hay muchos que no saben hacer el anal (que si la dirección, que si el ritmo, que si la lubricación...), pero que descanse para darle otra vez (joder qué presión tengo, jajaja). Al buen rato, que ya pienso que estoy batallable, se me sube encima y me agita el coño por todo el cuerpo y mi verga empieza a enterarse. Se pone a mamármela como queriendo exprimirla. Al rato me levanto y la siento en el filo de la cama. “Fóllame la boca”, me dice, y yo como soy muy disciplinado...Después de un rato la tumbo en la cama, me pongo de rodillas a la altura de sus peras y polla para dentro otra vez. Al rato la saco y se la paseo por la cara mientras me come los huevos. Al final le estallo en la boca y se lo traga todo. Ostia ya.
Me quedo hecho polvo y ella va a ducharse. Viene y me dice que ahora sí que me da el masaje (dedicado aunque no demasiado bueno, pero no seré yo quien le ponga pega alguna). Otra vez charlita. Después los dos a la ducha, donde seguimos metiéndonos mano hasta gastarnos. Me cuenta que dejó de ir al gimnasio porque todos los tíos babeando (porque le gusta machacarse para estar en forma y aguantar después) es demasiado.
Me visto, le pago 100 (al menos 3 horas y pico echamos y me dice que menos mal que a todos no los trata igual porque si no, se arruinaba, jaja) y me acompaña a la puerta. Seguimos morreándonos y abre la puerta...me mira y la vuelve a cerrar. “Vamos a follar”, me dice (y yo que no me lo creía). “Bruna”, le digo, “igual me arrepiento unos pocos meses de lo que te voy a decir, pero es que no puedo más y me tengo que ir”. Me promete que guardará mi número para otro día...


Total, que el cielo abierto... y que ya estás tardando en ir a verla. Yo intentaré invitarla una noche a salir, que en la discoteca bailando tiene que ser la bomba...


Salu2
Citar
  #5  
Antiguo 06-06-2010, 21:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Bombón-Bruna


¿Y donde está La Bruna esa?.
Danos el teléfono o la dirección o ambas cosas.
Saludos.
Citar
  #6  
Antiguo 09-12-2010, 13:22
 Avatar de juanmatato
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 41
Agradecido 26 Veces en 12 Posts
Predeterminado

jhesy


Comentaros sobre la tal jessy que quede con ella para hacerle un regalito a un amigo. Estuvimos en el piso de mi colega y yo quede con rocio, la cordobesa, de la que comento en su hilo correspondiente.

Que decir de Jhesy, pues que se desplazo al piso. que estaba tremenda, es verdad que algo rarillo en la cara pero encantadora y cachonda. el caso es que mi colega y ella empezaron a meterse mano y comerse la boca delanta mia y os aseguro que de cuerpo me encanto, me miraban y se reian (yo esperandoa que llegara rocio), pero se fueron para el cuarto antes de desnudarse ella y poderla ver bien, no kise molestar a mi colega y meterle mano a las tetas o el culo.

el caso es que me parecio una tia super simpatica y cariñosa,con un cuerpecito tremendo y que esperaba catar alguna vez pero ha desaparecido.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Si que os garantizo que es la de las fotos de este anuncio la que yo vi y estuvo conmi colega.

Ahora, mas reciente aparece con este anuncio (mismo telefono), pero no se porque estas fotos
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

saludos.
Citar
  #7  
Antiguo 10-12-2010, 17:44
 Avatar de acero07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 82
Agradecido 57 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Bruna


Cita:
Iniciado por Calcio20 Ver Mensaje
¿Y donde está La Bruna esa?.
Danos el teléfono o la dirección o ambas cosas.
Saludos.
Como bien dice Nacho es un valor seguro, pero es aparece y desaparece (como el Guadiana ), pasa temporadas por aqui. Pero, sin duda muy recomendable.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum