Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Acompañantes Córdoba (https://spalumi.com/f66/)
-   -   Chicas callejeras (https://spalumi.com/f66/chicas-callejeras-31207.html)

tonabo 15-02-2011 03:27

querido amigo intimo lumero, ka que te digo es pasando las naves de la marisqueria sigues pasas correos ypeña tuning y donde esta el cajasur alli. pero se pone a las 8.30 o 9 hasta las 11 como mucho. ya la ves y me cuentas compañero de penurias. :sign19::sign19::sign19::sign19::sign19::smiley_shocked::sign19::sign19::sign19::sign19::sign19::sign19:

Malamadre 15-03-2011 20:42

Urende
 
Junto a Urende, cuando no llueve, se pone una chica rumana nueva. Tambíen la de siempre. Ana, la nueva, es una chica de 26 años, rumana paya, con un cuerpo de teen maravilloso. Es simpática y habla bién el castellano. Si estuviera en un piso se haría de oro. Merece la pena tenerla en la cama :love10: :love4: y no conformarse con el coche

Saludos de Malamadre

lumero70 26-03-2011 16:39

Nuevas chicas
 
Ayer pase por la Torrecilla y hay nuevas chicas, pasando Correos habia una morena de unos 20pocos que me dejo con unas ganas, que por iba de paso jeje.A ver si alguien comenta algo

vayapoldios 02-04-2011 18:37

igualmetne, anoche dime un agradable paseo por el poligono, y la verdad, la calida ha subido muchisimos enteros, no vi, no se si estarán, a las morenas, pero en Grupo Peña, habia una morena de infarto y más adelante en Lekue otra....
Habrá que hacer I+D:smiley_english:

Malamadre 10-04-2011 20:09

Las rumanas de Urende
 
Muy buenas colegas.
Hace tiempo que no veo a las rumanas que se ponen cerca de Urende.
Tengo un encargo que me hicieron ellas hace tiempo, pero me pilla muy mal pasar por allí a las horas que solían ponerse.
Lo que os pido es que si las veis algún día por allí lo posteis para que que sepa que han vuelto y pueda resolverles el encargo que me habían hecho.
Gracias puteros.
Malamadre

kasidentro 26-04-2011 18:56

donde buscar
 
No es ni mi zona ni quizas la hora mas adecuada para mi , pero llevo varios intentos de ver el ganado de la zona del poligono y o yo voy muy temprano o no busco donde hay

1º voy sobre las 8:30

2º por la carretera de abajo donde esta correos hacia delante

y he encontrado a tres dos por la zona de correos y una en la acera de enfrente repito la hora 8:30

pregunto hay que esperar otra hora ?
Hy otra zona y yo no lo se ?

La calidad es la que se ve ? aunque una morena rellenita con el pelo caido a un hombro la verdad es que me pone

hay algun peligro de chulos mal rollos ?

saludos puteros

vayapoldios 26-04-2011 20:59

Cita:

Iniciado por kasidentro (Mensaje 520009)
No es ni mi zona ni quizas la hora mas adecuada para mi , pero llevo varios intentos de ver el ganado de la zona del poligono y o yo voy muy temprano o no busco donde hay

1º voy sobre las 8:30

2º por la carretera de abajo donde esta correos hacia delante

y he encontrado a tres dos por la zona de correos y una en la acera de enfrente repito la hora 8:30

pregunto hay que esperar otra hora ?
Hy otra zona y yo no lo se ?

La calidad es la que se ve ? aunque una morena rellenita con el pelo caido a un hombro la verdad es que me pone

hay algun peligro de chulos mal rollos ?

saludos puteros

sobre los chulos, no te puedo indicar, ya que no paré nunca, me imagino que habrá de todo, pero no se les ve, estarán en el Rio Grande o bien en la marisqueria, esperando a hacer caja, y las chicas, empiezan desde la rotonda del wok, hasta dar la vuelta por la calle de la ITV grande, donde se ponen las negritas, he pasado varias veces en el mismo espacio de tiempo, por temas laborales, y estan todas como de pronto, sólo ves una, por lo que con los espacios ciegos que tiene el poligono, muy segurametne, esten currando.
Personalmetne, prefiero los pisos, eso si, hay una morena delgadita, que se pone en las naves de peña, que esta que se rompe.

turbito 26-04-2011 23:01

Cita:

Iniciado por kasidentro (Mensaje 520009)
No es ni mi zona ni quizas la hora mas adecuada para mi , pero llevo varios intentos de ver el ganado de la zona del poligono y o yo voy muy temprano o no busco donde hay

1º voy sobre las 8:30

2º por la carretera de abajo donde esta correos hacia delante

y he encontrado a tres dos por la zona de correos y una en la acera de enfrente repito la hora 8:30

pregunto hay que esperar otra hora ?
Hy otra zona y yo no lo se ?

La calidad es la que se ve ? aunque una morena rellenita con el pelo caido a un hombro la verdad es que me pone

hay algun peligro de chulos mal rollos ?

saludos puteros


En Invierno se ponían sobre esa hora, imagino que en la actualidad lo harán al caer la noche.

Los chulos suelen deambular por allí, aunque lógicamente no se acercan cuando estás en el fregado, pero vamos... la presencia y control existe.

Cada tipo de chicas negras, rumanas, tienen sus zonas delimitadas.

Los precios son módicos en torno a 30 euros, el pero es la incomodidad del coche, y la prisa que te meten, por lo que no busques algo más del polvo o comida de polla super rápidos.

Putosaludos.

lumero70 29-04-2011 16:27

Lo de los 30€ supongo que seran negociables, en Guadalhorce por 10€ te hacian una buena limpieza y segun con la que dieses y la hora no te metian prisa.
Por cierto ahora que han chapado Guadalhorce se podian dejar caer por aqui.

javiert18 14-05-2011 20:05

ana la aparcacoches de la ribera
 
se llama ana tiene 21 años, es muy menudita muy morenita. contacte con ella en el aparcamiento ke va del cruz dle rastro a puente romano. esta alguanas veces . este iniverno todos los dias. consumamos en el campo la verda en mi coche. le di 50 eruos por una buena mamada y una cabalgada.

david_me 15-05-2011 02:05

algun dato mas compañero?

tato2 15-05-2011 10:04

Sobreprecio por follar en coche. En mi opinión no se debería pagar más de 20-30 € por esos servicios callejeros.

javiert18 15-05-2011 22:06

Cita:

Iniciado por tato2 (Mensaje 527563)
Sobreprecio por follar en coche. En mi opinión no se debería pagar más de 20-30 € por esos servicios callejeros.

si puede ser ke sea un pco excesivo pero la niña es muy linda de cara y lo necesita. estado casi todo le invierno viendola. y lo necesita. ademas fue muy cariñosa conmigo. espero kedar mas veces con ella . monta muy bien es muy chikta e cuerpo. 1.50 de altura pero es buena follando

turbito 16-05-2011 15:26

Cita:

Iniciado por javiert18 (Mensaje 527778)
si puede ser ke sea un pco excesivo pero la niña es muy linda de cara y lo necesita. estado casi todo le invierno viendola. y lo necesita. ademas fue muy cariñosa conmigo. espero kedar mas veces con ella . monta muy bien es muy chikta e cuerpo. 1.50 de altura pero es buena follando

compañero, te veo muy colado por la chiquita, haz caso de tato2. Opino como el por un polvo o mamada sobre ruedas, 20 ó 30 napios como mucho.

tu mismo.

mauricio colmenero 16-05-2011 20:07

Cita:

Iniciado por javiert18 (Mensaje 527463)
se llama ana tiene 21 años, es muy menudita muy morenita. contacte con ella en el aparcamiento ke va del cruz dle rastro a puente romano. esta alguanas veces . este iniverno todos los dias. consumamos en el campo la verda en mi coche. le di 50 eruos por una buena mamada y una cabalgada.

te estas enamorando?

javiert18 17-05-2011 14:41

en relacion a ana , debo decir ke si ke estoy un poco enamorado de ella, y digo un poco por ke conozco su situacion personal. y no es bueno ke me enamore explicitamente de esta maravillosa chica. debo ser prudente porque ella tiene ya pareja. y yo auqnue la aprecie y sienta algo bonito por ella no puedo ir mas alla de lo ke actualmente siento o puedo hacer por ella. sin entrar en mas detalles. es normal sentir algo bonito por ella. si la conoces un poco te sientes muy bien con ella. es especial.

Malamadre 17-05-2011 19:15

La Reina de la Rivera
 
Cita:

Iniciado por javiert18 (Mensaje 528503)
en relacion a ana , debo decir ke si ke estoy un poco enamorado de ella, y digo un poco por ke conozco su situacion personal. y no es bueno ke me enamore explicitamente de esta maravillosa chica. debo ser prudente porque ella tiene ya pareja. y yo auqnue la aprecie y sienta algo bonito por ella no puedo ir mas alla de lo ke actualmente siento o puedo hacer por ella. sin entrar en mas detalles. es normal sentir algo bonito por ella. si la conoces un poco te sientes muy bien con ella. es especial.

Intuyo en usted un cierto grado de persona solidaria y eso, en este mundillo, no abunda.
Me alegro mucho de que existan personas así, sobretodo por chicas como esta. No la conozco, pero tengan por seguro que iré a verla y procuraré tratarla como a una reina.
Suerte en la vida compañero.
Malamadre

tato2 18-05-2011 09:45

Cita:

Iniciado por javiert18 (Mensaje 528503)
en relacion a ana , debo decir ke si ke estoy un poco enamorado de ella, y digo un poco por ke conozco su situacion personal. y no es bueno ke me enamore explicitamente de esta maravillosa chica. debo ser prudente porque ella tiene ya pareja. y yo auqnue la aprecie y sienta algo bonito por ella no puedo ir mas alla de lo ke actualmente siento o puedo hacer por ella. sin entrar en mas detalles. es normal sentir algo bonito por ella. si la conoces un poco te sientes muy bien con ella. es especial.

No es bueno ser egoísta en la vida, pero tampoco es bueno meter la mano en panales de abejas. Si la chica tiene pareja y se dedica a la prostitución, yo me pensaría muy mucho si ir a verla de nuevo si está empezando a sentir algo por ella. Eso, querido amigo, es sinónimo de problemas.

Por muy buena gente que sea, la desesperación hace a las personas hacer cosas que en otras circunstancias no harían. Se lo digo con conocimiento de causa, aunque a mí no me haya pasado nada desagradable, no sería usted ni el primero ni el último al que despluman.

javiert18 18-05-2011 22:34

Cita:

Iniciado por tato2 (Mensaje 528955)
No es bueno ser egoísta en la vida, pero tampoco es bueno meter la mano en panales de abejas. Si la chica tiene pareja y se dedica a la prostitución, yo me pensaría muy mucho si ir a verla de nuevo si está empezando a sentir algo por ella. Eso, querido amigo, es sinónimo de problemas.

Por muy buena gente que sea, la desesperación hace a las personas hacer cosas que en otras circunstancias no harían. Se lo digo con conocimiento de causa, aunque a mí no me haya pasado nada desagradable, no sería usted ni el primero ni el último al que despluman.

gracias a los ke habeis entendido mi situacion, y deciros ke no soy ingenuo. por eso os respondi al respecto. reitero mi agradecimiento. intentare ir mas veces con ana , puesto ke me gusto mucho como mujer. respecto a mis sentimientos intentare doblegarlos con la razon, ke siempre por desgracia deben prevalecer sobre el corazon. pero la verdad seria para mi increible hacerla mi pareja.

xxssss 19-05-2011 10:58

Este hilo se está convirtiendo en este otro, [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] que ya tiene 2673 respuestas al mismo tema.

O hablamos sólo de la chica o lo cerramos.

Saludos.

vayapoldios 28-05-2011 12:23

Ayer pasé por motivos laborales, y al no haber practicamente nadie, si vi a los protectores sentados entre las naves del primer bar y una nave de reparacion de toritos, estaban las "claritas", las "morenas", no curraron ayer, o estaban todas ocupadas, pero no creo, poruqe algunas son mas meas que PIZIO.

dragan23 28-07-2011 12:00

ola soy nuevo en el foro y me gustaria saver si ay putas cerca de carlos tercero y si solo lo acen en coche o si vas andando tmbien

cascanuezes 31-07-2011 04:01

el paraiso
 
esta noche me he pasado x guadalhorce (el paraiso)y valla decepcion con lo q tenemos en cordoba,despues de dar varias vueltas no sabia x cual me iba a decidir ,me decidi x un pedazo de rubia rumana con un tipazo q te mueres.en estos casos las chicas al estar tan buenas es como si tiras los 20e,pero todo lo contrario huvo varias posturas y una implicacion bastante buena.despues de un descanso tenia q volver al paraiso otra vez y como el mundo un pañuelo me encontre a una amiga q conoci hace 6 o 7 meses en cordoba q se ponia frente de peña ,una chica rumana rubita,guapa y muy simpatica.pedazo de polvo q echamos.pues ya estoy pensando en pegar otra escapada.

pope25 12-08-2011 15:16

travestis cordoba
 
Hola amigos soy un chico de valencia y viajo a cordoba la semana que viene.Sabeis si se ponen lumis travestis por las calles de cordoba?? espero alguna respuesta.
saludos

Soibmac 1980 17-08-2011 01:17

A mi también me interesa ese tema de las travestis,si alguien lo sabe y que sean callejeras....

cascanuezes 13-11-2011 08:41

callejeras
 
sabe alguien si hay novedad de callejeras en cordoba?

Mctavish 17-11-2011 12:55

Hola compañeros, sabeis si por las quemadas se ponen lumis callejeras? yo me he dado unas vueltecillas un par de dias pero no he visto nada. Yo normalmente cuando me da el calenton me doy una vuelta por la torrecilla pero hara cosa de dos semanas vi delante de mi por la altura de la itv un coche de la guardia civil con las sirenas puestas y parando a un xabal k habia montao a una...y desde entonces paso de ir por alli...sabeis si hay callejeras x mas sitios? Un saludo

novatocordobes 04-12-2011 23:39

La morena de la rotonda
 
Hola teneis información sobre la morena que se pone en la rotonda de la entrada en la torrecilla? Siempre la he visto con pantalones blancos y chaqueta baquera. Teneis alguna experiencia? Gracias.

Mctavish 05-12-2011 09:54

Es bastante buena, a mi me cobro 20 euros el completo y el nivel de implicacion es bueno teniendo en cuenta que es un polvo rapido en un coche...primero me la chupo,luego la puse de espaldas a mi pa disfrutar de ese culo que tiene...y acabe a 20 uñas...ademas es muy simpatica y bastante ninfomana...totalmente recomendable

Mctavish 05-12-2011 09:56

ah sabeis algo de la rubia bajita que se pone por alli tambien? la vi en verano en minifalda...y la verdad es que me pone bastante

paraplejico 06-12-2011 19:48

Hola amigo pues mira la rubita que pienso que hablas es rumana tendra unos veintipocos pocas tetas delgadita pero por hechar un polvete rapido en el coche no ta nada mal, yo ya subi 2 o 3 veces con ella siempre por 20 euros ademas chupada sin condon y si la convences hasta el final.

Mctavish 07-12-2011 01:23

pues no se si estamos hablando de la misma compañero...la que yo digo se suele poner en la rotonda...y creo que veintipocos no tiene...almenos no los aparenta,rozara los 30 y muy delgadita no esta tampoco,tiene el pelito corto y cara de borde...

paraplejico 07-12-2011 20:28

Ahmmmm ya se ya se pues sobre esa no tengo ninguna referencia.


Ahora otro tema aver si me podeis aclarar viendo el telediario estos dias en sevilla ponne multas apartir de 300 e o yo que se en cordoba tambien?????????

Mctavish 08-12-2011 02:03

No lo se en cuanto esta la multa...y si pueden llegar a multarte, como ya digo un poco mas arriba si que te pueden pegar un buen susto ya que yo la ultima vez que fui a la torrecilla vi delante de mi como un coche patrulla de la guardia civil paraba a un chaval que acababa de subir a una lumi...lo que paso al final no lo se porque me fui de alli cagando leches...(como pa no irse)

Malamadre 17-12-2011 19:07

Urende
 
Hace mucho tiempo que no paso, por la noche, por la zona de Urende. ¿Sabeis si se siguen poniendo por allí las rumanas o alguna otra?
Os agradezco de antemano la información, si la hubiese.
Malamadre

cascanuezes 18-12-2011 12:02

he pasado varias veces por allí y no se ve nada, la única novedad que hay son 3 chicas,creo que rumanas y buena apariencia,puestas en la esquina de la antigua mercedes,eso si ayer a las 12 ya se ivan

Malamadre 18-12-2011 12:29

Cita:

Iniciado por cascanuezes (Mensaje 616153)
he pasado varias veces por allí y no se ve nada, la única novedad que hay son 3 chicas,creo que rumanas y buena apariencia,puestas en la esquina de la antigua mercedes,eso si ayer a las 12 ya se ivan

¿Por donde queda eso de la antigua Mercedes?. Agradecido. Malamadre

Mctavish 18-12-2011 14:36

yo tambien he pasado por el urende muchas veces y no se ve nada...casi siempre por la noche entre las 23:00 y las 1:00 Un saludo

cuevacor 18-12-2011 16:28

Por urende creo que ya no se ponen y suelo pasar bastante. La antigua mercedes es la glorieta de entrada de la torrecilla donde esta la Renault. Pase hace dos semanas a las 2 de la mañana y no habia nadie.

cascanuezes 23-12-2011 20:13

Cita:

Iniciado por Malamadre (Mensaje 616161)
¿Por donde queda eso de la antigua Mercedes?. Agradecido. Malamadre

la antigua mercedes es la esquina que forma el corte asia con el wok


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:13.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum